Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaa :=DFSDFSD: te quedo hermoso el meio capitulo, pobre sasu, y también Naru están sufriendo,
    oh dios me encanta la manera en la que escribes, amo tu fanfic, esperare muy anciosa la continuación :=uuum: en mi país mañana es domingo jejeje :=NEKKIN: est hermosooo ay dios me encanta lo adoro, lindo capitulo ¿ira Naru a visitar a sasu? ¿Cómo reaccionara Sasuke? ¿se reconciliaran? ¿sere capaz de esperar hasta mañana por el proximo capi? aaa que emoción ya quiero los demás capítulos :=fgdfgd: amo este fanfic uwu
    cuídate mucho muuuuucho, besos

    Matta nee :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Medio captulo fue lo mejor de esta semana espero subas lo que falta pronto y que te sientas mejor :(
     
    Top
    .
  3. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy en la otra mitad xD lo subiré igual a las 11 de la noche xD
     
    Top
    .
  4. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buena noticia!! :=WIJIS: faltan unas cuaantas horas
    ya quiero ya quiero ya quiero leerlo, me destroza la curiosidad de saber que pasara :=nuse:
    estare muy atenta cuando subas la conti para leerlo :=uuum:
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen, mañana subiré el capítulo ya que ahorita tengo mucho sueño Q.Q pero sin duda, mañana lo subiré ^-^ por mientras mejor descansen!
     
    Top
    .
  6. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaba muy atenta T-T jejeje no tienes que disculparte,
    también me esta entrando el sueño, me ire a descansar.

    cuídate dulces sueños :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Entonces hoy si?? *w*
    Estoy ansioso por leer lo que sigue
     
    Top
    .
  8. Lian M. Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah! Espero que se arreglen ... sinceramente siento que la historia est a dando muchas vuelta.... bueno ... es mi opiñon y capaz sea ansiosa.... de todos modos me gusta sigueel capitulo pronto.... :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  9. haruko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 41 (continuación).
    _____________________________________________________________________________
    El atardecer iluminaba con un gran conjunto de colores rojos, cálidos así como el clima.
    Naruto después del trabajo caminaba hacia la parada del autobús. Al principio del día pensaba en hacer algo por Sasuke, pero ahora estaba cansado, tenía en mente llegar a casa y descansar.
    Cuando estaba a punto de sentarse para esperar el autobús, éste se mostró a lo lejos y Naruto se preparó.
    _________
    En el autobús se sentó en un asiento en medio, agradeció que haya encontrado un lugar vacío, pues a esa hora la mayoría de las veces que se subía, el autobús estaba lleno.
    “Soy tan tonto que ni siquiera me di cuenta de que Sasuke estaba enfermo…” Ese pensamiento vino de repente, ya era la tercera vez del día. Se concentró en mirar el paisaje que pasaba por sus ojos, aunque siempre era el mismo, le gustaba verlo porque no había mucho que hacer dentro de un autobús.
    El cansancio le obligaba a querer dormir, pero reprimía eso, por momentos cerraba los ojos para quitarse un poco de pesadez.
    Al final, terminaba recordando algo referente a Sasuke.
    Comenzó a sentirse inquieto, odiaba eso. Pasó un segundo y ya no tenía cansancio. Si tuviera el tiempo, iría con Sasuke y trataría de aclarar todo lo que fuera posible, aunque tuviera que lidiar con la actitud de Sasuke, le restaba importancia a eso.
    Pensaba que a estas alturas Sasuke estaba totalmente indefenso, demasiado susceptible. Pero era muy orgulloso y terco.
    “Maldición…”
    La expresión de amargura. La impotencia.
    Extrañaba los días en que salía con él, en que perdían tiempo jugando videojuegos, descansando juntos, diciendo tonterías.
    Ni siquiera había pasado un mes, pero ya era demasiado tiempo. Después de recordar sentía un dolor amargo en su pecho.
    La vez en que se había enfermado lo sintió muy cercano, pudo tomarle de la mano sin que se molestara o incomodara, pudo verle con ternura sin que sospechara. El tiempo que estuvo cuidándolo era el paraíso para él. Sólo quería que estuviera bien. Sin esperar que recibiera algo a cambio aunque deliberadamente aprovecho una oportunidad.


    No olvidaba las veces que lo vio sufriendo, la mayoría por su salud. La vez que lo encontró en la noche, de rodillas, sufriendo.
    Se sintió feliz cuando pudo comer con él ramen después de que había deseado estar con él.
    Sus pensamientos nostálgicos se detuvieron porque el autobús freno, en el último momento sonrió de manera ligera.
    Naruto admitió que él también había actuado de mala manera.
    “¿Ahora qué debería hacer?” Como su amigo. Quería verlo.
    Suspiro.
    Se sentía asfixiado entre la gente. Pronto llegaría a su casa… y descansaría.
    Amanecería, iría a la escuela… y posiblemente no vería a Sasuke.
    La ansiedad no se detendría. Ya no le importo su casa, llegar y descansar… eso no era importante.
    ________
    -¿Ya te sientes lleno?
    -Si…
    -¿Cómo te sientes?
    -Bien, a como antes me sentía.
    -¿Ya te tomaste las pastillas?
    -Sí, madre.-Sasuke respondía monótonamente, su madre y él estaban en su habitación, ambos sentados en la cama, Sasuke se recostó despacio.
    -Está bien, ven acá.-Mikoto se sentó en medio de la cama, doblo sus piernas y Sasuke acostó su cabeza ahí.
    Mikoto empezó a acariciar el cabello de su hijo, éste sólo cerró los ojos, cansado aún.
    Después de regresar del hospital la mayoría del tiempo estuvo descansando, y las veces que no dormía sólo permanecía acostado. Tal vez era porque aún se estaba recuperando, pero su cuerpo aún tenía dolor, cuando tocaba su frente a lo largo dolía, como si lo hubiesen golpeado; pero era como los efectos que había dejado el dolor de cabeza insoportable que sufrió.
    Se sentía más calmado. No quería preocupar a nadie. Ahora ya no le interesaba. Estaba siendo reconfortado por su madre. Mikoto estuvo a su lado todo el tiempo y aunque ya estaba mejor seguía con él.
    La atención de su madre lo era todo, la paz por fin llegaba a él, si fuera posible, le encantaría seguir así por más días. Mikoto no sabía de sus problemas, pero después de estar recibiendo su atención absoluta sentía como sí ya supiera todo de su vida, no era necesario que le contara, su madre lo consoló.
    -¿Crees que mañana pueda ir a la escuela?
    Mikoto de inmediato se alarmó.- ¿No escuchaste al doctor? Como mínimo tienes que reposar 2 días, no seas terco.
    -Sólo bromeaba…-Sasuke sonrió.- ¿Mañana también estarás conmigo?
    -No podré, tengo muchas cosas que hacer; pero Fugaku me dijo que él te cuidaría.- Mikoto sonrió.
    Sasuke se disgusto un poco con la idea y apartó la mano de su madre.-Ya quiero dormir…-Desvió la mirada.
    -…Está bien, Sasuke.-Mikoto se dio cuenta del malestar de Sasuke, se sintió un poco culpable. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.-Descansa…
    Sasuke le dio la espalda a la puerta, luego vio como la luz se desvanecía conforme su madre cerraba la puerta.
    Aún no se acostumbraba a su padre… y quizás no lo haría nunca.
    _______
    _______
    Al pensarlo varias veces, no tenía la voluntad suficiente para visitarlo.
    Se había bajado de su ruta de autobús, espero el autobús que iba a la casa de Sasuke e incluso corrió muy rápido para no llegar tan “noche”.
    ¿Qué debería hacer? Se encontraba ahí, frente a su casa, pero ya no sabía qué hacer. Extrañamente se sentía más calmado, pero nervioso porque no podía imaginar que diría al estar en frente de Sasuke, o de su madre o padre, de ninguna forma sabía cómo actuaría.
    Pero su casa estaba tranquila. No parecía que hubiera algún problema…
    Era un completo idiota.
    Miró por un largo rato las ventanas de la casa. La puerta. Era increíble que sintiera nostalgia sólo al ver la casa.
    Tenía que ser paciente. Suponía que Sasuke aún estaba enfermo, no quería molestarlo.
    “Ya tuviste el tiempo suficiente, ¿verdad?”
    ___________________________Capítulo 41 –Terminado-______________________________
    Es cortito, pero maldición, no sé qué le pasa a mi cabeza!! *se da una cachetada*
    ¿¿¡Por qué la inspiración es tan traicionera!??
    En fin, espero que les guste U.U aunque sea un poco :c
    Y espero que este viernes que viene ya tenga un capítulo con más páginas y jugo.
    Matta ne~
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Ojala te llegue la inspiracion esta historia es muy buena como para esperar tanto :c
     
    Top
    .
  11. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa aunque sea corto la continuacion del capi me encantoo :=WIJIS: de echo lo habia leido al momento en que lo publicaste jeje estaba atenta, pero no pude comentar :=NOIP: no haba abierto mi cuenta aa queria se el primer comentario
    bueno pero me quede muy interesada :=uuum: ya quiero la continuacion!! como reaccionara sasuke cuando naruto lo visite :=uuum: pero naruto se atrevera a entrar? lograra arreglar aunque sea un poco las cosas? hay que bello :=DANCING: quiero conti conti continuacion por favor

    cuidate mucho mucho y espero que la inspiracion de llegue jejeje

    Matta nee :=amors:
     
    Top
    .
  12. Humpnie Humbert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible!!!!! Eso dice todo para mi de lo que haces

    Cuidate Matta nee
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Ohhh por fin lo pude leer! Mis ojos han estado muy cansados perdidos entre ardon y dolor de cabeza pero aquí estoy yo!!!!! Fiel! Y que decir? Este cap me trasmitió muchos sentimientos... Ya quisiera ser yo así de buena pero te felicitó haruko sois muy buena en lo que hacéis y eso es lo mejor esperó y Naruto pueda hablar con Sasuke espero y sakura ya no sufra tanto que en fin yo me EH de morder la lengua también EH hecho sufrir a mi sakura y peor pero espero la conty ahhhh que buena historia es esta!!!
     
    Top
    .
  14. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios! disculpen que no pueda publicar el capítulo ayer o hoy, de una vez les aviso que estas próximas semanas estaré algo ocupada porque tengo exámenes y proyectos finales, gracias por su preocupación, ya me siento mucho mejor y pues ustedes también descansen, sobre todo tu Matialvy! que me preocupas DD:
    Matta ne~
     
    Top
    .
  15. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    coincidencia? yo también esta semana tengo exámenes mensuales de lunes a sábado u_u pero esperare cuanto sea necesario :=KITTIYN:

    ah me di cuenta que las actualizaciones de tus hermosos capitulos llegan a mi país 5 horas después >-< es injusto ¿tan lejos estoy?
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.