Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...siento unos insmensos instintos asesinos hacia las personas que comentaron el Song-Fic antes que yo...pero eso me pasa por ESTUPIDA Y NO METERME AL FORO ANTES!...YO QUERIA SER LA PRIMERA POR UN DEMONIO!...ok ok...me calmo...mi niño es genial (?)...ya...pero igual da rabia...OWWW!!...que tiernos que son! SI SON TAN TIERNOS ESOS DOS A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR!...ahh...AHH!!

    QUOTE
    Una gran ovación para Misutore, que hoy va a ser muy feliz. Va por ti!!

    Yo...estoy roja xD...soy facil de avergonzar wn...bueno bueno...si es YuuichixFuretsu me hace el dia!...mentira me hace toda la seman...no el mes pero...detalles...
    QUOTE
    "De verdad... Como un tío tan feorro como Kyosuke puede tener un hermano mayor tan guapísimo como Yuuichi. La genética se ríe de él de forma inhumana."

    El mayor lo miró y le invitó a sentarse a su lado, hablando de trivialidades. El mayor se sentía a gusto con Furetsu, era muy fácil hablar con él, era cálido y amable. Y también era increíblemente guapo.

    A el no le cae mal Tsurugi xD...igual van a ser familia asique tendran que empezar a llevarse bien xD...o por lo menos fingir...digo yo...ES EL NIÑO MAS LINDO HERMOSO PRECIOSO Y TIERNO DE EL UNIVERSO!...ademas de lindo con voz sesi y maduro obviamente te sientes bien con el! (lo de la voz...tiene una voz muy linda!!)...ehem...
    QUOTE
    La tarde pasó muy rápido, y la noche comenzó a llegar. Empezó a oscurecer y Yuuichi acompañó al menor a su casa. Por el camino, casi se sentía como un caballero de brillante armadura acompañando a la persona dueña de su corazón por un bosque peligroso.

    *baba*...yo se que se aman...todo el mundo lo sabe PSS!!...
    QUOTE
    La casa del chico del pañuelo llegó hasta delante suyo más pronto de lo que ellos quisieran. Yuuichi respiró hondo. El chico le gustaba, era más pequeño que él... pero ya, no había nada que hacer más que hacer caso a su corazón.

    claro que es mas pequeño si Yuuichi es un pedofilo el muy...se aprobecha de la inocencia de mi niño delineador!...ñe pero solo a el le permito aprobecharse de el...un 2% nada mas...ahh...que grande...que fuerte y que listo sujeto...tan capaz y pedofilo como el solo...es por eso que Yuuichi es el Semental...
    QUOTE
    Cerró sus ojos y le robó un beso, haciendo que el tiempo se detuviese para ambos. Yuuichi se sintió bien, feliz, nervioso; y Furetsu no estaba sintiéndose de una manera muy distinta. Era un momento que ambos estaban esperando desde hacía mucho tiempo...

    Se separaron y soltaron una risita producida por los nervios y chocaron suavemente sus frentes y así se quedaron viéndose reflejados en los ojos del otro...

    Agarrame que me caigo muerta...que lindo!...tan nerviosos en su primer beso...que bonito...y lo de reflejado en los ojos del otro me mato...romanticismo nivel dios wn...
    QUOTE
    Un nuevo amor había florecido... Y no se iba a marchitar hasta el fin de los tiempos.

    OWWW!! ME ENCANTO EL SONG-FIC!! tal vez no se note pero a sido mi favorito en todo el fic xD...despues de un asqueroso dia Domingo esto era todo lo que necesitaba para volver a ser feliz!...yo queria mas! xDD...pero igual me conformo porque me encanto!...y estoy con una sonrisa de tres metros wn xD...enserio que tengo una seria obsecion con el YuuichixFuretsu...ahora si me disculpas ire a aprenderme esta cancion xD...obsecion nivel mil!...ehem...me encanTHO! este Song-Fic...AHH!! LO AME!! MATTA NE!!...
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi reacción al leer fue una mezcla de risa, ternura y baba, risa porque Tsurugi tiene a dos grandes rivales El niño del pañuelo y El perro antisemes (Sasuke), lo de la genética buenísimo XD, me da mucha risa y ternura cada vez que leo de Furetsu (tranquila misutore-senpai, es todo tuyo, hasta el pañuelo), ternura porque es que es adorable y mucha baba por razones obvias.

    Bueno Limón-senpai espero conty pronto

    Sayoooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Limon-sempai todos tus song-fics han estado muy buenos, increíbles, fabulosos, etc.
    Por favor sube conti

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felices fiestas!!!!!!
    Me levanto de la mesa y veo varios mensajes!!! Muchas gracias a todas por contestar a esta historia!!!! Creo que ha tenido más lectores que las anteriores!!! Ahora por persona:

    Kyoten: hola!!! Me alegro que te haya gustado tanto la historia, en unos días más colgaré la historia de Alpha y Fey, jajaja creo que va a gustar bastante al público, yo me lo estoy pasando muy bien escribiéndola. Espero verte!!
    Isabelisa: holaaaaaaaa, me alegra que te tomases tu tiempo para leerte las historias y comentar !! Espero verte en el próximo... Lo colgaré el viernes o el sábado... Vaya estornudo que le echado a la pantalla... Espero verte más por este fic! Si te interesa, metete en mi perfil del foro y verás otros fics míos... Besos.
    Misutore: cuando el primer mensaje que recibí no era tuyo... Casi noté cómo era el fin del mundo... No, ahora en serio, me alegra mi no que te haya gustado y te haya puesto una sonrisa de 3 metros, como tú dices; la verdad no estaba muy segura, y no sabía si iba a quedarme bien, pero al ver tu respuesta... Respiré más tranquila. En unos días subiré el Alpha y Fey, espero verte, besos!!
    Pato359: hola, a tí no te conocía! Me alegro que mis songfic te estén gustando! Quiero ver más comentarios tuyos por mis fics!! Un besote!!

    Muchos besos también a las lectoras anónimas y a la que queriendo comentar, no han podido! Me hacéis muy feliz!!! Os veo con Alpha y Fey!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estaré esperando el de Alpha y Fey. Por favor subelo.

    Felices fiestas a tod@s, a usted también limon-sempai

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Limón
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!!! Por fin tras el parón navideño he podido volver con un nuevo fic de la bella pareja Alpha y Fey... La verdad, me lo he pasado muy bien escribiéndolo, pues encontré la canción que le iba a la situación que quería hacer... Me he divertido mucho haciéndolo, y se lo dedico especialmente a pato359, que tenía muchas ganas de esta pareja! Y a Isabelisa, que es su pareja favorita...Y aquí me tenéis, con mi gata en las piernas... Las tengo dormidas y no me puedo mover... Duelen...

    En fin, os dejo con el nuevo songfic, espero comentarios y nos vemos!!!

    10- Call me maybe

    www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
    Fey repartía su sonrisa a todo el mundo. Era un chico feliz que trabajaba en una cafetería por la tarde para costearse la universidad. Era amable y atendía a todo el mundo. Incluso tenía algunos clientes habituales cuyos pedidos conocía de memoria.

    I threw i whish in the well
    Don’t ask me, i’ll never tell
    I Looked to you as it fell,
    And now you’re in my way

    I trade my soul for a wish
    Pennies and dimes for a kiss
    I wasn’t looking for this,
    But now you’re in my way

    Entre estos clientes estaba un chico muy extraño. Era chico de piel morena de ojos grises. Metálicos y fríos. Con el pelo morado peinado de una manera muy rara. Sus orejas eran como las que se usan en los cuentos para describir a los elfos.

    Your stare was holdin
    Ripped jeans, skin was showin
    Hot night, wind was blowin
    Where you think you’re going baby?

    Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    It’s hard to look right at you baby
    But here’s my number so call me, maybe

    Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    And all the oter boys try to chase me
    But here’s my number so call me, maybe

    Lo que más le llamaba la atención era que no sonreía, ni hablaba con nadie, solamente abría la boca para hacer el pedido y pedir la cuenta. Venía todos los viernes sobre las cinco de la tarde.

    You took your time with the call
    I took no time whit the fall
    You gabe me nothing at all
    But stille, you’re in my way

    I beg and borrow and steal
    Have foresight and it’s real
    I didn’t know i would feel it
    But is’t in my way

    Alpha iba los viernes a una bonita y pequeña cafetería cercana a su universidad. Había un chico de camarero que le llamaba la atención desde hacía mucho tiempo. No sabía muy bien qué era lo que le atraía de él. Su pelo verde, sus ojos tan enorme de un bonito verde menta o su blanca sonrisa de labios levemente rosados. Eso tenía que ser. La sonrisa. Había visto a más gente sonreír... Pero él nunca lo había hecho... Su familia no era lo que se dice un ramo de cándidas y tímidas violetas. Era un nido de serpientes venenosas de lo más profundo y desconocido del Amazonas.

    Your stare was holdin
    Ripped jeans, skin was showin
    Hot night, wind was blowin
    Where you think you’re going baby?

    Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    It’s hard to look right at you baby
    But here’s my number so call me, maybe

    Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    And all the oter boys try to chase me
    But here’s my number so call me, maybe

    Fey miró al chico sentarse, con su inexpresiva cara y de inmediato le sirvió su descafeinado con leche. El chico lo miro por primera vez en su vida... Sonrió con timidez... El gracias fue dicho con el mismo tono de siempre, pero era la primera vez que le sonreía.

    Before you came into my life
    I missed you so, bad
    I missed you so, bad
    I missed you so, so bad

    Alpha tomó su descafeinado y fingió que leía un libro mientras miraba a su camarero favorito. Tenía que hacer algo... "Venga, ¡échale un par de lo que ponen las gallinas!" O eso le había dicho su amigo de la infancia. Pidió la cuenta. Se dio cuenta de que... No le salía la voz del cuerpo... ¡Lo suyo era mala suerte! "Piensa, por tu padre, haz algo". Alpha tenía un dilema moral, pero disimulaba muy bien. Fey llegó con la cuenta a un gesto de Alpha.

    Before you came into my life
    I missed you so, bad
    And you should know that
    I missed you so, so bad

    Finalmente, tomó el papelito de la cuenta, que estaba sobre un pequeño platito blanco. Sacó un bolígrafo y garabateó en la parte de atrás. Llevó la cuenta a la barra de la cafetería y se despidió con un movimiento de mano.

    It’s hard to look right at you baby
    But here’s my number so call me, maybe

    Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    And all the oter boys try to chase me
    But here’s my number so call me, maybe

    Fey agarró el dinero, metiéndolo en la caja registradora. Y vio una manchita de tinta azul, y podía ver letras a través del papel. Le dio la vuelta.

    Alpha. 6xx-xx-xx-xx Call me maybe.

    Before you came into my life
    I missed you so, bad
    I missed you so, bad
    I missed you so, so bad

    El móvil de Alpha vibró en su bolsillo, al abrirlo, tenía un mensaje.

    "Soy Fey, ¿mañana vienes al cine? A las 4 en el cine de la avenida. No faltes. Saludos"

    Before you came into my life
    I missed you so, bad
    And you should know that

    SO CALL ME,
    MAYBE
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    KYA, QUE HERMOSO, se me hizo una sonrisa de 4 metros al leerlo.... Hay conty y además es de mi segunda pareja favorita....

    Alpha solo se porta diferente con MI lindo conejito. No le salían las palabras y le dio su numero, después Fey lo invito al cine...KYA....

    Tienes razón limon-senpai, la canción le cae perfecto, yo la conozco, la he escuchado y cantado mientras leía...

    Fue muy Kawai....

    Por favor pon conty pronto, me han encantado todos y esta no es la exepcion.

    Matta ne^^
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pato!!!! Sabía que te iba a gustar esta historia!!! Jajajaja, pues la canción fue de casualidad, tenía la radio puesta y ¡puf! Salió la canción y me puse a escribir. Muchas gracias por tu comentario! Ya son 10 songfics!!! Soy feliz!!

    Y ahora toca decidir al 11... Cual eligen mis bellísimas lectoras!? Tú qué dices, patito (puedo?)?

    Taiyo x Kinsuke
    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vampfeny

    El 20 de enero, sacaré la lista con las votaciones, y de ahí en adelante, haré el songfic. Les pido paciencia, pues vuelvo a clases, y además voy a tener las prácticas pronto! Me tienen locaaaaa

    Besos!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola limon-senpai, claro que me puedes llamar así, conmigo no hay problema....

    Para la votación, yo estoy entre: Taiyou x Kinsuke, Gamma x Einamu, y Hakuryuu x Shuu... No se cual elegir.. La que escojas, no importa cual, será increíble, me encantara y comentaré.

    Matta ne^^
     
    Top
    .
  10. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: XD Limón, si estornudas es porque una mentira :=detective: dijiste pero bueno, a lo que vengo...
    Alpha un koala inexpresivo y Fey un conejo hiperactivo, XD LINDA PAREJA :=NEKKIN:
    Kurama: ...flipo, yo flipo... *se va*
    ...ok... loco...
    SPOILER (click to view)
    Alpha tomó su descafeinado y fingió que leía un libro mientras miraba a su camarero favorito. Tenía que hacer algo... "Venga, ¡échale un par de lo que ponen las gallinas!" O eso le había dicho su amigo de la infancia.

    jjajaja ok despues de lo de las gallinas me pasé media hora riendo sin parar, me duele la boca de tanto reir, eres una de las pocas personas que consiguen eso. :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Si puedo elegir la pareja elegida por está loca del mundo multicolor es... *redoble de tambores* cuantas ganas tenia de escribir eso XD ejem... GarshyaxVampfeny ¡buenos gustos para las parejas limon!
    Weno, espero conty pero tómate tu tiempo, yo tambien empiezo las clases :3
    matta ne~ :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta cancion me ha dado tanta risa siempre wn xDD EHEM! esque...es enserio xD el video al final me mata! y la cancion es pegajosa...ayer al leer tu fic estube toda la tarde con la cancion en mi mente xDD y boca porque la andube cantando...en fin...oohh!! AlphaxFey!...
    QUOTE
    Entre estos clientes estaba un chico muy extraño. Era chico de piel morena de ojos grises. Metálicos y fríos. Con el pelo morado peinado de una manera muy rara. Sus orejas eran como las que se usan en los cuentos para describir a los elfos.

    xDD Alpha eres un Elfo xD...aunque sientete bien! todos aman a los Elfos...o eso dicen...eso dicen bien? xDD...
    QUOTE
    Fey miró al chico sentarse, con su inexpresiva cara y de inmediato le sirvió su descafeinado con leche. El chico lo miro por primera vez en su vida... Sonrió con timidez... El gracias fue dicho con el mismo tono de siempre, pero era la primera vez que le sonreía.

    Oww...la primera sonrisa de Alpha a Fey...que lindo! yo amo esta pareja porque es como que Alpha es tan centrado y serio y Fey es la alegria y divercion que necesitaba en su vida...ahh...que lindos...
    QUOTE
    Fey agarró el dinero, metiéndolo en la caja registradora. Y vio una manchita de tinta azul, y podía ver letras a través del papel. Le dio la vuelta.

    Alpha. 6xx-xx-xx-xx Call me maybe.

    XDDD...no se porque! me rei mucho en esa parte...esque! la cancion dice eso mucho y...Alpha es spaninglish y xDD...como que...no wn asi no se puede...
    QUOTE
    El móvil de Alpha vibró en su bolsillo, al abrirlo, tenía un mensaje.

    "Soy Fey, ¿mañana vienes al cine? A las 4 en el cine de la avenida. No faltes. Saludos"

    Wau...no estamos decesperados xD...te has pasado conejito...te has pasado...pero que lindo!! me encantan estos dos...estubo genial el Song-Fic y felicidades por los 10! (?)...si...se vio raro eso...pero ñe me alegro por ti ^w^...y...en las votaciones...estoy entre TaiyouxKinsuke y GarshyaxVanfeny...hmmm...pues el favoritismo gana xD...TaiyouxKinsuke!! por favoooor!...que me muero de ganas de leer lo que escribas de ellos...matta ne!!...
     
    Top
    .
  12. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooola por aquí la cosa pocha de Siam, se supone que debería haber comentado antes pero he tenido unas dificultades y por fin he podido comentar, Me encantó!!! Pusiste unas de mis canciones favoritas!!! Siempre que la escucho me pongo a saltar como un conejo!!! Y hablando de conejos.... Fey es adorabilisimo no se sí existe esa palabra pero me da igual!!! Y Alpha observándolo en plan espía, XD menos mal que sabes disimular que sino se te cae la baba y la nota escrita en inglés Call me maybe y va Fey y le responde en español(o en japonés) Ujuju me da que en esa sala de cine ocurrieron muchas cositas

    Hoy no se sí felicitarte más por la canción, el fic o la pareja, its perfect for me (Alpha me pegaste tus manías)

    Sayooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola todas!!! Perdón por el retraso! He tenido unos días de locos y ya estoy aquí!!

    Muchas gracias a todas por tan lindos comentarios! Parece que gana... Hay un empate entre GrashyaxVampfeny y TaiyouxKinsuke!!! Woooooo!!! Chicas! Os necesito! Hay que desempatar!!! Voten entre:

    GrashyaxVampfeny
    TaiyouxKinsuke

    Necesitamos desempatar!!

    Un beso! Todo sea por un songfic de su pareja favorita!!
     
    Top
    .
  14. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues mira votaré y creo que un Taiyou x Kinsuke, que son muy lindos ( Lo siento por los que votaron el Garshya x Vanfemy, también los adoro pero prefiero esta) Y aquí esta mi voto, espero que hagas muy pronto contyyyy, que sino me voy a tener que enchufar a ver hard yaoi XD

    Sayooooooo Limón-senpai :) ;) :D
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si vote ono vote pero igual...TaiyouxKinsuke xD...lo siento! me gusta mucho el GarshyaxVanfeny pero me gusta mas el TaiyouxKinsuke xD...ojojo...matta ne!...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.