ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS (08/02/2014)

USAGI X MISAKI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    ENTE EL AMOR Y LOS HALAGOS

    SEGUNDA TEMPRADA

    ENCUENTRO



    La lluvia caía sobre la chaqueta de Misaki mientras el calor hacia que la humedad se pegara a su piel como si de otra piel se tratara, como si estar ahí significara estar condenado a la asfixia. Pero esas eran las lluvias de verano y el las aceptaba porque no podía hacer nada por cambiarlas. La ausencia de Akihiko le recortaba el corazón y sus alegres llamadas muchas veces lo obligaban a lloran en silencio en la regadera para intentar que nadie descubriese el llanto secreto de su amor escondido. Takahiro había encontrado trabajo y eso ayudaba a Misaki de cierto modo y aunque no lo decía trataba de animar a su hermanito pues sabía que estaba sufriendo. No sabía que era aquello que había derrumbado a Misaki al punto de obligarlo a ocuparse todo el día, de hecho era claro que mientras Misaki as ocupado estaba más animado parecía; era la soledad la que amargaba a su hermanito, si no tenía nada que hacer Misaki comenzaba a pensar en eso que tanto le dolía y dejaba de sonreír. Por eso Takahiro siempre buscaba tener ocupado a Misaki, aun sin saber qué era lo que lo estaba lastimando.

    La distancia solo había contribuido en incrementar los sentimientos de Misaki, la Gira de Yuki había llegado en un momento clave porque ya entonces Misaki no podía continuar mintiéndose a sí mismo con respecto a su amor por el escritor. Misaki había creído que la distancia lo ayudaría a dejar de pensar en Akihiko como pensaba, pero no ayudo en nada. El extrañar sus conversaciones y la relacione ambos había fortificado los sentimientos de Misaki, tenía completamente claro lo mucho que amaba a Akihiko y el dolor de saber que este no le amaba también se había fortificado, era crudo para Misaki comprender que allá, en alguna ciudad, en algún hotel, Usagi-san y Yuki-san estaban juntos y felices. Y él no tenía ningún derecho a querer destruir esa felicidad.

    La gente con sus paraguas pasaba a su lado conversando animada. Misaki sabía que el tiempo poco a poco se le iba a terminar, pronto la gira terminaría y Usagi-san volvería a Japón, entonces Misaki tendría que liberarse del deseo de correr a buscarlo como un drogadicto del crack, sería extremadamente doloroso y muy posiblemente fracasaría; lo peor era que la recaída no le prometía ninguna satisfacción completa, confesar su amor era lo mismo que terminar su amistad, pues ya para Akihiko no sería igual, si supiera que Misaki lo ama no sería lo mismo para ninguno de los dos.

    - Hola – Misaki contesta automáticamente sin ninguna emoción en la voz

    - Vaya parece que te aburres sin mi

    Quieto como una roca Misaki siente sus piernas temblar cuando la voz que sale del aparato ríe animada y él sabe que se trata de Usagi-san, su amado Usagi-san.

    - Misaki estás ahí…. Hola… Misaki

    - Perdona… está lloviendo…

    - Lo sé, oye que acabo de regresar y estoy en casa, no te apetece venir a jugar Devil May Cry

    - ¡¿Estas en la ciudad?! – dos latidos más golpeando su pecho, como un drogadicto que ve a su camello y las fosas nasales se dilatan y el cuerpo tiembla, Misaki anhela su dosis, el tiempo no lo ha ayudado a salir. Sigue siendo un adicto

    - Si, era demasiado aburrido estar ahí y como Aikawa quiere que de una maldita vez termine el libro me hicieron volver, jejeje, que dices... ¿vendrás?

    Cuelga

    Di que no

    Termínalo

    Saldrás herido

    No lo hagas

    - Si… iré

    Misaki se ignoró a sí mismo. Aún no ha superado la humillación y el dolor de su última conversación con Yuki, aquella que le dejaba claro ver quien era la pareja de Usagi-san y quien el que se interponía en una pareja feliz. El que estaba de más. Ese era Misaki. En realidad no había dejado de serlo, su amor no tenía sentido si la otra parte solo lo veía como amigo.

    Dejando de lado compromisos y decisiones tomadas en anteriores semanas Misaki no dudo en ir a verlo, aunque se presentaría solo como un amigo sufriendo callado el no poder expresar sus sentimientos verdaderos.

    - Bien… ve… ¡Estas empapado!

    - Te dije que llovía

    Tropiezan en sus miradas cálidas, ambos concentran sus ojos en los del otro juntos en la habitación cara a cara, Misaki se quita la camiseta, desea tanto que Usagi-san trate de darle calor, Misaki suelta su pantalón, es erótico ¿no? Debe serlo si están solos en esta casa y ambos sienten la palpitación del cuerpo, el escritor entrega la toalla con calma.

    - Sécate bien, creo que no tengo nada de tu talla pero te traeré ropa.

    Misaki abre la regadera y siente el agua caliente no debería esperar con ese deseo insano que Akihiko venga a tomarlo, principalmente porque Misaki ¡Jamás a estado con un hombre! No tiene idea de lo que significa en realidad estar con uno. Aunque le gustaría saberlo. Usagi-san regresa con ropa seca y la deja sobre el lavado sonríe amable y deja a Misaki solo bajo el agua caliente.

    No imagina siquiera lo que su rechazo hiere a Misaki.

    Yuki sin embargo no tiene que sufrir nada de eso, el escritor lo ama y cada instante que puede esta con el demostrándole la fuerza de su amor, por eso mismo Yuki lo mando de regreso a la ciudad.

    - Haruhiko-san es cruel conmigo – decía Yuki desnudo sobre la enorme cama de hotel mientras el mencionado sujeto se vestía sin mirarlo – no justo que ahora te vayas, toda la banda se fue y mi vuelo no parte hasta mañana por la tarde

    - Yuki - Haruhiko camina hasta estar frente a los ojos del menor – no seas tonto, llama a la agencia y pide que adelanten tu vuelo.

    - Yo no te importo – murmura con tristeza el cántate recostándose en la cama, Haruhiko sabe que corre riesgo de perderlo, pero no le importa, muy pronto planea hacer público su afer con el cantante y así destruir al novelista, justo antes de la premiación

    - Claro que me importas Yuki, o digas tonterías, te dije que tenía una reunión y es bastante importante para la compañía debo salir muy temprano y mientras me prepare desayune y todo solo seré una molestia para ti. Yuki solo descansa has tenido días de mucho trabajo nos veremos en cuanto regreses a Tokio ¿te apetece?

    El músico asintió no sin tristeza. Yuki no era tonto y sabía que Haruhiko no lo amaba mientras al mismo tiempo no podía desprenderse del amor que le tenía, había seguido con Akihiko justamente porque Haruhiko se lo había pedido. Yuki se sintió miserable en medio de la noche, si tan solo amara al novelista y no a su hermano sería muy feliz y lo sabe, pero no lo ama. No importa cuando Akihiko lo ame a él. Yuki no ama al escritor.

    Continuara…
     
    Top
    .
  2. Alexx Jackson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos! hasta que regresaste! :D

    Pobre mi Misakito en tus manos! ... siempre sufre, pero bueno no me estoy quejando ya que sin ello no habria historia.

    Perfecto! quiero continuacion y... ver la ingenuidad de Usagi-san :shifty: hehehe.


    besos!
     
    Top
    .
  3. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mía! Que intensa está la cosa!

    Me encanta, quiero conty pero ya.

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  4. Angieneko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww lo senti corto jajajaj creo q lei rapido n.n naaaaa porque nadie quiere a usagi-san excepto misakiT-T T-T?? weeee continuacion por favor!! jajajaja esta muy bueno!!
    see ya!!
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BtalkrajoSensei

    Primero que nada te pido un disculpa por no haberte comentado antes los dos últimos capítulos, pero en verdad tenia una cosa y la otra y al final no pude leerte, pero ahora si te comento como se debe:

    Yuki es un maldito infeliz en verdad, como puede fingir tanto, y hacerle creer que estaba super enamorado de él y encima, usagi.san se arma bronca con todo el mundo por yuki y no se da cuenta que esta siendo utilizado como un muñeco de trapo, espero que souma lo haga entrar en razón, pero esta bastante difícil en verdad, por otro lado pobre misaki sufre en silencio, y después de lo que yuki le dijo en verdad eso lo mato, espero que misaki se anime y le confiese su amor.

    Misaki pobre de el esta muerto en vida, porque esta tan noble que no quiero causarle problemas a nadie y encima menos precia su amor eso si que me da rabia, osea yo se que no quiero bajarle el novio a yuki pero en verdad, en donde queda su amor y el respeto por eso, y claro ni bien escucha la voz de usagi-san va corriendo a su encuentro, como si fuera el canto de las sirenas, en verdad espero que misaki ya que esta así en la casa de usagi-san aproveche y se entregue a él de una manera libre, y por otro parte el maldito infeliz de yuki y haruhiko en verdad ojala se pudran en el infierno por lo que hacen y que en verdad cuando yuki pierda a usagi.san, después no este llorando como una niñata,
    espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Min~ Yoshino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola *nueva lectora se presenta*
    me gusto mucho tu fic pero ahora se ponr triste!!
    Pobre Misaki y es muy atrevidoXD jaja
    espero conty
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    Entre el amor y los halagos


    Sentimientos a la luz




    hqdefault

    Misaki encendió la luz de su habitación, todo lo que deseaba era poder quedarse dormido horas y horas, tal vez no despertar.
    Sintió su pecho latir ante el recuerdo de lo sucedido.


    — Vete de mi casa Misaki


    Los ojos de Akihiko eran un manto de tristeza, Misaki tenía la culpa de eso, sus sueños febriles de conseguir el amor, un amor que ya pertenecía a alguien más, un amor que jamás pudo haber sido para él.


    ¿Cómo podía querer tanto a Akihiko cuando no podía tenerle?


    La existencia de Yuki era sin duda la expresión más repulsiva del universo, Yuki no merecía al escritor y Misaki lo sabía, en su corazón, ahí donde la verdad no es acallada por la moralidad Misaki no podía sentir que Yuki en verdad, de verdad amara al escritor.
    El sonido del viento golpeando contra su ventana la sensación de haberse equivocado de aquella estúpida manera… ¿Por qué no era suficiente con ser amigos?


    Flash back


    Misaki llego empapado a la casa del escritor, eso no tenía ninguna importancia, quería verlo otra vez, le había extrañado tanto y de tal manera que lo necesitaba.


    — Date una ducha, te traeré algo de ropa seca… Rayos debiste esperar a que dejara de llover


    — No podía esperar – susurro en vos anhelante


    — Es cierto, estas lluvias tienden a empeorar


    El agua dio un golpe eléctrico a su piel, el vapor lleno la mampara y el bajo el agua se sintió liberado. Decidió que no podía seguir conteniéndose, o se lanzaba o perdería. Escucho la puerta abrirse.


    — Usagi—san no tiene jabón


    — Ah, si es que lo tengo por fuera, perdona

    Akihiko tomo el envase dispuesto a dejarlo a la puerta de la mampara, pero Misaki la abrió. Estaba desnudo, el agua caída y Usagi—san soltó la botella cuando las manos de Misaki sujetas a su camisa lo metieron en el agua.


    — Rayos – la ropa del escritor quedo empapada – Misaki…


    Los ojos verdes de Misaki brillaban al contemplarlo. Misaki estaba desnudo y Usagi—san no pudo evitar sentir escalofríos.


    — Me empape por venir a verte, lo justo es que tú también te mojes — los dos sonrieron mientras el agua salpicaba fuera de la ducha


    — Termina aquí Misaki — dijo tratando de salir — voy a secarme y llamare por una pizza


    El rostro de Usagi estaba empapado, llevo su mano para echar es pelo hacia atrás, ya no era divertido estar los dos bajo el agua caliente en ese pequeño espacio. Los ojos verdes de Misaki brillaban y eso le ponía nervioso


    — Quítate esta ropa mojada – las manos de Misaki comenzaron a soltar los botones de la camisa y Usagi comprendió lo que pasaba


    — No deberías… ¡Nnnnggg!


    Sujetos en la ducha comenzaron a besarse, Misaki sintió las manos de Usagi—san aprisionar su cuerpo, el agua dejo de caer en algún momento sin saber cuándo, contra la pared sintiendo al escritor acariciarlo. Usagi noto la erección de Misaki, y pudo sentir que el mismo se excitaba con la situación, hizo acopio de todas sus fuerzas


    — ¡No!


    — ¿Qué sucede?


    — Suéltame Misaki esto no está bien


    — ¿Por qué? – Misaki miro al escritor con la más clara esperanza — ¿no me deseas?


    — Misaki no lo entiendes…


    — Hazme el amor Usagi—san… por favor… — cuando Misaki trato de besarlo otra vez, encontró las manos del escritor deteniéndolo


    — Amo a Yuki, en verdad lo amo, no entiendo lo que haces pero no voy a seguirte el juego, vístete y vete de mi casa Misaki


    *********************;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*************************


    **Imbécil, idiota, estúpido… ¡¿Cómo pudiste echarlo a perder de ese modo?! – Misaki golpeo la almohada con rabia – Usagi—san… Usagi—san… ¿Por qué lo quieres? ¿Qué tiene él que no tenga yo? – Misaki sentía un frio en su pecho, como un agujero, — nunca debí actuar tan impulsivamente… pero lo deseaba tanto y ahí, cuando él me beso, colocando sus manos sobre mi cuerpo, llenando mi boca de su sabor yo sentí… yo creí… ya sabía que él no me amaba, se desde hace mucho que ama a Yuki y sin embargo, sin embargo me hubiera conformado, ser su amante…


    La sensación de pérdida no disminuía, Misaki se dejó estar en la cama sin lograr conciliar el sueño, pensó en la boca del escritor sobre la suya, acaricio sus labios recordando el beso, aunque había prometido a Yuki no interferir no podía evitarlo. Misaki se sentó en la cama, las luces seguían apagadas, tomo su celular y escribió un mensaje, tal vez todo sería plenamente inútil, pero él no podía dejar de lado su felicidad solo para que otro la tuviera, tal vez existía un mundo alterno en alguna dimensión, uno donde Misaki se guardaba sus sentimientos y perdía a Usagi—san, este no era ese mundo, Misaki no podía perderlo solo por haber tenido miedo.


    <<“Estoy enamorado de ti, sé que lo amas pero… piénsalo, piensa en mí”


    Metió el teléfono en su bolsillo y camino a la cocina, y se sirvió un poco de té frio, regreso a su habitación. Beep. Abrió la pantalla.


    <<“No entiendo nada Misaki”


    <<“¡QUE ES LO QUE NO ENTIENDES!! Estoy enamora de ti, y no puedo seguir callándome”


    <<“Eso que dices, Misaki tú sabes que tengo pareja, lo lamento no entiendo como paso, pero tú no eres gay, tienes una novia, si cause alguna confusión en verdad no tuve intención, Misaki lo siento… yo no estoy enamorado de ti”


    Misaki trago con dolor al leer aquellas palabras, letras unidas en una frase, solo eran letras trato de recordarse, el dolor tenía que disminuir pero sintió que ya no podía. Una hueco iba comiéndoselo, como un agujero negro se traga todo a su alrededor, Misaki y su amor se quedaban solo mientras Yuki se quedaba con amado, con las manos temblando tecleo sus suplicas87


    <<“Solo piénsalo por favor”


    Misaki envió el mensaje, su cuerpo sentía que se caía a pedazos, casi hubiera preferido no saberlo, otro cualquiera hubiera aprovechado el momento, Usagi—san no, y saber que Akihiko era fiel a Yuki de alguna extraña manera solo le hacía quererlo más.


    Akihiko miro el mensaje, ya había pensado, la tarde entera en Misaki y en lo que estuvo a punto de suceder, si no fuera dueño de sí mismo hubiera terminado por lastimar a su amigo, traicionar a Yuki y hacerse daño a él mismo. No contesto otra vez, Misaki, el Misaki que había conocido en el parque parecía alguien completamente diferente, los meses sin verse le habían cambiado.


    Usagi—san camino hasta caer en su sillón, abrazo a su enorme oso de felpa y comenzó a preguntarse ¿Por qué? no podía entender que Misaki dijese esas cosas, era como hablar con otra persona y la vez, sonaba como las palabras que Misaki callaba cuando se veían a los ojos, esas palabras que antes no pronuncio y que hicieron llorar a Yuki, le juro que no, de rodillas le juro que no había nada entre él y Misaki, entonces era verdad, real, ahora no podría decirlo, cerró los ojos y la imagen lo invadió otra vez, Misaki desnudo bajo la regadera atrayéndolo, tuvo ganas de no detenerse, de llegar hasta el final… pero él no amaba a Misaki, no podía negar que le gustaba, no podía fingir que ellos no tenían una relación especial, eso sería equivalente a mentirse a sí mismo, pero eso no significaba nada, no podía perder a Yuki por un deseo, Misaki tenía una novia y tampoco era justo para ella, Usagi comenzó a preguntarse ¿Por qué? ¿Qué había hecho cambiar a su amigo de ese modo? ¿Por qué Misaki trato de seducirlo?


    Pensar en las múltiples respuestas lo agotaba de sobre manera, se dejó caer en un sueño profundo, sin sueños.


    *********************************************


    El día siguiente amaneció gris, hacia frio y Misaki se colocó las zapatillas para ir a trabajar, su hermano no estaba en casa, Misaki no sabía si había llegado o no la noche anterior, tampoco le interesaba él estaba concentrado en Usagi—san. En los sentimientos que este le había negado.


    Cuando llego a Marukawa la gente entraba y salía, Misaki solo tenía que dejar unas cosas y podría irse a casa, el día había sido casi un espejismo, hasta que lo vio, junto a una mujer a la que Misaki no conocía, pero que le resultaba familiar, sus ojos y los de Usagi—san tropezaron, algo había entre ellos que aún no alzaba la voz, Misaki se mantuvo quieto, el escritor paso por su lado sin mirarlo…


    - ¡Espera! — Misaki sujeto el saco del escritor – tenemos que hablar…


    - Aikawa por favor déjanos solos, — despidiendo a la mujer Akihiko miro hacia el chico y comenzó a caminar — Misaki prefiero que hablemos lejos de aquí


    - Está bien…


    Caminaron hasta llegar al café que Akihiko prefería, un lugar que vendía pastelillos de colores. Se sentaron al fondo, en unos sillones de color rojo brillante.


    - Primero… lamento mucho lo que hice ayer Usagi—san es muy gentil en hablar conmigo


    - Misaki… no entiendo que cambio en ti o porque dijiste esas cosas, mucho menos entiendo porque hiciste eso, somos amigos. — el escritor sonrió amable — pero si nuestra amistad te hace daño prefiero que termine ahora. No se trata de que no seas importante para mí, me halagas pero amo a Yuki


    Misaki sonrió tratando de contener las lágrimas. Pero fue imposible, Akihiko le dejo llorar, aun si amaba a Yuki dejar por completo a Misaki le dolía…


    Aikawa Eiri tomo el teléfono con total tranquilidad, meses enteros orquestando este plan y al fin daban su fruto, contesto a la llamada, venia esperándola hacia meses.


    - Aikawa—san, lamento llamarla a esta hora pero ha sucedido algo muy desagradable que requiere su total atención


    - ¿Qué sucedió? — ella contuvo la sonrisa en rostro


    - Uno de los Correctores cree haber leído ya una historia como la de Usami—sensei, revisaran pero está convencido de que se trata de un plagio, entiende lo que le digo, Usami—san podría ser vetado si se demuestra que ha hecho plagio, yo no lo creo… se trata de un completo error ¿verdad?


    - Desde luego… hablare con sensei. “Al fin dio fruto todo mi trabajo, destruiré su maldita carrera…”


    Aikawa sonrió complacida mientras sonreía. Y Akihiko no se lo podía ni imaginar.


    Querido Lector.

    Gracias por pasar, he retomado este fic que deje hace mucho, agradezco el tiempo dedicado y espero los lectores pasados me disculpen, me comprometo a actualizar hasta terminar este fic. muchas gracias por el apoyo y la lectura.
     
    Top
    .
  8. Iruse-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Que reacción mas impactante Iruse-chan
     
    Top
    .
  10. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woww que intenso *-* ya casi habis perdido las ezperanzas de que se actualize pero wow amo la actitud de misaki, conty!
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Entre el amor y los halagos

    Tras la verdad




    tumblr_lwgfppag1l1r0akhko1_500




    El día estaba oscuro, las nubes grises amenazaban con una tormenta cruda sobre la cabeza de todos los residentes de Tokio. Akihiko Usami se levantó para ver por su ventana, tenía una vista maravillosa de la ciudad, desde lo alto de su edificio veía el mundo perfecto que era Japón, sus pensamientos arremolinaban pensando en Misaki y Yuki, los dos tenían cosas en común y una de ellas era que él les quería.

    Cerro lo ojos, Misaki no era más que un sueño, su amor y amante era Yuki, le debía todo y era justo que se lo diera, entonces el cielo se desato y la lluvia comenzó a caer a través del cristal, él estaba a salvo en su casa, en su pequeña burbuja de comodidad…


    ** ¿Dónde estás Yuki? Me haces falta… necesito saber que me amas, que tu entre todos me amas, que somos felices y que sin importar nada siempre estarás a mi lado, el para siempre es todo lo que necesitamos.

    Encendió un cigarrillo y camino hasta el manuscrito que Aikawa y él estaban trabajando, era una obra ligera pero Aikawa se empecinaba en cambiar párrafos y sugería diálogos, que, aunque eran muy acertados, Akihiko no sentía como propios, aun así habían terminado la obra y ahora mismo lo estarían revisando los expertos de la editorial, Marukawa Shoten era una de las empresas editoriales más grandes de Japón,

    Termino de vestirse y se encamino a buscar a Yuki, cerro el convertible para que la lluvia no mojase el tapiz, aunque por un momento deseo atreverse a salir y dejar que la lluvia lo golpeara con fuerza, que lo empapara, una experiencia que nunca había tenido y que le sonaba a maravilla a esa hora. Llego al departamento de Yuki, el chico estaba enroscado en sí mismo mientras abrazaba una almohada, con los ojos cargados de lágrimas y Usagi.san salto a abrazarlo. Lo ama, no tiene dudas de eso.

    - ¿Qué haces aquí Usagi? – decía el pelinegro entre lágrimas y sollozos

    - Necesitaba verte, ¿Qué sucede? Lo que sea te prometo que lo solucionare, lo hare por ti y por mi

    - Si lo supieras… si yo pudiera decírtelo…

    Yuki lloraba por otro, por el amor que Haruhiko Usami le negaba, siempre que veía a Usagi-san Yuki trataba de quererle, pero hay cosas que simplemente no se puede, y esa era una de ellas, su amor por Haru no disminuía, aun con todo el daño que Haru le hacía.

    - Ahora que la gira termino y le entregue el libro a Aikawa, tu y yo deberíamos hacer un viaje, los dos solos a donde tu desees, lo que quieras… lo que pidas te lo daré.

    Yuki guardo silencio, Akihiko sin duda era honesto en cada palabra de amor y aun así Yuki no se animaba a contarle la verdad, no le amaba, y aunque ahora la amabilidad de Akihiko lo consolaba, Yuki ayudaría para que Haruhiko se quedase con toda la herencia de la familia Usami.
    Salieron a comprar cosas para Yuki, ropa y accesorios pero el azabache parecía más ausente que nunca, cuando Akihiko mas le necesitaba, cuando más falta le hacía seguía lejos.

    - Yuki…

    - Que sucede, decía en el coche mientras regresaban,, la noche los había atrapado pronto y apenas habían probado bocado en un restaurante frio

    - ¿Qué es lo que sucede? Te veo lejos de mí y no sé cómo solucionarlo… Yuki te amo…

    - Tal vez no deberías, mírame, soy un chico y cuando lo nuestro se descubra nuestras carreras caerán en un hoyo del que no podremos rescatarlas…

    - Para mi tu eres más importante que todo

    - Eso dices Akihiko, pero no es real, no lo será cuando suceda, entonces no me amaras - las lágrimas bordearon los ojos de Yuki - ese día me odiaras

    - No es así… yo…

    Akihiko se detuvo, no sabía cómo decir “Jamás dejare de amarte”, esas palabras parecían muy complicadas si pensaba en Misaki, pero él no amaba a Misaki, aunque el chico fuera agradable y lindo, él amaba a Yuki.

    Misaki caminaba de regreso a casa, el día había sido pesado por demás, sumado a lo mal que se sentía, adoraba a Usagi-san pero el sujeto no sentía lo mismo, los últimos días había llovido a cantaron y Misaki sentía que estaba comenzando a resfriarse, entro a un café sin fijarse cuando la tormenta empeoro, había poca gente y decidió tomar algo antes de dirigirse a casa, al final que tenia frio y se sentía triste, fue hacia los baños para secarse un poco, sus ojos miraron a las dos personas que conversaban, el hombre le resultaba familiar y el muchacho sin duda era Yuki, el novio de Usagi-san.

    Misaki se detuvo contra la pared y antes de poder evitarlo, su mundo se quebró, un dolor desconocido le recorrió el cuerpo entero… ¿Por qué? Latía en su cabeza, porque alguien traicionaría a Usagi-san pero así era… Yuki besaba entre lágrimas y temblores a otro hombre.

    - Alguien podría vernos - dijo el hombre - no seas impertinente

    - Perdóname… pero te amo, no puedo más, no quiero que te cas Haru por favor… por piedad

    - Basta ya, no me interesa discutir esto contigo

    - Te amo

    - Que bien, ahora contrólate, mi matrimonio no cambiara nada así que no dejes que te afecte

    - Lo cambia todo, dijiste que esperara pero ya no puedo más… Haru basta, no puedo seguir con esto

    - Entonces termínalo. Has que firme y se habrá acabado… lo prometo Yuki

    - Dime que me amas Haru… por favor…

    - Te prometí no mentirte ¿verdad?

    Misaki salió de ahí aturdido y confuso, sin saber si lo visto era real o aceptable, parecía un sueño extraño, un mundo diferente.
    Tenía que decírselo al Novelista.

    Misaki comenzó el camino hacia la casa del escritor.

    Su amor lo llevaba a tratar de hacer comprender al escritor que Yuki no era lo que decía ser, fue inútil, parecía que el móvil de Usagi estaba apagado y en portería no le dejaron subir, no había forma de contactar con Usagi-san y desenmascarar a Yuki.

    - Hola - Misaki se giró y observo a la mujer pelirroja que le sonreía - vienes buscando a sensei ¿verdad?

    - Hum... si,

    - Soy Aikawa Eiri, la editora de Usami-sensei, te molesta si hablamos un momento

    - No, claro que no

    - Qué bueno

    Una mala sensación llenaba el vientre de Misaki, como si no tuviera claro que tan peligroso podría ser hablar con esa mujer, era atractiva y sin embargo lo intimidaba se sentía extraño en su presencia y más que eso, estaba nervioso por lo que debía hablar con Usagi-san. Sería una plática difícil, pero no tenía más alternativa que esa, debía contarle la verdad y que desde ahí el escritor decidiera.

    - Perdona la intromisión Misaki ¿puedo llamarte Misaki?

    - Huh… eh si

    - Veras, te he visto con Usami-sensei y me comento que ustedes eran buenos amigos, pero hoy que hablamos de ti, me dice que ya no… puedes decirme que sucedió

    ***No, jamás. Ni a ti ni a nadie, no hablare de lo que paso, de cómo el separo su camino del mío o de como yo decidí aceptarlo y renunciar… ¿Qué hago aquí si ya he renunciado?



    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  12. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy emocional este cap.....logras que yuki sea malo pero sin ser tan malo(?) Es un sentimiento de odio con cariño asi bien tsundere~ eso que lograste es muy dificil de explicar pero es muy agradable, quiero decir que me encanta tu historia y la vitalidad que le das a cada personaje, me explico mal yolo~ bueno esperare la continuacion con ancias,
    se despide un alien
    bye~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    maldita aikawa ojala descubran que ella planeo el plagio!!
     
    Top
    .
  14. Iruse-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de nuevo me quede pasmada
    Aikawa solo quiere ver el mundo arder ._.
    una parte de mi dice: te odio yuki muerete haruhiko no te ama xc
    y la otra dice: ooh D: pobre yuki
     
    Top
    .
  15. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que ironía, yuki no ama a usagui y misaki que añora el amor de usagui este no le corresponde, realmente no se que pensar de akihiko, teniendo a alguien tan cerca dispuesto a dar todo por el, este no puede corresponderle, bueno esto pasa casi siempre, no quiero ni imaginar como se sentirá usagui cuando se entere, ojala que pueda apreciar el amor de misaki
     
    Top
    .
47 replies since 1/10/2013, 03:53   2109 views
  Share  
.