<<-ITOWNGAMEPLAY! ->>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola y bienvenida misaki-chan!!! (le habla con mucha confiansa como si se conocieran de hacia tiempo(?) )

    me alegra que te unas a el ejercito del terror y... o mi presentacion causa sensacion!! (?) XD

    bueno ya con lo que dice, mm no habra problema con ello, luego hasta a mi se me olvida pasar por aqui o no tengo tiempo^^u
    no hay problema con tus posibilidades de entrar, se comprende perfectamente ^^
    y ahora.... paso la creepy mas reciente que encontre (?)

    https://www.youtube.com/watch?v=-mPjhS2lFyk


    espero os guste y que sean mas activos por aqui!!!
     
    Top
    .
  2. misakimoon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ansdadnhasdai muchas gracias :'D tratare de publicar entre semana cositas de town >w< o si no el fin de semana u.u y tambien gracias por la creepy *w* me da igual si duermo hoy o no jejeje saludos :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    Me unoooo >0<

    NOMBRE, NICK O APODO: Yari // Yarita // Yaaar

    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: Pues buscanco videos de Slenderman una tarde por internet di con su canal y termine muerta de miedo xD

    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?: Pues creo que la de "No solo los perros lamen"

    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): En este momento lo que mas me gusta es que esta subiendo "OUTLAST"

    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3) : Pueeeeeeeeees creo que sera el de cuando se da la cera en "Si gritas pierdes..." e.e
     
    Top
    .
  4. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola y bienbenida yari chan!!!!!
    hace tiempo que no paso pero los examenes finales me matan!! DX
    bueno que a ustedes no les pace lo mismo!!! pasen por aqui que por algo se unieron!!! :(
     
    Top
    .
  5. misakimoon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa vivos y muertos del bien y mal (?) paso a saludar y a dejar el estreno del nuevo amnesia ;w; de los primeros videos de town y ahora a jugar la nueva entrega de este juegos *A* a mi me encanta este juego y me gusta muchos mas ver a town jugandolo xD en fin se los dejo :B
    [URL=http://Video
     
    Top
    .
  6. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios!!!! eternidad que no me ponia a ver los videos.... amnesia!!! *¬*

    aaaaaaaasdfdsa... bueno yo les paso aqui OUTLAST.... ESTE me encanto no se porque...


    Video
     
    Top
    .
  7. CamilaRiverJTK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOMBRE, NICK O APODO: CamiJTK
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: un dia escuchando creepypastas*.*
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO? Jeff th Killer
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN?:happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico, si gritas pierdes
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? Todos
     
    Top
    .
  8. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: tenia como eternidad y media sin poder entrar al foro D:
    pero ya que estoy aqui debo ponerme al dia en muchas cosas!!!!
    primero bienbenida CamiJTK!! ^^
    casi una semana despues te doy la bienbenida, pero ya te eh pusto en la lista de integrantes ^^
    segundo.... bueno que aqui todo el mundo se murio o que??? .__.
    alparecer, empezando por mi, ya nadie se pasa por aqui, y los pocos que lo hacian dejaron de hacerlo, asi que bueno, procurare desde hoy regresar a dar cuenta de cero.

    QUOTE
    a partir de hoy si en 2 semanas ningun usuario publica algo seran eliminados de inmediato

    sin mas dejare esto por aqui ^^u

    Video
     
    Top
    .
  9. CamilaRiverJTK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias ^^

    mi aporte

    https://www.youtube.com/watch?v=OtW01CwN4Dw...0vHtaLldRIQ8lsA
     
    Top
    .
  10. ~Xerxes Lacie~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ONEGAI DEJAME UNIRME!!

    NOMBRE, NICK O APODO: ~Xerxes Lacie~
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: Buscando la verdadera historia de Jane The Killer
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?: Pff... Jeff o Jane The Killer
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN?: (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): Terror Psicologico
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3): Jane The Killer el origen y Jeff The Killer vs Jane The Killer

    Me gustan muchos los Killers *-*

    Espero tu respuesta!
     
    Top
    .
  11. • Shitty Glasses
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ara, Ara. ~ ¡Yo me quiero unir!

    NOMBRE, NICK O APODO: Shitty Glasses. Me llamo Melissa, pueden llamarme como gusten <33
    ¿CÓMO CONOCISTE TOWNGAMEPLAY?: Estaba viendo unos vídeos de Melochin Y Ry, después me apareció un vídeo de él que era de 'Homocidal Lui' y le clicke. Al instante me fascino su forma de narrar y me suscribí :3 ( A todo esto, lo conocí hoy en la tarde (?)
    ¿CUÁL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL HAYA NARRADO? Jeff The Killer.
    ¿CUÁLES SON LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN? Terror Psicológico.
    ¿CUÁL ES TU VÍDEO FAVORITO?: El de la invocación de Slender.

    Y eso sería todo, espero me acepten aún siendo nuevita como su suscriptora.
     
    Top
    .
  12. yurakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siglos sin pasar por aqui... les doy la vienvenida a los nuevos... y dejo mi excusa(?) razon por la que no habia pasado:
    SE DESCOMPUSO EL ORDENADOR!!!
    listo! C:
    no es razon suficiente pero espero sea complrencible...
    dejo mi aporte
    www.youtube.com/watch?v=mrxfbTmo5NU
     
    Top
    .
  13. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sean vienvenidos al ejercito del color!!!
    me alegro que cada vez seamos mas....
    es hermoso... mei-chan(puedo?) es fabuloso que en la misma noche del dia en que lo conociste te hagas fan!! >w< eso es hermoso!!!!
    y bueno... sin mas... aqui dejare un pequeño aporte

    www.youtube.com/watch?v=1IOPYxSkGqs
     
    Top
    .
  14. Meldy Bunny *3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon quiero entrar soy una gran fan de towm asi que..... soy muy penosa>w<
    NOMBRE, NICK O APODO:meldy o bunny san
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?:por q hacia videos de ib y yume nikki
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO? jef the killer
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN?: terror sicologicos y video reacion
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? terror sicologico sobre la no nacida da trausma*---*
    y bueno gracias por crear el fanclud te admiro^3^
     
    Top
    .
  15. Megsy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *se pone mas que loca* asdsdasdsdsd me me me quiere unirse x3!!! , Town es uno de mis youtubers favoritos españoles a parte del Rubius y de Mangel x3 ~ bueno dejare mi fichita por aqui :3

    NOMBRE, NICK O APODO: Megsy
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: Tengo memoria de pescado pero allí mas o menos me acuerdo, estaba viendo unos vídeos de Sonic.exe (si es que se escribía así xDU!!) y de la nada me encontré con un vídeo en el cual Town lo jugo, me asuste extrañamente con el y me puse a curiosear sus vídeos y bueno ~ lo demás es historia c:
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?: seria dificil decir nada mas solo uno ... por que para ser franca todos me han gustado c:
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): Bueno me gustan los de Minecraft, la sección de terror psicológico, vídeo reacciones y la nueva sección que tiene con Jeff el Furby *^*
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO?: asdasdasdsdsdsdasds eso si que esta mas que dificil!!! @A@ tengo muchos que me han gustado y seria algo tedioso nombrarlos todos uvu *inserte aqui lista larga*

    Tengo un pequeño inconveniente ~ me voy de viaje nada mas por 4 dias y bueno lo informo de una por que no quiero que piensen que me voy asi como si nada uwu, desde ya pido perdon QuQ
     
    Top
    .
37 replies since 24/8/2013, 04:05   1518 views
  Share  
.