"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    NO PINCHES PUTAS CHINGES MAMES!
    que pasó ahi?
    pobre akihiko XD
    Mira que quedarse atrapado en una fiesta XD
    es el puto karma!!!! XD
    LOL con la escenita que le armó a misaki! ahahahahahaha
    el pobre ya ni ganas de ir a la escuela ha de tener XD
    ajajajjajjajajajja no manches! la escena que se encontraron
    que hicieron??
    Inche hiroki que habrá hecho con esos dos?

    me imagino a todos los semes ahi XDD la sorpresa que se llevaron xD
    sensei me dejas con la intriga!!

    enserio te gustó el regalo??
    que bueno!
    aunque no pude preparar nada :(

    gomen

    espero la CONTY!



    bye bye~
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    ja, ja, ja genial XD no hubo una mejor manera de juntar a los semes, y vaya sorpresa que se llevan al por fin encontrarse con sus ukes, estoy esperando a que lesden un buen castigo ahí mismo *w* sería genial que hagan una orgía!! *Q* kyaaaa nunca leí una y esta está en una buena posición para hacer una *o*

    Me encantó y por supuesto que quiero saber cómo es que terminaron en esa situación, no creo que haya pasado nada, pero no se sabe n_nU

    quiero conti siiii, esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    mi-chan!

    que conti tan genial!

    jajja me dio mucha risa como se conocieron los semes jejeje pobre de ellos mira que ver a sus parejas en ese "estado"

    para mi que se quedaron dormidos jeje

    mi-chan, una vez mas me dejas con ganas de mas...

    espero conti


    un beso


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-chan, :=TENISSISN:

    1ero Te pido una disculpa por no haber podido comentar los últimos capítulos :=duouou: :=BUABUA: ,pero se me pasaron,pero ya los leí y me reía como loca x cada ocurrencia tuya en verdad :=WIJIS:

    2do Todo esta de desmadre :=WTFf: en verdad que shinobu es un terrorista y encima le gusta el trago que horror y misaki cayendo en su trampa :=¬¬: y encima se ponen jarras en la casa de hiroki :=¬¬: , yo que el, les daba unas buenas nalgadas y zapes para que se les quite la cruda. :=¬¬:

    3ero Esa escena de los ukes me hizo recordar una película llamada cama para tres :=MUAHAHA: y ya me imagino el castigo bien merecido que les impondrán los semes a sus ukes, claro si que no cometen homicidio calificado ahí mismo. :=MUAHAHA:

    Por ultimo te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos, te envió muchos besos y abrazos de oso panda. :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTOY DE VUELTA!!!

    (Hago una reverencia)

    LAMENTO LA DEMORA, MIS CLASES ME TIENEN POR MUCHO OCUPADA!!! ^^U

    JEJEJE PERO LES VENGO A CUMPIR A MIS TOMODACHIS, PERO NO SIN ANTES AGRADECERLE A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SEUNAN, Y, A:


    Neko Akimitsu: Wow que emoción MI amor eres la primera!!!!

    SPOILER (click to view)
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I´M THE FIRST

    MI REINA, GRACIAS POR ACTUALIZAR :=DFSDFSD: Admirable como siempre tentei, mira que actualizar muchos fics requiere de una gran fuerza de imaginación innata y sin límites_ yo como los hombres, una cosa a la vez (fanfic) XDDD en serio...

    jajajajaja esa chiquilla es una perver igual que yo... o no mi querida Yaichan? pero bueno supongo q no tendremos incoveniente que hagas lo que tus soldaditos hormonales de tu fantasyworld te dicten...

    jajajajajaja 3 semes y un destino???!!!! jajajajajjaja eso estuvo muy comprometedor pero que PANORAMA (hemorragia nasal y eso que no hay lemon)

    :=amors: :=amors: :=amors: TE AMO CHIBITAN* Porfavor sigue perturbando nuestras "inmaculadas" mentecitas


    ¡¡MI AMADA :=NEKKIN: !!!
    Jjajaja gracias n///n Por tus palabras, de verdad no sabes que tanto me animan y me alegran tus post, y si tengo una gran imaginación lo admito. ¿A la vez como los hombres? -///-

    Ahh los fics, si eso!!! ^^U

    Que conste que tengo tu permiso entonces para matarte de hemorragias nasales en el futuro, luego no me culpes!!! xDD
    Justo pensaba en Shinobu jaja y la frase me llegó de golpe fiuu no sabes como me carcajee en mi casa tanto q mis onii-sans casi me hechan un balde de agua fria para que se me quitará lo loco!!! ^^U
    si te saque una hemorragia con el panorama ahh preparaté para lo que sigue.

    TE AMO, TE AMO MÁS YO GRACIAS POR TU APOYO. (Beso tus labios) :=amors: :=amors:

    Misagi_Ryug: Sempai!!!! ^^

    Oh gracias por comentar me alegra que extrañe mi fic alocado!!!

    Jjajajajaja si lo complique como q más?, eso no es nada comparado con lo que sigue según yo.

    Wow si que a los Ukes se les paso la mano jeje, y ni habalr de los semes por la "vista".
    Gracias por su apoyo y sus palabras logran animarme bastante y ni hablar de sus besos ya que co ellos me he vuelto amante de las frutas!!! XD
    cuidese mucho aquí la contyy espero que le guste, besos y abrazos para usted!!! :=uuhuhuhus:

    Yai-chan: Mi dear Sempai que Avatar tan sexy!!! *¬*
    Jajajajajaja no puedo creerlo :

    SPOILER (click to view)
    NO PINCHES PUTAS CHINGES MAMES!
    que pasó ahi?
    pobre akihiko XD
    Mira que quedarse atrapado en una fiesta XD
    es el puto karma!!!! XD
    LOL con la escenita que le armó a misaki! ahahahahahaha
    el pobre ya ni ganas de ir a la escuela ha de tener XD
    ajajajjajjajajajja no manches! la escena que se encontraron
    que hicieron??
    Inche hiroki que habrá hecho con esos dos?

    me imagino a todos los semes ahi XDD la sorpresa que se llevaron xD
    sensei me dejas con la intriga!!

    enserio te gustó el regalo??
    que bueno!
    aunque no pude preparar nada :(

    gomen

    espero la CONTY!



    bye bye~


    Jjajajajajja tu post es el mejor para sacarme las lagrimas de la risa!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Me alegra que te gustará y si el Karma es algo muyy peligroso, mira que quedarse "encerrado en su infierno" es el peor de los castigos. xD

    Y si el pobre va a tener un trauma social por culpa del conejo jajajajaj pero este solo le alegrará!! ^^U

    Que hizo Hiroki? O.o es que acaso es el único pervertido aquí?! jajajajajajajajjajaj.
    no en serio ya veras que fue lo que paso, pero e recomiendo tener futuras transfucines de sangre para más adelante vale?
    la cara es imposible de describir pero si lo haré(?).
    ohhh descuida que aqui subo la contyy espero q te guste,y claro q me gustó el regalo!!!

    Gracias otra vez por acordarte de mi Sempai!!
    cuidate un montón besos para tí!!!

    Melyoan: :=singins: Mely-san!!!

    Jajaja si que manera de juntar Semes creo que a cada uno de ellos se les será imposible de recordar este recuerdo!!! XDDDDDD
    jajajaj que impresión no pero.....

    ¡¡¿UNA ORGÍA?!!! O////O
    .
    .
    .
    .

    Oh por dios no, no, NO ME TIENTES ONEGAI!!! MIRA QUE SI ME HACEN SACAR MI LADO SEME HENTAI NO HAY NADA QUE ME DETENGA!!!

    Jajaja gracias por postear Sempai, cuidese un montón besos y abrazos para usted!! ^^



    Angiell: Angiell-chan!!! :=amors:

    Gracias por comentar amiga!!! (Te doy un abrazo de oso)

    si esta de infarto como se encontraron a los Ukes los Semes, jajaj me alegra que te gustará el cap.

    si se quedaron dormidos, te daré un tip antes del cap.. después de tanto"ejercicio" estuvieron más que agotados, exhaustos y sudados.
    .
    .
    .

    CREO QUE YA DEJE A ALGUIEN CON UNA HEMORRAGIA!!! XDDDDDD

    Neee espero q te guste el cap,cuidate un beso y un abrazo para ti!!!.

    Kajika Sama: :=dgdgdf:

    ¡¡¡Gracias por comentar Kajika-sempai!!!!
    jajaja me alegra que leyerá los caps, aunque me preocupó un poco....

    jejej pero me alegra verle(leerle) por aqui.

    Si las ocurrencias matan, con una Boda mueren 1000 veces.

    Y shinobu no es que le guste el licor(tanto) peo es muy agobiante tenr una relación sin mimos y muestras de amor, por eso lo puse ademásde ser un Terrorista!!! ^^U

    No y Misaki tan facil de engatuzar que, hasta se creeria que el cielo es verde!!

    Jjajaja darles nalgada para quitarles la cruda?.. posiblemente pero no sería tan divertido. ^^U
    """Cama para tres"""?, no la e visto pero si me imagino de que trata, jajaja algo asi fue lo que paso(?) allí.

    bueno y del castigo,calma, calma que eso si tendrán nee recomiendo cuidado con las hemorragias nasales.



    OK, AHORA SIN MÁS EL CAP, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, RUEDA FIC!!! ^^




    _____________________________________________










    UNA BODA AL ESTÍLO KAMIJOU CAP 10 "RECUERDOS DEL PASADO"







    _______En un Depatamento_______


    -Aquí es.-Dijo el menor en voz baja.





    Una puerta se abría lentamente cerrandose con calma la cual solo duró 2 segundos ya que..


    Al entrar los 2 SEMES mayores se volvieron de piedra al ver en la sala, mientras que el menor se quitaba sus zapatos y bolso, no entendía como fue que paso de ir a su casa a descansar a llegar con aquellas dos personas los cuales no se llevaba bien y eran el motivo(algunas veces) de sus celos con el oji-miel, Entró y vio como los dos se quedaron sin mover un músculo por lo cual se coló un poco abriendo los ojos hasta más no poder viendo una imagen perturbadora.




    la sala del departametno estaba hecha un desastre, se podían apreciar una que otras velas derretidas dejando aún en el ambiente un olor de jazmin, mientras que el sillón estaba rodado a la pared, un montón de latas de cervezas en el suelo, ropa camisas, pantalones, medias, un boxer o dos, todo este contenido de prendas podría significar muchas cosas, 1) alguien preparandose para hacer la lavanderia, 2)preparandose para una mudanza, 3)cambiando de closet, pero lo que era más que seguro y terrorifico para los presentes, y hablo de 3 SEMES... era exactamente tres personas, ¡acostadas en el suelo!, ¡¿Abrazadas y durmiendo tan traquilas?!. Un oji-miel vestido con un pijama(de abajo solamente) en el medio rodeando las cinturas de un lado(Izquierdo) un castaño vestido de solo un short y una camiseta blanca ambas prendas, mientras que un rubio del lado contrario, con una camisa de botones de talla más grande que la de él por supuesto y un par de medias y claro nada más gracias a que era larga sino de seguro se notaria su ropa interior.





    Los SEMES solo vieron todo a detalle, respirando agitadamente, tratando de encontrar una explicación si la habia pero sin poder controlarlo más, sus celos, su tristeza y su ira, aquello no podía soportarse.



    -¡¿Qué carajos pasó aquí?!.- Gritaron con fuerzas al unisoro los SEMES desde adentro del apartamento en un tono y fuerza parecido al de cierto Demonio de Literatura.




    Uno de los castaños se removió un poco al oir un ruido fuerte, se sentía algo cansado y por demás con un dolor de cabeza el cual cada vez que trataba de abrir los ojos le detenian, trató de levantarse pero se sentía "a gusto", sin poder saber el motivo sentía una gran calidez a su alrededor, trató de nuevo pero sentía como si algo se lo impidiese.



    -Uhmmm mocoso tonto suéltame que ya amaneció.-Murmurró el oji-miel en tono irritado abriendo los ojos viendo algo borroso para luego ver tres siluetas, las cuales se hacían más visibles logrando ver que eran 3 personas, 3 conocidas por él.
    las cuales habían escuchado bien sus palabras.



    -Yo no soy quién te esta "reteniendo".-Dijo con la mirada afilada el nombrado en voz baja.


    -Nowaki, Bakahiko, Mi-- Miyagi que rayos hacen allí parados viendome como idiotas?.-Dijo pestañeando alzando un poco su cabeza más que confundido mientras veía como el alrededor de los Semes se hacía cada vez más oscuro.


    -Por que no mejor nos explicas tú?-Dijo el profesor en tono de ultratumba capaz de hacerle helar la sangre al oji-miel extraño efecto por parte del oji-azul.


    -Estás cómodo?.-Le siguió el escritor imitandole.


    -Hiro-san.-Apretó los puños siguiendo el ejemplo de sus compañeros(?).


    -Que rayos son esas ridículas preguntas?!.-Dijo molesto ya por sus palabras.-¡Dejen de--


    El mayor trató de levantarse de golpe para ir a golpearles, si cada uno por separado era una piedra en su zapato juntos le harían cometer homicidio, pero al hacerlo sintió una presión en su cintura y sin poder evitarlo su mirada se centró en su pecho viendo claramente dos pares de manos y dos cabezas de color rubia y la otra castaña, logrando que su rostro se pusiera más blanco que una hoja y sus ojos se abrieran como dos platos.

    3

    2

    1
    .
    .
    .
    .

    -¡Waaaaah, ¡¿que mierdas creen que hacen mocosos del infierno?!.



    El mayor se levantó de golpe poniendose de pie, durante el brusco movimento se logró safar pero haciendo despertar a los menores con su voz y proceder.



    -Uhmm, Sensei no grite tengo sueño todavía, además me duele la cadera por su culpa.- Dijo el oji-verde sentandose con las piernas cruzadas mientras se frotaba un ojo con sus cabellos desordenados y con su mano libre se masajeaba la mombrada, dandole un toque de inocencia y ternura el cual si no fuera por las circunstancias Su pareja se lo violaría allí mismo, pero al oir "Sensei" , su masaje y el tono, solo logró que su mirada se afilará contra su amigo de infancia tratando de atravesarle.




    -Ahh!.-Bostezo el rubio con pereza.-Hiroki hoy es libre mira que mala manía tienes de despertar a los demás, respeta el sueño ajeno, vuelve aquí.-Dijo sin poder creerlo SU pareja, en un tono de completa amabilidad y sin una pizca de brusquedad en sus palabras, y para colmo de su paciencia viendo una leve marca en su pecho roja mientas alzaba los brazos para que le abrazara(?).



    Los semes si antes estaban que se los comia el enojo, solo veía cada movimieto, palabra, de sus parejas.


    -Misaki!.


    -Shinobu!.


    -Eh?, U-- Usagi-san?!.


    Vi--viejo?!.


    Ambos Ukes reaccionaron al oir la voz de su pareja correspondiente alzando la vista y corroborando que sí eran ellos, dandose cuenta de su rostro y "ambiente" logrando hacerles estremecer.


    Mientras la mente del oji-miel recordaba y veía a sus "amigos" acercárseles y recordar lo de anoche con el rostro descompuesto sin poder creerlo.


    "(E-- ellos son el Usagi y el Viejo ese, las parejas de estos dos?!)"




    -¡¿Hiroki, Como te atrevistes a tocar a MI Misaki?!.




    -Te acostastes con MI Shinobu-chín, Kamijou?!.




    -¡¿Qué?!.. -El nombrado solo se coloró de la verguenza e indignación.- ¡Claro que no, yo, yo jamás, esto no es lo que parece y-



    Apenas balbuceaba el castaño viendo a los dos completamente nervioso de la mirada ensombrecida de su peli-azul, hasta que luego su mente se bloqueó por sus palabras viendo como le veían como si fuera un abusador de menores.


    -¡¿cómo demonios creen que violaría a mis estudiantes, imbéciles pedófilos de porquería?!



    -¡¡Usagi-san, ca-- calmate no es---.-El menor se levantó de golpe pero tropezó con uno de los cojines en el suelo el cual servía com almohada recientemente para ellos, al tratar de parar al oji-lila el cual por su mirada parecería que pensaba acabar con su profesor de líteratura, siendo sujetado por el oji-miel a tiempo el cual lo atrapó abrazandole, empeorando la vista para su SEME.



    -¡Miyagi para, Sensei no hizo nada!.-Se colocó de frente intercediendo entre los Ukes y los Semes.


    -¡No y que rayos es todo esto eh?! .-Dijo el oji-azul molesto. -Los tres están acostados en el suelo!


    -Abrazados, y semi-desnudos!!. -Siguió el peli-plata.




    -¡¡¿Y esperan que les creamos que NADA paso?! .-Dijo el pediatra.




    -¡Suficiente, Callense de una maldita vez, Mocosos, se vienes conmigo para vestirnos, ustedes ni muevan un maldito músculo, y esperen aquí, volteénse pervertidos que les explicaré cuando estemos vestidos,que no paso NADA!



    El oji-miel cansado ya de las miradas homicidas y la verguenza decidió parar ya a esa situación, de por si ya absurda y bizarra, gritando peor que lúcifer, indicandole a los menores, quienes se dieron cuenta de que estaban en "paños menores" enfrente de sus parejas los cuales solo lograron sonrojarse masivamente y correr como alma que se las lleva el Diablo para el cuarto del castaño para vestirse completamente avergonzados por lo hecho en día anterior. Mientras los Semes solo afilaron más la mirada asintiendo sin ganas, acatando o los momentos lo dicho, menos de girarse para evitar que escaparan sus parejas, sinitiendo como su sangre hervía a muuchos grados farengeith de la ira, celos, pero no se quedarían así, oh si querrían una explicación, y por el bien de sus parejas tendría que ser muy Buena o sino, alguien moriría allí, y por la mente de dos Semes pasaba la de un castaño.




    ______15 Minutos después___________




    Los seis estaban sentados en la sala en el mueble recién acomodado por ellos, ya los Ukes vestidos con la mirada baja y un rubor de la pena, mientras los Semes estaban de pie al frente de con la mirada inexpresiva, pero con la mirada ensombrecida esperando una muy buena explicación de aquella "vista".



    Y bien, hablen ya.-Apresuró el escritor en voz tenebrosa haciendo tragar a los Ukes, menos al oji-miel que le miro con frustración.





    -Pues, primero que
    nada, traje a Misaki y Shinobu.-Las parejas de los nombrados le fulminaron con la mirada por ver como les llamaba con tanta "confianza".-Por la lluvia de anoche, les retuve mientras rehacían un trabajo, pero se nos pasó las horas y la lluvia nos retuvo en la Universidad, me dijeron que nadie los iriá a buscar por eso llamé un taxi y les dejé que me acompañaran aquí, no les podía dejar en la calle, luego les dí algo para que se secaran y los muy tontos se pusieron a beber, luego se fue la luz y---




    ___Flash Back_____






    -¡¡¡Jajajaj se fue la luz, hip, se fue la luz, se fue la luz, hip completaaaaaa!.-Cantarreó el castaño egudo de la risa descontrolada del rubio.




    -¡¿Podrían callarse de una buena vez engendros de Satanás?!.-Bramó el mayor más que molesto.




    -Dios que fastidiosos son, justo tenía que ser ahora!.-Dijo molesto.



    -Neee sensei descuide que no fue culpa de la luz, sino de usted por no pagar el recibo, jajaja de seguro que hip, no encuentran su dirección en el infierno!.-Se escucho la voz del rubio .




    -Ahhhh!!.-Grito el castaño.-Ya nos atacó el Demonio, cegándonos Shinobu-baka, jajajaja!!.



    -Callense!.-El mayor exclamó molesto.-No se vayan a mover, vuelvo en seguida!.


    El oji-miel con cuidado y tratando de no tropezar varias veces co los objetos en la sala caminó hasta la cocina, buscando entre las alacenas y gabetas hasta encontrar su objetivo, un par de velas, las cuales le hicieron sacar un rubor de sus mejllas, pero gracias a la oscuridad no se pudo apreciar, recordandole cuando el menor las compró para una "cena romántica". Encontró unos fosforos y prendió una aclarando un poco su rostro, giro para devolverse.


    -¡Ahhhhhhh! .-Gritó con fuerzas al ver la mueca del rubio enfrente de la vela, logrando asustarle de casi infarto, fue una bendición que no se le cayerá la vela.


    -¡Mocoso idiota déjate de juegos!-Le dio un zape con una vena en su frente mientras este solo sonreia, obligandole a llevar unas velas de castigo. Tomó varias él también y las llevó a la sala acomodandolas en el suelo para alumbrar, mietras movia en mueble para evitar cualquier accidente con la ayuda de los menores, los cuales parecían que se les pasó un poco el efecto, pero dandole a entender que aún lo tenían al caerse varias veces, por lo cual les ordenó sentarse y encargarse el mismo del resto, cuando terminó la sala estaba cubierta de velas, puso varios cojines en el suelo para sentarse en una distancia segura de las llamas claro, sentándose al fin viendo a los menores reirse por una que otra payasada, lamentándose por ya quién sabe que vez de haberles traído a su casa.




    -Jjajajja, hip de veras que hizo eso?.-Cuestinó el rubio tomando otra lata.-Hip sexo en el auto jajaja.


    -De-- de que rayos hablan ustedes dos mocosos?!.- Exigió saber al verles hablando tan amenamente con la cara roja.


    -De hip idiotas!!.-Respondieron ambos menores.



    -Usagi-san es hip demasiado celoso.-Hizo una mueca.-Y no se cansa de dejarme adolorido todos los días con sus "recarges".-Dijo dandole un sorbo a su bebida con el rubor en su rostro ante la mirada atenta del rubio, y la escéptica y dislocada del mayor.


    -Jjajaja, hip, Por lo menos a ti, te hip miman, el viejo es más duro y frio que el polo norte.-Dijo con una media sonrisa pero de tristeza en sus ojos.-No le hip, importooo ni un rábano!.




    El mayor tragó con fuerzas escuchandoles hablar una y otra vez de sus "parejas", los cuales por como hablaban eran ¡¿Hombres?!. No era fuera el tema tabú para el, si el era también pareja de un hombre, pero no podia creer que esos dos hablaran así tan fácil de sus parejas, vaya que era cierto el dicho que "el licor "calienta, enfría y les vuelve la lengua floja"(1).




    _____15 minutos después____


    -Vale, vale!.-Intercedió el mayor luego de varios minutos con una leve sonrisa.-Jjaja y por que no les dejan y asunto resuelto eh?, si son tan molestos, celosos, autoritarios y pervertidos, eh?.-Dijo dandole otro sorbo a su bebida, no era que fuera un irresponsable, es que "el tema" era casi el mismo que con su pareja, y desahogarse con alguien que tenía la misma situación que tu no caía mal, por otro lado que tema podría tratar ya estaban ebrios y alocados esos dos?.



    -Etto, es que-El oji-verde bajo la mirada apenado.-Lo.. lo amo.-Admitió en un susurro.-Pero es imposible tratar con él!.-Se revolvió los cabellos desesperado.



    -Es el destino hip, que estemos destinados a estar juntos.-Sentenció el terrorista con voz firme pero con la mirada perdida.-Solo que él aún se niega a aceptarlo, y eso me duele.. ¡Más que todo el tiempo se le lanze encima a a.. "alguien"!.-Dijo fulminándolo con la mirada al oji-miel el cual ni se dio cuenta viendo como en la ventana seguían callendo un mar tras otro, mira que parcía una inundación aquella lluvia.



    -Pues hay que darle un alto a todo.-Admitió el mayor cerrando los ojos metido en sus pensamientos haciendo que los menores le vieran.-Si no son felices es mejor que hagan algo por ello, sino dejen de quejarse.



    El mayor se levantó para estirar las piernas y buscar otra bebida en la cocina tomando una vela mientras que los menores se veían entre sí.



    -Hip, Se- sensei tiene hip razón, hay que hacerlo!.-Dijo el castaño tomando su celular.-Shinoobu-bakaaa tu me ayu hip, darás vale y yo a tí luego.


    Jjaja hip, claro pero tú hip con el viejo!.-Sonrieron con malicia y en son de complicidad ambos menores.



    .
    .
    .
    .
    .

    ____Mientras en una editorial______



    -¡¿Cómo que no me puedo ir?!, ya he esperado suficiente, me largo!.-Afirmó un oji-lila siendo detenido por dos guardias de seguridad por los hombros mientras un castaño se reía tomando una copa de sus manos.



    -Nee ya, ya calmate Akihiko, NO es el fin del mundo, jajaja!.-Dijo un oji-purpura con gracia.




    -tsk, todo es tú culpa Isaka!.-Dijo molesto apartando a los dos guardias acatando de darse vuelta mientras caminaba hecho una furia por un pasillo.-Misaki a de estar esperandome y yo aquí metido como una rata encerrada!.


    -Ya Chibi-tan esta grandecito para saberse el camino de regreso a casa, deja de ser tan infantíl, por otra parte jajajaja mira que tu peor psadilla se cumplió!!.-Bromeó al verle detener y tomando su celular.


    -Voy a llamarle.-Justo cuando iba a hacer sus palabras hechos vió como se encendía su pantalla con el nombe de la única persona en su mete, sonrió y atendió.



    -Misaki gracias a---



    -"""¡Usagi-bakaaa!""". -Le gritó tan fuerte que tuvo que apartar el aparato de su oido haciendo una mueca por el dolor auditivo.


    -Oye, que te sucede Misaki?!, lamento no ir por tí la estúpida lluvia me retuvo, dime aún estas esperandome o te fuistes a casa?.-Dijo apartando a un curioso con su mano de la conversación intima con su pareja.



    -""¡¡No a lo primero y hip, no a la segundo! .-Escuchó unas risas dobles sin parar. -No estoy en casa, ni hip en la Uni, estoy con alguien y a solas, quedate allí todo lo que hip quieras por que yo me lo estoy pasando genial con hip, Shinobu!"".




    ""-Si hip Misaki!"".-Se escucho la voz de otro joven carcajeandose.



    El rostro del mayor fue de completa sorpresa e ira, al escuchar en efecto otra voz a su lado, pero lo peor era Escuchar la de SU niño, extraña, ronca, como si estuviera, era posible?.




    -Misaki estás ebrio, donde estás?!.-Lo primero fue más afirmación que lo segundo pero solo escucho más risas y palabras inentendibles para él. -¡Respóndeme!



    """-¡Nooo!""" .-Cantarreó.


    -Misaki tú teléfono tiene un GPS y sabré en menos de un minuto donde estés y cuando llegué alli-



    """"-Jjajaaj hip error, Usagi-baka.- Le interrumpió .-¡¡No estoy usando el teléfono que me distes, jajaj sino el que me dió Nii-chan y no puedes rastrearme, hip y aunque lo hicieras no te importa que hagas, disfruta tú hip fiesta, con tus amigos y amigas que yo no te celaré como un conejo mañoso que quiere copular a cada rato!""



    -¡¡¡Misak----


    El mayor solo escuchó el sonido del fin de llamada, molesto trató de ubicarle, pero dándose cuenta que el menor decía la verdad, trató de llamarle pero sonaba solo apagado, gritó y maldijo mil veces, mientras volvía a la salida siendo detenido por el castaño quién gracias a "seguridad" lograron calmar al escritor, luego de que dejará de llover y este se fuera a toda velocidad sin importarle el estado húmedo de las calles.


    .
    .
    .
    .

    -¡¡¡¡Jjajajajaajjajajajajaa, clásico, ajjajajajaja!!!!.-Se rieron Ambos menores a carcajadas por un rato.


    -Nee ahora jajaj, me toca a mi tú, ya verá hip ese viejo!!.-Dijo con una sonrisa tenebrosa sacando su móvil para hacer.. "la llamada".



    .
    .
    .
    .


    ____Mientras en la entrada de un departamento____





    -Shinobu?.-Dijo extrañado contestando su móvil.-Que bien que--




    """-Bien?. -Dijo enojado y sarcástico. -Hip si, sin tí hip muuucho mejor viejo, espero que te diviertas muucho tú solo, como siempre has querido estar, sin un molesto mocoso detrás de hip tí".


    -Ahhh!.-suspiró.-Shinobu querrías abrirme la puerta?, estoy llamando desde hace mucho y no sales, nee que te parece si-



    """-No!.-Alzó la voz. -¡¡Creo que hip entonces tendrás que esperar muucho allí en la puerta por que No estoy allí, YO a diferencia de tí si quiero estar con alguien que le hip importa que estoy a su lado como el tonto de Misaki, no hip alguien que tengo que perseguir para que me hip vea!"""



    """-Hip oye Shinobu-baka eso no era hip necesario!""". -Escuchó la voz de alguien más al lado de SU pareja la cual le hizo salir un tic nervioso y sentirse más que molesto.


    -¡¿Que quieres decir con eso?!, ¿dónde estás Shinobu y además ebrio, como se te ocurre?, estás siendo un niño mocoso, mimado e infantil eres todavía menor de edad no deberías de estar bebiendo!.-Dijo dandole un golpe a la puerta del departamento al oir las risas de ambos, extrañamente más ira en su ser al oir a SU pareja, ya que el jamás lo hacía con el, ¿Lo hacía con un extraño?.



    """Eso no es de tu hip importancia vejete, por mi puedes irte a freir esparragos, hip o mejor repollo si quieres, chao idiota~!"""


    -¡Shinobu, oye Shinobu espera!.-Muy tarde el sonido de fin de llamada le dio a entender que su pareja le había trancado, trato de irse en su busqueda, pero muy tarde sin gasolina y con una inundación le dejo más que frustrado y colérico.


    .
    .
    .
    .

    -¡jajajajajajajajajajaaj, eso se lo merece por hip vagos y hip pervertidos!-Exclamaron los menores en el suelo muertos de la risa mientras el mayor regresaba con su bebida, viendo como ambos se manchaban y mojaban al tirar una de las latas al suelo, el castaño se trató de levantar pero calló de lleno al suelo lastimandose un poco bajo la vista del rubio quién se reía a carcajadas a gusto por el espectáculo, tanto que el oji-verde le pellizcó con fuerzas en su pecho al traer el castaño mayor mas ropa para ellos de su cuarto, y que mal tuvo que quitarse su camisa por el molesto rubio que se bañaba de cerveza a cada rato, sin lugar a dudas ese niño no sabía beber.




    Luego de varias horas de charlas, burlas el mayor decidió acostarse un momento en la sala sintiendo el cansancio llegarle, vaya que esos dos eran unos diablitos disfrazados de angelitos, pero no se percató que al hacerlo ambos menores se le acercaron para jugarle una broma pero en vez de eso solo se acostaron a su alrededor abrazandole sintiendo el calor que emanaba el oji-miel.







    _________End Flash Back________





    -Y pues eso es todo, nada más paso vale?, solo nos quedamos dormidos.-Dijo el oji-miel con la cara roja de la verguenza, ahora no solo tenía que verle la cara a su pareja sino a aquellos dos los cuales compartian la mirada incrédula por lo recién contado, pero como no hacerlo?, solo ocurriria algo así en una caricatura, o mejor en un mundo paralelo, dejando sus rostros por completo descolocados.




    -Y eso es todo?, nada "intimo" paso?.-Preguntó el oji-lila viendo fijo a su pareja el cual solo asintió ocultando la mirada detrás de sus mechones dandole a entender un rotundo SI , a su manera.



    -Shinobu?.- Interrogó molesto en su tono, pero inexpresivo el peli-negro.


    -Bien, ya que todo está aclarado pues..¡Largó de MI casa, tú, y tú!.-Señalo a ambos semes compañeros.-¡Sois los más descarados y pervertidos pedofílos que e visto largo de aquí, ya luego les mataré por insinuar que tendría algo con mis estudiantes, y ustedes!.-Miró a los menores.-¡Nunca más les quiero ver por mi casa!.




    -Si tú lo dices, te creeré."(Por ahora mientras examino a Misaki)" Eso último lo pensó.- Vámonos Misaki.-Dijo dandose vuelta el oji-lila abriendo la puerta sin dejar de avanzar seguido por el mencionado el cual tomó su mochila e hizo una reverencia disculpandose con el mayor.




    -Andando Shinobu.-Dijo agotado el peli-egro pero con la mirada y rostro serio mientras el menor solo asintia tomando sus cosas e irse, cerrando la puerta el peli-negro, haciendo que el castaño soltará un suspiro de alivio sentándose en el mueble bajo la mirada atenta del peli-azul.



    -Esos mocosos,¡en definitiva me van a matar!.



    _____End Flash Back________






    -Y así fue que supe que esos 4 eran pareja, fue vergonzoso, y lo peor es que cada vez que iba a dar mi clase Bakahiko y Miyagi me veían con descnfianza, como si quisiera haceles "algo" a esos dos.-Admitió el castaño masajeandose la frente con un rubor en sus mejillas bajo la vista del peli-negro el cual solo detuvo el auto.



    -Ahh!.-Exclamo sorprendido.-Así que fue así.-El oji-miel asintió viendo como el menor solo bajaba la mirada.




    -¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!.-Rompió en risas.-¡Hiroki-san un violador de menores, un violador de menores!.



    -¡Baka te advertí que si te reias estabas muerto! .-El mayor se hizo hacia adelante ahorcando al menor muerto de la pena por contar aquello.


    -¡jajaja se que lo harías por que crees que detuve el auto, jaja para no morir estrellados, jajaj duele, duel Hiroki-san jajajaja pero vale la jajaj pena!.



    -¡Zen! .- Bramó el oji-miel hechando humo de la ira mientras el menor no dejaba de sonreir y carcajear, luego seguirían con el trayecto, el cual faltaba poco pero por desgracia del mayor.. no podía dejar de pensar en lo que "paso" luego de eso tan vergonzoso.




    ___________


    JAJAJAAJAJ ESO ES TODO!!!! ^^U



    ORGÍA NO QUIERO MATARLES DE ANEMIA JAJAJ PERO ME DI CUENTA DE ALGO INTERESANTE SABEN QUE ES?.
    .
    .
    .
    10 CAPITULOS Y NADA DE LEMONNN? O.o
    JAJAJAJA COMO COMPENSACIÓN LEMONN HARD NOWAKI X HIROKI!!!!
    GRACIAS POR PASARSE POR AQUÍ ARIGATU GOZAIMASU SE DESPIDE MISAKI23, UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS!!!!! :=MUSEEN:


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 16:34
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    O.O 10 CAPITULOS SIN LEMON! ni cuenta me habia dado .-.
    yaaay lemon egoiiiiiist *baile de la vitoria*
    waaaaaa yo quería orgia ¬.¬
    ahahahahahahahha no manches! hiroki violador de menores! LOL ahahahahahah muero con eso
    ya me lo imagino en las noticas jajajajajaja XD
    "Hiroki Kamijou, detenido por violar a los menores Misaki Takahashi y Shinobu Takatsuki"
    y al dia siguiente saldría esto
    "Miyagui Yo y Usami Akihiko, detenidos por asesinar al presunto violador Hiroki Kamijou"
    y al siguiente dia creo que sería
    "Nowaki Kusama, Misak Takahashi y Shinobu Takatsuki fueron encontrados muertos en sus departamentos, al parecer cometieron suicidio"
    ahahahahahahaha XD
    me encantó el capitulo!!
    te juro que hasta se me habia olvidado que era un flashback X3
    ahahahahaha casi muero cuando hiroki quería matar a zen xD
    pero se lo ganó por reirse xD
    lol con todo lo que dijeronshinobu y misaki ahahahahahaah pobres de miyagui y akihiko jajajajja el susto ue se llevaron xDD
    sigo queriendo orgia ¬3¬
    espero la conty!!
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: AME EL CAPITULO

    Mi-chan me matas de risa jejejeje fue tan genial lo que pasó jajaj

    mira nada mas Misaki y Shinobu tan bien portaditos que se veían.... jajaja


    y el demonio Kamijou todo un profesor, tan comprensivo con sus alumnos jajajajaj


    Nee yo quiero lemon terrorist, me gustaría saber que paso después de que se fueron de casa del demonio jajaj, por supuesto esperaré


    Mi-chan jeje tienes razón no ha habido lemon jejeje


    QUIERO CONTY!!! vamos dame conti


    un beso mi-chan

    por cierto te comento que llevo nuevo fic, te envío el link por mp

    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja si estuvo muy gracioso! en especial la última parte XDDD

    En serio no hubo lemon O_OU, eso solo significa que el fic está tan buenísimo incluso sin lemon n_n aunque el premio de un lemon hard de mis adorados egoístas será muy bueno y lo estaré esperando ansiosa *o*

    Cuídate mucho Misaki23, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    :=NEKKIN: Misaki y Shinobu al despertar...

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    ¬///¬ son tan violables pero... (((Quiero a mi Hiroki seme.- lado uke de Akimitsu)))

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIBITAN :=DFSDFSD: SIGUE ASI. ERES INCREIBLE SENSEI

    JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA Q BARBARIDAD_ cuesta creer q sigan vivos. Esto resulta tan petrificantemete divertido.

    jajajaja Yo no tengo quejas de mi amante n///n es tan encantadoramente sexy, gentil, con mente llena de imaginación y romanticismo. TE AMO
    :=amors:

    MUERO Y REVIVO POR TI , MI CIELO!!!! QUIERO CONTY MHE*w*
     
    Top
    .
  10. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=duouou: *reverencias descontroladas* gomenasai gomenasaiii :=RINRUM: por no comentar hasta ahora lo volvi aver no tuve tiempo pero ahora me lo daree waaaa gomenasaiiiii :=SHOROO: ... pero bueno volviendo a lo importante KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el fic ajajaja ya iba a cometer el crimen perfecto con hiroki :=ummse: que bueno que no paso nada y lo sigo qriendo como siempre ejejeje XD espero tu conti y d ahora en adelante comentare lo mas q pueda ejejeje :=ummse: espero con ansias y sin darte lata ejejeje :=arribarriba: sayooooooooo besos y abrasos :=amors: cuídate :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-Chan :=TENISSISN:

    Te felicito en verdad, me he matado de risa en todo el capitulo (XD jajaja), en verdad que esa escena de los tres ukes tirados en el suelo con las velas derretidas y la ropa desordenada y el latas de cerveza si que fue épico en verdad, pero después de la explicación de hiroki, como que bueno no era para dudar, cada quien se llevo a su uke a castigarlos como es debido me imagino, espero ver un lemon super hard de las tres parejas el próximo capitulo.

    Cuídate mucho, te envió un beso enorme y un abrazo de oso panda.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS LECTORES!!!!


    (Hago una reverencia)


    LAMENTO TANTO LA DEMORA, JEJE MIS CLASES SON EXHAUSTIVAS, PERO COMO SIEMPRE LES VENGO A CUMPLIR CON LA CONTY, PERO NO SIN ANTES AGRADECERLES.


    A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE NO HAN PODIDO COMENTAR Y, A :


    Yai_chan:
    SPOILER (click to view)
    O.O 10 CAPITULOS SIN LEMON! ni cuenta me habia dado .-.
    yaaay lemon egoiiiiiist *baile de la vitoria*
    waaaaaa yo quería orgia ¬.¬
    ahahahahahahahha no manches! hiroki violador de menores! LOL ahahahahahah muero con eso
    ya me lo imagino en las noticas jajajajajaja XD
    "Hiroki Kamijou, detenido por violar a los menores Misaki Takahashi y Shinobu Takatsuki"
    y al dia siguiente saldría esto
    "Miyagui Yo y Usami Akihiko, detenidos por asesinar al presunto violador Hiroki Kamijou"
    y al siguiente dia creo que sería
    "Nowaki Kusama, Misak Takahashi y Shinobu Takatsuki fueron encontrados muertos en sus departamentos, al parecer cometieron suicidio"
    ahahahahahahaha XD
    me encantó el capitulo!!
    te juro que hasta se me habia olvidado que era un flashback X3
    ahahahahaha casi muero cuando hiroki quería matar a zen xD
    pero se lo ganó por reirse xD
    lol con todo lo que dijeronshinobu y misaki ahahahahahaah pobres de miyagui y akihiko jajajajja el susto ue se llevaron xDD
    sigo queriendo orgia ¬3¬
    espero la conty!!



    Jjajajaja ay Sempai! ^^ :=PAMDAXX:

    si 10 caps y nada de lemon, jajaj mira que cosas no?. Pues como lo dicho que noticias, jajajaa si eso hubiese pasado con el caracter de los semes quién sabe?.
    de veras que te agradezco tanto que comentes, sencillamente me sacas una gran sonrisa, jajajaja.

    se te olvido que era FB?, jajaja pero que cosas, aunque si me concentro tanto en la historia que no pareciera cuando la narro, pero es por que trato de mostrar todo a detalle, y me alegra de que lo hayas notado, arigatou!!

    Jjajaja y sigue con lo de la orguia, jajaja como que quieren pervertir mi inocencia no? xDDDD

    Pero no prometo nada, si en el futuro pasara una. ^^

    espero que te guste el cap, que viene con lemonn claro, cuidate un beso y un abrazo nos estamos leyendo!!

    Angiell-chan: Amiga!!!! :=amors:

    Jjajaja me alegro que te gustará el cap, y si esos dos al beber jajaj sacan su lado "Kamijou". xD
    Y ni hablar de Hiroki, el cual de seguro tendrá un dolor de cadera más adelante, jaja pero eso claro lo verás mas adelante.

    jajaj lemon Terrorist?. Hai descuida lo colocaré jajajaj al llegar a casa... MEJOR NO TE ARRUINO LA SORPRESA!!!
    gracias por el link, no lo e podido leer bien, es más ando full ocupada, pero gracias lo haré Bella.

    un beso y un abrazo para ti, nos estamos leyendo!


    Melyoan:
    SPOILER (click to view)
    a, ja, ja si estuvo muy gracioso! en especial la última parte XDDD

    En serio no hubo lemon O_OU, eso solo significa que el fic está tan buenísimo incluso sin lemon n_n aunque el premio de un lemon hard de mis adorados egoístas será muy bueno y lo estaré esperando ansiosa *o*

    Cuídate mucho Misaki23, hasta pronto!!!



    Si de veras?. jaja esa parte fue una de las primeras que quise colocar y me vinieron a la mente, me alegra que fueran de tu agrado. Mira quew tan consentrada estaba de mostrar lo pasado que ni un ini lemon puse.
    jajajaj pero si aqui les dejo el cap, y con LEMON HARD vale?. Espero q sea de tu agrado.

    cuidate un beso y un abrazo gracias por tu apoyo!!! ^^

    Neko Akimitsu:
    SPOILER (click to view)
    Misaki y Shinobu al despertar...

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    ¬///¬ son tan violables pero... (((Quiero a mi Hiroki seme.- lado uke de Akimitsu)))

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIBITAN :=DFSDFSD: SIGUE ASI. ERES INCREIBLE SENSEI

    JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA Q BARBARIDAD_ cuesta creer q sigan vivos. Esto resulta tan petrificantemete divertido.

    jajajaja Yo no tengo quejas de mi amante n///n es tan encantadoramente sexy, gentil, con mente llena de imaginación y romanticismo. TE AMO
    :=amors:

    MUERO Y REVIVO POR TI , MI CIELO!!!! QUIERO CONTY MHE*w*


    TE AMO MI DULCE :=NEKKIN: !!!


    Jjajaja si de lugar que esas fueron sus reaciones, jajaja y hiroki seme?.

    (coloco mi mano en mi mentón con mirada inexpresiva)

    ¿ como que quieres que domine a Nowaki?, mira que ganas no me hacen falta, jajaja. :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    si fue dificil, y aquella experiencia de seguro que no la olvidarán jamás los ukes jaja que vergonzoso, ni menos con el escarmiento que les dieron.

    ARIGATOU A TI.

    Es todo un honor que escritoras como tú me elogien, y más siendo nueva en el foro(jajajaj de mediados de año pasado xD ). pero más de tu parte Neko. pero aún asi lo digo... los comentarios son la mejor recompensa para mi.

    y los tuyos me hacen sacar una amplia sonrisa al leerlos. ^^

    Y YO A TI HERMOSA.

    espero que te guste el cap, cuidate un montón, kissus y abrazos para ti.

    Usami_Takahashi:
    SPOILER (click to view)
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=duouou: *reverencias descontroladas* gomenasai gomenasaiii :=RINRUM: por no comentar hasta ahora lo volvi aver no tuve tiempo pero ahora me lo daree waaaa gomenasaiiiii :=SHOROO: ... pero bueno volviendo a lo importante KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el fic ajajaja ya iba a cometer el crimen perfecto con hiroki :=ummse: que bueno que no paso nada y lo sigo qriendo como siempre ejejeje XD espero tu conti y d ahora en adelante comentare lo mas q pueda ejejeje :=ummse: espero con ansias y sin darte lata ejejeje :=arribarriba: sayooooooooo besos y abrasos :=amors: cuídate :=KITTIYN:



    Jjaja no es necesario. Descuida no hay rollo, me alegra que te gustarán los caps, y mira que pobre Hiroki no es para tanto ni que fuera el único pervertido allí. ^^U

    Pero las mentes de los semes son las peores para las ocasiones tan "poco ortodoxas" jejeje.

    Gracias por tu apoyo, y descuida aqui subo la conty, ah y con lemonn hard vale?, cuidate de las hemorragias nasales.

    un beso y un abrazo nos estamos leyendo!!!! ^^


    Kajika Sama:
    SPOILER (click to view)
    Misaki-Chan :=TENISSISN:

    Te felicito en verdad, me he matado de risa en todo el capitulo (XD jajaja), en verdad que esa escena de los tres ukes tirados en el suelo con las velas derretidas y la ropa desordenada y el latas de cerveza si que fue épico en verdad, pero después de la explicación de hiroki, como que bueno no era para dudar, cada quien se llevo a su uke a castigarlos como es debido me imagino, espero ver un lemon super hard de las tres parejas el próximo capitulo.

    Cuídate mucho, te envió un beso enorme y un abrazo de oso panda.

    nos leemos :=BIENODOE:



    (Hago una reverencia)


    Gracias Sempai!!!!! ^^

    Me alegra que le haya gustado el cap, jajan si que escena de infarto para ellos, creo que desde ahora en adelante se lo pensarán dos veces antes de meterle a la bebida.

    claro que fue extraña, y aunque suene loca(Para los semes) fue lo que paso. Nada más extraño que la realidad existe, según mi pensar jeje.

    Me alegra matarle pero de carcajadas, ya que es muestra de que mis locas ideas dan resultado y más los deseados, aqui el cap espero que le guste. Igual un beso y un abrazo, nos estamos leyendo sempai!!!


    ____


    ahora si jjajajaja el cap lo subiré dentro de un par de horas vale?. NO se exhalten ni nada espero que les guste. Nos leemos dentro de un par de horas. KISSUS A TODAS MIS AMADAS LECTORAS. :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    yaaaaay ya lo quero leer >w<
    amo tu fic owo
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Yo dije: wiii Mi-chan ya me trajo conti! (saltando en su cama)
    y después: bueno esperaré dos horas (con un puchero en el rostro)

    La verdad me hará mucho bien leer un rato, ciertamente no tuve la mejor semana :( pero bueno ya va pasando y apenas ayer comencé a escribir nuevamente (eso explica que no haya publicado nada) así que espero el capi ansiosa seguro me hará bien :) y mas si tiene lemon

    nos leemos mas tarde


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  15. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU. CAP 11 "RECUERDOS DEL PASADO"









    En la entrada de una tienda, se encontraba dos personas, una apoyado en el auto, viendo hacia adelante esperando a que "cierto" chofer terminará de comprar unos productos necesarios para el camino, y no estaba de más ya que debido a la urgencia del asunto de la boda si apenas el castaño había probado un bocado era bastante para la jornada que apenas comenzaba.



    El viento revolvió un poco sus cabellos, llevandose un suspiro de sus labios. Luego de ese "altercado" de intento de homicidio por revelarle aquello decidieron hacer una parada, para desgracias del oji-miel(mayor) ya que la espera le hacía que sus pensamientos le recordaran cosas pasadas, y en su caso.





    -Tsk, maldito Zen.-Murmuró con un leve rubor.-Mira que te tienes que tardar tanto por una pequeñez.





    Sin poder evitarlo su mente le llevó a 5 meses atrás......




    ____Flash Back_________





    -Y pues eso es todo, nada más paso vale?, solo nos quedamos dormidos.-Dijo el oji-miel con la cara roja de la vergüenza, ahora no solo tenía que verle la cara a su pareja sino a aquellos dos los cuales compartian la mirada incrédula por lo recien contado, pero como no hacerlo?, solo ocurriria algo así en una caricatura, o mejor en un mundo paralelo, dejando sus rostros por completo descolocados.




    -Y eso es todo?, nada "intimo" paso?.-Preguntó el oji-lila viendo fijo a su pareja el cual solo asintió ocultando la mirada detrás de sus mechones dandole a entender un rotundo SI , a su manera.



    -Shinobu?.-Interrogó molesto en su tono, pero inexpresivo el peli-negro.


    -Bien, ya que todo está aclarado pues..¡Largó de MI casa, tú, y tú!.-Señalo a ambos semes compañeros.-¡¡Sois los más descarados y pervertidos pedofílos que e visto largo, ya luego les mataré por insinuar que tendría algo con mis estudiantes, y ustedes!.-Miró a los menores.-¡Nunca más les quiero ver por mi casa!.




    -Si tú lo dices, te creeré."(Por ahora mientras examino a Misaki)" Eso último lo pensó.- Vamonos Misaki.-Dijo dandose vuelta el oji-lila abriendo la puerta sin dejar de avanzar seguido por el mencionado el cual tomó su mochila e hizo una reverencia disculpandose con el mayor.




    -Andando Shinobu.-Dijo agotado el peli-negro pero con la mirada y rostro serio mientras el menor solo asintia tomando sus cosas e irse, cerrando la puerta el peli-negro, haciendo que el castaño soltará un suspiro de alivio sentándose en el mueble bajo la mirada atenta del peli-azul.



    -Esos mocosos, ¡en definitiva me van a matar!.




    El castaño se sentía de lo peor, avergonzado, frustrado, pero más que nadaHUMILLADO de que le hayan encontrado de esa manera aquellos dos personajes.los cuales para él eran ya de por si molestos, ahora no solo le habían visto en una situación incómoda, NO. Sino que le habían visto en tal comprometedor posición con dos de sus alumnos, dos menores que él, y lo peor las parejas de ellos?.



    "(Tsk maldita realidad tan retorcida!, ¿como rayos pueden siquiera soportar a esos dos, si yo apenas los soportó uno por obligación a mi empleo y a el otro solo por nuestra vieja amistad. ¡Esos mocosos deberas que quieren morir a corta edad, y lo peor es que esos dos sinvergüenzas tan frescos como si nada estuviera mal en que tengan unos niños como sus parejas!. Bueno en mi caso por lo menos son 4 años pero ellos, se pasan de pervertidos.)"




    El mayor pensó con una nube negra encima de él revolviendo su cabello, estando fuera de sus pensamientos sin percatarse que un par de ojos azules le veían sin pestañear, esperando.




    -Tsk,no quiero ni imaginarme como será cuando tenga que trabajar el lunes.-Se levantó caminando hacia el pasillo.-De seguro que esos dos me la tendrán montada por---



    -Por qué?



    -Eh?.



    EL castaño detuvo su andar al un brazo taparle el paso, siendo el del peli-azul quién al verle irse le interceptó con la vista baja.



    -Qué dijiste Nowaki?, estoy cansado además será mejor que-



    -Por qué no me dijiste que ellos estaban ayer aquí y contigo Hiro-san?.-Le interrumpió el menor levantando la mirada viendole con reproche.-Por qué no me lo dijiste?.



    -Qué?.-Alzó la voz el castaño con un tic en el ojo.- ¡ah por favor no me vengas ahora tú con esas tonterias suficiente tuve con Bakahiko y Miyagi al insinuar que yo tuve algo con esos dos mocosos como para que tu me vengas con eso.-Rodeó al menor continuando con su camino.



    -Respóndeme!, ayer te llamé y no me lo contastes, por que me ocultas cosas Hiro-san?.-Le detuvo tomándolo del brazo viéndolo a los ojos.-Por qué no confias en mi?, si me lo hubiera dicho...!.




    -Mocoso idiota!!.-Le dió un golpe en la cabeza el castaño.-¡¿De que demonios hablas eh?, ya te dije que nada, repito NADA pasó ayer, fue algo de último momento y si no te lo dije fue exactamente para evitar esto que te pongas a hacer escenas de celos como un mocoso, mira que suficiente de eso tuve ayer con esos dos!. No tengo que darte ninguna, NIGUNA explicación de mis actos!.


    El mayor se adentró en el pasillo entrando a su cuarto bajo la mirada del menor quién trataba de encontrar una explicación de lo sucedido, confiaba en su pareja, entendía el por que les trajo a su casa, siendo tan responsable no les dejaría afuera y menos con aquel clima, pero la imagen vista al entrar, más que su pareja le "guardará" esa informaión le preocupaba, si no tuviera nada de malo, por que no se lo comentó?. El hubiera entendido a la perfección, y se hubiera evitado tantos malentendidos.



    Mientras en la habitación el mayor quería tomar sus cosas rapido y lanzarselas en la cabeza al oji-azul, de verdad que no estaba de humor para nada ni nadie, quién diría que traer a esos dos menores le ocasionaría tantos problemas?, no solo con sus amistades, en el trabajo sino ahora con su pareja, el cual era el número uno en celarlo. Apretó con fuerzas la portada de un libro solo para no tirarlo y hacerlo mil pedazos en contra de la pared, además de sentirse mal por lo sucedido, avergonzado había peleado con el menor por otra tontería.



    "(Estúpido Nowaki!, ¡¿Por que siempre tienes que sacar tan tontas deducciones por esa cabeza tuya?!. Creo que me excedí más de la cuenta, después de todo tiene algo de razón en molestarse, digo si yo lo encontrará durmiendo en el suelo con alguien más me molestaría, como con ese Sempai suyo y, dios yo hice lo mismo aquella vez!)"



    El mayor se encogió en forma chibi con un aura negra encima de él, justo era el mayor en la relación y a veces actuaba como él, quería disculparse con el menor, aunque su orgullo le dijera que no, por lo menos intentarlo claro.



    Tan metido en sus pensamientos estaba que no sintió una presencia dentro de la habitación, la cual avanzaba hasta el sino hasta que dos brazos le apresaron por detrás, logrando claro asustarle y volver en si.



    -Qué rayos?, idiota ni se te ocurra intentar nada, su-- suéltame!.-El rubor cubrio un poco su rostro entre enojado y nervioso por la posición como por dejarse sorprender por el menor, forcejeando un poco por soltarse.-Nowaki!.







    -No puedo soportarlo. -Dijo suave pero con voz apagada.- NO quiero perderte, tengo miedo de ello. Qué alguien más este a tu lado, tan cerca de ti, que te abracé, que pueda sentir tu calidez y aroma. -Hundió su rostro en el cuello del castaño aspirando un poco estremeciendo por completo mientras inconscientemente dejaba de forcejear y se dejaba envolver en su voz.-Que este contigo mientras yo no lo estoy, no puedo evitar molestarme, te amo demasiado como para hacerlo, es egoista, pero quiero que seas solo para mi, no soportaría que me dejaras.. te amo, te amo Hiro-san.




    La habitación se quedó por varios minutos en silencio luego de aquellas palabras, era más que obvio que el peli-azul temía por que le dejara, y con lo visto no podía aunque su orgullo le gritara que si, criticarle por su ataque de celos, pero lo que más le molestaba de verdad era que pensará que lo visto fue planeado.



    -Idiota.-Susurró apretando los puños.-¡¿Cuantas veces más vas a seguir con eso, que te dejaré, que no entiendes que me molesta que lo digas, que tu cabeza no puede entender que solo fue un malentendido?!.-Se safó de su agarre con dificultad volteandose y viendole con el ceño fruncido pero completamente sonrojado.



    -¡Si quisiera hacerlo lo-- lo haría, imbécil, pero soy tan idiota como tú como para no dejar a quién más me importa, a quién amo, pero si me sigue insistiendo el muy cabeza hueca de seguro que---



    El mayor no pudo continuar con sus reclamos al ser acallado por los labios de su pareja tomandolo de su cadera nuca y juntarle a si mismo, profundizando el contacto mientras le empujaba hacia la cama, logrando que ambos aunque gracias al forcejeo del castaño cayeran a la cama, quedando por supuesto el castaño debajo de su pareja sin separar sus labios.



    -Hmmm idiota, no e hmm terminado déjame, Quitate de encima!.-EL oji-miel logró articular como pudo mientras el menor continuaba besandole sin para por varios minutos, mientras su mano derecha bajaba por su pecho descubierto logrando erizarle la piel.



    -Te amo, te amo Hiro-san.-Repetía el menor mientras continuaba besándole,su mano bajaba hasta su vientre y se internaba en su pantalón sacandole un gemido ahogado al sentir el calor de sus manos en su anatomía, la cual por solo tenerle así comenzaba a ser partícipe del acto, y para su desgracia el hecho de haber pasado varios días sin ningún contacto más el tacto experto de su pareja por él comenzaba a dejarle ya despierto.




    -Tarado, ahhh para de tocarme aún estoy molesthmm, molesto contigo!.-Le criticó tratando en vano de detenerle mientras trataba de detenerle ladeando su cuello,grave error ya que su pareja comenzó a probar ahora esa parte de él con su boca, sacandole más suspiros y haciendo que junto el movimiento de su mano su respiración se acelerara.



    -Hiro-san miente.-Dijo entre suaves risas al oirle gemir mientras jugaba a gusto con su piel de seguro dejandole una que otra marca, se sintio satisfecho al ver el lugar, ya otros se le unirian.


    -Y aunque sea así me encargaré de dejarte "feliz" al terminar.



    -¡Hmm mocoso, ahhhh, ahh hmm para, ahhh!


    El menor incrementó el vanvén de su mano mientras recorría su cuello con su lengua, dejando un camino de besos entre su cuello y hombros, mientras el mayor solo atinaba a apretar las sabanas mordiendo su labio inferior para acallar su voz, la cual demostraba todo lo contrario que decía dejandole más espacio al peli-azul de continuar con su tarea.



    -¡¡¡¡Nowa, ahhh, ahhh pa para, e dicho que AAhhh!!!


    Su cuello se inclinó hacia atrás al sentir como su pareja apresaba uno de sus pezones con su boca mordiendole levemente y delineandolo con su lengua, dejandole erecto y repitiendo el mismo procedimiento con el otro, mientras su mano recorria su tronco de arriba hacia abajo y de vez en cuanto jugaba con la punta sin claro perderse a detalle de la expresión de placer del castaño la cual le daban ganas de poseerle de una vez.



    -¡¡¡Aaahh, ahhhmás no M
    máss ahh yo ah Nowaki hmmmm AÁHHH!!!




    El mayor sin poder resistir más se corrió en la mano de su pareja soltando su semilla, respirando agitado mientras su pareja se reincorporaba un poco,sacando la mano de su pantalón probando el sabor de su pareja, mientras le veía completamente apetitoso según él con el rostro sonrojado, la respiración agitada y su rostro algo sudoroso con algunos mechones pegados a su frente, aprovechando del leve estado de su pareja para quitarle su pantalón y verle fijamente.




    -Hiro-san eres tan tierno, eres hermoso.



    Susurró audible para él mientras se acomodaba entre sus piernas y tomaba de nuevo sus labios en un leve y sutil beso, mientras con su mano ya lubricada por su escencia con cuidado se adentraba en su interior sacandole un leve gemido de dolor entre sus bocas, el menor dejo que pasara un poco el tiempo, mientras su mano se encargaba de prepararle con cuidado para no lastimarle, tomandose todo el tiempo para degustar del dulce y adictivo sabor de la boca de su pareja, el cual solo podía cerrar los ojos y corresponder un poco el beso mientras sentía como su entrada se abría poco a poco gracias al trabajo del menor.





    -¡¡¡¡Hmmm ahhhh, Ahh, hmm Nowaki, ahh ya ya mmm hazlo!!




    Dijo el castaño separándose de la boca separándose en un gemido sin poder aguantar más, necesitado de algo más que los dedos de su pareja en su interior, al escucharlo asintió y los retiró, bajo el cierre de su pantalón liberando su miembro erecto y más que deseoso de entrar en aquella caliente cavidad, no podía esperar ni un segundo mas por estar con su amado y ser uno.



    -Si, hmm Hiro-san, ahh estás tan estrecho, te amo, te amo.


    -Ahhh, hmm ahhh!!.



    El oji-azul se adentró en él con cuidado haciendo un poco de presión luego de haber elevado las piernas de su pareja entre su cadera para tener más acceso entrando por completo, sacandole gemidos y jadeos mientras el castaño sentia como la hombría de su pareja se habría espacio en su interior llenándolo por completo.




    -Hiro-san voy a moverme un poco.



    Su pareja luego de un rato le avisó moviendose de adelante hacia atrás pero haciendo estocadas profundas mientras el castaño se apoyaba en sus codos para darle estar má comodo y darle más acceso a su pareja abriendo más sus piernas, acción que fue vista por él.





    -Creía que a Hiro-san no le gustaba.-Dijo medio burlón aumentando la intensidad de sus movimientos moviendose de lado a lado para tocar y recorrer cada parte de su interior.



    -¡¡¡Ahh hmm calla ahh te mocoso, que tú ahhh empezastes, pervertidoo, ahhh no te ahh ahh rías!!!.



    -Ja jaja, puede ser pero me fascinas y no puedo evitar hacerte mio, menos después de ah tantos días sin ti, lo siento es que eres tan dulce y tierno, te amo Hiro-san.-El menor se inclinó un poco para besar y morder su lóbulo susurrando aquellas palabras mientras se apoyaba en una mano y con su otra mano tomaba la cadera de su pareja y le atraía más hacia si, saliendo casi por completo de el y volviendo a ingresar lento pero profundamente dentro de el.



    -Joder! Solo ah ah!.-Necesitaba más pero su orgullo le impedía decirlo. Aquellas embestidas estaban quitándole toda la cordura.




    -Dime lo que quieres Hiro-San.-Embistió llenándolo por completo y rozando su próstata, su cuerpo se arqueo de placer pero pronto de alejó de ella.-Más adentro, mas rápido? Lo haré como Hiro-San me lo pida.




    -Idiota! Solo hmmm!.-De nuevo aquel choque de su próstata le envió deliciosos escalofríos.-Solo ahh más rápido!.-Giro el rostro avergonzado sujetándose de las sabanas.



    -Solo porque Hiro-San me lo pide.-Comenzó a mover su cadera con mas fuerza y a subir la velocidad de las embestidas.-Ojala Hiro-San fuera tan honesto como su cuerpo.-Soltó su aliento en su oreja disfrutando de los gemidos de su pareja.



    -¡¡¡Aaaahhh, no digas cosas tan ahhh ¡¡¡Nowaki!!!



    El mayor rodeó la espalda de su pareja al sentir como su pareja tocaba sin parar ese punto dentro de él dejandole por completo la mente en blanco, aprovechando el momento le tomó por la cadera a su pareja haciendo que le rodeara la cintura con sus piernas mientras el cuarto se llenaba de gemidos y suspiros de ambas bocas, junto al sonido de el respladar de la cama chocar con la pared y el aumento en la temperatura, el cual no era nada comparado al calor que sus cuerpos emanaban por sentirse uno , como ya mucho tiempo había pasado desde su primera vez, pero sin importar el tiempo o las veces que lo hacían parecía siempre ser la primera vez.




    -Aaaahhh hmm Nowakii, ahhh, mmmm!!!!!.


    El mayor comenzó a mover sus caderas en circulos logrando que la penetración fuera fuerte y más profunda como placentera para ambos.




    -Te amo, te amo, te amo, te amo, Hiro-san te amo ahh tanto!.


    El menor se separó un poco para sellar sus labios con los contrarios probando aquel delicioso sabor de la cavidad de su pareja al mezclarse con la suya, mientras sus lenguas se entrelazaban sin parar en una danza sin igual y ya descontrolada igual que la de sus cuerpos bañados en sudor por culminar aquel acto tan placentero y tan intimo ellos, sintiendo como su pareja se comenzaba a tensar su mano recorrió sus piernas y vientre para luego bajar y envolver con su mano la hombria ya necesitaba y urgida de atención, imitando el vanvén de su cadera y su mano en uno solo sin dejar de hundirse en aquella pelvis tan deseada por él.




    --¡¡¡Nowaki, yo ahhh, no puedo más ahhhh, no no, Nowaki!!!!!!



    -¡Juntos, ahh hagamoslo juntos, te amo, te amo, ahh MI Hiro-- san!



    El mayor se corrió en la mano de su pareja soltando su esencia y manchando su mano y pecho, haciendo tanta presión en la hombria del menor quién no dudo en correrse en su interior soltando un gruñido de satisfacción por parte de ambos. Luego de que ambos regularan sus respiraciones el menor salió de él con cuidado quitandose las prendas que no puido debido a la necesidad que tenía de hacer suyo a su amado, quedando en las mismas condiciones que su pareja se acostó a su lado abrazandole y apresandole entre sus brazos besando sus labios con ternura y suavidad mientras el castaño solo se dejaba hacer.




    -Te amo, Hiro-san, eres lo más importante para mi.



    -Yo igual, pero a veces eres un idiota.-Dijo fingiendo molestia desviando su rostro aun lado, por un lado molesto por dejarse hacer por su pareja y por el otro feliz de serlo, vaya que las personas no somos conformes.



    -Hiro-san.-Le abrazo besando su cuello, mejilla y labios.-Te amo, pero si fui muy "idiota", prometo hacerlo más suave la segunda ronda, descuida!.


    Dijo con una amplia e inocente sonrisa(?), alertando los sensores y nervios del castaño.



    -¡¿Qué?, claro que no idiota del demmmhhhh!.



    Muy tarde para safarse, el DEMONIO de la pasión y lujuria difrazado de ÄNGEL atacó de nuevo por segunda vez, de las 4 o 5 veces de ese día, ya luego se las arreglaría el mayor para levantarse el lunes, por que HOY sería para aprovechar y descobrarse de aquella imagen para que NO se repitiera ese "INCIDENTE".





    _______End Flash Back______





    -Oye Hiroki-san estás bien?.-Le dijo un peli-negro por quinta vez moviendo su mano en frente del rostro del ido profesor, sacandole de sus pensamientos.




    -EH?, ah eres tú Zen.-Desvió la mirada algo sonrojado por sus recuerdos. -Bueno ya era hora nos vamos por que tardastes tanto?.


    Le criticó de brazos cruzados con su rostro común viendole acusadoramente.



    -Jjajaja es que estaba buscando esto!.-Le dijo mostrandole una bolsa de comida congelada con una gran sonrisa, viendo la mirada de confusión del castaño, decidió explicarse mejor.


    -Pues es para esto.-La colocó en su cuello haciendo un gesto de dolor.-Me ahorcastes tanto que tenía que buscar algo para estos hematomas, creo que Nowaki-kun como médico podría recetarme unos medicamentos futuros contra demonios ya que posee tanta experiencia no crees?.- Sonrio ampliamente el menor sin importarle y conociendo el carácter del mayor.



    -No me tientes Asakura Zen, puedo dejarte peor, andando.-Dijo de brazos cruzados entrando al auto con una voz tan fría incluso más que la bolsa entre su mano y cuello sacandole una carcajada al menor, para luego entrar al vehículo para ir a su destino, el cual quedaba pocos minutos por llegar.




    ¿Qué, o quién se encontrarán en busca del sacerdote para la misa?. e allí el dilema.

    __________________________________________







    JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA ESO ES TODO MIS AMADOS LECTORES!!!! ^^


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LUEGO MÁS LEMON DE QUE PAREJA?.


    VOTACIÓN!!!!!!


    A)JUNJOU TERRORIST.

    B) JUNJOU ROMANTIC.



    SE LOS DEJO DE TAREA, CUALQUIER PETICIÓN Y LA QUE GANE LA PONDRÉ DE PRIMERO. SE CUIDAN MUCHO VALE?.


    ARIGATOU A YAI-CHAN Y ANGIELL-CHAN POR COMENTAR AQUI EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE JAJAJAJA LAS QUIERO!!!
    SE DESPIDE MISAKI23 BESOS Y ABRAZOS ARIGATOU GOZAIMASU!!!! :=MUSEEN:


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 17:05
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.