Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey (+18) [10/10]

Alpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!!!!
    AHHHH QUE HERMOSO!!!
    *q* *tengo un derrame nasal*
    JSAKJSKASJAKJSAKSJAKSJAKSJKA
    COMO ADORO TUS LEMMONS!!!
    EN SERIO!!
    LOS AMO!!!
    NO HAGO MAS QEU DESANGRARME VIENDOLOS!!!
    ME DEBES UNA BOLSITA DE SANGRE XDDDDDDDD

    QUOTE
    - ¿Qué vas a hacerme? – pregunto Fey a media voz. Verdaderamente, esa no era la mejor pregunta que podía hacer en ese instante, lo único que logro fue excitar aun mas al mayor, haciendo que pensara 10 nuevas poses, una de ellas le llamo mucho la atención.

    inocencia... en su mas puro estado xDDDDDD

    QUOTE
    - ¿Qué quieres que te haga Fey? – le pregunto Alpha mientras acercaba su rostro al del pequeño. Fey pensó muy bien su respuesta, después de meritarlo bien respondió muy seguro.

    - Bésame

    *comienzo a babear*

    QUOTE
    Sin pensar mucho en las consecuencias de sus actos, Alpha saco la punta de su lengua y paso a mojar y humedecer los labios del otro. No solo logro que el beso fuera más placentero, sino que también despertó a cierto amigo de Fey que comenzaba a moverse inquietamente bajo su bóxer.

    KYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso *-*

    QUOTE
    Pero Fey estaba demasiado concentrado en saborear el Vodka de los labios de Alpha como para preocuparse en darse cuenta de que el peli violeta le estaba agarrando el trasero.

    pervert mode on xD

    QUOTE
    - ¿Qué vas a hacerme? – pregunto de nuevo Fey con un hilo de voz, su respiración iba y venía perezosamente, y su corazón latía tal cual aleteo de colibrí.

    - Nada malo –

    aquí pensé
    "deoss... alpha esta compinchado con fujoshis!!!"
    JSKAJSKAJSKASJAKJSAKSJAK xD

    QUOTE
    Por un momento Fey sintió que la mirada de Alpha le hablaba, era como si le dijera “Sácate la ropa” el instinto se adueño del cuerpo de Fey y se saco la camisa, tirándola también al suelo.

    alpha es brujo...
    habla con la mirada .__. xD

    QUOTE
    La boca de Alpha era bienaventurada y experta en lo que hacía, proporcionaba una serie de movimientos que lograba que la espalda del pequeño se encorvara tanto que por un intente pensara que iba a quebrarse.

    con quien practico alpha????????? .__.

    QUOTE
    Fey estaba demasiado agitado como para poder hablar, sentía como estaba a punto de correrse, así que puso la mano en el cabello de Alpha y lo agito de una forma que este entendiera que debía de parar. Pero no lo hizo.

    que malore xD RAW!!!

    QUOTE
    Intercambio una vez más la mirada con Fey, se veía ridículamente agitado.

    QUERE ALGUIEN HACER EL FAVOR DE VIOLARLO DE UNA VEZ!!!!???

    QUOTE
    Alpha tomo las piernas de Fey por los muslos y se las engancho en la cadera, se acomodo y tomo aire, después de dar una última mirada al rostro del pequeño penetro de un solo golpe la entrada del peli menta el cual reacciono a esto gritando de dolor y placer y encorvando la espalda, una vez que Fey volvió a caer sobre la cama Alpha conto hasta 20

    saish pobret... yo lo entinedo ;.;

    QUOTE
    Así siguió, manteniéndose constante, y disfrutando lo más que podía de aquel momento y de las muecas y los sonidos que Fey le proporcionaba. Al no poder mas, mantuvo la postura y se dejo correr escucho dos orgasmos sincronizados y luego de salir de la pequeña entrada del chico conejo y se dejo caer a su lado.

    QUOTE
    ...... *comienzo a sangrar*

    - Ves… Te dije que te gustaría – murmuro Alpha, Fey al escucharlo no pudo hacer más que suspirar, no tenía fuerzas para emitir un sonido que no fuera ese…

    que no fuera ese supiro... ains... hermoso xD y alpha..
    todo pervertido XDDDDDD

    weeeno....
    YO NO QUIERO CONTI!!!+mierda... no se me da bien mentir XDDDDD
    si la quiero!!
    pero si la tengo!!
    ESTO TERMINARA ;.;
    :C ine-chan esta triste
    pero a la vez esta contenta!!!
    porque disfruto al máximo de este fic!!! c:
    y weeeno.. CONTI PRONTO MATTA-NEE!!!!

    PS: se que me quieres e.e a mi y a mis penúltimos y enormes comentarios e.e xD TE AMO!!!! ^^
     
    Top
    .
  2. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me voy a enrollar mucho, estoy en el movil y tengo qie irme a clase.
    Increíble. No hay forma de describirlo. Cuando Fey le pide que le bese ees precioso, me encantó esa parte. Y sigue preguntandole a Alpha que le va a hacer. Pero así son los ukes... Y el final también increíble, lo de que Fey solo podía suspirar. Lo amé ttodo, de preincipio aa fin. Y espero que pueda comentar mejor el siguiente capitulo, que por cierto es el último, que pena!!! :(
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Noooooo, Miss-chan es mala, me dejó sin saber que pasa despues de que Alpha marcara a Fey como suyo, en fin espero con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 10 Las decisiones de Alpha son absolutas

    Fey y Alpha se quedaron acostados en la cama del mayor por alrededor de media hora, Fey se quedo dormido y Alpha simplemente miraba el techo, de vez en cuando volteaba a ver al peli menta, un suspiro se le escapaba de los labios cada vez que veía al pequeño hay tirado, sin ropas, durmiendo como si nada.

    El teléfono de Alpha sonó y el leve y algo relajante sonido logro espabilar al pequeño.

    - ¿Qué hora es? – pregunto el peli menta mientras se restregaba los ojos con la palma de sus manos.

    - 11 pm… ¿Quieres irte a casa? – pregunto el mayor, Fey miro a los lados y luego se miro a sí mismo, recordó lo que acababa de pasar.
    - Quisiera irme a casa, pero dudo poder levantarme – refunfuño.

    - Entonces quédate hasta que te sientes mejor, duerme un poco… vuelvo en un rato – Alpha acaricio la cabeza del pequeño y se levanto, se vistió como si nada y salió de la habitación.

    El chico conejo miro a su alrededor, realmente lo habían hecho. Intento moverse, pero sintió un terrible dolor en su trasero que no dejo que se moviera con facilidad, también le dolía las cadenas y todo el cuerpo le pesaba. Se dejo caer de nuevo en la cama y sonrió para luego quedarse dormido de nuevo.

    Por otro lado Alpha le estaba informando a Beta que Fey iba a quedarse a dormir y le pidió el favor de que terminara de atender a los invitados. Después de explicar la situación Alpha volvió a subir a su habitación.

    - Claro – refunfuño Beta – Yo me quedo aquí haciendo de chaperona de estos idiotas mientras tú y Gamma se violan a sus ukes… Ultima vez que me pasa esto – gruño la chica hablando consigo misma.

    Alpha al entrar a su habitación se saco la ropa y quedo en sus bóxers, se acostó junto a Fey y durmió junto a él.

    Al día siguiente a lo que Alpha despertó se dio cuenta de que el pequeño ya estaba despierto.

    - Buen día – saludo Fey.

    - Buen día – respondió igualmente Alpha mientras bostezaba - ¿Te sientes mejor? – le pregunto, pero Fey negó con la cabeza, el dolor que sentía era insoportable, estaba seguro que ese día no se levantaría de la cama – Bueno, es sábado, no tienes por qué ir a ninguna parte así que quédate y descasa, iré a buscar algo para que desayunemos – dijo el mayor mientras salía de la cama y se ponía algo decente.

    Fey miro la silueta de Alpha mientras caminaba hacia la puerta, no pudo evitar mirarle el trasero y recordar como la noche anterior jugueteaba con él, se sonrojo, pero al mismo tiempo sonrió.

    Dos semanas después

    - No me interesa lo que me quieras decir – decía Alpha como si nada mientras metía un monto de cosas en una maleta de viaje.

    - Te digo que te detengas… ¿Podrías escucharme? Por favor – pidió un Fey sonrojado y con dolor de cabeza.

    - Tu – dijo el mayor señalándolo con el dedo índice – Estas enfermo y no pienso dejarte aquí solo –

    Alpha y Fey estaban en el pequeño apartamento del menor, este llevaba ya dos días con una gripe terrible y Alpha se había cansado de ir y venir de su casa al apartamento así que estaba empacando las cosas de Fey en una maleta e insistía en llevarlo a vivir en su casa.

    - Si vivieras tu solo aceptaría, pero vives en tu casa con tus padres y tus primos… tienes que pedir permiso – le regaño Fey mareándose un poco por haber subido el tono de voz.

    - Ya hable con mi padre, dijo que no había ningún problema – murmuro Alpha mientras cerraba la maleta, habita dejado el apartamento prácticamente vacío – Ahora, vámonos – Tomo al pequeño conejo enfermo por la muñeca y lo arrastro fuera de la habitación, Fey chisteo un poco pero sabía que no había nada que hacer.

    Los dos chicos bajaron, Alpha metió la maleta en la parte de atrás de su auto y luego llevo a Fey a su nuevo hogar. Al entrar uno de los mayordomos se ofreció para llevar la maleta.

    - Sabía que esto tarde o temprano pasaría – Dijo Gamma al ver a Fey de nuevo en su hogar esta vez con una maleta.

    - ¿Te ha obligado? – Pregunto Einamu acercándose al peli menta, ese solo asintió – Se lo que se siente – sonrió sintiendo pena de sí mismo.

    - Oye, deberías estar agradecido de que te estemos dando un techo donde vivir – lo regaño Gamma mientras jugueteaba con el cabello color ocre de su novio.

    - Estoy agradecido con los bienes y servicios que este hogar me está dando – dijo muy serio el oji morado – De lo que no estoy agradecido es que tu no le des descanso a mi trasero – le regaño casi gritándole.

    - Pero si tu amas que te duela el trasero – le sonrió coquetamente haciendo que Fey se sonrojara, no tenía por qué estar escuchando eso – Oh, hablando de traseros adoloridos – canturreo mientras cargaba su novio y se lo llevaba a su habitación, Fey logro ver como el menor no se quejaba solo suspiraba.

    - Vamos arriba, llamare a uno de los doctores de la casa para que te atiendan – dijo Alpha mientras comenzaba a caminar pero tuvo que detenerse por que el pequeño lo tomo de la muñeca.

    - En serio muchas gracias Alpha, has sido muy lindo conmigo – le murmuro Fey un poco sonrojado – Estaré en tu habitación – le soltó la mano y comenzó a caminar hacia la escalera pero esta vez fue Alpha el que lo tomo de la muñeca, sin decir nada solo lo volteo y lo beso, movió sus labios lentamente y acaricio la espalda baja de Fey como ya era costumbre. A lo que se separaron Fey negó con la cabeza mientras le sonreía – De seguro ya te contagiaste – le regaño, Alpha se encogió de hombros y luego lo soltó, justo ahí se separaron, Fey fue hasta la habitación de Alpha y este fue a buscar un doctor que cuidara del chico conejo.

    Tres meses después

    - Alpha – Fey regañaba a su novio pero no podía evitar reírse a carcajadas, Alpha estaba en ese instante devorando en cuello del menor, lo succiono con fuerza – Aww – gimió el pequeño un poco de placer, un poco de dolor – La gente va a ver eso – refunfuño al sentirse la marca sobre el cuello.

    - Que la vean – Dijo como si nada el peli violeta mientras se apartaba un poco, no podía ajearse mucho, en ese instante los dos se encontraban en una de las cabinas de los baños de la universidad, habían pasado ya 5 minutos desde que la siguiente clase de ambos habían comenzado.

    - Tenemos que irnos – anuncio el peli menta.

    - O podríamos llegar un poco tarde – murmuro Alpha mientras volvía a apoderarse del cuello de su novio – Muy tarde – susurro aun con los labios pegados al cuello del pequeño. Fey sonrió, su novio era todo un pervertido, pero así lo amaba…

    - Fin -

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Y pues si... aqui termina el cap... si no fuera mucha molestia me gustaria que me dijeran cual fue su parte favorita, O ME LO DICEN O NO BAJO MAS FICS, okey no xD eso fue mentira...

    iniesta2 "COMO ADORO TUS LEMMONS!!!" gracias gracias muchas gracias xD "ME DEBES UNA BOLSITA DE SANGRE XD" y te la seguire debiendo por que no te la pienso pagar xD *huy que ruda* " pervert mode on xD" eso fue durante todo el cap xD "deoss... alpha esta compinchado con fujoshis!!!" ojala que si xD el nos hace feliz "con quien practico alpha????????? .__." con nadie... es talento nato (?) creo yo xD "QUERE ALGUIEN HACER EL FAVOR DE VIOLARLO DE UNA VEZ!!!!???" que? los puse a hablar mucha paja ? XD "ESTO TERMINARA ;.;" todo en este mundo tiene que tener un final algun dia xD "se que me quieres e.e a mi y a mis penúltimos y enormes comentarios e.e xD" ooooh si, tienes toda la razon xD los amo, lof ya! <3 bye bye

    Yuki-chan "No me voy a enrollar mucho, estoy en el movil y tengo qie irme a clase." que mondenga de rebelde xD!!! "Cuando Fey le pide que le bese ees precioso, me encantó esa parte" ains! verdad que fue muy aljskhdñas <3 <3 <3 "Y sigue preguntandole a Alpha que le va a hacer. Pero así son los ukes..." asi son y asi los amamos (?) "Lo amé ttodo, de preincipio aa fin" ains! que bueno peque! me alegro que te haya gustado el cap xD nos vemos <3

    RyuujiyHirotolover "Noooooo, Miss-chan es mala, me dejó sin saber que pasa despues de que Alpha marcara a Fey como suyo" es que a mi me fascina corta el fic asi a lo sadico (?) pa que se les corte la inspiracion (?) xD me alegro que te haya gustado c:

    Bueno mis niñas, el fic que viene es sin duda el que mas me a gustado de los que he escrito... es bien loquito xD espero que les guste, nos vemos mañana <3 besos

     
    Top
    .
  5. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi parte favorita.. am... pues... EL CAPITULO ANTERIOR AL LEMMON!!!
    xD fue una de las veces que mas me rei en mi vida!! xD
    Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y
    YA TERMINOOOOOO!!!!
    NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya espero otro fic xD e.e
    otro fic de + 18 e.e
    PODRIA SER TSURUGI X TENMA ^^ por favor estoy desepaerada!!! nadie escribe de ellos!! DX
    ehem... LO QUE IMPORTA!!!!
    el capitulo estuvo tan hermoso... C:
    me encanto!!!!
    y fey tan adolorido e.e
    alpha es potente e.e (???)
    xD ehem.... y y y yy y y y
    y fey enfermito!!
    KAWAIIIIIIIII
    no es ue desee que este enfermo o algo
    xD tu me entiendes no?? xD
    lo importante es que me encanto!!!
    y que si hicieras mas contis las esperaría con ansias!!!
    >.< y que si escribes mas fcis!!!
    yo te sere fiel siempre!!!
    yo los leere y los comentare todos los días!!!
    menos los domingos que algunos no puedo...
    ehem... Y QUE SI AL FINAL HACES EL TSURUGI X TENMA!!!
    que no me importara si haces las contis tan pronto xDDDDD
    Y QUE YA VAN DOS FICS QUE COMENTTO HASTA EL FINAL!!!
    y por ultimo.....
    ALPHA ES UN PERVERTIDO HECHO Y DERECHO!!!! XD
    matta-nee (me voy sin mi frase típica xD)
     
    Top
    .
  6. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - ¿Qué hora es? – pregunto el peli menta mientras se restregaba los ojos con la palma de sus manos.

    Que mono!!!!! Fey en la cama despertándose y restregándose los ojitos tiene que ser una cosa muy muy linda.

    QUOTE
    - Quisiera irme a casa, pero dudo poder levantarme – refunfuño.

    Eso es lo que pasa después, Fey, pero vas a tener que aguanterte, sobre todo con el novio que tienes... xDD

    QUOTE
    Fey miro la silueta de Alpha mientras caminaba hacia la puerta, no pudo evitar mirarle el trasero y recordar como la noche anterior jugueteaba con él, se sonrojo, pero al mismo tiempo sonrió.

    Se le está pegando lo pervertido de Alpha o me lo parece a mi?

    QUOTE
    - Estoy agradecido con los bienes y servicios que este hogar me está dando – dijo muy serio el oji morado – De lo que no estoy agradecido es que tu no le des descanso a mi trasero – le regaño casi gritándole.

    - Pero si tu amas que te duela el trasero – le sonrió coquetamente haciendo que Fey se sonrojara, no tenía por qué estar escuchando eso

    De esas cosas se habla en privado no en público!! Pobre Fey teniendo que escuchar eso...

    QUOTE
    - O podríamos llegar un poco tarde – murmuro Alpha mientras volvía a apoderarse del cuello de su novio – Muy tarde – susurro aun con los labios pegados al cuello del pequeño. Fey sonrió, su novio era todo un pervertido, pero así lo amaba…

    Un final perfecto para un fic perfecto. Este Alpha se lo viola en todos los sitios, pobre Fey, creo que va a quedarse un poco dolorido... xDD

    Bueno, y eso es todo. Lo que más me gusto fue el final, quedó muy bien. Pero que pena que se acabara, yo quería más :(
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    No lo puedo creer me salte un conty!! D: lo siento!!
    Pero me encantaron los dos capítulos.
    Aún no puedo creer que se termine ya!!!
    Me ha en encantado!!
    Estoy impaciente esperando tu próximo fic!!
    Besitos chiquitos chiquitos <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    holaaaaaa XD

    me gusto mucho tu fics unos de los tantos que lei cuando no tenia una cuenta pero ahora que me hice una voy a comentar todas :=NOIP: :=NOIP: me encanta espero seguir leyendo mas fics tuyos....
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Ya se que esto es de hace mil años pero....


    ME ENCANTO!! me gusto todo todito!

    El Alpha X Fey es de mis parejas favoritas y...WAAA...ame el fic!

    Y la personalidad de Alpha. Es cierto que ese chico sexy es muy callado y serio, pero nadie sabe lo que piensa :"u es un pervertidote eue


    Bueno, me encanto, y es de mis favoritos. Bye bye

    Pd que nadie leera: porque no llegue aquí cuando publicaban fics grandiosos TwT?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Que Lindo fic! Miss escribe fics geniales, ojalá regrese algún día >∆< mi hermana casi me obligó a leer el fic, me dijo que tu lo escribiste y no dude en leerlo pusiste genial las actitudes!

    Hermoso final ToT!
     
    Top
    .
69 replies since 12/10/2013, 12:49   6094 views
  Share  
.