"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ***Misaki23***
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES!! ESTOY DE REGRESO!! (Hace una reverencia)

    FELIZ DIA DE REYES!!!! LES TRAIGO ESTE CAP DE REALEZAS XDDDDDDD

    MUCHAS GRACIAS POR NO FUSILARME LUEGO DE PERDERME TANTO TIEMPO JEJEJE. COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAP, NO SIN ANTES AGRADECERLES A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE NO HAN COMENTADO,Y , A :


    Lala_San: Gracias popr comentar Lala_San!! Te cambiastes el nombre Laura? jaja me habias confundido xD

    Oh no no no,NO! Te recuerdo que el nombre de la parejita se revelará mas adelante,se que es confuso pero así va la historia jijiji. con elultimo pernsamiento se dara mucho y esta boda podría ser afectada aunque ya te revelé bastante, espero que este te guste, sin más disfruta la conty, besos y abrazos!!



    Anne Onodera Takano: Hola Ann-chan!! gracias por comentar! Que te puedo decir? es mi especialidad xDDD



    Me alegra mucho que continues con la historia. Prometo ponerme al dia con mis otros fics, solo ten paciencia amiga!!
    espero que este cap sea tambien de tu agrado y te aclare varias incognitas,un beso y un abrazo para ti!



    Kajika-Chan: Kaji-Chan!!! Me alegro bastante que te gustara elcap y aun más que te colocará en mi fic, puedes creer que al pensar en alguien paraello solo pensé en ti? Ya que eres la que siempre mantiene que la Boda es de los Egoistas queria que fueras una de las primeras personas en saberlos jijiji.

    quien no se pondria asi con esa llamada? Nowaki estasiendo demasiado flexible con Zen perocomotodo Seme tiene su punto de Ebullición jajaj. Y ni hablar de los Semes mira que sus calenturas no son deltodo bien recibidas si estan a solas con otro Seme X"DDD

    Te quiero un montón amiga,gracias por alegrarme el dia con tan lindo mensaje,aqui la conty espero que te guste,un beso y un gran abrazo para ti!!




    Melyoan:Mely-San!!!! Jajajaja DEMASIADO rara diría yo, pero que se puede esperar de una Boda al Estilo Kamijou? xDDD

    Aww no llores! aunque si estamos cerca de que inicie no es motivo para llorar,aun quedan vairas locuras más por ver antes de que esta Ceremonia se realice, gracias por comentar,aqui la conty espero que te guste,un beso y un abrazo para ti!!




    Neko Akimitsu: MY SWEET NEKO!!!! (Suspiro enamorada) Sabes como haces latir mi corazón con cada uno de tus posts? TE AMO ^////^

    Como ya te había dicho no se si es de valientes o de suicidas el ponerle como Uke a Miyagi,siendoshinobu tan terrorista xDDD

    eso si!!! Confio plenamente en ella, pues siempre es tan puntual en seguir la historia que hará un EXCELENTE trabajo!

    Pero tengo el mejor Sensei en ello y por ello me arriesge jijiji, gracias por tus animos Bombón. Ya verás prontoa que sedebe ese ultimopensamiento, espero que te guste este cap,besos y abrazos para ti!!




    Misaki Hyuga: Misaki-dormilín Chan!!!

    Esa preguntame la han hecho tod@s jajajn tanto así fue de impactante? XD
    Ok no jajaja pero me alegro que te haya gustado tanto ^^

    Miyagi y Akihiko son unos calenturones,que puedo decir? y la situación no hizo más que empeorar su situación. No dudo que Hiroki se refiera a otra cosa más que esa U_U (Insertar sarcasmo)

    espero que este cap sea de tu agrado,sin más te deseo feliz día de Reyes un beso y un abrazo para ti!!!

    ______









    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 17 LA VERDAD DUELE AÚN CUANDO SE GUARDA.






    Para muchos el encontrar nuestros caminos es algo de un encuentro casual, para otros un viaje de toda una vida, hay personas que desde pequeños saben quienes son y a donde quieren llegar. Esas cortas e inocentes palabras que decimos desde pequeños, que algunas veces son sobrevaloradas e incluso toman en broma, para otros de gran importancia y nos marca de por vida. Debemos entender que no todas las personas pensamos ni somos iguales pero hay un sentimiento que alberga dentro de todos los corazones que nos une, de una forma u otra aunque no siempre sea la que quiseramos, pero que pasa cuando este ya no es suficiente y queremos más?



    Más era lo que dos personas se morían por borrar, en una habitación y dios gracias para bien y mal, una azabache recien despierta observaba a otras dos personas las cuales vestían apropiadamente,no sabían si correr era una opción de protección o destrucción con las miradas que les taladraban con ferocidad.



    -Sera mejor que hablen AHORA o morirán para SIEMPRE.-Gruño el oji-gris de brazos cruzados.


    -Oye Shinobu yo creo que así no va la frase.-Rio nervioso el profesor.


    -Eso no importa!.-Le siguió el castaño.- Mejor concentrense en explicar lo que vimos y hagan lo bien!.



    -Misaki, tu sabes que todo lo que hago mejor que bien.-El mencionado se coloró de rabia con el doble sentido de sus palabras.


    -Ya, ya por que nos tratan de esa manera no es como si hubieramos hecho algo malo ni nada!.-Se excuso el profesor.



    -Si Nada malo!, solo cogian con el Padrino del Novio que daño hace eso?.-Ironizó el menor de todos arrastrando las palabras.



    -En el cuarto de limpieza a menos de una hora de la Boda.-Le siguio el castaño con el mismo tono.



    -Que nada de eso paso!.-Exclamaron los dos semes fastidiados por el interrogatorio el cual ya tenían más de 20 minutos.



    -Entonces expliquense de una maldita vez!
    !.-Ladraron los dos Ukes imitando a su sensei de literatura en tono y mirada. Todos los presentes temblaron un poco anotando mentalmente que el oji-miel era sin lugar a dudas una mala influencia para sus estudiantes.



    -Verán...



    ___Flash Back____




    -Oye Hiroki, Hiroki! tsk, Maldición!.-Exclamo el peliplata guardando su movil.




    -Y ahora que hacemos Akihiko?. -Suspiró irritado el académico. -No pensé que Hiroki se tomara tan en serio nuestra broma, pero esto es demasiado!. -Se aflojó su corbata un poco al sentir el calor abrumador de aquel cuarto.



    -Hiroki es un exagerado, pero debo admitir que esta vez si supo jugar bien esta.-El peli-negro escucho su voz calmada en la oscuridad pero podía apostar que el contrario tenia su mismo gesto de molestia impresa en su rostro.



    -Waaa que rayos?! ehh, Oe en donde estás tocando!.-Exclamo el profesor al sentir que algo se le deslizaba por su espalda,notando que era una mano humana.



    -No grites! No sabía que estabas allí deja de moverte.-Le regaño .-Estoy buscando a ver si este cutre cuarto posee algún encendedor o algo,aunque sea un viejo cuarto de limpieza debería de tenerlo no?.




    -Si tu lo dices, no creo que sirva de algo, en vez de estar aqui , debería de estar con Shinobu-Chin.-Gruño el azabache.



    -Y tu crees que yo planeé el quedarme el Día de la Boda encerrado junto a ti?.Arrastro las palabras el escritor .-Podría estar con MI Misaki justo ahora, pero eso lo haré luego de que salga de aquí ahora te vas a seguir quejando o vas a ayudarme?.




    -Lo dices como si fuera un pecado mi compañia.-Se cruzo de brazos ofendido aunque el otro no pudiera verle.




    -Yo más bien diría una maldición,pero no puedo quejarme podría ser peor.-Se escuchó el sonido de unas cajas y objetos chocar contra otros,antes de que ambos cerraran los ojos por el destello del flash de la bombilla al ser encendida.


    -Idiota, por lo menos avisa!.-El profesor froto sus ojos con una mano para aclarar su vista .- estamos encerrados,sin que nadie más sepa el lugar en donde estamos que no sea Hiroki,el cual te recuerdo que esta de un humor tan lindo que nos dejaría morir aqui mismo, Según tu como sería peor?!


    -No se,tal vez, Esa rata podría estar comiéndose tus entrañas ahora mismo.-Sonrio ladino el escritor señalando su hombro.


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    -______-


    -¡¡Waaaaaaaaaaa quita animal del demonio ,yo todavía estoy vivo!-El profesor más palido que una hoja se arrancó el saco para poder alejar a aquel roedor de encima suyo,el cual desde una de las esquinas de las cuatro paredes luego de salir volando, caer , sano y salvo le observaba atento aumentando su terror.



    Ambos semes se frotaron las cienes tratando de pensar en una solución para su encierro, lo cual sin importar durante las siguientes tres horas no hubo ningín cambio, Gritaron y golpearon la puerta( más cierto azabache por ser observado por aquel animalito) rogando que alguien en vano les escuchara pues todos estaban en los pisos de abajo encargandose delos ultimos preparativos. Trataron de llamar a alguien para que los sacara de alli pero justamente luego de que el castaño les colgara, el movil del escritor se quedó sin bateria y ni hablar del movil del profesor, que ni siquiera encendía ya que la noche anterior se le olvidó ponerle a cargar.



    <b>-Como se te olvido cargar tu teléfono? Eres un profesor se supone que deberías de ser responsable.
    -Ambos estaban con las espaldas pegadas a la pared sentados en el suelo,sin sus camisas ni zapatos,cubiertos de sudor pues aquel lugar no tenía ninguna ventilación.




    -Oyw con el teatro que nos montó Hiroki ayer se me paso por completo, además tu eres un escritor famoso, de seguro que Aikawa te ha de reventar mil y un veces tu celular, deberías tener tú batería!.-Bufo el mayor usando sus manos para darse un poco de aire.



    -Exactamente por ese motivo es que no le pongo a cargar sabes?-Ambos rieron en complicidad con aquel comentario.




    -Tienes razón,pero ya llevamos demasiado tiempo aqui,lo mejor sera salir de aqui antes que llegue El Novio no te parece?.-Se levantó el mayor estirandose.




    -Y que sugieres Yoh?.-Le imitó el menor.-Al menos que tengas una llave dentro de tus pantalones para salir de aqui dudo que lo hagamos.



    -jajaja en cierto modo la tengo Akihiko.-Palmeó con ambos manos su cintura a la altura de sus bolsillos.



    -Sabes ese comentario podría malinterpretar de otra forma no?.-Le vio de arriba abajo .- Además, no gracias ya tengo pareja. >_>




    -Idiota que insinuas?!.-Ladró el mayor incómodo por la manera en la cual el menor le observaba.



    -Todo Lo contrario a lo que tú insinuas,claro. -se defendió el menor.



    -Yo hablaba de forzar la cerradura con esto!.-Sacó de su bolsillo una tarjeta del hotel en donde se estaban hospedando.



    -Ya terminastes de enloquecer verdad?.-Soltó el aire de sus pulmones maldiciendo por no cargar sus cigarrillos con él,sino fuera por que su adorado castaño le insistió (amenazo) para que no fumara luego de la ceremonia por lo menos podría calmar un poco la tensión que todo este asunto le tenía puesto desde aquel día.


    -Claro que no! E visto varias peliculas en donde lo hacen,además que me ayudo una vez luego de que cerraran la Universidad y yo me quedé adentro.-Se acercó a la puerta tratando de meterla por la rendija y quitar la cerradura con lentos pero suaves movimientos.


    -En serio?.- Le miro desconfiado.-Y se puede saber el motivo por el cual te quedastes encerrado en la Universidad tan tarde? No me digas que le dabas a "Alguien"clases extracurriculares.-Sonrió malicioso el escritor.



    -Ojalá.-.Susurro haciendo un poco de esfuerzo. -Le jugué una pequeña broma a My Honey y me dejó inconsciente por 3 horas.-temblo de miedo con solo recordarlo.-Tsk joder esta trabada!.



    -Oye ten cuidado podrías romperla y si estaríamos más jodidos! mejor dejame a mi probar tal vez yo si tenga suerte.


    -Olvidalo! no creas que olvidé como rompistes la llave la otra vez y nos quedamos encerrados en el Hotel solo porque no podías esperar para ir con Misaki!!..-Gruño con solo recordar que por ese incidente tampoco pudo ver a su pequeño, eso sin contar con el regaño que le dio el Oi No Kamijou a todos.


    -en serio Miyagi solo--


    -E dicho que No!, deja de a actuar como un niño y dejame!-Alzo la voz con dolor de cabeza el mayor.



    -Miyagi.- Siseo avanzando hasta el peli-negro. -Muevete.


    -No joder deja que yo puedo solo!.-Empujo con esfuerzo para quitarselo de encima y continuar con el trabajo. El cual estaba comenzando a cansarle pues con el pasar de varios minutos no sentìa ningun cambio, y con la insistencia del escritor no podía concentrarse.


    -Tsk, como quieras.-Sonrió malicioso antes de volver a su lugar.


    -Ouch! Oe ten más cuidado! Es mi primera vez no lo vayas a arruinar con tu bestialidad!.- Le criticó al sentir como el peli-plata le daba un puntapie el cual casi hacía que se rompiera el pedazo de plastico en sus manos que podría ser su boleto de salida de aquel lugar.



    -No que ya lo habías hecho antes?.-Sonrio apoyado contra la pared burlón.


    --Si pero no con alguien fastidiándome una y otra vez.-refunfuñaba entre dientes pero el otro le escucho perfectamente. se agacho un poco para tener mejor visibilidad con la cerradura quedando encorvado.


    -No puedo evitarlo,e estado esperando mucho por esto, solo relajate y verás que todo pasará rápido Miyagi-.Se disculpó a su manera con un suspiro el escritor, el solo pensar que pasaría ese día justamente encerrado era el colmo, mataría a Hiroki si se perdía tal día.



    -Para ti es fácil decirlo Akihiko! ¡No tienes que estar en esta posición tan incómoda con el trasero al aire!.-Se escuchó un crank y el mayor soltó un gemido de desesperación.-Creo que se quedo atascada.-Informó con un aura de desolación el mayor.




    -Ah joder te dije que me dejaras hacerlo, déjame ver si yo puedo sacarla.-Se colocó detrás del mayor para ver, colocó sus manos para ver si lograba sujetarle, apoyandose un poco en el pelinegro para tener soporte cuando la puerta se abrió de golpe, perdieron el equilibrio y sintieron el golpe contra el suelo, confundidos subieron la mirada pero solo recibieron varios flashes y un grito de una azabache que se desmayaba en brazos del Doctor.




    _____End Flash Back_______




    -Y eso fue todo.-Suspiro el acadèmico cansado.



    Por varios minutos, que para aquellos dos les parecieron horas, la habitación se quedo cubierta en un incómodo silencio, eso sumado a que los demás los veían como si fueran prófugos de algún asilo mental apunto de llamar a las autoridades para que les volvieran a encerrar no les ayudaba para nada.



    -Solo eso?.-El castaño pestaño confundido.


    -Quien rayos podría creerse algo como eso eh?.!.-El oji-Gris no se comía aquel cuento, y quien si?



    -Si eso es demasiado Bizarro hasta para una Historia de Tim Burton!*(1)



    -Eso fue lo que paso Shinobu-Chin!!-alzo la voz indignado. - A veces la realidad supera la ficción, este es un ejemplo Literario joder!.



    Solo eso?.-Dijeron ambos Ukes indecisos recibiendo un firme asentimiento de parte de sus parejas.




    -Me alegra que no fuera otra cosa más.-Suspiro aliviado el Doctor, recibiendo miradas molestas de los otros dos semes.


    -Solo eso?!.-Se pudo digerir la decepción de de la oji-lila, la cual ahora era ella quienes los Semes fulminaban con la mirada.




    -Como puedes pensar que me acostaría con alguien que no fueras tú Misaki?.- El oji-verde sintió su garganta seca con la mirada tan profunda que le dedicó con tales palabras.- Admito que Miyagi tiene la culpa por ser tan pasivo a la vista de todos, es comprensible.-Dijo burlón.



    -¡¿QUÊ?!.-Ladró el profesor y todos estallaron en risas por tal comentario.



    -bueno, bueno cambiando el tema.-Masculló el mayor.-En donde esta Hiroki? La ultima vez que platique con el estaba contigo Tsubaki-San.



    -Y por que no estan vestidos eh Misaki?.-Le miró de arriba a bajo su pareja haciendole sacar los colores. Idiota, pensó el oji-verde como si le importara o gustara verlo vestido en vez de lo contrario.


    -El---.- su mirada se ensombreció.




    -El llegará pronto!.-Interrumpio a tiempo la Reina de las flores antes de que este se le ocurriera decir algo inapropiado y fuera a buscarlo por esos dos.-Además aun faltan varias cosas de que encargarnos ya luego se vestirán apropiadamente, deja la ansiedad Usami. Y, Más importante que eso, Que hacen aqui?!.-Miro a los menores.-No deberian estar con Kaji-Chan o Aikawa?!




    -Si eso ya lo hicimos!.-Se defendio el castaño apartando la mirada depredadora que su seme le dedicaba.


    -Si todo eso esta listo, aunque faltan como 40 personas ya estan confirmadas su llegada, y Aikawa dijo que mejor nos encargaramos de otra cosa, te buscamos para ver si había algo más en que ayudar cuando vimos "El espectáculo" este.-Bufó de brazos cruzados el oji-gris mirandoles despectivos.



    -Claro que los hay! Ahora que ya esta arreglado todo.-Dio un brinco cual infante de 6 años en una fiesta.-Tenemos más mano de obra, asi que andando!



    Todos asintieron y escucharon atentamente a la pelinegra para terminar los preparativos, los semes con la vaga esperanza de poder estar en grupo con sus parejas, aunque sea para darse una escapadita con sus niños desconfiados y darles una "Lección" de confianza, la cual fue rechazada rotundamente por la oji-lila quien les puso por separados con un "La Luna de Miel" será después" con una mirada maliciosa.



    ¨*********



    Mientras en otro lugar se encontraba un castaño en el estudio de grabación conversando con la Banda, sinedo observado del otro lado del vidrio por dos ojos miel, cada gesto, cada movimiento, cada palabra, molestia, sorpresa, alegría que reflejaba el profesor era bebida con tanta dulzura, la cual era plasmada en la sonrisa que se dibujaba aún más en el rostro del menor. No podía creer que aquella persona le pudiesen catalogar como Oi No, Osea Demonio, cuando en realidad era un Ángel. Su sonrisa se ensanchó al ver aquella Resplandeciente que el otro dibujaba en sus labios. No podría nunva olvidar como aquella persona le había dado una razón para vivir de golpe literalmente, volver a tener esperanzas de tan inusual manera, como estas se esfumaron cuando tuvo que separarse de su lado, aún su imagen fue quien le dio las fuerzas para continuar, y justamente a punto de perderla le volvió a encontrar luego de tantos años. Suspiro, no podía creer como hace pocos minutos ese rostro tan calmado que observaba como bobo antes reflejaba pavor, el cual se reprochó asi mismo por no poder verlo con anticipación.



    ____Flash Back_____





    Ambos todavía seguian encerrados en aquellas cuatro paredes de acero, mientras el menor platicaba animado con la pelirroja por teléfono, dandole un resumen de su viaje de recolección para armar de nuevo la Boda que hiban a celebrar. el telefono de emergencias sonó, el castaño al ver que el contrario estaba ocpuado se levanto fastidiado, esperando que fu8eran buenas noticias, no podía esperar más para salir de ese jodido lugar y culminar con lo que le faltaba para volver a la Iglesia. Intercambió algunas palabras, entre molesto, agitado y cabreado en orden alternativo.




    La luz volvió de repente y las puertas se abrieron, momento que el castaño suspiro y le indico para que se levantara y le siguiera hasta la salida, recibiendo un asentimiento.


    -""Oh no es nada de que preocuparse Aikawa-San, simplemente es una falla de electricidad la arreglaran pronto, por favor mientras nos encargamos de lo faltante, asegurese de el resto en la Iglesia, por favor saque a Usami y Miyagi-san del closet de limpieza del cuarto pasillo al lado izquierdo, ya llevan casi 3 horas encerrados allí. Se que suena extraño pero todo fue por una disputa con Hiroki-San. El Clérigo Sebastián llegará en cualquier momento para la ceremonia en sustitución del Clérigo Ramón, volverermos dentro de-- wow Hiroki-San cuidado!""



    Justo antes de pisar la rendija por donde las puertas se cerraban el elevador dio un brusco jalón, el menor solo pudo sentir la sensación de mareo y ver como el mayor se elevaba. El ascensor había tenido una falla y los frenos del elevados fallaron haciendo que calleran varios pisos a gran velocidad, sin dudarlo el azabache soltó el movil, el cual se estrello con un fuerte sonido, rodando varias veces en el suelo.



    -Hiroki-San!



    -¡Zen!-El mayor le vio aterrorizado, solo pudo ver el color metálico acercarse a gran velocidad a su cara y luego la oscuridad lo llenó.




    Las luces apagaban y encendían intermitentes en aquel espacio reducido, el teléfono de emergencias se mecía en el aire y producía un pitar insesante del corto de llamada. El tablero destellaba indicando en rojo P6 a duras penas. En una esquina reposaba la tapa del movil y un poco más apartado la batería del mismo, la cual se había abierto y salido debido al golpe que había recibido. En el medio del piso se encontraban dos cuerpos uno encima de otro inerte.




    A duras penas uno se comenzó a remover, poco a poco dos ojos miel aclararon su campo de vista, sintiendo el aturdimiento de sus sentidos y con un peso extra, solo un color negro, un aroma a jabón varonil a pino y hierbas celestes pudo distingir.



    -Z-- Zen?.-Murmurró con algo de miedo el cual aumentó al ver que no le respondían elevandose un poco con sus manos apoyadas en el suelo observando el rostro de su amigo frente a él.-Zen estás bien?! oye responde!.



    El castaño lo removió con cuidado varias veces, con el alma en la garganta de todas las veces que llamaba a gritos al menor. Sintió un extraño hormigueo en su cuerpo cuando los ojos del azabache temblaban un poco haciendo que se descubrieran esos dos ojos miel que le miraban con ternura y preocupación.



    -Hiroki-san.-Su voz salió a penas.


    -Joder Idiota no me asustes así! Por un momento pense que.-Se mordió el labio con rabia pero con mayor temor de pensar que algo podría sucederle a su amigo.-Y que demonios hago yo encima de ti?!.-Grito encolerizado sintiendo su garganta y ojos arder.


    -Hiroki-san.-Le llamo sujetando su rostro con una mano viendo como esos ojos se comenzaban a cristalizar, una presión dolorosa en el pecho de los dos se sintió cuando ambas miradas se conectaron. Un dolor punzante en su nuca pero le ignoro dandole prioridad al mayor.


    -Lo siento, No llores..-Su voz sonó ronca.-Cuando vi que ibas a golpearte yo te sujeté y me golpee la cabeza un poco, y luego solo se que te dejé encima de mi para que no te golpearás, No puedo recuerdar nada más.-Sus ojos se entecerraron un poco por el dolor pero sin romper aquel contacto que hacía su corazón latir desenfrenadamente por su cercanía.


    -Idiota, Idiota, Idiota!.-Golpeó varias veces con el puño el suelo a poca distancia del rostro del menor que le mirtaba sorprendido.-¡No te tomes el descaro de arriesgarte por los demás como si fueras un super héroe o algo así, pudistes, pudistes, Arrgg Idiota!


    -Hiro-- Hiroki-San cal--





    -No me calmo un carajo!.-Le interrumpió alzando la voz sintiendo como algunas lágrimas escapaban por sus mejillas hasta su rostro.-¡¿Como demonios crees que me hubiera sentido yo o tus padres si algo te sucedia pensabas dejarnos solos Desgraciado hijo de--!



    -¡Hiroki basta ya!-Sujeto con ambas manos su rostro haciendo que el castaño le mirase.-Nada me importa si no eres tú.-Sonrio sintiendo su pecho llenarse de tanta calidez con ver como el rostro contrario se llenaba de carmín, le tenía tan cerca, como nunca en sus sueños y deseos cada noche le había tenido, su respiración contra la suya, sus cuerpos tan cerca, Era una Maldición tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos! Esos labios entreabiertos por la sopresa, le esperaban o llamaba? Hubiera dado su vida descubrirlo en tan solo un breve roce.


    -Oigan hay alguien alli?!.-Las puertas de metal sonaron con un gran chirrido que les hizo desviar la mirada, y ver como se abrian mostrando a dos personas, dos bomberos les tendían la mano para salir de allí.



    _____End Flash Back_____




    Luego de eso ambos fueron revisados para ver si no tenían ninguna herida, solo el menor presentaba un chichón en su cabeza, la cual aplicaron una compresa de hielo y le recetaron unas pastillas como analgésico para el dolor de cabeza que podría presentar, aunque le recomendaron que aunque no presentara daño grave una revisión médica no le haría mal, la cual con firmeza rechazo luego de la Boda claro, por orden autoritaria del Castaño.




    Suspiro con desgano, como podía haber pensado siquiera en aquello? Su amigo ya tenía pareja! peor que eso, estaba enamorado perdidamente del Pediatra y este le correspondía!


    No era correcto, no era correcto se gritaba mentalmente a diario, pero demonios como negar que desde que tenía 16 años estaba perdidamente enamorado de su amigo, que soñaba con besarlo, abrazarlo y hacerlo suyo?!. Cuando volvío a encontrarle a solo 6 meses se dijo así mismo que era el destino, que tal vez si podría ser feliz y tener una oportunidad con el castaño. Ese día canceló todas sus reuniones, mandó al carajo a todos sus clientes con solo poder platicar con él. Se alegró bastante con saber que este había logrado sus sueños, era profesor de Literatura en la Universidad "M", tenía una carrera exitosa, había logrado que sus padres se olvidaran el asunto de casamiento, no iba a permitir que alguien gobernace su vida a su antojo, era libre, cual colibrí siempre fue, lo que él soñaba por ser, y luego de tantos años había logrado.



    Se preocupo al ver el contenido que tenía en sus manos. Matrimonio. Sus manos temblaron cuando dijo que se encargaría de organizar una, maldijo a los cielos por ello. ¡Se iba a casar! Justo cuando creyó que sus esperanzas iban a ser mutiladas este le sorprendio con que la Boda no era suya. Joder! Casi salto a besarlo cuando lo supo de la emoción! Todavia tengo una oportunidad, había pensado con gran alegría.




    El saber que sería una Boda de ambos Sexos no le importó, apesar de que muchos creyeran que el era Hetero en la escuela, su más y dulce secreto era el enamoramiento que tenía por el castaño, justo cuando creyó que todo estaba destinado para su felicidad, Llego EL. Kusama Nowaki. Con un solo acto, con un solo beso, rompió su corazón al ver que su amigo no lo rechazaba, tenía pareja. CON UN DEMONIO!



    Disfrazó bien su disgusto, su dolor, no podía romper el corazón de su amigo interviniendo en la relación con el azabache, el cual desde el primer momento lo vio de mala gana, no era mala persona, celoso era lo que lo describía, a pesar que su corazón guardara rencor por él. No podía culparle, quien no celaría a un Ángel como su Amigo?. Se dio cuenta que aun sin poder tener esperanzas de tener una relación sentimental con él, podía permanecer a su lado, podía ayudarle con los preparativos de la Boda.




    A pesar que todas las noches lloraba de rabia y de dolor por no poder estar con su amado. Tenía que superarlo, tenía que aceptarlo, Hiroki no era para él, por lo que fuera, aunque eso significase morir por dentro.



    Recordó cuando su amigo les presento con sus amigos, con La Pareja que se iba a casar, nunca se lo esperó. Su amigo Akihiko tambíen estaba allí, se alegró ver que el castaño había pasado ese enamoramiento por el escritor que en el pasado había hecho tanto mal con ambos, y su resentimiento por no corresponder a su amigo. ¡¿Quien carajos podía ser mejor que Hiroki?! Como no podía corresponderle, era imbécil o que?! Se preguntaba mentalmente el azabache en el pasado cuando también lo maldecía. Tiempo pasado. Este lo recibió con una sonrisa sorprendida, no solo por ver cuanto había crecido sino por que había cambiado de ser "un nerd idiota a un Galante Fiscal" citando con exactitud las palabras del escritor, quien se ganó más de un insulto de reprimenda y un golpe, rio abiertamente, pues al parecer ese castaño le pasaba factura por varias en el pasado, coincidencia o karma? decidió dejarlo fuera de sus pensamientos.



    Nunca olvidaría cuando viajaron a España por el asunto de la banda. Al parecer el Kusama había tenido un ataque de celos por su culpa. El no había hecho nada! Pero este se le abalanzó encima a golpes, los cuales también repartió de lo lindo por no confiar en el castaño, si el hubiera querido Hiroki-San le monta de uno los cuernos con él, pero este era demasiado puro para algo así, algo que ese cabeza hueca de doctor no comprendia y logró sacar de quicios al Asakura.




    Luego de ser separados por Akihiko y Miyagi, un colérico castaño le dijo sus verdades, se fue de allí sin dudarlo. Se sintió terrible por ello, lo que menos quería era hacer que ellos dos se peleran, aunque internamente esperaba que si, si este no sabía valorar a su amigo tal vez podría el si hacerlo. Y de nuevo se maldijo a si mismo el oji-miel , no podía hacerle eso a su amigo, era un Bastardo en sus pensamientos!



    Ese tiempo junto a él fue un respiro, auque podía imaginar que al volver el Oji-azul lo quisiera crucificar por "Secuestrar a su Novio a otro país", poco le importó, había prometido ayudar a su amigo, ya luego al volver resolverían a golpes sus diferencias, oh y cada noche que oía a su amigo llorar por su culpa solo le incrementaban las ganas.


    Nunca se imaginó que al volver, la situación cambiara drásticamente.



    _____End Flash Back______




    -Oye Zen, te estoy llamando, Zen joder!.-El azabache salió de sus pensamientos al ver a su amigo de brazos cruzados asesinándole con la mirada, el grupo de técnicos y la Banda riendo frenéticamente por andar de despistado, logro que su rostro se colorara levemente.



    -Eh, que paso?.-Dijo recuperandose y avanzando hasta él.



    -Que ya esta todo listo cabezahueca inútil!.-Le dio un golpe en la cabeza del cual se arepintió al ver el gesto de dolor que este hizo, recordando que se había lastimado la cabeza.-Lo siento, lo siento! Ya nos vamos, ya pude hacerles aceptar, parece que uno de los guitarristas se puso enfermo y no pudo asistir, por ello no había partido, pero ya encontraron un sustituto y volvemos a la Iglesia.



    -Genial Hiroki-san!.-Le abrazó cual niño de 6 años en navidad, aunque a la vez se sentía con un nudo en la garganta.-Ya podrán realizar la boda.



    -Si, al fin!.-Se sonrojo un poco y carraspeó separandose y recobrar el color de su rostro.-En marcha, ahh creí que nunca terminariamos.



    -Porque eres negativo y estresante Hiroki-San.-Ayudo a cargar una de las maletas sonriendo como siempre el menor.-Por eso yo estoy aqui para hacerte ver el lado positivo y que no te suicides con cada minoría.-Alborotó sus cabellos paternalmente y este solo gruñia inconforme.



    "(Nowaki, tienes demasiada suerte)"


    ____________________



    (1)* Tim Burton:Dirrector de cine, los que le conocen saben que lo bizarro es su firma jajajaaj.

    ESO ES TODO!!!!! CASI LEMON ZenXHiroki jwaz, jwaz XD
    YA FALTA POCO PARA QUE INICIE LA BODA, KYAAAAAS ESTAN LISTOS TODOS?

    Si Zen muere cual puppy por Hiroki, quien no? Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo, faltan pocos episodios minna!!!
    Sin mas que decir, ARIGATOU GOZAIMASU, se despide ***MISAKI23***!!!!!!!!!!!!


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 20:40
     
    Top
    .
  2. lala-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios solo espero que nowaki no se ponga celoso ademas mi hermoso hiroki no se va a casar necesito contii y que no le vaya a hacer nada a hiroki y si me cambie el nombre jejejeje
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Jajaja muy bueno la escena de Akihiko y Miyagi, Shinobu y Misaki no paraban de preguntar hasta que no quedaron satisfechos.
    No veo la hora de leer el próximo capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Jajajajjaja q complicado parece organizar una boda .
    O sera xq se trata de Oi no Kamijou? Jijiji

    Ya q los egoist no se casaran. Zen podria robarse al novio xD
    Jwaz Jwaz ok no.

    Awww puppy ^///^ .
    Y oe q susto con lo del elevador!! Con una desgracia asi mejor titular la conty como la peli * 2 bodas y un funeral x"D

    Sorimase ! Humor acido.

    T3 AM♡♡♡ Muc♡♡ !!! Animo sensei. Aun quedan muchas incognitas. Espero sigas constante con tus actualizaciones previo a reintegrarte a tus actividades labores .Buena Suerte mi conejita sexy.

    :=amors: :=DFSDFSD: :=hurrahrr: :=starss: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: Gomenasai por no haber comentado antes T.T eh estado a full pero no me podia perder tu conti 😄

    De veras que con cada continuación me dejas aun mas intrigada y con muchas dudas :=nuse:

    So please continue :=uuhuhuhus:

    Bye bye :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misa-Chan

    Muchas gracias por mencionar me otra vez en tu bello fan fick!!!
    Se acerca a ella y le un beso en la mejilla -se va corriendo-.
    Oh por kami-sama la situación en que los encontraron a usagui-san y miyagui-san eran para no creerlo.
    Que dio risa la cara de los ukes con semejante situación en que encontraron a sus parejas. Bueno quien no se pondría furioso.
    El pobre de Zen esta tan enamorado como un cachorro de hiroki, lastima que ya tiene a nuestro amado nowaki.
    La boda no era de nowaki y de hiroki!!!! Como es eso, exijo un explicacion....!!!!
    Entonces la boda es de mis amados románticos, si es asi te perdono.
    Bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.
    Te envió un millón de besos chocolatosos.
     
    Top
    .
  7. ***Misaki23***
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS LECTORES!!! AQUI STOY DE NUEVO PARA TRAERLES LA CONTY1 OH SI YA FALTA POCO PARA LA BODA. LES AGRADEZCO POR SEGUIRME HASTA AQUI,SIGNIFICA MUCHO PARA MI, AHORA A RESPONDER ESOS COMENTARIOS, SIN DEJAR DE LA LADO A LOS QUE LO LEEN, LOS QUE TODAVIA NO SE HAN SUMADO, Y , A:



    Lala-San: Gracias por comentar Lala-san! Jjajaj celoso? es poco amiga con loque a de sentir el Kusama XD
    tendra que pensar en como actuar sino quiere empeorar la situacion,pero admitamoslo quien no se sentiria nervioso con el bombazo de sensualidad que en Zen? xDDD
    Ya veras quien es la parejita,cuidate un beso y un abrazo para ti!!!


    Anne onodera takano: Anne-chan!! gracias por comentar,como siempre atenta a mis historias ^w^
    oh creeme que el interrogatorio no estaba de más con esa escenita quien no les torturaría por horas para que suelten cada detalle? aqui el cap espero que tambien sea de tu agrado,cuidate un beso y un abrazo para ti!!


    Neko Akimitsu: MY SWEET NEKO!!! No sabes el placer que me haces al verte comentar.-Tomo gentil tu mano y le beso tras rozarle mimosa con mi mejilla-

    naaah nada de complicado! Mira que si Hiroki puede hasta yo puedo osea cualquier persona jajaja
    Oe no le des ideas que ganas no le faltan eh? Elamor es duro y complejo más si este se mantiene callado,solo causa dolor y angustia.

    Ya veras que estas se resolveran adelante, por ahora disfruta del cap, TE AMO MI VIDA. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.


    Misaki Hyuga: Mi dulce soñadora no llores vente a mis brazos! -Limpio esas lagrimitas con cuidado-
    Me alaga que continues mi historia el lugar no importa, con saber que es de tu agrado es suficiente para es kokoro de esta escritora UwU.

    Ya pronto viene la Boda y saldras de ella,cuidate un monton,besos y abrazos para ti!!

    Kajika_Chan: Kaji-chan!!!!!-Te correteo entre risas y te pesco en un abrazo de oso-


    Jjajaja me alegro que te gustara el cap! Sorimase me gusta mucho tu Nick y no pude evitar usarlo en mi fic,lo cual veo que no es de tu disgusto ^w^


    Pues si que de todo puede pasar en esta boda hasta que los Semes se vuelvan Ukes,dios libre mi mente de pecar asi jajaja xDDD

    Poco falto para que sucediese una trifulca gracias que no paso! Me da cosita con Zen, tanto que *Risa tenebrosa* ya veras.

    Oe oe,oe!!! Calma que ya se sabra la identidad de la pareja!! y estoy segura que te fascinará amiga! sin más disfruta del cap nos leemos pronto,un besote y mil abrazos para ti,te quiero un montón!!!


    __________




    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 18 ANSIEDAD.



    La vida es una maraña de posibilidades! No importa el lugar de donde nacemos,como nos criemos,quienes nos rodeen,como pensemos ni quienes queramos ser, Somos insaciables!. Buscamos de todas las formas posibles de sentirnos plenos.Con cada roce,sentimiento,anhelo, cada día nos trazamos metas para seguir, queremos ser modelos de la cultura y sociedad para ser aceptados por los demás y cuando los tenemos queremos reformarles y crear nuestros propias reglas. esta mal para algunos? No. somos seres humanos y sin estos tipos de pensamientos el mundo no fuera interesante, no tuviesemos la vida, esa chispa que nos convierte en nosotros mismos,que nos transforma en inolvidables para nuestros seres queridos. Pero que pasa cuando este sentimiento nos oprime y nos corta el flujo respiratorio, podemos querer las cosas pero a veces,algunas se dan por si solas....





    Inglaterra, Catedral de Canterbury. Junio 23. 12:50 PM




    Ya pasado del medio día se mantenía fresco con una ligera cortina de luz solar las cuales permitían de poco a poco las nubes de poder iluminar tan maravillosa estructura como era la Catedral de Canterbury, muchos transeúntes iban y venían, vestidos con ropa abrigadora, otros con bebidas calientes, para la época algunos turistas la observaban con aires de sorpresa y de admiración, lastima que ese día nadie pudiese entrar pues estaban remodelando, o eso les hacían parecer pues el lugar había sido reservado por completo para una ocasión sin igual que muchas personas ni podrían imaginarselo.




    Adentro la temperatura estaba mucho más cálida, gracias a la calefacción, iluminada por varias luces y una grandiosa decoración de por si terminada a tiempo por la empresa ""Queen of Roses"". Una larga alfombra roja que cubría el largo pasillo dando la bienvenida a quienes entraban para perderse en la maravillosa decoración del siglo XVI. Los invitados estaban en el salón de recibo, vestidos de gala para la ocasión, aunque fuera temprano los camareros matenían atendidos a cada uno de ellos, ya fuese con una copa de licor como con un pasapalo, la música era serena y agradable, la conversación era amena entre los que se habían conglomerado para tal evento, a pesar de que más de uno tuviera curiosidad de porque todavía no hubiese iniciado la ceremonía, muchos se entretenian entre sí logrando mantener el cálido ambiente que haría a cualquiera olvidarse que llevaban más de 4 horas esperando . El mismo pensamiento rondaba con desesperación pero en otra hermosa estancia de la estructura, más en una donde estaban los más cercanos a la pareja, quienes trataban de calmar a la fiera que se movía sin parar en aquel piso de mármol antiguo.



    -¡¿Como quieres que me calme?! .-Estridente como ninguno. -No puedo evitarlo simplemente así nada más, ya debería de haber llegado!.-Gruño.


    Los demás le dieron una mirada de comprensión y pena que solo le hizo soltar un juramento con más fuerza.


    -¡Oye, oye calma! Te entendemos como nadie creeme.-La florista tuvo que usar todo su autocontrol para mostrarse serena ante aquella mirada asesina. -Pero tienes que entender que de seguro el tráfico les ha retenido, además a que es hora pico y aún les quedaba por resolver lo de "la Banda misteriosa" joder ojalá que Hiroki no fuera tan misterioso con esos detalles parece una madre modelo con su muletilla " Hare de todo por la felicidad de mi hija".



    Los demás sonrieron más tranquilos al ver la sonrisa que se le dibujó al novio por el acento que usó mientras hacía cita a aquello. No podían negar que desde que había amanecido había sido un día completamente difícil, los despertadores se habían adelantado o retrasado casi una hora, más de una persona había tenido un accidente con su vehículo (Nada grave, solo algún caucho desinflado o desperfecto en el motor) , lo cual dejaba a mas de uno pensando que ese día tal vez algo macabro si se cernía en aquella Iglesia.



    -Chicos lo más importante es que ya Hiro-chan logró culminar con los imprevistos de último lugar.-Sonrió al darle un golpe en el hombro a cierto semental que trataba de colarse fuera de la habitación. -Y tu te quedas aquí! Imaginate que pasaría si el novio saldría así sin más!.


    -A mi me parece que solo haces las cosas para molestar.-Masculló el mayor .-Y por qué tenemos que esperar aqui hasta que.-La mirada fulminante de la peli-negra le detuvo a tiempo.-Por que no puedo estar con Shinobu?.


    -Reglas estrictas de Hiroki!.-Cruzo sus brazos con firmeza.-Novios juntos no mezclados hasta la ceremonia.


    -Eso es injusto! Apenas pude ver a Shinobu luego de que pensase que estaba copulando con este idiota!.-Señalo al escritor .-Además que le pasa a Hiroki para poner esas "reglas" dentro de mi relación.


    -En eso tiene razón Yoh.-Cerró con fuerza su movil con mala cara .-No puedes evitarlo Tsubaki.



    -Les recuerdo lo que pasó anoche en el hotel?.- Su voz era fría pero el carmín delataba su humor.- Es más que suficiente hasta para un desconocido que esos dos niños esten lejos de ustedes pervertidos.




    -Según tenía entendido esas demostraciones no te molestaban.-sonrió picaro.


    -Cierto, pero un trato es un trato, asi que olvidense de abrir las cremalleras de sus pantalones por varias horas.-Les consoló con palmaditas en el hombro a los dos..


    .-Tsubaki-San!.-La puerta se abrió y entro una joven castaña de vestido color pastel. -Ya estan los demás invitados llegando tenemos casa llena, pero que todavía faltan varios detalles.



    -Vale dejame ver.-La oji-purpura se acerco y leyó varios papeles que le entregó la otra joven .-Iré a encargarme de esto mientras por que no se visten y me hechan una manito a la "salud" eh?.-Hizo un gesto hacia el tercer hombre .-Volveré luego y ni se les ocurra pirarse estaré con Misaki y Shinobu, apurense!.



    -Bruja!.-Soltaron ambos semes luego de cerrarse la puerta, con un suspiro colectivo al pasar 2 minutos y ver que la florista no habia regresado con otro comentario.



    -Y bien que--



    -No estoy de humor.-Le cortó el oji-azul.




    -Oye yo que tú no me preocuparía, es de Hiroki del que estamos hablando, sabes? El siempre sabe como resolver las cosas aún que sean de la manera más elocuente. Palmeo amigable el hombro del menor.


    -No es eso de lo que me preocupo, pero ahora mismo ustedes tiene que estar listos, en especial tú.-Señalo al novio con una mueca. -Si Tsubaki entra y no te ve ya listo mejor sera que tengas seguro de vida.



    -Nowaki, tu igual recuerda la importancia de este día.-Suspiro el azabache irritado con el escenario que describió su amigo y aquella mujer .-No dejes que te afecte.





    -Estoy bien Miyagi-san.-Dibujo una sonrisa pero no llego a sus ojos.



    -Miyagi, olvidalo si no quiere hablar de ello es su problema.-El escritor abrochó los boltones de su camisa blanco impecable.-Después de todo se ahoga en un vaso de agua el mismo.




    -Tú Estarías tranquilo si Ijuin-Sensei estuviera junto a Misaki-Kun?.-Gruño frustrado el doctor.



    -No.-Chasqueó la lengua.-Si fuera tu ya estaría al lado de Hiroki y dejando muy lejos a Zen inmolvilizado en el suelo.



    El mayor rodó los ojos y sin más comenzó a prepararse con su Smoking, siendo imitado por los otros dos, cuando se trataba de territorialidad el menor de ellos era el peor, pero quien podía culparlo? con lo que habia pasado hasta para él sería difícil actuar con tranquilidad si estuviera en los zapatos del otro.



    ******


    Mientras en otra parte de la lujosa arquitectura, dentro de una habitación, la luz entraba con una nublosa linterna iluminando la decoración sencilla pero sin dejar de ser elegante. Se encontraban dos jovenes algo nerviosos ya vestidos para la ocasión. Cada quien por sus diferentes motivos pero que estaban relacionados con la ceremonia del mismo día.



    -Joder Misaki si sigues jugando con tu maldito reflejo te arrojaré por la ventana!.-La mirada del oji-gris le demostró que no mentía en cumplir sus palabras a pesar que fueran más de 5 pisos de caída.



    -No puedo evitarlo vale?!.- Resopló nervioso viéndose a detalle en el espejo sin impoirtar el gruñido de su compañero. -Siento que no me queda bien este atuendo, de hecho se ve horrible!



    -Nervios post-Parto tal vez?.-Se burlo recibiendo un cojin en la cara.-Auch! Como puedes decir eso si tu mismo lo escojistes Bakahashi!


    -Lo sé pero aún así, no me habia visto de espaldas, y creo que tu tampoco el tuyo luce auch!.-Chilló al recibir de vuelta el cojin.



    -A mi no me metas esa porquería de inseguridad tuya!.-Se levanto viendose por el rabillo su vestimenta en el espejo. -Además siendo ese el caso no creo que le importe a Akihiko pues el solo querra desnudarte cuando te vea de nuevo, que importa eso?.-Se mofó ante la mueca del oji-verde.



    -Ese no es el caso tarado! Dios todo esto es tu culpa, sino fuera por tí Miyagi no hubiera entrado y Usagi-san me hubiera visto usando el anterior!.



    -Seguro que no eres una mujer Misaki, Que mierda importa que te haya visto?!.-Puso los ojos en blanco agotado.




    -Lo mismo que a ti que Risako ayudara en escoger el traje a Miyagi-san.-Contraatacó el castaño.



    -Eso no entra aqui.-Le cortó con un rubor de ira en su rostro. -además ella no le correspondía meterse en ese asunto, debe de aprender que NO tiene vela en este entierro..



    -Celoso e inseguro no es lo mismo entonces?.-Sonrió inocentemente el mayor.




    -Tal vez, Baboso y afeminado combinan contigo Bakahashi?.-se froto la barbilla pensativo.




    -Awww saben lo adorables que se ven así mis Ukitos?!


    -Tsubaki!.-Ambos giraron sorprendidos viendo a la florista viendoles enternecida desde la puerta, genial quién sabe desde cuando estaría espiando su "Conversación"?.



    Lucen.- Entro de lleno en la habitación, asegurando bien la cerradura y bebiendo a detalle enternecido la vestimenta de ambos menores con tanta intensidad que les hizo ruborizar apenados.-Perfectos.



    -Gr- Gracias Tsubaki-san.-Les abrazo a ambos cual madre orgullosa para luego limpiarse una lágrima sin arruinar su maquillaje, como pensar que estos dos jóvenes eran aquellos inseguros niños de hace 6 meses que entraron a su tienda?



    ______Flash Back ____




    Hace 5 meses.....



    No era nada oculto para los familiares de la pareja que los novios se casarían a lo grande, sin importar cuando riñera el otro que no era necesario algo tan lujoso, quien podía ganarle a un Usami cuando se trataban de negocios? Ni siquiera Misaki sabía como hacerle entrar al escritor que tanto ajetreo era innecesario, ni todos los comentarios ni opiniones de sus amigos, el encargado de la Boda y los novios, podían parar la palabra del Peli.plata que era "Ley" segun él. Grande fue la sorpresa cuando Se fueron de viaje a ver la estructura en donde se llevaría a cabo la ceremonia.


    Más que impresionados, extasiados con el hermoso despliegue de centimetro a centimetro de cada parte de la Iglesia que les daba la bienvenida. A pesar de que Hiroki les comentase a piel de letra que la religión Anglicana no criticaba ni juzgaba,solo accedía y entendía que el Amor se presentaba de formas que el creador planease, para hacernos ver que eramos unicos, que seríamos recordados no por lo que pensaran los demás sino nuestros seres queridos y nuestros corazones pudieron estar un poco tranquilos los Ukes, pues a pesar de todo no querian divulgar sus intimidades ni preferencias. En el lugar se encontraron con todo el equipo de ""Queen of roses"" quienes le mostraron los planos y como se organizarian cada centimetro para la realizacion de solo 5 meses por realizar.



    A pesar de ser solo una semana que estuvieron en Inglaterra, les pareció meses, pues cada día les parecia que se sumaban nuevos por hacer en sus horarios. Desde ensayos, choques de opiniones entre Kamijou con los semes por "meterse en lo que no les compete" y con cierto personal del Queen´s que se las arreglaba por sacar de quicio a más de una de las parejas desde que habían llegado.



    -Joder esto es ilógico! Hasta cuando vamos a seguir con esto?!.-bramó el castaño arrojando su paciencia por el inodoro.



    -Los girasoles deberían estar en las entradas del vestibulo, no en el recibidor, y ustedes dos no deberian de perderse cuando les estoy mostrando lo que tienen que hacer una vez que lleguen!.-Acusó con el ceño fruncido a los Novios.



    -Lo siento Kamijou-San es que son tantas cosas que a veces es difícil poder memorizarlo todo.-Se disculpó el oji-verde.




    -Misaki tiene razón.-Apoyo el menor.-Por que mejor tu no te encargas de los demás tecnicismos? Sabes tanto al respecto que no necesitas nuestro consentimiento, además no podemos ponernos de acuerdo en nada y ya te distes cuenta.



    El oji-miel suspiro irritado, darse cuenta? Joder desde que entraron por las puertas de la Iglesia prácticamente se lo habian arrojado a la cara, con un demonio esos dos mocosos atentaban contra su salud mental! Comprendia que algo así de grande necesitara mucha reflexión, el mismo habia quemado sus neuronas para saber aunque fuera algo decente sobre las Bodas, admitía que tal vez nunca se convertiría en un experto sobre la materia pero esos dos ni siquiera estaban seguros de la forma de su sombra. Chocaban entre sí peor que él y sus dos tontos amigos, tratandose de la Boda de su Amigo podía comprender los nervios que tenía pero aquello era absurdo. Si el novio y el tonto de su otro estudiante no estaban de acuerdo para ellos sencillamente no se hacía, y ni contar con los Semes que en vez de aporta algo a favor solo complicaban más las cosas, desde cuando esos dos se habían unido para joderle la existencia? Podría sumarlos a la gran lista que tenía desde que inico el proceso "Planificación de la Boda del Idiota de Mi amigo" y pasaría toda la noche y todavía seguiría escribiendo aquella lista.


    -Escuchen.-Dijo pidiendo ayuda a los dioses por paciencia. -Para mi sería mucho más fácil hacerlo asi pero es Tú Boda con un demonio! No puedes esperar que solo yo diga lo que se va a hacer, ten más confianza contigo mismo Zopenco!




    Todos los presentes temieron al ver como el rostro del novio se contraía entre frustración, ira y verguenza. sabían que para alguien como el todo este asunto podía sobrepasarle, aunque fueran palabras demasiado fuertes las usadas por el profesor, alguien tenía que decirselo, aunque se ganara la reprimenda de todos los presentes.



    -Ya, ya Hiroki-San por que mejor no dejamos para mañana esto eh?.- Insistió la azabache.- Además firmamos con ustedes hasta las 5:00 pm y los las 6:42 p.m, no hemos comido y los ánimos estan decaídos..




    -Tiene Razón Tsubaki -Nee-san, con tu mal humor solo logras altear a los demás trabajadores.-Sonrio burlona la pelirroja.



    -Eso no pasaría Mina.-Su voz fría resonó por todo el salón .-Si hicieras tu trabajo y pusieras tu empeño en hacer bien las cosas en vez de tratar de arruinarlo todo.


    -Oye! Lo dices como si yo quisiera arruinarte la vida Kamijou!.-Sonó ofendida. -Por si no lo sabes mi Trabajo es excelente no por nada me contratastes.-Sonrio con autosuficiencia.


    Corrección.-Devolvió su mismo tono. -Contraté a Tsubaki, tu vienes pegada a su falda.





    -A sido un largo día Hiro-san entiendo que quieres encargarte de todo, pero incluso tu necesitas un descanso.-El doctor sonrio amplio haciendole desviar la mirada con un suave baño de carmin en su rostro logrando detener aquella discución a tiempo.



    -Tsk! si quieren pueden irse todavía me faltan varias cosas por las que terminar comenzando por la lista de invitados, y la preparación de las demás áreas, sin contar con--



    -Joder Hiroki, déjalo ya! cualquiera pensaría que es tu boda la que estan planificando con tanto empeño.-Bromeó el escritor .-O es que quieres pulir tus habilidades cuando te hagan la proposición?.-Su rostro fue fiero apesar de su tono de voz.



    -Muere mil veces cabrón malagradecido!.-Le arrojó la libreta que sostenía recientemente en sus manos.-No se por que me molesto tanto en algo como esto si ni siquiera ustedes parecen importarle!.



    -Oye eso no es cierto Hiroki!.- le Calmó el profesor.-Solo que desde que estamos aqui hemos estado trabajando, danos un respiro.


    -Es cierto Kamijou tómate el resto de la noche con Nowaki, se ve que lo necesitas.-El oji-gris sonrio con malicia para pasar el mal rato, ganadose una mirada homicida de Su Sensei.



    -Oye, oye eso suena interesante por que mejor no se va cada pareja y se dan un tour turístico? No sera la cuidad del Amor pero si Inglaterra posee su atractivo romántico!-Aplaudio alegre ante la imagen mental de las parejitas, y no solo en estado romántico.





    -No ayudes Tsubaki.-Siseó el oji-miel.




    -Siendo asi mejor nos vamos Hermana, creo que voy a enfermar si continuó aquí.-Se abanicó el rostro con su mano ganándose varias miradas de odio.



    -Si significa que enfermes que dejes de venir quedate Mina, Mejor para todos.
    .-Se cruzó de brazos el oji-miel.




    -Bueno ya es suficiente!.-Para alivio de todos el Asakura llego interrumpiéndoles. -Se les escucha desde la entrada, ya esta listo el transporte para que regresen al Hotel y puedan descansar, a menos que tengan otros planes claro.-Dijo aquello último con las miradas que le dirigieron los Semes.



    -Gracias Zen-San, Hagamos eso, si Sensei?.-Insistió sacando las garras del escritor de su cintura para acercarse.-Mañana prometemos estar a primera hora y hacerlo mejor!.-El menor sostuvo la batalla de mirada con su Sensei.


    -Como quieran.-Suspiro derrotado masajeando su frente. -Sin importar que tanto hagan o a que hora se duerman, los esperaré aqui mañana a las 8:00 am, sin falta escucharon eso bestias osea Bakihiko y Miyagi?.




    -Claro y consiso Madre.-Dijeron al unisoro los mencionados jalando a sus respectivas parejas.-No nos esperes despierto!





    -Idiotas!.-Alzó la voz aunque no fuera necesario en aquel lugar tan amplio para que fuera escuchado.




    Pasaron variosa días en los cuales progresaron bastate, gracias a la petición(Orden) de la azabache los Ukes fueron a las tiendas para comprar los Trajes de gala, otro asunto tan problemático que rompió mil veces la cordura del profesor de Literatura, pues a pesar de visitar más de mil y un tiendas convencer a los cabeza huecas de sus alumnos parecía imposible. No era por la tela o lo elegante del atuendo, ni lo costoso pues gracias a Akihiko quien les prestó su tarjeta dorada que les abría las puertas para comprar incluso el palacio de Buckingham(2) no estaban de acuerdo. Incluso le parecía atractiva y mas fácil comprarles vestidos que un Smoking a esos descerebrados. Grave error al comentarlo junto a una Fujoshi, pues siendo una fantasía soñada para la florista no dudó en arrastrarle por los pasillos y buscarles vestidos que probarse.




    -¡Tsubaki estás loca, no voy a usar esto!.-Grito a todo pulmón el novio dentro del vestidor.




    -Oww vamos Ukito!.-Sonrio enternecida con una cámara a la mano. -Se que no lo usaras en tu boda solo es por diversión, y creeme que si no te sentistes a gusto con un traje luego de usar el vestido sabrás escoger el idea!.-Dijo soñadora.



    -Yo más bien diría que esto solo servirá para que escoja el primero que vea y salga huyendo de nuevo al Hotel.-Suspiro el oji-miel.-Excelente plan Tsubaki.




    -jaja oh te atormentaré toda la vida con esto amigo!.-Se burlo el castaño a todo pulmón, mientras los dos mayores se veían y compartían una mirada cómplice .-Que sucede?.- Se vio rodeado el menor sin más estos le metieron y le encerraron dentro del vestidor, tras varios gritos y forcejeos salieron ambos mayores riendo con la ropa del menor en sus manos.



    -Bien ahora no habrá excusa para no hacerlo, Misaki y Shinobu se probarán los vestidos!.-Exclamo la oji-lila mientras el castaño le pasaba al nuevo par de conejillos de india un grupo de vestidos por arriba.



    -Sois unas mierdas los dos!!.-Bramaron los menores.



    -Tomen esto como karma chicos.-El castaño se cruzó de brazos triunfal.-Esto es por todo lo que me han hecho pasar para planear esta maldita Boda.



    -Pero no es mi culpa que tu te ofrecieras a aceptarlo!
    .-Grito el oji-gris golpeando la puerta de madera que tenía enfrente por la ira.



    -Tampoco mía, Usagi-San fue quién lo hizo!.-Chillo aterrado.


    -Me vale poco.-Siseó. -Ahora o salen de allí o-


    -¡Nunca lo haremos!.-Sentenciaron con firmeza a la vez.


    -Oye Hiroki, tienes el número de Usagi-San? Estoy seguro que mataría, no de hecho nos daría una buena paga al saber que Misaki esta sólo y encerrado dentro de un vestidor usando sólo un vestido de novia cubriendo su cuerpo.-Movio sus pestañas insinuante la azabache.



    -Claro que lo tengo que amigo crees que soy?.-Su mirada y voz fue contundente lleno de malicia.-Sería un asco si no le dijera algo tan delicado como esto, imagínte que podría pasarle estando así? Soy un adulto responsable. Y no dudaré en hacer lo mismo con Miyagi .-Cantureó presionando las teclas de su movil, las cuales sonaban lo suficiente altas y aterradoras para que los menores le escuchasen.




    -¡N-- no te atrevas!.-Chillaron a la vez desesperados de solo imaginarse a sus parejas encontrarles en tan bochornosa situación, ya ambos mayores podían imaginárselos completamente rojos y temblando.


    -Entonces, saldrán o que?.-Le insistió la peli-negra .-La llamada esta cayendo!


    Las puertas se abrieron de golpe haciendo que los mayores dirigieran sus vistas a los menores, los cuales brillaban hasta para alumbrar toda una ciudad con el rubor que les cubría hasta las orejas. Misaki tenía puesto un vestido largo tradicional blanco, con escarcha y Swarovskis adornando su cintura y una linea curva en donde deberían estar sus pechos, un escote decente pero que mostraba la piel semi bronceada que tenía el menor gracias a la temporada que había pasado en el exterior. El vestido cubria su figura como si fuera una tela de malla a la medida. Las curvas de su cintura pequeña y algo estrecha le daba un toque de inocencia y de seguridad que su mirada contrarestaba haciendole ver tan inocente con el brillo de sus ojos verdes, Las mangas le llegaban hasta 3 centimetros del hombro, con un pliegure trasparente de seda que le colgaba desde las axilas hasta la muñecas que se ondeba con cada paso que daba.




    El oji-gris usaba uno un poco más provocativo, el vestido era blanco con piedras de Swarovskis de colores plateado, y dorados que hacían resaltar los matices de sus ojos grises a un tono casi azulado platino. no tenía mangas, por lo que sus brazos estaban a la vista, su tez brillaba de un bronceado natural gracias a la vistia de hace mediados meses cuando fue de viaje junto a su familia(La cual fue muy corta gracias a su pareja, quien no podia pasar más tiempo lejos de él, sentimiento compartido por parte del terrorista). El escote seguía una forma de V en donde gemas resaltaban a la vista para hacer que la vista se fuera perdidamente debajo de ella para ver el pecho del menor. La cintura seguia una linea de flechas cruzadas entre sí, las cuales eran semi trasparentes y dejaban a la vista su cintura, quien diría que aquella pieza luciría mucho más atractiva cubriendo el cuerpo de un chico que de una mujer?.


    La mandíbula de los dos mayores casi llegó al suelo pasando con detalle de uno a otro sucesivamente de los menores, a pesar que habían hecho como broma lo de los vestidos ambos ahora no estaban seguros de si era una mala idea olvidarse de los trajes.


    -¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss Moe, lucen tan A-D-O-R-A-B-L-E-S!.-Los tres se taparon los oidos con las manos convencidos por completo que su voz los vidrios explotasen.



    -Bueno chicos he de decir que.-Aclaró su garganta.- No lucen tan mal, es decir les queda.-El castaño se ahogó con su propia lengia, joder como decirles que les quedaba bien sin que se sintieran ofendidos?.



    -Ya pueden darnos nuestras ropas?!.-Ambos exclamaron furiosos dando miradas a los lados, por fortuna era medio día y la tienda estaba desierta por lo que querian irse ya para evitar aun mas verguenza.



    .-Si odiaría que alguien me viese, como se les ocurre algo así?!.-Les reclamo el oji-verde indignado.-Se supone que deberían ayudar en escoger los trajes para la Boda no burlarse de nosotros así!


    -Oye, no es burla ni nada.-Suspiro .-Es que se ven adorables así y-




    y que?!.-Le interrumpió .-Es divertido ver como nunca podré verme lo suficientemente bien para él que una mujer, o que nunca podré competir con el cuerpo de una mujer pues soy un hombre?! Si es así felicidades ya lograron convencerme!.-sus ojos se volvieron cristalinos y sin más se encerró de nuevo tratando de callar los sollozos que todos podian oir.



    -felicidades lograron joder la esperanza que tenía de casarse!.-El menor dio otro portazo no sin antes arrancarle sus ropas y las de su amigo de las manos, dejando a los mayores con la garganta cerrada con fuerza.



    -Chicos no es eso!.-Trago forzada la mayor. -Eso no era lo que quería que se dieran cuenta!.-Golpeó suave la madera. -Quería que se divirtieran un poco y--


    -Si nos divertimos a lo grande, al igual que ustedes de vernos las caras de idiotas!.-Su voz sonó entrecortada por el llanto.




    -No los escuches, solo cambia te rapido para irnos Misaki!.-Sorbio por su nariz tratando de serenarse.




    -Oh joder Hiroki creeme que yo no quise.-Se mordio el labio apenada viendole con temor.-Yo les lastimé.-Los menores salieron ya vestidos con los ojos rojos viendoles con odio más que nada aberración, la oji-lila les cortó el paso antes de que se fueran.




    -Solo apartate Tsubaki, ya han hecho suficiente.-El menor negó con la cabeza para no arrepentirse de lo que podría decir.



    -Chicos yo no, no era mi intención, perdóneme.-Dijo con franqueza y con el rostro bañado de lagrimas, genial, pensó el oji-miel ahora tendría que calmar a todos aquellos llorones.



    -Entonces ese era el motivo por el cual no se decidían por el traje?.-Se cruzó de brazos viendoles acusadoramente. -Nos hicieron caminar más de dos días por las tiendas por sus malditas inseguridades?.



    -Tu que sabes Hiroki!.-Le soltó con rabia.- Para ti es tan fácil no eres quien se casa y tiene que pelear con todo esto, solo te irás luego de que termines, de hecho solo haces todo esto por que te obligaron Miyagi y Akihiko no te importa en nada todo esto!.



    -Eso crees mocoso?.-Sonrio desafiante.



    -Hiroki, basta!..-Sujetó su brazo para evitar que aquello empeorace, claro si era posible.


    -No, basta ellos Tsubaki!.-Le calló con la mirada. -Creen que esto es fácil para mi solo estarme matando mis días y dejando todas mis obligaciones sólo por la palabra de esos dos idiotas? Maduren de una puta vez! Lo hago por que en realidad a pesar de ser una ambos una maldita patada en en culo, me comprometí en ayudarles, por que espero que ustedes puedan ser felices, se lo que representa tener una relación con alguien de tu mismo sexo, que muchos pensarían en menospreciar e incluso en aborrecer como una enfermedad, que teman por no saber si estan haciendo lo correcto si al final todo lo que digan los demás se cumplirá y no sean correspondidos, que no sean amados como lo haces por esa persona especial para ustedes.-Cerro los ojos por un momento para no dejar correr su frustración en gotas saladas. -Pero respondeme esto ¿Crees que ser una mujer o un hombre hará que él te Ame más de lo que ya lo hace? Que uses un vestido, un traje de gala o simplemente unos harapos cambiará como te vean sus ojos, como la persona que más Ama y daría su vida? Si es así no conoces a mi amigo como yo a él! Respóndeme!.



    El menor solo se rompio en llanto de nuevo inutilmente con las manos en su rostro para evitar su llanto incesante. Para sorpresa de todos, el oji-miel cubrió el cuerpo tembloroso en sus brazos, acariciando su cabellera calmandole por largo rato hasta que su llanto termino y logró serenarse.


    -Ahora no vas a tener más dudas sobre esto, o vamos a buscarte tu traje y el de todos nosotros,verdad?.-Sonrio comprensivo, aunque autoritario el castaño, recibiendo una suave negación todos salieron del lugar un poco más calmados. No sin antes como castigo por parte de los menores que el Demonio kamijou se probara dos vestidos como ellos, bastó que la fujoshi a cargo utilizara la misma artimaña que con los menores para que este accediera a regañadientes, eso subio los animos de todos mejor que la espuma. Solo bastó 2 horas para que regresaran al Hotel con su vestimenta particular, aunque una sonrisa picara bailaba en la boca de cierta fujoshi, quien sin nadie más darse cuenta, traia más bolsas que las que debería llevar.




    _____End Flash Back_______



    La peli-negra suspiro nostálgica con aquel recuerdo, joder como no hacerlo? había podido grabar a los Ukes usando vestidos, grabaciones que se les unian a su enorme lista, solo faltaban algunas más, aunque eso sería para más adelante.





    No podia creer que luego de lo pasado los Ukes todavía tuvieran esa preocupación, aunque la unica explicación era que ellos estuvieran al tanto de otro evento que sucedería ese día, el cual no podían mostrarse que le conocían.




    -Oh vamos chicos si lucen perfectos!.-Sonrio apartando esos pensamientos.-Ahora tranquilos no entraran aqui ninguno de esos dos, por lo cual van a tener que calmarse, Ya terminamos con todo, solo fata que llegue Hiroki e iniciaremos con la ceremonia.


    -Que novedad, Hiroki es el que debería de tenerlo todo listo, y es el último en llegar.- Dijo divertido pero aburrido el oji-gris.-Espero que no vaya a tardar tanto, me preocupa que estando con Zen pueda-


    -No pasará nada.-Le cortó.- Ellos llegarán pronto, ahora que les parece si mejor nos encargamos de algo de suma importancia eh?.-Movio su cabeza insinuante.


    -Que quieres decir?.-Parpadeó confundido el castaño.



    -Oh es algo de sumo cuidado asi que escuchen, necesitaré de todo su ayuda.


    La mayor uso su mano para que su voz sonara más baja que la de costumbre, mientras los Ukes asentían con incredulidad, sorpresa mezclada por lo que les confesaba la fujoshi.


    ______________



    En otra parte un auto se detenía frente a la gran estructura de la Igresia de Canterbury, los dos ocupantes salian del vehículo más que cansados soltando el aliento de sus pulmones aliviados por estar en frente de la edificación, la cual les habia dando dolor de cabeza no solo desde la mañana de ese día, sino para el castaño desde hace 6 meses, y vaya que no era cosa fácil de lograrse siendo el Oi No Kamijou.



    -Al fin llegamos Zen, Lo último que faltaba era que un maldito circo nos cortara la entrada y nos quedaramos atascados cuando cojones vez que le pasa eso a la gente en este país?!.-Agito su cabellera exasperado.


    -Jjajaja estando contigo Hiroki-san nada me sorprende.-Sonrio con tristeza a la estructura pero dentro de sí esperanzado sujetando la mano de su compañero.-Entremos, nos están esperando, a ti más que a nadie.-El mayor vio confundido el brillo que se posó en su mirada miel aun picandole la lengua por saber que oculta su mirada asintió y ambos avanzaron desapareciendo dentro de la edificación.




    ______________


    (1) Catedral de Canterbury Es la catedral del Arzobispo de Canterbury, la iglesia matriz de la Diócesis de Canterbury y de la Iglesia de Inglaterra, así como centro focal de la Comunión Anglicana. Por ello le escogí para la Boda es bellisíma!! que conste que no tengo idea que pueda ser alquilada para una boda, pero para un Usami nada es imposible xDD


    2) Palacio de Buckingham: es la residencia oficial del monarca británico en Londres.2 También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad.
    Joder a mi me gustaría que me dieran una tarjeta de credito como esa xDDDD

    Ultimos capis minna!!! a correr gusanos que llegó su pollo osea Hiroki jajajaja.
    Espero que haya sido de su agrado sin más nos leemos a la proxima, disculpen que me pierda tanto, continuaré este fic hasta terminarlo y luego iré por el resto, sin más que agregar, se despide ***MISAKI23***!!!!! ^w^


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 21:07
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Awwww el dia de tu cumple amor eso es buen augurio. Que glamour y mágico encanto!!! vaya 4 horas en espera?! Alguien va dar a luz? Ilumineneme!!! hahahahhaa algunas mentecillas turbias quieren despertar al leviatan que Kamijou lleva dentro. Total ya esta en las ultimas, solo faltaba que diera inicio la ceremonia.

    kyaaaaas en Inglaterra, que romántico!!! Ya veo que todas las parejas les urgia el tour compleeto, de lo contrario provocarían el apocalipsis ajajaja.

    Es comprensible, a veces hay q entender ambas partes, si quieres q las cosas se hagan bien hazlo tu mismo por eso mismo hay q ser pacientes y cooperar cuando dejas la decisión en manos de alguien más.

    De igual manera, Hiroki disfruto un poco para cobrar "venganza" contra Misaki y Shinobu por sacarlo de quicio. A imaginación puedo deducir que me gusto más el vestido del castaño terrorista. Dime que les fotografiaron de incógnita para el recuerdo o q mínimo compraron los vestidos kyaaas si tan hermosos han de lucir un vestido con el traje seguro los semes tiraban baba!!!!

    Priiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeera en comentar.
    TE AMO MUCHO MI CONEJITA SEXY. GRACIAS POR LA CONTY
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Muy bueno lo de vestirlo con un vestido de novia y que al final obligaron a Hiroki a vestir a él también con un vestido de novia.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki
    Me encanto el capitulo!!!
    Los románticos son los que se van a casar!!!
    Pobre hiroki en verdad organizar una boda es un dolor de cabeza.
    《Mis hermanas y yo organizamos la boda de mi hermana mayor y fue todo un caso, así que me solidarizo con hiroki》.
    Tsubaki es la que pone paños frío para que la situación se calme entre los semes y ukes presentes.
    Misaki y Shinobu-chin se les ve super lindos con sus vestidos de novias.
    Al final se los pusieron porque sus semes los vieron con los trajes que se iban a casar.
    Hiroki ya llego con Zen a la iglesia so lo falta que cuando estén por entrar a la iglesia aparezca un patillo volador y se lleve a hiroki y a zen a marte (jajaja).
    Te envío muchos besos y abrazos.
    Espero con ansias el próximo capítulo
    Nos leemos
     
    Top
    .
  11. lala-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios no puedo creer que con todo lo que paso por fin Hiroki y Zen llegaron a la iglesia me imagino a los ukesitos se debieron ver hermosos espero contii y a la pareja que se va a casar
     
    Top
    .
  12. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san !!!.. :'3
    Gracias por tan hermosa conti :D, al fin llego Hiro-san pense que nunca llegaria fue muy intensa la espera. :=@.@:
    Lindos los ukes con su vestido de novia. Y que sera esa sorpresa o evento secreto , ya me puedo hacer una idea del mismo espero sea eso, ultimamente las autoras aman el drama :=SHOROO: y realmente lo hacen bien soy muy sensible cuando se tratan de personajes que amo :=NOIP: .
    Esperare conti con muchas ansias :=arribarriba:
    Un enorme abraso de oso rubiroso para ti :=WIJIS: .
    Cuidate mucho.

    Bye bye. :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor
     
    Top
    .
  14. ***Misaki23***
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KONICHUWA MINNA AQUI ESTOY DE NUEVO CON LA CONTY!
    Más pronto que nunca el fic esta por acabar creo que ya muchos lectores tiene una gran insertidumbre ne Sensei? *Sonrisa ladina*

    Déjenme avisarles que estamos a solo 5 caps del final, tal vez haga un extra a dos, claro solo si ustedes estan de acuerdo, vale? ahora sin más disfruten de la conty, pero no sin antes responder sus posts, que son el aceite para los engranajes de mi alocada mente fujoshi xDDDDD

    Neko Akimitsu:

    MY SWEET NEKO!!!! *Beso el dorso de tu mano* Gracias por ser mi primer pos!!!

    Aww adoro tu nuevo avatar!!!! Que se puede pedir más en mi cumple que la boda de tan hermosa pareja? Solo cuando sea la nuestra ^*^


    Jajajajaja oe no me des ideas M-Preg no estaría mal jwaz, jwaz xDDD

    Pero no amor! es que tal evento no sucede todos los días, si fuera yo podría esperar hasta un año en esa iglesia solo por verles casar. Si Kamijou es un titan y un campeón para aguantar tanto desmadre.


    Anne Onodera Takano: Anne-Chan!!! gracias por subir post doble jejeje. disculpa la demora e estado full atareada con mis estudios y mi ahora trabajo(Desecho excusas patéticas).
    jaja sip! ya llegaron, parecia una eternidad no? como lo acordado la identidad de la parejita saldra más adelante, espero que te guste este cap tambien, besos y abrazos para ti!

    Kajika_Chan: Kaji-chan!!! *Tomo tus manos y las beso*

    No puedo cambiarte de idea que sean los romanticos eh? xDDD
    Ya verás más adelante! Pues si muira que se ven tan moees con sus vestidos, quien diria lo contrario? Si fuera por Tsubaki hasta irían en tangas o en paños intimos jwaz jwaz
    pero si como toda fujoshi tiene que poner el control.
    A marte? ÑOOOOOOO ese sería Nowaki quien conduciría la nave creeme jajajaja.
    Te mando un besote y un abrazo de oso maca Suzuki-San, disfruta del cap, nos estamos leyendo!!



    Lala_San: Lala-san!!! Gracias por postear!! Me alegro que te haya gustado, pues si que han pasaod tantas cosas que parece una eternidad desde que escribí el primer capi xDD
    Ya todos dentro de la iglesia se mueven los engranajes para que inice la función, espero que sea de tu agrado, te mando besos y abrazos!!


    Misaki Hyuga: Misaki Dormilona!!! *Te alcanzo una taza de reconfortante y rico chocolate caliente* Gracias por subir post!! Uff si que lo fue, mira que Zen y Hiroki tuvieron que dar más vueltas que un perro para hecharse pra completar los preparativos de la boda xDD

    Hasta ahora has sido la única en mencionar lo de la sopresa, jijijij tranquila que se que será de tu agrado y quién sabe lo que depara para nuestros personas?! yo pero lo relevaré más adelante.

    Drama, yo? *Me esacandalizo al 100%) puede ser jajaja xDDD

    Gracias amiga, un besote, y un abrazote a millón para ti, sin más esper que sea de tu agrado!!


    AHORA SI RUEDA CAP.....


    ______________








    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 19 RECORDANDOTE EN LA OSCURIDAD.





    Muchas personas en algún momento de sus vidas temen a la oscuridad, por que? es un hecho que estará presente luego de cada día, como algo tan normal puede hacernos temblar hasta los huesos? Es por ser algo que nunca comprenderemos. ¿Por qué en ese momento es cuando no damos cuenta de lo vulnerable que somos, o por que tememos que podríamos encontrar en lo desconocido? Somos curiosos y valientes, y a pesar de todo lo malo que nos suceda y sepamos que nos aguarda lo desconocido, continuamos viendo la oscuridad en busca de la luz.


    Sentimientos encontrados,o encontronazos de nuestros sentimientos? Un juego de palabras o una artimaña de la vida? Así nos sentimos todos alguna vez, al igual que cierto azabache con su amigo, los cuales se adentraban aún más en la gran edificación de Carterbury, la cual traería muchas sorpresas para los que se encontrarían en su interior, y que Dios libre a los más cercanos!.


    Ambos pudieron observar por completo los preparativos que desde hace meses habían previsto,ahora en todo su esplendor, no por nada su amigo insistía con tanto ímpetu y firmeza. No había palabra para describir la gran gama de sentimientos que producía la antigua decoración con la moderna y de fino toque de la mano de Queen of Roses, sino fuera porque ellos habían estado alli antes podrian pensar que ese lugar había sido tallado por manos celestiales.



    -Kamijou? chicas al fin llegaron Kamijou-San y Zen-San!.-una joven de cabellera negra y ojos verdes fue la primera en darse cuenta de la llegada de quellos dos los cuales ya desde varios minutos habían llegado entreteniendose con la fachada del lugar.


    -Hola chicas como están?.-En menos de un santiamén fuero rodeados por 4 hermosas chicas que les sonreían con gran felicidad. No por nada el negocio de Tsubaki se llamaba "Queen of roses", no era porque fuera feminista ni nada por el estilo, pero la mayoría de las empleadas eran mujeres( Motivo personal) poseían una belleza que cualquiera envidiaría de la realeza.



    -Los estábamos esperando! Dios hubieran visto a Tsu-San estaba de los nervios!.-La más joven se abanicó con su mano, tenía cabellos rubios y portaba un vestido azul celeste sin mangas, con un listón negro en su cintura.



    -Si! Te puedes imaginar que uno de los invitados quizo abrir una botella de Champagne y terminó manchando una alfombra? Tsu-San hizo una copia de Emily Rose(1) y la mayoría de ellos se fue a confesar con el padre dejando las bebidas .-La mayor de ojos miel dijo entre risas, usaba un vestido naranja con encajes florales en los hombros.


    -Oh pero eso sí! Lo peor se lo llevó Usami y Miyagi-San, confinados a su cuarto hasta el inicio de la ceremonía.-Suspiro la azabache jugando con un mechón de cabello, esta usaba un vestido de color amarillo con un escote decente y bordados florales al nivel de la cintura que caían en un hermoso listón a juego de lazo por su espalda.



    Los recien llegados se miraron entre si hablándose con la mirada, no sabían si agradecer que le hubieran dejado a cargo o lamentarlo, pues la azabache podía ser incluso más volátil que el propio Hiroki, algo de lo cual ambos estaban de acuerdo. Solo esperaban que aquella mujer no hubiera espantado a todos los invitados.



    -Joder que se puede esperar de Tsubaki eh?.-Mascullo el ojimiel. -Lo mejor será ponerme al día mientras no estuve presente, Kaji-chan como vamos?.


    -Hai!.-La castaña dio un paso al frente y le entregó una tablet de color rosa que el mayor hizo uso de todo su auto control para no hacer una mueca. -Invitados listos, hace una hora llegó el Sacerdote junto al encargo del Restaurante de Florence, tecnicismo nada más!.-Se adelantó al ver su expresión. -Tsubaki-san pensó que sería mejor si nos sobraba que nos faltaba, además con lo bueno que estan los platillos yo hasta me comería diez platos.



    -Si, lo sé, tsk esa mujer tiene la mala costumbre de pasar sobre mi sin siquiera consultar conmigo!.
    -Chasqueó la lengua mientras todos los demás reían con disimulo. - joder para que se cambiaron las mesas de la recepción a la fuente?!" Ya le había dicho que--



    - Que Eres un maldito insaciable?, nahh ya lo sabíamos desde hace muucho Hiro-Chan!.-El profesor se estremecio al oir aquella voz en su oreja, cargando un hermoso jarrón del siglo XVI con girasoles dentro.


    -Que dijistes?!, crei que te habia dicho que no cambiaran nada Tsubaki!.-La risa subio al ver como el rostro del castaño se enrojecía de la ira frotandose la oreja con disgusto. -Además deja de aparecerte así vas a hacer que me de un infarto.




    -Oh yo también te extrañe malagradecido, no llamas ni escribes, y después de aquel susto ni me das un abrazo malvado, malvado!.-Le acuso con el dedo indice de manera infantil incrementando el ceño en la frente del profesor.



    -No me jodas con esto Tsubaki, estoy hablando en serio!.-Gruño irritado por las miradas que algunos invitados le hacían ante el volumen de sus voces.-


    -Y yo estoy pintada como un retrato divino de la iglesia? Yo también hablo en serio! Mirai!-.La azabache menor tomo el jarrón de voladas y lo dejo en una mesa a juego rociándole con un frasco.



    -Creeme, que tu puedes estar pintada en muchos lugares Kira, menos en una Iglesia, eso sería sacrilegio.-Se apreto el puente de la nariz en claro gesto de cansancio.



    -Que dijiste?.-Todos los presentes sintieron como se deslizaba una cubeta de hielo por sus espaldas con la mirada aterradora que le dedicó al castaño.



    -Creo que mejor sería calmarnos.-Sugirió el menor .-Lo importante es que ya estamos aquí, y según Tsubaki no a de faltar mucho, por que no mejor no te preparas para la Boda y nos dejas a Nosotros encargarnos de lo que falta?.-El menor dijo con ligereza fingida.


    -Excelente idea!.-Aplaudió la oji-lila.



    -Para nada!.-Los presentes se encogieron ante la discordia de sus respuestas.



    -Hiroki-san-


    -Zen olvidalo, hasta no estar seguro de que todo este listo no me iré ahora, ya llegaron los pedidos que encargamos de los postres, estan al día el personal de bienvenida atendiendo a los invitados, los jarrones centrales en la recepción ya llegaron? Que alguien me diga por Amor a Dios que Misa no se encargo de las direcciones, sino los hombres estaran entrando y saliendo de los baños de mujeres!.




    -No tranquilo Hiro-Chan!.-La peli-negra soltó una risita alegre. -Que de eso esta encargada Hyuga-Chan, verdad?.-La menor azabache sonrió timida aunque amplia ante la mirada del profesor, mostrando un pequeño mapa de las instalaciones digital para corroborar las palabras de su jefa.



    El menor suspiró negando con una sonrisa,viendo al mayor ser rodeado por aquellas hermosas mujeres dando indicaciones y recibiendo asentimientos, en eso estaría un buen tiempo por lo cual decidió acompañarlo, no por nada dijo que se encargaría hasta que el último detalle e invitado saliera de la iglesia para poder respirar. Durante la siguiente media hora el castaño pulió todos los detalles, recorrió desde la recepción, los salones, la cocina, en la cual los Chefs le mostraron los menús, el listado de inventario, como de los empleados que contaban, incluso le pidió la opinión del encargado sobre si aprovaba y daba el consentimiento de la manera de ejecución que les había planteado. Para el menor no era de esperar que todos le observaban con respeto y admiración pues en menos de una hora se movía entre la zona como si hubiera nacido en aquel mismo lugar. Les tomó treinta minutos más recorrer lo que les faltaba para que el castaño estuviera conforme y que todo estuviera en orden.




    -No te preocupes por nada más solo faltaban ustedes para poder comenzar asi que, dejarás de poner excusas para iniciar o es que todavía andas inseguro?.-
    Le picó la oji-lila logrando su cometido y que el oji-miel se fuera a vestirse como era debido, los demás sonrieron amplio y se dividieron para cumplir sus obligaciones extras.





    *******



    Mientras en un piso más alto, se encontraban los Semes caminando cual leones enjaulados, literalemente en aquella habitación maldiciendo entre dientes a la florista fujoshi por haberles pedido(ordenado) que no salieran de quel lugar hasta que ella misma fuera a sacarles e iniciar la ceremonia. A Diferencia de cierto pediatra que se mantenía sentado con la mirada perdida que aquella ventana le ofrecía, desde tan hermosa estructura todo lo cercano parecía diminuto, el cielo cubierto de aquel manto frio de las nubes junto a la brisa helada que el clima les rozaba a los transeúntes, junto a la luz solar daba una especie de neblina colorada y relajante, todo lo contrario para los pensamientos del peli-negro, la noticia de la ceremonia le producía una sabor agridulce, por una parte estaba nervioso y por otra molesto por la cercanía de su pareja con aquel sujeto, pese a las negativas de su castaño no podía apartar la duda de la conducta del Asakura.



    ________Flash Back_______






    ***Hace 3 meses***



    No era fácil de digerir la idea del matrimonio de sus amigos, obvio no porque para ellos fuera imposible tal unión, se alegraba y admiraba la determinación de sus amigos para dar tan importante paso, sino para cierto oji-azul, que fuera su pareja quien tuviera que lidiar con toda esa responsabilidad. Por mucho tiempo vio como este se rompía el cráneo por pensar en como organizar un evento como tal, quiso ayudarle como fuese pero con lo orgulloso que este era en vez de agradecerselo solo le apartaba irritado. Motivo por el cual no podía entender por que si aceptaba la ayuda de aquel estirado abogado que le perseguia como perro faldero, desde el primer momento en que lo vio, tuvo un presentimiento, aunque mantenía la distancia y no intentaba ningún acercamiento con su castaño, su mirada demostraba todo lo contrario, en ella podía ver admiración, respeto y algo más profundo como peligroso.



    La imagen de verlos bailando solo confirmó sus dudas(Certezas) sobre las intenciones que tenia el azabache con SU pareja. Desde ese momento cada minuto posible que tenía ese sujeto lo pasaba con él, desde llamadas, visitas hasta horas muy tardes, incluso los pocos momentos que tenían para ellos compartir eran cancelados para "Encargarse" de los preparativos, podía entender una responsabilidad así era muy grande, pero le dolía que la compartiera con un desconocido en vez de con él.




    Cada vez que trataba de hablar con Hiroki este simplemente se molestaba por interrumpirle y por pensar en tonterías infantiles, la gota que derramó el vaso fue cuando un día regreso a su casa y encontró al menor y su castaño con un cercanía indebida, el azabache sujetandole su rostro y a escasos centimetros de su boca.





    -¡Aléjate de él!.



    En dos zancadas el mayor rompió esa cercanía e hizo lo que desde hace muchos días se moría de ganas por hacer, partirle el bonito rostro al Abogado, el cual le devolvio de lo lindo también, pues no solo era casi de su estatura, sino también tenía buenos puños. Para alivio del profesor ese día Usami y You habían acordado ir a su casa para platicar sobre unos asuntos, sino hubiera tenido que llamar a un ejército para poder separar a aquellos dos sementales. ¿Como mierdas su pareja podía regañarle a él y no a ese maldito justificando que él no habia hecho nada?! Catalogarlo de mocoso e insolente como de bruto por su acción. estallo al fin en frente de todos sus celos, acusandolo de infidelidad y con un demonio bien infundidos por el menor!. Estuvo durante varios días con el rostro un poco hichado, la muñeca entumecida por la fuerza con la que la estrello con el rostro ajeno y unas costillas pasándoles facturas por su impulsiva reacción, pero más que nada irritado y dolido en el alma por las palabras que cruzó con su pareja.


    "¡¿como se te ocurre pegarle a Zen es que estás mal de la cabeza pequeño idiota?!"



    "-Se merece eso y mucho más ese maldito! Todo este tiempo te ha estado pretendiendo, pero tú no te das cuenta de nada, esta usando de excusa ayudarte en los asuntos de la boda para acercarse a tí, Hiro-San aléjate de él, no permitiré que nadie te ponga una mano encima, eres mio!"



    "-Calla, como esperas que lo deje si casi lo matas?! estás delirando Zen y yo solo somos amigos, a el ni siquiera le gustan los hombres, es Heterosexual idiota!"


    "-Es una farsa, no ves como te mira, como busca cualquier excusa para tocarte o separarte de mi?! Esta destruyendo nuestra relación, si es que no lo a hecho ya! dime, cuantas veces lo han hecho ya a mis espaldas?!"


    "-¡¡Con un demonio Nowaki, no puedo lidiar con un mocoso y enfermo de celos ahora, Zen es mi amigo y como tal solo me a dado respeto y amistad! pero ni eso me tienes maldita sea, tu ni siquiera confías en mi, quien esta destruyendo lo nuestro?, cuando te decidas a madurar me avisas, sino empieza a hacerte la idea de no volver a verme!"



    El saber que Hiroki el día siguiente se había largado con aquel estúpido a España fue desgarradora, se necesitó de la fuerza de ambos Semes para poder retenerlo(Contra su voluntad) de que no cometiera otra locura, y que esta vez que no pudiera remediarlo. Misaki y Shinobu también pusieron de su parte para que su mente trabajara serena para arreglar las cosas. Tenía celos, si! Pero joder! más que nada temía que ese idiota le arrebatara el amor de Hiroki.




    Como podría soporta vivr sabiendo que su amor ya no estaría con él, como podía soportar la rabia y frutración que su pareja no volvía al pasar los días?. su corazón le oprimía con desolación afligida, las ganas de ir por él eran sofocantes, pero sus amigos le aseguraban y pedían paciencia pues su amigo oji-miel volvería tras resolver el asunto de la banda, pero quién podía asegurarle que en estos momentos aquel bastardo no habría hecho ya su jugada y no regresaría nunca con su amado?. En una parte tan profunda de su corazón obtuvo la respuesta, y aquello la sujetaría con su vida dependiendo de ella.




    ____End Flash Back ___




    La puerta se abrió sacando y borrando cualquier pensamiento que los tres tuvieran en ese momento, la dueña de Queen of Roses les sonrió admirada y un poco sonrojada. Todos estaban tan elegantes y presentables que incluso a las otras dos chicas les arrancaron tremendos suspiros de envidia y satisfacción.




    -Y bien?.-Insistió el peli-plata. -Si me dices que tengo que esperar más aquí te aseguro que saltaré por la ventana Tsubaki.



    -Oh! Eso sería muy romántico y sensual Akihiko!.-Rió emocionada con un brillo en sus ojos con solo imaginárselo. -Pero mejor no, les resultaría más tedioso y se retrasarían más que viniendo conmigo pues ya estamos listos.



    -Al fin!.-Suspiró aliviado el profesor con una gran sonrisa, no todos los días se casaba .-En marcha entonces!


    -Nowaki-San usted no viene?.-La joven rubia detuvo el andar precipitado de los dos semes al notar que en efecto el mencionado no avanzaba.



    -Nowaki que demonios esperas? en marcha!



    -Si, a menos que quieras quedarte en esta habitación sofocante todo el día.-Expreso con una mueca el escritor.


    -Hai!.-La joven junto sus manos emocionada .-Mire que todo esta bellísimo, las decoraciones casi hablan por si mismas, los invitados están extasiados con lo que tienen a la vista, además que Hiroki-San y Zen-Sama ya pusieron en orden al padre Sebastian para--




    -Hiro-san ya volvió?!.-El menor se levanto como un resorte hasta la joven, quien soltó un grito de susto con la rapidez en la que le alcanzó.


    -Si Nowaki, si! como esperabas que estuviera todo listo sin el organizador y sexy Hiro-Chan aqui, eh?.


    El pediatra bajo la mirada tratando de poner sus pensamientos como sentimientos en orden, al fín había llegado el tan esperado día, momento que pensó que no llegaría nunca con todos los incidentes que habían ocurrido al amanecer de tan ansiada ceremonia, miro a sus amigos los cuales a su manera le dieron su apoyo para que tuviera confianza de lo que pronto acontecería, no por nada entre Semes habían escogido(Aunque tardía) tomar las cartas sobre la mesa sobre sus parejas. Con una sonrisa de complicidad entre todos los presentes, dejaron vacía aquella habitación para llevar a cabo su plan, y que demonios, para cada uno individualmente, sería su felicidad!.





    __________________



    -Padre Sebastian que gusto verlo!.-Los menores sonrieron al salir del elevador y encontrarse con un rostro conocido, acompañado de un muy serio Obispo a su lado el cual por su mirada sospechaban que no estaba con su humor de costumbre.



    -Misaki-Kun, Shinobu-Kun el gusto es mio, estan maravillosos.-El azabache sonrió entre sincero y divertido ante el sonrojo doble de los Ukes, aunque más divertido por el gruñido de advertencia del rubio a su espalda, que con una sola mirada bastó para que se quedase en silencio.


    -G-- gracias Padre Sebastian, pero que no iba a venir el padre Ramón a abrir la misa?.-El castaño apartó un poco la mirada por el recien comentario, más que por sus palabras, pues era la primera vez que alguien más que sus amigos veía su atuendo para la ceremonia.


    -Si verán es que el Padre se encuentra enfermo por lo cual no podrá asistir, pero no se preocupen que de ese detalle ya se encargo Kamijou-san y yo la asistiré.-Se adelantó al ver que los menores iban a replicar.-




    -Joder que-- El oji-gris hizo una mueca al incrustarse en sus costilla el codo de su amigo para que cuidara sus palabras -Es decir Gracias a Dios que Hiroki arreglo aquello.


    -Si, por cierto Obispo Joshua, no me esperaba que usted viniera también.-Pregunto el menor dudoso aunque echándole un cable.


    -Solo vine para asegurarme que todo salga bien, además esta Boda es una demasiado buena para perderse, tenía tiempo libre y decidí aceptar la invitación de Kamijou.-El rubio sonrio un poco al ser incluido por primera vez en la conversación.



    -Invitado o fue que se saltó a seguridad insistiendo que era MI Superior y que la Iglesia tenía normas ficticias según usted que dos iniciaramos la ceremonia?.-Le fulmino el azabache con el ceño fruncido.


    -Sebastian, ve esto como una oportunidad de Dios no un chantaje.-Sonrió el rubio logrando a medias que el azabache no le viera con mala cara como cuando llegaron.



    -Bueno en ese caso bienvenidos!.-Calmo la tensión el oji-verde.-Me alegro que esten presentes para la Boda.


    -el gusto es nuestro.-Dijeron a la vez los dos mayores teniendo una platica con la mirada.


    -Por cierto, podrian hacernos un favor?.-el ojigris dio un paso hasta los mayores aunque dudoso.


    -Un favor, de que tipo?.-El azabache los miro a los dos interrogante mientras estos se miraban entre si.


    -Pues veran es...


    _______________


    -Mientras en una habitación se encontraba el castaño profesor terminando de acomodar su traje, hizo una mueca al darse cuenta que llevaba más de 20 minutos viéndose al espejo tratando de retrasar lo inevitable, colocandose otra cosa seguiría luciendo igual, solo faltaba su presencia para iniciar la ceremonia y él no podia entretenerse más, irónico sería que siendo el planificador de todo, sería el más sorprendido.


    ____________________


    (1) Emily Rose: Si vieron la pelicula en la parte del exorcismo entenderan la referencia xDD



    ESO ES TODO SEMPAIS QUE LES PARECIÓ?

    *Se atrinchera detras de muros impenetrables de acero reforzado*


    Ya comienza la Boda, cha, cha , cha, chaaaán!!


    Edited by ***Misaki23*** - 2/1/2019, 02:43
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Me alegra que puedas dar seguimiento a tus historias, se cuan estresante es la rutina y comprendo que tuvieras poco tiempo para dar atención aquí pero descuida, que tus seguidoras estaremos presentes en cada conty. Ánimo sensei, confía pues segura estoy que lo único que se requiere es no perder la esencia y de q va eso? Pues ser Feliz escribiendo.

    Hahaha aww mi pyon deja que te paso el aceite extra virgen de olivo. Y también el anillo, mi desear tanto poder casarme contigo Y OE! sal de ahí que nadie arrojara misiles amor... Hiroki tal vez.

    *"continuamos viendo la oscuridad en busca de la luz."* Frase celebre de MI conejita chan. Me encanta!!

    y woow!! Es una gran labor la de supervisar hasta incluso los últimos minutos previo a la ceremonia. Espero que tanto esfuerzo de buenos resultados sin pero alguno.

    Uuuuuuuh mm es un tema delicado eso de la infidelidad, hay quienes no les gustaría que se las aplicasen pero igual ellos no tienen problema con aplicarla . Hay q ser muy valientes y honestos para afrontar esa realidad y llevar las aguas serenas con amor y sabiduría para confrontar el echo de q tu pareja ha estado con alguien más.
    Pero lo bueno que no pasaron de chingadazos y palabras fuertes , al parecer solo pinta ser un mal entendido y ya . pues aunq si haya química entre Zen y Hiroki, no esta el sentimiento de por medio, Nowaki podrá recuperar a su cascarrabias. O eso espero.

    Mi esperar la próxima actualización. TE AMO M PYON
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.