Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo! Siento haberme retrasado tanto con el songfic, pero he estado un pelín liada por aquí. Cuando vi el resultado de las votaciones me dije..."¿Y ahora?" Me ha costado un poco bastante escribirlo, pero al final, con los auriculares puesto y masacrando youtube, lo he encontrado, y tengo que decir que la canción puede no ser la más correcta, pero... Es taaaaan bonita!!!!

    Muchas gracias a todas las que votaron, espero que les gusté el TaiyoxKinsuke que les traigo, es la primera vez que escribo de esta pareja y estoy algo nerviosa... Pero no me enrollo más! Os dejo el fic, ustedes me dejan comentarios?

    http://m.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY
    11- I don't wanna miss a thing

    Se estaba mordiendo los labios. Odiaba los hospitales, esas salas blancas, con los halógenos en el techo, y las grandes ventanas hacia los jardines, dando una falsa imagen de confort y lugar confortable.

    I could stay awake just to hear you breathing
    Watch you smile while you are sleeping
    While you're far away and dreaming
    I could spend my life in this sweet surrender
    I could stay lost in this moment forever
    Where every moment spent with you
    Is a moment I treasure
    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Because I'd miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    Because even when I dream of you
    The sweetest dream would never do
    I'd still miss you, baby
    And I don't want to miss a thing

    Llevaba mucho tiempo en la sala de espera. No sabía si horas, segundos o minutos; pero si su corazón seguía latiendo así de rápido, iba a salirse por la boca y bailar el "dale a tu cuerpo alegría, Macarena..." en la silla de al lado mientras él le hacía los coros, la ola y lo que hiciera falta antes de morir desangrado o le internasen en un psiquiátrico... Ese tipo de pensamiento no es nada normal, y ese olor a desinfectante siempre me pareció sospechoso.

    Por fin salió el médico y lo miró expectante en busca de un poco de esperanza. La sonrisa del doctor le dio ánimos y encendía una llama en la noche.

    Lying close to you
    Feeling your heart beating
    And I'm wondering what you're dreaming
    Wondering if it's me you're seeing
    Then I kiss your eyes and
    Thank God we're together
    And I just want to stay with you
    In this moment forever, forever and ever
    I don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Because I'd miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    Because even when I dream of you
    The sweetest dream would never do
    I'd still miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    I don't want to miss one smile
    I don't want to miss one kiss

    - Los pulmones del señor Ameniya Taiyo han respondido satisfactoriamente al tratamiento y las terapias. En unos días más podrá ir a casa y llevar una vida plenamente normal- la sonrisa del chico de largo pelo rubio no se hizo esperar. Por fin había superado plenamente esa dichosa enfermedad que tanto mal le había hecho. Ahora a ver cómo le decía...

    - Gracias doctor. ¿Podría pasar a verlo- el hombre mayor fingió pensarlo y Kinsuke insistió- Un poquito- sólo quería ver con sus ojos lo que le decía el médico.

    - De acuerdo, sólo ocúpese de darle mucho cariño, es usted su bien más preciado- no había terminado de hablar cuando Kinsuke se había ido- Ay, qué pareja... A ver cómo toma la noticia.

    Well, I just want to be with you
    Right here with you, just like this
    I just want to hold you close
    I feel your heart so close to mine
    And just stay here in this moment
    For all the rest of time
    Don't want to close my eyes
    Don't want to fall asleep
    Because I'd miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    Because even when I dream of you
    The sweetest dream would never do
    I'd still miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    I don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Because I'd miss you, baby
    And I don't want to miss a thing

    Kinsuke entró a la habitación y ahí estaba Taiyo, esperándolo con una sonrisa. Prácticamente voló a su lado, se rieron, se besaron, se abrazaron. El cosmos volvía a estar en orden. Todo era perfecto... O casi.

    - Taiyo, tengo que decirte algo. Es sobre los malestares que he estado teniendo... Ya tengo los resultados.

    - ¿Y qué dicen?¿ Estás enfermo?

    - No, enfermo no estoy. Pero voy a tener que dejar la copa de vino que me tomo contigo por las noches

    - Kinsuke, por una copa de vino por la noche con tu marido, es imposible que te dañes el hígado como para...

    - No es eso- dijo misteriosamente

    - ¿ No me digas que estás...?- y no pudieron hablar más... Tenían los labios muy ocupados en cosas más placenteras...

    Because even when I dream of you
    The sweetest dream would never do
    I'd still miss you, baby
    And I don't want to miss a thing
    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    I don't want to miss a thing


    Chicas, pañuelitos y a llorar!! Ahora toca elegir al 12... Nunca pensé llegar a ese número... Ya casi acabamos!!! Pero bueno, ayúdenme a elegir!!! Las parejas que quedan son:
    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vampfeny
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que lendo, el Taiyou x Kinsuke, I'm so happy. ¡van a tener un baby! Que bonito. Se han superado las dificultades y fueron recompensados con un pequeño y lindo baby.
    Yo voto por Hakuryyu x Shuu y si no..., no se^^. Cualquiera estará bien. Espero la conty ansiosa y alegre. Por favor conty.

    Matta ne limón-senpai
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito! un Song-Fic de una de mis parejas favoritas...que kawaii...
    QUOTE
    - Los pulmones del señor Ameniya Taiyo han respondido satisfactoriamente al tratamiento y las terapias. En unos días más podrá ir a casa y llevar una vida plenamente normal- la sonrisa del chico de largo pelo rubio no se hizo esperar. Por fin había superado plenamente esa dichosa enfermedad que tanto mal le había hecho. Ahora a ver cómo le decía...

    Oww...Kinsuke todo ahi casi sufriendo un infarto xD...pero todo valio la pena...Taiyou esta sano! y ese rubio sabra como darle la noticia eh? oh si nena huhu! (?)...
    QUOTE
    - De acuerdo, sólo ocúpese de darle mucho cariño, es usted su bien más preciado- no había terminado de hablar cuando Kinsuke se había ido- Ay, qué pareja... A ver cómo toma la noticia.

    antes de terminar de leer el fic yo estaba ``Que noticia wn que noticia! quien se muere aqui!´´ estaba casi mordiendome las uñas xD...claro que Kinsuke es lo mas preciado para Taiyou...como no serlo?...
    QUOTE
    - Kinsuke, por una copa de vino por la noche con tu marido, es imposible que te dañes el hígado como para...

    - No es eso- dijo misteriosamente

    - ¿ No me digas que estás...?- y no pudieron hablar más... Tenían los labios muy ocupados en cosas más placenteras...

    Y el otro estupido pensando que es el higado xD...andamos mal wn...OWW!! tendran Taiyous Juniors!...que son lindos juntos...son tan adorables juntos...me encantan...numero 12...mi numero favorito...que lindo...EHEM!...pues entre las que pusiste me gusta mas el GarshyaxVanfeny...pareja monstruosa presente wn...ahh...que lindo Song-Fic!...a esperar la conti...por cierto si no se noto estubo genial eh?...chistosa y romantica...matta ne!...

    PS:...y YuuichixFuretsu? xDD...
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Llorando* lo siento por no comentar antes Limón-senpai pero es que, en fin, vaguedad forever y es que esta genial!!! Jejeje menuda parejita que son estos dos y encima Taiyo dejó embarazado al rubio Kinsuke y para mejor Taiyo en vez de escucharle se puso a besarle como un poseso XD gente hambrienta (?) si el cosmos volvió a la normalidad XD

    Sayooooo

    PD: voto por el Sangoku x Shinsuke
     
    Top
    .
  5. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo!!! Yay!!! 3 comentarios, soy feliz!!! Muchas gracias a Patito, Misutore y Arañita por los comentarios, me hacen muy feliz!!!!!!

    Patito!!!! Sí!!! Esta parejita necesitaba una recompensa, después de tanto tiempo luchando, una bonita noticia les alegraría mucho!!! Y por favor!! No me llames sempai, tutéame mejor!!! Aún tengo mucho que aprender!

    Misutore!!!! Me alegro que te haya gustado el songfic!! Al parecer conseguí sacarte una sonrisita, y eso a mi me hace feliz! Hay que ver, Taiyo, pensando en el hígado de Kinsuke... Así no avanzamos, como dices tú! Me alegro de que te haya tenido intrigada un ratito con la noticia... Se ve que a Taiyo en esos asuntos no hay enfermedad que valga!

    Arañita!!!! Me alegro que te haya gustado, este Taiyo embarazando Kinsukes... Madre mía, no llores mujer, la pereza es la madre de todos los vicios, y a las madres hay que respetarlas!!! Sólo digo que del beso pasaron a asuntos más interesantes!!!

    Chicas!! Volvemos a tener un empate técnico!!! Tenemos un empate entre HakuryuxShuu, GrayshaxVampfeny y SangokuxShinsuke!!! Necesitamos desempatar!! Fans del yaoi!!! Repórtense !!
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Manifestandose* he aquí a Siam!!! (Subconsciente: a quien le importa!?) Tsk cierra la boca!!! En fin ya veo que hay empate y para mi desgracia adoro demasiado el yaoi para elegir uno sólo así que como al final vas a escribir de todas las parejas pues voy a votar el Garshya x Vanfeny aunque a las otras dos parejas también las amo ºqº*baba*

    Sayooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los fics buenos y kawaiis como este siempre me hacen sonreir ^w^...ehem...solo queria decir que...aun no me respondes y el YuuichixFuretsu? xDD (lo siento soy dura cuando se trata de ellos xD)
     
    Top
    .
  8. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: WIIII siento mi ausencia durante todo el largo tiempo pero reviví, soy feliz, soy feliz, soy feliz~ XD
    Kurama: joder, con lo bien que se estaba aquí sin ti...
    Minamisawa: Nori-chan, tendré que lavarte la boca con jabón, y sabes que cumplo mis promesas
    Kurama: ¡¿TENIAS QUE TRAERLO CONTIGO?! ¡Y TU NO ME LAMES NORI-CHAN!
    esque sin el no hay yaoi~
    pero dejemos atras ese tema, llegué a tiempo para la votación?! WIIIIIIII GarshyaxVampfeny~
    y déjame decirte, que mi ausencia es culpa de la contraseña, NO ME ACORDABA, era culpa de que tenia las mayusculas
    Kurama: *facepalm* ridículamente patético
    Minamisawa:... hasta yo lo digo...
    :=¬¬: ¬¬, el caso... que nunca me perdi nunguna Conty, son preciosas :=DFSDFSD:
    y no molesto mas, que casi que me duelen los dedos... :=WORKIN:
    matta ne~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja bueno, chicas, parece que ya tenemos pareja ganadora! Un aplauso para el GrayshaxVampfeny!!! Gracias a todas las que comentaron!! Me hacen feliz!! Misutore, en cuanto a tu pregunta, su songfic ya ha sido, cuando acabe los proyectos que tengo pendiente, supongo que haré algún fic de ellos... Isabelisa!!! No te preocupes, mujer! Si te contara la de veces que se me ha olvidado la contraseña de un. Foro... Lo importante es que la recuperaste!!

    Besos!! Trataré de tener el songfic cuanto antes!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Un Garshya x Vanfeny que gonito... Me puse color tomate y no se por qué (siempre estas tomate así que no digas nada) cállate conciencia, me pongo peor •^u^•...... ¿tutear? ¿que es eso? (lee un libro en 3 días y no sabe el significado de esa palabra) tu tampoco conciencia.., da igual, a mi me parece que escribes muy bien, claro que se puede mejorar pero tal y como esta me encanta. Animo con la conty.
    I'm patito y me cogen de peluche en el colegio.... ^^U

    Matta ne

     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje si me di cuenta...me habia olvidado...eso se debe a mis deseos insaciables de YuuichixFuretsu...enserio haras un fic de ellos? AHH! me haces feliz...y mas feliz estoy porque GANO GARSHYAXVANFENY!...yeah men!...ehem...a esperar el Song-Fic!...matta ne!...
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolas!!! Aquí llega Limón en este bello día de los días de los enamorados... bello, por no decir otra cosa, porque aquí hace un frío que pela y encima no se sabe si llueve, no llueve... el día está ¡horrible! En fin, me ha costado sangre, sudor, algún desvelo y lágrimas este songfic... El número 13!!! No encontraba nada!!!!! Y al final, me he tenido que ir a algo bastante clásico para poder escribir este songfic. Ni con Lobo hombre en París, ni con caperucita feroz, ni como un lobo... ¿¡habrá canciones con la palabra lobo!? Al final, he tenido que encontrar una mínima fuente de inspiración en un bolero... Pufff Espero que no me tiréis tomatazos, porque ya me los estoy tirando yo misma... os dejo el (intento de) songfic! Se lo quiero dedicar a Okami, que ha estado malita!!! Pequeeeee!!! Te echo de menos!!!

    13- Bésame mucho
    www.youtube.com/watch?v=Tcjef02i6GI

    Si había algo que le gustaba de ese lobo tosco, eran sus besos. Si por él fuera, estaría obligándolo a darle besos a todas horas. Le daba besos que parecía que necesitara para respirar.
    Y al lobo lo que más le gustaba era besar al pequeño ser vampírico que le hacía compañía en noches interminables de amor y caricias. Si no lo tenía cerca era como si le faltase el aire necesario para respirar.

    Bésame, bésame mucho
    como si fuera esta la noche
    la última vez.


    Era una cuestión de amor y ternura. Mirarse a los ojos unos segundos antes de unir sus labios y abrazarse durante el suceso, para permanecer uno junto al otro cuando acabasen. Habían comenzado como rivales en el deporte. Luego cada vez fueron más y más cercanos. Y llegó el momento en que “amaban odiarse” y no podían estar felices sin verse, aunque fuera para decirse de todo menos bonito. Y luego pasaron a la fase de “amar amarse y al mundo le debe importar un reverendo pepino”.

    Bésame, bésame mucho
    que tengo miedo a perderte,
    perderte después.

    Y es que eran muy diferentes. Graysha era duro, segurísimo de sí mismo, amante de los deportes de riesgo y la naturaleza; mientras Vanfeny era más suave, un poco presumido e inseguro y necesitaba que de vez en cuando le dijeran cosas bonitas para ser feliz. Y a Graysha le encantaba comentarle lo bonito que era, y a Vanfeny le gustaba que fuera el lobo quien se lo dijera.

    Quiero tenerte muy cerca,
    mirarme en tus ojos,
    verte junto a mí,
    piensa que tal vez mañana
    yo ya estaré lejos,
    muy lejos de aquí.


    Tomo comenzó en un cine, viendo la película romántica más mala de la historia del cine, aburrida a más no poder, los actores eran patéticos, y además él sonido no iba coordinado con la imagen. Un plomo, en pocas palabras. Ya no sabían ni como sentarse, ni como habían terminado yendo al cine juntos y encima a ver una pelicula romántica.

    Bésame, bésame mucho
    como si fuera esta la noche
    la ultima vez.

    El cosmos se alineaba en su contra. Hasta que Graysha empezó a tararear la canción de la película, lo único bueno rescatable de la cinta. Y Vanfeny le siguió. Se iban acercando y cerrando los ojos… y se besaron. Fue el primer beso de muchos que siguieron. Ésa se convirtió en su canción.

    - ¿Dónde está mi vampiro?
    - Aquí estoy, intento de perro mojado, en la cocina.
    - Draculín, no me provoques, que hoy tengo ganas de decirte muchas cosas.
    - ¿Y eso, Scooby?
    - Mira, Conde Sangriento. Primero, eres la cosa más bonita que hay en este universo- Vanfeny sonrió y le abrazó amoroso- segundo, te quiero, me quieres y así todo genial, tercero, quiero vivir siempre contigo, ¿hasta aquí bien?

    Bésame, bésame mucho
    que tengo miedo a perderte,
    perderte después.

    - Hasta ahí todo bien… ahora es cuando lo fastidias.
    - Quiero pedirte una cosa
    - Pídeme lo que quieras.
    - Cásate conmigo.


    Y después de esto, llegan las conocidas votaciones!!! ¿Quien será la (des)afortunada pareja del siguiente sonfgfic? ¡Está en vuestras manos!

    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke

    Besos!!! y os veo por aquí!!!
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso es leer semejante Song-Fic asi de bonito en San Valentin ^w^...hace que el dia sea menos patetico...ehem...AHH! GARSHYAXVANFENY!...me encantan xD...no lo puedo evitar...son tan monstruosos! y sesis...es una pareja sesi...
    QUOTE
    Si había algo que le gustaba de ese lobo tosco, eran sus besos. Si por él fuera, estaría obligándolo a darle besos a todas horas. Le daba besos que parecía que necesitara para respirar.
    Y al lobo lo que más le gustaba era besar al pequeño ser vampírico que le hacía compañía en noches interminables de amor y caricias. Si no lo tenía cerca era como si le faltase el aire necesario para respirar

    Que romanticos son ambos...aunque sean duros por fuera de todas formas su amor quema con la intensidad de mil soles! ES HERMOSO! y Vanfeny xD no quiere respirar solo quiere besos xD...
    QUOTE
    Y es que eran muy diferentes. Graysha era duro, segurísimo de sí mismo, amante de los deportes de riesgo y la naturaleza; mientras Vanfeny era más suave, un poco presumido e inseguro y necesitaba que de vez en cuando le dijeran cosas bonitas para ser feliz. Y a Graysha le encantaba comentarle lo bonito que era, y a Vanfeny le gustaba que fuera el lobo quien se lo dijera.

    Se complementan...eso es lo unico que puedo decir leyendo esto...esos dos son perfectos juntos!...
    QUOTE
    - Hasta ahí todo bien… ahora es cuando lo fastidias.
    - Quiero pedirte una cosa
    - Pídeme lo que quieras.
    - Cásate conmigo

    Conde sangriento, Scooby Doo xD...estos dos se aman es obvio xD amor duro...QUE HERMOSO!! Garshya pidiendole matrimonio...Vanfeny debe estar inmensamente feliz...no solo estara casado con el si no tendra mas escusas para los besos xD...ahh...mencione que amo a estos dos?...son una pareja hecha en el cielo...me encantan tus Song-Fics! son muy lindos!...y sobre la pareja...ehh...eh...ehh!! xD...supongo que...pues...supongo que xD...GammaxEinamu?...NO! eh...bien...yo! HakuryuuxShuu...si...ehh xD...no me decido! bien! HakuryuuxShuu...listo xD...he votado ya...ahora...no puedo esperar a saber que pareja sera la AFORTUNADA! de tener un Song-Fic...ahh! *suspiro San Valentinesco*...conti!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola limon-senp.... ah no se como llamarte, dejemoslo en en limon. El caso de todo esto es que me encanto, esta pareja es super cool, me gusta mucho.
    El final me tiene gritando como loca. ¡¡¡¡le pidio matrimonio!!!! Ese es el espiritu Garshya kyaaaaa (conciencia: tranquilo ponquesito) .... jejejejejejejejejejereuerdos jeje everywhere jejeje ponquesito jeje.
    Bueno bueno el caso es que me encanto y yo pues no se, estoy entre Gamma x Einamu y Sangoku x Shinsuke... elige la que quieras,de cualquier forma sera super cool
    Conty por favor.
    Matta ne limon-senp...... dijo limon.

    PD: no me acostubro...
    PDD: tranquilo ponquesito o tranquilo panquesito, jejejeje cda dia atropeyando mas el idioma español como dice Naryi
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolas a Misutore y a Patito! Mis fieles lectoras!!! 2 fieles lectoras!!! Me alegro un montón que este fic les haya gustado!! La verdad es que estos dos son como... Fuego y gasolina! Un poco malos el uno con el otro... Pero nadie puede meterse con Vanfeny si no es Graysha, y viceversa... En fin, tratare de tener el próximo fic lo antes posible, os lo prometo!!

    De momento, veamos las votaciones: de parte de Misutore, tenemos 1 voto para HakuryuxShuu y de parte de Patito, 0,5 para SangokuxShinsuke y 0,5 para GammaxEinamu... Está muy ajustado! Alguien más que quiera vota??? El día 1 de marzo cierro las votaciones y me pondré a trabajar en el songfic que corresponda... Ánimo a las demás lectoras! Voten lo su pareja favorita!!!

    Besos a Misutore y a Patito!!!!
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.