★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola, bien primero are las preguntas ^^ :

    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?Bueno, no tengo ni dudas ni sugerencias, y me gusto mucho *-*

    Partes odiadas y favoritas?Pues no tengo ninguna q odie(obiamente) y las q mas me gustaron fueron cuando hikaru esta aprendiendo a montar en bici XD, la parte de shinsuke y la parte de haya-chan *-*

    Que es lo que más intriga les da? pues eso de la identidad de minamisawa....no se q podra ser pero....es posible q me imagine algo pero no se si sera o no

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?pueees, para atacar a los q tienen estrellas y comprobar q tienen poderes y q son los elegidos (???????), ooook, en realidad ni idea pero algo asi XD

    Que creen que era el CATAPLUM??? q kirino se cae!! XDD, naa no se XD

    Les gustó la canción? (Sinceramente ) puees, si no recuerdo mal se q fue la ganadora de eurovision y pues aver no es la q mas me guste, pero si me gusta esta chula ^^


    Bueno, lo primero decir, q estuvo genial la conty!!!! me encanto *-*, y encima salieron todos(o casi todos), y algunas partes estuvieron bastante graciosas, y se lo q se siente al aprender a montar en bici(aunq yo aprendiera hace muuucho) pero aun me acuerdo de los piños q me pegava...en fin dejo de desvariar q son ya las 23:49 y aun tengo q terminar deberes DX, y eso q me encant y conty pronto

    Bye bye ^^/
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.