"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    MHEEEEEEEEEEW :=NEKKIN:

    Ajajaj ajajja!!! Yeeeh Primera en comentar GENIAL

    Esta conty esta fabulosa QUIERO CONTY MI CHIBITAN HERMOSA :=DFSDFSD:

    TE AMO KYAAAAAAA /(caigo de espaldas) ERES SUKE??? WOOOOOOOOO SIEMPRE ME SORPRENDES

    :=omgdf:

    Hai_ Onegai sensei_ Etto .... sería mi primera vez_ haciendo lemon. (más roja que un clavel)

    :=amors: BUENA SUERTE EN LA ESCUELA
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jejeje Hola¡¡¡....
    me morí dela risa con tu capitulo...eres una de las mejores
    representantes de la comedia te lo aseguro XD¡¡
    que cruel mi sexy Hiroki...la llamada me mató XD¡¡
    ya kiero saber lo que sigueee y la historia de Hiroki que le contará a Zen¡¡¡

    JAJAJA como frutas normalitas....eso creo.... XD... me alegra que te gusten
    mis besos XD....
    espero con ansiasss al conty¡¡¡¡...
    abrazos de Suzuki-san y besos de piña XD
    saaayo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    kyaaa lamento comentar tan tardee TT-TT
    esque tenia mucha tareaa y luego me quedé dormida -.-
    te quedó sugooooooooooi
    lol pobre akihiko y miyagui xdd
    waaaa yo quería ver la historiaa
    me pregunto como se conocienron hiroki y misaki y shinobu???
    waaaaa que lindooo cap
    xd les hecha las siete plagas de egipto xdd
    eso fue epico
    ya quiero ver que pasa
    conty onegai ;)



    chanee~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja lo que les espera a los tres menores XD pobrecitos, si a Akihiko y a Miyagi los encerró no me imagino lo que les hará a los pobres XDDD

    Siii quiero saber cómo Hiroki descubrió a las parejas y por qué se sonrojó n_n

    Esperaré muy ansiosa la conti Misaki23, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "en mi vida privada mi mayor prioridad eres tu"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    72
    Location
    en mi mundo feliz! con música, anime, mangas, libros, películas y comida~

    Status
    Offline
    Adjdhsjsa quiero conty (~*o*)~

    Mata ne~
    Besos!!
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Sempai en verdad eres la reina de la comedia, el capitulo estuvo supere gracioso en verdad que hiroki fue malote al dejar encerrado a usagi-san y a miyagui-san, pero bueno ni modo se esperaran a que llegue hiroki y les abra la puerta, por otro lado zen es tan lindo ayudándolo a que su boda sea perfecta, pero también le pasa cada cosa al demonio kamijou, me intriga saber como se conoció con las demás parejas, aunque me imagino como se conoció con la pareja romántica, también me intriga saber como conseguirá a un sacerdote para que lo case con nowaki, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline


    cielos cielos cielos !!!!

    muero de la curiosidad
    dime diime dime dime dime dime dime dime dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    quien se casa quiero saber


    jejej ya pues me calmo jijiji
    por fin pude leer este fic tuyo estaba en mi lista de fics por leer ( creeme enserio tengo una)
    ya eh leido otros fics escritor por ti aunque como los leeo desde mi movil pues no me deja comentar :=SHOROO:

    bien bien me encanto el cap jejejeej que divertidos usagi y miyagi encerrado :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    :=ahjahajhaja:

    ok ok conti o cierto conti de Sindicato uke me dejas con la duda



    si no me dices quien se casa morire de curiosidad y dire que es tu culpa jijijiji te culpare :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: bien bie :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Edited by angiell - 25/10/2013, 02:19
     
    Top
    .
  8. †Alice-Miu (Müller)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ esta genial
    esperare ansiosa la conty
     
    Top
    .
  9. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaa amiga gomen(haciendo varias reverencias) gomen por no comentar antes pero eh estado algo distraida y cosas asi pero sin mas aqui estoy jejejeeje solo queria decirte que como lo haces para que siempre queden de lo mas genial y unicas tus continuaciones me encanto espero y ver la conti pronto muchos besos y abrazos -le sonrie y le manda muchos besos-att tu fan numero 1 osea yopi ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    asdfghjkl

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Continuala está pepa
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA A TODAS MIS SEMPAIS QUERIDAS!!!!!

    (Hace una reverencia y saluda con la mano)

    ESTOY DE VUELTAAAA, Y ADIVINEN CON QUE?....¡¡¡¡LA CONTY!!!! ^^

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO ANTES COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO, A LOS QUE LO LEEN, A LOS QUE SE UNAN, Y , A :


    Neko Akimitsu : Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Neko- chan!!!!

    (le roba un beso)

    jajaja amor gracias por coementar!!!!

    jajaj claro que soy SUKE, Te gustaria averiguarlo personalmente!?! (seme mode on) XD
    jajajaja me alegra que te gustara, cuidate besos y abrazos gracias por seguir mis fics!!! (^.^)/

    Misaki Ryug Kyaaaaaaaaa que linda eres jejejeeje gracias por comentar jajajajajaan frutas normales eh?
    ñammm rico!! Xddd
    awwww quew linda de veras que me consideras asi? te quiero, gracias por decirmelo!!!!
    jajajajajajja si dios ya veras el recuerdo, etto te matará de la risa!!!
    de piña eh?, pues yo te mando de fresas muakkk!!!! ^^

    Yai-chan : Descuide sempai!!!
    no tien por que jejejejej!!!
    me alegra que comente se lo agradezco mucho!!
    jajajaja de verdad le gusto que chiido!!!
    las 7 plagas de egipto ami tambien me gusto, cuidese besos!!!! ^^

    Melyoan gracias poor comentar!!!

    jajaja si pobres ya veras que pasara cuando les vea, por los momentos le dejo este recuerdo, creo que falta pero espero le guste, besos y abrazos aqui la cpntyyy cuidese!!! ^^


    Mitsuko-Usagi Gracias por comentar, se lo agradezco muuucho!!!!
    jajajajajajaja si esta loco Hiroki, besos!!!! ^^

    Kajika Sama : Como siempre amo tus comentarios buajajaja, uhmmmm tiene idea de los romanticos eh?, jejejejeje de veras?
    ya veras como se conocen y lo que les pasa!!!
    gracias cuidate brsos y abrazos te quiero mucho!!!!!!!

    Angiell : kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA EH?????? !!!

    Gracias por unirte, angieel-chan, uhmmm?
    jajaja muere de curiosidad eh?
    ............................

    gomene no puedo decirlo, amenazeme pero me salvare jejejeje!!!!
    aqui la contyy espero que le guste, cuidese besos y abrazos!!
    espero que siga coemntando!!! ^^

    Alice - Myu (Muller) :Kya gracias por unirse(hace una reverencia), me alegra que le guste mi fic,
    aqui la contyy espero le guste, cuides besos y abrazos!!! ^^

    Princessa : Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga mia( leda un beso en la frente)
    gracias por comentar jejejejejeje te amoooo!!! ^^

    como lo hago?, leo muuuchos fics, escucho musica de la buena!!!
    jejejeeje!
    cuidate besos y abrazos!!! ^^

    -_Subi-_ Kyaaaa nuev(a/O) lector jejeje gracias por unirse, se lo agradezco, aqui la contyy espero le guste, besos y abrazos!!!! ^^



    AHORA LA CONTYY ESPERO LES GUSTE!!!!! ^^


    __________________________________





    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 7 "RECUERDOS DEL PASADO"





    -Hiroki-san!.-Le llamó el menor avanzando el auto al ver que la luz cambiaba de color a verde.



    -Si?.-Pregunto sin verle.-¿Qué tienes?.



    -Pues.-Hizo una pausa.-Podria contarme como fue que conoció a Shinobu-kun, Misaki-kun y Miyagi-san?.


    El mayor abrió los ojos y se le quedo viendo poniendose un poco nervioso pero lo disimuló bien.


    -Tsk!, ya te lo dije antes!, Esos dos mocosos eran mis estudiantes y Miyagi es mi superior asi los conocí!. ¬¬



    -Si lo sé!.-Dijo viendole por el retrovisor.-Pero yo me refiero a como fue que se enteró que todos ellos, pues eran pareja?!.



    El mayor sintió su cuerpo temblar y un leve sonrojo cubrio sus mejillas, por lo cual desvió la mirada para que el menor no se diera cuenta, pero no tuvo exito.



    -Olvidalo, no es momento para hablar tonterias como eso aqui, tenemos que llegar lo más rápido posible a encontrar al Sacerdote para la misa!.


    -Si lo sé, pero será como una hora y de verdad que tengo curiosidad en saber, por favor digamelo, asi el tiempo y el viaje se hará más corto si?.- Insistió con una sonrisa.


    No!, ya deja de insistir Zen!.-Se cruzó de brazos serio.



    -Por favor, si?!.-Agrando la sonrisa un poco.


    -No!!!.-Le corto el ojimiel.




    -Por favor Hiroki-san, por fa-vor!.-Le dijo deteniendo el vehículo, girandose un poco y viendole con ojos cristalinos de cachorro mojado los cuales para el castaño eran su perdición.


    -No y-- deja de poner esos ojos, no-- es no.-Dijo tragando saliva.


    Por favor~!.-Le miro más intensamente con las manos juntas,haciendo que el corazón del mayor se comprimiera bastante.


    Aah!.-Grito un poco.-Vale lo diré pero conduce rayos, que asi no llegaremos pronto!,pero si te ries te mueres vale Zen?!.


    El menor sonrió con picardia soltando una leve carcajada, asintiendo con la cabeza poniendo en marcha el auto.El ojimiel solo se maldijo asi mismo, no sabia como era posible que él y Nowaki podian manipularle con esas miradas, ¿que acaso era vulnerable a la ternura de aquellos mocosos, o simplemente aquellos pares de ojos azules y miel lograban verle el alma?. Sea como fuera no podia negarse ahora, tendria que contar "Aquello", tomo aire y un bendito rubor cubrió su cara preparandose mentalmente para contarlo, siendo visto por el pelinegro quien le veia atento sin descuidar la vista del camino, por lo menos podria mantener ocupado al mayor de aquellos comentarios que no lo dejaban en paz.



    -Y bien?.-Insistió el menor.-Dime, dime!.-Dijo en tono juguetón y curioso como un crío de 6 años.



    -Ah!.-Revolvió su cabello.-Pues veras todo ocurrió hace 6 meses.






    _________FLASH BACK HACE 6 MESES_____






    Se encontraban varios alumnos saliendo de un salón de clase con un aura negra encima de ellos, apenas era la 1 de la tarde y se veían como si hubieran visitado una escena del crimen fresca, muchos se preguntaran ¿por que se veian asi?, la respuesta era simple, ya que no solo salian de una clase, no, sino de la clase "DEL DEMONIO KAMIJOU", el cual les había mandado un trabajo que valía el 60% de sus calificaciones, y por sus caras era más que obvio que nadie había pasado, la única buena noticia de ese día era que no tendrían más clases.


    -Rayos una "B" menos... por lo menos.. no saque una "D"!.-Dijo con una sonrisa nerviosa un estudiante a otro mientras abandonaban el "Salón del terror".


    -Tsk!, tienes suerte yo saque una "C", mis padres me mataran!.-Exclamo temeroso.


    -Ehh?.-Dijo una joven de cabellos rojos.-Pues por que son unos vagos yo saque una "B" más !.-Mostro el trabajo.-Perezosos!.



    La chica salió caminando con orgullo dejando a sus demás compañeros de piedra. Dentro aún se encontraban dos jóvenes, un rubio y un castaño viendo sus trabajos con una nube de pesimismo y desgracia, con pesadez tomaron sus cosas caminando como robots hasta la salida pero una voz les detuvo al dar el primer paso fuera.


    -¡Takatsuki, Takahashi alto allí!.-Dijo una voz grave detrás de los nombrados haciéndolos estremecer, no solo por escuchar sus nombres sino por estar acompañados de unos pasos hasta ellos, tragaron con dificultad y se dieron vuelta viendo nada más ni nada menos al causante de tan baja nota, el Profesor Kamijou detrás de ellos.



    -Esto que, que sucede Kamijou-sensei?.-Dijo con voz temblorosa el castaño.-Vera voy a casa ya.




    -Ya la clase terminó Sensei.-Dijo con el ceño fruncido.-Si me disculpa yo---


    -Ustedes son los peores de mi clase.-Soltó con simpleza dejando a los menores con un gran peso en sus hombros como si una roca cayera en los mismos.


    -Siempre sacan las peores calificaciones, si siguen asi reprobaran de seguro el año, eso es lo que quieren?.Dijo viendoles con una gélida mirada a ambos.


    -¡Claro que no!.-Dijeron al unisoro en voz alta aterrados de solo pensar en repetir el curso con ese DEMONIO, es decir ese profesor.


    -Tsk pues síganme.-Dijo cortante pasando en medio de los menores haciéndoles un ademán para que lo acompañaran, ambos se vieron a la cara con duda, ¿que quería decir con eso?, se supone que los había reprobado, aunque ambos tuvieran muchas dudas, ninguno se atrevería a hablar con él para arreglar aquella calificación por temor claro a su integridad física. Bastó que el mayor se diera vuelta y les fulminara con la mirada para que estos lo siguieran de cerca pero a una distancia segura, por lo menos para ellos. Caminaron por varios minutos, ambos sin decir una palabra, no querían más problemas con el mayor, aunque les preocupaba la actitud del ojimiel, no les dijo nada, luego de varios minutos llegaron a la entrada de la biblioteca de la Universidad, el mayor abrió la puerta dejando la puerta abierta sin siquiera mirar atrás, los menores más que confundidos solo suspiraron, encomendandose a Budha y entraron cerrando la puerta.



    El castaño mayor se encaminó hasta una mesa la cual poseia un montón de libros en ella, colocó sus cosas y se puso de frente de la mesa con los brazos cruzados esperando que se acercaran los menores, pero pasaron varios minutos y estos no se movian de la entrada viendole con nerviosismo.




    -¡¿Y bien se quedaran alli o tengo que traerlos hasta aquí?!.-Dijo más que fastidiado por la actitud de los menores.


    -Eh, discúlpeme Sensei pero que se supone que estamos haciendo aquí?.-Se atrevió a preguntar el oji-verde con temor mientras que el rubio solo asentía esperando una respuesta por el mayor, mientras se acercaban a la mesa.




    -¡¿Pues que no es obvio mocosos?!.-Tomó un libro y se los arrojó a la mesa muy cerca a los dos.-Ustedes sacaron las peores calificaciones de la clase por lo cual, repetirán el trabajo aquí mismo, así que comiencen!.




    -¡¿Qué?!.-Exclamaron los menores con los ojos abiertos como platos al unisoro en voz alta.


    -¡Ya lo he dicho, no me hagan repetirlo mocosos!.-Les fulmino con la mirada haciéndoles temblar.



    -Pero-- pero es que, ese trabajo es es.. demasiado, son 30 páginas, por qué debemos de rehacerlo?!.-Dijo asustado el castaño.


    -¡¡Si es una biografía de el ganador del premio de Literatura de (1)Gabriel García Marquez y una descripción de sus cuentos y novelas, por que y como rayos lo haremos en un día?!.-Se defendió el rubio más que pálido.



    -¡¿Por qué?!.-Pregunto bajando la mirada con un aura tenebrosa encima de él.-Y todavia tienen el descaro de preguntarlo, por que sus trabajos son una blasfemia, un insulto, un homicidio a la literatura!!!!.-Exploto por completo arrojandoles el centenar de libros que estaban en la mesa a los menores quienes solo pudieron resguardarse de bajo de la mesa para no morir por los "bombardeos" del mayor.


    __________15 MINUTOS DE LANZAMIENTOS DE PROYECTILES DESPUÉS____


    -Den gracias que le doy esta oportunidad, si fuera por MI los dejaria repetir el curso, tienen hasta las 6 de la tarde o sino quedaran reprobases!.



    Les amenazó sentado en la silla mientras leia un libro a los menores con varios chichones en sus cabezas cortesía de la ira del DEMONIO, quienes estaban más que asustados rehaciendo sus trabajos, gracias a los libros y enciclopedias que poseía la biblioteca, durante varias horas los menores se dedicaron a leer, tomar apuntes de los cuentos y novelas escritas por el ganador del Premio Nobel, no era que los menores no se hubieran esforzado en sus trabajos, al contrario habían hecho de lo imposible para hacerlo, es solo que les dificultaba entender las temáticas de las historias del escritor, una y otra vez los Ukes se la pasaron dedicados a cumplir con su trabajo poniendo todo su empeño, y como no hacerlo?, sus calificaciones, no mejor dicho sus vidas dependían de ello, ya que si reprobaban repetirían el curso con ese "adorable" profesor, quien no solo los mataría de nuevo con tanto trabajo sino que en cualquier momento los podría mandar al hospital en uno de sus arranques Demoníacos, como hace unos momentos.



    La horas pasaban y el sol comenzaba a retirarse, durante todo el día estuvo caluroso, tanto que poco a poco se veía como unas grandes nubes comenzaban a amenazar con hacer partícipe de ese día/noche. Los menores después de casi 6 horas lograron terminarlo y entregarselo, más que exhaustos y con las manos rojas de tanto escribir.



    -Tsk ya era hora a ver!.


    El mayor tomó las hojas y comenzó a revisarlas, no era que quisiera agravar la situación de los menores, al contrario le parecía de lo peor que esos dos desde que entraron a sus clases siempre eran los peores, durante todo el curso reprobaban o sacaban las más bajas notas, teniendo el carácter que poseía el mayor, esa era la mejor manera de ayudarles a que no repitieran y por supuesto darles una clara lección de que no se les volviera a ocurrir ese "INSULTO" a su materia, por lo menos de por vida, casi le da un infarto cunado los revisó en su casa, maldijo, de lo más seguro más veces que durante toda su vida, y tenia un testigo, su pobre pareja quién estuvo inconsciente durante dos horas gracias a sus proyectiles, al entrar a su "apacible" y tranquilo hogar, sin duda jamás llegaría tan temprano cuando fuera la época de las revisiones de trabajos y exámenes del ojimiel.



    Luego de 30 minutos de corregir, durante los cuales los menores se dejaron caer en sus sillas apoyándose en la mesa para aguantar el cansancio que tenían el mayor se levantó dejando de frente a cada uno sus trabajos boca a bajo, los menores tragaron fuerte y con temor le dieron vuelta a las hojas abriendo los ojos por completo.



    -¡¿"B" MÁS?!.-Gritaron shockeados con una gran sonrisa sin poder creérselo, mientras el mayor se quitaba sus lentes y tomaba su maletín.



    -No celebren de más.-Les corto viéndolos seriamente.-No diré que son los mejores, pero de ahora en adelante así quiero que trabajen con tanto esmero como en estos, vuelvo a ver algún trabajo como esos dos.-Hizo una pausa apretando los puños.-¡¡Les reprobaré de por vida en mi materia! escucharon bien mocosos?!.




    -¡Si!.-Asintieron temerosos, pero por dentro felices de que todo sus esfuerzos habian valido la pena, después de todo de "D" menos a "B" más era todo un éxito para ellos, por lo menos el día después de tanto problema, discusiones, al final les sonreia un poco a los menores.



    Los menores guardaron los libros y demás enciclopedias que usaron para terminar sus trabajos dejando como nueva la biblioteca, era una suerte que el mayor no les había puesto a limpiar, acabaron de arreglar y salieron encaminadose ambos hacia la salida, el oji-miel se había ido dejandolos para que acomodaran todo.



    Ambos caminaron en silencio, pese a que estudiaban juntos no se dirijian la palabra al menos que fuera necesario, no era por que se odiaran(tanto), ya que ambos habían tenido sus discusiones anteriormente, el rubio era de carácter fuerte, terco y muy rebelde, mientras que el castaño era más tranquilo amable, aunque tenia su carácter no le gustaba la forma de ser del oji-gris, y de igual manera este lo veía, por lo que durante todo el camino ni se dedicaron una mirada, ambos llegaron a la entrada dandose cuenta de que el mayor se encontraba allí viendo hacia arriba, los menores se acercaron para salir pero fue allí cuando se dieron cuenta de lo que veía el mayor.



    -Oh no comenzo a llover!.-Dijo el castaño menor sorprendido y a la vez desilusionado.


    -Tsk lo que faltaba!.-Dijo el rubio.-¿Qué acaso este día se puede poner peor?.


    Y como si fuera una respuesta de la naturaleza comenzó a relampaguear con fuerza haciendo que lloviera con más intensidad.


    -Tsk brillante!.-Dijo el mayor con sarcasmo viéndole.-¡¿Alguna idea mejor?!.


    -Tenia que ser el idiora de Shinobu!.-Dijo con una vena en su frente el oji-verde.


    -¡¿Qué?!, ni que fuera mi culpa que lloviera tanto, no soy Zeus lo saben?!.-Dijo malhumorado apoyandose en la pared con el ceño fruncido.


    -Tonto! jamás se dice algo peor cuando las cosas estan mal solo empabas más las cosas!.-Dijo el castaño regañandolo, no era que le echara la culpa(por completo) es solo que ese día no era el del oji-verde.




    -Oh disculpa no sabia que tenía poder sobre la naturaleza.-Dijo sarcastico lanzándole una mirada gélida.-Ya sé, ahora diré que te caiga un rayo en el trasero para que no puedas sentarte en toda tu vida eso seria mejor no?!.


    -¡¿Qué?!.-Exclamo irritado rojo de la ira.-Desgraciado, solo a tí se te ocurre ponerte a decir babosadas en un momento como este!.




    -Por lo menos yo trato de quedarme callado, mientras que tú solo te quejas mujer!.-Dijo con una media sonrisa.


    -Retráctate Takatsuki!.-Le grito en la cara.


    -Oblígame Tontohashi!.-Bromeo empujandole.


    -¡¡¡Serás-----



    -¡Silencio de una maldita vez, mocosos del infierno!.-Alzó la voz con un aura terrorífica dándose vuelta viendo a los dos justo cuando un relámpago caiga dandole un aura más aterradora al DEMONIO, es decir el mayor.



    -Jóder si que fastidian ustedes dos, que nos lo vienen a buscar sus padres o algo?, para que se larguen de una buena vez?!




    Dijo irritado el mayor dandose vuelta para no ver a esos dos por que sino los mataria a golpes, pero por el silencio que hicieron aquellos dos, el oji-miel se dio cuenta de que tal vez hablo de más. El castaño solo ocultó sus ojos con sus mechones mientras que el rubio desvió la mirada, ambos con una mueca de tristeza tal vez?, por sus miradas era más que obvio que era un rotundo NO.



    Suspiro para calmarse, tomó su celular al ver como la lluvia no se detenia, al contrario llovia a cantaros.


    Se separo un poco de los menores para hablar con tranquilidad, mientras cada uno se quedaba en sus pensamientos.


    "(Estúpido viejo!, si no fuera tan imbécil no nos hubieramos peleado, siempre es lo mismo, sin importar que haga, que diga simplemente soy yo invisible para él, más bien pareciera que "esto"..... no fuera nada.. que no tuvieramos una relación, soy yo el que lo busca siempre, el que lo llama, el que tiene que dar el primer paso hasta acosarle para que aunque sea se de cuenta de que existo, ¿por que no se da cuenta que su indiferencia me lastima?. Que odio que me rechacé solo por ser menor que él, que solo sea para él un crio, sin importar que le demuestre, que sin importar que haga, diga.. siempre seré un cero a la izquierda para él. Miyagi, de verdad duele demasiado amarte)"



    Penso el rubio de espaldas al castaño mientras una fina lágrima escapaba de sus ojos grises.



    "(Rayos estúpido Usagi-san!, siempre con sus celos, aquí, allá en casa de nii-chan, en la escuela en el mercado, en.¡todas partes!, por que no puede confiar en mi?, se que no le digo que lo amo, que le quiero a diario, soy demasiado cerrado, en mis sentimientos.. pero lo hago por él!, no quiero que se preocupe por mi, no quiero ser un estorbo, una ..molestia para él....¡pero sin importar que haga diga, que le grite! simplemente no.. no confía en mi.

    je después de que le e mostrado que nunca le abandonaria el. Creo que fue mejor que él se fuera para aquella fiesta, se que para el es solo un tonto premio, pero es su carrera simplemente no puedo decirle que no vaya, ¡ merece su espacio!, pero él jamás me da el mio a mi. Creo que, esto, sin confianza,no creo poder seguir con esto... de verdad lo AMO, Te amo Usagi-san pero duele mucho que no confíes en mis sentimientos por ti)".


    El oji-verde se tapo la boca para no sollozar al ver que el mayor se acercaba guardando su celular, vio a ambos menores con un tic en el ojo, afuera ahacia un clima de los mil demonios pero arriba de estos dos habia un peor clima de pesimismo, depresión que harí a cualquiera correr debajo de la lluvia para escapar de ese animo.



    -Tsk!, y dicen que la "depresión" de este clima es normalmente natural eh?.-Musito en voz baja con una gota detrás de su cien, refiriendose a los menores, claro.


    __________ 10 MINUTOS DESPUÉS______


    Seguia lloviendo a cantaros, las calles de seguro comenzarian a inundarse, y los Ukes(menores) solo rezaban por que la Universidad no se inundara con ellos dentro. Un taxi aparcó en frente de ellos y tocó corneta, los menores enarcaron una ceja viendo al mayor como se quitaba el saco y se lo alzaba en la cara al oji-verde.



    -Llamé un taxi.-Admitió el mayor.-Podemos compartirlo, no vivo muy lejos y creo que si sus padres no vendran por ustedes por lo menos desde mi casa pueden llamarles.



    Los menores le vieron confundidos y sorprendidos por sus palabras y por sus acciones.


    -Tsk vas a tomarlo o qué?!.-El oji-verde asustado le sujetó.-Cubranse ambos de la lluvia podrian enfermarse andando!.



    Los menores algo dudosos accedieron y los tres avanzaron, los dos menores juntos cubriéndose con el saco del oji-miel, mientras que el mayor tomaba las mochilas de estos llendo detrás, avanzaron con rapidez, y por fin entraron al vehículo el cual arranco al recibir la dirección del oji-miel. No era que le importara mucho aquellos dos, pero tampoco podía dejarles allí en ese clima verdad?, siendo el único mayor allí era su responsabilidad, además de que fue el quién les retuvo durante tanto rato en la biblioteca, si algo les sucedía a esos dos seria su culpa, y su conciencia no le dejaría descansar en toda la noche, pese a su carácter, no permitiría que algo malo, jamás le pasara a los que le rodeaban, siendo en este caso esos dos mocosos.



    __________EN UN APARTAMENTO ________



    Se abria la puerta entrando dos jovenes y un castaño mayor, este último prendio la luz haciendole un ademán a los menores de que pasaran, estos lo hicieron viendo a detalle el apartamento, era una suerte para el mayor que aquel día había recogido todos sus amados libros y los había guardado sino de seguro que aquellos dos apenas entrarían.


    El mayor estaba completamente empapado, tiriteaba un poco del frío que hacia, aunque se esforzaba en no mostrarlo enfrente de sus estudiantes, mientras que estos solo estaban un poco mojados gracias al saco del mayor, tenian un poco sus cabezas empapadas y las botas de sus pantalones mojadas.




    -Quedense allí ya les traigo algo.


    El oji-miel con rapidez se perdió de vista de esos dos, mientras que los menores asintieron levemente.



    -Vaya!.-Exclamo el rubio.-Esto es extraño.


    -Si!.-Dijo en voz baja.-Estamos.. en casa de Sensei.. en casa.-Trago fuertemente y con dificultad.


    -Si..-Dijo el rubio.



    -En casa de KAMIJOU-SENSEI!.-Exclamaron con temor mientras un escalofrió les pasaba de pies a cabeza.


    ______________________________________________________



    (1) Gabriel Garcia Marquez : Escritor, poeta, novelista colombiano, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, el numero 85(creo)

    ESO ES TODO!!!!! ^^

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO SÉ, LO SÉ CORTO(?) :=ummse:

    MÁS ADELANTE VERAN LO PROXIMO BUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SUBIRÉ LA CONTYY PRONTO CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS SE DESPIDE MISAKI23!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 15:35
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Hola mi amor. Neko chan reportandose* :=NEKKIN:

    jajajjjaja les hizo repetir el trabajo y en la biblioteca... Eso significa que entraron en territorio enemigo jajajaja.

    :=DFSDFSD: Aunque la verdad Hiroki se mostro muy amigable y bondadoso con Misaki y Shinobu, que bueno que les acogio, pobrecillos, pese a que exageren por el miedo hacia el Demonio Kamijou deberian agradecerle.

    Quiero conty !!!! Mhe*w* :=duouou: Eso me recuerda ...tengo una historia pendiente.
    Apenas me estan llegando las ideas, y bueno ya vere como solucionarlo. Quiza un poco de mimos sean de ayuda, sabes? te extraño mucho cuando no duermo contigo. (face of poppy)
    Me da gusto que actualizaras Chibitan.

    TE AMO :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaa que tierno y dulce es mi adorado Hiroki, por eso lo amo!! *w* es rudo pero siempre sale a reducir su lado amable n_n espero que no se resfríe por prestar su saco -_-U

    Quiero másss *o* ya quiero que Zen se le declare a Hiroki *q* (me encanta que lo acosen y pongan en ese tipo de aprietos! XD)

    Cuídate mucho Misa23 esperaré ansiosa la conti, hasta pronto!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola misaki23¡¡ :)
    me ha super encantado la conty
    jjajajajajaja, qu risa con misaki y shinobu XD
    hiroki les hizo repetir su trabajo...
    pero que lindooo...los llevo a su casa¡ >.<¡¡...
    jejej ya quiero saber qu sigue..¡¡¡
    CONTY¡¡¡

    besitos y abrazos..>.<
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    xdd todo lo que les pasó ddd
    y todo por no hacer bien la tarea:P
    esta superasdasdasdasdasd
    me encantó
    y hiro-chyaaaan tyan lindoooo >///<
    pobeshito se mojó TT-TT
    O MAY GA!!
    Que le spasará?
    estan en casa de Kamijo Sensei!!!
    Inga We:P xd
    tus caps como siempre perfectos :3
    espero la conty!




    bye bye
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.