Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAA QUE BIEN ANGIELL-CHAN!!!!!!


    Conty al fin!!! *o*



    Jjajaja gracias por aclararme lo de los guarda-espladas, pero me dejó peor ya que ahora si se que Misaki tendrá más problemas y SE QUIÉN ES EL %/&O ACOSADOR!!!!!!


    TENÍA QUE SER ESE MANGAKA DESCARADO.... :=WTFf: :=¬¬: :=¬¬:

    Que bien que los chicos llegaron evitando que ese sujeto se propasara y huyera pero Misaki tiene que tomar medidas, mira que ese sujeto ya se atrevió a tocarle(Que conste que si no lo mata Akihiko lo haré YO ).

    ¡Y ahora más que esta esperando un hijo!. :=starss:

    Dejando eso aparte, aww morí de ternura con los antojos de los Ukes jajajaja esa mirada de complíce creía que era otra cosa jajaja pero amo verles asi, aww Shinobu le pega los antojos a cualquiera con esa descripción de lo que quiere y esa carita, LO JURO ESTOY COMIENDO HELADO AHORITA POR ÉL!!!! xDDDDD


    .
    .
    .
    .
    .

    ¿Es enserio?, Waaaaaaaaaaaa me quieres hacer sufrir con mis Egoist?!!!!!!


    (Muerdo la cuchara con helado y lagrimando)


    Baka, baka orgullo, si le extrañas díselo aunque sea un poco ,Noooooo , Nowaki ponter las pilas algo me dice que esos mareos y nauseas no son normales,espero que nada le pase a él y a su bebé!!!!!!!


    Tsk, verle asi en la cama asi solito me da tristeza... Amiga no seas cruel!!!! TT_TT


    Por otra parte.......


    (Tomando un vaso de agua sonrojada a mil)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LEMON, QUE LEMONNN AMIGA HABEÍS CUMPLIDO!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:



    Dios que sexy lemonn juro que lo leí 3 veces antes de postear, me dejastes con la boca abierta(Botando mi helado) :=ummse:




    Amé la contyy, ahh una noche estrellada que lindo la beba y su padre.

    Jjajajajajaja si algo me dice que es Asahina así que sip le doy mio voto, pero aún me quedo con la duda que sea también Misaki pero claro jajajaaja mi voto sigue.



    Como siempre tus caps me dejas deseando más asi:=DFSDFSD: !!!!!

    Nos estamos leyendo Amiga, y descuida que con esto, Kyaaaaaaaa claro que cumpliré mi parte del "trato" XD.

    Dame tiempo para subir el cap, cuidate iré a ver si me alcanza el tiempo de comentar tus otros fics, para ti, abrazos y muchos :=amors: Amiga!!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  2. Hibarina~D18
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAA tanta ternura y tantos embarazos(?) en este cap >u< es que no pudo ser mejor!, me parecio tan, pero tan dulce!, aunque.....

    --Respondiendo tu comentario debo decirte que a lo que me refería con mi sobrino es como lo adoro tanto xD y de relajo digo que me casaré con el >u< xD solo por eso! HAHAH bueno pues sobre la comedia, está claro que es buena idea relajar el ambiente, así, mas bien de esa forma se calman las malas acciones, por parte me recuerdas a mi, muy rara vez lloro, aun recuerdo cuando lloré por el primer fic que leí de ti.....y pues si, yo tambien me pondría triste si te dejo :( no me gustaría hacerlo....ni lo he pensado....eres tan importante! ¿Porque? pues aun clara la respuesta no tengo...pero con tus fics, con los sentimientos que transmites me da una idea de como podrías ser, y tambien con tu ayuda, con tus palabras de aliento, cuando respondes a mis comentarios, todas esas cosas me ponen feliz:) las aprecio mucho! y bien lo mismo mesucedió contigo...yo no solía leer M-preg, por ti le voy aceptando y leyendo algunos fics con esa caracteristica, es bueno conocer mas...creo que eso es todo lo que debía decir, espero xD--

    1.- MALDICIÓN! PREFIERO A IJUUIN CON SHIZUKU... TToTT que le hizo a Misaki...... WAAA! me muero.......si existiera dejo que mis impulsos me dominen y voy a golpearle(?) HAHAHA como si eso pudiera pasar, sería una pulga xD ok ya, pero ya aclaré mis dudas y no dudo que sea Ijuuin quien lo sigue........pero viendo el lado positivo....
    DIIOOOOOOS! que felicidad! Misaki también esta embarazado! >u< muero internamente de mucha, y mucha mas felicidad....eso es tan lindo, Usagi se encontraba supermente alegre! que bello! ya espero con ansias saber si será niño a niña >o<

    2.-Y mi vida! los antojos de nuestros queridos ukes son tan asbdubcjnvi Shinobu es super adorable al igual que Isaka, cada dia me doy cuenta de cuanto los amo.

    3.-ay...me da quien sabe que.... digo me pone triste la pareja Egoista....todos ya sabemos que Hiroki esta embarazado, pero Nowaki tal parece es el unico que no sabe nada, ni le culpo, pues es su trabajo, aunque si creo que debería llamarle, o nose :/ Debe sentirse feo que en el estado de Hiro-san no se encuentre contigo tu pareja, se siento solito y con frio :( necesita el calor de Nowaki TTwTT ya merito lo recibirá, lo sé! TToTT
    Pero hablando sobre la escenita extra(?) =u= POR FIN SE DA A CONOCER EL SEGUNDO OBSEQUIO DE HIROKI!!! vaya que hoy estoy muy sensible...ya que mientras iba leyendo me iba sonrojando, es un hecho, no estoy resistiendo al leer lemon TToTT NOOO! eso es lo que amo , no más que parejas hombres *----* y su amor mutuo, si noo que, me siento tan hundida en la lectura, en esas escenas de sexo que al imaginarlo y todo me cierrro en ello y me alegra bastante leerlo, no se si me estoy expresando bien, pero luego de leerlo puedo sentir como mi corazon se agita >///o///< ay....se siente raro, espero recuperar mi forma normal de siempre xd

    Sentí este capitulo cortito, pero muy lindo, y como sabes no te abandonaré :) te aprecio mucho ;D y debo comentar tu fic de cuando el amor es suficiente.....te debo DOS capitulos, pero siempre que lo comentaré algo pasa.....
    waaa pero como sea, estaré allí :) te mando una brazote que ya te extrañaba a ti y tus fics, pronto te mandaré el mio xd por distintas razones no pude TT-TT
    byebye~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola jeje pues despuès de leer el nuevo cap del manga de Naruto me encuentro en la cocina preparando espaguetti y publicando jejeje. Pero bueno a los comentarios. Tal vez sea breve pero enserio los valoro :)


    Hibari-chan Cariño!! jajaj bueno ya entendí lo del sobrino :) lo de llorar ti diré que a una de las autoras que ADMIRO en TODOS sus fics eh llorado TT_TT No querida no me dejes que me deprimo, vos sabes que te quiero un montón. jajajaj bueno yo si soy de defenderme pero no te exasperes por la estatura bien dice que "mas vale maña que fuerza" jeje aunque yo soy alta (1.74) Del bebe ya veremos mas adelante. Creeràs que los antojos que les pongo son los que me vienen a mi jejeje. Bueno a los egoist todavia les falta algo jej pero ya veremos Un besito cariño, te quiero muchop :)



    Mi-chan!! que? no entiendo lo de Ijuuin (?) Nee porque me quieres matar a los personajes? se me acaba el fic si haces eso. jajaj bueno lo de los antojos son los que me dan a mi cuando ando con ganas de comer algo jijijij PERO enserio estabas comiendo helado!? YO? HACERTE SUFRIR? nooo!! como crees jeje bueno es que ya lo dijiste !baka orgullo! jajaj bueno recuerda que eres mi sensei del lemon asì que dime como voy? bien entonces punto para Kaoru! besito Reina linda :)


    Kajika-chan!!! Mi linda Katia ya sabes que me encantan tus comentarios vos sabes que me haces sonreìr :) jajaj sip concuerdo contigo ese mangaka se merecia una bofetada y claro los amigos no podìan faltar :) jajaja son las delcias de ser padres jejej consentir a sus ukes :) n y sobre egoist ya te contè por Fb . Besito mi linda Katia :)


    BlackLady713- lamento haberte hecho llorar :) enserio eres mmi fan? me halagas :)








    Capitulo 13.- Mi Bebé


    - Papi! Papi! –llegó la niña corriendo a la estancia del hogar
    - Que sucede pequeña? –preguntó el mayor con curiosidad al ver a su hija tan emocionada
    - Mira, hice un dibujo –respondió la menor extendiendo una hoja de papel

    El hombre la tomó y sonrió al ver los “dibujos” de su hija, en este se veían tres personas donde la pequeña se encontraba en el centro de los dos adultos.

    - Estamos los tres! –dijo con algo de impresión el mayor
    - Sip! Somos tu, yo y papá –respondió la pequeña con una gran sonrisa
    - Te quedó hermoso, quieres que lo coloquemos en la nevera? –preguntó el padre con suavidad, la pequeña asintió y ambos se dirigieron a la cocina.


    La nevera estaba tapizada en hojas de color blanco con distintos colores, algunas notas de calificaciones y diversos dibujos hechos por la pequeña, el hombre colocó el dibujo con un imán y dirigió al dibujo una mirada que la pequeña no notó.



    - Quieres que siga con la historia? –preguntó el padre sonriendo
    - Si!!! –dijo con alegría la pequeña corriendo hacia su habitación seguida de su padre


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    - Como pueden ver todo está en perfecto estado con la salud del bebé –dijo Harada con una sonrisa amistosa a los padres
    - Harada-sensei a que se debió el desmayo? –preguntó con preocupación el ojiverde
    - Eso se debe a la falta de descanso y estrés, yo recomendaría mayor descanso, también le daré los medicamentos adecuados para llevar el embarazo con bien –Minoru respondía con seriedad y profesionalismo las preguntas en cuestión pero al mismo tiempo se podía percibir la calidez que te ofrecía el obstetra
    - Algunas otras medidas que debamos tomar? –esta vez la pregunta la hizo el peliplata
    - Si siguen las instrucciones del descanso y los medicamentos son tomados a sus debidas horas no habrá ningún problema –dio como respuesta el doctor tranquilamente –alguna otra duda? –la pregunta del doctor fue respondida con las cabezas de las parejas negando el hecho –bien eso sería todo, nos vemos dentro de 15 días para ver el progreso del embarazo
    - Muchas gracias Harada-sensei
    - No es nada Takahashi-kun –respondió amablemente el medico
    - Harada-sensei gracias por habernos recibido tan temprano
    - Ya he dicho que no fue nada Usami-san, además no son los únicos que debo recibir a estas horas –dijo Minoru restándole importancia al asunto sobre ser las 8:30 am



    El mismo viernes anterior, el día del desmayo de Misaki, Akihiko le había pedido el teléfono del doctor Harada a Kaoru para poder llevar a su esposo cuanto antes, debido al trabajo de este ultimo Akihiko pidió al doctor que la cita fuese por la mañana y este amablemente había aceptado.




    Minoru se puso de pie junto a sus pacientes y los guió hasta la puerta de su consultorio, con un apretón de manos se despidió de ellos y abrió la puerta para despedir a sus nuevos pacientes, estos salieron de la oficina con una sonrisa que se borró y dio paso a la confusión al escuchar las palabras del médico:



    - Señor Kamijou puede pasar



    Misaki y Akihiko vieron como el castaño se ponía de pie de las sillas que estaban en la sala de espera y alzaba la vista encontrando sus miradas.



    - Akihiko, Misaki, que hacen aquí? –preguntó sorprendido Kamijou
    - Hemos venido a una revisión sobre el embarazo de Misaki, pero tú qué haces aquí? –preguntó el ojilila con perspicacia
    - Se conocen? –intervino el médico viendo la preocupación en los ojos color miel
    - Somos amigos, Hiroki quieres que te espere y así platicas conmigo? –preguntó amablemente el ojiverde, Hiroki sonrió y dio un asentimiento con su cabeza por lo que Misaki se dirigió al escritor –Usagi-san me quedaré aquí, porque no regresas a casa, aun no has terminado el manuscrito
    - Y si mejor lo esperamos juntos? –propuso el peliplata sin ánimos de dejar solo a su esposo
    - …- Misaki negó con la cabeza y explicó –me gustaría hablar con Hiroki de algo, además de que si no terminas el manuscrito a tiempo le darás a la pobre de Aikawa-san muchos problemas
    - Pero ese es su trabajo –respondió el peliplata con naturalidad
    - Misaki yo voy entrando con el doctor –interrumpió Hiroki sabiendo que al ojiverde le iba a costar convencer a Akihiko, Misaki asintió ante lo dicho por su amigo y vio como entraba en la oficina de Harada




    *+*+*



    - Ya habíamos hablado por teléfono, Harada Minoru a su servicio –dijo a modo de presentación el medico
    - Kamijou Hiroki –se presentó con nerviosismo el ojimiel –la razón por la que vine…



    Minoru sonrió al ver el nerviosismo el hombre frente a él, con una mano señaló una silla instándolo a sentarse, Hiroki obedeció y se dejo caer en el asiento, Harada hizo lo propio quedando frente al ojimiel, su sonrisa aumentó, el sabia que muchas veces a sus pacientes les invadía el nerviosismo sin saber cómo exponer sus dudas, también era consciente de que debía de tener una relación doctor-paciente en la que hubiese confianza por lo que tomó el marco que estaba en su escritorio y su sonrisa se hizo mayor al ver a las dos personas en la fotografía.



    - Ellos… –comenzó el obstetra extendiendo el marco y Hiroki lo recibió –son lo más importante en mi vida



    En la fotografía había dos personas: un hombre; tal vez 33 años; de cabello negro y ojos color azul, su piel lechosa y sus facciones le hacían ver inocente, se encontraba sentado con un niño en su regazo; cabellos rubios y ojos azules que expresaban curiosidad y alegría, tanto el niño como el adulto sonreían felices mientras se abrazaban. Minoru vio la suavidad en los ojos de Hiroki y supo que ya era el momento de dar el primer paso – le gustaría que le hiciéramos un análisis? – Hiroki regresó la fotografía y asintió en modo de afirmación



    Harada llamó a una enfermera y fue dirigido hacia donde una sala donde le sacaron la muestra de sangre, el profesionalismo y amabilidad que ofrecían el doctor y la enfermera lo hicieron respirar con alivio, se sintió mejor al ver a Misaki sentado en la sala de espera con una sonrisa en el rostro mientras leía una revista sobre maternidad, el doctor le dijo que tomaría un tiempo para que los resultados estuvieran listos, por lo que Misaki y Hiroki optaron por salir a desayunar.



    *+*+*




    - No tendrás problemas en tu trabajo por llegar tarde? –preguntó Hiroki una vez en la cafetería que estaba a una calle del consultorio
    - Llamé a Kaoru me dijo que no habría problema, y tú? –devolvió la pregunta el menor recordando las clases de la universidad
    - No tengo clases hasta medio día, para esa hora ya estarán los resultados –respondió con algo de nerviosismo el ojimiel
    - Porque no vino Nowaki contigo? –preguntó Misaki extrañado
    - Llegó muy cansado por la noche, seguramente aun está dormido –dio como explicación y algo de decepción en sus palabras, Misaki lo notó al igual que la incomodidad que se había formado entre los dos, decidiendo cambiar el tema de conversación recordó algo que desde hace unos días había querido preguntar…
    - Hiroki –el mencionado alzó la vista viendo los ojos verdes de Misaki –el viernes cuando me encontraron en la editorial… no había nadie más conmigo?



    Hiroki se vio confundido por la pregunta de Misaki, aun sin entender la pregunta explicó lo sucedido hace unos días – no, estuvimos esperándote en la entrada pero tardabas mucho, ya sabes cómo es Shinobu, se desesperó y dijo que iría a buscarte pero como no sabía donde era tu departamento Ryuu le dijo que lo acompañaría, tu sabes cómo son esos dos así que para que no causaran alguno problema los seguí –Hiroki tomó un poco de aire y Misaki le veía atento –nosotros llegamos al departamento y te vimos ahí… estabas recostado en una silla, te llamamos pero no respondías, Ryuu se asustó y llamó a Kaoru, te sacamos con cuidado de la editorial para llevarte al hospital, llamé a Akihiko y bueno lo demás ya lo sabes.


    - Eso pasó? –Hiroki asintió con la cabeza y Misaki dio un suspiro cansado
    - Porque? –cuestionó Hiroki al ver la preocupación en la mirada del menor
    - Por nada



    *+*+*


    Nuevamente en el hospital Hiroki y Misaki esperaban impacientes por los resultados. Misaki reía divertido al ver la desesperación del ojimiel, él sabía que Kamijou no era un hombre de paciencia y mucho menos cuando se trataba de asuntos importantes, vieron a Harada salir de su oficina seguido de un par de hombres, seguramente pareja, y Hiroki se puso de pie inmediatamente. Minoru los vio y con una sonrisa en el rostro llamó al ojimiel pasar, Misaki le susurró un “surte” a Hiroki y este entró en la oficina.




    *+*+*



    Los transeúntes eran muchos, al igual que los autos aparcados y los edificios enormes. Detrás de un enorme edificio un hombre con vestimenta completamente negra, su mirada (cubierta por unos lentes de sol) se dirigía al hospital donde había entrado el objeto de su obsesión – ¿Por qué habrás entrado ahí? El viernes también estuviste en un hospital, ¿Acaso estás enfermo, Amado mío? –Dijo aquel hombre con voz profunda y con calma –tranquilo mi amor, yo curaré todos tus males –con estas palabras en mente el hombre vio salir a su amado de ojos verdes y cabello castaño quien venía acompañado por uno de los que él ya identificaba como su amigo.



    *+*+*



    - Cuantas semanas?
    - Cuatro
    - Dos más que yo –dijo con entusiasmo Misaki, quien al ver como su amigo se veía perdido en sus pensamientos decidió preguntar con voz temerosa –no lo quieres?
    - Sí, claro que lo quiero… es solo que…
    - Te preocupa Nowaki? –Hiroki asintió con la cabeza –seguro que se pone muy feliz, tu sabes que a él le encantan los niños
    - Si tienes razón –Hiroki dijo eso pero no confiaba mucho en sus palabras, él sabía que Nowaki lo tomaría a bien pero con el trabajo en el hospital no lo tendría cerca por si llegase a suceder algo
    - Dijiste que aun está en casa, porque no vas y se lo dices de una vez? –Misaki sacó su móvil y vio la hora –mira son las 10:15 am, aun tienes tiempo


    Hiroki aceptó y después de unas palabras de despedida se separaron en sentidos contrarios: Hiroki a su apartamento y Misaki a Marukawa seguido del hombre en las sombras.



    *+*+*



    La habitación olía a pintura fresca, rosa era el color que adornaba las paredes; una cuna color blanco con estampados de nubes, biberones y pañales. Un mueble con pañales, loción, shampoo, toallitas húmedas, jabón y esponja. Dentro del clóset se veían blusitas, camisones, vestidos, calcetines y muchas cosas más en colores pastel, todos para bebé.


    El hombre de cabello castaño claro y ojos color café limpiaba unas pequeñas gotas de sudor que corrían de su frente, sus bermudas color azul cielo y su camisa de tirantes blanca ahora tenían manchas color rosa en distintas partes.



    Kaoru escuchó que la puerta principal se abría, un poco extrañado caminó hasta el recibidor y ahí vio al amor de su vida: un pantalón café obscuro, una camisa blanca, su cabello café y sus ojos purpuras, todo su cuerpo brillaba y la sonrisa del más alto se hizo notoria al ver el bulto bajo el abrigo gris, un vientre de siete meses.



    - Kaoru que haces aquí? Creí que estabas en la oficina –preguntó extrañado Isaka
    - Solo tenía que firmar unos documentos, en cuanto lo hice regresé –explicó el más alto viendo como su pareja caminaba hasta el sofá de dos piezas y Kaoru preguntó –tu qué haces aquí? Miyagi me dijo que tu y Shinobu saldrían y el vendría a recogerlo por la noche
    - Íbamos a ir al centro comercial pero cuando llegamos ahí se empezó a sentir mal, el estaba necio a que continuáramos con las compras pero se veía un poco pálido así que llamé a Miyagi para que fuera por el –explicó el menor mientras masajeaba sus pies –por cierto que hora es? Tengo hambre



    Kaoru sonrió y fijo la vista en su reloj de pared – seis y un cuarto



    - Tan tarde? –dijo sorprendido el menor, Kaoru asintió y Ryuu en ese momento preguntó por algo que había notado desde que llegó –Kaoru porque estas vestido así y lleno de… ¿pintura?



    Isaka se acercó al mayor y con su dedo índice acarició su mejilla para después mostrarle el dedo a Kaoru dejando ver un poco de rosa –que estabas haciendo? –cuestionó con suspicacia Ryuuchiro



    - Quieres ver?



    La sonrisa que mostró el mayor lo dejó un poco confundido, aun así Ryuu asintió y Kaoru le dio media vuelta para dirigirlo a la habitación que había sido designada para la nueva integrante, antes de entrar a la puerta Kaoru cubrió los ojos de Ryuuchiro con sus propias manos, le pidió que esperara y con el pie dio un pequeño empujón. Al entrar lo primero que percibió el sensible olfato de Isaka fue el olor a pintura fresca



    - Sorpresa! –susurró con voz suave en el oído de Ryuu



    Ryuuchiro dio una vuelta completa sobre su propio eje viendo cada parte de la alcoba, las paredes, los muebles, la ropa, cada pequeño lugar de lo que antes había sido una habitación grisácea, ahora era una rosada habitación muy acogedora.



    - Por esto no me dejabas entrar? –preguntó sorprendido el menor recordando que Kaoru le había impedido por todos los medios el paso a la habitación
    - Te gusta? –dio como respuesta el más alto, la respuesta la recibió con un dulce beso en los labios
    - Me encanta



    La pareja se sonrió dándose otro suave y dulce beso, después Kaoru ofreció mostrar cada detalle de la habitación, cosa que Ryuuchiro veía con fascinación.



    *+*+*



    Su día había empezado de cierto modo mal, se alegraba de tener a su esposo a su lado pero este había llegado tan cansado por la noche que solo había atinado a dormir, cuando despertó por la mañana su pareja seguía dormido y parecía que seria para largo. Su día mejoró con la noticia de ser padre y saber que una pequeña vida creciera en su ser, el sentimiento era un poco extraño, por su edad, personalidad y ante todo el hecho ser hombre le daba un raro sentimiento, sin embargo sonreía pues desde antes de que le diesen la noticia el ya amaba a esa pequeña vida.



    Hiroki suspiró con cansancio, ahora entendía un poco a Ryuu cuando decía que estaba agotado y agradecía que Harada le hubiera dado un medicamento paras las nauseas pues a pesar de haberlas presentado hace solo una semana ahora comprendía cuando Shinobu le decía que es horrible ver el platillo mas delicioso del mundo y sufrir nauseas, pero también comprendía, que… como esta mañana cuando vio a Misaki sonreír de esa manera al salir de la oficina de Minoru… lo mejor que podría pasarle en la vida era el hecho de poder concebir una.



    Mantenía la vista fija a lo que sería el plan de estudio del resto de la semana, ya pasaban de las seis de la tarde y él seguía en su oficina, trataba de concentrarse en su trabajo pero aun así no podía evitar pensar en esta mañana cuando se disponía a darle la noticia a su esposo.





    El ruido en la cocina le hizo saber que Nowaki ya había despertado, dejando sus llaves en una mesa entró al recinto y ahí lo vio, vestía un pantalón deportivo con el pecho descubierto y se ocupaba de que el huevo en la sartén no se quemase.



    - Ya estas despierto –dijo mas para sí mismo pero Nowaki le escuchó alzando la vista regalándole una tierna sonrisa
    - Estas de regreso, saliste? Creí que no tenias clases hasta el medio día –dio por salido el peliazul a la vez que tomaba dos platos de la alacena y servía la comida
    - Fui al doctor –respondió Hiroki, pensaba que con eso podría iniciar la conversación y darle la noticia, seguramente el se pondría feliz y bueno conociéndolo no le dejaría de besar durante todo el día
    - Te sientes mal, Hiro-san? –preguntó con gran preocupación el peliazul, en ese momento Kamijou se sonrojó al escuchar la voz suave y preocupada de su esposo, el sabia que lo Nowaki lo amaba y se preocupa por él. Con esta idea en mente sonrió y negó con la cabeza causando que el menor le vieran con extrañez –entonces? Es algo grave? –la preocupación en las palabras de Nowaki cada vez se hacía más notoria al igual que su inquietud
    - No, de hecho…

    Justamente cuando Hiroki se había agarrado del valor que venía reuniendo desde el hospital el bíper de Nowaki sonó, el mencionado fue a buscarlo en la habitación, Nowaki regresó con el objeto en mano –Hiro-san, en verdad no estas enfermo? –Hiroki negó un poco confundido por el cambio de actitud de su pareja pues ahora se veía como si tuviera… -me alegro, me tengo -… prisa.

    - Emergencia? - dijo a modo de aceptación el castaño, Nowaki asintió, Hiroki lo sabia –es tu trabajo

    Nowaki se dirigió a la habitación y rápidamente se vistió tomando sus cosas y salió corriendo del hogar –antes no me dejaba salir sin un beso de despedida –dijo para sí mismo el castaño al ver como su pareja había cerrado la puerta.



    - Supongo que en algun momento podrá escucharme y si no hay tiempo, se dará cuenta cuando estés creciendo –dijo Hiroki mientras acariciaba su vientre y seguía con su trabajo




    *+*+*




    El día para él había comenzado no tan bien como habría deseado, unos malestares y mareos le atacaron pero él no se preocupó pues en ocasiones le sucedía, había comido en casa con Ryuu y salieron al centro comercial para hacer unas compras, sus malestares habían desaparecido poco antes de la comida por lo que se sentía bien. Anduvieron por distintas tiendas y platicando sobre que como se sentían con el bebé, planeaban hacer algunas compras pero entre una de las tiendas había visto algo que rápidamente le había puesto pálido el rostro al igual que los mareos y ganas de vomitar había vuelto.



    Shinobu trató de fingir que no pasaba nada pero Isaka Ryuuchiro era muy perspicaz por lo que enseguida notó el cambio en la salud del ojigris, a pesar de haber insistido en que no era nada Ryuu había llamado a su esposo para que fuese por él, así en menos de treinta minutos ya tenía a su pelinegro llevándole de regreso a casa.



    Shinobu suspiró un poco cansado, por lo menos los mareos habían desaparecido pero no tenía el más mínimo deseo de levantarse, se sentía agotado tanto física como mentalmente y además le gustaba que su esposo le consintiera.

    - Seguramente me confundí de persona –dijo para sí mismo el ojigris
    - Que sucede? –preguntó Miyagi entrando en la habitación con comida ligera para el
    - No, nada, hay jugo de naranja? –preguntó el rubio alzando su cabeza para ver lo que había en la bandeja de comida, si seguramente me confundí –pensó para sí mismo y comenzó a comer lo preparado por su esposo




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    La niña ya había cerrados sus ojos por lo que el padre después de haberle dado un suave beso en su frente había salido de la habitación y se dirigió a la cocina para beber un poco de café.
    El hombre tomó una taza de la alacena y vertió el liquido de la cafetera, cuando iba a salir de la cocina pasó por la nevera y su vista se posó sobre el dibujo hecho por su pequeña luz.



    - Estamos los tres



    El hombre le sonrió al dibujo y con una pequeña sonrisa, apenas perceptible, salió del lugar para dirigirse a su habitación, ya era hora de dormir.





    Bien eso fue todo :) los dejo un beso y espero ver sus mensajitos :)
     
    Top
    .
  4. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angiell-sama...

    Como dudas de mi fanatismo?

    Tus historias ME ENCANTAN!!!!! TODAS!!! ERES UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS!!!

    He leido muchas historias, algunas buenas, otras no muy buenas; sin embargo, las tuyas siempre me han llegado al corazon y son muy raras la verdad las que digo: "wow, kiero seguir leyendo y no puedo detenerme."

    Y esta es una de mis favoritas!
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angi

    El capitulo estuvo super increíble en verdad me encanto la escena de los románticos con el doctor harada, en verdad son muy feliz viendo a mi pareja favorita en su embarazo, por otro lado pobre hiroki en verdad no se la esta pasando bien con el trabajo de nowaki, pero debería ser egoísta y decirle lo que pasa y solo tenerlo para el solo, en verdad no me gusta que ante ponga a su trabajo que a su familia osea tiene que buscar un equilibrio, espero que pronto le diga la noticia, ya que imagino lo feliz que se va poner nowaki al saber que va a ser padre.
    Misaki correo peligro con ese loco acosador, espero que pronto se den cuenta y lo encarcelen por estar acosando a misaki y mas porque esta embarazado.
    Kauro es un amor en verdad preparar el curso de su hija, de color rosado y con tantas cosas bellas en verdad, que es va ha hacer un gran padre, semejante sorpresa se llevo isaka, al ver el cuarto de su hija tan bellamente decorado.
    Shinobu a quien habrá visto en el centro comercial, me late que a la loca de risako, espero que no valla hacerle nada malo a el o su hijo, espero que le cuente eso a miyagi, para que tome cartas en el asunto.
    Me despido de ti angi, cuídate mucho te envió muchos besos y abrazos, espero con mucha ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola tengo un resfriado terrible! pero bueno respondo sus mensajistos :)


    Kajika-chan!! si esa escena fue lindisima :) y bueno en este capi veremos que pasa con los egoístas jijij. del acosador iremos viendo as adelante y siii!!! Kaoru es todo un amor!!! mmm tendremos que esperar un poco para ver que vio Shinobu jejeje. tu también cuidate linda, un beso.



    BlackLady713- jeje no dudo de veras! y en verdad me halagas :) has leído todas mis historias? wooa! en verdad en que me dediques tan bellas palabras me hacen sentir muy bien. gracias y espero seguir viéndote no solo aqui sino también en otros fics míos o tuyos :)



    Bueno les dejo el capi :) próxima semana pongo el marcador de como van las sospechas sobre el padre












    Capitulo 14.- Escúchame






    Vestía su pijama color rosa, su cabello castaño atado en una trenza, sus mejillas sonrojadas de manera natural y su deslumbrante sonrisa le hacía ver como la niña de lo más hermosa, en especial a los ojos de su padre, pues para él su hija era su luz y a quien protegería siempre.



    Desde la ventana de la habitación se podía ver la Luna Creciente brillando con todo su esplendor, las estrellas amigas de la luna le hacían compañía titilando al compas del viento nocturno y la pequeña luz le sonreía a su padre pidiéndole una vez más que continuara con tan maravillosa historia, el hombre le dedicaba una de sus más sinceras sonrisas y afirmaba la petición de la pequeña iniciando con aquella historia que tanto gustaba a su pequeña luz.




    - Bueno pequeña con quien quieres que inicie? –preguntó el padre viendo a su hija recostada en la cama con guardián en brazos
    - Con… - la niña puso su mano en su mentón y su rostro se tornó pensativo –el conejo!!



    El padre volvió a sonreír al ver el entusiasmo de su pequeña y con un asentimiento de cabeza comenzó con el relato.




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    La luna estaba presente y la oscuridad era palpable, el cielo en azul rey dejando saber que aun era de noche pero él había abierto sus ojos dejando ver unas hermosas lilas adornadas con un entrecejo fruncido al ver en el reloj de noche la hora; 5:18 am; decía este pero lo que más le extrañó fue escuchar ruidos en la planta baja y no ver a su esposo a lado suyo.



    Con solo la parte baja de su pijama: un pantalón blanco a rayas color azul, su cabello plateado un poco revuelto debido a estar adormilado. Salió de la habitación y bajo al primer piso, siguió el sonido de los ruidos llegando así a la cocina y lo vio moverse alegre por todo el lugar: Misaki con una pijama color verde agua con un par de botones abiertos y una sonrisa en su rostro mientras lavaba un par de trastos y luego se dirigía al horno para sacar una charola plateada.



    - ¿Misaki? –preguntó confundido el escritor al ver a su pareja moverse con tanta alegría en la cocina esas horas
    - ¿Usagi-san, te desperté? –preguntó con gentileza el ojiverde. Akihiko asintió dejando salir una pequeña sonrisa –lo siento, no fue mi intención
    - Olvida eso –dijo restándole importancia al asunto para luego preguntar -¿pero qué estás haciendo?



    Misaki sonrió y tomó entre sus manos, con guantes de cocina puestos, la charola plateada y se la mostró al mayor: galletas con chispas de chocolate era lo que tenia –me dieron muchas ganas de comer galletas, quería esperar a que amanecería pero no podía dormir así que me levanté y las cociné. Lamento el ruido, en verdad no quería despertarte –explicó el ojiverde un poco avergonzado por lo acontecido



    - ¿Entonces nuestra hija tenía ganas de galletas? –preguntó el peliplata sonriendo ampliamente mientras acariciaba el plano abdomen del castaño
    - ¿hija? Usagi-san tengo un mes, ¿cómo puedes decir que será niña? –dijo un poco sorprendido el castaño
    - Sería lindo tener una niña –respondió el mayor tomando en brazos al castaño para ir al sofá y tomar asiento
    - Pero también lo sería si fuera un niño –respondió el ojiverde con las galletas en un plato que le había dado el mayor, sentándose a un lado del peliplata recargó su cabeza en el hombro de este para después introducir una galleta en su boca y comenzar a masticar -¿no quieres un niño? –preguntó una vez terminada su primera galleta
    - No importa si es niño o niña, mientras sea tu bebé y esté sano seré feliz
    - También es tu bebé –dijo en modo infantil el menor haciendo un puchero en el rostro
    - Nuestro bebé –corrigió el mayor tomando una galleta y llevándola a la boca del ojiverde a lo que este abrió su boca dándole una pequeña mordida



    Ambos se quedaron en el sofá hasta que las galletas terminaron y aprovechando que era domingo cuando regresaron a su cama para dormir un poco más no despertaron hasta tarde donde Misaki abrió los ojos gracias al dulce olor de la comida, pedida a domicilio por Akihiko y una vez terminado el desayuno el mayor llevó a su esposo a su siguiente cita con Harada.



    Después de haber confirmado que todo estuviera bien con el bebé y la salud de Misaki se programó una reunión más dentro de un mes. Al salir el peliplata propuso salir de compras, según el debían comprar todo para su bebé, cosa que a Misaki le parecía muy apresurada pero su esposo terminó convenciéndolo y fueron al centro comercial.



    *+*+*



    - ¿Te gusta ese? –preguntó Akihiko al ver como Misaki veía con fascinación un mameluco de color amarillo con un osito dibujado en la parte inferior de la pierna derecha
    - Es muy lindo y mira, tiene un oso –Misaki mostró el dibujo al mayor y este solo sonrió –pero Usagi-san, no compremos cosas para el bebé, aun es muy pronto –pidió con un puchero en el rostro el ojiverde
    - Ahh, está bien pero otro día vendremos y tu no podrás regañarme por comprar muchas cosas –condicionó el mayor
    - Está bien, pero llevemos este –dijo Misaki mostrando la prenda de bebé y al ver la cara de confusión de su pareja decidió explica –es para Ryuu



    Con esto bastó para que el mayor sonriera y se dirigieran a cajas para pagar la ropita, salieron del lugar y siguieron caminado y hablando de que tan solo faltaba un mes para la llegada de la pequeñita, se sentían felices por su amigos y emocionados por saber cómo sería, el mayor le preguntó a su esposo si quería comer algo y este aceptó debido al hambre por lo que fueron a un restaurant familiar a pedido de Misaki.


    ***




    ¿Por qué su amor se encontraba en una tienda para bebés?, ¿Por qué tenía que sonreírle a ese que no merecía tenerlo como esposo?, ¿Por qué no reparaba en su presencia?, ¿Qué acaso no se daba cuenta de que ahí estaba el dispuesto a amarle y cumplirle todo sus deseos?, cada pregunta que se hacía mentalmente se la respondía el mismo convenciéndose de que su amor solo fingía no verlo para que nadie supiera sobre su relación y convertirlo en su pequeño secreto. Así el hombre se convenció de que el castaño de ojos verdes también le amaba y con esto en mente comenzó a caminar detrás de su sueño y aquel que no lo merecía, cuidando de no ser descubierto, caminando con sigilo entre la gente para asegurarse que nadie reparara en su presencia.



    ***



    - Miyagi es muy temprano –dijo casi en un susurro Shinobu al sentir como acariciaban su barriga
    - Shinobu ya es medio día –contestó el pelinegro continuando con las caricias, Shinobu sintió como algo dentro se removía y comenzaba a dar ligeros golpes sacándole una sonrisa a ambos padres
    - Tenemos hambre –dijo con un puchero el ojigris
    - ¿Qué te parece si hoy comemos fuera? –propuso el mayor tranquilamente
    - ¿Sushi? –preguntó emocionado el rubio, Miyagi sonrió y asintió



    ***



    Cuando despertó su pareja ya no estaba, se encontró con el desayuno hecho y una nota diciéndole que tendría turno hasta el día siguiente. Resignado Hiroki suspiró y comenzó a comer, ya habían pasado dos semanas y no aun no se lo decía, eso de cierta forma lo tenía decepcionado.




    Su domingo lo aprovecharía para poner en orden el apartamento, pues estaba un poco sucio. Inició con la habitación donde dormían, lavó ropa y después pasó a la otra recámara donde se encontraban sus libros, siguió con la cocina y después con la estancia, cuando terminó se dio cuenta que no había puesto en su lugar la mochila que Nowaki llevaba al hospital, la tomó y fue sacó la ropa para lavarla dándose cuenta que estaba limpia.



    - Tal vez se le olvidó –dijo para sí mismo el castaño volviendo a acomodar la ropa en la maleta -¿y si la necesita?



    Con esto en mente Hiroki tomó llaves y teléfono, salió de su casa y se dirigió al hospital



    *+*+*


    Llegó al hospital con la mochila en manos, como ya conocía el camino a la oficina de Nowaki entró caminó directamente hacia esta, mientras caminaba pensaba en cuando seria el momento indicado para hacerle saber la noticia, tenía dos semanas desde que se había enterado y el momento para decirlo no se había presentado. Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no notó como alguien se ponía justo frente a el hasta que chocó con ese cuerpo.



    - Buenas tardes, Kamijou-san –saludó esa voz tan molesta para el
    - Buenas tardes –saludó con voz fría el castaño al ver el rostro burlón de Tsumori
    - Nowaki está en una consulta ahora –informó el rubio con tranquilidad
    - Gracias, lo esperaré de cualquier forma



    El castaño siguió caminando hasta llegar fuera de la oficina de su esposo seguido del rubio, quien llevaba un semblante serio e incluso molesto. Hiroki nervioso por saber que el rubio le estaba siguiendo, dio media vuelta y encaró a Tsumori -¿Por qué me sigues, necesitas algo?

    - ¿Por qué le sigues insistiendo? Yo te lo dije una vez, cuando uno está en esta profesión muy pocos pueden llevar el ritmo de la vida profesional y personal y por lo que eh visto Nowaki no sabe llevar ambas vidas, ¿Por qué sigues con él? –preguntó molesto y serio dejando saber que no estaba de broma



    Hiroki no entendía el porqué la molestia y pregunta que le hacia el rubio, desde siempre había tenido en claro que no le caía bien pero no esperaba que fuera para tanto, molesto por la pregunta hecha decidió preguntar serio y sincero –porque lo amo



    Esta respuesta hizo que la molestia de Tsumori fuera en aumento, el ya llevaba un buen tiempo reprimiendo lo que sentía y pensaba, pero al ver como Nowaki dejaba de lado al castaño y este seguía ahí, fiel, le molestaba –¿No crees que podrías encontrar algo mejor? Alguien que te de atención, se dé el tiempo para escucharte y decirte cuando hermoso eres, que te ponga como su primero, segundo y tercero antes que su trabajo –cuestionó con seriedad

    - ¿Alguien mejor? –dijo en tono de burla el ojimiel -¿Cómo quien? –preguntó aun con la burla y molestia en sus palabras
    - Como yo – Tsumori apresó a Hiroki contra la pared y su cuerpo, dirigiéndole una mirada lasciva y penetrante
    - De… que estás hablando! –rugió molesto el castaño tratando de soltarse
    - De que te amo –estas palabras dejaron sorprendido a Kamijou, el creía que Tsumori le odiaba porque le gustaba Nowaki pero eso…





    *+*+*




    Últimamente no había podido pasar el tiempo debido con su esposo, por más que tratara de estar con él pasando tiempo de calidad, además desde hace semanas que lo notaba extraño, como si ocultara algo pero no se había dado en momento para hablar, siempre había algo que lo impedía.



    Como esta mañana, era domingo y el tendría el día mañana libre, por lo menos podría compartir un desayuno en compañía de su esposo, pero igual que en ocasiones anteriores recibió un mensaje de su senpai diciéndole sobre una emergencia, a pesar de estar molesto se dirigió al hospital y para cuando había terminado con dicha acontecimiento su turno ya había comenzado y tenía un par de consultas.



    ― Con estos medicamentos cada doce horas durante una semana y el pequeño estará listo –dijo Nowaki dando las instrucciones a la madre quien tenía a un pequeño de no más de tres años en brazos
    ― Muchas gracias, Kusama-sensei –agradeció la mujer tomando la nota medica
    ― No fue nada



    Se pusieron de pie y Nowaki guió a la mujer fuera de su oficina, abrió la puerta y le cedió el paso de manera educada, la mujer salió pero se paró en seco seguido de Nowaki, ambos viendo la misma escena, la señora sin decir nada se fue rápidamente del lugar, Nowaki seguía viendo en silencio, sin poder procesarlo: Hiroki recargado en la pared siendo besado por su senpai. Se sentía mal, el no podría estarle haciendo eso y lo vio, tenía razón su esposo no estaba de acuerdo con ello. Hiroki se removía tratando de soltarse.



    - Si no quiere una escena en el hospital le sugiero que suelte a mi esposo en este mismo momento –dijo con voz seria y firme el peliazul acercándose a ellos



    Tsumori soltó a Hiroki y este se preocupó al ver la molestia en el rostro del peliazul, lo sabía, estaba enojado e interiormente rogaba porque Tsumori no dijera nada o se ganaría…




    - ¿Ahora si es tu esposo, pero… -Tsumori ya no dijo nada mas al sentir el puño de Nowaki contra su rostro, Hiroki se asustó y rápidamente fue a detenerlo
    - Nowaki, basta déjalo –pidió al ver como su esposo intentaba lanzar otro golpe. Nowaki se removía tratando de soltarse del agarre –
    Nowaki basta!




    La orden que gritó Hiroki resonó en todo el pasillo, Nowaki rápidamente tomó al castaño del brazo y entró en su oficina, cerró la puerta con seguro y aun con el enojo en el rostro se dirigió al mayor -¿Qué haces aquí?




    - Olvidaste esto en la casa –Hiroki extendió la mochila entregándosela al menor
    - Que sucedió ahí afuera, dime porque cuando salgo de una consulta me encuentro con MI esposo besando a otro hombre
    - ¡yo no lo besé! Tampoco sé que sucedió pero lo que viste… -Nowaki no dejó hablar al mayor pues rápidamente interrumpió
    - Lo que vi es algo que no esperaba ver al salir de mi oficina, ¿Qué fue lo que te dijo? –preguntó viendo a distancia al castaño
    - En resumen que te dejara por alguien que si me pusiera atención –respondió seriamente el castaño, estaba comenzando a molestarse al ver la actitud fría y arisca por parte de su esposo
    - Me va a escuchar… -Nowaki caminó directo a la puerta pasando de Hiroki
    - NO! Tú me vas a escuchar a mí! –Nowaki se detuvo sorprendido por el repentino cambio del mayor – el tiene razón en algo… llego a casa: no estás, despierto por la mañana: no estás, quiero hablar contigo: te tienes que ir
    - Hiro-san, tu sabes que…
    - SI! SE QUE ES TU TRABAJO, ¿PERO SABES QUE? ME IMPORTA MUY POCO, ¿COMO SE SUPONE QUE DIGA QUE ESTOY CASADO CUANDO NO VEO A MI ESPOSO EN NINGUN MOMENTO DEL DÍA? –Hiroki tomó aire y aun rojo por la furia siguió gritando –¿COMO CREES QUE ME SIENTO AL VER COMO RYUU, SHINOBU O MISAKI ESTAN SIENDOS CONSENTIDOS POR SU ESPOSO Y DISFRUTANDO DE SU EMBARAZO MIENTRAS QUE YO ME TENGO QUE CONFORMAR CON UNA NOTA Y LAS MALDITAS NAUSEAS!?
    - Hiro-san, te refieres…
    - Nowaki tengo un mes de embarazo –la voz de Hiroki esta vez salió casi en un susurro, haciéndolo apenas audible, pero fue lo suficientemente fuerte como para que Nowaki lo escuchase -¿Por qué no estás conmigo? –preguntó con el mismo tono de voz
    - Hiro-san, perdón, no fue mi intención… en verdad lo siento



    Nowaki se acercó al mayor encerrándolo en un abrazo, al ver que el castaño no replicaba se sintió peor, Hiroki debía estar en verdad mal, emocionalmente hablando, pues el usual Kamijou primero se negaría al abrazo y después de mucha insistencia cedería.



    *+*+*



    Estaban en su cama recostados, Nowaki recargado a la cabecera de la cama y Hiroki entre sus piernas con la espalda recargada en el pecho del peliazul.


    Nowaki había pedido una semana de descanso, semana que aprovecharía con el castaño, y una vez hecho esto se lo llevò de regreso a su apartamento. Después de múltiples disculpas por parte del menor habían terminado acurrucados en la cama simplemente hablando.



    - ¿Cuándo te enteraste del bebé? –quiso saber Nowaki
    - Hace dos semanas, no te dije nada por…
    - Perdón –interrumpió el menor sabiendo cual sería la razón
    - Está bien, solo… solo no lo vuelvas a hacer, comprendo que es tu trabajo pero yo, no, nosotros te necesitamos –respondió con tranquilidad Hiroki
    - Lo prometo




    *+*+*



    La noche estaba cerca, el sol comenzaba a ocultarse, pero para el ese domingo se estaba tornando bastante doloroso.



    Ryuu había despertado por la mañana debido a unos dolores en su vientre, a pesar de que no eran comunes había decidido ignorarlos y no decir nada de ello a Kaoru, pero ahora después de muchas horas el dolo iba en aumento, se encontraba recostado en posición fetal, cerrando los ojos con el entrecejo fruncido por el dolor, se abrazaba a sí mismo. Le había pedido a Kaoru que le trajera unos medicamentos de la farmacia y este había salido hace ya un rato.



    El dolor se volvía sofocante, sentía que el aire le faltaba – Ryuu ya traje las medicinas –escuchó decir al mayor, a penas lo vio entrar por la puerta de la habitación Ryuuchiro dejó salir un pequeño susurro a la vez que se abrazaba con más fuerza el vientre:




    - Kaoru… me duele…




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    - Pequeña, es hora de dormir
    - Noo, papi, dime que sigue después –pidió la menor con un puchero
    - Mañana te cuento, ahora duerme - el padre arropó a su pequeña quien hacia un dulce puchero
    - Pero maña me sigues contando –condicionó la hija
    - Por supuesto

    El padre besó la frente de su hija y salió de la habitación al ver como ella se abrazaba de su guardián y cerraba los ojos para dormir.
















    Eso fue todo!!! jejeje espero sus mensajitos y me voy porque me duele la cabeza

    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi dulce Angi

    Muchas gracias por avisarme, que habías actualizado el capitulo, que esta en verdad super interesante. Ya estas dando pistas de la niña, yo creo que el padre es Misaki y la niña es su hija.

    Misaki con sus antojos, claro si no puede ir por ellos, los hace en verdad que imaginativo, y su conejo todo un amor en verdad tan consentidor (yo quiero un esposo así como usagi-san) usagi-san quiere tener una niña que lindo ya me imagino una castaña de ojos violetas.
    Espero que atrapen a ese acosador no quiero que le pase nada a misaki o usagi.san
    Miyagi-san tan consentidos con sus terroristas, ya me imagino que estar embarazado en el caso de shinobu debe ser super complicado con lo tsundere que es.
    Nowaki, valla sorpresa que se dio al salir de su consultorio, y que bueno que le vio su merecido a tsumori en verdad, lo hubiera golpeado mas, pero bueno, yo creo que son eso, ya no se le estara mandando a hiroki.
    Hiroki le soltó todo lo que traiga dentro a nowaki en verdad, pobre me imagino que estar embarazado y pasársela sólito debe ser triste, y mas cuando vez que tus amigos que están en las mismas situaciones son tan mimados y comprendidos, te debe hacer sentir muy mal, pero que bueno que nowaki ya le esta poniendo una solución al problema, espero que ahora si atienda mas a hiro-san
    Ryuichiro esta por dar a luz y tener su niña, espero que todo salga bien para ellos.

    Angi por favor cuídate mucho, tomate un tecito caliente con mucha miel ya veras como se te pasa, y abrígate mucho, así como un oso polar o como un oso panda, sabes que te quiero un montón y espero que te mejores.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace varias reverencias para pedir perdón... me tardé con comentar de nuevo, más no me atrasaré por pedir disculpas, lo más importante aquí es expresarte mi comentario. Querida sempai, eres increíble narrando, emocionando gente, pero más que nada eres una buena persona. Estos dos capítulos los consideré muy especiales, sentimentales y creo que de los más importantes, bueno, en el aspecto de la pareja Egoísta, te juro que me sentí conmovida en el segundo, en el primero sentí tristeza, pero hay te diré mis puntos ;D

    - Ese momento en el cual admiras a alguien por lo maravilloso que escribe y te das cuenta que inevitablemente llorarás en cada final TTuTT, se siente bonito poder sentir de verdad la historia, es un sentimiento único, no todos tienen esa forma de cautivar, por ejemplo, tu, en cada fic que haces me llenas de diferentes emociones, a veces lloro, río, me pongo sensible y bueno, eso demuestra el cariño que expresas al momento de escribir. Eso me dice mi abuela muchas veces con respecto a la estatura xD pero yo me defiendo con palabras, tal vez no golpes, pero pienso que puedo herirlos si digo lo que observo en ellos....
    HAHAH! ¿los antojos provienen de ti? wao! xD ¿eres comelona? No hay problema en ello >u<-

    Voy con el capítulo atrasado.

    -Es un hecho que me provoca felicidad el embarazo de Misaki, se que es Mpreg :$ pero es inevitable sentir emoción. Yo también sentí un momento de tensión cuando el profesor nombró a Hiroki :O y que la pareja Romántica lo viera, pues debió dejarles sorprendido, aunque fue amable por parte de Misaki quedarse con Hiroki, lastima que Usagi no se quedó :$ pero creo que es mejor la compañía de otro que será madre (padre) futuramente, me agrada el apoyo que le brindó en ese momento, una característica esencial de Misaki, ser amable =u=
    La familia de Minoru me pareció cálida, pienso que Hiroki se veía de esa manera; también creo que Hiroki debería dejar de lado a veces el orgullo, ya que eso le retiene expresar como se siente en realidad en ocasiones especiales, el cambio no dará si no se pide., tambien creo que Ijuuin escapó de la escena :$ pero siento que algo más falta, siento como si no coincidiera, de todas formas logró quedarse cuando se desmayó ¿no? tal vez ya lo mencionaste y lo olvidé... pero yo que recuerde ya no estaba cuando sus amigos subieron, también se mencionó que tardaba Misaki, así que debió pasar algo... mmmm, incluso yo me revolví xD
    Amo lo desesperación de Hiroki *-----* me atrae esa faceta suya x3 pero ¿cómo no? cuando te dirán una noticia algo inesperada... y al final salió teniendo más tiempo de embarazo que Misaki :O tiene lógica x3

    2.- OH POR DIOS! La escena de los Mystique se me hizo tan, pero tan adorable!, no me esperaba eso! Kaoru es un perfecto padre >///u///< eso fue un hermoso detalle, más que detalle, eso es hermoso! debió haberle tomado mucho esfuerzo si quiso que quedara bello para su futuro bebé >///o///< ME FASCINA!

    3.- Pobre Shinobu, tuvo que sufrir ciertos mareos, pero por lo que entendí es a causa de ver a alguien ¿no? y me pregunto quien habrá sido esa persona... ¿su hermana? digo, no he sabido de ella en un tiempo... nadie mejor dicho. Me tienes intrigada, todas las escenas tuvieron un toque especial, unas románticas, otras tristes, en fin! diferentes >u< me encantó es te cap, aunque muchísimo más el siguiente.

    Ahora iré con la más reciente actualización. En esta solo habrán dos puntos que considero importantes.

    1.- MI VIDA! Usagi está tan emocionado hasta el punto de querer ya comprar todo para el bebé!, sin Misaki diciéndole que aún es muy pronto, creo que se hubiera llevado toda la tienda xD hehe. Créeme, ese tipo acosador (Ijuuin) debe parar de ver a Misaki, acabará lastimado por parte de Usagi si se da cuenta ¿Que obsesión se trae? ¿Que hizo Misaki para según enamorarle? agh! estoy furiosa.
    Mientras, dejando de lado mi mal humor a causa de ese tipo, me toca ahora decir que shinobu es un amor con sus antojos, los pide de una forma tan adorable, es bastante tierno, pero cuando se enoja no hay quien lo detenga.

    2.- Vaya! lo que faltaba! jamás imaginé que a Tsumori le gustara Hiroki, todo me esperaba menos eso, fue inesperado, pero lo que detesté fue la forma en la que habló sobre Nowaki, y yo también consideraba que Tsumori estuviera enamorado de el, pero no, para colmo lo tuvo que besar, por mala suerte de Nowaki tuvo que presenciarlo, no se si eso quería el tipo, pero por una parte, en lo positivo, al menos logró verlos y pudo notar que Hiroki trataba de zafarse, pero cuando tocan lo que le pertenece por derecho, es un total agresivo, pensaba que sería capaz de matarle, wa! si no fuera por Hiroki que se interpuso hubiera acabado de una manera fatal.
    Aunque por fin! pudo expresar como se sentía en todo este tiempo, por fin dió a conocer sus verdaderos setimientos, que tan solo se sentía, debió dolerle a Nowaki que su pareja estuviera en ese ánimo, y enterarse que estaba embarazado debió ser lo que más le lástimo al no estar a su lado, esa escena me conmovio tanto, lo lloré TT^TT estuvo sentimental, por suerte, después de expresarse Hiroki, se realizó un cambio en el cual Nowaki pidió una semana, al menos pasará más tiempo con el.

    Vaya me encantó muchísimo! <3 y espero pronto la conti! :) te deseo mucha suerte, perdón por terminar de una forma corta, ya debo irme U..U hay pasaré en los siguientes pronto:)

    ByeBye~
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! Mi persona viene con nuevo capi!! jeje estoy super feliz pero a la vez un poco triste estamos mas cerca del final :( me pone triste pero bueno que se le va a hacer? Este fic es MUY importante para mi y aprecio el tenerl@s conmigo, a quienes leen (mis lectores fantasma) espero que algún día se animen a dejarme un bello comentario y a quienes ya me los dejan saben que me encanta y me fascina responderlos así que agradezco los de esta semana :)



    Hibari-chan Cariño - Te debo un one shot, te prometo que para este fin de semana (proximo) lo tengo listo. Mi cariño ya te eh dicho que no te disculpes, siempre estas aquí, sin importar cuanto tardes nunca me abandonas y eso es lo importante :). Gracias con el tiempo eh mejorado en mi escritura y la verdad no me considero una buena persona pero hago el intento. Pues si cariño desde el capi anterior las cosas llegan al punto critico que nos llevará al final :( Bueno cariño solo te diré que yo escribo porque es mi manera de desahogo de la vida jeje y sip tu abuela tiene razón y yo soy de lastimar a la gente con palabras jeje pero también me se defender físicamente. Bueno cariño se que hay muchos cabos sueltos pero todo a su tiempo, pronto sabrás que sucedió exactamente ese día jeje. Verdad que el lindo de Kooru es un amor!!! Si cariño entendiste bien, el vio a alguien y en este capi se ve a quien jejeje :) Bueno tod@s sabemos que Usagi es unm obsesivo de las compras jaja y el acosador tiene mucho que decir antes de decir quien es así que espera un poco mas, vale? Cariño no has leído el manga? ahí se puede oler eso de que Tsumori quiere con Hiroki, cariño al baka de Nowaki ya le tocaba escuchar sus verdades jeje y pues ya se me alegra que te gustaran los capis que se vienen los mejores jeje. Besitos cariño, sabes que te quiero Mucho!!!



    Kajika-chan!! mi linda Katia!! De nada, sabes que lo hago con mucho amor. Así es ya vamos viendo un poco de nuestra linda nena jeje siii Misaki es un amor y Usagi es un consentidor !!1 adoro esta pareja!!! jaja ¿quieres que sea niña? Ya sabes que amo a los terroristas y si tienes razón ja pobre Miyagi con su lindo y tsundere Shinobu jjijij . Sip ya le tocaba a Nowaki una buena lección por andarse olvidando de su demonio jeje. Linda no te prepocupes, pasé tres días en cama pero ya ando bien, lo bueno jeje, un besito lleno de amor linda Katia :)




    Amores, este capi es corto, mucho, pero MUY importante para lo próximo. Ya saben primera historia en Purpura y Segunda en azul












    Capitulo 15.- Antes de tiempo




    - Papi, papi, vamos apresúrate! –pedía la pequeña de cabellos castaños halando de la mano de su padre para dirigirse a su habitación
    - Voy pequeña, ¿Por qué tanta prisa? –quiso saber el mayor al ver a su hija tan emocionada
    - Ya es de noche, tú me dijiste que hoy continuarías con la historia –respondió alegre la niña entrando a su recámara y lanzándose de un brinco a su cama
    - Estas muy emocionada –dijo el hombre viendo como su hija se metía entre las cobijas torpemente –se cayó –dijo la menor al ver a su guardián caer al suelo, el padre sonrió y tomó al guardián para después dárselo a su hija
    - Aquí tienes –la niña lo cogió en brazos y sonrió –bien… donde nos quedamos?
    - Ryuu… le duele –la niña se veía emocionada y ansiosa por lo que podría pasar

    - Oh! Cierto, bueno…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    El olor a desinfectante se percibía por todo el lugar, los pasillos largo y en silencio seguido por sonidos huecos de pasos, las paredes y pisos completamente blancos, la tensión y nerviosismo se percibía por todo el hospital.
    Sus nervios eran notorios, la preocupación aumentaba conforme pasaba el tiempo y él no sabía que sucedía, no sabía qué hacer, Kaoru se sentía fallecer al no saber nada de su pareja, Ryuu había ingresado hace dos horas al hospital y él lo único que podía hacer era caminar de un lado a otro por el largo pasillo del hospital.




    - Kaoru! –escuchó que le llamaron seguido de unos pasos apresurados, Nowaki y Hiroki habían llegado y detrás de ellos venían Misaki y Akihiko, se sintió un poco aliviado al verlos ahí, le hacía falta apoyo emocional
    - Como esta Ryuu? –preguntó una voz más, dejando ver a Shinobu y Miyagi situarse a lado de los demás
    - No lo sé… se lo llevaron hace dos horas y Harada aun no me dice nada –respondió preocupado Asahina



    Todos se mantuvieron en silencio durante diez minutos, por los pasillos veían a algunas enfermeras correr de un lado a otro y eso hacía que ellos sintieran más nervios al no saber nada de su amigo. En ese momento vieron acercase por entre el pasillo al doctor Harada y a penas estuvo en su campo de visión los hombres corrieron hacia él para atacarle con preguntas.




    - Harada-sensei como se encuentra Ryuuchiro? –preguntó con preocupación Kaoru
    - Esta en labor de parto y…
    - Pero si solo tiene ocho meses –interrumpió Shinobu
    - Aun no sabemos qué es lo que ha llevado a que el parto se adelante pero el señor Isaka está a punto de dar a luz –explicó el obstetra ante la mirada incrédula de los demás
    - Eso significa que…
    - Su hija está a punto de nacer, le gustaría entrar, señor Asahina? –preguntó y Kaoru asintió con emoción




    El doctor Minoru le indicó que le siguiera y Kaoru fue tras después de haber escuchado palabras de ánimo por parte de sus amigos. Caminó por un enorme pasillo hasta llegar a la sala de parto, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar un grito de queja proveniente de alguna sala. Harada sonrió al ver los nervioso del castaño, por lo que, antes de entrar en la sala correspondiente le dedicó unas palabras.



    - Listo para conocer a su hija? –estas palabras calmaron un poco a Asahina, pues el simple hecho de saber que pronto vería a su bebé le llenaba de alegría



    Entraron en la sala y Asahina quedó estupefacto al ver a su pareja recostado en la camilla con los ojos abiertos y lagrimeantes, su frente perlada en sudor, su cabello pegaba a su frente a causa del mismo y su ceño se frunció al sentir una enorme punzada en su parte baja.




    - Ah! Joder, duele! –se quejó Ryuu al sentir otra contracción
    - Ya está en diez –informó una enfermera en la que recién ponía su atención Kaoru
    - Bien, señor Isaka ha llegado la hora, está listo? –preguntó con calma Minoru a la vez que se colocaba unos guantes de látex
    - Kaoru… ah! –al escuchar el llamado de su pareja el mayor de los castaños reaccionó corriendo a un lado del ojipurpura
    - Ryuu… ¿Cómo te sientes? –preguntó Kaoru con el rostro marcado en la preocupación
    - Ahh! Como te parece que me siento ahh siento que me parto a la mitad –Ryuu dejó escapar un gemido de dolor aun mayor
    - Doctor hay un problema –informó la enfermera e inmediatamente Kaoru dirigió su vista donde Minoru




    Minoru tomó entre sus manos el mando para hacer una ecografía mas, preparó todo y comenzó a recorrer el enorme estomago de Isaka mientras que su vista estaba directamente en un monitor al frente. Kaoru veía todo con preocupación a la vez que sentía que su mano era apretada fuertemente al igual que volvió a escuchar un grito mas por parte de su pareja.



    - Esto no puede ser… -Minoru veía el monitor frente a él con clara sorpresa y preocupación
    - Harada-sensei? –llamó Kaoru, Harada dirigió su vista hacia Isaka y después volteó a ver a Kaoru
    - Señor Asahina, le voy a pedir por favor que se retire de la habitación –pidió con voz preocupada el obstetra
    - Harada-sensei, ¿Qué ocurre? –Kaoru se separó un poco de Ryuu y fue interceptado por la enfermera
    - Señor por favor, retírese de la sala –pidió la mujer con nerviosismo
    - Kaoru… ah… haz lo que te piden… estaré bien –pidió Ryuu con voz entrecortada debido a las fuertes bocanadas de aire que daba



    Kaoru salió de la sala muy a su pesar, regresó a la sala de espera donde sus amigos le esperaban, su rostro dejaba ver pura preocupación, cosa que no pasó desapercibida por el resto de sus amigos.



    - ¿Sucedió algo, Kaoru? –preguntó Hiroki al ver el semblante de Asahina
    - No lo sé, la enfermera dijo que había un problema y después me pidieron que saliera ç




    La frustración era enorme y Kaoru sentía que se podría derrumbar si no sabía nada de su pareja, se sentía pésimo, hasta que sintió como unos pequeños brazos lo rodeaban, alzó su vista viendo a Misaki sonreírle.



    - Tranquilo todo estará bien –esas palabras fueron suficientes para calmar un poco a Kaoru




    *+*+*



    - ¿Porque estas nuevamente en el hospital? Y estas con esos que no merecen tu angelical presencia, ¿mi amor porque no los dejas de una vez y vienes conmigo?



    El hombre se ocultaba en la oscuridad de la noche, su cuerpo estaba cubierto por un impermeable mientras su mano derecha sostenía una sombrilla, la lluvia caía raudales, el cielo no era azul, un gris obscuro adornaba el cielo cubriendo la hermosa luna, y aun con ese clima el hombre se ocultaba para poder ver a su amor, ni siquiera una tormenta le impediría ver a su hermoso ángel de esmeraldas en los ojos.




    *+*+*




    Kaoru caminaba de un lugar a otro debido a la desesperación, se podría jurar que pronto habría un surco por donde el castaño pisaba, Misaki estaba sentado recargado en el hombro de Akihiko, Hiroki se había quedado dormido en brazos de Nowaki debido al cansancio acumulado, Shinobu estaba cubierto por el abrigo de su esposo mientras que este la hacía pequeños mimos en el vientre para calmar al pequeño terrorista.




    ***



    En la sala de parto Ryuuchiro luchaba contra el fuerte dolor que atacaba a su cuerpo, cada contracción se volvía más dolorosa, gran parte de él sabia que ese dolor seria el camino para recibir a su hija pero también estaba la parte que deseaba que todo terminara cuanto antes.



    - Vamos Isaka-san, en esta contracción puje con todas sus fuerzas y tendremos a su niña en brazos –indicó Minoru
    - AHH! –la contracción llegó y con ello un fuerte dolor y ardor
    - Vamos, tengo la cabeza, Isaka-san una vez mas –pidió Minoru preparándose para recibir a la pequeña
    - AHH… AHH!! – el grito de dolor que dejó salir Ryuu fue cubierto por el arrullador llanto de una nueva vida
    - Isaka-san ahora tenemos que…



    ***


    Shinobu se movía inquieto en el asiento de la sala de espera, algo hacia que su bebé no descansara aun con los masajes y caricias de Miyagi, no sabía que era pero él lo aducía a la preocupación por su amigo y no saber que estaba sucediendo. Alzó un poco la vista y sus ojos se abrieron con sorpresa, no podía creer lo que estaba viendo.



    - Risako…



    Frente a Shinobu, a quizás tres metros de distancia estaba su hermana, Risako se veía de perfil hasta que esta se dio la vuelta y sus miradas conectaron, Miyagi al notar la preocupación de su esposo dirigió su vista donde el ojigris e inmediatamente se posicionó frente a Shinobu.
    La castaña caminó hacia ellos, los demás repararon en su presencia, rápidamente se alarmaron al ver a la mujer acercarse mientras les veía con una mirada indescifrable.




    - Shinobu…
    - ¿Qué quieres? –Miyagi se interpuso impidiendo que Risako se acercara a ellos
    - Me gustaría hablar con Shinobu –respondió la mujer castaña con tranquilidad



    Hiroki había despertado y Misaki veía la situación con un poco de temor, Shinobu se puso de pie dispuesto a decirle algo a su hermana pero dicha acción se vio interrumpida por unos pasos presurosos desde el pasillo, todos dirigieron su vista ahí dejando ver al doctor Minoru.



    - Harada-sensei, Ryuu, ¿Cómo esta? –se apresuró a preguntar Kaoru
    - Ellos…




    Nadie comprendía la mirada que mostraba Minoru, su preocupación se dividía entre lo que podría haberle pasado a Ryuuchiro y la repentina presencia de la joven Takatsuki, nadie sabía que se disponía a hacer Risako.




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    - Pequeña… pequeña – el padre veía como su hija respiraba pausadamente mientras abrazaba fuertemente a su guardián –bueno hoy fue un día muy pesado, es normal que este cansada



    El padre besó la frente de su pequeña luz y después de dirigir una mirada a la fotografía que se encontraba en la mesita de noche y después de sonreírle a la imagen salió de la habitación. La noche afuera era despejada y la luna creciente brilla filtrando pequeños rayos por la ventana de la habitación rosando suavemente las mejillas de la pequeña.












    Eso fue todo, por hoy, espero haya sido de su agrado y como dije fue corto pero es muy importante, espero haya sido de su agrado y por cierto les dejo mi Facebook por si mis lectores fantasmistas quieren ir a decirme que les pareció el capítulo jeje, solo diganme que vienen de aquí y los agrego :)


    www.facebook.com/profile.php?id=100007385405072



    Bien un beso y hasta el próximo domingo


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  10. Sofi abigail
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi hi es la primera vez que comento, me gusta mucho tu fic es muy original y no se me encanta c: me dejaste con muchos nervios ahhh que le paso a isaka? Sigue escribiendo así, soy una fiel seguidora de tu fic y yo sospecho que el que está contando la historia es alguien de los románticos
     
    Top
    .
  11. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: una nueva lectora asomándose por aquí jajajaja
    no !!! que ha pasado con asahina eh ? y que rayos con la hermana de shinobu ahí :=omgdf: :=omgdf: esto no me da buena espina ¬¬ es un conflicto que no se en que terminara :=WTFf: :=WTFf: me va a dar algo xD me encanta tu fic espero poder leer la continuación muy pronto jajajaja que me has dejado con unas tremendas ganas de seguir leyendo el próximo ojala que también el próximo sea un poco mas largo :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting:
    bueno nos vemos hasta la próxima :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola aqui conti!!

    onodera-tsu>> Bienvenida!!! siéntete libre de dar tu sincera opinión!! ajajaja buenos tus dudas se responden en este capi!! y no te preocupes este fic se actualiza todos los domingos sin falta y la extensión del capi es según lo que deba de llevar en contenido y este es mas largo :)

    Sofi abigail- Me alegra tener nuevos lectores!! que bueno que te guste mi historia :) supongo que como fiel seguidora sabes que subo conti todos los domingos así que no os preocupéis que con este fics no pretendo retrasarme :) y obvio que este capi es mas largo



    Este cap lo dedico a mi amiga Kajika Sama. Nena espero que estés bien y sabes que cuentas conmigo para lo que sea :)





    Capítulo 16.- Inesperado


    Bebían un poco de café y té respectivamente, el sentado en el sofá de tres piezas y ella en el de dos, estando frente a frente, sus miradas se conectaban y se veía la competición que había entre ellos. La pequeña castaña tomó entre sus manos los dados y los tiró en el tablero, siete fue el resultado y la niña sonrió triunfante.



    - Te gane papi! –gritó emocionada la menor encaminando su ficha hasta la casilla marcada como Italia
    - Hiciste trampa, yo vi como pusiste los dados así para que quedaran en siete –dijo el padre en tono, fingido, acusador
    - No es cierto papá, yo gané, Italia es mía y con esta propiedad tengo más de la mitad del tablero, así que yo gano -dijo triunfante la castaña
    - Está bien tu ganas, yo lavaré los platos –dijo resignado el hombre




    Hacia dos que habían terminado la cena cuando tanto el padre como la hija se negaban a lavar los platos por lo que decidieron hacer una apuesta, jugando monopolio y el ganador se encargaría de dicha labor doméstica, pasaron dos horas de juego llegando a estos resultados con la pequeña de cabellos castaños como ganadora.




    - Si pero hazlo después de que me cuentes la historia ¿sí? –preguntó la niña haciendo un dulce puchero, el hombre sonrió y asintió con la cabeza –yupi! Vamos!


    La niña se fue corriendo hacia su habitación seguida de su padre, quien le veía con una sonrisa al ver el entusiasmo de su hija.


    Entraron en la recámara y la niña se situó en su cama con su padre que se recostó a un lado de ella, abrazándola cariñosamente mientras continuaba con la historia…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Risako permanecía en silencio observando aquel inusual cuadro, no se explicaba porque su hermano y todos sus amigos yacían en el hospital. Minoru por su lado veía a los presentes con una mirada indescifrable y de cierta forma le parecía un poco gracioso el ver como no solo Asahina, padre en cuestión, estaba pendiente y preocupado por la salud del señor Isaka, sino que también sus amigos tenían semblantes llenos de preocupación, el los conocía a todos y sabia de sus casos así como cada pareja lo había tomado, o bueno casi todos pues él desconocía al hombre de cabello y ojos azules así como a la mujer de cabello castaño y ojos grises.



    - ¿Ellos? –preguntó Hiroki incitando al obstetra a hablar
    - Ellos… -todos le veían expectantes y con gran ansiedad, sentimiento que se relajó al ver la sonrisa en el rostro de Harada –ellos están bien, los tres están bien



    La mueca de sorpresa y confusión se pintó en el rostro de todos los presentes, cada uno trataba de procesar lo dicho por el médico, quien habló primero fue Asahina quien con evidente confusión preguntó:



    - ¿Tres? –fue lo único que fue capaz de decir, pues no entendía del todo lo dicho por el medico
    - Así es, tres. Usted, señor Asahina, es padre de una niña y un niño, mellizos para ser más exactos – los hombres ya habían captado toda la información pero aun así no comprendían el asunto en cuestión
    - Harada-sensei, Ryuu solo iba a tener una niña – se atrevió a decir Shinobu
    - Eso es lo que vimos nosotros –dijo Minoru y después soltar un largo suspiró comenzó con la explicación – cuando estábamos haciendo la ultima acografía para verificar la posición del bebé nos dimos cuenta que no era solo una niña, eran dos
    - Doctor, está diciendo que es equivocó? –preguntó esta vez Miyagi
    - No exactamente… cuando nosotros veíamos en el monitor solo se nos permitía ver a la niña, revisé minuciosamente las ecografías tomadas con anterioridad y en efecto, solo la vemos a ella, por lo que se puedo decir que el cuerpo de la niña cubría por completo el cuerpo del niño, haciéndolo imposible a la vista, del mismo modo puedo aducir que el latir de sus corazones estaban sincronizados así que con el ultrasonido tampoco se hacía posible el saber del niño –los demás tenían una mueca de incredulidad y el mayor sorprendido, sin duda, era Kaoru – en resumen: la niña cubría con su cuerpo el del niño, lo cual es entendible pues ella es quien tiene mayor masa corporal y medidas físicas
    - Entonces, mis hijos, están bien? –preguntó un incrédulo Asahina
    - Si, los dejaremos esta noche en incubadoras solo para evitar riesgos, en especial porque el menor está un poco bajo de defensas
    - ¿Eso es peligroso? No le pasará nada? –esta vez Kaoru preguntó con preocupación
    - No lo sabemos, su hija está bien, pero él tiene un pequeño problema en los pulmones, como dije los dejaremos esta noche en incubadora y mañana volveremos a hacer una revisión de sus bebés
    - Y Ryuu? Como esta Ryuu?
    - Señor Asahina, el está durmiendo ahora, es natural después de un parto y más aun si es en hombres y con mellizos
    - Harada-sensei ¿Por qué se adelantó el parto? –preguntó Misaki
    - Los casos en hombres embarazados son un poco más complejos, es normal que se adelante una o dos semanas o por el contrario se atrase el mismo lapsus de tiempo, en el caso del señor Isaka eran dos bebés, por lo que es natural que el parto se hubiese adelantado
    - ¿Entones no podremos verlos ahorita? –preguntó con un dejo de decepción Misaki
    - No lo creo, yo recomiendo que sea por la mañana, además ustedes deben descansar o acaso ya olvidaron que los tres tienen unos pequeños por quienes preocuparse –dijo Minoru a modo de reprimenda pues siendo las tres de la mañana en una noche lluviosa y los tres futuras “madres” seguían en el hospital
    - Es cierto Shinobu, regresemos –dijo Miyagi preocupado por los recientes malestares de su pequeño esposo
    - Pero Miyagi… -trató de replicar el ojigris pero alguien más lo interrumpió
    - Shinobu podríamos hablar? –pidió Risako con voz suplicante
    - ¿Qué es lo que quieres Risako? –preguntó con seriedad Miyagi
    - Ya lo dije, solo quiero hablar con Shinobu –la mirada de Risako se veía sincera por lo que el ojigris considerando el hecho de que no quería estar en malos términos con su hermana decidió aceptar…
    - Está bien, pero no aquí ni hoy, ya escuchaste a Harada-sensei tengo que descansar –dijo con tranquilidad Shinobu ante la mirada sorprendida de todos
    - ¿Podría ser mañana? –propuso la joven Takatsuki
    - ¿Almorzamos juntos? –Shinobu asintió con una ligera sonrisa y Risako solo le sonrió de la misma forma – gracias



    Con estas palabras dichas Risako caminó a través del largo pasillo, todos los presentes vieron a Shinobu con un semblante de duda en su cara, se preguntaban cómo era que el joven de ojos grises hubiese aceptado tan fácilmente y con amabilidad.



    - ¿Shinobu? -preguntó Miyagi extrañado por la actitud de su esposo
    - Tranquilo Miyagi. Vamos a casa, tengo sueño y quiero venir en cuanto despierte para ver a Ryuu



    Miyagi resignado y confundido tomó de la mano a su esposo y se despidió del resto para después irse caminando por el largo pasillo, dejando a dos parejas un por demás confundidas. El primero que se atrevió a hablar fue Hiroki.



    - ¿Qué creen que se traiga esa? –preguntó con algo de molestia Hiroki
    - No lo sé –respondió Nowaki
    - Pero si se trae algo se la verá con nosotros –advirtió esta vez Akihiko
    - Yo creo que no es nada malo –todos vieron a Misaki con sorpresa y este solos sonrió -Usagi-san, vamos? Tengo sueño –pidió Misaki con un puchero en el rostro, Akihiko asintió y se despidió de sus amigos y el medico
    - Harada-sensei, puedo ver a mis bebés? –preguntó con ilusión Asahina
    - Claro, sígame por favor – Kaoru se despidió de Nowaki y Hiroki con una mano y estos le devolvieron el gesto para después verlo desaparecer por una puerta siguiendo a Minoru



    Nowaki abrazó a Hiroki y besó suavemente la mejilla del castaño -¿Nos vamos? –preguntó con delicadeza, Hiroki asintió y salió del hospital tomado de la mano por Hiroki



    - Nowaki –el ojiazul fijó su vista en los ojos color miel de su esposo y le sonrió -tengo frio y quiero naranjas
    - Busquemos naranjas entonces



    Llegaron al aparcamiento y Nowaki besó los labios de su castaño para después quitarse la chaqueta y colocarla sobre los hombros del profesor, abrió la puerta del co-piloto y Hiroki entró en el Mazda 3.



    ***



    Kaoru tenía la más hermosas de sus sonrisas en su rostro, frente a él, a través del cristal estaban los nuevos dueños de su vida: una linda nena de 3 kilos y 200 gramos y con 44 cm de estatura, su sus mejillas rojitas e infladas a la vez que una pelusa de pelo castaño se veía en su cabecita y justo de lado de esta linda bolita rosa había una bolita aun más pequeña: 2 kilos y 800 gramos con 38 cm de estatura, de piel lechosa y cabello negro como la noche. Ahora vivía para tres personas de quienes él se encargaría de proteger…



    ***



    Cuando llegaron al apartamento Akihiko no dudó un segundo en llevar a su esposo en brazos directo hasta la habitación, y muy a pesar de las replicas del ojiverde Usami no lo soltó. Cuando hubieran llegado a la habitación el peliplata recostó al castaño para después recostarse sobre su cuerpo, quedando así Misaki recargado en la cabecera de la cama y Akihiko entre las piernas de Misaki con su cabeza apoyada en el vientre del ojiverde.



    - ¿Usagi-san? –preguntó un poco confundido el castaño mientras sus manos jugaban con el cabello plateado del menor
    - Misaki, ¿crees que nosotros también tengamos gemelos? –la pregunta hecha por el mayor dejó un poco desconcertado a Misaki, pero al entender lo que quería su esposo no pudo evitar sonreír de una manera dulce y tierna
    - No lo sé, ¿te gustaría que fueran dos? –Akihiko respondió con un asentimiento de cabeza y el castaño solo sonrió
    - Pero aun si solo es uno, seré muy feliz porque eres tu quien me está dando el honor de ser padre –Akihiko comenzaba a hablar en susurros alargando cada vez más las palabras -te amo, Misaki



    Misaki miró a su esposo, aun sobre su vientre, y se dio cuenta que ya había caído rendido; su respiración se había vuelto tranquila y acompasada a la vez que la tranquilidad en su rostro se hacía cada vez mayor. Así el castaño se movió un poco hasta quedar entre los brazos del peliplata no sin antes darle un suave beso sobre los labios.



    - Yo también te amo, Usagi-san




    ***




    - Están hermosos! –decía con gran entusiasmo Shinobu
    - Ryuu déjame sostenerlo –pedía Misaki extendiendo sus brazos para tomar al pequeño
    - Shinobu préstame a la nena –dijo Hiroki a lo que Shinobu se negó haciendo un puchero



    En cuanto había amanecido, en sus respectivas casas, los “tíos” de los recién nacidos habían corrido al hospital para por fin conocer a aquellos a quienes habían esperado por tanto tiempo. Ryuuchiro estaba un poco agitado, física y mentalmente, pero alegre de tener a sus pequeños en brazos y Kaoru se sentía en un sueño al ver al hombre que ama con dos retoños a su lado. Claro cabe menciona que cuando los amigos llegaron tanto la pequeña castaña como el lindo pelinegro habían pasado por lo menos una vez por los brazos de todos los presentes, sosteniéndolos al final: Shinobu a la nena y Misaki al príncipe negro.



    - ¿Cómo se llamarán? -preguntó esta vez Nowaki, Kaoru y Ryuuchiro se vieron con una mirada cómplice. Asahina tomó de los brazos de Shinobu a su muñequita mientras que Misaki entregó al pequeño príncipe a Ryuuchiro
    - Ella es Mitzuki –presentó Kaoru señalando a su nena
    - Y el –Ryuu abrazó con un poco de fuerza a su hijo y continuó –es Azaki




    Ambos bebés abrieron sus ojos dejando ver, en ella unos hermosos ojos castaños, muy parecida a Kaoru y el príncipe negro, Azaki, con su hermoso cabello azabache lucia los ojos púrpuras; las cuales podrían confundirse fácilmente con negro; más hermosos que alguien podría haber visto.




    - ¿Qué fue lo que les dijeron sobre la salud de los bebés? –preguntó Nowaki con seriedad
    - Mitzuki está bien –Ryuu dio un largo suspiro y prosiguió –pero Azaki tiene problemas en los pulmones, nos han dicho que podría tener problemas de asma en el futuro
    - Ya veo, saben que soy pediatra así que si tienen algún problema con los bebés pueden ir a verme en el hospital –se ofreció amablemente Nowaki
    - Gracias –dijo Asahina con una grata sonrisa




    Siguieron hablando sobre los nuevos integrantes de la familia y el hecho de que ahora tendrían (según Kaoru) que mudarse del apartamento y comprar una casa con un mayor número de habitaciones para que el príncipe negro no tuviese que dormir en una habitación atestada de rosa, cosa que hizo reír a los demás. En eso estaba cuando un teléfono se hizo notar, todos miraron en la dirección del sonar y resultó ser Shinobu quien veía la pantalla de su móvil.




    - Es Risako, me está esperando en la entrada del hospital –dijo Shinobu al ver la mirada inquisidora de todos los presentes
    - ¿Estás seguro de esto? –preguntó con preocupación Miyagi
    - Si, es mi hermana después de todo –respondió firme Shinobu
    - Misaki y yo iremos contigo –dijo Hiroki al instante, Shinobu se disponía a replicar cuando Hiroki interrumpió –y no me vengas con que no, Misaki y yo iremos contigo y ya esta




    Shinobu volteó a donde su amigo de ojos verdes y este le asintió con la cabeza haciéndole saber que él estaba de acuerdo con lo dicho por el ojimiel. Con un aire resignado y feliz Shinobu aceptó y los tres salieron de la habitación de hospital para el encuentro con la castaña de ojos grises.



    ***



    - Si vienes nada más para insultar o tratar de hacer sentir mal a Shinobu mejor vete –dijo Hiroki una vez estuvieron en una cafetería cercana al hospital
    - Hiroki, primero escuchemos lo que tiene que decir –pidió amablemente Misaki
    - Risako, ¿Qué es de lo que quieres hablar conmigo? –preguntó con tranquilidad Shinobu
    - Lo siento
    - Ehh!? –exclamaron sorprendidos los otros tres
    - Shinobu, vengo a disculparme por todo lo que te hice hace unos meses –Hiroki veía a Risako con algo de suspicacia, Misaki con ternura y Shinobu con sorpresa y felicidad
    - ¿Qué es lo que ha hecho que te disculpes? –quiso saber Shinobu
    - Hace unos meses salí del país, debo admitir que en lo único en lo que pensaba era en vengarme –Risako dio un suspiro y ante la mirada atenta de los tres hombres siguió con su relato –en uno de los lugares a los que llegué conocí a un hombre, el me dijo que también había salido de su país natal para olvidar un amor. Vaya coincidencia al saber que quien él quería también le había rechazado por su hermano!! –un brillo su asomó por los ojos grises de la chica, cosa que no pasó desapercibida por ninguno de ellos –sin darnos cuenta comenzamos a pasar mucho tiempo uno al lado del otro y terminé enamorándome de él y sé que el sentimiento es recíproco. En ese momento me di cuenta que uno no elige de quien enamorarse y que tu no habías hecho nada para que Miyagi se enamorase de ti –Risako se puso de pie y dio una reverencia –Shinobu, perdón




    ***



    Una persona más hablando con su ángel, ¿es que acaso nadie comprendía que ese hermoso chico de ojos verdes no era digno de su presencia, ¿Qué la única persona con el privilegio suficiente para tenerle era él? Ese hermoso ángel de ojos verdes solo podía pertenecerle a él, solo él era lo suficientemente bueno para tener el privilegio de tenerle. Esto era de lo que se convencía aquel ser obsesionado por un ser inocente.




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Pequeña ya es hora de dormir –dijo el padre con tranquilidad
    - Está bien papi, buenas noches
    - Buenas noches mi pequeña luz –el padre besó la frente de su nena y la arropó. Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, aun debía de lavar los platos











    Mitzuki- Bella Luna

    Azaki- Príncipe Negro


    Eso fue todo, nos leemos el próximo domingo
    Besos!


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  13. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=uuum: :=uuum: me gusto enserio mellizos no me lo esperaba que emicion ahora se que asahina parece que esta descartado de ser el padre misterioso jajaja xD (ok no se si estoy en lo correcto :=ideasss: ) ahora solo queda esperar a misaki y hiroki para ver como va a pasar cada cosa y de verdad que me tiene con intriga lo del sujeto ese que sigue a misaki :=duouou: :=duouou: :=omgdf: :=omgdf: quiero saber mas sobre eso :=WIJIS: :=ewriting: :=ewriting: bueno esperare el próximo domingo con ansias :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHH JUSTO QUERÍA COMENTARTE HOY! que mala suerte que no alcancé a tiempo, bueno, según actualizaría este fin de semana, pero se me están haciendo más pesadas las tareas u....u momentos decisivos, en fin...cosas mías, pero dejando eso de lado, vine aquí a comentarte los hermosos capítulos que te tengo pendiente, ya pasaré por el otro.

    Oh~ mi querida sempai, sabes que te aprecio desde lo más hondo de mi corazón, y me ponen feliz tus historias, amo leerte, divertirme, y más que nada me encanta poder leer nuevas palabras, ahí es donde pienso que cada quien tiene su forma de narrar, tu de verdad aprecias hacerlo, bueno, seré algo corta, pude escaparme un rato.... TTwTT

    1.- OHH estaba demasiado preocupada por Isaka, no se, temía por un segundo que muriera o algo... no se, muchas cosas habrían pasado, me puse nerviosa y sentía que me comía el miedo, ;-; lograste asustarme. Que tierno que todos estuvieran ahí animando a Asahina...el pobre estaba demasiado preocupado, como no!, si nadie decía nada sobre lo que pasaba ahí dentro TTwTT

    2.- OK! Es ta vez si fue raro eso.... ya hasta me había olvidado de Risako.. pero su regreso me causó confusión... realmente no la esperaba en un momento como este y más que nada... me pregunto que hacía ella en el hospital, oh! pero no pasó desapercibida por todos los presentes, todos se quedaron fijamente viéndola (lo más seguro) hasta yo lo haría si veo que se atreve a acercarse... pero de alguna manera su forma relajada y tranquila de hablar al principio me sacó de onda, creo que todos esperaban alguna indirecta o algo malo en ese momento, pero fue lo contrario... y pues al final me sorprendió lo que hizo...

    Voy con el segundo capítulo, ya sé que voy rápido, perdóname, pero sabes que me haz cautivado totalmente! <3

    1.- OK! no se cuanta felicidad abunda dentro de mi, me encuentro demasiado emocionada, feliz, sorprendida, muchas emociones entremezcladas llevo dentro!, es que aún no me la creo! no me creo que sean gemelos!!!!! KYYYYYYYAAAAAAAA!!!!! no puedo evitar soltar gritos de mucha emoción! de veras me sorprendiste con eso, no me lo es-pe-ra-ba, y luego el doctor con la forma en que dio la noticia, siento como si hubiera hecho un acertijo al ver la confusión del ya padre! >u< ooooh~ no se que decir sobre eso!, en serio sentía miedo, más cuando cortaste lo que iba a decir el doctor... pero resultó ser una bella noticia, ahora tendrán que cambiarse de residencia, ya ni todo el trabajo que le costó a Asahina crear esa adorable habitación :'( pero bueno... merece vivir en un lugar más espacioso teniendo dos hermosos hijos, solo espero que el bebé Azaki puede entrar en mejor situación, por que me aterra pensar que pueda vivir un futuro pesado.... TT^TT y ni que decir de la niña! es tan kawaii (en mi mente) >/////< igualito a su padre!, entonces nadie podrá negar que será una guapísima mujer! tal vez con el carácter de la madre xD ¿te imaginas? el físico de la niña parecido al padre y del niño al de la madre, pero que sus personalidades sean contrarias >u< eso sería algo extraño pero genial *o* ok, fantasea mucho xD hahaha, es que todavía sigo muy, muy, muy, pero MUY feliz!

    2.-Ok, me dejó en shock lo que dijo la hermana de Shinobu, en cierta forma me esperaba algo de un romance en otro país... pero que bueno que las cosas terminaron en cierta forma "bien", solo queda el maldito tipo cuatro ojos ¬n¬ ojalá no le haga nada a Misaki! le parto en gajos si le pone una mano encima eh?! >o< ok ya x3
    El apoyo de todos resultó muy especial, y que cargaran a los bebés fue una imagen chistosa que tuve en mente OwO
    hahahahah~

    me encantó! los dos <3
    espero leer pronto la conti y llegar a tiempo a comentar, entonces te dejo mi querida sempai
    ByeBye~
     
    Top
    .
  15. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!! q bonito!!!! mellizos!!!! waaaaaa!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    me tenias preocupada desde el momento de isaka entro en labor de parto, pero al final nacieron dos ternuritas hermosas.
    me gusto muchisimo el nombre del bebe, Azaki se escucha muy bonito.

    la verdad no me esperaba para nada las disculpas de Risako, la verdad la odiaba por lo que le hizo a Shinobu-chin... :=¬¬: pero eso ya es pasado, tendre q ir guardando la leña verde para el acosador de Misaki :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    ahora solo me queda esperar hasta el fin de semana y seguir leyendo :=BIENODOE:
    bye bye

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.