BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajajaj espero conty :3
     
    Top
    .
  2. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuu siiii salseo siiiiii conty
     
    Top
    .
  3. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti
     
    Top
    .
  4. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke entre los arbustos miro la escena mas horrible que su corazón imaginaba sus impulsos casi le ganan pero no quiso que lo descubrieran más xq sabía que lo merecía una lágrima x su rostro caía y una punzada en su pecho lo hizo arrodillarse quería correr y matar a Gaara y tomar a Naruto e irse pero su mente le gritó ten paciencia. De pronto vio a la pareja caminando hacia la banca Gaara dejó a Naruto solo un instante y no desaprovechó para hacer algo recordó que aún tenía la droga que le dio a Gaara y Naruto la vez pasada no era mucho pero lo suficiente para noquear a uno e atontar al otro, esperó a que comprara las bebidas y cuando pudo creo distracción para poner en las bebidas la droga claro eso fue grax a unos chicos que pasaban y Sasuke les pago para peleear cerca de la pareja pasaron unos 10 minutos y a Gaara ya le empezaba a dar vueltas la cabeza y Naruto estaba parecido se fueron al auto tambaleantes y lograron entrar Gaara cayó inconciente y Naruto solo vio una figura que lo tomó y se lo llevó dejando a su suerte a Gaara. 20 minutos después un rubio despertó confundido en una habitación y semi desnudo en la cama creyó que Gaara fue pero estaba oscuro casi no se distinguía las figuras en eso le susurraba " asi que estas enamorado de el" " ya lo hicieron? " Naruto negaba todo aun bajo efecto de la droga "a quién engañas? Ya te acostaste con él" NOOOOO gritó yo no puedo aún no puedo quién es? Xq me haces esto? Sintió una mano masturbandolo y otra lo tenía sujetado de las manos. Tu cuerpo es depravado ya estas duro y apenas te he tocado. Nooo decía el rubio cállate sueltame donde esta Gaara. El está dormido quieres repetir la noche anterior?
    Eso lo hizo reaccionar. Eres tu!!!! Quien eres xq me violaste? Te gusto? Eres exquisito y deseo repetirlo. Tomó el miembro de rubio y lo lamio suavemente lo introdujo en la boca y eso volvió loco al rubio estaba deseoso de hacerlo pero con Sasuke pero se contuvo ya que Gaara lo notaría. Eres pervertido mira lo duro que estás y me mojaste con tu leche la boca es hora de estar a mano introduciendo su pene en la boca del rubio este cedió y lo lamia de forma lujuriosa sentía que conocía esta persona y quizo desahogar su necesidad xq no aguantaba
    Naruto: Estoy listo, x favor metemela
    La figura no dudo y soltandolo lo giro lamio el trasero y la introdujo el rubio gemia de placer y se le salió SASUKE de su boca la sombra se sorprendió lo sabía el aun lo ama continuó con su labor toda la noche besandolo con pasión y le dijo antes de devolverlo al parque Te Amo mi kiubi
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o quiero conty :)
     
    Top
    .
  6. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    6:00am de vuelta al parque , un rubio noqueado y un pelirrojo dormido la bocina de un camión que paso cerca los despierta.
    Gaara: Que paso? Donde estamos? Naruto?!
    El estaba dormido profundamente y exhausto pero Gaara no tenía idea de lo ocurrido hace unas horas, encendió el auto y despertó al rubio para ir a desayunar
    Naruto: Mmmm... donde estoy? Que paso?
    Gaara: No sé nos dormimos pero como llegamos al auto, en fin quieres desayunar?
    Naruto: Si tengo hambre
    En una bella cafetería muy rústica no muy lejos de hotel donde tuvo esa noche loca de pasión sólo que no sabía.
    Naruto: Necesito el baño permiso.
    Dentro sentía algo raro estaba húmedo y pegajoso tanto delante como atrás su cabeza empezó a doler y vagos recuerdos regresaron como tormenta lo que hizo al rubio marearse y casi caer
    Entrando a la cafetería un azabache recién bañado entra a buscar su café extra fuerte, visualiso una cara familiar
    Sasuke: Donde está Naruto?
    Gaara: Xq preguntas?
    Cuando iba a responder un pálido rubio salió del baño y vio a los 2 discutiendo
    Sasuke: Hola como estas?
    Gaara: Estas bien?
    Naruto caminó 3 pasos y cayó desmayado en el suelo
    Camino al hospital Sasuke estaba preocupado y llamó a su tío Madara que era el encargado del hospital para que lo esperaran en la entrada y asi pasó

    Después de revisarlo tenía una curiosa noticia para Sasuke que daría un giro y pronto las cosas para el azabache mejorarían solo faltaba unos detallitos que su madre arreglaría

    Es corto lo se el próximo ya es el final quiero iniciar otro pero quiero finalizar este ya lo tengo montado gracias a todos por sus comentarios los quiero!!!
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero conty :3
     
    Top
    .
  8. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty dios conty que pedo
     
    Top
    .
  9. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madara: Sasuke de donde salio este chico?
    Sasuke:Que tiene? Esta bien?
    Madara: Necesito hablar en privado acompaname a mi despacho
    Sasuke:Que pasa tio? Que tiene? (asustado)
    Madara: Recuerdas lo que es un doncel?
    Sasuke: Si pero ya no hay ninguno solo ciertas familias las que poseen aqui son casi nulas
    Madara: Investigue la desendencia del chicoy es Namikase es una familia con los genes doncel su padre no pero la generacion que salto el gen es esta ademas la Uzumaki tambien la poseia pero no era hereditaria sino por obtencion y el es un doncel fertil y esperando un bebe
    Sasuke quedo en shock unas lagrimas bajaron por su rostro era duda, felicidad e ira
    Madara: El pelirojo es la pareja? Tenemos que darle la dulce noticia y sobrino xq lloras?
    Sasuke: Xq yo... no quiero imaginarme que ese idiota sea el padre
    Madara: Sobrino no me digas que tu...lo amas?
    Sasuke: Si tio
    Madara se levanto y lo golpeo en la cabeza tipo coscorron
    Sasuke: Auch!! Que te pasa?
    Madara: Y la zorra rosa que es tu PROMETIDA!!
    Sasuke: Tio ella me chantajea y nose que hacer
    Madara:Mikoto ya tiene eso resuelto y yo tambien tengo algo para ella toma este sobre y se lo entregaras sin protestar. Sasuke tu tienes algo que ver con ese bebe?
    Sasuke: Yo lo deseo y espero que si
    En eso una enfermera toco la puerta avisando que un joven quiere saber lo que paso con el joven y que quiere verlo, Gaara entro al despacho asustado y preocupado
    Gaara: Que le paso? Esta bien?
    Madara: Muchacho felicidades va a ser padre
    Sasuke: Tio!!
    Gaara: Que?... Como?!
    Madara: Naruto es un doncel fertil y tiene 3 semanas de gestacion y ha estado muy debil xq no recibe el tratamiento que necesario,calcio y vitaminas
    Gaara:Yo sere papa?( una cara de felicidad)
    Sasuke: Tu y el? Han estado juntos?
    Gaara: Eso a ti no te importa
    Sasuke tuvo un ataque de celos y se lanzo contra el Madara los separo y coscorronea ambos chicos y les dice que salgan a pelear afuera o ambos despertaran respirando un tubo x alborotadores en mi hospital!!! Ambos se quedaron quietos y fueron sacados del despacho
    Madara: El se va a quedar aqui x 3 dias para estabilizar y cuidar xq lo requiere y ustedes par de tarados las horas de visitar son 8am, 12md, 3pm y 8pm asi que lo veran a esas hora Gaara como eres su pareja pasa x recepcion para dar tus datos por cualquier noticia y sobrino pongnsen de acuerdo para visitarlo xq otra escenita y lo veto!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Simplemente hermozo, porcierto soy nueva y me acabo de leer todo de un tiron, pero esque tu historia me encantó, espero que Sasuke y Naruto ya se queden juntos, simplemente amo tu historia y el como se ha estado desarrollando y bueno espero ansiosa la conty, nos leemos pronto, Bay Bay
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa espero conty :3 plissssssssss
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    44

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyy porfis porfis porfis shiiiiiii hermoso simplemente hermosoooo :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=amors: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Portgas D Wendy bienvenida muchas grax x tu comentario , Monochibi tu siempre me comentas eso me inspira y yaky_isabel grax en serio me ayudan a seguir escribiendo :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj de nada angelito ya sabes me gusta el fic espero la conty :3
     
    Top
    .
  15. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke hervia en furia cuando escucho a su tío llamarle su pareja a Gaara, no quería imaginarse que su bb fuera de ese idiota recordó el sobre que le dio su tío y se fue del hospital sino antes encargarse de afirmar que no esta derrotado

    Sasuke: Es mi hijo y lo sabes, espero que no lo hayas tocado xq te mueres
    Gaara: Uy mirame que asustado estoy, nuestra intimidad no es tu problema sabes y si no fuera tendrá mi apellido xq Naruto y yo nos casaremos

    Como un balde de piedras calientes sintió Sasuke al oír eso su hijo y el amor de su vida con Gaara!

    Sasuke: Maldito! No lo permitiré
    Gaara: Te casas en 2 días, tu ya no eres nadie para él
    Sasuke: Entonces xq dice mi nombre cuando lo penetro?
    Gaara: Hijo de p...!! Tú lo violaste?! Tu nos drogaste y te aprovechaste de él, te voy a denunciar y agradece que aqui no te muelo a golpes tu eres un monstruo y ese hijo yo lo querré aunque sea tuyo xq es de Naruto (lo agarró de la camisa)

    Sasuke se sintió como basura todo era verdad y agachó la cabeza salió rapido y se dirigió a su casa ahi estaba su madre desayunando

    Mikoto: Hijo! ! buenos días!! Donde estabas?
    Fugaku: Que son éstas horas hijo nos preocupastes
    Sasuke: Lo lamento mucho pero debo decirles algo que no ocultaré más padre amo a Naruto y no quiero casarme con Sakura ella me chantajea y me debes aceptar quieras o no. Tio Madara te mando esto
    Mikoto: Que hacías tu allá? ! Que te paso?
    Sasuke: Seré padre!
    Mikoto: Como??!! Con quien?!
    Fugaku: Espero que sea Naruto y no Sakura
    Sasuke: Tu... lo sabes?
    Madara: Claro yo le llame, ese sobre que le trajiste contiene más de lo que piensas aparte de lo del aborto bastardo de Sakura estan los examenes de Naruto
    Fugaku: Hijo yo sabía que tu amas a ese chico y tu madre hablo conmigo y me convenció de que es tu felicidad y que Naruto es una gran persona y merece todo mi apoyo
    Sasuke: Padre... (lo abrazó con lágrimas ) gracias los amo
    Mikoto: Todo listo para el sábado
    Fugaku: Pero ellos saben?
    Mikoto: Solo 1 sabe y eso basta, cariño ese día se el primero en estar ahí en el altar y preparate para el BOM!
    Ese día no sabía si ir a ver a Naruto temprano o tarde aún piensa en lo que Gaara le dijo y decidió ir a confersarse y pedirle perdón
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.