Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miyumi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero de corazón fujoshi que tu laptop se arregle pronto nwn
    para que puedas seguir con la historia
    que me encanta muuuuucho >_< se me hace difícil esperar :'c pero esperare todo lo que sea necesario
    amo <3 este fic es tan taaan bello >w< *-*
    bye bye y espero que ayas tenido un bellísimo año nuevo nwn cuidate mucho mucho
    besos y abazos OwO)/
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. kagakuro-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voyba ser paciente... Llevo siguiendo tu historia de hace tiempo así que no la abandonaré. Espero que hayas solucionado un poco esa escena difícil que habías dicho. Bueno esfuerzate y espero la conty pronto.
    PD: si aun no sabes cuando te devolverán tu compu al menos anota las ideas principales en alguna parte... Para que no se te olvide. (Me ha pasado y es frustrante).
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Trato de ser paciente pero no lo estoy logrando hasta cuando llegara la continuacion? estoy sufriendo de ansiedad :s
     
    Top
    .
  4. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengan paciencia :c yo tambien estoy ansiosa... no he podido escribir y ya tengo la continuacion de la historia al tope, es decir que ya no puedo avanzarle mas en mi mente porque siento que se me va a olvidar xD y ademas no quiero que por culpa de mi ausencia se vayan a ir algunos lectores, pero comento ahora porque lo mas probable es que el lunes la tenga si es asi mas tardar el jueves tendria el capitulo y si me apresuro el martes (: y por mientras creo que tendre que anotar algunas escenas en notitas para no olvidarlas xc pero sera pronto es asi que ser pacientes!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Haruko chan!!!! Eso es una GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!! Kyyyyyaaaaa!!!!! Es.... Es.... Es perfecto!!!! Estoy que no solo me como las uñas si no los dedos!!!!! Me has hecho mas feliz! Ahora a esperar!!!! Diario me meto para esperar!!! Oh dios!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. kagakuro-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay!!! Soy feliz :)
    Ahora solo esperare y esperare. Ya quiero leerlo :3.bueno cuidate y que no se te olvide.ánimos ... Tu puedes!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Bueno, se que sera genial pensare en eso por lo mientras :(
     
    Top
    .
  8. haruko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 37 -Cerca-
    _________________________________________________________________
    Sasuke paso de largo a las tres personas, con emociones poco comúnes en él; al parecer ni siquiera Sakura se daba cuenta de Sasuke porque él aun escuchaba sus risas despreocupadas, inconsciente esperaba algo, el más mínimo cambio, pero no hubo nada.
    A pesar de ello, Sasuke trataba de sentirse aliviado, Sakura, Hinata y Naruto al salir de la puerta principal de la escuela no iban por el mismo rumbo, si no el contrario de Sasuke.
    La ansiedad apareció de nuevo. Unas pequeñas ganas de gritar llegaban a Sasuke, por primera vez sintió la necesidad de ver a su padre llegando en el auto para llevarlo a casa, caminaba despacio a medida que la ausencia de gente aparecía; sus pasos inseguros lo guiaban.
    Empezó a ver el camino, la carretera, el estacionamiento de la escuela que era el largo de la banqueta, ya no había tanto autos.
    Pero, no estaba; su padre y el auto no estaban, volteo sin prisa a todos lados para ver si estaba su padre o si llegaría pronto. No era tan tarde como para que no estuviera.
    Era raro, a lo largo de la escuela se veía cada vez más solo. Sasuke se detuvo, decidió esperar un poco.
    Sintió un dolor extraño a lo largo de su abdomen y estómago, su padre en esos últimos días había ido por el, puntualmente, día tras día, y ahora no estaba. Tal vez, estaba pensándolo demasiado, tal vez por su anterior malestar y enfado se sentía mal en ese momento.
    Sin darse cuenta, su corazón y su estado emocional estaba en gran parte estable a causa de su padre.
    ¿Por qué sentía esa presión llena de dolor en su pecho? Sea lo que sea, las ganas de llegar a su casa pronto incrementaban. Solo quería llegar y estar en su cuarto, refugiarse y calmar sus emociones negativas, recuperarse.
    No aguanto por mucho tiempo, camino hacia la escuela de Itachi, ya hacía días que no iba con él a casa.
    ----------
    Cuando Sasuke vio a Itachi salir del edificio le vio ligeramente sorprendido.
    -¿Qué paso Sasuke?- Itachi le sonrió tan pronto cuando estuvo cerca de Sasuke.
    -Fugaku no llegó, por eso estoy aquí.-Sasuke estiro un poco sus brazos después del tiempo que estuvo esperando sin moverse.
    -¡Hey!, ¿Entonces ya nos vamos?-Un compañero de Itachi llego, recargando su mano en el hombro del Uchiha.
    -Paso, mi hermanito me espero para llevarlo a casa.-Itachi mostró una sonrisa un poco nostalgica.
    -Es la primera vez que aceptas ir al karaoke después de mucho tiempo y...
    -Lo siento, será otro día.- Itachi paso una mano por el hombro de su compañero y comenzo a caminar guiando a su hermano.
    -¡Hasta luego!...-Ambos se despidieron y los hermanos entraron al auto.
    ----------
    -¿No debiste ir con él? Igual pude haber ido a casa en transporte...-Sasuke observaba el exterior pasando ante sus ojos.
    -Está bien, de hecho me salvaste, no estoy tan acostumbrado a cantar o ver a otras personas cantar, además ya ha pasado mucho tiempo desde que regresamos a casa los dos.
    -Es solo que Fugaku insiste mucho en llevarme... o bueno, sus ojos me insisten, no puedo negarme.
    -No seas así-Itachi rió, dandole un suave sape a Sasuke.-Deberías de aprovechar todo lo que puedas a nuestro padre, todos sus días son muy ocupados, se preocupa mucho por ti Sasuke.
    -Por favor no comiences...
    Soltó un pequeño exhalo.-Es un poco difícil sacar un poco de tiempo libre en el tipo de trabajo que tiene.
    -Da igual, Fugaku hace lo que quiere cuando menos te lo esperas.
    -Pareces de muy mal humor, cuando te vi te pregunté qué había pasado, porque tienes tu cara un poco pálida.
    -Nada... solo me sentí un poco mal en la escuela, dormi pero aun tengo sueño.-Recargo su cabeza completamente en la cabecera del asiento, al recordar su malestar sintió somnolencia, sabía que en unos minutos se dormiria.
    -En serio, no sé qué pasa contigo, a tu edad deberías tener energía de sobra pero no veo ningún signo de ello, y deja de llamarle a nuestro padre "Fugaku" llámale "padre" o "papá".-Itachi momentáneamente volteo a ver a su hermano, parecía más dormido que otra cosa. Sonrió. Prefería pasar tiempo con su amado hermanito que con otra persona más.
    -Como sea...-Sasuke murmuro.
    ----------
    -Ya llegamos.-Itachi nuevamente hablo por los dos, su madre los recibió con un saludo por igual, ambos se quitaron los zapatos y entraron a la casa.
    Sasuke de inmediato se dirigió a su habitación y su madre lo detuvo, poniéndole una mano en su hombro.
    -¿A dónde vas? Tienes que comer, ya está lista la comida.-Sonrió como siempre.
    - No tengo hambre... quisiera descansar un poco.-Sasuke explicó calmadamente, pero por dentro las ansias crecían más.
    Su madre le observó un momento, se acercó a él e incluso alzó más su altura.
    -Estás un poco pálido...-Sasuke podía ver como en los ojos de su madre nacía la preocupación... algo que quería evitar. Ni supo qué responder, vio de reojo a su hermano y tomo aire.
    -Me dijo que se sintió un poco mal en la escuela y durmió en la enfermería.-En cuestión de segundos su familia se preocupaba por él, Sasuke sentía un poco de culpa, no podía evitarlo, simplemente venía el malestar en cualquier momento.
    -¿Pero por qué?-Mikoto se volvió a su hijo-Ha comido bien... o por lo menos ha comido y ha dormido... es mejor que te lleve al hospital, pensé que era cansancio pero ya ha ido muy lejos esto, ahora mismo iremos.
    -No, espera- Sasuke quería irse a dormir ya. Mikoto quien caminaba ya a su habitación se detuvo.
    -Esto ya no es normal Sasuke, entiende...
    -Solo estaba cansado; en la escuela si llego de repente el malestar pero ya estoy mejor, la directora me dijo que sólo tenía que descansar un poco más y estaría bien.-Sasuke solo quería acostarse, en ese momento era lo único que anhelaba. Al preocupar a su familia le hacía sentir peor, solo quería paz sin ningún trato especial.
    Mikoto lo pensó, suspiro.-Bueno... si lo dice la directora así debe ser.-Dijo mirando al suelo, convenció su mente y vio una vez más a su hijo.-Está bien Sasuke; pero si te sientes mal de nuevo te llevaré al hospital de inmediato, ¿entendido?
    -Si, mamá-Concluyo Sasuke como si estuviese respondiéndole a una maestra. Aliviado se dirigió a su habitación.-Te despertare en un rato más.-Asistió a la voz de su madre.
    ----------
    Cerró la puerta de la habitación, notando el cambio de ambiente, tomando aliento, un ambiente que conocía y le tranquilizaba.
    Dejó caer su mochila en un rincón de su cama.
    Cerró las cortinas completamente.
    Finalmente se acosto, viendo hacia las cortinas cerradas junto con la luz del sol débil que traspasaba la delicada tela.
    Todo su enojo, ansiedad, molestia... eran irracionales si lo pensaba, o estúpidos por lo menos. Era un extraño odio a sí mismo.
    Entre cerró los ojos, gradualmente su temperatura parecía bajar, tan sólo la poca brisa que entraba de su ventana le daba frío, pero era más la somnolencia que no quería levantar ni un dedo para cobijarse con la sábana. Sus ojos se cerraron naturalmente y se hundio en un profundo, pesado y mal sueño.
    ----------
    ----------
    Unas horas pasaron, Mikoto había terminado de lavar los trastes y aun preocupada fue a la habitación de su hijo, le toco y llamó pero no respondió, abrió la puerta y se encontró con un Sasuke sumamente dormido.-Ya es tarde hijo, ¿no comerás?-Vio que su sueño era profundo, no quería despertarlo, se sento cerca de él, veía la espalda de su hijo, su cabello y conforme el silencio incrementaba escucho su respiración. Llevo su mano al cabello azabache de Sasuke, era como ver su propio cabello pero corto. Le acaricio, enredando suavemente sus dedos en los mechones. Sasuke estaba despertando, Mikoto aparto su mano.
    Sasuke volteo por encima de su hombro aún con sueño, se acosto boca arriba y solo trató de continuar durmiendo.
    -¿Tanto sueño tienes?-Mikoto una vez más le acaricio rápido el cabello y después su mejilla, estaba fría, no era alarmante pero tampoco normal.
    Fue por una sábana y le cobijo, sintiendo por última vez el cabello de su hijo. Una vez más Sasuke abrió los ojos.
    -Saldré de compras, dejé tu plato en el microondas, no llegaré luego porque tengo deudas que pasar a pagar, es así que cuando te levantes come por tu cuenta.-Terminó con su habitual sonrisa, esa sonrisa calmaba a Sasuke, de no ver sonreír a su madre él se preocuparía demasiado. Aunque solo eso sentía en medio del sueño.
    -Está bien...-susurro, Sasuke durmió una vez que sintió desvanecer la presencia de su madre, dejando un suave aroma.
    ----------
    Atardecer casi noche, Sasuke escuchaba entre sueños el sonido distorsionado de los autos que pasaban cerca de su casa. Quitandole tranquilidad, llevándolo de nuevo a la realidad, se despertó viendo como primera imagen el techo, y dándose cuenta del silencio que había a su alrededor, su casa estaba completamente sola, tanto que los ruidos del exterior llenaban como un repuesto.
    Se sentó en su cama, sentía mucha pesadez pero no sueño, se sentía caliente pero no enfermo, odiaba eso de dormir en el día, despertar peor que antes aunque gradualmente se quitaba ello.
    El cielo estaba en un azul profundo, toda esa poca luz marina entraba a su casa, envolvía a Sasuke en una extraña tranquilidad, observó su habitación; como si sintiera un ligero cambio.
    Se levanto, la única luz prendida era la del baño, lo demás era azul marino y profundo.
    No quiso prender más luces, se sentía bien estar en un ambiente así aunque ciertamente no le calmaba, conforme iba despertando completamente, deducia que solo era porque ese ambiente le atraía, lo atrapaba en contra de su voluntad, pero se sentía raramente bien, no se podía distinguir casi nada que estuviese fuera del alcance de la luz del baño.
    Se quedo parado, sin nada en mente, después de un rato fue a sentarse y encendió la televisión.
    Estaba aburrido.
    El azul profundo y consumador se convertía en nada más que oscuridad y comenzó a molestarle ello.
    Igual, no quiso levantarse y prender la luz de la sala.
    Comenzó a sentirse incómodo, y su flojera le impedía cambiarlo.
    No podía tranquilizarse, tomo el control y cambio de canal varias veces pero siguió sin cambiar su estado emocional.
    Hecho un vistazo a cada lado de la casa, todo estaba oscuro y solo era alumbrado por la distorsionada luz de la televisión.
    La ansiedad regresaba, se dijo a sí mismo que se calmará y suspiro.
    ...Se sentía sólo y a la vez como si alguien en alguna parte estuviese burlando de él mientras lo veía.
    Sólo lo imaginaba pero era suficiente para sentir como si se quemara su cuello, nadie lo estaba viendo y así estaría por un buen momento.
    Debió de estar cómodo y feliz, pero era todo lo contrario; le gustaba estar sólo pero no ahora.
    Fue a la cocina y prendio la luz de ahí, tomo un vaso con agua y aún seguía tranquilizandose.
    Regresó a sentarse en el sillón... si seguía así todo empeoraria.
    Lo sabía, todos esos días creyó sentirse bien después de dejar de juntarse con Naruto pero intervenian en su decisión, su madre preguntaba por Naruto e incluso su padre lo hizo, por último la directora no los dejaría en paz hasta lograr su objetivo: reconciliarlos. Eras más que obvio que no quería "evitar" peleas; quería que ambos se reconciliaran y volvieran a ser amigos inseparables.
    Y él también quería volver...
    Reflexiónando, Sasuke apagó la televisión para quedar en parte de una oscuridad y silencio, pero estaba cómodo ya, se sentía mejor.
    >¿Pero acaso cambiará nuestra relación?<
    Sasuke trataba todavía de buscar excusas.
    Se sentía ansioso, se enfermaba de la nada, siempre estaba teniendo emociones negativas... se sentía sólo.
    Lo pensó, todo había empeorado.
    Cerró los ojos, recargo su espalda en el sillón.
    Lo admitió, se sentía mal sin él, peor porque Naruto ya no le insistió, ¿Perdió interés en él?...
    No, simplemente le obedecio al decirle en ocasiones, aun sin palabras si no con expresiones que no quería estar con él, pero también le ayudaba a que no estuviera con él.
    Para luego quedarse con Sakura... o más bien dicho Hinata.
    Todo era tan confuso, pensó que al separarse de Naruto él trataría de arreglar las cosas... ya que Sasuke no tenía el coraje de decir una palabra.
    Naruto es el energético, no él pero estaba claro que él no haría nada y eso le hacía sentir peor.
    Y no, no era porque Naruto ya no le tomaba como alguien importante sino porque le obedecio... ¡Pero el jamás haría algo así! Y más con él, Sasuke quien sabía perfectamente que lo tomaba como amigo, pero también como competencia.
    Aun así en conclusión sí las cosas seguían así era un hecho que Naruto tarde o temprano si perdería interés y se le olvidaría esos años de amistad con alguien llamado Sasuke.
    Y todo sería por su culpa...
    Pero no quería perderlo. Su único y mejor amigo, casi un hermano, la persona que amaba.
    ...
    Sasuke se sentía asfixiado después de reflexionar tanto.
    Entonces esta vez él sería el que arreglaría todo, ello no le daba certeza de que algún día sería su pareja, pero pensar solo en él era muy egoísta de su parte. Si Naruto aún lo consideraba su amigo y hermano... entonces eso le hacía feliz. Y tal vez sí pasaba más tiempo con él y se fijaba en sus defectos... dejaría de amarlo.
    Decidido, sintiéndose mucho mejor fue a hacer su tarea, se sentía feliz porque aún Naruto le daba importancia. Veía las hojas mientras que copiaba esos apuntes, la letra de Naruto era más que una buena señal.
    ----------
    ----------
    Viernes.
    Sasuke fue a la escuela, descansado y con energía más que nunca, también porque sabía o por lo menos esperaba que Tsunade volviera a juntarlos y así hablar un poco con él aunque tal vez se negaria pero lo iba a intentar una y otra vez.
    Aún sin esa posibilidad, iba a hablar con él.
    ----------
    ----------
    Estando ya en clase, había un pequeño alboroto ya que no habían puesto ninguna actividad; pequeños y grandes grupos de alumnos se juntaban para platicar, Sasuke esperaba el momento indicado mientras leía un libro, aunque solo era un protector, en realidad todo lo que leía no tenía significado para él, las palabras entraban y salían en su mente.
    Paso un rato y el representante se puso en frente de todo el salón.
    -Guarden silencio, pongan atención todos.-El silencio poco a poco se fue propagando en el salón, Sasuke cerro el libro de último momento.
    -Como saben, las actividades para el festival de verano continuarán, es así que fórmense todos en grupos, en los mismo grupos de ayer.-Todos comenzaban a mover sillas y juntarlas como más les convenían.
    -Sasuke y Naruto en especial, saben que la directora a mandado que estén juntos.
    Los alumnos hicieron un poco de alboroto, entre ellos su mayoría mujeres, estaba claro que no tendrían oportunidad de estar con Sasuke en esos días.
    Sasuke vio a Naruto, haciendo pucheros con su boca, Naruto levanto la mano.
    -¡Hey! Repre...-Naruto esperó a que le tomará atención, cuando lo hizo el representante asintió para escuchar su petición.
    -¿Podría estar alguien...-Naruto se sobresalto un poco, tan pronto como empezó a hablar, Naruto sintió como rápidamente pero suave, una mano se puso sobre la suya y la bajo hasta ponerla en el banco.
    Y seguía ahí, era una mano fría que conocía bien. Volteo a su derecha, Sasuke lo miraba, sintió un ligero escalofrio recorriendo su espalda. Aún así, no veía nada en los ojos de Sasuke.
    -¿...Qué...
    -No digas nada, está bien.-Sasuke retiro su mano de la de Naruto que era calida. Después de hacerlo estuvo intranquilo un rato, se limitó a permanecer en su asiento, mirar al frente.
    -Sí ... Naruto...-El representante miro a Sasuke y después a Naruto.
    -ah, nada.-Siguió desconcertado... no sabía que pensaba Sasuke, pero lo esperaría. Naruto juntó su banco enfrente de Sasuke, fue por el material que era recortar unas invitaciones, no era una actividad difícil.
    Los dos comenzaron a recortar, tenían las hojas en medio de las dos paletas de sus respectivos bancos, como ni Naruto ni Sasuke estaban molestos con tomar una hoja del mismo lugar no pasaba nada.
    En un momendo dado, Sasuke y Naruto acabaron de recortar una hoja y estiraron al mismo tiempo su brazo para tomar otra; sus manos se toparon, ambos alzaron su mirada y Sasuke dejó que el rubio tomará primero la hoja.
    Naruto aún no sabía cómo llevar esa situación, pensó en un rincón de su mente que Sasuke le diría algo más después de haberle bajado su mano pero era igual todo como otros días, a excepción de que el aura de Sasuke; aquel escudo que creaba para que nadie entrará no estaba o por lo menos era débil. No entendía porque Sasuke estaba tan relajado... mientras recortaba, pensaba en ello; tal vez solamente le molestaba que alguien más estuviera en el equipo, cuando esta trabajando en algo.
    -Y...¿ Cómo te ha ido...?-Escuchó una pregunta con voz suave de parte de Sasuke, lo miró, estaba más atento de lo normal.
    -...Bien supongo.
    -Ah... qué bien.-Después de decir eso continuó en su trabajo de recortar.
    Naruto no solo se ponía nervioso, estaba desconcertado y se ponía indiferente ante Sasuke por ello.
    A partir de esa pregunta ya no hubo más conversación, ambos fueron los que más recortes hicieron, era obvio la causa.
    ----------
    Receso.
    Sasuke se encontraba en donde siempre, nadie iba a aquel árbol y al tener un grueso tronco no se veía que alguien estuviera ahí detrás del árbol a menos que se acercará de más.
    Ese día no era especialmente diferente, estaba el sol y estaba un poco fresco porque había muchas nubes, que tapaban en sol momentáneamente.
    Sasuke no creía que llegaría tan lejos le preguntó cómo había estado pero no esperó una respuesta tan amable como la que recibió, fue por eso que no dijo nada más, al parecer le ganaron los nervios y la timidez.
    Observaba el cielo mientras recargaba su cabeza en el tronco del árbol, disfrutaba del aire que le daba la sombra y la privacidad que tenía.
    No era cómodo, pero se sentía un poco cansado, sin importar que antes haya dormido demasiado, se preocupaba porque no era normal pero no podía hacer nada al respecto.
    Escuchaba voces a lo lejos y entre tantos sonidos diferentes, reconoció un timbre de voz, el de Sakura, velozmente vino a su mente la imagen de Naruto... aun así no quería hablarle cuando estuviera con alguien más, y aun no tenia fuerzas para hacerlo, pero pensó qué le diría esta vez y no consiguió nada más que hacer alterar su corazón.
    Seguía aquella voz e imagen en su cabeza; estaba claro que no estaría más tranquilo allí, un suave enojo apareció porque interrumpian su tranquilidad, casi nadie se iba atrás del edificio, entonces por supuesto que lo hacían a propósito.
    ...No, sólo se estaba dejando llevar.
    Dejó de tomarle atención a todo lo demás...
    ¿Por qué pensaba así? De repente, todo le hacía enojar.
    Pensaba demasiado, pero no había por qué molestarse ni nada parecido.
    Tal vez estaba muy susceptible últimamente. Al darse cuenta se tranquilizo, trato de no pensar en nada, por una cifra de segundo sintió un miedo irracional hacía sí mismo.
    ----------
    Después del receso las clases normales se llevaron a cabo, las actividades del festival se continuarían al otro día. No había razón ya para que Sasuke y Naruto estuviesen juntos y después de lo que sintió Sasuke en el receso, extrañamente perdió toda fuerza y voluntad para acercarse a Naruto.
    Las clases pasaban y no sabía cómo hablarle o siquiera llamar su atención además en los momentos libres Naruto platicaba con otros compañeros y eso de alguna forma desanimaba más a Sasuke.
    ...
    ...
    ...
    Pasaron todas las clases, el timbre final del turno sonó y los alumnos felices alistaban sus mochilas y salían conforme querían.
    >>Vamos...<<
    Sasuke se apresuro, su impaciencia era notoria en el movimiento de sus manos, era el momento perfecto, no había muchos alumnos y sería más fácil hablarle a Naruto.
    Llevo su mochila a su espalda y lo cargo con un solo hombro, lo único que tenía en mente era Naruto.
    Lo llamaba ya incluso en su mente como un ensayo antes de hacerlo en el exterior. Volteo por fin preparado, estaba un poco alterado... Naruto apenas cargaba su mochila.
    >>Ahora…<<
    -Na...
    ...
    -Naruto, ¿Nos vamos?-Apareció una Sakura sonriente y despreocupada.
    -Claro.-Naruto asintió, a un lado de Sakura llegaba Hinata.
    -Los demás nos esperarán.-Sakura concluyó y repentinamente se dio cuenta de Sasuke que permanecía de pie, completamente en sus pensamientos.
    -Ah, hola, Sasuke.-Sakura le dirigió una sonrisa con un leve sonrojo.
    Con ello, Sasuke parpadeo, yéndose sin importarle nada con pasos apresurados.
    Sakura lo vio mientras salía del salón. Un pequeño golpe en su pecho le hizo quedarse confundida.
    ...
    ...
    No era el momento adecuado al final.
    Sasuke se fue caminando hacía la escuela de Itachi... porque aunque era absurdo, ese pequeño momento fue un gran golpe para él... no quería ver a nadie, quería estar solo un momento y acomodar sus sentimientos... ¿Pero qué fue todo eso? Ni siquiera sabía por qué la pregunta...
    Caminaba rápido porque aún había gente, padres esperando a sus hijos para regresar a casa en auto; el ruido y el ambiente, el sol y el asfalto... sentía que todo le molestaba, una extraña furia y frustración surgió sin piedad.
    Escuchó una cuántas veces el claxon de un auto, era molesto... era tan molesto. Instintivamente volteo siguiendo aquel sonido.
    Era su padre. Se detuvo sin razón, cualquier cosa para él era igual. El auto llego a él y Sasuke trato de ablandar su humor.
    -¿Qué ocurre Sasuke?, ¿No me viste a unos metros atras?...-Fugaku vio a su hijo quien miraba a otro lado, evitaba su mirada. Estaba muy extraño.
    Sasuke exhalo profundamente.-Perdón, no te vi.-Después de sus palabras secas entró al auto.
    -Ayer estuve tremendamente ocupado, hoy también pero quise venir por ti.-Fugaku paso por alto las anteriores palabras.
    -No es necesario que vengas, gastas gasolina en vano, Itachi puede llevarme.-Trato de esconder su enojo lo más que pudo.
    Fugaku se sorprendió por las palabras de Sasuke; sin saber qué decir lo miro por el espejo retrovisor, su enojo manaba de sus ojos, a pesar de que su expresión era tranquila, despreocupada. Se sintió realmente ofendido con sus palabras... ¿Qué pasaba ahora?...
    -----------
    Sasuke sólo podía pensar en Sakura y Hinata... en el tiempo de antes.
    Sakura...Hinata...Sakura.
    Desagradable.
    Naruto... cuidándolo cuando estaba enfermo...
    Todo le era indiferente.
    _______________________Capítulo 37 -terminado-_______________
    No pediré perdón (?) Sólo diré que he vuelto!!! Y bueno, es mejor.tarde que nunca (?)
    Espero que les guste éste pequeño capítulo de regreso :33 y que no me abandonen...! :'( aun no me han devuelto mi laptop pero me puse a pensar y me dije, ¿Por qué no lo escribo en el celular...? En serio que me di un sape cuando se me vino.eso a la mente y bueno espero que sea algo largo, ya que al estar en el.celular no tengo la menor idea de cuanto sería esto en el word UwU y nada que no abandonaré el fic UuU
    Hasta luego...! <3


     
    Top
    .
  9. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cool, escribes genial aunque aun intento componer todo en mi cabeza pero bueno

    cuidate
    mmatta neee
    estare esperando contyy
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Ohhhhhhhhj!!!!!!! Kyyyyyyyyyaaaaaa!!!!! Ya me iba dormir pero entonces algo me dijo: "prende el WiFi y checa tu correo....." mande a volar mi sueño y aquí estoy!!!! Ahhhh cuanto esperé este gran cap! Sasuke me encanta pero me gustaría que tuviera mas suerte al pobre se le van las oportunidades peor que el agua y pues andele para que alejaba a Naruto pero... Creo que lo necesitaba para reflexionar cada paso y pensamiento suyo para poder ser claro con Naruto debe ser lo consigo mismo y pues es realmente frustrante todos esos sentimientos confunden y transforman es deprimente y te roba todo estoy segura que aunke se fije en los defectos de Naruto aunke le vea lo peor y se aleje no cambiara en nada sus sentimientos estuvo cerca presisamente de poder acercarse a él muy cerca mala suerte.... Ahhh y seguro aun le espera mas... A esperar la conti que emoción!!! Este día fue esta empezando bien!!! Ánimos haruko! Que aquí estamos!!!
     
    Top
    .
  11. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sus comentarios me dan tantas ganas de subir el siguiente capitulo <3 pero no llevo nada de el xc no importa... en cuanto tenga tiempo libre escribire hasta el cansancio xD me encanta tambien que comenten y se tomen su tiempo para sacar conclusiobes y bueno el karma le vino a Sasuke (?) gracias por sus comentarios :')
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Sasuke deberia tratar de pensar como hace sentir a su padre aunque no le agrade, aun asi puede herirlo :(
    Y Naruto, quiza no sabe como acercarse a el de forma natural y solo lo ignora eso hago yo y jamas me ha funcionado pero sigon con esperanza de que si xD :(
    Gracias por el capitulo ya lo espera con mucha ansiedad y necesidad... algo asi pero en verdad gracias sabia que no lo abandonarias :')
     
    Top
    .
  13. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algunas veces me hago un tsunami cuando leo lo que le pasa a Sasuke, es un oceano de sentimiento lo que tiene. Me encanta el Fic! y estoy contenta de leer nuevos capitulos, espero el proximo con ansias!!!! Saludos.!
     
    Top
    .
  14. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una vez mas gracias por sus comentarios,ya estoy escribiendo el proximo capitulo xD me siento tan inspirada despues de tomarme un descanso tan~ largo xD y bueno, Robin gracias por comentar por un momento pense que ya no leerias 7u7 gracias! y que bien que se noten los sentimientos porque eso es lo que quiero lograr
    Mattane~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Pero claro que lo leo!!! es solo que a veces me da flojera comentar pero trato de acerlo para darte animos espero puedas escribir mucho mas y tengas mas inspiracion :D
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.