Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal si preparas mi tumba y me matas :( me deprime no haber comentado por tu fic TTToTTT me encantó!!! El Garshya x Vanfeny jajaja esos dos no tienen remedio!!! Que clase de relación tienen estos dos?!?!?! Se insultan y después se abrazan... Sin comentarios... Seeeeh esas películas románticas de baja calidad... Un plomo XD y el perro esto licántropo le pidió matrimonio al murciélago esto vampiro... Que bonita canción!!! Esta va directa a mi música!!!

    Sayooooooooooooo :) ;) :D

    PD: esto... Amo a todas las parejitas pero es que hace tiempo que quiero ver un Sangoku x Shinsuke y casi no hay de ellos :(
    PD2: te puedo llamar limón a secas?
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!!! Finalmente llegó el día!!! Hoy cierro las votaciones para el songfic! Y la cosa que así:

    Gamma x Einamu. 0,5
    Hakuryuu x Shuu. 1
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke. 1,5

    Así que ganan SangokuxShinsuke de una forma muy ajustada!!! Enhorabuena a las votantes! Nos vemos pronto!!

    Y Arañita! Me alegro que te haya gustado!!! Y por supuesto que me puedes llamar Limón a secas !!!!! Besos para ti!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola limon-sen... Disculpa limon-sen... Ah por Dios.. Limón, por fin.
    El caso es que me gusto mucho ¡¡un sangoku x shinsuke!! Que lindo, me gusta la pareja, quizá porque no es tan conocida. Por favor sube pronto conty.

    Marta ne limón...
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gano el Sangoku x Shinsuke! Wiiiiiiiiii! Ah espero pronto el song fic XD que me estoy partiendo el lomo buscando fics sobre ellos y sólo he encontrado 4! ToT Bueno si me encantó! Estuvo hermosho y graciosho (?) y uuuuf bueno limón-senp ( Ostias pati-chan me pegaste tu manía!) limón espero conty y eso ^^

    Sayooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gano el SangokuxShinsuke? estubo asi xD asi de ganar el HakuryuuxShuu...aunque supongo que tendre que esperar...ahh...de todas formas espero leer el siguiente Song-Fic ^w^...matta ne!...
     
    Top
    .
  6. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola chicas! Perdonad el retraso, pero aquí llego con el songfic de esta bonita pareja, para que ya no haya sólo 4 fics de ellos, con todo mi cariño para Okami, Misutore, Arañita y Patito!

    He ha costado encontrar una canción para ellos, pero creo que puede ser que esta de Scorpions les quede bien, por cierto, quedan pocas parejas, son Hakuryuu x Shuu, Ichino x Aoyama y Gamma x Einamu, os pido que por favor, después de ponerme a parir por el fic (no estoy muy contenta) votéis por alguna de ellas para el siguiente songfic!


    Besos!!

    14- When you come into my life

    Video


    Siempre me había considerado una persona solitaria. Tenía amigos, tenía a mi madre, pero era como estar a veces solo. Me sentía como si fuese un minero. En una cueva oscura buscando un tesoro en el fondo de la mina, un botín lleno de brillantes, que me dejase ciego, pero no sabía qué dirección tomar ni por donde ir sin tropezarme y partirme la cara contra el suelo.

    You give me your smile
    A piece of your heart
    You give me the feel I've been looking for
    You give me your soul
    Your innocent love
    You are the one I've been waiting for
    I've been waiting for

    Jugaba al fútbol y era feliz, pero no me llenaba, no acababa de sentirme satisfecho. Era como un pastel sin chocolate o sin la cereza escarchada que me gusta tanto. Estaba bien, pero faltaba algo.

    Y llegaste tú. Dos años menor y de pequeña estatura. Con una sonrisita en la cara, diciendo que querías entrar al equipo... Te veía como un ser tan pequeño e indefenso que por un momento recé porque no te admitieran, iban a destrozarte cuando jugásemos contra el rival. Pero me equivoqué. Totalmente, eras un terremoto, un huracán, un mini ser nervioso que el día que se estuviese quietecito llegaría el Apocalipsis, con el pelo arriba como un conejo alerta y una nariz chiquitita y respingona.

    We're lost in a kiss
    A moment in time
    Forever young
    Just forever, just forever in love

    When you came into my life
    It took my breath away
    Cause your love has found it's way
    To my heart

    Ooh, ahh
    Ooh, ahh

    Y luego quisiste ser portero y a mi casi me da un desmayo. Seguías siendo un inconsciente, te iban a hacer daño, pero ¿hubo forma de convencerte de que no lo hicieras? Pues... no. Cuando te empeñas en algo no paras hasta conseguirlo. Tu lema lo dice, “lo difícil lo hago, lo imposible lo intento”.

    Y por aquel entonces no dejaba de mirarte en el campo. Me gustaba verte sonreír, me molestaba si te hacían falta, me encantaba que me mirases con esos ojitos oscuros y odiaba profundamente a cualquiera que se te acercase... Creo que tengo un problema, en serio.

    You make me dream
    By the look in your eyes
    You give me the feel, I've been longing for
    I wanna give you my soul
    All my life
    Cause you are the one I've been waiting for
    I've been waiting for so long

    Cuando todos los campeonatos acabaron, yo iba a terminar tercero e iba a entrar al bachiller, mientras tú pasabas a segundo de secundaria. Nos íbamos a ver bastante menos y eso me dolía, como si me clavasen un cuchillo y lo retorciesen y luego para asegurarse de que mi dolor no es fingido, me echan sal y ortigas. Fue un calvario.

    Y entonces, me armé de valor, me acerqué a ti, y me dije “Si no es ahora, no es nunca, ¡a la carga!” Y me aceptaste. A este triste mortal, a mi humilde persona, lo hiciste feliz.

    When you came into my life
    It took my breath away
    And the world stopped turnin' round
    For your love
    When you came into my life
    It took my breath away
    Cause your love has found it's way
    To my heart
    Into my heart

    Just forever in love

    Nuestra primera cita fue en una cafetería cerca de tu casa, era verano, 19 de julio 39 grados, a las 16:30. Me acuerdo que ibas con un pantalón vaquero azul y una camiseta roja con una estrella en el borde de las mangas y que yo iba con pantalones marrones y camiseta blanca. Nos tomamos un helado tú de chocolate y nata con chispitas de esas de colores y yo de menta con chocolate, me acuerdo exactamente de lo que me costó, de cómo era el lugar. Y eso que parece hace nada, fue hace 8 años.

    When you came into my life
    It took my breath away
    And the world stopped turnin' round
    For your love
    When you came into my life
    It took my breath away
    Cause your love has found it's way
    To my heart
    When you came into my life

    8 años, se dice deprisa, pero han sido una barbaridad. Y hemos pasado de todo, nos casamos, nos peleamos, nos reconciliamos,compramos un apartamento, lo decoramos, tuvimos la pelea de rigor por las cortinas del dormitorio, la cual ganaste, son azules... pero hiciste trampas...lo sabes, lo sé y todo el planeta lo sabe, pero qué más da. Y a mi también me importa un soberano pepino. Somos felices y nos queremos, además te gané el televisor, así que estamos en paz... no eres el único que sabe hacer trampas, querido...

    When you came into my life
    It took my breath away
    And the world stopped turnin' round
    For your love
    When you came into my life
    It took my breath away
    Cause your love has found it's way
    To my heart.

    Y ahora estás durmiendo en mi pecho y yo te abrazo...Te miro, sonrío, te abrazo más fuerte y suspiro, todo fue mejor desde el día en que llegaste a mi vida, Shinsuke
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh por Dios limón!!! Que hermoso fic casi lloro, es tan lindo y tierno, lo amoadore!!! No se porque casi no publican fics de ellos si son tan lindos juntos ><... Limon...(ya casito ya casito) me facino es tan hermoso. 8 años que increíble. Ademas que memoria la de Sangoku, pero como no recordar tu primera cita con ese niño tan lindo, pikachu y verraco!!!
    Me encanto, de verdad, la cancion le cae bien valió la pena esperar.
    En el proximo fic no me importa cual sea, quiza Hakuryuu x Shuu del resto no importa.
    Me gusto mucho, se me alegro el dia. Literal, aqui llueve y ya escampo ^u^..

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Patito!!!!!!

    Perdona que haya tardado en contestar, pero es que he estado bastante liada por aquí, y no he podido meterme mucho, y par de veces y mucho es.

    Me alegro que te haya gustado el fic, porque... Ha sido difícil, caramba! Me costó mucho encontrar una canción para la parejita de marras! Pero me alegro que te haya hecho feliz un ratito!

    Como has votado por Hakuryuu x Shuu y he tenido algo de tiempo... Dejo aquí el songfic de esta bella pareja:

    15- Blanco y negro

    http://m.youtube.com/watch?v=cbYp1ZB5cGg&feature=kp


    Se que faltaron razones,
    Se que sobraron motivos,
    Contigo porque me matas,
    Y ahora sin tí ya no vivo…

    Tú dices blanco, yo digo negro
    Tú dices voy, yo digo vengo
    Miro la vida en color y tu en blanco y negro…


    Y es que éramos opuestos. Tú impulsivo, yo la calma. Te gustan los deportes de riesgo, a mi quedarme en casa. Amargo y dulce, mar y montaña.

    Dicen que el amor es suficiente,
    pero no tengo el valor de hacerle frente
    Tu eres quien me hace llorar,
    pero solo tu me puedes consolar.


    Pero nos complementamos. Sólo mirarnos y sabemos qué ocurre en el otro. A pesar de todo, nos necesitamos. Los polos opuestos se atraen.

    Blanco y negro. Tornado y brisa. Luz y oscuridad. Polo positivo y polo negativo. Cuarzo y obsidiana. Fuerza y fragilidad.

    Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
    A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
    No somos perfectos, solo polos opuestos
    TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…


    Todo empezó de casualidad. Luego seguimos caminando por la vida juntos. Y ahora somos una pareja consolidada y para siempre. Tú dices que me amas, yo te amo, y eso es lo que nos hace feliz.

    Ruido y silencio. Árbol y maleza. Mar y desierto. Calor y frío.

    Te regalo mi amor te regalo mi vida,
    Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
    No somos perfectos solo polos opuestos
    Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
    Y que no daría?

    Me odias, me quieres, siempre contracorriente…
    Te llevo en mi mente desesperadamente,
    por mas que te busco,
    Eres tu quien me encuentra…


    No recuerdo el momento exacto en el que te metiste en mi mente, en mi corazón... Pero sé que no saldrás nunca. Yo solía alejarme de todos y tu cabezonería me hizo ver un mundo de fantasía.

    Había momentos en los que no me entendía ni yo y quería estamparte la cabeza con un ladrillo a la vez que comerte a besos.

    Dicen que el amor es suficiente,
    pero no tengo el valor de hacerle frente
    Tu eres quien me hace llorar,
    pero solo tu me puedes consolar.

    Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
    A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
    No somos perfectos, solo polos opuestos
    TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…


    Descubrí que me gusta estar contigo, y besarte, y apoyarme en tu hombro... Fíjate, tal y como estoy haciendo ahora. Ahora suspiro satisfecho con todo.

    Te regalo mi amor te regalo mi vida,
    Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
    No somos perfectos solo polos opuestos
    Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
    Y que no daría? Si eres mi mundo
    si con tus manos curas mis heridas, que no daría
    Si solo a tu lado, puedo llorar
    y reír al sentir tus caricias…


    - Shuu, ¿ estás bien?
    - Perfectamente... Sólo...

    Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
    A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
    No somos perfectos, solo polos opuestos
    TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…


    - ¿Sí?
    - Sólo me siento feliz

    Te regalo mi amor te regalo mi vida,
    Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
    No somos perfectos solo polos opuestos
    Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
    Y que no daría?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que hermosura de fic limon-... Ya casi ya casi.. Ehem...
    Yo conozco esa canción es hermosa yo la iba a usar para un fic. Me encanto de verdad, es tan lindo y bonito.
    Me volviste a alegrar mucho el día, demaciado...
    No se cual de las dos parejas que quedan escoger: quiero Gamma x Einamu, pero me siento mal por Ichino x Aoyama que los dejan de ultimas, estoy en una ¿encrucijada? No se cual es la palabra indicada para esto.
    De verdad me fascino, fue totalmente increíble y hermoso.
    Quiero conty pronto, y no te preocupes por cuando la pones se que es difícil.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...te pido disculpas...por...por no leerme bien el SangokuxShinsuke!...wn te juro que lo intente!...pero no pude...aun no me acostumbro!...no es que no me guste la pareja ni que la considere Random pero...no se xD Sangoku es tan edificio y Shinsuke tan...petit...que instintivamente pienso en un lemon y AHH! mama...pero hize el intento!:..y me lei esto...
    QUOTE
    Y ahora estás durmiendo en mi pecho y yo te abrazo...Te miro, sonrío, te abrazo más fuerte y suspiro, todo fue mejor desde el día en que llegaste a mi vida, Shinsuke

    Y fue muy tierno!...como que el Song-Fic se ve suavecito...y creo que en un futuro...lo voy a leer completo xD...pero esa parte me gusto...se vio tiernita...el HakuryuuxShuu si me lo lei completo...esque xD no se wn...
    QUOTE
    Y es que éramos opuestos. Tú impulsivo, yo la calma. Te gustan los deportes de riesgo, a mi quedarme en casa. Amargo y dulce, mar y montaña.

    Pero se complementan! eso es lo que importa...
    QUOTE
    Pero nos complementamos. Sólo mirarnos y sabemos qué ocurre en el otro. A pesar de todo, nos necesitamos. Los polos opuestos se atraen.

    xDDDD no me acordaba de esta parte pero Shuu! me mataste el comentario xD...
    QUOTE
    - Shuu, ¿ estás bien?
    - Perfectamente... Sólo...

    Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
    A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
    No somos perfectos, solo polos opuestos
    TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…

    - ¿Sí?
    - Sólo me siento feliz

    Te regalo mi amor te regalo mi vida,
    Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
    No somos perfectos solo polos opuestos
    Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
    Y que no daría?

    Que lindo...y la letra de la cancion esta muy hermosa tambien...ahh...me encanta el HakuryuuxShuu definitivamente...son como una pareja que desprende madurez y ternura por todos sus poros...los amo...no se que parejas quedan pero...supongo que un IchinoxAoyama? no? no? xD...ehem...denuevo lo siento por ser una pesima lectora...LO SIENTO!...MATTA NE!...
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo!

    Aquí tienen ustedes a su Limón favorito... Medio muerta por el resfriado que tiene... Pero aquí está! Qué bien! 2 comentarios!!! Wiiiiii! Ahora toca contestar!

    Patito !!! Me alegro que te haya gustado!!! Son una parejita lindaa! La verdad me costó un montón! No encontraba una puñetera canción para ellos! Me hicieron sudar la gota gorda! Espero que el próximo te guste!

    Misutore ! No te preocupes, a mi me pasa también con algunos fics, me salto lo que no me gusta... Pero el HakuryuuxShuu sí te gustó!!! Bueno, las parejas que faltan son:

    Gamma x Einamu
    Ichino x Aoyama

    Ambas están empatadas a un punto! Hasta este viernes podéis desempatar, si no, elegiré yo la siguiente pareja!

    Besos!!!!
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque me siento mal xD porque cuando no hay una pareja que no me gusta yo simplemente no leo el fic xD aunque esten todas si una no me gusta no lo leo porque siento que traiciono a la escritora/or xD...tengo que leerlo todo si no nada xD...pero tu me entiendes!...y si...el HakuryuuxShuu me encanto!...es una de mis parejas favoritas! son tan blanco y negro! (?)...ehem...gracias por no enojarte con saltarme un Song-Fic...esperare el siguiente!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola! Estamos a sábado! Y... No tuve ningún otro comentario votando... Así qué un tanto deprimida, indicaré como van a ir los songfics que faltan

    Primero publicaré el de Ichino y Aoyama, en un par de semanas, el de Gamma y Einamu y luego cerraré el fic con un Sony fic de Minamisawa y Kurama, y entonces... Se acabó todo.

    Un beso, nos vemos en unas horas.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Así esta mejor, no sabia cual escojer entre las dos parejas que faltaban. Sentía que si escogia una, traicionaba la otra ¡Así es muy complicado!

    Espero entonces en Ichino x Aoyama...

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues como prometí, aquí traigo el Ichino y Aoyama que tocaba para hoy. Iba a ponerle la canción "Corazón de melón" en honor a mi hermana pequeña Okami-san, pero decidí cambiarlo (para que luego digas que no soy buena)

    Os dejo con el songfic 16!! Besos!!


    16- You are my destiny...

    www.youtube.com/watch?v=SmuioXhzvN8&feature=kp

    A Ichino le gustaban los atardeceres. Ese momento en el que todo es naranja, rosa y dorado. El sol se está escondiendo y da paso a la noche.

    No es que se considerase un Romeo o un Julio Iglesias. No era un Casanova, ni era un Cid Campeador. Era solamente Nanasuke Ichino.

    You are my destiny
    You share my reverie
    You are my happiness
    That's what you are
    (You're my destiny)

    A Aoyama le gustaban los parques. Era frescos cuando te ponías a la sombra de un árbol y cálidos cuando te ponías al sol. Eran perfectos para jugar o pasar un rato.

    Aoyama se veía bastante simple, no era empalagoso como una tarta con miel por encima, o el chocolate con leche que le gustaba a su madre, pero tampoco era amargo como el te verde que le gustaba a su abuelo. Era algo extraño, era solamente Shunsuke Aoyama.

    You have my sweet caress
    You share my loneliness
    You are my dream come true
    That's what you are
    (You're my destiny)

    Sin embargo, ahí estaban. En un parque al atardecer, sentados en los columpios y meciéndose de adelante a atrás totalmente descoordinados.

    Heaven and Heaven alone
    Can take your love from me
    'Cause I'd be a fool
    To ever leave you dear
    And a fool I'd never be

    Eran felices, se tenían el uno al otro. Se querían y sentían que el cosmos estaba en sintonía. Reían por bromas que nadie más entendía y los miraba como a locos.

    Tenían una unión que iba más allá de lo humano, era como si hubiesen estado esperándose durante siglos...

    You are my destiny
    You share my reverie
    You're more than life to me
    That's what you are

    Lo que no sabían era que la reencarnación existe y que una vez hubo una princesa griega que enamoró a un dios del amor, que pasaron duras pruebas para estar juntos...

    Y que finalmente se ganaron el derecho de estar juntos... El dios de las flechas del amor y la diosa de las almas gemelas. Eros y Psique

    You are my destiny
    You share my reverie
    You are my happiness
    That's what you are

    Todavía no conocían el hecho de que Ichino sabía usar el arco y que Aoyama una vez fue de la realeza... Y no les hacía falta saberlo...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.