~*~ FC UCHIHA X UCHIHA ~*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo lei y me encanto
     
    Top
    .
  2. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~ estoy aquí para dejarles mi One-shot para la actividad, espero que les guste y sean amables es mi primer trabajo en lo que a escribir se refiere.

    Aquí les dejo el link.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68584814
     
    Top
    .
  3. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooou! Dios mío por qué!? Jajaja perdonen, justo cuando tengo la cabeza seca ponen actividad x.x
    Y hoy es la entrega D: *trata de escribir algo a velocidad luz* Me había esfumado de la faz de mundo yaoi, disculpen, juro estoy tratando de retornar D: luego pongo unos bellos aportes.
    Hola Sasuke-kun :3 bienvenido! Waaa, comparto varias opiniones contigo de lo de Itachi, pero que se le va a hacer, Naruto no sería ni la mitad de interesante, lo admito. Lo que pasa es que sus fanboys exageran, pero que se puede esperar de los fanboys... Asdfghjklñ uno siempre buscado comunidades ItaSasu y no hay, se lo que se siente u.u
    925, que bueno que estarás por aquí.
    Me leeré los one-shots de todos.
     
    Top
    .
  4. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida Conny, venia a decirles que me anime y publique mi primer fic que ya llevaba tiempo escribiendo y me gustaría que lo viesen y opinaran sobre el, este evento me ha animado a publicar y perder la vergüenza, espero que les guste #entry555561382

    y también quería dejar unos aportes~~

    Video este vídeo me mato de risa xD

    El ataque de los gatos *^*


     
    Top
    .
  5. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron tus aportes y si el video es chitoso
     
    Top
    .
  6. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ ¿al final que pasa con lo de la actividad? tengo curiosidad de saber quien gano y también la sorpresa que 925 dijo que tenia.

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  7. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si que paso con eso?
     
    Top
    .
  8. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Owwww, hace mucho que no me pasaba por aquí, quise dejar aportes pero el movil no me dejaba y me dijo que no y que no... Y hasta ahora que estaba en la PC -y que me acorde- vine a dejar aportitos pendientes.
    444-95
    itasasu_version_of_itachi_and_sasuke_cursemark__by_uchihanaruteme-d6tsr4e
    isisc
    Itasasu___not_the_uke_anymore_by_JeanneUchiha Jajajaaja esa me hizo reir, pero igual soy Team SasuIta tambien :B 1313
    Igual solo aviso a la querida lider que si logre publicar mi one=shot (En el dia limite, pero buenooo...) Jaja, probablemente aqui ya todos sabian pero debia informar. Se titula "Hilo Rojo" por si gustan... Y se encuentra en la zona de fanfics Itachi x Sasuke.
    Sasuke-kun (me permites poner el "kun"?) de nada y cuando gustes estoy para servirte, fanboygirlear, escribir, lo que gustes.
    Jajaja, ese video me hizo reir como tonta :P
    Si, bueno, como ya notaste, ya lei tu fic y lo comente. Nos andamos leyendo.
    Viva el ItaSasuIta :3

    Edited by Akasuna no Conny - 25/4/2014, 01:00
     
    Top
    .
  9. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron las imagenes y ya lei el hilo rojo me gusto
     
    Top
    .
  10. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que puedes llamarme Sasuke-kun, lei y comente el shot de Hilo rojo y tengo que admitir que te he stalkeado por tu maravillosa manera de escribir y tus fantásticas ideas, las imágenes me gustaron mucho, no me gusta Itachi de uke(y menos con Sasuke que bueno es...SasUKE) espero saber que ha sido del concurso pronto.

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  11. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No soy fan de eso pero si es necesario para la historia si, siempre y cuando respetes que es un hombre y tiene que actuar como tal por lo que no lo hagas damita en apuros solo por ser doncel, yo estaré encantado de leerlo^^

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  12. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mahetxxi: Hola :3 xD Jajaja ya se, no es lindo cuando no te contestan lo que preguntas y te quedas de... ¿Ahora que hago? :c A mí no me gustan los donceles >n<, tengo que admitirlo... Pero como tu desees.
    Sasuke-kun :'3 Muchas gracias! :') Luego responderé a tu coment en el tema, pero muchas gracias :'3 Waaaay. Jajaja xD No, es precioso que te stalkeen, muchas gracias por dedicar tiempo a stalkearme y a dejarme comentarios, todos están divinos :'3 Igual puedo decir lo mismo tus historias (; Pues si me gusta Itachi uke (pero no es que lo prefiera) así que no lo ukeo con cualquier tío que se cruce por mi mente. De Sasuke, pues para mí siempre será SaSUKE, es como Itachi, no es ukeable con cualquiera, su manera de ser no lo deja.
    :P Yo también quisiera saber qué fue del concurso.
    claudylu: :'3 Muchas gracias.
     
    Top
    .
  13. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron tus aportes y es cierto esa mirada siempre se la dedicaba itachi a sasuke como los amo *-*
     
    Top
    .
  14. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habra continuacion genial!!! *-*
     
    Top
    .
  15. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, cuando tengas la conti avisa y la leemos^^

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
181 replies since 26/10/2013, 08:43   5638 views
  Share  
.