It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Deidara: Lo siento - se aleja lentamente de él-
    Itachi: ¿Uh?
    Deidara: En verdad no se que me sucede...- coloca una de sus manos en su frente- tanto Son como tú, son tan valiosos para mí, que en realidad no se que esta pasando
    Itachi: Seguramente te afecto haber entrado en modo mariposa
    Deidara: Hay algo...que me falto decirte Itachi
    Itachi: ¿Qué es?

    -Con Sasuke y Suigetsu-

    Suigetsu: Cuando Naruto llegué a entrar en modo mariposa - estaba sentado en pasto al lado de Naruto, Haku y Sasuke- sí es que llegá a entrar ...hay dos grandes riesgos que él corre
    Sasuke: En modo mariposa...
    Suigetsu: El primero es....

    -De vuelta con Itachi y Deidara-

    Itachi: ¿Cómo...como que, la energía que me diste ...?- se sorprende- ¡es parte de tú energía de vida!
    Deidara: Así es...- baja la mirada- yo no tengo poderes de curación propios...pero entrando en ese modo puedo curarte cualquier herida con 1 año...hasta 10 años de mi vida
    Itachi: Dime...- toma el rostro de Deidara´- ¿Cuántos años usaste para curarme?
    Deidara: .....5 años
    Itachi: ¡5 años!

    -Nuevamente con Suigetsu-

    Suigetsu: Ese es el riego menor....pero dependiendo de la cola de nuestros bijus, el impacto será mayor...es decir - ve a Naruto- el tiene a Kuro quien tiene nueve colas
    Sasuke: Sí eso lo sé
    Suigetsu: Digamos que el usará el modo mariposa contigo, que no eres un biju....entonces el tiempo que lleva en curarte puede ser incluso 10 minutos, pero para el serán 4 años y medio...de su vida que jamás recuperará
    Sasuke: ¡¡¡....!!!
    Suigetsu: Entre bijus no hay ningún problema por que de alguna forma tenemos el mismo chakra, pero... con alguien que no es biju, corremos el riesgo de morir usando ese estilo, más si no sabemos nuestro tiempo de vida....
    Haku: Por eso es peligroso ese modo, pero el riesgo mayor...
    Naruto: Es cuando lo realizamos completamente con la persona que amamos....
    Sasuke: ¿eh?
    Suigetsu: Aquella persona quizá no sepa exactamente de que va a morir, pero... podemos absorber la enfermedad mortal que probablemente a ella le de, ya sea ceguera, sordera o alguna de tipo inmune.... y obviamente eso acorta más el tiempo de nuestra vida, siempre y cuando lo hagamos con otra persona que no sea un biju
    Sasuke:...............- toma de los hombros a Naruto- ¡NUNCA UTILICES ESE ESTILO CONMIGO! ¿LO ENTENDISTE?
    Naruto: Amm...- ve hacia otro lado- No te aseguro nada
    Sasuke: ¿QUÉ NO ESTAS ESCUCHANDO LOS RIESGOS?
    Naruto: Sí...pero...
    Haku: Aunque, hay una forma de detener ese ciclo
    Sasuke: ¿Y cuál es? - ve a Haku-
    Haku: Qué el de a luz, es como crear un nuevo comienzo
    Sasuke: Pero entrar a ese modo, que es el de la orquidea, también corre riesgo ¿cierto?
    Haku: Pues...sí
    Sasuke: Entonces es una tremenda locura, no pienso exponer a Naruto a nada de eso
    Naruto: Sasuke....
    Suigetsu: Yo solo te explico los ciclos a los que podemos entrar, aunque me falta uno...pero es el menos importante por ahora

    - El viento comenzaba a soplar con fuerza, mientras Deidara, observaba como Itachi se encontraba observando el cielo-

    Deidara: No pretendía ocultártelo, pero....no me atreví a decirlo en su momento
    Itachi: Y yo justamente anoche, había hecho la promesa de que no iba a dejar que nadie te lastimará...y resulta que te cause un daño mayor que esos sujetos
    Deidara: Lo siento - cierra los ojos- en verdad lo siento...
    Itachi: ¿Y no podemos revertirlo, es decir... devolverte tus años de vida ?
    Deidara: Me temo que no....
    Itachi: Debe de existir la manera....yo la encontraré - voltea a ver a Deidara- Te aseguró que lo haré
    Deidara: ............- abre sus ojos- Itachi, no tienes que hacer nada por mí, yo decidí correr los riesgos, fue mi decisión hacerlo, incluso Son me trato de advertirme y....- siente como es abrazado por Itachi- ¿eh?
    Itachi: Se qué fue tu decisión ...y de serla así la respeto, pero yo no dejaré que mueras...¡NO DEJARÉ QUE TÚ MUERAS PRIMERO, ESO JAMÁS!
    Deidara: Itachi....- nota como salen pequeñas lágrimas de sus ojos- ...gracias

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:34
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Con Yagura-

    Yagura: Al fin...- llega a una montaña sumamente alejada de cualquier contacto humano- fue todo un lío llegar aquí pero....¡No hay marcha trás!- empieza a escalar la montaña-

    - Mientras que en la aldea de la lluvia, en un gran mar-

    Nagato: ¡Lo tengo! - atrapa un talisman-
    Yahiko: Excelente trabajo Nagato
    Nagato: Bien... - se dejá caer en un tronco que flotaba en el mar, mientras que en su hombro llevaba a un gato gris adulto- Veamos si es el talismán correcto - comienza a examinarlo- ¡Lo és! ¡Utakata se alegrará de lo que hice!
    Yahiko: Deberíamos de verlo - se acerca a él. mientras caminaba por encima del agua-
    Nagato: ¿Crees que con esto podamos hacer el festival de la cascada?
    Yahiko: Por supuesto, recuerda que tanto mi hermana y Kiba se están esforzando demasiado
    Nagato: Sí - ve el pergamino- estoy seguro que cuando Utakata-san lo mire se pondrá muy feliz Kovu, al fin podrá ir a ver a Yagura...
    Yahiko:¿Yagura?
    Nagato: Sí, digamos que son buenos amigos, pero....no hay nada de amor o por algo de ese estilo, es solo que ellos son capaces de hacer que todos nos podamos reunir, se que hace poco vino Suigetsu pero, no es lo mismo a hablar con un mensajero a que estemos reunidos
    Yahiko: Seguramente su reunión será muy especial - coloca su mano en el hombro de Nagato- vamos a entregarle rápido ese talisman
    Nagato: Sí

    -En la aldea-

    Konan: ¿Dime, crees que sea muy escotado?
    Kiba: Por supuesto - cubre a su pareja con una chaqueta- mejor usa algo que llegué hasta el cuello
    Konan: Es época de verano si uso algo así simplemente me dirán que estoy loca
    Kiba: Pero si sales con ese vestido querré matar a todo aquel que se te acerque
    Konan: Pero es un festival, y no puedo ir con abrigo o con una capa
    Kiba: ¡Pero...!- voltea a ver a Utakata, quien se encontraba sentado y fumando plácidamente en un balcón- ¿Verdad que tengo razón Utakata?
    Utakata: A mí no me metan en sus discusiones maritales....
    Kiba: No es una discusión marital, solo quiero proteger a Konan
    Utakata: ................... - se levanta- lo harás de otro modo
    Konan: ¿Por qué lo dices?
    Utakata: Llegaron guerreros de Konoha...
    Kiba: ¿QUÉ? - camina rápidamente hacia el balcón y observa a varios ninjas de Konoha- ¡Es verdad están aquí!
    Utakata: Y Nagato no regresa todavía
    Konan: Vamos a avisarle a Hidan-san
    Kiba: ¿Sí vamos a hacerlo!
    Utakata: Ustedes hagan eso... - sube uno de sus pies al balcón- yo me ocuparé de alejarlos de la aldea
    Kiba: Bien, en un momento te alcanzaremos - se sale del cuarto rápidamente con Konan-
    Utakata: .................- se impulsa del balcón para encontrarse con aquellos ninjas-

    ---------------------------------

    Ninja 1: ¡alto! - se detienen los demás ninjas- Ese sujeto...- observa como Utakata camina hacia ellos lentamente- se ve sumamente sospechoso
    Ninja 2: Seguramente sabe algo de las bestias y por eso viene a confrontarnos el solo
    Ninja 1: Recuerden que debemos de llegar con Hidan, el líder de esta aldea...no podemos hacer estragos hasta que tengamos a alguna bestia
    Ninja 3: Pero ese sujeto tiene una mirada diferente...
    Ninja 2: Ahora que lo dices - observan a Utakata- es verdad...sus ojos color naranja brillan demasiado
    Utakata: ............- llega con los ninjas- Mucho gusto sean bienvenidos a la aldea de la lluvia
    Ninja 1: Venimos a hablar con Hidan, el líder de la aldea
    Utakata: Por el momento Hidan-sama se encuentra algo ocupado con la boda de su hija Hotaru.... deben de estar los preparativos para el festival de la cascada, que se llevará acabo hoy en la noche
    Ninja 1: Esperaremos el tiempo que sea necesario
    Utakata: ¿Hidan-sama sabía que vendrían?
    Ninja 1: No nos correcponde responder a esa pregunta
    Utakata: Hidan-sama siempre me ha dicho que pregunte antes de llevarlos con él, ya que de no tener cita previa, se molestará mucho Guran-sama , quién es su esposa...y eso arruinaría el ambiente en el festival de la cascada ya que el pequeño Yukimaru necesitaba el apoyo de sus padres en la realización del baile al dios de la lluvia
    Ninja 2: Parece ser que eres muy cercano a los líderes
    Utakata: No, solo soy un miembro más de la aldea que se preocupa por sus líderes...eso es todo
    Ninja 3: Estamos perdiendo el tiempo con este sujeto
    Ninja 1: Ve a decirle a tu líder que los ninjas de Konoha han llegado, y que esperan recibirlo
    Utakata: Me temo que no podre llamarle hasta que me digan sí el sabía de su visita
    Ninja 2: ¡Sí que eres fastidioso!_ toma a Utakata de su kimono Azul- ¡Solo llamalé!
    Utakata: Que modales....- toma con su mano el brazo del ninja- haga el favor de soltarme... - aprieta con fuerza el brazo del sujeto haciendo que lo soltará de inmediato
    Ninja 2: Esa fuerza...es tremenda- se soba su brazo-
    Utakata: Si no tienen cita previa, me temo que tendrán que salirse de la aldea - se inclina un poco- háganlo sin causar muchos estragos por favor-
    Ninja 3: ¡Qué dices!
    Utakata: Se lo suplico

    -Justo cuando los ninjas iban a atacar a Utakata, llega a la escena...-

    ............ : ¿Quiénes son ellos Utakata-san?
    Utakata: ...........- ve de reojo al chico que había aparecido junto a él , quien vestía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. A la cintura llevaba un accesorio, como un manto, de color negro y unas sandalias, su cabello castaño era largo llegando hasta su cintura , el cual lo tenía sujetado de la punta, su piel era sumamente clara y sus ojos eran de un extraño color blanco grisaseo.- ninjas de Konoha
    .......... : ¿Tienen cita previa? - voltea a ver a los ninjas-
    Ninja 2: Otro con la misma pregunta estúpida
    .......... : Pero que insolente
    Utakat: Espera - toma del hombro a su compañero- recuerda que no debemos de pelear en la aldea, Guren-sama se enojará con nosotros si rompemos algún adorno dle festival Neiji
    Neiji: Es verdad...- trata de tranquilizarse- en ese caso vayamos afuera
    Ninja 3: ¡Me parece perfecto!
    ........... : ¡Nada de peleas ni en los alrededores, ni en mí aldea- alza la voz un hombre alto de cabello medio largo de color plata peinado hacia atrás, y unos ojos morados, quién vestía un manto negro y pantalones únicos con arreglo,revelando su protector de Yugakure alrededor del cuello junto a su amuleto, Jashin, tenía las uñas pintadas de los pies y manos de color verde oscuro , también llevaba una guadaña de triple filo en su espalda- Sí algún escándalo los mataré- ve a los ninjas de Konoha - ¿Y a qué han venido?
    Ninja 1: Hidan-san - se acerca a él- Tsunade -sama quiere hablar con usted en persona
    Hidan: ¿Ja? - la busca- ¿Y en dónde esta esa mujer?
    Ninja 1: Lo espera a las afueras de la aldea, se encuentra en la aldea de la roca
    Hidan: pues que se quede ahí, yo no pienso salir de mi aldea, en especial cuando mi esposa organizó este festival
    Utakata: Estos ninjas insistieron en quedarse y no me dieron explicación alguna del por que deseaban verle, y aunque les aclaré que solo mediante un cita previa podía estar con usted, ellos se negaron a irse
    Hidan: Que molestia - hace un puchero de inconformidad-
    Ninja 1: Por favor venga a ver a Tsunade-sama
    Hidan: pueden decirle a ese vieja tetona, que no iré a verla- al escuchar como se expresan de su líder los ninjas empezaban a enojarse- Y si es para el asunto de las bestias, que se vaya por un carajo la aldea de la lluvia, no desea tener relación alguna con Konoha, creí haberlo dejado en claro - alza su mano haciendo un movimiento de aire- Así que larguensé, que no quiero intervenir en los planes de mi Guren
    Ninja 1: ¡Cómo se atreve a tratarnos así y a hablar de esa manera de Tsunade- sama!
    Hidan: Es mí aldea y yo decido como tratar a quién se me de me regalada gana- le escupe al ninja- no me importa si es ofensivo, no pienso permitir que Konoha venga a hacer sus desmadres a esta aldea
    Ninja 1: ¿Qué...qué bastardo!
    Hidan: Neiji - ve a su discípulo- Mátalos que ya me cansaron - le da la espalda a los ninja- pensé que venían a ver el hermoso festival de la cascada , no a ponerme de malas esta gente si que es odiosa
    Neiji: Entendido
    Hidan: Utakata- chan acompañame por un poco de alcohol
    Utakata: Sí
    Ninja 2: Dijo....
    Ninja 3: ¿Utakata?
    Ninja 1: Es unl Jinchuriki ....- cambian su posición a la de ataque- ¡A ÉL! - se lanzan a atacar a Utakata , pero....-
    Neiji: Ingenuos.... -corta rápidamente la cabeza de todos los ninjas, degollándolos de manera simultanea-
    Hidan: ¡hey! - se dirige a Neiji- Se manchó una flor de sangre
    Neiji: Ah...- voltea a ver a Hidan quién lucía sumamente molesto-
    Utakata: Debiste de tener cuidado Neiji
    Hidan: Sí Guren ve esa flor así, me matará a mí y yo te mataré a tí, así que componla
    Neiji: S-sí
    Utakata: ¿Qué hacemos con los cuerpos?
    Hidan: Desaparecelos - comienza a caminar hacia el templo más cercano- y si viene esa vieja tetona pasenla directo conmigo, yo me haré cargo de ella
    Utakata: Entendido - ve como se va Hidan-
    Neiji: nuestro líder siempre tan impulsivo -comienza a limpiar la flor-
    Utakata: Es mejor que sea así, el no se anda con rodeos
    Neiji: por cierto - ve de reojo a Utakata- sobre lo de ....- empieza a hablar en voz baja- bueno...lo de ayer....
    Utakata: No es momento para cuestiones de ese tipo - envuelve a todos los cadáveres en una burbuja- es mejor que nos demos prisa en recoger antes de que regrese Hidan- sama
    Neiji: Es...es verdad
    Utakata: posteriormente ya luego hablaremos de tus sentimientos
    Neiji: ¿Entonces...? - se sorprende- ¡N-N-N-o me digas que ya tienes una respuesta!
    Utakata: Por supuesto, te dije que te respondería en este festival de la cascada ¿Lo recuerdas?
    Neiji: Uh...- se mega sonroja-
    Utakata: Andando, hay trabajo que hacer....
    Neiji: Eh..sí
    Nagato: ¡UTAKATA! - llega corriendo a las escena con Yahiko- ¡ENCONTRÉ EL TALISMÁN! Y.....- Ve los cadáveres que estaban en la burbuja- Pero si son ...de Konoha
    Utakata: No te preocupes, ya pasó el acoso...al menos por el momento
    Yahiko: Le cortaron las cabezas , eso solo puede ser obra del mejor estudiante de Hidan-san...- ve a Neiji-
    Neiji: Ja
    Utakata: Respecto al talisman - se acerca a Nagato- dime... ¿Tienes todo lo demás?
    Nagato: Sí
    Utakata: Bien a este paso, podremos ver a los demás y protegerlos

    - A su vez con Yagura...-

    Yagura: Entonces....- observa como había llegado a lo más alto de la montaña, y como se encontraba en un pequeña pradera...- aquí es donde viven las personas que saben todo sobre nosotros los jinchuriki - comienza a caminar un poco hacia el interior de una cueva- Se que es lugar sumamente lejano e imposible de acceder para un simple ninja, pero...por que están tan alejados....- toca una roca- Zabusa me puso que tuviera cuidado con ellos, pero si nos pueden ayudar, entonces...debo de hacer lo necesario para proteger a los chicos...- impulsa la roca contra la pared, haciendo que se abriera una nueva entrada-

    ---------------------------------------------

    -En una pequeña cabaña...-

    .......... : Con esto bastará - coloca un poco de hierbas en la olla - ahora solo la coceré a fuego lento... -
    .......... : ¿Estás haciendo nuevamente un brebaje? - entra a la cocina una persona alta de cabello alborotado de color plata, de un rostro flojo y de apariencia medio dormida, y de una actitud minimista y apática, llevaba puesto un parche en su ojo izquierdo y tenía cubierto casi la gran parte de su rostro, por una mascará negra, usaba un kimono negro y usaba unas sandalías azul marino-
    .......... : Sí - voltea a ver quién le llamaba - estoy seguro que este brebaje le ayudará mucho a Zabusa con su dolor de migraña
    ........... : No me agrada cuando haces brebajes para él - se recaraga en la pared-
    ...........: Zabusa es nuestro amigo, debemos de cuidarlo Kakashi
    Kakashi: Pues que se cuide el solo, tu debes de cuidarme solo a mí Iruka
    Iruka: No empieces con eso...- camina hacia él - sabes que .........

    -Se escucha como alguien golpea con fuerza la puerta-

    Iruka: ¿Será Zabusa?
    Kakashi: El no toca de manera tan Ruda- camina hacia la puerta-
    Iruka: ¿Y quién mas podría ser?
    Kakashi: ...............-abre la puerta- Un jinchuriki....
    Iruka: ¿eh? - camina rápidamente hacia la puerta-
    Yagura: Ah....- observa como Kakashi lo miraba con frialdad- Mu-mucho gusto, me llamo yagura y...
    Kakashi: ¿Qué sucede?
    Yagura: ¿uh?
    Kakashi: Para que Zabusa te dijera como llegar aquí, es que pasa algo en grande allá abajo
    Yagura: ....................
    Iruka: Es verdad- observa a Yagura- es un Jinchuriki
    Kakashi: Habla
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Yagura: Sí que tiene un carácter algo pesado - habla en voz baja-
    Iruka: Kakashi detente - hace a su pareja a un lado- Sí estas aquí quiere decir que Zabusa nos necesita ¿Cierto?
    Kakashi: Pero esta invadiendo nuestra privacidad
    Iruka: No exageres - ve a Yagura- ¿Dime en qué te podemos ayudar?
    Yagura: Me mando a buscarles, y me dijo que le comentara a un tal Iruka que los Jinchuriki van a entrar en la etapa orquídea
    Iruka: Ya tan pronto - muestra una cara de preocupación- creo saber que pueden necesitar - da media vuelta- espera un momento no tardo...- se mete dentro de la cabaña
    Kakashi: Ya tan pronto en esa etapa- suspira- hay que tomar muchas precauciones
    Yagura: Sí, por que es riesgosa y ...- le interrumpe-
    Kakashi: No me refiero a eso - ve a Yagura- Más bien a las bestias -suspira- sea lo que pase - se cruza de brazos- deben de mantenerse unidos, la bestias pueden consumir la bondad de la otra persona "transformándolo en otro", deben de ser precavidos
    Yagura: ¿A qué se refiere con eso?
    Kakashi: Umm, me da flojera explicarlo, pero solo se precavido...
    Yagura: Soy un Jinchuriki, deberías de explicarme que riesgos puedo correr o haré tener a alguien más
    Kakashi: Lo siento, no creo que tenga la obligación de hacerlo, mejor pregúntale a Zabusa ó Guren, ellos saben los riesgos igual que yo - bosteza- además prometí no volverme a involucrar tan en su mundo de ustedes
    Yagura: ¿Uh?
    Iruka: Lo tengo - llega nuevamente a escena- es un antídoto que hice con mi sangre, les ayudará a entrar en la etapa orquídea sin problemas y asu vez, no afectarán a su pareja y....
    Yagura: ¿Por qué es con tu sangre? - ve con gran duda a Iruka-
    Iruka: Es un secreto - le entrega 20 botellas de antídoto-
    Yagura: ............. -Toma las botellas-
    Iruka: Dime ¿Cómo es el mundo abajo de la montaña? ¿Sigue siendo todavía peligroso?
    Yagura: Sí, y más con nuestras presencias...hace algún tiempo quisieron matarnos a todos pero, logramos escapar y huir, y nuevamente parece que volveremos a ser fugitivos, no se por qué quieren atraparnos con tanto fervor
    Kakashi: Lo sabía, siguen siendo unas bestias
    Yagura: Pero hay gente buena todavía, y creo que eso ayuda la situación
    Iruka: Sí...- se acerca a Yagura- si encuentras a una niña de nombre Fu....- estaba a punto de cortarse su voz- le..le puedes - saca un collar ¿Le puedes dar este collar rojo?
    Kakashi: ....................... -nota como Iruka estaba a punto de caer en el llanto- ¿Lo harías cierto mocoso?
    Yagura: ¿uh? - ve a Kakashi- ¿Quieres que busqué a esa niña?
    Kakashi: Por supuesto - se acerca a Yagura- Es..."Nuestra " hija
    Yagura: ¿¿¿Qué???
    Iruka: Por favor entregaselo....
    Yagura: Pues...- toma el collar- haré mi mejor esfuerzo en encontrarla....- seguía sin creer lo que había dicho aquel sujeto de cabello plateado-
    Iruka: Gracias - sonríe tímidamente- Por favor dile qué evite meterse en problemas
    Yagura: Lo haré, pero.....- ve fijamente a ambos- ¿Por qué no vienen conmigo a buscarla?
    Iruka: ...................... - entristece su mirada-
    Kakashi: Solo haz lo que te pedimos, además ya te dimos la posiciones y eso es más que suficiente - toma a Iruka de los hombros- ahora largo - le cierra la puerta a Yagura en su cara-
    Yagura: ¿Quiénes....quienes son ellos realmente?

    - En la aldea Uchiha-

    Suigetsu: Nosotros ya debemos de irnos, sino el viejo Zabusa se pondrá todo loco
    Sasuke: Naruto de prisa - lo esperaba junto con Suigetsu afuera de su casa- No se que tanto empaca....
    Suigetsu: Tranquilo seguramente quiere dejar todo bien hecho, no sabemos si Deidara puede venir en cualquier momento
    Sasuke: Dudo que lo haga

    -Dentro de la casa-

    Naruto: listo - termina de escribir una nota- ahora Deidara ni-chan sabrá en dónde estamos
    Haku: Guárdala en un lugar en donde solo Deidara pueda encontrarla, no sabemos que puede hacer Konoha
    Naruto: Sí lo sé...- entra al cuarto de Itachi-
    Haku: ¿La guardarás en...- ve como su amigo abre un cajón de revistas de cocina- ...ahí?
    Naruto: Sí, de esa forma la verá Itachi-san y le dirá al despistado de Deidara
    Haku: ¿Pero en unas revistas de cocina?
    Naruto: No hay mejor lugar que ese - sonríe- ahora sí...andando ¡Vayámonos con Sasuke y Suigetsu!

    -En la montaña con Itachi y Deidara-

    Itachi: ¡ ESO ESTUVO MUY CERCA! - se encontraba escapando de los pequeños muñecos de arcilla que estaba haciendo Deidara-
    Deidara: ¡TE ATRAPARÉ, Y TE HARÉ PAGAR POR CADA MOMENTO DE TORTURA DE ESTE ENTRENAMIENTO!
    Itachi: ¡AL MENOS YA SABES CON QUE PUEDES DEFENDERTE, SIN NECESIDAD DE SON O DE MÍ!
    Deidara: ¡LO SÉ!- le avienta más muñecos a Itachi y justo cuando estos iban a caer al suelo -¡KHA! - hace que exploten-
    Itachi: ¿TODAVÍA TE FALTA PARA DAÑARME!
    Deidara: : DEBERÍAS DE ESTARTE QUIETO. ME ES DIFICIL CORRER A TU PASO SI AL MENOS....- se detiene-
    Itachi: ¿Uh? - nota como Deidara junta una gran cantidad de Arcilla- ¿Qué hace? - nota como elabora una gran paloma - No me digas qué....
    Deidara: ¡Listo! - se sube en la paloma- ahora....¡vuela! -Empieza a levantar el vuelo lentamente- ¡ GENIAL AHORA PERSIGUE A ITACHI!
    Itachi: Realmente es un verdadero genio...

    -En la aldea de la arena-

    Chiyo: Vaya entonces fue a tu aldea- se encontraba hablando por telefono con Hidan- a la nuestra todavía no llegá pero estamos alertas
    Hidan: Esa vieja loca, trae algo entre manos y no se que sea exactamente, pero debes de cuidar a las dos bestias que están en tu poblado o...simplemente exiliarlas si no estas dispuesta a defenderlas
    Chiyo: Eso quiere decir que...
    Hidan: Sí, le acabo de aclarar a esa vieja chillona que no dejaré que haga sus estupideces en mi territorio, y que se volvía a insistir , entonces tendría una guerra- en ese momento se ve a tsunade leyendo una nota la cuál venía dentro de una bolsa con la cabeza de los ninja que había mandado- de por sí no quiero nada con Konoha, no hasta que tengan nuevo líder y no este loco por el poder
    Chiyo: Tienes razón, en lo que dices pero no todas las aldeas pueden decir tan a la ligera guerra, al menos no es el caso de la mía
    Hidan: ¿Entonces los exiliarás?
    Chiyo: Aún no lo sé...
    Hidan: Piénsalo a detalle abuela, dos bestias son dos hermosas armas , pero sino tienes el demás recurso, pues es ir en vano a una guerra
    Chiyo: Pero más guerra solo trae tristeza y dolor...

    - En la sala de reuniones...-

    Gaara: ¿tus heridas ya se encuentran mejor?
    Sasori: Sí...- camina lentamente- aunque me alegra que no vengan por el momento algún espía de Konoha
    Lee: Eso se debe a que los ahuyentaste a todos con éxito Sasori-san
    Sasori: Creo...- suspira- ¿Y Kimimaro? - comienza a buscarlo-
    Gaara: Esta en una reunión....
    Lee: ¿Iba a ver otra reunión con Chiyo-sam?
    Gaara: A ese tipo de reunión no me refiero, sino más bien a una espiritual
    Sasori: Espero que no demore mucho...
    Chiyo: Perdon por la demora...- entra a la sala-
    Sasori: Descuida abuela
    CHiyo: ¿Y kimimaro?
    Lee: Está en una reunión espiritual
    Chiyo: Ya veo - ve a Gaara- ¿podrías ir a interrumpirle?
    Gaara: Sí - se levanta y se sale de la sala-
    Lee: ¿Tan urgente es que el venga? - ve a Chiyo-
    Chiyo: Necesito hacerle saber mi decisión - ve a Sasori, quién seguía todavía vendado- no pienso correr más riesgos
    Sasori: ¿A qué te refieres abuela?
    Chiyo: Konoha nos e detendrá hasta tener a las bestias que están bajo mi custodia, y debido a la falta de ejército que tiene esta aldea tan pacífica....
    Lee: ¿uh?
    Chiyo: Eh decidido mandar a Kimimaro a la aldea de la roca y Gaara, se quedará con nosotros....
    Sasori: ¿A la aldea de la roca? - se sorprende- ¿Debes de estar bromeando abuela, cierto? sabes que la aldea de la roca no aceptan a los Jinchuriki
    Chiyo: Lo sé, por eso hablé con el líder de la aldea... Orochimaru
    Sasori: ¿ESE SUJETO ESTÁ LOCO NO SABEMOS QUE LE PUEDE HACER A KIMIMARO!
    Chiyo: Pero si él se queda más tiempo aquí, seguramente en la siguiente emboscada de Konoha, tú no sobrevivirás Sasori
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Sasori: Es una locura, exponer a kimimaro de esa forma...y más con ese sujeto
    Lee: Chiyo-sam ¿En verdad es necesario que s evaya Kimimaro?
    Chiyo: Sí...- cierra lentamente los ojos- Con nuestro ejercito actual solo podemos proteger a una sola bestia
    Sasori: ¡Abuela, por favor reconsideralo!
    Chiyo: ......................
    Sasori: Perdemos a un fuerte aliado si el se va, no lograremos más que ser más débiles y...
    Chiyo: Lo siento Sasori, se que son buenos amigos...pero también necesito pensar en la gente de la aldea
    Lee: Sasori-san...- nota como se tornaba una gran desesperación en nieto de la líder-
    Kimimaro: Me temo que cambiaré parte de los planes...- entra a la sala de reunión junto con Gaara-
    Chiyo: ¿Cómo que los cambiarás?
    Kimimaro: Hace poco pude hacer contacto con algunos de los jinchuriki y planean que nos reunamos pronto, así que.... me marcharé con Gaara hoy mismo e iremos a la aldea de la niebla.
    Chiyo:¿A la aldea de la niebla? - se sorprende- pero ahí.... es un lugar incluso peligroso para ustedes
    Kimimaro: Lo se....
    Chiyo: Kimimaro- se levanta- no actúes de manera precipitada ... si decidí enviarte a la aldea de la roca, fue para protegerte
    Kimimaro: Lo agradezco, pero en verda dya los jinchuriki nos cansamos de ser perseguidos....y entre todos queremos encontrar una solución
    Sasori: En ese caso, déjame ir contigo - se levanta rápidamente de su lugar- Necesitarás quién te proteja, durante el camino
    Gaara: No será necesario Sasori-san... - comienza a controlar su arena-
    Sasori: Pero....
    Kimimaro: Gracias por todo Chiyo-sam, cuando estén en problemas no duden que vendremos a ayudarle de manera inmediata - sale un gato pelinaranja detrás de Gaara-
    Lee: ¡También se irá Kyu! - estaba a punto de llorar- esto e stan repentino, en verdad dejen que vayamos con ustedes
    Gaara: ............- siente como el gato s esube en su hombro - en verdad...- empiezan a ser envueltos por su arena- Gracias
    Sasori: Kimima....- corre rápidamente hacia ellos, pero desaparecen en un dos por tres de la escena-.....Kimimaro
    Chiyo: Espero que todo salga bien para ellos...

    - Con Suigetsu y Sasuke-

    Sasuke: ¿Cómo que se hospedan en la aldea de la niebla? , ese lugar es sumamente peligroso - llevaba en su hombro a un gris gato que era de Naruto, el cual se llamaba Desa-
    Suigetsu: Yo que quieres que haga, aunque no lo creas ese es un lugar ya seguro para nosotros, ni los de Konoha pensarían meterse ahí debido a todos los asesinos que hay - llevaba en su hombro a un gato de color blanco, que era de Haku y él...su nombre era Yuki-
    Naruto: Asesinos....- tiembla un poco- espero que no vayan por nosotros
    Haku: No lo harán todos obedecen a Zabusa-san
    Suigetsu: Además, varios de ellos son enemigos de Konoha....
    Sasuke: Sí Naruto empieza a correr riesgo en ese lugar, te mataré - ve fríamente a SUigetsu-
    Suigetsu: Oye, el deber de cuidar su trasero es tuyo, no mío, yo solo cuido al de Haku
    Sasuke: Insinúas que puede haber personas que.....
    Suigetsu: Sí...- voltea a ver con descaro a Sasuke- los rostros bonitos son taaaaaaaaaaaan solicitados por todos esos rufianes
    Sasuke: ¡LOS MATARÉ, SI LE HACEN ALGO!
    Naruto: ¿De qué hablanm? - ve con rareza a Sasuke- ¿De qué me debes cuidar?
    Sasuke: Tan pronto lleguemos a la aldea, ni se te ocurra alejarte de mí, lo escuchaste Naruto
    Naruto: ¿Pero, por qué?
    Haku: Este será un interesante reencuentro - ríe-

    - Mientras que en el mar-

    Nagato: Esto sería todo - se sube al barco con su gato gris Kovu en brazos- estamos listos
    Utakata: Bien - voltea hacia atrás- gracias por todo Hidan-sama
    Hidan: Mientras no olviden que prometieron ayudarnos ante cualquier percance o amenaza contra Konoha
    Utakata: Jamás olvidaremos esa promesa, despues d etodo gracias a usted, logramos llegar a dónde estamos
    Hidan: Exacto, no quiero que se vuelvan mal agradecidos
    Guren: Los vamos a extrañar Utakata... Nagato - habla la esposa de Hidan quién se encontraba a su lado-
    Utakata: Y nosotros su amabilidad señora mía.
    Guren: Cuídense - voltea a ver a Yahiko y Neiji- Acompáñenlos hasta la rivera, posteriormente regresen a la aldea.
    Neiji: Sí
    Hidan: Nada de que les pase algo a ellos o a ustedes ¿Lo escucharon?
    Yahiko: Si
    Nagato: Por fin podré ver a los demás
    Utakata: Andando ...- se sube al bote junto con Neiji y Yahiko-
    Hidan: Procuren no armar tanto jaleo
    Nagato: ¡Sí señor!

    - Con Deidara e Itachi-

    Deidara: El viento ...- alza su mano lentamente-
    Itachi: ¿Qué sucede con el viento?
    Deidara: Se han puesto en movimiento - cierra los ojos-
    Itachi: ................- se acerca a Deidara, colocándose a un lado suyo-
    Deidara: Todos van hacia esa dirección - abre los ojos- Vamos Itachi - voltea a verlo- tenemos que ir a la aldea de la niebla
    Itachi: ¿uh?
    Deidara: Todos los Jinchurikis, van hacia ese lugar debo de ir con ellos
    Itachi: Ya veo - suspira- pero dime ¿No crees que sea algo malo, que yo vaya también?
    Deidara: ¿Por qué debería de serlo? - lo ve con ingenuidad- tú eres el indicado para mí de acuerdo a lo que me dice Son, así que no hay problema alguno
    Itachi:.................................... - se sorprende al escuchar las palabras de Deidara, pero a la vez...- creo que no te haz dado cuenta de lo que acabas de decir
    Deidara: ¿uh? - estaba sacando su gran paloma de arcilla- ¿Dijiste algo?
    Itachi: Lo sabía- se molesta un poco-
    Deidara: Vente- se sube a la paloma- iremos volando-
    Itachi: No deberías de desperdiciar tu chakra....mejor vayamos caminando
    Deidara: Tranquilo, solo besaré al más jovén del grupo, es único que puede darme chakra de manera gratis
    Itachi: Esa idea no me agrada- se sube -
    Deidara: Aunque creo que también lo podía hacer Nagato....- empieza a susurrar-
    Itachi: ..............- abraza a Deidara de la cintura, lo que provoca que este se estremezca-
    Deidara: ¿-¿-¿QU-QUÉ HACES?-?-? - voltea a verlo completamente sonrojado
    Itachi: Sí vas a besar alguien, en ese caso besame a mí
    Deidara: Ngh..... Por qué--- siente como Itachi lo acerca a él y besa suavemente sus labios-
    Itachi: No quiero que estos labios....toquen los de alguien más que no sean los míos
    Deidara: No-no tengas tanta confianza.....- voltea hacia el frente- se-se-será mejor irnos
    Itachi: Jum....- abraza fuertemente a Deidara de sus caderas- hecho
    Deidara: Torpe....

    -La Aldea de la Niebla también conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta tenía un clima es bastante húmedo, lo que facilitaba la formación de niebla, poseía bosques densos, y se encontraba situada entre montañas, lo que la hacia difícil de encontrar por parte de cualquier ninja ajeno a esta. Estaba compuesta por varios edificios cilíndricos ideados para la correcta canalización de las lluvias y que favorecieran su ocultación en la naturaleza...-

    Zabusa: No tardarán en llegar - se encontraba observando desde lo más alto del templo sagrado-
    ...........: ¿Tanto le amas? - se acerca a él una chica de estatura baja, pelo rojizo y largo, recogido a los lados en dos grandes coletas, piel blanca y una expresión fría; usaba un paño encima y alrededor de su cabeza, atado a ambos lados , llevaba ropa típica de la aldea para una mujer.
    Zabusa: Ameyuri....- nota como se acerca a él-
    Ameyuri: No fue tu culpa lo que le sucedió a Iruka
    Zabusa: Le prometí ayudar a Jinchuriki, así que cumpliré con mi palabra
    Ameyuri: Pero al grado de ofrecer nuestra aldea como protección, creo que en verdad te estas excediendo
    Zabusa: No tenía opción, además Kakashi me dio el poder sobre la aldea, tan pronto se fue de aquí
    Ameyuri: Tú rival de amores - suspira- me pregunto ¿Cómo estará?
    Zabusa: Debe de estar bien, dijo que cuidaría a Iruka...
    Ameyuri: Ese sujeto Iruka, si que le tengo grandes celos....- hace un puchero de desagrado- no solo me robó a mi prometido, sino que también a mi mejor amigo a ambos los enamoró
    Zabusa: El nunca vino con ese plan, y lo sabes
    Ameyuri: Lo sé y por eso no puedo odiarle, pero si detestarlo
    Zabusa: ¿Uh? - nota como el agua del río empieza a tener movimientos turbios- Ya llegaron
    Ameyuri: ¿Sui? y ¿Ha-chan?
    Zabusa: Sí, y traen pasaje con ellos
    Ameyuri: Le diré a Mangetsu para que preparé el banquete...
    Zabusa: Deberías de casarte con él, se nota que esta loco por tí ese antisocial estoico
    Ameyuri: No me presiones - se retira-
    Zabusa: Ahora, veremos quién más ...- al momento de alzar la mirada nota como algo se acercaba por los cielos- ¿Qué es eso?

    - En las alturas-

    Deidara: Nunca pensé que la aldea fuera tan difícil de encontrar
    Itachi: La niebla es su escudo natural los protege y confunde al enemigo
    Deidara: Sí - ve un edificio- trataré de aterrizar ahí-
    Itachi: ten cuidado, debemos de desconfiar de todos, hasta que no te reúnas con tus compañeros
    Deidara: lo sé Itachi, no eres mi nana
    Itachi: El jovén Deidara crece tan rápido - lo dice en tono de burla-
    Deidara: ¡Ohe!

    - Cerca del río-

    Suigetsu: Uff....- sale del agua- que viaje....
    Haku: No pensé que tardáramos tanto en llegar - también sale- me parece que nos llevamos unas 3 horas....
    Suigetsu: Fueron 5 horas....- se acomoda su ropa-
    Haku: ¿5 horas? - despierta a Yuki el gato que llevaba dormido en sus brazos- Despierta, ya estamos en casa
    Suigetsu: Pues que querías Naruto no quiso meterse al agua hasta que Sasuke lo noqueo
    Sasuke: ¿Con qué esta es la aldea? - sale del agua cargando a un Naruto noqueado junto con un gato también inconsciente -
    Suigetsu: Así es, es un buen lugar cierto
    Sasuke: Sabía que causaba miedo, pero jamás imagine que su ambiente fuera tan tetrico
    Suigetsu: te acostumbras con el tiempo - comienza a caminar- andando Zabusa nos espera
    Sasuke: Sí
    Haku: Al fin.... en mí segundo hogar- suspira- por fin puedo sentirme seguro

    - En el bosque cerca de la aldea...-

    Kimimaro: Estamos cerca de llegar
    Gaara: Eso espero , ya llevamos perdidos en este bosque demasiado tiempo - llevaba en su hombro a Kyu-
    Kimimaro: No te desesperes, esta aldea de por sí es difícil de encontrar
    Gaara: Lo que se me hace extraño es que no nos estemos encontrando a los dichosos asesinos
    Kimimaro: Curiosamente, puedo percibir como si un chakra los estuviera alejando pero no es de ninguno de nosotros.

    - Mientras que en la aldea-

    Suigetsu: Hemos vuelto Ame-san
    Ameyuri: Perfecto , pero - se desconcierta en ver a un Uchiha con ellos- ¿Y ese quién es?
    Suigetsu: ¿uh? - ve a Sasuke- a ese el guardián de ese Jinchuriki
    Ameyuri: A Kushimaru no le agradará mucho ver a un Uchiha aquí...
    Haku: Hablaremos con el Ame-san
    Ameyuri: Umm- se acerca a Sasuke- Dime ¿Sabes algo acerca de Hatake Kakashi?
    Sasuke: ¿eh?
    Ameyuri: Con eso me basta - se da media vuelta no es un peligro, pero mantengan la guardia en alto Kushimaru es de los que toman"prestado" lo que no es suyo.
    Sasuke: ......................
    Suigetsu: Pero evitaremos tener el más posible contacto con él
    Ameyuri: Sí recuerda los de cara linda son su tipo
    Haku: Suigetsu una vez estuvo apunto de matarlo, por ponerme las manos encima
    Sasuke: ¿Y por qué no lo mataste? - ve con odio a Suigetsu- Ahora Naruto corre peligro de un depravado
    Suigetsu: Zabusa me detuvo
    Sasuke: No dejaré que Naruto sea devorado por sujetos como él
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    :=duouou: continua por favor amo esta historia esta muy padre :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. maku_martinez13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no!! nolo podes dejar asi!! quiero saber que pasa!!
    quiero Conty, quiero Conty..
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Y LA CONTY?????
     
    Top
    .
  8. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Cerca de la entrada principal de la torre que protegía a la aldea de la niebla, se encontraba una niña de unos 5 años de edad, de cabello un poco largo, el cuál le llegaba hasta sus hombros de color verde agua, llevaba puesto un pasador naranja del lado derecho de su rostro el cual evitaba que el cabello lo llevara en su rostro, sus ojos eran de color naranja y su piel era de color morena, vestía un kimono negro con pequeños pétalos de flores en la parte inferior de color blanco , el era ( el cuello) era de color rosa claro, el obiage de color rosa fuerte, el obijime era de color blanco y el obidome de color rosa claro, sus Geta (zapatos) era de color rosa fuerte y sus tabi ( calcetines) de color blanco.
    Paseaba tranquilamente en la entrada de la torre, mientras se acercaban Suigetsu, Sasuke, Ameyuri, Haku y Naruto.

    Naruto: Pensé que sería casi imposible entrar en la aldea.
    Haku: Sino te hubiera noqueado, hubieras podido contemplar lo hermoso del mar.
    Ameyuri: Qué extraños son...- se detiene al ver a la pequeña niña- Agh, esa "cosa" ya salió...- ve con desagrado y repulsión a la menor.
    Sasuke: ¿A quién se refiere a Kushimaru? - se pone en posee de pelea
    Suigetsu: No, no no es él - se para enfrente de Sasuke-
    Ameyuri: Solo ignorenla, los llevaré ante Zabusa.
    Naruto: Pero.... - ve como empiezan a caminar a excepción de Sasuke quién se para a un lado de él-
    Sasuke: Vamos Naruto - le toma de la mano- Tienes que estar con los demás.
    Naruto: Lo sé, pero... - vuelve a observar como la pequeña niña se sienta en un tronco - No puedo ignorar a alguien tan linda como ella.- camina hacia la menor-
    Sasuke: Lo sé- habla en voz baja- esa parte de mi ... siempre me va encantar -va detrás de Naruto.
    Naruto: ¡Hola! - saluda a la menor, quién se asombra de ver a Naruto frente a ella- Me llamo Naruto, y soy un visitante en esta aldea. ¿Cómo te llamas?
    .... : ......... -solo le sonríe a Naruto-
    Naruto: ¿Are? ¿No puedes hablar? - se sienta frente a ella- ¿Te paso algo? - ve como la niña solo se limitaba a sonreírle-
    Sasuke: Que pequeña tan extraña, ¿Por qué no hablará? - llega Sasuke con Naruto y la niña-
    Haku: ¡Chicos! - va hacia dónde están ellos- Hay que irnos rápido - ve que estaban con la pequeña niña- ¡Fu-chan en un momento regresan contigo!
    Naruto: Se llama Fu
    Haku: Sí - acaricia el cabello de la pequeña- pero Ameyuri realmente la odia.. por eso aleja a todos de ella- Ve a Naruto- Vamos con Ame-chan.
    Naruto: Ok... - ve a Fu- En un rato regresamos Fu-chan - le sonríe-

    -Empiezan a alejarse de Fu, mientras se dedicaban a alcanzar a Suigetsu y Ameyuri-

    Naruto: Fu es una niña realmente bonita.
    Haku: Sí lo és.
    Sasuke: Esta muy pequeña para estar sola.
    Naruto: Cierto- ve a Haku- ¿Y sus papás?
    Haku: Sé que su Padre es el Señor Zabusa.
    Naruto: ¿En verdad?
    Haku: Sí, aunque no sé quién sea su madre.
    Sasuke: Entonces es ilógico que esta chica Ameyuri, odie a esa pequeña por ser hija del líder de la aldea.
    Haku: Es que Fu, es la hija adoptada.
    Sasuke y Naruto: Oh...

    - Llega a la Torre-

    Deidara: Al fin - cae del cielo, como gato al suelo- Tierra firme -
    Itachi: No debes de aventarte así - cae suavemente al suelo de una nueva de fuego- Pude haberte hecho una nube de fuego.
    Deidara: No gracias - ríe - Para mí fue emocionante el caer desde las alturas - hace su justu de escondite - desapareciendo el pájaro de arcilla.- Bien.
    Itachi: Cada vez me sorprendes más y más.
    Deidara: Lo sé, aunque no lo parezca creo que soy un genio - ríe-
    Itachi: ........... - acaricia el rostro de Deidara- Eres un genio.
    Deidara: uh... - se mega sonroja-
    Itachi: Y bien, ¿Ahora dónde tenemos que ir?
    Deidara: pues... - cierra sus ojos-
    Itachi: Solo tu puedes sentir a tus demás compañeros.
    Deidara: Lo sé... - trata de relajarse , cuando siente la fuerte presencia de jinchùnriki, pero sumamente poderosa - ¡EH! - se espanta demasiado- Qué...qué diantres- cae al suelo-
    Itachi: ¿Qué sucede? - toma a Deidara de los hombros-
    Deidara: ................ - busca de dónde provenía esa presencia tan fuerte y oscura, y al encontrarla- Debe...debe de ser broma- ve a Fu acercarse a ellos-
    Itachi: ¿Uh? - ve como la niña se acerca a Deidara y le ofrece una rosa-
    Deidara: ......... - toma la rosa- ¿Es para...mí? ¿o para él chico detrás de mí?
    Fu: Para ti... - le sonríe- Lograste reconocerme por tu chakra - le vuelve a sonreír-
    Deidara: Eh ...sí... - se recarga en pecho de Itachi- Dime... ¿Quien s tu Jinchùriki?
    Fu: .............. - se emociona mucho- Incluso pudiste sentirlo - se alegra demasiado-
    Deidara: Sí.
    Fu: Se llama Jùbi.
    Deidara: ¡¡¡....!!!
    Itachi: ¿Ella es una compañera de ustedes? Creí que solo eran nueve bestias. - siente un codazo en su estómago por parte de Deidara-
    Deidara: Qué gusto conocerte Fu - le extiende la mano- Es un placer.
    Fu: Jejejeje, gracias. - estrecha su mano con Deidara- eres muy amable - lo suelta y regresa a su tronco - Espero que puedas venir a jugar conmigo después - le sonríe-
    Deidara: Lo haré - se levanta- Ten eso por seguro.
    Fu: ¿En verdad? - se emociona-
    Deidara: Eh...sí.
    Fu: ¡Genial! - les señala hacia el frente- los demás se fueron para allá, van a ver a mi papá-
    Deidara: Gracias - empieza a caminar, pero si antes- Vamos Itachi - le toma de la mano-
    Itachi: Pero qué... - se percata que Deidara estaba sudando mucho-.......
    Deidara: ¡Nos vemos! - comienza a caminar junto con Itachi-
    Fu: Que amable fue... - sonríe- aunque trato de ocultar su miedo

    Ya a unos pasos lejos de ella... y con camino hacia la ciudadela

    Itachi: Deidara tu mano sigue sudando. - seguían agarrados de las manos.
    Deidara: Lo...lo siento - se deja caer nuevamente al piso pero sin soltar a Itachi- es solo que...no espere que pareciera tan pronto
    Itachi: ¿De qué hablas?
    Deidara: Son nueve bestias, son nueve Jinchùriki. Ese es el balance correcto, pero...
    Itachi: ¿Pero?
    Deidara: En su momento viejo Bee se la paso buscando, a uno más, aunque ya éramos los nueve.
    Itachi: Otro más - reacciona- Entonces aquella niña...
    Deidara: Sí....tiene a la bestia sin rostro o la bestia de diez colas. - se levanta- su bestia puede ocasionar el mismo caos, de nosotros nueve , pero en solo golpe o movimiento.
    Itachi: Debe de ser mentira es solo una niña.
    Deidara: Lo sé...si esa niña cae en las manos equivocadas, ella sola podría causar el fin del mundo si se lo propone.
    Itachi: Quizá por eso esta aquí, es un lugar bastante seguro para ella.
    Deidara: Sí ... - continúa caminando pero sin soltar la mano de Itachi- Realmente tuve mucho miedo de su poder.

    Con Utakata y Nagito.

    Utakata: Llegamos - baja del bote junto con Nagito- esta es el puerto de la aldea de la niebla.
    Nagito: Es verdad, no se sienta que sea una trampa.
    Yahiko: Utakata-san, Agito-San...por favor cuídense mucho.
    Utakata: Lo haremos- comienza a caminar-
    Nagito: Muchas gracias.
    Neiji: ............ - ve cómo se empezaban a marchar- ¡UTAKATA-SAN! Se levanta rápidamente
    Utaka: ....... - se detiene y gira un poco su cabeza-
    Neiji: ¡Lo esperaré en el festival de la cascada, debajo del gran árbol - lo dice completamente sonrojado- así que ....por favor vuelva!
    Utaka:........... - continúa caminando y solo se limita a alzar la mano en manera de afirmación-
    Yahiko: Eh... - se sorprende- jamás pensé que te le declararías de esa manera
    Neiji: Tú cállate - se sienta en el bote- Hay que llegar con Hada-sama y Guren-sama, para decirles que llegaron bien.
    Yahiko: Incluso tú puedes tener un lado romántico.

    Con Kimimaro y Gaara...

    Kimimaro: Ya la mayoría están aquí - estaban ya caminando en la aldea de niebla-
    Gaara: Shunkaku, me comenta que ya están aquí Naruto, Deidara, Suigetsu, Haku, Nagato y Utakata.
    Kimimaro: Falta Yagura . - llegan a la plaza principal-Esta aldea, realmente da escalofríos.
    Gaara: Es todo lo contrario al desierto.
    Kimimaro: ¿Uh? - retrocede al ver como un pequeña brisa hacia su presencia-
    Gaara: ¿Viento en la niebla? - cae suavemente del cielo un Yagura, que tenía un bastón-
    Yagura: Llegué.
    Kimimaro: ahora sí, no falta ya nadie.
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.