Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón, ando muy ocupada con trabajos finales en la secundaría y ha sido así durante toda la semana U.U no he tenido tiempo y cuando lo tengo me voy a trabajar u otras cosas realizo, pero no se preocupen ya tengo todas las escenas solo me falta desarrollarlas ;) y quiero aclarar antes que nada que lo que vaya a escribir no es influido por el manga original, me refiero a escenas o frases, todo lo que escriba ya estaba pensado o decidido para que no haya confusiones o no sientan que me copie o algo parecido... no sé si me entendieron, bueno, si lo hicieron pues me preguntan pues xD
    Subiré el capítulo pronto ^^ aunque será corto como de 8 hojas xD
    Matta ne~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Genial me alegra que sigas con el fic me intriga saber q va a pasar y me emociona cada actitud que le das a cada personaje
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Espero con mucha ansiedad ese capitulo, te amo y adoro tu fic, soy tu fans *w*
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Hola yo soy nueva, a penas hoy entre pero a yo estoy como tu haruko-chan apenas recuperandome del golpe de ese final, estoy presisamente apoyandome en tu fic, siguelo!! que esto no nos derrote! yo tengo planeadouno pero... no tan elaborado, me encanta el tuyo. muchas graciaspor todo y aki me tienes como tu nueva seguidora.
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woaw, yo que creí que a estas alturas cuando ya hay muchos capítulos ya no vendrían nuevos lectores *w*
    Soy feliz Cx
    Gracias y bueno si, el final me dejo un gran vació... porque fue muy vacío :c, pero bueno, como dijo Robin, mejor hay que guardar nuestra opinión hasta que salga la película y así quitarnos un poco del mal sabor de boca y el vacío que nos dejo xD
    Espero que te siga gustando mi fic Cx lo hago con todo mi cocoro <3 (Lo escribo mal a propósito xD)
    Ya me dieron muchos ánimos, gracias!
    Matta ne~
     
    Top
    .
  6. Lian M. Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Haru- chan :=KITTIYN: (si es que te puedo llamar asi) Me encanta tu fanfic, soy nueva tambien, por favor sigue escribiendo!. :=WIJIS:
    Espero con ansias el proximo cap. ¡Saludos! :=amors:

    Edited by Lian M. Crosszeria - 18/11/2014, 01:43
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    A los nuevos lectores.... ustedes si saben de buenos gustos ;)
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Si haruko- echan lo estoy siguiendo en mis ratos libres yo tengo uno en mente pero nada como el tuyo
     
    Top
    .
  9. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!! otro lector *-* es mejor que me apure xDD
    Si harás un fic me lo pasas ;) hace mucho que no leo uno xDD si leo, pero muy pocos :c
    Matta ne~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Si ayer lo publique se llama El sol tras la ventana si tienes tiempo hay pasas por mi perfil gracias y sigo esperando el tuyo jajaja
     
    Top
    .
  11. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!!!
    Perdón porque no he publicado el siguiente capítulo, no me agrada para nada atrasarme, y con esta ya van muchas u.u
    Esta semana presente y la que viene será de exámenes y trabajos finales, la verdad es que soy una matada, quiero dar mi mejor esfuerzo y ponerme a estudiar todo el día si mi mente me lo pide.
    Para qué mentirles, solo llevo 3 hojas en el word xD
    Pero si hago un pequeño espacio (que creo que si podre) en mi tiempo apretado ahora que trabajo también, pues lo haré ^^
    Además se viene una parte en donde Sakura "conoce" a Sasuke de una manera que nadie quisiera, quiero aclarar una vez más que lo que escriba no tiene nada que ver con mis gustos, porque si hago sufrir a Sakura no es porque la odie, es mi personaje favorito pero la escena que se viene es necesaria y ya la tenía planeada xD
    En fin, sin más, a ver si puedo subir aunque sea medio capítulo U.U
    Matta ne~
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Pues aquí te esperamos con los ojos bien puestos para leer y seguro ese momento de sakura sacará algunas lágrimas o gritos de emoción nos vemos y suerte!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Se que esperar valdra la pena asi que suerte y no me decepciones :'(
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Yo espero el tiempo q sea para q actualices mientras lo hagas yo espero paciente la conty
     
    Top
    .
  15. Laura Besanilla
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaaaaaaaa....!!!!! al fín pude escribir!!!!! ola soy nueva lectora n.n me gusto mucho te felicito eres buena deberías escribir más n.n amo tu historia!!!! espero y sigas rápido con el proximo capitulo..... que llevo esperándolo de hace ya rato ja! :=duouou:
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.