"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "en mi vida privada mi mayor prioridad eres tu"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    72
    Location
    en mi mundo feliz! con música, anime, mangas, libros, películas y comida~

    Status
    Offline
    *w* kyaaaaaaaaaaaaa!! Estubo hermoso!!! Me encanto sobre todo la parte en que explica el significado de las florees(las amo).
    Esperare ansiosa el siguiente capitulo!!! *o*

    Mata ne~
    Besos!
     
    Top
    .
  2. • Shi Chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FDASDGHAJFFNKANNKG ¡Misaki!~sama! ♥ Te NOMBRO La reina de la Comedia :3!
    Eh muerto de risa en varias escenas, algo que pocas logran xDD (¿) Naah mentira, yo me rió hasta de lo más Absurdo *--*
    de verdad me alegro que alguien se dedique más a la comedia, c; esta sección tiene mucho drama *O* (?) & Necesitamo' Reir :3'
    Hiroki LOOOL!
    & Flores~ Awwww!
    Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Quiero conti~ SEMPAI *^^*
    Beshotes~ ;*
    Bye~.
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios amiga cada vez escribes genial no se como lo haces pero me encanta como escribes sin mas aqui otra vez molestandote con la conti la esperare ansiosa sin mas muchos besos y abazos a mi amiga misaki 23 tu fan

    PRINCESSA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    holaaa
    lamento no haber comentado anteees
    esque tenia que hacer tarea:P
    todavia no la acabo pero ya me falta menos xdd
    waaa me gustó mucho mcuho!!
    que gran clase de floreriaaa!! LOL
    cuales flores van a elegir?
    waaaaaaaaa esa tipa es igual a mi!! LOL
    toda loca yaoifangirl
    esperaré con ansias la conty ne?
    chanee~
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Tsubaki es tan divertida además es todo un amor n_n

    Un buen recuerdo, pero me hubiese gustado saber porqué la otra los odia! D:

    Conti pronto please n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    :=omgdf: Primero que nada Gomen nasai (reverencias) por la demora cariño. Apenas y tuve tiempo de actualizar mi fic pero heme aqui.

    (Cruzo brazos y luego con una mano libre sujeto mi menton) Envidia de la buena? NA de echo deseo que Rebases tu record de coments las veces que sea posible mi adorable Chibitan*

    Miyagi: NO QUIERO MORIR SIN ANTES VER A MI PANDITA UNA VEZ MÁS)) xD Kawaaai (te abrazo y deposito un beso en tu frente)

    :=ahjahajhaja: Vaya! el abogado de Hirosan y la chibifujoshi son adorables, me quede espectante con la reacción de cada uno, oe! entonces no se casa Kamijou san?

    No tienen algun aroma atrayente en lo que respecta a mi nariz, pero de ahora en adelante y más con tu "Eres mi sol y solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia a ti". AMO LOS GIRASOLES :=DFSDFSD: KAWAI Nee *w*

    :=amors: Te Quero Mhew! Y QUIERO CONTY!! Cuidate nena preciosa. Animos con tus fics.
     
    Top
    .
  7. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS COMO ESTAN?, ME E AUSENTADO UN TIEMPO PERO AQUI LES VENGO A CUMPLIR, SE QUE ALGUNAS TIENE DUDAS, PERO DEBERAN LEER LAS CONTYS PARA DISIPARLAS, LAMENTO LA DEMORA!!!!!!!!
    (Haciendo una sincera reverencia)

    E ESTADO MAL DE SALUD, PERO LES VENGO A CUMPLIR, POR ESO AHORA LA CONTY, PERO NO SIN ANTES AGRADECER A LOS QUE SIGUEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN EN EL FUTURO, Y , A:

    Fernanda Kusama Kamijou Awww linda gracias por comentar!!! me alegra que te guste mi fic, y que sigas la historia!!!! ^^
    jajajajajajajjajaaja si Tsubaki es una monada de fujoshi no?, aqui la contyy, besos y abrazos!!!! (^.^)/


    Misagi_Ruyk Gracias por comentar!!!!!!!!!! jajajajaja si el tour de flores me facino a mi tambien!!!!!
    y a los infragantis egoistas jejejejejeje que verguenza (para Hiroki) , gracias por tus palabras me animan mucho!!!!!
    Ñammmmm dios (sonrojada) tus besos son deliciosos los amo, durazno!!!! XDDD
    Te quiero besos para ti tambien Misagi-chan!!!! (^.^)/


    Usami_Takahashi Kyaaa que linda eres gracias por comentar!!!!!!!! jajajajajajajajaja fue lindo lo de los egoistasd jajajajajajajjajaja que bien que te gusto, y si Shinobu es un loco de carretera!!!XDDDD
    Claro que te la doy, de hecho su personaje la base en alguien que conoci...(aura negra)....... AHHHHHHH MEJOR NI LA RECUERDO!!!!!
    JAJAJAJAJAJJA imitas a Tsubaki, y quien no???? ^^
    besos y abrazos a ti tambien, cuidate!!!! (^.^)/

    Kajika Sma Kyaaa Sempai, descuide no haY problema!!!!!!!!!
    le entiendo, amo sus comentarios, y me alaga que comente ambos capis!!!!!
    jajjajajajajajajaj si romperle la tienda y preguntar los gastos?, awwwwww que cosas yo pense algo asi, pero como es la tienda de Tdubaki Hiroki no lo hizo!!!!!! ^^U
    odio igual a Mina, pero que se le hace?, y si Tsubaki es todo un amor, el tour fue fantastico para mi, me alegra que sea de tu agrado!!!!
    flor de 7 colores? *Mirada intrigante y picara*
    jajajajjaja que bien!!!!!!!
    ehhhhhh???
    ..............(sonrojada)............
    Mi fan N 1???
    gracias por decir eso y que te gusta como escribo, te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    ya veras que flores escogieron, cuidate besos y abrazos espero que te guste el capi!!!!! (^.^)/

    Mitsugo-Usagi Gracias por comentar, te lo agradezco muchooooo!!!!!
    me alegra que te gustara el tour jajajaj a mi tambien me gustan las flores!!!! ^^
    aqui la contyy espero que te guste, besos y abrazos!!!!!! (^.^)/


    Shin-chan SENPAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Gracias por comentar y unirse, se lo agradezco de corazón!!!!!!!!!!!
    QUOTE
    QUOTE
    FDASDGHAJFFNKANNKG ¡Misaki!~sama! ♥ Te NOMBRO La reina de la Comedia :3!
    Eh muerto de risa en varias escenas, algo que pocas logran xDD (¿) Naah mentira, yo me rió hasta de lo más Absurdo *--*
    de verdad me alegro que alguien se dedique más a la comedia, c; esta sección tiene mucho drama *O* (?) & Necesitamo' Reir :3'
    Hiroki LOOOL!
    & Flores~ Awwww!
    Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Quiero conti~ SEMPAI *^^*
    Beshotes~ ;*
    Bye~.

    Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja amo tus comentarios!!!!!!!!!!!!
    EH SAMA YO????!!!!!!!!!!, LA REINA DE LA COMEDIA?!!!!
    KYAAAAAAAAAAAAA QUE LINDA ERES TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO, QUE MONA ERES!!!! ^^
    JAJAJAJA, SI A MI TAMBIEN ME PARECE QUE HAY MUCHO DRAMA Y QUISE HACER ESTE FIC YA QUE LO TENIA PENSADO Y NO SE ME HIBA POR NADA!!!!!!!!!
    Jajajajajajajjajajaajjaa muere de risa con los capis?, eso me alegra!!!!!
    y lo de las flores le da un toque romantico y gracioso a la vez me alegra que sea de su agrado!!!!!!!!
    Senpai, de veras que quieres que me sonroje no? ...(sonrojada)......
    gracias por tus palabras, te quiero, aqui la conty, besos y abrazos para ti!!!!! (^.^)/

    Princessa Amiga mia!!!!!!!!!, gracias por comentar!!!!!
    como escribo asi?, pues para ustedes mis senpais amadas!!!!!!!!!!!!
    me alegra que te guste!!!
    eh??????
    tu nunca molestas, de hecho me animas a escribir y me animas bastante, no paro de decirlo, tus comentarios me sacan una gran sonrisa!!!
    te lo agradezco de corazón, aqui la contyy espero que sea de tu agrado, besos y abrazos a mi preciosa y linda Princessa-chan!!!!! (^.^)/


    Yai-chan Descuida no hay problema Yai-chan, gracias por comentar!!!!!!!!!!!
    jajajajajajame alegra que te guste, y si es una big floreria!!!!!
    jajajajajajajajajajaja que bien que te guste Tsubaki!!!!!!!
    ya veras que flores escogieron , besos y abrazos para ti, cuidate!!!!!!!!! (^.^)/

    Melyoan Kyaaaaaa Sempai!!!!
    gracias por comentar, se lo agradezco muucho!!!!!!!!!! ^^
    jajajaja si pienso igual que usted sobre Tsubaki!!!!
    y sobre Mina-chan..... descuide que pronto lo sabra!!!!!
    aqui la conty, lamento la demora, besos y abrazos!!!!!!!! (^.^)/

    Neko Akimitsu kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI LINDA NEKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No tienes por que hacerlo!!!!!!!!!
    entiendo perfectamente, yo tambien e estado ocupada, jajajajaj me alegra leer tu comentario!!!!!!
    ..............
    Esta celosa??? * Mirada tierna*
    Gracias por su paoyo, y de hecho no lo dije, escribi por egolatra, es solo que nunca habia tenido tanto apoyo(sonrojada)
    se los agradezco muucho a todos!!!! ^^
    Lo de Miyagi jajajajaja yo me carcajee por largo rato, de hecho mi Onii-san me vio con cara de WTF pero me alegra que te gustara!!!!!
    Ehhhh si NO se casa Kamijou-san?............

    GOMENE, NO PUEDO DECIRLO ESO SE SABRA MAS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!
    Si soy mala y las dejo intrigadasperdon (-.-)!!!!!


    QUOTE
    QUOTE
    No tienen algun aroma atrayente en lo que respecta a mi nariz, pero de ahora en adelante y más con tu "Eres mi sol y solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia a ti". AMO LOS GIRASOLES :=DFSDFSD: KAWAI Nee *w*

    ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI LINDA NEKO, DE HECHO ESTUVE COMO LACA PENSANDO EN COMO DESCRIBIR A LOS GIRASOLES, PERO LO HICE Y QUEDO ROMANTICO, NO?? ^^
    Gracias por tu apoyo te quiero, besos y abrazos!!!! (^.^)/

    P.D : AMO QUE ME DIGAS CHIBITAN!!!!!!!!!!!!! ^^


    AHORA SI CHA, CHA, CHA CHANNNNN, LA CONTY, ESPERO LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    __________________________________







    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 5




    La pelinegra continuaba con su emoción de fujoshi emocionada, asustando y desesperando al pobre ojimiel, no por que ella diera miedo, era una chica amable dulce, y sin dejar de decir hermosapero con una mala actitud, según el de pegarsele como si fuera un chicle a los demás. El castaño solo le veia con una gran gota detrás de su cien, suspirando y rogando que se le pasara la emoción para poder resolver el asunto de su presencia alli.


    -Mi lindo Hiro-chan!.-Frotando sus mejillas con la suya.- no sabes como me alegra que estes aqui!,.-Se separa y le fulmina con la mirada.- ¡¡Eres malo, no me habias venido a visitar después de que fuimos a la Iglesia!


    -Ya tonta suelta que no vine de visita, vine para que me respondas, como demonios quieres que se realice la boda, MI boda si las flores están muertas?!


    La pelinegra le vio con cara de no comprender pestañeando muy confundida, a que se referia el castaño con eso, que no habia venido a verle?.


    -Como que muertas?, no bromees.-le regalo un sonrisa amable.-Oh ya sé!.-Se sonroja.-Kyaaa inventastes esa excusa para verme que lindo no tienes que hacerlo, tu y tu Orgullo Hiro-chan!.-Sonrio ampliamente dandole palmadas en la cabeza haciendo irritar al ojimiel.



    -Claro que no , baja ya de mi que tenemos negocios que atender Tsubaki!!.-Grito forcejeando con ella molesto en forma chibi.


    -Tsubaki, ven tenemos que hablar!.-Intervino el pelinegro por primera vez ofreciéndole la mano para que se quitara de encima del castaño con amabilidad y una gran sonrisa.-Si sigues encima de él, que pensaria Nowaki-kun?.


    La chica se sonrojo pensando en como se veria al Seme Dulce(?) celoso por la situación y sonrió con gracia, tomo la mano del pelinegro y se levanto dejando al ojimiel libre, quien suspiro aliviado de quitarse a esa loco de encima, fuliminado con la mirada a su amigo mandandole un mensaje con ella.


    "(Ya era hora que me ayudaras tarado!)"


    El pelinegro solo sonrio al verle, luego le dio un abrazo a la joven, quien le correspondió el saludo, ambos se conocian desde hace años, eran amigos desde la infancia, y pese a que después de que se graduara y se fuera del país mantuvo comunicación con ella, no por nada se la habia recomendado a su mejor amigo, y ella no se quedaba atrás ya que gracias a él habia conseguido un Gran cliente para una excelente y muy Hermosa ocasión, la oji-lila se separo y les sonrió con amabilidad a ambos.


    -Vale entremos en materia, que sucede?, pero antes.-Hizo una pausa viendo al castaño.-¿Qué haces aqui, y vestido asi?!!.-Exclamo viendole de arriba a bajo.-La boda es en menos de una hora! No me digas que se fugo el novio y quieres mi ayuda?!.


    Dijo nerviosa llevandose ambas manos a la cara dando vueltas sin parar.-¡¡¡Ese idiota como se atreve a dejar plantado en la Iglesia a mi--


    -No es eso!!.-Le interrumpio el castaño molesto con una vena en la frente.-¡La boda se retrasó unas horas, pero me avisaron que hubo un "problemita".-Miro a la peliroja que estaba desde el comienzo de las escaleras viéndolo con odio.-Y que no pueden llevarlas, sabes que eso es denigrante como se realizara una boda sin las flores, es que acaso estas jugando conmigo?!.


    -Eh que quieres decir con eso?!.-Alzo la voz sin comprender.-Yo misma me encargué de las flores y es imposible, im-po-si-ble!, lo que dices tus flores estan listas no es cierto Mina?!.-Volteo a verla.-Mina?.-Vio como le desviaba la mirada su hermana.



    -Pues al parecer.-Dijo el pelinegro viendo a la menor.-No es asi, y vinimos los dos, Hiroki-san y yo a resolver esto, Prometistes encargarte de todo Tsubaki y te recuerdo que firmastes un contrato con Hiroki-san para--


    -Zen jajajaj dame un minuto!.-Le interrumpio dandose vuelta caminando hasta la menor con una sonrisa torcida.-No es necesario que me lo digas se hacer mi trabajo, ahora.-Llego hasta la peliroja, quien temblaba al ver de frente a su hermana Mayor a los ojos.



    -Mina.-Dijo en voz del propio Lúcifer con un aura negra encima de ella y una sonrisa tenebrosa se dibujo en su rostro.-Jejejejeje!!!!, Dime que lo que me dicen Hiro-chan y Zen no es cierto, por tu bien espero que sea asi.


    La menor trago fuerte al ver como le miraba, conocia a su Onee-san y con ella no habia que jugar ya que cuando se enojaba no se podia salvar nadie, suspiro hondo y le dijo.


    -E-- es cierto hubo un problema con la calefacción y--


    -¡¿cómo se te ocurre!?.-Grito zarandeándola.-No me mientas, esas flores las encargaron HIro-Chan, Shinobu-Kun y Misaki-kun para la boda hace 5 meses, y hoy me vienes a decir que un día, no una noche antes de la gran boda todas las flores se murieron así nada más?!.-Se detuvo ocultando sus ojos con sus mechones aterrando a la más que palida peliroja.-Respóndeme.



    -No-- no es mi culpa además que quieres que haga?!.-Grito asustada pero molesta.-¡Ni que fuera mi culpa, se que nos encargaron ese trabajo, pero paso asi que quieres que haga?!, los accidentes ocurre y--


    -Si ocurren, pero no en MI tienda ni menos en el plazo de entrega para un trabajo!.-Volvio a zarandearla sin parar.-Como demonios no me avisastes?! Es serio me tengo que enterar de la boca de Hiro-Chan, esa boda es hoy!


    Grito soltandola corriendo a toda velocidad hasta el castaño, quien al verla se oculto rapidamente detras del menor(de edad) asustado.



    -¿¡cuánto tiempo tenemos para la boda??!.-Dijo con un tic en el ojo izquierdo al pelinegro quien se encogio un poco asustado.



    -Bueno 3 horas para que llegue el Novio y--


    -Uffff que bien!.-Sonrio ampliamente suspirando.-Todo esta bien entonces!



    Los tres la vieron con una gran gota detrás de su cien, como podia cambiar de humor en segundos, estaban seguros de algo, sea quien sea que algún día le amara, de seguro le darian el sentido pésame al conocerle, claro esta si sobrevivia un día con ella.-El castaño salio detrás del menor al escucharle, como podia actuar con tanta tranquilidad si casi no habia tiempo para preparar todo?, si en pocas horas seria la ceremonia, y ni siquiera tenían las flores preparadas?.


    -¡¿Como que todo esta bien?! No seas idiota!!!!.-Dijo molesto.-Si la Boda es dentro de poco, y las flores no estan listas? esto sera un desastre!


    Comenzo a dar vueltas sin parar, de seguro moriria de un ataque al corazón, se arrepentia de haber venido ya que de seguro alli si comenteria Homicidio ese dia, sea hacia la molesta peliroja o su loca hermana fujoshi, la oji-lila lo vio y soltó una carcajada, caminó hasta el y lo tomo de los hombros haciéndolo parar de sus lamentos viendolo a los ojos.



    -Hiro-chan descuida, ya te lo habia dicho no?, si tu eres un Genio en la Literatura yo soy la "Reina de las Flores"!!!.-El ojimiel rodó los ojos.-,Jamás abandono un trabajo, prometí hacer esta Boda, tú boda la mejor de todas no?.-El ojimiel asintió.-Yo me encargo dame 5 minutos!.-Le solto regalandole una cálida sonrisa.- Solo confia y por favor deja de ser tan pesimista!



    La oji-lila tomo su celular y dio dos pasos hasta el mostrador esperando que la llamada callera y fuera contestada, se habia aterrado por saber que todas las flores se habian hechado a perder, pero no se rendiria, y menos en algo tan importante, no solo lo hacia por que le habian contratado, le habia tomado apreció al castaño y a los menores, y ni hablar de los Semes cuando les conocio.



    -Si, hola soy yo Tsubaki!.-Hizo una pausa.-Tenemos trabajo, y uno bueno, te apuntas?.-Pregunto guiñándole un ojo al castaño esperando la respuesta del otro lado de la linea, Ambos chicos se vieron confundidos con quien hablaba esa bipolar fujoshi?, y ni hablar de la menor quien solo solto un gran suspiro negando con la cabeza.-Si las del 12, 23 y 8 las tienes?.-Espero que le respondieran.


    -Si! Uff gracias, sabía que podías ayudarme! te mando la dirección por mensajes y trae a las chicas!, te veo alli en 30 minutos ten preparado todo, te debo una enorme!.


    La joven colgo la llamada y dio un brinco como una niña de 6 años en forma chibi.-Si todo listo!


    Los 3 le vieron indicandole con la mirada que se explicara, ya ambos chicos estaban confundidos y no tenian tiempo para perderlo, tenian que resolver cuanto antes aquello.


    -Ahora.-Se giro de frente a los 2 cerrando los ojos.-Las flores llegaran en 30 minutos a la Iglesia, llame a un "Viejo amigo".- dibujo una Sonrisa maliciosa.-Y junto a "unas cuantas amigas".-Soltó una carcajada.-¡Prepararemos todo para la Boda, asi que quiten esas caras que por mi parte la Boda se realizara sin complicaciones!.



    -¿¡En serio?!.-Exclamaron los 3 al unisoro sin poder creerselo.



    -Si, ahora quien es la mejor?.-Se cruzó de brazos.-No les dije que me encargaria de todo?.



    -Jjajajajajaja como lo esperaba eres la mejor en esto Tsubaki!!.-Dijo el pelinegro con una amplia sonrisa.-Me alegra que seas tu la encargada.



    -Entonces.-Dijo con una leve sonrisa el castaño.-Por lo menos un asunto resuelto!!.-Suspiro aliviado.


    -Waaa que malo eres Hiro-chan, mira que arregle todo y ni un gracias que cruel eres!!!!.-Dijo haciendo un puchero en forma chibi.



    -Bueno es tu trabajo, que esperabas?.-Dijo con el ceño fruncido molesto, pero por dentro alegre de que la pelinegra resolviera todo.


    -Si pero nadie, nadie!!!, Resolveria algo asi en menos de 5 minutos, pero por ti, awww super encantada mi Hiro-Chan!


    Corrio dandole un abrazo del oso asfixiante al ojimiel con las mejillas sonrojadas, conocia a Hiroki, y esa actitud de malhumorado solo era una coraza de su Orgullo, y eso solo conseguia que le dieran ganas de abrazarle como si fuera un peluche logrando enojar al DEMONIO.


    Por su parte el pelinegro se les quedo viendo como aquellos dos discutian y peleaban, uno por liberarse y otra por sujetarle, se alegraba que se hubiera resuelto un problema, pero faltaban otros y no debian tardar, vio de reojo a la menor, quien solo bufo molesta al aire viendolos, aunque hubiera arruinado las flores que habia preparado la pelinegra su Onee-san se habia encargado de resolver aquello de una manera tan rápida y eficaz, no por nada era la Decoradora más cotizada para los eventos más grandes y exóticos del país, el ojimiel se le acerco con paso lento y le dijo.




    -Molesta?, al parecer tu broma no sirvio de nada, te agradeceria que dejaras de intentar arruinar la Boda que preparó Hiroki-san por tu bien claro esta, ya que no me gustaria ver a tu hermana mayor enojada, ya le conoces.


    La menor solo le fulmino con la mirada, odiaba por completo al pelinegro, pese a que lo habia visto antes en pocas ocasiones jamas le callo bien, y mucho menos al saber que era amigo del ojimiel, cosa que le desagradaba, como un hombre como él podia ser amigo de un homosexual?, simplemente para ella era de lo más grotesco.



    -Hump no se de que hablas!.-Dijo fingiendo molestia e inocencia.-Te agradezco que no me dirijas la palabra.


    -Estas advertida.-Le dijo y se fue hasta sus dos amigos al ver que ya la "disputa" entre aquellos dos se habia calmado un poco.



    -Bien Hiroki-san si ya terminamos, debemos irnos tenemos que encargarnos del Sacerdote para la misa!.



    -Ahh no puedo creer que todo esto pasara en esta Boda!, mi pobre Hiro-chan a de sentirse fatal, descuida todo saldra bien!!


    -Si, si, si!.-Dijo Kamijou restándole importancia, aunque sus palabras le calmaran.-Bueno espero que tengas listo todo por que me imagino que no vas a perderte la Boda verdad?.-Dijo con el ceño fruncido tratando de sonar indiferente.


    -KYAAAAAAAAA claro que no! estoy invitadabt en primera fila no me lo perdería por nada!.-Exclamo con ojos de corazón en forma chibi.



    -Bien--


    El celular del castaño sonó por lo cual el ojimiel se retiró un poco dejando a los dos para poder hablar más tranquilo, la pelinegra vio como su amigo seguia con la mirada al castaño con una sonrisa por lo cual solto una risita.


    -Y bien Zen!.-Dijo con un tono musical.-Te le declararás a mi Hiro-chan antes o después de la Boda?.


    El ojimiel le vio rápidamente sorprendido, pero luego relajo sus facciones volteando a ver al castaño.


    -Vas a seguir con eso, no?.-Dijo algo tenso.-Ya te dije que no siento nada por Hiroki-san más que amistad, deja de decir tonterias.


    -Ohhh vamos si es más que obvio que te mueres por él!.-Dijo acercandosele al oido.-Si lo quieres, lo ves enamorado, le cuidas, le llamas, sonries con solo escuchar su nombre y cuando se va suspiras desganado, te gusta~!.



    Tsubaki.-Dijo con una media sonrisa, aunque falsa por tanta insistencia de su amiga.-Yo solo veo a Hiroki-san como un hermano,a alguien que aprecio mucho nada más, el tiene a.-Hizo una pausa desviando su mirada al suelo.-A Nowaki-kun te agradeceria que no dijeras eso más, vale?.


    La oji-lila solo suspiro agotada, conocia a su amigo como la palma de su mano y sabia que mentia solo que jamás se le declararia al castaño por miedo a perder su amistad.


    -Un hermano no?.-El pelinegro asintió.-No sabes que existe algo llamado incesto?.-Dijo con una mirada pervertida dándole un codazo sacandole una vena en la frente al ojimiel.


    -Tsubaki!.-Dijo entre dientes.-Que debo hacer para que dejes de molestarme con eso?.


    -Que se lo digas!, vamos hombre no seas cobarde Zen!!


    Aquella conversación incomoda para el pelinegro se detuvo, por suerte para el ya que conociendo a la ojilila seguiria todo el dia cuando el castaño termino su llamada y se acerco hasta ellos.


    -Bueno Tsubaki eso es todo nos veremos en la Iglesia, por ahora tengo que irme, nos vemos!.-Dijo cruzandose de brazos viendo a cada uno, se veian algo tensos, aunque solo asi se veia Zen ya que la pelinegra se veia con una sonrisa traviesa en su rostro, solo dios sabria que habria pensado o hecho para tener esa felicidad en su cara.



    -Si, nos vemos en la Iglesia hasta luego!.


    Le hizo una seña al castaño para que se fueran, ambos caminaron hacia la salida, escuchando como la ojilila se despedia de ellos con un sonoro "saludo" de despedida.



    -Nos veremos alli, Zen cuida bien de Hiro-chan, no te lo vayas a llevar secuestrado por alli, vale?!



    Los dos caminaron con dirección a la salida con una gran gota detrás de sus cabezas, solo ella era capaz de sacarles de quicio, alegrarles y asustarles a la vez, sin duda, Kira Tsubaki era una Fujoshi de temer, ambos entraron al auto con dirección a su nuevo destino, un Sacerdote para la Misa.


    ________________________



    ESO ES TODO LAMENTO QUE SEA CORTO PROMETO QUE EL PROXIMO SEA MAS LARGO, SE DESPIDE MISAKI23, BESOS A TODOS!!!!!
    (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 15:08
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ehhh n_n que bueno que Tsubaki haya solucionado el problema y esa maldita homofóbica no se haya salido con la suya n_n

    Zen es tan lindo ocultando de esa manera el amor que siente por Hiroki *w* siiii que lo secuestre *w*

    Quiero másssss! n_n conty please!

    Cuídate mucho Misaki23, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga me encanto estubo genialisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaa...........jejejeje(ok ya) me dejaste asi amiga :=omgdf: tengo algunas dudas :=nuse: y casi mato a aquella homofoica wawwwwwwwwwwww :=angrys: :=angrys: :=angrys: como sea amiguis te quedo perfecta la conti esperare con muchas ansias la continuacion sin mas muchos besos y abrazos hermosa bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    holiiiiis
    lamento no haber comentado anteees
    esque n0o pudeeee
    el capitulo esta muy lindooo
    esa chica da miedo cuando se enoja ._.
    que bueno que pudieron solucionar el problema
    espero la conty



    chanee~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola¡¡¡ perdón por las tardanzas XD...
    me encantado el capitulo..jajaja de verdad que me cae bien esa fugoshi....:)
    Zen se le va a declarar a Hiro-san???...kawai... haber que resulta O.o XD
    mega adorè lo rápido que resuelve los problemas esa chica XD..
    Espero con ansias la conty...

    Besos de chocolate XD¡¡¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 el capitulo le quedo genial, en verdad tsubaki es un toda un profesional, mira que en 5 minutos soluciono el problema de las flores, y en cima va a ir a la boda, eso si que va a ser un desmadre con lo fujoshi que es (jajaja), yo creo que debió por lo menos haber golpeado a su hermano por haber echado a perder los arreglos pero bueno ya tendrá su merecido eso espero, hay pobre zen esta tan enamorado de hiroki pero respeta ese amor que se tiene nowaki x hiroki, así que yo creo que seria inútil que le declara su amor, ya que como amigos están super bien ambos, espero con ansias el segundo recorrido por el sacerdote, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    FIUUU QUE ALIVIO n////n SI TENDRAN FLORES

    Se casa o no? Jajaja ya me hacia ilusion, x el bien de Zen, mejor conseguir otra persona xq Hiroki pertenece exclusivamente a Nowa-san. OH SI :=MUSEEN: Van a buscar al padre Ramon?? (Israel Jaitovich)


    Chibitan AMO TUS FICS :=amors: el primero de tu autoria es una JOYA y no miento con decirte que me hagas tu discipula en cuestion de lemons hard.

    Amiga, ya sabes. Gracias x seguir mi fic. Me haces sonreir de manera UNICA .

    QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY * QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY * QUIERO CONTY QUIERO CONTY
    QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY QUIERO CONTY ELEVADO A MAXIMA POTENCIA MHE*w*
     
    Top
    .
  14. Akemi Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asksasjasdfjk!!! amo tu fanfic!!!!! *-*
    es muy bueno y muy divertido ^^ me gusto mucho la actitud de Zen (es tan lindo y tierno con Hiroki kyaaa) y Tsubaki es una verdadera profecional y una gran fujoshi aunque asusta un poco jejeje
    me encanta como escribes!! *-* he leido muchos fanfics tuyos antes pero no tenia cuenta en el foro (soy nueva xD) como para comentar... u.u
    Enserio escribes muy bien y tienes ideas muy buenas, originales y divertidas en tu fanfic!!!
    sigue asi y sube pronto la contyy
     
    Top
    .
  15. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADAS SEMPAIS!!!!! ^^

    JEJEJE ME ALEGRA ESTAR DE REGRESO!!!
    AQUI LES SUBO EL CAPI ESPERO LES GUSTE, LES AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS POR ELLO LES AGRADEZCO COMO SIEMPRE POR LEERLO, A LOS QUE SE UNAN EN EL FUTURO, Y , A :


    Melyoan :Mely-san!!!! Gracias por comentar!!!! ^^
    que bien que continue la historia!!
    jajaj si Tsubaki es un amor de profesionalismo jejejejjeejeje!!!!
    y sobre Mina.. ya veremos!!
    aww si Zen es todo un amor pero ya es obvio que le gusta Hiroki pues ahhhhh que se le puede hacer?
    jojojojoj que le secuestre? * mirada picara*
    tal vez jejejeje!!!! ^^
    espero le guste el capi, cuidese besos y abrazos!!! ^^

    Princessa Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga mia!!!!
    me alegra que comentes!!!
    (le da un beso en la mejilla)
    jajajaja que bien que te gusto el capi!!!
    me encanta verte por aqui!!!
    jajajaj te deje asi?
    awwwwww que bien!!!
    gracias por tuis palabras Princessa-chan!!!
    Dudas?......... uhmmm como decirlo lee las contyys vale?
    cuidate besos y abrazos!!!!! ^^

    Yai-chan Sempai!!!!!
    descuide me alegra verle por aqui!!!!
    jajajaja da miedo Tsubaki?
    jajajaj si lo da pero es unnn amor de Fujoshi y...
    bueno espero le guste la contyy besos y abrazos espero le guste la contyy!!! ^^

    Misagi- Ryuk Hola Sempai!!!!!!
    Descuiide no hay rollo!!! ^^
    me alegra que sea de su agrado y que comente SEMPAI!!!
    jajaja si Tsubaki es un amor, me alegra que le guste mi fic, aqui la contyy espero le guste, besos y abrazos!!
    jajaj debe de decirme que clase dulces come para besar tan rico!!!! XD


    Kajika-Sama Kyaaaaa Sempai!!!! ^^
    me alegra que le guste jejejs i ella es todo una profesional jajaj claro que irá a la Boda, quien se perderia la boda del siglo?!! XD
    ahhh si me da un poco de pena por Zen tan enamorado y tan poco correspondido......... (-.-)U
    si se le declara o no sera su decision(?)
    pero si cierta fujoshi lo presiona cedera?
    un besote y un abrazo gracias por seguir mi fic y por comentar, se lo agradezco un monton, espero le guste!!!! ^^

    Neko Akimitsu KYAAAAAAAAAA NEKO-CHAN!!!!!!!

    Me alegra que comentes primor!!!!
    jajajajajjajaj claro que tendran flores, no puede haber una Boda sin ellas jejeje!!!
    jajaja si Zen tendrá que buscarse a alguien más(?)
    me alegra que siga todos mis fics!!
    y le felicito por su segundo fic!!!! )APLAUSOS Y OBACIONES)
    Cof, cof que sea su Sensei de lemons?.
    cuando quieras amor!!!
    solo pidemelo y te doy unas "clases extracurriculares" en donde sea, en público si lo deseas. (Seme MODE ON)
    Gracias por sus palabras aqui la contyy besos y abrazos!!!! (^.^)/


    Akemi Hikari Kyaaaaaaaaaa nueva lectora bienvenida a mi fic!!!!! (Hace una humilde pero sincera reverencia)
    Gracias por decir que le gusta me alegra y me anima que se una y que sea le gusten mis locas y divertidas ideas!!! ^^
    awww si Zen es un AMOR, si fuera real de seguro ya estaria secuestrado por fujoshis conocidas (Mira hacia los lados)
    por cierto dejame decirle que su fic es genial, espeor que lo continue y que siga mi fic, ya que yo seguiré el suyo!!!
    le da miedo Tsubaki?, jajaj si es inofensiba(?)
    ohh?, has leido otros fics mios?, que bien espero que pueda pasarse por los demas, sin más que decir espero que sea de su agrado la contyy, cuidese besos y abrazos!!! ^^

    AHORA LA CONTY PERO ANTES LES AVISO 2 COSAS!!
    1 : CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SOBRE MI FIC(Que sonn muuuchas jejeje) DIGANMELAS Y YO SE LAS ACLARARÉ EN LA PROXIMA CONTYY VALE?.
    2 : SI ALGUNA DE USTEDES QUIERE PARTICIPAR EN MI FIC... DEME SUS RASGOS(Color de pelo, ojos, nombre, o alias) Y APARECERA EN MI FIC!!!! ^^
    SOLO SI QUIEREN VALE?,ESPERARE COMENTARIOS!!! AHORA SI LA CONTY, ESPERO LES GUSTE!!!


    ______________________________






    UNA BODA AL ESTÍLO KAMIJOU CAP 6






    -Si, nos vemos en la Iglesia hasta luego!.


    Le hizo una seña al castaño para que se fueran, ambos caminaron hacia la salida, escuchando como la ojilila se despedia de ellos con un sonoro "saludo" de despedida.



    -Nos veremos allí, Zen cuida bien de Hiro-chan, no te lo vayas a llevar secuestrado por alli, vale?!



    Los dos caminaron con dirección a la salida con una gran gota detrás de sus cabezas, solo ella era capaz de sacarles de quicio, alegrarles y asustarles a la vez, sin duda, Kira Tsubaki era una Fujoshi de temer, ambos entraron al auto con dirección a su nuevo destino, un Sacerdote para la Misa.



    El menor(de edad) comenzó a conducir viendo de reojo al mayor en el asiento de atrás masajearse un poco la frente y pasando una mano por sus cabellos cafés sin dejar de darle una que otra vista a su reloj en su muñeca, era más que obvio que se encontraba preocupado, y como juzgarlo?, no todos los días te encargas de una gran celebridad tan importante ni mucho menos cuando se trata de un "favor" a tus conocidos, el menor se sentía un poco mal, queria ayudarle en todo lo que sucedia y puede que a pesar de decir que todo estuviera bien conocia al oji-miel más que nadie y por su orgullo tenia que actuar con cuidado.



    -Hiroki-san, tardaremos en llegar como en una hora tal vez menos, no se preocupe aún tenemos tiempo!-Dijo con una gran sonrisa llamando su atención.


    -Eh?.-Le vio a los ojos distraido.-Si, si. Descuida pero date prisa no estoy seguro, quien sabe podria ocurrir cualquier otro "incidente", lo mejor será terminar aqui y volver a la Iglesia para encargarme que todo salga bien!.-Dijo con el ceño fruncido intentando que su voz no se oyera desanimada.


    El menor soltó un leve suspiro y continuo viendo el camino, podia notar que en sus las palabras que lo dicho por la menor aún rondaba por su cabeza, conocia al mayor, puede que por fuera se viera indestructible, pero sabia que por dentro era una persona tímida y a la vez cerrada, como queria dar la vuelta y ahorcar a esa mocosa por su descaro, como se atrevia a insultarle en este día al ojimiel?. Aclaro su garganta y vio de reojo de nuevo al mayor quien se encontraba metido en sus pensamientos.



    -Hiroki-san, dime quién le llamo hace poco?.-El nombrado le vio confuso.-Fue algo malo aquella llamada?.-Pregunto serio.


    El mayor le vio y pudo notar que le veia con curiosidad, pero más que nada con preocupación, frunció levemente el ceño, lo menos que queria era que se preocupara por él, ya suficiente hacia con ayudarle en todo, no era que no se lo agradeciera mentalmente, pero él era el menor por dios!, tendria que ser al revés no?.Al pensar en la llamada que recibió no pudo ocultar una "traviesa" y leve sonrisa que no paso desapercibida por el pelinegro.


    -Jajaja, ¿que pasó dígame por favor si, Hiroki-san?.-Insistió burlón y curioso, el mayor se cruzó de brazos y cerro los ojos.


    -¿De verdad quieres saberlo?, supongo que no estaria mal que lo supieras, digamos que hable con ciertas "ratas"!.-Solto una risita malévola.


    -Veras.




    _______FLASH BACK_____




    -Bien--


    El celular del castaño sonó por lo cual el ojimiel se retiró un poco dejando a los dos para poder hablar más tranquilo, Caminando hasta una de las esquinas del lado contrario de los menores llevando el aparato a su oido.



    -Diga, quien es?!.-Dijo malhumorado y algo fastidiado.


    -¡HIROKI AL FIN CONTESTAS DESGRACIADO!.-Se escucho una voz molesta pero con doble tono como si dos personas hablaran a la vez, el ojimiel pudo reconocer las voces pero se hizo el desentendido.




    -¿Quién habla?.-Dijo con un tono inseguro e "inocente".


    -¿Quién más?! Soy yo Akihiko!.Grito del otro lado.



    -Ahhhhh y tu que quieres eh?, que no sabes que estoy ocupado, será mejor que llames por un buen motivo demonios!.-Dibujo una mueca torcida.


    -Claro que si!, se te olvida que me dejastes aqui encerrado en este cutre armario?!, sácame de aqui ya, llevo casi media hora aqui!.




    -Ehh dejame hablar a mi también.-Se escucho una voz algo baja pero diferente a la del peliplata.


    -Ahhh todavia estan "jugando" a las escondidas ustedes dos?.-Solto con burla y sarcasmo.-Pon el celular en altavoz Bakihiko asi podré hablar con los dos!.


    "(Y burlarme en un dos por uno de ustedes imbéciles)"



    Pensó el ojimiel, escucho un "esta bien" por parte del ojilila y luego un "listo".


    -¡¡Ya, ahora sácanos de aqui!!.-dijeron los dos Semes al unisoro.


    -No.-Dijo serio.-Eso no se podrá, además no estoy en la Iglesia, estoy en la floreria arreglando todo para la Boda, que acaso se les olvida ese detalle tarados?!.-Dijo como si fuera de lo más normal pero por dentro se carcajeaba sin parar.


    -¡¿Qué?!!, Y como demonios quieres que salgamos de aqui Hiroki esto no es gracioso!!!.-Dijo enojado el escritor.


    -Si no lo es!.-Apoyó el pelinegro.-Además nadie tiene llave de esto y aqui hay ratas enormes honey, ¿Qué clase de Iglesia escojistes para la boda?!


    -Jajajajajajajajajaja!!.-Se rió con sorna.-Primero si lo es, segundo quién les dijo que queria que salieran de alli idiotas?!!, tercero aún no existe en la actualidad un "mata ratas lo suficientemente efectivo y potente" para acabar con sus existencias Imbéciles, si fuera así ustedes dos ya hubieran dejado este mundo desde hace rato créanlo! ¬¬ .-Y cuarto el que escogió fue el idiota a tú lado no yo vale Miyagi?, asi que dejen de joder y sólo sigan haciendo sus "perversiones" allí dentro!.



    -¡¡¡HIROKI!!.-Bramaron los dos SEMES a todo pulmón, haciendo que el ojimiel cortara la llamada no sin antes reirse a carcajadas de ellos.



    -Eso se merecen por cabrones pervertidos pedofílos!!.-Admitió con una amplia sonrisa, por lo menos aquella llamada le habia subido los ánimos bastante, ya que no todos los días uno puede vengarse de sus " dos mejores amigos" a la vez, verdad?.


    El castaño guardo su teléfono y volvió al lado de los menores quienes callaron al verle acercársele.



    _________END FLASH BACK_____________



    -Y pues eso fue lo que paso!.-Dijo el castaño desviando la mirada hacia la ventana con una leve sonrisa, seguido del menor quién no dudo en carcajearse por lo comentado por su amigo viendo hacia adelante.




    -Jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaja, Dios Hiroki-san eres malvado lo sabias?, encerrar a Akihiko-san y a Miyagi-san en ese armario fue clásico, que lástima que me lo perdí!!.-Dijo llevandose una mano a la boca para dejar de reirse cosa de la cual no podia, se detuvó en un semáforo en rojo viendo al ojimiel reir tan poco pero cálidamente , se alegraba que el mayor sonriera de esa manera y que no se sintiera mal por lo sucedido en la floreria, si habia algo que deseaba era la felicidad del castaño.



    -Jeje, si bueno pues se lo merecian esos idiotas, estoy seguro que Shinobu y Misaki se alegraran cuando sepan!.-Dijo soltando un suspiro y cerrando los ojos imaginandose a aquellos dos golpeanado la puerta sin parar por salir de allí atrapados con esas plagas, aunque fueran ellos "las plagas" en vez de esos pobres animalitos, ya que dejarlos a solas con esos dos era "CRUELDAD ANIMAL".



    -Hiroki-san!.-Le llamó el menor avanzando el auto al ver que la luz cambiaba de color a verde.



    -Si?.-Pregunto sin verle.-¿Qué tienes?.



    -Pues.-Hizo una pausa.-Podria contarme como fue que conoció a Shinobu-kun, Misaki-kun y Miyagi-san?.


    El mayor abrió los ojos y se le quedo viendo poniendose un poco nervioso pero lo disimulo bien.


    -Tsk!, ya te lo dije antes!, Esos dos mocosos eran mis estudiantes y Miyagi es mi superior asi los conocí!. ¬¬



    -Si lo sé!.-Dijo viendole por el retrovisor.-Pero yo me refiero a como fue que se enteró que todos ellos, pues eran pareja?!.



    El mayor sintió su cuerpo temblar y un leve sonrojo cubrio sus mejillas, por lo cual desvió la mirada para que el menor no se diera cuenta, pero no tuvo exito.



    -Olvidalo, no es momento para hablar tonterias como eso aqui, tenemos que llegar lo más rápido posible a encontrar al Sacerdote para la misa!!.


    Si lo sé, pero será como una hora y de verdad que tengo curiosidad en saber, por favor digamelo, asi el tiempo y el viaje se hará más corto si?.- Insistió con una sonrisa.


    No!, ya deja de insistir Zen!.-Se cruzó de brazos serio.



    -Por favor, si?!.-Agrando la sonrisa un poco.


    -No!.-Le corto el ojimiel.



    -Por favor Hiroki-san, por fa-vor!.-Le dijo deteniendo el vehículo, girandose un poco y viendole con ojos cristalinos de cachorro mojado los cuales para el castaño eran su perdición.


    -Noo y-- deja de poner esos ojos, no-- es no.-Dijo tragando saliva.


    Por favor~!!.-Le miró más intensamente con las manos juntas,haciendo que el corazón del mayor se comprimiera bastante.


    -Aah!.-Grito un poco.-Vale lo diré pero conduce rayos, que asi no llegaremos pronto!,pero si te ries te mueres vale Zen?!.


    El menor sonrió con picardia soltando una leve carcajada, asintiendo con la cabeza poniendo en marcha el auto.El ojimiel solo se maldijo asi mismo, no sabia como era posible que él y Nowaki podian manipularle con esas miradas, ¿que acaso era vulnerable a la ternura de aquellos mocosos, o simplemente aquellos pares de ojos azules y miel lograban verle el alma?, Sea como fuera no podia negarse ahora, tendria que contar "Aquello", tomo aire y un bendito rubor cubrió su cara preparandose mentalmente para contarlo, siendo visto por el pelinegro quien le veia atento sin descuidar la vista del camino, por lo menos podria mantener ocupado al mayor de aquellos comentarios que no lo dejaban en paz.



    -Y bien?.-Insistió el menor.-Dime, dime!.-Dijo en tono juguetón y curioso como un crío de 6 años.



    -Ahh!.-revolvió su cabello un poco.-Pues veras todo ocurrió hace 6 meses.




    ____________________________________________


    En otra parte se encontraban 3 jóvenes en un auto en la autopista, un pelinegro con tonos azulados quién conducia, un castaño atrás y un rubio en el asiento del copiloto, todos se sentian nerviosos, y más los menores quienes veian sin parar la hora, el mayor de los presentes les vio de reojo y sonrió calidamente.



    -Descuiden chicos!.-Los dos voltearon a verle.-Aún tenemos tiempo!, apenas son las. 9 :49, llegaremos como dentro de 3 horas, no tienen por que sentirse nerviosos, estoy seguro que todo saldrá bien!!.


    Los menores soltaron a la vez un suspiro, no era que estuvieran ansiosos, no, solo un poco, pero les irritaba que por un error tendrian que tardarse tanto, de seguro todos estaban más que listos para comenzar y ellos ni siquiera estaban cerca.


    -Lo sé Nowaki-san pero.-Dijo el ojiverde.-Pero nos retrasamos mucho!, de seguro que Kamijou-san nos matara.-Dijo estremeciendose abrazandose asi mismo.


    -Después de todo el dijo que no llegaramos tarde, y es lo que hicimos, de seguro que ya tiene preparado nuestros castigos!.-Dijo con un aura negra sobre de él, los dos solo suspiraron por las palabras del castaño, sabian como era el ojimiel, y de seguro que los ahorcaria por la tardanza pero, que se podia hacer?.



    -Si!.-Dijo el rubio.-Tú tienes suerte de ser su pareja Nowaki, puede que no te mate por que te ama.-El nombrado sonrio un poco.-Pero a nosotros.-Hizo una pausa tragando fuertemente.-De seguro que nos hecha las 7 plagas de egipto!.


    Ambos menores bajaron la mirada temiendo por llegar e incontrarse al DEMONIO en la Iglesia, claro si es que una fuerza divina no le dejaba entrar por aquella aura homicida y demoníaca que siempre emanaba de él. El ojiazul se rascó la cabeza tratando de calmarlos, sabia que hasta él no se salvaria de los regaños del ojimiel por ser su pareja, al contrario seria el primero.


    -Chicos, calmense!.-Dijo con una hermosa sonrisa.-Ya veran que todo saldra bien, después de todo es una boda no un funeral, ya me comunique con Aikawa-san antes y ella le explicara a Hiro-san por la tardanza nuestra asi que despreocupense!.



    -Dios la ampare!.-Exclamo el ojiverde.-Pobre Aikawa-san de seguro que la pasara mal!.-Dijo temiendo por la vida de la peliroja.


    -Pues se lo merece!.-Dijo el ojigris.-Fue su culpa que nos tuvieramos que devolver por mi que se sacie de ella en vez que de nosotros!. ¬¬


    Los dos le vieron con una gran gota detrás de la cabeza, sabian que fue un error de la mayor, pero de eso, a que le deseara tanto mal?, no se lo merecía la peliroja.


    -Bueno, por los momentos descuiden hoy es un gran dia!.-Admitió el ojiazul viendo hacia el cielo sin descuidar la vista del camino.-Hoy es un día sin igual!.


    Todos sonrieron ampliamente, los dos menores con un gran sonrojo y el mayor con un brillo especial en sus ojos. No estaban mal, ese dia seria ÉPICO PARA TODOS!


    ___________________________________________


    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA ESO ES TODO POR HOY MIS AMADAS SEMPAIS!!!!!!!!! ^^

    TENDRAN QUE SABER COMO FUE QUE SE CONOCIERON LAS TRES PAREJAS MÁS ADELANTE EN LA PROXIMA CONTYYY!!

    JIJIJI!!! :=arribarriba: :=arribarriba:
    GOMENANZAI!!!!!!! :=ummse:

    NOS LEEMOS PRONTO, SUBIRÉ LA CONTY PRONTO UHMM TAL VEZ EL MIERCOLES DE LA NEXT SEMANA, YA QUE MIS CLASES COMENZARON HACE POCO, LAS ODIO!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO:
    SIN MÁS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPI, CUIDENSE UN BESO Y UN ABRAZO, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 15:20
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.