La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aleinad D.C
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Conty :=duouou: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. garde_kurai_uchija
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo estoy aquí para recordarte que este fic existe es maravilloso y esperamos que lo siga siendo
     
    Top
    .
  3. MoonNaruSasu1981
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Género: Romance, drama, lemon, muerte de personaje, mpreg




    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capitulo: XIV: Voy a Olvidarte Parte I



    Han pasado un mes en Konoha, desde la marcha definitiva de Sasuke Uchiha de la aldea aparentemente todo volvia a la normalidad, los aldeanos paseaban tranquilamente por la aldea sin temor alguno sabiendo que la única persona que pudo haber destruido su paz ha desaparecido finalmente de sus vidas y para siempre. Ya no había cuchicheos entre ellos acerca del ultimo Uchiha, es más lo poco que quedaba del barrio Uchiha fue destruido precisamente por orden del sexto Hokage de Konoha, aunque solamente quedaba una casa, que nadie entendía porque aún seguía en pie, esa casa aun significaba algo para Naruto Uzumaki, en ella vivió tres años como pareja de Sasuke Uchiha y aunque él sabía que debería demolerla como lo hizo con el resto del barrio Uchiha por alguna razón algo se lo impedía, aunque su inquilino Kyubi que lo conoce más que nadie sabía las razones de su contenedor por no destruir esa casa, pero prefirió callar cualquier comentario, total lo hecho esta, Sasuke Uchiha se fue de la aldea para nunca más volver y fue el propio azabache que le puso punto final a esta historia que nunca comenzó pero si tuvo un final que aunque Naruto lo negara era un final que el rubio le dolería por toda una vida, porque ahora más calmadamente Kyubi sabía que el aun tenia sentimientos por el Uchiha, ahora todo aparentemente vuelve como el principio un Naruto sin Sasuke con la diferencia que esta vez precisamente Sasuke tiene razones de sobra para nunca volver ni a la aldea ni mucho menos con Naruto.
    El rubio Hokage estaba firmando papeles de las misiones en su oficina, su asistente Shikamaru no estaba presente por los momentos, estaba culminando los últimos detalles de su boda con Temari la hermana de Subaku no Gaara, Kage de Suna, el matrimonio por los momentos según el propio Shikamaru se llevaría a cabo en la aldea de la arena, ya que Temari decidio ser ninja de Konoha al menos por sus hermanos su boda se realizaría en su aldea. En dos semanas seria la boda de su amigo, en dos semanas el como Hokage tenía que asistir a dicha boda y en dos semanas tenía que volver a verlo, y es por eso que el rubio no tiene ni idea que hacer con eso. Ya todo estaba dicho entre él y Sasuke , el Uchiha lo daño y el acabo de destruirlo, asi que ya nada los unía, finalmente todo su resentimiento hacia Sasuke se esfumo, ahora no queda nada de nada, viendo tristemente a su aldea desde la oficina, su mente vaga a sus recuerdos vividos con el azabache
    -Sasuke prométeme que no me dejaras nunca-dice Naruto abrazando a Sasuke
    Los dos estaban acostados en el jardín de la Mansión Uchiha, completamente solos sin ninguna persona a su alrededor
    -Jamás lo hare Naruto-dice sinceramente Sasuke-cometí ese error una vez, pero ahora que finalmente estamos juntos no lo volveré a cometer, te amo y estaré siempre contigo
    El rubio sonrió felizmente besando a su azabache, este felizmente se dejó hacer

    Naruto sacudió su cabeza, no podía seguir pensando en Sasuke pero todo directa o indirectamente le recordaba a él, aun firmando documento y más documentos no podía dejar de pensar en él, le dolía enormemente recordar a Sasuke, quizás más de lo que lo recordaba cuando este se marchó de Konoha
    -Sasuke te amo-decía el rubio besando el cuello de Sasuke
    -Y yo a ti Narutooo-gemia Sasuke-por favor hazme tuyo Naruto, solo quiero ser tuyo para siempre
    -Y asi será siempre juntos mi amor-sonríe sinceramente el rubio
    Después la habitación se llenó de gemidos y suspiros por ambos, una noche hermosa donde se amaron por completo, se unieron en un solo ser, la luz de la luna era su único testigo de ese amor que habían guardado por tanto tiempo.
    Naruto salió de su oficina sin mirar a nadie y sin que se diera cuenta una pequeña lagrima bajo por su mejilla, rápidamente se la limpio y empezó caminar libremente por la aldea, inmediatamente las personas se acercaron a él, saludándole y dándole las gracias por ser su Hokage, en ese sentido el rubio se calmo estaba feliz de que finalmente su sueño se hizo realidad, era el Hokage, el líder de la aldea, todo lo que tuvo que pasar para finalmente ver realizado su sueño incluso su constante búsqueda de Sasuke, Sasuke nuevamente es nombre que por más que desearía olvidar de sus memorias, parece estar gravado profundamente dentro de su corazón, y no quería aceptar eso, de verdad que él no quería aceptar que al final de su supuesto juego de venganza, al final si tiene sentimientos por el Uchiha después de todo
    -Hey Naruto, Naruto estas escuchándome-grita Kiba sacando de sus pensamientos a Naruto
    -Ahhh Kiba no te escuche-suspira profundamente el Hokage- y que haces por aquí, digo aún no hay misiones por los momentos
    El castaño frunció el ceño el rubio estaba distraído, bastante distraído que se había olvidado que se iban a reunir para organizarle una fiesta de despedida de soltero a Shikamaru por su boda con Temari
    -Wow Naruto que seas Hokage no se te quita lo despitado-viendo que su Hokage se molestó continuo de inmediato-no recuerdas que todos nos reuniremos en el Ichikaru para celebrar la fiesta de despedida de soltero de Shikamaru, aunque falta un mes para su Boda, recuerda que él se va dentro de tres días para Suna
    Era cierto, en ese momento Naruto se maldijo a si mismo había olvidado que dio su palabra a Kiba y Lee de reunirse como los viejos tiempos para celebrar a su amigo por su boda, además que era verdad que Shikamaru tenía que trasladar a Suna ya que debía reunirse con el antiguo consejo para la aprobación de su boda
    -Lo siento Kiba tienes razón-dice Naruto encogiéndose de hombros-he estado ocupado con todos los papeleos y las aburridas reuniones con el concilio, pero será que nos pongamos en marchar ya todos deben estar esperándonos
    El castaño asintió restándole importancia al extraño comportamiento de su amigo.


    Mientras tanto muy lejos de Konoha, específicamente en la Aldea de la Arena, las cosas no estaban precisamente tranquilas, los aldeanos, los ninjas y demás corrían de un lugar a otro, en un mes aproximadamente se realizaría un acontecimiento muy importante, por no decir el acontecimiento del año, en un mes se celebraría la boda de Temari la hermana del Kazekage Subaku no Gaara, todos estaba felices por dicha celebración y se esmeraban por complacer todo lo que la rubia pedía. Sin embargo no todo era color de rosa, hace un mes atrás jamás en sus locos sueños se imaginaron la estadía de uno de los ninjas más peligroso de las cinco Naciones, el más buscado , el ultimo del maldito Clan Uchiha, Sasuke Uchiha estaba viviendo como un ciudadano más de la aldea, cuando el Kage anuncio a toda la aldea que tomo la decisión de dar asilo a Sasuke Uchiha, prácticamente la aldea tembló de en shock, ni hablar de Temari y Kankuro que echaron un grito al cielo, pero ni siquiera ellos evitaron la estadía del traidor en la aldea.
    Para Sasuke, la primera semana dentro de la aldea, se convirtió en la semana más larga de su vida, al igual que en Konoha su recibimiento no fue precisamente amistoso, las miradas de odio cada vez que caminaba era un recordatorio constante de su trágico pasado y que aun haga cualquier cosa por agradarles, por ver que en realidad cambio, que no era el Uchiha de antes, no cambiarían su opinión acerca de él. En un pequeño apartamento en medio de la aldea, se encontraba Sasuke Uchiha observando desde su ventana toda la aldea de la arena, un mes, exactamente un mes de todo lo sucedido con Naruto, tranquilamente al ver a las personas caminar se preguntaba como aquí aun con las miradas de odio se siente más seguro que en su propia aldea.
    -Sencillo ninguno de ellos son Naruto-eran los pensamientos del azabache
    A pesar que al menos se pudo despedir del Uzumaki dándole la cara, desde el momento que llego hasta ahora aun lamenta todo lo sucedido con el rubio más cuando la propia hermana del Kage se lo recuerda cada vez que los dos se cruzan.
    Flashback:



    Finalmente habían llegado a la aldea de la arena, en su trayecto a la misma Sasuke intercambio algunas palabras con Gaara y para la sorpresa de Suigetsu, Karin y Juugo al parecer esos dos parecen llevarse bien, es más conversaban como si se conocieran de toda la vida.
    -Sasuke ya estamos por llegar-dice seriamente EL Kage-debes estar preparado cuando entremos a la aldea, la gente quizás no esté muy feliz de verte
    -No te preocupes Gaara-dice Sasuke encogiéndose de hombros-sé que en ninguna parte seré bien recibido, pero créeme cuando te digo que en cualquier lugar, en otra aldea me sentiré más seguro que Konoha, sé que he cometido error tras error, de por si mi simple existencia es un error, sé que no puedo cambiar la opinión acerca de mí de la noche a la mañana pero tampoco puedo esperar por una eternidad por un perdón que nunca llegara
    El Kage asintió en acuerdo con él, escuchándolo atentamente, aun no sabía que paso entre el Uchiha y Naruto, pero al menos tenía una vaga idea de que fue el propio azabache que finalizo cualquier relación con amigo Hokage
    -No me malinterpretes por favor Gaara-suspira profundamente Sasuke-en Konoha es totalmente diferente a las demás aldeas incluyendo tu aldea, siempre fui el centro de atención, desde niño siempre la gente opinaba de mí para bien y para mal, sé que cometí errores, garrafales errores en mi vida Gaara, pero mi quebrantada relación con Konoha existió desde antes de mi salida con Orochimaru, en pocas palabras nunca fui feliz en Konoha, independientemente de mis acciones Nuevamente Gaara mas tranquilamente vía al Uchiha en una nueva perspectiva, más tranquilo, más sereno incluso más sabio, pero en su mirada y en especial en sus ojos oscuros reina una profunda tristeza y soledad , seguramente Naruto era el causante de la tristeza del azabache, iba a volverle a hablarle a el Uchiha, cuando de repente ve como Sasuke cae al suelo debido al ataque de viento por parte de su hermana Temari
    -¡Se puede saber qué significa esto Temari¡-exclama furiosamente Gaara
    -Y aún tiene la desfachatez de preguntarlo querido hermanito-dice la rubia en tono sarcástico-pensé que era una maldita broma Gaara de verdad que lo pensé, pero como diablo se te ocurre traer a ese asesino, a ese maldito Uchiha a nuestra aldea, es que acaso te volviste loco Gaara
    Sasuke con la ayuda de Suigetsu se levantó, disimuladamente toco su vientre asegurándose que su bebe estuviera bien, para su alivio no le paso nada porque asi fuera no le importaría volver a ser un vengador
    -Escúchame Temari-dice fríamente Gaara-te voy a recordar dos cosas que al parecer se te olvido-acercándose más a su hermana estando prácticamente frente a ella continuo-en primer lugar soy el Kage de Suna, mi decisión de traer a Sasuke a la aldea fue mía y aprobada por el concilio, que estuvieran felices con la decisión obviamente no les hizo gracias pero a diferencia de ti al menos tiene la confianza en mí como su guía lo que no se puede decir precisamente de mi hermana
    La rubia de dos coletas estaba furiosa, como se atrevía Gaara dudar de ella, de su fidelidad cuando tanto ella como Kankuro siempre ha estado de su lado en los momentos más difíciles que ha tuvo que pasar el pelirojo, iba a responderle pero esta vez Gaara no se intimido ante la terquedad de Temari.
    -Lo segundo y lo más importante Temari-continua fríamente el peli rojo-soy tu hermano por lo tanto me debes respeto, siempre he tomado mis decisiones poniendo a la aldea ante todo, y jamás me equivocado, asi que por milésima vez deja de cuestionarme y acepta de una vez que Sasuke y sus compañeros vivirán aquí
    -¡Esta bien haz lo que te dé la gana ¡-exclama una muy furecida Temari-pero a mí no me vengas a llorar cuando te des cuentas que estas cometiendo el peor error de tu vida
    Y asi mirando furiosamente a Sasuke se retiró echa una fiera por discutir con su hermano precisamente por culpa del bastardo del Uchiha


    Fin del Flashback:

    Sasuke suspiro profundamente ni Temari ni Kankuro le han dado la oportunidad de conocerlo , o de al menos ver un lado muy distinto a lo que ellos están acostumbrados a ver, por no decir nunca vieron, entiende la posición de ambos de proteger a su aldea en contra de uno de los ninjas más peligroso de las cinco Naciones, pero también ellos deberían sincerarse que jamás tuvo trato alguno ni con Suna ni con ellos, en ese sentido a la única persona que en realidad debería rendirle cuenta es Gaara y nadie más. En realidad Gaara es la única persona que al menos tiene interés en saber más de él, precisamente por el hecho del que el pelirrojo conocía la soledad y la oscuridad desde niño igual que el solo con la diferencia de que Gaara con la ayuda de Naruto pudo ver la Luz y encontró la forma de enmendar sus errores convirtiéndose en el Kage de Suna y en una gran persona a la cual Sasuke podría decir que realidad estimaba de verdad la nueva y recién amistad con Gaara.
    -Al menos ya no me siento solo-murmura tranquilamente el azabache-y menos porque no espero el día de tenerte en mis brazos mi pequeño angelito

    Lo último lo dijo con una sonrisa, una sonrisa real mientras tocaba con suavidad su vientre, ya casi va para los dos meses, su vientre se empieza a notar un poco , lo cual lo hacía feliz pero a la vez lo preocupaba, que pasaría cuando Gaara y los demás aldeanos se enterasen de su embarazo, sabía que el pelirrojo sospecha de su estado, después de todo haber sido un contenedor tantos años como su ex amante pudo ayudarle en sus instintos, asi que esperaría después de la boda de Temari con Shikamaru le diría su gran secreto a Gaara, que esta embarazado, aunque no sabía si decirle quien es el padre de su hijo, en ese mismo instante para su desgracia volvió a recordar precisamente al susodicho
    -Maldición Naruto-murmuraba furiosamente el azabache consigo mismo-se suponía que no nos volveríamos ver, se suponía que no tendría que ver tu maldita cara nuevamente, pero es seguro que tú y tu adorada esposa vendrán a la boda de Temari, y no sé si podre soportar verte nuevamente y mas con la perra de Sakura

    EL azabache por mas que luchaba por borrar cualquier sentimiento por el rubio era difícil de borrar, aunque se estaba esforzando aun asi los recuerdos vividos con Naruto los persigue, aquellos momentos en que creyó por una vez en su vida que encontró la felicidad, ahora descubre que todo fue más que un sueño, producto de su imaginación.
    -Sasuke ya llegue-dice de repente Suigetsu interrumpiendo los pensamientos de Sasuke
    Otra cosa que sucedió es que su relación con Suigetsu se formalizo formalmente, son parejas y actualmente viven juntos, mientras que Juugo y Karin viven en otro edificio cercano a ellos por supuesto. Y lo que en realidad es más asombro es que el peli blanco se ha comportado como un verdadero caballero con Sasuke, para la sorpresa del propio Uchiha, que más que nunca desearía corresponder los sentimientos de Suigetsu.
    En ese momento el mencionado lo abrazo besándolo suavemente, la relación de ambos al menos era más fuerte de los que los demás podrían suponer. Suigetsu trabaja para Gaara, se dedicaba a hacer trabajos de espías dentro de la propia aldea de la arena y sus alrededores, Juugo impartía clases a niños huérfanos que para su suerte no sentían ningún temor alguno con respecto a él, mientras que Karin para el disgusto de Temari se estaba convirtiendo en una fuerte Kunoichi, además de su habilidad se percibir el chakra de otros ninjas, tambien había aprendido más técnicas de medicinas ninja, y estaba entrenado su físico, la peliroja desde la cuarta guerra ninja había observado con detenimiento a Sakura Haruno y las otras Kunoichis de Konoha y aunque despreciaba a la Haruno a mas no poder tenía que reconocer que era talentosa, por eso durante la estadía en esa aldea tanto ella como Ino y Tenten entrenaron en secreto aumentando sus habilidades en secreto.
    -¿Cómo te fue hoy con Gaara, Suigetsu?-pregunta Sasuke sin soltarse del peli blanco
    -La verdad es que el pelirojo no esta tan mal Sasu-dice sonrientemente Suigetsu-no es mal tipo, se nota que se preocupa por su aldea y su familia, y hablando de eso ya sabes que muy pronto su hermana se va a casar no
    El Uchiha se encogio de hombros ya sabía por dónde venía su actual pareja, en los últimos días habían discutido seriamente sobre el tema de la boda de Temari, lo que esto implicaba la visita de cierto Hokage que Suigetsu no podría ver ni en pintura, porque ahora abiertamente él no puede evitar sentir enormes celos con respecto al Uzumaki, aunque era pareja de Sasuke no era ningún tonto sabía que este a pesar de todo el daño que le hizo el rubio aun tenia sentimientos por este.
    -Vamos a estar presente en la boda Suigetsu-dice firmemente Sasuke-te guste o no a ti, a Juugo o a Karin, por Gaara iremos, él se ha portado a la altura conmigo y con ustedes de ningún modo voy a hacerle un desaire entendiste
    -¡Pero estas loco Sasuke¡-exclama furiosamente Suigetsu-sabes lo que me estas pidiendo, crees que es muy sencillo para mi volver a ver a ese rubio idiota sin partirle la cara después de todo lo que te hizo el desgraciado
    -¡ Y tú crees que estoy saltando de alegría por volver a ver a Naruto Uzumaki¡-exclama sarcásticamente Sasuke-precisamente porque fui yo el traicionado, el engañado, el destruido aquí, soy el que tiene más de una razón para no volver a ver a ese maldito, si por mi fuera me iría hasta el otro lado del mundo para olvidarme de su existencia pero que quiere que haga, Gaara me ha dado una nueva oportunidad para vivir como una persona normal y ni Naruto ni tu estupidez me detendrá está claro
    -¿Y es que acaso es una estupidez que me preocupe por ti Sasuke?-pregunta en voz baja Suigetsu- es que no l derecho de sentir temor cuando ambos se encuentren, después de todo ustedes tienen su historia.
    -No no tienes ningún derecho en sentir temor alguno Suigetsu-dice seriamente el azabache-creo que este mes que hemos estado aquí, y juntos como pareja te he demostrado que quiero está contigo, sabias perfectamente de antemano que aún tengo sentimientos por Naruto, pero que los tenga no me hará correr a sus brazos cuando estoy contigo, dame crédito Suigetsu, en realidad crees que soy tan masoquista para volver con Naruto

    El silencio del peliblanco fue su respuesta, en realidad eso lo molesto realmente si Suigetsu pensaba que él era el mismo frio, vengador, bastardo de siempre, se dirigió a su habitación si seguía de frente a su pareja le iba a dar un Chidori, aunque no tenga chakra para hacerlo. Al entrar a su habitación su pareja lo sorprendió abrazándolo por detrás.

    -¡Suigetsu suéltame¡-exclama molesto Sasuke

    -No no lo hare-dice firmemente Suigetsu volteando al azabache para tenerlo de frente continuo-sé que tienes razón, pero ponte en mi lugar, ese rubio significo todo para ti, incluso más que Itachi y tu familia, lo amaste Sasuke, y aunque lo niegues aun lo amas, por eso temo perderte, pero no por eso me daré por vencido, luchare por ti hasta el final Sasuke, tú y tu hijo son todo para mi

    El azabache estaba asombrado en realidad tenía que darle la razón a su pareja, tenía sentimientos por Naruto incluso contra su propia voluntad no ha podido olvidarlo del todo y la persona que tenía en frente no merecía ser lastimado por alguien que no merecía ni siquiera un solo pensamiento, iba a decir algo cuando el peliblanco lo beso sorprendiéndolo totalmente.

    Aunque tenían un mes juntos, ambos eran nuevos en el aspecto de ser más que compañeros, sus muestras de cariños eran muy “sutiles” sin embargo el Uchiha sentía que este beso era totalmente diferente, percibía todos los sentimientos que Suigetsu, asi que olvidándose de todo, decidio finalmente dar el todo por el todo para ser feliz por él, por Suigetsu y sobre todo por el hijo que estaba esperando, un ser que sin haber nacido lo hizo renacer de sus cenizas.
    Al ver que su azabache esta mas cooperativo de lo normal, Suigetsu fue poco a poco coloco a Sasuke en su cama, besando con delicadeza su cuello , mientras que Sasukee gemia en voz baja, en realidad no se sentía aun preparado para dar el siguiente paso, pero Suigetsu no tenía que saber eso…sin embargo

    -Sera mejor que dejemos las cosas asi Sasuke-dice tranquilamente Suigetsu-sé que aún no estás listo-viendo que el azabache iba a protestar lo silencio colocando un dedo en sus labios-no tienes que forzar nada, te amo por lo que eres y me ha demostrado que quieres empezar de nuevo, y te juro que te hare feliz, gracias por esta oportunidad que me estás dando Sasuke

    Sasuke estaba totalmente sonrojado, era de pocas veces que no tenía nada que decir, en realidad Suigetsu se ha portado realmente cono todo un “príncipe” y definitivamente lo tenía más que gratamente sorprendido, tanto que al aceptarlo como su pareja y futuro padre de su hijo, estaba seguro que hizo la mejor decisión de su vida.

    -Gracias por entenderme Suigetsu-sonríe suevamente Sasuke-me alegra mucho estar contigo como pareja, y estoy muy agradecido por lo que has hecho por mi….ahora bájate de encima mío que tengo que hacer la comida

    El peliblanco suspiro profundamente, cuando tenían un momento romántico , Sasuke le sale con una de las suyas, e internamente era feliz asi, a diferencia de todo el mundo él quería al azabache como era frio , bastardo y egocéntrico pero por dentro de buen corazón , y siendo sincero suspiraba de alivio al ver que poco a poco su pareja se estaba recuperando de la destrucción causada por la venganza de Naruto Uzumaki, sabía que el camino aún era largo pero si algo aprendió es a ser paciente , esperaría a Sasuke porque en realidad su amor por el Uchiha es sincero y no una falsa que fue lo que supuestamente el Uzumaki decía sentir.

    De regreso en Konoha, específicamente en la casa de los Yamanaka , cierta rubia Kunoichi, se encontraba algo melancólica, digamos que en realidad estaba bastante deprimida, a pesar de sentir alivio que su mejor amigo Sasuke Uchiha se fue de la aldea en búsqueda de una nueva vida, el hecho que por otra parte el amor de su vida Shikamaru Naru en menos de un mes, prácticamente en semanas se casara y no precisamente con ella, sino con Temari, la hermana del Kazekage de Suna realmente la tenía por los suelos, y aunque de forma sincera se resignó a perder el amor de su vida, no significaba que no le doliera, le dolía hasta el alma ver que por su obsesión por Sasuke , por ser una chica superficial, de no ver más que las miradas aburridas de Shikamaru , esas miradas de amor y preocupación por ella y que ahora Temari gozara de ellas, aunque la otra rubia y ellas no se llevan bien ni se llevaran por obvias razones, Ino le da crédito que si alguien merece el amor de Shikamaru, esa persona precisamente es Temari
    -Ino querida un amigo te busca-dice la madre de Ino tocando la puerta de la habitación de su hija

    -Mama si es Shino dile que lo veré después-dice lastimosamente Ino-la verdad estoy cansada y no quiero hablar con nadie

    En ese momento se sorprendió a no escuchar respuesta alguna de su madre, supuso que se había retirado, pero en ese momento alguien entro a su habitación y estaba más que sorprendida al saber de quien se trataba

    -¡Shikamaru que estás haciendo aquí¡-exclama totalmente sorprendida la rubia kunoichi


    De regreso a Suna, en el apartamento de Sasuke y Suigetsu , el ultimo fue llamado nuevamente por Gaara para ser su acompañante en una de las reuniones finales de la boda de Temari, dejando a Sasuke solo nuevamente, sumergido en sus pensamientos, no quiso negarle a Suigetsu pero en realidad si tenía miedo por volver a ver prontamente a Naruto, solo un mes ha pasado y el aún mantiene todos los momentos vividos con ese idiota en su corazón, en realidad quería arrancarse a sí mismo el corazón, no sentir nada por la persona que pensó que era su salvación , pero que termino siendo su principal verdugo, odiarlo sería como caer en lo mismo, un ciclo sin fin de odiarse mutuamente y en realidad Sasuke estaba más que cansado de ello, entendió perfectamente que ese camino siempre le llevaría al dolor y sufrimiento, por eso estaba claro que si Naruto y Konoha lo seguían odiando serian ellos a hora en adelante les tocaría vivir ese calvario.

    Mientras estaba sumergido en sus pensamientos, sintió que alguien tocaba la puerta y no está muy feliz al ver a Kankuro frente a el
    -Buenas tardes Kankuro-dice cortésmente Sasuke-sé que lo último que harías en este mundo es hacerme una visita, asi que debe haber pasado algo grave para que vinieras a verme

    Pero sintió un escalofrió en todo su cuerpo a ver la sonrisa maliciosa del hermano de Gaara, tenía un mal presentimiento de esto

    -Sabes Uchiha tienes razón-sonríe fríamente Kankuro-en realidad si por mi fuera hace ratos dejarías este mundo para que te reunieras con tu hermano y el resto de tu maldito clan, pero alguien muy especial en Konoha me mando esta carta especialmente para ti, y sabes por una vez en mi vida fue un gusto haber venido a visitarte

    Con eso dejo el manuscrito en la mesa dejando totalmente sorprendido al azabache, que sentía un nudo en la garganta, sabía que de Kankuro y Temari no debía esperar nada bueno, asi que sin pensarlo con las emociones a flor de piel decidio abrir el manuscrito y estaba totalmente en shock al ver de quien era la letra de la carta.

    “Querido Sasuke Kun

    En realidad me sorprendi mucho tu decisión de irte de la aldea, pero luego pensé que siempre has sido un cobarde y que un cobarde jamás dejara de serlo no. Te diría que te deseo lo mejor, que sea feliz, jajajajaja pero sería la mentira más cruel que diría, cuando en realidad deseo que sigas pagando todo el daño que nos hiciste maldito Uchiha, asi como te amé con locura Sasuke, con esa misma fuerza te odio, te desprecio tanto y si por mi fuera acabaría contigo, aunque nuestro amado Naruto Kun lo hizo por todas las personas que te odiamos.
    Dime Sasuke que se siente volver a ser el juguete de alguien, que te usen a su antojo y tu ni enterado, jajajaja de verdad creíste que Naruto perdonaría todo el daño que le hiciste, en serio pensaste que con arrodillarte a sus pies en la prisión de Konoha él te perdonaría, es algo gracioso que seas tan inocente Uchiha. Bueno en esta carta quiero que sepas que todo fue planeado por Naruto, el mismo me conto a mí y a los demás que te haría pagar cada lagrima que derramo, y tengo que felicitar mi esposo, mi amante porque lo éramos mucho antes de que se enredara contigo , tuvo el plan perfecto para hacerte caer a sus pies.
    Claro el pobre siempre se quejaba de las náuseas que sentía al decir que te amaba, y más cuanto se acostaba contigo, porque simplemente fue solamente sexo y nada más , es más ni siquiera sexo porque Naruto sentía repulsión con solo tocarte, sabes cada vez que lo hacía contigo , llegaba a su apartamento y pasaba horas en el baño para limpiar tu inmundicia, en serio Sasuke Kun ni tienes idea de lo patético que fuiste en tu estadía en Konoha, aunque siendo sincera más que patético fuiste el centro de entretenimiento de toda la aldea.
    Tambien debo informarte, y agradéceme de antemano mi buen corazón al decirte que yo estuve de acuerdo con el plan de Naruto, es mas Tsunade, Iruka, los otros novatos, sabían de antemano lo que mi amado esposo quería hacer y por supuesto lo apoye en todo, mientras tú te desvivía por él , jajajaja él siempre estaba en mi cama, haciendo gozar a lo grande, podríamos decir que lo único que teníamos en común Uchiha es Naruto , y era porque ahora es totalmente mío y más cuando vamos a ser una familia, porque a diferencia tuya querido el clan Uzumaki si renacerá, porque voy a tener un hijo de Naruto, que irónico no Sasuke que hasta en eso te gano Naruto, vamos a ser padres no te hace feliz eso.

    Bueno eso es todo mi querido Sasuke Kun, Naruto y yo siempre nos acordaremos de ti jajajajajajajaja, nos acordaremos de buen perro faldero que fuiste, ahora te dejo ya que Naruto me consciente a lo grande saber que será padre lo hace inmensamente feliz , lo que nunca fue contigo bastardo, hasta nunca Sasuke Uchiha

    Con todo el odio del mundo
    Sakura Uzumaki, esposa, amante del Sexto Hokage de Konoha Naruto Uzumaki”


    En ese momento lo poco del corazón que le quedaba a Sasuke con respecto a Naruto Uzumaki se rompió por completo.
    -¡Maldito seas Naruto Uzumaki ¡-grita furiosamente y dolido Sasuke-maldigo la hora en que te cruzaste en mi camino, juro por la memoria de Itachi, que esta vez no hay vuelta atrás, te voy a olvidar a como dé lugar, maldito, juro que jamás pero jamás vas a saber la existencia de mi hijo, porque ni Haruno ni los desgraciados de Konoha se imaginan que aun el clan Uchiha existe y renacerá de sus cenizas pese a quien le pese

    Aunque tenía lágrimas en su rostro, esta carta finalmente le devolvió a la cruda realidad, siempre fue un juego para Naruto Uzumaki y en estos momentos Sasuke ya dudaba si en realidad ese maldito rubio tuvo buenas intenciones para traerlo de vuelta.
    -Ya me harte de esto-dice fríamente Sasuke-iniciare formalmente mi vida con mi hijo y Suigetsu que es mil veces mejor que tu Uzumaki, prontamente nos volveremos a ver para mi desgracia pero te juro Naruto que no me vas a volver a intimidar, si fui tu juguete todo el tiempo, ahora el juguete se liberara de su amo para siempre.

    Lo último lo dijo fríamente rompiendo en pedazos el manuscrito que finalmente libero a Sasuke de sus culpas y que esta vez no dejaría que nada ni nadie lo volviera a pisotear. Sentía rabia, ira, tristeza y un inmenso dolor, no entendía porque seguía sufriendo, porque aunque sea alguien se compadezca de él y lo deja ser feliz, y es que ser un Uchiha era una maldición, con la perra de la Haruno embarazada sabía que todo era un maldito sueño que se convirtió en una pesadilla, los Uchiha por mas fríos y crueles que se le consideren tenían una inmensa capacidad de amar sobre todas las cosas, lástima que siempre amaban a la persona equivoca y él era prueba de ello, amo de forma desmedida a la persona menos ideal, a un ser falso, egoísta un demonio, siendo gracioso que tiene un demonio en su interior, y Sasuke pensó que Kyubi es un santo comparado con Naruto, ahora no tenía caso seguir en el pasado, estando a solas lloraría lo que tenía que llorar, pero serían sus últimas lagrimas que derramaría por el maldito Uzumaki, porque desde este día , Naruto Uzumaki deja de existir para Sasuke Uchiha.


    Y en el Ichikaru en Konoha, todas las personas estaban asombradas, hacen rato estaban todos reunidos con la excepción del homenajeado Shikamaru Nara para su despedida de soltero, el susodicho aún no había llegado, aunque por ser una persona perezosa a sus compañeros no le pareció raro. Pero lo sorprendente era que ante ellos y en especial ante el Sexto Hokage Naruto Namikaze Uzumaki, estaba su esposa Sakura Uzumaki, quien acaba de darle a su rubio esposo y compañeros la noticia del año
    -¿Sakura…estas…tu...estas?-pregunta más que sorprendido el sexto Hokage

    -Si mi amor si lo estoy Naru-sonríe felizmente Sakura-estoy embarazada Naruto, estoy esperando un hijo tuyo, seremos padres no te parece perfecto mi amor

    Continuara…………..


    Autora: Hola mis amados lectores, he vuelto, seguire mis historias pero no actualizare muy seguido porque ando ocupada a nivel personal, gracias mil gracias por sus comentarios, la historia se esta poniendo buena aun mas por que cierta plasta rosa esta embarazada, asi que vemos que pasa con Sasuke , de verdad estoy haciéndolo sufrir mucho ...en fin nos vemos hasta la próxima actualización , si quieren revisen por favor

     
    Top
    .
  4. Aleinad D.C
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la conty realmente la estaba esperando
    Pensé que te habías olvidado de esta historia preciosa
    ¡¡Sasuke tu puedes!!!

    Aff bueno espero conty pronto 🔚
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :'v se rompió mi cocoro!
    Maldita Sakura!!!!! Aggggh y ese Naruto...
    Prefería que haya GaaSasu antes que SuiSasu pero bueno...
    Espero que Sasuke vuelva a ser ese vengador frio y que Naru se arrepienta y el nunca lo perdone.
    Ggggg estoy muy enojada, por que lo hacen sufrir tanto?!?? Cuando yo veía en el anime todo lo que Sasuke hacia hasta estaba orgullosa jajaja y acá nadie le perdona una :v

    Conti <3333333333
    Pd: GaaSasu!!!!
     
    Top
    .
  6. Isa Hdez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti como actuara naruto? Hehegehe y la plasta rosa esperando bebe? Espero q no sea d naru
     
    Top
    .
  7. Ryan-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, no tardes en actualizar la historia; siento que moriré del suspenso!!
     
    Top
    .
  8. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIII por favor, pido una continuación, por piedad

    QAQ
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja. NaruSasu
    Genero: Drama, romance, m-preg, muerte de personaje



    La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage
    Capitulo XV Voy a Olidarte Parte II





    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto. Yo solamente poseo la historia

    En el restaurante Ichikaru todos absolutamente todos estaban más que sorprendido por la noticia que acaban de escuchar, que Sakura Haruno esposa del flamante sexto Hokage de Konoha Naruto Uzumaki era para no creérselo, no es que eso no les alegraba, en realidad todas las personas que se encontraban en ese momento en el Ichikaru sabían de antemano que nadie merece más que tener su propia familia como lo era Naruto, el rubio siempre estuvo solo desde niño, rodeado por el odio y desprecio de las personas hacia el por causa de Kyubi, por causas ajenas a él y en ese sentido estaban felices por él. Pero de forma sincera por muy amigos que sean pensaban que era como demasiado rápido que esos dos se hicieran padre, al menos esos eran los pensamientos de Kiba Inuzuka, que por mucho que era feliz por Naruto y Sakura pensaba, mejor dicho cree que esto lo del embarazo era demasiado rápido para su amigo.
    Por su parte Iruka quien se encontraba junto a los demás novatos y Gai, ya que Kakashi desde la salida de Sasuke se había de cierta manera alejado de él, una parte de él estaba muy emocionado porque Naruto que era como un hijo para el finalmente tendría su propia familia, pero el castaño no estaba muy seguro si el rubio estaba precisamente preparado para esta nueva etapa de su vida. En cuanto al propio Naruto estaba totalmente en shock, decir sorprendido era poco, sentía todo su cuerpo entumecido pero finalmente cayo en la cuenta de que tendría una familia, una propia familia, solamente suya de nadie más, y especialmente una familia con la chica de sus sueños con la única persona que siempre quiso en su vida y ahora le va a dar un hijo, por fin Naruto Uzumaki podría decir que es el hombre más feliz sobre la tierra
    -Te amo Sakura chan-dice alegramente el rubio Hokage-no tienes ni idea lo feliz que me hace esta noticia, mucho MAS QUE SER Hokage, tú y mi hijo son todo para mi
    La peli rosa no pudo evitar derramar una lagrima, definitivamente haberse casado con Naruto Uzumaki fue la mejor decisión que ha tomado en toda su vida, se abrazó fuertemente a su amado esposo, en realidad Sakura Haruno finalmente se había enamorado del rubio más hiperactivo de todo Konoha, el que siempre estuvo con ella, en las buenas y en las malas , que la defendió y arriesgo su vida por ella, en fin Naruto era todo y más aún lo tiene solamente para ella con la gran satisfacción que cierto Uchiha ya no será más un estorbo en su vida.

    Mientras tanto en la misma aldea pero en este caso en la casa de la familia Yamanaka, Ino realmente estaba sorprendida al ver a su compañero de equipo frente a ella, no pensaba que después que habían pasado tantas cosas entre ellos Shikamaru volviera entrar a su casa y menos hablar con ella. La rubia después de la Cuarta guerra ninja y la pérdida de su padre había cambiado totalmente su punto de vista en cuando a todo su mundo, su familia., amigos y la persona que amaba que irónicamente estaba frente a ella a semana de casarse y ella no era precisamente la novia. En cuanto al propio Shikamaru no entendía muy bien que hacía en la casa de su compañera, en realidad después de la confesión de Ino y su relación actual con Temari las cosas entre ellos jamas volvieron hacer como antes, pero a días de casarse supuestamente con la”mujer de su vida”, pensó que era el momento idóneo de cerrar su ciclo con Ino, quizás era mejor poner punto final a sus sentimientos con respecto a Ino, y debería hacerlo antes de su matrimonio con Temari.
    -Vengo aquí porque necesitamos hablar seriamente Ino-suspira profundamente Shikamaru-creo que tenemos que dejar las cosas entre los dos
    -Creo que ya las cosas desde hace un rato estaban claras entre nosotros Shikamaru-dice firmemente la rubia Kunoichi- en una semana te casas con Temari y yo probablemente siga como ninja activa de la aldea, no te equivoques Shika yo sé muy bien donde estoy parada en estos momento
    Lo dijo firmemente aunque por dentro Ino se estaba muriendo frente al hombre que ama, tenía la suficiente dignidad para reconocer abiertamente que perdió el amor de Shikamaru por su obsesión con Sasuke y por su superficialidad con respecto a lo que pasaba a su alrededor, pero aun así no dejaría que el propio Shikamaru la intimidara de alguna manera , que ella le duela perderlo no significaba que le rogaría o que le pidiera que dejara a Temari, en primer lugar a pesar de que Temari no es precisamente de su agrado no por eso iba a ser la causante de algún mal entendimiento o rompimiento entre ella y Shikamaru, así que de verdad no entiende a su compañero de equipo por el empeño de el mismo en enredar las cosas cuando esta están más claras que el agua.
    El castaño suspiro profundamente no sabía cómo Ino se había enterado de su boda, seria hipócrita si e mintiera a sí mismo al no desear que la rubia le doliera saber que eligió definitivamente a Temari sobre ella pero luego si es algo que siempre admiro y odio a Ino es que no es precisamente la persona más legible en cuanto a sus sentimientos se refiere, tiene carácter vaya que si él y Chouji saben del mal genio de la chica pero realmente en sentir sus emociones , solamente el día cuando le confeso su amor y la muerte de su padre además de la muerte de su sensei Asuma solamente ahí pudo realmente ver cómo era Ino en realidad
    Flashback Durante la Cuarta Guerra Ninja:

    “En pleno desarrollo de la cuarta guerra ninja y ya habiendo desaparecido el Team 7 Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi los demás ninjas esperaban pacientemente el término de la misma, en medio del mismo la perdida de dos ninjas pertenecientes al Clan Nara y al Clan Yamanaka ha afectados a todos en especial a sus descendientes Shikamaru Nara y Ino Yamanaka, ambos se encontraban lejos de los demás, sin saberlo tenían los mismos pensamientos, no necesitaban consuelo de los demás cuando no saben ser consolados entre ellos mismos.
    Para Ino esta guerra fue cruelmente su piso a la realidad, si señores finalmente la rubia Kunoichi se dio cuenta que la vida no giraba a su alrededor, que había cosas más importante en que pensar, que no podría vivir simplemente de su apariencia física que debería ser fuerte y demostrarle a los demás que merecía ser una ninja de Konoha y que extrañamente por primera vez en su vida no tenía que ver con su competencia constante con Sakura. Al sentir el dolor de haber perdido a la única persona que la amo y que realmente la veía como era su padre el gran Inoichi Yamanaka siente que finalmente no puede seguir viviendo la vida que llevaba antes de esta cruel guerra sangrienta, en ese momento mientras derrama lagrima una tras una siente que alguien la abraza…ese olor a otoño a las hojas de los arboles caidos solo puede ser de una persona que conoce perfectamente
    -Shikamaru porque-llora fuertemente Ino-porque mi padre tuvo que morir, porque esta maldita guerra, porque a pesar que sigamos luchando siento que seguimos perdiendo
    -Eso no es así Ino-dice seriamente el castaño aunque se notaba que estaba sufriendo igual que la rubia-nuestros padres no murieron en vano, sacrificaron su vida por una nueva aldea, por nosotros, por nuevos ideales de libertad por todo lo que ha hecho Naruto, firmemente cree en un mejor futuro para todos nosotros.
    Cuando la rubia finalmente pudo mirar a los ojos del castaño, ambas miradas se conectaron como si nadie existía solamente ellos dos, sin saberlo o sin pesarlo Ino sintió los suaves labios de Shikamaru sobre los suyos y aunque a pesar de ser el momento menos indicado, que ninguno de los dos debían hacerlo, no podía pensar que esa sensación de sentir los labios del castaño sobre los de ella, sus brazos alrededor de su cintura era todo y más de lo que ella deseo alguna vez

    Fin del Flashback

    Después de eso Ino se armó de valor confesándole a Shikamaru que estaba enamorada de él, que lo amaba de verdad, este por supuesto no le creyó primeramente se había arrepentido de haberla besado y luego le había aclarado que el la espero por un largo tiempo pero se cansó al saber que ella seguía queriendo a Sasuke Uchiha. Luego todo entre ellos se desmorono sobre todo su amistad, él no se sentía seguro cerca de ella, y Ino por mantener un poco su lastimado corazón a pie decidió tener lo más cortante posible su relación como compañeros de equipo. De ahí fue una “Testigo” del romance naciente entre la hermana del Kazekage de Suna y el ninja más inteligente y perezoso de toda Konoha.
    -Shikamaru soy muy consiente de nuestra situación-dice firmemente Ino- aunque ni siquiera deberíamos llamarla situación, cuando en realidad nada queda entre nosotros, ni amistad ni cariño absolutamente nada
    El castaño frunció el ceño venia aclarar todo con Ino pero según él tampoco era para que nada existiera más entre ellos o sí.

    De regreso a Suna, cerca de los límites de la aldea, caminaba tranquilamente Sasuke Uchiha, después de haber recibido la “noticia de su vida” proveniente de Sakura Haruno su ex compañera de equipo y actualmente la esposa del nuevo Hokage de Konoha Naruto Uzumaki, al principio el azabache grito, lloro, destruyo el pergamino y demás cosas de su apartamento, afortundamante su pareja Suigetsu no estaba para ver semejante espectáculo. Decidió salir y recorrer la aldea, aunque en realidad necesitaba era respirar, se estaba asfixiando en su apartamento y no precisamente por falta de aire.

    Entiende que aunque quiera perdonarte
    No puedo, ya no sirvo para amarte
    Me golpeaste, me arrojaste
    Y en el suelo me dejaste
    Y ahora pides que regrese como antes


    Mientras caminaba por la aldea, y con la fortuna que los aldeanos de Suna aunque seguían siendo precavidos con el no eran tan obvios como los aldeanos de su antigua aldea, el Uchiha nuevamente recordaba cada momento vivido con Naruto desde la niñez hasta ahora que eran dos adultos, toda su relación para Sasuke claramente era una total mentira, una falsedad o una historia producto de su imaginación, cualquier cosa describía perfectamente su actual situación con respecto al rubio.

    No me quedan fuerzas para odiarte
    Mi alma ya no puede repararse
    Ya no siento, ya no veo
    Y aunque intente no te creo
    No me ruegues que quererte ya no puedo


    Los pensamientos del azabache mientras miraba en el horizonte de Suna, irónicamente en un hermoso atardecer, era lo cansado y desgastado que estaba su alma, su corazón tanto dolor , tanto odio, tanto sufrimiento y sinceramente para que Itachi y su familia no volverán, no podrá recuperar su infancia que fue destruida por engaños de la propia aldea , no puede recuperar su terrible decisión de irse con Orochimaru, tantos momentos , tantas cosas perdidas y nunca volverá, se siente tan vacio, tan solo , tan frágil., anteriormente hubiera chillado por reconocer tener debilidades, ahora su orgullo más bajo que el suelo no puede estar, debería aceptar e incluso felicitar Naruto hizo con él lo que nadie pudo hacerlo ni siquiera Madara Uchiha destruirlo por completo
    En la habitación de la pareja Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, ambos se encontraban totalmente desnudos después de hacer ciertas actividades implícitas, Sasuke tenía su cabeza en el pecho del rubio mientras este acariciaba su cabello suavemente
    -Sabes Sasuke he estado pensando en algo últimamente-dice seriamente Naruto
    El azabache levanto su rostro para ver a su pareja, interiormente reía cuando su rubio pensaba en algo, generalmente terminaba todo en un total desastre , pero se sorprendió que en realidad su amante esta serio cosa rara en él , así que solo asintió dándole a entender al rubio que puede continuar
    -Sé que el tema de los homosexuales es tabú en la aldea y otros lugares-continuo el rubio-pero sabes cuándo me convierta en Hokage hare una ley que permita que acepten a los homosexuales y cuando haga eso sabes lo que hare mi amado teme
    El azabache estaba en shock por semejante confesión, aunque era una completa locura lo que acaba de decir Naruto, no le sorprendía que alguien tan generoso con un corazón de oro como su novio se mostrara firmemente en hacer cambios en la aldea
    -No tengo ni idea de que harás después Dobe-dice sinceramente Sasuke
    El rubio solamente sonrió mas Sasuke jamas dejaría de ser Sasuke y por increíble que fuera eso hacia amar a su teme
    -Te pediré matrimonio Teme-dice tan contundentemente Naruto que de milagro Sasuke no cae de la cama
    Cuando sea Hokage y haga que la relaciones entre el mismo sexo sea aceptada en la aldea-dice Naruto besando suavemente a Sasuke-lo primero que haré será casarme contigo Sasuke

    Se suponía que era a mi quien pedirías matrimonio Naruto-suspiro tristemente el azabache-pero ahora sabemos que esta era una de las tantas mentiras que me dijiste. Que tonto fui Naruto, que tan bajo caí por amar a un hombre que solamente quería venganza

    Eras mi vida, eras todo
    No entiendo por qué tú me traicionaste



    -Yo la amo y la acepto-dice felizmente el rubio
    -Con los poderes como Hokage que se me otorga-sonríe felizmente Tsunade-Los declaro marido y mujer, Naruto puedes besar a la novia
    El rubio sin pensarlo dos veces, beso a su mujer, a su esposa entre pitos y aplausos, mientras que para un totalmente roto Sasuke Uchiha las palabras finales de la Hokage quedaron grabadas en su mente para siempre
    Los declaro marido y mujer
    Los declaro marido y mujer
    Los declaro marido y mujer

    Marido y Mujer no pudo evitar nuevamente recordar ver a la persona que más amaba casándose con otra persona que precisamente no era él. Sasuke jamas se imaginó sentir tanto dolor, ira, tristeza en ese día, el día de la boda de Naruto con Sakura, irónicamente ni siquiera en su etapa vengador se imaginó semejante escenario

    Voy a olvidarte, voy a borrarte
    Así que vete y no regreses
    Que esto ya no me interesa
    Es muy tarde para oír que te arrepientes
    Voy a olvidarte, voy a borrarte
    Ya no pierdo más mí tiempo
    Ya no pienso estar sufriendo
    Desviviéndome por ti en ser perfecto
    Voy a olvidarte


    Ser perfecto que ironía tenía la vida para echarle en cara todos sus errores, desde niño siempre quiso ser perfecto, para su Clan, para su padre el gran Fugaku Uchiha , para Itachi , para que su hermano lo viera como uno igual y en especial se esforzó a lo grande para ser perfecto para Naruto. Cuando empezaron a vivir juntos el de verdad hizo de todo para que el rubio se diera en cuenta su sincero arrepentimiento y que el amor que le tenía era verdadero pero para que , para que tratar de llevarse bien y pedirle perdón a los amigos de Naruto, para que ser más abierto con las personas, para que dedicarse a cuidar al rubio, esperarlo cuando iba a las misiones, cocinarle incluso aprendió hacerle ramen aunque lo odia solo para hacer feliz al rubio…absolutamente no sirvió para nada.

    Te dicen que es difícil encontrarse
    A un amor honesto y entregarse
    Yo te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos
    Y es por ti que yo no vuelvo a enamorarme


    ¿Enamorarse, nuevamente? Ese era una interrogante constante en esta ultimas semana, era demasiado pronto y por lo vientos que soplaban era muy difícil que el entregara el corazón nuevamente, después de todo él era el último Uchiha, y los Uchiha se caracterizaban en amar solamente a una persona para toda la vida , ejemplo perfecto su madre Mikoto, pero su situación era muy distinta a la de su madre, era un hombre con don para procrear “cortesía” de Orochimaru, encima de eso embarazado con un hijo el cual su padre biológico no tiene ni tendrá idea de su existencia.
    Eras mi vida, eras todo
    No entiendo por qué tú me traicionaste
    También estaba Suigetsu, que paradójicamente se ha convertido en un apoyo fundamente en su estancia en Suna, no duda que los sentimientos del peli blanco sean sinceros, pero él no está seguro si puede corresponderlos o si alguna vez se los correspondía. Ya no es un niño, ya nadie puede tomar decisiones por él, y más ahora tiene un ser que crece dentro de él, que depende totalmente de el para poder equivocarse nuevamente, por eso aun siendo totalmente sincero con su amigo debía fortalecer esa relación, darle ver a Suigetsu que quiere de verdad más que una relación una familia con el
    -Bien lo tengo finalmente decidido-dice seriamente Sasuke-ni un pensamiento más por ti Naruto Uzumaki, ni recuerdos ni palabras nada que tenga que ver contigo, a partir de ahora mis únicos pensamientos serán solamente para Suigetsu y especialmente para mi hijo, hijo que jamas pero jamas sabrá de su existencia Uzumaki

    Voy a olvidarte, voy a borrarte
    Así que vete y no regreses
    Que esto ya no me interesa
    Es muy tarde para oír que te arrepientes
    Voy a olvidarte, voy a borrarte
    Ya no pierdo más mí tiempo
    Ya no pienso estar sufriendo
    Desviviéndome por ti en ser perfecto
    Voy a olvidarte


    Más tranquilamente, totalmente sereno y sonriendo al atardecer de Suna estaba a punto de marcharse cuando por alguna razón que ni el mismo entiende sintió la presencia de alguien más
    ¿Quién anda ahí?-pregunta furiosamente Sasuke- sea quien sea salga, aunque no sea un ninja oficial de esta aldea peleare por ella sin dudarlo
    -Jamas pensé verte como defensor de esta aldea, mi querido Sasuke Kun-dice una voz fría y calculadora que Sasuke reconoció de inmediato
    ¡Tuuuuuu¡-exclama totalmente sorprendido Sasuke
    Continuara………


    Autora: lamento mi larga espera mis amados lectores si es que aun siguen esta historia, pero durante ese lapso tuve ocupada con mi hermano , asi que ahora oficialmente libre puedo actualizar todas mis historia , asi que les traigo nuevo capítulo de paquete. Con este capítulo se termina el ciclo de sufrimiento de Sasuke, es decir su historia con Naruto finalmente se da por terminada por los “momentos” con su despedida y con el conocimiento del embarazo de Sakura, nuestro Uchiha a partir de ahora tomara decisiones que cambiara radicalmente su vida. Ahora por eso porque actualmente ando inspirada más por la nueva generación que he visto, esta historia será como una serie de libros, por el cual podemos decir que estamos a pocos de la primera parte y creo que continuare con dos libros más, dependiendo de mi inspiración…así que espero que este capítulo haya valido la espera…nos leeremos en una próxima actualización, andaré poniéndome al día con mis otras historias NaruSasu…hasta la próxima mis amados lectores.
    P.D Capitulo Basado en la Canción “Voy a Olvidarte” de Reik
     
    Top
    .
  10. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encuentro en un asqueroso dilema con tu fic, por un lado amo el Narusasu, Naruto es de Sasuke y Sasuke es de Naruto no hay discusión pero Naruto ha sido un auténtico gilipollas, un idiota sin corazón, soy de las personas que no apoyo esta clases de venganzas, si perdonas, perdonas. Pero estas puñaladas traperas no las tolero y me agrian el alma. Para mi una nueva vida siempre es un regalo y por eso no se como sentirme con Sakura, uno de los dos debe morir y aún así no sería justo para sasuke, si ella muere Naruto volvería con el como premio de consolación o así podría sentirse el Uchiha y con razón. Si muere el bebé y queda estéril Sasuke y su hijo volverían a ser premio de consolación. Para esto ser justo, Naruto debería abandonar a Sakura por que no la ama, buscar a Sasuke sin conocimiento si quiera de la existencia de su hijo. Y luchar, luchar como lo hizo el la cuarta guerra y morir rogando perdón.
    Bueno morir no! Que me quedo sin otp pero joder que lo llevo diciendo desde que empezamos, Naruto no se ha ganado ni siquiera ser hokage. Jugar con el corazón de alguien no tiene perdón.
    Pero igual quiero saber cómo harás esto y yo sigo aquí pendiente, eso ni se discute.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Gracias por regresar! y yo justo hoy me sentía mal porque levo sin actualizar unos meses, tu me llevas ventaja xD
    EL cap estuvo genial, ya quiero saber como sigue la historia xD odio cada segundo más a Naruto! ¬¬
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.