Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me la pase genial leyendo los dos capis!!!!

    Pasaron muchas cosaa interesantes...

    - El profe demonio se porto con tremendo regalo y como no hacerlo si su ojiazul es grandioso miralo ahora recibido de pediatra Que emocion!!!

    - Menuda forma de enterarse el padre de Isaka aunque pudo haber sido peor no se digo yo. Aunque se sintio triste por pensar que no confiaban en el :( Pero todo llega y ahora esta todo bien, menos mal asi no duermen en la oficina jeje

    - El papa de Shinobu me mata el solo quiere ser abuelo lastima que la loca de la hermana se va terminar de desquiciar

    - El señor Usami tiene una forma de pensar mut retorcida. No me importa que sea con buenas intenciones pero lo hizo sufrir al pobre Misaki y eso estuvo mal .

    - Me fascino lo de las despedidas. Miyagi termino en el sofa por metido jeje y despues todos haciendose la cabeza con que sus ukes estaban de parranda jajaja Aunque no los culpo porque a mi me dicen despedida fe solter@ y yo inmediatamente lo relaciono con el pepe pepe :P De hecho me gustaria que una de mis amigas se case o yo misma para estar en una despedida pero si yo fuera la novia creo q me sentiria fatal al otro dia y culpable asi que pediria q me la hagan una semana antes para reponerme de tanta fiesta en la noche porteña jaja Mejor creo qye deberia darme el gusto esbribiendolo algun dia y punto jajaja

    - Ahora estan que llegan tarde a la boda, creo que van a tener que acelerar sino quieren que Aikawa se vuelva loca :P

    Voy a estar esperando por la conti Mucho animo y cualquier cosa avisame si queres galletas :D
     
    Top
    .
  2. yuuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa soy muy mala onda deje de comentar por mis examenes pero nunca deje de leer pero por telefono es muy dificil comentar pero ahora no lo descuidare tanto sobre tu fic no se como vivir sin ellos me encanta no me se expresar mucho pero enserio LOS AMO MUCHO ME ENCANTA ENSERIO

    CONTY PORFAVOR
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! aquì con el nuevo capitulo etto...


    yuuki-chan> que alegría ver que no te has olvidado de mi y me hace feliz el saber que me siguieras y espero te haya ido bien en tus exámenes.


    Sherry onee-chan!! jajaja parece que todos quieren una despedida super hard! pero bueno, si haces una o tienes la tuya no olvides a tu hermanita :)



    kajika-chan! es un hecho amo tus palabras son tan hermosas y me hacen muy feliz, querida aqui traigo la boda y el tan esperado lemon espero sea de tu agrado :) te quiero mucho mi querida Katia


    Mi-chan!! no te disculpes yo entiendo que estas ocupada y bueno me alegra que hayas disfrutado de los capis :) parece que ya vas teniendo tus teorías sobre el padre. wooa! que halago! en verdad me hace muy feliz el que digas que mi fic te gusta asi de mucho. querida mi-chan me alegra que hayas disfrutado el capi y espero que lo sigas disfrutando


    Hibari-chan!!! cariño que alegría tenerte aquí y pues me hace muy feliz tu tan hermoso comentario, cariño no odies a Sawada pobre que harían los egoist sin el? jaja bueno yo soy buena en el poker e incluso juego de apuestas, mi hermano me enseñó a jugar ajedrez y aunque no soy la mejor pero se defenderme y yo si bebo solo de vez en cuando pero si me gusta. cariño jeje me alegra ver tus comentarios tan lindos.



    Disculpen sin las respuestas son cortas pero ya tenia todo escrito y se me borró el mensaje e hice un berrinche :( literal) pregúntenle a mi amiga si quieren jijji






    Capitulo 10.- Noches de Estrellas que Caen para Dos


    La noche el día de hoy era luminosa y brillante pues la luna menguante brillaba con singularidad y sus amigas las estrellas pereciere se hubiesen puesto de acuerdo pues miles de los pequeños astros titilaban por el cielo haciendo gala de una hermosa noche.


    - Mira papá, las estrellas –dijo con entusiasmo la pequeña a la vez que señalaba el cielo estrellado
    - Así es pequeña, se le llama lluvia de estrellas, por eso hay tantas y brillantes –respondió con una sonrisa el mayor
    - Papi me cuentas la historia? –preguntó la pequeña aun con su vista en el firmamento
    - Bien pero vamos a la cama –dijo el padre y la niña acto seguido alzó sus pequeños brazos para ser dirigida a su cama
    - Papá hoy habrá boda? –preguntó la pequeña con una sonrisa en el rostro
    - Si, hoy si hay boda –respondió con alegría el mayor al ver el entusiasmo de su pequeña luz


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Las personas ya habían llegado a la recepción, pues aunque Misaki hubiese deseado una boda pequeña y privada, el hecho de ser el esposo de un escritor famoso que además lleva el apellido Usami, lo hace simplemente imposible.



    Aikawa por fin tenía todo listo y ahora lucia un exquisito vestido rojo haciendo lucir su buen cuerpo, ella había acomodado los lugares, siendo obvio que los del frente estuviesen apartados para los amigos de la pareja, en la segunda fila yacía el señor Usami Fuyuhiko seguido de Haruhiko, Kaoruko Usami y Mizuki Shiiba, siguiéndole al costado con la familia Takahashi; Takahiro, Nanami y Mahiro, a su lado se encontraba Todou Shinnosuke y, muy a pesar del ojilila, al lado de este estaba Sumi Keiichi, el resto de los invitados eran conocidos de la familia Usami y fuertes influencias para el escritor.



    Akihiko esperaba de pie a un lado del altar, vistiendo un smoking color blanco y una corbata negra, el altar era un lugar simple con una mesa y su mantel blanco al igual que el juez, claro que tres hombres más le acompañaban pues no solo faltaban los que serian “madres” muy pronto, mas importante aun, el padrino y el novio todavía no llegaban.



    - Akihiko tranquilo, ya llegarán –dijo Nowaki tratando de calmar a un ansioso conejo
    - Si, seguro que hay tráfico o algo así –agregó Kaoru para relajar al escritor, por su lado Miyagi vio su oportunidad perfecta para la venganza y dijo
    - Claro que también podría estar camino a México
    - Eso no es posible –respondió el escritor sin siquiera pensarlo
    - Y porque no, recuerda “tal vez no sabía cómo rechazarte y ahora va camino a México” –dijo Miyagi citando las palabras que en el día de su boda el escritor la había dedicado
    - No es posible, yo tengo su pasaporte –dijo con orgullo el peliplata




    *****




    Todos se habían movido cual gacela para poder estar listos a tiempo, Misaki fue ayudado por Hiroki y Ryuuchiro para colocar su vestimenta adecuadamente, Shinobu se había ocupado de cepillar su cabello y una vez listo corrieron despavoridos al estacionamiento para llegar a la boda, con un “ligero” retraso.



    Pareciera que su suerte no era tan buena pues siendo sábado y con la noticia del gran Usami uniendo su vida, la entrada estaba llena de reporteros que no le hacían fácil la llegada al pequeño ojiverde y sus amigos, quienes trataban de llevarlo lo más pronto posible al interior del lugar, como pudieron entraron abriendo las enormes puertas de la estancia, los colores en café y beige eran decorados con unas mesas cubiertas con manteles blancos y sobre de ellas una hermosa rosa en un florero, Baby Romántica, adornaba cada mesa del lugar y en el centro del salón una mesa aun mas grande con tres ramos de esta misma hermosa flor.



    Los invitados voltearon hacia la entrada al escuchar las enormes puertas abrirse, todos se sintieron un poco avergonzados al llegar con 15 minutos de retraso, Hiroki corrió por un lado de la recepción para posicionarse donde era el lugar del padrino, Ryuuchiro y Shinobu se fueron rápidamente a los lugares donde ya les esperaban sus parejas y el escritor ya no pudo notar lo que se movía a su alrededor, pues el tenia las mejores de las vistas.



    Misaki vestía un kimono blanco, el final de las mangas se veía un listón plateado al igual que en el cuello, la tela blanca disfrutaba de pequeños y delicados estampados de flor de Sakura en color plateado y el obi, completamente plateado, atado cuidadosamente en su cintura, dejando ver el hermoso cuerpo de ese pequeño ser, sus ojos tan brillantes como las esmeraldas y su cabello, sedoso y brillante, cepillado con absoluto cuidado caía sobre sus hombros cubriendo un poco la frente del menor, era un ser etéreo y nada ni nadie la hacía comparación.




    *****



    Misaki se sintió cohibido al notar todas las miradas en el, los pies no le respondían, temía que si daba un paso caería.



    - No creías que lo harías solo, verdad? –dijo una voz comprensiva a su lado
    - Gracias nii-chan –dijo Misaki
    - Nervioso? –preguntó Takahiro comenzando a andar sobre el pasillo que llevaba hasta el escritor
    - Siento que me voy a caer –respondió Misaki
    - Tranquilo te tengo –dijo Takahiro afirmando el agarre del brazo de su hermano
    - Gracias –susurró Misaki con gran tranquilidad, su hermano estaba con él en el día más feliz de su vida



    Siguieron el camino en silencio, pues las palabras que se tenían que decir ya habían sido dichas, Misaki se sentía con confianza y el nudo que se había formado en la boca de su estómago ahora era tan solo un recuerdo, el veía a su dulce y romántico conejo parado viéndole con profundo amor y devoción.




    Akihiko veía a su vida, porque Misaki era su vida y sin él no podría pensar siquiera en seguir, cada paso que su pequeño daba significaba uno menos para unir su vida por completo, solo un par de pasos más y ese inocente y dulce corazón le pertenecería por completo, si tendría que elegir un día como el mejor de su vida, el sin duda escogería ese.




    Takahiro dejó a su pequeño, no, ya no era pequeño, dejó a su hermano en manos del escritor pidiéndole que por favor lo cuidara, Akihiko asintió pues no necesitaba que alguien se lo dijera, el daría du vida para cuidar la de Misaki.



    El juez dio inicio a la ceremonia y todos los presentes veían complacidos a quien desposaría el señor Usami, cada palabra dicha por el juez era escuchada por todos, pero si podría jurar que Misaki y Akihiko no sabían de que hablaba el dichoso señor pues ellos solo se veían entre sí, todos disfrutaban complacidos de las miradas cargadas de amor que se dirigían, las sonrisa que tan solo eran dedicados para ellos mismo, era una hermosa imagen; llegando la hora de los votos; Misaki los recitó con convicción y Akihiko por su lado decía cada palabra deseando que fueran suficientes para hacerle saber a su pequeño cuanto le amaba.




    - Te amo –declaró sin rodeos el ojiverde cuando colocaba el anillo en el dedo anular de su pareja
    - Te amo, eres lo más importante para mí –dijo el mayor con una suave sonrisa al colocar el anillo en su pequeño



    Los papeles fueron firmados, pero eso para la pareja no era más que un simple formalismo pues en sus corazones ya estaban unidos para siempre, sabían, que pasara lo que pasara juntos lo superarían, así el juez los declaró esposos, ahora estaba unidos en todos los sentidos posibles.



    La fiesta dio inicio con múltiples felicitaciones, los primero en hacerlo fueron sus amigos, quienes con palabras de aliento les deseaban lo mejor, después llegaron los amigos, siendo sorpresa para ambos el que Sumi les felicitara con sinceridad y más grande fue la sorpresa para Misaki al recibir un abrazo de Mizuki diciéndole felicidades, Kaoruko no soltaba a Misaki diciéndole que si se cansaba de su primo contara con ella, claro que Misaki lo había tomado como una broma.
    La pista fue abierta por los novios y los invitados se unieron bailando con sus parejas, mas tarde se dio inicio al banquete y con sus amigos sentados a su lado, Misaki y Akihiko disfrutaron de la convivencia, pronto llegaría la hora de marcharse pero un sonido un tanto agudo llamó la atención de los presentes, Akihiko volteó y se dio cuenta que era su padre quien se disponía a ofrecer un brindis, el peliplata le vio dándole una muda advertencia para lo que sea que fuese a decir pero contrario a lo esperado el señor Usami solo le sonrió y comenzó.



    - Disculpen la molestia pero me gustaría dirigir unas palabras a los recién casados –comenzó el señor viendo serenamente a su hijo – se que no he sido el mejor padre y que muchas veces terminaba hiriéndote en lugar de protegerte –dijo Fuyuhiko viendo a su hijo y después de un largo suspiro continuò –Misaki sé que mi hijo es feliz a tu lado –el ojiverde se sintió un poco conmovido pues era la primera vez que el señor le llamaba por su nombre e incluso se podía percibir la calidez en sus palabras –tal vez mis métodos para comprobarlos no fueron los correctos pues mi deber como padre es buscar la felicidad de mis hijos y ahora sé que contigo él será feliz, te pido por favor cuida de mi hijo y quiero que sepas, en todo lo que necesites cuentas conmigo –le sonrió a la pareja que le veía atónitos, ahora viendo a ambos finalizó… -felicidades, les deseo lo mejor… salud!



    Todos alzaron sus copas y respondieron al brindis, la fiesta continuó un rato mas hasta que llegó la hora despedirse pues los recién casados viajarían a una casa en la playa, donde disfrutarían de su luna de miel.



    - Gracias



    Akihiko se acercó a su padre justo antes de partir y agradeció el hecho de aquellas sinceras palabras que le fueron dedicadas, el señor Usami solo le sonrió y con eso fue suficiente, ahora la pareja tenía otros asuntos que arreglar.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    - Hey pequeña –llamaba el padre a su hija con dulces susurros –se quedó dormida



    La pequeña abrazaba fuertemente a su guardián y con una sus ojitos cerrados sonreía, seguramente tenía un buen sueño, el
    padre sonrió y arropó a su hija, besó su frente suavemente y justo antes de salir de la habitación le dijo:



    - Duerme bien mi pequeña luz


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    Era de noche y la luna se reflejaba en el azul del mar, las estrellas brillaban y la dulce brisa marina podría hacer caer a cualquiera, una casa cerca de la playa, con fachada tradicional del antiguo Japón, el tatami reluciente y las blancas cortinas meciéndose al ritmo del viento, todo ello daba la atmósfera de una mágica noche, pero para dos seres nada de eso importaba pues se tenían a ellos mismo y nada mas era necesario.




    *****




    Tan pronto llegaron a la casa Akihiko tomó en brazos al castaño para entrar en el hogar juntos, Misaki se sonrojó por la acción y con nerviosismo le dijo a su esposo:



    - Usagi-san esta no es nuestra casa para que me lleves en brazos
    - Tienes razón, cuando regresemos a casa lo volveré a hacer




    Misaki ya no pudo poner más protestas pues su boca fue tomaba por la de su esposo, sentía los suaves y delicados roces que este le daba. Akihiko quería disfrutar de esa noche así que aunque sus instintos le gritaran hacerlo con fiereza esa noche no seria así, esa noche le haría el amor como nunca lo había hecho.



    Akihiko llegó a la habitación con Misaki aun en sus brazos y lo colocó delicadamente en la cama, Misaki sonrió y estiró los
    brazos para recibir a su conejo, esa noche no habría vergüenzas ni cohibiciones, hacer el amor era cosa de dos y Misaki lo demostraría.




    Se acerco a su esposo cuidadosamente y comenzó a besar los labios rosados y carnosos de quien más amaba, no tenía prisa y él quería saborear cada palmo de la boca de su niño, Misaki abrazó el cuello del mayor y poco a poco se fue recostando en la cama hasta tenerlo encima de si, abrió sus labios sin siquiera pensarlo y dándole paso a la lengua de quien amaba.



    Akihiko sonrió entre los besos y posó sus manos en las caderas del menor, desatando el obi y lanzándolo lejos de su alcance, los besos aumentaban pero a la vez eran tiernos, ambos rozaban sus lenguas con la misma delicadeza, Misaki sintió cuando le quitado el obi y con una sonrisa desabotonó el saco blanco del mayor y con ayuda de este se lo quitó.



    Misaki siguió con su trabajo y tomándose su tiempo, desabotonó la camisa del mayor, botón tras botón hasta dejarla completamente abierta, acaricio el pecho del mayor y sacó la camisa de su campo de visión arrojándola lejos de ahí, el mayor por su lado besaba suavemente el cuello blanquecino de Misaki, aspiraba suavemente su aroma y lamia con delicadeza centímetro a centímetro, sus manos bajaron con cuidado y separándose un poco de su adoración le sacó por completo el kimono, tan hermosa prenda era una ofensa total para el delicado cuerpo que tenia debajo, Misaki aprovechó un poco y se alzó para retirar el cinturón y seguido de este el pantalón.



    Ambos se encontraban solamente en ropa interior y los suaves y delicados besos dieron inicio de nuevo, con cada roce de sus lenguas la temperatura de sus cuerpos aumentaba, Akihiko acariciaba cuidadosamente las piernas y cintura del menor, extasiándose con su delicado cuerpo, Misaki correspondía los besos con la misma intensidad que el mayor y con sus manos acariciaba el pecho de su ahora esposo.



    En sus cuerpos aumentaba a cada segundo la temperatura, Misaki hecho su cuello hacia atrás dejando que el mayor lo besara una vez más, las manos de Akihiko tomaron las caderas del menor y comenzó a rosar sus erecciones, en cada movimiento la fricción aumentaba y los jadeos por parte de ambos comenzaron a salir.



    Sus labios descendían poco a poco, tomaron los pezones del menor y primero incitando el derecho para después ocuparse del izquierdo, Misaki sentía cada caricia como si fuera única, sentía un sinfín de emociones, sus manos jugaban con las hebras plateadas del mayor y a la vez dejaba salir de su boca suaves y dulces gemidos.



    Akihiko descendió y retiró el bóxer del menor, vio como la erección de su esposo palpitaba y clamaba por atención, sus manos acariciaban el trasero del menor y su boca engullía por completo el miembro del castaño; Misaki sentía como su pene era rodeado por la lengua de su conejo y con sus manos arrugando las sábanas disfrutaba de un cúmulo de sensaciones.



    Sintió como el cuerpo de su pequeño se tensaba y su boca era llenada por el perlado semen de su amado, se separó un poco del menor para dejarle recupera el aliento después del primer orgasmo de la noche y con una dulce mirada veía a su pequeño recostado en la cama.



    Misaki se arrodillo en la cama quedando a la altura de los labios de Akihiko, le susurro un “hazlo” en su oído y besó con amor los labios de su conejo llevándolo con él hasta el lecho que sería testigo de su amor.



    Akihiko acarició una vez más el trasero del menor y con sus dedos buscaba la caliente entrada que pronto invadiría, Misaki soltó un gemido de dolor al sentir el primero dedo en su interior, con los preparativo de la boda y otros asuntos ya hacía tiempo que no tenían ese tipo de contacto, ese pequeño lapso separado hacia que el mayor tuviera más cuidado a la hora de prepararlo, lo que menos deseaba era lastimarlo, introdujo un segundo dedo y con movimientos en tijera y círculos el ano que tanto deseaba ya estaba preparado para recibirlo, Misaki le sacó los bóxers y con una sonrisa en el rostro se recostó y abrió las piernas para recibirlo.



    Akihiko besó una vez más los labios del menor y acomodándose entre sus piernas dirigió su miembro a la rosada entrada del menor, se introdujo de poco a poco y cuando estuvo adentro esperó un poco para que su pequeño no sufriera.




    Misaki tomó el cuello del mayor y lo acerco a sus labios a los del mayor dándole un beso lleno de amor, el mayor tomó las caderas del castaño y comenzó con un suave y lento vaivén, en cada movimiento de cadera besaba labios, hombros y cuellos del mayor susurrándole múltiples “te amo”, los cuales eran correspondidos con caricias en su pecho y unos “yo también te amo”.



    Los movimientos de cadera se volvieron cada vez mas frenéticos y en la habitación resonaba el sonido de la cama y los suaves gemidos de Misaki al igual que los roncos jadeos de Akihiko, entraba y salía de su pequeño con movimientos constantes dando en el punto donde su pequeño sentía más placer, su pene apresado por la estrechez de Misaki le hacía arder en placer y con Misaki entre sus brazos sintió como este se curvaba por el clímax llegar y con una mano comenzó a masturbar hábilmente el miembro del castaño.



    Cada embestida era más fuerte que la anterior y con la mano de su esposo en su pene sentía demasiado placer y en unos minutos más dejó salir su esencia en la mano y vientre de su conejo, Akihiko sintió como era apretado por su niño y en un ronco gemido llenó todo el interior de Misaki.



    - Te amo –le dijo con un ligero sonrojo el menor
    - Y yo te amo a ti, mi Misaki



    Se unieron nuevamente en un beso y las caricias llegaron a sus cuerpos, esa noche no tendrían descanso, esa noche en la que las estrellas caían solo para ellos se amarían hasta agotar el último atisbo de energía en sus cuerpos, ellos harían el amor toda la noche en la que las estrellas caían solo para los dos.






    Bueno con esto finalizamos el primer arco de la historia... VAMOS POR LA MITAD!!! que dicen les gusto el lemon? yo creo que me quedó muy hard! jejeje

    Espero haya sido de su agrado y espero sus bellos mensajitos jejeje nos leemos la próxima semana!



    ok



    bye,bye


    Edited by angiell - 2/2/2014, 08:54
     
    Top
    .
  4. lady carrie
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el lemon
    espero la continuación
     
    Top
    .
  5. yuuki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me gusto el lemon... mas bien me facino, me encanto, lo ame ok me calmo wow quede impactada con las palabras del padre de Usagi-san me encanto espero la conty con ansiedad

    Besos con sabor a mermelada de fresa
     
    Top
    .
  6. KokoroSR
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angiell-san soy una gran admiradora tuya y quisiera que leyeras mi primer fic para ver si te gusta, claro que eso te lo dejo a tu criterio pero enserio quiero que lo leas, se llama "Alas de ángel, corazon de hielo" ¡O-N-E-G-A-I te lo pido!
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi Angi Hermosa

    Ayer lei el fick pero no pude leer el lemon porque mi celular se le bajo la bateria, pero dejame decirte que este capitulo a mi modesto parecer ha sido el mejor de la
    pareja romantica me lo imagine todo desde la boda hasta la luna de miel que te quedo super romantico, tierno, sutil, bello en verdad son un cumulo de
    sentimientos en verdad que se hace dificil de explicar. Solo te puedo decir que cada vez amo mas tus escritos y bueno ya tengo mis sospechas que es misaki el
    padre con la pequena.

    Bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.
    Te cuidas mucho.

    nos leemos
     
    Top
    .
  8. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAA AMGIELL-CHAN!!!!!!!!!!!!

    QUE CAP. QUE CAPITULO TAN ROMANTICO Y SEXY.


    Woahhh de veras que te pasastes de hard, de ternura pero más que nada de ROMANTICA!!!!


    KYAAAAAAA MORI, MORÍ DE TERNURA Y ESO QUE EN EL LEMON TAMBIEN!!!! O.O


    Jajjaajjajajaja claro que tengo mis ideas sobre los padres de la niña jojojo algo me dice qe esta niña posee unos de infarto jajaj. xD

    Pero meguardaré mis teorias no quiero arruinar la sorpresa y más en tu ncreible fic.
    lamento de nuevo la tardanza e estado full ocupada, pero no dejaré de postear, gracias por tu comprension.


    Mas que gustar, encantar, fascinar tu fic siempre NO me dejará de impresionar.

    Eres inceible Amiga, esperaré la contyy, aunque digas que vamos por la mitad, bueno esperaré la otra.


    CUIDATE TE DEJO POR QUE LEO EN CLASES, JAJAJA SI NO VINO UNO DE MIS PROFES Y TENGO TIEMPO.


    Nos estamos leyendo un beso y un abrazo para ti!!! :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! jejeje es Domingo y yo actualizo!!! saben? esta semana fue muy pesada para mi, incluso dure toda la semana sin escribir y me alejé del foro, pero ya el viernes me dio por entrar y cuando vi sus hermosos comentarios la inspiración regresó y me subieron los ánimos, gracias:) y antes del capi los responderé...



    lady carrie- Hola, jejeje bueno con el lemon ya tengo bastante experiencia y bueno se bienvenida y siente libre de dar tu sincera opinión con respecto al fic.




    yuuki-chan- jejeje parece que si valió la pena el haber esperado tanto por el lemon jijij, bueno las palabras me salieron improvisadas pero me alegra que te hayan gustado.


    kokoroSR- Hola pequeña, jeje que cosas eso de que admires y bueno tu fic ya lo leí y espero la continuación. Por cierto tengo 17 años


    Kajika-chan!!! Puaff! Se te cortó en la mejor parte, que suerte la verdad yo hubiera aventado el celular contra la pared jijiji waaa!!! Yo concuerdo contigo, adoré escribir y leer el capitulo anterior (soy una gran fan mía jiji) me alegra el que hayas vivido tantas emociones, no cualquier persona lo consigue y me hace feliz el estarlo logrando. Más abajo volveré a anexar la tabla de sospechas sobre quién es el padre. Un beso Katia linda.


    Mi-chan!!! Jajaja creo que exageré jeje n_nU NOOO Mi-chan no mueras porque si no ya no leeré las contis de tus fics jejej. Bueno ya veo, sabes que puedes dar tu opinión como ya habrás visto las chicas dan sus opiniones y yo voy poniendo la sospechas como en una especie de marcador, si gustas tú también puedes decir aunque claro ya me dijiste que descartas de lleno a Hiroki. Ya no te preocupes entiendo y además siempre estás aquí tarde o temprano pero siempre me acompañas y eso es lo que me importa tu tómate tu tiempo  pues vaya que alegría y te diré que de todos los fics que tengo a este le tengo especial cariño (amo todos mis fics pero este es especial para mí) jaja suerte en la escuela y bueno esperemos que no te hayan atrapado. Un beso y tu también cuídate mucho.


    Por cierto les dejo el marcador sobre las estadísticas de quien USTEDES creen que es el padre:

    Akihiko- 1
    Hiroki- 1
    Isaka- 1
    Misaki- 2



    Ahora si les dejo el capi, es corto pero MUY importante para lo que viene :)







    Capitulo 11 – El pasar del tiempo



    Noches iban y venían, con días fríos, cálidos, lluviosos, despejados, estrellados y vacios; sin darse cuenta el pasar del tiempo se percibió dejando que una noche más atrapara a estos dos seres en una noche donde la luna menguante brillaba con intensidad y las estrellas brillan con su propio esplendor.


    La pequeña niña tenía su cabello un poco más largo y su sonrisa cada día brillaba mas, una noche más vivía la pequeña y una noche más ella disfrutaría de esa excelente historia que su padre le contaba, tal vez se había vuelto larga debido a que solo era contada por las noches pero cada pequeña parte del relato le hacía sentirse feliz y así una vez más el padre entraba a la habitación de su pequeña luz y con una sonrisa le decía:


    - Lista?
    - Si –respondía la pequeña con claras muestras de felicidad –continua con la historia por favor! –pidió la pequeña con gran entusiasmo
    - Como diga mi princesa –respondió con una sonrisa el padre y acto seguido siguió con aquel relato que tanto maravillaba a la pequeña


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Cuatro meses habían pasado desde la boda de los Usami, como les conocían ahora, dentro de este lapso de tiempo las cosas habían cambiado considerablemente, comenzando con Isaka por ejemplo:



    *+*+*+*



    Ya con sus evidentes siete meses de embarazo el hombre de negocios se vio obligado, literalmente, a dejar de asistir a la empresa pues bajo la insistencia de su padre y la gran terquedad de su pareja ahora el ya no asistía a Marukawa, todo lo relacionado con los negocios era hecho por su pareja: Kaoru, quien cada día que pasaba le hacía muy feliz pues significaba un día menos para la llegada de su pequeña, porque en efecto hace dos meses el doctor Harada Minoru les había dado la grandísima noticia de que tendrían una pequeña niña, vaya festejo se realizó al saber que el jefe de Marukawa tendrían a una pequeña reina, como la llamaban sus padres.



    Pero eso no era todo, al cuarto mes las nauseas habían desaparecido al igual que el constante cansancio (cosa agradecida por Ryuuchiro) dando paso a los cambios constantes de humor donde reaccionaba de distintas maneras, llegando incluso una vez a gritarle al editor en jefe de esmerald y el jefe de departamento de ventas, la razón: ellos peleaban por las copias a imprimir sobre un manga y el sentimentalismo invadió al castaño ojipurpura pero este no estalló en lagrimas, no, el gritó y reprendió por la actitud infantil de sus subordinados (según él) en otra ocasión diferente mientras se reunía con algunos colegas el hombre se vio atacado por un fuerte antojo de manzanas picadas y pizza con champiñones y piña; Kaoru casi visita la cuidad entera durante su búsqueda por la pizza.



    También por las noches el de cabello castaño claro leía algún libro infantil a su hija mientras la “mami” descansaba en el sofá de su casa y así tanto Ryuuchiro como su hija (aun en el vientre) escuchaban la voz fuerte, varonil y ante todo: suave de Kaoru al momento de la lectura.



    Durante las noches el joven de ojos purpuras batallaba para poder dormir en una posición cómoda, evitando claro lastimar al bebe, quien con su barriga en crecimiento se lo volvía sumamente complicado.



    Teniendo tanto buenos como malos momentos ahora Isaka yacía en su cama dormido pues con el ultimo trimestre presente y a tan solo dos mese de dar a la luz el cansancio constante y las vueltas al baño habían regresado, mas aun el cansancio donde Ryu dormía largas siestas durante el día, Kaoru llegaba a una hora establecida y así comenzaban con su pequeña pero amada rutina de amar a su bebé, la pequeña que esperaban y que pronto llegaría.



    *+*+*+*


    Shinobu por otro lado le pasaba de maravilla con su embarazo, después de las primeras semanas donde el joven de cabellos rubios había pasado días enteros en cama ahora con un medicamento recetado por Harada el pequeño podía disfrutar de las delicias de tener a un pequeño ser en su vientre.


    Claro que sus cambios de humor fueron diferentes pues ahora el pequeño terroristas sentía celos hasta del aire, en una ocasión le llevó el almuerzo a su esposo de cabellos y ojos negros y lo encontró charlando con una alumna, semejante escena armó el pequeño y al final resulto que tan solo hablaban sobre algunas dudas que tenia la jovencita. Como olvidar aquella vez en que tanto el cómo su pareja habían ido al supermercado y Shinobu creía que la cajera le estaba coqueteando a Miyagi.


    Pero también estaba el lado que Shinobu disfrutaba mas y era que su esposo le consintiera todo desde el desayuno en la cama hasta los antojos a las tres de la mañana, todos y cada uno de ellos eran acatados como si de reglas se tratasen y Shinobu recibía a su dulce esposo siempre puntual a las nueve de la noche en su casa con la cena ya lista, un poco quemada pero hecha con amor.



    Cada despertar en que su pareja le decía cuanto le amaba y le agradecía por estar a su lado, también anexaban las largas noche de pasión donde Miyagi hacia que Shinobu tocara las estrellas, claro que el rubio ojigris jamás olvidaría la risa que le dio cuando Miyagi le había preguntado al doctor Harada si era posible tener relaciones sexuales y más aun la cara del doctor, se veía que se estaba reprimiendo para no soltar las carcajadas.



    Ahora mismo Shinobu estaba en compañía de su esposo Miyagi, el rubio estaba recostado en una camilla recibiendo su revisión del sexto mes, sentía como Harada le colocaba el gel sobre el estomago y acto seguido tomaba un aparatito en su mano (cosa que Shinobu no sabía que era) y sentía como este objeto hacia un recorrido por su estomago, que mas bien parecía un balón de basketboll y desde un monitor podían ver a su bebe.



    - Les gustaría saber el sexo del bebé? –preguntó Harada con una sonrisa
    - Ya se puede saber? –dijo Miyagi con evidente emoción en su mirar
    - Por supuesto –respondió con alegría Minoru
    - Es niña o niño? –quiso saber Shinobu con emoción
    - Pues bien… veamos… dentro de tres meses recibiremos la llegada de un lindo príncipe –dijo con una enorme sonrisa el doctor



    Pero a Shinobu no le importaba la sonrisa del doctor, no, a él le importaba esa enorme sonrisa que le regalaba Miyagi a la vez que le decía con evidente emoción: es un niño, vamos a tener un niño y sentía como su esposo le daba suaves besos en sus labios; sin duda aquella reacción y alegría que hizo Miyagi jamás la olvidaría y atesoraría por el resto de su vida.




    *+*+*+*




    Hiroki… el estaba en paz y tranquilo pues el asistente que habían contratado había sido despedido, sin duda alguna el demonio Kamijou jamás olvidaría como ese chico rubio había sido golpeado por su pareja.



    Como una de las tantas veces Sawada había intentado sobrepasarse con Hiroki pero con lo que no contaba ese joven de ojos negros y cabellos rubios es que el profesor Miyagi cumpliera su amenaza y el no hizo nada, no, solamente llamó al señor Kusama y le hizo un detallado informe de la situación pero lo que más lamentaba ese hico es que cuando, según él, había tenido más avance con Kamijou quien había entrado por la puerta había sido Nowaki y sin siquiera dudarlo al verlo sobre su esposo y a este con la mirada temerosa se le tiró encima dándole la golpiza de su vida, cabe mencionar que Miyagi encubrió y todo y habló con su suegro para que el joven Sawada fuera despedido bajo el motivo de acoso sexual.



    Desde ese día Miyagi tenía que salir un poco más tarde de la universidad pero Hiroki disfrutaba de paz, momentánea pues desde hace algunos días había comenzado a sentir unos enormes malestares, tales como mareos y fatiga en exceso.


    Por si no fuera poco, desde que Nowaki se había recibido de pediatra su trabajo había aumentado y ahora mismo el se encontraba recostado en el sofá de su hogar con los ojos cerrados, soñando, algo no muy bueno pues su entrecejo se fruncía y se veía como murmuraba cosas inentendibles, la casa estaba completamente obscura y él solo, pues nuevamente Nowaki tenía un turno doble en el hospital y no sabía cuando le sería posible regresar a casa, podría ser dentro de unas horas e inclusive hasta la mañana siguiente.



    Las nauseas le atacaron y despertando abruptamente de su sueño corrió hacia el inodoro donde expulsó todo lo que había sido su desayuno, el no quería pensar y hacerse ilusiones sobre lo que podría ser así que atribuyó todo a alguna infección estomacal.



    Una vez que se había lavado la boca salió a la estancia donde vio la hora en su reloj de pared: 11:45 pm y Nowaki no había llegado, una vez más tuvo que dirigirse a la cocina y guardar en la nevera la cena que había preparado por pedido de su esposo, una vez hecho esto entró en la recamara y se recostó en esa enorme cama tratando de dormir nuevamente, solo que en el amplio lecho el solo sentía frio y esta vez dejando de lado su orgullo reconocía que le faltaba el calor de su esposo.




    *+*+*+*



    Misaki había disfrutado de la mejor manera esos cuatro meses, en los que su esposo se había vuelto aun mas devoto a su ser, cada día le decía miles de veces cuanto lo amaba y que sin él no podría vivir, el castaño solo le respondía con una sonrisa mientras le decía que el también le amaba y de igual forma no imaginaba una vida si su conejo.

    Muchas noches largas donde la pasión y el deseo reinaban y esos dos seres se volvían uno y se demostraban el enorme amor que sentían por el otro.


    Besos, caricias y palabras de amor eran el diario para esta pareja donde el desayuno era tomado en compañía del otro y Suzuki-san, donde Misaki reprendía a su esposo por los retrasos en sus novelas.



    Días en los que el cansancio era abrumador y Misaki solo quería dormir una vez llegaba del trabajo, pues ser editor no era fácil y eso él lo sabía de primera mano, también había ocasiones en que uno que otro reportero lo abordaba y le cuestionaba cosas sobre el escritor, el solo sonreía y se marchaba del lugar sin decir nada, con el tiempo había aprendido a lidiar con la prensa.



    También había disfrutado de una visita de su suegro, donde por primera vez Misaki pudo hablar sin estar a la defensiva o con el temor de escuchar palabras hirientes por parte del padre de su esposo, grade sorpresa se llevó al enterarse de que Haruhiko se había ido a vivir a Inglaterra y que desde ahí manejaría los negocios de la familia, por la simple razón (según dijo Fuyuhiko) de que no podía olvidarse de Misaki y por el bien de todos lo mejor era alejarse.



    Misaki estaba feliz con el embarazo de sus amigos y disfrutaba el ver los constantes cambios de humor que tenia Ryuuchiro y los antojos y celos de Shinobu, sin duda alguna, a sus ojos, el estar esperando un bebé era algo maravilloso y aunque tan solo era un secreto íntimo él deseaba uno propio.



    *+*+*+*



    Pero no solo para ellos había pasado el tiempo, pues dos mese atrás cuando Risako había ideado el plan perfecto como venganza contra su ex-esposo y su hermano ella había sido atrapada por su padre quien le había amenazado y prohibido rotundamente el estar cerca de su hijo o el mismo se encargaría de hundirla en la cárcel. Así indignada la castaña de ojos grises había salido del país, nadie sabía a donde, no porque, tan solo un día ya no estaba y habían logrado rastrear un boleto de avión sin destino.



    *+*+*+*



    Por otro lado un hombre de sudadera negra, gorra y anteojos veía desde lejos como un joven castaño de ojos verdes salía del edificio donde residía su hogar y emprendía camino directo a su trabajo. Pero esa no había sido la única vez, el lo había visto salir diversas veces en un deportivo rojo en compañía de su esposo, otras veces más lo veía llegar con quienes el ya reconocía como amigos del castaño.



    Para este hombre camuflado bajo las sombras los días habían transcurridos observando al objeto de su admiración, día a día veía como el castaño de ojos verdes se movía sonriente por el mundo, ese hombre sentía un gran coraje al ver como ese ángel de esmeraldas en sus ojos era acompañado por ese escritor, él deseaba hasta lo más profundo de su ser poseer aquel hermoso y grácil cuerpo…



    Nadie sabía que es lo que pasaría, si buenos o malos momentos se avecinaban; un hombre escuchaba a su esposo relatar un cuento infantil, otros regresaban a su hogar con la alegre noticia de ser padres de un varón, uno mas corría de un lugar a otro dentro del hospital y el otro sufría en la inmensidad de su cama pues ni con las cobijas el frío desaparecería, un escritor yacía en su estudio terminando su novela mientras que un inocente de ojos verdes era observado desde las sombras, no era posible saber lo que se aproximaba, solo quedaba observar y esperar el pasar del tiempo.




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    - Buenas noches pequeña –dijo su padre a su hija
    - Buenas noches papi, mañana me sigues contando? –preguntó la pequeña ya casi en un susurro comenzando a cerrar sus ojos debido al cansancio
    - Por supuesto –respondió el padre con una sonrisa




    Una vez más el padre salió de la habitación de su pequeña, veía como ella respiraba profundamente y en su rostro se dibujaba una suave sonrisa, el podría apostar a que ella tenía un buen sueño, vio como su pequeña luz abrazaba fuertemente a su guardián y su sonrisa se ampliaba una vez más.








    Bueno con este capi empezamos el segundo arco de la historia, como ya dije capi corto pero clave para lo que viene... nos leemos el próximo Domingo y en unos minutos mas actualizo I Need Yoour Love y Para Mantener el Amor



    Un beso y espero ver sus hermosos mensajitos



    ok



    bye,bye


    Edited by angiell - 10/2/2014, 08:47
     
    Top
    .
  10. Hibarina~D18
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAHAHAHA! bien me siento terriblemente mal TTwTT pero es mejor venir un poco tarde a dejarte ..... aunque no espero hacerlo por nada del mundo!, es decir, no me atrevería a hacerlo a menos que mi cuenta sea eliminada o algo así, creo que ni eso ya que aun así los leería :)
    Bueno voy con el primer capitulo entonces ^///u///^

    1.-Aw! me imagino el hermoso vestido que llevaba Aikawa.....excelente color, en lo personal le sienta bien, bastante mejor dicho hehehe, yo creo que siendo ella y conociendo los gustos de ambos el lugar habrá quedado maravilloso, hermoso etc, ojalá pudiéramos tener algo en la cual transmitiéramos nuestros pensamientos en forma de un vídeo TTuTT sabes que bueno sería? xD imagínate todas las clases de cosas que podríamos visualizar! haha ya bueno, tambien me mató de risa estos dialogos:
    QUOTE
    - Akihiko tranquilo, ya llegarán –dijo Nowaki tratando de calmar a un ansioso conejo
    - Si, seguro que hay tráfico o algo así –agregó Kaoru para relajar al escritor, por su lado Miyagi vio su oportunidad perfecta para la venganza y dijo
    - Claro que también podría estar camino a México
    - Eso no es posible –respondió el escritor sin siquiera pensarlo
    - Y porque no, recuerda “tal vez no sabía cómo rechazarte y ahora va camino a México” –dijo Miyagi citando las palabras que en el día de su boda el escritor la había dedicado
    - No es posible, yo tengo su pasaporte –dijo con orgullo el peliplata

    jajaja sin duda me hizo reírme bastante, ya que como buen novio que es Usagi se aseguró de cualquier imprevisto xD pero todos sabemos que Misaki no sería capaz de dejarle :')

    2.- Me pareció tan hermoso que Takahiro estuviera a lado de Misaki, creo que eso lo hace muy especial, en ese momento, ese nuevo recuerdo, algo sumamente importante aw!, muero de ternura! >u<

    3.-Y la boda estuvo bella, pero más al poder al fin ver las buenas intenciones del padre :') me salieron mis lagrimillas de cocodrilo(?) me gusto muchísimo!, oh la emoción se esparce rodeando a mi amiga que esta a lado mio xD lastima que aun no quiere leer lemon ¬¬ pues aun dice que le queda inocencia xD no se de donde pero bueno >u< el dia que acepte a leer fics les mostraré los tuyos *----* que tienen una combinación exquisita de amor, ternura, sinceridad como de sensualidad, lemonadas(?) etc, xD

    4.-Se que a la hora de expresar mis emociones en el lemon no son largas (de hecho en este cap no fui extensa ._.) pero bueno no me puedo explicar bien aun, aunque si puedo decir que me pareció muy tierno, paciente como puro, no se, sentí un aire distinto, bueno pues que esperaba, era una luna de miel, y por lo que veo se debe sentir de esa forma.....

    Perdona que haya sido corto xd pero ahora voy con la actualización mas reciente:

    1.-sigo pensando que el padre es Hiroki! xD jajaajaja, ok no, pero ya no recuerdo a quin habia elegido ewe en todo caso pienso en Hiroki y en Isaka éwé xD y que capitulo has traido!, estoy sumamente emocionada por dentro, aunque no puedo gritar ya que "según" estoy continuando con una tarea, bueno ya la acabé pero finjo que me falta para poder tardarme más, no quiero salir de mi cueva ;w; bueno ya, retomando~ x3

    2.- WAAAAAA! que hermoso!!!!!!! estoy mas que feliz!, con esta informacion gana un punto sobre quien es el padre! :D bueno es decir, ya supimos que el genero del bebé de Isaka es NIÑA! damas y señores esto es una noticia muy importante! oh, quiero gritar!, pero debo contenerme X( ya será dentro de poco que grite mucho pero hehehe, y me ultra enamora más esta pareja, digo, Asahina es perfecto!, esta al pendiente de su familia :') llega puntual, demuestra su amor, que mas puede pedir Isaka!, estoy que se me eriza la piel!, y me da mas ternura el hecho de que Isaka este aliviado de ir mejorando con esos antojos, y todo ese tipo de cosas conforme pasa el tiempo hehe, por una parte me dio una risita. 2 meses faltan para que nazca, y yo se que será un amor de bebé!, comienzo a enamorarme mas de ellos~ ewe pues yo me casaré con mi sobrim¿no(?) xD na mentira pero lo megaamo!, es mi adoracion =u=

    3.-Pero con Shinobu es otra historia, y vaya que es un amor de chico!, esos celos me matan de risa, ya me imagino todas las escenas que armó al pobre de Miyagi, haha! pero a pesar de todo lo ama con toda su alma!, y Miyagi será un excelente padre, lo se :') amaré verlo cuandao nazca el bebé, tambien me encuentro supermegafeliz al saber que es niño! oh, moriré de tantos bebés!, ya espero ansiosa la continuacion eh?, me apresuraré a comentarte antes de que se enteren de que hago ;o;

    4.-Bue~ todos sabemos que hiroki tambien esta embarazado, que no se haga!, imaginate el hermoso bebé que nacería por parte de ellos!, yo me moriría si lo viera en la vida real, y bueno solo falta esperar que así sea verdad? ¬u¬ hahaha muero por saber si es eso.

    5.-Sabía que Misaki no tardaría mucho en querer un bebé también!, que ilusión me da pensar en todos con sus hijos.....pero pensando en Usagi....yo se que tambien quiere uno ;D hahaha, esperemos que pronto "fabriquen" uno... ._. creo que no era la mejor palabra x3 bueno que mas da...... siento que me lleno de fics con bebés .w. que ternura.... tendré que acostumbrarme ^u^'

    6.-MALDICION! Risako aun no quiero creer nada malo de ti TToTT, di que no es verdad el plan que tienes...no quiero odiarte aun......yo se que aprecias mucho a Shinobu.....por favor no le hagas ni un solo mal.....no se lo merece.....pues el siempre estuvo enamorado de Miyagi....vamos! espero que reaccione :(

    7.-No quiero saber en las cosas que piensa ese hombre acosador, aunque me recordo a el hermano de Usagi...pero dijiste que se fue.... a menos que sea Ijuuin ._______. no verdad?, entonces quien?, wa! me consume la duda!, me dejas con mas dudas sempai TTwTT
    que hermosos capitulos trajiste enserio!, solo falta ver lo demás......yo aun espero el casamiento de Isaka y Asahina..... a menos que haya sucedido y yo ni en cuenta, wa....soy muy olvidadiza? como crees no? x3~
    hehehe pues por el ultimo parrafo tengo una intriga bastante grande......solo queda esperar por el siguiente -3- no importa valdrá la pena la espera ;D entonces nos vemos! >3<
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Hermosa Angi

    Oh! que haría yo sin tus escritos en verdad, creo que me moriría de la pena y tristeza! pero bueno dejando eso de lado, el capitulo estuvo muy bueno en verdad te seria sincera espero que si vas a matar a alguien sea uno de los malos porque si me matas a uno de la pareja romántica en verdad me matas porque son mi pareja preferida desde el momento en que supe de sus existencia y dios sabe que me encantaría encontrar a un usagi.san así como es él en todo el sentido de la palabra, pero bueno solo rezare a kami-sama para que mates o otro y no a alguien de mis románticos.

    Isaka y Kauro van a tener una niña y Shinobu y Miyagi.san van a tener un niño osea que la pareja terrorista no pueden ser lo padres por ende, no? Por otro parte que bueno que Nowaki le partiera la cara y golpeara hasta cansarse a sawada en verdad yo creo que si las chicas del foro hubieras estado ahí hubiéramos ayudado a nowaki a que lo matara, pero que bueno que recibió su lección y en verdad miyagi si que preparo todo bien para que eso ocurriera es un maestro en verdad, y que decir de la loca de risako que bueno que su padre descubrió su plan y ella se fuera para nunca mas volverá eso espero, siguiendo la trama espero que hiroki este embarazado en verdad seria tan lindo y eso me late por los síntomas espero que misaki también ya que su conejo se volvería loco de la alegría y también quiero saber quien es ese acosador de misaki espero que no pase nada malo y que lo descubran a tiempo y lo metan a la cárcel. Espero la continuación con muchas ansias.

    Me da gusto saber que ya estas mejor de salud y bueno, igual cuídate muchísimo te envió muchos besos con sabor a pudin de chocolate y abrazos de oso panda.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN ANGIELL-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Conty, jajaja me alegra que te gustará mi comentario. ^^

    Pues si eso es lo que pienso y lamento preocuparte por lo de que moriría jaja , al contrario estoy plena de vida y más al leer tantos excelentes fics de mis amadas Sempais y amigas.


    Jjajajajajaja que te puedo decir de quién sospecho?. uhmm vale si lo pones así tengo mis dos dudas jajaj pero apuesto que se trata de un Romántico ya que por la manera de ser tan abierto amable me resulta muy fácil imaginarme a uno de ellos con la niña, Hiroki?. Jjajajajaja al decir DEMONIO hubiera arrojado "el guardián" de la niña por la ventana (ok no, pero se entiende el mensaje no xD ).

    También sospecho que sea Kaoru por su amabilidad y amor por la niña o Isaka por el carisma que pone al contar la historia xD , y también ya que siendo los primeros en "encargo" podrían ser ellos los padres de la niña ya que serái la mayor por las edades de los otros babys. ^^



    Ahora si déjame leer la conty que de seguro me va encantar por completo....


    (Leyendo cap).
    .
    .
    .
    .


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MONADA!!!!!! *o*


    Pobre Hiroki se siente solo por el nuevo horario de Nowaki estando embarazado necesita de su calor, y su orgullo puede saltar por un acantilado por que él prefiere sentir la calidez de su amado Esposo que estar solo,

    Tsk que bien que Miyagi tomó las medidas con "ese" sujeto, jajajjaja Llamando a Kusama me la imagino....


    """(Ohaio Nowaki, ¿como estás?. Si yo también. Solo te llamo para comentarte las novedades del día. una personita que esta acosando a cierto nuevo esposo de la universidad, al parecer le gustan los casados y más si son castaños de iris y cabello ¿Conoces a uno asi?. Si fuera tú me tomaría una hora libre para dar un "paseo" por acá)."""



    Que le diera lo que se merece por tratar de propasarse con alguien casado, por que sea tranquilo(?) Hiroki, se merece respeto y más si es uno de tus superiores, mejor todavía que con ayuda del Suegro de Miyagi, hayan dspedido a ese sujeto tan desagradable.



    Más tranquilidad para Hiroki. ^^



    Wow jajajaja el pobre Terrorista está siendo consentido por su esposo el cual de seguro se toma de todo su tiempo cuando puede claro para consentir a su amado niño, jeje es decir esposo.

    ¿que paso con Risako?. Que bien que su padre se le adelantará y le detuviese de arruinar la vida de los demás solo por un capricho y celos, los cuales no son para nada buenos amigos ni consejeros, aunque se fue sin nada más?. Espero que NO trate de dañar a nadie y pueda hacer su vida de nuevo en paz.


    Jjajajajaaj y ni hablar de Isaka ya con sus meses de encargo no puede darse el lujo de hacer esfuerzo, y ahora le toca a Kaoru encargarse de su trabajo, pero se que lo hará bien siendo tan amable y dulce con su pareja.

    La cual jajaj le hizo recorrer toda la isla por sus antojos jajajajaja la pizza me mató si fue así como será con los antojos nocturnos?!.

    Awwwww una beba!!!!! O_O

    Será ella la dueña de "El guardián"?. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:



    Me alegra que Misaki se haya llevado ya mejor con la prensa mira que sus primeras veces fueron catastróficas entre ellos. xD

    Y ahora anda feliz de la vida, casado y con su trabajo mientras claro su Usagi anda encargandose de su trabajo pero......


    ¡¡¡¡¡¡NO, ¡¿QUIÉN RAYOS ANDA DE ACOSADOR CON MISAKI?! :=WTFf:


    Que ni se atreva a tocarle, por que dios algo me dice que es un peli-negro el que le espia. O_OU

    No daré detalles (Pero si sospecho y mucho -////- ) pero de veras que me preocupa espero que la seguridad que contrató Akihiko protegan a su castaño.


    Conty, me encanto, fue fabulosa y me dejo nerviosa....

    Gracias por subir tan buen cap, cuidate nos estamos leyendo, Y "el trato" sigue en pie jajaja esperaré ansiosa por el cap, ya estoy trabajando en mi parte pero primero subiré conty de Sindicato y luego de La Boda. ^^

    Un abrazo para ti Amiga, nos estamos leyendo, ah y muchos :=amors: !!!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    HOLA!!! MI ESTAR MUY FELIZ!!! Vengo de leer el nuevo capitulo del manga de Naruto Shippuden y OMG!!!! no digo nada, no quiero ser spoiler pero waaa!!! lo ame y después de dos semanas de espera quedé shokeada!!! jijiji. Este cap me gustó mucho. Pero pasando al fic YESS!!! AMIGA!! Gracias por la ayuda jeje era una decisión difícil. pasando a responder sus comentarios...


    Hibari-chan!!! Cariño!! Gracias cariño, me alegra saber que no me vas a dejar porque si no haces voy a llorar TT_TT ne no cierto no me gusta llorar pero si me pondría triste.
    Jajaja verdad que si le quedaba en vestido? Me gusta vestir a los personajes, me los imagino a mi gusto y me hace sentir feliz 0w0 jajaj sip eso sería bueno pero así todos sabrían lo que pensamos y a veces es bueno tener algunas cosas para nosotros mismos. Bueno ya ves que aunque sea el momento más crucial siempre pongo algo de comedia, siento que así se aligera la tensión  ya lo sé, yo siempre he pensado que cuando me case mi hermano (menor que yo por un año) me entregará jijij *u* jajaja yo tengo una amiga a la que apenas está leyendo algunos fics, pero aun no lee lemon jejeje. Sobre el lemon… por mi mente pasó: después de tanta espera tiene que valer la pena. Me habías dicho que tu sospecha era para Isaka jejeje, hey cariño no descuides tus deberes ok? Jajaja bueno supongo entonces que ya has descartado a los terroristas jejeje. Etto cual sobrino? No entiendo. Sip siempre me he imaginado a Shinobu celoso jijiji y se me figura que es un amor!!! *w* y me encantaría la idea de encontrarme un Miyagi para mi (me gustan los mayores) jajaj ya veremos a Hiroki en el siguiente capi y a Misaki le toca este, espero te guste :o jajaj yo empecé a leer M-preg por un par de escritoras que ADMIRO DEMASIADO y ellas tienen todos sus fics con m-preg, así fue como le tomé gusto e incluso me encanta leerlo y disfruto escribirlo jijiji. A Risako aún le queda algo mas por decir asi que espera paciente a ver qué pasa 0_0 jajaj el acosador se verá casi al final jeje por mientras te digo que Isaka y Kaoru no están casados. Si lo sé a mí también me dejó con intriga jiji, un beso cariño.


    Kajika-chan!! Etto gracias pero enserio no mueras que dime que haría yo sin tus bellas palabras de aliento? Sobre la muerte de personaje no te puedo decir nada pero espera tranquila y veras que pasa. Jaja bueno ya todos han descartado a los terroristas como el posible padre jejeje. Vaya esperas muchas cosas pero ya iras viendo poco a poco, mi salud empeoró un poco por estarme mojando jejeje pero ya se arregla (creo) un beso mi linda Katia.


    Mi-chan!!! WIII!!! TENGO SENSEI PARA RATO!!! Jajaja te imaginas al “Guardián” por los aires? Jajajaja bueno entonces, punto para Asahina? Jejej sip ese Nowaki y su trabajo pero ya verás que pasa en este capi jajajaj solo imaginarme la llamada estallé a carcajadas jajaja sip Sawada se merecía la golpiza que le dio Nowaki. Ya más adelante veremos a Risako que aún le queda algo que decir jjijij sip ya se siempre me ha gustado la idea de mandar al padre a buscar algo complicado a las tres am jajaja. Etto el acosador se verá en varios capis, pelinegro? Quien? Nee Mi-chan recuerda que la seguridad solo era en lo que se llevaba la boda, es decir Misaki ahorita no tiene guardaespaldas.

    Mi-chan AQUÍ NUESTRO TRATO CUMPLIDO CON LEMON EGOIST!!! SOLO FALTA TU PARTE DEL TRATO OUH YEAH! TERRORIST!


    Chicas mi amiga Yess me ayudó a escoger unas cosas para el fic, ella es mi mejor amiga, Yess gracias y te quiero MUCHOP!!!






    Capitulo 12.- Caliente y Frío




    La noche nuevamente hizo acto de aparición con el cielo despejado completamente, azul sin atisbos de gris y con una enorme luna completamente redonda y brillante. Una noche nuevamente llegaba y con ello la sonrisa de la pequeña se iluminaba aun más al escuchar la historia de labios de su padre.



    - Papi ya estoy lista –dijo la pequeña niña con su pijama puesta y su guardián en brazos
    - Bien, vamos a la cama – el padre tomó en brazos a su pequeña y la llevó hasta su habitación, la colocó con cuidado sobre la cama y una vez ahí la pequeña sonrió – continúo con la historia? –preguntó el padre
    - SI!!! –respondió la pequeña con entusiasmo




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    Ese día era como cualquier otro o al menos eso era lo que creía Misaki, había salido camino a su trabajo y hecho la revisión del manuscrito correspondiente, su día en Marukawa a penas iba por la mitad pero se sentía realmente agotado, su teléfono sonó anunciando la llegada de un mensaje de texto, lo leyó: era de Ryuuchiro y decía ya estamos afuera. Recordó que habían quedado de esa tarde tomar el almuerzo los cuatro juntos, se puso de pie y vio que por el momento el departamento estaba vacío pues el editor en jefe tenía una reunión, tomó sus cosas cuando vio entrar a alguien.



    - Ijuuin-sensei, busca a Kirishima-san? –preguntó el ojiverde al ver al autor de the kan
    - Sí, pero veo que no está –respondió el ojigris recorriendo con la vista todo el departamento Japun –no hay nadie
    - Así es, es la hora del almuerzo –dijo Misaki colocándose su abrigo
    - Supongo que tu también saldrás a comer –intervino Kyo, Misaki solo dio un asentimiento con su cabeza a modo de afirmación y prosiguió –que te parece si vamos a comer juntos? –propuso el mangaka con una sonrisa seductora en el rostro
    - Lo siento pero no puedo –respondió amablemente Misaki
    - Vamos Takahashi-kun no creo que tu esposo se enoje solo porque comas una tarde conmigo –la voz entre burlesca y molesta no pasó desapercibida por el castaño quien colocándose su bolso al hombro respondió:
    - Akihiko no tiene nada que ver en esto y soy Usami, Ijuuin sensei –la voz de Misaki salió fuerte pero cortés
    - Veo que presumes mucho de ese apellido… señor Usami –Misaki tragó en seco al sentir como el mayor se posicionaba detrás de él y sentía su respiración en su cuello y oreja
    - Ijuuin-sensei se me hace tarde con permiso –la voz de Misaki sonaba firme pero con algo de nerviosismo cuando trataba de rodear el mayor.


    Kyo al ver como Misaki trataba de escapar lo tomo por la cintura y lo acorraló entre un escritorio y su propio cuerpo, tomó sus muñecas con una sola mano y con la otra comenzó a acariciar el pecho del menor por sobre su ropa.


    - Dime, Takahashi… perdón Usami-san, no te gustaría tener un pequeño desliz conmigo –propuso el mayor con voz seductora mientras que su lengua comenzó a recorrer el cuello del menor
    - N…no… suélteme… -Misaki se removía tratando de salir del agarre del mayor, pero tanto en fuerza como en estatura Kyo tenía la ventaja.



    Misaki sentía que le faltaba el aire, su cuerpo se estaba volviendo pesado, cada vez sentía más lejanas las manos de quien le tocaba contra su voluntad y la luz poco a poco comenzó a desaparecer, todo se volvió negro.




    *+*+*+*




    Su cuerpo pesaba y sentía un terrible dolor de cabeza, la luz dio repentinamente contra sus pupilas haciendo que por reflejo cerrara los ojos nuevamente, el olor a desinfectante invadió su nariz y poco a poco fue abriendo nuevamente sus ojos, dirigió su vista hacia el lado derecho y vio un monitor cardiaco, del lado izquierdo…



    - Usagi-san



    Apenas dijo esto cuando el hombre de cabellos plateados se abalanzó sobre él y comenzó a besar su frente, ojos, mejillas, mentón y labios a la vez que lo abrazaba efusivamente.




    - Misaki te sientes bien?... no te duele nada? –preguntó Akihiko besando nuevamente los labios del ojiverde
    - Que sucedió? –preguntó el menor todavía un poco confundido
    - Ryuuchiro dice que te tardaste mucho en bajar, él y los demás subieron por ti, creyeron que seguías trabajando pero te encontraron desmayado en una silla –la explicación Misaki a penas la registraba, mas recordó instantáneamente lo que había sucedido: el mensaje de texto, su cansancio, Ijuuin-sensei… todo
    - Si, no me sentía bien, lamento haberte preocupado –respondió Misaki omitiendo lo sucedido con el mangaka, sabía que si le decía a Akihiko este inmediatamente iría a “arreglar” el asunto y él no quería meterlo en problemas
    - Misaki quieres saber a qué se debe el desmayo? –preguntó esta vez con ilusión el mayor
    - Cansancio? –dijo inocentemente el ojiverde
    - …-Akihiko negó con la cabeza y después lo envolvió en un posesivo abrazo –Misaki, mi amor vamos a ser papás –dijo con evidente alegría el mayor
    - Ehh? Quieres decir que yo… -Misaki entendía o al menos si eso era lo que él pensaba mas no quería hacerse ilusiones…
    - Misaki amor, el médico dijo que tienes 2 semanas de embarazo –las palabras salían con alegría, emoción y ante todo amor… la mejor de las noticias que podría recibir la pareja
    - Vamos a ser papás!? –preguntó esta vez emocionado el ojiverde, Akihiko sonrió y asintió con la cabeza, solo esto bastó para que la pareja se volviera a unir en un dulce beso, el contacto terminó y Misaki recordó algo…- donde estamos? Y donde están Ryuu y los demás?
    - Estamos en el hospital en el que trabaja Nowaki y todos están afuera, Shinobu llamó a Miyagi y Ryuuchiro a Kaoru, así que todos están aquí – informó Akihiko tranquilamente, en ese mismo momento la puerta se abrió dejando ver a Nowaki y detrás de el venían el resto de sus amigos
    - Mmm se supone que no debe de haber más de una persona con el paciente pero…
    - Pero no le negarás la entrada a tu esposo, verdad? –dijo Hiroki interrumpiendo las palabras del pediatra
    - Pasen –dio como respuesta Nowaki permitiendo que todos entraran al igual que él para después cerrar la puerta tras de si
    - No debieron tomarse las molestia de venir –dijo Misaki a modo de disculpa
    - No es ninguna molestia, además nosotros fuimos lo que te encontramos y obvio que si te dejábamos aquí solamente nos preocuparíamos mas
    - En especial ahora que estas esperando un bebé –dijo Nowaki interrumpiendo las palabras de sus amigos
    - Tu también!? –preguntó con alegría y sorpresa Shinobu, Misaki solo asintió y Akihiko sonrió abrazando a Misaki
    - Entonces te doy el numero de Harada-sensei, para que también lleve tu caso, así como el de Shinobu y el mío –dijo tranquilamente Ryuuchiro con alegría
    - Mmm ya debemos salir, en un momento llegara el doctor que atendió tu caso, así que nos debemos ir –dijo Nowaki interrumpiendo los planes de los chicos
    - No fuiste tú quien me atendió? –preguntó Misaki confundido
    - No Misaki, yo soy pediatra y tu ya no calificas como niño –dijo con voz divertida el peliazul
    - Bien vamos todos –interrumpió Miyagi



    Un par de minutos luego de que todos salieran vieron al doctor encargado del caso entrar a la habitación, todos se sonrieron de forma cómplice y Shinobu fue quien rompió el silencio.



    - Miyagi quiero galletas con chispas de chocolate, sabrían deliciosas si vienen con helado de vainilla – todos rieron al ver el puchero que había hecho el terrorista al mencionar sus antojos
    - No puedes esperar a que den de alta a Misaki? –preguntó en un tono suave el pelinegro
    - Tengo ganas desde antes de traer a Misaki, vamos por mis galletas? –Miyagi suspiró rendido, todos rieron pues sabían que eso solo significaba una cosa:
    - Le dicen a Misaki y Akihiko que tuvimos que irnos, debo comprar galletas y helado de vainilla
    - Kaoru me duelen los pies vamos a casa y de paso me compras helado… Shinobu me lo antojó –Asahina sonrió y asintió con la cabeza



    Ambas parejas se fueron caminando hasta el ascensor y entraron en este perdiéndoles de vista. Nowaki y Hiroki quedaron solos en el lugar viendo como se habían marchado sus amigos.



    - Pobre Miyagi a cada rato sale corriendo de la oficina por los antojos de Shinobu –dijo Hiroki con su vista aun en el ascensor
    - Deberías de ver a Kaoru con los cambios de humor de Ryuuchiro –agregó Nowaki al comentario de su esposo
    - Que te gustaría cenar? –preguntó Hiroki viendo a su esposo
    - Hiro-san… prepara lo que tú quieras y no me esperes, yo tengo turno y…
    - Turno… está bien, yo también me voy a casa, nos vemos luego




    Hiroki se dio la vuelta para salir cuanto antes de ahí, él entendía que ese era el trabajo de su esposo pero últimamente se había vuelto más demandante y con ello el menor no tenia horarios libres coincidentes con los de él y cuando tenían algún día libre en común el menor lo aprovechaba para descansar, es decir dormir.



    - Hiro-san…
    - Doctor Kusama se le solicita en el área de pediatría, Doctor Kusama se le solicita en el área de pediatría –decía una voz desde los altavoces del hospital
    - No importa, anda ve, el deber te llama –la decepción en sus palabras era muy clara, Hiroki se sentía mal
    - Por favor espera…
    - Doctor Kusama se le solicita en el área de pediatría, Doctor Kusama se le solicita en el área de pediatría –volvió a repetir la misma voz
    - lo siento



    Nowaki salió corriendo por los pasillos para dirigirse a su área, Hiroki lo vio marchar y con un largo suspiro se dio la vuelta y salió rumbo a su casa.



    *+*+*+*




    Llegó a su apartamento y se dispuso a prepara la cena solo para él, mas al ver el pescado crudo unas grandes nauseas le atacaron y salió corriendo al baño. Esto se estaba volviendo algo molesto desde hace una semana, ya no lo soportaba mas… con cada arcada que daba su abdomen se contraía… estaba solo, su pareja tenía mucho trabajo y le hacía falta, tiró de la cadena del inodoro, se lavó la boca y salió rumbo a la sala y tomó el teléfono.



    - Ryuu?... bien, me podrías hacer un favor?... necesito una cita con el doctor que está llevando tu embarazo… si, espera –Hiroki tomó una libreta y una pluma para después comenzar a anotar el número correspondiente –gracias… no sé, por eso quiero ir… no, no sabe, está muy ocupado con el trabajo… si gracias, buenas noches



    Hiroki finalizó la llamada y se dirigió a la cocina, guardó el pescado nuevamente en la nevera y bebió un poco de agua, ya era un poco tarde así que decidió ir a su habitación y recostarse en su cama mientras su mente se hundía en los recuerdos…





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Papi ya me dio sueño –interrumpió la pequeña
    - Entonces duerme, mañana continúo –la pequeña asintió y cerro sus ojitos abrazando fuertemente a su guardián, el padre besó la frente de su pequeña luz y salió de la habitación dejando a su hija en el mundo de los sueños




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Hiroki se hundía en sus recuerdos, como aquel día en el que Nowaki se había recibido de pediatra, Akihiko tenía razón no solo le daría el auto de regalo, tenía otro obsequio y lo daría con mucho gusto…




    Llegaron a su apartamento con una sonrisa en el rostro Hiroki se acercó a Nowaki y besó sus labios, el beso era apasionado; sus lenguas se rozaban y jugaban entre sí. Las manos del mayor vagan por el amplio pecho del más alto, sus manos fueron abriendo botón tras botón la camisa del pediatra.



    Nowaki tomó la cintura del mayor y entre el beso se fueron hasta la habitación, llegaron a esta y sus labios se separaron debido a la falta de aire en sus pulmones. Una vez abierta la camisa Nowaki estiró los brazos permitiendo que el castaño le sacara la prenda y una vez hecho esto Hiroki comenzó a acariciar el pecho del mayor, sus manos subían y bajan por el torso del menor mientras que sus ojos lo veían con deseo.



    Hiroki guió al peliazul hasta el lecho y lo recostó para después colocarse sobre él con sus piernas en ambos lados de la cadera del menor. Nowaki se dejó hacer un poco mientras su esposo besaba su pezón izquierdo el tenia la sus manos acariciando el trasero del castaño.



    Nowaki alzó sus manos y desabotonó la camisa del mayor dejando ver ese pecho que tantas veces había marcado como suyo. Hiroki se mantuvo quieto aun sobre el cuerpo del menor y este aprovecho para sentarse y comenzar a lamer el cuello blanquecino de su esposo. Cada roce de su lengua hacia que su cuerpo subiera de temperatura, las manos que le tocaban dejaban su cuerpo caliente por donde fuese que se pasaran, Hiroki movía sus caderas al sentir el miembro que resaltaba debajo de el.


    Sus manos bajaron hasta el cinturón del menor y lo sacó de su lugar para después desabotonar el pantalón e introducir su mano y así tener contacto directo con el pene del peliazul. Nowaki no se quedaba atrás pues también introdujo su mano en los pantalones de Hiroki y comenzó a masajear el miembro; ambos se masturbaban mutuamente, sintiendo las caricias del otro… cada caricia se hacía más rápida y efusiva con Nowaki marcando el ritmo de sus manos Hiroki se corrió dejando escapar un gemido de placer que acompañó el de Nowaki al expulsar su semen en la mano del castaño.




    Se volvieron a besar diciéndose así cuanto se amaban, las manos de Nowaki viajaron nuevamente al trasero del mayor y con comenzó a mover las caderas de Hiroki provocando que ambos penes se rozaran entre sí. Los jadeos regresaron y las los besos se volvieron mas demandantes.



    - Levántate –ordenó Nowaki



    Hiroki obedeció y se puso de pie, Nowaki le siguió y le sacó los pantalones junto con la ropa interior, el mayor hizo lo mismo con el peliazul quedando ambos desnudos y de pie. Nowaki tomó la cintura a Hiroki y pegó su erección con la del otro mientras su caderas se movían provocando fricción sus dedos llegaron hasta la entrada que deseaba poseer.



    Su dedo entró y el mayor dejó escapar un jadeo, aun con el dedo en el interior Nowaki se sentó en el filo de la cama con Hiroki de pie entre sus piernas, continuó con el segundo dedo metiéndolos y sacándolos provocando que Hiroki se apoyara en los hombros del ojiazul.




    - Listo –dijo Nowaki sacando los dedos del interior de Hiroki



    El mayor no esperó alguna otra orden, salió de entre las piernas de Nowaki y se sentó en este con sus muslos a ambos lados de la cadera del menor, el peliazul tomo entre sus manos su pene y lo dirigió a la entrada de Hiroki, tomó por las caderas al mayor y con sus manos lo hizo descender sobre su miembro provocando así la penetración.



    Se volvieron a besar una vez mas y después Hiroki comenzó a dar pequeños saltos sintiendo como Nowaki salía y entraba, hizo el cuello hacia un lado y sintió la caliente lengua del menor al igual que sus manos pellizcando sugestivamente sus pezones, Hiroki gemía el nombre de su pareja a la vez que subía y bajaba sus caderas con mayor rapidez.



    Nowaki se alzó sosteniendo a Hiroki con sus brazos y se dio la vuelta para después recostar a Hiroki sobre la cama, el trasero del mayor yacía sobre su regazo y una vez así comenzó a entrar y salir del ano de su esposo, la estrechez y calidez lo volvían loco haciendo que aumentara el ritmo de las embestidas y los jadeos del mayor aumentaron en volumen.



    Hiroki movía sus caderas al ritmo del mayor a la vez que sentía la mano del peliazul sobre su pene y comenzaba a masturbarlo frenéticamente, cada movimiento de su mano iba acorde con las penetraciones en su interior.



    Nowaki entraba y salía rápidamente, movía su mano ávidamente y sintió como su pareja se tensaba y lo apretaba fuertemente, su mano se manchó del semen de su esposo y el llenó el interior de este.



    - Hiro-san… te amo


    Hiroki estaba recostado en esa cama donde gracias a Nowaki podía sentir calor de distintas formas ahora solo sentía frío…











    LISTO!!! Que dicen del cap? jeje a mi me gustó y bueno Yess me ayudó, es un hecho quiero mucho a esa mujer, pero bueno gracias y nos leemos el próximo domingo :)


    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  14. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hiciste llorar con el lemon-recuerdo de Hiroki!!
    Estupido trabajo de Nowaki, no puede estar kn Hiro-san!! y ahora que lo necesita mas q nunca

    por fa continua!! soy su mas ferviente fan!!!
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Angi Hermosa

    En verdad no me canso de repetirte que leer tus fick en las noches de veranos son los mejor que me puede pasar en verdad porque de ahí me voy a dormir con una sonrisa enorme y tengo dulces sueños gracias a ti y a tus bellos escritos.

    Misaki en verdad es todo un Usami en verdad que bien que pusiera en su sitio al infeliz de Ijuuin en verdad que le hubiera tirado un bofetada por lo cínico y patán que es, pero lo bueno es que Misaki está embarazado de Usagi-san y eso me puso súper feliz, en verdad un hijo es la coronación de sus sueños de ambos, por otro lado me hizo gracias la aparición de los semes y ukes en el cuarto de Misaki, felices por la buena nueva en verdad fue un momento único.

    Miyagui.san y Kauro en verdad no la tiene fácil por los antojos y mimos de sus ukes que están embarazados en verdad, les cumplen hasta el más mínimo deseo, que envió en verdad.
    Hiroki sí que no se la pasa nada bien, tener un esposo medico es súper complicado y más si es Nowaki, pero bueno el comprende es su deber, esas náuseas y mareos en verdad me late que esta embarazo y más después de semejante noche de pasión que tuvieron por la graduación de Nowaki.
    Espero que Nowaki saque tiempo del no tiene para estar con su Hiro-san.
    Bueno Angi me despido espero pronto la continuación de todos tus ficks, en verdad para mí son lo mejor. Y también espero que vuelvas a mejorar en tu salud, en verdad no hay nada mejor que estar bien de salud.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.