★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos coments! Dos maravillosos coments!!!

    Kaganime Len Neko: caaaaalmaaaaa!!! Que si no le pido a Ramón que les ponga anestesia!!! Si ya sabemos que todos queremos matar a Snit( me incluyo) cañón? Snit mejor que vayas huyendo porque creo que morirás... Y a lo mejor lo mató, a lo mejor no y a lo le pasa algo peor, como me dé... Y no me llames Araña13, me hace sentir vieja... Llámame Siam, ara-chan, arañita... Como quieras

    Misutore: Hey! Misu-chan, si ya sé ese virus, yo lo tengo XD, y mi padre como se enteré me mete en un colegio de monjas, pero si como tu dices hay wi-fi seré feliz! Si ese Taiyou es todo un caliente, que onda suena a Tsunami XD. Si seguro que Yuuichi pensaba eso( tú eres la escritora, idiota!), *escondiéndose en un búnker de peluches* no me mates! Sabía que te darías cuenta, pero si puse otra vez, ya verás, ya verás, dame una oportunidad... Si y Yuuichi protector, lo típico del pedófilo...XD *Sale del bunker* si Shindou tiene suerte, pero no lo aprovecha el hijo de la... Playa? Sip, Ichino lo volvería hacer y yo aviso que no será lo único dramático que aparecerá, si Hamano con su olor a mar y Hikaru con su chichón, yo te digo que el cordero es medio masoca... Ya verás por que dijo eso Minamisawa XD, y no me maten a Shindou tiene razones, pero por dios! Que dejó SPOLIER! Si ya se que soy una mamona por tanto misterio pero que le voy ha hacer... La canción la puse por la letra y eso! Ah y no creo que conmigo los misterios se resuelvan fácilmente...

    Sayooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.