MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOL después de tiempo que regreso leer esta novela y de verdad que me gusto mucho mucho mucho jajaja xD mi lado sadomasoquista esta satisfecho ;D una nivela no tan común y muy buena con el final mas interesante

    Ame la novela y de verdad me parece bien que hiro se matara mató al pobre de chiaki ToT y me alegra que kirishima por lo menos halla encontrado a hiyo c':

    Un buen final siempre lo recordaré si haces otro fanfic de ese tipo ten por seguro que lo leeré, soy tu fan gracias por un final tan cool
     
    Top
    .
  2. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡DESPUÉS DE TANTO TIEMPO REGRESO PARA COMENTAR Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTO TODA LA NOVELA! Fue un gran fic y el final estuvo muy bien hecho, desde el principio aunque tenia la esperanza de que todos salieran libres del maltrato que sufrían una parte de mi sabía que los finales no siempre son felices, pero son justos. Felicidades por este fick y espero leer mucho más de usted como siempre la escritura perfecta, un saludo y lo leeré en otros fics.
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca un finc me habia echo llorar tanto, a cada rato lloraba, me dolio mucho, pues ninguno de los niños volvio con sus seres queridos, carajo si se hubieran escapado nadamas hubiera muerto Takahiro.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    me hiciste llorar :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: es muy triste
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    OH POR DIOS!!!!!!!!!!! Por que por todos lo cielos no habia leido antes este fic, lo acabo de leer, lo empece hace unas horas, lo he leido de principio a fin sin poder detenerme, son casi las 7:00 de la mañana en mi pais, no he dormido y el sueño parece que no llegara, que puedo decir fue MARAVILLOSO, CRUEL , DOLOROSO, pero INCREIBLE!!!!!! Que historia, fue EXTRAORDINARIA, LA ODIE PERO LA AME AL MISMO TIEMPO, el final fue devastador, pero el giro que tomo me dejo con la boca abierta, y de alguna manera todo al final encajo y debia terminar asi, que FINAL MAS TRISTE!!!!! sufri tanto y mi corazon lloro!!!!! y no me queda mas que agradecerte por tan magnifica lectura, me has inpactado y emocionado, con la narracion exquisita, envolvente y atrapante, la historia , todo, ame y odie a mis personajes favoritos de Junjou, solo puedo pedirte que tu historia tracienda los limites del fan fic y algun dia pueda leerla como una historia original, seria estupenda, ademas la historia me ha traumado tanto con esto de las violaciones y los homicidos que creo que volvere a ver Junjou para no deprimirme, MIL FELICIDADES!!!!!!!! Y espero leerte nuevamente muy pronto .
     
    Top
    .
  6. jacquelinekkk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.