TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiii espero conti pero ahora naruto estará todo confundido esperare conti jajajajajaja
     
    Top
    .
  2. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber cuando sasuke le dice la verdad a naruto :=DANCING:
    conty pliss :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!! Me encanta tu fic esta super genial
    interesante y asi como que no puedes dejar de leer
    Ya quiero ver la conty proxima :=DANCING:
    Ojala Naru se enamore mas de Sasuke cuando sepa quien es
    Aww estoy toda emocionada!
    Espero la conty! Nos seguimos leyendo!!

     
    Top
    .
  4. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la mañana siguiente de aquel día tan extraño para Naruto, el estaba desayunando tranquilamente, como siempre había encendido la televisión para ver su programa de espectáculos

    -La noticia de este dia es Sasuke Uchiha, la razón de que este hombre de de que hablar fue que un fotógrafo lo capto besándose con un doncel-Naruto que estaba tomando un poco de jugo lo escupió ante tal sorpresa para mirar la nota-Aun no sabemos su la identidad del doncel pero no nos rendiremos

    -Naruto ¿Qué tienes?-Naruto se asusto al escuchar a Sasuke, sin pensarlo dos veces apago la televisión-¿Por qué apagas la televisión?

    -Ah…no había nada interesante

    -¿Entonces por que estas tan nervioso?

    -Nervioso yo, para nada

    -De acuerdo-Sasuke aun dudaba, su celular empezó a sonar-Espérame un momento tengo que contestar-Sasuke entro a su habitación-Bueno


    -Hola Sasuke

    -Hola Sai, ¿A que se debe tu llamada?

    -Tienes que ver las noticias, canal 12-Sasuke prendió la televisan que había en su habitación

    -El famoso cantante Sasuke Uchiha fue visto ayer en la tarde besándose con un doncel de identidad, la pregunta que todos se hacen es ¿Quién este doncel que tal parece a robado el corazón de Sasuke Uchiha?-Sasuke apago la televisión


    -No tuve el cuidado suficiente, ahora harán lo que sea hasta dar con Naruto

    -Pues tienes que pensar en algo o sino Naruto se enterar de quien eres

    -Gracias por avisarme-Sasuke colgó el celular-esto se pondrá difícil pero cuidare la identidad de Naruto nadie mejor que yo se lo que se siente ser acosado-Sasuke salió de la habitación-Naruto vamos te llevare a la escuela

    -Si-ambos se dirigieron al estacionamiento para subir al auto de Sasuke




    Mientras en otra parte


    -Señor Kiba tiene que ver algo

    -¿Qué es?

    -Noticia de ultimo momento, El famoso cantante Sasuke Uchiha fue visto ayer en la tarde besándose con un doncel de identidad, la pregunta que todos se hacen es ¿Quién este doncel que tal parece a robado el corazón de Sasuke Uchiha?

    -Vaya, vaya, vaya-sonreía con malicia Kiba

    -La noticia se acaba de dar hoy

    -Gracias por avisarme, por cierto quiero que me informes de aquel misterioso doncel

    -Por supuesto señor Kiba-la asistente se retiro

    -Pronto ese doncel será mio y Sasuke humillado






    Regresando con Naruto y Sasuke

    -¿A que horas sale hoy Naruto?

    -A las 2

    -De acuerdo vendré por ti para ir a comer, ¿Qué opinas?

    -Excelente idea Sasuke-el trayecto fue corto, Sasuke dejo en la entrada a Naruto-Gracias Sasuke

    -Nos vemos mas tarde-Sasuke se fue

    -NARUTO-el mencionado vio a su amigo Gaara correr hasta el

    -Gaara ¿Qué tienes?

    -Viste las noticias, tu ídolo al parecer ya tiene pareja
    -Ah si-Gaara noto el nerviosismo-no lo sabia

    -A ti que te pasa

    -A mi…nada, ¿Por qué lo preguntas?

    -Haber Naruto lo dirás por las buenas o las malas

    -No se de que hablas –Naruto trataba de cambiar el tema

    -Naruto

    -Esta bien pero no te lo dire aquí-Naruto jalo a Gaara hasta un salón vacio

    -¿Qué es lo que ocultas Naruto Uzumaki?

    -Yo soy ese doncel

    -¿Cuál doncel? ¿De que hablas?

    -Yo soy el doncel el cual Sasuke Uchiha estaba besando

    -¿QUE?-Gaara estaba sorprendido-¿Cómo es eso?

    -Ayer me lo encontré y pues solo paso

    -No puede ser

    -No lo puedo creer yo, fue inesperado

    -¿Qué haras ahora?

    -Yo no lo se, por un lado esta mi ídolo pero por el otro…

    -Esta Sasuke verdad

    -Yo me siento confundido Gaara

    -Hay Naruto-Gaara lo abrazo-veras que encontraras las respuestas a tu problemas

    -Eso espero Gaara

    -¿Y aun vas a ir al concierto?

    -No lo se

    Después de eso las suposiciones no dejaban de aparecer acerca del misterioso doncel, Sasuke ya estaba listo para el concierto, Naruto había tomado la decisión de asistir a el y por fin llego el dia, el concierto daría inicio

    -Naruto
    -Si Sasuke

    -Hoy llegare algo tarde al apartamento por cuestiones de una junta

    -A me parece bien, yo iré a casa de Gaara me invito a una cena

    -Me alegra, así no pasaras la tarde solo…bueno me tengo que ir

    -Que te vaya bien

    -Nos vemos y no llegues tarde al apartamento

    -Te lo prometo

    -Adios Naruto

    -Adios Sasuke -Sasuke se fue y Naruto corrió a su habitación

    -Tengo que cambiarme o sino se me hara tarde para ir al concierto

    Sasuke llego a la lugar donde se daría el concierto, se encontró con Sai y su hermano

    -Sasuke, hermano listo para la presentación

    -Si, como siempre

    -¿Y donde dejaste a mi lindo cuñado?

    -Va a ir con su amigo Gaara a una cena-Sai abrió con sorpresa los ojos

    -Oh no, si Sasuke sabe que yo le di un pase para el concierto extra a Gaara me va a matar…uff lo mejor será no decir nada

    -Sai-a este lo sacaron de sus pensamientos-¿Qué es lo que te pasa?

    -Ah no nada, solo recordaba si todo estaba en orden

    -De acuerdo, bueno yo ire a mi vestidor





    En la entrada de el lugar donde se llevaría acabo el concierto

    -Estoy tan nervioso Gaara, nunca habia estado de este lado

    -Hay que agradecer a Sai

    -Pues espero que le des un buen regalo por esto Gaara

    -Ya pensare en algo-ambos entregaron sus boletos, les indicaron donde podían estar pero al haber mucha gente Naruto camino alejándose de Gaara

    -Estoy emocionado Gaara-hasta que por fin se dio cuenta de que se había separado-¿Dónde estará Gaara?-Naruto se puso a buscar a Gaara, en su búsqueda hubo algo que le llamo la atención-¿Sasuke?-a lo lejos veía a su cuidador Sasuke-¿Qué hace aquí?-se acerco a el lentamente escuchando una platica

    -Sasuke ya es hora de que te cambies

    -Tranquilo Itachi de todos modos no es tan difícil volverme el cantante mas famoso, Sasuke Uchiha

    -¿Sasuke Uchiha?-Naruto estaba sorprendido-Sasuke es Sasuke Uchiha-la tristeza lo invadió y salió de sus escondite-¿Te divertiste Sasuke?-el mencionado volteo encontrándose con Naruto-¿Te divertiste jugando conmigo Sasuke Uchiha?


    -Naruto no es lo que piensas

    -No quiero verte-Naruto salió corriendo, Sasuke junto con Itachi lo siguió pero con tanta gente fue imposible alcanzarlo

    -Sasuke no hay tiempo tienes que seguir con concierto

    -No puedo, por favor Itachi dame tiempo, tengo que encontrarlo

    -Pero Sasuke

    -Por fin encontré a alguien y no pienso dejarlo ir asi que me ayudas a conseguir mas tiempo o cancelas mi presentación, de ninguna manera dejare ir a Naruto

    -De acuerdo Sasuke ve buscarlo, te daré tiempo-Sasuke salió en busca de Naruto

    -Naruto por favor espérame-Sasuke se fue en búsqueda de Naruto
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww Gracias por la conty super intensaa!!
    aww podra Sasuke encontrar a Naru??? Que emocion XD!
    Ojala si lo encuentre espero la proxima con emocion!!
    Nos seguiremos leyendo. BYE.

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Sabia que iba a pasar algo asi!!
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conti pobre naruto ojala ya sea sincero sasuke teme :D
     
    Top
    .
  8. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: WOOOWW ... ahh Naruto no te enojes con Sasuke noo..siguela!!! te lo exijo nahh pero ya encerio quiero que la sigas :3
     
    Top
    .
  9. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto ya se entero de la verdad, ojala se solucionen las cosas entre ellos y que se vuelvan una pareja. Por otro lado espero que Kiba no haga nada ahora que mostraron a la pareja de Sasuke

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kamento escribir hasta ahorita pero a quien rayos se le ocurrio inventar la tarea y mas los fines se semana .....
    cambiando un poco de tema me encanto el fic espero conty y ojala que a naru lo le pase nada .
    y que sasu sea honesto con el y ojala que naru lo perdone.


    naru: nop
    sasu: por que no me quieres perdonar
    liho: te costara que te perdone pero animo.
    sasu: algun consejo
    naru: ya le pides consejos a liho-san , que no me conoces teme
    sasu: .......
    liho: ramen y mucho
    naru: en fin espero que este teme se porte bien conmigo si quiere que le perdone.

    a este par lo dejare por hoy pero me gusta mucho tu fic espero poder leer pronto la conty
    y arriba el sasunaru . jeje :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=BIENODOE: :=WIJIS: :=WIJIS: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  11. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el lugar donde se llevaría acabo el concierto

    -Itachi ¿Dónde esta Sasuke?, las maquillistas y encargadas de el vestuario preguntan por el

    -Sasuke se ha ido

    -¿Qué? ¿Qué paso?

    -Naruto descubrió quien era

    -Oh dios-Sai se agarra la cabeza-todo esto es mi culpa

    -¿Por qué lo dices?

    -Yo le di a Gaara mi novio dos pases VIP para el concierto pero no imagine que le daría uno a Naruto…¿Qué paso cuando Naruto se entero?

    -El le dijo a Sasuke que no quería volver a verlo y salió huyendo, Sasuke fue tras el

    -Pero el concierto

    -Necesitamos mover su acto hasta el final

    -De acuerdo, tu ve a cambiar el acto mientras yo busco a Gaara

    -Si-ambos se separaron




    Mientras tanto en la calle, un doncel corría a toda prisa, una tormenta se avecinaba, su dolor lo impulsaba a querer seguir corriendo con la esperanza que todo fuera una pesadilla y que al despertar se encontrara en su casa como si nada hubiera pasada pero lamentablemente no era un sueño si no una cruel realidad que fue revelada por el destino o simple casualidad, lo único que sabia de verdad era ese fuerte y doloroso sufrimiento por saber la verdad

    La tormenta cubría toda la ciudad y como si sintiera el mismo dolor que aquel doncel, pequeñas y frágiles gotas empezaron a caer por toda la ciudad, esas pequeñas gotas acariciaban ese dulce y bello rostro ocultando entre ellas las cristalinas y saladas lagrimas
    En el concierto, Itachi logro que movieran el acto de su hermano hasta el final mientras tanto Sai por fin había encontrado a Gaara

    -Gaara que bueno que te encontré

    -Ah, si-estaba distraído Gaara-que bueno verte

    -¿Qué te pasa?

    -Busco a Naruto, nos separamos y ahora no se donde esta

    -Naruto no esta aquí Gaara

    -¿Cómo que no esta aquí?

    -Bueno yo…

    -Sai, dime que le paso a Naruto

    -Es algo difícil de decir

    -¿Qué paso?

    -Naruto se entero que Sasuke es su ídolo Sasuke Uchiha

    -¿Qué?...¿Tu lo sabias?


    -Si, yo trabajo para el

    -¿Por qué no dijiste nada?-Gaara retrocedió pero Sai rápidamente lo abrazo-Suéltame

    -No, no lo hare por que si lo hago se que me arrepentiré

    -¿Cómo pudiste callar algo asi? Sabes cuan importante era su ídolo para Naruto, el lo saco de aquella oscuridad en la que ento y ahora…

    -De verdad lo siento Gaara pero eso no me tocaba a mi, si Sasuke lo hizo debía tener una razón

    -Naruto es una persona muy frágil y ahora estoy seguro que se siento muy mal…tengo que buscarlo

    -Sasuke ya fue

    -Pero no creo que pueda encontrarlo

    -Confía en Sasuke por primera vez vi algo que nunca había visto

    -¿Qué?-Gaara tenia curiosidad

    -Amor, Sasuke se enamoro de Naruto y la razón por la cual no esta aquí es el ha preferido a Naruto que a su carrera

    -yo solo quiero que Naruto sea feliz

    -el lo será ya veras, te lo prometo



    Sasuke había corrió sin un rumbo fijo solo seguía a su corazón, este le dictaba que iba en el camino correcto
    Naruto había llegado a un callejo por el agua se había resbalado perdiendo su pulcera que siempre cargaba, después de su caída se había puesto ocultado cerca de un contenedor de había en el callejón


    -Oh dios estoy mu cansado-se recargo en la pared para dejarse caer en aquel húmedo suelo, junto a el había un charco el el cual se veía su refejo un poco opacado por las gotas de lluvia-hmp que patético me veo ahora, sabia que era una mala idea enamorarme de nuevo…que he ganado, solo que la persona que mas idolatraba jugara conmigo si que soy un tonto

    -NARUTO-el mencionado escucho aquel grito, por supuesto que reconocía esa voz, desde que la escucho se enamoro de ella y de el portador pero ahora temía que el lo encontrara-NARUTO-la voz se acercaba lentamente y el solo guardo silencio esperando a que se fuera
    Sasuke corría con gran velocidad pero su carrera fue detenida por un objeto que yacía en el suelo, Sasuke lo reconoció inmediatamente ya que Naruto siempre lo traia puesto, lo tomo y miro en todas direcciones

    -Naruto se que estas cerca, encontré tu pulcera-rápidamente Naruto noto que no traía su pulcera

    -No puede ser, que tonto soy ahora con eso Sasuke e puede encontrar-pensaba para si mismo Naruto

    -Naruto sal, no me ire de hasta encontrarte, no me importa si pierdo mi presentación en el concierto

    -¿Qué?-Naruto no esperaba eso-Si el no llega a tiempo al concierto va a quedar mal ante todos, esos niños esperan verlo y no quiero que lo defrauden-Naruto se levanto para salir detrás de el contenedor-Sasuke-este al verlo corrió a abrazarlo pero Naruto solo retrocedió-¿Por qué estas aquí?

    -Por ti, por quien mas-Sasuke noto lo rojo de los ojos de Naruto

    -Te dije que no quería verte así que vete

    -Y yo quiero que entiendas que eso no lo hare, no te dejare ir

    -¿Acaso te gusta hacer me sufrir?

    -No…es lo que menos quiero

    -¿Entonces por que? ¿Por qué ocultarme la verdad? ¿Por qué?-Sasuke vio la desesperación en los ojos del doncel

    -Por que quería que te figaras en mí

    -No entiendo

    -La gente nunca me ve por lo que soy siempre es por ser un popular cantante, por una vez en mi vida quise que me miraran como quien de verdad soy, una persona normal, quise que te figaras en el Sasuke que no esta rodeado de la fama, en el Sasuke común

    -¿Por qué nunca me dijiste la verdad?

    -Esperaba decírtelo pero no sabia exactamente como-Sasuke cayo de rodillas-yo no quise que esto pasara-Naruto noto como Sasuke
    soltaba pequeñas lagrimas que se predia en la lluvia

    -Las personas hacen actos de manera equivocada pero con las mejores intenciones-Naruto se incoó para ponerse a la misma altura de
    Sasuke-Sasuke-levanto su rostro y lo acaricio-te perdono

    -¿Cómo puedes perdonar a alguien que te mintió?

    -Por que se que esta vez no me estas mintiendo, todos merecen otra oportunidad

    -Naruto-Sasuke lo abrazo y el doncel correspondió a el-Tu eres la persona mas importante en mi vida

    -Sasuke-la lluvia había aumentado, Sasuke se levanto y jalo a Naruto hasta llegar a una tienda con una pequeña cubierta, lo cual los
    protegió de la lluvia

    -La lluvia ha aumentado, creo que tendremos que esperar

    -Sasuke pero el concierto

    -Ya no importa

    -A mi si me importa ya que fue mi culpa el que me siguieras

    -No lo es

    -No quiero que defraudes a esos niños que esperan por verte

    -Pero esta lloviendo muy fuerte y puedes enfermarte

    -No importa, yo quiero que llegues a tiempo, por favor-Sasuke sabia que no podría negarse

    -Esta bien, si te enfermas-Sasuke se acerco demasiado a Naruto-no me molestara cuidarte

    -Sera mejor que nos vayamos-Naruto se puso nervioso y Sasuke estaba complacido

    Sasuke tomo de la mano a Naruto para empezar a correr rumbos al concierto









    En el concierto Itachi esta sumamente desesperado

    -Itachi cálmate-Sai trataba de calmarlo

    -¿Cómo quieres que lo haga? Si Sasuke hace su voluntad

    -Veras que llegara a tiempo

    -Eso espero Sai





    Después de unos minutos Sasuke y Naruto se acercaban por fin al lugar del concierto pero Sasuke detuvo a Naruto antes de llegara

    -Sasuke ¿Qué pasa?

    -Quiero que uses esto-Sasuke saco de su pantalón unas gafas que usaba para leer

    -¿Y estos para que?-Naruto no entendía

    -Ahora que estarás conmigo tienes que saber que la vida rodeado de periodistas y fans es muy pesada por eso tengo una doble vida, es una
    medida para protegerte

    -Esta bien-Naruto estaba feliz de que Sasuke se preocupara mucho por el, lograron pasar por seguridad gracias a sus pases y lograron ver a un alterado Itachi

    -Hermano he llegado

    -Tu-Itachi se llevo a Sasuke, Gaara vio a su amigo

    -Naruto ¿Estas bien?-Naruto vio a Sasuke secándose con una toalla

    -Si Gaara, ahora lo estoy

    -Me entere de quien es Sasuke

    -si, fue una noticia impactante

    -¿Y qué fue lo que paso?

    -Solo hablamos y ahora todo esta arreglado-Sai se acerco y le dio una toalla a Naruto

    -Me alegro que ambos estén bien Naruto

    -Sai ¿Sasuke llego a tiempo?

    -No te preocupes, logramos cambiar su acto y por suerte llego a tiempo-Naruto suspiro con alivio

    -Oh dios que alivio

    -En lo que Sasuke se prepara te llevare a que te den ropa para que también de cambies

    -Gracias Sai





    En el camerino de Sasuke
    -Eres un irresponsable Sasuke

    -Ya basta Itachi

    -¿Cómo se te ocurre irte así?

    -Lo hice por el simple hecho de que no quería perder a la persona que amo

    -De verdad que tu enamorado eres mas irresponsable

    -No me interesa, lo único que me importa es que ahora podre tener una relación con Naruto y solo esos interesa

    -Sasuke de verdad que el amor te atrapo pero estoy agradecido que sea ese doncel ya que no abría mejor persona que Naruto para estar contigo

    -Lo se-la puerta se abrió

    -Señor Itachi, ya casi es hora del turno del señor Sasuke

    -Estas listo

    -Mas que nunca

    Sasuke salió para acercarse al escenario a lo lejos vio a Naruto y lo saludo, este se acerco a el

    -¿Nervios?

    -Contigo a mi lado jamás-se escucho como presentaban a Sasuke-bueno es mi turno-Sasuke salió al escenario

    -Buenas noches publico-la gente gritaba de emoción-están listos-la gente gritaba que si-bueno cantare una canción de mi próximo álbum, esta canción esta inspirada en una persona que quiero mucho

    www.youtube.com/watch?v=uNih3nPU3-o
    Hey levántate (Hey levántate)todos
    Vengan aquí (todos vengan aquí)
    Solo mueve (todas tus preocupaciones)
    Libérate de ellas
    Muévete (x3)


    Naruto conocía perfectamente esa cancion

    Eres ansioso, tan ansioso
    ¿Estar siempre nervioso es una buena vida?
    Tu, eres duro, estricto y muy tímido cada día
    ¿No estas aburrido?
    Solo una vez aprieta tus puños
    Y con ganas de gritar todo lo que quieras decir
    El mundo es tuyo, es lo que hacemos
    Libertare de tus preocupaciones
    Muévete (x3)



    -Naruto ¿Qué tienes?-preguntaba su amigo Gaara

    -Esa canción Sasuke la mando a hacer para mi

    Hazlo bien, rápido, no tengas miedo
    De hacerlo varias veces, lento y agradable
    Tú eres el dueño de este mundo perfecto
    Puedes cambiar el mundo
    Salvajemente vamos a bailar
    Resiste, dale una oportunidad



    -Naruto ahora que sabes quién es Sasuke ¿Qué es lo que harás?

    -¿A que te refieres Gaara?

    -Lo perdonaras

    -lo aceptare pero antes tendrá que sufrir un poco

    -Eso me parece perfecto

    Cuando quieras bailar, no te preocupes, solo disfrútalo
    Pon tu confianza en el ritmo, no te hará daño
    “No lo hagas, olvídalo, eres flojo”
    Todas estas frases, libérate de ellas
    Solo una vez que salda de tu pecho con elegancia
    Di te amo
    Amas a alguien ¿Verdad? Es lo que hacemos
    Libérate de tus preocupaciones
    Muévete (x3)
    Tu vida cotidiana que es una rutina
    Libérate de ella
    Tus repetidos sentimientos de tristeza
    Libérate de ellos ahora
    ¿Estas separado de el mundo?
    Todo depende de ti
    Oh, Oh mueve, Ah muévete
    Muévete (x3)
    Hey levántate, todos venga aquí
    Solo muévete, muévete
    Muévete


    La canción termino
    -Veo que el publico aun no esta complacido, ¿Quieren mas?-la gente afirmaba-De acuerdo, esta canción la conocen asi que vamos a bailar

    www.youtube.com/watch?v=BPYaPQCvwLU
    ¿qué pasa? esa chica, esa chica está aquí
    así tan brillante
    dame una oportunidad espera un minuto
    la vi, ella me vio
    puede que no sea capaz de ver mis pequeños ojos
    pero te estoy esperando
    me pregunto si estoy en tus ojos
    no puedes ayudar a tu hermosura
    ¿por qué tengo que soportarlo también?
    dos de nosotros en mi imaginación lalala (día feliz)
    dos de nosotros amor amor amor (día soleado)
    lo quiero, me he derretido, he caído
    Chica SHI-SHINee
    (Nena, nena oh mi nena)
    espero hablar hablar hablar (chica sexy)
    Oh nunca adiós adiós adiós (mi chica amor)
    tan hermosa, me gusta, tómalo chica SHINee
    (nena nena nena)
    Planted, crazy, fallen!
    Melted my frozen heart, it's a magic
    The numerous girls I've had my eyes on
    Can go away away
    For me it's only you always forever
    dos de nosotros en mi imaginación lalala (día feliz)
    dos de nosotros amor amor amor (día soleado)
    lo quiero, me he derretido, he caído
    Chica SHI-SHINee
    (Nena, nena oh mi nena)
    espero hablar hablar hablar (chica sexy)
    Oh nunca adiós adiós adiós (mi chica amor)
    tan hermosa, me gusta, tómalo chica SHINee
    (nena nena nena)
    beso beso beso (Vamos)
    amor amor amor (Vamos)
    beso beso beso (Vamos)
    caliente, caliente, caliente, caliente, caliente
    míralo de esta forma tú eres mi brillo de estrella
    (Oh mi mi amor)
    eres la única de la cual es mi corazón
    Me acercaré a ti y te diré
    para mi eres la luz del sol
    (Oh mi mi nena)
    Aigoo dame valentía
    espero de mi parte y espero de la tuya
    Vamos---
    si si si (nena)
    totalmente una chica mala (chica sexy)
    riendo juntos, esperando juntos
    (nena nena nena)
    si si si (nena)
    otra vez, todos los días, todos los días, todos los días, Dios, ella...
    (mi chica amor)
    la quiero, he caído, me derrites mi chica SHINee
    (te quiero, te necesito, mi amor es real)
    dos de nosotros en mi imaginación lalala (día feliz)
    dos de nosotros amor amor amor (día soleado)
    lo quiero, me he derretido, he caído
    Chica SHI-SHINee
    (Nena, nena oh mi nena)
    espero hablar hablar hablar (chica sexy)
    Oh nunca adiós adiós adiós (mi chica amor)
    tan hermosa, me gusta, tómalo chica SHINee
    (nena nena nena) (x2)



    Todo había terminado, Sasuke salió de el escenario directo a donde estaba Naruto para tomarlo desprevenido y besarlo, varios fotografiaos vieron eso e inmediatamente estaba detrás de la pareja, Sasuke corría con Naruto, lograron llegar al camerino de Sasuke

    -¿Cómo se te ocurre hacer eso Sasuke?

    -Tranquilo tengo un plan-sin pena alguna Sasuke se empezó a desvestir para ponerse otra ropa-toma cualquier ropa

    -Pero-Naruto estaba sumamente sonrojado

    -Juro que no te veré

    -De acuerdo pero si lo haces me voy del apartamento-lo decía no muy convencido


    -Está bien-Y como todo un caballero, Sasuke cumplió su promesa

    -Sasuke estoy listo…¿Cómo vamos a escapar?

    -Por la ventana

    -Pero Sasuke no podre bajar

    -No te preocupes yo te ayudare

    -Esta bien-Sasuke salió primero por la ventana para después Naruto-Aun no estoy seguro de esto Sasuke

    -Confía en mi

    -Si-Naruto salto y Sasuke lo atrapo

    -Vez te dije que confiaras en mi

    -¿Y ahora?

    -Ahora nos iremos a pasar una linda noche tu y yo

    -Me parece perfecto y Sasuke gracias-Naruto lo abraza

    -¿Por qué?

    -Por estar conmigo

    -Siempre lo estaré desde ahora en adelante y para siempre
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Es el fin???!!! TTOTT NOOOOOO
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :D
     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: Estubo super genial!!
    Me encantoo , alfi Sasuke esta super enamorado y Naru tambien!
    Y la noche de passion desenfrenada!!??? El lemoon!
    Porfis que haiga conty!

     
    Top
    .
  15. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero k no sea el final ya k esta interesante :=FOXXIN:
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.