Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial me encanto los adoro cada vez que leo uno de tus fics me asombro eres una excelente escritora me dejas sin palabras me despido esperando la continuacion como siempre :=dgdgdf: :=WORKIN: :=duouou: :=wozardd: :=starss:

    ay lo siento si no comente en el 5 capitulo me quede sin internet :=enfermo: :=ummse: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    permanecer al lado de la persona que amas es el privilegio de ser su amigo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Offline
    Kyaaa! Hermoso. Ne encanto como todos los capitulos! Solo pido una cosa... Continuacion!!!!!! Onegai!~

    Mata ne~
    Besos!
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! Aqui con conti y muy pronto a caso no merezco premio?, díganme me darán galletas? jeje en fin primero...


    mutsuko-usagi95- jejeje aquí la conti y me alegra que te gustara

    yuuki-chan- waa! gracias por las palabras y sobre el cap 5 no te preocupes ya estas aquí presente y eso para mi basta jejeje

    Kajika-chan!!!>>> pues bueno me gustaría saber tus candidatos y ya veremos si le atinas, recuerda que se vale dar su opinion. jaj apues bueno ya veras lo que les tengo preparado a los egoístas jijij. pues me tuve que poner a investigar TODO sobre el embarazo para hacerlo lo mas realista posible, espero estarlo consiguiendo jeje... bueno ya veras a los terroristas y sobre tu observación.. Yo también se lo veo castaño obscuro solo que creí seria un problema si decías castaño y castaño por la pareja por eso se lo puse negro pero igual mejor lo pongo como es veo que es mejor así, igual gracias por decirlo y claro que NO me molesta al contrario me alegra ver que me ayudes a mejor la historia jejej.

    Sherry-chan!!!>>> SOLO porque Aki-chan me lo pidió compartiré a Kirichima y los terroristas pero SOLO si tu me compartes a Yukina... Es un trato? :shifty: :shifty: . jeje bueno entonces vamos Akihiko 1 - Isaka 1... ya veremos .... jaja bueno que no la odies que aun tiene mucho que decir jejeje bueno ya ves la niña quería saber de los de Italia y hay que cumplirle el capricho jejej.... jaja su muerte? veo que los espante con esa Advertencia jijiji


    Yoshikawa Chiharu- jjaja bueno sip la verdad es que a esta historia le tengo muchas expectativas y me alegra el que te guste. woaa! que alegria a mi me fascina ese fic y bueno yo pienso que Shizuku es así por alguna razón, ya leíste la nueva conti? fue genial! Suerte en tus estudios y no te sobre esfuerces.


    Mi-chan!!!!>>> eres la primera que pregunta por el guardián, pero al igual que el padre y la niña es... UN SECRETO! si se revela quien es el guardián se podría saber la identidad de padre e hija. jajaja ya esperas los egoístas?. no te preocupes que de aquí en delante tendrán muuucha presencia.



    JAJAJA la verdad disfrute mucho escribiendo este capi y me acompañaron las canciones I Need Your Love de Calvin Harris y Avicii - Wake Me Up no tienen que ver con el capi pero si quieren escucharlas no estaría mal ejejeje las programe para que se reproducieran una y otra vez y estuvieron conmigo durante todo el capi..

    bueno recuerden primera historia en purpura y segunda en azul









    Capitulo 7.- Una nueva familia





    Una noche mas recibía la pequeña niña, se sentía con muchas energías y se encontraba muy contenta, más el clima no era muy favorable, afuera la luna menguante brilla con su esplendor y las estrellas titilaban alegremente, el clima era frio y el aire fresco te hacia helar. La pequeña tuvo una gran idea para desaparecer ese frio.



    - Papa podríamos preparar chocolate caliente?- pregunto la pequeña a su padre
    - Me ayudaras?- pregunto a modo de respuesta el mayor
    - Si!!!- grito alegre la pequeña mientras se dirigían a la cocina




    El padre tomo los ingredientes necesarios y encendió el fuego para comenzar con la preparación, la pequeña sonrió y tomo asiento frente a su padre.



    - Papa puedes continuar con la historia?- pregunto ilusionada la menor
    - Claro- respondió el hombre mientras cuidaba que no se quemara el liquido
    - Bueno con quienes quieres que comience?- cuestiono el padre
    - Con lo que están en Italia!- respondió sonriente la pequeña
    - Después…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







    Después de aquella charla marital la pareja regreso para mejorar la salud del rubio, Miyagi había hablado con su jefe y suegro para informarle del estado de salud de su pequeño y este estando preocupado por su hijo le concedió dos semas más de descanso para que cuidara a Shinobu, se cumplió una semana y el ojigris se negaba rotundamente a asistir al doctor.




    Misaki le visitaba constantemente y hablaban, había días en que el pequeño despertaba con energías renovadas y otras en las que incluso un poco de fiebre le atacaba, Miyagi cansado de eso le pidió a Nowaki que le hiciera unos análisis, el peliazul fue a su casa y saco una muestra de sangre del cuerpo del menor, se retiró no sin antes decir que en cuanto tuvieran los resultados les haría saber.




    - Shinobu-chin quieres un te?- pregunto preocupado el pelinegro al ver a su pequeño recostado en cama
    - No Miyagi, gracias- respondió el menor mientras se cubría con las cobijas
    - Shinobu llevas dos días sin probar alimento, tienes que comer algo- dijo en tono de reprimenda el pelinegro
    - De que me sirve comer si lo voy a vomitar- dijo con voz cansada el ojigris
    - Te puedo preparar algo ligero, mi amor por favor necesito que comas algo- pidió con voz suplicante el profesor
    - Ahh está bien, pero si termina en el retrete no me culpes- dijo con voz frustrada el rubio






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    Ese día no había sido el mejor, incluso se podría decir que la última semana estuvo más tiempo en el baño que en otro lado y por si eso no fuera poco ahora tenía ganas de fresas con chocolate.





    - Kaoru!- llamo el peli-castaño
    - …- el mayor ya estaba acostumbrado a escuchar su nombre, pues en estos últimos días era lo que más decía su amor- que sucede Ryuu?- pregunto tratando de simular una sonrisa, pues ya se imaginaba que es lo que diría
    - No quiero ir a trabajar- dijo con voz firme el ojipurpura- y no me vengas con que tengo alguna reunión porque no es cierto- se adelanto a decir antes de que le negaran el permiso
    - Mhm- la risa del asistente se ahogo en una ligera tos para evitar soltar una carcajada- hoy no iras a trabajar, tenemos la cita con el doctor y después de eso lo ideal sería ir donde Usami-san- respondió con tranquilidad el mayor
    - Por fin!, espero que el doctor tanga algo para las nauseas y si lo mejor será hablar con Akihiko hoy, chibi-tan no ha dicho nada pero lo mejor sería decirle- recordó con un poco de preocupación el menor
    - Ryuuchiro cuando le diremos a danna-san?- pregunto seriamente el mayor
    - Eso…
    - Ryuu sabes que en algún momento se enterarán, lo mejor sería decírselo nosotros mismos- dijo razonablemente el mayor de los castaños
    - Kaoru, primero vamos al médico, después hablamos con Akihiko y después… ya veremos- respondió el otro finalizando la conversación





    *+*+*+*+*+*+*




    El camino hacia el hospital fue tranquilo y sin nauseas, cosa buena para el menor quien ya se encontraba más que nervioso por lo que le dirían en la consulta.


    Al llegar caminaron entre los pasillos y después de confirmar su visita fueron dirigidos al consultorio del médico, Isaka y Asahina entraron un tanto nervioso y temeros por que les podría decir el doctor.



    - Buenos días Isaka-san, Asahina-san- saludo con una sonrisa el doctor
    - Buenos días- contestaron al unísono los mencionados
    - …- el doctor sonrió un poco divertido pues ambos hombre seguían de pie frente a la puerta si atreverse a hacer o decir algo, sabía que estarían nerviosos así que con una sonrisa les dijo- por favor tomen asiento- pidió mientras señalaba dos sillas frente al escritorio y doctor, los castaños obedecieron en silencio- y bien como se ha sentido señor Isaka?
    - No lo sé- respondió con sinceridad el ojipurpura
    - A que se refiere?- pregunto confundido el doctor mientras alzaba una ceja
    - Es decir, es normal sentir tantas nauseas, cansancio y ganas de ir al baño?- pregunto más que preocupado el ojipurpura
    - …- el hombre solo sonrió ante las preguntas hechas por su paciente y más aun al ver el temor en el rostro de ambos hombres, pero su deber como medico era calmar esas ansias y miedos- es normal, todo eso que usted acaba de decir es normal- ante las palabras dichas por el médico los castaños suspiraron con alivio- bien que les parece si los llevo con quien se hará cargo de su embarazo
    - Espere no será usted nuestro doctor?- pregunto con preocupación Kaoru
    - No señor Asahina, yo soy médico general y lo que ustedes necesitan es un obstetra, más debido a su caso no solo eso…
    - A que se refiera con nuestro “caso”- dijo con molestia Isaka
    - No se moleste por favor, me refiero que es un embarazo masculino y muchas parejas prefieren que se les atienda con alguien más especializado, ya le había dicho que se ha vuelto común y a pesar de que aun no tenemos la explicación del porque ha habido muchos casos de hombres en cinta, por lo mismo aquí y en alguno otros hospitales se ha dado el caso de medico especializados en embarazos masculinos- termino de explicar el doctor con apacible calma
    - Eso quiere decir que hay mas como yo?- pregunto sorprendido el ojipurpura
    - Así es, no son tantos como los femeninos pero si existen muchos casos, es por eso que los llevare con él—dicho esto el doctor se puso de pie y salió seguido de dos preocupados castaños




    *+*+*+*+*+*+*




    Caminaron por distintos pasillos y subieron al ascensor, después continuaron con su camino hasta llegar al frente de una puerta en la que se leía un placa con el nombre “Harada Minoru”, el doctor abrió la puerta y ahí vieron a un hombre alrededor de los 35, cabello rubio y ojos color miel mientras les mostraba una suave sonrisa que inspiraba confianza.




    - Adelante- pidió con tranquilidad el doctor de cabellos rubios- Yamada-sensei como has estado!? – pregunto con alegría el ojimiel
    - Bien Minoru-kun, vengo con nuevos pacientes para ti – dijo con tranquilidad el mayor mientras veía a los castaños aun parados frente a la puerta – si se quedan ahí no sabrán cual es el estado del bebe – con una sonrisa paternal dijo el hombre
    - Adelante pueden pasar que no muerdo - dijo con algo de gracia el doctor rubio tratando de calmar los nervios de la pareja, estos asintieron y entraron en la oficina
    - Bueno los dejo en buenas manos ahora me retiro, tengo trabajo que hacer- dicho esto por el doctor se dispuso a salir de la habitación mas una voz lo detuvo
    - Kiyoshi le envía saludos - recordó divertido el rubio mientras dirigía esas palabras a su…
    - Sigo molesto porque enamoraste a mi hijo y te lo llevaste de mi lado, pero sé que no podría estar en mejores manos, más vale que cuides de él y mi nieto – dicho esto último el mayor salió de la oficina cerrando la puerta detrás de el
    - Jeje parece que aun no lo supera- ante la mirada extrañada de los castaños el doctor prosiguió con su trabajo – bueno ya he leído su expediente y según veo ahora tiene diez semana de embarazo, cierto?- menciono el doctor, los hombres asintieron y este prosiguió – bien me presento mi nombre es Harada Minoru, soy obstetra y en estos últimos años me he especializado en embarazos masculinos, bien antes de ver el estado del bebé me gustaría preguntarles algo… como se sienten respecto al embarazo? – pregunto con tranquilidad el doctor, al ver que no tenia respuesta decidió proseguir, su deber como medico era la salud de los pacientes pero por mano propia sabía que era difícil así que decidió continuar - es normal sentir inseguridad, miedo, preocupación, nervios y muchas otras emociones pero ante todo quiero saber… son felices con esto?- pregunto el doctor
    - Si- respondió sin inmutarse Kaoru
    - Debo admitir que es extraño pero se siente bien – respondió con tranquilidad el menor
    - Me alegro y sobre sus emociones eso es normal, lo digo por experiencia- ante la mirada confundida decidió proseguir- como habrán escuchado estoy casado con el hijo de Yamada-sensei y el y yo tenemos un hijo de cinco años, razón por la cual me he especializado en embarazos masculinos- los castaños le veían sorprendidos por la forma tan alegre y la sonrisa que se dibujaba en el rostro del doctor al hablar de su familia – es normal tener miedo e inseguridades pero no tiene de que preocuparse pues yo estaré con ustedes durante el proceso – estas palabras bastaron para calmar los corazones agitados de jefe y asistente para dejar que su rostro dibujara una sonrisa – ahora que les parece si vemos al pequeño? - pregunto con alegría el doctor




    Una vez más pudieron ver a ese pequeño ser, después de esa charla con el doctor se sintieron más seguros e hicieron algunas preguntas que se situaban en la mente de la pareja, Harada respondió todas con alegría y al finalizar acordaron una cita para el próximo mes además de unos medicamentos para el embarazo y una para las nauseas, cosa que Isaka agradecía con todo su ser.



    - Kaoru después de hablar con Akihiko que te parece si vamos donde mi padre?- pregunto Isaka una vez en el auto
    - Me parece perfecto




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    Un joven peliazul se encontraba en una sala de análisis completamente sorprendido, mientras repetía por enésima vez la prueba de sangre y se aseguraba que lo que sus ojos veían ante tal resultado no fuera un error. Aun confundido tomo su teléfono e hizo una llamada.




    - Hola, Miyagi?... si ya están los resultados… lo mejor sería que vinieras al hospital junto con Shinobu… te explico cuando hayas llegado… Miyagi deja de preguntar y ven al hospital… si aquí te veo… ok adiós- dicho esto Nowaki guardo su móvil y reviso por última vez los resultados que yacían en sus manos




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/




    En lo alto de un apartamento un peliplata y un castañito se encontraban sobre el sofá…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    - Papi debo ir al baño – dijo la niña interrumpiendo el relato de su padre
    - Ve ya que regreses continuo- respondió el padre con una sonrisa


    Ante estas palabras la pequeña se puso de pie mientras corría al cuarto de baño…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Se encontraban sobre el sofá mientras se besaban con profunda pasión, una mano del mayor fue directa al miembro del castaño mientras comenzaba a masajearlo con un suave ritmo, el castaño no se quedaba atrás pues estaba besando con avidez el cuello blanquecino de su conejo cuando sintió la mano juguetona sobre sus glúteos.



    - Ahh Usagi-san – gimió sin vergüenza el menor


    Akihiko continuaba masajeando el miembro del castaño mientras tomaba el mentón de su ojiverde y lo atraía hacia si para besarlo con locura, sus lenguas jugaban mientras las manos del castaño comenzaron a desabotonar la camisa del conejo, tan sumidos en sus momentos que no escucharon el timbre de la puerta, el timbre continuo…



    - Usagi ahh la puerta- dijo entre jadeos el menor mas el ojilila no se permitiría terminar
    - Ignóralo ya se irán- dicho esto continuó besando el cuello del castaño cuando una voz los saco de su momento…
    - Akihiko, HASTA AQUÍ PUEDO ESCUCHAR A CHIBI-TAN, VEN A ABRIRME LA PUERTA SI NO QUIERES QUE YO ENTRE Y LOS VEA EN ESA SITUACION- Akihiko frunció el seño con molestia mientras que a Misaki se le subieron los colores al rostro
    - SI SABES BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO PARA QUE INTERRUMPES, NO QUIERO HABLAR DE LIBROS, ESTOY OCUPADO- grito Akihiko respondiendo a la voz del otro lado de la puerta
    - NO ES DE LIBROS DE LO QUE QUIERO HABLAR, CHIBI-TAN LE VOY A DECIR ESO, PODRIAS ABRIRME POR FAVOR?- grito la voz, ante estas palabras Misaki se puso de pie y se dirigió a la puerta mas fue detenido por el escritor
    - Déjalo Misaki seguro no es nada, hablare luego con el- susurro seductoramente el mayor
    - …- mas Misaki sabia a que se refería con “ eso” así que a pesar de todo se dio la vuelta hacia su conejo y comenzó a abotonar la camisa del mayor mientras le decía - después Usagi-san, lo que quiere decirte Isaka-san es importante
    - Misaki tu sabes que me quiere decir?- pregunto un poco molesto el mayor
    - Sí, pero es mejor que te lo digan ellos, anda debo abrir la puerta
    - Ahh- Akihiko suspiro resignado pero al instante noto algo- Misaki piensas abrir la puerta así? – dijo el escritor mientras señalaba la ropa y cabello de Misaki en total desorden


    Se le subieron los colores al rostro al notar su estado y después de acomodarse la ropa abrió la puerta dejando pasar a la pareja.





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







    - Listo papi! – dijo con entusiasmo la pequeña mientras se colocaba nuevamente en la silla
    - Bien, ya está el chocolate aquí tienes- dijo el mayor mientras le entregaba una taza con el liquido humeante
    - Gracias!, bueno papi que estaba haciendo en el sofá el conejo y Misaki? - pregunto inocentemente la menor
    - No nada, mejor sigo con la historia… quieres saber cómo le ha ido al demonio? - pregunto divertido el padre
    - Siii!!!- grito con entusiasmo la pequeña




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    Se encontraba cansado, tenía una semana de haber regresado y sus alumnos seguían siendo los mismos, imploraba porque se les permitiera entregar un trabajo después del plazo, no respondían a sus preguntas y mucho menos prestaban atención a la clase.




    - Esos mocosos me voy por un mes y se les olvida quien es el demonio Kamijou, pero ya verán cuando le entregue los resultados de sus ensayos me recordaran para toda su vida- dijo para sí mismo y con alegría el ojimiel mas su monologo había sido escuchado
    - Yo no creo sea necesario el demonio Kamijou regrese – dijo Sawada detrás del castaño
    - Créeme es lo mejor, así esos chicos me respetarán y a la literatura también- dijo con seriedad el ojimiel
    - Pues yo creo que Kamijou-san se ve mejor como ángel que como demonio- dijo el menor mientras colocaba una taza de café frente al castaño y disminuía la distancia entre los dos
    - Deje de decir estupideces Sawada-kun- reprocho con molestia el mayor
    - No son estupideces, yo digo lo que pienso- dicho esto se acerco más aun al rostro sorprendido el castaño, se disponía a besar esos labios tan seductores pero algo lo distrajo de su tarea… el teléfono de Hiroki comenzó a timbrar anunciando una llamada
    - …- Hiroki inmediatamente respondió el teléfono- Nowaki? - al escuchar ese nombre el rubio frunció el nombre con molestia y se alejo del profesor mientras escuchaba la conversación- que? Como que en el hospital?... unos análisis para Shinobu?, se encuentra bien?... como que Miyagi se desmayó!?- grito más que sorprendido el castaño- y Shinobu, está bien?... pero que decían los resultados?... si está bien… voy para allá- dicho esto finalizo la llamada y tomo sus cosas
    - Va a salir Kamijou-san?
    - …- el escuchar esa voz la molestia regreso así y mientras se colocaba su abrigo respondió- con verlo es más que claro - tomo sus cosas y antes de salir dijo una advertencia - Sawada-kun espero lo de hace un rato no se vuelva a repetir, le recuerdo que soy casado y amo mucho a mi esposo - dicho esto salió de la oficina sin escuchar respuesta





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    Después de haber escuchado las palabras de su amigo y de cierta forma jefe en su rostro se formo una mueca de total sorpresa, se había quedado sin palabras, irónico para un escritor.




    - No piensas decir nada?- dijo con molestia el ojipurpura
    - Usami-san…- dijo Kaoru mas se vio interrumpido
    - No es una broma verdad?- pregunto con seriedad el escritor
    - Acaso crees que jugaría con algo así?- dijo a modo de respuesta el jefe de Marukawa
    - Usagi-san, es todo lo que tienes que decir?- pregunto con algo de decepción el ojiverde
    - …- Akihiko al notar el rostro de su niño decidió calmar los ánimos- Misaki… quiero un bebe
    - … - ante tales palabras Isaka soltó una carcajada mientras que Kaoru le veía divertido, Misaki enrojeció por completo- Usagi-san!
    - Ya calma Misaki - respondió con tranquilidad el peliplata mientras tomaba a Misaki por la cintura y lo abrazaba para después mirar a la pareja de castaños- la verdad me sorprende pero felicidades
    - Gracias, yo le pedí a chibi-tan que no te dijera porque…- Isaka comenzaría con su explicación más el teléfono de la casa los interrumpió
    - Yo atiendo- dicho esto Misaki salió de la estancia y respondió el teléfono…




    *+*+*+*+*+*




    En este momento agradecía que el deportivo por sus características fuera veloz, después de atender la llamada Misaki preocupado les pidió fueran al hospital, Isaka y Asahina se preocuparon al ver el rostro del ojiverde por lo que optaron por acompañarlos, durante el trayecto Misaki no dejaba de pensar en que podría sucederle a su amigo y profesor para estar en el hospital, el lo único que sabía era que Shinobu quería hablar con él.



    Llegaron al hospital y entraron casi corriendo, Nowaki ya les esperaba en la entrada y los dirigió a su oficina, entraron ahí y pudieron ver a Shinobu y Miyagi sentados en el sofá mientras que Hiroki estaba en la silla de Nowaki.



    - Profesor cómo es posible que se haya desmayado - dijo a modo de reprimenda el castaño ojimiel
    - A ver Hiroki que te digan que Nowaki está embarazado y dime como lo tomarías – respondió tratando de defenderse el mencionado
    - Pero Miyagi…
    - Tu también?- pregunto una voz detrás de los presentes, dirigieron su vista a la voz… Kamijou lo conocía pero Miyagi y Shinobu le veían con confusión
    - Disculpe no se a que se refiera con yo también, además no sé quién es usted- dijo de modo defensivo el ojigris
    - Shinobu, Miyagi, ellos son Isaka Ryuuchiro y Asahina Kaoru- presento Akihiko interviniendo - y con lo de “tú también” se refiere a que está esperando un bebe y por lo que escuchamos cuando entramos tu también- dijo con serenidad el peliplata mientras toma asiento en la camilla que tenía el consultorio
    - Akihiko te pedí que no dijeras nada hasta que yo…- Isaka trato de replicar mas el escritor lo interrumpió
    - Tranquilo Ryuuchiro, ellos son amigos de hace tiempo… además por lo que escuche Shinobu y tu están en la misma situación no sería mejor que se apoyen mutuamente?- pregunto con racionalidad el ojilila, cosa que dejo a todos sorprendidos pues de cierta forma tenía razón
    - Shinobu vas a tener un bebe?- pregunto con ilusión el ojiverde mientras se acerba a su amigo
    - Si- respondió con nerviosismo el menor
    - Disculpe Isaka-san, me presento yo soy Kusama Nowaki y soy pediatra me gustaría hacerle una pregunta si no es problema- intervino Nowaki mientras veía al ojipurpura
    - Está bien- respondió Isaka
    - Como fue que supo de su embarazo y quien lo está atendiendo?- pregunto Nowaki
    - Kusama-san esas son dos preguntas pero igual responderé, fue por un desmayo y un especialista en embarazos masculinos…
    - Hay especialistas?- pregunto sorprendido Miyagi
    - Si, hoy tuve la primera consulta con él, por cierto cuanto tienes de embarazo?- pregunto Isaka a Shinobu
    - Cinco semanas, parece ser que la razón de que estuviera débil y enfermo fue porque no me estaba cuidando y las pocas energías me las quitaba el bebe, pero…
    - Chicos me podrían dejar a solas con Shinobu-kun, me gustaría hablar con él- pidió Isaka
    - Se podría quedar Misaki?- pregunto el ojigris
    - Claro- respondió con una sonrisa el jefe de Marukawa
    - Yo también me quedo, es la oficina de mi esposo y además no quiero que vaya a asustar a Shinobu- intervino Hiroki mientras veía son serenidad al menor
    - Tu esposo?, no sabía que tuvieras esposo- dijo sorprendido el ojipurpura
    - Pero si lo acabas de conocer, Ryuuchiro- menciono el ojimiel a la vez que señalaba a Nowaki
    - Ahh, bueno ustedes cuatro salgan- más que una petición fue una orden dada por Isaka, los semes ante la mirada amenazante optaron por salir al pasillo





    *+*+*+*+*+*




    - Y bien Miyagi como te sientes?- pregunto Akihiko una vez estuvieron en el pasillo
    - Que acaso no escuchaste que me desmayé- respondió el pelinegro
    - Yo no me desmaye pero si me quede en shock- intervino Kaoru
    - Yo me sorprendí al ver los resultados de los análisis, que piensas hacer?- pregunto Nowaki con preocupación
    - Pues ya estamos casados y sus padres saben de nuestra relación, la verdad estoy feliz pero a la vez tengo…
    - Miedo- completo la frase Asahina
    - Exacto, como sabes?- pregunto extrañado el profesor
    - Ahh Miyagi- dijo con sarcasmo el ojilila- que acaso no escuchaste que Isaka está embarazado?
    - Entonces tu eres su esposo?- pregunto confundido el pelinegro
    - No, no estamos casados pero si soy su pareja y el padre del bebe, mas situación es diferente a la tuya - dijo el asistente
    - Porque?- preguntaron extrañados Miyagi y Nowaki
    - Pues a diferencia de ustedes no solo no estoy casado, si no que esto saliendo con mi jefe y nuestros padres no saben que somos pareja- explico con seriedad el castaño
    - Uff! Lo más difícil es hablar con la familia, en especial si esperan que tu hijo se convierta en el heredero de la familia- dijo Nowaki sin medir sus palabras
    - Nowaki…- llamo Akihiko a su amigo con tono de reprimenda
    - No me digas que…
    - Si, el es el heredero de las empresas de la familia Isaka- respondió Kaoru mientras dejaba salir sus miedos
    - Ya vamos sabes que te daremos todo nuestro apoyo, a partir de hoy cuentas con nosotros para lo que quieras- dijo Akihiko de forma conciliadora
    - Eso dalo por hecho, después de todo no soy el único que será padre- dijo con alegría el pelinegro
    - Yo no seré padre, pero entiendo lo que es enfrentar a la familia así que también cuentas conmigo- dijo con una sonrisa Nowaki
    - …- Kaoru solo les sonrió con agradecimiento mientras veía a su futuro apoyo- como que ya se tardaron, no?- dijo Akihiko mientras veía su reloj




    Apenas dijo eso los cuatro salieron de la oficina de Nowaki mientras reían por quien sabe que, los semes les vieron confundidos en especial Miyagi y Kaoru al ver a sus amores sonreír y verse más calmados.




    - De que hablaron ahí adentro?- pregunto curioso Miyagi
    - Secreto- respondió Shinobu mientras lo tomaba del brazo
    - Misaki de que hablaron?- pregunto esta vez el escritor
    - Ya escuchaste a Shinobu, secreto- respondió con alegría el ojiverde
    - Hiro-san tu si me dirás, verdad?- pregunto con una sonrisa el ojiazul
    - No- contesto Hiroki
    - …- Isaka al notar la mirada inquisitiva de su parea le dijo- no preguntes, ya escuchaste es secreto de hombres
    - Nosotros también somos hombres- dijo Akihiko
    - Pues si pero ustedes están arriba, así que no pregunten mas- dio por terminada la conversación Isaka
    - Mi turno ya termino, que les parece si vamos a mi apartamento y comemos algo?- pregunto Nowaki
    - Claro




    Dos parejas esperando un bebé, una ingenua a lo que se avecinaba para ellos y otra más guardando un secreto que sería necesario revelar.

    Un encuentro que les cambiaría la vida a todos, ninguno lo sabia pero de ahora en delante necesitaran la ayuda de su nueva familia para salir adelante.




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    - Pequeña ya es hora de dormir- dijo el padre mientras recogía las tazas
    - Está bien, me llevas a mi habitación?- pidió la pequeña
    - Por supuesto

    El padre llevo a su hija a la habitación, la arropo y beso su frente… antes de salir vio como su pequeña se acurrucaba abrazando fuertemente a su guardián.












    Querían lemon?


    Bueno espero les haya gustado y me lo hagan saber por medio de su bellos mensajitos mañana actualizo alguno de mis fics jeje veremos para que da la inspiración...

    Un beso y QUIERO GALLETAS!!!




    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡Angiell-chan!!!!!!!

    ¡¡¡KYAAAAAAAAA!!!!

    (Salto en modo chibi)

    ¡Si que cool ya hay contyyy y soy Primera yeahhh~~~~!!!!! ^^

    Jajajajajaja no jajajaja mori de la risa con lo de las parejas!!!

    Ahora no es solo Isaka "Futura Madre" sino tambien Shinobu jajajajajajajaja, que hermoso!!!

    Awwwww ame como cortastes el lemonn(?) por la infante, jajajajajaja horario supervisado cruel tortura para Nosotras!!!! TwT

    Y ese Sawada me cayo goldo quiere meterse con Hiro-san.... ¡Nunca el esta casado con su sexy peliazul, que ni le vea q me lo cargo!!!!
    >.<#####

    (Saco mi sierra electrica)

    Awwwwww me encanto como juntastes a las parejas!!!

    Y mira q Miyagi.... Bammmm de roca al suelo najajajaja pobrecito. Me alegra q Shinobu quisiera apoyo de Misaki. ^_^

    -......-

    """"Si pero ustedes estan arriba....""""""


    (Ruedo en el suelo)


    ¡QUE DIRECTO ISAKA JAJAJAJAJAJA Y SI MORI DE RISA CON ESO!!!! XD

    Neee neee!!!, muero por saber el "Secreto Uke". Ahora si la familia crecera mas awwww AMO TU FIC!!!! *o*

    Jaja vale, vale se q no puedes decirme quienes son la niña, padre y "Guardian", pero espero saberlo pronto, si? ^^

    CONTY SI, QUIERO MAS DE ESTA HISTORIA, CUIDATE AMIGA UN ABRAZOTE PARA TI!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  5. Sherry Yukina
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: Pasó de todo!!!!!!!

    No me lo puedo creer!!!

    SÍ!! MI LINDO TERRORISTA ESTÁ EN LA DULCE ESPERA!!! Y Miyagi desmayándose ¡qué sangre fría tiene! :P

    Pobre, más blandito resultó

    QUOTE
    - A ver Hiroki que te digan que Nowaki está embarazado y dime como lo tomarías – respondió tratando de defenderse el mencionado

    Tiene razón pero como que la cosa sería al revés no???

    Isaka ya tiene panza??? :=WTFf: Sorprendente!!!

    Pobrecitos, será que se enojarán mucho?? De ultima si los rajan de casa siempre van a tener la oficina para por lo menos dormir ahí :P

    Me parece genial que se apoyen entre todos, sobretodo porque me parece que van a seguir llegando la cigüeña, no sé tengo esa impresión :)

    Sabés que sigo pensando que es quien te dije pero ahora que lo pienso si se tratara de los románticos sería mas normal que fuera Misaki, pero no sé creo que relacioné narración-->historia--> Akihiko. Bueno igual es una hipótesis.

    Esto, como decirlo, me das más tiempo para pensarlo?? Tu trato es tentador pero Yukina es Yukina, así que no sé. Dame tiempo.

    Por supuesto que te merecés las galletas y más. Por mi parte te devuelvo el favor y te comento que subi conti de mi fic de Sekaiichi para que pases y veas la terapia Junjou (bueno, una parte porque falta todavía) :)

    Quiero saber con que más me vas a sorprender!!! Ya te he dicho que eres mi cajita de Pandora?? Quiero conti :)
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angie

    El capitulo estuvo super emocionante en verdad que todo lo que ha pasado, ah sido como una premonición de lo que va a venir mas adelante que creo que va ha hacer peor de ahora en adelante, lo único bueno es que se van a tener todas las parejas para apoyarse entre todos, en verdad que bueno que isaka este super bien con su embarazo y que todos su miedos estén desapareciendo lo único que le falta es decirle a sus padres y espero que eso salga bien y de ahí todo normal, me dio mucho risa cuando fue a la casa de usagi-san y lo interrumpió justo cuando se estaba recargando de su misaki, para decirle semejante bomba, en verdad me gusto la reacción de usagi-san y bueno creo que era obvio que le iba a decir eso a misaki dame un hijo (XD jajaja), por otro parte ya me imaginaba que shinobu estaba embarazado por los síntomas y la reacción de miyagui fue muy original en verdad pobre le soltaron la noticia de sopeton en verdad me gusto mucho la reaccion de isaka como una mama gallina queria decirle algo a shinobu en verdad me deja muy intrigada que podra ser eso que les dijo a los demas ukes, pero bueno yo lo sabia ese nuevo asistente quiere a hiroki, yo lo sabia como es posible como hiroki no le dio un golpe para que se le quite lo resbaloso a ese estupido que acaso no sabe que significa esa alianza que hiroki lleva en su debo, "esa alianza significa propiedad privada de nowaki kusama prohibido ver, tocar, mirar, etc." espero que no pase nada malo porque ya me da mala espina con ese asiste, por otro lado como que las cosas se ponen un poco feas para todas las parejas espero que con su amor todo salga bien.

    Con respecto a lo de la mis sospecha bueno te lo diré:

    1o Ante de leer este capitulo pensaba que el padre que cuenta la historia erra misaki y que el que estaba obviamente muerto es usagi-san, y en verdad espero que no mates a ninguno de mi adorados románticos,
    2o Pero ahora después de leer este capitulo pienso que el padre es hiroki y que el muerto y el ángel protector es nowaki, no se como que el asistente lo habrá mato, eso se me viene a la mente.
    3o Bueno y bueno siento que me diste una pista ya que el padre sabe cocinar asi que de echo descarto al uke o seme que no sabe cocinar y bueno pues como que me da mas posibilidades con eso, pero bueno eso ya es alucinación mía, porque bueno no es algo relevante.
    Obvio que no tienes que contestar porque si no se acaba el fick, y bueno espero atinarle y sino bueno no importa porque en verdad me gusta que me sorprendan y mas si las sorpresas vienen de ti, te envió muchos besos galletosos y créeme me la pasado comiendo muchos galletas y dulce me encantaría enviarte un par de ellos, pero por el momento te envió muchos besos con sabor a galletas de chocolate y fresa, y muchos abrazos de os panda.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAA me siento tan mal de tener un comentario atrasado TT^TT créeme no fue mi intención ya te lo tengo dicho :c
    Bueno pero no tengo mucho tiempo mañana debo asistir a la escuela asi que seré breve y larga (?) xD
    hehehe, ok, déjame decirte que el capitulo anterior estuvo tan hermosho!y a la vez molesto en el sentido de la pareja egoísta y un agregado ¬_¬
    comenzaré con el capitulo anterior ^-^

    1.- WAAAAA no se pero debo recordar lo que leí, bueno debo decir que el hecho de leer que hay un tercero que se interpondra entre Nokawi y Hiroki me hace enojar muchisimo! pero yo se que es parte de la emocionante historia!, sabes que me emocionó a pesar de que sea un entrometido xD (le hago bullyng) que le pusieras como nombre Sawada, si *----* me recordo a "Tsunayoshi Sawada" KHR hahah xD yase estoy obsesionada con esa tremenda serie xD bueno pero que mas da ese nombre es sexy! *-*

    2.-Que hermosho es ver a Isaka cuando no quiere ir a trabajar se me hace tan cute >/////< es un amor de hombre *u* y con eso me refiero al santo grito que pegó para acabar con esa reunion xD ( Que emoción leer a los de SIH aqui *----*, lo mas gracioso fue que discutian las copias pero Isaka terminó con una cifra xD y todos con cara de O_O no digo nadamas..... hahahah) que genial.

    3.- WAAA me hizo llorar esa parte de Misaki e Isaka T^T fue demasiado lindo...... siempre se muestra como Misaki saca su lado comprensivo, y bueno, es demasiado lindo!, me encantaria tener un amigo como el u-u simpre dice lo que piensa, y esta vez no fue la exepcion....

    4.-Sabes? vaya forma tiene Usagi de sacarle información a Misaki eh? ¬w¬ hahah me dejaste con ganas de algo de lemon..... =u= me doy cuenta que tengo sed.... y mucha! xD

    Bueno ahora voy con este capitulo que actualizaste! \(^o^)/

    1.- Que bello esposo es Miyagi T-T mierda! deseo un tipo como el TuT .... siempre cuidando de su Shinobu.....y me preocupaba a la vez leer su estado de animo :C pero por suerte esta Miyagi para protegerlo y levantarle las emociones siempre ^.^

    2.-KYAAAAAAAAAAAAAA muero con la pareja Mystique! son unos sensualones de lo mejor! sigo diciendo que amo la personalidad tan bipo de Isaka *-----* no se a que va eso pero siento que debo decirlo xD pero ya continuando con el capitulo debo mencionar que el hecho de que incluyas una parejita extra no estuvo naaaaada mal *-* enserio! de hecho me gusto lo que dijo el doctor antes de irse, tambien se me hizo bastante tierno que haya un especialista ( Minoru *-----*) para ese tipo de casos y todo porque a el le paso lo mismo >///u///< hermoshamente beshllo! x3. Lo que mas me agrada es leer el apoyo de diferentes personas, la motivacion que se dan unos a otros, verlos reflejados aqui me alegra tanto!.

    3.-OMG esta si me la esperaba! xD heheh bueno mi vida con Nowaki no se creia el embarazo de la pareja Terrorista xD, pero al final tuvo que ser cierta!. Me dio muchisima gracia el desmayo de Miyagi, pues como no.....no todos los dias se escucha decir que tu pareja se encuentra embarazado verdad? hehehe bueno eso esta muy adorable!

    4.- Ah, si! Se me olvidaba decir HAHAHAHAHHA o por dios interrumpieron a Usagi en su "demostracion de amor" hacia Misaki xD, juro que escuchar esos gritos por parte de Isaka me hace visualizarlos, y te digo que es tan comico xD, imaginar la cara de Usagi como la de Misaki, asi como la seria de Asahina y la chibeada de Isakaa......pero lo bueno es que al fin decidieron decir la verdad, y esa oracion toda directa de Usagi me mató de risa xD hahah la cara de Misaki es inevitable maginarsela haha.

    5.- Bueno nadamas esto lo agrego pero siento que debo de...
    Ai .... el demonio Kamijou a regresado a la accion x3 o si! pero no puedo evitar mi enfado por parte de ese Sawada ¬n¬ a pesar de que su nombre sea sensual (?) eso no quita que quiera rajarle ***** C: perdon..... >u< bueno~ es decir que diablos tenia que tratar de hacer ese tipo eh?, no tiene derecho de querer besarle ni nada! asi que no le pongas una mano encima a Hiroki porque te asesino! C: bueno pero obvio lo que me fascino fue como Hiroki mantuvo una firme oracion:

    QUOTE
    - Sawada-kun espero lo de hace un rato no se vuelva a repetir, le recuerdo que soy casado y amo mucho a mi esposo - dicho esto salió de la oficina sin escuchar respuesta

    OH, si! y esa super salida de " pertenezco a alguien y no me interesa otro" fue tan sugoi! ESO DEMUESTRA DE QUIEN ERES! xD ya estoy loca lo se xD

    6.- y bueno para concluir me pareció muy adorable que los ukes conversaran entre si y que los semes no pudieran saber de que era xD hahha mivido! bueno, tambien debo comentar que ese apoyo que escribes aqui es demasiado lindo, es tan comprensivo, sincero, y me gusta, no se como explicar estas emociones, yo trato de escribir lo que mas me gusto siento que de esa forma expreso mi emocion, gracias nena por apoyarme a pesar de que cuento con poco tiempo, espero que pronto mejoresn las cosas, siempre tus contis me dan alegria, me ponen tan feliz por que expresas bellas emociones....sentimientos todo lo que tenga que ver con ello.....

    Tambien te digo que mi "procedencia" a una de las personas que va dirigida es a ti y tus hermosas historias :) pense en ti cuando la escribi >u< me despido.....pronto estare aqui, creo.....

    byebye~
     
    Top
    .
  8. yuuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre me dejas sin palabras adoro tu fic estuvo super-mega-archi-asombroso te adoro no se que mas poner pues como ya dije me encanto LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=ewriting: :=singins: :=yeahyie:
    BYE, BYE :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DANCING: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. Xiamen_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola antes que nada perdón por no comentar antes, estuve leyendo tu fic desde el celular y la verdad no se me hace fácil escribir desde el, en fin me encanta :=WIJIS: espero la continuación
    saludos
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!!! jeje parece que tarde un poco pero bueno que se le va a hacer... jejeje aquí les traigo un nuevo capi pero antes...

    Xiamen_san- jeje no te preocupes por no haber comentado, me alegra mucho tenerte aquí y eso es lo impostante... me alegra que te guste el fic y espero seguir leyendo tus mensajes

    yuuki-chan!!! ya!!! que lindas palabras, en verdad me hace muy feliz leer lo mucho que te gusta mi fic y mas aun tenerte aquí dejando tu sincera opinón


    Hibari-chan!!!>>> Mi cariño :rolleyes: yo extrañé tus opiniones, pero estoy feliz PORQUE NO ME OLVIDASTE!!! :lol: :lol: . JAJAJAJ la verdad cuando le dí el apellido no pensé en Tsuna pero ahora que lo mencioas es cierto jejeje, ya sabes me encanta la actitud de Isak, si forma de ser es tan MOE :P jajaja creo que no eres la única que quiere lemon, lee los cometarios y verás jajajaja... cariño yo AMO a los terroristas y dejando de lado el yaoi siempre me han gustado los hombres mayores así que si me llega un Miyagi para mi solita estaría muy feliz !!! ;) ;) jajaja Bueno creeo que ya aunque sea un poquito de lime no estaría mal jejeje, sobre el apoyo... es intencional pues cuando escribí en una conti anterior que necesitarían de los otros es porque en verdad se necesitarán . waaa!!! cariño que linda con eso de tu procedencia, que gran halago!! :wub: :wub: :wub: Arigato!!!



    Kajika-chan!!!>>> jajajaja que bueno que te gustará como corté el lemon, yo me reía cuando lo escribía jajajaj, bueno de Miyagi... me ol imaginé azotando contra el suelo :D :D jajaaj no te enojes con Sawada-kun el solo esta enamorado. vaya! tienes muchas teorías creo que pondré el marcador para ver como vamos, mas abajo lo anexo ;) ;)



    Sherry-chan!!!>>> onee-chan! jajaja claro solo era para dar un ejemplo etto... la panza ya la verás, según mis cuentas y lo que investigué aun no debe de ser notoria pero ya la verás (leerás) jajaaj que ideas las tuyas con eso de la oficina pero bueno aqui te dejo la reacción de la familia ^_^ :D , arigato por las galletas y bueno jeje ya ves el comentario que te dejé... yo y mis ocurrencias jajaja... nee hontoni? solo no dejemos escapar la esperanza... Sherry-chan te deseo una recuperacion pronta ^_^ :rolleyes: :D


    Mi-chan!!!>>> jajaja que alegría que te gustara y bueno mas aún que hayas sido primera, jajaja bueno veo que ya se va entendiendo porque no he dado lemon jejeje, nee mi-chan si te cargas a Sawada como se supone que os egoist lleguen a algo "interesante" , etto bueno el secreto uke se sabrá hasta el final y sobre quienes son nuestros personajes misteriosos toda les qued mucho por ocultar pero igual puedes decirme tus conjeturas y quien crees que sean el padre y su hija, que rico abrazo!!!




    Bueno veo que ya quieren lemon, pues tendremos que esperar hasta la noche de bodas jijiji no se preocupen según mis calcúlos en dos capis mas tenemos lemon y HARD!! jejeej
    Tambien les digo el mrcador sobre quienes creen que es el padre

    Isaka-1
    Akihiko-1
    Hiroki-1


    Así vamos en sospechas jeje, por cierto quieren saber que fue lo que dijo Usagi-chichi!!! NO?... bueno pues no, será en otra conti..... jajaja no se creean por fin sabremos que dijo Fuyuhiko jejej les dejo el capi, ya saben primera historia en Purpúra y segunda historia en azul


    disfruten...






    Capitulo 8.- Revelaciones






    La noche nuevamente había hecho acto de presencia, esta vez la luna se presentaba en su totalidad, una enorme luna llena era acompañada por un enorme brillo y en su contorno algunas nubes le hacían ver más hermosa, el cielo estrellado lucia sumamente hermoso y una calidad brisa fresca se adentraba por la ventana de una habitación.





    - Pequeña te he dicho que cierras la ventana, está haciendo mucho frio y puedes resfriarte- reprendió el padre a la vez que cerraba la ventana dejando en el interior de la habitación una dulce calidez
    - Lo siento papi, olvidé cerrarla- se disculpo sinceramente la pequeña a la vez que se metía entre las cobijas de su cama
    - Está bien, solo recuérdalo en la próxima, ok?- pidió el mayor con una ligera sonrisa mientras ayudaba a su pequeña a cobijarse
    - Sip!- respondió con entusiasmo la menor, el hombre asintió con una sonrisa y su pequeña pregunto con una enrome sonrisa- papá podrías seguir con la historia?
    - Claro pequeña, con quien empiezo?- pregunto el padre
    - Con… mmm- la niña posos ligeramente una mano en su mentón mientras analizaba la pregunta, cuando dio con la respuesta una sonrisa enorme se formo en su rostro para después gritar entusiasmada- CON EL PEDIATRA!
    - …- el padre sonrió al ver el entusiasmo de su pequeña- bueno el…






    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-








    Después de largos años de esfuerzo y dedicación ahora todo valía la pena con ese papel que estaba recibiendo frente a todos sus amigos y esposo, ahí testificaba que ya era un doctor especializado en pediatría, por fin después de tantos días y noches de completa dedicación lo había conseguido.




    El día de la graduación, por llamarla de alguno modo, Nowaki por fin se recibía como pediatra, la ceremonia fue formal y no solo estaba su esposo ahí acompañándolo, también estaban sus amigos, todos estaban ahí festejando con el su logro.




    - Bien la ceremonia terminó es hora de celebrarlo- dijo con alegría el peliplata
    - Claro, pero donde están Shinobu y Ryuuchiro?- pregunto extrañado el peliazul al ver que no se encontraban dos de sus amigos
    - Shinobu tenía nauseas y Ryuu lo acompañó- explicó con tranquilidad el pelinegro- desde lo que sucedió hace dos días está muy pegado a Isaka-san





    En efecto dos días habían pasado desde que el pequeño terrorista se enteró de la agradable noticia de ser mami y a pesar de ser tan poco tiempo había entablado una gran amistad con el jefe de esmerald.





    - Bueno ambos están esperando bebes, es natural que se entiendan- explico con tranquilidad el ojiverde
    - Mira ahí vienen- señalo Hiroki al ver a las futuras “madres”
    - Listo?- pregunto Miyagi al ver a su pequeño más relajado
    - Si- respondió con tranquilidad
    - Bien vamos, ya tengo las reservaciones hechas- dijo el escritor mientras tomaba la delantera
    - Reservaciones?- preguntaron confundidos todos, menos…
    - Usagi-san dice que es importante celebrar y reservo en un restaurant una mesa para todos- dijo con una ligera sonrisa el castaño ojiverde
    - Akihiko no debiste de hacer eso- reprendió con el ceño fruncido el castaño ojimiel
    - Vamos Nowaki por fin es un pediatra con todos los honores, se merece una cena como premio- dijo tranquilo el ojilila a la vez que sacaba las llaves del deportivo
    - Akihiko si lo dices así, me siento como un niño- dijo divertido él, ahora oficialmente, pediatra
    - Ya vamos, dejen de replicar y vámonos- Usagi abrió la puerta de su auto para darle paso a Misaki quien con un ligero sonrojo se subió al vehículo- vienen con nosotros?- pregunto Usagi a Hiroki y Nowaki sabiendo que ellos no tenían auto, o eso es lo que creía
    - No, iremos en el de Nowaki- respondió con una sonrisa que dejo a todos los presentes sorprendidos
    - Hiro-san yo no tengo auto- dijo confundido el peliazul
    - Nowaki no te preguntaste porque llegue tarde?- pregunto el castaño ojimiel, pues en efecto había llegado un poco tarde a la ceremonia
    - Pensé que el metro se habría retrasado- respondió con simpleza el graduado





    Todos veían expectantes la sonrisa que tenia Hiroki en el rostro y más aun al ver como caminaba un poco y con una seña les indicaba que lo siguieran, todos caminaron detrás del ojimiel cuando lo vieron detener frente a un Mazda3 color negro de cuatro cilindros, todos le veían expectantes.




    - Nowaki, tu regalo- dijo con una gran sonrisa el mayor a la vez que alzaba su mano derecha mostrando un par de llaves
    - Eh?- preguntó confundido el ojiazul
    - Tu regalo por haberte recibido en pediatría, el auto es tuyo- repitió con una gran sonrisa el castaño ojimiel




    Todos empezaron a reír con alegría al ver la cara de completa confusión que tenía el pediatra, una mezcla entre confusión y alegría, mas una gran sonrisa en su rostro y sus ojos abiertos enormemente por la impresión.




    - Hiro-san el auto… es mío?- preguntó un incrédulo Nowaki
    - Si, ahora deja de preguntar y sube- pidió Hiroki
    - Nowaki, sabes conducir?- dijo por demás confundido el peliplata
    - Si, hace un tiempo senpai me enseñó, quería que aprendiera para cuando fuéramos a beber yo pudiera conducir
    - Debo admitir que no me agradó mucho la idea sobre que él te instruyera, pero ahora es una ventaja- reconoció con un ligero rubor en sus mejillas Hiroki
    - Nowaki, ya sube a tu auto y vámonos que nos cancelaran la reservación- dijo con preocupación Shinobu
    - Ha! Como si se fueran a atrever a cancelar una reservación hecha por Usami Akihiko- dijo con burla el ojipurpura
    - Bueno, nos vamos?- pregunto Hiroki quien se disponía a entrar en el auto, mas Nowaki se adelantó y le abrió la puerta, el castaño ojimiel se sonrojó y entro en el vehículo





    El deportivo rojo iba a la cabeza seguido del auto gris de Miyagi y detrás de este venia el Moonsa café que venía conduciendo Asahina y en la parte de atrás venia el Mazda negro con sus dos egoístas en el interior.



    - Hiro-san…- llamó el peliazul a su pareja quien veía distraído por la ventana
    - Mmm?- murmullo el mencionado
    - Gracias por el regalo, no era necesario- dijo con sinceridad el menor a la vez que detenía el auto debido a la luz roja
    - Quería hacerlo- respondió el mayor con un notable carmín en sus mejillas
    - Hiro-san- llamo Nowaki a su pareja, este volteó e inmediatamente recibió un dulce y suave beso por parte de su pediatra, Hiroki aceptó el beso abriendo un poco su boca mas el claxon de un auto llamo su atención.




    Isaka desde el espejo retrovisor los había visto y con clara intención de molestar hizo sonar la bocina, Hiroki se sonrojó y Nowaki solo sonrió.



    - Niño tonto, concéntrate en el camino- dijo un sonrojado Hiroki a la vez que su ceño se fruncía





    Nowaki sonrió ante la reacción de su pareja, solo asintió y fijo su vista hacia el frente siguiendo a sus amigos.



    La comida en el restaurant fue tranquila y alegre, a excepción claro que al castaño de ojos púrpuras debido al fuerte olor a comida presentó unas nauseas nada placenteras, con una sonrisa de los demás la comida se dio por finalizada y cada pareja marchó a su casa, pues según palabras de Akihiko era hora del “otro” regalo que Hiroki le daría a Nowaki, dicho esto solo recibió un regaño por parte de su pareja y otro más de su amigo.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    Mientras Nowaki recibía un segundo “obsequio” de su pareja, un castaño ojipurpura y un castaño de cabellos claros tomaban provecho de que aun era de día y decidieron enfrentar sus demonios.
    El día en que se había dado la noticia del embarazo del pequeño terrorista Isaka y Asahina pasaron el resto del día en compañía de sus nuevos amigos, así esos días entre el trabajo y salidas con su “hermano” ojigris la charla correspondiente con los familiares había terminado por ser pospuesta.




    - Adelante – dijo el hombre de edad avanzada al escuchar el sonar de la puerta
    - Danna-sama- saludó Kaoru con una leve reverencia
    - Padre – dijo con nerviosismo Isaka a la vez que con su saco trataba de ocultar su pequeño vientre
    - Que sucede?- pregunto sabiamente el hombre al notar la actitud de sus visitantes
    - Danna-sama, nos gustaría hablar con usted – pidió con gentileza Asahina, claro su rostro se mostraba sereno mas Ryuu quien lo conocía muy bien pudo ver en su mirada miedo
    - Díganme, los escucho – dijo con gentileza el hombre a la vez que señalaba el sofá que se encontraba frente a el
    - Padre yo quiero decirte que, Kaoru y yo…- el hombre sonrió al escuchar lo dicho y más aun al ver cómo es que el castaño claro miraba dulcemente a su hijo
    - Déjenme adivinar… me dirán que llevan más de una década como pareja y no me habían dicho nada por miedo a mi reacción?- dijo con una sonrisa el hombre mientras se recargaba ligeramente a su sofá individual
    - P… pero cómo?- dijo Isaka el cual mostraba una mueca clara de sorpresa, Kaoru por su lado sonrió un poco, después de todo el sabia como era el padre de su pareja
    - Que como lo supe?, por dios Ryuuchiro acaso crees que no me doy cuenta de cómo se miran y se comportan entre ustedes?- dijo con sarcasmo el señor Isaka
    - Danna-sama, quisiera saber desde cuando lo sabe- pidió con gentileza el asistente
    - Bueno debo admitir que siempre me pareció un poco extraña su relación, tenia sospechas, pero un día fui a visitar a mi hijo- comenzó con su explicación el hombre a la vez que dirigía una mirada a su hijo- no vi nadie que me impidiera el paso a su oficina y bueno abrí la puerta, debo admitir que una cosa es tener sospechas y otra es estar seguro al ver a tu hijo besarte con quien fuera su amigo y asistente – el ojipurpura se coloró de inmediato al saber el modo en que fueron descubiertos lo que provocó una ligera sonrisa en el rostro del mayor
    - Padre si tu lo sabías porque no dijiste nada?- preguntó Isaka aun con nerviosismo
    - Porque quería que ustedes dos me lo dijeran, que me demostraran que confiaban en mi – explicó el hombre y con una dulce mirada continuó - debo admitir que soportar más de diez años el hecho de que mi hijo no confiara en mi me dolió, pero me di cuenta de que eras feliz y bueno tu madre decía que al amor no hay que ponerle obstáculos y yo quería ni quiero ser uno para ustedes- terminó de explicar el hombre mientras una mirada nostálgica se mostraba en su rostro al recordar a su difunta esposa
    - Danna- sama quiero disculparme por haberle ocultado algo tan importante - pidió Kaoru a la vez que hacia una reverencia ante el hombre
    - Padre yo también me quiero disculpar, debí de confiar en ti - prosiguió Isaka quien también hacia una reverencia
    - Está bien no se preocupen, también debo confesar que me costó mucho resignarme al hecho de que no seré abuelo, después de todo dudo mucho que quieran adoptar- reveló con una ligera sonrisa el hombre
    - Sobre eso…



    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    Kaoru y Ryuuchiro se dieron cuenta de que sus miedos eran por nada, pero ellos no eran los únicos que tenían miedo pues en otro lado de la ciudad en un apartamento un joven ojigris andaba de un lado a otro en su habitación, un poco más y lograría hacer un surco. Se debatía entre hacer o no hacer lo que pasaba por su mente, pero es que ya no aguantaba más así que con decisión llamo a su, ya dormido, esposo.




    - Miyagi- llamo Shinobu al pelinegro con ligeros movimientos - Miyagi despierta – pidió Shinobu, el pelinegro se removió un poco entre las sábanas y perezosamente abría sus ojos color negro
    - Que sucede… - dijo entre bostezos el mayor
    - El bebe…
    - TE DUELE ALGO!?- preguntó un Miyagi completamente despierto
    - No, el bebé y yo queremos tarta de fresa y algo de chocolate amargo no vendría mal - confeso el ojigris con un ligero sonrojo en sus mejillas
    - Shinobu, son las dos de la mañana - dijo con tranquilidad el pelinegro
    - Bueno entonces dime donde dejaste las llaves del coche para ir a comprármelo yo - dijo con algo de molestia el rubio
    - En donde piensas encontrar eso a estas horas?- cuestionó con algo de gracia el mayor
    - Existen tiendas de convivencia que abren 24 hrs?- preguntó con fastidio el menor
    - Ya, vale - aceptó el mayor quien se puso de pie y comenzó a vestirse - haber la mami se queda en cama y el papi cumple los antojos - dijo con voz dulce y suave el mayor quien tomó en brazos al rubio y lo colocó nuevamente en la cama – ahora voy por tu tarta y chocolate
    - También helado de fresa – dijo con un ligero puchero el ojigris
    - Claro, no lo olvidaré



    Con una sonrisa Miyagi besó ligeramente a su pequeño y una vez hecho esto tomo llaves y billetera en busca de lo pedido por sus amores.





    /*/+/*[color=blue]
    /+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/




    A solo una semana de la boda, Akihiko quería terminar su nueva novela antes de la boda para así poder tener una luna de miel satisfactoria con su pequeño de ojos verde, debido a esto tenía poco tiempo con su castañito.


    Por otro lado Misaki se centró de más en su story board para olvidar lo que le preocupaba, dejando a Aikawa al cargo de todo; ahora mismo la editora de cabello rojizo se encontraba a lado del joven prometido dando los últimos toques para la boda, ella hablaba y se veía emocionada mas el menor estaba absorto en el manuscrito que yacía en sus manos.



    - Misaki-kun, Misaki-kun- llamo Aikawa a la vez que movía su mano frente al rostro del castaño consiguiendo así su atención
    - Perdón Aikawa-san, que me decía?- dijo Misaki con la mirada perdida
    - Solo te decía que con este encargo floral la recepción estará completa- respondió la editora con una ligera sonrisa- Misaki-kun la boda es en unas semana, yo pienso que debes darte un respiro y dejar de ver ese manuscrito que por cierto ya esta corregido- reprendió la mujer
    - Claro la boda- dijo Misaki – si es que hay boda - esto último lo susurró el ojiverde haciendo inaudible
    - Misaki-kun te encuentras bien? - preguntó la mujer compresivamente
    - No es nada Aikawa-san, me duele un poco la cabeza, será mejor que descanse un poco - dijo el menor a la vez que dejaba su trabajo en la mesa y caminaba directo a las escaleras
    - Está bien, descansa - respondió la mujer que le veía con una sonrisa y mirada llena de ternura y preocupación





    *+*+*+*+*+*+*+*





    Después de ver a Misaki entrar en su habitación, la editora se dirigió al estudio, donde sabia el escritor daba el último cambio a su novela para ser entregada, la mujer subió las escaleras y se dirigió al dichoso lugar, entró en este sin llamar a la puerta y ahí lo vio sentado frente al monitor.





    - Usami-sensei - llamó la mujer
    - Que quieres Aikawa, aun no termino - respondió con molestia el ojilila
    - Sé que estas estresado con la novela y la boda, pero eso no te da motivo para descuidar a tu pareja - dijo sin más la pelirroja obteniendo la atención del autor
    - A que te refieres?- preguntó con molestia el peliplata
    - Misaki-kun me ha dicho que le dolía la cabeza, pero creo que lo conozco lo suficiente como para saber que está mintiendo – explicó la mujer con preocupación - la novela puede ser entregada mañana creo que tu prioridad es tu prometido - Aikawa no espero respuesta pues una vez dicho esto se salió del lugar




    Akihiko se quedó viendo el monitor sin reaccionar, en ese momento no pudo evitar recordar algo que por otros asuntos había olvidado a hacer.





    Flashback




    - Y bien?, me dirán que fue lo que paso?- pregunto con un tono de molestia el mayor
    - Hace dos semanas Misaki-sama recibió la visita de el señor Usami, su padre, Misaki-sama nos ordenó salir del lugar y dejarlo solo, nosotros le obedecimos, no tenemos idea sobre que fue su charla pero sí le puedo decir que cuando el señor Usami salió de su casa el joven Misaki nos permitió volver y en sus ojos había claras muestras de que había llorado - explico el hombre con un preocupación en su rostro
    - Ya veo qué bueno que me hayan dicho eso- dijo el escritor tratando de no desquitar su ira con los trabajadores
    - Lamentamos habérselo ocultado Usami-sama- se disculpo el ojinegro con una reverencia
    - Entiendo, bueno es que solo estarían trabajando para nosotros durante un mes pero necesito que cuiden a Misaki hasta el día de la boda- dijo el ojilila mientras su cabeza trataba de crear alguna forma de proteger al menor
    - Cuente con ello, no permitiremos que eso vuelva a suceder- respondió el ojicafe
    - Eso espero, ahora si me permiten tengo asuntos que arreglar con el grandísimo Usami- dijo con sarcasmo el peliplata




    Fin flashback





    Debido a diferentes motivos Usami había olvidado el ir a hablar con su padre al respecto, molesto se levantó del asiento y se dirigió a su habitación, antes de entrar se detuvo al escuchar los sollozos de su pequeño, Akihiko inmediatamente entró a la habitación y acunó al pequeño entre sus brazos.




    - Misaki, por favor no llores – pidió el peliplata dando pequeños besos en el cabello castaño de su pareja
    - U… Usagi-san - dijo entre sollozos el menor
    - Misaki dime que es lo que sucede - pido con voz amable pero no obtuvo respuesta, su joven amor había caído rendido ante el sueño





    Akihiko sonrió al ver a su pequeño dormido y después de arroparlo entre las sábanas y dando un ligero beso en los labios del castaño salió del lugar, tenia asuntos pendientes que tratar con su padre.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    La mansión estaba tan reluciente como era costumbre y un hombre de edad avanzada y cabello negro entrecano bebía tranquilamente su taza de té, sonreía con un dejo de preocupación.




    - Usami-sama, necesita algo más?- pregunto su fiel mayordomo Tanaka
    - No gracias, puedes retirarte - el mayordomo sonrió y con una ligera reverencia se marcho del lugar dejando al hombre solo en su estudio
    - Solo falta una semana - dijo para sí mismo el hombre





    Flashback





    - Usagi-chichi, que está haciendo aquí? - dijo mas que sorprendido el ojiverde
    - Takahashi-kun, vine a hablar contigo - respondió el hombre con voz seria
    - Claro, le gustaría un te? - pregunto Misaki al ver a su suegro sentarse y tomar en brazos a Suzuki-san
    - No gracias
    - Que es lo que quería hablar? - preguntó con nerviosismo el menor
    - …- Fuyuhiko sonrió al ver a los tres guardias de Misaki posarse detrás de este y con una sonrisa dijo - a solas - Misaki entendió a que se refería y con una mirada les pidió que se fueran
    - Pero Misaki-sama…- quiso replicar el moreno
    - Está bien, podrían esperar a fuera? - pidió el ojiverde con una sonrisa, los hombres no tuvieron más remedio que aceptar y salir del lugar
    - Gracias - dijo el mayor al ver a los hombres salir - bien Takahashi-kun podrías explicarme esa noticia que ronda por todos los medios? - al ver la mirada confusa del castaño Usami dibujo una ligera sonrisa en su rostro y continuó - mejor dicho… porque no me dijeron que harían este tipo de publicidad para promover a Akihiko, así por lo menos estaría preparado para las llamadas de mis conocidos preguntando por la boda
    - Publicidad? – pregunto más que extrañado el ojiverde
    - Por supuesto, o me vendrás a decir que eso es real - dijo con burla el mayor
    - …- Misaki enfureció al escuchar esas palabras y con molestia dijo - Claro que es real!, el me ha pedido matrimonio porque me ama y yo he aceptado porque lo amo! No sé cómo puede decir que es por publicidad- dijo con molestia el menor
    - Si es real como es que él no le ha dicho nada a su familia? - cuestionó con astucia el mayor
    - Eso es porque… el dijo que hablaríamos con usted - dijo con inseguridad el ojiverde
    - Y dime lo harán porque él quiere o porque tu se lo pediste – la mirada inquisitiva y la sonrisa llena de astucia en el rostro del mayor hicieron que Misaki se pusiera nervioso
    - El…
    - Ya entiendo, entonces es solo un juego por lo que veo - dijo sin escrúpulos Usami
    - Claro que no, el me ama- Misaki comenzaba a divagar en su mente y una lagrima traicionera salió de sus orbes verdes
    - Si así fuera ya le habría dicho a su familia, es más que claro que Akihiko solo está haciendo esto para aumentar su popularidad
    - ESO NO ES CIERTO!- grito más que molesto Misaki y a su vez las lagrimas traicioneras salían de sus ojos
    - …- Fuyuhiko sonrió un poco y después prosiguió – sabes cuando acepté la relación entre tú y mi hijo lo hice porque creí que el se cansaría de ti, que después de ser aceptado por su familia se le quitaría el gusto y te dejaría, pero ahora que veo lo de la boda no puedo permitir que mi hijo se case contigo solo por un capricho
    - No es un capricho – dijo el menor con algunas lagrimas saliendo de sus ojos
    - Estas seguro de eso?, estas tan seguro de que Akihiko te ama y jamás te dejará?- cuestiono el mayor con una sonrisa en su rostro
    - Si – respondió con firmeza Misaki
    - Tan seguro como para apostar tu relación?
    - A que se refiere? - preguntó un Misaki muy confundido
    - Simple si tu estas tan seguro de que Akihiko no te tiene por capricho hagamos un trato – Fuyuhiko vio como el menor le veía extrañado y con Suzuki aun entre sus brazos prosiguió - si Akihiko va POR SU PROPIA CUENTA a hablar conmigo sobre su boda, yo los aceptaré e incluso te ofrezco la iglesia que me pertenece y ahí se podrán casar, pero si él no llega a mí para decirme algo al respecto tu lo dejarás y desaparecerás de su vida para siempre - resolvió con simpleza el mayor
    - Eso es…
    - Lo que me demostrará si Akihiko en verdad te ama o solo es un juego, míralo como quieras, es una apuesta de cincuenta a cincuenta, si tu estas tan seguro de que Akihiko te ama acepta, el lo único que tiene que hacer es hablar conmigo pero claro TU no puedes pedírselo, debe hacerlo el voluntariamente - propuso el mayor viendo fijamente los ojos del menor
    - … acepto – respondió el menor en voz baja mientras limpiaba sus lagrimas
    - Bien es un trato, nos vemos el día de la boda, claro si es que hay boda




    Usami salió del hogar y Misaki contuvo sus enormes ganas de gritar, llamo a sus guardias y les pidió gentilmente guardaran el secreto.





    Fin flashback






    - Hijo no quiero que juegues con él, por eso hice esto, solo te queda una semana… no cometas una estupidez - dijo para sí mismo el hombre



    El hombre terminó su te y comenzó a realizar algunos deberes de las empresas Usami, leía algunos papeles y hacia llamadas cuando el sonido de la puerta azotando llamo su atención, alzó su vista y vio a su hijo, alto y agitado, su cabello revuelto y sus ojos llenos de enojo.




    - TENEMOS QUE HABLAR!- gritó con furia el hombre
    - …- Fuyuhiko sonrió y dejando los papeles en el escritorio dijo - por fin vienes, veo que has tardado, Akihiko






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    - Un nieto?... voy a ser abuelo – dijo incrédulo el señor Takatsuki
    - Si papá - respondió Shinobu con un ligero sonrojo en sus mejillas
    - Pero cómo es posible…
    - No lo sabemos bien señor, pero Shinobu tiene seis semanas de embarazo – respondió con una enrome sonrisa Miyagi
    - No lo puedo creer, VOY A SER ABUELO! – dijo con alegría el mayor





    Miyagi y Shinobu habían decidido darle la noticia al padre del menor lo antes posible, así que aprovechando el domingo se encaminaron a hablar con el señor y ahora el hombre era muy feliz al saberse abuelo y la pareja contenta ante la aceptación del Takatsuki, lo que ellos no sabían es que alguien detrás de la puerta les escuchaba .




    - Con que un hijo eh?, maldito Miyagi conmigo nunca quisiste un hijo y de buenas a primeras embarazas a mi hermano… esta me la pagas - dijo la mujer de cabello castaño y ojos grises, se dio la vuelta y comenzó a caminar por el pasillo mientras ideaba un plan






    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-








    - Pequeña ya es tarde, mañana sigo con la historia, vale?- dijo el padre con una sonrisa en el rostro
    - Está bien papi, buenas noches – acepto con una dulce sonrisa la menor
    - Buenas noches mi pequeña luz - el padre besó la frente de su hija y después de arroparla salió del lugar no sin antes ver como su hija abrazaba fuertemente a su guardián







    Bueno eso fue todo, que dicen les gustó lo que dijo Usagi-chichi? jejeje otra cosa el auto fue legido por mi querida Neko Akimitsu, Aki-chan gracias jeje no se me ocurría que auto darles.

    Un beso y espero me dejen sus bellos comentarios.

    mañana subo conti de mi fic de SH


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angi

    El capitulo te quedo espectacular en verdad tantas emociones juntas que bueno en verdad no me lo esperaba, por fin nowaki se recibió de medico en verdad que alegría y semejantes regalos que recibió un super automóvil y una noche super hard con su hiro-san, en verdad me da mucho gusto que todas las parejas se ayuden y complementen entre si, isaka parece la mama gallina de shinobu son lindo dos embarados y acompañándose en sus momento difíciles del embarazado, por otro lado ambas parejas por fin decidieron confesarles a sus familias en que van a ser abuelos en verdad no me esperaba la reacción de tan bueno que tuvo el papa de isaka-san, pero en hora buena que los apoye y que este muy feliz por ellos y bueno era obvio que el papa de shinobu iba a saltar de la alegría cuando le dijeran que iba hacer abuelo, por kami-sama espero que risako no les jorobe la vida porque si no habrá que ir la a visitar en la noche y cortar le la cabeza por lo bruja que es, por otro lado pobre misaki sufriendo por la puras en verdad le hubiera valido madre lo que usagi-chichi le dijo en verdad no es relevante, con ellos sean felices el resto puede irse derechito al infierno hay misaki cuando aprenderás que la familia de usagi-san solo quiere hacerte daño y separar de el, pero bueno que gusto que usagi-san haya ido a ponerle las cosas bien en claro a su padre y que no se meta en su vida nunca y mas, y que reconozca su derrota y los deje ser felices, por ultimo espero con ansias el lemon y la super mega boda de los románticos.

    Cuídate muchísimo, por favor que La Virgen de Guadalupe te proteja y que el dios del yaoi siempre te ilumine apara que nos regales tan bellas historias.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola aquí traigo la conti del fic nuevamente, fue rápido, en fin antes...


    Kajika-chan!!! jajaj en verdad fueron tantas emociones? Que alegría! jajaja me pareció que seria buena esa reacción por parte del señor Isaka, es decir después de tantos años... como no se habría dado cuenta? a Risako aun le queda mucho que decir, ya veras :) y sobre Misaki tu sabes que el es de cierta forma inseguro y también hay que admitir que lo que dijo Usagi-chichi no estaba del todo equivocado, bueno boda y lemon en el siguiente capi (?) Gracias por preocuparte por mi, aun estoy un poco enferma de mi garganta pero ya esto mejor, gracias por los buenos deseos =)



    Bueno aquí les dejo el capi ya saben primera historia en purpura y la segunda en azul
    Espero sea de su agrado :)








    Capitulo 9.- Paranoia






    La noche una vez más hacia acto de presencia con su brillante astro, la luna, el día de hoy se mostraba en solo una parte de ella, menguante, aun así brillaba con singularidad; estas noches no habían estrellas pero aun así el cielo azul y la luna brillante se veían perfectos.




    - Papa me contarás el día de hoy la historia? –llamó la pequeña a su padre que se encontraba limpiando la cocina
    - Claro, ahora subo – respondió el hombre con una sonrisa
    - Sip –respondió la niña y acto seguido se dirigió a su habitación




    La pequeña subió a su recámara y se vistió con su pijama, después cepillo su cabello y con una sonrisa le dio un suave beso a su guardián para después recostarse a un lado de este.




    - Listo pequeña –respondió el padre quien iba entrando en la habitación
    - Ok! Por fin me contarás la boda? –preguntó la pequeña con entusiasmo
    - Claro –respondió el padre – pero primero te contaré algo que sucedió antes de la boda
    - Está bien, pero quiero la boda –pidió la pequeña con un puchero en el rostro
    - No te preocupes, el momento de la boda te lo contaré cuando sea su tiempo –respondió el padre con una cálida sonrisa
    - Está bien, entonces me cuentas del demonio? –pregunto la pequeña con gran entusiasmo
    - Claro!...







    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    El profesor Miyagi ya había regresado a su trabajo en la universidad pero aun así seguían contando con la ayuda de Sawada, cuando el director de la universidad se enteró de que sería abuelo permitió el regreso de su yerno mas con la condición de que terminara temprano para poder estar al cuidado de su hijo, este aceptó pues también le preocupaba su pequeño esposo, por lo tanto necesitaban ayuda, razón por la cual Sawada aun seguía trabajando con ellos.





    - Sawada-kun podrías sacar copia a estos documentos? –preguntó Miyagi al asistente mostrando un montón de papeles
    - Claro –respondió el menor y con una sonrisa tomó los documentos y salió de la oficina dejando a Miyagi y Hiroki solos, ideal para Miyagi que quería preguntarle algo – Hey! Hiroki –llamó el pelinegro y el mencionado volteó
    - Que quiere profesor –respondió un poco hastiado Hiroki, pues se encontraba revisando algunos ensayos y según el demonio Kamijou de 23 que llevaba hasta ahora, solo tres habían conseguido aprobar con 75
    - A donde llevarán a Misaki? –preguntó el pelinegro recordando que el viernes, le harían una despedida de soltero al castaño de ojos verdes
    - No te diré – respondió con voz firme el castaño
    - Vamos si tú me dices a donde irán con Misaki yo te diré a dónde iremos con Akihiko – propuso el mayor con voz insinuante para que aceptara el ojimiel
    - Ya te dije que no te diré, además aunque quisiera decirte que haremos esa noche no podría, todo lo están planeando tu esposo y Ryuuchiro, a mí solo me pidieron que estuviera a las ocho en el departamento de Ryuuchiro – respondió con sinceridad el ojimiel, pues era cierto que le habían citado en el departamento de Ryuuchiro a las ocho – yo solo tengo que llevar a Misaki ahí, mejor ve y dile a Akihiko que si quiere saber qué haremos, que se quede con la idea de que estaremos a la ocho en algún lugar –dijo con voz seria el menor
    - Pero – Miyagi ya no pudo seguir pues en ese momento entro Sawada con las copias pedidas y con estas en sus manos Miyagi regresó a su lugar de trabajo resignado





    Pasó alrededor de una hora, Miyagi seguía preparando el material para sus próximas clases, Kamijou se mostraba más furioso con cada ensayo que leía y Sawada ayudaba a Miyagi con unas investigaciones, llegaron las ocho de la noche y el pelinegro se despidió de sus subordinados diciendo que tenían un par de terroristas esperando en su hogar, tanto Hiroki como Sawada le dijeron adiós y este se marchó.


    Pasaron cinco minutos en silencio cuando el joven rubio de ojos negros se puso de pie y se posicionó detrás de Hiroki tomándolo por los hombros.




    - Kamijou-san – llamó el menor con una voz grave
    - Que sucede? –preguntó el mayor aun concentrado en su trabajo
    - Podría ayudarme con una parte del informe, es que no comprendo – pidió el otro con simpleza y una ligera sonrisa en el rostro
    - Claro, trame lo que no entiendes –respondió Hiroki sin siquiera mirarle
    - Preferiría que viniera usted –respondió el más alto




    El castaño no le miró, solo se puso de pie y al momento de voltear aun con la mente en sus ensayos por revisar y reaccionó, abrió los ojos de la impresión al saberse acorralado entre el escritorio y el asistente, Kamijou frunció el ceño al ver la sonrisa burlesca del menor.




    - Suéltame! –frunció el ceño, molesto el mayor
    - No profesor –respondió el menor y acto seguido tomo las manos del mayor evitando que se moviera, se fue acercando a él dispuesto a besar esos labios tan deseados, el acercamiento era cada vez mayor, Hiroki se removía tratando de soltarse pero el otro le ganaba en fuerza, sus alientos chocaron y…
    - Lo siento olvide... Más vale que le sueltes si no quieres problemas –Miyagi regresó a la oficina al notar que había olvidado su abrigo, grande fue su sorpresa el ver semejante escena
    - Miyagi-san creí que ya se iba –respondió el otro sin soltar el agarre del castaño
    - Y yo creí que ya sabias que Kamijou es casado –respondió el pelinegro con voz dura y fuerte – ahora te repito suéltale –ordenó con voz firme el mayor, el rubio obedeció soltando al ojimiel y Miyagi continuò hablando –Hiroki, Nowaki te está esperando en la puerta –el mayor tomo su abrigo y se llevo con el al Hiroki no sin antes darle el menor un ultimátum – vuelvo saber que esto se repite y créeme, te arrepentirás





    Miyagi salió junto con Hiroki, tal como había dicho el pelinegro, Nowaki le esperaba en la entrada, el castaño le pidió a su superior no dijera nada pues no quería problemas y el otro asintió con la cabeza para después irse del lugar.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    El día viernes llegó y justo antes de la boda, tal y como se había dicho; Ryuuchiro, Hiroki y Shinobu se llevaron a Misaki al departamento del primero; por otro lado Asahina, Nowaki y Miyagi habían llevado al escritor a casa del profesor.






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*






    Llegaron al departamento de Miyagi y tomaron asiento en los sofás, el profesor tomó una botella de whisky y después de servirlo en sus respectivos vasos de cristal hizo entrega de ellos a sus visitantes.





    - Bien que es lo que haremos? –preguntó con tranquilidad Nowaki
    - Hey Miyagi, si averiguaste donde está Misaki? –preguntó el peliplata ignorando lo dicho por el pediatra
    - No, Hiroki no sabía nada –respondió el pelinegro y después continuò –cuando le pregunté a Shinobu me dijo que no me diría nada
    - Y acaso no utilizaste “otros” métodos? –pregunto el festejado con voz insinuante
    - Si
    - Y qué pasó? –preguntó comido por la curiosidad Asahina
    - Me mandó a dormir al sofá –respondió el pelinegro una vez que se había sentado al lado de Nowaki
    - Jajajaja –Akihiko no resistió y terminó soltando una carcajada por demás divertido al ver la cara de su amigo provocando que la risa se contagiara y Nowaki y Kaoru estallaran en carcajadas





    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*





    Lo primero que hicieron fue sacar un poco de jugo de naranja, pues los castaños; ojimiel y ojiverde; decidieron hacer compañía a las futuras “mamis” en eso de no beber alcohol. Ryuuchiro sacó un juego de mesa, monopoli y comenzaron a jugar.




    - Ryu porque tienes esto en tu casa? –preguntó por demás extrañado el profesor
    - Sabias que con esto se puede obtener mucha diversión? –cuestionó el mayor haciendo un énfasis notorio en la palabra “mucha”
    - Bien no quiero saber cómo demonio utilizas un juego infantil –respondió con un voz dura el castaño ojimiel
    - Hey Misaki, sabias que ayer Miyagi trató de hacerme hablar sobre lo que haríamos esta noche? –preguntó el rubio con una sonrisa
    - Enserio? –preguntó un poco sorprendido el ojiverde
    - Si
    - Y que hiciste? –en la mirada púrpura de Isaka se podía ver lo divertido que le parecía la situación
    - Lo envié al sofá –respondió con orgullo el ojigris y las risas no tardaron en llegar






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*





    Después de haberse burlado lo suficiente del mayor, según él, habían sacado un juego de cartas americanas y después de decidir el juego adecuado, póker, comenzaron con las partidas manteniendo una conversación entre ellos.





    - Miyagi como te va con el embarazo? –preguntó Akihiko y después de echar un vistazo a su mano tomo tres cartas y las colocó en la mesa –quiero tres
    - El otro día me desperté a las dos de la mañana, Shinobu tenía antojos – Miyagi tomo el mazo de cartas y se las entregó al ojilila
    - Kaoru, a Ryuuchiro le dan antojos? –preguntó con una sonrisa Miyagi y dejó dos cartas en la mesa para acto seguido tomarlas del mazo
    - No, pero seguido no quiere ir a trabajar y cambia de humor –respondió el asistente tomando cuatro cartas –cuatro -pidió el castaño y Miyagi hizo entrega de ellas
    - Pero ha de ser lo mejor que les podría pasar, no? –Nowaki tomó dos cartas de su mano y las colocó sobre la mesa –dos, es decir a mi me gustaría que Hiro-san y yo tuviéramos un hijo
    - Que tienen? –preguntó Miyagi una vez que hizo entrega de las cartas del pediatra
    - Dos pares –respondió Akihiko mostrando en sus manos un par de corazones y otro de tréboles
    - Full –mostró Asahina sus cartas; tres nueves, corazón, picas y diamantes
    - Nada –dijo Miyagi mostrando su mano; un as de diamantes, tres de corazones, cinco de diamantes, ocho de picas y una reina de corazones
    - Póker –respondió Nowaki dejando ver cuatro quinas y un seis de diamantes
    - Yo sirvo ahora –dijo Akihiko y tomó el mazo, en lo que barajaba las cartas continuò con la plática – pues yo le dije a Misaki que quería un hijo
    - Akihiko tú no tienes tacto, como puedes decirle algo así – reprendió con algo de burla Miyagi






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*





    El juego tenia a la cabeza a Shinobu, con cinco propiedades y suficiente dinero como para comprar el tablero completo, Hiroki fue un poco mas de jugo cuando vio fruncir el ceño a Isaka.





    - Te sientes bien Ryu? –preguntó preocupado el ojimiel
    - Isaka-san, necesita algo? –preguntó Misaki por demás preocupado, Isaka al verse con las miradas atentas en el, solo sonrió y respondió
    - Parece que es la primera vez que este niño quiere algo –dijo señalando su pequeña barriga, todos le vieron extrañados y explicó –quiero fresas con chocolate- todos soltaron una gran carcajada
    - Pues si el pequeño quiere fresas, fresas le daremos –respondió con una gran sonrisa Hiroki
    - Pero no tengo fresas –respondió con un puchero Isaka
    - Entonces vamos a comprar –dijo con una gran sonrisa el ojiverde
    - Misaki estamos aquí para celebrarte…
    - Nada Ryuuchiro –Misaki se veía serio y con una sonrisa al haber llamado por su nombre al ojipurpura
    - Ryu, se que se siente eso de los antojos así que obedeceremos a Misaki, vamos a comprar fresas –dijo con firmeza el menor





    Tomaron las llaves del auto de Isaka y se dirigieron a una tienda de veinticuatro horas, salieron por distintos lugares, pero parecía que el mundo confabulaba en contra del jefe de Marukawa pues en ningún sitio había fresas.




    - Mejor dejémoslo así –pidió Isaka después de salir del cuarto sitio en el que entraban
    - No, el niño no se queda sin fresas, vamos a mi casa ahí yo tengo –dijo con una sonrisa el ojigris
    - Pero que no se supone que ahí están Nowaki y los demás –dijo extrañado el ojimiel
    - Sí, pero nosotros solo iremos por fresas no con ellos –respondió con simpleza el menor




    Con esto decidido los cuatro subieron nuevamente al automóvil y se dirigieron al hogar del terrorista.





    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*






    Ya estaban en su cuarta ronda de bebidas y el juego no iba tan bien por lo que optaron por cambiar a dominó, pero algo no les dejaba en paz a los cuatro.




    - Que creen que estén haciendo? –preguntó Akihiko a la vez que tomaba una mula de cuatros y la colocaba en la mesa
    - Quién sabe, pero no creo que sea algo, como tener a alguien bailándoles o… -dijo con una sonrisa Nowaki mas luego guardó silencio cayendo en cuenta de lo que había dicho
    - No nos das animo Nowaki –dijo con sarcasmo en sus palabras el pelinegro
    - No creo que Ryu haya planeado algo como eso, el…
    - Ya vale, es enserio, trato de no pensar en que le podrían estarle haciendo a mi Misaki y ustedes vienen con ideas que no suenan nada alocadas –reprendió el escritor a los demás
    - Pero que creen que estén haciendo? –preguntó esta vez Nowaki con una gran curiosidad en sus palabras
    - No creo que hayan contratado a alguien, Shinobu-chin no haría eso – dijo con tono preocupado el mayor




    Los hombre se veían entre ellos tratando de no llevar su imaginación hasta la cúspide pues los rostros preocupado de todos no daban replica, como si el silencio fuese un muto acuerdo salieron del lugar en busca de sus amantes.






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*




    Llegaron al departamento del terrorista, estaban preparados para responder las preguntas de sus amantes, se extrañaron al ver el lugar vacio, en una mesa había cuatro vasos a medio beber y las piezas del dominó regadas en el lugar.





    - Qué extraño, no están – dijo con un poco de preocupación Hiroki
    - Seguro fueron a comprar cervezas –respondió con simpleza Shinobu y luego caminó hasta la cocina – vengan, comeremos aquí las fresas




    Todos siguieron al rubio hasta la cocina y este sacó de la nevera un molde con fresas y comenzaron con la preparación del antojo del mayor.






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*





    Ni tardos ni perezosos llegaron en el menor tiempo posible al apartamento que compartía el asistente con su jefe y pareja, Asahina introdujo la llave y en cuanto abrió la puerta fue empujado por sus amigos quienes entraron presurosos al interior en busca de sus amores...





    - No hay nadie… -dijo Nowaki al ver el lugar solo
    - Tal vez les faltaba algo y fueron a comprarlo –trató de excusar Miyagi a los desaparecidos
    - A estas horas y con dos embarazados? –cuestionó por demás exagerado el peliplata
    - Entonces qué crees que estén haciendo? –preguntó Kaoru tratando de mantener la calma al saber que sus esposo estaba tan tarde fuera de casa y con tres meses de embarazo
    - Miyagi y Kaoru, escúchenme bien… sus parejas organizaron esto y si me entero de que hay alguien bailándole a mi Misaki los dejo solteros y sin hijos –dijo con voz amenazante el ojilila
    - Akihiko no exageres, no creo que Hiro-san permitiera algo por el estilo –dijo con prudencia el peliazul
    - Y si lo emborracharon?, tu sabes que Hiroki pierde los sentidos cuando esta ebrio – dijo con gran astucia el escritor haciendo que el pediatra también dejara volar su imaginación
    - Vamos Akihiko, están embarazados no creo que hayan hecho algo así – intervino Miyagi con una sonrisa preocupada
    - Miyagi acaso no sabías que cuando se está en cinta el deseo sexual aumenta!? –preguntó el peliplata y con estas últimas palabras provocó que los futuros padres también echaran a volar su imaginación
    - Lo mejor será buscarles –dijo Kaoru con la mayor seriedad posible





    Pasaron alrededor de una buscándoles en los alrededores pero ni huella de sus amados, suspiraron frustrados, el reloj marcaba 11:05 pm y pronto tendrían que descansar pues al día siguiente seria la boda.





    - Y si regresamos a casa de Kaoru y los esperamos ahí? Tiene que regresar –dijo con inteligencia Miyagi
    - Bien





    Nuevamente subieron al auto y se dirigieron a casa del asistente, llegaron nuevamente al edificio, Kaoru iba a abrir la puerta cuando escucharon unas voces que los dejaron paralizados.




    - Shinobu me aprietas, cálmate – pedían del otro lado de la puerta
    - Pero es que ahh! – volvieron a escuchar pero ahora con un grito
    - Shinobu si no te calmas la voy a quitar! –dijo con voz grave, quien Nowaki reconoció como su Hiro-san
    - No!, no la quites, es que esta ahh! –gritó el rubio
    - Mejor la quito –se escuchó un silencio y después volvieron a escuchar la conversación
    - No, métela de nuevo, empieza otra vez –pedían con voz entre cortada del otro lado de la puerta
    - Shinobu cómo quieres que Hiroki la ponga de nuevo si estas todo tembloroso y gritando –dijo una voz más suave que Akihiko reconoció como la de Misaki
    - Vamos ponla de nuevo, esta vez no gritaré tanto y tampoco te apretaré –pidieron con suplica del otro lado de la puerta




    Eso bastó para que el instinto seme se activara y abriendo la puerta azotándola gritaron al unísono…




    - QUE ESTA PASANDO AQUÍ! –mas se quedaron sorprendidos al ver la increíble imagen frente a ellos







    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*






    Comieron el postre los cuatro juntos y presurosos salieron del lugar antes de que sus parejas regresaran pues no querían que ellos pensaran que estaba ahí solo para espiarles, tomaron sus cosas y subieron de nuevo al auto.




    Llegaron al apartamento y lo encontraron tal y como lo habían dejado, tomaron algunas palomitas de maíz y se sentaron en el sofá a ver la película “La Noche del Demonio” , se sentaron en el sofá frente al televisor y comenzaron con la función.
    La película avanzaba y la emoción crecía al ver como el pequeño se había puesto de pie aun con los ojos cerrados, no podían creerlo.






    - Shinobu me aprietas, cálmate – dijo Hiroki al sentir la mano del ojigris apretando su brazo
    - Pero es que ahh! – Shinobu trató de excusarse pero en ese momento vio al monstro de cara roja y pegó un grito lleno de terror
    - Shinobu si no te calmas la voy a quitar! –dijo con voz grave Hiroki amenazando con quitar la película
    - No!, no la quites, es que esta ahh! –gritó el rubio el ver en la fotografía como el niño era manejado
    - Mejor la quito –Hiroki se puso de pie y saco la película del reproductor
    - No, métela de nuevo, empieza otra vez –pidió Shinobu con voz entrecortada después de haber gritado tanto, pero aun así quería seguir viendo la película
    - Shinobu cómo quieres que Hiroki la ponga de nuevo si estas todo tembloroso y gritando –dijo Misaki al ver como su amigo quería seguir viendo la película que tanto le asustaba
    - Vamos ponla de nuevo, esta vez no gritaré tanto y tampoco te apretaré –pidió con súplica el ojigris para poder ver de nuevo la película cuando escucharon un fuerte ruido y acto seguido vieron a sus parejas gritándoles
    - QUE ESTA PASANDO AQUÍ!





    Los castaños y rubio veían a sus parejas expectantes, habían entrado al lugar azotando la puerta y gritando, eso sumado el hecho de la mirada furiosos que vieron al inicio mas ahora se veían avergonzados




    - Se puede saber porque están aquí!?-preguntaba por demás molesto el ojimiel
    - Hiro-san, nosotros…
    - Usagi-san porque estás aquí? –preguntó con voz dulce el ojiverde pero Akihiko pudo distinguir un poco de tristeza en sus ojos
    - Misaki, lo siento yo… perdón –se disculpó con sinceridad el ojilila al saber que solo había desconfiado de su niño
    - Miyagi se puede saber que hacen aquí? –preguntó con seriedad el ojigris
    - Es que Shinobu-chin, nosotros creímos que…
    - Déjenme adivinar, sumamos mente de escritor celoso + parejas celosos + un poco de alcohol = a paranoia –dijo con ironía el ojipurpura




    Después de que los castaños y rubio escucharan las locas ideas de sus parejas, les dieron un gran regaño, los otros se disculparon y al final se acordó ver todos juntos la película, claro Shinobu en brazos de Miyagi, pues según el pelinegro era al único que podría apretar. La noche avanzo un poco más y Akihiko tuvo que despedirse de su joven de ojos esmeraldas pues no lo podría ver antes de la ceremonia, quedando así nuevamente separados en dos grupos.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    El día era ajetreado, los hombres contratados por el señor Usami se movían de un lugar a otro bajo las estrictas ordenes de Aikawa quien se aseguraba de que todo quedara tal y como lo había planeado, los floristas se corrían dejando ramos y adornos donde la pelirroja ordenaba, los de limpieza acomodaban nuevamente los manteles y centros de mesa, pues según la editora así no deberían de estar, Aikawa agradecía que el señor Usami hubiese contratado personal pues eso le facilitaba las tareas, sonrió con orgullo al ver como todo iba quedando tal y como lo había planeado.






    *+*+*+*+*+*+*+*+*+*






    En lo que Aikawa se enorgullecía de su trabajo, en otro lado de la cuidad las cosas iban diferentes.





    - Rayos, Hiroki por tu culpa nos quedamos dormidos! –exclamo Shinobu corriendo en busca de productos para el cabello
    - Lo dice el que se despertó al final, ten Misaki ve poniéndote eso –el ojimiel le entregò a Misaki su traje
    - Claro – Misaki tomó el atuendo y comenzó a vestirse
    - Alguien podría ayudarme! No encuentro la corbata! –gritó desde dentro de una habitación Isaka
    - Ya voy! –gritó Shinobu saliendo en ayuda de su amigo
    - Genial, llegaremos tarde –dijo con sarcasmo Hiroki al ver el reloj de pared





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    - Pequeña ya es tarde, debes dormir –dijo el padre al ver el reloj de noche
    - Pero papi, yo quiero la boda –pidió con un puchero la pequeña
    - Mañana sigo con la boda –respondió el padre con una sonrisa
    - Lo prometes? –preguntó con entusiasmo la pequeña
    - Lo prometo –respondió el padre




    Después de haber arropado a su pequeña y de darle un beso en su frente, se despidió de su pequeña luz, no sin antes ver como su hija abrazaba fuertemente a su guardián.










    Bueno eso fue todo, el próximo capitulo la boda y tal vez lemon (?), espero sus mensajitos y me retiro




    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  13. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que puedo decir! me han gustado ambos capitulos! xD por dios moria de risa, tristeza y tambien de desesperación, lamento no comentarte el anterior! se supone que lo haria hoy, pero actualizaste y pues ya TTwTT
    Bueno esta vez tengo muchas cosas que mencionarte!! ewe bastantes de hecho. >///u///<

    1.-WOW! sorprendentes!, has conmovido mi corazoncito >u<, llegar a ver graduado a Nowaki es un sueño maravilloso!, ese regalo por parte de Hiro-san fue tan lindo!,me imaginaba la cara de confusion y alegria del mayor! era tan lindo!, por supuesto Hiroki se lució :O
    VAYA! cada pareja tiene su propio automovil xd, eso me hace erizarme, emocionarme; pues parecen verdaderas parejas de esa forma, dios, si me sorprendiste con ese detalle >u<
    Y como siempre Isaka haciendo de las suyas xD ese tipo lo amo! y su personalidad mas!, es tan asaksjcev *------*

    2.-HAHAHA segundo regalo de Hiroki? >///u///< ya me imagino que habrá sido *¬* y creeme, soy una morbosa totalmente ¬u¬ fantaseo~
    Ha, pero como siempre Usagi es el tipo perfecto para las insinuaciones x3

    3.-AW! ame por completo la parte Mystique, enfrentarse al padre, tener sentimientos de nervios, dudas y todo eso para que luego el padre ya lo supiera xD, y claro que se enteró de una forma bastante comprometedora =u= y la pareja ni en cuenta de la observacion x3, mientras Isaka estaba bien colorado creo que le hacía competencia aun tomate hahaha, xD
    Pero me gustó muchisimo esa parte, se me hizo tan tierna, por que además tuvieron el apoyo del padre, cosa que admiro mucho, ya que en la vida real la mayoria degrada a sus hijos U...U y más cuando no son del genero opuesto..... que triste realidad, por suerte hay algunos que si respetan gustos :') mis respetos!
    He, las ultimas palabras del padre me dejaron con una risilla, No tendra nieto?,por favor si supiera que esta embarazado!, pero no lo escribiste...que habrá pasado después de eso.....pues lo más seguro es que haya aceptado y haya saltado de la emocion! x3

    4.-AI! pero que hermoso, Shinobu con antojos >u< ya habias tardado con ello, pero es que de veras se me hizo super curioso que despertara al "padre" para que fuera en busca de lo que pedía su "esposa" >u< y la charla entre ellos me dio gracia hehe, tan beshllo!

    5.-ay...... que triste fue la escena Romantica.....Se que usagi quería terminar todo para estar con su pequeño, pero a causa de ello Misaki sufría en oculto :'c Gracias a Aikawa todo salió bien....esta vez le doy los creditos a ella >u< además al POR FIN saber que le dijo ese señor a Misaki me hizo tener ganas de ahorcarlo!, maldita sea habrá un momento en la no interfiera en la relacion de su ya GRANDE hijo!, -.- los padresque son asi, no deberian serlo, por mas que se preocupen por ellos, ya son mayores y deben decidir por cuenta propia lo que quieren hacer y lo que no!, además Usagi SI ama a Misaki, como el. Lo bueno es que a tiempo sucedió todo el resto, al menos ya dejará en paz a Usagi no?, espero que si ¬.¬ depues de todo ya se casarán =u=

    6.-WAAAAAAAAAA otro padre super feliz!, que maravilla!, me requeteemociona leer de esa forma a los padres, pensar que esta muy feliz por su futuro nieto! ^3^ ya estoy impaciente por saber como seran fisicamente los actuales 2 niños *-----* estoy segura que serán un amor!, tanto que me los robare.....bueno....si tan solo se pudiera Q-Q
    Peeeero.....por otra parte tenia que intervenir la hermana -.- ai dios, yo se que dijiste que aun no hacia nada, pero como pensarlo cuanto esta diciendo que armara un plan y todo eso!, me asusta pensar en que les hará, o más bien que le hará a shinobu! TTATT

    Ahora voy con el capitulo de hoy ^u^ (por cierto mencionaste que habrá una muerte no?, sabes estoy frustrada por el personaje que sufrira eso....)

    1.-MALDICION SAWADA! no quiero odiarte pero..... DEJA EN PAZ A HIROKI! el solo le pertenece a Nowaki! ÒnÓ otro intento de el....si no fuera por Miyagi hubiera pasado algo horrible!, y la amenaza de Miyagi estuvo genial!, mas vale que se quede en su sitio ese tipo...si no se las verá con ambos...... (Nowaki y Miyagi .w.) creeme no sobreviviria WAJAJAJAJAJ ok ya ( ._.)

    2.- PERO QUE VIERNES EH? hahaha todo sucede en viernes x3, em recuerda a uno de KHR xD tambien de Viernes~ ._. xD
    Bueno aqui si dejare larga mis opiniones, es que me mató de risa este capitulo:

    2.1- HAHAHA Miyagi tratando de usar otros metodos fue enviado al sofá xD, pobre.....Shinobu si sabe el limite x3
    2.2- AW! super mosho! sin alcohol, perfecto asi es mejor!, digan no al alcohol xD además Hiroki si tiene pensamientos morbosos, osea, decir para que sirve ese juego?, si ya se que para MUCHAS cosas pero.....no hagan perve al juego TTwTT
    2.3- Buen juego de poker xD yo no se ;w; no lo he intentado, todo menos eso y ajedrez ._. xD y vaya que Nowaki es bueno jugando, ademas me dios risa esta parte:

    QUOTE
    - Yo sirvo ahora –dijo Akihiko y tomó el mazo, en lo que barajaba las cartas continuò con la plática – pues yo le dije a Misaki que quería un hijo
    - Akihiko tú no tienes tacto, como puedes decirle algo así – reprendió con algo de burla Miyagi

    Ya van dos veces que leo que le digan a Akihiko que no tiene "tacto" xD y precisamente por parte de Miyagi xD

    2.4- LOL la banda de ukes en busca de fresas para Isaka xD eso es tan mono!, me dio risa y a la vez me visualizaba las escenas de todos en la busqueda xD, es tan gracioso, ademas de que es la primera vez?, siiiiii pues que mejor forma que con el incio de las fresas hahaaha, pero al final el que tenia era Shinobu......(chocolate y fresas *~* lo amo)

    2.5-CUARTA RONDA! jajaja x) y las opiniones me mataron!:

    QUOTE
    - Quién sabe, pero no creo que sea algo, como tener a alguien bailándoles o… -dijo con una sonrisa Nowaki mas luego guardó silencio cayendo en cuenta de lo que había dicho
    - No nos das animo Nowaki –dijo con sarcasmo en sus palabras el pelinegro
    - No creo que Ryu haya planeado algo como eso, el…
    - Ya vale, es enserio, trato de no pensar en que le podrían estarle haciendo a mi Misaki y ustedes vienen con ideas que no suenan nada alocadas –reprendió el escritor a los demás
    - Pero que creen que estén haciendo? –preguntó esta vez Nowaki con una gran curiosidad en sus palabras
    - No creo que hayan contratado a alguien, Shinobu-chin no haría eso – dijo con tono preocupado el mayor

    Esto me dio tanta risa que ya me dolía la pansa xD y luego la cacería........

    2.6- hahaha ya extrañaba leer eso de que unos fueron en busca de los otros pero ellos no estaban por que fueron al lugar donde se encontraban los unos(?) xD y cree que me dio nostalgia :') pero que! :

    QUOTE
    - Miyagi acaso no sabías que cuando se está en cinta el deseo sexual aumenta!? –preguntó el peliplata y con estas últimas palabras provocó que los futuros padres también echaran a volar su imaginación
    - Lo mejor será buscarles –dijo Kaoru con la mayor seriedad posible

    mori tambien de risa con ello xD, Kaoru todo de serio es un pinchesexy! perdon el insulto pero es que es la verdad D: es tan sexymente lindo >u<

    2.7- ai dios y luego regresaron y, y, y HAHAHAHAHA no puedo evitar enserio morir de risa,ESTO, ESTO ME MATA!:

    QUOTE
    - Shinobu me aprietas, cálmate – pedían del otro lado de la puerta
    - Pero es que ahh! – volvieron a escuchar pero ahora con un grito
    - Shinobu si no te calmas la voy a quitar! –dijo con voz grave, quien Nowaki reconoció como su Hiro-san
    - No!, no la quites, es que esta ahh! –gritó el rubio
    - Mejor la quito –se escuchó un silencio y después volvieron a escuchar la conversación
    - No, métela de nuevo, empieza otra vez –pedían con voz entre cortada del otro lado de la puerta
    - Shinobu cómo quieres que Hiroki la ponga de nuevo si estas todo tembloroso y gritando –dijo una voz más suave que Akihiko reconoció como la de Misaki
    - Vamos ponla de nuevo, esta vez no gritaré tanto y tampoco te apretaré –pidieron con suplica del otro lado de la puerta

    Hasta yo lo puedo malinterpretar, pero sin embargo no desconfiaria de ellos.

    2.8- y me doy cuenta que sucedio por el panico de shinobu, pero acabaste de una forma bastante simpatica, mivido con lo de Miyagi, segun solo el puede ser agarrado por Shinobu xD, eso es tan super KAWAII! ai, todos apresurados por el dia de la boda!, Misaki despertando tarde, mientras Aikawa apuara con los arreglos x3, y usagi a la espera!
    ya espero feliz, por la conti! :)
    nos vemos en el proximo ^u^
    byebye~
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!!!!!!!!!!

    (Hago varias reverencias)



    Gomene me perdi una conty!!!! T.T

    Poniendome al dia deja que leo y comento :


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ----.......-----


    Waaa no que maldad Pobre Misaki mira que hacerle sufrir asi el padre de Akihiko, tsk dios lo MATO, s no fuera por tener que hacer las cosas a su manera (como todo un Usami) Para descubrir si era un capricho o no la boda. ¿Que no se puede ver que ellos se aman?. QUE CRUEL ES!!!


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=WTFf: :=WTFf:

    SPOILER (click to view)
    - Nowaki no te preguntaste porque llegue tarde?- pregunto el castaño ojimiel, pues en efecto había llegado un poco tarde a la ceremonia
    - Pensé que el metro se habría retrasado- respondió con simpleza el graduado





    Todos veían expectantes la sonrisa que tenia Hiroki en el rostro y más aun al ver como caminaba un poco y con una seña les indicaba que lo siguieran, todos caminaron detrás del ojimiel cuando lo vieron detener frente a un Mazda3 color negro de cuatro cilindros, todos le veían expectantes.




    - Nowaki, tu regalo- dijo con una gran sonrisa el mayor a la vez que alzaba su mano derecha mostrando un par de llaves
    - Eh?- preguntó confundido el ojiazul
    - Tu regalo por haberte recibido en pediatría, el auto es tuyo- repitió con una gran sonrisa el castaño ojimiel




    Todos empezaron a reír con alegría al ver la cara de completa confusión que tenía el pediatra, una mezcla entre confusión y alegría, mas una gran sonrisa en su rostro y sus ojos abiertos enormemente por la impresión.




    - Hiro-san el auto… es mío?- preguntó un incrédulo Nowaki
    - Si, ahora deja de preguntar y sube- pidió Hiroki
    - Nowaki, sabes conducir?- dijo por demás confundido el peliplata
    - Si, hace un tiempo senpai me enseñó, quería que aprendiera para cuando fuéramos a beber yo pudiera conducir
    - Debo admitir que no me agradó mucho la idea sobre que él te instruyera, pero ahora es una ventaja- reconoció con un ligero rubor en sus mejillas Hiroki
    - Nowaki, ya sube a tu auto y vámonos que nos cancelaran la reservación- dijo con preocupación Shinobu
    - Ha! Como si se fueran a atrever a cancelar una reservación hecha por Usami Akihiko- dijo con burla el ojipurpura
    - Bueno, nos vamos?- pregunto Hiroki quien se disponía a entrar en el auto, mas Nowaki se adelantó y le abrió la puerta, el castaño ojimiel se sonrojó y entro en el vehículo


    Awww que lindo al fin Nowaki lo logró se volvió medico al fin!!!

    Ame que todos fueran a celebrar con él y más que Akihiko hiciera de las suyas con el lugar jajaja todo un restaurant reservado para ellos, vaya me sorprende que Misaki no le jalara la oreja pero la ocasion lo vale un monton!!!!

    Por otra parte ..........


    ¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA QUE TERNURA EL DETALLE DE HIROKI!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Un auto para su amor que lindo, jaja la expresión de Nowaki que monisisiisisma jajaja tanto que quedo como uke(?). ame el regalo y más el detalle de la puerta de nowaki a su ojmiel creo que deberá a acostumbrarse de ello para el futuro!!! xD

    QUOTE
    Está bien, entonces me cuentas del demonio? –pregunto la pequeña con gran entusiasmo

    Jjajaja ok descartado que sea Hiroki(?) aww amo la ternura de la niña!!! *o*


    SPOILER (click to view)
    Bien que es lo que haremos? –preguntó con tranquilidad Nowaki
    - Hey Miyagi, si averiguaste donde está Misaki? –preguntó el peliplata ignorando lo dicho por el pediatra
    - No, Hiroki no sabía nada –respondió el pelinegro y después continuò –cuando le pregunté a Shinobu me dijo que no me diría nada
    - Y acaso no utilizaste “otros” métodos? –pregunto el festejado con voz insinuante
    - Si
    - Y qué pasó? –preguntó comido por la curiosidad Asahina
    - Me mandó a dormir al sofá –respondió el pelinegro una vez que se había sentado al lado de Nowaki
    - Jajajaja –Akihiko no resistió y terminó soltando una carcajada por demás divertido al ver la cara de su amigo provocando que la risa se contagiara y Nowaki y Kaoru estallaran en carcajadas


    ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

    nO DEBERAS QUE ME MATAS, ESO ES LO QUE YO LLAMÓ UN MOMENTO KODAK, JAJAJ MIRA QUE EL "INTERROGAMIENTO UKE NO VLAIÓ NI UN RABANO JAJAJA ISAKA Y SHINOBU MÁS DUROS QUE CARNE DE PATO!!!! XD



    Juro que al lleer el nombre del cap no entendí pero esto me lo hizo entender:


    QUOTE
    - Y si lo emborracharon?, tu sabes que Hiroki pierde los sentidos cuando esta ebrio – dijo con gran astucia el escritor haciendo que el pediatra también dejara volar su imaginación
    - Vamos Akihiko, están embarazados no creo que hayan hecho algo así – intervino Miyagi con una sonrisa preocupada
    - Miyagi acaso no sabías que cuando se está en cinta el deseo sexual aumenta!? –preguntó el peliplata y con estas últimas palabras provocó que los futuros padres también echaran a volar su imaginación
    - Lo mejor será buscarles –dijo Kaoru con la mayor seriedad posible

    Jjajajaja que mentalidades la de esoso SEMES jajaj y más una despedida de solteros deberia de ser "activa" jajaj y con los estados hormonales woww si sus mentes vlaron antes con esTo ...¡¡¡ LLENGAN AL OTRO UNIVERSO!!!! xDDDD


    De das y venidas para luego volver al departamento y :


    -
    QUOTE
    Shinobu me aprietas, cálmate – dijo Hiroki al sentir la mano del ojigris apretando su brazo
    - Pero es que ahh! – Shinobu trató de excusarse pero en ese momento vio al monstro de cara roja y pegó un grito lleno de terror
    - Shinobu si no te calmas la voy a quitar! –dijo con voz grave Hiroki amenazando con quitar la película
    - No!, no la quites, es que esta ahh! –gritó el rubio el ver en la fotografía como el niño era manejado
    - Mejor la quito –Hiroki se puso de pie y saco la película del reproductor
    - No, métela de nuevo, empieza otra vez –pidió Shinobu con voz entrecortada después de haber gritado tanto, pero aun así quería seguir viendo la película
    - Shinobu cómo quieres que Hiroki la ponga de nuevo si estas todo tembloroso y gritando –dijo Misaki al ver como su amigo quería seguir viendo la película que tanto le asustaba
    - Vamos ponla de nuevo, esta vez no gritaré tanto y tampoco te apretaré –pidió con súplica el ojigris para poder ver de nuevo la película cuando escucharon un fuerte ruido y acto seguido vieron a sus parejas gritándoles
    - QUE ESTA PASANDO AQUÍ!

    .
    .
    .
    .
    .
    .


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYA AMIGA ME MATAS DE LA RISA, JAJAJA AY DIOS X QUE TIENEN QUE SER TAN DESCONFIADOS!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=NOIP: :=NOIP:


    Cada uno escuchando esas palabras y voces juntando imagenes bamm jajaj mori la descripción de Isaka al verle :


    Déjenme adivinar, sumamos mente de escritor celoso + parejas celosos + un poco de alcohol = a paranoia –dijo con ironía el ojipurpura.


    ME HABEÍS QUITADO LA FRASE DE LA LENGUA AMIGA!!!


    Cmo siempre dejandome feliz, con la boca seca de las carcajadas, una emoción al 100%, Sonrisa de felicidad, CON GANAS DE MÁS DE TUS FICS!!! Wow felicidades Angiel-chan este fic esta volviendose el numero 1 que e leido es tan genial comico y por demás ASÍ : :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=arribarriba:

    Neee ya es obvio pero lo diré ame los caps, amo qu cada conty sea tan unica como todas.


    Jjaja si tienes razón sobre Sawada pero aún asi le dejo el ojo encima y mas por querer besarle de esa manera que bien que Miyagi se devolvió sino... se armaría la grande y perderías un personaje en tu fic. :=ummse: (Guardo detrás de mi mi sieera eléctrica) jaja se queno me puedes decir quien es el guardián ni los padres de la hermosura de niña que me presentas a mi y a los lectores en la historia presente, pero asi es mejor ya que yo esperaré ansiosa por saberlo y mientras todas moriremos de curiosidad(?).


    Nee arigatou por subir la conty esperaré ansiosa la proxima, un beso y un abrazo me despido por ahora Amiga, cuidate nos estamos leyendo!!!! :=amors:
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Angi Querida

    Que haría yo sin tus ficks, creo que moriría de la tristeza, pero bueno pasando a mi comentario:

    En verdad que buena despedida de ambas parejas (XD jajaja) en verdad que te quedo genial en eso de que en sus despedidas hayan jugado una partida de cartas y monopolio en verdad, que no paraba de reírme en verdad que son mas sanos que una zanahoria en verdad yo pensé que por lo menos una "fiesta" con mas tragos y otras cosas como regalos sexis y ese tipo de cosas, pero no que se la pasaran jugando y de pues terminaran todos junto viendo un pelicular de terror, en verdad que los semes son unos mal pensados pero quien no en verdad si escucharan semejantes cosas por la boca de sus semes, pero bueno todo acabo bien. Por otro lado en verdad que como siempre los ukes se quedaron dormidos, espero que lleguen a tiempo a la boda, en verdad estaban echos un lió y me dio tanto gusto que fuyuhiko haya aceptado su derrota en verdad me hubiera gustado verle la cara y decirle que bueno que por fin los dejas ser felices, espero ver la boda y el lemon de la pareja romántica. Ese sawada en verdad hay que ir a golpearle con todo, como se atreve a abusar de hiroki en verdad que no tiene sangre en la cara, miyagui le hubiera golpeado junto con nowaki cosa que entre los dos lo dejan medio muerto, pero bueno espero que lo boten a patadas por se un maldito abusador.

    Me despido con alegría al saber que ya estas un poco mejor de salud en verdad, y que siga la mejora en tu salud, como siempre deseándote lo mejor del mundo, muchos besos y abrazos de oso panda.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.