Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey (+18) [10/10]

Alpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Aww la sonrisa de fey hace verdaderos milagros -u-
    Acabo de leerlo y ya estoy esperando al siguiente capítulo!!
    Pobre einamu seguro que ahora le duele su parte trasera aunque ya debería estar acostumbrado con un novio como gamma
    Ahora que lo pienso gamma me recuerda a gamba •_____•
    Bueno lo dicho estaré aquí esperando a la conty de mañana!
    Besitos chiquitos chiquitos de mi para tu!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    ~Hello~ Siento no haber comentado *se disculpa varias veces* estubo genial el anterior y bueno aquí voy:
    QUOTE
    Esa noche, Beta se quedo escuchando música hasta tarde, Gamma se violo a Einamu unas dos o tres veces hasta que por fin se quedo dormido del cansancio y Alpha dio muchas vueltas en la cama, recordando la sonrisa del pequeño Fey y se pregunto más de una vez como seria la ropa interior que usaba.

    oh cierto como sera... *imaginación on* ok jodida y sensual imaginación *la adoro*
    QUOTE
    - Disculpen la tardanza - una voz diferente a la del albino lleno el ambiente de la mesa, los cuatro quitaron sus vistas del menú y la subieron al nuevo camarero - Mi nombre es Fey Rune, y seré su camarero - el pequeño estaba haciendo una pequeña reverencia por lo cual no había visto bien los rostros de sus clientes. Al pararse de nuevo derecho y observar la mesa noto que había alguien que ya había visto antes, sus ojos se encontraron con los de Alpha y por un instante no dijeron nada.

    Oh comienza tensión... sexual (?)

    Siento no comentar largo... Bye!!!!!!
     
    Top
    .
  3. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahhhh... saru, saru, sau...
    esta celosillo xD
    pero aunque el alpha x fey no me gusta mucho..
    el saru x fey no me gusta nada!!
    ehem... y beta,
    yo sabia que ella quería a fey...
    por eso en el minuto diez
    del sexto capitulo le dice lindo u.u
    ehem...
    y gamma y einamu compartiendo batido!!
    KAWAI!!
    SPOILER (click to view)
    fangirling

    xDDDDDDD
    ehem.... que majo el chico xD ehem...
    y y y y Y TAMBIEN!!
    también.... ya no recuerdo lo que iba a decir xD
    y weeeno... CONTI PRONTO MATTA-NEE!!


    PS: no pude resistirme xD un regalo for you (???):
    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
  4. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAAAAAAAAAAAAAIIII!!!!!! QUIEIRO CONTYYY!!! que lindoooos!!!!!! rueda por el piso- agfdsagahdahgdhasdaa... me gusto mucho ammo las sonrisas de fey tan solo de imaginarmelo grito KYAAAA!!!....tan geniaaaaaaaaal!! me encanto esta megaduperFANTASTICOOOO!!! conty conty...CONY!!!1 xDDD la esperare con ancias bye bye...nos leemos... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 05 El dragón lanza fuego y el viola conejos

    - El del pelo violeta me está acecinando con la mirada – murmuro Saru a ver como Alpha no le quitaba la mirada de encima.

    - Dudo que quiera matarte – murmuro Fey caminando de nuevo a la caja, ya los pedidos de Alpha y sus primos estaban listos.

    - Bueno, como sea… sigue trabajando conejito – dijo juguetón el albino para luego darle una amigable nalgada a Fey haciendo que este se sonrojada y convirtiendo al tranquilo Alpha en un dragón lanza fuego.

    - No hagas eso aquí – le regaño Fey sonrojado.

    - ¿Aquí no? – Pregunto el albino – ¿Quieres decir que en lo oscurito si puedo? – pregunto con una sonrisa coqueta.

    - ¡¡Saru!! – lo regaño el peli menta, lo único que logro fue que el albino soltara una sonora carcajada.

    - Estoy jugando contigo… ve a trabajar tonto – le dijo mientras lo ayudaba a poner el mocachino de Alpha en la bandeja.

    - Viola conejos – murmuro entre dientes Alpha.

    - ¿Ah? ¿Dijiste algo? – pregunto Beta al sentir que su primo le estaba hablando, este negó con la cabeza y se sentó con la espalda rígida.

    Fey se acerco con la bandeja, puso el especial entre Einamu y Gamma, el batido de fresa frente a Beta y el mocachico frente a Alpha, sonrió y dijo:

    - Disfrútenlo –

    Fey se retiro después de hacer una pequeña reverencia y continúo atendiendo. Durante su azucarado desayuno Alpha no le quitaba los ojos de encima a Fey, cada vez que se acercaba a Saru, le hablaba, sonreía o siquiera respiraba cerca de él, Alpha gruñía entre dientes y por lo bajo murmuraba vulgaridades.

    - Viola conejos – volvió a murmurar entre dientes.

    - Alpha ¿Qué te pasa? Has estado gruñendo y murmurando cosas desde que llegaste – lo regaño Beta quien ya se había terminado su batido, su primo no le contesto, volteo a ver hacia la misma dirección de los ojos del peli violeta y miro a Fey junto al albino quienes sonreía y reían amigablemente – Deja de comerte con la mirada al albino – lo regaño - ¿Te gusta Fey? – le pregunto, noto algo nuevo, su amado primo mayor se sonrojo levemente, frunció la boca y desvió la mirada hacia la ventana – No puedo creerlo… nuestro querido Alpha, enamorado al fin – sonrió la chica.

    - Cállate… no estoy enamorado – le gruño el mayor del grupo.

    - Actúas como uno – se rio Beta.

    - ¿Qué tanto hablan? – pregunto Gamma al ver la traviesa sonrisa en el rostro de Beta. Era obvio que estaba molestando al pobre Alpha.

    - Nada… ¿Has terminado ya? – pregunto Alpha mientras le daba un último sorbo a su café.

    - Si hemos terminado – dijo Gamma dejando su cuchara en la mesa.

    - Ha estado ridículamente empalagoso – se quejo Einamu – No sé como haces para comerte todo eso y ni siquiera tomar un poco de agua para digerirlo – murmuro mientras tomaba un poco de agua.

    - Es que yo no me empalago – se excuso el peli pincho, volteo hacia donde estaba Fey y le hizo seña de que le trajera la cuenta.

    Fey se acerco, dejo la cuenta en el centro de la mesa y recogió los vasos vacios.

    Gamma, amablemente se ofreció a pagar lo de todos, le dejo una buena propina a Fey y una nota sin que nadie lo viese.

    Los cuatro se levantaron y salieron del restaurante.

    - Vuelvan cuando quieran – dijo Fey de una forma monótona pero alegre, abrió la carpeta y vio su propina, se la guardo en el bolsillo y luego vio la nota – Que raro – murmuro, dejo la carpeta junto con el pago en la caja y abrió la pequeña nota.

    Hey pequeño, este viernes vamos a tener una parrillada en mi casa, por favor ven, estoy seguro que Alpha estará encantado. Del otro lado de la nota esta la dirección.

    Atte: Un chico que muere de ganas por ver a su primo como un tonto enamorado.

    P.D. Alpha a gruñido como demonio al ver como el chico de cabello blanco se te acercaba, alguien esta celoso.


    Fey se sonrojo, volteo la nota y observo con atención la dirección, se guardo la nota en el pantalón y siguió trabajando. A lo que fueron las 12 por fin termino el turno de Fey. Tomo la nota y sus propinas y las guardo en su morral, se cambio y su puso su amado abrigo.

    - Nos vemos mañana chicos – se despidió mientras salía corriendo hacia la parada de autobús, esta vez logro llegar temprano a clases.

    El peli mental camino felizmente por los pasillos hasta llegar a su aula de ingles, al entrar noto que Alpha ya estaba ahí, no cargaba la misma ropa de esta mañana. Se había cambiado.

    - Buenos días Alpha – sonrió Fey - ¿Te ha gustado tu desayuno? – pregunto el chico conejo mientras se sentaba tras de él.

    - Si, bastante… eres bueno como mesero – le murmuro. Fey sonrió pero Alpha no logro verlo dado a que le estaba dando la espalda.

    - Gracias – dijo animadamente feliz el pequeño, iba a hacer mención del tema de la parrillada pero justo en ese momento entro la profesora de ingles y tuvo que guardar silencio…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Ando asi como que medio depre ... Modo emo on (?) no se xD

    Natz "Aww la sonrisa de fey hace verdaderos milagros -u-" sonrisa de conejito <3 "Pobre einamu seguro que ahora le duele su parte trasera aunque ya debería estar acostumbrado con un novio como gamma" seeh, ya a de estar acostumbrado, es que Gamma no es facil xD "Ahora que lo pienso gamma me recuerda a gamba •_____•" gamba (?) quien es ese (?) ._. bueeeno, como sea xD te mando besitos chiquitos chiquitos <3

    Xarinomi "Siento no haber comentado *se disculpa varias veces*" aajajaj me imagine la escena asi toda chibi y tierna xD "oh cierto como sera... *imaginación on* ok jodida y sensual imaginación *la adoro*" AJAJAJAJ eso fue mas tierno todavia xD "Oh comienza tensión... sexual (?)" puedo sentir la tension sexual (?) huele a lemmon (?) ._. jajaj gracias por comentar peque <3 besos.

    inesta2 Amo tu nuevo avatar *---* <3 "pero aunque el alpha x fey no me gusta mucho.. el saru x fey no me gusta nada!!" yo detesto el Saru x Fey, ese conejito es solo de Alpha! jum! >:c "y gamma y einamu compartiendo batido!! KAWAI!!" verdad que son bellos xD y y y mori con el spoiler de "fangirling" xD Gracias por el regalito quedo super cuchi, aqui lo tengo guardado de recuerdo c: <3 tan bella tu. Besos <3 <3 <3

    koduko-chan! "que lindoooos!!!!!! rueda por el piso- agfdsagahdahgdhasdaa..." que forma de llegar xD muy original! "me gusto mucho ammo las sonrisas de fey" yo tambien, son una cuchura *--* <3 "a esperare con ancias bye bye...nos leemos..." te leeria, pero no has escrito nada xD cuando lo hagas, estare hay! besos

    Osea... alguien sabe donde estan mis otras niñas(?) no he visto ni a ††Yukiko Suzuno††, ni a Okami-san, ni a •Llü-chän• (...) Oh Por Glob lluvia .__. mi pequeña rain, es tan raro que desaparezca, ahorita me la encuentro muerta por la calle (huy no que feo xD) no mentira, por hay debe de andar. However, espero que les haya gustado el cap, el cap que viene es lindo, bueno no se xD a mi me gusto. Nos vemos mañana, bye bye.

     
    Top
    .
  6. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy muerta...-con cara de la pintura del grito tirada en el mueble
    Chicos: jeje-risa nerviosa
    E estudiado todos los benditos días! Exposiciones! Talleres! Exámenes! EXÁMENES MI-
    Atsu/yoichi/kiri: JXIDNSIDNSONDOSN NO LO DIGAS!-tirandose encima de mi
    WUAAA!!
    Demás ukes: ah?
    Semes: no importa ignorenlo...
    WUAAA SUELTENME!!
    Atsu/yoichi/kiri: NO!
    Bueno comento aquí pues... Estuvieron geniales los caps que no comente xD este me encanto! Desayuno empalagoso como es eso? Es muy azucarado? Odio las cosas con mucha azúcar... Acepto lo que sea algo dulce los helados es lo más dulce que me gusta no me fustán los pasteles ni las botanitas en exceso me da xixndinsodndodndo mucho cosa no me gusta... Tu... Incrementas mi odio hacia el 'pobre' de Saru e.e pendejo de tu mama como le das un nalgada a fey?! Que carajos te pasa chico?! Y que alpha lo esta matando con la mirada yo lo haría! En mi mente estuviera ingueniando una forma de torturarlo y sería lenta y muy pero muy dolorosa -w- y y y beta si es necia xD a mi no me agradan mucho las de inazuma eleven las únicas son kinako y y y jeanne o sea Juana de arco -w- que más~ me falta algo.... AH! Ganma no se porqe pero siento que alpha te querrá asesinar ._.
    Alpha: Why?
    Uhm-negando con la cabeza-bueno me despido! Voy a seguir durmiendo! Tenía Expo pero como llovió me salve xD hasta luego!-escapa y sube la escaleras
    Chicos: descansa
    Que descansé mi
    Atsu/yoichi/kiri:NXKDIJSIDKSIDKDKO! NO!
    AGH!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    YAY! Alpha celosillo he de admitir que me gusta más el saru x fey pero le estoy cogiendo muchisimo cariño a alpha!!!
    Jajaja gamba no es nadie es sólo que el nombre de gamma me recuerda a la palabra gamba como el crustáceo y me hizo gracia imaginarme a gamma con ese cuerpillo de cangrejo (que humor más malo tenga por dios...)
    Que ganas tengo de saber que pasara ahora!!
    Estaré aquí esperando la conty!!
    Muchos besitos chiquitos chiquitos!!!
     
    Top
    .
  8. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ains mi no tan querido alpha...
    como se nota que estas celosillo xD
    RAWWWW!!!
    ehem... xD
    y y y y yNO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES >:C
    IGUAL QUE A GANMA-CHAN NO ME GUSTAN!!!!
    hmp.... ehem....
    yo en mi vida me lograría tomar eso xD
    y weeeno...
    que me ha encantado!!
    como siempre!!
    y estare esperando la conti impaciente!!
    y y y y y y
    Y YO TAMBIEN QUIERO IR A UNA PARRILLADA!!
    sajksjaksjaksjaksa ir con einamu-chan a una parrillada
    sajksjakjskasjkasjaksjkasjka ehem...
    *comienzo a babear*
    ok ok ya paro... xD
    y saru dándole nalgadas a fey
    *me levanto y cojo un cojin tapándome la cabeza y comenzando a gritar*
    ehem... conti pronto matta-nee!!

    PS: de nada ^^y recuerda que siemrpe que necesites algo solo tienes que pedirlo ^^ INE-CHAN TE AMA!! XD
     
    Top
    .
  9. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O SI BEBE!!..kyaaaaaaaaaaa!! ame el capy nuevo *-*<3 !!! ese saru tan loquillo.... como quisiera ser el!!!! *m* hahahaa.. . "viola conejos" lol xDDD tan pura las palabras de el tan lindo inexpresivo alpha xD...bien gamma alguien merece un einamu en frutillado con crema mas.. 1000 puntos para otra ronda !! a hora si que me caes ha!! xD bien esperare la conty...bye bye :=amors:
     
    Top
    .
  10. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 06 Un viaje en auto, una interesante despedida

    La profesora pidió la entrega de la tarea que había dejado el día anterior, no muchos la entregaron, los que la hicieron estaban incompletas, solo el trabajo de Fey y Alpha fue completo. El peli menta se sintió orgullosa de sí mismo por haber logrado entregar la tarea a tiempo.

    Las clases fueron tranquilas, por así decirlo. La profesora hablaba y hablaba y los alumnos escuchaban y escuchaban. Así fue el resto de día. Al terminar esa clase, Fey se despidió del peli violeta y fue a su otra clase, italiano. A lo largo del día el peli menta pensó si asistir o no a la parrillada del viernes, no conocía al chico que lo había invitado, pero si al que estaría en la parrillada. Suspiro. Tendría que pensarlo mejor.

    Finalmente fueron las 6 pm, hora de volver a casa. El chico conejo se despidió de sus compañeros y salió de la universidad. Logro visualizar perfectamente el Mitsubishi de Alpha, estaba estacionado justo frente a él. La ventana del piloto se bajo y dejo ver a un reluciente Alpha con una mano en el volante y la otra apoyaba en la ventana abierta.

    - Entra… te llevare a casa – le dijo el peli violeta.

    - Puedo ir caminando – refunfuño el chico conejo, de una u otra forma no quería depender de las acciones del mayor.

    - No seas quejumbroso – se quejo el chico koala. Fey suspiro, tenía dos opciones, irse a casa caminando y tomar un bus lleno de gente extraña y tardarse una hora llegar. O ir en un lujoso auto con aire acondicionado, solo… con el sexy compañero de clases y llegar a casa en 20 minutos. No hay nada que pensar.

    Fey rodeo el auto y la puerta del copiloto se abrió, entro y se puso el cinturón.

    - Gracias – murmuro el menor sonrojándose sin razón.

    Alpha no dijo nada, simplemente condujo, solo había ido una vez a casa de Fey pero ya se había aprendido el camino, no era tan complicado.

    Al llegar al edificio Alpha estaciono el auto. Fey estaba observando por la ventana, reconoció el edificio y se volteo para dar las gracias. Pero no puedo. Sus ojos casi salen de orbitas, unos ojos grises lo miraban muy fijamente, y muy de cerca.

    El rostro de ambos estaba ridículamente cerca. Alpha respiraba por la boca, su aliento recorría el rostro del contrario, el peli menta inspiro con fuerza, el aliento del peli violeta olía a chocolate, probablemente había recién comido uno.

    Fey no pensaba en nada. Su mente estaba en blanco, lo único que funcionaba en ese momento eran sus ojos, que miraba los grises ojos de su compañero, y luego su boca, su delgada boca.

    * Acaba de comer chocolate, probablemente un beso sepa igual * logro pensar * Un beso *

    Los ojos de Alpha se movieron, su mirada comenzó a moverse por el rostro del oji mental. Por su frente, sus cejas, bajo y bajo. Hasta encontrar lo que estaba buscando. Sus labios.

    * ¿Sabrán a chocolate? * Se pregunto Fey de nuevo.

    El rostro de Alpha avanzo un poco e inmediatamente los ojos del peli menta se cerraron. El mayor noto aquello, le estaba dando permiso de besarlo. Trago en seco, ¿Debería?

    Alpha se acerco un poco más, sus labios por poco tocaron los del otro. El peli violeta no había cerrado los ojos en ningún momento, no lograba hacerlo, estaba tan concentrado viendo esos labios que lo llamaban a gritos, tenía hambre de ellos.

    Fey espero y espero a que el mayor terminara de acercarse, podía sentir los labios del otro justo ahí, a milímetros de los de él. Podía sentir como respiraba contra él. La ansiedad logro hacer que abriera los ojos y vio así como Alpha miraba sus labios. El mayor al notar la petenetrarte mirada del otro, subió el rostro, sin apartarse demasiado.

    La mirada fue intensa, demasiado para el pequeño e inexperto corazón de Fey.

    - ¿Te han besado antes? – pregunto el peli violeta, Fey se sonrojo. ¿Por qué tendría que preguntar eso ahora?

    - Si – murmuro, siéndole sincero. El peli menta podría jurar que escucho un gruñido refunfuñante a media garganta del contrario.

    - ¿A sido el chico de pelo blanco? – se atrevió a preguntar, el chico conejo abrió los ojos de par en par.

    - ¿Que? No, no... Ha sido una chica, hace años – concluyo, Fey bajo un poco el rostro, intento ocultar su mirada, pero Alpha no lo dejaba.

    Sintió algo en sus labios, pero no eran los labios del contrario. Bajo un poco la mirada y noto que era los dedos de Alpha quienes acariciaban sus labios lentamente.

    - No dejes que nadie mas te bese – murmuro Alpha, se enderezo en la silla y puso de nuevo ambas manos al volante. Fey no entendió mucho, la cabeza le daba vueltas, pero logro bajarse del carro y entrar al edificio. A lo que escucho las ruedas del lujoso auto alejarse fue que logro respirar.

    Su rostro se coloro en un intenso color rojo, la pupila se le dilato, las piernas le temblaron y casi se desmalla hay mismo. Tardo más de 30 segundos en recuperarse, aun tembloroso y con el rostro colorado subió a su habitación. Al llegar hay dejo su morral en el suelo, cerró la puerta y se lanzo a su colchón.

    Escondió el rostro en su delegaba almohada y grito sobre ella. Fue un grito ahogado que se extinguió al rato. Después de relajarse un poco y volver a tener el control de su cuerpo, Fey se sentó en su colchón y suspiro.

    Había tomando una decisión, definitivamente iría a la parrillada de ese viernes. No se perdería la oportunidad de tener un encuentro fuera de las paredes de la universidad con Alpha…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Hoy es viernes, y Miss-chan los vienes no tiene clase asi que los caps salen un poquito mas tarde c:

    ††Yukiko Suzuno†† "Estoy muerta...-con cara de la pintura del grito tirada en el mueble" Jajajaj... en serio creia que estabas muerta -____- "E estudiado todos los benditos días! Exposiciones! Talleres! Exámenes! EXÁMENES" es que los de tu colegio acaso no saben que tienes fanfics yaoistas que leer (?) ._. "esayuno empalagoso como es eso? Es muy azucarado? Odio las cosas con mucha azúcar" yo me empalago muy facil, pero amo el chocolate, cua (?) "u... Incrementas mi odio hacia el 'pobre' de Saru e.e pendejo de tu mama como le das un nalgada a fey?! Que carajos te pasa chico?!" menos mal que modifique el cap de hoy xD si lo hubiera dejado como lo tenia me hubieras matado... muy sadicamente (?) "Ganma no se porqe pero siento que alpha te querrá asesinar ._." tranquilo.. es solo una corazonada (?) "Voy a seguir durmiendo!" osea vos estas full de cosas que estudiar y te vas a dormir(?) .__. ooh y estas preocupada! duro con tus estudios pequeña xD <3 Love ya!

    Natz "YAY! Alpha celosillo" nada mas hermoso que un seme celoso (?) XD "he de admitir que me gusta más el saru x fey" Oh My Glob ._. xD "pero le estoy cogiendo muchisimo cariño a alpha!!!" yo lo amo... lo amo demasiado (?) "Jajaja gamba no es nadie" ya decia yo xD quien es eseeeee (?) XD por un momento pense en gumbal pero naaah, te veo al rato (?) besitos chiquitos chiquitos ;* <3

    inesta2 "ains mi no tan querido alpha..." Wat daa (?) XD "y y y y yNO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES >:C IGUAL QUE A GANMA-CHAN NO ME GUSTAN!!!!" seeeh, sobre todo a gamma xD "y y y y y y Y YO TAMBIEN QUIERO IR A UNA PARRILLADA!!" quien no ama una buena parrilla *----* yo soy BBQ por aqui BBQ por alla, le hecho BBQ a todooooo <3 "sajksjaksjaksjaksa ir con einamu-chan a una parrillada sajksjakjskasjkasjaksjkasjka" Fangirling (?) "y saru dándole nalgadas a fey *me levanto y cojo un cojin tapándome la cabeza y comenzando a gritar*" (.....) gritas por que te gusto o por que te dio arrechera (?) XD nos estamos viendo pequeña, ponete a escribir algo xD

    koduko-chan! "O SI BEBE!!..kyaaaaaaaaaaa!! ame el capy nuevo *-*<3 !!!" tan bella gracias <3 "ese saru tan loquillo.... como quisiera ser el!!!!" yo quiero un novio como el xD!! ""viola conejos" lol xDDD" superlol xD ! "bien gamma alguien merece un einamu en frutillado con crema mas.. 1000 puntos para otra ronda !!" AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA vergacion de bello <3 <3 <3 tan linda x'D nos vemos, bye bye.

    POR FIN Miss-chan tiene vacaciones de su curso de ingles, pero no de la uni :c asi que tengo que seguir madrugando, aprovecho para decirle a mis amadas seguidoras que en noviembre me voy de vacaciones asi que termino de bajar este fic, bajo otro que tengo guardado por aqui y dejo de escribir por un tiempo xD pa que sepas. Las amo mis pequeñas besos <3 <3 <3

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Simplemente....................................................................asombroso
    Me ha encantado!!!! Creo que este es mi capítulo favorito del fic!!!!! Tan romántico y sexy y tierno y sexy asdgh se me cae la baba de lo lindos que son!!! ( y porque huelo la cena desde aquí y me entra el hambre)
    Enserio ha estado MARAVILLOSO!
    Asdfghsksnakekflsonfks... Labios....alpha...chocolate... Que palabras más maravillosas en una sola frase jujujuju
    Bueno estaré esperando a mañana para que actualices!!
    Besitos chiquitos chiquitos!!!
    Pd. Cual es tu pareja favorita?
     
    Top
    .
  12. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AINS ES HERMOSOOOOO
    alpha e.e hipnotizado e.e xD
    y fey gritando al puro estilo adolescente xD
    ains como me recuerda a mis tiempos de joven
    *comienzo a decir cosas extrañas tipo años sesenta* (???)
    que chalada estoy xD
    y y y y y y
    KYAAAAA!!!!
    fangirling
    SE BESARON!!!!!!!!
    AJSKAJSKASJAKJSKAJSKAJSKAJSKASJKASJKASJKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKA
    SJKAJSAKJSKAJSKAJSKAJSKAJKSAJSKAJKSAJSKAJKSAJKSAJSKAJSKAJSKAJ
    *babeando* xDDDDDDD
    pero se besaron!!
    te amo por ello xD
    INE-CHAN TE AMA MISS-CHAN!!!!
    ^u^
    QUOTE
    y y y y yNO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES >:C IGUAL QUE A GANMA-CHAN NO ME GUSTAN!!!!" seeeh, sobre todo a gamma xD

    a gamma le gusta einamu por lo tanto
    odia las cosas dulces ^u^ xDDDDD
    conti pronto matta-nee!!

    PS: a xarinomi le encanto, solo que no tuvo tiempo de comentar pero yo te aviso!! n.n

    Edited by inesta2 - 19/10/2013, 00:42
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OH MY FUCKING GOD!!! Fue hermoso!! Yo anduve desaparecida porque la secundaria me tiene de los nervios...y ando depre no estoy de humor para comentar bien...así que mañana yo te juro que comentaré bien random...I SWEAR!!! <--Alpha Mode ON Así que te dejo porque ando liada con muuuuchas cosas -.-U En fin Okami te ama no lo dudes aunque desaparezca está ahí leyendo desde...Sevilla xDDD

    Bye bee~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    OH MY GOOD. LLUVIA ESTÁ AQUÍ, SEÑORES, COMENTANDO A SU QUERIDA MISS<3
    No sé si leíste el comentario que puse cuando subí el segundo cap del fic que estoy haciendo... Pero te conté que no podía comentar porque esta semana tenía deberes y tenía también que estudiar para un examen.

    Una cosa: Sólo podré comentar los martes, jueves y un fin de semana. Mi madre me castigó, y no puedo coger el móvil y es lo único que tengo los días de diario para poder leer y comentar. Gommen~ :(

    Siento causar tantos problemas y pido perdón por haberme ido D:


    No puedo comentar todos los caps, porque ahora no me da tiempo, pero, voy a comentar el último, PORQUE ME HA ENCANTADO. SI. VOY A HACER ESOS COMENTARIOS TAN QUERIDOS. Los echabas de menos, lo sé. xD


    --------------------------


    AY, AY, AY. MADRE DE MI MADRE QUE BONITO ES ALPHA. ¿EXISTE ALGUIEN TAN PERFECTO COMO ÉL? NO. (Eso si, en el inglés, no me supera, jum. ¬n¬ xDD) MENUDO SEME ESTÁS HECHO, KOALA MÍO. ES QUE ES MONÍSIMO. HASTA CUANDO SE PONE CELOSO. *derrama sangre*

    Y EL CHICO CONEJO, EL CHICO CONEJO EL MEJOR. SU MALDITA Y SENSUAL SONRISA ME ENAMORA. A MÍ Y A TODO EL MUNDO. ¿POR QUÉ TIENE ESA SONRISA? ¿POR QUÉ? YO, SINCERAMENTE, SI ME LO LLEGO A VER, ME LO VIOLO. ME DA IGUAL DÓNDE ESTEMOS, ME LO VIOLO Y ME LO VIOLOOOOOOOOOOOOOOOO. <3

    Necesitaba soltar todo ésto, ya es mucho tiempo que mi adrenalina no sale. Gommen~


    QUOTE
    Al llegar al edificio Alpha estaciono el auto. Fey estaba observando por la ventana, reconoció el edificio y se volteo para dar las gracias. Pero no puedo. Sus ojos casi salen de orbitas, unos ojos grises lo miraban muy fijamente, y muy de cerca.

    El rostro de ambos estaba ridículamente cerca. Alpha respiraba por la boca, su aliento recorría el rostro del contrario, el peli menta inspiro con fuerza, el aliento del peli violeta olía a chocolate, probablemente había recién comido uno.

    Fey no pensaba en nada. Su mente estaba en blanco, lo único que funcionaba en ese momento eran sus ojos, que miraba los grises ojos de su compañero, y luego su boca, su delgada boca.

    * Acaba de comer chocolate, probablemente un beso sepa igual * logro pensar * Un beso *

    Los ojos de Alpha se movieron, su mirada comenzó a moverse por el rostro del oji mental. Por su frente, sus cejas, bajo y bajo. Hasta encontrar lo que estaba buscando. Sus labios.

    * ¿Sabrán a chocolate? * Se pregunto Fey de nuevo.

    El rostro de Alpha avanzo un poco e inmediatamente los ojos del peli menta se cerraron. El mayor noto aquello, le estaba dando permiso de besarlo. Trago en seco, ¿Debería?

    EEMM................... VALE, LLUVIA MURIÓ CON ES PARTE. FIN. SEME, UKE, EN UN CHOCHE, JUNTOS, MUY CERCA, SE VAN A BESAR, ESO HUELE A VIOLACIÓN EN EL SUPERLUJOSO AUTO. ¿O NO? DDDDDDDDDDDDDDD:

    QUOTE
    Fey espero y espero a que el mayor terminara de acercarse, podía sentir los labios del otro justo ahí, a milímetros de los de él. Podía sentir como respiraba contra él. La ansiedad logro hacer que abriera los ojos y vio así como Alpha miraba sus labios. El mayor al notar la petenetrarte mirada del otro, subió el rostro, sin apartarse demasiado.

    La mirada fue intensa, demasiado para el pequeño e inexperto corazón de Fey.

    VALE, AHÍ YO QUERÍA TIRAR EL ORDENADOR POR LA VENTANA. ¿POR QUÉ NO SE BESARON?!!!! NECESITO MIS DERRAMES NASALES A DIARIO *A* YA SÉ QUE LO QUIERES HACER MÁS INTERESANTE, Y ME ENCANTA, PERO UN BESO, PLS, PLS, QUE HACE YA TIEMPO QUE NO VEO YAOI D:

    Aún así, esa parte ha sido la MEJOR. LA REQUETEMEJOR. (?) TE ADORO, MISS<3 LO SABES BIEN.

    QUOTE
    - No dejes que nadie mas te bese – murmuro Alpha, se enderezo en la silla y puso de nuevo ambas manos al volante. Fey no entendió mucho, la cabeza le daba vueltas, pero logro bajarse del carro y entrar al edificio. A lo que escucho las ruedas del lujoso auto alejarse fue que logro respirar.

    ALPHA. CELOSO. REPITAMOS ESAS DOS PALABRAS. ALPHA, CELOSO. ¿EN SERIO? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AMOR <3. CON ESO SI QUE MORÍ, VER AHÍ A MI QUERIDO SEME DICIENDO INDIRECTAMENTE QUE SÓLO ÉL PUEDE BESAR AL UKE. ALPHA, TE AMO. (?)


    En fin, aquí te dejo mi absurdo comentarios D: Te pdio perdón otra vez y que RAIN TE AMA MUCHO, EREH LA MEJOH Y QUE LO PASES REALMENTE GENIAL EN ESAS VACACIONES. TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS QUERIDA MÍA<3


    Matta-ne~
     
    Top
    .
  15. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 07 La parrillada, te presento el otro lado de Alpha Parte I

    Fey espero, pacientemente, pensando como seria, como tendría que ir vestido, a qué hora exactamente tendría que ir. La única información que tenía era la dirección.

    Después de una larga semana, mucho trabajo, y muchas tareas, llego el viernes, eran las 7:30 y el peli menta estaba en su pequeño baño, observando su aspecto en su espejo de segunda mano.

    Vestía unos pantalones negros, una camisa de vestir vino tinto, y unos zapatos relativamente elegantes. Todo eso habían sido regalos de terceros a lo largo de su vida, agradecía tener ropa decente para ocasiones como esa. Todo un poco de dinero de sus ahorros y se dio el lujo de pedir un taxi.

    A lo que el taxista llego, Fey entro en el puesto de atrás y le indico la dirección. Sin decir nada, el auto arranco, y después de unos 20 minutos Fey llego al lugar indicado. Le dio las gracias al taxista, le pago y luego volteo a ver la casa que según él creía, sería la de Alpha.

    Una casa, de tres pisos, y prácticamente del mismo tamaño que la enorme universidad en la que estudiaba estaba frente a sus ojos. Se acerco al portón y vio lo que según él, era un guardia de seguridad.

    - Buenas noches, vengo para una parrillada – le anuncio tímidamente. El señor era fortachón y aun a esas horas de la noche estaba usando lentes oscuros.

    - Nombre – pidió, mientras sacaba una lista.

    - Fey Rune – menciono con la voz levemente roca, el señor no dijo nada. Simplemente le abrió la puerta. Suspiro y entro caminando a un paso pesado.

    Observo a todos lados, el lugar era gigante había mucho espacio verde, un niño pequeño de seguro sería muy feliz con tanto espacio para jugar.

    A lo que llego a la puerta, se acomodo la camisa y toco el timbre. A los 15 segundos un chico, alto de cabello gris abrió la puerta. Fey dio las gracias de haberse vestido para la ocupación, las ropas que usaba Gamma eran parecidas a las de él.

    - Me alegro de que hayas venido Fey – El peli menta se pregunto cómo es que el chico conocía su nombre, pero le sonrió.

    - Gracias por invitarme – dijo mientras entraba a la casa, observo con atención, intentando esconder su sorpresa y admiración. Era una casa hermosa y lujosa.

    - Estamos todos en el patio… acompáñanos – con una deslumbrante sonrisa de Gamma el chico conejo se sintió un poco mas cómodo y aun con timidez le siguió el paso hasta llegar al lugar de la reunión.

    Fey, temeroso de la reacción del resto de los invitado salió de la casa y entro al patio, quedo boquiabierta, a pesar de ser una simple reunión entre amigos el lugar estaba muy decorado, había una pequeña piscina en el fondo donde cómodamente cabrían unas 15 personas y se escuchaba de fondo una música que era propia de una discoteca.

    * Ja, tienen una piscina en el patio de su casa… que vida tan dura * pensó el peli menta con envidia, suspiro y siguió los pasos del peli gris.
    - ¿Qué haces tú aquí? – pregunto una voz conocida hacia los oídos del chico conejo, volteo un poco el rostro para encontrar al dueño de aquella melodiosa pero monotona voz.

    Ahí estaba el, tan elegante como siempre, vestía unos pantalones negros, zapatos italianos y una camisa gris la cual combinaba perfectamente con el color de su cuello.

    - Eh… pues… yo… - Fey quedo congelado, jamás había visto al chico koala vestido tan elegantemente, se le hizo agua la boca.

    - Yo lo he invitado… espero que no te moleste – dijo Gamma mientras pasaba su brazo sobre los hombros de su primo mayor.

    - Puedes invitar al que quieras – murmuro Alpha sin hacer ningún tipo de gesto o mueca que le indicaran a Fey si su presencia le molestaba o no. El peli violeta se retiro de inmediato de aquella zona y paso a sentarse junto con Einamu y Beta.

    - Tranquilo, ya verás que después de unas copitas se anima bastante – sonrió alegremente le peli pincho picándole un ojo al peli menta quien se sonrojo ante su descarado gesto.

    La fiesta fue bastante agradable, todo fue muy tranquilo, ignorando el hecho de que Gamma le estaba quitando la camisa a Einamu frente a todo el mundo y que iba a violárselo hay mismo en toda la pista de baile.

    Nadie reacciono ante aquello con sorpresa, cada vez que Gamma bebía se animaba tan rápido que le pobre Einamu no tenía mucho tiempo de reaccionar. En ese momento estaban los dos subiendo las escaleras a la habitación de Gamma. Einamu no podía evitar que se lo violaran, pero si podía impedir que lo hiciera frente a todo el mundo.

    - No se venía para nada disgustado – se rio Fey al ver la cara que cargaba Einamu mientras llevaba a arrastras a su novio a su habitación.

    - Por supuesto que no – chillo Beta con un tequila en la mano – A Einamu le encanta que le den bien duro – estaba borracha, totalmente borracha. Soltó una risa escándalo sin razón alguna mientras tomaba otro sorbo de su tequila.

    Fey hasta entonces solo se había tomado dos copitas, estaba levemente alegre, además de que ya había comido de la parrilla, el hecho de tener comida en el estomago lo mantenía mas sorbió. Alpha estaba igual que sus primos, feliz, por así decirlo. No se había sobrepasado con la bebida, pero iba por ese camino.

    - Beta… ¿Te vas a terminar eso? – pregunto Alpha señalando el vaso con Whisky frente a la chica que no para de llorar.

    - ¡NO! – Grito – ¡PUEDES TOMARTELO! – después de llorar un poco mas paso a reírse como loca de nuevo y bailar sobre la mesa la macarena.

    Alpha tomo el contenido del vaso de un solo golpe y luego exhalo con fuerza. Justo en ese momento volteo a ver a Fey quien lo había estado observando.

    - Oye – lo llamo con el típico tono de voz que usan los borrachos. Se acerco a él, tanto que logro intimidarlo.

    - ¿S-Si? – pregunto lleno de nerviosismo el pequeño Fey al ver al peli violeta tan cerca de él.

    - ¿De qué color es la ropa interior que estas usando en este momento? – …

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Adininen quien se quedo dormida hasta tarde por andar fiestando anoche c:

    Natz Tu siempre estas aqui, vergacion de bella ToT "an romántico y sexy y tierno y sexy asdgh" sexy (?) XD no era mi objetivo pero que bueno que me salio asi xD "me cae la baba de lo lindos que son!!!" Ains a mi tambien o3o "y porque huelo la cena desde aquí y me entra el hambre" AAAAAAAJAJAJAJA bueno, eso tambien xD "Asdfghsksnakekflsonfks... Labios....alpha...chocolate..." quien no muere con eso (?) <3 <3 <3 "Cual es tu pareja favorita?" eso es muy complicado xD etem... de IEGO aantes era KariyaxHikaru pero creo que ahora es MinamisawaxKurama... es que son tan alkshfñsasdfñ <3 <3 <3 y la tuya (?) besitos chiquitos chiquitos o3o

    inesta2 "lpha e.e hipnotizado e.e xD y fey gritando al puro estilo adolescente xD" asi me pondria yo xD "ains como me recuerda a mis tiempos de joven" años de joven.... VOS SOS UNA NIÑAA!! ._. "SE BESARON!!!!!!!! AJSKAJSKASJAKJSKAJSKA" Say what(?) .___. "a gamma le gusta einamu por lo tanto odia las cosas dulces ^u^ xDDDDD" aaaaaaaaaaah yaaa AJAJAJAJAJA ains <3 que bellos. Besos peque

    Okami-san "Yo anduve desaparecida porque la secundaria me tiene de los nervios..." Eso es muy normal en esta epoca xD "y ando depre no estoy de humor para comentar bien" Y aun asi estas aqui, vergacion de bella "I SWEAR!!! <--Alpha Mode ON" yeah swear xD <3 "En fin Okami te ama no lo dudes aunque desaparezca está ahí leyendo desde...Sevilla" yo tambien te amo pequeña <3 saludos desde Sevilla (?)

    •Llü-chän• OH MY DEAR GLOB! es Llu <3 <3 <3 mi querida Rains ToT hola pequeña ya te hechaba de menos <3 b"No sé si leíste el comentario que puse cuando subí el segundo cap del fic que estoy haciendo... " .___. ya lo subiste (?) por que coño esta estupida pag no me dice nada (?) a mi no me salia que habias comentado T.T "Mi madre me castigó" JAJAJAJAJ poresita xD que habras hecho!! "Siento causar tantos problemas y pido perdón por haberme ido D:" no fue tu culpa tonta xD <3 te perdono (?) <3 "AY, AY, AY. MADRE DE MI MADRE QUE BONITO ES ALPHA" lo se, es hermoso <3 "ES QUE ES MONÍSIMO. HASTA CUANDO SE PONE CELOSO" cuando se pone celoso es mas bello todavia "Y EL CHICO CONEJO, EL CHICO CONEJO EL MEJOR" es el mas bello de todo Inazuma xD " ME LO VIOLO. ME DA IGUAL DÓNDE ESTEMOS, ME LO VIOLO Y ME LO VIOLOOOOOOOOOOOOOOOO. <3" vergaa y andais con vernguenza xD "LLUVIA MURIÓ CON ES PARTE. FIN. SEME, UKE, EN UN CHOCHE, JUNTOS, MUY CERCA, SE VAN A BESAR, ESO HUELE A VIOLACIÓN EN EL SUPERLUJOSO AUTO. ¿O NO?" AAJAJAJAJAJ vergacion de bella, Diooos te extrañe demasiado "VALE, AHÍ YO QUERÍA TIRAR EL ORDENADOR POR LA VENTANA. ¿POR QUÉ NO SE BESARON?!!!!" por que yo soy muy malita c: "QUE HACE YA TIEMPO QUE NO VEO YAOI D:" tranquila pequeña, yo siempre te complazco o no (?) XD pa algo sos mi favorita "ALPHA. CELOSO. REPITAMOS ESAS DOS PALABRAS. ALPHA, CELOSO. ¿EN SERIO? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AMOR <3! ains, no puedes con el verdad (?) jaja... ja... ja... yo tampoco <3 <3 <3 "RAIN TE AMA MUCHO" podria llorar, llevo demasiado se escuchar eso! miss-chan te reeee ama <3 <3 <3 Suerte con tu castigo xD sobrevive!

    ††Yukiko Suzuno††... donde estas? *revisa debajo de la mesa* tenemos que ir al medico para tu examen de azucar *Un cuchillo volador aparece y se escucha un grito"NO QUIEROOOOOOOOOOO" ajajaj... seria muy comido x'D .... Aqui les dejo el cap, espero que les guste y todo eso y bla bla bla xD chaitus <3

     
    Top
    .
69 replies since 12/10/2013, 12:49   6094 views
  Share  
.