"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos mis amados lectores estoy de regreso!!! Lamento demorar en postear (inserta excusas) U.U
    Lo mas importante es que gracias a sus comentarios, apoyo y a cierta persona especial para mi puedo seguir escribiendo. ARIGATOU.

    Ahora antes de la conty a responder sus kawaiosos comentarios!! gracias a los que leen, a los que en futuro lo hagan, y, a :


    Lady Phamtomhive: Lady-san gracias por comentar de primero!! Waaaa no corra al baño a use Depends jajaja XDDDD
    me alegro mucho que sea de tu agrado, jaja y que te resultara hilarante, aww pobre te entiendo yo e tenido tambien abstinencia de Yaoi quer horrible. aqui la conty disculpa la demora y espero que te guste, un beso!

    Laura Lobaton: Laura-san!!! gracias por comentar! jajaj te entiendo no hay nada peor aue alguien que te regañe cuando gritas y tienes momentos fujoshis T_T
    descuida que la identidad de la pareja pronto saldrá a la luz jajaja y recuerda el titulo del fic xDD
    un beso y un abrazo espero que te guste la conty amiga!!

    Anne Onodera Takano: Anne-chan!! Gracias por estar al pendiente de mis fics amiga!! Es un honor el tenerte como mi lectora en ellos ^///^
    Lamento la demora espero mque sea de tu agrado, cuidate mucho, un beso y un abrazo virtual y de kokoro para ti!!

    Neko Akimitsu:MY DARLING!!! *Lleno de apapachos a mi dulzura de Neko*

    Gracias por leer, kyaaa me fascinan leer tus comentarios!!


    QUOTE
    ajajjajajjajajajajaj MARAVILLOSO x BUDA que Obispo más hentaioso y corrompido!!!!
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Al fin veo claro, los terroristas contraerán nupcias!!! Con Kamijou como organizador pobre de quien tenga la osadía de meterse en su camino.

    Tuvo suerte de ser apoyado por el Clérigo Sebastián, porque siendo así no habrá más atrasos. :=uuhuhuhus:

    y O///O waaaaaa x"DDD JAAJAJJAJAJAJ leí mi comentario anterior en verdad que mi faceta dramática es de comedia.

    Oe quien quisiera fusilar a mi conejita? NO SE PERMITE CAZERIA xq es mi amada usagichan!!!! (MIRADA FULMINANTE)


    Espero que puedas continuar pronto esta historia mi vida, ÁNIMO . TE AMO MUCHO MÁS . :=DFSDFSD:

    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    Jjajajajajaj tu voto es por los terroristas? xDDD Waaa como me gustaria decirte quien se casa pero nah naah! MI no hacer spoilers XDD

    Pues si que Sebastián es fiel creyente de Dios jajaj si existe el bien, dentro de él radica el MAL cuando su Seme se la pasa de coqueto a quién me recordara? ¬///¬

    Aww mi Amor gracias! (Me siento protegida en los brazos de mi amor) Tus animos y apoyos son de fundamental para mi dia a dia. Aqui la conty espero que sea de tu agrado, YO TE AMO MUCHO MÁS MI GATITA!!

    Usami_Takahashi: .... KYAAAAAAAAAAAAAAAAA USAMI-CHAN!!!


    *Le abrazo y reviso sus signos vitales* Mi creer que estabas en el otro mundo!!! *^*

    Me alegro un montón de volverte a ver por aqui!!! Aww descuida que no me e olvidado de ti nunca haria algo tan perverso ^U^
    Me alegro que te hayan gustado las contys, yo tambien e estado perdida unm laargo tiempo pero heme aquí!!
    Jjaja te gusto mi parejita nueva? Moe!!! gracias hermosa, espero que te guste la conty y poder seguir viendote por aui, un besote y un abrazote para ti!!

    Diane Lasko: Nueva lectora!!!! Welcome!!! Me alegro que te haya gustado tanto!! dos posts? Aww gracias por tus animos, veras e tenido un par de inconvenientes pero seguiré con el fic y le terminaré ^^, jajaja tanto te gusto? es un honor para mi! espero que puedas seguir en contacto, un beso para ti!!

    Kajika Sama: Kaji-chan!!!! Gracias amiga!!!! Tus posts son cual el color de tus letras, verde armonía y vida para mi kokoro de escritora!!

    Jjajaja lo se me pasé de hilarante con este capi xDDD

    OH!!!! Tu voto es la pareja Egoista? jijiji Eso si Pobre Kamijou a pasado un infierno para esta boda y lo que le falta por pasar xDD
    Pues su temperamento puede ser mal karma para lo que hace, pero como siempre se las encarga para salir librado de todo y este Obstáculo no sera la excepción para él ni su pareja.
    Espero que te guste la conty, nos estamos leyendo Amiga cuidate un montón!!


    Ahora la conty, sin más disfruten!!!!
    _______




    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 15 LA MELODÍA DEL AMOR ORGULLOSO?





    Muchas personas viven el ritmo de su día a su propio paso, nos acostumbramos a la rutina y hasta hacemos giros sin darnos cuenta de la habilidad que ejercemos dándolo, cada movimiento ya sea despacio o rápido, si le observamos con detalle se convierte en la más hermosa y atrayente danza que nos logra hipnotizar, sin importar el género. Pero al llegar a un bache podemos tropezar, si es que en aquel momento no contamos con la ayuda de nuestra pareja para sostenernos, quien aún al caer nos impulsa a levantar. pero que sucede cuando esta posee Dos pies izquierdos?.




    Para cierto castaño quién se encontraba en la espera de aquel pasillo junto a su mejor amigo y fiel escudero, la paciencia se rompía con el tic-tac del reloj en la pared que marcaba las 11:00 am. No podía creer lo poco y lo largo que faltaba para aquel esperado día en el corazón de muchos para tal unión no solo religiosa sino también anhelada.



    -Hiroki-San.-Le llamo con ternura y a la vez preocupación el azabache deteniendo el movimiento insistente que hacia con su zapato en aquel piso de mármol apoyando la mano en su rodilla. -Cálmate aún tenemos tiempo.


    -Es fácil para ti decirlo Zen.-Dijo en un gruñido. -Ya cuando teníamos todo Aikawa-san me llama para decirme que la banda contratada no se presentaría, esto es demasiado ridículo pareciera que nadie quiere que esta Boda se efectue!



    El menor soltó el aire de sus pulmones por vijésima ocasión de aquellos 15 minutos que llevaban esperando en aquel lugar, claro que si le daba la razón al mayor, el acontecimiento de los retrazos uno tras otro para una Boda tan bien planeada y elaborada con 6 meses de anticipación era de pelicula de ficción, pero no por eso podía permitir que el oji-miel se frustrara más de lo que ya estaba, claro si es que era posible eso.





    -No te trae recuerdos?.-El profesor le vio curioso mientras sonreia divertido el menor. -Cuando nos volvímos a encontrar luego de tantos años, como vinimos a prepararnos al baile de salón y a la banda.





    -NO!!. -Desvió la mirada con un leve rubor en su rostro y el Azabache reía a carcajadas por su acción, si quería que su Amigo se desestrezara nada mejor que hacerle pensar en otra cosa, y por la leve sonrisa en sus labios supo que había dado en el blanco.






    ___Flash Back_____




    La noticia de la boda de "LA Pareja" fue de completo asombro para cada uno, incluso al Uke quién NO podía creer que su Seme le hiciera tal propuesta, y con mil y un negativas por las represiones sociales sobre la unión de una pareja de ese tipo, con el apoyo de sus demás amigos no podían estar más seguros. pero para cierto castaño se volvería algo de gran fatalidad para la "Tranquilidad" de su vida, y peor todavía en su departamento rodeado de sus "Amigos".



    -No importa el genero mientras haya Amor mutuo, nada más importa.-Los Ukes se sonrojaron masivamente ante las palabras del Doctor quién decia esas palabras con un aura resplandeciente a su alrededor.



    -Estoy de acuerdo contigo Nowaki! .-El profesor le sonrió en complicidad con el pulgar arriba .-Si hay Amor hay vida, aunque sea una llena de Terrorismo.-El oji-gris le fulminó con la mirada cual jitomate.




    -No hay mejor manera de darle a entender al mundo que tu pareja es solo TUYA.-El escritor sonreía pícaramente a su castaño mientras que este solo queria sofocar esa boca con el cojín que estrujaba con sus manos.


    -Todo eso suena interesante pero. -El oji-miel estaba bajo una gran nube negra.- ¡¿Por qué demonios tienen que reunirse en MI casa para platicar sobre eso?! Ustedes bolas de perezosos pueden andar vageando todo el día pero algunos más tienen trabajo por hacer asi que LARGO!!






    -Ahh my sweet honey!! No seas tan penoso además es fin de semana, y un asunto como este merece todo nuestra atención! Ahora como le haran para planificar todo lo que conlleva una boda?





    -Miyagi-San usted ya se a casado, debe de tener mas experiencia sobre el tema.-El profesor tembló por el comentario del doctor, más que nada por la mirada afilada que su niño le dedicó.



    -Jjeje bueno verás es que fue Risako quién se encargó de todo esos detalles, además que contrató a una compañia encargada de esos casos, yo ni pude opinar nada sobre eso.-Admitió con una sonrisa nerviosa.





    -No pudistes o ni se te dió la gana de participar viejo?.-Dijo mordaz el oji-gris.


    -Oye!.-Chilló con dos cascadas en sus ojos el azabache.




    -Bueno... de solo pensar sobre eso.-EL oji-verde dijo suave .- Los arreglos florales, Las invitaciones, los centros de mesas, buscar una iglesia para la ceremonia, que acepte los matrimonios de ambos sexos, es mucho trabajo.





    -Ya has pensado mucho sobre eso no Misaki?-Sonrió con auto-suficiencia el escritor.



    -U-- Usagi-Baka! Lo se porque Nii-chan me contó no andes pensando cosas raras!-Le reclamó a su Seme por la insinuación de sus palabras.





    -Sea como sea, una Boda es mucho trabajo.-Todos suspiraron por las palabras del rubio.





    -Ustedes si que son Idiotas! Por Dios santo es solo una Boda no el apocalipsis carajos!-El Profesor explotó al fin de las 2 horas en las que platicaban sobre el tema, y quién mas rápido que Oi no Kamijou? .-No es como si tomara tanto, hasta yo mismo podría encargarme de algo como eso, solo se necesita una buena planificación,. buenos contactos y voluntad suficiente,algo que unos cabezas duras como ustedes ni tienen una pizca!



    -Ah dices que tú podrías hacerlo Hiroki?.-Retó el peli-plata atacando al orgullo del castaño.


    -Oh pero Honey sería muucho trabajo para ti. -Doble golpe, el castaño se estaba hundiendo sin saberlo en un Agujero sin fondo en el que solo tendría un rescatista.


    -¡CLARO QUE SÍ DEMONIOS!.- Y con esa afirmación el Infierno abrió sus puertas para el castaño.


    Durante las siguientes semanas estuvo recopilando toda, absolutamente TODA la información referente al caso, desde centros de mesas, los arreglos florales, Iglesias y salones de fiesta, Platillos, Demonios quién fue el que complicaria tano un evento con tanto detalle?! No es que no entendiera que era una ocasión importante pero para hasta contar los zancudos que entrarían a la fiesta era demasiado hasta para él, eso sin contar que estaba en período de examenes y si antes tenía trabajo hasta las narices sumando el que le dejaba su "Dulce" compañero de trabajo ahora con el encargo de la boda su apartamento parecía una pecera de papeles en la que más de una vez su pareja se hundió al abrir la puerta. Habia pasado 3 semanas y no habia podido podido tachar ni una sola de las encomiendas que tenía en aquella enorme lista de celebración.





    El castaño cargaba una bolsa repleta con revistas sobre Bodas mientras leía una caminando por las calles hasta su hogar, tanto jaleo que el mismo se había traido a si mismo por aquellos dos imbéciles de sus amigos, ahora que lo pensaba esos Desgraciados lo habían engañado para que aceptara cque otra excusa para visitarle ese dia?. Los transeúntes miraban confundidos e incluso asustados al oji-miel que soltaba imperios con solo pensar en las sonrisas de sus dos amigos.


    Tan preocupado en su tarea estaba que no se dio cuenta de la persona con la que chocó de frente, la cual también andaba distraida pero por la diferencia de estaturas no terminó en el suelo como el oji-miel.




    -Wow lo siento mucho!.





    -Tsk Idiota ten más cuidado por donde vas!.-Lo que le faltaba pensó, mientras recogía su material de lectura/trabajo sin ver siquiera a la persona que le miraba sorprendido y se agachaba a su nivel para recoger la última revista que le faltaba.





    -Hiroki-San?





    -Eh?- Vio por primera vez desde hace tanto tiempo la sonrisa de su amigo azabache.-Tú eres--!


    -Tanto tiempo sin verle Hiroki-San.-Observó como el menor le regalaba una resplandeciente sonrisa ayudandole a levantarse.



    Aquel sabado lo pasó por completo en compañía de su viejo amigo de secundaria, parecía absurdo como con el tiempo aquel chico creció tan rápido! Ya que cuando estaban estudiando era incluso más pequeño que Hiroki hasta incluso al graduarse de la Universidad era más pequeño, comenzaba a sospechar que en el extranjero le dieron esteroides para crecer, comentario que hizo que ambos explotaran en carcajadas(claro menos por parte del oji-miel) en aquel Restaurant. El reencuentro con el Asakura no solo le hizo recordar el pasado sino también el presente, Ya que gracias a aquel choque el azabache se dio cuenta de su lectura y tuvo la penosa tarea(por obligación) de contarle el motivo lo cual en su interior le asustaba un poco, pues pensaba que la reacción del menor sería de repulsión al saber que organizaría una boda entre hombres, lo cual fue todo lo contrario ya Zen al enterarse de que él sería el encargado le prometio ayudarle en todo y que no se desanimara.




    Por su parte el profesor no entendía como podría ayudarle, pero gracias a los contactos de su carrera de Abogado en tour por varias partes del mundo le ayudaron al castaño en conseguir, no en completar los arreglos de la Boda, Tsubaki fue el claro ejemplo de ello, pues ninguna floristería en japón se prestaba para La Boda de la pareja, habían tantos prejuicios que se le agotaban las ideas asi como los recursos y Gracias a los giros de la vida tropezó con el indicado para tal tarea.





    Incluso Creyó perdido el lazo que había vuelto a encontrar cuando fue a su casa a visitarle para llevarle una información y Asakura descubrió su relación con el Pediatra, el cual justamente llegaba ese dia libre y no perdió tiempo en saludarle con un beso sin darse cuenta de que tenían una visita. Para su sorpresa, aún a pesar de la expresión confusa que vió en la mirada de su amigo, este no le reprochó ni parecío asqueado, al contrario acepto bastante, y le hizo saber que el valoraba su amistad sin importarle su orientación sexual.



    Los arreglos del Salón de fiesta y la Iglesia fueron reservados con anticipación tanto por el azabache como el apellido Usami en el segundo mes, así como las mesas, sillas y las invitaciones, las cuales para todos los Ukes les parecía muy exagerada, más para el oji-miel quién descansaba en su casa haciendo apuntes y llamadas para adelantar los preparativos, y al abrir la carta de correspondencia.




    -Que carajos Bakihiko para que quieres 900 invitados en la fiesta?!.- Con aquel grito despertó hasta los muertos con la lista de invitados en la mano al irrumpir en la casa del escritor justo cuando "desayunaba" Misaki a la plancha, bastaron 5 minutos para que aceptara los 300 solo para hecharlo de su casa para seguir alimentandose de su comida rapida que corríoa para refugiarse en su habitación con llave, aunque demasiado tarde para la velocidad de su Seme.



    La presentación del azabache fue aceptada por las parejas con excepción de una persona. El peliplata se sorprendió al reconocer al Asakura, mientras que para los Ukes restantes les pareció alguien muy serio pero solo cuando hablaba de negocios, pues cuando se trataba del su amigo castaño sus facciones se volvian relajadas y alegres hasta deslumbrantes, aspecto que NO pasaba por desapercibido para cierto Seme.


    El dia de la clase de salón asistieron juntos todas las parejas, una clase privada para aprender a bailar para el gran evento. Aunque para alguna de las parejas les parecía absurdo que alguien les fuera a enseñar el baile de salón ya que de por si los semes le conocían pero para asegurarse completamente de que nadie fuera a quedar en ridículo (Misaki, Shinobu o hasta Miyagi quién se sintió ofendido cuando le sumaron a la lista por parte de Hiroki) siendo deslumbrados de nuevo por el lugar donde eran escogidos para todos los eventos, luego de pasar las pruebas del Obispo Joshua no creyeron que verían otro sitio parecido. La Escuela de Arte Danza más reconocida en japón.



    -Bienvenidos a todos!, Hoy aprenderán que los pies no solo son para correr ni caminar, sino también como medio de expresión, no se sientan incómodos ni apenados aqui estamos para soltarnos así que nada de caras largas!.


    Los Ukes compartieron la expresión de desconcierto de sus parejas al notar a su profesor, un hombre de entre unos 40 o 50 años de cabellos castaños usando ropa deportiva casual, quién les sonreía animosamente con un guiño a dos personas en partícular.


    -Es en serio Hiroki? y yo creía que este lunático ya estaría en el otro mundo, como rayos distes con él?.-Dijo irritado el conejo.


    -Y como demonios esperas que yo lo sepa?! Fue Zen quién le contactó no yo!.-Se defendió el castaño con un gruñido.



    -Entonces Usagi-san le conoces?.-Preguntó indeciso el castaño menor sacandole las palabras a los demás de la boca.


    -Claro que si!.-Rió leve. -Yo fui quién contrató la madre de Hiroki-Kun para enseñarles el baile de salón, aunque en aquel entonces también le di clases a Aki-Kun. Mucho gusto me llamo Hideki Satoru. -Hizo un gesto de saludo gracioso.



    -¡¿Qué?! Todos exclamaron incrédulos mientras veían a los recien nombrados, los cuales se tuvieron que tragar las enormes ganas de asesinar al maestro de baile por mostra fotografías de ellos dos de niños baliando vals agarrados de la mano, sacando más de una carcajada a las demás parejas y celos por parte de las suyas Misaki y Nowaki, quienes se quedaron viendoles con reproche.



    La clase comenzó al fin, en la cual más de una pareja tuvo un tropiezo. Para la pareja Terrorista resultó un gran desafío ya que Shinobu era quién quería guiar y no ser guiado, el profesor trataba de hacerle entender pero este solo lo fulminaba con la mirada y le hechaba la culpa a Miyagi por ser tan pasivo, el cual se ganó un puntapié por soltar que él Pasivo era el otro haciendo que muchos rieran por tal escena.


    Para los Románticos fue un proceso de rebobinación, pues cada vez que comenzaban Misaki se equivocaba ya fuera por los nervios de bailar frente a los demás junto a su pareja, hasta incluso por la mirada tan profunda que le dedicaba el escritor al tenerle tan cerca y bailar música romántica. Por su parte Akihiko trataba de darle confianza a su pareja, aunque obteniendo el efecto contrario al darle un beso apasionado en frente de todos que más bien hizo que el castaño huyera del lugar gritando un "idiota pervertido!".. Se necesitó de dos horas de intentos para sacarlo del baño gracias a Oi No Kamijou quién derribó la puerta y le amenazó con reprobarle de por vida sino salia y un gran golpazo en la cabeza del escritor por pervertido.




    Ya para la pareja Egoísta el profesor se le acabó la paciencia y antes de que decidieran siquiera bailar para alivio del castaño el profesor decidió mostrarles un ejemplo de como se debería hacer, aunque con las parejas menos pensadas.





    -Arggh basta!, Zen-Kun, Hiroki enseñenles a estos como se baila.




    .
    .
    .
    --___--



    -¡¿Qué coños dices?!.-Empalideció el castaño.-Me niego!.


    -Oh vamos Hiroki-Kun!.-Rió con malicia el sensei. -Según sé, tu eres un excelente bailarín.-Esquivó un zapato que se estrelló en la pared volviendo a incorporarse de brazos cruzados.- Y tu Zen-Kun sabes bailar, solo hazlo como en la boda de Kaede-Sama.



    -Satoru-San.-Dijo con tono serio.-No creo que sea buena idea, además yo no participaré en esta Boda no veo---




    -De que te quejas?!.-Le interrumpió. -No hay nada mejor quer una buena demostración para aprender, además ustedes son amigos, no veo cual es él problema! O es que acaso hay un motivo oculto para evitar cercanía entre ustedes?.- Siseó mordaz y pícaro probocando que más de un seme les viera inquisitorio. A regañadientes y ante una lúgubre aura negra producida por cierto oji-azul ambos tomaron posiciones en contra de sus voluntades.




    -Joder! espero que esto les ayude a no ser tan cabezahuecas y aprendan rápido Idiotas!-



    Les fulminó el oji-miel con un leve rubor en su rostro de la verguenza por tener que hacer tal acto, mientras su amigo azabache sonreía tranquilamente, aunque con la sensación de dos pares de iris azueles le apuñaleaban la espalda.




    La música inició y ambos comenzaron a moverle, siendo quién guiara en este caso Hiroki, el cual mantenía su rostro serio y tranquilo, dejando que la música lo llenara, por su parte el menor le seguía sin reparos, sin importar el tamaño seguía a su pareja tan sincronizado que hasta pareciera que ambos eran un solo cuerpo danzando, a la mitad de la canción cambiaron de roles, siendo el que guiara esta vez Zen, aunque admitía internamente el castaño que era más fácil dejarse guiar que hacerlo, fingio descontento cuando el Sensei se los pidió. Sacandole una carcajada tan suave y armoniosa al menor que contagió al mayor a reir un poco pues conocía a la prefección cada uno de sus gestos pese a no verse en tanto tiempo.



    Por su parte el oji-miel descubrio que no fue tan vergonzoso hacerlo con el Asakura, es decir eran amigos y joder era Hetero pensar que le veía su amigo de esa amnera era absurdo! Por lo cual se decidió a disfrutar bailar con su compañia.




    La canción terminó, aunque eterna más para uno que otro, momento que no desaprovecharon sus dos amigos para burlarse del castaño que hacia buen papel de pasivo, lo cual hizo explotar la ira de Oi No Kamijou mientras les perseguia y los demas Ukes reían relajando el tenso ambiente, siendo observado por un Seme con mirada ensombrecida. Se necesitaron más de 2 meses de práctica para que las parejas lograran hacerlo a la perfección, de las cuales solo estuvo presente el castaño solo dos semanas ya que tenía que atender otros asuntos sobre la Boda, mas que nada vinculados al mismo tema.





    El grupo musical, el cual tenía más de 20 prospectos pero más de la mitad ya tenían los horarios y agendas llenas en todo el año, fue de completa angustía para nuestro castaño este objetivo ya que luego de tener una confirmación decidieron cancelarla al enterarse que sería llevado a cabo el evento en la Iglesia Anglicana, lo que significaba que era una Boda de mismo género el cual el Artista se negaba rotundamente a partícipar. Estuvo por más de 3 meses, entre la época de los examenes, y la tensión que parecía mostrar su pareja a la actual cercanía con su amigo de infancia, punto de quiebre para que explotara nuestro profesor y decidir tomar un rumbo nuevo para completar su objetivo.




    Viajó hasta España junto con Zen, en donde se encontraba el único Artista que le quedaba y no le había rechazado su invitación, luego de 5 días y por un golpe de suerte logró entrevistarse en persona con él, el cual le confirmó su participación, causando un grito de júbilo interno en el castaño tras cerrar el contrato y volver a Japón a comunicarles la noticia a La pareja.




    ________End Flash Back_______








    El mayor le veía con un tic en el ojo, reconocía que comparado a como habían iniciado las cosas no había comparación. solo que de la manera que lo relataba sonaba casi como un cuento para niños en vezx de una fatalidad para lo que había vivido.



    -Aquella vez, Hiroki-san parecia estar sin ninguna probabilidad de éxito, pero no se rindió y ante todo pronóstico logró cumplir sus metas, por eso no se debe rendir!.-Sonrió ampliamente el azabache, provocando que el oji-miel solo rodara los ojos fastidiado pero un poco más tranquilo al saberse apoyado por su amigo.




    -Si, si, si! Ok, si te doy la razón dejas de hacerme recordar cosas vergonzosas?!.-Fingió molestia el castaño ante la risa del menor.



    -Solo si Hiroki-san deja de deprimirse!.-Hizo un puchero acusandole .-Mira que tendría que recurrir a la vez que Sensei se emborrachó y dio el brindis en el Aniversario de Mi Tía y hasta hizo romper el candelabro .-Amenazó inocentemente con aura angelical.




    -Waaaaaa maldito mocoso comenta eso y te mandaré a las puertas de San Pedro de inmediato!.-Le sujeto de sus ropas con el ceño fruncido y la cara roja con solo recordar aquel momento bochornoso.



    -Hai, hai!! Lo prometido es derretido y en Acero convertido!~ Canto infantíl el azabache entre risas.



    -¡ZEN!


    -Este, disculpen Kamijou-san? Ya pueden pasar.-La recepcionista salvó a nuestro azabache de la ira del castaño nerviosa por lo recien visto, quien suspiro para relajarse y junto a su amigo entraron para solucionar el problema de la Banda.



    ________


    Mientras en la entrada de una iglesia se estacionaba un auto, del cual salían tres individuos, los cuales sonrieron al ver la hermosa estructura que les recibía, jardines cubiertos de las flores más hermosas, desde lilas, azucenas. Una larga entrada cubierto de un camino de mármol, justo en la mitad se abria en dos caminos hasta una hermosa fuente de agua cristalina, que recibia gustosa en la entrada de la Iglesia Anglicana el lugar dentro de poco se realizaría a cabo La Boda esperada, Los Ukes suspiraron al fin al llegar mientras que el Seme dejaba que la brisa de aquella tarde revolviera sus cabellos negros y azulados con los ojos cerrados pero con la imagen viva de quien estaba plasmado en sus pensamientos.



    -Ya llegué... Hiro-San.




    _____________________



    Y ESO ES TODO!!!! Wow ahora si puedo decir que me pase esta vez n_nU tanto tiempo sin postear sumimase, espero que les haya gustado el cap, se acerca mucho más la Boda de los esperadfo, ya los Ukes llegaron a la Iglesia qhora que tanto tardarán los ultimos arreglos? jajaj lo sé les deje la incognita de muchos aspectos, pero el grupo musical sera una sorpresa xDDD

    Nos estaremos leyendo Mis lectores!! Ya estoy escribiendo la conty, asi que pront la subiré, sin más ARIGATOU GOZAIMASU Se despide Misaki23!!!!!


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 18:08
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJjajajajajjajajajja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: LO AME

    MARAVILLOSA IDEA LA DEL BAILE

    Quien será el artista musical?? Quienes van a casarse?! YA QUIERO CONTY :=amors:

    Espero ansiosamente paciente xDDD por tus próximas actualizaciones mheaw!!!!! TE AMO TE AMO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!.. Por Dios !!.. ya me hacia falta leer para reanimar mi alma y veo personitas que hace ya mucho tiempo no sabia ~_~ me hacian mucha falta .. (Ya me desvie feisimo.del tema gomen ) Por favor Contiiiiii !!!.... me encanto lo del baile y la manera de reconciliación *@* . Esperare ansiosa tu regreso con la conti......
    Se despide ... La Bella Durmiente :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  4. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pues ahí si quede confundida quien se casa???, espero contii y mas historias divertidas enserio que jamas me atrevería a planear una boda (o tal vez si?) espero con ansias contii
     
    Top
    .
  5. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, soy nueva en tu fic me gusto mucho!!!! asi que lo lei todo

    fue muy divertido todo y jamas se me hubiera ocurrido que se conocieran de tal forma xd ! pobre hiroki quedo como violador de niños

    asakura me callo excelente!!! aunque tuve dudas es hetero o no ? por que no se.... si lo es me apunto para su novia!

    bueno matta ne

    conty
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misa-chan

    Me ha dado mucho gusto, que volvieras con un gran capitulo de este bello fick, pobre de hiroki, en verdad parece que los demonios le están haciendo trampa para que no se case, pero como tiene la ayuda de su amigo ángel zen, me imagino que al final si se podrá casar, en verdad solo le falta poco para poder casarse con nowaki, espero que este ultimo se de desmaye al saber que el novio, se ha ido arreglar lo que falta, espero que aikawa le cuente todo y que nowaki sepa esperar con paciencia total ya espero tanto que serán un par de horas mas (jajaja).
    Espero con ansias el próximo capitulo
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Pobre hiroki le toco a ultima hora organizar la boda otra vez menos mal que tiene un buen ayudante. Ya falta poco para la boda. Esperare con ansias la conti de este y de todos tus fanfic.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Misaki23!! ha pasado tanto tiempo y yo ni cuenta me di de las actualizaciones, me perdí de tres, como es posible?!!!! es que no entro mucho en este foro u_u

    Woow la travesía de Hiroki, por todo lo que tuvo que pasar, si que tiene mala suerte para organizar una boda XDDD

    Ja, ja, Zen eres tan transparente, el solo hecho de que soportes los desplantes de Hiroki y le des buena cara como siempre hace Nowaki hace que cualquiera vea que te encanta Hiroki, será que se le sale y lo dice o hace algo para demostrarlo *w*

    Lo del baile fue espectacular, Nowaki se puso celosísimo *0* lo último yo tampoco lo entendí, quién se casa?

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KONICHUWA A TODOS MIS LECTORES!! WOW LA DISTANCIA ES DEMASIADA, CASI UN AÑO PERDIDA U___U


    DEJENME DESEARLES FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO ADELANTADO,MIS MÁS SINCEROS Y PUROS DESEOS Y AGRADECIMIENTOS POR SEGUIR MIS FICS AÚN A PESAR DE MIS RETRAZOS.


    AQUI LES TRAIGO LA CONTY, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO TRATARE DE SUBIR MÁS RAPIDO LAS CONTYS YA QUE TENGO INTERNET, PERO NO SIN ANTES CONTESTAR ESOS LINDOS MENSAJES.



    Neko Akimitsu Primer comentario!!! MY SWEET NEKO!! Me fascina leer tus post!! (Te abrazo y bailo cual Zen y Hiroki)

    Jijiji el artista todavía no sera expuesto quiero que sea una sorpresa al final como el nombre de los novios asi que te tendras que espera un poco más xDD

    Me alegro que te gustara el cap te aseguro que no fue facil suprimir los celos de pareja en el cap jajaja. espero que este tambien te guste, gracias por tus animos Mi Amor, como siempre nada me motiva mas que tus animos, Pyon!!

    Misaki Hyuga:
    Kyaaa Misaki-Chan!!! Despertastes del mundo de los sueños moe!! >w<

    A mi tambien me alegra de ver viejos rostros pór aqui tanto tiempo sin pasar por aqui sin postear.
    Jjajaja eso si mira que nada mejor que un buen baile para reconocerese entre si xD
    espero que esta te guste, lamento la demora pero ahora si sere mas constante en mis contys! besos y abrazos Dormilines para ti!!!

    Laura Lobaton : Gracias por comentar Laura-San!! Jjajajajaj esa es la idea confundirles y que disfruten de la historia xDDD
    Si algun dia decides organizar una cuenta conmigo para ella! espero que te guste esta tambien, besos para ti!


    Mizuki trancy : Gracias por unirte!! Me alegro que te haya gustado mi fic, lo sé algo loco jajaja pero me alegra que sea de su agrado. De alguna manera se tenían que presentar y nada mejor que una situación bochornosa para quitarse los trapitos xD

    Sobre si Zen es hetero o no.... Te lo dejo de tarea jwaz, jwaz @w@
    Naaah mentira! eso lo tendrás que averiguar tu misma, aqui la conty espero que te guste, besos y abrazos para ti!!



    Kajika Sama Kaji-Chan sin lugar a dudas tus post son un cielo para mi cual angel es tu avatar UwU
    Pues si mira que la espoera es la pena más leeenta xd

    No se si este cap te muestre lo que Nowaki puede tener, y oe! Jjajajaj tu voto para los Egoist es sublime e irreversible no? xD
    Ya se aclarará el nombre de la parejita que se casa. Gracias por postear y seguir mi historia sin mas espero que te guste!
    que tengas felices fiestas con tus seres queridos!!!

    Anne Onodera Takano . Anne-chan!! Jjaja de que falta poco, eso si. A decir verdad es todo un proceso encargarse de todo a ultima hora, mira que en mi país (venezuela) dejar todo a ultima hora es algo habitual cosa que no es mi agrado, pero en este fic quise plasmarlo, se puede decir que Hiroki tiene espíritu Venezolano x"DDD

    espero que este cap te guste,felices fiestas!!!

    Melyoan : Mely-Chan!!!! Que buenovertepor aqui!!! descuida,mi tambien andar bastante tiempo perdida U_U
    Me alegro que te hayan gustado los caps,que te puedo decir? Zen es un AMOOOR!!! *W*
    eSO SI! Es una travesía toda esta aventura por la boda xDDD

    Te juroque elbaile selo debo a cierta personita que me dio la idea jajaja, y sobre quien se casa....

    Waaaa eso no se puede decir!! tiene que aveiguarlo ustedes, pero espero que más que eso te divierta y entretenga amiga,cuidate un montón y que pases felices fiestas, te quiero un beso y un abrazo para ti!!!











    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 16 RE-ORGANIZACIÓN DE SENTIMIENTOS






    Según diferentes costumbres como maneras de pensar, la paciencia es prueba de determinación y madurez. Nos ayuda a progresar y a valorar las metas e incluso obstaculos que tenemos que afrontar en nuestro dia a dia, se pueden presentar de mil y un maneras poniendonos a prueba. El punto clave de poder mantener la paz con nosotros mismos y con los que nos rodean, es una labor ardua por no dejarnos vencer por los imprevistos que se nos llegan a presentar en nuestros planes.Pero, Qué pasa cuando llegamos al limite de nosostros mismos?



    -Hiroki-san yo--




    -Admitelo Zen, estoy maldecido
    .-un tic se formo en su rostro viendo las luces parpadeantes frente a ellos .-Es la única respuesta a todo lo que me a pasado hoy.



    -Yo diría que es solo una coincidencia.-Trató de animar el menor en vano.





    -Coincidencia?.-Repitió apretando sus puños .-Coincidencia es olvidar por segunda vez tu portafolios en casa, coincidencia encontrarte una moneda en el suelo, coincidencia es que otra persona se llame igual que tú. Ahora que justo cuando voy a reunirme con la Banda, lo unico que me falta para que este lista la Boda se vaya la luz y quede encerrado en el ascensor, es una maldita CALAMIDAD!!


    Terminó de explotar de la rabia el castaño soltando más de un imperio y patear las grandes puertas de acero que le encerraban junto a su amigo de la infancia, el cual ya empezaba a creer que era cierto sus palabras, es decir por favor que clase de mala broma era en la que les jugaba el destino al oji-miel?!.



    -Ya nos avisaron que fue por una falla eléctrica que la resolveran lo más rápido posible, además saben que hay gente en los elevadores tu mismo oistes el mensaje que nos dieron, solo hay que esperar. -Sujetó con dulzura ambas manos para evitar que el castaño se dejara calvo de tanto que se los jalaba por la frustación y la ira.


    -Pero Zen--




    -Nada de peros jovencito!.-Alzo la voz juntando ambas frentes,para que evitarlo el tambien se sentía agotado con tantas cosas. -Mejor sentemonos asi estaremos más comodos, o prefieres que te reviva lo de la Boda de---




    -Es-- esta bien joder pero deja de hacer eso!


    -Se sorprendia e irritaba como el menor continuaba con las mismas artimañas que en el pasado para convencerle, acortando la distancia y chantajeando con esos momentos vergonzosos, ya de por si odiaba que el escritor le hubiera enseñado sus puntos debiles, aunque estos fueron descubiertos por el otro a simple vista. Tomaron asiento en el suelo, el oji-miel con las piernas estiradas mientras que el azabache se apoyaba en su pierna izquierda doblada y la derecha estirada ambos viendo hacia delante. Ambos se mantuvieron en silencio hasta que el celular del castaño sonara incesante.



    -Diga?- Respondio fastidiado.



    -"¡Hiroki-san, ya llegaron las chicas de Queen Of Roses y comienzan a decorar pero en donde estas?! No me digas que en realidad te vas a hacer del martil y llegar de último!".


    -Aikawa. -El menor le vio las expresiones de molestia que ponía su amigo, mientras que en la otra linea hablaban sin parar.



    -"Wowww eso si que sería hacerse de rogar jajaja ya imagino la cara de todos los invitados y ni que se diga la del novio!"




    -Aikawa.-Siseó molesto con una vena en su frente.



    -"Oww les esta quedando maravillosamente chicas, estoy segura que nunca nadie olvidara esta Boda!"



    -¡Aikawa! -Bramo el oji-miel con fuerzas .-Para que demonios me llamas si vas a hablar con los demás?! maldición dejame en paz aún tengo mucho que hacer para oe!! -Chillo cuando el azabache le arrebato el movil de las manos.


    -Disculpe Aikawa-San, Hiroki-san esta ocupado digame que necesita?.-
    Sonrió alegremente mientras el castaño reviraba los ojos.



    *****



    Mientras en la entrada de una Hermosa Iglesia ingresaban a paso lento pero seguro dos ukes y un seme. Notaron como varias personas iban y venían desde chicas cargando floreros, manteles, centros de mesas. No hubo necesidad de preguntarles si quiera al verles su delantal, ya que tenían con letras doradas de "The Queen of Roses", además que ya de por si les conocían.


    -Kyaaa es Misaki-Kun!- Grito una de las chicas tras terminar de poner el listón plateado.


    -¡Shinobu-Kun!- Chillo otra casi a punto de caerse de la escalera en la que estaba montada.




    -Kyaaas llegó Nowaki-San!!- Exclamó otra dejando el ramo en la mesa.




    -Ehmm hola chicas como están?. -El oji-azul saludó con una sonrisa mientras los dos ukes se refugiaban detrás de él mientras las chicas los rodeaban, y no eran solo por hecho de que fueran chicas era lo peor, Fujoshis de las cuales ya habían conocido, Tsubaki era la prueba viviente de ellas.


    -No puedo creer que ya llegara el Novio! Misaki-Kun estás nervioso?.-Le interrogó al ver que temblaba.



    -Shinobu-Kun no iras a escaparte antes de tiempo verdad?.-Le ojeó de arriba a bajo mientras este le crecía una vena en la cién.


    -Chicas si nos permiten--


    -Nowaki-Kun por favor nos tienes que mandar fotos de la luna de miel!. -Los dos Ukes se sonrojaron masivamente con solo imaginarlo.


    -Ok, ok chicas calmense!. -Los tres chicos suspiraron de alivio cuando llegó la azabache.- Dejen que respiren quieren? Si siguen así haran que el novio huya con tantas preguntas, ahora vuelvan al trabajo que hay mucho por hacer!. -Las chicas hicieron pucheros y se retiraron, no antes de que una les flasheara al tomarles una foto, sacandole una carcajada a la oji-lila.


    -Lamento eso chicos, pero deben entender que ustedes son demasiado lindos y saber que tienen parejas del mismo sexo no es algo que se ve todo el tiempo.- Sonrio con picardía.


    -Si lo sabemos Tsubaki-San. Que bueno verle otra vez.- Le sonrio amable el más alto.


    -Pero aún así es muy extraño, me hace sentir como si fuera alguien famoso o algo asi.-Exclamo el castaño en un suspiro.


    -Yo diría un fenómeno, esas chicas están locas!. -Se cruzo de brazos el oji-gris.



    -Vale, vale no seas tan vengativo Ukito, lo importante es que ya llegaron, las chicas están haciendo su mejor esfuerzo, en 30 minutos terminaremos, aunque ahora habrá que esperar a que llegue Hiro-chan y-


    -Como que Hiro-san no esta?.-La oji-lila suspiro al escucharle.




    -Pues verás él-



    -Tsubaki-San aqui estás!.-Todos voltearon al oir el sonido de unos tacones hasta ellos. -Ya Hiroki-San y Zen se encargaron de los últimos detalles! .-Hablaba con el celular en el oido mientras se acercaba a ellos. - ¿Qué, como que están encerrados los dos en el ascensor en el centro? ¿Acaso es manía de los Semes quedar encerrados en sitios pequeños? Primero Miyagi y Sensei ahora ustedes dos? Lo bueno es que tu Zen sabes como calmar a Hiroki.



    -¡¿Como que están encerrados esos dos?!.-Ambos Ukes saltaron hasta la pelirroja.





    -Que Hiro-San está en donde con ese sujeto?!.
    -Le siguió el oji-azul.





    -Oh esto esta mejor cada momento.-Sonrio divertida la fujoshi acercándose a los demás.



    La pelirroja trago fuerte con ver a todos fulminarle con la mirada exigiendole una respuesta y no una cualquiera sino una de inmediata.



    -Ejem este por que mejor no lo pongo en alta voz y asi todos contentos?
    .-Pulso la tecla y elevo el celular mientras los presentes hacían una rueda de pescado(1) al aparato.



    -""Oh no es nada de que preocuparse Aikawa-San, simplemente es una falla de electricidad la arreglaran pronto, por favor mientras nos encargamos de lo faltante, asegurese de el resto en la Iglesia, por favor saque a Usami y Miyagi-san del closet de limpieza del cuarto pasillo al lado izquierdo, ya llevan casi 3 horas encerrados allí. Se que suena extraño pero todo fue por una disputa con Hiroki-San. El Clérigo Sebastián llegará en cualquier momento para la ceremonia en sustitución del Clérigo Ramón, volverermos dentro de-- wow Hiroki-San cuidado!""



    Se escuchó un fuerte golpe seguido de varios gritos y luego se cortó la comunicación, resonando el pitar de "fin de llamada", dejando a todos los presentes más que congelados del susto.



    -Eh oe Zen, me escuchas, Zen!!!
    .-La pelirroja se llevó el aparato al oido en vano de tratar de lograr restablecer la comunicación, lo cual duro poco pues un azabache le arrebató el movil soltando más de un imperio.


    -Tranquilo Nowaki-san estoy seguro que no fue nada!-
    Le trató de calmar el castaño.




    -Que no fue nada entonces porque grito así su nombre?!.-Chasqueó la lengua al escuchar que le mandaban al buzón de voz por enésima vez.





    -De seguro que Kamijou salió gritando o peleándose con otra persona, yo que tu no me preocuparía.
    -Le quito importancia el oji-gris cruzado de brazos.




    -¡Shinobu-Kun! dudo que eso haya pasado!
    .-La Editora le regaño por su "preocupación" .-Bueno conociendo a Hiroki tal vez pero Zen no sonaría tan preocupado si fuera algo así.



    -Y si le paso algo a Hiro-San?! Aikawa-San por que ellos dos salieron?, se supone que tenian todo listo y solo faltabamos nosotros no lo comprendo! ¡Iré a buscarle!.-Le entregó el movil furioso a su dueña y se dio vuelta para irse siendo detenido por los 3.




    -Nowaki-San espera,no puedes irte!-Exclamo el castaño.



    -Si joder nos costó tanto llegar aqui y apenas entramos quieres largarte?!. -Ladró Shinobu junto a Misaki sujetandole de su otro brazo.



    -¡Si, Además no sabes en que parte están, ni a mi me lo dijeron!.-La editora hacia el mismo esfuerzo que los ukes para retenerle,pero aún así era arrastrada por la fuerza del Pediatra.



    -Bueno ya es suficiente de tus celos Kusama!.-Alzó la voz la oji-lila .-¡¿ Que crees que pensaría Hiro-Chan si se entera que el Novio abandonó la Iglesia antes de su llegada eh!?. Madura y ayuda quieres?, sino Él mismo nos matará a todos por andar de vagos!.-Suspiro y relajó su expresión y tono .- Escucha se que te preocupa, todos lo estamos pero se lo fuerte que es y que Zen nunca permitiría que algo malo le sucediera, asi que deja la mala vibra y danos una mano, vale?- Sonrio comprensiva.



    Todos suspiraron de alivio al ver que el azabache se detenía y asentia frustrado.


    -De acuerdo pero si pasan más de una hora iré a buscarle sin importar nada .-Sentenció firme y todos les salio una gotita en la cien.



    -Vale! Primero Ukitos ayuden a Kajika-Chan con la lista de los invitados y asegurense que esten todos, luego que sea así vayan a la cocina y le hechan una mano a Aikawa.
    .-Estos suspiraron y tras entregarle sus trajes a la fujoshi se retiraron.- Aikawa-san,por favor revisa que los meseros y chefs preparen todo lo del menú. -Le entrego las cartas y estás asintió retirandose animada.



    -Y yo que puedo hacer?.- Pregunto el oji-azul viendo confundido la sonrisa maliciosa que esta le dirigió.


    -Seremos los "Maestros de la Fuga".



    ****


    Caminaron un largo trecho luego de salir de aquel ascensor,cruzaron a la izquierda y llegaron a la puerta en laque estaba su objetivo, pero justo al abrirla escucharon unos sonidos "extraños".



    -"Ouch! Oe ten más cuidado! Es mi primera vez no lo vayas a arruinar con tu bestialidad!"
    .-Se escucho la voz algo agitada junto a varios objetos moverse.



    -"No puedo evitarlo,e estado esperando mucho por esto, solo relajate y verás que todo pasará rápido Miyagi"
    .



    -"Para ti es fácil decirlo Akihiko! ¡No tienes que estar en esta posición tan incómoda con el trasero al aire!"
    .



    los presentes abrieron los ojos como platos y un gemido ronco se escucho tan audible que les hizo sacar los colores a los dos, para la oji-lila acompañado de un goteo nasal rojo con solo imaginarse aquello. Sin poder evitarlo tomo la llave en sus temblorosas pero ansiosas manos, le dio el giro a la perilla y abrio rapido, sacando su camara lista para tomar evidencia de tal acto.




    Al abrirse la puerta ambos semes cayeron al suelo,el peliplata encima del azabache, para susto y sorpresa del Kusama ambos estaban sin camisas y sudorosos.




    -¡KYAAAAAAAAAAAASSSSS SUKES!
    .-Gritó la peli-negra tomando varias fotos antes de caer en los brazos del pediatra desmayada con una hemorragía nasal colosal de la impresión con tal imagen,y quien no?.



    -Usami-San,Mi--Miyagi-San.-Le temblo la voz al pálido oji-azul viendoles a detalle.v-Que rayos se suponen que hacían alli adentro?!.




    -Eh? que no es obvio?.-Ambos les vieron confundidos.




    -No! Es decir si, pero no!
    .-Agito sus cabellos aterrado .-En serio pensaban tener sexo allí adentro ?! Donde esta el Bendito amor que supuestamente gritan a los cuatro vientos a Misaki y Shinobu?!.-Exploto el médico.



    -¡¿Que haciamos que?!.-Se levantaron y se separaron los dos semes molestos y alejandose del otro.



    -¡¿Que hacían que cosa?!.-Los Ukes gritaron a todo pulmón fulminandoles con la mirada a sus respectivos Semes.



    La pobre fujoshi recién levantada solo pudo desmayarse de la emoción al ver tal escena no sin antes cambiar de foto a videocámara el aparato ,sin lugar a dudas esta Boda no se olvidaría en más de un siglo.



    ********


    Mientras en otro lugar un castaño se acomodaba sus prendas,muy avergonzado de lo sucedido mientras que el azabache tenía su mente perdida en los calurosos momentos pasados,no admitiría que para el aquello era una fantasía hecha realidad pero lo mejor era dejarlo en el pasado.




    -Bien con esto ya terminamos,vamos Hiroki-San.-
    Sonrio amable el azabache mientras que el castaño asentia y ambos subían por las escaleras. Gracias a dios los encargados habían logrado conectar de nuevo la electricidad y pudieron salir de ese estrecho lugar, lo malo era que habían perdido una gran cantidad valiosa de tiempo y ahora faltaba menos de una hora. Además que sin lugar a dudas lo recien acontecido les confundía a ambos, pero no tenían a tiempo para ponerse a dialogar en ello, tenían una boda de la cual encargarse,y estaban a unos solos pasos para reunirse con el artista que con su voz terminaría de unir los corazones de los Novios, solo que estos todavía estaban de acuerdo con hacerlo?



    "(Perdóname Nowaki no creo poder manter mi palabra)"



    _________________

    (1) es rodear en grupo a una o varias personas,frase coloquial de mi país xDDD


    eso es todo!!!
    Pobres traseros de los semes!!! esta vez los suyos hecharan sangre X"DDDDDDDDD
    Espero que les haya gustado,Y SI lo se!!! les dejo con muchas incógnitas pero así es la historia! >w> Prometo subir la conty (Si puedo) antes del año nuevo, sin más nos leemos a la proxima ,ARIGATOU GOZAIMASU,se despide ***MISAKI23***!!!


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 18:19
     
    Top
    .
  10. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF no se van a casar nowaki y hiroki porque en un momento estuve a punto de pensar que iba a ser una boda múltiple y por que hiroki dijo que no podía mantener su palabra que paso en el ascensor necesito contii
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Lo has dejado muy interesante y con muchas incógnitas.
    Esperare la conti con ansias de este y como no de tus otros trabajos.
    Feliz año nuevo también para ti.
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misa-Chan
    El capitulo te quedo espectacular...!!!
    Pobre hiroki en verdad, que los dioses no quiere que se case.
    En verdad aikawa puso la situación muy y tensa con la llamada que se corto de manera intempestiva.
    Por lo menos ya cada vez faltan menos preparativos para la boda.
    En verdad nowaki esta que quiere salir corriendo y buscar a hiroki.
    Muchas gracias por ponerme en tu bello fick, para mi es un honor. (Me has alegrado el día como no sabes).
    La parte de usagui.san y miyagui-san me dio mucha risa. Que habrán estado haciendo.
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo. Te envió un abrazo y beso enorme.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja la cosa si que estuvo rara XDDD hay muchas incógnitas, ya de una vez hablen con todas las letras caramba!!

    Ya cerca TTnTT al fin!! espero que todo se resuelva muy bien y la boda se realice pronto

    Esperaré súper ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto Misaki san!!!
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    OOOOOOK

    Jajaja eso .... sensei eres unica

    Kimmi woo ai shiteru mheaw !!!!!

    Awww Kajika hara una excelente labor dando pase a los invitados.

    Oe! Mira q ukear a Miyagi, >w> vaya osadia la tuya jajjajaja.
    Y tenias q dejarnos con tanto a la imaginacion ...

    Dios espero q Hiroki de refiera a q cree no llegar a tiempo y no por otra cosa.

    Animo mi usaguchan!!!! Sigue tus contys !!! Maravilloso Domingo mi futura esposa
     
    Top
    .
  15. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😲 que paso ? Jajaja, one-san esa conti me dejo una gran icertidumbre de que sucedera.. igual espero que Hiro-san se refiera a llegar tarde y Miyagi de uke 😅 realmente me sorprendio aunque prefiero pensar que fue un malentendido de los hechos jajjaja

    Gracias, y si desperte del inframundo 😱 ok no :"v jajaja gracias por los abrazos igual muchos abrazos y besos dormilones jajaj
    Feliz año 😄
    Pd: espero conti :'D
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.