★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    hello, me alegra q yo te suviera los animos ^^/, lagenteporaquisueleignorarme, ejem, pero bueeno, see alguien tendria q aver malo porq el malo nunca puede faltar XD, na y no te preocupes por la conty, ademas ahora la aras mas larga! genial, estare encantada de leerla *-*, y eso esperare hasta el lunes *-*
    Sayoo ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    ¡¡¡YUPIIIIIIIIIII!!!CONTIS MAS LARGAS!!!
    ahora estaré pegada al computador los lunes ademas así lo leo mientras veo los capítulos de nobunagun
    me gustaría tener una maquina del tiempo (o tener experiencias extra-corporales...que no viene a cuento lo ultimo) para poder leer los capítulos todos juntos que me tienes con mucha intriga -infla los mofletes- mala
    bueno solo queda esperar así que:
    matta nee~~
    ps: gracias por resolver mis dudas
     
    Top
    .
  3. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a responder las respuestas!!! (?)

    Pato359: pati-chan en serio el yaoi te persigue, es una maldición, nah, que va, es una bendición, ñosss que suerte tienes ya me gustaría cumplir en tu día ToT , no te preocupes, cada vez que me comentas mi sonrisa crece más y más, y gracias por los ánimos, "ara-chan puede" que buena eres en serio!!!

    Paula-Fubu97: claro, Pau-chan que me diste ánimos y claro que no te ignoran, si eres un encantó mujer ^^ y me alegra tanto que estés con ganas de leerla...!!!

    Afuro Nerisa:jaja que mona, me alegra que te gusten las contys más largas y a mi también me gustaría tener una máquina del tiempo, en serio cuando leí lo de inflar los cachetes me dio ganas de gritar KAWAI! Y lo siento por tanta intriga y si tienes más dudas no dudes en preguntar!!

    Sayooooooo :) ;) :D

    PD: otras buenas noticias!!! Quizás actualize mañana en vez de el lunes!!!
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo miedo! Mucho miedo!!! Mi ordenador se rompió y lo han llevado ha arreglar lo malo es que tenía un montón de hard yaoi hay metido y a saber que le dice el técnico a mi padre!!! Bueno aparte de eso, aquí está la conty, un día antes de lo que esperaba!!! Si bien lo veo muuuuuucho más largo los demás, yo lo veo en calidad igual o peor que otros. En fin, espero que guste

    Aclaraciones: A Yuuichi le están a punto de operar las piernas
    Taiyo le están a puntito de dar el alta

    Advertencias: un fisco de violencia


    CAPÍTULO 5: E de Estrella


    Taiyo !!!!- gritaban un rubio de pelo ondulado y unas diez enfermeras más.

    Por qué gritaban el nombre de Taiyo? Muy simple. Se había vuelto a escapar.

    -Pero dónde se habrá metido ese crío?!- farfullaba Fuyuka, que era la que encabezaba la búsqueda

    -No sé, Fuyuka-san, yo sólo venía a visitarle- le respondió en el mismo tono el chico de largo pelo rubio

    Suspiró: -Todavía me pregunto como puedes ser su amigo, Kinsuke-kun-

    -Yo también me lo pregunto- respondió. Pero sabía la respuesta. Desde qué había entrado en el club de fútbol de su instituto, ese mismo año, se había sentido impresionado, incluso más que los demás, por su gran habilidad en el fútbol y su alegre carácter. Lo que había conllevado a sentir una gran admiración por él y así provocando inevitablemente una amistad.

    -Cucú- se escuchó a una voz

    Kinsuke se volteó, pero sólo estaba allí un frondoso árbol, se dio la vuelta y se encaminó hacia las enfermeras, que iban más adelante, serían imaginaciones suyas

    -Cucú- vale, se había vuelto a repetir.

    Se volvió otra vez pero sólo vio el mismo árbol, y un pensamiento cruzó su mente, Taiyo se ha escapado y hay un árbol donde se escucha una voz...

    -Ameniya Taiyo!!! Baja del árbol ahora mismo!!!- le soltó con toda las fuerzas de sus pulmones corriendo hacia el tronco de dicho árbol

    No se oyó nada.

    El rubio se acercó aún más y cuando creía que a lo mejor se estaba voviendo loco...

    -BU!-

    -Aaaah!!!!!!- gritó Kinsuke

    -Jajajaja, tu cara!!! Jajajajajajajajajaja - se reía con ganas el chico sol, que había saltado del árbol para darle el susto- Deberías haberte visto!!! Jajajajaja

    El otro lo miró enfurruñado:

    -No es gracioso!-

    -Sí que lo es-

    -Eres un caso perdido, Taiyo! Tienes a un montón de enfermeras buscándote!!! - Kinsuke tenía cara de mamá enfadada- Deja de jugar al escondite, que ya no tienes cinco años!!!

    -Ayyys calma, calma, que ya me iba a mi habitación- le respondió relajadamente

    -Sí, claro...- refunfuñó no muy convencido el rubio

    *•*•*•*•*•*

    Ya en la habitación de hospital de Taiyo, este agradecía a Kinsuke que lo hubiese encubierto (Otra vez) de las enfermeras, y es que le encantaba ver sus expresiones después de haberle buscado durante horas y ver que estaba en su habitación

    -No te vas a mover de aquí, eh? Que te tengo que dar tu medicación- si, Kinsuke siempre le daba las medicaciones menos importantes

    -Si, si-

    Kinsuke estaba de espaldas dejando que su trasero se moviera de una forma inconscientemente provocadora, y que la pervertidez de Taiyou hiciera "ON", como le gustaría ponerse detrás suyo y tocarle ese culito... No hacía mucho que había descubierto que lo que sentía por su compañero iba más allá de cariño y agradecimiento, pero tendría que conformarse con sus pensamientos, porque no quería perder la amistad que se había formado entre ellos. Se conformaría con sus visitas diarias y el roce de sus manos cuando le daba esa asquerosa medicación...

    -Toma, tómate esto- dijo el menor mientras acercaba una cuchara con un extraño líquido violeta dentro. Momento de pervertidez "OF"

    Taiyo se lo tomó de buena gana, aunque su sabor fuera asquerosamente asqueroso, porque el cuerpo de su compañero de equipo estaba muy muy cerca...

    Pero nada más levantarse de la posición que tanto le gustaba a Taiyo, algo parecido a una serpiente los atacó, más precisamente al más pequeño, pero incluso que antes de que se interpusiera para evitar el golpe que iba dirigido a su rubio amigo, a este le irradió una clara luz que hizo que la serpiente se reduciera a cenizas, dejando a Taiyo asombrado.

    -Taiyo!!! Estás bien?!?!- le preguntó mientras lo abrazaba- pensé que te pasaría algo!!!- dijo mientras escondía su cara en su hombro

    Taiyo lo abrazó como protegiéndole pero no pudo evitar preguntar:

    -Kinsuke... Co-como has hecho eso?!-

    -No-no lo sé!!! Yo sólo quería protegerte!!! Y derrepente hice "eso"- contestó mientras lo abrazaba más fuerte

    Su mano tenía un resplandor que iluminó la sala

    UNOS DOS PASILLOS MÁS ALLÁ

    -Yuuichi-san...- llamó el niño delineador a el Tsurugi mayor

    -No me pongas el -san- habló el otro- Si Furetsu?

    -Esta bien... Yuuichi- logró decir con cierto esfuerzo- me podrías pasar otro de tus libros?

    -Por supuesto-

    Desde que Furetsu había ingresado en el hospital por su pierna rota, las únicas cosas que encontraba para evitar el aburrimiento eran Yuuichi y los libros de este. A Yuuichi siempre le había gustado leer y siempre tenía unos cuantos en su mesita auxiliar

    -Te gustó el libro?- preguntó el mayor

    -Me encantó!!! Sobretodo el protagonista!!!-

    -Ah si? Y se puede saber por qué?- le volvió a preguntar, con su típica sonrisa amable

    -Porque el protagonista es un velocista muy bueno pero cuando está a punto de lograr su sueño, tiene un accidente y es ingresado en un hospital y entonces conoce una chica y se enamoran- decía muy emocionado- el chico me recuerda a ti Yuuchi, tiene tanta fuerza de voluntad como tú y un carácter muy parecido!!!

    -Jeje ya veo que te gustó el protagonista- tenía una sonrisa exterior pero por dentro maldecía tener la piel tan clara, ya que su sonrojo se notaba a kilómetros, espera... Sonrojo? No se sonrojaba desde, bueno, mucho tiempo...

    -Oye Yuuichi, que piensas? estás muy rojo-

    -En nada, en nada-

    -No me digas que tienes calor, yo me estoy muriendo de frío!- decía temblequeando- te importa si me dejas un sitio ahí- señaló a la cama del mayor

    Que?!?! Bueno porque se sorprendía, se suponía que eran dos chicos y uno tenía mucho frío, nada anormal

    Se apartó como pudo para dejar sitio a su compañero de cuarto, que para su sorpresa no sólo se puso a su lado sino que también se abrazó a él.

    -Fu-Furetsu?-

    -Q-Que pasa? Te molesto?- puso una cara de preocupación

    -N-no qu-que va- en realidad no le molestaba, para nada, en cambio se sentía tan bien con ese calorcito, sus pequeños brazitos alrededor suyo, ese hormigueo en su estómago... No! Ese sentimiento! Otra vez no! No quería volver a salir herido! Pero no podía separar de él a aquel chico de exóticos ojos

    -Pasa algo?- preguntó el más pequeño, notando la tensión que había en su cuerpo

    Pero enfrente suyo sólo estaba el de pelo azul con los ojos fuertemente cerrados, que poco a poco se fueron abriendo hasta dejar ver los profundos ojos ámbares de Yuuichi

    -No- fue contestar para que un siseo proveniente de la puerta los pusiera sobre aviso

    Estaba en ese punto una de esas serpientes en posición de ataque hacia la dirección del pelinaranja. Yuuichi intuyó el peligro, por lo que por enésima vez desde su accidente intentó mover sus piernas, tendría su operación en breve pero hubiese dado lo que fuera para que en ese momento pudiese moverlas, para su sorpresa una repentina ráfaga de viento hizo que la serpiente que se había abalanzado sobre Furetsu se estrellara con increíble fuerza contra la pared y que un resplandor proveniente del pecho del pelinaranja se volviera por momentos más luminosa, el chico miró su pecho ahí donde estaba su marca de estrella que ahora resplandecía

    La habitación estaba en silencio

    EN EL INSTITUTO RAIMON, CAMPO DE ENTRENAMIENTO

    -Donde dejo esto, Aoi?- intentó saber Kirino Ranmaru, que tenía un montón de cajas que parecían pesadas en sus brazos

    -Por ahí, cerca de las toallas-

    -Ufff no sabes lo que pesan-

    -Me imagino, a Midori le costó llevarlas...-

    En contra de todo lo pensado, Kirino era UN gran gerente, al principio cuando el fue el que preparó las bebidas del equipo todos pensaron que no probarían eso por si acaso, cual fue su sorpresa que estaban mucho mejor que incluso cuando las preparaba Haruna-san, después cuando el lavaba las toallas, se notaban más suaves y limpias, con un olorcito muy bueno, y así un largo etcétera de cosas que hacía bien, lo que siempre provocaba las burlas de Kariya llamándolo mujer.

    -Tsurugi!!! Practiquemos pases!!!- gritaba el hiperactivo capitán Tenma arrastrando a Tsurugi consigo

    -Kariya-senpai!!! Por fa, practiquemos dribles!!!- rogaba el corderito Hikaru cogiendo la mano de Masaki

    -AYYYY!!! Mi pie!!!-se quejó en ese momento Amagi, al gran defensa cierto teñido le había golpeado con ganas en esa parte al no poder quitarle la pelota

    Antes de que nadie dijera nada, Kirino ya estaba con un botiquín a su lado y en seguida se puso a trabajar con el golpe. Curaba las heridas de una forma que no dolía y muy rápido.

    Cuando ya se levantaba, Kirino recibió el impacto de un rodillazo en el estómago por parte de Snit, que lo hizo muy disimulado. Se enderezó como pudo y se dirigió hacia la banca, con un dolor de estómago a causa del golpe

    -Chiiiiicoooos!!!-los llamó Aoi

    Todos corrieron a donde estaba la chica de corto pelo azul

    -Que pasa?- preguntó curioso Hamano

    -Eso, que pasa?- corearon los demás

    -Por órdenes del entrenador, hoy comerán en el club- dijo Midori con una amenazante mirada a la espera de quejas

    -Comer aquí con la chusma? No gracias- quien dijo eso? Snit, que levantando la cabeza altivamente se fue con las mismas

    Nadie le prestó atención, excepto Kirino que pensó que aunque Snit estaba siendo cruel, algo no le cuadraba, que estaría planeando...

    Y cuando todos dejaron ver el teñido pelo de Snit, las (y el) gerentes siguieron hablando:

    -Tardaremos un poco así que sigan entrenando, ahí están las toallas y el agua- dijo Akane tímidamente

    Y dicho y hecho, todos volvieron a entrenar mientras las gerentes (y el gerente) se dirigían a la cocina del club de gastronomía.

    -Chi-chicos, u-una cosi-sita- rompió el silencio el tartamudeó de Akane

    -Que pasa Akane-chan?- preguntó Aoi

    -No sé cocinar- dijo bajito

    -Bueno yo sólo sé hacer huevos fritos- aceptó apenada Aoi- y tú Midori-san? -

    -Pues yo si sí sé- respondió nerviosamente

    Los presentes le dirigieron una mirada en plan: <<en serio?>>

    -Vale, vale lo admito, no tengo ni idea!!!- exclamó- y tu Kirino?

    -Vamos bien si nadie sabe cocinar-

    -Bu-bueno yo si sé- dijo muy bajito

    Las chicas pensaron que eso estaría por ver

    *•*•*•*•*

    -A comer!!!- los llamó Midori a gritos

    Y en menos de unos segundos estaban todos delante de l@s gerentes con un plato y un vaso

    Y así fueron repartiendo una cajita de bento a cada uno, la abrieron y casi se les caen los ojos al ver aquella gran cantidad de comida

    -Madre mía! Se pasaron!-

    Y cuando cogieron los palillos y la probaron...

    -Deliciosoooo! Muy rico! Hay para repetir?! Sugoi!-

    -Felicidades chicas les quedo muy bueno, me tienen que dar la receta- felicitó Sangoku, que como todos sabemos cocinaba en su casa

    -Bueno, no fuimos nosotras... Fue él- señalaron a Kirino

    A todos les quedó una cara de WATH?

    -Pues felicidades Ran está muy muy muy rico- rompió el silencio Shinsuke

    Y empezaron todos a decirle cumplidos por su comida a lo que recibieron un tímido:

    -Gracias-

    TRES HORAS MÁS TARDE...

    EN LA CASA DE ICHINO

    Ichino tenía el tembloroso cuerpo de su amigo pegado a él, Aoyama lloraba y sus llantos ahogados se escuchaban en toda la habitación

    Le partía el alma verlo así.

    Sus lágrimas se debían a nada menos que ha su madre, ella y la suya eran grandes amigas, ya que al encontrarse en la consulta del ginecólogo por su embarazo, habían descubierto un extraño parecido: el padre de Ichino había muerto por extrañas circunstancias en cambio el de Aoyama los había abandonado, por lo que sólo tenía madre, pero también había diferencias, como que la de Ichino era ya una mujer con sus treinta años y que la otra mujer no tenía más de veinte

    -No quiero que mamá sufra- decía llorando

    -Ya pasó, ya pasó- le susurraba el de pelo bicolor al oído

    Notó que el cuerpo de su amigo se acercaba más al suyo, como le gustaría protegerlo de todo y de todos, que no llorará, que mostrará esa bonita sonrisa

    La madre de Aoyama para mantenerle, había tenido que buscar trabajo en un prostíbulo y aunque sus amigas intentarán ayudarle, ella no aceptaba ese dinero, incluso la madre de Ichino tenía ahorrado para darle. Sus madres no lo sabían, pero Aoyama sabía desde hacía mucho en lo que trabajaba su madre y es que un día con sólo nueve añitos, al intentar preguntar a su mamá en que trabajaba, encontró la respuesta al entrar a su dormitorio

    Hoy lo había vuelto a ver

    Por fin, los llantos fueron disminuyendo hasta que pasado unos minutos no se escuchó nada. Y al separar el cuerpo del más pequeño del suyo, vio su párpados cerrados, ocultando sus ojos negros. Se había quedado dormido. Lo cargó al estilo princesa y lo dejó sobre su cama, se veía tan tranquilo... Y lo besó, sólo un roce de labios suave pero con ternura.

    -Buenas noches, Shunsuke- susurró mientras acariciaba su cuello donde había una cadenita con un colgante en forma de punta

    No sabía porque lo había besado, pero sólo sabía que no sería la última vez que probaría esos labios

    Nada más cerrar la puerta una luz oscura rodeó a Aoyama y su marca de estrella en el pie brilló. Unos ojos lo observaron con detenimiento por la ventana. Siseó

    EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA RIVERA

    -Que súper técnica más difícil- jadeaba Tenma- Pero la completaremos como la otra, de los de primer año!!!- si aquella que habían estado practicando cuando aparecieron por primera vez las serpientes

    -Matsukaze...- le calmó fríamente Tsurugi

    -Pero Tsurugi... Es que tengo muchas ganas de completarla!-

    Kyousuke suspiró, su compañero no tenía remedio y quizás eso es lo que más le gustaba de él, su alegría y sus ganas de superar las dificultades

    -Pues vale, pero vamos a descansar- dicho esto se fueron a sentar en el césped

    Aunque parecieran que sólo estaban bebiendo agua, también se miraban de reojo, Tsurugi para ver el sonrojado rostro de su capitán por el esfuerzo y Tenma para ver el buen cuerpo que mostraba Tsurugi con la camisa transparentada por el sudor. Finalmente se recostaron en el césped, hablando de esto y de aquello, pero derrepente cinco serpientes se abalanzaron sobre ambos chicos, con lo que no contaban era que Tsurugi con un balón de fútbol era letal y usando su "Death Drope" dejó a una fuera de combate, al volverse a su compañero vio que se aguantaba su cabeza con una mano, como si le doliera y que con el movimiento de su otra mano hizo que cada una de las cuatro serpientes que quedaban, explotaran, una hecha carbón, otra envuelta en llamas, una ahogada con un chorro agua que había salido de quien sabe donde y por último, una que estaba dando vueltas en un mini-huracán

    Tsurugi lo miró sorprendido, como había hecho eso???

    *•*•*•*•*

    Tenma nada más ver a las serpientes muertas, salió corriendo de alli, llegó a donde se hospedaba, abrió la puerta de la pensión de su emh, lo que fuera, Aki y se encerró en su habitación. Se agachó en una parte determinada del suelo y empezó a dar golpes hasta que sonó hueco, y así levantó la tabla de madera, sacando de ahí una preciosa caja musical decoradas con estrellas.

    Le dio cuerda a la cajita y empezó a sonar una música imposible de describir, parecía que la tocaba un ser sobrenatural. Su acelerada respiración se fue ralentizando y su dolor de cabeza disminuía. Esa cajita siempre le había acompañado y cuando tenía ese dolor de cabeza era lo único que lo calmaba, pero si bien las molestias desaparecían, una imagen que no sabía donde ubicarla aparecía en su mente, dos personas, hablando cosas inentendibles pero parecían felices. Lo demás estaba aún más borroso. Antes sólo soñaba de vez en cuando eso, pero desde la aparición de las serpientes aquel día en el parque, eran muchas las veces que se le aparecía en su mente.

    Echó la cabeza para detrás, apoyándose en la pared, mientras acariciaba el collar en forma de Pentágono que le colgaba del cuello, un resplandor dorado le envolvió, salía de su pecho.

    EN EL DESVÁN DE LA MANSIÓN GIGANTE

    Tumbado en la esterilla de su desván, Kirino escribía en su viejo cuaderno y los animales sabían que cuando se sentaba a escribir, no había dios que lo levantara. Y por eso Ao y Ui estaban intentando conseguir con unas volteretas mortales que levantara la vista, lo que pasaba es que con tanta voltereta acabaron uno encima de otro y así comenzara una pelea campal que hubiese acabado como la 3ª guerra mundial sino hubiesen sido separados por Zendaya y Azure. Pero Kirino ni levantó la vista.

    La concentración del de pelo rosa era debida que estaba escribiendo una canción, una canción que tenía todos sus sentimientos mezclados, dolor, ira, resentimiento pero también alegría, felicidad, euforia, la canción tenía como objetivo ordenar sus ideas, y... Sus sentimientos, siempre lo había hecho, desde pequeño. Pero había algo distinto... Sus sentimientos expresados en papel parecían confusos, tanto como las sensaciones que empezaban a florecer en su pecho al volver a estar cerca de aquel músico de pelo ondulado...

    EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE INAZUMA

    Un pequeño chico con un gran parecido a pikachu paseaba la vista por las estanterías abarrotadas de libros.

    -Como voy a encontrar el libro para lengua!!!- gritó, lo que produjo que los empollones y la amargada secretaria le soltarán a la vez un <<sssssssssh>>

    -Per-perdón-

    Intentando hacer el menor ruido posible, emprendió la búsqueda de el libro de obligatoria lectura de lengua. Y después de mirar mil y un libros y estanterías, encontró el libro "Caminando entre estrellas" pero había un problema, estaba como a dos metros del suelo.

    Primero intentó alcanzarlo con la escalera de la biblioteca, pero sus escalones eran demasiado grandes

    Luego lo intentó con una montaña de libros de mates, ya que ha esos seguro que si le daban permiso para pisarlos. Esto hizo que se pegara un culazo contra el suelo. Provocando otra vez los <<sssssh>>

    Finalmente se le encendió la bombilla (que brillaba por su energía pikachu) y usó su "Buttobi Jump" para saltar, cayendo justo donde estaba el libro, la estantería se tambaleó levemente, pero se quedó en su sitio. Dio un suspiro de alivio. Por cosas del destino, la librería se inclinó derrepente e hizo el efecto dominó, derribando a todas las demás y por consecuente el también cayó, cerró los ojos esperando el impacto, pero nunca llegó, ya que unos fuertes brazos habían sujetado su delicado cuerpo. Al ver a su salvador no vio que era nada más y nada menos que...

    -Sangoku-senpai!!!- le dijo con las mejillas encendidas, pero no pudo disculparse porque su senpai, al que admiraba mucho, lo arrastró hacia la salida de emergencia, donde se encontraban las basuras.

    -Como alguien tan pequeño ha podido crear este lío tan grande!!! Si no te llegó a sacar, a saber que te hubieran hecho pagar!!- le dijo al de primer año perdiendo su proverbial calma, aunque enseguida se sintió mal al ver la cara de culpabilidad del otro, ya más calmado, le preguntó:

    -Estás bien, no te duele nada?-

    -Estoy bien, no se preocupe, senpai- le dijo con una linda sonrisa que hizo sonrojar mínimamente al otro

    -Pero que hacías pegando ese salto?-

    -Pues para buscar esto- dijo el menor señalando al libro y pensando que tanto andar con Kirino, le había pegado su torpeza

    -Cuidado!- gritó Sangoku

    Y una serpiente de esas raras le atacó por la espalda, pero no logró ni tocarles porque un rayo la fulminó y un resplandor envolvía a Shinsuke, que provenía de su pie izquierdo

    EN CASA DE HAMANO

    -Hamano!!! Nos vamos a resfriar!!!- quien decía eso? Adivínenlo. Si eligieste la opción 'Hayami' has acertado

    -Hoy hace buen tiempo, no ves?- Hamano se rascaba la nuca mientras hablaba

    -Es un buen día para que salgan fantasmas!!!-

    -Si claro, claro. Anda ven a mirar las estrellas, que en mi azotea se ven bien-

    -V-vale-

    Y así se tumbaron encima de una manta viendo las estrellas, si bien a ambos adoraban ver las estrellas, lo que más le gustaba era estar en compañía del otro, con su mejor amigo

    Hamano notó que el delgado cuerpo de su amigo temblaba y sin intercambiar palabra, le pasó su chaqueta que anteriormente se había quitado, poniéndoselo en sus delicados hombros

    -Ha-Hamano pasarás frío-

    -No te preocupes la necesitas más que yo- respondió con su habitual relajada sonrisa

    -Gracias- para luego seguir observando las estrellas y de paso adormilarse con el olor de la chaqueta de Hamano, un olor a sal y... A mar

    Una serpiente apareció de improviso, vio el collar en forma de punta en el cuello de Hayami y se puso en posición de ataque, pero no pudo hacer nada porque entre el resplandor que brotaba del pie de Hayami y el repentino rayo rojo, quedó fulminada

    EN UNA PRONUNCIADA RAMPA

    -Que si!-

    -Que no!-

    -Que si!-

    -Que no!-

    -Si!-

    -No!-

    -Hikaru! Vas a bajar esa rampa porque si no, no aprenderás a montar en bici!!!-

    -Pero Kariya-senpai, no quiero darme de morros contra el suelo!!!-

    -Vas a aprender si o si!!-

    Y dicho esto cogió al cordero lo puso en el sillín de la bicicleta e hizo amago de empujarlo bajada abajo:

    -No me empuje- decía Hikaru poniendo su mejor carita de perrito abandonado

    -No te empujaré como que me llamo Pepito de los Palotes-

    -Pero si tu eres Kariya Masaki!!!-

    -Por eso-

    Y dicho esto lo hizo deslizarse por la empinada bajada:

    -Aaaaaaaaaah- decía Hikaru mientras se sujetaba con toda sus fuerzas al manillar de la bicicleta e intentando que la bicicleta parara, era tanta la velocidad que llevaba que hasta su cadena que reposaba en su cuello levitaba

    Para su (mala) suerte acabó estrompándose contra una pared, haciendo que viera las estrellas, la luna, el sol y hasta satélites artificiales, pero como Hikaru sólo podía ver lo positivo, cuando Kariya, que estaba muy preocupado, llegó a su lado, se le echó encima, con chichón y todo, abrazándole y dándole un sonoro beso en la mejilla:

    -Kariya-senpai, ya sé montar en bici!!!- Kariya se puso con las mejillas mínimamente coloradas

    Pero el momento de felicidad fue nuevamente interrumpido por una serpiente que se enroscó en el cuerpo de Kariya, haciendo que soltara un grito a causa de su fobia a esos "bichejos" según él.

    Estando a punto de clavar sus venenosos colmillos en el cuello del peliazul-verdoso, una espiral de color negro aspiró a la serpiente y la mano de Hikaru Kageyama resplandecía

    AL DÍA SIGUIENTE

    DESPUÉS DE QUE TERMINARA EL ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL

    Kirino había hecho todas sus tareas de gerente en un tiempo récord, y es que necesitaba hacer una cosa, y nada más despedirse de sus amigos como habitualmente hacía ( Pelea con Kariya, súper abrazo conjunto con Shinsuke, Hikaru y Tenma, y saludo secreto con Tsurugi ) se dirigió a una dirección diferente a la habitual.

    Hoy había sentido que casi todo el equipo parecía en otro sitio y no se concentraban como era debido, por ejemplo, Tenma no sonreía tan luminosamente como era habitual en él, algunos no siquiera se acercaban a personas con las que siempre estaban, el más notable Hikaru y Kariya, por decir sólo alguno

    No tenía ni idea de lo que había pasado, estaba preocupado porque no quería que el club de fútbol le pasará otra mala racha como cuando la del Fifth Sector, y es que aunque sus superiores casi no le hablarán el seguía preocupado por ellos. Por lo menos a sus amigos si les podría preguntar mañana sobre lo que les pasaba.

    Paró de caminar. Había llegado a su destino.

    Sacó las llaves que aún no había devuelto, se las habían dado para cuando limpiara, por lo de su castigo, pero como ya no tenía porque hacerlo porque ya estaba haciendo "Un servicio a el Instituto" siendo gerente

    Abrió la primera la puerta. La segunda no tenía las llaves, así que sacando una horquilla, la forzó.

    Y allí estaba el escenario con multitud de instrumentos. Subió a él, y empezó a acariciar los diferentes instrumentos musicales

    -Lo siento- dijo a la nada

    Y entonces cogió el micrófono y sacó el cuaderno, y lo abrió justo por la página donde había estado escribiendo ayer su canción

    *•*•*•*•*•*

    -Porque estamos aquí, Tsurugi?- preguntó Tenma

    -Quiero hablar de lo de ayer- le contestó sin rodeos

    Tenma bajo la mirada

    -Que es lo de ayer?- una adorable voz habló

    -Sssssh, Hikaru-

    -Kariya? Hikaru? Que hacéis aquí?-

    -Lo mismo puedo preguntar yo- le soltó Kariya arrastrando consigo a Hikaru de su escondite

    -Y yo- dijo saliendo de quien sabe donde Shinsuke

    -Tenía que hablar con Tenma, de un... Asunto-

    -Pues mira tú por donde, que yo lo mismo con Hikaru-

    -Yo sólo venía a dejar esto aquí de parte de Endou-kantoku- respondió Shisuke elevando los papeles que llevaba en las manos para que todos lo vieran y que las acusatorias miradas que le dirigían sus compañeros y amigos se esfumarán

    -Oigan, que es esa voz?- interrumpió Tenma

    Todos callaron y efectivamente, una voz se escuchaba, y como buenos curiosos, se fueron acercaron al origen de la voz, cuál fue su sorpresa que al asomarse por la puerta del teatro y ver quien cantaba tan angelicalmente, fue ver a su gran amigo Kirino cantando y bailando

    *•*•*•*•*•*

    Kirino cantaba (***) con los ojos cerrados mientras se movía por el escenario con un ritmo hipnotizante para quien lo contemplaba, tenía sin duda talento y parecía disfrutarlo

    <<euphoriaaaaa...>>

    Al y terminar la canción a capela, unos aplausos le hicieron volverse y abriendo desmesuradamente los ojos vio aparecer a los de primer año.

    -Que guay!!! Cantas genial!!! Y bailas igual de bien!!!-gritaban los hiperactivos, ya saben quienes son- Deberías dedicarte a cantar!!! Por qué no nos dijiste que cantabas y bailabas?!?!?!

    -Es verdad!- dijeron Tsurugi y Kariya dándole palmadas en la espalda

    -No deberíais haber escuchado nada- gruñó para sorpresa de los otros, Kirino tenía el gesto sombrío y con un empujón se libró de la mano de Tsurugi que estaba en su hombro y salió corriendo

    P. O. V. DE SNIT:

    El idiota de mi hermanastro, ha logrado volver a tener amigos, no sé como lo ha hecho. Me da asco. Su andrógino cuerpo, su cara tan femenina, sus grandes ojos cyanes, sus largas pestañas... Todo en el es demasiado femenino, además de eso, su torpeza y que no es nadie en la sociedad, no tiene nada que hacer contra mí. El hijo de los empresarios más importantes de Japón, pero...

    Quizás hay algo que me puede arrebatar y ese algo es... Shindou Takuto

    Por eso tengo un plan, dejar que sea feliz con sus amigos, que por cierto son una escoria, para después destruirle su felicidad, porque cuando tienes algo no lo valoras hasta que lo pierdes...

    CASA DE KURAMA

    Kurama intentaba descansar, por suerte estaba sólo, su madre se había ido a trabajar, no importaba lo enferma que estuviera, siempre iba a currar, pero eso no era precisamente lo que le preocupaba, lo que le preocupaba era este recuerdo:

    <<-Q-que has hecho?!?!?!- preguntó recuperándose de aquel inesperado beso

    -No te quejes que también lo disfrutabas- cambió esa extraña expresión por su habitual sonrisa y pose "soy el mejor" - Sólo quería conocer como era el sabor de las estrellas>>

    Que se había fumao para besarle? Y a que se refería con el ~sabor de las estrellas~? Encima no había ido al instituto, por lo que no había podido saber nada y tampoco se había podido comportar con normalidad, no había insultado ni al entrenador Endo!!! Y que c*rajos hacía ahí?! Él era Kurama Norihito!!! Tenía que ir a reclamarle a ese cantamañanas!!! Se puso los primeros zapatos que pilló, cogió su cadena con un colgante de punta y vio que su marca de estrella brillaba y al volverse al notar una penetrante mirada vio una serpiente que una extraña nube la asfixió

    Se frotó los ojos para ver si era verdad pero no vio nada, así que no le dio importancia y salió pitando por la puerta

    Era hora de buscar respuestas

    EN CASA DE MINAMISAWA

    No había ido a el instituto en unos cuantos días, de todas maneras sus padres no le darían importancia. Desde que había descubierto su verdadera identidad sabía que besar a una "estrella" era casi un crimen. Lo mejor de la historia es que había besado justo a la única persona que no había caído en sus redes.

    Inconscientemente sonrió. Sus labios eran increíblemente suaves y carnosos, el había besado a mitad de las chicas del planeta tierra pero estaba seguro que nunca olvidaría ese beso. Ni al que le pertenecían esos labios.

    EN LUGAR X

    -Todasssss lassss guardianassssss que hemosssss mandado no han vuelto, excepto una, ssssssu altezzzza-

    -Sssssssabessss lassssss razzzzonesssss?-

    -No mi ssssssseñor, pero sssssssi hemos encontrado variasss cossssassss interesssssantessss, entre ellasssss una de la professssssssía

    -Interesssssante, y el príncipe?-

    -Cada vezzzz másssssss poderosssssso-

    -Mi ssssssseñor!!! Ha habido una paradoja temporal!!!-

    -Que ssssssugiere que hagamossssss-

    -Essssssperar-

    EN EL CAMPO EXTERIOR DEL CLUB DE FÚTBOL

    Shindou miraba el campo con expresión ausente, pensando que era mejor estar ahí que con Snit. Y divagando de pensamiento en pensamiento, acabó recordando en como conoció a Kirino

    FLASHBACK SHINDOU

    -Shindou pásame la pelota!!! Que estoy libre!!!- gritaba uno de los antiguos jugadores que pertenecían al equipo antes de que viniera Tsurugi

    -Toma!!- había entrado en el club de fútbol hacía poco y aún estaba adactándose

    -Voy a tirar a puerta!!!- chilló un Kurama de primer año

    Por cosas del destino la pelota tuvo una desviación y acabó volando hacia una chica de pelo rosa que pasaba por allí con una cargada mochila

    -Cuidado!!!- demasiado tarde, la chica no se sabe como vio la trayectoria de la pelota y al hacer una complicada pirueta cogiendo al vuelo la pelota con los pies, que dejó a todos con la boca como una "O" gigante, pero que acabó tropezando y rodando colina abajo, mientras todos ponían una expresión de dolor

    Y la bola hecha por la muchacha, siguió rodando hasta llegar al centro del corrillo formado por el equipo

    Poco más y se echaban encima suyo, para ver como se encontraba, por lo visto era nueva, porque nadie la conocía, era muy bonita con el pelo rosa fuerte recogido en dos coletas y piel clara. Tenía la pelota agarrada en sus dos manos.

    Un idiota hizo amago de coger un palo y tocarle para ver si estaba muerta, pero antes de que la pudiera tocar, abrió sus ojos (Demostrando que eran de un llamativo color cyan) y agarró la mano del que le iba a tocar poniéndosela en la espalda con brutalidad

    -Per-perdón- dijo apenado soltándole el brazo casi al instante

    Shindou se quedó asombrado por su tono de voz muy suave.

    -Perdón, nosotros por tirarte el balón- intervino Sangoku- como te llamas niña?

    Dio un pesado suspiro: -Otra vez... Soy un chico y me llamo Kirino Ranmaru-

    Se quedaron impactados, cualquiera diría que con esa cara, ese cuerpo y esa voz sería una chica

    -Impactados? Suelen confundirme mucho. Si no estáis seguros pueden comprobarlo- parecía leerles la mente

    -P-perdón otra vez-

    -No pasa nada, ya es costumbre-

    Y cuando se iba a dar la vuelta vio a un Shindou curioseando los libros de Kirino, que estaban desperdigados por el suelo ya que su mochila se había roto.

    -Buenos libros- le dijo Shindou sonriendo mientras le entregaba los ejemplares que había recogido- te gustan los animales?- preguntó ya que todos los escritos tenían que ver con eso

    -Eh? Si... Gracias por recogérmelos- le dedicó una sonrisa- quiero dedicarme a eso si entro en la universidad

    A Shindou le gustaba esa sonrisa. Mucho. El chico le extendió la pelota y al cogerla vio que se fijaba en sus dedos

    -Tocas el piano?- le dirigió una mirada curiosa- tienes dedos de pianista

    -Si- afirmó sorprendido

    -Guay, pues nos vemos en clase, estoy en 1ºB y tu?-

    -Igual, entonces... Nos vemos en clase-

    -Vale!-

    FIN DEL FLASHBACK SHINDOU

    Y así es como conoció a su ex mejor amigo.

    Se dirigió con pesar hacia su casa, donde le recordarían la suerte de haber enamorado al único heredero de la empresas Yuri

    Cuál fue su sorpresa que al empezar a andar recibió un impacto contra su cuerpo.

    Al ver unos pelos rosa fuerte supo quien era. Kirino.

    Este levantó la vista. Sus miradas se cruzaron para luego apartarlas y cuando iban a comenzar una conversación decente después de dos meses sin dirigieres la palabra....

    CATAPLUM!!!- un fuerte golpe resonó por todo el casi vacío instituto

    ------------------------------CONTINUARÁ----------------------------

    (***) la canción es Euphoria de Loreen

    http://Video

    Lo de Hikaru y Kariya esta basado en hechos reales (esta semana he aprendido a montar en bici ^^y he aprendido así) y ya se que esta bien largo pero es que era para compensar y espero que guste la canción sino cámbienla en sus mentes por la que quieran

    Preguntassss

    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?

    Partes odiadas y favoritas?

    Que es lo que más intriga les da?

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?

    Que creen que era el CATAPLUM???

    Les gustó la canción? (Sinceramente )

    Espero que no se hayan vueltos ciegos al leer esto

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: no saben lo que se me ha complicado la trama del fic, al principio iba ha hacer uno de ocho caps como máximo pero acabó siendo esto
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cierto, yo agradezco haber nacido en junio, mis cantantes favoritos cumplen en este mes ^^ además de Nobunaga-san y Ranmaru-san.... Ehem...

    Me encanto la conty, no me importa la extencion solo el contenido y es muy bueno. Oka, a resolver tus dudas:

    Sugerencias?
    Sigue así.

    Dudas?
    Ninguna

    Les gustó o lo odiaron?
    No se, quizá, solo tal vez.... Me encanto, Fue increíble.


    Partes odiadas y favoritas?
    Odio a Snit. Y me gusto todo, no tengo favorita porque me encanto todo, no puedo escoger entre tanta hermosura.


    Que es lo que más intriga les da?
    Esas serpientes.


    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?
    Yo que se, solo se que no es bonito. Pero necesito saber.


    Que creen que era el CATAPLUM???
    Tampoco se, quieto conty para saber.


    Les gustó la canción? (Sinceramente )
    No la escuche porque estoy en plan "comprar y adelantar cuadernos del cole"





    Me encanto, me gusto muchísimo.
    Quiero conty por favor.


    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Kagamine Len-Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo:¡Saquenme de aqui que tengo que matar a ese!
    Ramon:¡Que te calmes!
    Yo:Esta bien...me calmo...me calmo....respondere preguntas....
    Nancy,Lelsly:Nosotras tanbien le queremos matar...
    Ramon:Ustedes se callan...
    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?
    Minakura!...-ejem,ejem-¡Nos encanto!
    Partes odiadas y favoritas?Odiada:Ninguna,Favorita:Todo

    Que es lo que más intriga les da?¡Saber que es el CATAPLUM!

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?...Emh...Pues....Esto...Bueno...esque...Nose UuxD

    Que creen que era el CATAPLUM???-Secva al rincon-Nose...¿Una explocion?...UuxD...
    Les gustó la canción? (Sinceramente )Nos encanto!....¡Me recordo a Rolling Girl/Boy/Guy! xD
    Bueno mientras tanto voy a preparar las a-...digo! digo! Mientras tanto
    Adios~Cuidate~Sayo
    -Corta-
    -Tecnica ninja del petardo-
     
    Top
    .
  7. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi madre!!! Ya me comentaron!!! Mil gracias!!!

    Pato359: je que suerte que cumples en junio, yo cumplo en marzo y ahí sólo se celebra la primavera ToT si que suerte en serio con lo Nobunaga y MORI Ranmaru. Me alegra que te guste la calidad y no la cantidad, porque sólo llene doce hojas de Word. Tanta hermosura, y quieres conty, ya tengo una sonrisa XXXXL

    Kaganime Len Neko: no en serio, tengo que ir sacando la lista negra de Snit, ya hay otro que quiere matarlo, gracias Ramón por pararlo que si no me quedo sin personaje malvado!!! Tranqui, habrá mucho MinaKura, en el siguiente se descubrirá que es el cataplum, yo sólo diré que no se lo van a esperar y me alegra que gustara la canción pensé que la odiarían!!! Que irías a preparar... En fin gracias por comentar

    PD:

    El vídeo original de la canción, que mola más

    http://Video
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola, bien primero are las preguntas ^^ :

    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?Bueno, no tengo ni dudas ni sugerencias, y me gusto mucho *-*

    Partes odiadas y favoritas?Pues no tengo ninguna q odie(obiamente) y las q mas me gustaron fueron cuando hikaru esta aprendiendo a montar en bici XD, la parte de shinsuke y la parte de haya-chan *-*

    Que es lo que más intriga les da? pues eso de la identidad de minamisawa....no se q podra ser pero....es posible q me imagine algo pero no se si sera o no

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?pueees, para atacar a los q tienen estrellas y comprobar q tienen poderes y q son los elegidos (???????), ooook, en realidad ni idea pero algo asi XD

    Que creen que era el CATAPLUM??? q kirino se cae!! XDD, naa no se XD

    Les gustó la canción? (Sinceramente ) puees, si no recuerdo mal se q fue la ganadora de eurovision y pues aver no es la q mas me guste, pero si me gusta esta chula ^^


    Bueno, lo primero decir, q estuvo genial la conty!!!! me encanto *-*, y encima salieron todos(o casi todos), y algunas partes estuvieron bastante graciosas, y se lo q se siente al aprender a montar en bici(aunq yo aprendiera hace muuucho) pero aun me acuerdo de los piños q me pegava...en fin dejo de desvariar q son ya las 23:49 y aun tengo q terminar deberes DX, y eso q me encant y conty pronto

    Bye bye ^^/
     
    Top
    .
  9. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por qué comentan tan rápido ToT

    Paula-Fubu97: Pau-chan menos mal que te gustó! Yo pensaba que hacerlo más largo iba a perder calidad!!! En fin, sobre lo de Minamisawa ya te aviso de que te vayas olvidando de lo que pensaste porque sé que no va ha ser XD, a claro que conoces la canción. Eres de España no? Valencia XD; yo también soy de España, intenta adivinar de donde soy. Jeje si ya tuve que aprender en una hora y media, igual que Hikaru, me pasó lo mismo sólo que a mi me insultaron hasta la madre, ah! Deberes. Por queeee??!! Pati-chan está igual y yo soy la única anormal que hace la tarea dos minutos antes de entrar en clase?!?! 23:49 que sueñoooo

    Sayoooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron? no como se te ocurre que alguien lo odiaria xD lo ame todito <3

    Partes odiadas y favoritas? solo tengo favoritas xD la de kariya x hikaru!! >w<

    Que es lo que más intriga les da? que el malvado de taiyo se escape xD siendo que mucha gente se preocupa por el..y los poderes de ukes igual xDD

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes? a que al fin el mundo decidio ponerse contra kariya o kurama es malo xD

    Que creen que era el CATAPLUM??? una explosion(?) xD

    Les gustó la canción? (Sinceramente ) si xD estubo muy buena

    por cierto si no quedo claro me encanto xDD PON CONTY byeee ^^
     
    Top
    .
  11. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ché! Comentariooo

    Superyaoig: me imaginaba que te gustaría el Kariya x Hikaru, sé que lo amas >_< jeje los poderes ukes jeje, el mundo se puso contra Kariya con lo que odia el chaval las serpientes... Kurama no creo que sea el malo , aunque a lo mejor si... Quien sabe... Me alegra que te gustara la canción y habrá conty esta semana, quedo claro, no te preocupes XD y gracias por comentar

    Sayoooooooooooo :) ;) :D

    PD: el siguiente cap se llamará:

    P de Profecía
     
    Top
    .
  12. Kagamine Len-Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo:¡Esque esa cosa fea! ¡Que ni siquiera deveria de tener nombre!,Dime que al final lo vas a matar...dime que si...Porfavor
    Nancy:-Encerrada en una jaula-¡Le pediremos el Cañon a Cristina!
    Ramon:¡Niñ@s! ¡Calmense!
    Yo y Nacy:¡!...
    Marcos:Ramon,Calmate tu igual
    Yo:Llego tu "Señora" Autoridad,enserio dime que al final vas a matar a esa cosa,porfavor! Araña13 te lo rogamos!
    Marcos:Raei...-Me mira-
    Yo:Esta bien esposo de Ramon,nos vamos...entonses espero la conty hasta entonses
    Adios~Cuidate~Sayo
    -Corta-
    -Tecnica ninja del petardo-
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si el tectino le dice que tenias eso a tu papa...se va a desmayar xD...pero no te preocupes! en algunas escuelas de monjas hay Wi-Fi!! xD...no...eso no es de ayuda pero...ultimamente a la gente se le rompe mucho el computador en que...es un virus que hace que en la noche la gente se levante sonambula y maltrate ese aparato para que al dia siguiente no recuerde como paso?...no se...algo asi debe ser...y mejor comento si no...
    QUOTE
    -No es gracioso!-

    -Sí que lo es-

    -Eres un caso perdido, Taiyo! Tienes a un montón de enfermeras buscándote!!! - Kinsuke tenía cara de mamá enfadada- Deja de jugar al escondite, que ya no tienes cinco años!!!

    Taiyou terminara haciendo que a Kinsuke le de un ataque o algo asustandolo de esa forma xD...
    QUOTE
    Kinsuke estaba de espaldas dejando que su trasero se moviera de una forma inconscientemente provocadora, y que la pervertidez de Taiyou hiciera "ON", como le gustaría ponerse detrás suyo y tocarle ese culito...

    Andamos calientes xD...ese Taiyou xDD...pobre Kinsuke el no tiene la culpa de ser tan inocentemente provocador...ahh...en cuanto salga de el Hospital ese Taiyou lo va a penetrar! y siempre lo mismo siempre es lo mismo siempre es lo mismo siempre es lo mismo *tono de Billy de Billy y Mandy xD* la amistad...a nadie le importa la amistad tu besalo! deseguro al rubio le gusta xD...todos tienen magia wn que onda (?)...
    QUOTE
    -Porque el protagonista es un velocista muy bueno pero cuando está a punto de lograr su sueño, tiene un accidente y es ingresado en un hospital y entonces conoce una chica y se enamoran- decía muy emocionado- el chico me recuerda a ti Yuuchi, tiene tanta fuerza de voluntad como tú y un carácter muy parecido!!!

    -Jeje ya veo que te gustó el protagonista-

    MI NIÑO!! es tan hermoso...le gusta el protagonista 1313...y yo se lo que pensaba Yuuichi para sonrojarse es obvio...quiere que esa historia del libro se haga realidad xDD...
    QUOTE
    -Q-Que pasa? Te molesto?- puso una cara de preocupación

    -N-no qu-que va- en realidad no le molestaba, para nada, en cambio se sentía tan bien con ese calorcito, sus pequeños brazitos alrededor suyo, ese hormigueo en su estómago... No! Ese sentimiento! Otra vez no! No quería volver a salir herido! Pero no podía separar de él a aquel chico de exóticos ojos

    Tan hermoso y preocupado mi niño...es una ternura con pies...oye oye oye mira Yuuichi...como que otra vez? tu primer amor tiene que ser FURETSU COÑO!...
    QUOTE
    que un resplandor proveniente del pecho del pelinaranja se volviera por momentos más luminosa, el chico miró su pecho ahí donde estaba su marca de estrella que ahora resplandecía

    Mi niño es un Magic Bishonen xDD...ohh!! que hermoso...y Yuuichi queriendo protegerlo...ahh!...los amo...
    QUOTE
    En contra de todo lo pensado, Kirino era UN gran gerente, al principio cuando el fue el que preparó las bebidas del equipo todos pensaron que no probarían eso por si acaso, cual fue su sorpresa que estaban mucho mejor que incluso cuando las preparaba Haruna-san, después cuando el lavaba las toallas, se notaban más suaves y limpias, con un olorcito muy bueno, y así un largo etcétera de cosas que hacía bien, lo que siempre provocaba las burlas de Kariya llamándolo mujer.

    Una gran esposa xDD...ese Shindou tiene suerte...
    QUOTE
    La madre de Aoyama para mantenerle, había tenido que buscar trabajo en un prostíbulo y aunque sus amigas intentarán ayudarle, ella no aceptaba ese dinero, incluso la madre de Ichino tenía ahorrado para darle. Sus madres no lo sabían, pero Aoyama sabía desde hacía mucho en lo que trabajaba su madre y es que un día con sólo nueve añitos, al intentar preguntar a su mamá en que trabajaba, encontró la respuesta al entrar a su dormitorio

    Andamos dramaticos? que pena Aoyama! pero todo va a salir bien (?)...si...porque Ichino esta a su lado...y lo beso...y lo volveria a hacer *guiño*...
    QUOTE
    Hamano notó que el delgado cuerpo de su amigo temblaba y sin intercambiar palabra, le pasó su chaqueta que anteriormente se había quitado, poniéndoselo en sus delicados hombros

    -Ha-Hamano pasarás frío-

    -No te preocupes la necesitas más que yo- respondió con su habitual relajada sonrisa

    -Gracias- para luego seguir observando las estrellas y de paso adormilarse con el olor de la chaqueta de Hamano, un olor a sal y... A mar

    Estos dos son puro amor...y Hamano con su olor a Mar xD...menos mal no penso en olor a puerto porque asi estamos mal...que lindo...a pesar de esa serpiente fue muy lindo...
    QUOTE
    Para su (mala) suerte acabó estrompándose contra una pared, haciendo que viera las estrellas, la luna, el sol y hasta satélites artificiales, pero como Hikaru sólo podía ver lo positivo, cuando Kariya, que estaba muy preocupado, llegó a su lado, se le echó encima, con chichón y todo, abrazándole y dándole un sonoro beso en la mejilla:

    -Kariya-senpai, ya sé montar en bici!!!- Kariya se puso con las mejillas mínimamente coloradas

    Hikaru...Kariya casi provoca tu muerte y TU LO BESAS! eso si que es un Uke de buen corazon xD...y Kariya ahi feliz por eso...por ese ataque de cordero...
    QUOTE
    -No te quejes que también lo disfrutabas- cambió esa extraña expresión por su habitual sonrisa y pose "soy el mejor" - Sólo quería conocer como era el sabor de las estrellas>>

    Que clase de sinestesia fue esa? xD...
    QUOTE
    Y así es como conoció a su ex mejor amigo.

    Shindou...te pasas enserio...DEJAS A TU MEJOR AMIGO POR...ahh...no puedo...sinceramente Shindou me decepcionas...

    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?
    -Lo unico que estoy odiando es a Shindou por alejarse de Kirino...

    Partes odiadas y favoritas?
    -...la de mi niño!! xD...obviamente donde aparecio mi niño y Yuuichi ahi es mi favorita...y tambien donde Hikaru aprende a andar en bici...

    Que es lo que más intriga les da?
    -...basicamente todo xD...esas serpientes, lo de la estrella ahh!...

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?
    -esas cosas quieren matar a los...Amazonas?...

    Que creen que era el CATAPLUM???
    -un ruido?...

    Les gustó la canción? (Sinceramente )
    -Sinceramente...poquito...me gusto el ritmo pero no la pondria en mi lista de reproduccion...su voz no me atrajo lo suficiente (esque lo mejor de las canciones son las voces y las letras!! xD)

    ...ahh...ojala que en el siguiente capitulo no termine con un enorme signo de interrogacion en mi cabeza como hoy xDD...asique solo queda esperar conti y...matta ne!!...

    PS: si no lo dije me ha gustado mucho el capitulo! para hacerlo notar mas xD
     
    Top
    .
  14. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos coments! Dos maravillosos coments!!!

    Kaganime Len Neko: caaaaalmaaaaa!!! Que si no le pido a Ramón que les ponga anestesia!!! Si ya sabemos que todos queremos matar a Snit( me incluyo) cañón? Snit mejor que vayas huyendo porque creo que morirás... Y a lo mejor lo mató, a lo mejor no y a lo le pasa algo peor, como me dé... Y no me llames Araña13, me hace sentir vieja... Llámame Siam, ara-chan, arañita... Como quieras

    Misutore: Hey! Misu-chan, si ya sé ese virus, yo lo tengo XD, y mi padre como se enteré me mete en un colegio de monjas, pero si como tu dices hay wi-fi seré feliz! Si ese Taiyou es todo un caliente, que onda suena a Tsunami XD. Si seguro que Yuuichi pensaba eso( tú eres la escritora, idiota!), *escondiéndose en un búnker de peluches* no me mates! Sabía que te darías cuenta, pero si puse otra vez, ya verás, ya verás, dame una oportunidad... Si y Yuuichi protector, lo típico del pedófilo...XD *Sale del bunker* si Shindou tiene suerte, pero no lo aprovecha el hijo de la... Playa? Sip, Ichino lo volvería hacer y yo aviso que no será lo único dramático que aparecerá, si Hamano con su olor a mar y Hikaru con su chichón, yo te digo que el cordero es medio masoca... Ya verás por que dijo eso Minamisawa XD, y no me maten a Shindou tiene razones, pero por dios! Que dejó SPOLIER! Si ya se que soy una mamona por tanto misterio pero que le voy ha hacer... La canción la puse por la letra y eso! Ah y no creo que conmigo los misterios se resuelvan fácilmente...

    Sayooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    hola
    esta muy buena la conti y soy feliz porque la subiste antes pero hasta hoy no la pude leer ya que tuvimos problemas con el internet y estuve dos dias sin internet ¡¡¡¡2 DIAS!!!!!...por cierto ¡¡¡¡¡NO SOY KAWAI!!!!!SOY UNA DIOSA!!!!! asi que te convertire en un balon de futbol para que goenji vaya a dar balonasos contigo si me vuelves ha llamar kawai
    Preguntassss (¿te crees serpiente?)
    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?
    sugerencias: dime como continua la historia
    dudas: ninguna
    me encanto
    Partes odiadas y favoritas?
    parte odiada
    P. O. V. DE SNIT:
    El idiota de mi hermanastro, ha logrado volver a tener amigos, no sé como lo ha hecho. Me da asco. Su andrógino cuerpo, su cara tan femenina, sus grandes ojos cyanes, sus largas pestañas... Todo en el es demasiado femenino, además de eso, su torpeza y que no es nadie en la sociedad, no tiene nada que hacer contra mí. El hijo de los empresarios más importantes de Japón, pero...
    Quizás hay algo que me puede arrebatar y ese algo es... Shindou Takuto
    Por eso tengo un plan, dejar que sea feliz con sus amigos, que por cierto son una escoria, para después destruirle su felicidad, porque cuando tienes algo no lo valoras hasta que lo pierdes...
    lo odie por que aparece snit
    y la aparte que mas me gusto es
    En contra de todo lo pensado, Kirino era UN gran gerente, al principio cuando el fue el que preparó las bebidas del equipo todos pensaron que no probarían eso por si acaso, cual fue su sorpresa que estaban mucho mejor que incluso cuando las preparaba Haruna-san, después cuando el lavaba las toallas, se notaban más suaves y limpias, con un olorcito muy bueno, y así un largo etcétera de cosas que hacía bien, lo que siempre provocaba las burlas de Kariya llamándolo mujer.

    Que es lo que más intriga les da?
    lo que sucedera mas adelante XD
    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes?
    a que querian comprobar si los chicos eran de los amazon`s
    Que creen que era el CATAPLUM???
    la paradoja temporal
    Les gustó la canción? (Sinceramente )
    hubiera preferido algo como "secret" de megurine luca pero igual me gusto
    bueno entonces creo que hasta la proxima semana
    matta nee~~
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.