~*~ FC UCHIHA X UCHIHA ~*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo se hace bastante que no vengo y me merezco un gran regaño (me lo pueden dar)

    Bueno supongo que se dieron cuenta que desde hace ya un tiempo cambiamos de ser "FC ItaSasuIta" a "FC Uchiha x Uchiha" asi que para hacerlo mas oficial les traigo el nuevo Banner espero que les guste.

    tumblr_nepfatIibz1t6n1w2o1_500
    https://38.media.tumblr.com/42a2fec11c4ab1...6n1w2o1_500.gif

    Bueno lo que próximamente traeré seria la nueva portada con las imagenes que me dieron, que la verdad me han gustado todas asi que espero se pueda hacer con todas ellas.

    Como siempre a mi me pueden contactar por Facebook con el correo [email protected] (solo avísenme que son de aqui)

    Nos vemos, les mando besos y cuídense

     
    Top
    .
  2. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que aparecieras y si me di cuenta que cambio y me gusto el banner ^^
     
    Top
    .
  3. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento pero mi lap exploto y bueno, era la unica computadora sobreviviente en mi casa.. y pues he estado pasando por aqui por medio de mi celular pero no me dejaba publicar nada asi que pues ya vez... Recién se compro una computadora nueva.

    Me alegro que te gustara
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que horrible pero lo bueno es que compraste una compu nueva ^^ y si me gusto por cierto te animarias a leer mi fanfic itasasu:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69747749
     
    Top
    .
  5. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que bueno que ya no estamos con fantasmas ^^
     
    Top
    .
  6. Shiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Aún permiten más miembros?
     
    Top
    .
  7. Shiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces. . . Aquí está mi ficha <3
    * Nombre: Shiki
    * Edad: 16 años
    * Correo: [email protected]
    * ¿Por qué deseas unirte? Adoro esta pareja
    * ¿Qué es lo que mas te gusta de esta pareja? Me encanta la historia que llevan ambos personajes además de tan solo pensar un romance entre ellos dos y el hecho de que el mismo sea prohibido lo hace más atrayente.
     
    Top
    .
  8. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienveni@ Shiki

    Espero verte por aqui seguido que aunque no pueda publicar muy seguido continuamente me paso por aqui, me gusta mucho ver que aunque yo no este esta hermosa familia sigue siendo activa.

    Por cierto estaba recordando que la seccion de "Rangos" aun no la ponemos, ¿Como les gustaría que los rangos sean? o si gustan podríamos quitar esa seccion.

     
    Top
    .
  9. Shiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mahetxxi @ 18/12/2014, 17:34) 
    Y dime que pareja te gusta que sea uchihaxuchiha ???

    Gracias a las dos por las bienvenidas, espero estar activa dentro de poco ya que mi computadora personal tiene problemas y no es cómodo entrar al foro desde otra pc(?) Jajajajaja. (Ahora estoy desde la laptop de mi hermano, lol, solo lo hago para dejar algunos mensajes.)

    Y respondiendo a la pregunta, me gusta mucho, en realidad, me encanta el Itasasu <3

    ------------------------
    Yo de rangos no entiendo lo suficiente así que no puedo aportar mucho.
     
    Top
    .
  10. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    igual me encanta el Itasasu y el MadaIta :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Hola! Hasta que por fin puedo pasar un rato por aquí~ (Pero es culpa de la Universidad e.e) Yam bueno he venido a dejar algunos aportes e informarme un poco de cómo va la familia >.< Aunque esta algo desolada ¿no? Solo espero que pronto todos podamos estar mas activos~ Por cierto Shiki ¡Bienvenida! Si, algo atrasado, pero es mejor tarde que nunca (¿? Que lo pases… Bien? Si bueno mejor me callo y dejo las imágenes XD

    SPOILER (click to view)
    1187871_1362481554247_full

    E67su5R

    lily__s_art__itamada_by_springrain77-d5dx67u

    e0eef43e2bbd15690d0921f8782c06ff

    3114029_1356751373073.41res_257_300



    Por cierto, por ahí leí que querían hacer algo de rangos… Estoy de acuerdo con eso, sin embargo ¿A que clase de rangos te refieres? Hay muchos… Por ejemplo el de líder, el de editor, el escritor, el juez… O los de nivel de actividad, por ejemplo los mas activos, los del medio y aquellos (como yo) que se aparecen una vez perdida, así que habría que especificar primero el rango ¿No crees?

    Por cierto Mahetxxi, Tus fics son geniales! Aunque no lo creas he leído todos los que has publicado y de verdad me han gustado además necesitaba felicitarte, pues hay que reconocer que tienes talento para escribir :3 y espero que continúes escribiendo tan bien como lo haces :P
     
    Top
    .
  12. •Hebi Hakase•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holidoli~ Tuve muchos problemas técnicos con mi pc y perdí casi todas mis cuentas en foros y demás por lo que me paso por aquí para informar que soy Sasuke_Uchiha, lo informo por si tienes que hacer cambios a las listas y ese tipo de cosas, perdón por las molestias u.u
     
    Top
    .
  13. •Hebi Hakase•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesitamos recuperar la actividad que teníamos antes! No sé a que os referís con rangos pero si a todos les parece bien por mi encantado y veo que tenemos gente nueva (o gente que no habia visto comentar) y les doy la bienvenida de todo corazón.

    Aquí dejo este hermoso aporte
     
    Top
    .
  14. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso aporte, esta muy lindo n_n

    Se te agradece por compartirlo
     
    Top
    .
  15. Aphrodite Fashion!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quiero unir!!!

    *Nombre: Aphrodite Fashion!

    *Edad: 19

    *Correo: [email protected]

    *¿Por que deseas unirte?: Por que son tan sexys y adoro los amores prohibidos, y se ven d lo mejor juntos!!!

    *¿que es lo que mas te gusta de esta pareja?: que estan hermosos los dos, y son toda mi vida, se ven tan sexys juntos yaoizando que me sacan unos suspiros, su amor es tan hermoso, un amor sin limites, lleno de proteccion e inocncia
     
    Top
    .
181 replies since 26/10/2013, 08:43   5638 views
  Share  
.