TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬w¬ hermoso simplemente hermoso XD
    espero la conti *0*
     
    Top
    .
  2. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oommggg un poco mas y kiba arruina la cena de ambos
    QUOTE
    me pregunto si kiba los vera e interumpira la cena...como reacionara naruto..q pasara si sasuke se entera q su rival es el mismo q hirio a naruto de seguro lo golpeara mas fuerte

    pooorfffffffaaaa coontyyy q lo estare esperando con muchas ancias
    bueno hasta pronto bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Crei que Kiba iba a fastidiarla. Menos mal que siguio de largo.
    Gaa-Chan y Sai-Kun van ha cenar, puede que se vean con Naru-Chan y Sasu-Kun, ojala jeje. Conty
     
    Top
    .
  4. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto y Sasuke entraban en aquel lujoso restaurante

    -¡SASUKE!-Naruto y Sasuke volearon a la dirección de donde provenía el grito encontrándose con Sai y Gaara sentados

    -Sai-Sasuke junto con Naruto se acercaron a ellos-¿Qué estas haciendo aquí?

    -Pues que mas, vine a cenar con Gaara y al parecer tuvimos la misma idea

    -Al parecer Sai

    -¿Por qué no se sientan con nosotros Sasuke?-decía Sai, Sasuke no contestaba así que dirigió la pregunta a Naruto-¿Qué dices Naruto?

    -Si-decía Naruto muy feliz

    -De acuerdo-Sasuke pidió al encargado que colocara dos sillas extras en esa mesa, como todo un caballero recorrió la silla de Naruto para que tomara asiento

    -Gracias Sasuke-este se sentó junto a el

    -y bien Sasuke ¿Cómo las can-la pregunta de Sai fue interrumpida por una patada que recibió, los donceles lo miraron algo extraño-perdón…-Sai da un respiro-Quiero decir, ¿Cómo vas con las cantidades instrucciones que te pase?

    -Bien pero cambiemos de tema

    -Inozuka te puso de mal humor con su aparición

    -¿Inozuka? Eso me parece familiar-pensaba Naruto

    -No quiero hablar de eso, vuelve de su retiro igual de altanero y prepotente que siempre-el teléfono de Gaara empezó a sonar

    -Discúlpenme-Gaara se levanto para contestar

    -Naruto-Sai le hablaba al doncel-¿Ya te acostumbraste a vivir con este frio hombre?

    -¿eh?

    -Óyeme Sai pero quién crees que soy-a Sasuke esa ´pregunta le había molestado

    -Cálmate Sasuke, solo bromeo-en eso apareció Gaara

    -Sai podrías llevarme a casa

    -¿Qué pasa?

    -Mi familia ha venido de visita y están afuera de mi casa

    -Claro-Sai se levanta-oigan por qué no mañana salimos… ¿Qué opinan al parque de diversiones?

    -No lo sé Sai-Sasuke vio la cara de alegría de Naruto-pero creo que podre hacer una excepción

    -De acuerdo, nos vemos mañana

    -Claro

    -Gracias Sasuke por aceptar ir

    -No agradezcas, todos necesitamos despejarnos

    Y así dieron paso a una cena acompañada de una noche tranquila para dar inicio a un nuevo día con mucha diversión

    -Naruto despierta-Sasuke se encontraba tratando de despertar a Naruto-Vamos Naruto o llegaremos tarde al parque de diversiones

    -Ya voy-Naruto despertaba todo somnoliento

    -Muy bien, tendré ya el desayuno listo

    -Gracias Sasuke-Naruto se levanto y Sasuke salió de la habitación para dirigirse a la cocina-Me pregunto ¿Qué debería poner hoy?-minutos después

    -¡NARUTO!...¡EL DESAYUNO ESTA LISTO!-Sasuke estaba sirviendo el desayuno

    - Estoy listo

    -Toma asiento

    -Gracias Sasuke

    A las 12 p. m. Sasuke y Naruto se encontraban en la puerta del parque de diversiones esperando la llegada de Sai y Gaara

    -Sai es un impuntual-Sasuke estaba enojado por la espera

    -Sasuke, tranquilo…tal vez se le cruzo algo-a lo lejos vieron como Sai y Gaara venían caminando tranquilamente-mira ahí viene-Sasuke se acerco a Sai

    -¿Qué horas de llegar?

    -Lo siento se me hizo tarde

    -Si, lo he notado Sai

    -Sasuke-Naruto lo llamo-por qué mejor no entramos

    -Si-Y así los cuatro fueron a pagar su entrada, Naruto estaba maravillado

    -Hace años que no venía a un parque

    -¿Por qué?-se atrevió a preguntar Sai

    -Desde la muerte de mis padres yo…no tenia con quien venir-se había puesto tristes y eso Sasuke lo noto

    -Naruto vamos a la montaña rusa-Gaara se había acercado a su amigo, el sabia todo acerca de la muerte de los padres de Naruto y como le afectaba su recuerdo

    -¿Eh?....Ah sí-Naruto empezó a caminar en dirección a la montaña rusa seguido por Gaara mientras que ambos varones no se habían movido

    -No vuelvas a preguntarle a Naruto nada que tenga que ver con su vida pasada Sai

    -Sasuke yo no sabia

    -Pues ahora lo sabes-Sasuke siguió a los donceles

    -Ahora que está enamorado se ha vuelto más agresivo con los demás pero claro con Naruto es amor y dulzura -decía Sai para seguir a los demás. Ya en la montaña rusa

    -Gaara no estoy muy seguro de subir

    -Pero que dices Naruto, tienes que subirte, es una experiencia extrema

    -No Gaara, ya lo pensé bien y no me voy a subir

    -De acuerdo pero no te puedes quedar aquí solo mientras nosotros subimos

    -No te preocupes Gaara-interrumpía Sai a su plática-yo tampoco me subiré

    -De acuerdo entonces Sasuke y yo subiéremos-Sasuke se acerco a Naruto

    -No tardare-luego se acerca a Sai-cuídalo

    -Claro-Sasuke y Gaara se fueron para montar la atracción-Naruto ¿Qué tal un algodón de azúcar?

    -Si-ambos caminaron hasta un pequeño puesto en el cual compraron algodón de azúcar para tomar asiento en una banca cerca

    -Naruto yo quiero pedirte una disculpa por la pregunta que anteriormente te hice, no era mi intención ponerte triste

    -No te preocupes Sai no es tu culpa

    -Sabes desde que tu llegaste, Sasuke ha cambiado mucho

    -¿mucho?

    -Si, antes era una persona muy cerrada pero ahora es todo lo contario

    -No creo que haya hecho algo especial Sai

    -Quiero pedirte un favor

    -¿De qué se trata Sai?

    -Quiero que cuides a Sasuke, el necesita a alguien muy especial y ese eres tu

    -Pero que dices Sai, Sasuke no podría fijarse en mi, el debe tener ya a su persona especial y ese no soy yo

    -Te sorprenderías mucho Naruto

    -Pero…cumpliré con lo que me pides, cuidare de Sasuke, solo hasta que encuentre a su persona especial siempre y cuando tú me prometas cuidar de Gaara y nunca hacerle daño

    -Es un hecho-se dieron la mano cerrando aquella promesa

    -Ya regresamos-Sasuke y Gaara venían de la montaña rusa

    -Que bueno Sasuke…que opinan ir a la casa embrujada

    -¿Casa embrujada?-decía un poco asustado Naruto

    -¿Que pasa Naruto te asusta?-preguntaba Sasuke

    -Ah…No…claro que no-decía un Naruto aparentemente valiente

    -¿Entonces no te importara entrar conmigo?

    -No

    -Entonces vamos-Sasuke empieza a jalar a Naruto rumbo a la casa embrujada-No tardaron en llegar-¿Seguro que no tienes miedo Naruto?

    -Ya te dije que no-Naruto le quito el boleto y se paso sin esperar a Sasuke-Que se cree-Naruto caminaba rápidamente sin prestar atención a adónde iba, de repente escucho unos lamentos los cuales los paralizaron-¿Sasuke?-se dio cuenta que Sasuke no lo seguía-Oh, no...tengo que salir de aquí-cadenas arrastrándose se acercaban cada vez mas asustando a Naruto, se arrincono en la pared hasta que sintió que unas manos desconocidas lo abrazaban-¡AAAAAAAAAAAH!-grito desesperado

    -Tranquilo soy yo Naruto-el doncel volteo para ver al desconocido

    -¿Sa-Sasuke?

    -Siento haberte presionado para entrar aquí…¿Tienes miedo verdad?

    -Si…pero no quería que vieras que era un miedoso

    -El tener miedo es normal y no hay por qué ocultarlo-Sasuke flexiona las rodillas-vamos sube a mi espalda, hay que salir de aquí

    -Si-Naruto se subió a la espalda de Sasuke y así ambos salieron encontrándose a Sai y Gaara fuera

    -Tardaron demasiado-Sai noto que Naruto estaba en la espalda de Sasuke-Naruto ¿Por qué estas en la espalda?

    -Ah…yo

    -Naruto se tropezó lastimándose -Sasuke vio el cielo, se estaba poniendo nublado

    -Oigan creo que será mejor irnos, al parecer va a llover

    -Pero Sasuke no hemos visitados las demás atracciones

    -¿Entonces qué propones Sai?

    -El parque cuenta con un restaurante donde también a música para bailar

    -De acuerdo vamos

    Y así los cuatro fueron restaurante mencionado por Sai y como Sasuke había dicho la lluvia había caído, habían pedido algo para comer, el Dj empezó a poner música tranquila

    -Chicos vamos a ir por unos tragos, no tardamos-decía Sai, Sasuke lo siguió hasta la barra

    -Por favor dos vodkas-pedía Sai-ha sido una salida muy tranquila

    -Si, es la primera vez que vengo con alguien a un parque de diversiones que no sea parte de mi familia

    -Sasuke se que sonare como disco rayado pero cuando vas a admitir que amas a ese doncel

    -No es necesario que admita algo que he sabido desde que lo conocí

    -¿Qué quieres decir?

    -Que desde que vi a Naruto quede prendido de él…como decirlo, un amor a primera vista

    -Vaya Sasuke el amor si que te pego duro

    -Algo

    -Y entonces ¿Por qué no dar el siguiente paso?

    -Hay factores que no me lo permiten como que él no sabe quien soy en verdad y otros mas

    -Pero podrían iniciar algo ahora

    -Aun no, quiero que Naruto esté listo, quiero que sienta que puede confiar en alguien, que puede volver a amar

    -Vaya Sasuke, tu de verdad que cuidas a ese doncel

    -Es muy especial, desde que lo vi sentí que tenía que cuidarlo, nuestro inicio no fue muy alentador pero pude salvar la relación y después de todo este tiempo viviendo con él, ahora sé que no quiero dejarlo ir, quiero estar siempre con él y formar una familia

    -¿Le dirás toda la verdad?

    -Si, pero todo a su tiempo

    -Pues te deseo suerte y espero ser el padrino de boda

    -Eso será difícil ya que de seguro Itachi lo peleara

    En eso empieza a sonar una balada muy tranquila (www.youtube.com/embed/1Az7a2BJ9Dw Sasuke veía a Naruto mecer su cabeza, seguía el ritmo de la música

    -Si me disculpas Sai, tengo que sacar a bailar a alguien

    -Ve con todo tigre-Sasuke se dirigió hasta la mesa que ocupada para acercarse a Naruto

    -Naruto

    -¿Qué pasa Sasuke?

    -Me permitirías este baile

    -¿Qué?-Naruto se puso nervioso-pero yo no sé bailar

    -Eso no importa-Sasuke lo tomo del brazo para guiarlo a la pista donde había mas parejas-Solo déjate llevar

    Naruto siguió las instrucciones de Sasuke y se dejo llevar, la canción era tan tranquila que había logrado relajarlo, provocando que Naruto recargada su cabeza en el pecho de Sasuke dejándose guiar por él, Sai había regresado con los tragos a la mesa

    -¿Acaso no son una pareja perfecta Gaara?

    -Ya lo creo, pareciera que habían sido hechos el uno para el otro

    -Así parece

    -Estoy feliz por Naruto, hace bastante tiempo que no lo veía tan feliz, Sasuke ha aparecido en un buen momento

    -¿Por qué lo dices?

    -Naruto se había negado a amar o tener contacto con algún otro varón

    -¿Y eso por qué?

    -Una situación que se suscito en el pasado

    -Ya veo, al parecer ambos llegaron en un buen momento para ambos

    -¿Me pregunto que harás a ahora Naruto? ¿Seguir con tu amor platónico de tu querido idol o darle una oportunidad a Sasuke?-pensaba Gaara-Solo el destino dirá eso

    -Gaara-el mencionado dejo sus pensamiento para ponerle atención a Sai-¿Qué opinas si mientras ellos pasan un momento romántico, tu y yo vamos a la noria?

    -Si-Gaara se levanto seguido por Sai, al salir del restaurante el frio azoto a la pareja-Hace frio

    -Toma-Sai le dio su abrigo

    -¿Pero Sai?

    -No te preocupes

    -Ya se-Gaara le puso el abrigo a Sai para después el ponerse entre sus brazos mejor-listo

    -Gaara

    -Sabes pensé en lo que me dijiste aquella vez en mi casa y tome una decisión

    -¿Cuál?

    -Quiero darte una oportunidad-Gaara voltea para ver de frente a Sai-solo espero que no la desperdicies

    -Sera la oportunidad mejor aprovechada en mi vida-Sai beso a Gaara
    Notas finales:

    Nos vemos el siguiente martes Xd



    My facebook

    www.facebook.com/sakura.uchiha.56829

    My twitter: aqui les avisare si publicare o no por alguna razon, etc.

    https://twitter.com/sakurauchiha31



    Por favor denle like a la pagina

    www.facebook.com/ClanSasunarusasu?fref=ts
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Uff, que hermoso. Sasuke ha aceptado sus sentimientos por Naru!! Mi espera impaciente el martes
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA HISTORIA QUE HAS ESCRITO Y SIEMPRE ESPERO CON HACÍAS LA CONTINUACIÓN PARA SABER QUE VA A PASAR CON SASUKE Y NARUTO Y TE FELICITO DE TODO CORAZÓN Y ESPERO LAS CONTINUACIONES :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  7. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no comentar antes pero tuve problemas para ingresar al foro Tu fic es genial.

    Que bueno que Gaara le dio una oportunidad a Sai. Y con de Kiba solo debo decir que es un maldito por su culpa Naru se cerró al amor, pero por suerte Sasuke llegó para que cambie de opinión.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de aquella salida al parque de diversiones , todos volvieron a su vidas, este dia Naruto regresaba a la escuela y Sasuke lo llevaba

    -¿Listo para regresar a la escuela?

    -Si…aun que algo nervioso, después de estar todo este tiempo en casa…me siento extraño en volver

    -Ya se te pasara

    -Eso espero-Sasuke siguió manejando hasta llegar a la Universidad

    -Hemos llegado

    -Gracias Sasuke

    -¿Quieres que pase por ti?

    -No, Gaara me dijo que tendremos una salida por parte de mi grupo, yo llegare a casa-Naruto sale de el auto para cierra la puerta, hablando con Sasuke por la ventana

    -De acuerdo pero si pasa algo no dudes en llamarme

    -Si…que tengas un buen dia Sasuke

    -Igual tu-le manda un beso para después arrancar el auto e irse

    -Parecen una pareja de casados-Naruto volteo encontrándose con el dueño de la voz

    -¡CLARO QUE NO GAARA!

    -Deberías dejar de negar lo obvio

    -No se de que hablas

    -Ya, ya-Gaara trataba de calmarlo-mejor por que no nos reunimos con el grupo para irnos, recuerda que es una visita muy importante

    -Lo se, la empresa de música JPNEntretainmt, rara vez acepto visitas de futuros compositores

    -Además tal vez y tengas suerte y veas a tu querido ídolo

    -Es cierto-Naruto estaba muy feliz y si ambos se fueron a reunir con su grupo

    Mientras tanto en la empresa de música donde Sasuke trabajaba, el apenas iba llegando cuando en la entrada vio a su hermano

    -Itachi ¿Qué haciendo tan temprano?

    -Sasuke nos acaban de avisar que tu serás el representante de la empresa para el concierto de caridad que se dará la siguiente semana

    -Eso es excelente

    -Si, tienes toda esta semana para preparan una nueva canción

    -De acuerdo, estaré en la sala de ensayos escogiendo la canción y por favor dile a Sakura que la veré para poner una coreografía a la canción

    -Claro

    -Gracias Itachi

    Mientras que en otra parte de la empresa, había alguien que estaba furioso

    -Yo debí obtener esa participación-aventaba una silla-soy mucho mejor que ese tonto Uchiha

    -señor Kiba por favor cálmese-la asistente trata de tranquilizarlo

    -¿Cómo quieres que me calme? Si ese tonto cree que es mejor que yo y además le dan lo que por derecho es mío, ese Uchiha me las pagara…ya investigaste sobre la pareja de el

    - Si pero no hay nada, nadie sabe absolutamente nada de el

    -Tengo que saber de el…quiero ver la cara de ese bastardo cuando me escoja a mi en vez de el

    -Pero ¿Cómo lo hará señor?

    -Buscare las respuestas con el perro faldero del Uchiha, Sai

    Un autobús se estacionaba enfrente de la empresa JPNEntretainmt, era el grupo de Naruto de compositores, venían a aprender sobre mas sobre el mundo de la música

    -Por fin llegamos Gaara

    -Tranquilo, se que estas emocionado por ver a tu ídolo pero tranquilo

    -De acuerdo

    -Chicos-el maestro guía los llamaba-seremos conducidos dentro de la empresa por favor no se separen-todos asintieron para empezarse a dirigirse dentro de la empresa, Naruto iba a sacar una vitaminas que se tenia que tomar pero por accidente se le cayo su mochila

    -Naruto apúrate-Gaara se había detenido

    -Gaara sigue sin mi, en unos momentos te alcanzo

    -Bueno…pero no te tardes-Gaara se metió mientras Naruto recogía sus cosas

    -Permíteme ayudarte-una mujer se acerco a Naruto

    -Ah gracias-entre ambos recogieron las cosas de Naruto-de nuevo gracias

    -De nada, bueno me voy por que ya estoy algo atrasada

    -Descuida-Naruto vio a aquella mujer irse-Uff ahora tengo que encontrar a mi grupo-Naruto entro a la empresa y empezó a recorrer los pasillos, no sabia a donde se dirigía-No puede ser estoy perdido-cerca de donde estaba se escuchaba una guitarra acompañada de una voz y por la curiosidad Naruto fue a ver quien tocaba la guitarra (Video , Naruto escuchaba atentamente la canción, era una de las mas hermosas que había escuchado, estuvo escuchando la canción durante lo que duro-es tan hermosa-Naruto se recargo en la puerta-me pregunto quien será el interprete-la puerta se abrió provocando que Naruto cayera, en el impacto Naruto cerro los ojos

    -¿Naruto?-el mencionado abrió sus ojos al reconocer esa voz

    -Sasuke-delante de el estaba su ídolo

    -¿Qué haces aquí?-Sasuke le ayudo a levantarse

    -Yo…vine de excursión con mi escuela para conocer mas del mundo de la música pero me perdí

    -Oh vaya…por que no entras-Sasuke se hizo a un lado dejando pasar a Naruto

    -¿Qué es este lugar?

    -Mi salón de practica, aquí es donde ensayos coreografías y además me ayuda a inspirarme en alguna canción-Naruto vio la guitarra

    -Sasuke…la canción anterior…tu…la estabas cantando

    -Si, aun no esta completa pero espero que me pueda inspirar pronto

    -Se que lo harás, eres alguien muy talentoso

    -Gracias, ¿Quieres escucharla?

    -Si-y nuevamente Sasuke volvió a tocar la canción

    -¿Qué te pareció?

    -Sasuke ¿puedo pedirte un favor?

    -Si

    -Podrías dejarme escribir la parte faltante

    -Seria un honor para mi-toma la mano de Naruto y la besa logrando que el doncel se sonrojara

    -Gracias-la puerta de el salón de ensayos se abrió dejando entrar a una mujer la cual Naruto reconoció

    -Sasuke te estaba buscando tu…-se detuvo al ver a Naruto-tu eres el chico de la entrada

    -Si

    -Sakura ¿Qué necesitas?-Sasuke estaba molesto por la interrupción de la chica

    -Tu manager me dijo que me necesitabas

    -Ah si, te dare una lista de canciones para que prepares coreografías, la semana que viene será un festival al cual estoy invitado siendo el representante de la empresa

    -Muy bien Sasuke, las estaré esperando-en eso el celular de Sasuke empieza a sonar

    -Discúlpenme un momento-Sasuke se alejo de ellos para contestar-Sai, ¿Qué es lo que quieres?

    -Sasuke, Kiba me interrogo acerca de tu pareja

    -¿Y para que quiere saber de el?

    -No lo se pero será mejor que el no sepa nada de el

    -De acuerdo

    -Por cierto en estos momentos se dirige a donde estas

    -Oh no-Sasuke colgó y se acerco a Sakura y Naruto-Sakura por favor llevate a Naruto al mi sala de descanso-la sala estaba conectada al salón en el que estaban

    -¿Por qué Sasuke?

    -Solo hazlo, rápido-Sakura se llevo a Naruto dejando un poco entre abierta la puerta de conectaba ambas salas, segundo después entraba Kiba

    -Pero miren a quien tenemos aquí

    -¿Qué es lo que quieres Kiba?-en la sala de descanso Sakura y Naruto escuchaban todo, este ultimo se estremeció al escuchar ese nombre

    -Nada, solo preguntarte quien ese misterioso doncel al cual tienes de pareja

    -Eso no te interesa

    -nadie sabe quien es, de donde viene o como se llama, no lo estarás inventando Sasuke

    -cree lo que quieras Kiba pero por favor te pido que te largues de aquí, yo estoy preparándome para el festival de caridad

    -te tuvieron lastima y por esa razón te dieron ese privilegio que era mas que mio

    -Envidia que mi trabajo opaque el tuyo

    -Eso quisieras

    -Lárgate

    -Me ire pero tarde o temprano sabre quien ese doncel, solo esperemos que no estes tan desesperado que lo hayas tenido que inventar-Kiba se dirigió a la salida y Sasuke se dirigió a su sala de descanso donde se encontró a Naruto con la respiración muy agitada

    -Naruto ¿Qué tienes?-mira a Sakura-¿Qué paso?

    -No lo se, de la nada empezó a ponerse asi

    -Sakura ve por a mi oficina y busca unas pastillas

    -Si-Sasuke se acerco a Naruto y lo abrazo

    -Tranquilo, respira ondo-Naruto se aferro a el y trato de seguir las ordenes de Sasuke

    -Sasuke

    -¿Qué fue lo que paso?

    -El nombre con quien a hablabas es…-su respiración se acelero-es igual…a aquel…que me hizo daño

    -Tranquilo-Sakura regreso con las pastillas, eran unos tranquilizantes-Naruto necesito que te tomes esto-el doncel obedeció y en poco minutos cayo en un profundo sueño

    -Sasuke ¿Quién es el?

    -Te dire un secreto Sakura pero espero que lo guardes

    -Claro, somos amigos desde niños y sabes que puedes confiar en mi para lo que sea

    -El será mi futuro novio, prometió, esposo y padre de mis hijos

    -Vaya, vaya al fin un doncel robo tu corazón quien lo diría-Sakura se acerco al doncel-me alegro que haya sido el, es tan puro e inocente, Sasuke tienes que cuidarlo y por favor cuando sea la boda yo sere la dama de honor

    -Claro, ese lugar estará apartado para ti-Sasuke cargo a Naruto-me tengo que ir, lo llevare a casa para que descanse-se acerca a la puerta pero antes de salir-ya lo decidi, la canción para el festival será Shake it up

    -Excelente Sasuke, yo me ocupare

    -Gracias-Sasuke camino con Naruto en brazos al estacionamiento-Mi pobre Naruto aun te afecta tu pasado pero no temas yo estoy aquí para cuidarte de el-Sasuke condujo hasta el departamento para llevar a Naruto y luego quitarse el disfraz de ídolo, pasaron dos horas hasta que Naruto despertó

    -¿Dónde estoy?-apenas pudo reconocer su habitación

    -Naruto que bueno que despiertas

    -Sasuke-delante de el estaba su cuidador-¿Cómo llegue aquí?

    -Me avisaron que te habías puesto mal asi que fui a donde fuiste de excursión para recogerte…por cierto te mandaron esto-Sasuke le dio una carta-yo hare la comida mientras tu te levantas

    -Gracias-Naruto tomo la carta

    Para Naruto:

    Naruto soy tu ídolo, Sasuke Uchiha, lamento que tu vista haya terminado asi, espero que te hayas recuperado y espero tener otra oportunidad, por cierto te he mandado la canción junto con la letra, se que con tu creatividad haras una excelente canción

    Atte: S. U.

    Naruto se alegro por la confianza de su ídolo, se esforzaría y le entregaría una gran canción, daría todo, se levanto para ir a comer encontrando a Sasuke sirviendo el desayuno

    -Te hice onigiris

    -Gracias Sasuke

    -Naruto ¿Qué fue lo que te paso?

    -Es que escuche el nombre de aquel que me hizo daño y pensé que esa persona habia regresado-eso puso a Naruto

    -Naruto-Sasuke lo abrazo y Naruto le correspondió-tranquilo, prometo protegerte de tu pasado, aquel que te hizo daño jamás se acercara a ti-Sasuke le dio un beso en la frente

    -Gracias Sasuke-ambos comieron , y terminaron el el sofá donde Naruto aferrado a Sasuke se durmió

    -Espero que cuando te diga quien soy en verdad me perdones por habértelo ocultado, por que ahora no se que hare sin ti en mi vida
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Sasuke, sasuke, sasuke... Espero que naru-chan te perdone.
    Que emoción!!! Continuación!!
     
    Top
    .
  10. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sabes me encantan tus fantics o mas especifico este en realidad y quisiera que no te tardes con con el limon porque men encanto la historia y espero que la continues y que agreges el empreg ......atte g.c s.l continuala
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    NUEVA LECTORA

    actualiza pronto


    quiero un poco mas de itadei
     
    Top
    .
  12. Sthephani Mayorga Benavides
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaa por favorr quero lemon *p* okno va bien la historia pero ya en serio quiero lemon
     
    Top
    .
  13. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=SHOROO: Conty onegai conty onegai :=BIENODOE: conty conty
     
    Top
    .
  14. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al dia siguiente después de la excursión a la empresa JPNEntretainmt, en casa de Gaara el se encontraba desayunando cuando tocaron a su puerta

    -Me pregunto ¿Quién será tan temprano-Gaara abrió la puerta encontrándose con…-Sai, ¿Qué haces aquí?

    -A si es como recibes a tu novio

    -No pero no te esperaba y menos tan temprano

    -Solo vengo de paso

    -¿Paso?

    -Si, tengo que llegar temprano a mi trabajo en JPNEntretainmt

    -¿Tu trabajas ahí?

    -Si, se me olvido decírtelo

    -No importa pero ahora ¿A que has venido a estas horas?

    -Estare algo ocupado esta semana y no podre venir a verte asi que te traje esto-Sai saca un sobre dándoselo a Gaara

    -¿Qué es esto?

    -Son pases con acceso VIP para el concierto de caridad de la siguiente semana

    -Esto es demasiado

    -Hay uno extra por si quieres llevar a alguien mas

    -Gracias por esto Sai-Gaara le da un beso en la mejilla

    -Bueno me tengo que ir espero verte ese dia en el concierto

    -Claro

    Mientras tanto en el apartamento de Sasuke, Naruto se habia levantado de su cama para dirigirse a la cocina

    -¿Qué extraño? Sasuke no esta-ve una pequeña nota que habia en la mesa

    Naruto, no podre llevarte a la escuela hoy ya que tengo algo importante que hacer pero no te preocupes, alguien de mi confianza ira a llevarte a la escuela
    Atte: Sasuke

    Naruto dejo la nota en la mesa
    -Bueno creo que tendré que hacerme de comer…creo que me acostumbre demasiado a que Sasuke me hiciera el desayuno-Naruto
    empezó a buscar el la alacena cuando el timbre sonó-¿Quién será a estas horas?-se acerco a la puerta para abrirla encontrándose con un desconocido para el-¿Quién eres?

    -Buenos días, mi nombres Deidara y Sasuke me pidió que te llevara a la escuela

    -Claro-Naruto se hizo a un lado, miraba detenidamente a Deidara

    -Tambien me pidió que te hiciera el desayuno

    -Ah…gracias-veia como Deidara se metia a la cocina y tomaba las cosas, algo raro para Naruto-¿Desde cuando conoces a Sasuke?

    -Ya llevamos varios años

    -¿Son cercanos?

    -Si, se podría decir que si

    -¿Pasas mucho tiempo con el?

    -Si, a veces va a mi casa a comer, desayunar o solo pasar un rato-Naruto estaba molesto y eso lo noto Deidara-¿Qué te gustaría desayunar?

    -Sabes no tengo hambre y siento quitarte tu tiempo pero yo puedo irme solo a la escuela

    -Sasuke dijo…

    -No me importa lo que haya dicho el, yo me voy solo-Naruto se fue a su cuarto, Deidara un poco sorprendido

    -Esto no le va a gustar nada a Sasuke-Deidara saco su celular para marcar su numero, el timbre de espera sonó varias veces hasta que por fin contestaron-Sasuke, que bueno que contestas

    -¿Qué pasa?

    -Naruto se ha negado a que lo lleve

    -¿Por qué?

    -No estoy muy seguro pero puedo deducir que se puso celoso

    -¿Celoso?

    -Si, le platique que eramos cercanos y que ibas a mi casa en varias ocasiones

    -Deidara por nada de el mundo lo dejes solo

    -Yo…-se vio interrumpido por lo apresurado que iba Naruto-oye espera-Naruto se detuvo-Sasuke te habla-Naruto tomo el teléfono

    -No necesito que mandes a unos de tus ex para que se encargue de mi-solto el teléfono y salió corriendo, Deidara trato de alcanzarlo pero era tarde, regreso a la llamada que sostenía-lo siento Sasuke pero se fue

    -Dios Santo pero ¿Qué le pasa? Y ¿Qué es eso de mis ex?

    -Sasuke si que eres un despistado

    -¿Por qué dices eso?

    -Es obvio, el piensa que tuve una relación contigo y siente celos por pensar que alguien mas puede tener tu atención

    -Espero que no haga una locura por esto

    -Tienes que explicárselo

    -Eso hare…gracia de todos modos

    -No hay de que

    En el camino Naruto iba corriendo, no quería saber nada le dolia pensar que Sasuke pasaba tiempo con alguien mas

    -¿Por qué me siento asi?-se recargo en una pared-Es un sentimiento extraño, nunca lo habia sentido y se siente horrible-se levanta-sera mejor irme a la escuela, asi podre hablar con Gaara-siguio su camino

    Tras un largo viaje en tren, Naruto logro llegar a la escuela encontrándose a Gaara en la entrada, este vio a su amigo algo molesto

    -Buenos días enojón

    -¿A quien le dices enojón?

    -Tranquilo, ¿Qué tienes hoy? Es raro verte enojado

    -Nada, no tengo nada-Gaara tomo la mano de Naruto-Gaara ¿A dónde vamos?

    -Iremos tu y yo a platicar de lo que te pasa hoy

    -Pero y la escuela

    -Nada de peros, vamos-Gaara lo jalo rumbo a una cafetería que estaba cerca, entraron para tomar asiento-Bien Naruto que te aqueja

    -Nada ya te lo dije

    -No nos iremos hasta que me digas que te pasa

    -Esta bien…es…Sasuke

    -¿Qué pasa con el?

    -Hoy no pudo estar para llevarme a la Universidad

    -¿Y ese es el problema?

    -No…mando a uno de sus ex a llevarme a la escuela

    -¿De sus ex?

    -Si, se presento hoy

    -¿Estas seguro que es un ex de Sasuke?

    -Si, es cercano a el, Sasuke va a su casa a pasar el rato, desayuna, cena…que mas pruebas quieres

    -¿Sabes algo acerca de la vida de Sasuke?

    -Yo…-en ese momento se dio cuenta que no sabia nada de el-no lo se

    -Antes de jugar tienes que investigar, tal vez es un viejo amigo o un familiar político-Naruto estaba ido-Naruto debes de hablar con Sasuke, tal vez solo fue un malentendido




    En JPNEntretainmt
    Sasuke estaba en una esquina de la sala de practica con su teléfono, Sai se acerco a el

    -Sasuke ¿Qué pasa?, has estado deteniendo la practica muy seguido

    -Es Naruto, hoy Deidara fue para llevarlo a la Universidad pero malinterpreto todo pensado que Deidara es mi ex y ahora no puedo localizarlo

    -Por que no dejamos hoy la practica y vas a buscarlo

    -Tienes razón-se acerca a tomar sus cosas-dile a los demás que la practica termina temprano hoy

    -Claro-Sasuke salió que no noto que iba como el cantante Sasuke Uchiha







    En la cafetería
    -Bueno Naruto esa es mi recomendación-Gaara se levantaba de su asiento-Tengo que irme, mis hermanos quiere salir a cenar…Ah es cierto lo olvidaba

    -¿Qué pasa Gaara?

    -Sai me dio unos pases para en concierto de caridad que será la siguiente semana, son pases VIP

    -Que genial

    -Y quiero el pase extra que Sai me dio-le da a Naruto el pase

    -Gracias Gaara, esto es lo mejor que he recibido

    -No hay de que, bueno me voy

    -Nos vemos Gaara y gracias-Naruto también se levanto y ambos se despidieron tomando caminos diferentes, Naruto estuvo un muy largo tiempo caminando hasta llegar al atardecer, mira su reloj-Sasuke ya debe estar en casa…esta platica con Gaara me hizo darme cuenta de que no se nada de Sasuke-Naruto se dirigió a un parque cerca lleno de arboles de Sakura-ahora me siento como si el fuera extraño

    -Naruto que bueno que te encuentro, necesito explicarte

    -¿Sasuke Uchiha?-al mencionado se le hizo extraño que lo llamara asi hasta que vio como estaba vestido

    -Si Naruto soy yo

    -¿Qué hace aquí?

    -Venia escapando de algunas fans, ya sabes la vida de una estrella

    -Si, debe ser pesado

    -Pero mi parada es por una curiosidad, corriendo por este parque vi aun hermoso doncel decaído, puedo saber por que

    -Yo…no es nada olvídalo

    -Vamos, no somos amigos, confía en mi

    -La persona con la que vivo…me di cuenta de que…no se nada de el…es un extraño para mi

    -Y ¿Por qué no te das a la tarea de saber de el?

    -Tengo miedo

    -¿De que?

    -No lo se…pero tengo miedo…tal vez sea mejor no saber nada y salir de su vida

    -¡NO!-ese grito espanto a Naruto-perdón…lo que quiero decir es que huyendo no resolverás nada

    -Pero que puedo hacer, no quiero saber quien mas estuvo en su vida

    -Naruto yo…tengo algo muy importante que decirte-Sasuke toma su mano y lo levanta, un guitarrista que estaba cerca vio a la parea y
    decidió hacerles compañía con su guitarra, Sasuke empezó a cantar, tomo a Naruto para empezar a bailar una dulce balada

    www.youtube.com/watch?v=ncUcQlHZ4s0

    Hoy una vez mas, te vi por casualidad
    Todavía parece que lo estas haciendo bien
    Tu perfume familiar y todavía te extraño


    Naruto al estar cerca de el se sentía tan tranquilo, su escancia era relajante y le recordaba mucho a Sasuke

    La sonrisa que me diste
    Yendo en el carro de otro hombre
    Cómodamente compartiendo sonrisas y abrazos con el
    Estoy bien, no es nada
    Eso es lo que pensé


    Pero aun soy tuyo, tuyo, tuyo, tuyo
    Supongo que todavía no he olvidado
    Aun tuyo, tuyo, sigo siendo el mismo


    Todas estas palabras confundían a Naruto

    ¿Estoy enfermo? (estoy enfermo)
    Supongo que lo estoy, no lo se (no lo se)
    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo


    Todavía sostengo el teléfono
    Eche un vistazo a las fotos de ti, luego pulse borrar
    Cai en mis pensamientos de llamarte
    Es difícil de respirar, todo gracias a ti
    Aparte los pensamientos pocos minutos como máximo


    Creo que todavía no quiero borrar los garabatos que dibujaste en m corazón
    No creo que no quiero borrarte aun
    Me convertiré en tu sombra
    Para seguirte ahí todos los días
    Abrazare tus cansados hombros


    Solo puedo verte a ti, quien huyo dos pasos cuando me acerque solo uno
    Pero aun soy tuyo, tuyo, tuyo, tuyo
    Supongo que todavía no he olvidado


    Aun tuyo, tuyo, sigo siendo el mismo
    ¿Estoy enfermo? (estoy enfermo)
    Supongo que lo estoy, no lo se (no lo se)
    Por que baby digo
    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo
    Por que baby digo
    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo


    ¿Te hago daño? Supongo que lo hago
    Realmente ni yo mismo lo se
    ¿He olvidado? Supongo que no
    Sigo pensando en ti


    Pero aun soy tuyo, tuyo, tuyo, tuyo
    Supongo que todavía no he olvidado
    Aun tuyo, tuyo, sigo siendo el mismo
    ¿Estoy enfermo? (estoy enfermo)
    Supongo que lo estoy, no lo se (no lo se)
    Por que baby digo


    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo
    Por que baby digo
    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo
    Aun soy tuyo, aun soy tuyo
    Aun soy tuyo



    Sasuke lo tomo del rostro y lo beso delicadamente, Naruto sintió esos besos tan conocidos que correspondió, segundos después se separaron

    -Naruto yo te amo-eso saco de su ensoñación a Naruto

    -¿Qué?

    -Lo que oiste, yo te amo

    -Lo siento, yo no puedo

    -Por que, mis sentimientos son sinceros

    -Me tengo que ir-Sasuke vio a Naruto salir huyendo, el guitarrista se acerco a Sasuke

    -Lo siento amigo, será para otra ocasión

    -Si-Sasuke le dio dinero como agradecimiento por la canción

    Naruto corría velozmente

    -No esperaba que el me dijera eso, esto no debía pasar, no debía -tomo un autobús para regresar a casa, estaba nervioso, estresado y sorprendido-no quería que esto pasara, yo no puedo corresponderlo-el camino fue largo hasta que llego a la parada cerca del apartamento de Sasuke, iba a entrara cuando choco con alguien

    -Que bueno que te encontré me tenias preocupado-Naruto vio al desconocido el cual era Sasuke, al verlo lo abrazo

    -Siento lo de la mañana

    -Tranquilo no era tu intención, también es mi culpa-Sasuke lo abrazo

    -¿Por qué tu culpa?

    -Por que no te dije quien era Deidara

    -No me lo digas, no importa-Naruto no quería saber nada, solo quería estar entre esos protectores brazos

    -Si importa, Deidara es mi cuñado

    -¿Cuñado?

    -Si, es el esposo de mi hermano

    -Sasuke-la pareja volteo encontrándose con Itachi y Deidara-que bueno que lo encontraste

    -Sasuke-Naruto miro a Sasuke-¿Qué hacen ellos aquí?

    -No te encontraba asi que le pedi ayuda a Itachi

    -Naruto-Deidara se acerco a Naruto-lamento en malentendido de la mañana

    -No te preocupes fue mi culpa también

    -Itachi hermano ¿Qué opinan de cenar hoy en mi casa?

    -Te tomare la palabra Sasuke-todos entraron al edificio pero Sasuke retraso a Naruto

    -Naruto ¿Estas bien?

    -Si, es solo que…-Naruto lo pensó bien-no es nada enserio

    -De acuerdo pero sabes que puedes confiar en mi

    -Si-empezaron a caminar al ascensor

    -No amas a Sasuke Uchiha Naruto-pensaba Sasuke-pero espero que me ames a mi ya que tu eres mi inspiración y se que no podre soportar separarme de ti
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woahhhhhhh es tan hermoso esperare la conti con ansias no te tardes ¿ne?

    matta-ne sempai GAMBARONE!!! besos chocolatosos y abrazos psicologicosbde koala....
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.