MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    MI PASION TU CONDENA

    CAPITULO 11

    PERDIDA DE LA HUMANIDAD



    Amanece sin que ellos noten exactamente el momento. Podrían ser las ocho de la mañana o cerca a las once eso los tiene sin cuidado, Shinobu camina y abre el refrigerador para sacar un botellón con leche fresca y lo coloca en la mesa, Chiaki coloca mermelada al pan y Misaki sale de la ducha. Tras la cortina se ve la playa, pero saben muy bien que no irán a tocar la arena con los pies ni a nadar, aun así estar en este hotel es una maravilla y ya ninguno quiere volver al sótano y provocar de nuevo a los “otros”. Ninguno de ellos esta, si estuvieran Chiaki no hubiera podido hacer el amor con Misaki, tal vez lo único bueno que han obtenido de ellos es el poder estar juntos los tres, ya lo hacían en el sótano hasta quedar rendidos, ahora lo han hecho en la ducha con tranquilidad, Chiaki le sonríe a Shinobu mientras desayunan.

    **Estamos en el punto donde nuestra humanidad no interesa, no es algo que necesitemos o que tratemos de recuperar, las cicatrices son la marca física de que alguna vez existimos en el mundo real, hay noches en las que Shinobu recuerda como su padre lo pegaba por sus “travesuras” esas palizas que tanto escandalizaban a su madre son caricias comparadas con lo que Hatori-san nos hace. Mi hermano jamás me puso la mano encima, yo Misaki Takahashi jamás fui golpeado en el mundo real. La marca en mi pantorrilla por un corte es lo que me recuerda que existo, que aun soy yo. Me hice la marca jugando al futbol en el parque que está cerca de mi casa, un amigo me pateo y tropecé sin saber que había una botella rota enterrada en la tierra, cuando la veo recuerdo con exactitud mi nombre y la manera en que mi hermano preparaba la cena o lo mucho que sufría por haber dejado la universidad. Pero ya no soy real, perdí mi humanidad antes que ellos y sin embargo parece que la perdimos los tres al mismo tiempo. Chiaki dibuja para nosotros cada que un papel cae en su mano o una tiza o lo que sea, dibujar le recuerda su propia existencia. Chiaki tenía un novio llamado Yanase, dice que tiene los ojos de un gato y que era muy lindo… Me pregunto si nosotros seremos lindos o tal vez somos despreciables y por eso estamos aquí.

    Shinobu una y otra vez camina a verse en el espejo, le gusta el corte de cabello que Miyagi-san le hizo y la ropa que Akihiko-san compro para él, una y otra vez regresa a ver en el espejo su rostro limpio y juega con los lazos de su camisa impecablemente blanca y retoca una vez más sus mejillas tratando de asegurarse de estar despierto.

    Aunque van por los dieciséis años aún permanecen inocentes. Tratan con fuerza de sonreír y actuar como si esto que les sucede no fuera ni tan malo ni tan triste como lo es en realidad. Se han estado cambiando de ropa varias veces desde que despertaron, parece un juego ridículo; pero solo alguien que hubiera padecido la suciedad y la desnudez comprendería lo maravilloso que significa tener una ducha y ropa limpia, Misaki juro llorando que no volvería a escapar, que nunca más pelearía y que sería bueno y obediente. Así que no tienen mejor alternativa que la de aceptar que ya no son humanos, solo son propiedades sin derecho a reclamo.

    - Misaki crees que si jugamos con esto - sujeta los mandos de una play station 4 con ánimo – ellos se molesten

    - ¿Qué es eso? – Misaki mira el aparato pero no sabe lo que es, y lo toma entre sus manos

    - No sabes lo que es, nunca has jugado videojuegos

    - No, en mi casa no tenia y después Usagi-san jamás compro nada de eso – razono un poco más – mejor no lo toques, dijeron que comiéramos no que jugáramos

    - Es cierto, - Chiaki deja el mando donde estaba, - aunque sé que no debería, en verdad siento miedo

    - ¿Por qué?

    - Misaki, Shinobu, ustedes en verdad no desconfían de que nos sacaran de la casa, no lo sé, traernos a la playa no es algo que ellos hagan

    - Antes nos sacaban – Shinobu agacha los ojos recordando un poco como era antes estar con Miyagi y lo triste que es ahora – hicimos un par de viajes para que estuviéramos lejos de nuestra casa y así poder salir, tal vez nos lleven a cenar esta noche o algo de ese tipo ¡Oh, qué tal si te piden que toques el piano Misaki!

    Una cierta emoción hace que Misaki sonría

    - Sería maravilloso, lo extraño mucho

    También Misaki recuerda como era antes de que Shinobu llegara, Usagi-san estaba empeñado en enseñarle cosas, Misaki obedecía porque era muy pequeño y le tenía mucho miedo pero un día se hizo rebelde, sonríe al recordar que alguna vez creyó que vencería a Usagi-san y ahora se le hace absurdo solo pensarlo.

    - Entonces no nos queda más que obedecer

    La paz que la esclavitud les brinda es como magia en medio del bosque, nadie sabe lo maravilloso que es.

    La playa, restaurante.

    11:15 de la mañana

    Hatori mira su agenda con impaciencia mientras Miyagi fuma bajo un ventilador, hace calor y el sol afuera esta alto y el cielo despejado, Hatori no quiere salir, no le gusta la idea de que Dios lo vea caminando. – Me lanzara un rayo dijo mientras iban de camino, pero a Miyagi eso no le asusta, sabe que si Dios quisiera detener lo que hacen ya hubiese intervenido.

    - ¡Buenos días! – una sonrisa blanca acompaña la animosidad de un castaño que bajo unas gafas oscuras los mira con calma. – Miyagi-sensei Yoshiyuki–oniisama que alegría tenerlos por aquí ahora que estoy de gira.

    - ¡Venga ya!

    Con un fuerte abrazo Miyagi estrecha a Kamijou Hiroki.

    Kamijou Hiroki es hijo de Kamijou Kero, y ha heredado de su padre un imperio de prostitución infantil, pero Hiroki ha cambiado algo el estilo pues trafica mayormente con niños varones, y a diferencia de Akihiko o Hatori mantiene una buena relación con su padre, quien abusaba sexualmente de él y de sus amigos en la infancia.

    Se han reunido ahí para proceder a la venta de Misaki.
    [/color]

    en el siguiente episodio veremos mas.

    gracias por su atencion espero les guste
     
    Top
    .
  2. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww pobre misaki pero bueno ya sabiamos por que rumbo iba todo esto sin embargo no creo q esto vaya a terminar asi de facil no? jajajaja espero que algo pase jejeje
    see ya!
     
    Top
    .
  3. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOO!!!! MISAAAAAKIIII!!!! :=BUABUA:
    HUYE COSITA LINDA! HUYE!!! :=RINRUM: ALEJATE DEL PLAY 4 Y DE USAGI TB!!!

    que mala!!! yo en verdad crei q lo reconsiderarias, pero mas malo usagi!!! :=WTFf:
    donde quedo el amor por Misaki?!!
    :=SHOROO:
    malvado conejo!
     
    Top
    .
  4. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio venderán a Misaki??? --llora-- waaaaaaaaa, nooooo, mi niño buuu, esos tres mal****** q se pudran en el infierno
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooo misakiii noo porque?? btalkrajo te juro que si le haces algo a misaki te encontrare y
    te matare >.<

    Edited by YUMI-CHAN - 20/2/2014, 05:43
     
    Top
    .
  6. Kira Gar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero leer mas me encanto quiero saber la continuación :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooo que no lo vendan por favor, ya sufrio mucho mIsaki porfis porfis que akihiko se arepeinta ,ah y queremos conti pronto
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    UN MILLON DE GRACIAS SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IDOLAS E IDOLOS.

    QUOTE
    BUENO PUES LE PONDRE EMPEÑO ESTOY AHORITA MISMO TRABAJANDO EN UN LEMON QUE INCLUYE A nOWAKI Y ESPERO CUADRE BIEN LAS COSAS.

    PARA QUIENES CHATEAN CONMIGO EN FACEBOOK GRACIAS AUQNUE ME CONFUNDAN PORQUE NO TIENEN EL MISMO NICK QUE EN EL FORO Y A VECES NO SE. COMO SIEMPRE KAJIKA - SHINKU - ALEX - ANDY - DKC - YUMI - BLACKLADY - ENGIENEKO Y LA GENTE QUE NUNCA DEJA SU COENTARIO PERO QUE LEE LOS FICS ESPERO LO DISFRUTEN Y VAMOS A RETOMAR EL ESTILO SADICO EN ESTO APARTIR DEL SUBSIGUIENTE CAP, Y SIN MAS ACA EL NUEVO EPISODIO



    MI PASIÓN TU CONDENA

    CAPITULO 12

    HASTA PRONTO MISAKI, ESTO NO ES UN ADIÓS





    JJR-Ukes-junjou-romantica-17278764-800-600


    Se han reunido ahí para proceder a la venta de Misaki. Akihiko ha concretado la cita con su antiguo amigo pues se decidió a dejar de lado las ataduras que lo tienen dividido entre dos vidas, la suya y la de Misaki.

    - Me alegro tanto de verlos, ya creía que no me querían más, no he sabido nada de ti ni de ti – apunta uno a uno con sus dedos y su sonrisa, nadie que lo viera vería en el al Demonio Kamijou, apodado así por la brutalidad con la que trata a sus niños – Y bien tengo unos chicos sudafricanos impresionantes, no creerías lo rubios o negros que son ahí, tengo de los dos

    - Sabes que no hemos venido a eso – responde Miyagi con calma

    - Ah, casi lo olvido, bien, luego de bebernos algo iremos a ver la mercancía, pero no creo que sea tan buena como Akihiko dice

    - Pues tu sabes más que nosotros de eso

    Los tres ahí sentados como viejos amigos cubriéndose del sol, sonriendo y fumando lejos de lo que los ha llevado hasta ahí. Su brutalidad. Pero son inocentes mientras nadie los señale para mostrar que son crueles con seres que no pueden defenderse.

    Mientras los tres muchachos miran a la playa la puerta se abre sin hacer ruido, casi silenciosas, y aun así ellos la oyen como un estruendo poniendo cada fibra de su ser en alerta.

    - ¡Usagi-san!!

    - Vaya, los tres se ven muy bien – mira la ropa nueva y los rostros limpios de los chicos – Chiaki ¿no traes el cabello muy largo?

    - Eh… creo que esta…es lindo – dice sonriendo amable – Quieres algo de beber Usagi-san te traeremos lo que quieras

    - Coca-Cola por favor

    Para obtener un comportamiento amable los chicos fueron reducidos a basura durante un mes completo, jamás imagino que algún día dejaría que hicieran todo aquello con Misaki ni se vio a si mismo haciéndoselo a Shinobu y a Chiaki, pero la verdad es que participo en cada una de las violaciones y en cada una de las palizas, hoy no es diferente. Misaki lo observa con calma sentado en el sillón.

    - En qué piensas Misaki – la voz de Akihiko es amable al preguntar

    - En nosotros – responde con calma – lo he pensado estos días y lamento mucho haberme comportado mal contigo. Creo que no entendía muy bien que tú estabas siendo muy bueno conmigo al tenerme en tu casa y cuidarme – fijo sus verdes ojos en la mirada violeta que casi se rompía reflejando un dolor extraño dentro del corazón del escritor – ya lo he entendido… gracias.

    Pero ya no se trata de comprender o de aceptar, pues la decisión está tomada. Usagi-san se queda en silencio mirando por la ventana la playa cálida llena de gente.

    Iré al bar. Su anuncio no sorprendió a los chicos pero tampoco era su intención, Usagi-san se fue dejando la puerta abierta, con su corazón puesto en terminar todo de una sola vez.

    **Quiero ser castigado y acabar con todo. No es amor si encadenas a tu presa bajo el yugo de la amargura, no puede ser amor si le robas las alas al colibrí que adoras para ponerlo en una jaula, no es amor si quien amas te desprecia y escupe a la cara, no, eso no es amor y sé que Misaki no me ama… también sé que no me pertenece y que no puedo desear que sus palabras sean verdad cuando sé que son mentiras, que sus te amo provienen del miedo que sus caricias llegaron de los golpes y que su silencio reina por mis crímenes. Mi Misaki era precios y libre, reía siempre cuando yo iba al parque a verlo, siempre me sonreía amable y creyó en mi… ahora nadie podría creerme ¡Soy un fraude! Pero si escapan ahora y buscan ayuda tal vez pueda perdonarme, si sabe que dejo la puerta para su partida tal vez un día al recordarme me sienta lastima y no nauseas… tal vez si término de una vez por todas con Misaki pueda volver a escribir.

    A las nueve de la noche 4 hombres se dirigen al hotel Royal, toman el ascensor sin inconvenientes mientras Hiroki observa desde el mirador del ascensor la noche sobre el agua salada. Hatori tiembla mientras se hace a la idea de dejar a Chiaki, al menos así no tendrá que matarlo. Miyagi se llevara a Shinobu a otro sitio, no puede entregarlo.

    Silencio

    La puerta está abierta cuando llegan y no esta ninguno de los chicos.

    Para Usagi-san es una sensación de paz, espera que vengan a cortarle la cabeza y saber que ninguno de los chicos sigue en la habitación es completamente relajante, ahora solo tiene que mirar altivo lo que venga. No entrego a Misaki y eso es suficiente para sentirse bien, de haberlo hecho el mes entero que han sufrido los chicos seria convertido en un recuerdo sublime, pues es un hecho que bajo las manos de Hiroki todo sería mucho peor

    Para Miyagi –san revisar las habitaciones y no encontrar a Shinobu supone una catástrofe, no solo por el hecho de ser descubierto ante la policía o que su prometedora carrera como docente universitario se vaya al diablo, Miyagi es el único que tiene un hijo de entre los cuatro y no desea que su hijo descubra lo que él hace o peor aún que su esposa lo sepa.

    Solo para Hatori esto es una asfixia aguda y cruda, todo se hace pequeño mientras las piernas le tiemblan y cae al sillón, su carrera, su vida, su futuro, su familia… pero todo eso pierde sentido ante el único hecho absorbentemente doloroso: Chiaki lo ha abandonado, Chiaki lo ha dejado, Chiaki no volverá a dormir entre sus brazos, Chiaki no volverá a estar con el…

    - Que inútiles, secuestrar a esos chicos por tanto tiempo solo para olvidar cerrar la puerta de un hotel… y ahora Akihiko, me estoy perdiendo de una fiesta por estar aquí con ustedes – Hiroki no tiene miedo, aun si la policía cayera ahí ahora mismo los chicos no podrían acusarlo de nada y el juraría desconocer las actividades de sus amigos, la gente en el bar testificaría que verdaderamente se emocionó al reconocer a dos amigos suyos en el bar

    - Vete Hiroki, antes de que te relacionen con nosotros vete

    - ¡Mierda, mierda, mierda! ¡¿Cómo pudimos olvidar cerrar la puerta?!

    - Hatori respira, ya no hay nada que hacer, aun si huimos ellos conocen nuestros nombres y nuestros rostros, sería mucho peor – Usagi-san mantiene la calma

    - ¡MIERDA!

    Comenzó el jadeo doloroso de la espera. Y todo termino al ver como se abría la puerta de la habitación.
     
    Top
    .
  9. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!!!! CONTY!!!!! AHORA!!!! POR FAVOR!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    habra conti el domingo.

    gracias por leer
     
    Top
    .
  11. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee super interesante :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: espero que continues pronto
     
    Top
    .
  12. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xq mis niños no se fueron???? xq estoy segura de q están ahí todavía, waaaaa, q alguien salve a mis enanos buuuu --llora--
     
    Top
    .
  13. Kira Gar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aa me encanto me encanto quiero leer la continuación me quede picada :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que??? no entendi el final del capitulo!! dime q escaparon!!! waaa!!! bueno como siempre muy interesante y la narracion impecable n.n espero saber pronto si escaparon o no
    see ya!!
     
    Top
    .
  15. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HOLA!, extrañaba leerte, juro que tus ficks siempre son IMPRESIONANTES, nunca había leído "shota" y aunque al principio no me parecía buena idea, después me gusto mucho, osea como tratas el tema, los sentimientos de los secuestradores y los secuestrados, todo lo que conlleva, excelente fick sin duda, ¡ya quiero leer más!!! Espero pronto actualices :)
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.