La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola a todos mil gracias por sus comentarios, realmente me hace feliz que le guste mi historia..tengo muchas ocupaciones pero aun asi tratare de actualizar por lo menos una vez al mes esta historia o mas aunque no doy total seguridad..pero la seguire escribiendo que es lo que cuenta no..en fin sigamos con la historia por favor.

    Pareja: NaruSasu
    Genero: Drama, Romance, Lemon, Muerte de Personaje, Mpreg


    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capitulo 9: La Esposa del Sexto Hokage



    En Konoha cabeza de las cinco naciones, todo ha vuelto a la normalidad después de más de cinco años de lo sucedido en la cuarta guerra ninja, donde cientos de personas murieron por la ambición desmedida del líder del Clan Uchiha Madara Uchiha, después la aparición de un ser extraordinario como Kaguya , todo ha estado en aparente calma, las cincos Naciones, Konoha, Suna, la Aldea de la Niebla, Aldea de la Roca, y la Aldea del Rayo, han resuelto sus diferencia en concordancia de mantener la paz y vigilar que ningún otro ser maligno aparezca amenazando la misma. Pero todo esto se debió gracias la determinación de un ninja muy especial Naruto Uzumaki contenedor del bijue de las nueve colas Kyubi, su fe , su perseverancia, su amor por sus amigos lo han hecho un ser muy admirados por todos incluso por el mismísimo Raikage y eso era bastante que decir.
    Actualmente el joven es el sexto Hokage de su aldea Konoha, finalmente después de tantas batallas, dolor, sufrimiento el rubio ninja pudo superar las barreras del odio que los mismos aldeanos tenían por temor a su inquilino, ahora era una persona que se podía considerar como el ser más feliz por poseer una “Vida Perfecta”, tiene amigos que lo admiran y respeta, el cariño de los aldeanos, su sueño hecho realidad, pero el más importante para él, una esposa que lo ama y se dedica a él en el cuerpo y alma , su amada Sakura Haruno, finalmente después de tanto esforzarse consiguió el amor de la única persona que ha estado enamorado desde que era un niño, entonces porque a veces Naruto Namikaze Uzumaki sentía que algo le faltaba..
    En la Mansion Namikaze un nuevo día llego para la familia Namikaze Haruno, llevaban más de dos semanas de casados y este sería el inicio de la pareja en sus actividades cotidianas, aunque ya Naruto se había reincorporado a sus funciones como Hokage, en cambio Sakura empezaría como Jefa médica del Hospital de Konoha, teniendo como asistente a Hinata, ya que en un principio se había decidido por Ino, para ayudarla a crecer como medida, pero esta se rehusó sin ni siquiera darle un motivo del porqué, “seguramente es por celos de que yo soy mejor que ella” , se levantó de la cama, viendo a su esposo dormir plácidamente, estaba realmente feliz, aquel chico tonto que ella pensó en un principio se convirtió en uno de los hombres más fuerte de todo el mundo ninja, carismático, guapo noble, Naruto era un hombre bondadoso, amoroso fiel a sus principios y esta vez se sentía la mujer más afortunada del mundo, y no dejaría que nada ni nadie los separaría de ella, en especial cierto emo vengador Sasuke Uchiha, sonrió maliciosamente hoy es el día que haría una visita de cortesía a su ex compañero del Team 7 después de todo, seguramente Sasuke es la persona más feliz por su matrimonio con Naruto
    -Esto se llama Karma Uchiha-piensa maliciosamente Sakura-te amé Sasuke de verdad lo hice, pero no solo me rechazaste sino que utilizaste a Naruto para tu conveniencia, alguien como tú no sabes de lo que es el amor, y yo me encargare personalmente de que nunca lo sepas”

    Arreglando de Hokage de su esposo, rápidamente se metió en la ducha, mientras dejaba que el agua mojara todo su cuerpo, recordó cuando su relación con su actual esposo comenzó, cuando sin importar nada decidió ser la “supuesta” amante de Naruto mientras este estaba con el Uchiha cuando al final el idiota de Sasuke termino siendo el amante después de todo
    Flashback tiempo después de la Cuarta Guerra Ninja:


    “ Konoha ya estaba totalmente recuperada de la cuarta guerra ninja, muchas cosas han pasado en estos casi tres después del infierno vivido con Madara Uchiha, la Alianza Shinobi había ganado, lejos de Konoha en un lugar aislado, dieron 5 años de cárcel al ninja renegado Sasuke Uchiha, pero gracias al futuro Hokage de la Aldea su arresto quedo dentro de la aldea sin ninguna posibilidad de restablecerse como ninja activo, pasado esos años el Uchiha se encontraba en una relación amorosa que pocas personas lo sabía, con su ex compañero de equipo y su mejor amigo Naruto Uzumaki, según cuentas las pocas personas que saben de esta relación que el Uchiha no dudo ni un segundo en pedirle perdón al rubio, incluso se arrodillo llorando fuertemente sabiendo todo el daño que le había hecho al héroe de Konoha.
    Aunque el Uchiha estuviera más que arrepentido por sus acciones, nadie daba créditos a sus palabras, en especial las personas más cercanas al rubio, tanto para Iruka como para sus amigos como Shikamaru, Kiba, Hinata, Sai, Lee, el Uchiha no es y nunca sera una persona de fiar.
    Aun así pese a esos contratiempos Naruto era feliz con el Uchiha o al menos ingenuamente creía el propio Sasuke, el rubio aunque sonreía y mostraba su felicidad de que Sasuke estuviera con el después de tanto tiempo, para alguien que conoce perfectamente a Naruto sabía que había algo más detrás de la fachada que actualmente muestra el rubio.
    Esa persona era su ex compañera de equipo Sakura Haruno, aunque años atrás en la cuarta guerra ninja ella nuevamente revelo sus sentimientos a Sasuke, pero este nuevamente la rechazo cruelmente eso no le dolió como ella misma pensó que le iba a doler, más bien siendo sincera consigo misma estaba hasta preparada para ser rechazada por este. Poco a poco su amor, dedicación y quizás hasta obsesión por el desapareció para darle paso al odio y desprecio hacia esta, todas las humillaciones, sus desplante, sus rechazo de alguna manera se vengaría de él, sonrió debía pensar en cómo destruir a Sasuke sin perder a Naruto, porque en estos momentos se daba cuenta de que en realidad está enamorada de su mejor amigo.
    Suspiro profundamente, si tan solo hubiese aceptado los sentimientos del rubio cuando eran niños desde el principio todo este círculo de dolor, ira y odio entre ella Sasuke y el propio Naruto jamás hubiese comenzado ese ciclo eterno de lucha, envidia, porque aunque ella ya no amara a Sasuke no podía negar que le dolió bastante que teste reinicio su nueva vida con un hombre, y no cualquier hombre sino su mejor amigo Naruto Uzumaki
    Pero las cosas cambian así como sus sentimientos, poco a poco sentía celos del Uchiha verlo feliz con el rubio, debía de creer que tenía celos por no ser Naruto, pero no era así, se encontró a si misma sorprendía de que en realidad si estaba enamorada del rubio después de todo. Por eso se acercó más a él para el dolor y molestia de Sasuke, su relación cada día era mejor, siempre Naruto hablaba con ella, le sonreía a ella prácticamente en las narices del Uchiha, y eso le alegraba enormemente.
    Por eso sabia más que nadie que Naruto al final de todo, escondía en su interior el dolor, la ira y el resentimiento hacia el Uchiha y ella se iba a aprovechar de esa situación.
    En el Ichikaru con la excepción de Sasuke Uchiha todos estaban celebrando el cumpleaño de Sai, se sentía buena vibra y Naruto estaba más que feliz con sus amigos, por estar con Sasuke estos se alejaron de él, así que pensó pasar a tiempo a solas con ellos sin tener que imponerle la presencia de su amante, como desearía que ellos aceptaran su relación pero estaba más que consiente de que Sasuke no ha hecho ningún mérito para llevarse bien con los demás, además de su creciente lista de crímenes contra ellos
    -Hey Naruto Kun-dice una sonriente Sakura-¿Cómo estás?
    Naruto frunció el ceño, desde cuando Sakura se comportaba como Hinata, es decir desde cuándo utiliza el Kun cuando lo nombra, pero desde luego no le dio mucha importancia, estaba feliz de que ella seguía siendo su mejor amiga, al parecer sus sentimientos por Sasuke desaparecieron y por fin él puede estar tranquilo de poder estar con su Uchiha sin tener ningún remordimientos, pero a pesar de lo feliz que aparentemente es con Sasuke no es todo color de rosa, al menos precisamente para Sakura
    -Estoy bien Sakura chan-sonríe felizmente Naruto
    -¿Eres feliz Naruto?-pregunta con sinceridad Sakura-digo sé que muy pronto serás el sexto Hokage de Konoha, estoy segura que sera así, has dado de ti y nos has salvado muchas veces la vida , sin embargo…
    Se quedó en silencio esperando que la curiosidad del rubio saliera a la luz cosa que sucedió
    -¿Sin embargo que Sakura chan?-pregunta con curiosidad Naruto
    Nuevamente suspiro profundamente pensando en las palabras que podría hacerle cambiar de opinión a Naruto con respecto a cierto Uchiha
    -Sin embargo no lo pareces Naruto-dice seriamente Sakura-los aldeanos te respetan, tienes su admiración , su cariño incondicional, además de que eres conocido como el ninja más fuerte de todas las naciones ninjas, agregando que nos tienes a todos tus amigos que siempre te apoyaremos hasta el final, así que no entiendo porque no eres feliz Naruto
    Naruto no le respondió, no sabía que decirle, últimamente estaba muy confundido, o más bien se sentía perdido dentro de su propio mundo, es como si dentro de sí mismo una voz en su interior le dijera que no estaba haciendo las cosas correctas, entonces que diablo está haciendo en estos momentos
    -No sera que tu infelicidad tiene que ver con Sasuke Uchiha-dice contundentemente Sakura-no sera que te estas arrepintiendo de haberle dado una oportunidad a Sasuke como pareja
    Naruto frunció el ceño, creía que Sakura estaba totalmente fuera de su obsesión por Sasuke al parecer se equivoco iba a defenderse pero la peli rosa nuevamente se le adelanto
    -No es lo que tú piensas-continua la peli rosa-no sé qué tengo que hacer para dejar claro que no siento nada por Sasuke, de verdad empiezo a creer que tú y los demás piensan que soy masoquista de primera.
    -No quise decir eso Sakura chan-dice apenado el rubio-solo que porque insinúas que no soy feliz con Sasuke, es más aún porque insinúas que no soy feliz, cuando es todo lo contrario, en verdad soy muy feliz Sakura chan
    -Si antes que era una niña infantil obsesionada, quizás te creerías Naruto-suspira profundamente Sakura-pero ya no soy esa niña que creía en historias con finales felices, y tú no eres aquel niño ingenuo de antes, y sabes porque sé que no eres feliz ni mucho menos con Sasuke..
    Lo último lo dijo mirando seria y fijamente a Naruto, mientras que este no sabía que decir a todo lo pronunciado por su amiga
    -Porque yo ingenuamente durante años seguí y creí fielmente en el Naruto-dice la peli rosa-no me importo sus humillaciones, su frialdad y las veces que me echo en cara lo inútil que era , y las veces que intento matarme, aun así lo ame y de que me sirvió amarlo Naruto
    El rubio apretaba fuertemente los puños porque por más que quisiera negarlo Sakura le está echando una gran verdad en su cara, que Sasuke Uchiha quizás no valga la pena..
    -No me sirvió de nada-sonríe tristemente Sakura-pero algo aprendí de esto, aprendí a valorarme a mí misma y quererme como soy por eso Naruto entiende que Sasuke nunca ha amado a nadie, ni siquiera se ama así mismo, como crees que de verdad te amé a ti.
    Y Naruto se encontró que no podía refutar a eso.

    Finalmente todo volvió a la calma entre ellos y se unieron a la fiesta, se olvidaron por completo de su conversación , en especial del tema de que se trataba su conversación, entre gritos, bullicios y alcohol prácticamente todos estaban dándose la buena vida, celebrando la paz en Konoha y olvidándose de sus problemas. Poco a poco cada uno de ellos terminando la celebración del cumpleaño de Sai se dirigieron a sus respectivas casas, sin embargo un muy borracho Naruto y una ebria Sakura se dirigieron a la casa de esta, porque según el rubio en su estado Sakura no debía andar a solas en altas horas de la noche, la peli rosa solo rodo sus ojos en su actitud sobre protectora ni que su estado estuviera mejor. Finalmente llegaron a su casa, Sakura leyó una nota en la entrada donde sus padres le decían que tuvieron que salir por unos días de la aldea..y bla bla bla..sus padres nunca fueron modelos de ser buenos padres de todos modos.
    -Bien gracias por acompañarme Naruto-sonríe Sakura-nos vemos mañana
    Naruto sonrió lo cual hizo que su corazón latiera rápidamente, iba a cerrar la puerta, pero el propio Naruto se lo impidió
    -Naruto por—pero no pudo terminar por sentir los labios de el rubio sobre sus labios

    Naruto no estaba consciente de sus acciones, quizás sera el alcohol , el miedo al que dirán por su relación con Sasuke, o precisamente por no entender que es lo que siente por él, porque no se sentía plenamente feliz sabiéndose correspondido por este, sea lo que sea al ver tan sensual a Sakura no pudo evitar besarla, y sintió como un fuego interior explotaba en todo su cuerpo. En ese momento una pequeña luz de conciencia vino a su mente, se separó de ella..se iba a disculpar pero la peli rosa poniendo uno de sus dedos lo callo
    -Por favor Naruto-suplica Sakura-olvídate de todo por esta noche, olvídate de Sasuke, de Konoha, del mundo entero, quiero que me hagas el amor Naruto, yo te amo y quiero demostrártelo
    El rubio abrió sus ojos en shock, no podía creer que Sakura le estuviera pidiendo lo que le está pidiendo, ni en sus mejores sueños se imaginaba eso, iba a rechazarla esto no estaba en sus planes él estaba con Sasuke, y seguiría con él a pesar de los problemas futuros que tengan que enfrentar.
    Pero minutos después en la habitación de Sakura Haruno solo se escuchaba gemidos de placer, de una pareja muy pero muy particular, completamente desnudos Sakura gemía de placer sin cesar mientras Naruto Uzumaki la embestía sin piedad.
    -Ahhhhhhh diossss si Naruto dame más , más fuerte-pedía a gritos Sakura-mas no te contengas..quiero todo de ti Narutoooooo
    El rubio perdió la conciencia de todo, levanto a la peli rosa y la embistió más fuerte, chupaba sus pequeños pechos, los mordía besaba cada parte del cuerpo de Sakura, mientras ella totalmente extasiada y llena como jamás se había sentido acariciaba su cabello, el rubio cada vez la embestía más fuerte sin ninguna contemplación…
    -Siiiiii Naruto ahí dame mas-seguia gimiendo de placer Sakura-estoy tan cerca..Narutooo …no puedo massss
    Dicho esto cayo totalmente exhausta , minutos después Naruto se vino también , poco a poco se salió de ella, no sabía cómo había llegado a esto, con qué cara vería a Sasuke después de esto, lo peor de todo es que aun así no se arrepentía , que esta noche con Sakura jamás la olvidaría. Por su parte Sakura estaba más que feliz tenía el arma perfecta para destruir a Sasuke Uchiha, tenia de nuevo a Naruto Uzumaki en su poder, lo ama es verdad, pero no mentiría que podía utilizar ese amor para acabar con Sasuke Uchiha, sonrió maliciosamente el Uchiha no tiene idea de lo que le espera.
    Esa noche no solo Sakura Haruno perdió su virginidad con su mejor amigo, esa noche fue el comienzo de la transformación de Naruto y por lo tanto el infierno para Sasuke Uchiha


    Fin del flashback:


    Y fue así por medio de caricias, sexo a montón y unas cuantas palabras amorosas es que Sakura Haruno logro manipular la mente frágil de Naruto, logrando su máximo objetivo separarlo definitivamente de ese maldito Uchiha, pero para ella eso no bastaba quería ver de rodilla a ese desgraciado que destruyo su vida, la de sus amigos y sobre todo al de su amado esposo, porque a pesar que pueda sonar o verse como una mujer calculadora y manipuladora ella amaba a Naruto de verdad por eso al ver todo lo que sufrió por esa estúpida promesa que ella le hizo hacer, después de terminar su ducha, fue a la habitación para su sorpresa su esposo ya estaba vestido.
    -Hola amor-dice Naruto besando suavemente a su esposa-lamento tener que irme tan de repente, sin que podamos desayunar juntos, pero Shikamaru me mandó un mensaje y al parecer es urgente
    -Hey está bien Naru-sonríe Sakura abrazando a su esposo-podríamos almorzar juntos, tiempo tenemos y de sobra Hokage sama
    -Jajajajajaja por supuesto Doctora Haruno-ríe felizmente Naruto-espérame que te iré a buscar al hospital y ya sabes doctora, cuidado con esas miraditas, mire que soy un Hokage muy celoso
    Los dos se besaban y se reían supuestamente felices ante ellos mismos, como para el mundo exterior, pero dentro del interior de Naruto cierto inquilino podía percibir la falsedad de las palabras y acciones de esos dos; en un principio por su odio a los Uchiha apoyo todo lo planeado por su contenedor en contra del último sobreviviente , claro está aún recuerda como Sasuke trato de controlarlo, aunque al final lo libero por su cuenta, además de su desprecio sencillamente porque el chico tenía el mismo aura de Madara Uchiha.
    Por otro lado reconoce que sin la ayuda de Sasuke jamás hubiesen derrotado ni a Madara ni mucho menos a Kaguya, siempre fue el quien incito a su contenedor a vengarse de Sasuke, aunque interiormente Kyubi siempre creyó en el arrepentimiento y el amor puro que este profesaba a Naruto, quizás por proteger a Naruto de ser herido nuevamente, quizás por su nueva amistad con él o por simple gratitud hacia Minato, creyó que alejando a Naruto de Sasuke el rubio podría ser realmente feliz, cuan equivocado se siente en estos momentos.
    Pensando en el último enfrentamiento con el Uchiha, se sorprendió de la frialdad de Sasuke hacia Naruto , aunque claro esta los demás dirían que no es novedad, pero el sabía qué hace tiempo Sasuke dejo de ser frio con Naruto, eso lo reconoce desde lejos, pero además esa frialdad no era la misma de siempre no era de odio o de orgullo, era algo que por primera vez en su vida el rey de los bijues no sabía que decir, solamente sintió el dolor de su contenedor, porque el sabía que Naruto por escucharlo a él y a los demás, por su miedo a su soledad y al qué dirán su contenedor escondió sus sentimientos hacia el azabache en lo más profundo de su ser, lo cual Kyubi sabía que en cualquier momento todo podía irse cueste arriba a su contenedor, que irónico es la vida, su contenedor está cometiendo gracias en parte a él y a este mundo de prejuicios los mismos errores que el menor de los Uchiha, la diferencia era que ya Sasuke los pago y los seguirá pagando, además el azabache está consciente de eso, pero lamentablemente cuando Naruto se dé cuenta de sus errores quizás para el sí sea demasiado tarde
    Mientras tanto en el Barrio Uchiha , los presentimientos de Kyubi poco a poco se iban a ser realidad, después del último enfrentamiento con el sexto Hokage, Sasuke Uchiha finalmente abrió sus ojos, realmente se cansó de esta situación , era como si para el todo era en extremo, como vengador , como renegado como el fiel sirviente de su clan , lastimo a todo el mundo sin embargo pago con la muerte de su hermano y saber que vivió una mentira durante tanto tiempo, que su clan no fue un clan de prestigio más bien se convirtió en la mancha negra de Konoha, se convirtió en una persona fría y sin sentimientos, pero ahora cuando decide abrir su corazón , entregarse en cuerpo y alma a la persona que ilumino su vida en medio de la oscuridad, en medio de su sed de venganza siempre lograba trastocar su mundo, esa persona con una sonrisa que derretía en segundos sus muros que parecían indestructibles, esa persona resulto ser la que casi lo destruye por completo.
    Y quiere decir casi, porque irónicamente esa persona le ha dado una razón de vivir , una verdadera razón para luchar, para comenzar una nueva vida sin odio , sin rencor, una vida de paz y tranquilidad, su hijo. Su bebe seria el nuevo motivo por el que seguiría adelante sin mirar atrás, pero sabía que en Konoha no sería precisamente el lugar adecuado para ver crecer a su hijo, sabía que si los del Consejo, los otros ninjas de los nueve novatos, o peor aún el propio padre de su hijo supieran de su existencia o lo asesinarían antes de nacer o se lo quitarían para nunca volver a verlo, y tan solo pensar en eso le da un escalofrió en todo su cuerpo, completamente arreglado, sin ninguna gota de lagrima, ni ninguna pista de tristeza, toco con alegría su vientre, que ya sentía que empezaba a crecer
    -Te amo cielo-dice en voz baja Sasuke sonriendo felizmente-te juro que te amo más que mi vida, tu eres mi luz, mi todo, es irónico que el frio Sasuke Uchiha diga cosas cursis, y lo curioso de todo esto es que ya no importa nada, no me interesa en realidad lo que piense la gente, solo tu mi cielo, solo tú y nadie más, te protegeré de quien te quiera hacer daño, de todos incluso te protegeré de tu propio padre si es necesario
    Diciendo eso más tranquilamente salió al jardín donde estaba esperándolo seguramente sus amigos, todos en especial Suigetsu se sorprendería de la decisión que acaba de tomar, no hay vuelta atrás , a partir de hoy Sasuke Uchiha cierra su tormentoso pasado para siempre, a partir de hoy es el que saca de su vida a Naruto Uzumaki
    -Suigetsu-dice seriamente Sasuke apareciendo frente a sus amigos-no tengo que pensar nada, ya lo he decidido
    Todos estaban sumamente extrañados del comportamiento del azabache..en especial el propio Suigetsu que ni en sus más locos sueños espero escuchar lo que Sasuke a continuación le iba a decir, que haría que su vida y las de los demás cambiara de rumbo por completo
    -Acepto-continua seriamente Sasuke-acepto que seas el padre de mi hijo, es más yo quiero más que eso Suigetsu
    Todos abrieron sus ojos en shock, Suigetsu estaba sin palabras y al parecer el azabache quería dejarlo aún más sin las misma porque en ese momento
    -Quiero que seamos una familia Suigetsu-suspira profundamente Sasuke-en pocas palabras yo quiero que seas mi pareja formal, quiero vivir contigo como tu novio , como tu pareja Suigetsu
    Continuara……

    Autora:Bueno que les parecio el capitulo...sinceramente siempre odie el personaje de Sakura y gracias al lindo final perfecto de Naruto, notese mi sarcasmo, la odio mucho mas...en fin espero que le haya gustado el capitulo tratare de actualizarla al menos una vez al mes..esa es mi meta por los momentos, si quieren revisen por favor
     
    Top
    .
  2. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cada vea me cae peor sakura
    a ver si sasuke es feliz con suigetsu :=arribarriba:
    estare esperando la conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasuke me da penita :c
    sakura es una completa put* qekhrksj
    bueno espero que la conti sea luego porfaa T^T
    me guta mucho tu fic saludos

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    oh dios mio amo tu fic, es tan genial, aww mi pobre Sasuke, Naruto bastardo tus padres se revuelcan en su tumba, yo lo se, me cayo tan mal, al igual que casi todos los personajes solo amo a Shino, Tente e Ino junto con los chicos de taka, pido que Ino se agarre a trancazos a Sakura por zorra xc me cae tan mal esa tioa kyyyya quiero conti >w<
     
    Top
    .
  5. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerio nose como lo haces pero ya me hiciste odiar a Naruto y super odiar más de lo que ya la odiaba a la sonsa de sakura, esperare con muchisisisimas ansiar el siguiente capitulo...
    Me sorprendio la decision que tomo Sasuke con Suigentsu espero que a Naruto le den muchisimos celos, rabia y corage por la desicion que tomo Sasuke :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous

    Waaa...!! Odio a la pelo de chicle >.< ahora mas que nunca!!
    /Nueva Lectora ^-^/
    Naruto...sufriras, sufriras y muchoooo..!
    Y me reire cuando te vea sufrir muajajaja..!!
    Oww..!! Sasuke, bien pensado
    ahora dale muchos celos al idiota de Naruto y vive la vida por tu hijito!
    Solo me queda decir CONTI!!
    Tomate tu tiempo y sorprendenos! ;)
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

     
    Top
    .
  7. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooiiiii me a IMPACTADO que buen fic como ya abia
    mencionado tus historias me fascinan sobretodo por
    SASUKE hay es tan lindo de uke espero conty al igual que con. Los otros
     
    Top
    .
  8. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOHHHH QUE HERMOSO!!!!
    Ahora yo estoy algo media idiota, nose si me entendes x
    Oooohhhh esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyy bueno :D
    Quiero contiiii!!!
    Me encantó!!! Esta myy iinteresante C:
    Mmmmmhhh Suigetsu x Sasuke.... HHHHHHMMM
    Nose pero ceo que me va a gustar :D
    SIGUELOOO!!!! WUUUUUHHOOOOO!! (¿
     
    Top
    .
  9. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por Dios
    juralo!!!!
    jura que de verdad actualizaras una vez al mes necesito saber como continuara esta historia
    Naruto es un completo idiota y realmente aun quiero matarlo aun que nos quieras hacer creer que el solo es una pobre victima mas
    ok?
    Sasuke fue un niño cuando paso por lo que paso sus acciones iniciales son justificables pero lo de Naruto es un abominacion y espero que se arrepienta por el restro de los siglos y que cada vez que vuelba a la vida tenga esa amargura en el corazon

    yisus soy una buena deseosa no?
    espero contiiii
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola mis lectores lo prometido es deuda, aqui un nuevo capitulo de mi historia...mil gracias por todos sus comentarios acerca de mi historia, me alegra mucho que me guste, ante todo, quiero desearle una Feliz Navidad que la pases bien con sus seres queridos, mil bendiciones para ustedes en el año que se aproxima, sin mas que decir continuemos con la historia por favor...

    Pareja: NaruSasu
    Género: Drama, Romance, Muerte de un Personaje, M-preg, Lemon




    La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage
    Capitulo 10: La Llegada de los Kages



    En el barrio Uchiha el silencio y el asombro de Ino y los demás era total, no todos los días se veía a un Sasuke Uchiha muy seguro de si mismo y aceptando abiertamente que Suigetsu sea no solamente el padre de su hijo sino su pareja oficial y la verdad nadie sabia que pensar al respecto. Karin tenia sentimientos encontrados que su ex amor quiera establecer con uno de sus compañero de equipo y no precisamente con ella era insolito, pero luego ella abiertamente ya ha superado como Ino su obsesion por Sasuke, además sabia que el hijo del azabache necesitaba ser protegido a toda costa, sabiendo de antemano la clase de calañas mal viviente que son los habitantes de esta aldea muy especialmente su nuevo Hokage, entonces interiormente se pregunta porque le molesta que su amigo finalmente decidio seguir con su vida y mandar por un tubo a Naruto Uzumaki. Por su parte Juugo comprendia perfectamente la decisión de Sasuke de querer cuidar su secreto y finalmente olvidar por toda la única causa de su sufrimiento, porque conocía tanto al Uchiha que sabia que su dolor por ser traicionado por la persona que mas ama superaba todo lo que el antiguamente padecio sea la masacre de su clan o la muerte de su hermano Itachi, el peli naranja debía de reconocer que si el sexto Hokage quería marcar de por vida a Sasuke , sastifactoriamente para el dolor de el y los demás, ese miserable rubio lo logro.

    Ino sinceramente no sabia que decir , cuando Sasuke quiere sorprender realmente lo hace a lo grande, pero luego el azabache no estaba en posición de nada, Naruto y toda la aldea seguramente se le echaría encima a la hora de saber acerca de que el Uchiha tiene la capacidad de procrear y mas que esta esperando un hijo, hablando de eso, ella y Karin debían buscar la manera de evitar que todos ellos sientan la presencia del bebe, estaba segura que en cualquier momento los demás Kages harían su presencia en la aldea , no solamente para felicitar al nuevo Hokage sino principalmente para saber de la situación de Sasuke, ella sabia que todos ellos en especial el Raikage tenia un ojo puesto en su amigo, y instuia que no tenia nada que ver con el secuestro de su hermano Kill Bee o el hecho de que Sasuke le hubiese quitado un brazo, ella presentia que detrás de toda esa fachada de odio hacia su amigo estaba escondido una obsesion intima hacia el, y eso era mucho mas peligroso para el Uchiha.
    En cuanto al propio Suigetsu estaba mas que shock ni en sus mas locos sueños podía creer que el vengador y ninja renegado Sasuke Uchiha estuviese de frente a el, pidiéndole ser una pareja , mas que una pareja una familia, realmente el peli blanco había deseado estar con Sasuke desde hace tiempo, a pesar de que este cometio graves errores con el y sus otros compañeros, en la cuarta guerra ninja lucharon juntos y este les pidió de forma sincera perdón por sus acciones, incluso con esos errores Suigetsu jamas dejo de sentir algo por el Uchiha, pero la venganza de Sasuke, la obsesion de Karin por el azabache siempre le impedia dar el paso final y revelar sus sentimientos, lo cual es bastante ironico que alguien con la personalidad tan introvertida como Suigetsu jamas fue capaz de decirle sus sentimientos al Uchiha, además había un punto importante en todo esto, es que Sasuke estaba y aun esta enamorado del rubio idiota Naruto Uzumaki.
    Y pensar en ese rubio las ganas de molerlo a golpe se le subia a la cabeza, después de tanto esfuerzo por traer a Sasuke a la aldea, cuando finalmente lo consigue resulta que era para destrozarlo por completo, siempre supo que esta aldea esta maldita, porque solmente asi puede justificar el odio que esta gente le tuvo y aun le tiene al clan Uchiha, porque no solamente Sasuke ha padecido del odio y desprecio de todos los aldeanos, también Obito e Itachi, por los errores de su antepasado al parecer cualquier miembro de ese clan lo pagara por el resto de su vida y para Suigetsu eso parece ser demasiado, por eso jamas perdonaría al rubio idiota el haber destruido lo poco que quedaba de Sasuke, porque estaba mas que conciente de que Naruto Uzumako destruyo por completo a Sasuke Uchiha , al menos eso era lo que el y los demás pensaba.

    Pero lo que ellos no sabían era que ocurrio todo lo contrario a sus pensamientos, aunque en verdad Naruto destrozo por completo las ilusiones y esperanzas de Sasuke de una nueva vida, de comenzar desde cero y querer ser feliz, precisamente por el hijo que lleva en su vientre el Uchiha, el sexto Hokage sin saberlo le ha dado un motivo para seguir viviendo, para luchar , para enderezar sus errores , no en esta aldea, porque ya Sasuke sabia que si seguía en Konoha la vida de su hijo correría peligro y el no podía permitir que ninguno de esos desgraciados le pusieran un dedo encima a su bebe.
    -Suigetsu y chicos-dice Sasuke finalmente rompiendo el silencio reinante-no voy a mentirle a ninguno de ustedes, aun tengo sentimientos por Naruto, a pesar de todo aun sigo enamorado de el, a pesar de todo el daño que me hizo aun lo sigo amando, es mas incluso cuando me fui de la aldea en búsqueda de mi venganza contra Itachi ya estaba enamorado de el, solo que me abstuve de mostrar mis sentimientos a el
    Los demás asintieron escuchando atentamente todo lo que su amigo le estaba diciendo, para Suigetsu mas calmadamente acepto las palabras de Sasuke, el mas que nadie sabia que este se desvivia por Naruto, que en las noches que pasaban en distintos lugares su amigo solamente pensaba en el rubio, pero aun asi se mantiene firme en tener una oportunidad de hacer feliz a Sasuke, mas aun que el esta mas que dispuesto de ser una familia, el Uchiha estaba siendo honesto con el y con los demás acerca de que tristemente aun seguía enamorado de ese idiota, pero eso hacia que su deseo por proteger a Sasuke y su hijo crecieran mas , el nunca tuvo una familia, nunca supo lo que era amar y ser amado ahora la vida le daba por primera vez una oportunidad real de tenerla haría de todo para que Sasuke lo ame y su hijo seria como suyo propio, lamentablemente en esta historia habrá un perdedor y ese seria Naruto Uzumaki.
    -Sin embargo-continua seriamente el azabache-no seguire viviendo del pasado, antes vivía a través de la masacre de mi clan, de matar a Itachi y de destruir Konoha, todos sabemos que de nada me sirvió esos pensamientos , por eso quiero hacer lo que Naruto y los demás jamas se cruzaran en sus mentes pensar, y es seguir adelante sin mirar atrás , pensar en mi futuro y el de mi hijo sin importarme el que diran de las demás personas….en pocas palabras quiero ser feliz de una vez por todas
    Literalmente dejo a todos totalmente en shock y sorprendidos por sus palabras, el solamente sonrio y se acerco mas a Suigetsu
    -Suigetsu no te prometo que todo sera perfecto-dice suavemente Sasuke mirando fijamente al peli blanco-como lo dije antes por mas que me duela y me odie a mi mismo, sigo amando a Naruto, aun asi quiero comenzar una nueva vida desde cero, y quiero hacerlo contigo solamente te pido que me tengas paciencia por favor
    -Si te tuve paciencia como emo vengador-sonrie pícaramente Suigetsu-como no voy hacerlo ahora que tus ansias de matar a la gente asi libremente se esfumaron, aunque claro embarazado debes ser un verdadero peligro
    En ese instante trago saliva viendo como un furioso Sasuke lo miraba fríamente, el Uchiha a pesar de no tener el Sharigan ni el Rinnegan no significaba que aun no causaba miedo en las personas, con solo su mirada ya Suigetsu estaba arrepintiéndose a lo grande de sus anteriores palabras, pero no podía evitarlo molestar a Sasuke siempre ha sido su especialidad.
    -Calma Sasuke por favor-dice Suigetsu con sus manos alzadas tratando de tranquilizar a un muy furioso Uchiha-lamento molestarte pero tu sabes la costumbre creo-viendo que Sasuke lo miro mas feo si es posible continuo-lamento mis palabras, pero escúchame bien Sasuke nadie mas que yo te comente ciento de veces que era un error regresar a Konoha y ahora todos sabemos que no me equivoque verdad
    Sasuke suspiro profundamente en ese sentido ciertamente era verdad , Suigetsu siempre se opuso a su regreso a la aldea, en mas de una ocasión tuvo un enfrentamiento de palabras con Naruto, fue un verdadero milagro que esos dos no se agarraran a golpes
    -No tiene caso decir el “yo te lo dije” en este caso Sasuke-dice seriamente Suigetsu-no vale la pena de todos modos, se que aun amas a ese idiota, estoy totalmente conciente de ello, pero no por eso me voy a dar por vencido sin nisiguiera luchar por ti Sasuke, no crees que merezco al menos demostrarte que mis sentimientos hacia ti son sinceros
    -¡Acaso tu…Suigetsu!-exclama nerviosamente el Uchiha
    -Si Sasuke estoy enamorado de ti, Te amo Uchiha-dice contundentemente Suigetsu dejando totalmente sorprendido a Sasuke
    El Uchiha sospechaba de los sentimientos de su amigo hacia el, pero de que este se los confirmaba era para no creerlo, nuevamente Karin sintió una opresión en el pecho ante la confesión de Suigetsu , pero decidio no hacer caso a su angustia y seguir como si nada, llevaba mucho tiempo metiéndose en la vida de las personas, si quería ser feliz tenia que ser madura y aceptar las cosas como son. Juugo y Ino se miraban de reojo, sorprendido por la actitud de ambos chicos, de Sasuke la voluntad de seguir adelante, de borrar su pasado y de formar una familia sin cierto rubio, también le sorprende los sentimientos de Suigetsu , al parecer este si quiere a Sasuke de verdad, aun sabiendo que este obstinadamente a pesar de todo sigue amando al desgraciado del Uzumaki, el esta mas que decidido en formar una familia con Sasuke, quizás sea esto lo mejor , que el azabache se olvide del rubio idiota por completo, al principio de la historia de Naruto y Sasuke, fue el rubio el mas herido sin embargo Sasuke también sufrio a su manera pero sufrio, y cuando finalmente este ultimo se entrega por completo a Naruto, este solo lo utilizo a su antojo, destrozando el alma del Uchiha, una cosa es el Karma, pero Sasuke siempre ha sufrido sea por sus propias acciones o por los demás, asi que ella jamas justificara las acciones del rubio Hokage en contra de su amigo.
    -Espero que esto funcione-murmura Ino para si misma-aunque por otro lado pagaría toda mi mesada de las misiones, con ver la cara de Naruto cuando se entere….
    Juugo y Karin que la escucharon perfectamente tenían una gota en la cabeza…

    Precisamente en la oficina del Hokage, el nuevo Hokage Naruto Uzumaki llegaba tempranamente para cumplir con sus funciones, solamente esperaba a su asistente Shikamaru para empezar el dia con respecto a las misiones, y todo lo referente a lo que necesita los aldeanos. Mientras estaba esperando a su asistente y fiel amigo no podía evitar nuevamente en el enfrentamiento con el Uchiha, siempre creyo que el azabache siempre estaría a sus pies incluso después de lo que hizo , porque en este tiempo que vivieron junto , supo como manipular ese amor de Sasuke hacia el a su antojo, pero anoche, el dia de ayer se encontró con un panorama totalmente distinto, el Uchiha se enfrento seguro de si mismo, y actuo fríamente , aunque su frialdad no era de odio era como si no le importara nada que tenga que ver con el, se sentía frustrado desde cuando este juego de venganza entre el y Sasuke se les fue de las manos, desde cuando le duele saber que esta vez el azabache no quiere nada que ver con el.
    -Hey Naruto ya llegue-dice Shikamaru interrumpiendo los pensamientos de su Hokage
    -Hasta que llegas Shikamaru-suspira con fastidio Naruto-la verdad si alguien que siempre llega tarde como yo, ahora que soy Hokage llego siempre a la hora, me sorprende que tu no, a pesar de lo perezoso que eres se que siempre eres responsable en lo que hace
    El de coleta suspiro profundamente, por mas que quiera negarlo su rubio amigo tenia razón, la verdad es que estaba orgulloso de Naruto había madurado notablemente y se ha convertido en un hombre de bien , gracias a que finalmente abrió los ojos con respecto al desgraciado de Sasuke Uchiha, el no sabia si odiaba al Uchiha por todo lo que hizo sufrir a Naruto o por alejarlo de Ino, suspiro profundamente era un hecho que odiaba al vengador por lo segundo.
    -Lo siento Naruto-dice Shikamaru encogiéndose de hombros-pero estoy muy ocupado, Temari y su empeño con la boda ya me tiene harto
    Naruto podía ver como en los ojos de su amigo se reflejaba cansancio, frustración y desesperación porque ya la hora de la verdad se le estaba acercando en dos semanas el se iba a atar irremediablemente a Temari, en un principio pensó que de verdad Shikamaru y la hermana de Kazekage hacían una pareja perfecta, puesto que la rubia es de armas tomar , una mujer de carácter firme , la única que podía poner en cintura a su amigo, aunque interiormente Naruto sabia que era otra rubia la que en verdad movia el piso a su amigo, pero lamentablemente esa historia ni tuvo principio ni fin obra y gracias precisamente a Sasuke Uchiha
    -Mira Shikamaru-suspira profundamente Naruto-nadie mas que yo se que no se puede vivir del pasado, muchas veces tu y los demás me dijeron del error que cometi con buscar y traer a Sasuke de vuelta y esa es la verdad mas grande que me hayan dicho, no sabes cuanto me arrepiento de ello, pero estoy aquí , soy Hokage y casado con la mujer de mis sueños, te digo esto para que hagas lo mismo que yo, olvida el pasado , es decir a cierta peli rubia que conocemos , olvídate de Ino de una buena vez
    -Como si fuera tan fácil hacerlo-suspira profundamente Shikamaru-he estado enamorado de ella, desde que hace tengo memoria, pero nooooo ella aun esta obsesionada con ese traidor y lo peor de todo es que a pesar de que en medio de la cuarta guerra ninja se me confeso, pero siéndote sincero Naruto yo no le crei, y eso hizo que nuestra amistad se desquebrajara a tal punto que solamente somos dos desconocidos en el mismo equipo
    -Te entiendo perfectamente-dice seriamente el rubio Hokage-se que no es la misma situación , yo juzgue a Sai sin conocerlo por el Uchiha pero ahora me doy cuenta que el es un amigo muy valioso para mi, y una de las tantas razones que me hacen dar cuenta de que todo ha sido una perdida de tiempo con respecto a Sasuke
    -¿ Y ya todo esta finiquitado con respecto a el, Naruto?-pregunta seriamente Shikamaru-¿Ya tu no haras nada a la hora de la reunión con el resto de los Kages?

    El rubio Hokage suspiro profundamente, el le había confesado al azabache que próximamente en una semana había una reunión con los Kages y que no haría nada a su favor, y era verdad como Hokage se debía a su aldea y aunque Sasuke ha cumplido a cabalidad con lo ordenado por la quinta Hokage , sabia perfectamente que para el resto de las naciones el Uchiha aun tenia cuentas que saldar en especial con el Raikage, sin embargo aun siente cierta inquietud con respecto a esa reunión, se supone que ya no siente nada por ese bastardo, es mas se supone que nunca lo quiso, que solamente lo uso para vengarse de todas las humillaciones que este le causo, sin embargo no puede evitar sentirse intranquilo y no ayuda en nada que Kyubi decidio el mismo cerrar el capitulo de Sasuke, es decir siendo su inquilino el primero que siempre se opuso a su relación con el Uchiha a la buena a la primera nunca dijo nada cuando finalmente rompió por completos los lazos que aun lo unia al bastardo, sinceramente su inquilino es una cosa seria.
    -No hare nada con respecto al traidor Shikamaru-dice contundentemente Naruto-en primer lugar soy el Hokage de la aldea no puedo manchar mi imagen defendiendo al que no pensó dos veces en traicionarnos y en segundo lugar precisamente converse con Sasuke ayer y le deje claro mi posición que no hare nada en su defensa, si fue muy vengador a la hora de traicionarnos y abandonarlos por una estúpida venganza, debe ser lo bastante hombre para enfrentar las consecuencias de sus actos
    Shikamaru estaba realmente impresionado por la frialdad de las palabras de su Hokage y eso en cierta manera lo alivia profundamente, no tenia nada de que preocuparse por su amigo, el ya estaba completamente bien y conciente de que el ultimo de los Uchiha merece ser salvado, y también sabia que si el Uchiha desapareciera de sus vidas , Ino volveria a ser la chica con carácter decidida que era antes del regreso del Uchiha, no es que se alegre de las desgracias ajenas, solamente que Sasuke Uchiha es la excepción de todo pronostico.
    En ese momento un Ambu hizo su aparición
    -¿Qué es lo que pasa?-pregunta seriamente Naruto algo sorprendido por la presencia del Ambu
    El Ambu tomo varias respiraciones profundas antes de contarle a su Hokage la inesperada visita de ciertas personas a la aldea
    -Al parecer hubo un cambio de planes con respecto a la reunión de los Kages Hokage sama-dice seriamente el Ambu haciendo que Naruto frunciera el ceño-en vez de ser la próxima semana, los cuatros Kages liderizado por el Raikage están en nuestra aldea, decidieron que su reunión con usted sea en este dia
    Eso dejo en shock tanto a Naruto como Shikamaru que no estaban preparados aun para la visita de los Kages.

    Mientras en el centro de la aldea, los Kages caminaban con sus respectivas escoltas hacia la oficina del sexto Hokage de Konoha, por petición del Raikage decidieron adelantar lo inevitable , la reunión que determinaría la existencia de Sasuke Uchiha
    -“Ahora que Naruto Namikaze Uzumaki ya no es un obstáculo para mi-piensa maliciosamente el Raikage-tendre la oportunidad perfecta de acabar con el ultimo de los Uchiha, el maldito pagara haberme quitado mi brazo, y si no es por las buenas sera por las malas que Sasuke Uchiha se rinda ante mi”

    Continuara…..
     
    Top
    .
  11. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame este capitulo :3 jaja suigetsu sufrira un poquito con sasuke embarazado maldito naruto te odio muchisimo jeje mugre Raikage lo detesto valio la pena esperar :3 *-*

    Actualiza pronto :D

    Tu fic me gusta mucho soy tu fan :3
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me he leido todo
    espero muy pronto la conty y no puedo creer la canallada que naruto le hizo a sasuke
    deverdad nunca imagine que naruto hiciera algo asi
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  13. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
     
    Top
    .
  14. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo que le piensa hacer el raikage a sasu
    Me encanto la idea de. Suigetsu y sasuke como pareja me.
    Me gusto el capitulo espero conty y ya. Sabes AMO TUS FICS
    TODOS Y tanbien espero la conty de los demas
    soy tu seguidora. Jojo ano era jeje
     
    Top
    .
  15. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa hermoso cap
    ojala salga todo bien para sasu
    y que el tonto de naruto pague :c

     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.