Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey (+18) [10/10]

Alpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okeeeeeyyy......
    Ù.Ú ALPHA NO ME GUTO EN ETE CAPITULO!!!!
    ehem... acabo de hablar como bebe?
    con razon me llamas pequeña u.u XD
    weeeeeno....
    que si alpha no fuera tan inepesivo
    y y y y y y un baka
    y un raro sin sentimientos (?)
    me caeria bien...
    no me termina de convencer...
    EN LOS PRIMEROS CAPIS INENTA HAECRLE PUPITA (?) A TENMA!!
    desde alli no me cayo bine ù.ú
    menos mal que desaparece en el quinto n.n
    ehem....
    PERO YO SE QUE FEY LO HARA DUDAR DE SU ETEROSEXUALIDAD!!!(?)
    por tu pollo qe lo hara!!!
    una pregunta,
    tu tienes un pollo?
    ehem...
    QUE CONTI PRONTO-MATTA-NEE!!!!
    ine-chan te ama C:
    y y y y y y y
    y se que fey convencera a alpha de que es bi!!
    o homo... weeeno... ya se vera xD

    PS: yo vivo en españa y tu subes los capis entre las doce y cuarto y las tres de la tarde C:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Hmm pobre fey con lo lindo que es y lo desagradable que fue alpha con el.
    Me gusto mucho el capítulo! (Era de esperarse) y estaré esperando la conty ansiosa! ( otra novedad *notese la ironia*)
    Besitos chiquitos chiquitos!!
     
    Top
    .
  3. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my, si hubieras comentado yo hubiera muerto de vergüenza Q v Q
    Yo escribo extraño haha, tú escribes tan genialoso, atrapas a la primera <3
    He visto que la mayoría son mucho más menores que yo y me siento extraña al darme cuenta de la diferencia de edad eheh


    QUOTE
    Fey les regalo una de esas tiernas y amables sonrisa que solo el sabia dar, los chicos se le quedaron mirando y hasta se sonrojaron.

    Solo Fey lograría hacer dudar a un hombre de su sexualidad con solo una sonrisa.

    De tal palo tal astilla, si Kinako me sonriera de esa manera también dudaría de mi sexualidad kjdfjkdfjk
    (aunque soy bisexual, pero eso no importa //rueda)

    QUOTE
    - Aléjate niño, me da asco el simple hecho de tenerte cerca – comenzó a caminar – Si no crees que sea correcto, entonces has tu propio trabajo – comento antes de salir del campo visual del pequeño.

    Alpha no está enojado ni amargado, claro que no (?)

    (Nadia espera a que Alpha llegue a decirle un "NO" en algún momento a nuestro pequeño chico conejo haha)

    Y claro que voy a disfrutar esto, mi cuerpo está listo <3
     
    Top
    .
  4. Lucy ne~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay bo puede serr QwQ kiero ver otro cap. xDD

    CODE
    Solo Fey lograría hacer dudar a un hombre de su sexualidad con solo una sonrisa.


    LOOOL Fey...es un uke k se respeta xD siii...si yo fuera hombre me lo robo y violo..aunk no viene al caso xDDDDD igual uwu!!! espero pronta respuesta ne!!!! aunk creo k no fue aburrido deja mucho a la imaginacion xDD y no lo digo x cosas pervers..si no xk como podria reaccionar alpha *W* saludos!!!
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 02 El humilde hogar del peli mental

    A lo que él fueron las 6 pm Fey por fin se libro de sus clases, ahora solo tendría que tomar el autobús, volver a casa y pasar toda la puta noche haciendo el puto trabajo él solo.

    * Estúpido Alpha * pensó muy molesto el chico conejo mientras caminaba hacia la salida, la imagen de Alpha paso por la mente del niño * Estúpido y Sensual Alpha * se sonrojo ante su pensamiento y sacudió la cabeza con fuerza.

    Al caminar hasta la salida del edificio se detuvo en seco.

    * Joder * gruño, estaba cayendo un aguacero, su amado abrigo no tenia capucha, y había olvidado su paragua en casa * Joder * lloriqueo. No podía darse el lujo de esperar a que la lluvia cediese tenía que llegar pronto a casa, tenía muchas cosas que hacer.

    Tomo aire y suspiro. Comenzó a caminar, tres pasos fueron necesarios para empaparse completamente. Había mucho viento y el caminar era un tanto complicado. Hacia frio, hacia mucho frio.

    Camino hasta la parada de autobús y se detuvo, espero hay, bajo la lluvia, mirando de un lado a otro, pero ningún autobús se detuvo o desacelero. Y lo peor de todo es que la lluvia caía con más fuerza aún. Suspiro y comenzó a caminar.

    De la universidad a su casa habían alrededor de unas 20 cuadras, le tomaría una hora y media o más llegar, pero no tenía otra opción.
    * Esta bien Diosito… no estoy molesto contigo por hacerme esto * charlaba mentalmente con Dios * Solo te pido que no me caiga un rayo… eso es todo * aun en esa clase de situación, Fey sonrió.

    Camino unos 20 minutos más, la lluvia seguía, no había escampado en ningún momento y cada vez se escuchaban más y más truenos. En ese instante un auto pasó a su lado y lo empapo de pies a cabeza. Suspiro.

    * Sigo sin estar molesto contigo Dios * suspiro, observo al auto que lo había empapado, era un Mitsubishi murciélago negro * ¿Quién va ahí adentro? ¿Batman? * pensó incrédulo después de ver aquel totalmente lujoso auto. Pudo notar como este de repente se detuvo y comenzó a retroceder. Fey camino como si nada, pero el auto freno junto frente a él. La puerta del copiloto se abrió hacia arriba, el chico conejo quedo perplejo, camino un poco y se acerco para ver quién iba conduciendo. No era Batman como él creía.

    - Alpha – murmuro sorprendido al ver al sexy chico con ambas manos al volante.

    - Súbete antes de que te de una neumonía y te mueras – le hablo el conducto con un tono de voz estricto y firme. Fey dudo por un momento, pero al final subió al auto.

    - Muchas gracias, y disculpa – murmuro Fey, estaba empapado, el sillón se mojo, igual que el suelo. Pero Alpha no dijo nada, simplemente prendió el calentador y condujo.

    - Te llevare a casa… indícame como llegar – le pidió el peli violeta.

    El viaje fue muy silencioso, lo único que se escuchaba era la voz de Fey de vez en cuando, solo hablaba para indicar cuándo tenía que cruzar. Después de 15 minutos llegaron al edificio.

    * ¿Vive aquí? * Se pregunto Alpha al ver el tétrico edificio que parecía sacado de un barrio.

    - En serio muchas gracias – murmuro con un tono entristecido el chico conejo. Se sentía mal por hacer perder el tiempo a Alpha, además de que había empapado el puesto del copiloto.

    - Espera – le indico Alpha al ver que el chico estaba a punto de salir. El aguacero no había cedido. El mayor saco de la guantera un paragua. Salió del auto justo después de abrirlo y procedió a ayudar a Fey a salir del auto.

    - ¿Q-Quieres que te de algo de tomar? C-Como agradecimiento – murmuro tímidamente el chico conejo mirando el suelo, por alguna u otra razón, estaba totalmente apenado y sonrojado. Alpha estaba a punto de negarse, pero una respuesta afirmativa salió de su boca sin que él se lo ordenara.

    Los dos chicos entraron al horrible edificio y subieron las escaleras hasta llegar al apartamento de Fey.

    * 214 * leyó Alpha la matricula de metal que estaba colgada en la puerta. Fey abrió la puerta y dejo entrar primero a su invitado * Rayos, el salón de invitados de mi casa es más grande que este apartamento * se asqueo. El apartamento era de 6 x 6, había una mesa de madera vieja en el centro con dos taburetes del mismo material. En una esquina una mesa donde había una estufa, una sola estufa eléctrica y un microondas, a su lado un mini refrigerador, y en la otra esquina, no es que había una cama, sino que había un colchón, tirado en el suelo sobre él una manta muy bien doblada y una delgada almohada * Ni siquiera un perro merece vivir así* En una de las paredes logro ver una puerta, supuso que era el baño. Pero lo que más llamo la atención fue una montaña de libros que habían al lado del colchón * Si tienes dinero para comprar tanto libros entonces por lo menos busca un lugar con una cocina * gruño internamente.

    - Siéntate… preparare café – dijo Fey mientras colgaba su abrigo en el perchero que estaba detrás de la puerta. Encendió la estufa eléctrica y puso a hervir agua.

    - ¿Tu compraste esos libros? – pregunto el mayor mientras se sentaba en el incomodo taburete.

    - No… yo no me compre ninguno. Casi todos son regalos, hubieron algunos que me los gane en una rifa – anuncio el chico mientras preparaba el café. A lo que estuvo listo sirvió este en dos tasitas color crema - ¿Lo quieres con azúcar? – pregunto.

    - No – fue todo lo que dijo.

    * Huy… que macho * pensó con sarcasmo el chico conejo mientras agregara 6 cucharadas de azúcar a su taza de café.

    Puso la taza sin azúcar frente a Alpha, lo dejo solo un segundo mientras se cambiaba de ropa en el baño, al salir apareció con su amada y única pijama, era un camisón manga larga de rallas que le llegaba las rodillas. Después de que Alpha se lo violo con la mirada sin disimular mucho el peli menta se sienta frente a él, del otro lado de la mesa y tomo un sorbo de su acaramelado café.

    - ¿Por qué llegaste tarde a clase de ingles? – pregunto el mayor mientras daba un sorbo a la taza y confirmaba como lo había previsto, que el café era de marca barata.

    - El bus se tardo mucho en pasar por la parada – dijo como si nada el peli menta.

    Cada vez que el peli menta explicaba algo acerca de su vida hacía sentir más culpable a Alpha, se sintió mal por haber sido tan frio con alguien que vive una vida tan dura como el pequeño Fey, suspiro…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Osea, alguien puede venir a mi casa y explicarle a mi mama que cuando uno esta estudiando no se le manda a recoger el cuarto (?) .__.

    Xarinomi Oooooh, te la tiraste de comentadora xD te quedo lindo <3 "Que lindo! Duerme felizmente, seguro que sueña con dulces angelitos e inmensos prados con conejitos (?)" xD estoy casi segura de que si xD " Saru Saru... Fey no es un novato es un profesional rompecorazones ♥♥♥♥♥♥♥" sobre todo lo de rompecorazones *---* " Is a perfect guy, frío y hermosho. Me pierden los hombres así!" a mi me pierden todos los semes de Inazuma xD "- QUE!!! Como tratas así al chico mas lindo de mis ojos. *llora* Me as decepcionado...." sigue siento ridiculamente sexy (?) o3o

    Limón "Vuelvo a aparecer antes de ponerme a estudiar como si no hubiera un mañana" yo deberia de estar en las misma, pero no, aqui me tienes xD vaguando (?) "pero Alpha... No me ha gustado nada, es un creído, y un estúpido!" sigue siendo ridiculamente sexy (?) XD "Nos vemos cuando tenga tiempo de respirar!" duro con eso!! xD como decimos aqui! Los vemos :B

    Yuki-chan "Me encantó!!! Escribes genial" que lenda D: <3 "¿A quien no le gusta Fey? Si es que es una monada... xD" es la cosa mas adorable en Inazuma xD es tan asdhlasfla <3 <3 <3 "Alpha se ha pasado un poco con el pobre de Fey. Casi lo hace llorar." tampoco es que es muy dificil xD no mentira, si se paso, mal mal .__.

    Okami-san "Yo tengo la extraña costumbre de dejarlo todo para el final...y se me acumulan las cosas...y como soy subnormal" no eres subnormal xD todo el mundo deja todo a ultima hora, yo era asi, hasta que casi me raspan la uni c: entonces lo deje (?) " podré hacer un comentario medio-decente" me conformo con eso xD <3 "Xarinomi está enamorada de un anime de vampiros muy nuevo a la que la enganché yo...con amor...esos vampiros seon geniales!!" Aaaaaah Diabolik Lovers (?) yo tambien me la veo xD seee, esos vampiros son jodidamente sexys *3*

    ††Yukiko Suzuno†† "-moviendo las manos como queriendo algo pero se lo quitaron-he...helado QnQ" rayos, para que se lo recorde (?) .__. "Y y y Saru diciéndole novato puf nunca me agrado xD lo veo en el opening de IEGO CS y me dan ganas de retorcerle el cuello!!" pero cual es el odiooo mujer (?) XDDDD "Como es esa verga de que a alpha le da asco fey?!" vamos! explicanos!!! "si se van los asesino como yuno! Fey: wua!-se abraza a alpha- Alpha: ok..." Alpha, siempre tan tranquilo <3 xDDDD lo amoo "y y y si se que yukimura e sexy y sensual de uke" oooh si, si lo es xD "Pero a mi también me gusta de seme ya que: yukimura de seme es todo tímido y tierno y no se distingue que carajos va a hacer para verse como un seme que se debe respetar!" asi me siento yo con Fubuki por que el es uke con Goenji pero me gusta mas como seme xD "Quiero conti!! Y helado!!" denle helado a la niña!

    inesta2 "ALPHA NO ME GUTO EN ETE CAPITULO!!!!" tranquila a nadie le a gustado xD "acabo de hablar como bebe? con razon me llamas pequeña u.u XD" que bueno que te des cuenta xD "que si alpha no fuera tan inepesivo y y y y y y un baka y un raro sin sentimientos (?) me caeria bien..." wait wait wait!! no te cae bien alpha (?) hay yo lo amo xD con todo y frialdad <3 y y y... y si no te gusta alpha que haces leyendo un fic suyo (?) XD "ine-chan te ama C:" y miss-chan te ama a ti <3

    Natz "Me gusto mucho el capítulo! (Era de esperarse) y estaré esperando la conty ansiosa! ( otra novedad *notese la ironia*)" puedo sentir el sarcasmo en tus palabras xD jajaj que bueno que te haya gustado <3 besos chiquitos para tu tambien <3 (si, dije tu)

    Nadia-chan "Oh my, si hubieras comentado yo hubiera muerto de vergüenza Q v Q" la verguenza es para los uke !! "o escribo extraño haha, tú escribes tan genialoso, atrapas a la primera <3" vergacion de bella xD "He visto que la mayoría son mucho más menores que yo y me siento extraña al darme cuenta de la diferencia de edad eheh" se perfectamente como te sientes D': !!!!!!! "De tal palo tal astilla, si Kinako me sonriera de esa manera también dudaría de mi sexualidad kjdfjkdfjk (aunque soy bisexual, pero eso no importa //rueda)" pero eres bi, pfff, pero eso no afecta nada (?) XDDDDDD "Alpha no está enojado ni amargado, claro que no (?)" pff pff mialma quien dijo (?) XD "Y claro que voy a disfrutar esto, mi cuerpo está listo <3" vayalo xD jajaja gracias por comentar!

    Lucy ne~ wuaoo una nueva que nunca antes habia visto .__. etem, holis (?) "LOOOL Fey...es un uke k se respeta xD" ooh si xD es todo un ukesito <3 "aunk creo k no fue aburrido deja mucho a la imaginacion xDD" siempre es necesario dejar algo a la imaginacion *---* "y no lo digo x cosas pervers" yo no habia pensado en eso xD hiciste que pensara mal ajajaja, como sea! bienvenida a mi fic c: <3

    Y puesj bueno aqui les dejo el cap numero 2, espero que lo amen.. es algo asi como que son las 5:25 am, y tengo que ir a la uni, y no quiero... estoy asi como:

    Video

    Asi mismo estoy ahorita xD ajaja... jaja... ja... matenme D:!



    Edited by MissFiirelight - 14/10/2013, 12:02
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Aquí me tienes en España cuando son exactamente las 13:59 de la mañana...efectivamente estoy a última hora del instituto el profesor está amamonado y ni siquiera se digna en aparecer y yo como soy toda una malota bien ruda me pongo a comentar ahora mismo...soy tan malita xDD Nah ahora en serio es cierto que estoy en el instituto y aquí hay un caos total...estoy con el ordenador porque me lo traje por unas copias de inglés que tengo en el laptop po wn...y supuestamente puedo usarlo para hacer una plantilla digital de una figura para tecnología...debería pero en lugar de eso comento...has visto que comentarista tan entregada soy? Ni siquiera me importa arriesgarme a esto xDDD Soy toda una malota...ehem! Mi comentario~ (sólo será este cap):

    Cap. 2~
    QUOTE
    A lo que él fueron las 6 pm Fey por fin se libro de sus clases, ahora solo tendría que tomar el autobús, volver a casa y pasar toda la puta noche haciendo el puto trabajo él solo.

    Eso me recordó tanto a una cosa que me pasó...Fey cariño te entiendo...

    QUOTE
    * Estúpido Alpha * pensó muy molesto el chico conejo mientras caminaba hacia la salida, la imagen de Alpha paso por la mente del niño * Estúpido y Sensual Alpha *

    Ajajaja te pillé Fey...por muy estúpido que sea Alpha admite que es bien sensual...cs* me están mirando comentar xDDD Tengo aquí a una compañera mirándome pero supuestamente me está ayudando...así me va...

    QUOTE
    * Esta bien Diosito… no estoy molesto contigo por hacerme esto * charlaba mentalmente con Dios * Solo te pido que no me caiga un rayo… eso es todo * aun en esa clase de situación, Fey sonrió.

    No estoy cabreado contigo por el hecho de que me jodas la vida y me mandes el diluvio universal que no me extrañaría nada encontrarme a noé con su arca llena de animales...lo único que no me caiga un rayo ;D Fey es demasiado positivo!!

    QUOTE
    Camino unos 20 minutos más, la lluvia seguía, no había escampado en ningún momento y cada vez se escuchaban más y más truenos. En ese instante un auto pasó a su lado y lo empapo de pies a cabeza. Suspiro.

    * Sigo sin estar molesto contigo Dios * suspiro, observo al auto que lo había empapado, era un Mitsubishi murciélago negro * ¿Quién va ahí adentro? ¿Batman? *

    Su puta madre Dios te estás pasando...cágale la vida a Alpha por ser tan cabrón pero no a esa ternura con patas!!Yo también me quedé así como si en el coche iba Batman...y mi amiga que me está "ayudando" también xDDD

    QUOTE
    * Rayos, el salón de invitados de mi casa es más grande que este apartamento *

    MI cuarto es más grande que eso!!

    En fin podría comentar mejor pero el profesor se ha dignado en aparecer por eso mi comentario no es tan random como yo quisiera...es lo más decente que te puedo dejar ahora mismo...es que ahora sí que me arriesgo...ya sabes que Okami te ama TAAAAAAAANTo que incluso se arriesga a que la castiguen o que le pongan un parte por comentar...soy bien malota...ME ENCANTO COMO SIEMPRE!!

    Bye bee~

     
    Top
    .
  7. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH CUENTO TE AMO DIOS!!
    Buen...a dios y a ti,
    A dios por haber creado la luuvia (?)
    Y a ti por haber creado tan hermioso fics xD
    AHODA SI ME GUTA!!! C:
    Ehem... ya se por que me dices peque xD
    Pero tu cuantos años tienes??
    Esa es mi duda existencial en la vida...
    Bueno... esa y el por que la gente lee lo que escribo
    Ehem.... yo se por que alpha iooa a fe con la mirada xD
    Es que fe es violabl...
    Lo secuestrarea...
    Igual que secueste a tema y a tsurugi xD
    Es que tema sin el baja se sentía solo... ehem...
    LO QUE IMPORTA!!!
    Que me Hermogenfantastikawaiosoencanta!!!
    ^^ y y y y yAHHH SE ME OLVIDO LO QIE IBA A DECIR!!!
    Ya recuerdo xD
    Que... QUE CONTI PRONTO MATTA-NEE!!!

    PS: soy muy repetitiva con el "conti pronto matta-nee"???

    PSS: tranquila, mi loca madre hace lo mismo con lo de la habitación mientras hago los deberes xDDDD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    ~Hello!~ Yo aquí preparada para volver a comentar (ultimamente me encantan los corazones) Y oh tu tambien los ves!!!!!! Esos vampiros son sexys my favorite is Ayato (ahh~ me derrito):
    QUOTE
    A lo que él fueron las 6 pm Fey por fin se libro de sus clases, ahora solo tendría que tomar el autobús, volver a casa y pasar toda la puta noche haciendo el puto trabajo él solo.

    * Estúpido Alpha * pensó muy molesto el chico conejo mientras caminaba hacia la salida, la imagen de Alpha paso por la mente del niño * Estúpido y Sensual Alpha * se sonrojo ante su pensamiento y sacudió la cabeza con fuerza.

    Cierto Alpha es ahi~ tan sensual. Es el orgullo (todos los semes de IE/GO/CS/G lo son ) de Dios.
    Y claro Fey tambien EL SOBRETODO!!!!!!!! Ok creo que mi amor se vuelve adicción...

    QUOTE
    De la universidad a su casa habían alrededor de unas 20 cuadras, le tomaría una hora y media o más llegar, pero no tenía otra opción.
    * Esta bien Diosito… no estoy molesto contigo por hacerme esto * charlaba mentalmente con Dios * Solo te pido que no me caiga un rayo… eso es todo * aun en esa clase de situación, Fey sonrió.

    Uhh!!!!! Rayos... los odio desde que un día mi abuela me conto algo... Jodida infancia trastornada
    por adultos vengativos... si yo de pequeña era malvada.

    QUOTE
    Cada vez que el peli menta explicaba algo acerca de su vida hacía sentir más culpable a Alpha, se sintió mal por haber sido tan frio con alguien que vive una vida tan dura como el pequeño Fey, suspiro…

    Se empieza a respirar amor~ ♥♥♥♥♥♥♥. Me da pena Fey pero HABRA AMOR Y FEY ESTARA MEJOR! (mis gritos volvieron).

    Y fin de mi comentario me voy ha entrenar a remo!!! Bye Bye!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Hmpfff ahora alpha arrepiéntete de tus actos malévolos!
    Me gusto mucho el capítulo, no se sí ya lo dije pero adoro a fey! Qué tan lindo es!!!
    La verdad es que nunca lo había visto como a un conejo sino como a un niño de pelo verde en forma de dos boomerangs.
    Bueno dicho lo escrito estaré esperando a que llegue mañana para poder leer la conty!
    Besitos chiquitos chiquitos!!
     
    Top
    .
  10. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII SIENTE CULPA ALPHA!!-tirándole un jarrón el cual esauivo
    Fey: yukiko!
    Perdón se me fue 'que gran me tira e dicho' me encanto!! Pobre fey! Tuvo que correr bajo la lluvia y esta todo empapado míralo!!-señalándolo
    Fey: .....-se pasa las manos por la ropa-estoy seco...-le cae agua encima empapándolo-ok? Estaba seco!
    Si como dijiste estabas-escondiendo un balde-me encanto!! Alpha-kun ayuda a fey! Hay si hay si como tienes dinero y todo eso
    Yoichi: comiste?
    Yes!
    Atsu: segura?
    ....yes!
    Shiro: segurísima?
    Ahmmm... Yes...
    Kirino: mega segura?!
    ........-niega con la cabeza
    Yuki: yu-chan ve a comer algo si?-jalandola a la cocina
    Bu-bueno?-entrando a la cocina
    Fey: ahmmm... Me confundi...
    Yoichi: conejito confundido
    Ukes: que?
    Yoichi: nada!
    Ja! Verdad que si! Yukimura de uke o seme al igual que fubuki siempre será tierno y sensual!-llegando comiendo un emparedado
    Yuki/shiro: eh?
    Si alpha siempre a sido tranquilo si mi amenazo no hace nada... Aunque veo en sus ojos que le doy miedo
    Alpha: lie...
    lies clearly not know I feel like I can distinguish a person up to me and you with my threats afraid!
    Alpha: tch...
    Demás: .....cua?...
    Déjenlo así... El odio? Cual es el odio? XD ni idea xD pero ese tipo no me agrada! Tiene planes malvados contra fey! LE BORRO LA MEMORIA!! O eso e leído porque no me e terminado IEGO CS xD voy por el cap 23 o 24 :3 me encanto!! Lo amo! Quiero conti!! Y si porque me recordaste lo del helado? XD por cierto QUIERO HELADO!!
    Chicos: otra vez?!
    YES!

    P.D: HELADO Y CONTI!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  11. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 03 El trabajo y los primos de Alpha

    Después de tomar café Fey vio por la ventana y noto que había comenzado a escampar.

    - Parece que por fin va a detenerse la lluvia – susurro para sí mismo más que para su compañero – Oye Alpha, ya que estas aquí, porque no hacemos el trabajo juntos – dijo Fey con una sonrisa. Alpha frunció el seño y miro su taza vacía.

    - De acuerdo – murmuro, tomo su bolso y saco su libro de ingles, y su cuaderno. Fey lo imito.

    Los grises ojos de Alpha vaguearon por el cuerpo de Fey hasta toparse con sus manos, entre ellas estaba su libro de ingles, era igual que el de él, pero se veía viejo y usado. Suspiro. Intento obviar aquello y comenzaron a realizar la tarea.

    Alpha quedo sorprendido, el chico conejo era realmente muy bueno en ingles, tenía una caligrafía impecable y una hermosa pronunciación, igual que el. En la mente de Alpha varias preguntas se movían inquietas. ¿Por qué si vive como vive tiene tan buenos conocimientos en el ingles? ¿Cómo hace para alimentarse sin una cocina? ¿Cómo hace para tener ropa limpia si no tiene una lavadora? ¿Cómo se vería semi desnudo tirado en una cama?... okey, esa última pregunta estaba fuera de tema, sin embargo a Alpha le daba curiosidad conocer la respuesta.

    Terminaron el informe en menos de una hora, fue bastante rápido tomando en cuenta que era un trabajo muy largo.

    - Eres muy bueno en esto – lo felicito el chico conejo. Alpha no dijo nada, simplemente acomodo los papeles - ¿Dónde aprendiste tu ingles? Suena bastante británico -

    - Tuve un tutor de pequeño – Alpha utilizo ese tono monótono que siempre llevaba en la voz.

    * Niño ricachón * pensó con recelo el peli menta * Desde un principio se veía que era el tipo de chico que no le falta nada *

    - Ya veo – murmuro el pequeño mientras guardaba sus cosas.

    - ¿Y tú? ¿Dónde aprendiste tu ingles? - Se atrevió a preguntar el peli violeta ansioso de conocer la respuesta pero sin demostrar ningún tipo de interés.

    - Mis padres obtuvieron media beca para mí en un curso de idiomas, trabajaron muy fuerte para pagarme el resto de mis estudios… Hay aprendí Ingles, Francés, italiano y Alemán, tengo un titulo de cuatrilingüe, pero mi sueño es graduarme como especialista en idiomas… así que trabajamos mucho para obtener la beca que me permite estudiar en la universidad… aunque claro, tengo que trabajar por que la beca no es suficiente para subsistir – se rio de su miseria.

    * Por Dios Fey, cállate antes de que sienta tanta lástima que te regale mi casa * pensaba el mayor intentando no formar un gesto de piedad en su rostro.

    - ¿Y donde trabajas? – pregunto con un muy bien fingió desinterés.

    - En el restaurante de desayunos… el que está en el centro de la ciudad, al lado del parque – dijo como si nada el pequeño sonriéndole a su invitado.

    - Es un poco lejos – murmuro Alpha haciendo memoria del mapa de la ciudad.

    - Si… son unos 40 minutos –

    * Esa es la razón por la que estudia de tarde… Rayos, quisiera llevármelo a casa… y violarlo… pero más que todo llevármelo a casa * Alpha era una persona muy pervertida en su mente, solo en su mente.

    Fey tenía la intensión de quedarse hablando toda la noche pero no paso mucho tiempo para que Alpha murmurara entre dientes algo casi inentendible, suspiro y luego dijera:

    - Tengo que irme - Se levanto y tomo su morral – Por cierto… - recordó algo, miro al pequeño chico conejo – Disculpa por cómo te trate en clases, estaba cabreado – se disculpo haciendo una muy ligera reverencia - Muchas gracias por el café y tu tiempo - le dijo sin hacer ningún tipo de gesto, camino hacia la puerta. Fey se levanto y le abrió la puerta.

    - Tranquilo, no pasa nada. Y puedes venir cuando quieras - le dijo mientras le regalaba una sonrisa marca Fey lograba lo que nadie en toda su vida había logrado... sacarle, por leve que sea, un sonrojo a Alpha.

    La sonrisa de Fey tenía poderes mágicos, desde hacer que un niño pequeño deje de llorar, hasta cambiar los gustos sexuales de los hombres.

    Alpha se agacho un poco y le dio un beso en la mejilla al pequeño peli menta el cual al recibirlo se quedo estático, mirando la nada, el mayor salió del pequeño apartamento tras cerrar la puerta.

    Fey seguía estático, ¿A que se debía ese beso? ¿Era su forma de agradecer por el café? Tenía que seguir regalándole cosas, fue solo un beso en la mejilla, pero fue el mejor que le habían dado. Una sensación electrizante estaba aun en la pálida mejilla del peli menta.

    Por otro lado Alpha condujo un poco mas rápido de lo normal, no supo si eran las ganas de llegar pronto a casa, o que esta acelerado después de aquella sonrisa. Después de unos 20 minutos llego a su casa, mansión, y se estaciono.

    Al entro vio a su primo Gamma sentado en el sofá junto a su novio Einamu.

    - Llegas tarde Alpha, eso es tan como propio de ti - le murmuro el peli pincho, Alpha no contesto.

    - ¿Estabas jugando? - pregunto una voz femenina y un poco aguda desde las escaleras, el peli violeta subió la vista para ver a su otra prima. Beta quien le sonríe como siempre bajo las escaleras y se acerco al recién llegado - ¿Donde andabas? - pregunto ella cruzándose de brazos.

    - Con un compañero de clases - murmuro mientras comenzaba a caminar a las escaleras.

    - ¡¡¿Compañero de clases? ¿Has ido a casa de un compañero de clases?!! - casi grito Gamma sorprendido de que su primo hiciera algo tan extraño como visitar a sus amigos - A de ser alguien muy lindo - se rio pero Alpha no dijo nada.

    - Lo es - murmuro más para el que para cualquiera.

    - Oye quiero conocerlo - dijo Beta casi gritando mientras abrazaba el brazo izquierdo de Alpha.

    - Vas a espantarlo - le dijo Alpha como si nada, se pudieron escuchar las estruendosas risas de Gamma y Einamu ante el comentario del mayor de todos.

    - Que cruel eres Alpha - le dijo Einamu una vez que logro dominar su risa.

    - Si tanto quieren conocerlo... - murmuro el peli violeta mientras se soltaba del agarre de Beta - Mañana iré a desayunar en un café, el estará haya... pueden venir conmigo - siguió murmurando mientras subía las escaleras y se encerraba en su habitación, los otros tres se miraron a las caras confundidos por lo que acababa de suceder…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    HAY INTERNET!!! rapido rapido rapido!! sube el cap subelo subelo subelo!!!

    Okami-san Ains, no tienes idea de lo mucho que extrañe esos comentarios super randoms tuyos o3o y pues, yo no me amargaba cuando mi profe no llegaba xD lo que me daba ladilla escuchar clases era verga xD "Eso me recordó tanto a una cosa que me pasó...Fey cariño te entiendo..." I know how you feel bro (?) ._. "Ajajaja te pillé Fey...por muy estúpido que sea Alpha admite que es bien sensual..." jajajaj es que Alpha es asi *---* no cualquiera soporta verlo y que no le de un infarto al corazon <3 "me están mirando comentar xDDD" .___. es que acaso no te da verguenza (?) a mi daria xD "No estoy cabreado contigo por el hecho de que me jodas la vida y me mandes el diluvio universal que no me extrañaría nada encontrarme a noé con su arca llena de animales..." asi chica xD tipo normal xD "lo único que no me caiga un rayo ;D Fey es demasiado positivo!!" y bastante, si yo estuviera en su lugar estaria mandando a todo el mundo a la mierda xD "Yo también me quedé así como si en el coche iba Batman" awww batman <3 amo a Batman algun dia me casare con el (?) ._. yo se que si "MI cuarto es más grande que eso!!" a buen cuarto chama xD eres toda una comentadora fiel a tu escritora (?) jajaja gracias por arriesgarte (?) love U <3

    inesta2 "A dios por haber creado la luuvia (?)" yo AMO la lluvia, incluso cuando me da miedo xD igual la amo ! "Ehem... ya se por que me dices peque xD Pero tu cuantos años tienes?? Esa es mi duda existencial en la vida..." emmm claro claro (?) seguro .___. "Hermogenfantastikawaiosoencanta!!!" say what (?) "soy muy repetitiva con el "conti pronto matta-nee"???" para nada xD "tranquila, mi loca madre hace lo mismo con lo de la habitación mientras hago los deberes xDD" no me parece nada divertido T.T jum!! como sea xD gracias por comentar peque love ya c: <3

    Xarinomi tienes un amor con los corazones nada normal xD " Esos vampiros son sexys my favorite is Ayato" se como te sientes <3 <3 <3 *_____* "Cierto Alpha es ahi~ tan sensual" Es tan jodidamente sexy!!!!!! "Y claro Fey tambien EL SOBRETODO!!!!!!!! Ok creo que mi amor se vuelve adicción..." solo un poco pequeña, tranquila xD "Uhh!!!!! Rayos... los odio desde que un día mi abuela me conto algo... Jodida infancia trastornada" abuelitas traumando niñas pequeñas desde tiempos inmeritos (?) xD a mi si me gustan "Se empieza a respirar amor~ ♥♥♥♥♥♥♥. " AJAJAJAJA tu crees (?) XDDD gracias por comentar peque c: <3 Love love <3

    Natz "Hmpfff ahora alpha arrepiéntete de tus actos malévolos!" arrepientete demonio!!! (?) ._. "no se sí ya lo dije pero adoro a fey! Qué tan lindo es!" creo que no xD todos lo amamos <3 es tan alskjdlasñadj "La verdad es que nunca lo había visto como a un conejo sino como a un niño de pelo verde en forma de dos boomerangs." ._______. pa mi siempre fue un conejito color menta... SIEMPRE!! "Besitos chiquitos chiquitos!!" jijiji besitos chiquitos chiquitos <3 para ti tambien <3

    ††Yukiko Suzuno†† "SIIIII SIENTE CULPA ALPHA!!-tirándole un jarrón" lo quieres castigar o matar (?) ._. "Fey: .....-se pasa las manos por la ropa-estoy seco...-le cae agua encima empapándolo-ok? Estaba seco!" AAAAAAAAAAJAJAJAJA mori !! mori demasiado con esa parte xD !!! mori demasiado muerta (?) todavia me estoy riendo, poresitoooo ... mira a vos se te nota que sos ma duraaaaa pa hacerte comer xD vaya a comer o te tiro con jarron como tu lo hiciste con Alpha!! "Ja! Verdad que si! Yukimura de uke o seme al igual que fubuki siempre será tierno y sensual!" si son bien sensuales y sexys los dos <3 <3 <3 "Si alpha siempre a sido tranquilo si mi amenazo no hace nada... Aunque veo en sus ojos que le doy miedo" seria genial ver a Alpha asi todo asustado xD "lies clearly not know I feel like I can distinguish a person up to me and you with my threats afraid!" wuao... nada mal .__. y lo mejor es que si te entendi, me siento tan bilingue (?) "El odio? Cual es el odio? XD ni idea xD" puesj yo creo que necesitas un examen de ira xD *le da un helado* toma, comete esto y calmate <3 Love u peque <3

    Bueno aqui son las 5:50 am, aun no es tan tarde xD es que se me habia ido la luz (PERO TENEMOS PATRIA!) y puesj apenas me va llegando el internet, disculpenme a mi y al gobierno de mi pais (?) no a ellos no, solo a mi! Un momento... y Lluvia (?) .__. DONDE ESTA MI RAIN!!!!??? >.O ........... Espero que les haya gustado el cap c; las quieto kiss kiss

     
    Top
    .
  12. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ains... me ecnanta alpha...
    en la serie no xD
    pero en este fic si jejejeje
    POR ESTE TIPO DE COSAS MARAVILLOSAS QUE ESCRIBES
    TE SERE FIEL SIEMPRE!!
    y te hare algún que otro regalo algunas veces...
    cuel es tu pareja favorita por cierto?
    ehem... me voy del tema xD
    ... acabo de escribir tenma en vez de tenma xDDDDD...
    ehem... xD y y y y y
    weeeno...
    QUE YO LE REGALARIA MI CASA A FEY SI EL QUISIERA!!! XDDD
    y otra cosa.....
    SE QUE BETA QUIERE ALGO CON ALPHA!!!
    to huelo en sus ojos... (?)
    sai wat? XD ehem...
    y y y y y y y y
    Y LA PARTE EN LA QUE ALPHA SE PREGUNTO
    COMO SE VERIA FEY
    MEDIO DESNUDO EN UNA CAMA!!!
    me hizo pensar e.e xDDDDDD
    y y y y y y y weeeeno po wn xD
    que hagas conti rápido mujer xD
    osea que.. OCN TI PRONTO MATTA-NEE!!! XDDD

    PS: cual era tu pareja favorita???

    PSS: a mi no me molesta lo de mi madre xD si me manda recoger la habitación le digo "si me haces tu los deberes la recojo" y ella se pone a hacerme los deberes y y y y y y yo me voya ver anime y ella recoge mi habitación xDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  13. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo pensando que escribes genial. Tus fics son de los que más me gusta leer :)

    QUOTE
    Después de que Alpha se lo violo con la mirada sin disimular mucho

    Menudo pervertido!!! Pero que se lo viole en serio ya y no solo con la mirada xDD

    QUOTE
    ¿Cómo se vería semi desnudo tirado en una cama?... okey, esa última pregunta estaba fuera de tema, sin embargo a Alpha le daba curiosidad conocer la respuesta.

    Se ha salido un poco del tema xD Pero si tanto quiere saberlo, por que no lo hace y listo? Que lo tire a la cama ya que lo está deseando xDDD

    QUOTE
    * Esa es la razón por la que estudia de tarde… Rayos, quisiera llevármelo a casa… y violarlo… pero más que todo llevármelo a casa * Alpha era una persona muy pervertida en su mente, solo en su mente.

    Sobre todo llevárselo a casa, eso no se lo cree ni él xD

    PD: que ganas tengo de contiiiii, tiene que violárselo yaaaaaa xDDD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Que pervertida viene a ser la mente de Alpha jujuju
    Gamma y einamu!! Asdasdasd otra pareja que me encnta! Me recuerda muchiisiimo a nagumo y suzuno que los adoro!! Ayyy este fic mejora por momentos!!
    Me encanto el capitulo asi que ya sabes que manniana en cuanto subas la conty la leere!!!
    Muchos besitos chiquitos chiquitos <33
     
    Top
    .
  15. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 04 Un dulce desayuno servido por un conejo color menta

    Al escuchar la puerta de la habitación de Alpha comenzaron a murmurar cosas.

    - ¿Han quedado en desayunar juntos? - pregunto en susurros Einamu, Gamma se encogió de hombro.

    - Eso parece - murmuro - Ahora... ¿En qué andábamos? - pregunto el peli pincho mientras se le lanzaba encima a su novio y comenzaba a besarlo.

    - Estoy rodeada de idiotas - suspiro la chica mientras iba a su habitación - ¡Si te lo vas a violar por lo menos llévatelo a tu cuarto! - le grito Beta al ver desde la puerta de su habitación como Gamma comenzaba a levantarle la camisa al pobre y desarmado Einamu.

    Esa noche, Beta se quedo escuchando música hasta tarde, Gamma se violo a Einamu unas dos o tres veces hasta que por fin se quedo dormido del cansancio y Alpha dio muchas vueltas en la cama, recordando la sonrisa del pequeño Fey y se pregunto más de una vez como seria la ropa interior que usaba.

    En la mañana siguiente Alpha se despertó por sí mismo, miro la hora en su celular... 6:54 am. Era bastante temprano. Se levanto, se dio una ducha y se vistió con unos jeans negros, una camisa de botones blanca, y unos zapatos italianos. Al bajar vio a Beta, Einamu y Gamma, los tres con ropa de salir, muy parecida a la de él.

    - ¿Nos vamos a desayunar? - pregunto Beta sonriéndole. Alpha suspiro y termino de bajar las escaleras. Todos entraron en el Mitsubishi negro del peli violeta y este condujo hasta el restaurante tipo café donde trabajaba Fey, era bastante temprano así por su mente paso que quizás el no iba a estar ahí.

    Se estaciono y los cuatro salieron del automóvil. Entraron en el pequeño restaurante.

    - Bienvenidos - los recibió un chico de cabello blanco con una sonrisa bastante amplia - ¿Solo son ustedes cuatro? - pregunto el albino, Alpha asintió - Muy bien... pasen por acá - les indico y los sentó en una mesa de cuatro - ¿Desean algo en especial? - pregunto mientras ofreció los menuces.

    - Si - murmuro Alpha, el albino lo miro con atención - Quisiera que fuera Fey el que nos atendiera - esa petición sorprendió al albino pero asintió de inmediato dejándole una sonrisa.

    - ¿Así se llama tu compañerito? ¿Fey? - pregunto Beta mientras miraba el menú y los según ella muy bajos preciosos. Alpha simplemente asintió - Entonces no quedaron en comer juntos, solo viniste a verlo trabajar - una risita se escapo de los traviesos labios de la una chica en la mesa.

    - No lo moleste - lo defendió Einamu con una mueca.

    - Disculpen la tardanza - una voz diferente a la del albino lleno el ambiente de la mesa, los cuatro quitaron sus vistas del menú y la subieron al nuevo camarero - Mi nombre es Fey Rune, y seré su camarero - el pequeño estaba haciendo una pequeña reverencia por lo cual no había visto bien los rostros de sus clientes. Al pararse de nuevo derecho y observar la mesa noto que había alguien que ya había visto antes, sus ojos se encontraron con los de Alpha y por un instante no dijeron nada.

    - ¿Tienes algo ridículamente dulce y que me haga diabético solo de verlo? - pregunto Gamma mientras miraba de un lado al otro el menú.

    - Tenemos un batido de café, helado y leche condensaba, es bastante empalagoso a mi gusto... podría traérselo pero creo que es muy grande para una sola persona - le informo Fey luciendo muy profesional ante los ojos de Alpha.

    - Tráelo... lo competiremos - le informo Gamma mientras le entregaba su menú y el de Einamu, Fey tomo ambos.

    - Yo quiero un batido de fresa - dijo Beta mientras daba su menú y le sonreía al camarero.

    - Y yo un mocachino... gracias - murmuro Alpha para entregar su menú, los cuatro voltearon a ver al camarero.

    - Un especial, un batido de fresa y un mocachino... - Fey se aseguro de haber recibido la orden correctamente - De inmediato - meneo un poco la cabeza y sonrió, con esa sonrisa específicamente.

    El corazón de Beta dio un leve vuelo, Gamma y Einamu se sonrojado y Alpha desvió la mirada de inmediato. Ya conocía los poderes de esa sonrisa.

    El peli menta después de haberle regalado a sus clientes una de esas sonrisas marca Fey fue hasta dentro del local y le dijo su orden al cocinero.

    - Parece que los clientes están comenzando a tener preferitismo – le dijo Saru quien le llego por detrás sobresaltando un poco al chico conejo.

    - Waa… aah, Saru, me asustaste – le regaño mientras caminaba de nuevo hacia las mesas para atender otros pedidos.

    - ¿Son amigos tuyos? – pregunto el albino señalando con la mirada la mesa donde estaba Alpha y los otros. Fey negó.

    - Solo conozco a uno… es un compañero de la universidad – murmuro el oji menta mientras limpiaba una de las mesas.

    Saru le sonrió y volteo a la mesa donde estaba Alpha, parece que alguien esta de malas…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Mialma, hoy como que me falto gente... .__. de seguro se murieron o algo asi... seeeh...

    inesta2 "TE SERE FIEL SIEMPRE!!" vergacion de bella xD <3 "cuel es tu pareja favorita por cierto?" ummm .___. de IE Hiroto, de IEGO Tsurugi, de IECS Alpha y de IEG Ibuki <3 <3 <3 "QUE YO LE REGALARIA MI CASA A FEY SI EL QUISIERA!!! XDDD" yo tambien D: "SE QUE BETA QUIERE ALGO CON ALPHA!!! to huelo en sus ojos... (?)" puesj no xD esta sola por ser mujer (?) "Y LA PARTE EN LA QUE ALPHA SE PREGUNTO COMO SE VERIA FEY MEDIO DESNUDO EN UNA CAMA!!! me hizo pensar e.e xDDDDDD" mente fujoshi on (?) XD seeeh...

    Yuki-chan "Sigo pensando que escribes genial. Tus fics son de los que más me gusta leer " ains que lenda <3 grachis "Menudo pervertido!!! Pero que se lo viole en serio ya y no solo con la mirada xDD" y que le de bien duro (?) XD "e ha salido un poco del tema xD Pero si tanto quiere saberlo, por que no lo hace y listo? Que lo tire a la cama ya que lo está deseando xDDD" oooh y estas dura xD aunque si eso ocurriera el fic seria muy corto... asi que no c: jijiji soy tan malita...

    Natz "Que pervertida viene a ser la mente de Alpha jujuju" si pequeña xD de hay es que viene el titulo del fic xD "Gamma y einamu!! Asdasdasd otra pareja que me encnta!" yo a ellos los amo, son tan aksjlasñfahj <3 <3 <3 "Me recuerda muchiisiimo a nagumo y suzuno que los adoro!!" yo tambien amo a esos dos, son demasiado grrr de la vida (?) besitos chiquitos para tu tambien (si, dije tu) <3...

    Supongo que nadie aqui se ve HunterxHunter, es que ayer bajaron el cap y ando asi como que emosionada por que anda demasiado buena *----* awww <3 <3 <3 los animes estan hechos para alegrarles la vida a la gente, que viva el que los creo <3



    Edited by MissFiirelight - 16/10/2013, 12:12
     
    Top
    .
69 replies since 12/10/2013, 12:49   6094 views
  Share  
.