Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mata a quien quieras pero no a Masaki... no el no!!!!!! que les hizo Misaki a las escritoras? por que todas lo matan u.u? no a la muerte de misaki!!! no!!!! QUIERO CONTI Y A MISAKI VIVO!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    HHAAAA!!! Misaki no!!!!!!vive, vive!!! -con un reanimador en las manos...¡despejen!...no te vallas Misaki!!.....al menos Ijuuin esta muerto..ja..muere piuto...
    No te preocupes..te esperamos..ME TIENES A LIMITE DEL PARO CARDIACO Y RESPIRATORIO!....matta ne! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=omgdf: :=omgdf:
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  3. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola, HOLA !!! xD OMG soy la primera en comentar mmm... esto merece un ... un no se ? un UNICORNIO JAJAJA ... JA ...J...A OK NO ES NADA GRACIOSO :C

    real mente creo que puedo que todo esto me va a causar un largo momento en mi esquinita solitaria >//w//<
    ANGIELL !!! que costumbre la tuya de hacerme padecer el síndrome de muerte llamado paciencia ¬¬ eso no se vale voy a tener que esperar hasta el lunes X.X te prometo que si no subes la conty me voy a tirar de un puente y dejar una notita que diga que tu eres la causante de tal acto ... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: responsable por la muerte de alguien que no conoces LOL xD
    ( mentira D:)

    NAAAA !!! pero la verdad que esperare muy ansiosa tu conty quera saberlo TODO

    CIERTO !!! aquí una cuestión que me tiene desde hace un tiempo esto me surgió luego de leer unos capítulos anteriores pero no mas es una ligera sospecha ok ? jejeje bueno resulta que me eh dado cuenta que en el inicio del fic siempre empiezas con la historia que esta con la niña y el padre incognitos ??? ok todo perfecto pero hay algo que si me eh dado cuenta y es que jamas mencionas a la pareja de este asi que hoy en este fic me dejo otra duda que me llevo a pensar esto aun mas y es esto :
    QUOTE
    Ambos salieron y se dirigieron donde estaba el auto, después de acomodar lo que utilizarían este día abordaron el auto, tanto padre como hija se colocaron el cinturón de seguridad y el mayor inicio la marcha en el vehículo.

    esto me dejo con intriga mucha mas intriga del por que jamas mencionas a la siguiente persona, pero me puse a pensar que igual no importaría el colocar al otro padre por que se podría ocultar su identidad al igual que con la niña y el otro padre pero bueno, entonces para llegar al grano tengo mis hipótesis n.n :

    1) Puede que no hayas puesto al otro padre por que se refiere a unos de los problemas que se presentaron en este capitulo, tanto como el problema de hiroki o el de misaki que se quedan en un repentino desmayo y ambos corren peligro y entre estos problemas de duda de una posible muerte de uno de ellos 2 es que al nacer el bebe y si por casualidad muere uno de ellos la pareja del que quizá sufrio una muerte se ara cargo de la bebe y solo se quedara el padre y la hija viviendo la vida hasta como se conoce original mente y por es causa no se destaca a la pareja del otro

    2) Puede que no colocaras al padre por el simple hecho de que tu no quisieras y pensado que si colocaras ala pareja de este quedaría mas evidencia de quien podría ser el padre de la niña cosa que no deseas por que ese es la idea de tu fic El misterio de quien es el padre de la niña ¿no? ( cosa que puse antes y no se por que lo pongo pero igual es para mas relleno y que parezca mas llamativo LOL ) y yo aquí como una tonta haciéndome de Sherlock para sonar mas interesante y hacer el ridículo jajajaja xD


    asi que * saca un cigarro ya que se le suben los sumos a la cabeza al pensar que podría ser como Sherlock y le prende fuego al cigarro para luego solo dejarlo de adorno entre sus dedos ya que no fuma para decir lo siguiente* esta es una de mis grandes teorías y lo escribo por que respeto tu fic y me encanta y muy pronto podre saber si eh hecho el ridículo o me acerque aun que sea un poco a como tienes pensado tu MARAVILLOSO FIC nwn

    bueno ya moleste demasiado (lamento si algo no te gusto o me entendiste mal si sucediera me gustaría que me digieras para asi saber que piensas ya que me a pasado que abecés escribo las cosas pero no me hago entender y pues no quisiera que lo tomaras a mal tu fic es muy bueno y siempre me alegra mi dia ¿si?

    nos vemos, hasta la próxima :=deeaaah: PD: esta corto mi mensajito no? jajaja ya mero que te escribo un mini fic de misterio nonU que vergüenza :=ummse:


    nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti no me podes dejar en la mejor parte continualo
     
    Top
    .
  5. Hibarina~D18
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angiell-Sempai!!!!! I'm sorry TT^TT soy alguien de lo peor!, ahora mismo podría irme a un acantilado y aventarme desde ahí. No tengo perdón, de verdad lo siento mucho; es una suerte que actualices hasta mañana porque hoy me agarraré este rato para comentarte sobre los ¡4 capítulos que te debo! Me pregunto si todavía estoy a tiempo... veo que sí... así que aprovecharé.

    -Si, me refería a Kakashi y el título x3-


    Capítulo 19.- El Regreso del Ángel:


    -Como te dije en otro fic estoy demasiado triste por no estar en ese momento y animarte con palabras al menos... de verdad quería decirte que tuvieras ánimos a cualquier cosa que pasara, ya sea sobre tus fics, sobre tu vida personal, porque se que eres alguien fuerte y admirable, contengo mi llanto debido a que aún no es momento de expresarlo. ¡De verdad lamento mucho haber tardado demasiado en mandarte mi review!-

    1.-Cuando me leí el capítulo me contuve las carcajadas, me daba isa la conversación de los tres ukes con respecto a su embarazo, es que, ¡por Dios!, yo nunca me imaginé que de ahí salieran los niños, debe ser MUY doloroso, digo, siendo un lugar muy chiquito, pues deja mucho que pensar, y sigo sin creérmela. Tienes ideas extrañas y locas xD. ¿Te lo tengo dicho no? HAHAHA, pero como sabes, por eso te adoro mucho! <3

    2.-Admito que hace tiempo me leí el capítulo así que si se me va alguna cosa pues... déjame recordarte que tengo memoria de teflón D: (creo que así era .-.)
    Estem, como iba diciendo: Me sorprendí cuando se mencionó sobre el hijo de Shinobu (es uno ¿no? xd), pero sin duda morí por los gestos que -imaginadamente- pensé de Miyagi, o paraba de reírme, incluso me observaban raro .-. Qué más da! El pobre debió estar más pálido que una hoja HAHAHAHA, ay... que mala soy... También recuerdo ese momento de cuando se cayó de la cama a pesar de que Shinobu debería ser el más preocupado, esta vez fue el más tranquilo, mientras Miyagi muerto de los nervios apresurándose a llevarlo al hospital. son momentos que de verdad alegran el ambiente.

    3.-¡Mi vida! Amo cuando Isaka es así de burlón, ya imagino el rostro de Misaki ante tal repentina información del embarazo. Me da ternura el que ya se le haya visto en ese momento la pansita formada *------* De seguro se veía ultrakawaii! Usagi debió estar más que feliz en ese momento, claro, sus vacaciones las disfrutaron de la mejor forma >///////////<

    4.-ODIO, pero en serio ODIO a Ijuuin en este fic (dime a quien no odio en cualquier fic xD) Te juro que no quería que lo peor pasara....pero ya hablaré de eso mucho más tarde :)


    Capítulo 20.- Obsesión y planes (1/2) (Voy con el siguiente ;D)


    1.-A mi vida!, sin duda Hiroki no pierde su encanto~ ;D digo, siendo un demonio y saber que sus alumnos gritan de alegría, hará que en su regreso sea peor de lo que ya era xD HAHAHAHA De veras que Nowaki tuvo carácter para conquistarlo >u<
    Y morí en ese instante cuando ya era el momento del parto, juro que hasta yo me desmayaría, me resultaría difícil mantenerme firme ante esa situación, no sabría que hacer .-.
    Yo creo que una parte muy linda también de este fic es la unión entre ellos, pues siendo un profesor Hiroki no se la daba tener alguna relación amistosa con sus alumnos, sin embargo con Misaki la tiene, y como yo lo considero un buen chico, me resta decir que es un buen amigo, siempre estarán ahí apoyándoles, incluso los demás, se me hace muy lindo que lo quiera presente, y que mejor que con palabras de liento, de hecho esa escena me trajo sentimiento, presentía que algo malo iba a llegar a suceder, sin embargo aun no diré nada, me entra rabia de recordarlo ene.

    2.Bueno, sólo déjame decirte que Ijuuin está completamente DEMENTE! Por dios! Si por mí fuera yo lo hubiera demandado por acaso D: Y te comento de nuevo que le odio, está totalmente loco!, el día que me éi esa continuación casi aviento la tablet al otro lado del cuarto, pero me dije...

    -Tranquilízate, no pasa nada, aún faltan capítulos para que acabe.

    Y luego volvía mi desesperación... sin embargo no te comenté... no era el momento de hacerlo TT^TT lo siento de nuevo.


    Capítulo 21.- Obsesión y planes (2/2) (Ya falta poco ;D, continúo con este)


    1.-Me sorprendí que ahora actualices los jueves y domingos ;-; me siento morir, pero que se le va a hacer pues es a pedido de tus fans ;D. Te persiguen por que te aman! incluso yo lo haría pero como casi no uso el facebook e.e creo que me considero un poco antisocial...no sé...
    Bueno continuando: Me matarás de nervios y una gran desesperación, con este capítulo casi grito de terror, sentía mi corazón acelerarse rapidamente, con cada linea me sentía morir y el final fue tan horrible! me hizo entrar en miedo TT^TT

    2.-La verdad es que Usagi cuando empieza a desesperarse es como si fuera su sexto sentido al saber que algo malo le pasó a su niño, si, definitivamente es un sexto sentido. Yo también entraría en impaciencia, además la legada de Shinobu fue como un golpe para él en ese instante, ahí se afirmó que había sucedido algo horrible! Me estoy muriendo por saber que fué lo que le hizo Ijuuin tiempo atrás...Shinobu me dejó con muchas dudas, más bien, preguntas.

    3.-¡¡¡¡VOY A LLORAR!!!! ¿Cómo es posible? ¿Sabes cuánto duele? NO! mi pareja favorita está en momento demasiado difícil, del solo recordarlo muero internamente, cada linea de ese capítulo hacía que viera las peores cosas, que imaginara lo peor -y por desgracia así fue -.-, pero aún falta para que llegue ahí- Me siento horrible, nada más de pensar en la gran impotencia que Nowaki sentía en aquel momento duele, pobrecito, no sabe que puede llegar a suceder, y sobre todo, lo sacaron de la sala.... esto se había puesto peor, pero no creí que.... WA! TT^TT me ahogaré en mi propio llanto, por que no miento.... lo lloré, se me escurrieron unas lágrimas cuando Hiroki estaba debilitándose más y más en el transcurso de los segundos....

    4.-MALDITO IJUUIN! otra vez voy con él! maldito tipo, estas lleno de locura, ¿cómo sería capaz de querer eliminar al hijo de Misaki? ¡Es un gran estúpido! y lo peor es que puso e riesgo su vida y la de Misaki, es horrible, has puesto demasiada tensión es este capítulo. El final me dejó perpleja, no sabía si llorar en silencio o esperar lentamente a la conti... opté por las dos al final xD, sufrí una noche entera sin poder expresarte lo que te quería decir, lamento de nuevo atrasarme con el comentario, créeme que no ando en buenos ánimos desde hace un tiempo... pero bueno, tú eres la única que me anima con tus continuaciones, la única que me saca las sonrisas y logras que me desahogue en los peores momentos :), tengo tanto que agradecerte sempai....


    Capítulo 22.- Ángeles Caídos (última actualización, ya estoy aquí >u<)

    1.-Aquí es donde no supe cómo expresarme... sentí tanto dolor y bueno creo que seré breve, me he quedado sin palabras, relamente no supe que decir... estoy totalmente shockeada.

    2.- Todo esperé menos que hayan chocado con otro auto, y lo peor fué imaginar el estado de Misaki, eso me rompió, Usagi debió estar asustado, con miedo, con impotencia, no sé ni como decirlo, su desesperación por verlo, y cuando llegó a la ambulancia de seguro deseaba llorar hasta que su cuerpo se secara... Me dió tanta tristeza visualizarlo en ese estado....

    3.- Con Hiroki no es la excepción, ahí lo lloré de nuevo, en serio que no te miento, lloré, más cuando pujó por última vez, y lo hizo por su esposo e hijo... estoy muriendo por saber que pasará con él, por que el padre y la hija no me hacen sentir mejor....

    4.- Estoy feliz de que los dos niños hayan nacido bien, pero, pero y las madres TT^TT ¿qué sucederá con ellos? Por favor angiell, ilumíname, me siento sin ninguna esperanza.

    5.-Espero que metan a Ijuiin a la cárcel y que ahí se pudra, que sufra dentro...

    6.- ¿Sabes? la niña y el padre me están matando de dudas, estoy muy indecisa, que madre morirá, ¿se salvarán ambos? ¿porqué ese día es importante para ambos?¿Porqué el padre tuvo ese tipo de gesto?

    POR DIOS, ME ESTOY MURIENDO.... Espero la conti sempai :') yo se que será estupenda, confío en ti, pero con el aspecto que tiene la narración temo lo peor...

    Me despido, te he extrañado demasiado, espero no atrasarme de nuevo TTuTT

    BYEBYE~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    permanecer al lado de la persona que amas es el privilegio de ser su amigo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Offline
    Dsweedsw muero primero de tristesa por misaki, luego hiro-san me preocupa y por ultimo quienes son el padre y la hija wsd dsdf conty porfis!!! Wspero ansiosa
     
    Top
    .
  7. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VALGAME EL SR!!!
    COMO TE GUSTA PONER A PRUEBA MI PACIENCIA Y LA POCA CORDURA QUE ME KEDA!!

    Y MAS PONIENDO A MIS PAREJAS FAVORITAS EN SITUACIONES QUE VAN MAS ALLA DE LO DELICADO!!!

    eres malvada, pero aun asi spero la continuacion, aunq sea en lunes (despues de todo, hay ocaiones que los imprevistos nos superan mas que la realidad de nuestros mundos interiores) por cierto... me encanto lo que hiciste con el mangaka idiota :=MUAHAHA: se lo merecia y mucho :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    LB :=wozardd:

    PD: no es por fregar verdad pero mas te vale subir el lunes sino... reservare la leña para otra persona :=ideasss: :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola. Es lunes y como dije traje conti. Ahh!! tantas cosas que decir pero las digo al final, mientras respondo coments y leen el capi.

    Musubi-chan- jejej yo no tengo nada en contra de Misaki, le quiero mucho!!! Y pues bueno aquí el capítulo, espero te guste.

    revamely- jajaja un desfibrilador? D jeje sip Ijuuin murió. Gracias por esperar y tranquila o quien necesitará el reanimador serás tu jijii

    Onodera-tsu- Hola!!! Pues no fuiste la primera pero igual te doy un unicornio, no sé donde lo sacaré pero si esos quieres… jaajaja es para que aprendas a ser paciente con tus semejantes (esa ni yo me la creo). NOO!! No quiero cargar con muertos en mi historial. Ouh!! Muy buenas tus teorías jejej pues ya verás en este capítulo jejeje asi que mi querida Sherlock veremos si acertaste con tus teorías. Me alegra que te guste tanto mi fic y tranquila si te entendí. Jajaj se quedo corto (nótese el sarcasmo) jajaja cuídate!!!

    Lucy moon- etto… sip pude… pero aquí el siguiente capi.

    Hibari-chan Cariño!!! No te tires de ningún lado!! Si lo hace ya no me acompañarás y me dejaras sin mi cariño!! Tu tranqui, estas a tiempo jeje. Siii lo sé Kakashi es Seeexi jejej y se ve genial en esa imagen aunque este llorando. Cariño!! No te preocupes, debo admitir que si estaba desanimada, pero el dolor de cabeza era por otro motivo, también gracias por decir que soy fuerte y buen no creo ser alguien digna de admirar pero aun así lo agradezco. No te disculpes yo comprendo que estas demasiado ocupada--- Siii ya sé que tengo ideas extrañas pero… Así es mejor jejeje. Sip Shinobu tuvo un niño y ya se!! Amo a Isaka cuando es burlesco jajajajaja--- Sin duda Nowaki se merece un premio por conseguir domar al demonio jijiji y pues ya te había dicho hace mucho que en este fic es muy importante la unión y demás me gusta verlos juntos a los dos. Sip! Ijuuin esta demente jejeje. Si!! Jueves y domingos jeje y recibí muchas respuestas positivas y pues bueno… jajaj yo antes tampoco usaba Fb pero empecé a usarlo por lo mismo de los fanfics y por ser Beta--- tal vez se fue sexto sentido pero bueno que le vamos a hacer? Y pues un parto en si es difícil y muy complicado, ahora imagínalo en un hombre… cuando un ser humano está loco se deja llevar por lo que su propia mente crea, eso es lo que veía Ijuuin ¿lloraste? No fuiste la única jiji yo también. No me agradezcas cariño que me gusta mucho leer tus post, me hacen sonreír jejeje--- nena pero si desde el cap anterior se describe el choque, aaa!! Yo estaba llorando!!! Auuww!! Las palabras del “demonio Kamijou” en este capi sabrás que pasó, tranquila amore … appp nena desde al cap anterior se menciona que Ijuuin está muerto. El padre y la niña son otra cosa… ya verás. Me alegra que confíes tanto y pues bueno espero te guste. Yo también te extrañaba.

    Mitsuko-usagi95- no mueras!! Que no leerás la conti si estas muerta. Tranquila que ya traje el nuevo capi.

    BlackLady713 – jejej parece que ya les agoté a muchos la paciencia jiji, gracias por comprender el que no haya podido actualizar ayer pero aquí está el capitulo. Pues bueno me alegra que te haya gustado.


    Nos leemos abajito mientras disfruten el cap



    Capítulo 23.- El papá, la niña y el guardián


    Waffles y omelett fue el desayuno de ambos, para la pequeña un par de waffles con jugo de naranja y omelett y café para el padre. Comieron en armonía y tranquilidad, charlando acerca de las clases de la menor y un poco sobre el trabajo del mayor. La menor se encontraba feliz pues ese día era especial de dos distintas maneras, y su padre siempre se encargaba de que en este día tan especial del año ella la pasase bien cumpliéndole y consintiéndole todo lo que pidiese y lo que no, también.

    Terminaron su desayuno el mayor pagó la cuenta, salieron con tranquilidad y la menor con una sonrisa en el rostro al saber su estómago lleno. Subieron al auto nuevamente y volvieron a colocar debidamente sus cinturones de seguridad, la niña postró sobre sus piernas los regalos y el auto tomó nuevamente su camino.

    -¿Quieres que continúe? –preguntó el padre al ver como su hija le miraba expectante, esta asintió y el padre retomó el relato que había dejado inconcluso…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    -Un… dos… tres… ¡despejen!, Un… dos… tres… ¡despejen!, Un… dos… tres… ¡despejen!
    -Doctor ya ha sido suficiente –le decía una enfermera en un tono lastimero –se ha ido…



    ***


    -Minoru-sensei! ¿Cómo se encuentra…? –el hombre fue interrumpido por el medico
    -El está bien, ahora mismo está durmiendo, lo tuvo muy difícil -el par de hombres que escuchaban atentos Harada sonrieron con alivio
    -¿Y mi bebé? –quiso saber esta vez el padre
    -Su hijo está bien, no se preocupe por ello –volvió a responder con seriedad el médico
    -¿Puedo verlo? –Minoru asintió y le indicó al padre que lo siguiera


    ***


    -Lamento su pérdida, hice todo lo que estuvo en mis manos pero no fue suficiente –Minoru miró dolido al padre al ver como a este se le nublaba la vista por el dolor –Su hija está en perfecto estado, ella… -Minoru ya no continuó hablando, el padre había dado media vuelta y salido a un lugar desconocido para él.


    ***


    ¿Cómo ver a la persona que mas quieres postrado en una caja sabiendo que a pesar de parecer dormido sus ojos ya no abrirán?, sabiendo que por más que le mires y supliques porque te vuelva a sonreír ya no será posible, jamás. Escuchando al resto de familiares y amigos, viéndolos llorar y escuchar sus inservibles palabras de consuelo, esas donde te dicen lo mucho que lo sienten, pero sabiendo que eso no te sirve para nada. La luz se ha ido, se fue con el ser que mas querías y lo peor de todo es que aquel hermoso ser no tenía la culpa de nada, el solo quiso hacer las cosas bien.


    El hombre observa cómo va descendiendo el ataúd, ahí se va el ser que más quería, con su esposo se van todas sus ilusiones y ganas de vivir. Quiere alcanzarlo. Pero algo se lo impide, siente la imperiosa necesidad de sufrir primero, de auto-castigarse antes de volver a verlo.
    Ya no podrá ver y tocar su cuerpo, le tiene que decir adiós a todos los besos y caricias que faltaban por otorgarle, se despide de cada palabra llena de amor que podría haber escuchado de esos carnosos labios. Se despide del adictivo olor de su cabello castaño. Acepta con dolor en su corazón que ya no volverá a ver esa hermosa mirada, ya no habrá más luz para él, resignado le dice adiós a esos hermosos ojos, tan brillantes como las esmeraldas. Le dice adiós a su Misaki.


    Akihiko observa como comienzan a echar la tierra sobre el ataúd de Misaki. Sus ojos no lloran porque su corazón se desgarrado por completo, ya no es capaz de sentir, y por más que odie y ansíe venganza no puede…

    -Kyo Ijuuin tuvo heridas en el tórax, dañando así varios puntos vitales… murió casi en el acto



    Le maldice, ese sujeto le ha robado su única razón para vivir. Siente más odio aun al recordar lo que aquel hombre estuvo haciéndole a su esposo.


    -Según declaraciones de sus compañeros de trabajo se sabe que el desaparecía constantemente, al entrar en su departamento encontramos fotografías del señor Takahashi. Con la evaluación de nuestro psicólogo hemos llegado a la conclusión que el comportamiento del señor Ijuuin Kyo se debía a demencia.



    A él que le importaba que estuviera enfermo, muy poco le valían sus problemas mentales, lo único que le importaba era que ese hombre, obsesionado con su esposo, se lo había arrebatado de la peor manera posible. Aun recordaba la conversación que había escuchado por teléfono y maldecía mis veces más al mangaka.

    -Traumatismo craneoencefálico moderado, pero con la intervención de emergencia para el parto del bebé…


    Para que quería escuchar mas, el no quería excusas ni explicaciones. Akihiko quería de regreso a Misaki, lo quería a su lado diciéndole “Usagi-baka”, reprendiéndole por no terminar sus manuscritos y no haberse comidos los pimientos. De que le sirvió haber firmado una autorización si ya no podría escuchar la voz del ser que más quería, ya nada valía para él, sin Misaki ya no había vida… Lo único que pudo hacer Akihiko por el ser que amaba fue darle una despedida digna de él, en un lugar que apreciaba.


    Cuando ya todos se habían marchado dejó un ramo de rosas sobre la tumba diciéndole con un nudo en la garganta sin contener un minuto mas las lagrimas… –Sleep well my angel

    Video



    Y sabiéndose por fin solo derramó todas las lagrimas que podría tener en su vida, después de todo el había dicho que la única persona que podría verle llorar seria Misaki.


    ***


    La habitación estaba obscura, el olor a tabaco y alcohol invadía hasta lo más recóndito del lugar. Las ojeras bajo sus ojos color violeta eran mayores a las ocasiones en que se retrasaba con sus trabajos. Bueno, los que eran sus trabajos pues habían dejado la pluma desde hace ya un mes, desde el día en que perdió su razón de vivir. Un mes, el más doloroso de toda su vida, un mes desde la muerte de Misaki y el no hacía más que fumar y beber.

    No se atrevía a salir de su habitación pues ahí tenía en su cama el aroma de Misaki, su dulce olor a fresas. Ahí estaban los recuerdos de las múltiples veces en que lo hizo suyo y las veces que se habían dicho cuanto se amaban. No quería salir de aquel lugar pues ahí tenía a Misaki. Si aun sobrevivía era porque alguien iba y le dejaba comida fuera de su habitación todos los días, el no sabía quién era y no le interesaba saber si tenía algún invasor en su casa, el solo quería estar donde encontrara a su esposo y por eso su única compañía era Suzuki-san, el único que podría comprender su enorme dolor, sin duda alguna seria aquel oso, después de todo él había visto como inició su historia.


    Para que dormir, si al cerrar sus ojos lo único que veía era el cuerpo inmóvil de su esposo en aquella caja, para que soñar si sus pensamientos lo traicionaban con el cuerpo de Misaki pálido y sin energía. Mejor beber un poco más de la botella que había en sus manos, así podía ver a su hermoso Misaki sonreírle y hablarle con amor.


    Oh! Si, sin duda eso era mejor, mil veces mejor. Soñar despierto, vivir en un sueño donde podía ver a su hermoso ángel, ya de nada le valían los múltiples osos que había adquirido a lo largo de su vida, estaba seguro que sus marimos habían pasado a mejor vida desde que su esposo se había marchado, seguramente sus anguilas fueron las primeras en marcharse, pero poco le importaba. De nada le valía ser un Usami, poco le servían los millones que tenía, nada de sus bienes materiales si con ellos no podía recuperar al amor de su vida.



    -Usagi el es mi hermano menor, Misaki



    Una sonrisa se formó en su rostro, jamás olvidaría el día en que lo conoció y mucho menos las lagrimas que derramó cuando su antiguo amor le había roto el corazón y sin duda se sentía afortunado saber que él había sido su primera vez en todos los sentidos: su primer beso, su primera vez, su primer amor. Él lo sabía porque el mismo Misaki se lo había confesado.

    -¡Despierta escritor de porquería, me puedes explicar que es este libro porno de tu y mi hermano!



    Pues lo que era. Ya más tarde Misaki se había convertido en su fuente de inspiración, cada línea de cada libro que escribía estaba dedicada y pensada solamente para Misaki. Sin importar el género de su historia Misaki era su “musa”.

    -Lo lamento… es la primera vez que había deseado golpear a mi hermano...



    A pesar de que le gustaba verlo llorar amó esas lágrimas que derramó por él, comprendiendo su dolor y tomándolo como suyo. Lo supo desde ese momento. Misaki había nacido para él, y el mismo había nacido para Misaki. Él era el indicado.

    -¡Tú tienes la culpa, una vez que comienzo a llorar ya no puedo parar!



    Esa había sido una gran noche, digna de recordar cada detalle pero no por eso no hubo mejores. Como olvidar cuando lo hizo suyo por primera vez. La primera escena de celos que le hizo y la manera tan sincera de hacérselo saber.



    Pero sin duda alguna se sintió mejor cuando lo escuchó decirle que le amaba, eso jamás lo olvidaría…

    -No tienes que preocuparte por eso, tú jamás me has lastimado y además yo quiero estar contigo porque yo… te amo



    Cuando le dijo que quería seguir viviendo con él y aun más cuando hablaron acerca de decirle a su hermano. Los besos y caricias que recibía en sus noches de pasión. Akihiko tomó, dio una calada a su cigarrillo y agachó su mirada viendo así la argolla dorada alrededor de su dedo, sonrió con lastima al recordar aquella noche en especial.

    -Sí, acepto estar por siempre contigo




    -Dijiste por siempre Misaki –unas lágrimas mas cayeron por el pálido rostro de Akihiko. Cuando le había pedido matrimonio a Misaki dijeron que estarían juntos por siempre, pero no siempre se puede cumplir una promesa. Alguien llamó a la puerta y el peliplata suspiró frustrado, era la tercera vez en esa semana que le llamaban, pero él no pensaba salir, no quería ver el mundo porque Misaki era su mundo y este ya se había ido –¡Ya dije que no me molesten, largo de aquí!

    -¡Me importa muy poco lo que quieras, ya estoy cansado de tu comportamiento! ¡Abre la maldita puerta o la derribaré!

    -¡Deja de molestar Hiroki, lárgate de mi casa!

    -Akihiko no me hagas entrar a la fuerza –amenazó Hiroki desde el otro lado de la puerta



    Usami se puso de pie y se dirigió la puerta ¡oh! Claro que abriría la puerta y después se la estamparía en la cara, a ver si así dejaban de molestar. Con esto en mente Akihiko se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Al abrirla quiso cumplir con su plan de cerrarla en la cara de su amigo, pero poco valió su intento al ver como del otro lado de la puerta había seis personas esperándole.

    Ryuuchiro y Kaoru había detenido la puerta para evitar que Usami la cerrara nuevamente y Hiroki le miró con una mezcla de reproche y compresión al ver su estado. Akihiko había perdido peso, considerablemente, su piel se estaba tornando amarilla, tenía un pésimo olor de tabaco, alcohol y sudor de días.

    -¿Qué es lo que quieren? –preguntó molesto Usami

    -Es hora de despertar –le dijo Hiroki y con esto dicho Miyagi y Nowaki lo tomaron por la fuerza, arrastrándolo entre los dos y lo llevaron bajo la regadera

    -¡Esta fría! –gritó al sentir el contacto del agua con su piel

    -a ver si así reaccionas –le dijo Ryuu –quítate la ropa y date una buena ducha. Si no sales en diez minutos vendré por ti y me importa muy poco encontrarte en pelotas –le dijo tajante Isaka



    Vio salir de la ducha a sus amigos y más molesto que nunca golpeó los azulejos del baño mientras se sacaba el pantalón pijama completamente empapado. ¿Es que acaso nadie comprendía que el ya no quería vivir? Ya no tenía nada, para que quería ver la luz del mundo sin Misaki, con él se había ido todo, Akihiko se sentía como un caparazón vacio, su corazón le pertenecía al hermoso ángel de ojos color esmeralda y cuando este se fue se había llevado todo con él.

    Estando completamente desnudo pasó la barra de jabón por todo su cuerpo, colocó el shampoo y se afeitó. No sabían que querían sus invasores pero por el momento hacerles caso y después echarlos de su casa. Cepilló sus dientes y tomó una toalla cubriéndose de la cintura hacia abajo. Salió del baño y se dirigió a su habitación, su ceño se frunció al ver como Miyagi y Nowaki tiraban botellas vacías de whisky en una bolsa negra y como Kaoru y Ryuuchiro se encargaban de las colillas de cigarro, ahora viendo mejor se dio cuenta que Shinobu no estaba pero no tenía la mas mínima intención de preguntar por su localización. Hiroki llegó donde él y pegándole en su pecho le entregó una muda de ropa.

    -Vístete y no me hagas repartirlo que sabes que no te conviene verme enojado



    Hiroki indicó al resto de sus acompañantes salir de la habitación junto con él, viró su vista hacia atrás viendo como su amigo se mantenía serio mirando hacia la lejanía. Él ese día había quedado inconsciente, tuvo una hemorragia interna que por poco le cuesta la vida, en los momentos en los que había estado dando a luz lo único que venía a su mente era que debía de superarlo por el bien de su esposo e hijo, ya al final sus fuerzas por poco y se iban pero gracias a las infusiones de sangre sobrevivió no sin antes dejarlo casi un día inconsciente. Para cuando había despertado la alegría por tener a su hijo en brazos, pues había sido varoncito, se vio opacada al saber de la muerte de Misaki. Le dolió, por supuesto que le había dolido, no solo había sido su alumno en el pasado pues también se convirtió en un amigo digno de confiar y aun recordaba las últimas palabras que había cruzado con él en la sala del hospital antes de que todo sucediera…

    Bajaron a la primera planta y le envió a Shinobu un mensaje de texto informándole acerca de los planes. Todos se mantenían en silencio, de cierta forma estaba sorprendidos al ver que solo el cuarto de Akihiko se encontraba en un estado tan deplorable, pues el resto de la casa estaba completamente limpio y por el aroma a frescura se podría jurar que lo habían aseado esa misma mañana. Se ocuparon de dejar la basura en su lugar y después de esto se mantuvieron sentados en la estancia.

    -¿Hiro-san te encuentras bien?-Hiroki notó como su esposo se veía preocupado, y no era para menos pues el médico había ordenado absoluto reposo por un mes y después de esto dos meses más de descanso sin agitaciones

    -Tranquilo, estoy bien

    -Hiroki no debiste de haber venido, podrías haberte quedado con Shinobu –le dijo Ryuuchiro regañándolo

    -Ryuu, tu sabes tan bien como yo que no se levantaría si no le obligamos, necesitamos de todos para poder con él- dijo Hiroki y en eso vio como Usami bajaba por las escaleras fulminándolos a todos con la mirada

    -Me importa muy poco a que han venido pero váyanse de mi casa –dijo con frialdad Akihiko

    -Si quieres que te dejemos en paz tendrás que venir con nosotros a un lugar primero, después de eso, si tu quieres no te volveremos a molestar –Hiroki se veía firme y estaba convencido de sus palabras, solo había una oportunidad para hacer entrar en razón al Usami y para eso tendrían que hacer un largo viaje…



    ***



    ¿Por qué había aceptado? Para que lo dejasen hundirse en su miseria sin interrupciones. Aunque jamás se imaginó que lo llevarían a ese lugar.

    Un enorme cancel se relucía a primera vista, color negro opaco. El silencio era tanto que se podía escuchar al viento silbar entre los árboles verdes y llenos de vida, una gran burla para ese lugar, de que servía la vida de las plantas si sus habitantes yacían muertos. Un cementerio, para ser más específicos el cementerio donde estaba Misaki.

    -¿¡Por qué me trajeron aquí!? -gritó molesto Akihiko

    -Tenemos que hablar –dijo esta vez Miyagi, mostrando un semblante serio

    -¡Pudimos haberlo hecho en la casa! –eso no le gustaba, él no quería estar ahí, ese lugar le recordaba que ya no tenía nada.

    -Akihiko cálmate y sígueme, quiero que hablemos, tu y yo –intervino esta vez Hiroki, hablando de un modo conciliador, Usami estaba sensible por lo que solo se limitó a seguir a Hiroki cuando este se dirigió a la tumba de Misaki



    Al llegar ahí se encontraba su tumba, tan bien cuidada y con unas hermosas rosas blancas. Completamente libre de basura y dejando leer bien en claro tan hermoso epitafio. Hiroki se hincó al lado de la tumba y musitó un pequeño rezo en símbolo de respeto para Takahashi, después se puso de pie y mirando con reproche seriamente a Akihiko comenzó a hablar con un volumen de voz moderado.

    -¿Sabes Misaki? No fuiste mi alumno más sobresaliente pero aun así te esforzabas y eso era lo importante. Después por causas de la vida resultaste ser la pareja de mi mejor amigo –Akihiko vio como Hiroki mostraba una pequeña sonrisa y después de un suspiro agotador continuó –La verdad es que aun me da risa recordar como al inicio de nuestra convivencia me tenias miedo, no sé cómo explicarlo pero te volviste parte de mi familia. Hablar contigo era fácil pues a pesar de tu edad siempre fuiste muy maduro y responsable, eras digno de confianza y siempre me dabas los ánimos necesarios para no dejarme llevar por mis miedos.

    -Hiroki no se a que quieras llegar con esto pero…

    -Cállate, aun no termino, solo… solo escucha. Es por eso que hace un mes cuando hablamos por última vez en el hospital tu y yo hicimos una promesa: estar siempre para apoyar al otro, eso por obviedad incluía a nuestros esposos, es por eso que tengo que pedirte perdón al tener que venir a decirte eso pero… -Hiroki miró seriamente a Akihiko, pero en su mirar había una enorme tristeza –Este idiota se quiere morir, lo único que ha hecho es mantenerse encerrado en su habitación, llorando y escondiéndose de la realidad

    -Hiroki detente –dijo amenazante Usami

    -Yo comprendo que le duela el perderte, si a mí me afecta no puedo imaginar siquiera el dolor que él ha de sentir pero él aun tiene alguien por quien vivir! – al momento de gritar esto Usami se dio media vuelta dispuesto a salir de ese lugar pero lo que vio lo hizo abrir los ojos de la impresión



    A solo unos metros de distancia estaban sus amigos, incluido Shinobu quien llevaba en brazos a un bebé, no necesitaba preguntar para saber de quién se trataba.



    -Usami Akihiko –esta vez Hiroki miró demandante al peliplata y este se giró donde su amigo –comprendo tu comportamiento pero ¿si vez ese bebé que lleva Shinobu en brazos? –Hiroki señaló donde el ojigris y haciéndole una indicación con la mano Shinobu se acercó dejando a Akihiko frente a su bebé –ella es tu hija, no puedes hundirte en tu dolor y darle la espalda. Te lo digo frente a Misaki porque sé que a él esto no le gustaría para nada, pero dime ¿Piensas dejar a esa niña sola, le darás la espalda y te hundirás en tu mundo donde crees que estas mejor? Ella te necesita, necesita a su papá. Si no quieres ser fuerte o vivir para ti, vive y se fuerte para ella, es lo último que te ha dejado Misaki, su ultimo y mejor regalo… ¿Piensas rechazarlo?

    Akihiko miró a la bebé, casi por inercia estiró su brazos aun estupefacto y Shinobu la acomodó para que pudiese tomarla. Era pequeña y frágil, tan hermosa y llena de vida. Sus hermosos ojos color esmeralda le veían con emoción, como si se percatase de que quien le sostenía pues inmediatamente estiró su pequeña manita tratando de tocar la cara de Usami, este guiado por el sentimiento dejó que la bebé apresara su dedo índice.

    -Te daremos un momento a solas –Hiroki se marchó junto con Shinobu, dejando a Akihiko y su bebé solos frente a la tumba de Misaki



    No era muy pequeña pero aun así muy hermosa, sus ojos brillaban y su cabellito castaño tan bien peinado y arreglado con un pequeño lazo en su cabeza. Un hermoso vestido color lila y unos zapatitos blancos al igual que unas medias del mismo color, sobre el vestido lila llevaba un abrigo color blanco. Era realmente hermosa.

    Usami le miró y después se arrodilló frente a la tumba, las lágrimas volvían a surcar por su rostro, pero estas eran diferentes, había tantas emociones en ese llanto, tomando a su pequeña entre sus brazos cuidando de no lastimarla y protegiéndola de la fuerte corriente de aire que invadió el lugar miró la tumba de Misaki.

    -Misaki perdón, me he comportado como un inmaduro y dejé de lado a nuestra hija. Mírala, es hermosa, sabía que si se parecía a ti ella seria bellísima –después miró a su bebé y acariciando suavemente la mejilla de la bebé que le veía sin entender le dijo –perdóname, te dejé sola durante este mes, pero te prometo que no volverá a suceder. A partir de hoy te cuidaré y velaré por tu bien. Te prometo que daré mi mejor esfuerzo para ser un padre digno de ti



    Akihiko estrujó un poco el cuerpecito de su bebé y se puso de pie, se limpio las lagrimas en su rostro y después le sonrió a su bebé, el besó su mejilla derecha y después se volvió a dirigir a la tumba –Misaki, amor, en verdad deseo volver a verte pero no podrá ser en mucho tiempo, se que algún día nos volveremos a encontrar pero no será hasta que nuestra hija ya no necesite mas de mi. Te prometo, te doy mi palabra, de que cuidaré de ella y cuando ya no sea necesaria mi presencia podré reunirme nuevamente contigo… ¿Me esperarías?




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    -Llegamos –la niña asintió y tomando uno de los regalos en sus manos bajó del auto



    La pequeña castaña tomó la fría mano de su padre, sus miradas se conectaron un momento para reafirmar el apoyo del otro y así el violeta y esmeralda se encontraron. Con un asentimiento por parte de ambos pasaron por el enorme cancel color negro, era primavera y los arboles de sakura lucían hermoso, el sol del medio día les saludó y caminaron en silencio a través de las lapidas hasta llegar a la que les correspondía.



    Un hermoso ángel ha sido reclamado por el cielo. En memoria de Takahashi Misaki quien con sus sonrisa iluminaba a su alrededor.

    Agosto 1989- Marzo 2014




    Ambos se miraron y después dijeron en voz baja una pequeña oración y después alzaron la cabeza y se miraron –Hija, ¿por qué no vas y compras unas flores para tu papá?

    La pequeña comprendía su padre, siempre, cada año, en esos momentos se ponía sentimental por lo que le daba un momento a solas. Asintió y tomó el dinero que le daba y después se fue directo a una florería que se encontraba justo frente al panteón.

    -Misaki te extraño mucho, todas las noches me pregunto si estaré cuidando como es debido a nuestra hija. Si estoy haciendo lo correcto, si es que soy un buen padre o un fracaso total. Pero ella siempre llega, me abraza y me dice que me quiere. Me haces mucha falta pero al verla a ella me entran enormes fuerzas y ganas de seguir adelante, aun no olvido lo que te prometí, espero que cuando nos volvamos a ver me digas si lo hice bien.

    Usami giró un poco su rostro para cerciorarse de la ubicación de su hija y al verla dirigirse nuevamente con ellos y un ramo de rosas en sus manos le sonrió y después volteó nuevamente hacia la tumba –Misaki le acabo de contar nuestra historia y parece que le ha gustado

    -¡Listo papi! –el hombre de cabellos plateados asintió sonriéndole y la niña le regresó el mismo gesto para después ponerse seria –papá tu ya has hablado con papi Misaki, ahora me toca a mi

    -Está bien –el ojivioleta le sonrió y después se alejó un par de metros para dejarla en “privacidad”



    Akihiko vio como la niña le decía algo a la tumba y después acomodaba las rosas y junto a estas el pequeño regalo, cada año le traía lo mismo pero eso no importaba pues tenían muchos y para Misaki ningún Suzuki-san sería suficiente. Su hija se aseguró de que tanto el ramo como el mini Suzuki y después de decir algunas palabras más se daba media vuelta hasta llegar donde él.

    -¿Lista?

    -Sí, mis tíos nos están esperando ¿verdad?

    -Así es, acabo de hablar con tu tío Hiroki y dice que ya tienen todo listo y que Ayari-kun te está esperando –dijo Akihiko tranquilamente

    -Si!! Seguro que le gustará su obsequio y correremos por la playa –la niña brincó emocionada

    -¿Te gusta festejar tu cumpleaños junto con el de Ayari Kusama?

    -Sí, es muy divertido y yo lo quiero mucho –la niña le sonrió una vez más y al padre solo asintió

    -Entonces vamos, la casa de playa esta a treinta minutos de aquí así que andando Hikaru

    Hikaru asintió y subió al auto, se puso por tercera vez en ese día el cinturón de seguridad y sonrió contenta pues su cumpleaños número once, al igual que los anteriores, lo pasaría con las personas que más quería en una casa de playa que su papá había comprado para su luna de miel y ahora la utilizaba para llevarle cuando quería.

    Y mientras el auto emprendía la marcha la pequeña miraba una vez hacia donde estaba el cementerio – papá Misaki, muchas gracias, y espero verte una vez más en mis sueños esta noche –pensó Hikaru mientras se dirigían a su fiesta de cumpleaños…





    hikaru_by_yessincrewoow-d7h8x6t


    Ahhhmmm pues para empezar... dale no se que decir... Yo quiero mucho a Misaki, me ha costado Mucho escribir este capitulo y de veras que es... Agrh!! Estoy sin palabras, bueno el caso es que el fic aun NO termina, quedan tres capítulo y bueno este... el dibujo lo hizo mi amiga Yess (auw la quiero mucho) le pedí un dibujo de Hikaru y ella lo hizo ¿a que es linda? Mi amiga también lee los Reviews asì que si quieren decirle algo pues ella lo sabrá. Amm sobre Misaki al final daré una explicación del porque... así que tenganme paciencia, vale?

    Creo que es todo, no se... ando sin palabras.
    Nos leemos el jueves
    ok

    bye,bye


    Edited by angiell - 6/5/2014, 04:34
     
    Top
    .
  9. lady carrie
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mataste a misaki, pero por que el tenia tanto por que vivir
     
    Top
    .
  10. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!!! Me hiciste llorar
    como pudiste matarlo...hubieras matado hiroki
    pero bueno ya que... tendre que soportarlo..
    me encanta tu fic esta hermoso.... muy lindo..
    espero con el siguiente capitulo pronto
    bye bye cuidate
     
    Top
    .
  11. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TU!!!! TE ATREVISTE!!! MUERETE MUERETE OJALA PASE UNA CAMION POR ENCIMA DE TI!!! TT.TT COMO PUDISTE MATAR A MISAKI!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: EL DABA PARA SEGURI VIVO CUALQUIERA QUE MURIERA ESTABA BIEN PERO NO MISAKI EL NO!!!!!!! POR QUE TE GUSTA HACERME SUFRIR??!!! QUE MALA ERES ... VES TE DIJE TODOS MATAN A MISAKI ACASO LES HIZO ALGO?? TT.TT Y TE LO DIRE UNA VEZ MAS... MUERETE!!!!! OJALA ALGUIEN TE CORTE LA CABEZA CON UNA SIERRA Y ESTA SALGA VOLANDO!!!!! MUERET POR MATAR A MISAKI!!!!
    ..
    ..
    ..
    hay ya me desahogue..^^ quiero conti!!! ^^
     
    Top
    .
  12. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬u¬ soy toda una Sherlock !!! APOSTADO y COMPROBADO ah y CONFIRMADO :=ideasss: debí ser Sherlock en alguna vida pasada :=cumple: JE ! jajaja

    bueno ahora si : :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: POR QUE !!! POR QUE !!! Angiell - san POR QUE MISAKI ha MUERTO x.x y... yo pensé que de verdad no matarías a nadie luego de que me escribiste esto lo deje de lado
    QUOTE
    NOO!! No quiero cargar con muertos en mi historial.

    yo me dije : *bueno si ella ha dicho no muertos, se descarta una teoría de mis grandes ideas jajaja ja ... ja ... ok no .-. xD* pero ahí dije el lado bueno no muere nadie YEY :=arribarriba: :=WIJIS: pero de repente Misaki MUERE ( chan chan channnn ) !!! y hay se quedo todo lo que no me esperaba

    pero después de eso SUPER GENIAL :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: me quede fascinada no hay queja alguna solo ganas de abrazarte luego de que dijiste que todavía habrían 3 capítulos mas además SUPER EL DIBUJO !!! dile a tu amiga que le doy un 100 de nota total :=amors: :=dgdgdf: mori total mente encantador asi que felicidades nwn

    ok nos vemos para la conty quiero saber mas de HIKARU-chan xD siii

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:

    PD: soy SHERLOCK merezco un titulo jajaja ahora si adiós non/
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WAAAAAAAAA!!!!! MISAKI!!!!!!
    AAAAAA!!!! MALAAA!!! MALA SENSEI!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    MISAKI NO TENIA Q MORIR!!! ninguno de hecho pero MISAKI NO TENIA Q MORIR WAAAAAA!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    enserio no speraba que Misaki muriera.... bueno la neta si, habia un "no-se-que" en el aire que m hacia sospechar... :=detective: meeentira! la verdad si crei que era Usagi en un principio, pero despues le fuiste metiendo una cualidad de cada seme q m hacias dudar muchisimo. :=uuum:

    el luto de Akihiko, fue justo como esperaba e imaginaba, esa desesperacion por solo ver a su amado, ese dolor, cuando lloro solo para Misaki de nuevo... gotee mucho, esa rabia... x lo menos se ubiera ganado unas patadas en el trasero el idiota mangaka ese :=WTFf: ... fuiste muy noble al otorgarle el sueño eterno :=¬¬: :=¬¬:

    Los chicos me hicieron reir :=amors: cuando Hiroki amenazo kn derribar la puerta, cuando Nowaki y Miyagi lo metieron a bañar con agua fria jajajaja muy bueno; la amenaza "sutil" de Ryuu fue la mejor jajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: y la cereza del pastel cuando no lo dejaron que los corriera de su casa

    Ese miedo que tienen los padres al no saber si estan haciendo bn las cosas al educar ellos solos a los hijos, pero USAGI STAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO!!! TIENES TODO MI APOYO!!! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    Pregunta: xq Hikaru? :=nuse:

    LB :=wozardd:

    PD: solo tres capis mas... los esperare con ansias
    PD DIBUJO: es una pekeña Misaki!!!! tan linda ella!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    Oh por kami!!!. Llore a mares...mi..mmisaki... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ..aunque ya sabia que era el.usagi..estas haciendo un gran trabajo..y juro que se volveran a ver
    ..espero conti...matta ne... :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. belgic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic estubo buenisimo :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: mucha emocion ysupenso mu linda
    Pero nome gusto. La muerte de misaki yo ....... yo...... llore mucho waaaaaa por porque misaki :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.