BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos trataré de subir lo antes posible la conti
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajajajaj esperare la conty angelito a ver si no te tardas demasiado esperemos que ya estes mejor te dije los aliens secuestran gente sin importar quienes sean :3 solo me preocupo por ti jajajajaj cuidado con los aliens y los roba papeles :)
     
    Top
    .
  3. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lectora....
    sabes ya que se me salian las lagrimas por que no continuabas la historia..
    pero de ahy vi, la confirmación de que si lo haras....
    si si por fis continuala
    yo espero la conty
    esta hermoso
     
    Top
    .
  4. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Han pasado 2 semanas desde ese encuentro y Naruto no concilia un sueño tranquilo cada noche sueña ese encuentro y no puede evitar sentirse excitado y deseoso de otro… Mientras tanto los preparativos de una boda emocionan a unos más que otros
    Sakura: Suegra que dice coral o hueso?
    Mikoto: El coral es un bello color pero para esta el hueso es más elegante
    Sakura: Y Sasuke? Esta emocionado por ser al fin mi esposo
    Mikoto: (mentirosa) No expresa su felicidad la verdad, que te parece si más tarde vamos juntas y te hacemos una despedida de soltera ya que la próxima semana es el gran día
    Sakura: Suegra eso me hace muy feliz!! (La abraza)
    Ino: Suena genial yo tengo un excelente lugar para ir.
    Sakura: Esta noche será de chicas!!!!
    Mikoto tenía un plan y ya sabe cómo ejecutarlo
    Mikoto: Ya regreso debo ir al baño… se alejó entro al baño y mando un mensaje, regreso con las chicas y se dispusieron a irse para alistarse para su despedida
    Lejos de ahí un pelirrojo sufría amargamente xq su rubio no lo aceptaba
    Gaara: Naruto quiero hablarte, podemos?
    Naruto estaba con el celular, organizando la agenda era lo único que lo concentraba, eh?! O claro déjame terminar esto y podem… (Gaara tomo el cel y lo lanzo al sillón) Pero qué?
    Gaara: Que paso esa noche? Te siento cansado, estresado, te encierras en tu cuarto y ya quiero una respuesta me siento mal x no ser el ladrón de tus sueños y tu cuerpo
    Naruto: Yo…yo no lo sé estoy confundido esa noche ya te dije estaba muy cansado y tú estabas muy dormido y no sé qué tomaste y yo creo que me dieron a mí igual eso es todo!!
    Gaara se acercó a él lo tomo del brazo y lo abrazo fuerte le susurró al oído “yo solo quiero una oportunidad solo déjame ser tu felicidad”
    Naruto se quedó estático y cuando iba a decir algo fue besado x Gaara su mente se sentía raro y confundida se sentía… cálido pero no tenía la pasión de Sasuke y su cuerpo no sentía esa chispa pero consolaba su soledad interna pero su corazón no se entregaría a otro pero se cansó de sufrir decidió darse una oportunidad a él y a Gaara
    Naruto: Yo te acepto como mi pareja, pero no habrá intimidad hasta que yo esté listo
    Gaara: Eres un ángel y te cuidare como mereces, quiero salir hoy contigo mostrar y darte tu lugar como mi pareja formal
    Naruto: Esta bien vamos a donde tú quieras, per tu agenda queda medias y mi trabajo es acomodar así que por favor mi celular
    Gaara rio y le paso el celular y le dio un dulce beso a su novio, Naruto sonrió pero su corazón gritaba SASUKE!!!
    Mansión Uchiha
    Sasuke: Madre? Que haces?
    Mikoto: Recuerda tu solo sigue la corriente y no preguntes
    Pasado 1 hora llega la pelirosa, vestida x un vestido rojo ajustado, maquillada y peinada
    Sakura: Suegra lista?
    Mikoto: Lo siento querida no me siento bien y deseo descansar pero es tu noche te prestare mi chofer y ya llame al club para que te reciban como una Uchiha
    Sakura: Suegrita!!! Digo madre muchas gracias!
    Sasuke: Que haces madre?
    Sakura: Espero que otros aprendan de las madres son sabias y ver lo bueno para sus hijos
    Mikoto: Ve querida, es tarde
    La pelo de chicle se fue en full limosina hacia su “despedida” Mikoto toma su celular y llama “Ya está de camino recuerda dale todo el licor que tengas y que tenga su gran noche”
    Sasuke: Que fue eso?
    Mikoto: Ya veras Itachi!
    Itachi: Listo madre
    Sasuke confundido decidió dejarlos y salir a despejar su mente y comer algo moría de hambre sin saber que se toparía después….

    lamento que no sean largas pero tratare de ser constante pues quiero poder terminar pronto esta historia e iniciar mas gracias a todas x sus hermosas palabras
     
    Top
    .
  5. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti esta muy bueno

    Bye besos😘😘😘
     
    Top
    .
  6. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bipolaridad activada en 3...2...1
    Dios mikoto eres la mejor te quiero te quiero micho grasias por librarnos de la pelo de chicle grasias :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Noooooo sasuke nooooo media vuelta no mires mi niño no vallas por queeeee :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Gracias por subir el capitulo gracias espero conti con ancias :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Camino a un elegante restaurante un rubio se sentía un poco triste pero quería ser feliz y hacer feliz a Gaara su corazón pertenece a un azabache que muere x estar con él.
    Gaara: Espero que no te moleste que sea tan lejos
    Naruto: No para nada te agradezco la cena
    Gaara: Te siento pensativo, te arrepientes?
    Naruto: No, quiero darnos una oportunidad y ser felices
    Gaara: Yo te hago feliz?
    Tomo la mano del rubio y esperando esa respuesta soñada
    Naruto: Si ( se sonrojo)
    Club 212 en el centro de la ciudad
    Sakura: Esto es lo que merezco, al fin seré una Uchiha y tendré a Sakuke
    Ino: Pero como hiciste? Yo vi que terminaron de la noche a la mañana
    Sakura: Tengo mis métodos y Sasuke me ama y yo a él
    Ino: Que has hecho? Sakura que tramas?
    Sakura: Digamos que Sasuke no me ha olvidado del todo

    Itachi: Que despreciable es ella debe caer ebria entendido no me fallen
    Mesero: Si señor Uchiha

    2 horas después

    Ino: Yo te envidio yo quería acostarme con Sasuke pero tu lo lograste antes
    Sakura: Jajajajaja me costo
    Ino: Jajajajaja eres una chica muy lista atrapaste a Sasuke
    Sakura: Eso es xq fui mas perra y lo embriague tome fotos de el haciendo que pareciera que estuvimos juntos pero no solo lloraba Naruto y bla bla bla maldito pobreton pero te dire que si estuve con alguien esa noche no se quien pero me dejo escurrida y estaba embarazada
    Ino: Pero... estas tomando y estas ya borracha eso es peligroso!
    Sakura: ESTABA ESTUPIDA! LO ELIMINE ANTES QUE EMPEZARA
    Ino: Tu... eres un monstruo
    Sakura: Cállate que tu no sabes nada ok ssshhshhhhhh
    Mesero: Pero yo si y esta grabado ( en la pantalla se pulso enviar y llego a manos de Kushina e Itachi )
    Kushina: Estas perdida maldita sera mejor que te prepares.

    Restaurante Arpa Dorada

    Anfitrión:Buenas noches joven Gaara hace mucho no venía
    Gaara: Si vengo con mi pareja es nuetra primera cita deseo el balcon xfavor
    Anfrition:En seguida x aqui...
    La cena fue maravillosa y Naruto parecía más tranquilo pero debieron regresar pues el siguiente lugar los llenará de sorpresas...
     
    Top
    .
  8. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG me. Dejo woow estuvo genial quiero ver conti

    Bye besos😘😘😘😘
     
    Top
    .
  9. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios si muere perrra muere maldita siiiiiiiiii dios siiiiii naru sasuke te ama me escuchaste TE AMA

    Contyyy por favor contyyyyy
     
    Top
    .
  10. SYO-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUEVO LECTOR QUE PIDE CONTYYYYYYYYYYYYY ONEGAISHIMASHITA MATTANE n.n
     
    Top
    .
  11. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto: Que bella vista, es algo que me da paz
    Gaara: Me alegra que te guste este es mi lugar favorito me calma
    Naruto: Yo también tengo un lugar me da bellos recuerdos y es mi lugar favorito
    Gaara: Y cuando lo conoceré?
    Naruto: Pronto lo prometo
    Gaara: Nos vamos? Quiero salir y bailar, te gustaría?
    Naruto: Claro necesito relajarme y despejarme hay un club que es muy popular y he querido conocer
    Gaara: Vamos ( tomo la barbilla y lo beso dulcemente)
    Naruto sonrió y se sonrojó pero no era la misma chispa añoraba a su azabache y sus caricias pero sabía que debía olvidarlo y seguir

    En el Club 212

    Una planirosa bebía como si no hubiese mañana estaba en el VIP riendo y bailando el gerente obvio x indicaciones de Kushina le mando unos stripers para "entretenimiento " de su cuñada uno ya iba preparado para el plan. La llegada del rubio y el pelirojo al bar fue un trago amargo xq ebria pero los reconoció se levantó de la silla y fue donde ellos
    Sakura: Mira nada más quien vino a mi despedida de soltera que mi suegra me organizo la próxima semana seré la señora de Uchiha y tu siempre serás un pobre don nadie
    Naruto solo agachó la cabeza y Gaara la fulminó con una mirada cuando el iba decir algo el rubio se levantó y le sonrío
    Naruto: Felicidades x tu matrimonio obligatorio se debe sentir bien ser una chica sin belleza natural, senos o cerebro que lograra convencer a un playboy mujeriego y caprichoso de ser tu esposo seguro como te ve cree que es a un hombre y disfruta tus humillaciones y rabietas yo no quiero problemas asàlárgate de mi vista xq no tengo nada que envidiar yo soy feliz ahora y te deseo lo mejor
    Sakura solo quedo helada nunca pensó que el le respondiera en eso el striper le acarició el cuello y se la llevó de vuelta, le guiñó el ojo a Naruto como si supiera todo
    Gaara: Que fue eso?
    Naruto: Me desahogué lo necesitaba (sonrío)
    Nadie se esperaba eso si su Sasuke lo viera estaría orgulloso.

    Lo se es corto pero constante además estamos cerca del final :=WORKIN: :=DANCING: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  12. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow estuvo muy bueno esperó conti pronto

    Bye besos :=amors:
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww que lindo espero conty :3
     
    Top
    .
  14. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay si que vien la pusiste en su lugar genial contyyyy
     
    Top
    .
  15. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde la mesa la pelirosa miraba enojada a Naruto pero entre el alcohol y los strippers todo pasó.
    Stripper: Como que te casas? Estas bella y joven apenas para irse de aqui
    Sakura: Mmm eres un seductor tienes razón estoy joven pero Sasuke es mi boleto a una super vida además lo amo es mi vida y futuro su familia es poderosa y yo no quiero trabajar o matarme
    Stripper: Entonces eso no es amor
    Sakura: Bueno el es super sexy y todas lo desean asi que yo seré la envidia
    Stripper: ( Que superficial es que maldita) Entonces no quieres irte a disfrutar de mi?
    Sakura: Mmm sería genial necesito desahogar xq con mi prometido desde hace meses nada maldito estúpido, parece cenil solo con aquel idiota quería estar que asco!!
    Gaara: No te quieres ir?
    Naruto: Si ya vi lo que necesitaba de aqui
    Se fueron del lugar y Gaara le pregunto que quería hacer
    Naruto: Quiero ir a mi lugar favorito y mostrartelo

    Parque Pen Pen

    Gaara: Aqui es? Dime xq te gusta?
    Naruto: Mis padres me traian aqui siempre y jugabamos todo el tiempo
    Gaara: Ya veo... es especial. Naruto quiero decirte que me haces muy feliz al aceptarme como tu novio y te amo.
    Naruto estaba estatico; se acercó y lo beso dulcemente pero tenían un espía que hervia de furia al verlos....
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.