En busca de la flor más bella (Sasunaru) (Cap.12baile de compromiso (parte 3) ¡feliz cmplaños teme&#

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    clappingclappingclapping
    que hermoso Sasu no quiere hacerle daño al inocente corazón de Naru
    y Gaara se quedara con los ojos abiertos al ver a Sai
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: queridos lectores amantes del yaoi
    les traigo la conty tan solicitada que me desespero en su momento por no saber que titulo le ponía jajaja
    HIKARI REDFOX: :=duouou: :=duouou: ¿serán buenas? (inner: yo creo que si, tendra que leerlo sino te descuartizara :=MUAHAHA: .)

    Anadel7626: me alegra que te guste mucho aquí esta la continuación.
    ITA<3AlMa_Fye-san:¡aaah! la deje con ganas de saber que paso (inner: si cállate, yo que queria que te mata y te hiciera picadillo :=¬¬: ,¿por que no lo hiciste?)por que ella es buena, no es como tú harhar
    Nouyi_Soto:'¿se quedara boquiabierto? :=nuse: igualmente cuidate

    Kurumi san:es realmente hermoso cuando no le quiere hacer daño ojala y siga así. (inner:por que lo voy a matar gun_bandana y tengo alguien que me ayudara :=MUAHAHA:)

    gracias por comentar

    a...leer


    Cap. 8 Al fin la cena

    __________________________________________________
    —Bienvenidos sean los están esperando en el gran comedor — decía el peli plateado que acompañaba al castaño para recibir a los invitados de la familia real

    —Gracias Kakashi Iruka nosotros podemos continuar — lo dijo el rubio mayor. Nos es que fueran un vulgares ladronzuelos o peor he hicieran daño a la familia real ya todos conociéndose.

    —Lo siento pero es nuestro deber acompañarlos… — hablaba el peli plomo — ya ve como son este tipo de condiciones.

    —¡Iruka, Kakashi-sensei! – entraba gritando el rubio menor para abrazarlos pues este tenia ya mucho que no se veía aunque la aldea se los permitiera verse mas menudo.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    Estaban en frente del gran comedor los tres príncipes terminando de arreglar las cosas para la cena. No querían que les faltaran aunque sea el más mínimo detalle.

    —Botellas de vino, copas, platos, utensilios y la comida ¿Qué mas falta? — preguntaba el pelirojo

    —Velas — respondía el pelinegro mayor agarrándose el mentón — No...no creo pero entonces que... — ya no termino por que fueron interrumpidos por un grito que alarmo a todos. por que sentían que faltaba algo estaban nerviosos y por no saber el porque

    — ¡No! — exclamaba alarmado el bermejo alarmando a los demás — lo que falta es cambiarnos — al darse cuenta los azabaches que tenia razón el pelirojo decidieron irse a cambiar que a pesar que se veían bien no tenían sus ropas de gala y eso seria una falta de educación por ellos en una cena muy especial así que salieron corriendo para arreglarse rápidamente como de si niños pequeños ser tratara.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    —Naruto tenia mucho tiempo que no te veía — decía el moreno acariciando sus rubios cabellos con cariño como si se tratar de un hijo.

    —Lo has logrado pequeño ya podrás cumplir tu sueño —. Sonrió disimuladamente.

    —Si, ttebayo — le decía con mucha alegría

    —Bueno hay que pasar y Naruto quiero que te comportes que no te enseñado malos modales ni tus padres — le hablaba el castaño mientras observaba a las dulces parejas que venia atrás y así entraron al gran comedor Naruto del brazo de Iruka, Kushina y Minato, Kakashi y Deidara y por ultimo Kiba que acompañaba Sai.

    Encontrándose con gran comedor vacío cuando de pronto entro la pareja de emperadores

    —Buenas noches — saludaba inclinándose los emperadores que recibía de misma manera el saludo de los recién llegados.

    Pero al ver que a la familia la emperatriz no quiso seguir con el protocoló real. Y grito — ¡Kushina!

    — ¡Mikoto! – igualmente le gritaba ahora la bermeja y todos los presentes observaban con una gota en su cien al estilo anime al ver como se llevaban estas dos mujeres que son muy viejas amigas.
    — ¿Por que no habías venido? — Preguntaba la ojinegra — te he necesitado tanto nadie peina y me arregla como tú lo haces

    —Es que al igual que mi hijo estaba nerviosa por el desafío ttebane — decía muy sonriente

    — Quien iba pensar que nuestros pequeños hijos se comprometería de esta manera — mencionaba la pelinegra

    —Si, quien lo imaginaria. — mirando de reojo a sus marido para voltearse y volverse a con unas grandes sonrisas.

    —Cof, cof, cof — interrumpía el emperador con falsos sonidos de enfermedad — Mikoto no viene para contarnos su vidas — le hablaba un poco molesto — Kakashi y lo muchachos

    —Lo siento su alteza pero no se en donde se encuentran — le contaba peli plata — los dejamos aquí hace un momento volteaba a ver al castaño que estaba con el rubio

    Pero en esos momentos llegaban corriendo los tres soberanos agotado con su cambio de ropas viendo se la siguiente forma. El azabache traía un traje negro con un estola amarilla que surcaba por su pecho y cargaba consigo su gran espada hasta parecía que la ropa era de los guardias. Sasuke y Gaara traían el mismo estilo del traje que el pelinegro mayor pero Sasuke de color azul marino y Gaara de color carmesí

    —Perdón por la demora pero se no olvidaron unas cosas — mencionaba el mayor de los príncipes — podemos pasar a sentarnos — menciona acercándose a la pareja que traía el peli plateado.

    —Si lo sentí... — ya no pudo terminar de hablar ya que Sasuke se que quedo pasmado cuando vio al el rubio ya que no se había percatado y ahora ver que lo traía un hermoso kimono de color verde claro de mangas largas, con bordes rojos lleno de flores bordadas de color blanco y amarillo, al igual que obi con una pequeña cinta verde —
    “Que me pasa es realmente es un ángel no se por que he dudado pero el realmente me hace palpitar mi corazón y no puedo respirar debe ser un demonio con cara de ángel, nunca nadie me ha hecho sentir esto pero tampoco quiero hacerle daño por que si realmente es un ángel caído solo para mi, lo tengo que proteger soy Sasuke Uchiha y esto no le pasa a un Uchiha ¡arroga! voy explotar será mejor que me tranquilice va ser mi esposo eso esta claro”

    — ¿Sasuke?

    —Bueno pasemos que se necesitamos hablar sobre el compromiso — termino decir cuando Itachi los saco de sus pensamientos por lo bello que se veía aquel rubio que ha considerado un ángel que debía proteger

    —Me permite llevar a este lindura de guardia a su lugar — le extendía la mano el ojinegro el peli plomo lo que Kakashi. Accedió a entregarle al rubio y este le entrego su brazo para que lo guiara a su lugar, he igualmente hizo Sasuke con Naruto a largo durante todo el camino hasta su lugar y Gaara con Sai, que el pelirojo al verlo con el castaño sintió los celos que tuvieron los azabache días anteriores que le arrebato al pobre pelinegro que hizo un gesto de enojo al ver lo que hizo el pelirojo, que no le entrego su brazo para que lo guiara y se fue a un lugar vacío en donde se creía que era su lugar


    —Bueno esta cena esta celebrando los preparativos del compromiso de mi hermano así que hemos pedido a nuestro chef Chouji que le elabore un gran banquete — decía Itachi haciendo pasar el gran banquete
    Así entraban las personas del servicio con grandes platos de pescado frito, bolas de arroz, un gran tazón de crema de hongo, ensaladas de tomate, espagueti con salsa de tomate y para beber botellas de vino ya que todos son aptos para tomar y de postre un pastel chocolate y pastel de café lo cual empezaron a servir los deliciosos alimentos gustosos comían

    "No hay ramen, me veré mal si pido un poco de ramen dattebayo” — pensaba aquel rubio con la cabeza gacha — se me antoja un ramen ttebayo — dijo con un gran suspiro que todos escucharon y vieron a Naruto con cara de sorpresa que al tener un gran banquete pedía un simple plato de ramen — “maldición todos me están mirando, pensé en voz alta” – pensaba meneando la cabeza de un lado al otro

    “Usuratonkanchi”— pensaba Sasuke — ya escucharon, a su futuro emperador traiga lo que pidió — decía con autoritaria voz a lo que rápidamente todos se fueron a prepara un plato ramen digno del futuro emperador

    Pasaron rápido los minutos —Aquí tiene — mostraba el regordete chef el gran tazón de ramen recién preparado.

    —Sugoi es mi favorito — decía tomando el gran tazón que le había llevado — esta delicioso ttebayo — mencionaba devorando el suculento alimento mientras lo demás veía su linda expresión que su cara tenia

    —Naruto-chan, nunca nadie había provocado que mi hermano hiciera algo por alguien — le mencionaba Itachi mientras recibió ojos de asesinato por el azabache menor — eres único mi hermano es un estreñido antisocial — lo que hizo que se sonrojara el ojiazul y el pelinegro le volviera lanzar ojos homicidas


    “Nunca nadie se había molestado de esta forma por mí. Por eso lo amo y jamás lo dejare sin ningún motivo es el mi sueño y jamás me dejare vencer voy a cumplir mi sueño de estar con el”

    Todos ya había terminado sus alimentos empezaron una charla

    —Bueno como ya dijo mi hijo esta es una cena. Para los preparativos de la boda y para un nueva propuesta — hablaba el gran emperador lo que provoco una cara de sorpresa para la pelirroja y el blondo mayor por lo anterior dicho — Itachi puedes continuar.

    —Gracia oto-san

    —Bueno antes que nada quiero decirles por que otorgué el trono a mi ototo


    ¿Continuara...?

    ___________________________________________

    ¿cuales serán las causas de Itachi, para dejar el trono a Sasuke ?
    eso lo sabran en el siguiente capitulo.

    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    el grupa para recomendaciones de fics no solamente de Naruto www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 20:25
     
    Top
    .
  3. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: AAAAH ME ENCATO CUANDO SASUKE QUEDO CAUTIVADO POR LA PRESENCIA DE NARU :=PAMDAXX: :=uuum: :=DFSDFSD:
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: ese itachi como siempre provocando a sasuke... es un genio!!
    :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=duouou: me dejaste con la curiosisdad de saber la razon por la q itachi cedio su puesto a sasuke :=FOXXIN: :=DANCIND: :=uuum: aunque pude ser q deidara se la razon..o nose :=nuse: :=nuse:
    porfaaaaaaa conty lo mas pronto q puedas :=PAMDAXX: :=MUSEEN:
    bueno hasta pronto cuidate mucho bye :=amors: :=yeahyie: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta linda tu historia me gusto mucho conti si
     
    Top
    .
  5. HIKARI REDFOX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindoo jeje no tengo mas que decir que contyy jee
     
    Top
    .
  6. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooh me salte algunos capitulos
    pero aqui estoy comentando
    que interesante se esta poniendo, me encanta, esperare la conoty
     
    Top
    .
  7. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuf. ya se va saber por que aaaaah que emocionada estoy no puedo creerlo.
    aun que yo se por que fue la decicion de itachi y no fue por dei
    sino por otra cosa que no sabran las demas. muamuajajajajajajaja

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: queridos lectores amantes del yaoi

    al fin sabremos por que Itachi renuncio a su puesto de emperador,pero antes a contestar a sus hermosos comentarios.
    ITA<3AlMa_Fye-san: :=arribarriba: que te haya encantado me maravillo pero es lo que busco así que te dejo la continuación ¡feliz cumple! :=cumple:
    Anadel7626: ya esta la conti besos

    HIKARI REDFOX: ya esta la conti besos

    Ryuuzetsu: no te preocupes, que lo mejor esta por venir nos estaremos leyendo
    Kurumi san:que bueno que este emocionada , sin embargo sigues siendo mala. ¡feliz cumple! :=cumple:

    ojala les guste que el capitulo es dedicado para al par de cumpleañeras pásenla genial disfruten cada minuto de su vida !feliz cumpleaños! :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=yeahyie:

    gracias por comentar, sin mas que decir.

    a...!leer!

    Cap. 9 ¿prohibido?

    ________________________________________________________________________________________

    —Bueno antes que nada quiero decirles por que otorgué el trono a mi ototo – hablaba el pelinegro – todo empezó

    Flash back
    (Hace un año)



    Se encontraba pelilargo azabache en el estudio del palacio leyendo un libro, que decía así con grandes letras doradas

    Historia de Konoha
    Y
    Reglamento para convertirse en un digno emperador



    Después de leer ya varia hojas en donde explicaba el por que nombre del reino, lugares paradisíacos de este, fotos de los antiguos emperadores hasta su abuelo. Sasuke de ahí el nombre de su hermano, empezó con las leer las leyes del reino.

    Ley núm. 20 para convertirse en emperador debe ser el primogénito en caso de que el primogénito no acepta en trono tiene que elegir un digno sucesor — en caso de no serlo obvio se lo dejaría mi ototo-pensaba azabache
    38 debe ser mayor de edad — que absurdo y si hubieran muerto nuestros padres cuándos éramos más pequeños
    40 debe estar casado, en caso que no sea así se tiene que lanzar el desafío de “la flor más bella” – pero quien encontrara el amor así, que bueno que yo ya lo encontré — se dijo suspirando
    48 en caso de que el príncipe sea doncel o doncella se tiene que realizar un tratado con un reinado cercano para consumir un compromiso.
    60 en caso que se muera el emperador, la emperatriz o emperador doncel se tiene que casar con el sucesor de la misma descendencia familiar — que cosa nos tendríamos que volver emparentar con el tío Madara, padre mas vale que no te mueras que no quiero saber que pasaría a esta parte del reino y mi madre
    61 en caso muerte de ambos emperadores y tener hijos, no aptos para convertirse en reyes los consejeros tendrán que escogerles un tutor real para el cuidado de reino y los jóvenes príncipes — al menos esta si me gusto y ya que Sasuke y yo somos lo suficientemente responsable para hacernos cargo del reino y aclara la 38

    Prohibiciones



    1 el príncipe que ha negado tener el poder no puede dárselo a cualquiera que no se de sangre real — ja, já que tontería sangre real entonces. Si yo soy de sangre real Deidara es de sangre falsa
    2 ningún menor de edad podrá convertirse en emperador— ya tenemos claro eso
    3un doncel jamás podrá regir el reino — ¿por que otra estupidez? ¿Quien escribió este estúpido libro? y lo peor es que todavía le hacemos caso — ya estando colérico apunto de aventar el libro de la historia de Konoha dijo

    —Ya me esta aburriendo tantas estúpidas leyes y prohibiciones la próxima estupidez y busco, un buen libro.

    5 el príncipe futuro a gran soberano que tenga una relación con alguien de no sangre real no se podrá convertirse en emperador y se buscara a su sucesor — esto es el colmo nadie me separa de dei — decía aventando el libro contra la pared

    Fin de flash back

    —Y por eso no acepte no quería que me alejaran de Deidara — le decía a los presentes agarrando la mano del blondo que lo veía con ojos de colégiala enamorada. Por que al fin confesaba su gran amor a ante su familia no es que lo estuviera negado peor no todos lo sabia o eso pensaba.

    —Pero entonces yo tampoco me podre convertir en el emperador aniki – decía preocupado y enojado Sasuke parándose de su lugar.

    —Cálmate Sasuke recuerda lo que hablamos ayer al termino de el desafío — le comentaba la pelinegra al ver el estado de Sasuke.

    Flash back



    —Mira hijo, no se si lo sabias pero para poder reconocer a un quien es un doncel, tenemos que llamarlos por el apellido de parte de la familia materna para poder identificar quienes son dignos de convertirse en futuros emperadores —explicaba la pelinegra — por eso no tenemos alguna objeción con tu relación con Naruto por que, el también al ser hijo de estas dos familias se hace digno de convertirse en el emperador al igual que con Deidara-kun si llega tener un relación con tu ni-san.

    Fin flash back



    —Por eso lo digo madre — decía observando a los invitados que ni se inmutaban por lo que decía el joven azabache — ¡ellos son uso simples guardias! que no tiene sangre real como dice el libro que leyó mi hermano para poder convertirse en dignos emperadores ¡como tú me explicaste! —decía molesto por no comprender en la situación en que se encontraba

    — ¡Cálmate Sasuke esa ley fue cancelada cuando tu padre y yo realizamos nuestro compromiso! — Explotó la pelinegra por el comportamiento egoísta que estaba demostrando Sasuke — quizás no me creas pero yo no soy de la gran descendencia de reyes como lo es tu padre. Simplemente yo era un esclava que compro tu tío Madara para regalarme a tu padre — le explicaba mientras observaba a su esposo que tenia la cabeza gacha por el comportamiento — Te diré lo que paso —mientras miraba de reojo a Kushina y Minato.

    Flash back
    (Hace 30 años)


    —Suéltame idiota — hablaba la pelinegra amarrada de sus muñecas de unos 20 años que era jalada por un hombre alto de larga cabellera alborotada color negro que parecían picos de piel blanca y ojos color ónix
    —No lindura eres un perfecto regalo para mi hermanito — hablaba el pelinegro mientras jalaba a susodicha — aparte yo puedo hacer contigo lo que se me plazca — le decía hablando al oído con burla

    Llegaron los pelinegros a al gran castillo que al entra vieron una jovencita pelirroja que limpiaba

    —¡en donde esta mi hermano! — le gritaba a la peli roja que se encontraba limpiando

    —En su habitación señor — decía inclinándose

    —gracias lindura.

    —Estúpido — susurro aquella peli roja que nada mas fue escuchado. Por la pelinegra que le dio una sonrisa señalando lo que seria una gran amistad

    Subieron por unas largas escaleras para entra en una gran habitación

    —¡Feliz cumpleaños! hermano ten a tú hermoso regalo — le decía aventado a la pelinegra que cayo de rodillas en frente de joven de 21 de tez morena con que un su rostro surcaban un par de líneas en sus ojos que asemejaban cansancio de las circunstancias.

    —Pero muy sabes que este tipo de regalos. No me gustan Madara — decía mirando a la pelinegra con ojos de cachorrito apaleado que brillaron al escuchar esas palabras — pero ahora te lo acepto —le menciono al ver esa piel tan blanca pero eso ojos negro y ese brillo de ilusión que no desaparecía


    Quien se cree este tipo y por que me mira así cree que hare lo que me diga por esos hermosos pozos sin fondo que estoy diciendo

    Cuando dijo lo ultimo se retiro el pelinegro diciendo

    —Qué te la pase bien con tu regalito —hablo con ironía

    —bueno ya te puedes ir que no me gusta que haga esto mi hermano. Eres libre mi padre cuando se entere nos corta la cabeza por trata de esclavos. — decía quitándole las cuerdas que la tenia amarrada

    —Gracias — decía marchándose

    —Espera tienes un lugar para dormir. — con esperanzas de que se quedara.

    —No me compro tu hermano y mi familia murió así que no tengo a donde ir.

    —Bueno puedes trabajar aquí y se te dará un habitación de servicio — le comentaba el moreno para haber que decidía

    —Enserio — decía la pelinegra muy sorprendida por la propuesta.

    —Si, es en- enserio, pero cual es tu nombre. — dijo con un gran nerviosismo.

    —Mikoto, pero no me acuerdo de los apellidos de mi familia.

    —Bienvenida Mikoto. Mi nombre es Fugaku.

    Fin flash back

    —Eso fue lo que paso empecé a trabaja en este palacio — levantando sus manos mostrando uno que otra marca de dicho situaciones en donde se corto por equivocación. — y al poco tiempo me enamore y me case con tu padre después de tanto luchar por nuestro amor. — decía la pelinegra — y tú tío se fue a gobernar a la parte de sur del reino y ya no tuvimos problemas con el por que era el primero en oponerse. Después nos enteramos que se caso y que tuvieron un hijo. Vino cuando tenias apena 12 años no se si lo recuerdes.

    —Pero madre, por que no me habías dicho eso — hablaba angustiado aquel par de jóvenes azabaches sobre todo Itachi que solo sabia muy poco de la historia de que su padre estuviera peleado con su tío.
    —perdón yo no lo sabia y a ustedes señor Namikaze y señora Uzumaki igualmente por discriminarlos — le decía agachando la cabeza algo que por su orgullo jamás había hecho.

    —Bueno ya esta aclarado y esa es otra historia — decía el Itachi calmando la tensión que ahí había — estamos estrechando lazos y como estaba diciendo no quiero que me separen de Dei y quiero pedir su mano oficialmente en el baile que se va celebra para el compromiso y cumpleaños de mi ototo que será la próxima semana.

    —Hump, ¿que has dicho? — preguntaba Sasuke

    —Creíste que no me iba a recodar hermanito — decía abrazando al azabache que era observado por los presentes con cara llena de ternura por todo el amor que le daba su hermano

    Al fin ya había terminado la cena estuvieron charlando, celos, peleas y reconciliaciones como grandes amigos que se habían convertidos y ya se estaban retirando cuando el bermejo pregunto.

    —¿puedo acompañarlos?

    Lo que detuvo el paso de la familia Namikaze y su invitado extra Sai que lo miro con ceño fruncido por el inconveniente que había tenido unas horas antes

    —Pero príncipe ¿por que quiere acompañarnos? — preguntaba el rubio mayor un poco extrañado

    —Quiero saber que vallan bien a su hogar — hablaba como si estuviera comprometido con la familia — aparte que quiero saber en donde viven y como se ve el reino de noche me dicho que es hermoso.

    —Pero podría ser peligroso mejor luego otro día con un poco de más de seguridad nos acompañe – le manifestaba Minato

    —Minato no te preocupes que valla con ustedes. Kakashi ira para que no allá ningún inconveniente — le hablaba el emperador

    —Bueno entonces nos retiramos – decía inclinándose aquel rubio pero su dos rubios hijos no se quería separar de sus azabaches, si más que poder hacer se separaron dándole un beso casto en los labios a su respectivo ojinegros que hicieron que se sonrojaran un poco.

    Todos se subieron al carruaje cuando de repente Itachi se acerco al carruaje diciéndole a Kiba que era el que iba llevarlos a sus respectivos hogares junto con Kakashi.

    —Lleva primero a los Namikaze a su hogar y después a Sai —mostrándole una gran sonrisa que el castaño que entendió muy bien ya por lo momento ocurrido anteriormente.

    Así se marcharon para sus respectivas moradas y tal como el pelilargo le dijo obedeció el castaño dejo primero a los Namikaze Naruto se despidió de Sai diciendo

    —Mañana me cuentas… — mostrándole una gran sonrisa zorruna haciendo que se sonrojara el ojinegro.



    _________________________________________________________________________________________

    uf.se enojo Sasuke ¿perjudicara en algo...?
    ¿que le parecio la historia de mikoto? si quieren saber mas los invito a leerla en fanfic es (www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41263),pero esta detenida en estos momentos y apenas son dos capítulos
    sin mas que decir espero sus comentario y leernos la próxima semana

    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    el grupa para recomendaciones de fics no solamente de Naruto www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 22:19
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si esta copado
     
    Top
    .
  10. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto la historia de mikoto y fukaku
    :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=fgdfgd: me encantooo q itachi renuncio a su trono por no separarse de su DEI
    COOONTIII PORFAAAAA cada vez se estan poniendo mas interesente :=DANCING: :=DFSDFSD:
    :=uuum: :=uuhuhuhus: lo esperare com muchas ancias y me desespera saber como gaara conquistara a sai
    hasta pronto cuidatemucho bye

    muchaass gracias por acordarse de mi cumple..el mejor regalo q me dio usted fue esta maravillosa historia :=ummse: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  11. Ino uchiga 18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu historia y Porfa la COTY :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay nee no tenia por que dedicarmelo, con lo que hiciste por mi bastaba gracias me gusto
    nos estamos viendo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: queridos lectores amantes del yaoi

    no peguen se que querían actualización, pero se decidió salir a visitar a la familia así que no habrá dicha actualizacion hasta el próximo año así que les deseo una feliz navidadxmas y prospero año nuevo.yay
    nos leemos el próximo año besoskiss1 kiss2 kissing
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: lectores amantes del yaoi ya regrese el trabajo me ha consumido mucho tiempo y no había podido traerle este capitulo que estaba muy rezagado
    ahora nos les podre contestar pero mucha gracias aAnadel7626, ITA<3AlMa_Fye-san, Ino uchiga 18 y Kurumi san por sus comentarios

    Cap.10 baile de compromiso (parte 1) ¿Qué paso
    ______________________________________________________________________________________________________________

    —Mañana me cuentas — mostrándole una gran sonrisa zorruna haciendo que se sonrojara el ojinegro

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    Al día siguiente corrían un par de rubios entre los grandes arboles que rodeaban el gran reino

    —Aa...ha...ha, Dei detente, ya me canse — le hablaba respirando agitadamente el ojiazul pues ya llevaba mucho tiempo corriendo

    —Hay hermanito ya no esta en condiciones — le decía en tono de burla — debería dejar de comer tanto ramen que tiene muchas grasa y no te hacen bien mírate ya estas algo gordo — señala el estomago algo grande pero no para tanto

    —Eso no es culpa del ramen — haciendo un puchero y volteándose indignado por que estaba insultando a su apreciado ramen — esto paso cuando dejas un sueño, para que un amigo no la pase mal en este reino que todavía no cambia mucho — mencionaba recordándole aquellos tiempos a su hermano.

    Flash back



    Se encontraba un rubio cerca de 15 años a las afueras del bosque entrenando defensa personal en contra de un árbol. Cuando de la nada llego Kiba para decirle lo siguiente

    —¡Naruto...! — Gritaba el recién llegado — necesito tu ayuda, ya se que te has esforzado tanto al igual yo, pero como sabes soy que el único hombre en mi familia y necesitamos alguien en la guardia real para seguir manteniendo la nobleza de nuestra familia no quiero que mi madre como mi hermana sufran — decía el castaño lagrimas en los ojos

    —Cálmate Kiba — trataba de tranquilizar a su compañero que con el tiempo que lo llevaba conociéndole nunca lo había visto así. — tratare de ver en que puedo ayudarte.

    —Quiero que desistas de tu sueño para que yo tenga a cargo la protección del príncipe — aun con lágrimas en los ojos le dijo.

    — ¡¿Pero que me estas tratando de decir...?! — Preguntaba muy alarmado por lo que decía su compañero — pero sabes muy bien que quiero realizar mi sueño.

    —Por eso te lo pido a ti — limpiándose la lagrimas con su antebrazo — tú eres el único que puede ayudarme tu padre y tu hermano ya son parte de la guardia real y... tú podrías realizar de nuevo el combate el año que viene por que sabes que esta es mi ultima oportunidad. Y es que me han comentado que mi duelo seria contigo y sabes muy bien que contigo no tendría ninguna oportunidad.

    —Espera...espera estas diciendo que soy mas fuerte que tú — decía con algo de orgullo pero todavía sin entender lo que le decía el castaño — y quieres que me de por vencido ante mi sueño para que tu quedes con el puesto de protector de Sasuke.

    —Se podría decir que si...

    Fin flash back



    —¡Aaahh! Entonces fue por eso que perdiste — gritaba agarrándose la cabeza que sentía que estaba apunto de explota — yo sabia que tu no podrías perder así de fácil pero me las vas pagar Kiba, el sabia muy bien de que se trataba tu sueño y lo arruino — le mencionaba a su pequeño hermano con el cuerpo que emanaba una aura color rojo que demostraba lo molesto que estaba con el amigo de este

    —Cálmate Deidara ya sabes como es el reino sobre eso. Así que era lo mejor.

    —Pero hermano. Por qué perdiste ese duelo ya al año siguiente ya no pudiste entra al FAGRK (Fuerzas Armadas de la guardia real de Konoha) — le mencionaba con cara de angustia

    —Pero eso el no lo supo — decía ya un poco molesto de lo que decía su hermano — y mas vale que no lo molestes sobre eso no quiero que sufra por mi culpa ttebayo.

    —Ya-ya... ahora cálmate tú, no le diré nada — le mencionaba agarrándole por los hombros — pero tú cuando le vas a decir tus sueños a Sasuke, ya para la próxima semana es su cumpleaños. Incluso Itachi preparo el baile que iba ser de cumpleaños pero con el desafío todo tuvo que cambiar para que se lo dijeras ese día incluso si tu no hubieras sido el ganador del desafío queríamos que le dijeras tal vez así el te re... — ya no pudo proseguir con lo que decía por que los habían interrumpido el grito de cierto pelinegro que venia corriendo con una pelinegra con varias bolsas

    —¿Chicos que hacen?—pregunto la pelinegra

    —Corriendo, Hinata para que adelgace este gordito — le contesto olvidando de lo que estaba hablando con su hermano y señalando a Naruto que luego, luego se defendió ya enojado por lo decía de lo rellenito que se veía

    —¡yo no estoy gordito como dices mira...! — Levantado la playera azul que traía mostrando el torso ligeramente fornido

    —Naruto ya bájate esa playera que mira como has dejado a Hinata — Sai le decía mostrando a la pelinegra toda colorada apunto de desmallarse.

    —Ya ves aniki, que no estoy gordo como tú dices.

    —Si ototo ya vi, y que no nada más a los hombres les gusta sino también a las mujeres, mira lo que les has provocado a la pobre Hinatita — apuntando a la pelinegra que se encontraba sentada en suelo mientras. Sai le aventaba aire con sus bocetos de sus pinturas agitadamente.

    —Es eso no es cierto Deidara-kun — apelaba Hinata a lo que le estaba diciendo el pelilargo a su pequeño hermano que se encontraba sonrojado y para ya no hacer caso a su hermano decidió ir ayudar a su amiga

    —Te encuentras bien Hinata.

    —Si...Naruto solo que me sentí un poco mal pero no es nada — mostrándole un gran sonrisa que volvía sonroja al rubio

    —Ya ves ya te volviste a ruborizar ja, ja, ja, ja, ja.

    —Ya Dei que no es gracioso — tratando de agarrar a su hermano, el cual noto Deidara, que su ototo quería atraparlo se hecho a correr haciendo reír al par de pelinegros

    —Hay hermano ya vi que de todo modos vieras ganado el desafío pareces un tomate y Sasuke-kun le gustan mucho — haciendo que se detuviera la gran carrera que estaban haciendo para escucha a su hermano que le decía


    —¡Deidara! — le gritaba a todo plumón, y colorado por lo que le había dicho su ni-san que ya iba en su contra de nuevo, pero lo detuvo de pronto las risas de los pelinegros que escuchaba hasta demasiado exagerada para ambos que siempre eran muy tímidos y ni con las personas conocidas se reían de esa manera, que hizo que se soltara a reír por era muy contagiosa después de tanta risas ya todos regresaban al reino cuando Naruto se detuvo a preguntar

    — ¿Y como te fue con el príncipe Gaara, Sai...?

    _______________________________________________________
    ________________________________________________
    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    el grupa para recomendaciones de fics no solamente de Naruto www.facebook.com/groups/1fan.fiction/
    y algo nuevo mi blog http://sayuri-uchia.blogspot.mx/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 22:38
     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< si que lindo ya quiero saber que ocurrira en esa fiesta :=duouou: :=duouou:
    me encanta este fic... lo amo...
    pronto... pronto... conti... conti :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
    Nos estamos leyendo cuidate mucho, te quiero :=WIJIS: :=amors:
    te mando muchos besotes
    nos estamos leyendo...
    bye bye...
    (<^o^)/
     
    Top
    .
71 replies since 20/10/2013, 01:30   5981 views
  Share  
.