TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto había mejorado su estado considerablemente en cuanto a su estado de salud y en pocos días regresaría a la escuela, esa mañana como los días anteriores Naruto y Sasuke se encontraban desayunando acompañados de las noticias que presentaban en la televisión, Naruto le encantaba ver una sección de espectáculos que salía siempre todas las mañanas a la misma hora y ese día no seria la excepción seguida por una noticia que sorprendería a los dos

    -Esta mañana se nos ha confirmado que el cantante Sasuke Uchiha dará una firma de autógrafos -Sasuke estaba tomando agua cuando escucho la noticia el resultado fue le escupió toda el agua a Naruto bañando todo su rostro

    -Oye ¿Qué te pasa?

    -Naruto lo siento-Sasuke se acerco a secarlo, ambos seguía atentos a las noticias

    -La firma será hoy mismo en el centro …..

    -Eso es genial-Naruto estaba muy feliz-yo tengo que ir

    -No-había dicho seriamente Sasuke

    -¿Por qué?

    -Aun no estas bien

    -Sasuke no lo entiendes, es mi oportunidad para conocer a Sasuke Uchiha, es mi ídolo, por favor no me niegues esto-Naruto había puesto una expresión de tristeza

    -Tu…no…eres…-Sasuke había perdido la batalla-De acuerdo podrás ir pero con una condición

    -Sasuke-Naruto lo abrazo-gracias

    -Esta bien-Sasuke lo alejo un poco-1° Debes tener siempre tu celular a la mano y 2° llámame cuanto termine para poder ir por ti…¿Entendiste?

    -Si Sasuke

    Naruto se fue a arreglar muy gustoso, por fin podría conocer a su ídolo favorito, Sasuke se había ofrecido a llevar a Naruto a donde se llevaría la firma de autógrafos

    -Recuerda las condiciones Naruto

    -Si Sasuke-Naruto se fue corriendo, Sasuke suspiro y después su celular empezó a sonar viendo que en el identificador de llamadas se presentaba el nombre de Itachi

    -Itachi dime ¿Dónde? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? Yo acepte una forma de autógrafos

    -Sasuke hermano, te hacia falta una además con el lanzamiento de tu nuevo álbum era necesario

    -Eres el pero manager que existe

    -Deja de quejarte y ve con Karin que te espera con tu atuendo

    -Esta bien, trabajo es trabajo

    Sasuke fue al remolque donde estaba Karin con su atuendo

    -Buenos días Señor Sasuke

    -Bueno días Karin-Sasuke tomo su ropa-Karin necesito pedirte un favor

    -Si ¿Qué desea señor Sasuke?

    -Quiero…

    Después de esa platica, Sasuke se cambio para poder aparecer en publico como el cantante que era, Karin llamo a la seguridad para que resguardara a Sasuke, las fans al ver a Sasuke se empezaron a alocar por suerte la seguridad las pudo contener y lograron que ellas hicieran una fila, entre tantas fans se encontraba Naruto el cual estaba emocionado por ver a su ídolo, la firma de autógrafos comenzó , cada chica le daba una declaración de amor a Sasuke mas un regalo pero este no les prestaba atención hasta que llego el momento de ver a Naruto

    -¿Cuál es tu nombre?-preguntaba Sasuke

    -Naruto, Naruto Uzumaki

    -Es un bello nombre

    -Gracias, yo…estoy feliz de conocerlo

    -Yo también estoy feliz de conocerte-Sasuke tomo la mano de Naruto para besarla-y hacia verte de nuevo-eso sonrojo a Naruto

    -Gracias-Naruto tomo su álbum para después retirarse

    Sasuke lo vio irse, el también quería irse pero tenia tantas fans así que siguió firmando, de un momento a otro las fans empezaron a ponerse un poco violetas, la seguridad trato de manejar el problema pero esta vez no fue posible, Sasuke vio como intentaban abalanzare sobre el asi que opto por lo mejor para el, correr, Sasuke no sabia por donde iba tan solo quería escapar de aquellas mujeres, al doblar en una esquino choco con alguien

    -Oye deberías tener mas cuidado

    -Naruto-Sasuke no se habia esperado encontrárselo

    -Oh es usted-Naruto lo reconoció, Sasuke escucho el bullicio que provocaban las mujeres asi que tomo de la mano a Naruto

    -Ven conmigo-Sasuke empezó a correr jalando a Naruto

    -Oye ¿Por que me jalas?

    -Si quieres esta sano y salvo será mejor que sigas corriendo

    -¿Por qué?-Naruto volteo para ver al grupo de mujeres que perseguía a Sasuke, a lo lejos Sasuke vio un pequeño pasillo y sin perder tiempo corrió mas rápido seguido de Naruto para meterse en el

    -Aquí estaremos seguros-decía Sasuke, ambos vieron a la horda de mujeres pasar cerca

    -Ser un ídolo debe ser muy difícil para usted

    -No tienes idea Naruto-Sasuke se asomo lentamente para percatarse que estuviera seguro para salir-Creo que ya no hay nadie, es seguro salir

    -Usted tiene que sufrir mucho esto ¿verdad?

    -Es común en esta carrera

    -Se que le dicen esto muy seguido pero usted me inspiro para entrar en el ámbito musical

    -Gracias-Sasuke supo que su parte famosa era como impulso a seguir adelante y lo que menos quería era que perdiera esos ánimos

    -Creo que es hora de que me retire, un amigo vendrá por mi, nuevamente un gusto conocerlo

    -Espera-dijo precitadamente Sasuke

    -¿Qué pasa?

    -Yo quería saber si te gustaría ir a tomar algo conmigo

    -Yo…no estoy muy seguro

    -Vamos, solo será un rato

    -Esta bien pero tengo que avisarle a alguien-saca su teléfono, Sasuke recordó las condiciones que le habia impuesto

    -En lo que tu haces eso yo iré un momento al baño-salió corriendo como alma que lleva el diablo

    -Eso fue extraño pero bueno mejor ir aviso a Sasuke-empezó a sonar el tono de marcado y rápidamente le contestaron a Naruto-Sasuke

    -Naruto, ya saliste

    -si pero quería pedirte otro favor

    -¿De que se trata?

    -Voy a salir a tomar algo con alguien asi que por favor no pases por mi, yo llegare a casa

    -Pero que estas diciendo, no, tu debes volver, aun no estas bien de salud

    -Sasuke por favor, es lo ultimo que te pido-Sasuke suspiro

    -De acuerdo pero hay una nueva condición, debes estar aquí a las 9:00 PM

    -Gracias Sasuke

    -Naruto por favor cuídate-Naruto colgó y Sasuke se quedo observando su teléfono-al menos se que estará conmigo-guarda su teléfono para dirigirse a donde estaba Naruto-listo Naruto ya he vuelto

    -Ya le avise a mi amigo

    -Entonces vamos, el bar no esta lejos

    -Si-Sasuke guio a Naruto al estacionamiento donde se hallaba un Ferrari color rojo, ambos subieron para así partir al bar el cual como Sasuke había dicho, no estaba lejos, ambos entraron y ocuparon una mesa cerca de la ventana, Sasuke como todo un caballero le recorrió la silla a Naruto el cual agradecía el gesto, segundos después la mesera se acerco a ellos

    -Buenas tardes ¿Qué van a ordenar?

    -Quisiera un agua mineral ¿y tu Naruto?

    -Yo igual

    -De acuerdo en unos minutos se las traigo

    -Gracias por invitarme, usted es muy buena gente-decía Naruto

    -Naruto por favor dejémonos los formalismos, solo llámame Sasuke

    -De acuerdo

    Y de ahí inicio una platica tranquila pero muy entretenida, Naruto durante todo el rato tuvo un sentimiento muy extraño, uno de confianza, esa persona que tenia de frente era un completo desconocido el cual solo había visto en televisión pero el sentía que podía confiar en el

    -Sasuke

    -Si Naruto

    -¿Qué se siente ser una estrella de Rock? ¿Qué todos te amen? ¿Qué tus canciones se escuchen?

    -Te lo diré simple y sencillo-Sasuke se levanto bajo la atenta mirada de Naruto el cual veía como de dirigía al DJ para después subirse al escenario de el bar

    -¿Qué esta haciendo?-Se preguntaba Naruto, la música empezó a sonar y Sasuke empezó cantar

    Video

    La música ruidosa invade mi cabeza y la hace mover

    Mover, mover, hace mover mi cabeza

    Bajo esta luz nos divertiremos

    Hasta que la noche llegue a su fin

    Corre, corre, hoy también corre

    Todos se vuelven locos al oír mi música en la radio

    Solo una palabra mía basta para que todos me sigan a donde quiera que vaya

    Todos gritan fuerte

    Gritan bajo

    Ahora todos conmigo

    Solo un suspiro basto para creerá esa reacción

    Oh, my god

    Soy tan sexy

    Vamos DJ que te escuchen

    Vamos Dj que te escuchen

    Vamos DJ divirtámonos

    Soy una estrella de Rock (x3)

    La gente empezaba a bailar, Naruto se estaba divirtiendo mucho

    Soy una estrella de rock así que soy sensible si me provocas no me podre contener

    Si soy una estrella de rock, vamos a divertirnos, no lo diré por segunda vez así que

    Todos se vuelven locos al oír mi música en la radio

    Solo una palabra mía basta para que todos me sigan a donde quiera que vaya

    Todos gritan fuerte

    Gritan bajo

    Ahora todos conmigo

    Solo un suspiro basto para creerá esa reacción

    Oh, my god

    Esto es tan difícil

    Vamos DJ que te escuchen

    Vamos Dj que te escuchen

    Vamos DJ divirtámonos

    Soy una estrella de Rock (x3)



    ¿Quién soy yo

    Soy una estrella de rock (x3)

    Bueno, estoy perdiendo el control

    Si estoy perdiendo el control

    Respiro hondo y pierdo el control

    Vamos DJ que te escuchen

    Vamos Dj que te escuchen

    Vamos DJ divirtámonos

    Soy una estrella de Rock (x3)

    ¿Quién soy yo

    Soy una estrella de rock (x3)

    Sasuke termino de cantar y bajo los aplausos de la gente bajo de el escenario para regresar con Naruto

    -Sasuke eres increíble

    -Gracias, es debido a un gran trabajo por parte de mi equipo y mi esfuerzo

    -Espero algún día poder triunfar con mis canciones

    -Para mi seria un honor cantar una de tus creaciones Naruto

    -¿De verdad?

    -Si, se que tienes mucho talento, lo veo en tus ojos

    -Me esforzare por hacer una gran canción para usted

    -Eso espero

    La tarde se estaba transformando en noche y como todo un caballero Sasuke se ofreció a llevar a Naruto a casa el cual no se opuso ya que era un poco tarde y un doncel solo a esas horas podría estar en peligro, Naruto le indico la dirección

    -De verdad gracias por llevarme

    -No hay de que, es peligroso que tu andes solo en el transporte-Un rato después llegaron a la dirección indicada por Naruto, Sasuke se bajo antes para abrirle la puerta a Naruto

    -Gracia por traerme Sasuke

    -Como ya dije no hay de que, con gusto lo hago

    -Bueno…creo que esta es la despedida

    -Si, que descanses

    -Igualmente Sasuke-Naruto empezó a caminar pero sintió como lo jalaban, Sasuke lo había jalado para atraparlo entre el y el carro-¿Sasuke?-vio como su ídolo se acercaba lentamente, por unos momentos se quedo inmóvil dejando que su ídolo hiciera lo que el quería pero antes de que sus labios se tocara, la imagen de su acosador y actual cuidador Sasuke apareció frente a el provocando que alejara de golpe a su ídolo-Lo siento…no puedo

    -¿Hay alguien mas verdad?

    -Yo…-

    -Entiendo-se acerca y le da un beso en la frente-Sera mejor que me vaya-Naruto decidió meterse escuchando como aquel Ferrari rojo se iba

    No muy lejos de aquel edifico Sasuke paraba su Ferrari para encontrase con su asistente Karin

    -Gracias por hacerme este favor Karin

    -No hay de que señor Sasuke por cierto también le trae la ropa que pidió-saco de el auto una camisa y una chaqueta

    -Gracias-tomo las prendas y sin pena alguna se cambio la camisa ahí mismo para entregarle la camisa de y el chaqueta que traía anteriormente unto con sus gafas negras-Bueno Karin nos vemos mañana en el trabajo

    -Por supuesto Sasuke-Sasuke se subió a su auto normal para dirigirse nuevamente a su Pent-house, entro en el pero lo que le extraño fue las luces estuvieran apagadas-¿Naruto?-empezó a llamarlo pero nadie respondía así que decidió ir a su cuarto-¿Naruto?-toco la puerta pero nada así que decidió entrar y escucho la regadera-Se esta bañando eso explica por que no me escucho-vio que la puerta de el baño estaba abierta-¿Cómo es posible que deje la puerta abierta?-Sasuke se acerco a ella para emparejarla, sin espiar como todo un caballero-mejor me voy-se volteo para retirarse pero en eso Shiro y Kurama se cruzaron entre sus pies provocando que se callera de espaldas dentro de el baño

    -Sasuke ¿Qué…haces…aquí?-Sasuke volteo encontrándose a un Naruto desnudo en la regadera, pasaron solo unos segundo pero para ellos fue eterno, Sasuke al darse cuenta de la situación salió huyendo de el baño y de la habitación de Naruto cerrándola, el se recargo en ella para dejarse caer

    -¿Pero que hice?-recordó la imagen de el cuerpo desnudo de Naruto y se sonrojo miro frente a el a Shiro y Kurama los cuales lo observaban fijamente-Ustedes son los culpables de esto

    My Facebook
    www.facebook.com/sakura.uchiha.56829

    Denle like por fa
    www.facebook.com/ClanSasunarusasu?fref=ts

    My Twitter
    http://twitter.com/sakurauchiha31
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaa me encanto estubo genial continuaba
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Jajjajjaajja esos dos son unos loquillos! Conty
     
    Top
    .
  5. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: oooh q lindo sasuke como todo un caballero realiza cosas para naruto
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me encanto cuando Shiro y Kurama hicieron caer a sasuke que vergonzoso momento para naru y sasu
    porfaaa conty lo mas pronto q puedas :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=uuum:
    hasta pronto bye :=amors: :=dgdgdf: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. yami.sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genialoso lo ame espero la conty ^.^

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!! que mono!!! tienes que seguirlo! se quedo en un momento súper gracioso!! KYA!!!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    KYYYYYYYYYYYYYYYYaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooo n_n
    jejeje sasuke trato de ligarse a naru como cantante y no pudo
    eso quiere decir que naruto se enamoro de el de buena forma n_n
    y shiro y kurama asi se hace jejjeje n_n
    estare esperando la conty con muchas ansias cuidate byee n_n
     
    Top
    .
  9. Elizabethdiaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que divertido cuando la conty :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  10. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa!!!! :=BIENODOE:

    No se si me recuerdas é.é (tengo el mismo nombre de usuario)

    Te leo en Amor Yaoi :3 y te encontré acá coincidencia?? No lo creo xD seguiré tu fic igual por acá.

    Conti
     
    Top
    .
  11. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto estaba en shock, no podía creer lo que acababa de acontecer, se sentía tan avergonzado por el hecho de que un hombre lo hubiera visto desnudo y mas que ese hombre fuera Sasuke, no creía poder mirar a Sasuke a la cara en esos momentos, opto por la mejor opción terminar de bañarse para después irse a dormir, ya pensaría como hacer frente a el reciente suceso que acababa de ocurrir

    El tiempo había pasado y con ello la noche había avanzado, Sasuke no podía conciliar el sueño, el suceso ocurrido lo tenía preocupado, decidió ir a ver como estaba Naruto así que sigilosamente entro en la habitación para encontrarse a ese tierno doncel dormido pero había algo diferente a las demás noches que Sasuke había entrado para observar a ese doncel dormir pacíficamente, esta vez el estaba inquieto y se removía mucho, en su rostro se representaba una expresión de miedo, Sasuke llego a la conclusión de que estaba teniendo una pesadilla, Sasuke se acerco rápidamente a el para empezar a moverlo con la intención que despertara lo cual logro, Naruto despertó asustado

    -Naruto ¿Estas bien?-Sasuke le pregunto mas Naruto no contestaba-Naruto si estas enojado por lo ocurrido en el baño…de verdad lo siento fue un accidente, tropecé con Shiro y Kurama lo cual provoco que cayera

    -No es tu culpa

    -¿Entonces que te ocurre?¿Es por tu pesadilla?-pero nuevamente Naruto no contestaba-por favor di algo Naruto-mas ninguna palabra salía de el-Esta bien, me retiro esperare cuando estés listo para hablar-se empezó a retirar

    -Era una pesadilla relacionada con un suceso que me ocurría-Sasuke se detuvo para voltear a ver a Naruto

    -¿Qué clase de suceso?-Sasuke se acerco para sentarse en la cama junto a Naruto

    -Fue hace 2 años, yo había ingresado a la Universidad y por azares del destino choque por error con otro estudiante, su nombre era Kiba, estaba a punto de graduarse, era una cantante asombroso, se decía que sería un hit, yo por supuesto quede enamorado de él desde el primer momento en que lo vi, como decirlo, un amor a primera vista

    -¿Qué paso después?

    -Nos hicimos amigos y con el tiempo la relación se convirtió en algo mas, éramos una pareja, todo era excelente hasta que una oportunidad en la industria musical llego para el

    -¿Oportunidad?

    -Un contrato, eso cambio todo, cada día se volvía mas distante y frio conmigo, pensé que había hecho algo malo yo

    -Tu nunca podrías hacer algo malo-Sasuke le acariciaba una de sus mejillas

    -Ahora lo se pero en ese tiempo era lo que pensaba…sabes lo que mas me dolió fue escuchar una conversación de una de las mejores amigas de Kiba

    -¿Qué decían?

    -Un dia de nieve llegue mas temprano a la universidad para evitar llegar tarde por algún problema con el tren y por suerte o castigo pase por el salón donde su amiga se encontraba, ella le decia a otra chava “pobre de el iluso de Naruto no sabe que Kiba solo lo tiene a su lado por que le es útil como un simple sirviente ya sabes estando ahora en la fama necesita a alguien para que usar a su antojo”

    -¿Cómo alguien puede ser tan cruel?

    -Ese día llore como nunca y quise pensar que era mentira pero al parecer el destino darme una dura lección

    -¿A que lección te refieres Naruto?

    -Después de haber escuchado esas palabras recibí un mensaje de Kiba citándome en su casa, ese día Kiba sin una respuesta termino nuestra relación ya que para el solo era una carga en su futura carrera…eso me destrozo-Sasuke noto que Naruto se ponía triste así que se acerco a abrazarlo

    -Tranquilo…yo estoy aquí-Naruto se abrazo a el

    -Decidí salir de ahí pero Kiba me detuvo, me dijo que…que-su voz sonaba mas quebradiza

    -¿Qué fue lo que te dijo?-Sasuke tenia un tono de mucha seriedad

    -Dijo que…tomaría algo que le pertenecía

    -¿Qué era?

    -Mi….vir…gi…nidad-Sasuke se sorprendió y al mismo tiempo su ira empezó a crecer, Naruto ya estaba sollozando en el pecho de Sasuke-yo estaba muy asustando…he intente escapar pero…no pude…el era muy fuerte y me llevo a su habitación

    -¿El se propaso contigo?

    -Yo trate de alejarlo pero el…-Naruto no quería seguir

    -¿Qué fue lo que te hizo?-mas el tono de Sasuke lo obligo a seguir

    -me golpeo…cada vez que me resistía…el me golpeaba-los sollozos ahora eran un llanto fuerte de Naruto-empezó a dejar varias marcas…en mi cuello y sin cuidado…abrió mi camisa para seguir con su…tarea…yo trata de zafarme de su…agarre pero era muy fuerte…pero no podía

    -¿El llego a hacer su cometido?

    -No…antes de que siguiera…tome una figura…que estaba en su buro y con ella lo noquee…aproveche esa oportunidad…y Salí de ahí…bisque a Gaara…el se asusto al verme así…yo le conté todo

    El llanto aumento, Sasuke abrazaba protectoramente a Naruto, esa situación debió haberle dejado unas grandes marcas en la cuestión psicológica y ahora entendía por que su comportamiento hacia los hombres, era totalmente normal, a Sasuke no le gustaba ver a Naruto en ese estado así que lo tomo del rostro sorprendiendo al doncel para después besarlo dulcemente, Naruto estaba impactado pero decidió seguir con el contacto, Sasuke recostó lentamente a Naruto en la cama, por falta de aire se tuvieron que separar para quedarse viendo detenidamente

    -No me gusta verte llorar-Sasuke besaba las lagrimas de Naruto-tu eres una persona que debe siempre de sonreír y yo me hare cargo de eso-Naruto iba a llorar nuevamente, Sasuke lo abrazo dulcemente, a su mente llegaron los momentos de el Onsen cuanto intento llegar mas lejos, ahora entendía el motiva de la desaparición de Naruto-Yo siento lo que paso aquella vez en el onsen, de haber sabido todo esto nunca hubiera hecho nada así-Naruto se aferro mas a el

    -Sasuke no quiero volver a vivir algo así

    -Y no lo harás por que yo estaré ahí para cuidarte-Naruto empezó a sollozar y con el paso de el tiempo se quedo dormido, Sasuke sin soltarlo logro meter a Naruto y a el entre las sabanas para dormir mas cómodos

    Después de esa noche los días pasaban y Sasuke notaba a Naruto con aire de tristeza y eso le preocupaba

    -Sasuke ¿Qué te pasa?-preguntaba Sasuke

    -Es Naruto, ha estado muy distante, muy triste

    -¿Y sabes por que?

    -Son algunas cosas de su pasado que recordó

    -¿Tienes alguna idea para ayudarlo?

    -No, ya lo he intentado pero no me hace caso, me preocupa

    -Debe de haber alguien a quien Naruto le haga cas, tal vez alguien quien el admire

    -¿Alguien quien admire-Sasuke se levanto precipitadamente-Sai eres un genio

    -¿Por qué lo dices?

    -Si hay alguien que pueda ayudar a Naruto

    -¿Quién?

    -Ven conmigo y ya veras

    Naruto había decidido pasear por el parque cerca de el apartamento de Sasuke ya era tarde, el parque era un sitio tranquilo, necesitaba relajarse, recordar aquella situación lo había puesto mal pero por Sasuke trataba de mantenerse bien, ya le había ocasionado varios problemas y no estaba dispuesto a agregarle uno mas, delante de el unos arbustos empezaron a moverse y de ellos salió un hombre

    -No puede ser-Naruto estaba sorprendido por la persona que tenia enfrente de el, ese hombre volteo para verlo también

    -Un gusto volver a vernos Naruto

    -Sasuke Uchiha-si delante de el estaba el cantante que el admiraba-¿Qué haces aquí?

    -Yo…solo…-Sasuke pensaba una buena escusa-escapaba de algunas admiradoras-Sasuke se sento y Naruto lo imito

    -Tu vida es muy movida

    -Lo es-Sasuke lo observo-Estas extraño

    -¿De que hablas?-Naruto se estaba poniendo nervioso temiendo a que se diera cuenta de lo mal que estaba

    -Tus ojos reflejan tristeza-se acercaba a Naruto-¿Qué ha pasado para que esa hermosa mirada refleje ese sentimiento?-Naruto se vio descubierto

    -Yo recordé un suceso de mi pasado, es algo doloroso pero no quiero hablar de el

    -¿Por qué?

    -No quiero preocupar a la persona que me cuida

    -Sabes creo que con esa actitud preocupas mas a esa persona, deberías hablarlo, tienes que dejarlo ir

    -Pero…

    -Silencio-ambos escuchaban como una música se hacia presente, Naruto miraba atento a Sasuke el para dar inicio con una canción



    Video

    Hey levántate (Hey levántate)todos

    Vengan aquí (todos vengan aquí)

    Solo mueve (todas tus preocupaciones)

    Libérate de ellas

    Muévete (x3)

    Sasuke empezó a caminar seguido por Naruto

    Eres ansioso, tan ansioso

    ¿Estar siempre nervioso es una buena vida?

    Tu, eres duro, estricto y muy tímido cada día

    ¿No estas aburrido?




    Sasuke caminaba muy tranquilo cantando esa canción, Naruto poco a poco se identificaba con la canción, siempre estaba ansioso y nervioso, eso no era una buena vida, sentía como si esa canción fue hecha espacialmente para el



    Solo una vez aprieta tus puños

    Y con ganas de gritar todo lo que quieras decir

    El mundo es tuyo, es lo que hacemos

    Libertare de tus preocupaciones

    Muévete (x3)


    De verdad quería gritar todo aquellos que se guardaba pero no quería preocupar a las personas que lo rodeaban ya tenían bastante problemas, empezaba a pensar que debería cambiar su manera de vivir dejar que los demás se preocupe por una vez por el



    Hazlo bien, rápido, no tengas miedo

    De hacerlo varias veces, lento y agradable

    Tú eres el dueño de este mundo perfecto

    Puedes cambiar el mundo



    La actitud Naruto mejoraba con forme Sasuke seguía cantando y eso lo alegraba, sabia que esto era lo que necesitaba Naruto

    Si miras atrás te vas a marear

    Salvajemente vamos a bailar

    Resiste, dale una oportunidad

    Cuando quieras bailar, no te preocupes, solo disfrútalo

    Pon tu confianza en el ritmo, no te hará daño

    “No lo hagas, olvídalo, eres flojo”

    Todas estas frases, libérate de ellas

    Sasuke se había parado enfrente de Naruto

    Solo una vez que salda de tu pecho con elegancia

    Di te amo

    Amas a alguien ¿Verdad? Es lo que hacemos

    Libérate de tus preocupaciones



    Al oír esas palabras Naruto se sonrojo ya que se acordó de su actual cuidador Sasuke, lo que su ídolo le había dicho era cierto, no era justo preocupar a su cuidador Sasuke de esa manera, el merecía saber lo que le pasa a

    Muévete (x3)

    Tu vida cotidiana que es una rutina

    Libérate de ella

    Tus repetidos sentimientos de tristeza

    Libérate de ellos ahora

    ¿Estas separado de el mundo?

    Todo depende de ti

    Oh, Oh mueve, Ah muévete

    Muévete (x3)

    Hey levántate, todos venga aquí

    Solo muévete, muévete

    Muévete



    La canción había terminado

    -Sasuke gracias

    -¿Por qué?

    -Por darme una visión de lo que debo hacer de ahora en adelante-Naruto vio su reloj-lo siento tengo que irme, espero verlo después

    -Claro-Sasuke veía como Naruto se iba, de entre los arboles cercanos Sai salía con una grabadora

    -Sasuke ¿Cómo supiste que estos funcionaria?

    -Simple, recordé que para Naruto el cantante Sasuke Uchiha es su modelo a seguir, su ídolo y posiblemente el podía hacerlo cambiar de parecer

    -Pues funciono

    -Gracias por la ayuda-Sasuke empieza a caminar-por cierto esa canción que escribiste considero que debe ser parte de el siguiente álbum Sai

    -Claro Sasuke, será un éxito

    Naruto había llegado al apartamento de Sasuke pero no había nadie así que se sentó a esperar a que llegara, no paso mucho para que Sasuke llegara encontrándose a Naruto dormido en el sofá, eso le pareció tierno a Sasuke, se acerco a el y lo cargo hasta su habitación para dejarlo pero al tratar de separarse del los brazos de Naruto lo impidieron

    -Sasuke lo siento

    -¿Por qué Naruto?

    -Desde que te conté aquello no he podido estar tranquilo y a causa de ello he hecho que te preocupes, lo siento tanto pero aun tengo miedo de que eso se repita

    -No debes de tener por que siempre-Sasuke mira el rostro de Naruto y se acerca a el-estaré ahí para cuidarte y proteger-Sasuke beso a Naruto el cual no se negó al contacto y así estuvieron un rato dándose tiernos y dulces besos para quedarse dormidos ante la luz de la luna


    Nos vemos

    My facebook

    www.facebook.com/sakura.uchiha.56829



    Por favor denle like a la pagina

    www.facebook.com/ClanSasunarusasu?fref=ts



    Gracias por pasar a leerlo
     
    Top
    .
  12. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwww estubo muy bonito :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: esperó la continuación
    -w-
     
    Top
    .
  13. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=deeaaah: :=deeaaah: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: ooohhhhh pobre de mi naru ahora veo q el sufrio mucho
    aunque me entro la curiosisdad de si kiba volvera a atormentar a naru :=nuse: :=nuse: .. :=ideasss: :=ideasss: y si eso pasa talvez sasuke le de una paliza bien dada :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    :=MUSEEN: :=PAMDAXX: aaahhh me encantooo lo dulce q se pone sasuke con naru
    pooorfaaa sensei conty lo mas pronot posible :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum:
    :=amors: :=dgdgdf: :=arribarriba: bueno hasta pronto cuidese mucho.. :=yeahyie: bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor si
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    awww a me este capitulo fue tannnnnn n_n
    pobre naru ese madito de kiba -enojada-
    cuando lo vea no se la acabara y k lindo lo de
    sasuke y por fin se besan ya la relación avanza
    y esto cada vez se pone mejor estare esperando
    con muchas ansias la conty cuidate byeeee n_n
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14291 views
  Share  
.