"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa trajiste el lemon *w* me encantó, fue tan hard XD y no sé al final cuantas rondas lo hicieron, con lo insaciable que es Nowaki *q* y Hiroki recordando eso que perver XD

    No sé, podrías continuar con los románticos please?

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    WAAAAAAAAAAAAAAAA SENSEI Q GENIAL

    Misaki !!!! Creí que había olvidado comentar lo anterior ya me había espantado jajaja.

    Veo que ya me ganaron algunas queridas lectoras . Pero más vale tarde q nunca no? :=ummse:

    Oh ... yo voto x lemon TEe RRO RIST *7*

    JAJAJAJAJJAJASASADASADADAAA pues ya Hiroki ha tomado iniciativa como seme. Estaría brutal "SI SI SI" que ukearas a Nowaki .
    Claro, el trauma *Melyoan xD* Sólo ponle advertencia muajaajajaja.

    :::Es todo un honor que::: Hey! Esa es mi linea jajajajaja pero SUGOI _ nekosagi reportandose. y leyendo fic.)) .
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    misaki-chaaaaaan que hermosho lemoooon >¬<
    waaaaa Hiro-chan es taaaaaan liiiindooo
    <3
    waaa pobre zen ._.
    yo quiero saber que pasará en su busqueda de padre!
    y tmbn quero lemon terrorist!! lml
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Mis necesidades fisiologicas estan de acuerdo que una personita debe hacerse responsable de lo que ha provocado en mí con este Lemon Hard. Y como no... con amor todo se siente diferente.


    TE AMO MI AMOR
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Tarde pero seguro!

    Hola! ando de muy buen humor a pesar de la hora (3:35am) jiji en fin...

    Uoh PERO QUE LEMON MAS GENIAL!!! *u*

    Waa! que bello Nowaki todo celoso KAWAII!!

    Demonio siempre tan "docil" (notése el sarcasmo)

    Pero que cosas recuerda Hiroki en sus tiempos libres jeje *q*

    Creo que ya sabes cual es mi respuesta sobre el lemon...

    TERRORISTA!!!

    Si me das lemon terrorist yo te daré egoist en Te contaré un historia bajo la luna, trato?
    espero conti
    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola Misaki linda, gomene¡¡

    pero no apareció en mi porquería de compu que ya habías actualizado¡¡¡
    y entre eso y la tarea pendiente...puff...en fin, déjame decirte que la conty estuvo de maravilla
    me super fascinó el lemon¡¡¡ estuvo de maravilla¡¡¡ tan romántico , tan ...lemonoso¡¡¡¡¡XDDDD
    y de verdad que sería super geneialoso un sexi lemon terrorista *.*.....espero ansiosa conty¡¡¡

    muchos besitos de chocolate para tu¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misaki.Chan

    El capitulo te quedo super genial, en verdad que hiroki es todo un demonio, mira que casi matar al pobre de zen, solo por reirse un poquito de su relato XD.
    Ademas Hiroki es todo un pervertido, mira que recordar semejante lemon hard con su hermoso angel de ojos azules. Pobre nowaki tiene que controlar esos
    celos que lo hacen ver un inmaduro, pero conociendole va a tratar de mejorar en eso. Por me gustaria ver un lemon super hard y a la vez super tierno
    de Los Romanticos ya que son mi pareja preferida.

    Por Kami espero que encuentren al sacerdote para que los case ya.

    Te cuidas mucho.

    nos leemos
     
    Top
    .
  8. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODAS MIS QUERIDAS LECTORAS!!!!!!!


    ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA! ^^


    votación final Terrorist : 4. Romanticos : 2.



    JAJAJA, POR ELLO YA SABRÁN CUAL PAREJITA VIENE. XD

    SUMIMASE, E TENIDO CIERTOS INCONVENIENTES PERO SIN FALTA AQUI LES VENGO A CUMPLIR, CON LA CONTY, PERO NO SIN ANTES AGRADECERLE A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE NO HAN COMENTADO Y, A:



    Melyoan: Mely-san!!!! Gracias por comentar, me alegro que le gustará el cap!!!

    Jjajajajajaja y si con lo insaciable de Nowaki jajaja se pierde la cuenta de las rondas. xD
    Me alegra que te pareciera tan hard, aunque si lo sea, no se me salen así.

    Como no recordar momentos como esos? jajajajaa sin ser uno pervert, y el relato vegonzoso de los Ukes era imposible no hacerlo.

    Romanticos?. La votación cerro, pero te prometo hacer el de los Romanticos luego, y por ser mi primer comentario lo haré más hard, buajajajaja!

    cuidate un montón gracias por tu apoyo, aqui la conty, besos y abraos para ti!!!


    Yai-chan: Sempai!!! ^^

    Me alegra que le gustará el lemon, creo que tengo cierto problema de perversión, ya me salen sin tener que esforzarme(?) XDDDD.
    Jjajajaja y Zen ni se diga el pobre llevó al peor parte, pero que se le puede hacer?. La votación cerro jajaaj y sip habrá lemonn Terrorist, pronto irán a por el Fasher(Padre xD ).
    Me alegra verle por acá, aqui la conty, cuidate un montón besos y abrazos para tí!!!!

    Neko Akimitsu: KYAAAAAAAAAA MI AMADA NEKO-CHAN :=NEKKIN: !!!!!!

    Jjajajajajaaj reportandote aun en lectura, que mona!!! *o*

    Jejejejejeejeje no es plagio, además solo use una frase, no la patentastes Hermosa ¬///¬

    Y la votación, la ganáron los terrorist, asi que sientate y disfrutalo.
    Me alegra que te gustara tanto así me esforcé en la entrega total, ajajaj aunque algo hard. ^^U
    Awwww me alegra que te gustará el lemon, y jajajajaja tus necesidades fisiologicas, descuida que siempre serán atendidas!!! XD


    Eso es cierto, All you Need is LOVE y así todo lograrás, gracias por tu apoyo.

    TE AMO MI VIDA.

    Angiell: Angiell-chan!!!!!!

    Jajajajaa con tiempo libre la mente se pone a volar amiga!! XD
    Pobre mente del castaño, como si no tuviera ya tantas cosas le viene a la mente aquello, jajajajajaa y vaya que DURO recuerdo!!!!

    Jjaja dmonio docil(?) ninguno de los dos, pero ún asi si alguien sabe domar a Oi no Kamijou es el Kusama!!!
    Aqui lemonn terrorist, jajaja como lo acordado te recuerdas del ""trato"". Aquí vengo a cumplir. espero que te guste.

    cuidate un montón besos para ti también!!!. ^^

    Misagi_Ryug: Misagi-sempai!!!! *o*

    Me alegra tanto de verle por acá, jajaj descuide yo ando liada también,y no e visto varias contys por mi compu y mire que no e podido postear en su "Trilogía" y eso que e leido casi de voladas los caps, y no puedo dejar de pasarlo para decirlo.........

    ¡¡¡¡ES CRUEL CON MIS AMADOS EGOISTS, LES HACE SUFRIR MUCHO!!!! TT_TT

    Jjajajaaj pero aún asi amo sus fics, y cada conty!!!!

    Aqui lemon pedido por votación espero que sea de su agrado, ñammm chocolate, hoy me desperte con antojos de el.

    besos y abrazos para usted Sempai!!! ^^

    Kajika-Sama: Kajika-san!!!!

    Me alegras de verle, gracias por sus palabras, jajaj no por nada le dicen DEMONIO al castaño, pero pobre Zen, yo en su caso aunque moriria en el intento no perdería las carcajadas si escuchase algo así.

    La mente es amplia, grande y jajajajajajajaaj nos hecha bromas en el peor momento, pero siempre las que nuestro interior desea, pereo con su orgullo le calló gordo el FB.

    Nowaki, sip pero es solo temor de perder a su amado, no es desconfianza, es solo temor, el cual deberá pronto quitarse y darse cuenta que su pareja le ama, y tal vez una muestra ayude. ^^


    Aqui el cap, no es Romanticos, sumimase, pero la votación quedo asi, el proximo si será de ellos espero que le guste, besos y abrazos para usted!!!!





    Y SIN MÁS LA ESPERADA CONTY, AUNQUE DE FB´S PERO HOT!!! ^^


    ___________________








    UNA BODA AL ESTÍLO KAMIJOU CAP 12. "RECUERDOS DEL PASADO ARDIENTES"




    ______Flash Back_______





    Por la mañana, Un automovil se encontraba por la autopista con velocidad, aunque no tan rapida pero si aceptable, dentro se encontraban dos personas en completo silencio, el cual era bastante incómodo debido a los eventos de hace poco, el mayor conduciendo sin apartar la mirada de del camino, mientras que el menor iba en el asiento trasero con la mirada perdida en la ventana viendo la calle y los transeúntes pasar mientras avanzaban, el camino aunque no era tan largo les pareció a ambos como si fueran horas, sin quisiera ni querer tratar de comenzar un tema por lo sucedido.



    Al final y buena suerte de ellos, llegaron a su destino, mientras el mayor se estacionaba y apagaba el vehículo el menor vio de reojo la expresión del mayor quién mantenia su rostro inexpresivo pero con una mirada de pocos amigos, asi que desanimado y sin ganas de continar el menor se bajó rapido cerrando la puerta tomando su mochila para adentrarse hasta su departamento siendo seguido por un par de iris azules a su espalda, soltando un suspiro los labios de su dueño.



    El menor llegó hasta su departamento sin mirar atrás, ni importarle el hecho al dejar tirado su mochila o sus zapatos en la entrada, solo con ganas de recostarse en su cama y dormir sacando los eventos pasados de su mente, se tiró a la cama boca abajo soltando un suspiro, por largos minutos se quedó a asi pero sin ningun resultado de quedarse dormido gracias a sus pensamientos.



    -Esto es un asco.-Susurró hundiendo su rostro en la almohada.



    -Claro que lo es, No deberías de llegar y tirarte a la cama asi nada más luego de pasar la noche fuera de casa, eres un niño todavía.



    El cuerpo del menor se tensó por completo al escuchar aquella voz, reincorporandose de golpe arrodillado en la cama, viendo al mayor apoyado justo en el umbral de su puerta viendole de brazos cruzados.



    -Mi- Miyagi!, ¿Qué demonios haces aquí como entrastes?!.-Dijo entrecortado de el susto y sorpresa.



    -Dejastes la puerta de la entrada abierta.-Dijo viendole con mirada penetrante mientras el menor solo desviaba la mirada entre avergonzado y molesto por su descuido.



    -Pues s- solo tenías que cerrarla.-Apretó las sabanas con sus manos tratando de calmarse.-No tenías que entrar y--.



    -¡¿Qué demonios te sucede Shinobu?!.-El mayor avanzó tomando de los hombros al menor apoyando su rodilla en la cama haciendo que el menor al fin le viera a los ojos.



    -¡¿Primero no contestas mis llamadas, luego no llegas a tu casa y me llamas estando ebrio diciendome todas esas cosas, con esa tormenta y después de todo lo que pasó no piensas decirme nada, ni siquiera mirarme a los ojos, tienes alguna idea de lo que pasé solo para encontrarte, de lo preocupado que estaba por no saber de ti?!.-Alzó la voz el mayor sin ya poder soportar todo lo sucedido viendo fijo al menor el cual solo se quedó inmóvil escuchando cada palabra del mayor.



    -¡E- eso no es tú problema!.-Le interrumpió safandose del agarre del mayor haciendo el intento de levantarse.-¡No actues ahora como si de verdad te importase Miyagi! tú jamás lo has hecho siempre te la pasas ignorandome, no tienes ningún derecho a decirme ni criticarme nada, no eres, ni mi hermano ni mi padre ni---



    -¡Pero soy tú pareja!.-Le jaló de su brazo tomando su nuca, abrazándolo mientras apoyaba su mentón en su hombro.-¡¿Como rayos quieres que no me preocupe por lo mas valioso e importante que tengo, sin saber donde estabas o con quién y mucho más sin saber que algo te hubiera pasado?!.




    -Mi- Miyagi...-Susurró con los ojos abiertos oyendo las palabras del mayor.





    -Estaba tan preocupado.-Abrazó más al menor soltando un suspiro de alivio pero a la vez de cansancio.-Luego de que me llamastes, creí que si no te encontraba te perdería de verdad, traté de buscarte y me quedé sin gasolina y junto a la tormenta pensé que algo malo te había pasado.-Separó un poco al menor tomando con ambas manos su rostro viendo fijo a su mirada. -Te busqué por todos lados, en la universidad,hasta en la casa de tu familia pero no te pude hallar, sino hubiera sido por pura suerte de encontrarme a Usami y Nowaki jamás hubiera dado contigo. Si hay algo que jamás podría soportar sería perderte Shinobu y eso jamás lo permitiré, sabes por qué?.



    El menor negó con la cabeza mientras su mirada se cristalizaba y sus mejilla se tornaban cada vez más sonrojadas por la cercanía del mayor pero más que nada por sus palabras.






    -Porque tu allanaste mi vida como quisiste.-Sonrio viendo el rostro del menor.-Me robastes el corazón como quisiste y cuando quisiste, por que yo Shinobu.-Acercó su rostro al del rubio quien no podía moverse.- te amo.





    El mayos selló sus labios con los del menor, mientras dos finas lágrimas caían y se deslizaban por el rostro del menor, siendo limpiadas por las manos del peli-negro, tomando luego su mejilla y continuar con aquel dulce y suave contacto, disfrutando del sabor de los carnosos labios del menor por largos minutos separandose solo para respirar.



    La sola idea de perder a ese niño que le había enloquecido, pero de amor era demasiado, eso junto a la preocupación que tenía durante la noche/día y a la "imagen mañanera" de veras que el mayor usó todo su autocontrol para no cometer homicidio ni dejar a alguien lesionado, ni tomar a su pareja en el camino, pero tenerlo entre sus brazos luego de todo lo sucedido era imposible no caer en la tentación de su hermoso rubio.



    -Mi- Miyagi, yo lo, lo sie nmmm--



    El mayor tomó de nuevo los labios del menor apoyandose más en él, logrando dejar al menor acostado y debajo de él, esta vez aprovechando que el menor tenía la boca abierta para adentrarse en su cavidad y explorar a su gusto, disfrutando del dulce sabor de ella, mientras con su mano derecha desabrochaba la camisa del menor botón tras botón, abriendo su pecho y deslizar su mano por su piel.




    -Aún no lo sientes, pero descuida pronto lo harás.-Afirmó lascivo para luego continuar degustando sus labios y sabor, recorriendo con su lengua sin parar.



    -Hmm ahhh mmm!!!.- El mayor dejo libre sus labios para junto con sus manos abrir por completo la camisa del menor y comenzar a repartir besos en su mentón y cuello, haciendo que el menor soltará varios jadeos y leves gemidos. Sintiendo el tacto del mayor en su piel era suficiente para estremecerle. comenzó a bajar pero se detuvo viendo aquella "marca" en su pecho la cual de cerca parecía un chupón dejandole con una aura nada alegre encima de él.





    -Miyagi?.-Le llamó al ver como se quedaba quieto sin pestañear.



    -Esta marca.-Pasó sus yemas por su pecho con un tic en el ojo.-Quién te la hizo?.-Susurró.



    -Idiota fue un mosquito!.-Se sonrojó indignado por la pregunta.-¡¿que estas pensa-- Ahhh!.


    El mayor tomo un poco de su piel entre sus labios succionando y mordiendo aquella parte "remarcando su territorio".-Tendré que encargarme de que estás queden en varios lugar para que no se repita de nuevo no es asi?.




    -¡Hmmm, viejo pervert ahhh tido, para aah te dije que no es lo- lo que piensas ahhh!!.



    Sin importarle sus reclamos, el mayor continuó con su labor besando y marcando la piel del menor, subiendo por su cuello probando cada parte de la suave y tersa piel, la cual le fascinaba, mientras con su mano desabrochaba su pantalón, y acariciaba su hombria por encima de la tela, sacandole al menor varios sonidos los cuales iban en aumento por cada caricia y roce de las manos del peli-negro, tomando la hombria del menor entre su mano, jugando con la punta entre su pulgar e índice, mientras su boca llegaba y lamia por encima de su pecho, chupando el botón derecho, repitiendo luego de terminar su labor con el contrario.





    -¡Hmmm ahhh, Miyagi no muerdas, ahhh tan mmm fuerte!.


    -El menor se estremecía con cada caricia sintiendo la mano y boca de su pareja estimularle, solo atinaba a gemir y jader su nombre sin parar, aumentando su voz al sentir como su pareja aumentaba más el movimiento de su mano y boca.





    -¡AAAHHHHH!.- El mayor bajo por su vientre dejando besos húmedos y remplazar su mano con su boca, tomando con ambas manos apretando las nalgas del rubio, mientras engullía toda su hombria, simulando embestidas y delineando con su lengua la punta, sacandole un grito de placer al menor por sentir la calida cavidad de su pareja apresarle.



    -Mhmmm Miyagi no ahhh, puedo más, voy a ahhh!!.-El menor encorvó su espalda sintiendo el climax llegar de golpe, soltando su esencia en la boca de su pareja, el cual bebió todo su escencia separandose de él viendo al menor recostado y cazar sus labios en un lento pero completo recorrido de su boca, traspasando un poco de su sabor.






    -Hueles y sabes a alcohol.-Dijo al separarse con la mirada algo ensombrecida al llegarle una idea a la mente, mientras una sonrisa se le formaba en el rostro preocupando y confundiendo al rubio.-Será mejor que te des un baño, y para asegurarme de que lo hagas bien.-Levantó al menor cargandolo entre sus brazos para caminar.


    -¡Eh e--Miyagi!.-El menor pasó sus brazos por detrás del cuello del mayor con miedo debido al rapido movimiento.-¡¿Qué, que.. haces?!.-Dijo entrecortado por la anterior actividad.




    -Me encargaré de limpiarte como se debe.-Sonrio ladino sacandole mas colores al menor, afirmando el agarre, entre reclamos y gritos de prostestas del menor el mayor lllevó al menor cargado entrando en la ducha, colocando al menor debajo del grifo.


    .
    .
    .
    .




    Al llegar aún con reclamos hasta más no poder y con su resistencia claro, desvistió y metió al menor bajo la regadera abriendo el chorro de agua, dandose el lujo de apreciar el hermoso cuerpo de su pareja, recorriendo con la mirada como poco a poco el agua rodaba por la blanca y tersa piel del menor, el cual solo atinó a sonrojarse por completo intentando en vano cubrirse con sus manos. El peli-negro sonrio mientras se despojaba de sus ropas bajo aunque de reojo la mirada del oji-gris, quién disimulaba un poco pero sin engañar al mayor.



    Entró y tomo al menor del mentón para besarlo con pasión, mientras sus manos recorria su espalda y caderas haciendo circulos los cuales solo enloquecían al menor, sacandole varios suspiros de sus bocas, aprovechando que el menor se quedó estático pudo pegarle contra de la pared mientras continuaba su labor de extraer todo el oxigeno de los pulmones del rubio.




    Por su parte el menor se encontraba en una mezcla de sensaciones muy intensas, primero la molestía con su pareja, ya que si no fuera por su actitud de desinterés tal vez "aquello" no hubiera pasado según él, luego la vergüenza por lo acontecido, y lo peor para él no poder resistirse a su pareja, ya que quién sabría lo que le haría? pero aunque tratará de evitarlo sabía que le sería imposible, ya que aquellas muestras de amor de su parte no sucedían constantemente.




    -¡¡Viejo, mhh que estás? Ahh!.-El mayor comenzó a acariciar su retaguardia apretandola sintiendo aquellos trozos apretados y carnosos, rozando su entrada con su dedo onular varias veces.



    -Sentirte.-Dijo al separse como si nada.-Uhmm estás tan húmedo acá y no es solo por el agua no es así?.-Frotó su mano mientras cada uno de sus dedos jugaba en orden logrando que el menor se estremeciera descontrolada mente, y luego gracias al agua introdujo un dedo en su interior con algo de facilidad, pero con cuidado para no lastimarle, debido a que llevaban bastante sin nada de acción.



    -Al parecer aún estás estrecho, eso comprueba lo que quería saber.-Sonrio mientras repartía besos por su cuello, continuando con los movimientos en su interior para luego entrará un segundo.



    -¡Qué?, hmmm Estúpido viejo ahhhh que cosas dices, claro a pasado mucho desde la última vez, ahh yo no hice nada mm raro en casa de Aahhhh Hiroki!.


    En un rápido movimiento, el mayor dejó de espaldas al menor colocandose detrás ingresando más en el haciendo tijeras en su interior, abriendo sus piernas con sus rodillas.




    -Pues si hasta le tienes confianza ya.-Dijo a su oido en un tono algo extraño y serio para el menor, mientras continuaba moviendose dentro de él.-NO eras tú quien decía que él no era alguien de confiar y hasta le tenías puesto en la mira, y ahora hasta por su nombre le llamas?. Sabes como que? te tendré que castigar.



    -Qué ahhh, estás hmm celoso o qué viejo?.-El mayor solo se quedó en silencio.-¡¿Es en serio?!.-Gritó incrédulo girando su cabeza.



    -De Hiroki?.-Rió a carcajadas sacandole una gotita detrás de su cien.- Jjajaja eso jamás de su parte, siendo él quién "Recibe", pero que no se te olvide que eres MI pareja, y ahora me aseguraré de que "eso" no se vuelva a ocurrir.




    El peli-negro sacó sus dedos del interior del menor, tomando su ya erección considerable con una mano y la otra separar las nalgas del menor, para con cuidado entrar en el menor haciendo algo de fuerza sacandole un gemido por la intromisión, y luego comenzar un lento vanvén tomando sus cadera con un mano mientras con la otra acariciaba su pezón derecho.





    -Ahh Hmm Miyagi, Ahhh!.-El menor se apoyó con ambas manos de la cerámica mientras con el pasar de cada movimientos las embestidas comenzaban a hacerse cada vez más rápidas.





    -Shinobu ah, estás tan estrecho, como extrañaba estar dentro de ti.


    El mayor comenzó a moverse más, entrando y saliendo cada vez más fuerte, rapido y profundo, disfrutando de la estrechez y calidez de la entrada de su pareja.


    -¡Espe espera ahhh, más, ahh más lento Miyagi!!.-El menor pegó su espalda al pecho del mayor sinitiendo como su hombría se adentraba cada vez más, mientras su mano tomaba su hombría y la acariciaba con el mismo ritmo de sus embestidas, sentía como golpeaba su próstata de tal menera, haciendole perder por completo el control de su cuerpo y voz.


    -Sí sigues así yo ahhhh me me voy ahhh, voy ahhh!.


    -No lo haré.-Dijo firme, mientras repartía marcas por su cuello.-Se te olvida que este es tú castigo por lo de ayer?. No me detendré hasta terminar, y no te dejaré venirte aún.



    El mayor soltó su miembro posando sus dos manos en la cadera del menor logrando tener más agarre y aumentar la penetración aún más, sacandole mas que jadeos y gemidos gritos a su niño, los cuales solo lograban estimularle másy aumentar la velocidad de las embestidas.



    -Ahhh no Viejo eres un mmm, AAhhhh!



    -Pervertido?.-Dijo burlón.-Tal vez, pero es tú culpa que lo sea, si siempre me andas provocando con tu manera de ser, llega un momento en el que no podré evitarlo, así que no me culpes, ah si quiero sentirte por dentro, si mm ahora quiero hacerte mío sin parar.




    El agua les cubría y bañaba por completo, y pese a estar fría la sensación junto al calor de sus cuerpos al chocar lograba mantener la temperatura, la cual comenzaba a subir poco a poco, logrando que una leve nube de vapor les cubriera, el sonido del agua junto al sonidos obscenos y sus voces, pero esto no evitaba que el mayor pudiera admirar el cuerpo de su pareja, el cual era casi una droga para él. Las piernas del menor temblaban, podía sentir como de seguro pronto perdería el equilibrio, sentir como era invadido su interior, junto a la voz ronca de su pareja en su oido, era demasiado para él.




    -Miyagi, ahhhh no puedo me me voy ahh caer!.




    El menor se apoyó en la pared sintiendo como cedería, pero su pareja se detuvo, tomando su pierna izquierda y con maestría y sin salir dejarle de frente tomando sus piernas le obligó a que rodearan su cintura.




    -Así no te caerás, ahora si continuemos Mi Shinobu.-Sonrio pervertido disfrutando del rostro del menor, el cual estaba completamente empapado con algunos mechones cubriendo sus ojos, sus mejillas estaban completamente rojas hasta sus orejas, viendo como sus ojos estaban cristalizados por la húmedad y por la actividad.



    -¡ah ah, ah ah, ah ah Miyagi!



    El menor pasó sus brazos por el cuello del mayor, mientras estiraba su espalda por la pared, esta chocaba varias veces debido a las embestidas en su interior, pero sin darle mucha importancia, jaló al mayor hacia él dandole a entender que quiería que fuera más rapido dejando y disfrutando de tal acto, e inconscientemente movía sus caderas ejerciendo más presión en la hombria del mayor.


    El Peli-negro se alejo un poco viendo y oyendo cada palabra, sonido y gesto que hacía su niño, con cada movimiento suyo lograba llevarle a la locura, con una mano apresó su trasero mientras deslizaba la orae por su torso, dándole atención a su pezón en semi-circulos.



    -Mhmm ahh, Shinobu me estás apretando tanto ahh, es tan delicioso tu interior pero.-HIzo una pausa acercandose a su rostro.-Tu boca lo es más.



    Selló sus labios con los del menor, dejando que no solo sus cuerpos, sino que sus lenguas danzarán con libertad al igual que sus corazones a la par. Sintiendo como el menor se tensaba y gemia entre sus bocas decidió aumentar aún más la intensidad.




    -Te amo, hmm Te Amo, ahh Shinobu!.-Juntó su frente con la del menor viendo directamente a los grises iris.



    -¡Miyagi, yo Ah ah te, oh dios! hmm ahhh te amo!




    Los dos gritaron al unisoró mientras culminaban el acto, dejando que sus semillas escurrieran entre sus cuerpos y en el caso de ambos el agua se las llevará por la alcantarilla, en el caso del menor manchando el pecho del mayor, y el peli-negro corriendose de tal manera en su interior, que un poco de ella se escurria por la entrada del rubio, ambos se quedaron en esa posición mientras recuperaban el oxigeno apoyados el uno al otro y gracias a la pared de soporte.



    El mayor salio con cuidado su interior, lo sujeto y le ayudó a limpiarse, al terminae cerró la llave y los cubrio ambos con una toalla, estando el menor entre los brazos de su pareja. Al llegar a la cama el mayor dejó acostado al menor de ladfo mientras el junto a las sabanas apresaba y besaba sus labios con cariño por largos minutos.




    -Mi Miyagi?.-Le llamo casi adormecido.


    -Si?.-Sonrió viendo al menor aún a pesar de salir del baño rojo igual.


    -E, era necesario que hiciera todo esto para.... un poco de tu cariño?.-Susurró antes de dormirse el rubio, dejando al mayor impresionado y con una sonrisa, admirando el rostro del menor gracias a la claridad del día por la cortina.





    -Eres un terrorista..pero MI Terrorista Shinobu.



    Besó sus labios castamente, para apresar al menor y acariciar su cabello, pese a ser de día con tal actividad y el cansancio del día pasado Al buscarle un descanso al lado de tu ser Amado, era lo que necesitaba el profesor, una excelente manera de dormir, pero aún apesar de ello, logrando mantener lo sucedido en la mente de cierto peli-negro despierto los sucesos acontecidos.







    ___________________________________




    ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, SI LO SÉ HARD PERO QUE SE LE PUEDE HACER!! XD

    ANGIELL-CHAN ACÁ EL LEMONHARD DEDICADO AL TRATO ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!


    GRACIAS A TODOS POR LEER, ARIGATOU GOZAIMASU SE DESPIDE MISAKI23!!!!! :=MUSEEN:





    -

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 17:27
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaa
    que hermosooooo >w<
    supoer hard e intensoooo *¬*
    waaa que hermoso es shinobuuuuuuuuuu >w<
    gyaaaaaa
    yo quero ver el siguiente capitulo!
    porque me encanta tu fiiiic >w<
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Woow quedé así *Q*

    Te estás volviendo toda una experta en hacer lemons hard Misaki23, los haces súper hot

    Pobre Shinobu cayó totalmente rendido, aunque creo que ahora está feliz n_n

    Waaa ya quiero que suceda la boda, que se casen *o*

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!
    Mi-chan HAS CUMPLIDO!!

    WAA!!! AMO a Miyagi celoso y todo tierno!! es tan Lindo!!!!


    me fascinaron las palabras que le dijo a Shinobu!!! fue super dulce


    y wooow! que lemon!!! me dejó babeando!!!


    adoré lo de la ducha!!! kyyyya!!!

    sin duda fue un placer hacer trator contigo :)


    cuando quieras nuevamente me dices y hacemos otro trato.



    Por otro lado... QUIERO CONTI!!


    jeje un besito mi-chan, cuidate

    ok


    bye.bye
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-Chan

    El Capitulo estuvo super genial, en verdad por fin miyagi sintió en carne propia lo que es que no le hagan caso y lo mande a rodar, pero estuvo bien que le abriera sus sentimientos a su niño, ya que en verdad ahora yo creo que shinobu no va a tener ninguna duda de que en verdad lo ama, te felicito el lemon te quedo super hard y romántico a la vez (yo también quiero que me queden así TTwTT), disfrute mucho el capitulo en verdad.

    Espero el próximo con ansias ya que es sobre mi pareja favorita los románticos, espero que usagi-san castigue como se merece a misaki :=MUAHAHA:

    Por ultimo te quería decir que me tuteares, así como yo lo hago, en verdad tantos formalismos no me van, a parte somos amigas, no?, por llámame de una manera mas informal. Cuídate muchos.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whaaa me encanto el lemmon!
    Quedo tan ajshevxjchsbfidbnjhslzgssgw

    Pobre hiroki algun dia se va a volver loco con todo lo que le pasa...y que manera de descubrir que sus alumnos, amigo y compañero son pareja XD me encanto esa parte

    Oh por cierto nueva lectora reportandose!!
    Me encanta el fic y espero la conty

    Saludos!!
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Komichuwa minnna!!!!!

    Lamento la demora, aqui les vengo a dejar el siguiente cap, espero que les guste!!!
    Antes de que comience el prox año el 2016 y me quemen por bruja jajaja xDDD
    Pero antes a responder sus mensajes!





    Galilea Freak: Me alegro que te alla gustado Freak-San ajajaja y te agradezco que seas primera en postear También.
    Por lo mucho que trate no me salen lemons moes (existen(?) xDD) Shinobu es aunque terco y malhumorado, un Uke con mucho amor que dar, y para un seme como You ojalá que haya entendido el mensaje.
    Aqui la conty, espero que hayas pasado felices fiestas besos y abrazos para ti!!!



    Melyoan: Woow quedé así *Q*

    Te estás volviendo toda una experta en hacer lemons hard Misaki23, los haces súper hot

    Pobre Shinobu cayó totalmente rendido, aunque creo que ahora está feliz n_n

    Waaa ya quiero que suceda la boda, que se casen *o*

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho hasta pronto!!!



    Mely-san!!!!! Muchas gracias por postear!
    Jijijiji me alegro de haberte hecho soltar la baba ^w^ No diré que soy experta, kyaa pero gracias por el cumplido, pues si es de agrado para ustedes me siento completa como escritora!!
    Con tal baño es lógico que quedase exhausto, y pos claro ambos felices, siendote honesta este "suceso" es fundamental para los eventos siguientes aunque no puedo darte más detalles. ¬w¬
    La boda vendrá en proximos episodios, lo se les e dejado esperando pero valdrá la pena.
    sin más que decir espero que hayas pasado felices fiestas junto a tus seres queridos, aqui el capi de los Románticos espero que te guste, besos y abrazos para ti!!



    Angiell: Mi Pequeño Angel de Amista gracias por comentar!!!!
    Pues claro que si!!! Con gusto haremos otro trato mira que me fascinan tus fics, y vaya que me quede auscente pues me perdí varias contys, y claro otros fics que veo que has iniciado!!! OoO
    Como dice una amiga mía "Un lemon bien hot, un final feliz, un mojón entrepiernado" jajajaja ok no xDD
    Para que veas que aunque Miyagi actúe frío con su Uke tambvién tiene su lado Hot jajajaja.
    aqui la conty espero que te guste, besos y abrazos para ti!!!



    Kajika-sama: Konichuwaaaa Amiga!!!



    Como me fascinan tus posts! Sabía que te gustaría el cap, pues además que tiene lemon por la confesión de Miyagi.
    Pues por su manera de actuar le da muchas dudas al oji-gris, y más de las que ya de por si tiene por la diferencia de edades es mucha.
    Descuida se que te saldrán así!! Solo tienes que tener un poco más de confianza en ti misma, escribir un lemon no tiene mucha ciencia solo una brillante escritora y pensamientos nada sanitos con los personajes, ya tienes lo primero te falta solo el resto!!! ^^
    Si lamento ser tan formal, y claro que lo somos. Hmm mejor te digo Kaji-Chan, que dices? OwO
    Espero que hayas tenido felices fiestas con tus seres queridos, aqui el cap espero que te guste y sin más sea de tu agrado!



    Payola-chely: Konichuwaaaa!!! Bienvenida Payola-chan! Gracias por unirte me alegra que te haya gustado mi historia y los lemons claro xD

    Mira que cuando menos lo esperas la vida te trae sorpresas y para Kamijou si que le trajo unas muy GRANDES con sus estudiantes. Espero que puedas seguir en linea, esperaré ansiosa tu post besos!!



    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 13 "RECUERDOS ROMÁNTICOS" xDDD

    ________




    ******Misaki******



    Luego de salir de la casa de sensei, no pude evitar sentirme más incómodo durante el camino a casa. Aún cuando el aire acondicionado estaba encendido podía sentir el ambiente tan tenso adentro, Veía disimuladamente a Usagi-san, que tenía una expresión terrorífica mientras conducía por las calles en la mañana, comenzaba a sentir lástima por el pobre volante en manos de él.



    Bajé la mirada y me dediqué a ver la calle por la ventana para distraerme aunque eso solo me recordaba a donde iríamos, y claro con quién iba mi lado. No supe si agradecer o maldecir al tiempo cuando llegamos a casa, pues aunque ya no estabamos en ese espacio tan pequeño todavía podía sentir el espacio tenso, y tambíen por que sabía que Usagi-San se estaba conteniendo por lo de ayer.




    Con solo pensarlo quería regresar a casa de Sensei, Irónico no? Uno de los lugares en donde jamás pensé en sentirme a gusto, o por lo menos relajado ahora lo veía como el paraiso comparado a estar a solas con Él.




    -Te vas a quedar allí?.




    -Si no hubiera sido por la voz de Usagi-San no me hubiera dado cuenta que me quede parado en frente de la puerta de entrada, me veía con seriedad pero podía sentir como su mirada me atravesaba haciendo que mi cuerpo temblara y me gritara que saliera corriendo, conocía esa mirada y nada bueno traía.



    -N- no..



    Ví como Usagi se adentraba y al fin mks pies involuntariamente le siguieron, se sentó en el sofá mientras yo me quedaba apoyado de espaldas a la puerta con la misma que la cerré. No sabía siquiera como reaccionar, los eventos sucedidos se repetían y aún me preguntaba como habían terminado así las cosas?. Claro fue por él. Por sus celos pero aún asi no era completamente mi culpa, o si?. Después de todo quedarme en casa de Sensei fue lo correcto debido a las circunstancias! Que esperaba que hiciera?.



    -Tengo trabajo.-Salí de mis pensamientos al escuchar su voz mientras subía por las escaleras, dejandome completamente confundido.


    -Eh, espera U-- Usagi-san?.- Cerré los ojos al escuchar el portazo que dió al entrar al entrar a su oficina, dejándome más que claro que no quería conversar.



    ****



    Es increible... Dos días, dos días!! Han pasado dos días desde lo sucedido y Usagi-san. Los cuales ni e podido pegar un ojo. Él apenas nota que estoy en el misma dimensión que él. Con lo sucedido me imaginé, no mejor dicho esperaba que apenas al entrar al departamento me arrancaría la ropa para examinarme. No por ser pervertido ni que me gustara claro! Pero conociendole cualquiera se esperaría algo así, por lo que su indiferencia me confunde. Dónde estaba ese tírano, manipulador, narcisista, y celópata Novi- bueno personalidad que tenía él?.




    Apenas y a salido a comer ayer y por la madrugada, pues escuché ayer un escándalo abajo, al parecer siendo él al calentar una sopa instantánea en el microondas. Como lo sé? Simple y a la vez aterrador. Ya que hoy Al bajar para preparar el desayuno vi los fideos desparramados al hacer explosión dentro del aparato y en el vidrio.



    -Como siquiera pudo hacer eso?.-Susurré con pesadez mientras le limpiaba.



    Preparé algo de comer, sencillo pero con variedad, Usagi-San tenía la costumbre de por su trabajo durar hasta días completos sin probar bocado, pero no por ello le dejaría pasando hambre si no se cuidaba podría enfermarse, y no deseaba que por una tontería descuidase su salud.





    Además que no me gustaba como las cosas estabán entre nosotros, sabía que estaba molesto, pero si era así por qué no solucionarlo?. Aunque sabía cual era su temperamento y siendo el tipo de persona que se cree "el rey y todos harán Mi voluntad" no me ayudaba ni animaba.



    Ya llevaba mas de 10 minutos frente a la puerta y no me atrevía a tocar la puerta, Rayos que tan difícil es?! Simplemente tocaría y le llevaría algo de comer. Por favor Misaki eres un hombre comportate como tal! Ni que le tuvieras miedo a Usagi, miedo a que atente contra tu humanidad y te haga cosas pervertidas, que te saque de tu boca sonidos obscenos, que sus manos frías recorran tu cuerpo, y marque tu piel una y otra vez de su propiedad hasta que no te puedas levantar......



    ¡¡¡¡¡¡joder costa mis pensamientos me traicionan!!!!!


    Escuche un sonido y abrí mis ojos, pues con esos pensamientos los cerre con fuerzas auto-regañandome, aunque claro ahora me arrepentía por completo.



    ******Akihiko******



    Auto, auto, auto, un semáforo en rojo, me detengo. Sigo al volverse verde. Misaki durmiendo abrazado con dos más. demonios! ¡¡¡No podía apartar esa imagen de mi mente!.


    Todo este tiempo le busqué por todas partes, sin saber como ni con quién estaba si algo le hubiese pasado y resulto que él muy contento se iba de fiesta con ese mocoso y Hiroki? En que clase de Universo me había metido para que algo tan bizarro como eso sucediera?!.



    Podía sentir disimuladamente que me veía tratando que no me diera cuenta que lo hacía, que acaso no sabe que no hay no hay movimiento de su cuerpo que él haga que no me entere?. Subí la velocidad para llegar lo más rápido a la casa. Pues si no lo hacía le haría mío allí mismo y con la hora de seguro alguien podría vernos, por mi no me importaba pero ver a MI Misaki sin prendas ni soñarlo. Me aseguraría de hacerle una inspección MUY minuciosamente, quién sabe que hubieran hecho esos 3 al estar ebrios?! NO, si le encontraba alguna marca en su piel mataría a ese piojo y luego le seguiría Hiroki.



    Podía ser impulsivo, si sabía que eso ocasionaba, a veces los problemas según Misaki entre nosotros, pero no podía evitarlo al tratarse de él.




    -Te vas a quedar allí?.-


    Tuve que decirle al verle fuera de este mundo parado en la entrada, que tanto pensaba? Vi como tembló su cuerpo y el temor cubría su mirada esmeralda, rayos lo menos que quería era eso, no soportaba que su mirada se oscureciera de esa manera. Tomé asiento dandole la espalda, si seguía así de seguro sacaría todo lo que tengo guardado, aunque ganas no me faltaban. Si quería lograr un avance tenía que ceder un poco.


    -Tengo trabajo.- Si no salía de allí terminaría arrepintiendome, además era su turno de buscarme ahora.




    ****


    Ocupé mi tiempo, a duras penas en algo que me sacara de la mente a mi Niño, cosa imposible pero con avances en el trabajo, no tenía ganas siquiera de ver la pantalla de la computadora, pero era esto o hacer lo Mío con Misaki. Vale. Aparté ese pensamineto, no me ayudaba a concentrarme al imaginarme a mi niño debajo de mi o muchas posiciones más eróticas gimiendo mi nombre.




    Apenas ingerí líquido de una botella de agua que Mi Niño siempre me dejaba en la pequeña nevera que tenía allí, Aunque habían varias cosas, simplemente tomé lo primero que encontré. Ella, fue idea de Misaki para no morír de deshidratación mientras trabajaba, ya que cuando entraba no salía de este cuarto hasta terminar mi trabajo, la cual me sorprendió pues es él quien siempre me dice que evite comprar cosas. Sonreí. Que Hermoso Mi niño, siempre preocupandose por mi.


    Baje un rato a estirar las piernas, dandome cuenta que era de madrugada pues mi niño dormía y por la oscuridad de la noche, busqué una de esos platos de sopa que me acordé que Misaki compró mientras estudiaba para un examen. Supuestamente para comer al instante, metí el objeto en el aparato y le encendí.



    3:47 Vaya como pasó el tiempo, de seguro Misaki ahora estaría durmiendo tan tranquilo y yo aquí pensando en él. La idea de verle de colarme en su cuarto y hacerle mío parecía tentadora. Tras resignarme, aumenté el tiempo "un poco" 3:45? bueno tendría algo que ver con la hora quién sabe?. Subí para darme una ducha y relajarme. Mala idea, pues al volver algo había salido, ojala hubiera sido mi niño. Fue mi comida por todas partes.


    -Hmm mañana le limpiaré.- Y volví a trabajar.

    Apenas abrí mis ojos me di cuenta que me quedé dormido en el escritorio. Ví que era tarde y Misaki de seguro estaría en clases, tal parece ser que Mi Niño no le importaba como habían quedado las cosas, pues era el segundo día y no habíamos coinicidido en nada. Me recordé del desastre de abajo, tenía que limpiarlo, que mejor excusa que esa para bajar pues de seguro mi niño ya no estaba. aunque no pensé que al abrir la puerta...



    ***Normal****



    Ambos se vieron frente a frente luego de dos días, uno completamente aterrado y el otro con una expresión seria aunque internamente con miles de sensaciones, para nada bonitas del otro. Y como no tenerlas, viendo como su niño pestañeaba dandole ese toque de inocencia que le caracterizaba, su estremecimiento por la cercanía de su cuerpo, como su boca estaba ligeremanete abierta por la sorpresa de verle.


    -Tsk.- Chasqueó la lengua el mayor.


    -U-- Usagi-san!!


    La bandeja de comida pasó a la otra vida al impactarse contra el suelo en un estruendo seco.




    *******Misaki*******





    ¡¡¡¡Usag---





    Sentí como mi cuerpo caía fuertemente contra la cama de de Usagi-San. Apenas podía razonar como de un momento a otro me jaló violentamente haciendo que su desayuno y la vajilla se rompiera al suelo arrastrándome hasta su cuarto. Atrapó mis labios, prácticamente casi me los arranca como el oxigeno de mis pulmones con tan sofocante beso. Mis manos sujetaron fuertemente sus hombros, en un tonto intento de alejarlo, pues sabía que eso no pasaría y que de esta no la contaría. Mi retaguardía.



    -Mhhhhhhh!!!! -Un gemido murió entre nuestras bocas al sentir como las manos de Usagi entraba por mi polera, recorriendo mi vientre hasta mi pecho, Donde comenzaba a jugar una y con esa parte de mi. Como podía mi cuerpo reaccionar tanto así con tan solo tocar una parte tan pequeña?. Sentí como su otra mano al igual de pervertida que su dueño desabrocha mi pantalón adentrandose en el mismo, tocando sin pudor alguno mi miembro.



    -Pa-- ahhh Para Usagi!



    Apenas pude decir cuando creo que luego de miles de minutos decidió dejarme respirar de nuevo, pero no contento con eso comenzó a besar y morder mi cuello. ¡¿Como podía usar tanto su boca otra vez sin respirar?! No es humano!.


    -No lo Haré.- Como siempre esa era su respuesta, Rió tan endemoniadamente seductor! .-Mucho menos cuando vienes por ti mismo a aceptar tu castigo.



    -Cu-- Cual castigo pervertido! No se como logré separarlo y verle lo más enojado posible, aunque mi rostro ardía mucho más al tenerle de frente a mi viendome con esa penetrante mirada. -Si to-- todo es TÚ culpa!


    -Mi culpa?. -Dijo ofendido. -Dime que fue lo que tanto hice para que te acostaras con dos hombres?. -Su mirada se oscureció cual Oi No Kamijou haciendome tragar sonoramente, mientras mi rostro se cubria de un rojo de Infierno pero de ira. ¡¿Cómo se atreve a decir eso!!! y mucho más de esa manera!?




    -Estúpido! QUE no pasó nada entre nosotros, dime de que manera quieres se lo explique a tu perturbado cerebro que sólo nos quedamos dormidos?!




    Grité lo más fuerte que mi voz pudo en su rostro, como se atrevía a insinuar que le había sido infiel, que dejaría que alguén más me tocara cuando lo amaba a él.




    -¡¡¡¡¿Por que todo lo tienes que deformar, mal pensar aun cuando te digo las cosas, tan claras como el agua, tu no me crees, y no me escuchas, no confias en mi, me celas, entiendo que no expreso mis sentimientos al Amarte como tú pero de verdad TE AMO,se que fue muy infantíl la manera en la que te hable, y lo que te dije, pero ya no lo soportaba, tu ni me entiendes, no me respetas, si de verdad te importara yo y esta relación con un demonio, me creerías!



    No me di cuenta que lloraba deshogandome con todo lo que tenía Guardado hasta que Usagi-san tomó mi rostro y limpiaba mis lágrimas al juntar nuestras frentes.



    *******Akihiko*******




    -Misaki....



    Veía a mi niño llorar con tanto dolor como nunca antes. Y no pude evitar sentirme la peor alimaña del mundo.



    -Perdóname, perdóname, perdoname. -Besaba una por una cada lagrima que mi niño soltaba tratando de calmarle y reconfortarle. más al saber que mi única opción para que se detuviese, lo hice. Lo bese tratando profundamente de traspasarle todo mi amor y arrepentimiento por hacerle sentir tan mal.



    Creí que no funcionaría pero luego de varios minutos lo logré. Mi niño pasó sus brazos por mi cuello y correspondió de tan dulce manera el contacto.




    -Usagi-Baka. -Dijo entre hipídos al separarnos aunque sonreía contageandome la sonrisa.-Lamento haberte preocupado.. también por esa llamada. -Cerró los ojos al sentir que acariciaba su cabello. - Por todo...



    -No te disculpes.-También es mi culpa. En parte. -Dio un resoplido pero me le adelante antes de que se enojara otra vez. Nunca le había visto tan molesto, creo que hasta le ganó a Hiroki, y eso no lo quería volver a ver, gracias.- te amo Misaki.



    Nos quedamos abrazados durante un largo tiempo, quedandonos dormidos, mientras acariciaba sus suaves cabellos y el me correspondía tan tierno abrazado a mi cuello. Se notaba que él tampoco había descansado estos días al igual que yo, y yo también de tonto olvidaba que mañana iniciaba las clase de Mí Amor, en definitiva tendría que tener más cuidado con él.


    Ni siquiera me atrevía a pensar que sería de mi vida sin Misaki, NO dejaría que mi niño nunca más se alejara de mi, y para eso tendría que poner manos a la obra.





    __________




    ESO ES TODO LO SÉ SOY HORRIBLE!!!! T___T Pero aquí no hay lemon, tenía que dejarlo así.

    Espero que les haya gustado, ya más adelante les mostraré un HOT ROMÁNTICO COMO SE DEBE XDDDD


    Y claro más adelante veremos que pasa con Hiroki Y EL FASHER!!!! XDDD


    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS, ARIGATOU GOZAIMASU SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 17:40
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    Sensei que CONTY :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    PERFECTO LEMON HARD . Y Q KAWAIOSO FINAL AWWWWWWWWWWW

    Mis nekorejitas aun vibran de la emoción!!!! :=KITTIYN:

    Y … jajajja Melyoan q Shinobu quedo cansado pero feliz… tu crees?
    Jajaja awwww SIIIII YO TAMBIEN QUERO BODA TERRORIST :=PAMDAXX:

    Aunque sigo sin saber de quienes será realmente el compromiso. Pero sea la pareja q se vaya a contraer nupcias. SERÁ MARAVILLOSAMENTE DIVERTIDO. Sobretodo con Hiroki organizando todo librando intentar cometer homicidio. :=MUAHAHA:

    PERFECTO MI SENSEI … Nos estamos leyendo…. Nos vemos en unos minutos cuando suba el segundo post xD.



    :=DANCIND: Woooow. Quien diría que Usami podría ser tan maduro cuando más se requiere. Pues aunque parezca posesivo y caprichoso la neta que si la explicación estaba de sobra, si le tocaba a Misaki salvar su relación. :=¬¬:

    Jejje x lo que leo no aguanto mucho pero 2 dias sin SU Misaki jajaj vaya eso es tiempo Record. :=tardesds:
    Lo bueno que se reconciliaron. Lo malo que Misaki no se podrá sentar SIN sentir ardor en su retaguardia. Y lo Feo que los semes verán al tsundere castaño con desconfianza y recelo jajajajj

    Sabes? Lo más hermoso de esta conty fue que no llegaron a deleitarnos con otro lemon Hard. Ya como esta el asunto es TOTALMENTE ROMANTICO y cuantas parejas no pasan x tantos malentendidos?
    Fue HERMOSO . :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: GRACIAS Mi Usagichan. :=NEKKIN:


    tercer post ... :=PENSDF:


    YO TE AMO MUCHO MUCHISIMO MAS MI CONEJITA

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:


    :=cumple: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=uuum: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.