"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola!!!
    mi-chan
    esta bien comprendo que no me puede decir, esperaré

    jajajajaja ame la conti hiroki tan compresivo jejeje


    me encanto ya cuiero saber que mas sigue

    espero el siguiente cap con ansias

    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "en mi vida privada mi mayor prioridad eres tu"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    72
    Location
    en mi mundo feliz! con música, anime, mangas, libros, películas y comida~

    Status
    Offline
    Dsnsjsklnbdghssa me quieres matar sensei!!!!!! Como me deeja asi Q_Q que mala -se va ha llorar- snif snif

    Bueno ya jeje estubo hermoso como siempre la conty aunque muy corta y me dejaste conmucha curiosidad por saber que pasara.
    Espero pronto la conty!

    Mata ne~
    Besos! :D
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaa amiga me encanto jejejee y apenas acabo de ver a ese escritor me pusieron 7 alpareser adivinaste los pensamientos de mi amado profesor porque a mi tambien me retubo hasta las 4 de la tarde (creo que el toma clases con hiro-san ¬_¬) me encanto linda mas como se pelearon misaki y shinobu jejeje estan loquios y lo del rayo pobre de misaki tal y si se cumplia? jajajaja okno y luego mi imaginacion como hiro-san se porto como todo un proctetor de los menores wawwww fue superhipermegatierno kiaaaaaaaaaaa y luego al final apenas reaccionaban esos dos de donde estaban jajaja son todos unos loquillos xD espero y leer mas pronto la conti guapa (lose te lo exigo y yo no escribo lo mio ¬_¬) pero tu si eres buena amiga y no como yo que dejo todo a medias y escribiras la conti cierto nena? bueno te dejo muchos besos y abrazps guapa cuidate muchote bye bye tu fan numero uno osea yo

    PRINCESSA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki el capitulo te quedo fantástico, así que por esos eventos naturales se van a conocer todas las parejas que interesante, pobre misaki y shinobu rehacer de nuevo ese trabajo me imagino que se les quedaron entumecidos los dedos de las manos y que decir de sus pobres cerebros, pero que bueno que lograron aprobar con el Demonio Kamijou, eso si que es todo una hazaña, en verdad me reí mucho cuando misaki y shibuno se empezaron a pelear, bueno en si todo el capitulo estuvo super divertido (jajaja), muero por saber que pasara en el apartamento del demonio kamijou, bueno ya me imagino algo pero, quiero ver como tu loca cabezita lo va escribir, cuídate mucho y espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    asdfghjkl

    Group
    Member
    Posts
    12

    Status
    Offline
    Soy lectora me fascina tu fic *Δ*
     
    Top
    .
  6. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS SEMPAIS!!!! ^^

    LAMENTO LA DEMORA, E ESTADO FULL OCUPADA, LES TRAIGO AQUI LA CONTYYY JEJEJE ESPERO LES GUSTE PERO COMO ANTES LES AGRADEZCO A LOS QUE LO LEEN Y NO HAN COMENTADO, A LOS QUE SE UNAN Y A:



    Neko Akimitsu : ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSA!!!!

    Gracias por comentar!!!!! ^^

    jajajajaj si entraron al territorio enemigo con Hiroki!!! XDDDD
    sip, tan bueno como el pan se portó con ellos, despues de todo no podía dejarles a su suerte, creo que pese a su carácter el es muy considerado y comprensivo!!!! ^^

    Si se pasan con el pavor que le tiene a él pero siendo honestos con él no se juega!!! ^^


    QUOTE
    Quiza un poco de mimos sean de ayuda, sabes? te extraño mucho cuando no duermo contigo. (face of poppy)
    Me da gusto que actualizaras Chibitan.

    TE AMO :=amors:

    Awww claro que si linda ven aquí!!! (te apreso entre mis brazos)
    solo pidelo y te los daré con guuusto!
    Gracias por postear, espero que te guste el cap, besos y abrazos para MI Neko HERMOSA!!! :=amors: :=amors:


    Melyoan : Mely-san!!!! gracias por coemntar me alegra que te gustará el cap, si Kamijou es todo un primor no?, aww si swe mojo pero para cuidar de los menores, eso me recuerda a un SEME jeje te lo imaginarías así a él?! XDDDDD
    Aqui la contyy espero que te guste besos y abrazos!!!!

    Misagi-Ryug : Misa-san!!!! ^^

    Gracias por comentar, jajajajjajaa me alegra que te gustará el cap, si esos dos son unos loquillos ya verás que pasa a continuación, cuidate besos y abrazos para ti!!!!! ^^

    Yai-chan : Sempai, gracias por comentar me encanta verel por aqui!!!!
    jajaja si verdad?, me parece de lo más lindo Hiroki, ups si se mojó pero ya veras lo que sigue cuidate besos y abrazos!!!! ^^


    Angiell : Kyaaa gracias por coemntar linduira, eres genial me alegra que te pases por aqui!!!!
    espero que te guste elcapi,abrazos y besos para ti Angieel-chan!!!!!


    Mitsuko-usagi: gomene., pewrojeje aqui la contyyy espero que te guste, cuidese besosy abrazos!!!!! ^^

    Princessa: Hermosa !!!!!!
    (te doy un beso en la mejilla)
    como siempre pila de mis contys eres la mejor!!!!!
    jajaj si de veras? O.o
    creo que es compinche de hiroki!!!!XDDDDDDDDDDDDDD
    CUIDATE LINDURA,aqui la contyy besos y abrazospara mi linda Pricessa-chan!!!!


    Kajika-sama:
    QUOTE
    Misaki el capitulo te quedo fantástico, así que por esos eventos naturales se van a conocer todas las parejas que interesante, pobre misaki y shinobu rehacer de nuevo ese trabajo me imagino que se les quedaron entumecidos los dedos de las manos y que decir de sus pobres cerebros, pero que bueno que lograron aprobar con el Demonio Kamijou, eso si que es todo una hazaña, en verdad me reí mucho cuando misaki y shibuno se empezaron a pelear, bueno en si todo el capitulo estuvo super divertido (jajaja), muero por saber que pasara en el apartamento del demonio kamijou, bueno ya me imagino algo pero, quiero ver como tu loca cabezita lo va escribir, cuídate mucho y espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:

    gracias por comentar Jajajaaj si por ello se conoceran será un bombazo, y si pobre Ukes jajame recordo a un sensei mio U.U
    pero eso les pasa por bakas!!! ^^
    jajajajajjajaa mi cabezita loca?, siplo es espero que te guste, aqui la contyyy gracias por tus palabras cuidate besos y abrazos!!!!!

    -_Soubi_- : awwww que linda espero que te guste este tambien cuidate besos me alegra que sigas comentando!!!! ^^



    AHORA SI LA CONTYYY ESPERO LES GUSTE A TODOS!!!! ^^


    ________________________________________________




    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 8 "RECUERDOS DEL PASADO"




    El mayor estaba completamente empapado, tiritaba un poco del frío que hacia, aunque se esforzaba en no mostrarlo enfrente de sus estudiantes, mientras que estos solo estaban un poco mojados gracias al saco del mayor, tenian un poco sus cabezas empapadas y las botas de sus pantalones mojadas.




    -Quedense allí ya les traigo algo.


    El oji-miel con rapidez se perdió de vista de esos dos, mientras que los menores asintieron levemente.



    -Vaya!.-Exclamo el rubio.-Esto es extraño.


    -Si!.-Dijo en voz baja.-Estamos.. en casa de Sensei.. en casa.-Trago fuertemente y con dificultad.


    -Si..-Dijo el rubio.



    -En casa de KAMIJOU-SENSEI!.-Exclamaron con temor mientras un escalofrió les pasaba de pies a cabeza.




    Ambos menores se quedaron en completo silencio después de entrar en cuentas donde se encontraban, pese a que ambos se habían resguardado gracias al saco del mayor ambos sentían como si un palo de agua helada les cayerá encima al ver que se habían metido en "la boca del lobo" según ellos, haciendo que el rubio fuera el primero en reaccionar.




    -Bien no se tú pero yo no quiero morir todavía.-Dijo dándose vuelta caminado rápido, tomando entre sus manos la perilla de la puerta para salir de allí.


    -Hey pero que demonios haces?!.-Le detuvo el castaño alejandolo de la puerta.-¡¿Se puede saber a dónde planeas ir?, a estas horas y con este clima no creo que llegues lejos!.


    -Si pero es mejor la calle, que estar con EL DEMONIO, Idiota!.-Replicó el rubio.

    -¡¡Tu si que eres infantil deja de gritar, que Sensei dijo que vendría pronto!.-Jalándolo más.

    -¡¡Pues mejor antes que nunca, déjame ir, si tanto te quieres quedar hazlo pero yo no lo haré!.

    -Que sí!

    -Que no!

    -¡Miedoso!

    -¡Suicida!.

    -¡Cobarde!.





    Los menores comenzaron a forcejear uno para irse y otro para alejarse, diciendose en voz baja que debían hacer, aunque no quedarán de acuerdo, el castaño por temor a quedarse solo en casa de "su profesor", no querían que el mayor les escuchase pero por el temor solo alzaban más la voz, pero se llevaron una no tan grata sorpresa al ver como desde una distancia cercana les veía el ojimiel con la cara lago tapada con sus mechones mojados acercandoseles a paso silencioso y tenebroso.




    -Este jeje sensei?.-Dijo aterrado el castaño con el corazón a mil.-¡¡¿Desde cuanto lleva allí?!.


    -¡Rayos te lo dije Tontohashi, suéltame!.-Empalideció el rubio.



    El mayor los acorralo con una pared, los menores solo atinaron a cerrar los ojos esperando lo peor pero solo sintieron como algo les cubira la cabeza ambos se exhaltaron quitandose lo que creían que era una bolsa para asfixiarlos, pero grande fue su sorpresa al ver una toalla en sus respectivas cabezas.


    -Séquense bien mocosos, iré a cambiarme de ropa, quedense aquí, creo que quedó un poco de café calienten lo y beban algo.



    El mayor lo dijo con un tono tan suave que les pareció de otro mundo a los menores, se dió la vuelta y se perdió de nuevo su cuerpo empapado por el pasillo, dejando a los menores algo apenados por su manera de actuar, el mayor solo quería ayudarles y ellos solo pensaban lo peor de él.


    ______MIENTRAS_______



    El castaño entraba a la regadera abriendo la llave del agua caliente para calentar su cuerpo, de verdad que aquella situación era bastante extraña para él, hizo una mueca al escuchar los "comentarios" de los menores, de verdad que habían visto demasiadas películas para creer que les descuartizaría o algo, aunque no los culpaba con su carácter y "fama" en la Universidad era normal aquello.


    -Son solo mocosos de veras.-Hizo una pausa cerrando los ojos relajando sus músculos.-¿Que rayos estas haciendo Kamijou?.


    Soltó al aire para luego terminar de asearse y cubrirse con una toalla, al salir sintió como el frío lo cubría de nuevo, no había dejado de llover desde que llegaron parecía que de verdad el cielo se estuviera cayendo, por su mente un pensamiento involuntario pasó.


    "(Nowaki..............)"



    El menor tendría que haber llegado hace tiempo, no quería pensar en ello pero de verdad con el clima que hacía se comenzaba a preocupar, podía ser muchas las razones de su tardanza, una emergencia, se quedó a cubrir un turno, trataba de NO pensar lo peor pero no podía quedarse tranquilo terminó de vestirse y tomó su celular.ni una llamada ni un mensaje, su corazón se comprimió un poco ¿y si algo le había pasado a Su médico?, apretó el aparato y justo cuando iba a llamar recibió una llamada entrante, si hubiera tenido un espejo de frente se hubiera percatado de la sonrisa de alegría y alivio que se le formó al ver el nombre en la pantalla.



    "Llamada entrante.....Nowaki"



    Tomó el movil y contestó tratando de sonar normal, aunque por dentro feliz, aunque jamás lo dijera.


    -Diga?.-Dijo algo enojado.


    "-Hiro-san!. Estás en casa?, me alegra que contestes necesitaba escuchar tu voz".-Escuchó como la voz de la otra linea se escuchaba feliz y a la vez aliviada, como lo imaginaba su pareja estaba igual que él.


    -Si acabo de llegar.-Su rostro pese a no ver a su pareja se imaginaba como sonreía al saber de él,tomo un leve rubor, aunque supuso que era por la temperatura de la ducha.




    "-Lo lamento no podré llegar hoy a casa con esta lluvia han habido varios accidentes y necesitan personal pensaba en ir y---


    -¡Seras idiota!.-Alzó la voz.-¡¿Con lo que sabes y tu planeabas venir?!, usa la cabeza podría pasarte algo, es mejor que te quedes allí es más seguro, además es tu trabajo no necesitas decirlo!.


    "-Hiro-san.-Escuchó una leve risa.-Estabas preocupado por mi?".


    -Eh no yo es que.-El rostro del mayor se coloró al verse descubierto, se golpeó mentalmente lo que le faltaba que ahora su pareja supiera aquello.-olvidalo!.


    "-Yo también me preocupe por tí, gracias Hiro-san!.-Aumentó el rubor en la cara del ojimiel.- Pero por que llegastes tan tarde creí que tu última clase era a las 2."


    -Si pero me quede con "ciertos" mocosos en la biblioteca para enseñarles como se debe de trabajar, creo que se me paso las horas y tuve que tomar un taxi hasta aquí.-Admitió en un suspiro secándose el cabello con la toalla aún con el rubor en sus mejillas.


    "-Los mismos de la otra vez, Takatsuki y Taka como era?"


    -Los mocosos Takahashi y Takatsuki.-Dijo con despreció al recordar "aquellos" informes.-Si pero todo salió bien por lo menos.


    "-Me alegro... bueno Hiro-san tengo que volver al trabajo llegó en la mañana, Te amo".


    -Si!-Dijo entrecortado con la cara roja terminando la llamada, pese a el tiempo que tenían aun no lo decía un "Te amo" aunque ganas no le faltaban pero su orgullo como siempre por delante se lo impedía.



    Guardó su movil y salió a ver a los menores terminado de secar sus sedosos cabellos con la toalla, pero al llegar a la sala se quedo boquiabierto al verlos.



    .qué demonios es todo esto?!.-Dijo lo más calmado posible claro al ver a los dos menores en el suelo sentados, pero no por verles sino por lo que tenían en sus manos y a su alrededor.



    -Eh Shhhhh Sensei, baje la voz que despertará a los muertos.-Dijo el castaño.


    -Sipppp, en la noche salen los muertos y espectros, pero creo que en su casa jamás se aparecen no?.-Continuó el rubio.


    Ambos menores se vieron y comenzaron a reirse descontroladamente dejando al mayor con una gran gota detrás de su cien y una gran vena en su frente. Los menores no solo se reían, NO, estaban rodeados de latas de cerveza y una en cada una de sus manos, al parecer habían "abierto" su nevera sacando aquel contenido alcohólico.



    -¡¿Mocosos como se les ocurre?!.-Les quitó a ambos las latas de cerveza.-¡Son menores no pueden ponerse a beber tarados!.




    -Corrección Sensei, hip!.-Alzó el dedo índice el oji-verde.-Tengo 21 así que no es ilegal aunque por otra parte él.-Señalo al rubio.-Es un niño hip todavía!.


    -Bahhhhhh, Tontoooooo, antes que tú tome, eres un tarado ya estás borracho con tan solo 9 cervezas mientras que yo.-Se señaló.-Estoy competititico, hip!.



    ¡Ambos estaís ebrios!.-Alzó la voz enojado el mayor.-¡¡¿Como se les ocurrió ponerse a beber en MI casa?!, hablen ahora Mocosos!!!.-Exigió tratando de recoger el tornado que paso en su sala.



    -Pues.......... fue algo así.-Dijo el castaño.




    ________Flash back______


    Ambos menores se secaron la cabeza luego de que se fuera el mayor, el castaño entró en la cocina y encendió la cafetera para tomar algo caliente, tomó tres tazas una también para el ojimiel, mientras que el rubio pasaba como perro por su casa abriendo el refrigerador viendo curioso su contenido.



    -Shinobu-baka!!!.-Le regaño.-¡¿Qué no te enseñaron a no abrir el refrigerador de los demás sin permiso?!, irrespetuoso!.


    -Tsk, cállate Tontohashi.-Metió una mano.-Y tú entras sin permiso también, no puedes decirme nada.-Dijo rodando los ojos.


    -¡A mí me dio permiso Sensei, ¡¿que tienes memoria de corto plazo o qué?!.-Le dijo con una vena en su frente.


    -Si, si, si, si!.-Le cortó moviendo sus manos indiferente para luego tomar "algo" más importante según él.



    El oji-verde se dio vuelta para ignorarlo, de verdad que ese rubio era un grosero y un cabeza-hueca, no comprendía como su padre era el director, se suponía que debía de ser más educado, por lo menos pero era lo contrario, sirvió un poco de café en una taza y tomó un poco dandose vuelta para ofrecerle, aunque no quisiera, pero no quería parecer egoista con el rubio, pero inmediatamente soltó todo su contenido al ver como el oji-gris se apoyaba en la pared bebiendo una cerveza de frente a él.



    -¡¿Qué crees que haces, ahora te pones a beber, que no tienes pudor, decencia, moral aunque sea Takatsuki?!



    -Ya cállate hablas demasiado!.-Dijo con la cerveza en su boca.-Sensei tiene muchas aqui dudo que se de cuenta si tomo una.-Dijo neutro mientras tomaba otro sorbo.


    -Tú todavía eres menor, NO puedes beber, si Sensei se entera te mata!!!.-Le arrebató la lata de sus manos.

    -¿Según quien?, ese no es tú problema de verdad que actuas como todo una mujer, de hecho como una madre sobreprotectora.-Tomo otra.-Además solo lo dices por que no tienes las agallas de tomarte una, no?.-Dijo con una media sonrisa.


    -No es así!.-Negó rojo de la ira.


    -Ah no?, pues demuéstralo anda, claro sí tienes los Huevos.-Le retó divertido viendo como dudaba al ver su "bebida".


    -Pues yo.. no lo haré, yo no soy de los que bebe estamos en casa de---


    -Miedoso, cobarde, mamita, gatito miedoso, moja-camas, bebe de mami!.-Cantareaba sonriendo malicioso al castaño.



    -Cállate, no lo soy idiota!.-Tomo la lata y se la bebió toda de un jalón solo para hacerle callar.-Cof, cof, ves?, ahora quien es el bebe de mami eh?, te recuerdo que yo soy mayor que tú y a diferencia de "Tí" no soy un niño mimado!.-Le contraatacó con una media sonrisa.



    -Tsk, te crees mucho por beberte una ja!.-Rio con sorna.-¡Te retó entonces!.


    -¡Cuándo quieras!.-Le espeto el oji-verde viendole retadoramente.


    Tomaron todo lo que estaba adentro y se sentaron en la sala a beber, tomandode un solo trago cada lata para ver quién resistia más, pese a que querían ganarle el uno al otro, por dentro ambos se sentían mal por lo sucedido con sus parejas, y el licor les hacía olvidar, o por lo menos eso querían, así ambos comenzaron a beber una y otra sin detenerse mientras el mayor estaba ausente.



    ______________End Flash Back_____




    -¡¡¿Solo por eso?!!.-Dijo indignado, colérico y sorprendido el oji-miel.


    -No solo, hip por eso!.-Exclamo el castaño menor.-¡¡¡Por Usagi-baka!!.


    -¡Por el estúpido Viejo!.-Continuó el rubio tomando otro trago.


    -¿Quiénes?.




    Dijo más que exhausto el el oji-miel llevando sus manos a la cara para no cometer homicidio sentandose en el suelo, esos dos estaban completamente ebrios y lo peor en su departamento, se arrepentía ahora de traerlos, aunque claro nadie se imaginaria que esos dos se pondrían a hacer una "competencia de fondo blanco"(1) en su casa.



    -Pues Usagi-san siempre con sus tonterías, celos ah me tiene harto!.-Dijo abriendo otra lata aunque el oji´miel fue más rápido quitándosela de las manos antes claro de que se la llevará a la boca.


    -El viejo de hip quién más Hiroki?!.-Dijo rodando los ojos el rubio como si fuera lo más obvio haciendo que una vena se le formará al nombrado por tutearlo.


    -A ver, a ver!.-Les llamó la atención.-Ustedes hablan de ¿sus parejas?.



    Ambos asintieron dejando más confundido al mayor.


    -Aunque claro creo que con él.-Señalo al oji-verde el rubio.-Es solo un Zoofílico(2).


    El oji-verde escupió todo el contenido de otra cerveza en la cara del oji-gris.-¡¡¿Zoofílico?!.-Dijo indignado mientras que el mayor le veía con una mueca de asco.



    -¡¡¡¡Claro que noooooo, hip Usagi-san es hip humano, y no soy "eso", mientras que tú eres un Gerantofílico(3)!.-Exclamó rojo más que por el licor y la ira.


    -Ehhhh?, que hip es eso?.-Se rascó la cabeza el rubio tratando de pensar en su significado un poco.-¡Ahhh! si, y qué si lo soy?.-Se defendió sacándole la lengua.


    -¡Argh, ustedes podrían callarse me ponen de los nervios, saben que hagan lo que quieran es más atragantense!.


    Se rindió el mayor al ver que esos dos solo se empeñaban en seguir bebiendo, le dio un sorbo a la cerveza en su mano, puede que siendo una persona mayor y responsable metería a esos dos a la ducha, pero simplemente se rendía hablarles y escucharlos era peor que leer sus reportes. Grande fue el susto de ellos tres al escucharse un relámpago y ver como las luces morían con el gran estruendo.


    -¡Waaaa se fue la luz!.-Dijo el rubio.


    -¡¿Tu crees mocoso?!.-Dijo con sarcasmo el mayor.




    -¡Se fue la luz, jajaajaja, se fue la luz, se fue la luz, hip completaaaaa!.-Cantareó el oji-verde seguido de la risa descontrolada del rubio.



    -¡¿Podrían callarse engendros de satanás?!.-Bramó el mayor con fuerzas hartó de esa situación, de veras que algunas veces la amabilidad trae grandes problemas.




    ___________A la mañana siguiente en un apartamento_____




    Una puerta se abría lentamente cerrandose con calma la cual solo duró 2 segundos ya que.



    -¡¿Qué carajos pasó aquí?!.-Gritó con fuerzas una voz desde adentro del apartamento.




    ______________________________________


    (1) : Fondo blanco se refiere a tomarse una bebida alcohólica de un solo trago sin detenerse.

    (2) Zoofílico :consiste en la realización del acto sexual de un ser humano entre otra especie, mención de Usagi como conejo imagínenselo!!! xDDDD

    (3)Gerantofílico Busqueda de una pareja mayor de edad.
    ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA SE LO SÉ LES DEJE PICADOS!!!! ^^U

    ¿QUE HABRÁ PASADO ESA NOCHE? SOLO DIOS Y YO LO SABEMOS XDDDD


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS PRONTO, CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 15:46
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    jajaja hola jajaja
    que capi tan divertido solo a Misaki se le ocurre aceptar el reto de Shinobu; y Horiki que buen profesor es muy compresivo (sarcasmo) jaja me encantó cuando se fué la luz

    pobre nowaki se quedó si su hiro-san.

    Oye! no me puedes dejar así; vamos mi-chan dame conty si?
    me gusto mucho el capi y suerte en tus estudios

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ajajajajajajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajajajajajajaja
    no mac¿nches xdd
    casi muero de risa con este capitulooo xddd
    tontohashi? XDD
    sonaría mejor Bakahashi no? asi como Bakahiko xdd
    kyaaaaaaa ese Shinobu es un lokillo mira que irse a la casa de su maestro y empezar a beber xdd
    que pasó en la casa???
    se violaron entre ellos? xdd
    y usagi san?
    me sorprende que aun no haya llamado al FBI o a la mafia para encontrar a misaki xddd
    ya quiero saber que pasaaa
    conty!



    chane~
     
    Top
    .
  9. Fernanda Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajja sugooi sensei nwn me encanto la conti estuvo genial, jejej hiroki no tiene ni la menor idea de q las parejas de ellos son su amigo de infancia y su jefe xDDD
    gomen por no poder comentar antes uwu sigue asi espero la conti pronto nwn matta ne~~~
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jajaja que risaaa con la ocurrencias de esos dos XD
    Shinobu y Misaki borrachos en casa de Hiroki XDDD
    me mató de risa
    Que ternurita con la llamada de Nowaki >.<
    jajaja me sigue dando mucha risa Tontohashi XDDD...
    jeje ya extrañaba tu fic, que bueno que actualizas..
    espero con ansiasss conty...sayo

    besos de fresa

    Misagi * *
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    SORIMASE :=SHOROO: Te juro sensei que no fue apropósito, la misma noche que colgaste conty, leí. Pero un amigo que no veía de tiempo me llevo a dar una vuelta y aprovechando le hable de yaoi. Luego decoramos la casa, ya pusimos arbolito navideño y toda la cosa, falta el nacimiento pero eso le toca a mi onii-san. Fin de semana salí y anduve desconectada del foro.

    Hoy andaba como mamá lucha contra la pila de ropa y trastes, aparte tocaba lavar baño de visitas. :=SHOROO: QUIERO UN MASAJE

    Ok basta de quejas ... Esto ... GOMEN NASAI también por cortar mi fic, excusas---› las mencionadas anteriormente. Miercóles actualizo el verdadero final _ HE DICHO ›///‹

    Jijiji ya quiero saber cual será la reacción de los semes, con los ukes borrachos seguro habrá castigo, pero cada uno en su chozita xq si hacen orgía AHÍ si muero desangrada jajajajajaja mis ideas.... ES TU CULPA . Pero te perdono x escribir cositas tan perver y y ERES GENIAL xD.

    TE AMO CHIBITAN ♥ Cuídate mucho y nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa no me di cuenta cuando actualizaste Misaki23 no puedo ser más despistada u_u

    La conti fue muy divertida, me encantó, es lindo cuando hacen rabiar a mi adorado Hiroki...

    En cuanto a si me gustaría ver de seme a Hiroki O_OU para nadaaaa, eso es sacrilegio para mi, el siempre será uke y solo uke!! ò_ó

    A propósito quién dijo lo último?! Nowaki -_-U vaya si fue el, ya se volvió grosero XD se le pegó de Hiroki! XDDD

    Cuídate mucho, esperaré ansiosa la conti, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    (Hago una reverencia sincera)


    LAMENTO LA DEMORA, EJE ES QUE CON LO DE LAS VACACIONES Y MI ONE´S NAVIDEÑOS SE ME PASO, AQUI LA CONTYYY ESPERO LES GUSTE PERO NO SIN ANTES DE AGRADECERLE, A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE NO SE HAN PODIDO UNIR, Y, A :


    Angieel :=amors: ¡¡¡¡¡kYAAAAAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!

    jajajaj gracias por comentar te lo agradezco tanto!!!!
    sip que baka es Misaki operp es un Orgullostio tambien y que se le ppuede hacer?, con la bronca de Usagi que mas pudo hacer?.
    jjja si q comprenvio no?, me recordó a un Sensei mio...U.U
    jajaja sin su Hiro-san se quedo?.

    )rayos leyo mis pensamientos)
    Olvida lo último!1O.O jajaj para nada!! ^^U
    aqui la contyy lamento dejarles así voy a ponerme al tanto de kis fics, lo prometo!!!.

    cuidate un beso Amiga, te quiero gracias por tus bellos comentarios!!!

    Yai-chan :=AKAKAKAKAK: ¡Kyaaaa Yai-chan que linda eres!!! ^^

    QUOTE
    ajajajajajajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajajajajajajaja
    no mac¿nches xdd
    casi muero de risa con este capitulooo xddd
    tontohashi? XDD
    sonaría mejor Bakahashi no? asi como Bakahiko xdd
    kyaaaaaaa ese Shinobu es un lokillo mira que irse a la casa de su maestro y empezar a beber xdd
    que pasó en la casa???
    se violaron entre ellos? xdd
    y usagi san?
    me sorprende que aun no haya llamado al FBI o a la mafia para encontrar a misaki xddd
    ya quiero saber que pasaaa
    conty!



    chane~

    ¡¡ ME VAS A MATAR DE LA RISA A MI CON TU COMENTARIO!!.

    JAJAJA el FBI?, la mafia, seviolaron entre ellos?!! -////-
    no me tientes Sempai mira que soy capaz jajajaj!! xD
    sip es un loqiuillo, nmo es un Terrorista jaja!!
    aqui la contyy espero que te guste, ahhh arigatou por tu regalo, te quiero mi Sempai!!! besos y abrazos para ti!!!

    Ritsu Neko-chan :=dgdgdf: ¡¡Awwww que linda eres gracias por comentar!!!!!

    jajajaajajaj me alegra que te gustará el cap, si que Hiroki y los Ukes se la van a ver negras, me alegra que te gustará, aqui la conty espero que te guste, un beso y un abrazo para ti!!!! ^^

    Misagi_Ryug :=DFSDFSD: Misagi-sempai!!!!
    no hay nada mejor q unos desquiciados y loquitos Ukes para alegrar la vida de una fujishi!!! ^^

    awww que linda gracias por comentar y dejarme ese bello coemtnario me anima muchisisismo!!!
    Tontohashi?, jajaja y la llamda la quice dejar comica y tierna por lo visto lo logrñe yeahh!!!
    cuidese besos y abrazos espero q le guste!!!!!

    Neko aKimitsu: :=NEKKIN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA NEKO-CHAN NO!!!!!!!!!!!!!1

    (Corro y te abrazo consolandote)

    no llores preciosa, rie, descuida no pasa nada!!^me alegr q te pases por aqui jajaj todos tenemos deberes y vidas!! xD

    La reaccion cual crees tu¿.

    ¡BOMBAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    )m EPONGO A RESGUARDO)
    JAJAJ UNA ORGIA?.

    *MIRADA PICARA*

    TU Y YAI-CHAN como que queiren que lo haga no?!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
    jaja descudia solitos las parejitas se miman y matan con sensulidad desbordante!!
    jaja te perverti no?, pero gracias por perdonarme eres tan linda!! ^^

    YO TE AMOO MAS CUIDATE MI AMADA Y DULCE ROCIO!!!! ^^


    Melyoan: ¡Kyaa Mely-san!! descuide no hay problem me encanta verle por aui!!!
    aww que lindo coemntario se lo agradezco!!!
    jajaj si lo hacen rabiar y esos dos lo har´n peor solo espera!! xD
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA SACRILEGIO, SACRILEGIO!!
    Quiero, quiero cometerlo!!, nahh mentira si lo és pero si leistes a Neko-chan en "la Cabaña" gritaselo a creces!!!!!
    te quiero ucho gracias por pasarte por aqui, espero q te guste, nos estamos leyendo!!!!!!!!

    AHORA SI LA CONTYY ESPERO Q LES GUSTE!!!!!!!!!!! ^^




    _______________________________________









    UNA BODA AL ESTÍLO KAMIJOU CAP 9 "RECUERDOS DEL PASADO"






    La mañana hace poco había llegado, los rayos del sol hacian su aparición cada vez más anunciando el comienzo de un nuevo día. En la entrada de un parque cercano a unas instalaciones Educativas se encontraba estacionado un deportivo rojo del cual su dueño se encontraba más que hecho una furia apoyado en él marcando sin cesar un número para después llevarse el aparato al oido, ¿Razón?, ni el la sabía solo sabia una cosa.. SU pareja no parecía desde el día anterior y de solo pensarlo..



    ___________Flash Back________





    -Que me sueltes quieres?, no tengo todo el día pervertido!!!.-Grito un castaño po liberarse de su "Carcelero".



    -No lo haré, solo estas molesto por que dije que NO.-Recalcó la frase enfrente de una peliroja de público.-Iré a esa estupida fiesta en la editorial, no pienso dejarte solo.-Afirmo sin dudar mientras sostenía a la gelatina Castaña entre sus brazos.



    -¡Y yo te digo que no!.-Alzó la voz sonrojado y molesto.-primero Tengo que irme a clases, segundo tú tienes que cumplir con TU trabajo y tercero, NO me uses de excusa para tus motivos egoistas piensa en la pobre de Aikawa -san ella dice que es muy importante, y cuatro pero no menos importante, Deja de celarme que no pienso volver a saludar a mis amigos gracias a tu escenita de celos en los jardines desvergonzado!.



    Se soltó por fin de su captor más que enojado recojiedo su mochila sin verle a la cara para irse de allí, no sin antes disculparse por el escándalo con la pelirroja. NO era que fuera perezoso simplemente la idea de estar rodeados de un montón de personas solo vanagloreandole sin cesar, por su trabajo, aceptando sus palabras y presencia de personas que ni siquiera conocia era desagrable para él, y eso mezclado con "el saludito de aquellos mocosos", los compañeros de SU niño tomandolo por los hombros acariciandole la cabeza amorosamente(según él) le molestó de sobre manera, por lo cual avanzó y como todo SEME celoso le sacó de allí sin chistar haciendo toda una escena con sus compañeros los cuales conocían un poco quién era, pero de eso a ESO de llevarselo arrastras fue vergonzoso, y pese a que su pareja le explicara que fue por haberles ayudado en una materia que él mismo le aconsejo para que la pasase no sirvió de nada por lo cual el castaño estaba hechando humo todo el día además de tener en mente "cierta actividad" con un demonio.






    Muy a su pesar fue a tal reunión en la editorial, teniendo un mal presentimiento, y más que no ya que al casi terminar(escaparse) comenzó a llover a cantaros impidiendole a todos los presentes poder irse, frustrando a más no poder al mayor, trató de llamar a su pareja para avisarle que tal vez no llegaría pero mayor fue su molestia y asombro al recibir una pero de su niño amado la cual , sino es por los de seguridad presentes el peli-plata se hubiera ido conduciendo a toda velocidad en busca del castaño.



    Luego de que terminara la llovizna (inundación) el mayor fue en busca de su casa pero llevandose la muy molesta sorpresa que su pareja no estaba allí dejandolo más que preocupado y colérico.





    __________End Flash Back___________





    -Maldición!.-Musitó más que frustrado al ver que solo la llamada caia al buzón de voz una y otra vez.-¿Donde estás Misaki?.



    El mayor guardó su celular soltando un resoplido, tratando de pensar en donde podría encontrarse el menor, teniendo la mente un lio, pero gracias a la aparición de cierta persona salió de sus pensamientos al ver como caminaba hacia él un hombre mayor y moreno vestido de traje y se sentaba en un banco cerca a él con la mirada perdida en su celular en sus manos, le vio por un momento, le parecío conocido por lo cual le tomó un par de minutos reconocerle.




    Mientras el moreno se encontraba más que confundido y exhausto, con solo pesar en como llegó allí le daba un pesar y sentimiento de culpa que no piodía quitarse al recordar a cierta personita..




    ________________Flash Back________




    -Estúpido viejo!.-Bramó un menor.



    -Shinobu-chín podrías!.-Hizó una pausa para respirar.-¡Podrías explicarme que rayos es esto?!.-Pidió de lo más calmado si era posible.



    -¡Eso te lo debería preguntar yo!, Siempre es lo mismo contigo, ¡¿Qué demonios te sucede, eh?!, cada vez que te vengo a ver tú estas siempre encima de ese "profesor" una y otra vez y no me digas que solo bromeas por que eso ni a tu madre te lo cree, cuando yo tengo que perseguirte solo para poder habla contigo!.-Se cruzó de brazos con la mirada gris muy afilada hacia él.




    -Solo estaba bromeando!, no crees que solo te estas comportando como un niño?.-Le dijo quitandose "El regalo de saludo" que le dio el menor(un montón de papeles que corregia en su cabeza).-¡Por eso es que NO puedo siquiera platicar contigo civilizadamente eres un niño mimado, caprichoso y por demás terrorista!.



    Explotó el oji-azul más que irritado levantandose y alzandole la voz al menor, quién solo le vio fijamente un segundo a los ojos y se largó de allí azotando la puerta con un "estúpido viejo" haciendo que el mayor razonará un poco en lo que le dijo haciéndole soltar un suspiro de cansancio. Luego platicaría con el menor, se dispuso a terminar su trabajo pero sin ninguna visita del rubio lo cual lo dejo algo preocupado pero conocia al menor de seguro le aplicaría la ley del hielo por un momento, terminó su trabajo y espero en la entrada al ver si su pareja salia pero al no verle se confió creyendo que el menor se había ido ya.



    Un error del cual luego se arrepintió al asearse en su casa y ver como el cielo comenzaba a caerse, trato de ir su apartamento luego de calmarse para solucionar las cosas con el oji-gris pero a más tardar se dio cuenta que el menor no le respondía de hecho ni había llegado a su casa, preocupado le llamó a su celular pero no le respondió dejandole más que preocupado, llamó a su padre el cual ni enterado estaba y por lo cual solo le calmó cambiando el tema con otro, pero luego de esa llamada y recibió otra de parte del rubio la cual le alegró pero le dejo peor al escucharle, trató de salir y devolverle la llamada pero fue en vano, mal momento para quedarse sin gasolina, por lo cual tuvo que esperar a que la lluvia terminará la cula duró toda la casi madrugada y con cansancio y preocupación salió a la calle luego de conseguir gasolina en busca de su Terrorista"extraviado".






    _______________________End Flash Back__________


    Luego de eso legó a la Universidad solo pro si acaso su pareja jamás hubiera dejado el dificio pero nada, caminó un rato metido en sus mente para luego sentarse y asimilar si era posible todo lo sucedido, cuando escucho una voz cerca.



    -Oye!.-Le llamó con calma notando que era un profesor tal vez podría ayudarle.-Tú trabajas con Hiroki no es cierto?.-El mencionado elevó su mirada viendo a un peli-plata acercarsele.




    -Ah?, y usted es?.-Preguntó algo distraido tratando de reconocerle y.-Usami no?, Usted es amigo de Hiroki, me lo presentó hace un par de semanas.


    -Sí y que hace por aquí?, hoy no hay clases.-Dijo colocandose de frente a él haciendo que ambos se examinaran viendo el cansancio ajeno.


    -Pues no, yo.-Hizó una pausa.-Le parecerá extraño pero, yo Buscaba a- alguien, un estudiante.


    -De hecho yo también busco a uno.-Admitió el peli-plata.-No es extraño?, se llama Takahashi Misaki por casualidad no le a---


    -Takahashi?!,.-Le interrumpió el peli-negro.-Ese chico estaba con Shinobu!.-Exclamo molesto al recordar ese nombre en dicha llamada nocturna.



    -Shinobu.-Repitió el oji-lila con la mirada ensombrecida.-Sabe donde podría conseguirle?.-Apretó los puños el escritor planeando ya su reacción al verle.





    -No se, yo le estoy buscando a él pero nada, ayer me llamó Shiobu y escuche que estaba con aquel chico pero de eso no sé más y ellos--


    -Estaban ebrios.



    Terminó la frase el peli-plata haciendo que ambos asintieran y se quedaran en un silencio incomodo, mientras que una brisa fría les removia sus cabelleras, no era difícil ya la mitad de la ecuación los SEMES la tenían resuelta, con verse cada uno dedujo la "Obvio" entre SEMENTALES por lo cual solo soltaron un suspiro en conjunto. El mayor sacó su cajetilla de cigarros y le pasó uno al peli-plata al ver como el miraba, encendieron los cerillos y soltaron el aire a la vez mientras la brisa se llevaba el humo por arriba de sus cabezas.



    -Entonces nuestros "niños" se fueron de fiesta por lo visto sin nosotros.-Bromeo tratando de contener su semblante serio con gracia el escritor pero fue en vano ya que para ambos aquello era de lo más molesto.





    -Y por la "inundación".-Hizo una pausa dando una colada.-¿Donde se pudieron meter aquellos dos?.




    Ambos semes se quedaron un buen rato pensativos de veras que algo así en otras circunstancias seria de lo más ridículo y gracioso si no fuera porque sus parejas seguian "extraviadas", sin importar que tanto lo pensarán nada les venía, hablaron un rato para ver si el otro tenía una pista pero nada.



    Mientras que ellos estaban apoyados en el auto del peli-plata una figura se acercaba hacia ellos, haciendo que ambos le vieran y soltaran un risa amarga(por la ocasión) pero sin poder evitar la situación, viendo como pasaba cera de ellos con un ramo de flores en mano y una sonrisa.





    -Vaya, esto se pone cada vez mejor!.-Dijo el peli-plata haciendole detener.-Buen día, ¿como esta Hiroki?.



    -U--Usami-san, Miyagi--san?.-Dijo el menor con los ojos más que abiertos viendo de frente a los dos mayores, los cuales le veían más que interesados, y él incómodo por tener que ver de nuevo a esos dos debido a como "Se conocieron" por el oji-miel lo cual NO había sido una muy buena impresión que digamos.





    -¿Que no saludas?, jaja descuida que no es un arresto.-Bromeo el oji-azul soltando un suspiro desanimado.




    -Y no me has respondido a mi.-Aclaró burlón viendo el ramo de flores dandole otra colada al cigarrillo.


    -Bu- Buenos días!.-Saludo con una sonrisa sincera pero algo incómodo.-Ya veo descuide eso lo sé, y él esta bien, no tiene por que preguntar por él si le llamó hace poco, AYER.



    Remarcó con la mirada seria el menor haciendo que ambos mayores se vieran y confirmaran un hecho innegable para ellos y a la Humanidad.





    "(Hiroki es el UKE)"




    -Pues si tienes razón.-Respondío el escritor tirando la cerrilla al suelo para apagarla.


    -Y si no es mucha molestia, no quiero parecer curioso ni entrometido pero, ¿Que hacen por estos lados un Domingo tan temprano?.-Dijo el menor sincero.





    -Buscando a dos estudiantes Misaki y shinobu los cuales parece que se los tragó la tierra.-Susurro el peli-negro(mayor) estirandose un poco imitando al escritor.



    Ambos se iban a despedir para continuar con su busqueda si ni hubiera sido por la voz del menor.



    -Di-- Disculpen ustedes se refieren a Takatsuki shinobu y Takahashi Misaki?.-Dijo inocente el menor con duda y luego pavor al ver como os dos mayores le acorralaban en el banco logrando sentarlo viendole fijamente con unas miradas las cuales le hicieron estremecerse y sudar la gota gorda.



    -¿Como lo sabes?.-Comenzó el profesor.


    -Nunca te dijimos sus nombres, y acertastes a la primera.-Le siguió el escritor.




    -Pues.-Rio nervioso levantando la mano izquierda fundiendola en sus cabellos.-Solo lo supe porque vi unos trabajos que Hiro-san corregia hace un par de noches y pues por que me dijo ayer cuando le llame cuando acababa de llegar a casa, fue que se quedó hasta tarde con ellos dos por un trabajo o algo así y les volvió a mencionar, acaso les pasó algo malo a ellos?.



    Pregunto al ver la expresiones de los mayores por completo inexpresivas y sin una pizca de señales de vida. Mientras que los dos solo unian cabos por lo menos aquella ida al parque le sirvió de "algo".




    -Pues entonces Hiroki sabrá algo de ellos, por lo menos fue el último que les vió.




    -Si mejor es preguntarle.-Accedió el oji-azul.



    -Si quieres te puedo llevar Nowaki, Miyagi.-Quitó la alarma de su vehículo.-Después de todo creo que todos vamos al mismo lugar.




    -Eh?, pues yo.-Dijo completamente confundido el menor viendoles hablar.



    Yo te sigo mi auto está estacionado más adelante, tu ve adelante que yo iré detrás de ustedes.-Dijo el profesor caminando un poco mientras el escritor asentia para luego ver fijamente al menor mientra abría la puerta de su auto.



    -¿Vienes o no?.




    -Ahh, si Usami-san!.-Afirmó levantandose de voladas entrando al auto para que luego se perdiera de la vista a una gran velocidad seguido de un auto negro, dos autos, tres SEMES, UN destino.



    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    _________________En un Depatamento_______





    -Aquí es.-Dijo el menor en voz baja.




    Una puerta se abría lentamente cerrandose con calma la cual solo duró 2 segundos ya que..


    Al entrar los 2 SEMES mayores se volvieron de piedra al ver en la sala, mientras que el menor se quitaba sus zapatos y bolso, no entendía como fue que paso de ir a su casa a descansar a llegar con aquellas dos personas los cuales no se llevaba bien y eran el motivo(algunas veces) de sus celos con el oji-miel, Entró y vio como los dos se quedaron sin mover un músculo por lo cual se coló un poco abriendo los ojos hasta más no poder viendo una imagen perturbadora.




    la sala del departametno estaba hecha un desastre, se podían apreciar una que otras velas derretidas dejando aún en el ambiente un olor de jazmin, mientras que el sillón estaba rodado a la pared, un montón de latas de cervezas en el suelo, ropa camisas, pantalones, medias, un boxer o dos, todo este contenido de prendas podría significar muchas cosas, 1) alguien preparandose para hacer la lavanderia, 2)preparandose para una mudanza, 3)cambiando de closet, pero lo que era más que seguro y terrorífico para los presentes, y hablo de 3 SEMES... eran exactamente tres personas.... ¡acostadas en el suelo!, ¡¿Abrazadas y durmiendo tan traquilas?!. Un oji-miel vestido con un pijama(de abajo solamente) en el medio rodeando las cinturas de un lado(Izquierdo) un castaño vestido de solo un short y una camiseta blanca ambas prendas, mientras que un rubio del lado contrario, con una camisa de botones de talla más grande que la de él por supuesto y un par de medias y claro nada más gracias a que era larga sino de seguro se notaria su ropa interior.





    Los SEMES solo vieron todo a detalle, respirando agitadamente, tratando de encontrar una explicación si la habia pero sin poder controlarlo más, sus celos, su tristeza y su ira, no aquello no podía soportarse.



    -¡¿Qué carajos pasó aquí?!.- Gritaron con fuerzas al unisoro los SEMES desde adentro del apartamento en un tono y fuerza parecido al de cierto Demonio de Literatura.




    Y no había que ser genio para saber que allí ardería troya.



    ___________________________________________




    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NEEE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SI LO SE LES DEJE PEOR!!! ^^U

    (AMARRO MIS ZAPATOS PARA CORRER UN TRIATLÓN)

    QUE PASARA AHORA?.. AWW ESPEREN LA CONTYY DENTRO DEL 30 SI PUEDO SIN MÁS LES DEJO, UN BESO YM UN ABRAZO, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!!!!!!!!!!! :=MUSEEN:


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 16:10
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I´M THE FIRST

    MI REINA, GRACIAS POR ACTUALIZAR :=DFSDFSD: Admirable como siempre tentei, mira que actualizar muchos fics requiere de una gran fuerza de imaginación innata y sin límites_ yo como los hombres, una cosa a la vez (fanfic) XDDD en serio...

    jajajajaja esa chiquilla es una perver igual que yo... o no mi querida Yaichan? pero bueno supongo q no tendremos incoveniente que hagas lo que tus soldaditos hormonales de tu fantasyworld te dicten...

    jajajajajaja 3 semes y un destino???!!!! jajajajajjaja eso estuvo muy comprometedor pero que PANORAMA (hemorragia nasal y eso que no hay lemon)

    :=amors: :=amors: :=amors: TE AMO CHIBITAN* Porfavor sigue perturbando nuestras "inmaculadas" mentecitas
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola holaaa¡¡
    baya que ya extrañaba este fic tuyo XD...
    me encantò..aunque ciertamente lo complicaste màs XD
    ya me imagino todo lo que pasó por la mente de los
    semes al verlos a todos allì....ya quiero saber que pasará después XDD
    jajajaja ese Usagi celando a mi misakito siempre...la casualidad de Nowaki
    de estar con esos 2 XD...

    Un placer leerte otra vez....quiero conty¡¡¡¡
    saayo...besitos de durazno¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.