TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M.N:Kya!!!! esto cada vez se pone mejor!!!
    N: voy a matar a Kiba!!!
    M: O.o cof cof cof Sakura-sensei espero pueda actualizar pronto n.n

    M.N: Dewa-matta
     
    Top
    .
  2. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola!! solo vengo a saludar porque ya se que es lo que pasara XD :=FROGGSEY: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=fgdfgd: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  3. amor_sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno tu fic :D espero haya conty pronto... no quiero imaginarme como se pondra naruto al saber que sasuke es su mismo idolo (o si quiero...) bueno, ya.... espero conty bye bye!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La noche había pasado como agua entre las manos, Naruto se sentía más tranquilo después de su charla con Sasuke y la gran ayuda de su ídolo, gracias a eso había tenido una gran noche, el fue el primero en levantarse se sorprendió un poco a ver al ver a Sasuke en su cama pero recordó rápidamente la pequeña sesión de besos, eso lo sonrojo demasiado, se puso una bata para salir de la habitación, tenia muchas ganas de tocar asi que fue al cuarto de el piano

    Mientras tanto en la cama de Naruto, Sasuke dormía profundamente hasta que sintió unos lengüetazos, provocando que despertara

    -¿Naruto?-se dio cuenta que Naruto no estaba en la habitación así que se levanto para buscar al doncel, al salir de la habitación escucho el piano, era aquella melodía que habia escuchado cuando trajo a Kurama, se apresuro a llegar a la habitación encontrándose a Naruto tocar el piano

    -Tocas excelente el piano-Sasuke interrumpió a Naruto

    -Sasuke-Naruto se sorprendió-Gracias, años de práctica –Sasuke se acerco a él para sentarse junto a el

    -Sería un honor si me enseñaras esa melodía Naruto

    -Claro-Naruto busco la partitura encontrándola rápidamente-Esta es Sasuke

    Y así ambos tocaron aquella canción si letra, disfrutaban a aquel momento, la música los unía, tras minutos de tocar esa melodía llegaron al final donde por error sus manos se tocaron, sus vistas rápidamente se cruzaron y como si sus labios fueran imanes se acercaron lentamente, Sasuke tomo el rostro de Naruto y este sin protesta alguna se dejo llevar, un beso inicialmente torpe pero con los segundos era tierno y dulce, una falta de oxigeno se hizo presente separándolos pero eso no era impedimento para un nuevo beso pero justo antes de que ese beso llegara el celular de Sasuke empezó a sonar rompiendo el momento, Sasuke suspiro con frustración

    -Esto no puede estar pasándome-Sasuke se levanto para contestar con un tono de ira por aquel que había arruinado ese momento-Bueno

    -Pero que humor te cargas, no se como Naruto te aguanta

    -¿Qué quieres Itachi?

    -Necesito que vengas a la empresa

    -De acuerdo, te veo en media hora haya-colgo para acercarse a Naruto-Lo siento tengo que salir por cuestiones de trabajo

    -Claro-Sasuke le dio un beso en la mejilla para después salir de su apartamento rumbo a la empresa

    -¿Pero que pasa conmigo?-Naruto se tomo el rostro con desesperación-Se supone que yo no me relaciono con hombres pero…después de que le dije la verdad a Sasuke…yo…me siento seguro junto a el-Naruto se levanta para tomar una foto de Sasuke que estaba cerca a una ventana-Nunca pensé que alguien como el tuviera un lado tan lindo y sus muestras de cariño…agradables….aun asi será mejor que no baje la guardia

    En cuanto a Sasuke, el iba rumbo a la empresa cuando su celular empezó a sonar, con su opción e manos libres contesto el celular

    -Señor Sasuke-era su asistente Karin

    -¿Qué pasa Karin?

    -Hay una noticia que no creo que le alegre

    -¿De que trata?

    -El señor Inozuka esta de vuelta

    -Gracias Karin-Sasuke colgó-eso ruin esta de vuelta

    Kiba Inozuka era el rival de Sasuke, ambos eran de la misma empresa y siempre había existido una competencia, Kiba era la imagen de la empresa hasta que llego Sasuke el cual tomo ese lugar, Kiba intento poder superar mas nunca lo logro, Sasuke tenia un gran talento el cual Kiba nunca pudo superar obligándolo a tomar un año sabático

    Sasuke llego a la empresa encontrándose a Itachi y a Sai en la entrada

    -Hasta que llegas Sasuke-decía Itachi

    -¿Para que me necesitas Itachi?

    -Necesitamos ver los nuevos proyectos-los tres empezaron a adentrase en la empresa donde Sasuke tuvo la mala suerte de encontrase a Kiba

    -Vaya, vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí el gran y poderoso Sasuke Uchiha

    -¿Qué trae por aquí a un perdedor como tu por aquí?-Sasuke no lo soportaba

    -Simple Sasuke vengo a quitarte el puesto de líder en la música, mi nuevo álbum será un éxito, el mundo aclama por mi

    -Eso es lo que tu piensas

    -Traigo a un equipo de trabajo renovado con todas las intenciones de acabar con el tuyo

    -Eso no pasara, mi talento y el gran trabajo de mi equipo es excelente asi que por mas que te esfuerces no servirá de nada-Sasuke estaba ya arto de el

    -¿Qué pasa Sasuke?... ¿Acaso…tienes problemas para encontrar pareja?-decía burlonamente Kiba

    -Eso no es tu asunto

    -Eres tan poco hombre que ni un simple doncel puedes conseguir-ese comentario molesto a Sasuke

    -No es asunto tuyo pero para que lo sepas yo ya tengo una pareja, es un doncel hermoso, alguien al cual nunca en toda tu vida podrías si quiera pensar en aspirar tener

    -Sasuke deja de idolatrar a ese doncel es más que obvio que tu pareja debe ser una simple y patética zorra-esa fue la gota que derramo la paciencia de Sasuke el cual con gran fuerza estampo a Kiba contra la pared

    -Tu vuelves a decir algo de el y te juro que no vivirás para contarlo-Sasuke estaba enojado muy enojado

    -¿Qué? ¿Acaso te cuesta tanto aceptar que es un cualquiera?-Kiba reía cínicamente, eso molesto demasiado a Sasuke el cual empezó a golpearlo mandándolo al suelo sacándoles sangre de la boca e iba a continuar pero…

    -Sasuke detente-Itachi lo detuvo-no vale la pena-Sasuke retrocedió

    -Kiba estas advertido-y así los hermanos Uchiha y Sai se retiraron dejando a un Kiba herido y molesto

    -Señor Kiba-en eso llego la asistente de Kiba-¿Qué le paso?

    -Nada importante, vamos a mi sala de descanso

    Sasuke había llegado a su estudio de grabación parecía un lobo enjaulado, le había molestado tanto esos comentarios de Kiba, nadie insultaba o hablaba mal de Naruto y el se encargaría de eso

    -Sasuke cálmate -decía Itachi

    -No puedo…es tan insoportable aparte tiene el nombre de otra persona que odio

    -Si Naruto te ve en ese estado se podría asustar-Sasuke se detuvo al escuchar ese nombre, era cierto Naruto podría asustarse y era lo que menos quería

    -Es cierto Itachi

    -Tan solo ignora a Kiba y demuéstrale que tu talento no se compara con el suyo

    -Y creo saber como-decía misteriosamente Sasuke

    -Sasuke ¿Qué traes en mente?-Sai tenia curiosidad

    -Kiba esta seguro que su álbum será un éxito

    -Si-Itachi y Sai afirmaban

    -Pues tendrá que quedarse con el segundo lugar

    -¿De que hablas hermano?

    -Por que se que canción era para el lanzamiento de mi nuevo álbum y se que será todo un hit-Sasuke mira a Sai-Sai lo siento quiero que esta canción sea el lanzamiento ¿No te importa?

    -Claro que no Sasuke, se que la canción que estas eligiendo será un éxito

    -De acuerdo entonces te encargo las demás canciones de el álbum

    -Claro Sasuke

    -Hermano crees que sea prudente poner una canción de una persona amateur

    -Créeme Itachi se que esta canción será un éxito, confía en el compositor

    -Entonces les encargo todo, me tengo que ir

    -¿A dónde vas hermanito?

    - Tengo que ir a buscar a Naruto nos veremos cerca de el parque cercano a la disquera

    -Sasuke, hermano eres un Casanova, espero que mi futuro cuñado llegue virgen al altar-Sai se rio ante tal comentario de Itachi

    -Con tu hermano cerca de Naruto yo lo dudo Itachi-Sai le dio la razón

    -Con ustedes no se puede-Sasuke re retiro

    En otra parte de la empresa se encontraba Kiba siendo curado por su asistente

    -¿Por qué el señor Uchiha lo golpeo?

    -Tan solo le die algunas verdades-Kiba mira detenidamente a su asistente

    -¿Pasa algo señor?

    -Si, quiero pedirte un favor

    -¿De que se trata?

    -Quiero que investigues quien es la pareja de Sasuke

    -Claro pero ¿Para que quiere esa información?

    -Con eso me cobrare algunas cosas que Sasuke me ha hecho-rie cínicamente-y que mejor manera que con su pareja, la satisfacción de hacer sentir a Sasuke derrotado y que su pareja me elija a mi en vez de el…además puedo obtener algo mas, ya me hace falta un poco de acción en la cama

    -Yo me encargare de investigar a ese doncel

    -Me encantara ver la cara de Sasuke cuando tenga a su doncel en mi cama gimiendo mi nombre

    -Señor su hermana dice que lo vera en el parque cerca de la disquera

    -Gracias

    Naruto tras recibir un mensaje de Sasuke se dirigió al parque que este le había indicado en la compañía de Shiro y Kurama

    -Vaya, ya me hacia falta salir-todo estaba tranquilo hasta que un perro blanco llego ´para asustar a Shiro, la cual huyo siendo perseguida por ese perro, Kurama los siguió, Naruto ante tal alboroto los siguió pero los perdió en el camino

    Shiro se había ocultado en el hueco de un árbol y por desgracia el perro la había encontrado y le ladraba, Shiro estaba muy asustado hasta que vio como el perro aullaba de dolor, la razón Kurama lo había mordido aleándolo de la entrada de aquel árbol

    -Akamaru-un hombre llegaba rápidamente cerca de su perro-pobre de mi perro-mira a la gatita y al zorro-maldito animal-toma un palo-pagaras por herir a mi mascota

    -Kiba detente

    -Hermana

    -No puedes hacerle daño a esos animales

    -Pero ellos lesionaron a Akamaru

    -No importa, Akamaru tuvo la culpa, mejor ayúdame a llevarlo a casa para curarlo

    -De acuerdo-mira al zorro-odio a los de tu especie, me recuerdan a cierta persona que espero no encontrarme en mi vida-Kiba se fue, por suerte Sasuke pasaba por ahí y pudo identificar a Shiro y Kurama

    -¿Qué hacen ustedes aquí?-mira en todas direcciones-¿Dónde esta Naruto?-Sasuke los toma para cargarlos y empezar a buscarlo-Tengo que encontrar a Naruto antes de que se preocupe-camino por varios minutos hasta que pudo distinguir a un doncel de cabello rubio, ojos azules y con signos claros de preocupación, Sasuke se acerco a el

    -¿Se te perdió algo?

    -¿Eh?-el doncel volteo-Sasuke-mira que en los brazos de Sasuke estaban Shiro y Kurama-Los encontraste-el doncel estaba aliviado

    -Naruto ¿Qué paso?

    -Un perro intento atacar a Shiro, ella escapo y Kurama los siguió, yo los perdí en el trayecto…lo siento Sasuke por mi culpa casi pierdo a Shiro

    -No te preocupes mas bien debo de estar agradecido ya que si Kurama no estuviera aquel perro le hubiera hecho daño

    -¿Enserio?

    -Si…-Sasuke mira como Naruto estaba ya mejor-Naruto vamos a comer

    -Claro-Naruto ve un poco lastimado los nudillos de Sasuke-Oye Sasuke ¿Qué te paso en las manos?

    -Ah-Sasuke mira sus manos-un pequeño accidente

    -¿Estas bien?-eso preocupo a Naruto

    -Si, solo que golpe algo que merecía ser golpeado

    -Sasuke por favor no hagas nada de eso…haces que me preocupe-eso sonrojo a Naruto y alegro a Sasuke

    -¿A si que te preocupes por mi?-Sasuke se acerca a el y lo abraza, Naruto no puso objeción alguna ante tal acto-Gracias, hace mucho que alguien se preocupaba por mi-sin preguntar lo besa, un beso tierno como los anteriores y que por la falta de aire se termino

    -Creo…-Naruto estaba muy sonrojado-que mejor nos vamos ya

    -Claro-Sasuke puso su mano en la espalda de Naruto y lo acerco a el, mostrando a los demás que ese doncel no estaba disponible y así en compañía de sus mascotas fueron a comer


     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa esta genial ya eaperaba cpn ansias la cobty de este fic
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    awwwwwwwww k linda escena la del final nwn
    y ya pagara kiba por lo que le hizo a naru
    la sorpresa que se llevara iba cuando se entere
    que naru es la nueva pareja de sasuke
    esto cada vez se pone mejor estare esperando
    con muchas ansias la conty cuidate byeee n_n
     
    Top
    .
  7. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ono lo puedo creer kiba regreso y cuando se entere q naruto es la pareja de sasuke d seguro habra un gran problemon
    espero q naru no caiga de nuevo en las redes de kiba
    me encantooo la paliza q le dio saske a kiba fue increible
    poooorfaa contyyyy lo mas pronto q puedas
    esperare con muchas ancias la conty
    hasta pronto cuidate
     
    Top
    .
  8. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwww pero que terno es ese sasuke
    hayyyyyyyyy como odio a ese kiba
    espero que no le haga nada malo a mi narutito bueno de hecho no es mio es de sasuke
    pero quien se atreba a lastimarlo se las vera con migo
    y no saldra vivo
    espero la continuacion con ancias XD
    sayonaraaaaa :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. soratsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegai
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. amor_sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que no me esperaba que kiba apareciera :=omgdf: :=omgdf: pero va a ser interesante que descubra que naru esta con el teme... conty conty conty!!
     
    Top
    .
  11. Elizabethdiaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo genial espero la conty ♥
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ahhh me cago en.....!
    Contty ya!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero la Conti por favor
     
    Top
    .
  14. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eue, Sasuke es un posesivo y celoso kyaaaa!!!! :=duouou: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  15. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de aquella comida, Sasuke y Naruto en compañía Shiro y Kurama regresaban al penthouse, tomaron el ascensor

    -Estuvo muy rica la comida Sasuke, gracias por llevarme

    -No agradezcas, contigo aquí me he acostumbrado a comer acompañado y mejor si es contigo

    -Sasuke-este se acerco a el para besarlo pero justo en ese momento entraba una señora al ascensor, truncando el plan de Sasuke, Naruto estaba sonrojado

    -¿Aun no entiendo por que es tan amable conmigo?-Naruto pensaba-Cualquier hombre ya hubiera intentado algo mas pero Sasuke no…creo que lo juzgue mal-Sasuke y Naruto llegaron al pent-house, al entrar Naruto rápidamente entro a su habitación, Sasuke quiso entrar a peguntar le pasaba pero prefirió dejarlo descansar, el aun tenia trabajo que hacer para mañana

    Mientras en otra parte de la ciudad para ser exacto en casa de Gaara

    -Gaara abre se que estas aquí-un varón tocaba insistentemente la casa de Gaara-por favor amor, vamos abre y ven a mis brazos

    -¿Qué hago?-Gaara estaba oculto en su habitación-¿Por qué no me deja en paz? Desde que lo conocí, no me deja tranquilo-En eso le llego un mensaje a Gaara el cual le leyó-Mi amor iré a casa a verte-Gaara suspiraba no salía de una para entrar en otra situación –Esto no puede pasarme a mi

    Fuera de la casa de Gaara

    -Gaara amor abre

    -¿Tu que haces aquí?-una nueva voz se hizo presente

    -¿Qué no vez? Vine a ver a Gaara

    -Pues será mejor que te vayas

    -No lo hare y será mejor que te alejes de el

    -Creí haberte dejado en claro que Gaara era mío Lee

    -Eso me importa poco Sai, asi que vete por donde llegaste-Lee se volteo para seguir tocando cuando sintió jalo en su ropa terminando en el suelo

    -No lo te lo repetiré, vete Lee

    -No-Lee se levanto y se pone en pose de pelea-te enseñare a respetarme

    -Eso quiero ver-Sai también se había puesto en posición para pelear

    -¿Qué es todo ese ruido?-Gaara decidió salir de ese escondite para asomarse en la ventana encentrándose con Lee y Sai, los cuales estaba en una dura pelea, Gaara rápidamente salió de su casa-¡DETENGANSE!-mas los varones lo ignoraron-no queda de otra-corria para ponerse en medio de ellos

    -Gaara-ambos varones estaban sorprendidos

    -Dejen de pelear-les pedia Gaara

    -Dile a ese idiota de Sai que se vaya Gaara, dire que me quieres a mi

    -¿Qué?-Sai se le iba a abalanzar nuevamente a Lee pero Gaara lo detuvo abrazándolo de el torso

    -Sai detente-Gaara trataba de aguantar pero Sai era muy fuerte

    -Eres tan poco hombre Sai que Gaara tiene que cuidar de ti

    -Tu me las vas a pagar

    -Sai por favor detenerte-Sai al escuchar el tono de voz de Gaara percibió miedo asi que se detuvo, Gaara lo noto-Por favor entra a la casa

    -No te dejare con ese-Sai apuntaba a Lee

    -Por favor Sai

    -De acuerdo-Sai se dirigió a la casa

    -Gaara ¿Por qué lo dejaste entrar a tu casa?

    -Lee te pediré de la manera mas atenta que me dejes en paz

    -Pero Gaara…

    -Pero nada, si no lo haces me veré en la situación de tomar medidas mas extremas

    -Me iré por esta vez…pero quiero que sepas que no me rendiré-Lee se fue y Gaara entro encontrándose a Sai sentado en la sala, se acerco a el, vio que estaba sangrando de la poca

    -Sai estas herido

    -Tranquilo, no es nada que el alcohol no pueda curar

    -Como se te ocurre pelearte con Lee

    -Solo quería dejarle en claro que se aleje de ti

    -Gracias Sai

    -Quiero hacerlo esta vez bien, tu no eres mío, tu eres de quien desees pero espero que esa persona sea yo

    -Sai-ambos se miraron para después acercarse lentamente y llegar hasta el final dándose un beso el cual termino por falta de aire

    -Gaara permíteme invitarme mañana a cenar

    -Yo…-Gaara veía la cara de esperanza de Sai-Acepto

    -Que bueno-Sai lo abrazo para después separarse y dirigirse a la salida-Te demostrare que yo soy el hombre de tu vida

    -Ya veremos-decía Gaara viendo a Sai retirarse

    En el Pent-house, Naruto no habia salido para nada de su habitación, la razón estaba muy inspirado y con ello estaba terminando la canción que empezó cuando llego a a vivir con Sasuke, la puerta sonó

    -Naruto ¿Puedo entrar?

    -Si-Naruto dejo lo que estaba haciendo para ver a Sasuke-¿Qué pasa Sasuke?

    -Naruto quería decirte que mañana tendré que salir temprano y no podre desayunar

    -Esta bien Sasuke

    Y tal como Sasuke lo habia dicho, tuvo que salir temprano a la disquera

    -Buenos días Sasuke

    -Buenos días Sai

    -Ya esta la coreógrafa

    -Si, Sakura llego hace unos minutos, ya le he mostrado la canción

    -Gracias-Sasuke se dirige al salón de practica-Buenos días Sakura

    -Buenos días Sasuke, estas listo para aprenderte la nueva coreografía

    -Claro

    -Por cierto Sasuke, esta canción me encanto

    -Shake It Up, fue hecha para una persona muy especial

    -Pues manos a la obra, hagamos una coreografía igual de especial

    En el Pent-house Naruto desayunada tranquilamente, Kurama llego cerca de el para subirse a una silla y mirarlo

    -Sabes Kurama siento que soy una carga para Sasuke-acaricia a su mascota-el hace mucho por mi y yo no hago nada-Naruto se levanto rápidamente-ya se que hare-Kurama lo veía dudoso- voy a cocinar para Sasuke…así que Kurama busca a Shiro por que saldremos de compras-Y rápidamente Naruto en compañía de sus mascotas salió para ir de compras

    Horas después en la disquera

    -Sasuke la coreografía ha quedado excelente

    -Si, gracias Sakura

    -No hay de que además es mi trabajo-Sasuke mira su reloj

    -Bueno Sakura te tengo que dejar

    -Claro, nos vemos Sasuke-Sasuke corría por los pasillos de la disquera

    -Si me apresuro podre llegar a comer con Naruto, le llevare una sorpresa para comer y después de una para en un establecimiento y un viaje algo largo al pent-house Sasuke llego, al entrar se encontró con la cocina hecha un desastre

    -¿Qué paso aquí?-dejo lo que cargaba sobre la mesa-¿Naruto?- nadie repondría así que decidió buscarlo pero no lo encontraba hasta que se topo con Kurama-¿Dónde esta Naruto?-Kurama lo gui hasta la terraza donde Sasuke encontró a un Naruto algo sucio y sollozando, eso preocupo a Sasuke-Naruto ¿Qué te paso?

    -Sasuke-Naruto levanto su rostro-yo…-pero nuevamente se soltó llorando

    -¿Qué paso en la cocina?-se sentó junto a Naruto

    -Yo…intente hacerte…un pastel…como agradecimiento…por todo…lo que has…hecho por mi…pero…nada me salió bien…y deje…hecha la cocina…un tiradero…lo siento-el llanto de Naruto aumento

    -Tranquilo-Sasuke lo abrazo recostándolo sobre su pecho-lo importante es la intención, gracias por ese detalle

    -pero la cocina

    -Olvida la cocina-Sasuke lo ayudo a levantarse para sentarlo en la mesa que estaba en la terraza-Espera un momento

    -¿Qué vas a hacer?-Naruto vio a Sasuke meterse para minutos después regresar con dos platos

    -Decidí hacer una pequeña parada-coloco un plato frente a Sasuke

    -Es Ramen-mira a Sasuke

    -Si, se que te encanta así que hoy quería consentirte

    -Vez, tu eres tan bueno conmigo y yo lo que hago es solo hacer desastre

    -No digas eso…¿Qué opinas si comemos y después juntos limpiamos la cocina?

    -Si

    Comieron tranquilamente platicando de cómo les había ido en la mañana claro por parte de Sasuke omitiendo algunas cosas, después de eso ambos entraron para empezar a recoger el desastre de la cocina

    -Listo Naruto…vamos a comenzar-Kurama y Shiro estaban jugando cuando por accidente pisaron unas cucharas con harina, las cuales cayeron sobre Sasuke empolvándolo de la cara

    -¿Otra vez ustedes?-Sasuke los miraba con molestia, hasta que escucho la risa de Naruto-¿Qué te causa gracia?

    -Tu cara, te ves gracioso-Sasuke tomo harina y se la aventó a Naruto

    -¿Oye? ¿Qué te pasa?

    -Quería ver cómo te veías con harina-Sasuke se estaba riendo

    -Eres malo-Naruto le volvió a aventar harina

    -Esto es divertido-y así inicio una guerra de harían dejando peor de lo que ya estaba la cocina, Naruto y Sasuke estaba muy divertidos con la situación

    -No me había divertido así hace mucho Sasuke

    -Hay que tomar una foto de esto-Sasuke y Naruto se sentaron en el suelo con sus mascotas, Sasuke saco su celular para sacar la foto-Sonrían

    -La cocina termino peor que antes

    -No te preocupes, llamare a un equipo de limpieza

    -¿Y que haremos durante todo ese tiempo?

    -Tu y yo saldremos a cenar ¿Qué dices?

    -Yo…de acuerdo

    -Entonces mientras yo llamo un equipo de limpieza, tu ve a darte un baño y-Sasuke fue a la sala a tomar una bolsa para dársela a Naruto-te pones eso

    -¿Qué es?-examinaba la bolsa

    -Una sorpresa

    -Esta bien

    Naruto se fue a bañar mientras Sasuke llamaba a un equipo de limpieza para después el también irse a arreglar, un rato después el ya estaba en la entrada de la pent-house con un elegante traje mirando su reloj

    -Sasuke estoy listo

    -Que buen…-Sasuke se quedo sin palabras, delante de el se encontraba Naruto vistiendo un lindo kimono color rojo con algunas partes doradas, se veía hermoso

    -¿Me veo mal? –pregunto con temor el doncel

    -Para nada-Sasuke se acerca a el poniendo su brazo enfrente de Naruto-¿Nos vamos?

    -Si-Naruto tomo su brazo

    Sasuke guio a Naruto hasta su auto no sin antes avisarle al encargado de el edificio del equipo de limpieza que vendría, Sasuke lo llevaría a uno de los mas lujosos restaurantes, en cuestión de minutos habían llegado al restaurante, Sasuke como todo un caballero le abrió la puerta a Naruto

    -Gracias-en ese momento Kiba llegaba al estacionamiento a recoger su auto, miro a lo lejos a una pareja que acababa e llegar-Que raro, ese parece…Sasuke, tal vez lo confundí, con lo frio que es seria imposible que traerá a su pareja aun lugar como este

    Naruto había sentido una presencia conocida, se paro de repente para buscarla, a Sasuke le pareció extraño

    -Naruto ¿Pasa algo?

    -No…Nada-ambos soguero caminando mientras detrás de ellos pasaba Kiba con su auto
    Notas finales:





    My facebook

    www.facebook.com/sakura.uchiha.56829

    My twitter: aqui les avisare si publicare o no por alguna razon, etc.

    https://twitter.com/sakurauchiha31


    Por favor denle like a la pagina

    www.facebook.com/ClanSasunarusasu?fref=ts
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.