Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey (+18) [10/10]

Alpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA* AQUÍ LLU COMENTANDO MIENTRAS COME ARROZ CALDOSITO(?)

    Ejem... MIIS, TU COMENTARIO ME EMOSHIONÓ MUCHO *A* ADSADDNERIER ¿POR QUÉ NARICES TE ADORO TANTO? ¿POR QUÉ ERES TAN JODIDAMENTE BUENA? DDDDDDDDDDDDDDD:


    QUOTE
    "LLUVIA MURIÓ CON ES PARTE. FIN. SEME, UKE, EN UN CHOCHE, JUNTOS, MUY CERCA, SE VAN A BESAR, ESO HUELE A VIOLACIÓN EN EL SUPERLUJOSO AUTO. ¿O NO?" AAJAJAJAJAJ vergacion de bella, Diooos te extrañe demasiado

    ¿ME EXTRAÑASTE? YO TE COMO A BESOS <3. YO TAMBIÉN TE ECHÉ MUCHO DE MENOS D: AHORA MISMO TE VOY A HACER UN DIBUJO, JUM :333
    Echaste de menos mis grandes comentarios de violaciones, yo lo sé. eUé VIOLACIONES POR AQUÍ, VIOLACIONES POR ALLÁ.(8) (????)

    Em bien... ando un poco loca y deprimida a la vez D: Como Beta con su borrachera(?) Menuda bipolar está hecha. JAJAJAJAJAJAJJA. Miss, si algún día me vez así de borracha, pégame en la cara D: (eso sonó un poco masoca(??) )


    QUOTE
    ¿POR QUÉ NO SE BESARON?!!!!" por que yo soy muy malita c: "QUE HACE YA TIEMPO QUE NO VEO YAOI D:" tranquila pequeña, yo siempre te complazco o no (?)

    OOOH SEH, TÚ SIEMPRE HACIENDO QUE MIS DERRAMES TENGAN SENTIDO *U* ASDDSAHASHHAS DESEO LEER EL LEMMON LEMMOSO, ME MUERRO DE GANAS:Q_________________________________________________________________________

    QUOTE
    pa algo sos mi favorita

    Vale, morí de amor con eso. TE AMO, TE AMO, Y TE AMOOOOOOOO <3. ME EMOCIONASTE *A*

    QUOTE
    "RAIN TE AMA MUCHO" podria llorar, llevo demasiado se escuchar eso!

    LLOREMOS, LLOREMOS JUNTAS, YO HACE YA QUE NO LEO TU QUERIDO ''MISS TE AMA'' TE QUIERO TANTOOOO<3

    Ahora vamos con el capítulo xD:

    QUOTE
    - Puedes invitar al que quieras – murmuro Alpha sin hacer ningún tipo de gesto o mueca que le indicaran a Fey si su presencia le molestaba o no.

    ADMÍTELO, ALPHA. TE MUERES DE GANAS DE QUE ESTÉ TU CONEJITO AHÍ CONTIGO. VIÓLATELO, LECHES.

    QUOTE
    - Tranquilo, ya verás que después de unas copitas se anima bastante – sonrió alegremente le peli pincho picándole un ojo al peli menta quien se sonrojo ante su descarado gesto

    OISH, GAMMA, QUE KAWAII~ ._. xd


    QUOTE
    La fiesta fue bastante agradable, todo fue muy tranquilo, ignorando el hecho de que Gamma le estaba quitando la camisa a Einamu frente a todo el mundo y que iba a violárselo hay mismo en toda la pista de baile.

    Nadie reacciono ante aquello con sorpresa, cada vez que Gamma bebía se animaba tan rápido que le pobre Einamu no tenía mucho tiempo de reaccionar. En ese momento estaban los dos subiendo las escaleras a la habitación de Gamma. Einamu no podía evitar que se lo violaran, pero si podía impedir que lo hiciera frente a todo el mundo.

    ADORO A ESOS SEMES QUE VIOLAN DANDO IGUAL EL ALREDEDOR :'DDDDDD ESA PARTE ME HIZO MUCHA GRACIA XD. POBRE EINAMU, SE LLEVA TODAS LAS VIOLACIONES.(?)


    QUOTE
    A Einamu le encanta que le den bien duro –

    COMO A CUALQUIER UKE, BETA, COMO A CUALQUIER UKE. JAJAJAJAJAJAJA


    QUOTE
    Alpha estaba igual que sus primos, feliz, por así decirlo.

    JAJAJAJAJAJAAJA, ESO FUE MUY BUENO, SE ME QUITARON TODAS LAS PENAS DE REPENTE XD.


    QUOTE
    - Oye – lo llamo con el típico tono de voz que usan los borrachos. Se acerco a él, tanto que logro intimidarlo.

    - ¿S-Si? – pregunto lleno de nerviosismo el pequeño Fey al ver al peli violeta tan cerca de él.

    - ¿De qué color es la ropa interior que estas usando en este momento? – …

    UN SENSUAL Y PERVERTIDO ALPHA APARECIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI, AHORA SI. ESTÁMPALO CONTRA LA MESA Y VIÓLATELO. PLSSSSSSSSSSSSSSSSSS<3


    En fin xD, aquí está el gran comentario de Lluvia. ¿HABRÁ LEMMON EN EL SIGUIENTE CAP? POR FAVORRRRRR, QUE LO HAYA, QUE LO HAYAAAAA<3


    mxsijxnwdinwindewiwinn ! ME HA ENCANTADO, AHÍ TODOS BORRACHOS Y... FELICES...JAJAJAJAJAJJAJA

    RAIN TE AMA, Y TE AMARÁ FOREVER!<3333

    Matta-ne~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Me encantó Miss-chan, lamento comentar hasta hoy pero tuve examenes toda la semana, en fin espero con ansias la conti.
    Que lindos son Alpha y Fey juntos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Jajajaja a Einamu le gusta que le den bien duro jajajajjaja eso si que me hizo gracia!!
    Hmmm beta debería de dejar de beber ya....
    Alpha borracho!!! Uuuu esto promete bastante!
    Me encanta!!! Estaré esperando a que actualices mañana!
    Mi pareja favorita... De IEGO kariya x Hikaru aunque gamma y einamu me gustan bastante de IE sin duda alguna la primera Haruya x Fuusuke que tan lindos son!!!
    Besitos chiquitos chiquitos!!!
     
    Top
    .
  4. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah :c Yo no he podido comentar por culpa de la escuela y las tareas (una de las razones por las cuales nunca comento nada), pero sigo la historia siempre!! Y cada vez que veo una actualización mi todo se alegra <3
    Además de que según yo le estaba adelantando al fic de mis bbys pero terminé escribiendo un lemon de ellos en la semana y ayer en la noche empecé un one-shot de Minamisawa y Kurama hahahaha soy un desastre :'^(
    Beta borracha es tan genialosa hahaha

    QUOTE
    - ¿De qué color es la ropa interior que estas usando en este momento? – …

    Mi cuerpo está listo para lo que sigue
     
    Top
    .
  5. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG Miss-chan como lo sabes? O3O -escondida dentros del televisor
    Ukes: YUKIKO DONDE DIABLOS ESTAS?!-corriendo por toda la casa
    Alpha: esto pasa muy amenudo?-sentando en el mueble con kariya y yukimura
    Kari: sip
    Yuki: y mucho
    Me quieren llevar a hacer un examen de la sangre y no quiero! Dicen que es porque quieren ver una cosas y entre ellas mi nivel de azúcar e.e estuvieron geniales los dos cap! Yo ante uno de esos guardias no quedaría intimidada es más! Tendría ganas de darle una patada en su entrepierna -w- seee soy muy loca, ganma borracho + einamu cerca = penetración dura contra el muro OwO mi mente no es para nada inocente y eso que tengo 13 años xD beta si es rara e.e WTF?! La Macarena?! Bueno yo te sigo beta! Okno xD ... La ropa interior.... Es encerio?...
    Fey: conejo!-sentandose al lado de alpha-no se como hacen los conejos asi que ^^
    Ukes: el televisor!-acercándose
    Jijiji-saca unas agujas entre sus dedos a lo wolverine-TRIGRE SALVAJE!!-saltando sobre los ukes
    Ukes: WUAAA!!-callendo al piso con miro encima
    ROAAAR!-hace movimientos de patitas de neko
    Chicos: -////- kawaii~
    Jijiji ESCAPE!-corta la camisa de atsuya y sale corriendo
    Atsu: QUE MIER!
    Demás ukes: VUELVE AQUÍ!!-saliendo atrás mío
    Yuki: estas bien?
    Atsu: hija de...-levantándose y salir corriendo detrás de mi
    Semes: ehmmm... Espe-
    ESPERO CONTI!!
    Semes: AYUDA!-yukimura me intenta taclear salto sobre como y piso la cara de kariya tirándolo a los dos al suelo
    Pudieron haber echo algo mejor!!
    Kari/yuki: wuaaaa~
    Alpha: idiots...
    QUIERO CONTI Y HELADO!!!
    Ukes: VUELVE AQUÍ DEMONIO!!-pasa un cuchillo entre ellos
    NUNCA ME ATRAPARAN MUAJAJAJA!!-salta por la ventana
    Ukes: YUKIKO!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  6. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    *riendose como beta en este capitulo*
    ALPHA ES TAN DIRECTO CUANDO ESTA "FELIZ"
    AJAJAJAJAJAJAJAJAA
    *bailando la macarena encima de la mesa mientras lloro de la risa*
    LOOOOOOOOOOOOOOOOL
    ESQUE ME REI TANTO EN ESTE CAPITULO!!
    vas a matarme de la risa!!!!
    Y TODO EL MUNDO SABE, BETA,
    QUE EINAMU QUIERE DURO CONTRA EL MURO CON GAMMA!!
    TODO EL MUNDO!!!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    (?????) ehem...
    pero en serio!! no puedo parar de reirme!!
    parece que estoy "feliz" tambien!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    y y y y y y yY CUNADO ALPHA LE `REGUNTA LO DE LA ROPA INTERIOR!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    *riendome todavia como beta*
    ehem... conti pronto matta-nee!!

    PS: deseguro que el terminar de leer mi comentario tienes una cara mas o menos asi:
    SPOILER (click to view)
    1393554_397675033692609_1646933018_n
     
    Top
    .
  7. Yuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaaa!!! Me mataste con lo de Beta "A Einamu le gusta que le den duro"!!! Buenisimo!! Y cuando Alpha le pregunta a Fey de que color es la ropa interior que lleva!!! No me lo esperaba. Aunque estando borracho uno hace cualquier cosa xDD Como bailar la Macarena!! Beta espérame que yo también bailo!!! Jajaha

    PS: dejando de lado mi posible borrachera (que ellos me han contagiado... yo no bebo!!!) vengo a decirte que espero la conti con ganas y que esta genial el fic.
    PSS: siento no haber comentado los otros capitulos, no tuve ni una pizca de tiempo. Pero he vuelto y te digo que estan genial. Sore todo Alpha y su "violaconejos". Hazles saber que el único violaconejos aquí eres tú!!!
    PSSS: Lemmon!! Tiene que venir ya!! ¿Verdad? Lo necesito!!!
     
    Top
    .
  8. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 08 La parrillada, Te presento el otro lado de Alpha Parte II

    La atrevida pregunta de parte del Alpha logro hacer que el pequeño Fey se pusiera aun más nervioso de lo que ya estaba, el mayor lo estaba mirando fijamente, sería mucho peor si no le contestaba.

    - A-A-Azul – a pesar de la imprudencia de parte de Alpha de preguntar algo como eso, Fey respondió.

    - ¿Qué tipo de azul? – murmuro.

    - Azul marino – el rostro de Fey estaba rojo como tomate, como el pelo de Hiroto.

    - Quiero verlos – dijo Alpha muy seguro de sí mismo mientras le daba un jalón a los pantalones de Fey, pero la abertura no era suficiente para ver su ropa interior – Tsk – chasqueo la lengua mientras fruncía levemente el seño – Ven… vamos arriba – dijo como si nada mientras que con un poco de dificultad se levantaba de la silla.

    Fey estaba un poco confundido, y temió por su trasero, pero a pesar de todo eso, siguió al mayor hasta las escaleras y las subieron lentamente.

    * ¿Qué ira a hacer? * Se pregunto el pequeño con inocencia.

    Fey camino por el largo pasillo, su mirada se desviaba constantemente, miro el suelo, luego las paredes, luego el trasero de Alpha, luego un cuadro colgado en una pared, luego de nuevo el trasero de Alpha.

    Siguió así hasta ver que el peli violeta se detuvo, estaba parado frente a una puerta, supuso que hay era a donde quería llevarlo. Alpha abrió la puerta y encendió la luz, entro y seguido de él entro Fey quien de nuevo comenzó a pasear su mirada por todos lados.

    Los dos había entrado a una amplia habitación, las paredes estaban pintadas de color gris, y la habitación estaba adornada con una temática estilo Italia, había varios cuadros de la torre de pizza y el coliseo, parece que al dueño de la habitación le gustaba mucho Italia.

    - ¿Este es tu cuarto? – pregunto muy curiosamente el menor. Alpha solo asintió con la cabeza – Se nota que te gusta Italia – sonrió el pequeño, logro observar la amplia cama de sabanas blancas, tres personas podían dormir cómodamente en ella.

    Fey volteo a buscar a su compañero con la mirada, y resulto que Alpha estaba mucho más cerca de lo que debería, de nuevo se había acercado demasiado. Fue como en el auto.

    Alpha sin decir nada tomo al menor de la mano y camino hasta su cama, se sentó al borde de ella y dejo a Fey de pie frente a él.

    - ¿Te ha besado alguien desde la última vez que nos vimos? – pregunto sin mucho rodeo Alpha mientras jugueteaba con los botones de la camisa del peli menta.

    - N-No – murmuro el pequeño, su corazón dio un vuelvo al ver como Alpha empezaba a jugar con los bonotes de su camisa y sus manos bajaron a su pantalón, comenzó a desabrochar la correa que adornaba y sujetaba los pantalones del menor – Oye – lo regaño Fey, entrando en sus cabales y tomando firmemente las manos del mayor logrando así que se detuviese.

    - ¿Qué pasa? – pregunto como si nada, utilizando de nuevo ese tono monótono.

    - ¿Qué vas a hacer? – le pregunto frunciendo el seño, Alpha no hizo gesto alguno.

    - Ver tu ropa interior – murmuro como si nada, el rostro del pequeño se sonrojo.

    - ¿Para qué quieres verlo? – insistió sin dejar de apretar las manos de Alpha.

    - No hay razón – murmuro el mayor logrando zafar sus manos del agarre del pequeño come zanahorias – Es solo que desde hace una semana quiero verte en ropa interior – Ante aquel comentario Fey se sonrojo aun mas, el pulso se le acelero y la respiración comenzó a hacerse tan pesada que tuvo que comenzar a respirar por la boca.

    Alpha al notar que el pequeño había dejado de forcejear paso a desabrocharle la correa y los pantalones. Les dio un pequeño jalón y dejo al pequeño niño conejo con los pantalones hasta los tobillos y al aire sus apretados bóxers color azul marino. Se veía bástate provocativo, como un pastel, provocaba comérselo y no dejar ni migajas.

    Alpha no dejaba de mirarlo, es como si quisiera guardar cada detalle en su mente, por muchas copas de alcohol que se hubiera tomado seguía estando sorbió y se daba cuenta de las cosas que hacía.

    La mano del mayor comenzó a moverse, pasó de estar tranquilamente sobre la cama, a sostener firmemente la cintura del pequeño, mientras que la otra mano pasó por dentro de la camisa del pequeño, acariciando la piel de este la cual se veía algo estimulada. Fey estaba hay, sin moverse, observando lo que estaba sucediendo, algo llamado instinto, o mejor dicho, sentido común, le decía que Alpha iba a violarlo, o por lo menos tenía ganas de.

    Las manos del oji gris dejaron de acariciar al pequeño y pasaron a desabrochar, todos y cada uno de los bonotes de la camisa del menor, seguía teniéndola puesta, pero su pecho estaba totalmente al aire. Las manos de Alpha volvieron a donde estaban al comienzo.

    La respiración entrecortada de Fey era muy sonora, el mayor podía escucharla perfectamente. La cabeza de Alpha se acerco al pequeño pecho del chico conejo, pego su frente al lado izquierdo del pecho y sintió su acelerado pulso.

    - Estas muy acelerado – comento Alpha sin apartar su frente del pecho, logro sentir un brinco después de mencionar la última palabra.

    - Tu también lo estarías si estuvieras en mi posición – se excuso Fey.

    Alpha alejo su cabeza del pecho del menor y sin decir nada, ni darle la oportunidad al Fey de que se recuperase le dio un jalón logrando así que el menor cayera sobre la cama, después de unos hábiles movimientos Alpha logro posicionarse sobre el cuerpo del menor. Apoyo todo su peso sobre sus rodillas y sus brazos para no presionar el cuerpo del pequeño y no sofocarlo.

    Los ojos del mayor viajaron por todos lados, era una imagen exquisita, Fey, con solo unos bóxers y su camisa de bonotes abierta, todo sonrojado, un poco sudado, y respirando agitadamente.

    * Me pregunto si tendrá esa misma cara si se lo hiciera * se imagino 10 poses diferente, ansiaba de ganas por intentarlas, no era el efecto del alcohol, Alpha era todo un pervertido…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Bueno... es domingo, no esperaban que me parara a las 5 de la mañana a bajar un cap, o si (?) XD

    •Llü-chän• " AQUÍ LLU COMENTANDO MIENTRAS COME ARROZ CALDOSITO(?)" ARROZ COMO (?) .___. Kesawea (?) "MIIS, TU COMENTARIO ME EMOSHIONÓ MUCHO *A* ADSADDNERIER ¿POR QUÉ NARICES TE ADORO TANTO?" Es que soy adorable (?) y tu tambien asi que nos atraemos (?) no (?) XD "AHORA MISMO TE VOY A HACER UN DIBUJO, JUM :333" SEEEEH dibujo <3 " ando un poco loca y deprimida a la vez D: " eso normal a tu edad... creo... "Como Beta con su borrachera(?) Menuda bipolar está hecha. JAJAJAJAJAJAJJA. Miss, si algún día me vez así de borracha, pégame en la cara D:" trato hecho c: "ASDDSAHASHHAS DESEO LEER EL LEMMON LEMMOSO" tu siempre quieres leer lemmon pequeña pervertida "ale, morí de amor con eso. TE AMO, TE AMO, Y TE AMOOOOOOOO <3. ME EMOCIONASTE *A*" añomio <3 Miss-chan tambien te amaaa mucho mucho <3 <3 <3 "ADMÍTELO, ALPHA. TE MUERES DE GANAS DE QUE ESTÉ TU CONEJITO AHÍ CONTIGO. VIÓLATELO, LECHES." LECHES!!!! (?) "ADORO A ESOS SEMES QUE VIOLAN DANDO IGUAL EL ALREDEDOR :'DDDDDD" sobre todo si sos bien jovidamente sexys c; "UN SENSUAL Y PERVERTIDO ALPHA APARECIÓ!!!!!" hay querida, el siempre estuvo hay "AHÍ TODOS BORRACHOS Y... FELICES...JAJAJAJAJAJJAJA" los borrachos son divertidos nos vemos pequeña, de aqui voy a leer la parte de tu fic que no me he leido, besos <3 Miss-chan te reeequeteama <3

    RyuujiyHirotolover "lamento comentar hasta hoy pero tuve examenes toda la semana" tranquila, lo entiendo, todo el mundo esta en periodo de examenes ahorita xD que bueno que te haya gustado! besos.

    Natz "Jajajaja a Einamu le gusta que le den bien duro jajajajjaj" todo el mundo se a reido con eso xD aja! y si le gusta, poresito xD "Alpha borracho!!! Uuuu esto promete bastante!" Alpha borracho es muy sexy... "Mi pareja favorita... De IEGO kariya x Hikaru" lo sabia! es que ellos dos son tan ashalsfkjñlasjf <3 <3 <3 "de IE sin duda alguna la primera Haruya x Fuusuke" jajajaja la mia tambien, es que es muy divertido leer fics de ellos <3 nos vemos peque, besitos chiquitos chiquitos.

    Nadia-chan Nadiaaa, que de tiempoo chama! como estas? como te trata la vida? "Yo no he podido comentar por culpa de la escuela y las tareas" jajaja tranquila, todo el mundo esta en periodo de examenes, menos yo xD "y ayer en la noche empecé un one-shot de Minamisawa y Kurama" YO QUIERO LEER ESO!!! "Beta borracha es tan genialosa hahaha" seeeh, deberia traermela pa' mi casa cuando hay fiestas "Mi cuerpo está listo para lo que sigue" AJAJAJAAJAJAJ oooookey (?) XDDDDD gracias por pasarte por aqui, suerte con tus estudios, besos.

    ††Yukiko Suzuno†† "OMG Miss-chan como lo sabes? O3O -escondida dentros del televisor" como coño haces para esconderte DENTRO de un televisor (?) con el control de los padrinos majicos (?) "Me quieren llevar a hacer un examen de la sangre y no quiero!" a mi tambien xD pero yo si quiero! "Ganma borracho + einamu cerca = penetración dura contra el muro OwO" eres tan explicita y poco inocente ._. "beta si es rara e.e WTF?! La Macarena?! Bueno yo te sigo beta!" weeee MACARENA!! yo amo bailar eso xD "Fey: conejo!-sentandose al lado de alpha-no se como hacen los conejos asi que ^^" vergacion de bello <3 <3 <3 <3 por eso es que te violan!! "Jijiji-saca unas agujas entre sus dedos a lo wolverine-TRIGRE SALVAJE!!-" LA VERGA!!!! nos mataron a todos aqui xD y... y le rompiste la camisa a Atsuya! >:c eso no se hace! jum! Me alegro que te haya gustado el cap, nos vemos, vaya a sacarse la sangre sin alboroto como una niña grande xD Besos, Miss-chan te ama <3

    inesta2 "AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ *riendose como beta en este capitulo*" que? me pase con lo de beta? XD "ALPHA ES TAN DIRECTO CUANDO ESTA "FELIZ"" asi es que tiene que ser! "Y TODO EL MUNDO SABE, BETA, QUE EINAMU QUIERE DURO CONTRA EL MURO CON GAMMA!!" Quien no querria bien duro contra el muro con Gamma? ._. "deseguro que el terminar de leer mi comentario tienes una cara mas o menos asi" lo diras en broma, pero si xD me alegro que te haya gustado tanto el cap! besos peque!

    Yuki-chan esta muy lindo tu avatar *---* "Jajajaaa!!! Me mataste con lo de Beta "A Einamu le gusta que le den duro"!!! Buenisimo!" en serio, todo el mundo amo esa parte xD "Y cuando Alpha le pregunta a Fey de que color es la ropa interior que lleva!!! No me lo esperaba" estoy segura que Fey tampoco xD "Aunque estando borracho uno hace cualquier cosa xDD Como bailar la Macarena!!" Weeee MACARENA! AJA! "dejando de lado mi posible borrachera (que ellos me han contagiado... yo no bebo!!!) vengo a decirte que espero la conti con ganas y que esta genial el fic" JAJAJAJA okkkkey xD "siento no haber comentado los otros capitulos, no tuve ni una pizca de tiempo. Pero he vuelto y te digo que estan genial. Sore todo Alpha y su "violaconejos". Hazles saber que el único violaconejos aquí eres tú!!!" tranquila, ya se lo va a hacer saber xD me alegro que te haya gustado el cap c: besitos <3

    Aqui se los dejo... *Holiendo* huele como a lemmon (?) o soy yo (?) xD

     
    Top
    .
  9. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LEMON LEMON LEMON LEMN LEMON LEMON
    LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON
    KYYAAAÁAAAAAAAAA!!!!!
    *sigo gritrando como por media hora*
    aish como amo a alpha de pervertido!!!!
    Al menos es mas divertido que cuando ews inexpresivo e.e xD
    Aish ya queda poco para que termine!!! ;.;
    cunaod termine deseguro llorare xD
    weeeno...
    fey tiene razon...
    sera violado....
    pobret... _tono compleamente sarcasitco_
    xD ehem...
    yo entiendo a fey xD
    weeno... eso.. que lo ame xD
    y que conti pronto matta-nee

    PS: el dibujo de kaze lo hice yo xS
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    *Respira* *respira más fuerte* *grita* *se levanta* AY DIOS AY DIOS AY DIOS AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    MISS ERES MALA D: ¡MUY MALA! ¿CÓMO PUEDES DEJARLO AHÍ? ¿¡CÓMO?! ¿CÚAL LEMMON, MISS, CUÁL? *se desespera*

    TENGO QUE IMAGINARME LA ESCENA, ¡TENGO QUE IMAGINARMELA! FEY SONROJADO EN ROPA INTERIOR, UN ALPHA PERVERTIDO MANOSEÁNDOLO, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NDSBFKBUSGBUSIGRWURGBURWGR ¡QUÉ BONITOOOOOO<3!

    YO AQUÍ GRITANDO Y MI PADRE ME MIRA CON UNA CARA INCREÍBLE. (Mi padre también ha leído el cap. SE HA TRAUMATIZADO PARA TODA LA VIDA XD. LUEGO ME DICE QUE UN ITALIANO SE ENAMORÓ DE ÉL CUANDO ERA JOVEN. QUE NO SÉ A QUÉ VIENE ESTO PERO TENÍA GANAS DE COMPARTIRLO XD)

    Mañana no voy a poder leer el cap siguiente, pero el martes SI. *U* Gommen~

    QUOTE
    *Holiendo* huele como a lemmon (?) o soy yo (?) xD

    NO ERES TÚ, MISS, YO TAMBIÉN LO HUELO. HUELO A VIOLACIÓN MUY VIOLABLE(???????????????????) AAAAY QUIERO VER EL LEMMON, ESTOY IMPACIENTE*¬*

    ME HA ENCANTADO, PERO EREH MUY MALIGNA AL DEJARLO DE ESTA MANERA. >:( AÚN ASÍ, RAIN TE AMA Y EREH LA MEJOH<3 DSAJIOFUHFI9ESFHIEFHUIS ¡¡UN HURRA POR MISS Y EL PERVERTIDO ALPHA!! *HURRA*


    NOS VEMOS. I LOF YU <3.


    Matta-ne~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    x5xt

    *Respirando raro* Dónde carajo he estado tooodo este tiempo!!? AH!! DEPRIMIDA E INTENTANDO ESCRIBIR ENGANCHADA A FACEBOOK!!! Seee...siento no haberte comentado ayer pero estaba demasiado ocupada y deprimida como para comentar algo >.<u See pero hoy he vuelto a ti!!! Y por cierto...Sevilla es una ciudad...situada al sur de España...de donde yo soy!!! NO ME PUEDES SALUDAR DESDE SEVILLA SI ERES DE VENEZUELA!!! INCOHERENCIA!!! ES ILÓGICO!!! Ok me calmo!! Estoy tranquila!!! Sólo que ando estresada que me subo por las paredes debería estar escribiendo pero NO!! El borrador se fue a la mierda y mi trabajo de dos meses quedó reducido a un word completamente en blanco en menos de dos minutos!! *agitando sus brazos exasperada* PERO AUN ASI COMENTO!!! Vengo cansada, con dolor de cabeza y me he tomado azúcar!! Pero aun así comento!! Así que posiblemente este comentario sea bastante random xDDD Mi comentario~~~~:

    QUOTE
    La atrevida pregunta de parte del Alpha logro hacer que el pequeño Fey se pusiera aun más nervioso de lo que ya estaba, el mayor lo estaba mirando fijamente, sería mucho peor si no le contestaba.

    KISAWEA!! Es que si no estás nervioso ante una pregunta del tipo "De qué color es tu ropa interior?" una de dos...o no eres humano y para ti es una pregunta ferpectamente (<--a la mierda la lógica) "normal"...o no tienes vergüenza alguna y eres un perver de primera de categoría Minamisawa!!! INCOHERENCIA!!? WHERE!!?

    QUOTE
    - Azul marino – el rostro de Fey estaba rojo como tomate, como el pelo de Hiroto.

    - Quiero verlos – dijo Alpha muy seguro de sí mismo mientras le daba un jalón a los pantalones de Fey

    Nah pero todos los días alguien quiere ver tu ropa interior...pero eso sólo al principio...luego en menos de 10 minutos te ves siendo penetrado por un caliente en un cuarto oscuro y cuando te quieres dar cuenta acabas de perder tu virginidad por culpa de un put* caliente que simplemente quería saber de qué color era tu ropa interior...todo muy normal...

    QUOTE
    * ¿Qué ira a hacer? * Se pregunto el pequeño con inocencia.

    Fey hijo de mi vida reacciona que tu virginidad está en peligro!! O no ves que ese sensual koala futurista está teniendo pensamientos PARA NADA puros y castos contigo!? NO LO VES!!!?

    QUOTE
    - ¿Este es tu cuarto? – pregunto muy curiosamente el menor. Alpha solo asintió con la cabeza – Se nota que te gusta Italia – sonrió el pequeño, logro observar la amplia cama de sabanas blancas, tres personas podían dormir cómodamente en ella.

    Típico...un desconocido que quiere abrirte en canal te lleva a su habitación y en vez de pensar que vas a ser violado comentas sobre lo bonita que es su habitación xDDD...ah~ Fey...esto sólo te puede pasar a ti...y quizá a Kurama pero NO!! Aquí estamos hablando de ti!!

    QUOTE
    - ¿Qué pasa? – pregunto como si nada, utilizando de nuevo ese tono monótono.

    - ¿Qué vas a hacer? – le pregunto frunciendo el seño, Alpha no hizo gesto alguno.

    - Ver tu ropa interior – murmuro como si nada, el rostro del pequeño se sonrojo.

    - ¿Para qué quieres verlo? – insistió sin dejar de apretar las manos de Alpha.

    - No hay razón – murmuro el mayor logrando zafar sus manos del agarre del pequeño come zanahorias – Es solo que desde hace una semana quiero verte en ropa interior

    Típica conversación entre el violador y el violado...

    QUOTE
    Alpha al notar que el pequeño había dejado de forcejear paso a desabrocharle la correa y los pantalones. Les dio un pequeño jalón y dejo al pequeño niño conejo con los pantalones hasta los tobillos y al aire sus apretados bóxers color azul marino. Se veía bástate provocativo, como un pastel, provocaba comérselo y no dejar ni migajas.

    AJAJAJAJAJAJA QUE PRONTO DEJAMOS DE FORCEJEAR!!! Fey así los Ukes no progresáis...aunque claro tampoco queremos que lo hagáis...pero tampoco se puede ser tan sumiso y rendirte a la primera de cambio...QUE CARAJO ESTOY DICIENDO!!!!?

    QUOTE
    Alpha no dejaba de mirarlo

    Alpha es capa de desvirgarte sólo con su mirada.

    QUOTE
    Aqui se los dejo... *Holiendo* huele como a lemmon (?) o soy yo (?) xD

    No huele APESTA a lemmon!!!

    Y hasat aquí te puedo dejar mi comentario nwnU Desaparezco y reaparezco de buenas a primeras...nunca sabes dónde estoy ni cuando aparecere xDDD Nah ahora en serio tengo que escribir un fic yaoi de Diabolik lovers *AAA* Vampiros sexys que me provocan derrames!! Es que hay una seria escasez de fics yaoi suyos (no hay ninguno) ASI EL YAOI NO AVANZA COÑO!!! NO AVANZA!!! ASI NO SE PUEDE!!! Perdón por el lapsus...Okami loves you!!! DON'T FORGET!!!

    P.D: Es cosa mía...o ibas a usar unas frases mías para un fic? Nah mentira no me hagsa caso xDDD

    BYE BEE!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    YAY!!! Veo un lemon aproximandose! Ujujujuju
    Que ganas!!! Ay el lindo de fey como puede ser tan...tan... Asfjskm! Y alpha tan sexy ahora borracho
    No puedo esperar a la conty!!! mañana ya es lunes pero el saber que va a haber conty me sube la moral :3
    Estaré aquí esperando!!
    Besitos chiquitos chiquitos!!!
     
    Top
    .
  13. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - A-A-Azul – a pesar de la imprudencia de parte de Alpha de preguntar algo como eso, Fey respondió.

    Eso ha sido raro. No es normal que alguien te pregunte el color de tu ropa interior... Pero es más raro que respondas!! xDD

    QUOTE
    - Quiero verlos – dijo Alpha muy seguro de sí mismo mientras le daba un jalón a los pantalones de Fey

    ¿Pero no ves que si intestas eso delante de todo el mundo no serás el único que los vea? Semes tontos everywhere, pero sobre todo pervertidos!!! Pero si no lo fueran no serían semes jajaja xD

    QUOTE
    * ¿Qué ira a hacer? * Se pregunto el pequeño con inocencia.

    Fey, Fey, Fey... Eres un poco demasiado inocente. ¿Que te irá a hacer alquien que quiere saber de que color es tu ropa interior? Igual que hay semes pervertidos everywhere hay también ukes inocentes everywhere. Pero como dije antes, un uke no inocente no es uke (a no ser que sea Yoichi, porque entonces si)

    QUOTE
    Fey camino por el largo pasillo, su mirada se desviaba constantemente, miro el suelo, luego las paredes, luego el trasero de Alpha, luego un cuadro colgado en una pared, luego de nuevo el trasero de Alpha.

    Así que mirándole el trasero a Alpha. Parece que el no es el único pervertido... xDD

    QUOTE
    - Ver tu ropa interior – murmuro como si nada

    Lo que yo decía, que Alpha no es normal. Porque si cree que decirle a la gente que quiere ver su ropa interior es normal, no se que entiende este chico por normal xDD

    QUOTE
    Alpha al notar que el pequeño había dejado de forcejear paso a desabrocharle la correa y los pantalones. Les dio un pequeño jalón y dejo al pequeño niño conejo con los pantalones hasta los tobillos y al aire sus apretados bóxers color azul marino. Se veía bástate provocativo, como un pastel, provocaba comérselo y no dejar ni migajas.

    Pues cómetelo de una vez, Alpha, que al final se te escapa jajaja

    QUOTE
    Fey estaba hay, sin moverse, observando lo que estaba sucediendo, algo llamado instinto, o mejor dicho, sentido común, le decía que Alpha iba a violarlo, o por lo menos tenía ganas de.

    Estando en esa situación, que crees que va a hacer, Fey? ¿Ponerse a hablar del tiempo? xD

    QUOTE
    Los ojos del mayor viajaron por todos lados, era una imagen exquisita, Fey, con solo unos bóxers y su camisa de bonotes abierta, todo sonrojado, un poco sudado, y respirando agitadamente.

    Me parece a mi que lo va a desvirgar con la mirada como siga así...


    QUOTE
    * Me pregunto si tendrá esa misma cara si se lo hiciera * se imagino 10 poses diferente, ansiaba de ganas por intentarlas

    Pues hazlo!! Tantas preguntas van a serte malas xDD Y hazle todo lo que quieras que seguro que el también quiere jajaja

    QUOTE
    Alpha era todo un pervertido…

    No me había dado cuenta (nótese el sarcasmo xDD)

    QUOTE
    esta muy lindo tu avatar *---*

    Gracias <3

    QUOTE
    *Holiendo* huele como a lemmon (?) o soy yo (?) xD

    No, no eres tú xDD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Nooooo, me dejaste con ganas de leer la conti, Alpha si que es un pervertido, pero asi lo ama Fey, lamento mi comentario tan corto pero es que ayer fue mi cumple, en fin me encantó.
     
    Top
    .
  15. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 09 La parrillada, te presento el otro lado de Alpha Parte III

    Alpha miro intensamente al peli menta, logrando ponerlo más nervioso de lo que ya estaba.

    - ¿Qué vas a hacerme? – pregunto Fey a media voz. Verdaderamente, esa no era la mejor pregunta que podía hacer en ese instante, lo único que logro fue excitar aun mas al mayor, haciendo que pensara 10 nuevas poses, una de ellas le llamo mucho la atención.

    - ¿Qué quieres que te haga Fey? – le pregunto Alpha mientras acercaba su rostro al del pequeño. Fey pensó muy bien su respuesta, después de meritarlo bien respondió muy seguro.

    - Bésame – no tuvo que pedir más nada, sin quejarse ni nada por el estilo Alpha termino de acercar su rostro al del pequeño, y después de toda una semana de espera logro saborear aquellos labios, la primera vez Fey creía que un beso de Alpha sabia a chocolate, pero ese beso sabia a una mezcla entre Vodka, Whisky y Tequila. Era 10.000 veces mejor. Los labios de Alpha intentaron marcar un ritmo algo acelerado, pero fue un tanto difícil ya que los labios del otro estaba bastaste secos, llevaba tiempo sin tonar ni comer nada. Sin pensar mucho en las consecuencias de sus actos, Alpha saco la punta de su lengua y paso a mojar y humedecer los labios del otro. No solo logro que el beso fuera más placentero, sino que también despertó a cierto amigo de Fey que comenzaba a moverse inquietamente bajo su bóxer. Después de que ambos tuvieran un vuelo al corazón comenzaron a besarse con mucha más pasión.

    Las manos de Fey, las cuales había estado estáticas durante todo este tiempo, comenzaron a moverse, primero se posaron sobre los hombros del otro, con el pulgar hizo movimientos sencillos que se repetían una y otra vez. Luego, después de dar un paso adelante puso sus manos en la barbilla de Alpha. El mayor estaba sentado, por lo cual tenía que subir toda su cabeza para poder alcanzar los labios de Fey. Mientras la que las manos de Fey ayudaban al mayor a mantener la cabeza a los altos, las manos de Alpha vagaban aventureras por la espalda del otro, acariciándolo sobre la tela, bajando hasta la parte baja de su espalda, mas de una vez la mano se le fue más abajo y acaricio el trasero del otro. Pero Fey estaba demasiado concentrado en saborear el Vodka de los labios de Alpha como para preocuparse en darse cuenta de que el peli violeta le estaba agarrando el trasero.

    Se quedaron así un instante hasta que las manos del mayor se aferraron a la cintura del menor, tomando un buen impulso. Logro acostarlo sobre la cama, entre las sabanas, y el, logro acomodarse sobre él.

    - ¿Qué vas a hacerme? – pregunto de nuevo Fey con un hilo de voz, su respiración iba y venía perezosamente, y su corazón latía tal cual aleteo de colibrí.

    - Nada malo – murmuro Alpha bajando el rostro hasta el cuello del menor – Prometo que te va a gustar – susurro sobre su cuello, acariciándole la piel con la punta de la nariz - ¿Puedo? – pregunto amablemente, Fey no contesto, intento recuperar el aliento, y después de casi todo un minuto logro murmura.

    - Si – y con eso Alpha comenzó a hacer su trabajo. Lo primero que hizo fue sacarse los pantalones. Fey movió un poco la cabeza y logro ver la ropa interior del otro, eran grises, con rayas. Eran ajustados y se veía perfectamente el bulto sobre saliente. Trago en seco. El placer estaba comenzando a apoderarse de él.

    Alpha tiro los pantalones al suelo, y luego hizo lo mismo con su camisa, sin siquiera desabrochar los botones de esta. Se apoyo en sus rodillas y miro fijamente al chico conejo, quien aun después de todo el aire que había retenido, seguía teniendo las respiración sumamente acelerada.

    Por un momento Fey sintió que la mirada de Alpha le hablaba, era como si le dijera “Sácate la ropa” el instinto se adueño del cuerpo de Fey y se saco la camisa, tirándola también al suelo.

    Quizás fue la imaginación del peli menta, pero por un instante, creyó ver a Alpha sonreír. No tuvo mucho tiempo de pensar en ello, dado a que de inmediato el peli violeta se apodero de sus labios, reclamándolos como suyos, mordiendo y jalando el labio inferior dejándolo sonrojado y algo adolorido.

    Alpha bajo el rostro hasta el cuello del menor y al mismo tiempo subía su mano a la boca de este. Mientras el peli violeta mordía la zona de la clavícula de Fey, el pequeño gemía, intentando contenerse, y se aferraba a la espalda del atacante.

    Una vez que el cuello de Fey estuvo lleno de marcas rojas, Alpha se sintió satisfecho. Bajo el rostro hasta el abdomen y comenzó a acariciarlo con la punta de la nariz y sus labios. Logro ver como aquel pequeño roce obligaba a Fey a encorvar la espalda.

    Los dedos de Alpha invadieron la cavidad bucal de Fey acariciándole la lengua y el paladar, la lengua del oji menta comenzó a juguetear con los dedos del mayor, humedeciéndolos y empapándolos por completo. Mientras que Alpha, por otro lado había logrado sacarle los bóxers a Fey sin que este tuviera que levantarse. Logro ver el miembro excitado del peli menta y no dudo en atacar, devorándolo de inmediato y logrando que el chico conejo dejara de juguetear con sus dedos y se dedicara a gemir.

    La boca de Alpha era bienaventurada y experta en lo que hacía, proporcionaba una serie de movimientos que lograba que la espalda del pequeño se encorvara tanto que por un intente pensara que iba a quebrarse.

    Fey estaba demasiado agitado como para poder hablar, sentía como estaba a punto de correrse, así que puso la mano en el cabello de Alpha y lo agito de una forma que este entendiera que debía de parar. Pero no lo hizo. Alpha siguió con lo suyo, ignorando por completo las advertencias del menor. Siguió hasta sentir aquel tibio líquido en su boca, sin chistear ni nada. Se lo trago, intentando no hacer mas desastre en la habitación de la que ya había hecho.

    Una vez que termino de tragárselo todo levanto el rostro y se sentó sobre sus rodillas, sin ningún gesto en la cara miro penetrantemente los ojos color menta del pequeño. Las miradas se cruzaron y se quedaron así por un instante. Luego, Alpha limpio con su lengua el hilo de seme que había quedado en la comisura de su boca.

    A Fey casi le da un orgasmo al ver aquello, pero prefirió tragarse. Alpha movió sus dedos y al sentir que seguían húmedos paso a preparar la entrada del pequeño.

    Tras abrir las piernas del menor paso a introducir el primer dedo, se cautivo con la mueca que hizo Fey, los ojos de Alpha no se separaron del rostro del peli menta, de vez en cuando intercambiaban miradas, pero era muy vergonzoso sobre todo para el chico conejo. Paso a penetrar al pequeño con el segundo dedo y luego con el tercero. Una vez que sintió que la abertura era lo suficientemente grande para él, saco los dedos. Intercambio una vez más la mirada con Fey, se veía ridículamente agitado.

    Alpha tomo las piernas de Fey por los muslos y se las engancho en la cadera, se acomodo y tomo aire, después de dar una última mirada al rostro del pequeño penetro de un solo golpe la entrada del peli menta el cual reacciono a esto gritando de dolor y placer y encorvando la espalda, una vez que Fey volvió a caer sobre la cama Alpha conto hasta 20, al terminar comenzó a moverse lentamente, marcando largos y profundos vaivén, por cada envestida que daba se escuchaba una exhalación de parte de Fey, Alpha acelero el paso y logro escuchar como Fey suspiraba de placer, comenzó a sentir que iba a correrse, y antes de hacerlo cambio de postura, recostándose al lado de Fey y moviéndose lentamente de nuevo.

    Así siguió, manteniéndose constante, y disfrutando lo más que podía de aquel momento y de las muecas y los sonidos que Fey le proporcionaba. Al no poder mas, mantuvo la postura y se dejo correr escucho dos orgasmos sincronizados y luego de salir de la pequeña entrada del chico conejo y se dejo caer a su lado.

    Una de sus manos término cayendo justo en el pecho del pequeño, sonrió internamente al sentir las pulsaciones del pequeño, estaba totalmente ajetreado.

    - Ves… Te dije que te gustaría – murmuro Alpha, Fey al escucharlo no pudo hacer más que suspirar, no tenía fuerzas para emitir un sonido que no fuera ese…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Lemmon, nada mejor que lemmon para alegrarle la vida a una lectora, no (?)

    inesta2 "LEMON LEMON LEMON LEMN LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON" esto que es? una nueva cancion o que (?) "aish como amo a alpha de pervertido!!!!" todas querida, todas "fey tiene razon... sera violado...." no lo dudes ni por un momento xDDDDD Epero que te haya gustado el lemon despues de haberlo esperado tanto.

    •Llü-chän• y yo que creia que antes llegabas gritando como loca xD "MISS ERES MALA D: ¡MUY MALA! ¿CÓMO PUEDES DEJARLO AHÍ? ¿¡CÓMO?!" haciendolo querida, es muy facil xD "¡TENGO QUE IMAGINARMELA! FEY SONROJADO EN ROPA INTERIOR, UN ALPHA PERVERTIDO MANOSEÁNDOLO, DIOOO...S" recuerda que es Alpha el que se lo va a violar, no tu! "LUEGO ME DICE QUE UN ITALIANO SE ENAMORÓ DE ÉL CUANDO ERA JOVEN. QUE NO SÉ A QUÉ VIENE ESTO PERO TENÍA GANAS DE COMPARTIRLO XD" eso es tan jodidamente interesante (?) "NO ERES TÚ, MISS, YO TAMBIÉN LO HUELO. HUELO A VIOLACIÓN MUY VIOLABLE(???????????????????)" Huele a Fey con dolor de trasero "¡¡UN HURRA POR MISS Y EL PERVERTIDO ALPHA!! *HURRA*" Weee xD Lof U back Rain <3

    Okami-san Hola peque c: que de tiempooo <3 "NO ME PUEDES SALUDAR DESDE SEVILLA SI ERES DE VENEZUELA!!! INCOHERENCIA!!! ES ILÓGICO!!! Ok me calmo!!" y yo que coño iba a saber que Sevilla es una ciudad... aqui Sevillo es una groseria xD "KISAWEA!!" amo esa palabra, es tan chilena <3 " eres un perver de primera de categoría Minamisawa!!! " Minamisawa es el rey de los pervertidos *---* por eso lo amamos tanto "Fey hijo de mi vida reacciona que tu virginidad está en peligro!! O no ves que ese sensual koala futurista está teniendo pensamientos PARA NADA puros y castos contigo!? NO LO VES!!!?" fey es muy inocente para ver eso xD "Típico...un desconocido que quiere abrirte en canal te lleva a su habitación y en vez de pensar que vas a ser violado comentas sobre lo bonita que es su habitación xDDD" ese tipo de cosas solo pasan con Fey xD "JAJAJAJAJAJA QUE PRONTO DEJAMOS DE FORCEJEAR!!! Fey así los Ukes no progresáis..." si no dejara de forcejear no seria divertido xD "Alpha es capa de desvirgarte sólo con su mirada." amo esa frase, la usare algun dia de estos! "Es cosa mía...o ibas a usar unas frases mías para un fic? Nah mentira no me hagsa caso xDDD" Queee? cuando? donde? o.O como sea, fue lindo verte por aqui. Besoooos <3 Lof ya!

    Natz "YAY!!! Veo un lemon aproximandose! Ujujujuju" risa pervertida al final (?) "Asfjskm! Y alpha tan sexy ahora borracho" sin estar borracho sigue siendo super sexy xD "mañana ya es lunes pero el saber que va a haber conty me sube la moral :3" Ains, que honor *---* besitos chiquitos peque <3

    Yuki-chan "Eso ha sido raro. No es normal que alguien te pregunte el color de tu ropa interior... Pero es más raro que respondas!! xDD" yo no responderia... a menos que fuera Minamisawa <3 "Fey, Fey, Fey... Eres un poco demasiado inocente." un poco DEMASIADO inocente!!! "Así que mirándole el trasero a Alpha. Parece que el no es el único pervertido... xDD" oooh querida, es un fic, todo el mundo es un pervertido " Estando en esa situación, que crees que va a hacer, Fey? ¿Ponerse a hablar del tiempo? xD" uno nunca sabe, quizas si xD (?) "Me parece a mi que lo va a desvirgar con la mirada como siga así..." Okami uso una frase parecida a esa xD me gustaa mucho esa frase, suena tan ñasjfdñaasdlkañfh ! "Me parece a mi que lo va a desvirgar con la mirada como siga así..." Alpha no es pervertido! esas son ideas mias xD Espero que te haya gustado el cap xD si no... bueno, pa lante! jijiji besos

    RyuujiyHirotolover Ayer fue tu comple?? ooooh, felicidades, ojala la hayas pasado muy bien c: Gracias por reportarte <3

    Quiero dormir ToT aqui son las 5:30 am, weee -_- solo queda un cap mas, espero que les este gustado xD

     
    Top
    .
69 replies since 12/10/2013, 12:49   6094 views
  Share  
.