Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué extraño, no sé por qué pasará eso D: pero es demasiado injusto .w. a de ser tu internet o de plano es la página :/
    Como soy muy matada probablemente ésta respuesta sea la última hasta dentro de una semana y media xd
     
    Top
    .
  2. Chiharu Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi internet esta bien creo jeje u.u quizás sea la distancia, seguro no llega rápido porque mi país esta demasiado lejos de tu país :=NOIP: en fin :'( jeje bueno esperare la continuación asi sea una semana y media, eso lo ara mas emocionante(? sip, será mas emocionante uwu :=DANCING:
    oh y suerte con tus proyectos y exámenes cuidese OwO)/

     
    Top
    .
  3. ray_ahi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero q tu Internet llegue rapido quiero seguir leyendo...espero contiiii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Y la continuacion??? y la bendita continuacion!!!! no nos hagas esto :'(
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón, he estado perdiendo mi tiempo jugando Osu!
    ...Creo que ya me hice adicta...
    Llevo 5 páginas, mañana le continuaré escribiendo!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Quiza si :P
    Bueno espero pero ya no tardes :(
     
    Top
    .
  7. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana lo publicaré, será más temprano de lo normal porque el sábado tengo que ir a la prepa en la mañana y pues no me quiero desvelar y estar durmiendo allá xD así que esperenlo con ansias! <3
     
    Top
    .
  8. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al hacer cálculos no creo tener el tiempo suficiente para subir el capítulo, disculpen, si lo subo hoy serán por lo mucho 9 páginas, mejor mañana lo publicaré para que sean más páginas.
     
    Top
    .
  9. Chiharu Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes, yo seguire esperando :=WIJIS: espero la hermosa contiii jeje


    por cierto, amo tu avatar, esta hermoso, ese sasuke y ese naruto en tu imagen de avatar se ven realmente hermosos, sobre todo Sasuke jeje pero naruto no se queda atras :=amors:
     
    Top
    .
  10. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww, gracias <3 de hecho tiene algún tipo de "referencia" a mi fanfic, por eso la puse xD
     
    Top
    .
  11. Chiharu Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso pense jejejee pero vaya que hermoso fanfic y con esa linda imagen el fanfic queda ''perfecto'', jaja deberas que si

    Naruto y Sasuke se ven mejor en la imagen de tu avatar que en el anime >w<, en el anime tambien son hermosos XD, pero no se mmmmm en la imagen se ven mas... tiernos,



    NaruSasu
     
    Top
    .
  12. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 42
    _______________________________________________________________
    Jueves.
    Sakura caminaba de nuevo para llegar a la escuela.
    Por la noche estuvo inquieta varias horas, apenas había conciliado el sueño cuando la alarma la asustó.
    En todo el día anterior estuvo en su casa encerrada, en su habitación, acostada en su cama sin saber qué hacer. Por suerte su mamá había salido desde temprano con sus amigas y su padre estaba trabajando así que para la hora en que llegaron ya había pasado el horario de la escuela.
    “No soy capaz de hacer algo aún” De nuevo lo pensó.
    Planeaba decirle algo a Hinata, pero sólo la preocuparía, no quería eso. Pero necesitaba el apoyo de alguien; ella no era capaz de llevar toda la carga. No sólo la preocuparía, creía que al momento de hablar sus emociones la traicionarían, quizás se quedaría sin aliento y no diría nada.
    Estaba Ino… tenía que hablar con ella, era la única compañera que sabía de eso.
    Era la primera vez de que deseaba no estar en el mismo salón que Sasuke. Se sentía nerviosa, incluso trato de quedarse dormida para no tener que verlo pero su ansiedad no se lo había permitido.
    Dejó salir un profundo exhalo. La entrada estaba cada vez más cerca. Al entrar sintió como su corazón se altero, estaba demasiado nerviosa; así que bajo la mirada, de esa manera no vería a Sasuke, lo evitaría por ahora.
    __________
    Al entrar al salón, todos platicaban como de costumbre, todo era igual, nada cambiaba. Sintió alivio al escuchar las voces de sus compañeros, pero a la vez miserable porque parecía que era la única que pasaba un mal rato; cuando debería de disfrutar su juventud.
    …Más que eso, debería de estar planeando alegremente su cumpleaños. Pero todo eso lo veía lejos de su realidad en el presente. Al pensarlo sentía un hueco en su pecho. De cualquier manera tenía que celebrarlo.
    No se enfoco en ver bien a sus compañeros, temía ver a Sasuke por accidente.

    Camino cuidadosamente hasta su lugar, dejo caer su mochila y el golpe se escuchó fuerte en todo el salón. Los nervios aún no se desvanecían.
    Tenía que tranquilizarse.
    Se sentó con movimientos torpes.
    “Quién sabe… tal vez todo mejore…” en un rincón de su mente mantenía el optimismo. No podía cancelar tan repentinamente su convivió, le había insistido demasiado a su madre, tuvo que hacer muchos deberes para tenerlo. Su madre le iba a preguntar por qué quería cancelarlo… tenía que evitar esa pregunta.
    Ino ni siquiera volteó a verla. Estaba en su lugar sin hacer nada, estaba muy callada y no sabía por qué, no quería levantar su mirada. Quizás ella seguía igual de aturdida que ella.
    Toco el timbre, todos se fueron a sus lugares poco a poco y el ruido disminuyo.
    Sakura pasó un buen rato en sus pensamientos. Se sentía insegura a pesar de que Sasuke estaba lejos de ella.
    El profesor comenzó a tomar lista. Sakura de nuevo sentía ansiedad, contenía la respiración cuando pensaba en que Sasuke diría “presente” se preguntaba cómo reaccionaría si escuchaba su voz.
    -Naruto Uzumaki.-La voz alta del profesor resonó en sus oídos.
    …Sasuke pronto respondería.
    -Presente.-Escuchó la voz animada de siempre de Naruto.
    Sakura comenzó a tener un ligero cosquilleo en su cuello. En su hombro derecho llevó su mano hacia su cabello y trajo un poco de él para cubrir su cuello. Sasuke estaba sentando en esa dirección.
    Nombraron varios alumnos, todo respondían. El tiempo parecía ir más lento.
    Finalmente, el momento llegó como debía.-Sasuke Uchiha.
    Pasaron segundos, Sakura contuvo la respiración, nerviosa.
    Sasuke no respondía.
    -¿Está Sasuke Uchiha?-El profesor alzo la mirada en su búsqueda.
    Sakura sin pensarlo vio el salón en el lado derecho, al mismo tiempo, la mayoría de los alumnos también se fijaron. Sasuke no estaba.
    Soltó aire después de ver su banco vacío.
    El profesor puso la falta y continuó diciendo nombres.
    Sakura desconcertada, observó por un tiempo el lugar de Sasuke. Gradualmente al subir su vista se encontró con Naruto. Estaba viendo hacia la ventana… eso era inusual.
    Naruto estaba más tranquilo de lo normal.
    ___________
    ___________
    Calor y dolor.
    Ardor incesable.
    Reconocía todo eso. Parecía que ya lo había vivido…
    …Era demasiado tarde. No podía volver atrás.





    La sensación de culpa, de cansancio, de confusión, todo se mezclaba. El dolor físico no era nada, pero hacía peor su dolor psicológico.
    Antes no había intentando escapar. O siempre buscaba otra salida, una que le “saciara”, porque nunca quedaba satisfecho.
    Ahora sólo quería que todo se acabara, no tenía ganas de seguir, no tenía voluntad, se sentía miserable. Aún más miserable comparado a cuando era pequeño, cuando había perdido a su familia.
    Todo se venía abajo.
    Y de nuevo estaba ahí, esas manos que gentilmente lo tocaban. Las lágrimas que caían en su rostro sinceramente. Pero esa suavidad era más dolor.
    ¿Por qué lloraba así? Aquella mujer, no la comprendía.
    Nunca la comprendió. Pero… sólo por un segundo, fue más que suficiente.
    Ella sólo quería ayudar. Quería verlo bien.
    …Al darse cuenta, la culpa lo mataba.
    Pero él nunca permitió que sus sentimientos entraran.
    Él único que podía hacerlo enloquecer, que podía sacarlo de quicio, sacar su esencia… era sólo alguien.
    ¿Quién sabe? Ahora probablemente estaba muerto.
    Al igual como él.
    Se entristecía al saber que nunca podría pagar por sus pecados.
    Le asfixiaba. Su voluntad muerta provocaba que su corazón se detuviera.
    Poco a poco, le faltaba poco tiempo.
    Minutos, segundos.
    Al igual que ese atardecer, pronto en él todo sería oscuridad.
    El dolor lo consumía y no lo detendría.
    Quería salir de ahí, no quería más dolor. En su mente pensaba que podía moverse de un lado a otro, pero no era así, ya no tenía autoridad sobre su cuerpo, era su alma que desesperaba por querer salir, desaparecer.
    Más y más asfixia, más dolor, desesperación.
    “¡¡Ahh!!” Gritó en su mente, un grito vacío, su voz ya no existía más.
    La agonía lo envolvió.

    Si pudiera, se mataría para acabar con todo de una vez.
    Pero siguió.
    …¡¡¡Ahh!!!...
    __________
    __________
    En un inhalo brusco y doloroso despertó.
    Como primera imagen vio el techo.
    …El techo de su habitación.
    Todo se sentía irreal. Era como sí hubiera viajado de una dimensión a otra. Como sí perteneciera a la anterior.
    La luz del sol era poca. Apenas estaba amaneciendo.
    Poco a poco todo se volvió real, estaba en su habitación, Sasuke extendió sus manos en la cama, era las sabanas de siempre. Al sentirse familiarizado se tranquilizo.
    Era sólo una pesadilla. Se convenció.
    Pero luego recordó los días anteriores. Volvió por completo a su propia realidad.
    Cerró los ojos, su corazón seguía intranquilo después de esa pesadilla, no quería recordar o seguiría así.
    ¿Por qué tenía de nuevo pesadillas?
    Estaba seguro de que no volverían. Se sentó en la cama, en el suelo estaban sus pantuflas, aún no quería levantarse. Dejó ahí su mirada.
    La sensación de dolor permanecía en su cuerpo, aún no se recuperaba. No se quejaba, era mejor estar así a como estaba antes. Tocó su frente con la palma de su mano, su temperatura todavía no era normal.
    Después de pasar el tiempo así, Sasuke tuvo sed. Se levantó, al principio con movimientos vacilantes; se dirigió a la cocina, tomó un vaso, al momento de llenarlo no pudo esperar y tomó la poca agua que había de un solo trago, después lo lleno por completo.
    Lo sabía, la ansiedad no se iba.
    Mientras tomaba tranquilamente se percato de que su casa era muy silenciosa.
    “Aún es temprano… es obvio que estaría así.”
    Entonces su papá ya no estaba, la mayoría de los días salía temprano de la casa, ya que tenía un alto rango estaba más ocupado que los demás.
    Al pasar los segundos Sasuke se sumergía más en su mente, pensaba lo que haría cuando fuera a la escuela, ¿cómo actuaría?; cualquiera se daría cuenta de que faltó dos días. De seguro sus compañeros estarían murmurando como siempre. No toleraba a la mayoría de la gente que le rodeaba por ese tipo de actitudes, por eso siempre estaba solo.
    …Aún así, Naruto siendo alguien muy ruidoso; más que el resto, pudo entrar a su vida sin ningún problema.
    “No puedo permitir que esto me afecte” Pensó. Puso el vaso en la pequeña mesa que había en la cocina.
    No lo pudo evadir, la sensación de frustración lo ataco en su cuerpo. Odiaba esa emoción.
    Dio un suspiro profundo. Pensó que era mejor dormir; así no estaría pensando en lo mismo.
    Cuando iba a caminar hacia su habitación la puerta principal se abrió con rudeza, Sasuke se aturdió, estaba metido totalmente en su mente.
    Era Fugaku. Ambos se vieron momentáneamente. Después Fugaku continuó caminando.
    ¿Se le había olvidado algo? Parecía apresurado.
    “Da igual” Sasuke sintió un ligero enojo. No tenía por qué preocuparse de él.
    No tenía por qué interesarle su padre, al final no tenía una relación buena con él; ni siquiera sabía si existía una relación más allá de la sangre.
    Siguió caminando y se encontró de nuevo con él. Ninguno de los dos hablo ni intentó seguir caminando. Sasuke estaba mentalmente ausente, una parte de él no le permitía seguir caminando. Fugaku segundos después habló.
    -¿Ya te sientes mejor?
    -…Si, a comparación de ayer y antier estoy mejor.
    Fugaku bajo los hombros, la tensión que él sentía ya no estaba.
    -Es bueno escuchar eso.-Dijo mientras veía en su mano derecha la hora en el reloj. Sasuke sin razón sintió un poco de enojo.
    - Regresaré lo más pronto que pueda, es mejor que aproveches el tiempo y descanses tanto como puedas.- Fugaku mostró su sonrisa, una sonrisa ligera. Sasuke se quedo perplejo.
    Fugaku paso a su lado con prisa, abrió la puerta de nuevo, Sasuke al escuchar sus pasos y con la acción anterior se desoriento.
    -N-no tienes que preocuparte por mi…-Su voz vacilo. Apretó su puño derecho.
    Fugaku volteó, Sasuke permanecía de espaldas.-Es mi deber.
    -¿Tu deber…?
    ¿Por qué se sentía tan confundido?
    -Perdón, más bien lo hago porque quiero, eres mi hijo.
    “...Hijo…” No pudo hablar. Se quedo callado.
    -Me voy yendo.-Fugaku cerró la puerta.
    Sasuke escuchó todavía los sonidos del auto; la puerta abriéndose, cerrándose, el motor encendiendo.
    Estaba atolondrado. No había nadie más en la casa más que su madre. Su hermano estaba en la universidad.
    Se dio cuenta de que su corazón estaba inquieto desde hace un rato. No por la pesadilla, su padre lo confundía.
    Se fue a su cuarto sin ganas, se acostó, pensando en su padre.
    No tenía una buena relación con él, sin embargo antes ya habían tenido acercamientos que valen más que un día completo de convivencia.
    Sus recuerdos nulos. Su padre se preocupó antes, cuando había comido ramen y no le cayó bien. Más reciente, cuando fueron a comer y se sintió mal de un momento a otro.
    Sasuke pensaba que no le agradaba, no sentía nada en particular, ningún sentimiento de rencor que fuera claro. Siempre que intentaba odiarlo había algo que lo impedía. Al final no podía hacer nada más que actuar indiferente con él.
    Pero si tendría que definir su relación, eran como compañeros. Él le ayudaba cuando lo necesitaba, pero no tenía una relación profunda.
    Sasuke lo recordó, cuando estaba en la dirección. En ese momento se sintió mal al escuchar que sus padres se enterarían de la pelea que tuvo con Sakura y Naruto. ¿Por qué tuvo miedo?
    Todas las emociones desesperaban a Sasuke. La frustración era demasiada.
    Atentar contra Sakura no le ayudo a desahogarse, al contrario, ahora se sentía peor.
    No sólo agredió a alguien “inocente”, también perdió a un gran amigo.
    Eso le recordaba que si no hubieran llegado Tsunade, Ino y Shizune…
    Sasuke se acostó de lado. Su expresión se deformó, sentía el amargo en su boca.
    … Naruto iba a seguir golpeándolo, ¿no es así?
    _________
    _________
    El timbre del receso causó alboroto en el salón, todos comenzaron a levantarse de sus bancos y platicar. Sakura no se tomo la molestia de traer lonche, a pesar de que Sasuke no estaba presente, aún estaba algo insegura y no quería preocupar a nadie.
    Tranquilamente salió del salón, aún estaba muy pensativa, sobre cada detalle, quería encontrar una respuesta. El rostro de Sasuke. Su enojo repentino.
    ¿Por qué había faltado?
    > ¿La directora lo suspendió?< Cuando se lo preguntó de inmediato Sakura se turbo.
    En ese momento, sintió una mano que tomó la suya. Sakura se asustó y volteó alejándose.
    Desorientada, vio que era Hinata, quien también estaba algo sorprendida. Sucesivamente, llegó Ino y se quedo al lado de Hinata.
    -Disculpa… no quería asustarte.
    -N-no… no importa…
    -¿Cómo estás? Ayer pase por ti, pero no estabas. Me preguntaba si te había pasado algo.
    -Eso es cierto… yo también quise ir a verte, ¿Aún estás asustada?-Después de escuchar a Ino, Sakura frunció un poco el ceño.
    -¿Acaso tu…?-Ambas se miraron por un breve tiempo.
    -¿Qué sucede?... ¿Qué pasó Ino?-Hinata se veía confundida. Ino sonrió como si nada pasara.
    -N-nada Hinata…-Ino rió.
    - Sí, no te preocupes, es que ayer me sentí algo mal… pero ya estoy bien.-Sakura forzó su sonrisa, Hinata parecía creerle.
    -… ¿Pero qué fue lo que pasó?-Hinata comenzó a caminar al igual que Sakura e Ino. Sakura se puso nerviosa por la pregunta. No tenía planeando juntarse con ellas.
    -… Mi temperatura…-La mirada de Sakura vaciló, viendo a otra parte para encontrar una respuesta.
    “¿Bajo o subió?”
    “¿Qué sería mejor decir…?”
    -…Mi temperatura bajo… así que me quede en casa; supongo que no te escuché porque el cansancio y mi temperatura me durmieron.
    -Oh, ya entiendo…-Hinata suavizó su expresión, ya no estaba preocupada.
    Sakura e Ino se vieron de nuevo. Ino parecía más tranquila, Sakura pensó que incluso Ino le había creído. Aunque la situación estaba más tranquila, Sakura no lo estaba. No soportaría estar con ellas.
    -Lo siento, hoy quede de ayudarle a la directora.-Sonrió de nuevo.- Nos vemos después.-Despidiéndose, Sakura camino rápido y dejo atrás a ambas, a pesar de no verlas sabía que se habían quedado algo desconcertadas.
    Sakura prefería estar sola un largo tiempo, quizás incluso días.
    ___________
    ___________
    Al último Sakura se concentró en estudiar. Pero la mayoría de lo que escuchaba no lo entendía, las palabras que escuchaba sólo entraban y salían de su mente, sin ningún significado. Por un momento podía ver que el pizarrón que estaba lleno se deformaba.
    Tenía sueño.
    “Ahora no…”
    Cabeceo varias veces en clase. Su semana estaba arruinada.
    ____________________________Capítulo 42- Terminado-________________________
    Decidí cortar el capítulo para dejar lo emocionante para el capítulo siguiente xD
    Además de que las escenas que seguían eran algo "Tranquilas" por ahora todo estará un poco tranquilo, pero en el siguiente ya subirá la tensión, así que es mejor que el otro comience tranquilo y termine intenso OwO
    Espero que disfruten un poco éste capítulo y bueno, hasta el viernes!
    Y de hecho pues puse la imagen porque me gustó mucho el estilo de dibujo <3
    Matta ne~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Demaciado tranquilo despues de todo el drama!!!
    Esperare pacientemente al viernes :)
     
    Top
    .
  14. Lian M. Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Como decirtelo?.... ¿cuando se van a reconciliar? Todo bien pero.... yo pido accion,pequeño un Sasunaru, algo.... en fin espero prox. Capitulo...
     
    Top
    .
  15. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummm... si hiciera calculos, diría que se reconciliaran en aproximadamente dos capítulo después, aunque en el próximo capítulo o el siguiente quizás haya un pequeño guiño, tan sólo quiero que puedan sumergirse bien en la historia :C
    Habrá reconciliación pronto, es así que esperen! *0*
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.