BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja quiero conti te tardastes no importa de todos modos yo no pude entrar 2 dias aqui jajaja XD espero conti
     
    Top
    .
  2. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sakura: Mi amor dónde estabas? Que te parece este?
    Sasuke: Tengo cara de que me importa?
    Sakura harta saca su celular y le muestra parte del video de ella y…
    Sasuke: Eres una… quita eso de mi
    Sakura: Dime cual te gusta mi vida? (victoriosa)
    Sasuke: El negro… con ese te ves menos gorda (sonrió)
    La vendedora rio y Sakura llena de vergüenza se enfado
    Camino a la caja a cancelar Sasuke vio a Gaara y Naruto salir de la tienda con 2 paquetes y alejarse
    Llego el tan “esperado” día del compromiso de la planirosa y Sasuke…
    Itachi: Hermanito esté listo?
    Sasuke: Solo quiero que esto acabe, y ser viudo rápido
    Deidara: Cuñado no digas esas cosas!
    Sasuke: Lo siento...
    La fiesta continuo Sakura estaba feliz mostrando a su “prometido” a todos en la fiesta mientras Sasuke solo quería ser tragado x la tierra cuando ya quería fugarse vio a Gaara y Naruto entrando x la puerta principal
    Sasuke: Que hace el aquí?
    Fugaku: Ah yo lo invite, recuerda que tenemos vínculos con la agencia y además Sakura pensó que sería una maravillosa idea
    Sasuke: Que?!- Tomo a Sakura del brazo y la llevo a otra habitación para “charlar”- Lo invitaste! Que paso x tu cabeza? Sabes que eso me afectaría
    Sakura: Upss! Jajajaja me cobre todas tus humillaciones
    Sasuke solo la miro con desprecio y la dejo, salió a la terraza al llegar vio algo que le helo la sangre Gaara tenía abrazado a Naruto al soltarlo tomo el rostro y lo besó, el tiempo paro y todo se derrumbó todo en la mente de Sasuke. Así que ideo un plan tendría al rubio esa noche sin importar que deba hacer, salió y busco a uno de los criados y le pidió un favor, embriagar y sedar a Gaara y a Naruto solo embriagar pasaron 2 horas y el criado lo logro.
    Naruto: Gaara, vamos ya me siento mareado
    Gaara: Vamos mi lindo kyubi- para mala suerte se noqueo-
    Fugaku: Jajajaja se divirtió mucho, pediré a un empleado que los lleve
    Minutos después iban en camino al apartamento de Gaara el seguía noqueado Naruto se durmió como x 25 minutos al despertar no sabía dónde estaba, despertó en una habitación muy cálida, poca iluminación, acostado en la cama y confundido, vio una sombra cerca y no pudo ver su rostro la sombra lo besaba y acariciaba tiernamente, Naruto estaba asustado pero sentía cierto confort su mente no se aclaraba su corazón solo se acelero tuvo esa sensación de deja-vu! El extraño desabotonaba la camisa del rubio mientras besaba sus labios con pasión y entusiasmo pellizco los pezones del rubio y logro sacar un pequeño gemido que exacto al extraño que continuo bajando y lamiendo el pecho, lo cual estremeció a Naruto. Le susurro algo al oído; “Tu eres un travieso pero no olvides eres mío y volveré x ti”.
    Naruto: Quién eres? Xq haces esto?
    La sombra se subió encima de él y empezó a desabrochar su pantalón, y acaricio su bóxer se percató que ya estaba erecto y sonrió, bajo aún más las luces sentó a rubio y lamio su erecto pene y a chuparlo Naruto gemía de placer y seguía preguntándole, xq me haces esto? Quién eres?
    El extraño solo dijo quieres más?, ya lo hiciste con Gaara? Naruto contesto, no. la sombra lo succiono mas fuerte lo cual logro que se viniera, al terminar lo voltearon y lo envistieron el solo lanzo un grito de placer, sonrojado y asustado, dime que pare le decía. No no más! Dame más! La sombra se sentó en el filo de la cama y lo sentó en el erecto amiguito y Naruto brinco desesperadamente gritaba de placer sudaba y en un momento de poca nitidez Naruto se acostó de cuarto piernas abriendo su trasero le dijo más rápido y fuerte solo vio la sonrisa y minutos después de embestidas y gemidos solo escucho, me vengo, ME VENGO!!!!! Yo también dijo el rubio grito: Sasuke lo siento!!! Quedo exhausto en la cama y se durmió al día siguiente amaneció en la cama vestido y Gaara sentado en una silla.
    Naruto fue un sueño? Pero él estaba húmedo y se sintió ciertamente feliz…
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiii :3 muy lindo sakura me sigue cayendo de la patada :)
     
    Top
    .
  4. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: :=MUSEEN: ooo por dioos ese sasuke es u prevertidooo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    :=nuse: :=nuse: q pasara con el compromiso se sasuke y la plasta rosa seguira su curso o habra algo q lo impida
    :=DANCIND: :=DANCIND: espero q sai enamore a gaara
    :=arribarriba: :=arribarriba: porfaaa conty q esta muy interesante
    hasta pronto bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    Holaaaaaaaa'!!!! :=NEWWWA:
    Nueva lectora!! :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    No puede ser que haya sido hasta ahí!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Está muy buena la historia!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Por lo que veo fue hace 9 meses, por favor continúa!!!! :=duouou: :=duouou: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    Estaré esperando, fielmente, la conty!! :3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Hinatita12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy
     
    Top
    .
  7. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero caseria de brujas me uno de inmedito muerte a pelo de chicle :=MUAHAHA: :=grrrrs:
     
    Top
    .
  8. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gaara: Donde estamos? Que paso?! ( Se despertó asustado)
    Naruto: Yo no me sentía bien y pare en este hotel estabas muy tomado
    Gaara: Pero no paso nada?
    Naruto: No nada ( se acordó que Gaara quedo afuera mientras a el lo disfrutaba)
    En la mansión Uchiha
    Sakura: Donde estabas? Ves las horas que son?
    Sasuke: Si y?
    Sakura: No me hables asi!! Sere tu esposa!!!
    Sasuke solo cerro los puños y subio a su habitación no pudo evitar golpear la pared
    Sasuke: Maldito el dia que la conoci, y que idiota fui, xq lo conoci después? Eres como una droga mi amado kyubi, tu piel es…. Ahhh!!! ( se excito de nuevo) solo recordarte hace que me vuelva loco, eso y que aun mi ropa huele a ti. (sonrio)
    Sakura: Sasuke abreme ya la puerta exijo una explicación, estabas con el verdad?
    Itachi: Cuñada déjalo, el desea estar solo
    Sakura: Uuuuyyy!!! Te salvas que hoy tengo mucho que hacer ( se fue toda enojada)
    Itachi: OH madre, buenos días!!
    Mikoto: Buenos días! Quiero hablar con tu hermano
    Sasuke abrió la puerta de la habitación y vio a su madre seria y decidida
    Mikoto: Dime que te pasa?
    Sasuke: Nada madre xq lo preguntas? (mintió)
    Mikoto: Yo se bien que no te quieres casar con Sakura, y creo saber la razón de ello pero quiero que tu me digas antes de apoyarte o derte hacer una estupidez
    Sasuke se sorprendio al escuchar a su madre nunca le había dicho cosas asi.
    Sasuke: Madre yo… yo no se x donde empezar
    Mikoto: Hueles a chico… Naruto Uzumaki estuvieste con el?
    Sasuke se quedo frio y paralizado ¿ como lo supo?
    Mikoto: yo fui joven Sasuke y se de esto, yo también me enamore estando comprometida con otro y escogi a tu padre xq el me dio cada momento que a mi vida faltaba, amor, dudas, un hogar y dos hermosas bendiciones que protegeré con mi vida, sabes ahora el no lo aceptara pero debes luchar se lo que hicieron no soy tonta solo soy discreta. Y como lo supe? Bueno el te correspodio xq ese chupete miniatura de tu cuello me lo dijo todo.
    Sasuke: Madre… Yo lo amo con mi alma y deseo que tengamos recuerdos y darle todo lo que no tuvo y entregarle mi vida xq el me dio su corazón y su pureza sin pedir nada el es un angel y yo no me rendiré!!!!! NO LO HARE!!
    Mikoto: Y Sakura?
    Sasuke: Ella me chantagea con unas fotos que me tomo después de embriagarme y cometi una estupidez y si Naruto lo sabe nunca querra estar conmigo
    Mikoto: Ah…eso es todo? Mmm déjamelo a mi, tu síguele la corriente y el resto tu hermano y yo lo resolveremos
    Apartamento de Gaara…
    Gaara: Que quieres desayunar?
    Naruto: Un omelette con jugo xfavor
    Gaara: que tienes te noto… diferente como liberado o confundido
    Naruto: No me pasa nada, vamos se nos hace tarde (esto lo descubro xq lo descubro)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    Eso era todo?
     
    Top
    .
  10. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento he estado muy ocupda y esto es lo que la he avanzado espero subir más
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    Si es por eso, tranquila. Realmente no soy quién para decirte esto, pero te sugiero que lo hagas cuando estés tranquila y tengas tiempo suficiente para subir diversas actualizaciones o si no serán muy seguidas, pues que sean bastante largas.
    Espero que estés bien y éxito en lo que sea estés ocupada. :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo mikoto al rescate siii espero contyy muchas grasias por subirlo
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin despues de mucho esperar :3 quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  14. Narita Nanase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy por favor :=MUSEEN: :=NOIP: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii por favor
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.