★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si el tectino le dice que tenias eso a tu papa...se va a desmayar xD...pero no te preocupes! en algunas escuelas de monjas hay Wi-Fi!! xD...no...eso no es de ayuda pero...ultimamente a la gente se le rompe mucho el computador en que...es un virus que hace que en la noche la gente se levante sonambula y maltrate ese aparato para que al dia siguiente no recuerde como paso?...no se...algo asi debe ser...y mejor comento si no...
    QUOTE
    -No es gracioso!-

    -Sí que lo es-

    -Eres un caso perdido, Taiyo! Tienes a un montón de enfermeras buscándote!!! - Kinsuke tenía cara de mamá enfadada- Deja de jugar al escondite, que ya no tienes cinco años!!!

    Taiyou terminara haciendo que a Kinsuke le de un ataque o algo asustandolo de esa forma xD...
    QUOTE
    Kinsuke estaba de espaldas dejando que su trasero se moviera de una forma inconscientemente provocadora, y que la pervertidez de Taiyou hiciera "ON", como le gustaría ponerse detrás suyo y tocarle ese culito...

    Andamos calientes xD...ese Taiyou xDD...pobre Kinsuke el no tiene la culpa de ser tan inocentemente provocador...ahh...en cuanto salga de el Hospital ese Taiyou lo va a penetrar! y siempre lo mismo siempre es lo mismo siempre es lo mismo siempre es lo mismo *tono de Billy de Billy y Mandy xD* la amistad...a nadie le importa la amistad tu besalo! deseguro al rubio le gusta xD...todos tienen magia wn que onda (?)...
    QUOTE
    -Porque el protagonista es un velocista muy bueno pero cuando está a punto de lograr su sueño, tiene un accidente y es ingresado en un hospital y entonces conoce una chica y se enamoran- decía muy emocionado- el chico me recuerda a ti Yuuchi, tiene tanta fuerza de voluntad como tú y un carácter muy parecido!!!

    -Jeje ya veo que te gustó el protagonista-

    MI NIÑO!! es tan hermoso...le gusta el protagonista 1313...y yo se lo que pensaba Yuuichi para sonrojarse es obvio...quiere que esa historia del libro se haga realidad xDD...
    QUOTE
    -Q-Que pasa? Te molesto?- puso una cara de preocupación

    -N-no qu-que va- en realidad no le molestaba, para nada, en cambio se sentía tan bien con ese calorcito, sus pequeños brazitos alrededor suyo, ese hormigueo en su estómago... No! Ese sentimiento! Otra vez no! No quería volver a salir herido! Pero no podía separar de él a aquel chico de exóticos ojos

    Tan hermoso y preocupado mi niño...es una ternura con pies...oye oye oye mira Yuuichi...como que otra vez? tu primer amor tiene que ser FURETSU COÑO!...
    QUOTE
    que un resplandor proveniente del pecho del pelinaranja se volviera por momentos más luminosa, el chico miró su pecho ahí donde estaba su marca de estrella que ahora resplandecía

    Mi niño es un Magic Bishonen xDD...ohh!! que hermoso...y Yuuichi queriendo protegerlo...ahh!...los amo...
    QUOTE
    En contra de todo lo pensado, Kirino era UN gran gerente, al principio cuando el fue el que preparó las bebidas del equipo todos pensaron que no probarían eso por si acaso, cual fue su sorpresa que estaban mucho mejor que incluso cuando las preparaba Haruna-san, después cuando el lavaba las toallas, se notaban más suaves y limpias, con un olorcito muy bueno, y así un largo etcétera de cosas que hacía bien, lo que siempre provocaba las burlas de Kariya llamándolo mujer.

    Una gran esposa xDD...ese Shindou tiene suerte...
    QUOTE
    La madre de Aoyama para mantenerle, había tenido que buscar trabajo en un prostíbulo y aunque sus amigas intentarán ayudarle, ella no aceptaba ese dinero, incluso la madre de Ichino tenía ahorrado para darle. Sus madres no lo sabían, pero Aoyama sabía desde hacía mucho en lo que trabajaba su madre y es que un día con sólo nueve añitos, al intentar preguntar a su mamá en que trabajaba, encontró la respuesta al entrar a su dormitorio

    Andamos dramaticos? que pena Aoyama! pero todo va a salir bien (?)...si...porque Ichino esta a su lado...y lo beso...y lo volveria a hacer *guiño*...
    QUOTE
    Hamano notó que el delgado cuerpo de su amigo temblaba y sin intercambiar palabra, le pasó su chaqueta que anteriormente se había quitado, poniéndoselo en sus delicados hombros

    -Ha-Hamano pasarás frío-

    -No te preocupes la necesitas más que yo- respondió con su habitual relajada sonrisa

    -Gracias- para luego seguir observando las estrellas y de paso adormilarse con el olor de la chaqueta de Hamano, un olor a sal y... A mar

    Estos dos son puro amor...y Hamano con su olor a Mar xD...menos mal no penso en olor a puerto porque asi estamos mal...que lindo...a pesar de esa serpiente fue muy lindo...
    QUOTE
    Para su (mala) suerte acabó estrompándose contra una pared, haciendo que viera las estrellas, la luna, el sol y hasta satélites artificiales, pero como Hikaru sólo podía ver lo positivo, cuando Kariya, que estaba muy preocupado, llegó a su lado, se le echó encima, con chichón y todo, abrazándole y dándole un sonoro beso en la mejilla:

    -Kariya-senpai, ya sé montar en bici!!!- Kariya se puso con las mejillas mínimamente coloradas

    Hikaru...Kariya casi provoca tu muerte y TU LO BESAS! eso si que es un Uke de buen corazon xD...y Kariya ahi feliz por eso...por ese ataque de cordero...
    QUOTE
    -No te quejes que también lo disfrutabas- cambió esa extraña expresión por su habitual sonrisa y pose "soy el mejor" - Sólo quería conocer como era el sabor de las estrellas>>

    Que clase de sinestesia fue esa? xD...
    QUOTE
    Y así es como conoció a su ex mejor amigo.

    Shindou...te pasas enserio...DEJAS A TU MEJOR AMIGO POR...ahh...no puedo...sinceramente Shindou me decepcionas...

    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?
    -Lo unico que estoy odiando es a Shindou por alejarse de Kirino...

    Partes odiadas y favoritas?
    -...la de mi niño!! xD...obviamente donde aparecio mi niño y Yuuichi ahi es mi favorita...y tambien donde Hikaru aprende a andar en bici...

    Que es lo que más intriga les da?
    -...basicamente todo xD...esas serpientes, lo de la estrella ahh!...

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?
    -esas cosas quieren matar a los...Amazonas?...

    Que creen que era el CATAPLUM???
    -un ruido?...

    Les gustó la canción? (Sinceramente )
    -Sinceramente...poquito...me gusto el ritmo pero no la pondria en mi lista de reproduccion...su voz no me atrajo lo suficiente (esque lo mejor de las canciones son las voces y las letras!! xD)

    ...ahh...ojala que en el siguiente capitulo no termine con un enorme signo de interrogacion en mi cabeza como hoy xDD...asique solo queda esperar conti y...matta ne!!...

    PS: si no lo dije me ha gustado mucho el capitulo! para hacerlo notar mas xD
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.