Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: cuando lo vas s terminar me encato :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: por favor continualo
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola! Nuevo capi! Como dije, aquí domingo con conti, Oh cielos solo 6 capítulos para terminar. Muchas gracias por sus bellos mensajitos y los respondo...

    Lucy moon- Lo terminaré pronto, solo quedan 6 caps y me alegra que te haya gustado.

    onodera-tsu! Pues el acosador entra en acción en este capi, jaja lo de bebés con piernas cruzadas si sucede, una de mis hermanas menores venia así. Pues si, solo queda esperar haber que pasa.

    Musubi-chan- Jajaja pues en este capi ya se sabe del acosador, aunque supongo que es demasiado obvio :)


    Bueno Gracias y por cierto quiero preguntarles algo, pero al final!








    Capítulo 20.- Obsesión y planes (1/2)



    La noche nuevamente hizo acto de aparición, una hermosa luna nueva se alzaba orgullosa, el brillo que transmitía parecía casi mágico y la calidez en el aire era palpable. El invierno decía adiós y los habitantes Tokio daban la bienvenida a la primavera. El padre veía con un aire de nostalgia el cielo mientras se hundía en sus pensamientos, pensaba y no llegaba a ninguna conclusión a aquel debate interior al que se sometía diariamente pero del cual jamás era capaz de encontrar respuesta. Simplemente disfrutaba de atormentarse con algo a lo que, tal vez, nunca hallaría solución. Enigmas de la vida.



    - Papi –llamaron a sus espaldas, y ahí en la entrada de su propia habitación estaba su hija, sacándolo de sus pensamientos para pedirle algo a lo que ya se había vuelto costumbre –ya estoy lista, ¿me cuentas la historia?



    El padre le sonríe y asiente con la cabeza, la toma en brazos para llevarla a la habitación de la menor, al llegar la recuesta en la cama y le sonríe tiernamente, ella toma en brazos a su tan amado guardián y después sonríe con ansias esperando a que su padre retome tan ansiado relato.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Como olvidar el día en que le vio por primera vez y la gran ayuda que le había dado, esas palabras de aliento y fe ciega hacia su ser “Yo siempre lo amaré, sensei”. Simples palabras con gran significado para él, ese pequeño niño quien se proclamaba su fidelidad hacia su admirable trabajo, sin evitarlo ese joven se había robado su corazón, a partir de ese momento solo trabajaba para él, cada dibujo que hacia lo creaba pensando en cuanto le gustaría al niño de ojos color esmeralda.


    Pasaron tres años en los que no volvió jamás pudo sacarlo de su mente. Hasta ese día, en su firma de autógrafos, ahí estaba, una vez más podía ver a ese hermoso joven, solo que esta vez no le perdería de vista, así fue como investigó sobre él y gran decepción se llevó al ver que el chico parecía tener una relación con alguien, no muy agradable para él.


    Aun así no se rendiría, él quería a ese joven y tenía la certeza de que el amor que le proclamaba el chico de ojos verdes era verdadero. La fortuna le sonreía al saber que ese joven trabajaría en la misma editorial que él, y mejor aun podría verle más seguido. Inicio su cortejo hacia el joven, pero cada que intentaba algún tipo de contacto mayor siempre llegaba ese escritor a interrumpirle, o en ocasiones su frustración era mayor al querer tener más cercanía al chico y que este mismo le rechazara.


    Confesó su amor de la forma más clara posible, pero aun así fue rechazado. Él le había dicho que no se rendiría y trataba por todos los medios mantenerlo cerca de si, por el momento eso bastaba. Solo que a pesar de los años que transcurrían el joven de ojos verdes y cabello castaño le seguía rechazando sus sentimientos. Todo acabó mal para él cuando se una sorprendente noticia viajó a través de todo el país. Takahashi Misaki se casaba y él había aceptado su relación ante los medios. Eso fue un gran golpe para el.


    La demencia llegó a su cerebro y la razón se volvió innecesaria. Ese chico le pertenecía, el le había dicho jamás dejaría de gustarle, el mismo había declarado cuanto le quería, Misaki le pertenecía y sabía que era suyo, solo por eso le dejaría divertirse un rato, su pequeño quería divertirse un rato y el jamás le negaría algo a tan hermoso ser; para cumplir el capricho de su niño dejaría que se casara, el sabia que cuando se aburriera volvería con él y le demostraría el enorme amor que le tenía.



    ***



    El tiempo vuela, o eso era lo que pensaba el par de castaños, sin darse cuenta tres meses más había salido volando y con sus cuerpos habían cambiado. Misaki a pesar de ser más pequeño se notaba su embarazo y se desvivía en alegría al saber que faltaba poco, solo muy poco para tener en brazos a su bebé. Hiroki por su lado en verdad demostraba su estado, por lo que desde el séptimo mes se vio obligado a dejar de dar clases en la universidad, se molestó al saber que sus alumnos se alegraron de saber que el demonio Kamijou se ausentaría un largo tiempo, pero se había jurado a si mismo que cuando regresara les recordaría quien era él.


    Aunque ahora mismo Hiroki tenía cosas más importantes de que ocuparse. Siendo a penas las seis de la mañana, esperaba la llegada de su esposo pues desde antes de dormir, o de al menos haberlo intentado, pequeñas contracciones se había apoderado de su cuerpo, así pasó toda la noche. Para su mala suerte Nowaki estaba de turno y no llegaría hasta primera hora, cosa que para su buena suerte estaba haciéndose presente. Apenas escuchó la puerta de entrada abrirse y cerrarse seguidamente dio un grito llamando a su esposo.


    - Nowaki!



    El peli azul corrió; los nueves mese ya se había cumplido y por lo tanto estaban atentos a cualquier situación, razón por la cual Nowaki, nuevamente, había solicitado unas vacaciones y esa noche había sido su último turno dentro de dos meses; al llegar vio a Hiroki con la cara contraída por el dolor, sin pensarlo siquiera lo tomó en brazos y después de haberlo cubierto con una pequeña manta lo subió al auto y se dirigió al hospital.


    - ¿Puedes… llamar a… Misaki? Prometimos estar cuando el… otro tuviera a… su bebé –dijo agitado el castaño



    ***



    Ya tenía todo preparado para recuperar a su pequeño ángel, le había permitido divertirse un rato con aquel escritor y su juego llegó demasiado lejos con esa cosa que llevaba en su interior. Había sido suficiente y reclamaría lo que era suyo, así fue como vio salir, por última vez, a Misaki del edificio en compañía del peli plata. Se extrañó al verlos preocupados pero siquiera lo inmutó, sin importar que fuera a pasar tendría de vuelta a su pequeño.


    Ya había dejado su trabajo en orden cuando hace una semana había creado el ultimo tomo de su manga, después de largos años había terminado The Kan, había renunciado a Marukawa y se había despedido de sus dos editores, Kirishima Zen quien siempre fue un gran apoyo para él y también le dijo adiós a Shizuki Ishi, el chico que se atrevió a gritarle cuando no había trabajado en su manga. En tres meses se ocupó de todo, absolutamente todo y ahora estaba listo para salir de ese lugar con su hermoso niño en brazos, cabía aclarar que antes debía deshacerse de ese problema.

    Los vio salir en el deportivo rojo y el los siguió en su propio auto, al llegar nuevamente a ese hospital su molestia creció, ahora sabía la razón del porque hacía tantas visitas al lugar, no lo permitiría, no dejaría que esa cosa llegara a arruinar la hermosa vida que tendría que su amor. Llegó al hospital y se estacionó frente a este al ver a la pareja bajar apresurados.



    ***



    - Nowaki! –gritó esta vez Misaki llegando tan rápido como sus ocho meses y medio de embarazo le permitían. Llegó donde el pediatra y se saludaron velozmente a la par de que corrían para llegar al piso de maternidad -¿Cómo está Hiroki?
    - Minoru-sensei dijo que entraría en labor en unas horas, pero que lo mejor sería dejarlo preparado desde ya –Nowaki se veía tranquilo, y de cierta forma lo estaba pues con el apoyo de sus amigos y la certeza de que su esposo era fuerte todo saldría bien. Miró a Misaki y le sonrió –Hiro-san quiere verte


    Misaki le pidió al peli azul que le llevase donde Kamijou y este le guió a través del enorme pasillo. Cuando llegaron a la habitación Nowaki le indicó que pasara mientras él esperaba afuera, al entrar en dicho lugar se sonrió un poco al ver como Hiroki maldecía por lo bajo, seguramente había tenido una contracción, se acercó donde el ojimiel y este mostró alivio y le devolvió la sonrisa.


    - Falta poco –dijo Misaki con dulzura, Hiroki asintió mientras la sonrisa en su rostro no se borraba –Por fin sabremos si es niño o niña, ¿Qué te gustaría que fuera?, ¿te lo imaginas?
    - Para mí está bien cualquier género, pero si fuera niña me gustaría que tuviera el cabello castaño… -Hiroki hizo una pausa al sentir una contracción y después su rostro se relajó nuevamente mientras continuaba –y los ojos azules de Nowaki
    - Seria linda, ¿Y si fuera niño?
    - Espero que se parezca a Nowaki, con su cabello y ojos. Lo que sí, es que espero que tenga el carácter de Nowaki, ¿Te imaginas al pobre de Nowaki con dos con mi personalidad? -Misaki rió por el chiste
    - Lo volverían loco –Hiroki compungió el rostro en una mueca de dolor y después de respirar detenidamente su semblante volvió a la normalidad y sonrió -¿Ya tienen nombres? –Hiroki negó con la cabeza y Misaki le miró extrañado
    - Preferimos esperar a que nazca, después de todo ni siquiera sabemos que será, ¿Tu y Akihiko ya tienen uno? –Misaki asintió -¿Cuál? –Misaki le volvió a sonreír


    ***


    Akihiko y Nowaki por su lado se encontraban en el pasillo esperando a la salida de Misaki, así Nowaki podría entrar y Usami estaría al tanto de su esposo, después de todo el también estaba muy cerca de los nueves meses y eso provocaba mas cuidados hacia Takahashi.


    - Ya llamé a Miyagi y Kaoru, dijeron que pronto estarían aquí –dijo Akihiko a Nowaki mientras guardaba su teléfono -¿Cómo te sientes? Serás padre dentro de poco
    Nowaki sonrío y respiró profundo, definitivamente era feliz y no dudó en hacérselo saber a su amigo –Como el hombre más afortunado del mundo, voy a ser papá con la persona que amo, un hijo de los dos creado por nuestro amor. Soy feliz
    - Te comprendo. Así es como yo me siento cada día con Misaki
    - ¿Te imaginas una vida sin él? Porque yo sin Hiro-san no podría vivir –Nowaki dijo seriamente por lo que Akihiko le miró de la misma manera
    - Yo tampoco podría vivir sin él




    Vieron a Misaki llegar a través del pasillo con una sonrisa en el rostro, se veía tranquilo y relajado. Usami le recibió dándole un abrazo mientras que el ojiverde le indicaba a Nowaki que Hiroki le llamaba, vieron partir al pediatra y estos solo se miraron cómplices, sin decirse nada, sus miradas esa suficientes para hacerse saber lo mucho que se amaban. El teléfono de Akihiko sonó anunciando un mensaje.


    - Kaoru dice que ya están aquí, pero no saben en qué sala esta Hiroki, iré por ellos –pero Misaki le detuvo
    - Iré yo –el mayor iba a protestar pero el castaño se le adelantó –podrías ir a la cafetería y traerme un té, estoy un poco cansado – el escritor sonrío y asintió, besó rápidamente los labios del ojiverde para después irse cada uno por su propio lado





    Misaki llegó donde Ryuu y Kaoru, los saludo animosamente y después notó la ausencia de dos pequeños –¿y Mitzuki y Azaki?
    - Se quedaron con mi padre –respondió el ojipurpura -¿Dónde está Hiroki? seguro que esta como loco –Misaki le sonrío y negó con la cabeza
    - El está tranquilo, dice que está un poco agitado y se siente extraño pero se le ve muy calmado. Muy raro para su personalidad
    - Ya veo, ¿vamos? –preguntó Ryuuchiro a lo que Misaki negó con la cabeza
    - No, esperaré en la entrada a Shinobu y Miyagi-san, seguro que ellos tampoco saben donde esta Hiroki. Misaki indicó a sus amigos donde se encontraba el profesor y después de esto salió del hospital en busca de sus amigos



    ***



    Por fin salía! Ya tenía más de dos horas esperando fuera del hospital y su pequeño ángel no se dignaba a salir por él, pero ahora le tenía, justo frente a él. Por lo que no dudó en acercarse, después de todo ya era hora de recuperar lo que le pertenecía.


    - Misaki! –llamó tranquilamente, después de todo sabía que su pequeño le recibiría gustoso, al menos eso era lo que él creía


    Misaki al escuchar que le llamaban dirigió su vista donde el dueño de la voz, pero su semblante serenó cambio al verlo frente a él, le veía con un dejo de rechazo y temor, cosa que molestó al mayor.


    - Ijuuin-sensei –dijo lo más calmado de pudo el ojiverde, pero había algo que a Misaki no le gustaba, los ojos grises del mayor parecían perdidos y mostraba una sonrisa indescifrable, por lo que Misaki no dudó en retroceder unos pasos al ver como el castaño mayor trataba de tocarle

    - ¿Pero qué haces, amor?, no te alejes –dijo con una sonrisa el mayor estirando nuevamente su mano
    - ¿Qué está haciendo aquí? –preguntó temeroso el menor
    - ¿Qué preguntas haces? Vine por ti, vámonos, es hora de irnos
    - Yo no sé… de que… está hablando… mejor me voy, Usagi-san me está esperando


    El ver como Misaki le rechazaba le dolía, el mirar sus ojos llenos de miedo le hacían pensar que debía de ser cuidadoso con su niño, pero al escuchar la mención del escritor desató la furia de Ijuuin


    - ¡Ya fue suficiente! Eres mío y porque te quiero es que te permití jugar un rato con él, pero ya fue suficiente, es hora de que vengas conmigo –Misaki negó con la cabeza y trató de retroceder e irse corriendo pero un fuerte dolor en su abdomen bajo le hizo contraerse, ventaja para el mayor quien lo haló fuertemente del brazo y lo arrastró hasta el auto


    Ijuuin lo subió al auto y Misaki pataleó para poder bajarse pero el mayor había cerrado la puerta con seguro y rápidamente entró en el auto del piloto y encendió el auto.

    - Déjeme salir! –gritaba Misaki golpeando la puerta del co-piloto. Pero Ijuuin no le escuchó, encendió el auto y lo último que pudo escuchar Misaki fue el grito de su amigo. Por el espejo retrovisor vio a Shinobu gritando tratando de alcanzarlo…














    Por si se lo preguntan: La razón de que la niña y el papá no aparecieran al final es porque todo esta siendo contado en la misma noche.


    Bueno me preguntaba si quieren que haya actualización dos veces por semana, Domingos y Jueves

    ¿Que dicen?

    Si están de acuerdo me lo dicen, tomaré en cuenta las opiniones de este foro y el otro al igual que de Facebook
    Espero haya sido de su agrado



    ok





    bye.bye
     
    Top
    .
  3. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja!!!! Yo sabía que era Ijuuin!!! Desde los episodios 11 y 12, donde dice:

    QUOTE
    11:
    Para este hombre camuflado bajo las sombras los días habían transcurridos observando al objeto de su admiración, día a día veía como el castaño de ojos verdes se movía sonriente por el mundo, ese hombre sentía un gran coraje al ver como ese ángel de esmeraldas en sus ojos era acompañado por ese escritor, él deseaba hasta lo más profundo de su ser poseer aquel hermoso y grácil cuerpo…

    12:
    -Dime, Takahashi… perdón Usami-san, no te gustaría tener un pequeño desliz conmigo...

    Y luego de ese incidente de Ijuuin y Misaki dejaste de mencionar a Ijuuin en la narración, de ahí empezaron mis sospechas y los detalles de los capítulos siguientes sólo lograron confirmarlo.

    Maldito obsesionado, no puedo creer que sea capaz de hacerle daño al pequeño o pequeña que Misaki lleva en su interior... por favor no demores en subir la continuación, de verdad estoy emocionada e intrigada por saber qué más sucederá.

    Felicitaciones por tu fic, nos leemos lueguito. Chaito.
     
    Top
    .
  4. Lady-Fujoshi :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!! :=ahjahajhaja: Solo Quiero Desirte Que Tienes Una Nueva Lectora Soy Nueva En Esto De Los Fics Y Esta Mañana Buscaba Un Fic Para Pasar El Rato Bueno Empeze A Leer El Tuyo Y Me Encanto!! Me Quede Pegada Leyendolo Todo Durante 3 Horas xD Solo Comento Los Fics Que Me Gustan Y No Habia Leido Fics Con M-preg Solo Uno Y No Me Gusto .-. Pero El Tuyo Woow!! Lo Ame :3 Nueno Espero El Proximo Capitulo Chaao!! Besos! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA, HOLA !!! te debo decir que cada vez que leo tu fic me como todas las uñas de mis manos por todo lo que ocurre xD pero ahora que leí esto me dio un hjcsdbwhsda y ternura
    QUOTE
    - Espero que se parezca a Nowaki, con su cabello y ojos. Lo que sí, es que espero que tenga el carácter de Nowaki, ¿Te imaginas al pobre de Nowaki con dos con mi personalidad? -Misaki rió por el chiste
    - Lo volverían loco –Hiroki compungió el rostro en una mueca de dolor y después de respirar detenidamente su semblante volvió a la normalidad y sonrió -¿Ya tienen nombres? –Hiroki negó con la cabeza y Misaki le miró extrañado

    yo me mataba de la risa de como describió a su futuro hij@ de esa manera :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: además me tiene algo desesperada la situación de misaki asi que tan solo saques la conty me lo voy a leer al rayo

    bueno nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: por favor conti maldito seas Ijuuin te juro que si le haces algo malo y pervertido a misaki subire un fic en dode usagi te parta con una motosierra (soy buena en la narrativa estilo gotica) :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito ijuuin!!!! ya me suponia que ese mangaka de mierda meteria las narices donde no debe :=¬¬:

    Cortenle la cabeza!!! prendan la hoguera!!! que su cabeza ruede y que se a condenado por el santo patrono Usami Akihiko :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Misaki!!! lindo e inocente misaki!! :=BUABUA: :=BUABUA:
    spero que Usagi te rompa todo lo que llamas cara

    sensei, spero que actualices pronto sino kizas guarde uno cuantos leños :=FOXXIN:

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!! Nuevo capi!!! Pero antes… Gracias por haberme dado su opinión respecto a mi pregunta y pues bueno como tanto en este como en el otro foro y Facebook pidieron doble actu trataré de subir el siguiente cap entre miércoles y jueves. Gracias por darme su opinión y pues bueno antes que nada a responder sus comentarios.




    >>Hitch 74 no Danna<< Le atinaste! Jeje que perspicaz eres jeje Aquí está el nuevo capi, y pues cuando las personas están mal de la cabeza no miran el mundo real sino el que ellos mismo se han creado. Me alegra tenerte así de emocionada jejej y pues gracias por acompañarme.

    Lady-Fujoshi :3-Hola!! Wijis!! Nueva lectora! Bienvenida! Eres nueva? Pues espero te la pases bien y si tienes tiempo te invito a leer mis otros fics, jeje aquí hay muchas buenas historias espero las disfrutes. ¡TRES HORAS! Woow!! Que honor, gracias por leer. Jeje a muchas personas no les gusta el m-preg pero a mí me encanta y me alegra que te haya gustado. Chao!!

    Onodera-tsu- Hola! Jajaja espero no dejarte sin uñas jaja! Verdad que fue muy lindo y tierno el que Hiroki dijera eso? Auw! Yo lo amé! No desesperes que aquí hay capi nuevo. Nos vemos! Cuídate!

    Lucy moon- jajaja amenazas a mis personajes? Pobre de Ijuuin si escribes eso jejeje y pues si creas un fic me pasas el link para ver, vale?

    BlackLady713- Jajaja todos se la agarran contra Ijuuin pero bueno no desesperes que recuerda que todo en esta vida se paga jajaj sonaste como la reina de corazones jajaja pobre de Ijuuin. Ya verás que pasa en este capi y pues bueno espero que los leños no sean para mi jejeje.



    Gracias por sus lindos Reviews!! Me hacen feliz y pues aquí el cap. Recuerden que todo está siendo contado en la misma noche!!! Ahora… Disfruten!!!






    Capítulo 21.- Obsesión y planes (2/2)






    -Espera papi –dijo la niña interrumpiendo el relato de su padre
    -¿Ya quieres dormir? –preguntó el mayor viendo tranquilamente a su hija, la menor negó con la cabeza y el mayor se extrañó -¿Entonces?
    -Quiero ir al baño –respondió la menor con serenidad y algo de gracia
    -Entonces ve –la menor se bajó de su cama y salió de la habitación para dirigirse al baño


    ***

    -¡Listo papi! –la niña ingresó nuevamente en la habitación y el padre solo asintió con la cabeza
    -Bien, ¡a dormir! –mencionó con tranquilidad el mayor
    -¿¡Que!? No papi, sigue con la historia –pedía la pequeña con un dulce puchero en el rostro
    -Hija, mañana tenemos algo que hacer y debemos despertar temprano. Tú lo sabes –habló de forma tranquila el mayor para hacer entender a la pequeña
    -¡Por favor papi! Solo un ratito más, ¿Si? –la niña unió sus manos y miró fijamente a su padre, con sus ojos brillando de ilusión
    El padre suspiró con rendición, ¿Cómo sería capaz de negarle algo a su niña, en especial si le veía con esos ojitos? Negó con la cabeza y le sonrió ampliamente –Esta bien, pero solo un rato más –condicionó el mayor. La niña asintió contenta y abrazó fuertemente a su padre y besaba su mejilla -¿Con quién continúo?
    -¡El conejo! –gritó eufórica la menor, el padre sonrió y abrió los labios para continuar con el relato




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    El hombre caminaba de un lado a otro, se movía y daba vuelta en círculos. El té en sus manos comenzaba a enfriarse y su niño no llegaba. Sentía una gran ansiedad sin llegar a comprender porque, decidió esperar solo un poco mas pues seguramente se habría entretenido platicando con sus amigos. Convencido de esto Akihiko se disponía a sentarse en una silla, Ryuu y Kaoru ya habían llegado con él hace un par de minutos, pero a pesar de que Miyagi le había enviado un mensaje diciéndole que ya estaba fuera del hospital su esposo no regresaba.


    -Cálmate Akihiko, seguramente Shinobu lo está entreteniendo hablando de Ryusei -dijo Ryuuchiro tratando de calmar al peli plata quien con su pie derecho zapateaba en el piso moviendo su pierna constantemente
    -Mejor voy a buscarlos, Misaki me dijo que sentía un poco mal. No quiero que le pase nada



    Akihiko caminó a través del largo pasillo directo hacia la salida, justo a unos metros de entrar se encontró con Shinobu quien estaba entrando corriendo y se veía agitado. El escritor no tuvo ni tiempo de ponerse a su alcance cuando el rubio le habló preocupado


    -Akihiko-san! –el mencionado corrió, su instinto le dijo que lo hiciera. Llegó donde el rubio y sin poder siquiera preguntar qué sucedía Shinobu comenzó a hablar entre jadeos –Se… lo llevó… Él se… llevó a… Misaki
    Usami, quien había escuchado todo sin interrumpir logró comprender parte de lo que decía el rubio. Alguien se había llevado a su esposo, pero la pregunta era… -¿Quién se lo llevó?, ¿¡Qué sucedió!? -alzó la voz temeroso de la contestación
    -El hombre –Shinobu tomó aire y comprendiendo que sus palabras no eran del todo inteligibles prosiguió con su explicación –Ese hombre, el del manga que le gusta a Misaki
    -Ijuuin… -susurró Akihiko
    -Él, metió a Misaki a la fuerza en su auto. Miyagi y yo íbamos llegando cuando lo vimos. Misaki estaba… -Shinobu no pudo terminar del hablar porque el mayor le interrumpió
    -Ese idiota, esta vez me las va a pagar. Cuando piensa entender que Misaki no es suyo. Le preguntaré a Kaoru por su dirección e iré ponerle fin a esto de una buena vez –la amenaza era clara, esta vez no se reprimiría. Ya estaba arto de ese hombre y sus estúpidos intentos por tener a su esposo, pero las próximas palabras de Shinobu le hicieron conocer lo que era el miedo mismo…
    -Usami-san es más que eso –Akihiko le miró esperando una explicación, la cual no tardó en llegar –verá hace unos meses Misaki me contó…
    Y ahí empezaban sus preocupaciones. Con cada palabra que Shinobu decía el miedo de Akihiko crecía, el día no iba ni por la mitad y pintaba para largo pues no solo el tenia cosas de que preocuparse…


    ***


    Sintió como un fuerte tirón halaba fuertemente sus entrañas, su cuerpo se sentía débil y como en cualquier momento podría caer ante el cansancio. El dolor le comprimía fuertemente el rostro y su único deshago era la mano que apretaba fuertemente. Hiroki gritaba con fuerza y sentía que su dolor no acabaría pronto, a pesar de las dulces palabras que le decía Nowaki para que se relajara no lo conseguía.


    -Por favor Kamijou-san, hágalo una vez más, con fuerza para que su bebé pueda salir –decía Minoru lo más calmado que se podría estar en ese tipo de situaciones
    -No puedo… me duele… aghr! – Hiroki gruñía y el dolor se volvía mayor, se desgarraba por dentro y cada vez se volvía mas difícil mantener la conciencia
    -Vamos Hiro-san, yo se que tu puedes –le decía Nowaki en un intento por que su cuerpo se relajara
    -No...waki… duele –su cabello castaño se pegaba a su frente debido al sudor mientras que sus ojos color miel escapaban libremente las lagrimas


    ***



    Akihiko veía incrédulo a Shinobu cuando este hubiese terminado de relatar lo acontecido hace algunos meses. Escuchar como su esposo estuvo en un peligro como ese y él ni siquiera se daba por enterado. Jamás le había agradado ese mangaka y algo le decía que en verdad su esposo corría peligro. Debía salvarlo. Necesitaba salvarlo.


    -¿Shinobu, como sabias eso? –preguntó el peli plata
    -Misaki me lo contó. Hace un par de meses lo acompañé a la editorial por unas cosas que ocupaba y cuando vimos a ese tipo Misaki se puso pálido, terminé convenciéndolo de que me contara que había sucedido y él me dijo, pero me pidió que no dijera nada –Shinobu había relatado a Akihiko el intento fallido de Ijuuin por tener a Misaki aquella vez en la editorial
    -Iré por él, lo buscaré –dijo con determinación el mayor. Shinobu asintió
    -Miyagi le siguió en el auto, yo llamaré a la policía y… -Shinobu se vio interrumpido al escuchar como un teléfono sonaba estridentemente entre el silencio del hospital. El mayor miró su teléfono y al ver en el identificador quien era inmediatamente respondió
    -¿¡Misaki, donde estas!? –gritó preocupado en la bocina del móvil, pero lo que escuchó lo dejó perplejo:


    - Por favor Ijuuin-sensei… déjeme ir, yo no sé… porque me ha traído… pero lo que sea podemos solucionarlo


    ***

    El auto avanzaba rápidamente, Misaki pedía de todas las formas posibles para que le dejasen ir, pero nada funcionaba. Vio desde el espejo retrovisor el auto negro de Miyagi, eso le daba esperanzas pero cada que el auto trasero los alcanzaría Ijuuin aumentaba la velocidad y tomaba calles al azar.


    -Por favor Ijuuin-sensei… déjeme ir –Misaki hablaba dificultosamente pues sentía unos terribles dolores en su abdomen, debía de tranquilizarse por el bien de su bebé y él lo sabia –yo no sé… porque me ha traído… pero lo que sea podemos solucionarlo
    Misaki respiraba con trabajo, el rostro se le compungía en dolor y el temor inundaba hasta lo último de su ser. Pero eso para Ijuuin no existía, el no veía a un hombre sufriendo dolor, el veía un hermoso ángel que se había atrevido a traicionarlo.
    -Tú tienes la culpa –Kyo giró en un cruce y con ello el auto negro de Miyagi había desaparecido -¿Por qué me hiciste esto?, yo te quiero tanto y tú me traicionas ¿Por qué, dime, porque me tratas así? O… ¿es que acaso no te soy suficiente? Si es eso dime que es y puedo cambiarlo, haría lo que fuera por ti. Dime, dime que es lo que te llevó a traicionarme ¿Hice algo malo? Perdón si así fue, pero te juro que no volverá a pasar


    Misaki escuchaba todo sin entender pero con el mayor cuidado y discreción que le fue posible había sacado su móvil y llamado a su esposo, se tranquilizó un poco al ver que la llamada había entrado hacia un rato pero asustado cubrió la bocina pues había alcanzado a escuchar el grito de su esposo. Dejó la llamada andando a la vez que Ijuuin seguía con su monólogo.


    -¿Sabes? Para arreglar nuestra relación saldremos del país, iremos al puerto y ahí hay un barco que nos llevara a China. En ese lugar compré una casa, la escogí pensando en ti y estoy seguro que te encantará, podremos vivir los dos, juntos –Ijuuin le sonreía a Misaki, pero el ojiverde solo veía locura en aquella sonrisa. Ijuuin aceleró el paso al ver como el auto negro nuevamente los seguía y así siguió con su charla –estaremos juntos amor, por fin los dos solos sin nadie que interfiera –en esas palabras solo hubo temor para Misaki pues no solo sabía que lo querían alejar de sus seres queridos, también y con temor se atrevió a peguntar:

    -¿Los dos? –esas palabras definitivamente no le gustaban y como acto de reflejo y protección llevó sus manos a su vientre mientras veía como el mayor fruncía el ceño y aumentaba la velocidad
    -Si los dos, antes de llegar a nuestra casa tenemos que deshacernos de esa cosa –Ijuuin miró el estómago de Misaki con desprecio y esa mueca en el rostro consiguió asustar aun más Misaki –Eso es un problema, por culpa de esa cosa es que tú y yo estamos mal. Yo te dejé casarte para que te divirtieras un rato, jamás te negaría nada, incluso te estuve cuidando. Vi cuando fuiste por primera vez al hospital y también cuando paseabas con tus amigos, tenía que asegurarme de que no te pasara nada. Pero un día desapareciste, ¡tres meses sin ti!
    -Yo... No se…
    -¡Dime porque me abandonaste! Y cuando por fin volvíamos a estar juntos… ¡ESA COSA INTERFIERE! –Ijuuin gritó fuertemente a la vez que señalaba despectivamente el vientre del menor –por eso es que te tienes que tomar esto –Ijuuin sacó de su bolsillo un par de pastillas y las mostró al menor –Con estas pastillas nos desharemos de eso y así podremos estar juntos, los dos… otra vez juntos y te juro que nadie nos separará –las palabras del mayor rayaban en la insolencia. Misaki vio como por el espejo retrovisor Miyagi les estaba dando alcance y una pequeña sonrisa se formó en su rostro –mierda! –maldijo el mayor al ver el auto negro a solo unos metros detrás suyo –Misaki, amor, mientras yo conduzco tu tomarás las pastillas, así cuando hayamos llegado al barco esa cosa ya no estorbará
    -No, no quiero –Misaki se volvía a remover en el asiento, apegándose lo mayor posible a la puerta del co-piloto –no… por favor mi bebé…



    Misaki seguía removiéndose al ver como Ijuuin había apartado la vista del camino para tomar el mentón de Misaki y tratar de meter las pastillas a la fuerza en la boca del menor. Ijuuin presionaba el medicamento contra los labios de Misaki, pero este mantenía su boca cerrada fuertemente al mismo tiempo que negaba y dejaba ver en su rostro el temor; se removía con todas sus fuerzas, negaba y gritaba pero Ijuuin no veía nada de eso.


    ***


    Shinobu sacó su propio móvil y llamó a su esposo mientras seguía a Akihiko directo al estacionamiento, le preguntarían a Miyagi el lugar en el que estaban y Usami les daría alcance en su deportivo al mismo tiempo que llamarían a la policía.

    -¿Quién?
    -Soy yo, Shinobu ¿Qué está pasando? –Akihiko mantenía su móvil en su oído escuchando la conversación y con cada palabra sus temores se hacían mayores, lo único que le aliviaba era que su amigo estaba cerca de su esposo
    -No lo sé, cada que estoy por alcanzarlos ese tipo toma calles o pasa los señalamientos. Pero parece que quiere salir de la ciudad pues todas las calles que hemos pasado y el está tomando llevan solamente a las afueras.

    Usami trataba de encender el auto pero los nervios y ansiedad le impedían introducir la llave como era correcto en especial al escuchar las palabras de ese tipo –Shinobu mantente en la línea con Miyagi para que nos diga porque calles ir. –su tono serio pero preocupado no pasó desapercibido y aumentó aun más al escuchar las siguientes palabras en la línea:


    -¡Dime porque me abandonaste! Y cuando por fin volvíamos a estar juntos… ¡ESA COSA INTERFIERE! … por eso es que te tienes que tomar esto… Con estas pastillas nos desharemos de eso y así podremos estar juntos, los dos… otra vez juntos y te juro que nadie nos separará… ¡mierda! …Misaki, amor, mientras yo conduzco tu tomarás las pastillas, así cuando hayamos llegado al barco esa cosa ya no estorbará


    ***




    Todo le daba vueltas, las voces le parecían lejanas y las fuerzas en su interior poco a poco desaparecían. Ya no podía, el dolor le era inaguantable y por más que lo intentara no veía el fin de su dolor.


    -Por favor Kamijou-san necesito que se esfuerce –pedía Minoru completamente preocupado
    -Vamos Hiro-san, yo se que tu puedes. Eres fuerte –Nowaki repetía estas palabras como si fueran un mantra, despejaba la frente de Hiroki quitando de esta los cabellos castaños que se pegaban por el sudor, pero para Hiroki esas acciones ya no se sentían
    -Nowaki… no… no puedo… yo no…
    -¡Doctor sus signos vitales están bajando! –gritó rápidamente una enfermera. Nowaki vio como en el monitor cardiaco aquella línea que señalaba la vida de su esposo iba en decaída y se volvía más débil y corta
    -¡Minoru-sensei! Haga algo por favor! –gritaba Nowaki mientras veía como su esposo se sumía en la inconsciencia
    -Señor Kusama por favor abandone la sala –le dijo una enfermera rápidamente. Nowaki fue sacado por un par de enfermeras y lo último que pudo ver fue a su esposo cerrando los ojos



    ***


    Por más que aumentaba la velocidad no lograba darles alcance, cada que los tenía a pocos metros el auto que seguía se desviaba. Escuchar a su esposo en el teléfono diciéndole que irían con ellos también le tenía preocupado pues no quería que se arriesgara. Miyagi conducía como loco detrás de aquel auto en donde iba quien fue su alumno y ahora una persona a quien le tenía mucho aprecio.


    Vio como el auto comenzaba a descarrilarse y se movía en zigzag. Los autos de la vía pública hacían maniobras para no chocar contra el auto, entonces sucedió. Vio una camioneta negra que se aproximaba hacia el auto que perseguía, como los otros autos perdían el control y el apenas consiguió frenar el auto haciendo que este derrapara en el asfalto. Un pequeño tirón sintió en el cuello al haberse detenido el auto de aquella manera pero cuando giró su vista hacia el auto que perseguía sucedió lo inevitable



    ***

    -¿¡Qué te la comas te estoy diciendo!? –gritó Ijuuin perdiendo la paciencia al ver como Misaki se negaba a tragar dicha pastilla


    Misaki giró su rostro para evitar que la pastilla entrara en su boca y sus ojos se abrieron con impresión al ver como una camioneta negra se aproximaba hacia ellos. Lo siguiente que vio fue todo negro, un fuerte dolor en su cabeza y vientre le atacó y lo último que escuchó fue el gritó de su esposo a través del teléfono.



    -¡Misaki!



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Papi –interrumpió la niña
    -¿Qué sucede hija? –quiso saber el mayor
    -Ya es tarde papi –la pequeña señaló el reloj en su mesita de noche y el padre calló en cuenta de la hora que era
    -Tienes razón, mañana te sigo contando que ahora tenemos que dormir
    -Lo sé papi, mañana tenemos algo que hacer, ¿verdad?
    -Así es hija. Duerme bien –el padre besó la frente de su pequeña luz y antes de salir echó un vistazo hacia su hija, quien se había acurrucado en su guardián mientras que su pequeño rostro brillaba gracias a los rayos de la luna







    Eso fue todo!!! Nos leemos el miercoles o jueves!!! Espero que me den muchos animos y les haya gustado
    Besos!!

    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Ahhhhhh!!!...Misaki no!!! ahora si mato a Kyo....o mejor aun...que muera en el accidente...
    :=angrys:
    Te AMO a tí y tu historia :=BIENODOE: ...me encanta....espero con ansias la conti!!...matta ne! :=violins: :=amors: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no!!!! Misaki no!!!! el no!!! no!!! mejor que se muera Ijuiin pero Misaki no!!!
     
    Top
    .
  11. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE NO MALDITO IJUIN QUE QUIERE MATAR AL FRUTO DEL AMOR ENTRE MISAKI Y USAGI :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: LISTO SE LO GANO AHORA NOTE MATO CON UNA MOTOSIERRA SERA UN TALADRO Y LO APLASTARA CON UNA APLANADORA USAGI SE VENGARA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  12. Lady-Fujoshi :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh My Cat!! Esto Se Esta Poniendo Mas Que Bueno!!
    Maldito Mangaka!! Si No Mueres Espero Que Usagi San TE MATE!!
    La Adoro!! xD Soy Su Fan!! Espero El Siguiente Capitulo Mordiendome Las Uñas Jaja
    Chaao Besitos!! :=duouou: :=NOIP: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo!!!!
    kiero matar a la niña!!!! xq le recuerda a su padre la hora!!!????
    eso no se hace!! y menos cuando la historia esta en pleno apogeo!!!!!

    ahora si mato al magaka idiota!!! Misaki bebe!!!! tienes q vivir

    CONTY!!!!!!!!

    LB :=wozardd:

    PD: ya es miercoles... a q hras subes?? :=WORKIN:
     
    Top
    .
  14. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: WAAAA ahora quiero ver la conty quiero saber TODOOOOOO sin excepción en especial lo de hiroki eso me tiene con demasiada intriga :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: no se que va a pasar a misaki el me tiene con los nervios de punta quiero saber D:


    bueno nos vemos espero con ansias la conty :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Jueves y yo con nuevo capítulo. Cumplí!! Wa!!! Gracias por sus mensajitos!! los responderé!

    onodera-tsu- JAJAJAJA tranquila, ya no debes de estar nerviosa que aquí tengo el capitulo. JIJIJ de ambos sabrás tu tranqui :)

    BlackLady713- Jajaja le recordó la hora porque lo que deben de hacer ellos es importante, por eso debían descansar, entenderás porque dentro de poco. ahh! bueno aquí el capítulo, había dicho que entre miércoles y jueves. Cuídate!

    Lady-Fujoshi :3- WA!! cuanto odio, pero ya verás que pasa con Ijuuin. Wa jejej que halago el que seas mi fan jijij :wub:

    Lucy moon- Jajaja pobre Ijuuin todas la agarran contra el, pero bueno que se la va a hacer jiji.

    Musubi-chan- ¿Misaki no? Ya verás que pasa :)

    revamely- Jjajaja tod@s desean la muerte de Ijuuin jjejeje ya verás que le pasa jijij. Me alegra que te guste tanto mi fic jiji


    Hay algo que quiero decirles antes del capítulo y eso es que un escritor cuando crea una historia ya sabe cual es el curso que seguirá y como desarrollará la historia, espero sepan comprender que este es el curso de la historia. Les aseguro que en el capítulo final del fic les explicaré todo, por el momento comprendanme.

    A leer!







    Capítulo 22.- Ángeles Caídos

    El sol hizo acto de aparición dejándose ver a penas por entre el horizonte, los cálidos rayos saludaban a los transeúntes que iniciaban con su día diario mientras que dentro de una habitación el padre se disponía despertar a su pequeña niña.


    -Nena… hija… despierta –llamó el padre mientras movía ligeramente el hombre de la menor –hija, vamos, ya es hora
    -¿Papi? –Preguntó la niña mientras abría perezosamente los ojos -¿Qué hora es?
    -Son las siente, arriba que hoy tenemos un largo día –la pequeña asintió y el padre salió de la habitación para dejar a su hija en la privacidad de su habitación


    La niña se puso de pie y se dirigió al baño para tomar una ducha, cosa de le llevó poco tiempo. Del mismo el padre ya estaba vestido cuando había llamado a su hija por lo que solo le quedaba alistar los últimos preparativos para ese día.

    La menor en su habitación abrió su closet y sacó aquel vestido que utilizaría en aquella ocasión tan especial, tomó una blusa de manga larga para ponerla debajo de su vestido. Se vistió con esto y después tomó un par de medias y se calzó con unos zapatos. Tomó el cepillo que había en su tocador y comenzó a cepillarse, asegurándose de que quedara completamente arreglado se colocó un listón en la cabeza y después de esto tomó un ligero abrigo, pues estando en primavera no habría fresco pero por el reciente baño lo mejor sería cubrirse un poco, ya más tarde se desharía de él, seguramente.

    El padre la esperaba sentado en sofá, con su ropa perfectamente arreglada y una mueca en el rostro que la niña no supo descifrar, pero antes de que ella pudiese hacer alguna pregunta el mayor ya había cambiado su expresión por una de felicidad al ver a su pequeña hija.

    -Te queda muy bien –dijo el padre y la niña rápidamente sonrió y dio una vuelta luciendo su vestido -¿Ya llevas todo? –dijo el padre antes de dirigirse a la puerta principal
    La niña pensó por un momento y después de sonreír subió a su habitación rápidamente y del mismo modo bajó pero con algo entre sus manos –listo papi! –grito la niña emocionada mostrando lo que llevaba en manos
    -¿Se lo regalarás? –quiso saber el mayor, la niña asintió y contentamente y después de esto se dirigió a la puerta

    Ambos salieron y se dirigieron donde estaba el auto, después de acomodar lo que utilizarían este día abordaron el auto, tanto padre como hija se colocaron el cinturón de seguridad y el mayor inicio la marcha en el vehículo. Habían comenzado con su camino pero la niña se veía ansiosa y el padre se atrevió a preguntar:

    -¿Sucede algo?
    -Papi… yo, me preguntaba si… ¿me contarías la historia? –la sonrisa de la menor era dulce e inocente pero del mismo modo ilusionada y emocionada
    -Está bien –respondió el padre mientras fijaba su vista en el camino


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    -Miyagi ¿Qué sucedió? –preguntó Shinobu temeroso al haber escuchado un enorme impacto a través del teléfono y el grito de Akihiko
    -Les envió la dirección en un momento, tengo algo que hacer-una respuesta mecánica fue lo que obtuvo el menor por parte de Miyagi, y juraba que había mucho mas detrás de esas palabras


    ***


    Sus ojos se cerraban y las energías que le quedaban no eran suficientes siquiera para intentar escuchar los gritos de las enfermeras y doctores. Ya no podía mas con aquel dolor, no le veía caso. Sería muy fácil cerrar los ojos y ceder…


    -Doctor está perdiendo mucha sangre –informó una enfermara a Minoru
    -Hay que detener la hemorragia –dijo una enfermera mas mecánicamente
    -Traigan infusiones de sangre, me encargaré de la hemorragia y revisen el estado del bebé –ordenó serio Minoru


    Una enfermera salió corriendo de la sala mientras que Minoru trabajaba en detener la hemorragia que llevaba a la inconsciencia a Hiroki. Pero este ya no sentía fuerzas ni deseos de luchar, solo quería cerrar los ojos y olvidar aquel dolor que le desgarraba por dentro. Hiroki se quería dar por vencido…



    ***


    A penas habían recibido la dirección Akihiko había utilizado al máximo las velocidades de su deportivo. Las ansias, nervios y temor se habían adueñado hasta lo más profundo de su ser, la llamada que tenia con su esposo se había cortado hace mucho tiempo y lo último que había alcanzado a escuchar fue un fuerte estruendo seguido del pitido agudo anunciando el fin de la llamada.
    Giró en un cruce hacia la izquierda y dos calles más adelante siguió con la derecha y en ese momento un grito y un golpe con sus puños hacia el volante demostraron su enorme frustración. Un bloqueo, y todo estaba detenido, ni un solo auto se movía, y, entre los gritos de los conductores y las bocinas haciéndose sonar Usami bajó del auto, estaban a tan solo una calle del lugar que les había indicado Miyagi, llegaría a pie.


    Salió corriendo y Shinobu le siguió rápidamente. Abriéndose paso entre las personas y coches, varias patrullas y ambulancias yacía por todo alrededor, unos oficiales le había impendido acercarse para saber que pasaba, había una cinta que impedía el paso del público y del otro lado de esta vieron a Miyagi hablando enérgicamente con un oficial mientras una de sus manos sobaba su cuello.


    -Ese es mi esposo! –chilló Shinobu al oficial que les impedía el paso, este giró su mirada hacia donde el rubio apuntaba y alzando la cinta para que pasara se sorprendió al ver el que entraba primero era Akihiko


    Sus ojos se abrieron con impresión, había varios autos aplastados y estampados contra otros, algunos volcados y descarrilados. Las ambulancias subían personas en camillas, entonces lo vio. Cerca de una mancha enorme de sangre estaba el teléfono de su esposo, abierto con el fondo de pantalla con una imagen de Suzuki-san, sin duda era el móvil de Misaki. Lo recogió atónito y comenzó a buscar presurosamente a su esposo entre las personas, pero no lo veía. A unos metros de distancia pudo distinguir el cuerpo inerte del castaño y rápidamente se acercó a él, viéndole con sorpresa pero no pudo procesar la imagen pues el médico que llevaba la camilla rápidamente cubrió el rostro del castaño con una sábana blanca.


    -¿Lo conoce? –preguntó el hombre refiriéndose al cuerpo. Usami solo lo miró e inmediatamente reaccionó
    -¿! Donde está el chico que venía con el, donde está el otro hombre ¡? –Gritó desesperado, el médico le vio sin entender y aun mas molesto Akihiko gruñó lo único que distinguiría a su esposo del resto -¡El que esta embarazado!


    El hombre le vio un poco impresionado pero captando la nota de preocupación y molestia en las palabras de Akihiko señaló rápidamente a una ambulancia y cerca de esta estaba Miyagi y Shinobu que ya se había situado a su lado. Idiota, se dijo por no haber ido primero con él, decidió pensar las cosas con calma y si Miyagi aun seguía tranquilo eso quería decir que su esposo estaba bien, no se dejaría llevar solo por haber visto el cuerpo de aquel mangaka.


    -¿Dónde está Misaki? –preguntó a penas llegó con Miyagi, Shinobu y el oficial junto con dos hombres, que por su uniforme pudo asumir que trabajan en el hospital
    -¿Quién es usted? –preguntó el oficial viéndole seriamente


    Akihiko ignoró al oficial y asomó su cabeza dentro de la ambulancia y vio como unos enfermeros acomodaban el cuerpo de su esposo en la camilla mientras hablaban acerca de “estabilizarlo” palabras que Akihiko no entendía pero aun así no dudó en tratar de subirse a la ambulancia cuando vio que esta pretendía iniciar la marcha, pero el mismo oficial de antes e incluso los enfermeros le habían impedido el paso

    -¡Es mi esposo, carajo! –gritó desesperado


    Con esas palabras bastaron para que le dejaran abordar el vehículo, dirigió una última mirada a sus amigos y después de que Miyagi le dijera que les darían alcance en el auto una vez haya terminado con su testimonio les alcanzaría, con esto dicho la ambulancia cerró sus puertas e inicio la marcha dejando escuchar el estridente sonido de las sirenas.


    Akihiko vio el cuerpo de su esposo y una mueca de terror e incredulidad se dibujó en su rostro. La delicada piel de su esposo ahora se veía pálida, sus ojos rojizos y por un lado de su frente y oído corría sangre, se veía tan débil, como si toda su luz se estuviera apagando. Las hermosas esmeraldas de Misaki se toparon con sus ojos y vio como su pequeño esposo sonreía dulcemente, aun en ese estado le regalaba la más hermosa de sus sonrisas.


    Akihiko se acercó rápidamente donde Misaki y le sostuvo la mano, sus ojos se nublaron un poco por las lagrimas que amenazaban con salir al sentir que la calidez del cuerpo de su esposo desaparecía. Fría, la mano de Misaki estaba fría.
    -Señor –le llamó un paramédico –no permita que cierre los ojos, háblele y manténgalo despierto


    Usami sin comprender lo que el hombre le pedía y mucho menos lo que hacía asintió y después le sonrió a Misaki de la mejor manera que el momento le permitía –Misaki, amor, tu té se enfrió –Usami desvió la mirada y se reprendió mentalmente por haber dicho aquella estupidez, pero nuevamente volteó donde el castaño al haber escuchado una pequeña y apenas perceptible risa

    -Lo siento…, ¿De qué… sabor era?
    -Sakuras, se que te gusta mucho –el peliplata hablaba casi en susurros, tiernamente, como si temiera que al alzar la voz el momento se rompería
    -Al bebé le gusta… mucho, espero… que este bien –Misaki hablaba entrecortadamente y sus ojos se cerraban con pequeños parpadeos, pareciere que le pesaban toneladas
    -Estarán bien, los dos estarán bien –afirmó el mayor, más bien tratando de convencerse así mismo que a su esposo
    -Quiero que se parezca a ti – consiguió decir Misaki debilitando el agarre de su mano
    -Yo prefiero que tenga tus hermosos ojos y la misma suavidad y color de tu cabello –respondió sincero Usami
    -¿Recuerdas cuando nos conocimos? –preguntó Misaki cambiando de tema repentinamente, el mayor asintió y Misaki mostró una mueca de dolor que consiguió asustar al escritor –Creí que estabas loco y que eras raro… aun creo que estás loco y que eres raro –Akihiko sonrió sinceramente mientras que tomaba con mayor fuerza la fría mano de Misaki –pero amo tus locuras y rarezas –Misaki jadeó fuertemente apretando la mano del mayor para después aflojar el agarre y sonreír débilmente –amo todo de ti
    -Amo escuchar esas palabras de tu boca, siempre tengo en mente la primera vez que me dijiste que me amas –notó como el agarre con la mano de Misaki se hacía cada vez más débil mientras los hermosos ojos verdes se iban cerrado de poco a poco –Misaki, mi Misaki… te amo
    -Y yo te amo a ti… Usagi-san…




    La ambulancia se detuvo y los paramédico se movieron tan rápidamente que el difícilmente pudo percatarse de sus movimientos. Cuando los vio bajar con la camilla que llevaba a su esposo vio que al hospital que habían llegado era justamente donde Hiroki estaba dando a luz, eso le alivió un poco pues ahí yacía Minoru y el podría encargarse de todo. Entraron en el lugar y siguió la camilla topándose con Ryuuchiro quien había recibido una llamada de Shinobu informándole todo.


    -Señor no puede pasar, le mantendremos informado de todo, con permiso –le dijo un paramédico antes de cruzar unas puertas blancas, dejando a Akihiko y Ryuu solos en el pasillo por donde corrían varias enfermeras y doctores
    -¿Qué sucedió? –quiso saber el castaño tratando de calmar a Akihiko, quien se movía dando vueltas por el pasillo
    -No lo sé, llegué y el estaba…- Akihiko se interrumpió y luego su ceño se frunció mientras que sus puños se cerraban fuertemente- estúpido mangaka –decidió calmarse un poco y recobrando algo de control preguntó algo que también le preocupaba -¿Cómo está Hiroki?
    Ryuuchiro negó con la cabeza débilmente –No lo sabemos, sacaron a Nowaki de la sala. El es médico, seguramente vio algo alarmante porque está realmente preocupado –Isaka suspiró con cansancio mientras veía la hora en su móvil –Kaoru está con él. Ya sé que ninguno tiene hambre pero ya es tarde y deben de comer, iré por algo


    A Akihiko poco le importaba la comida, el estaba preocupado por su amigo y moría pos saber que su esposo se encontraba bien. En esos momentos solo había cabida para preocupación en él y sus amigos.



    ***


    -Hagan la transfusión ahora! –Ordenaba Minoru coordinando a las enfermeras –vamos Kamijou-san, no sé de por vencido, tiene que ser fuerte –decía Harada con preocupación


    Lo escuchaba, escuchaba esas palabras, sentía el pinchazo en su brazo derecho, sentía el dolor de sus partes bajas. Su bebé.


    “Mi bebé… Nowaki… tengo que hacerlo por ellos…- Hiroki abrió los ojos y comenzó a pujar –No puedo darme por vencido, esto no puede vencerme –Hiroki comenzó a aplicar más fuerza, sintiendo como su cuerpo comenzaba a abrirse –esto no es nada para mi… yo soy –todas sus fuerzas la utilizaba solamente para un solo fin –el Demonio Kamijou… y por mi bebé…” –Hiroki aplicó lo último de su fuerza y un dolor enorme lo embargó. Gritó de dolor pero una sonrisa de triunfo se dibujó en su rostro al escuchar el llanto de su bebé. Había ganado, eso no vencería al Demonio Kamijou. Ahora podía cerrar los ojos…

    -Doctor pierde la conciencia! –gritó una enfermera con una ligera nota de miedo en sus palabras



    ***


    Nowaki se puso de pie rápidamente al ver al médico salir de la sala donde se encontraba Hiroki, pero no pudo acercarse pues vio como Minoru corría hacia el lado contrario con bastante prisa. Una enfermera salió de la habitación y cuando pasaba por su lado con rapidez, Nowaki la detuvo por el brazo, la mujer le miró asustada.


    -Lo siento, pero podría decirme como se encuentra el señor Kamijou Hiroki, vi salir a Minoru-sensei y, mi esposo…
    -Lo siento mucho, pero yo no estoy autorizada para dar ese tipo de información y Harada-sensei tiene una emergencia –la mujer le miró con lastima y después salió corriendo del lugar dejando a Nowaki aun más preocupado.


    Vieron llegar a Ryuuchiro por entre el pasillo con algo en manos, tanto Kaoru como Nowaki se acercaron a él y este les tendió un par de tazas con te con una mirada llena de preocupación. Ambos hombres tomaron los vasos y miraron expectantes a Isaka.


    -¿Cómo está Hiroki? –Nowaki negó con la cabeza haciendo saber que no había noticias de el
    -Minoru-sensei salió hace un rato de la habitación pero no pudimos hablar con él, dicen que tiene una emergencia –dijo secamente Nowaki
    -Esa emergencia es Misaki
    -¿Cómo está Misaki? –se atrevió a preguntar Kaoru quien sabia un poco de lo que estaba sucediendo con sus otros amigos
    -Lo llevaron a una sala de emergencias, no nos han dicho nada y Akihiko está realmente preocupado –Kaoru hizo el amago de salir en dirección a donde Usami pero Ryuuchiro le detuvo
    -Tú quédate con Nowaki, yo iré con Akihiko. Dentro de poco llegarán Miyagi y Shinobu, ustedes esperen aquí que yo estaré viniendo por si ocurre cualquier cosa –Kaoru asintió y después de esto Ryuuchiro volvió a marcharse


    ***


    El agotamiento mental era grande, aun no se recuperaba de lo sucedido en la sala anterior pero debía ser un profesional y asegurar la vida de sus dos pacientes. Dos pacientes quienes yacían postrados en una camilla, uno casi en la inconsciencia, y el otro esperando a ver la luz del mundo.


    -Doctor tenemos que hacer cesárea de emergencia –dijeron a sus espaldas, el solo asintió y colocándose los guantes de látex vio como un enfermero acomodaba el débil cuerpo del castaño para la operación
    -Por favor Takahashi-kun, hagamos esto por usted y su bebé –vio como un pequeño asentimiento le daba Misaki y eso le hacía pensar aun más acerca de tener que salvar esas vidas


    Tomó entre sus manos el bisturí y comenzó con su trabajo. Su preocupación radicaba en que su joven paciente no se movía ni se quejaba, podría jurar que estaba muerto de no ser por el monitor cardiaco que marcaba los latidos de su corazón, solo eso le hacía saber que aun estaba vivo. Abrió con cuidado buscando no dañar ni a Misaki y mucho menos al bebé, sintió como alguien limpiaba el sudor de su frente mientras que veía como alguien trataba de mantener a Takahashi estable. Introdujo las manos cuidadosamente, tomando el cuerpecito entre sus manos, con cuidado lo sacó y vio como una enfermera cortaba el cordón umbilical, teniendo entre sus manos el cuerpecito lleno de fluidos y este comenzó a llorar anunciando su llegada. Dirigió su vista hacia su paciente y todo parecía ir en cámara lenta:


    La enfermera tomando a la nueva vida, como se apartaba para comenzar a limpiarle. A Misaki sonriendo mientras que la línea de los latidos del corazón del castaño se volvía débil al momento que su sonrisa se ampliaba, sus compañeros gritando ordenes e incluso juraba que escuchaba con eco las palabras del pequeño paciente…


    -¿Es… mi… bebé? –veía como apuntaba donde la enfermera con el cuerpecito entre sus brazos, el mismo sintió como si su cabeza asintiera lentamente –Me alegro… de que… este bien


    Los ojos de Misaki se cerraron y como si de la gravedad se tratara y el mundo volviese a rotar en sus oídos el eco de los gritos y el llanto del bebé volvieron a la normalidad, lo que le había sacado de su ensoñación había sido el pitido del monitor cardiaco, dirigiendo su vista hacia ahí. La línea que antes se curvaba por los latidos del corazón de Misaki se había vuelto una línea diagonal, sin moverse…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    El pequeño sonido de un estomago revelándose hizo que el padre detuviese la historia y viera como su hija se sonrojaba tiernamente -¿Tienes hambre? –La niña asintió avergonzada y el padre le sonrió –Mira ahí hay un restaurant familiar, hagamos una parada antes de nuestra visita
    La niña asintió con una sonrisa en el rostro y el auto se adentró en el aparcamiento, deteniéndose para que ambos entraran a tomar un buen desayuno. Su día aun no terminaba.






    Bien espero les haya gustado.

    AVISO!

    Por problemas familiares no podré actulizar el domindo pero lo haré el lunes por la tarde.

    Cuídense y hasta el lunes!

    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.