★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nahiara Soleil
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    hola
    esta muy buena la conti y soy feliz porque la subiste antes pero hasta hoy no la pude leer ya que tuvimos problemas con el internet y estuve dos dias sin internet ¡¡¡¡2 DIAS!!!!!...por cierto ¡¡¡¡¡NO SOY KAWAI!!!!!SOY UNA DIOSA!!!!! asi que te convertire en un balon de futbol para que goenji vaya a dar balonasos contigo si me vuelves ha llamar kawai
    Preguntassss (¿te crees serpiente?)
    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?
    sugerencias: dime como continua la historia
    dudas: ninguna
    me encanto
    Partes odiadas y favoritas?
    parte odiada
    P. O. V. DE SNIT:
    El idiota de mi hermanastro, ha logrado volver a tener amigos, no sé como lo ha hecho. Me da asco. Su andrógino cuerpo, su cara tan femenina, sus grandes ojos cyanes, sus largas pestañas... Todo en el es demasiado femenino, además de eso, su torpeza y que no es nadie en la sociedad, no tiene nada que hacer contra mí. El hijo de los empresarios más importantes de Japón, pero...
    Quizás hay algo que me puede arrebatar y ese algo es... Shindou Takuto
    Por eso tengo un plan, dejar que sea feliz con sus amigos, que por cierto son una escoria, para después destruirle su felicidad, porque cuando tienes algo no lo valoras hasta que lo pierdes...
    lo odie por que aparece snit
    y la aparte que mas me gusto es
    En contra de todo lo pensado, Kirino era UN gran gerente, al principio cuando el fue el que preparó las bebidas del equipo todos pensaron que no probarían eso por si acaso, cual fue su sorpresa que estaban mucho mejor que incluso cuando las preparaba Haruna-san, después cuando el lavaba las toallas, se notaban más suaves y limpias, con un olorcito muy bueno, y así un largo etcétera de cosas que hacía bien, lo que siempre provocaba las burlas de Kariya llamándolo mujer.

    Que es lo que más intriga les da?
    lo que sucedera mas adelante XD
    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?
    a que querian comprobar si los chicos eran de los amazon`s
    Que creen que era el CATAPLUM???
    la paradoja temporal
    Les gustó la canción? (Sinceramente )
    hubiera preferido algo como "secret" de megurine luca pero igual me gusto
    bueno entonces creo que hasta la proxima semana
    matta nee~~
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.