La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es demasiado bueno. Mr hizo llorarmucho. Durle decirlo pero por primera vez no quiero narusasu quiero que nazca ese niño (o niña) y que sasukr olvide a naruto de una ves.
    Espero la conty pronto
     
    Top
    .
  2. Jeagger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aljkjhkjdxnbxqheqvkhevxhevxhj *-*

    Dioh mio menudos capis

    Me ausento unos meses y la que se hace....

    Puto Naruto lo odio :v ojala se muera -.-

    Conty pls (3
     
    Top
    .
  3. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta me ENCANTA
    Es hermosa me hace llorar me da colera amo los donceles :3
    Me Emcanta
     
    Top
    .
  4. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hijo de puta como pueden hacer tal cosa me dan ganas de matar a Naruto dolorosamente. Creanme para vengazas soy perfecta pero no puedo hacer nada aquí -esconde sus armas- o tal vez si jaja Naruto chan -maliciosa- vas a saber lo que es sufrir en mis manos


    Espero la continuación
     
    Top
    .
  5. Beatriz Ferrusca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algo me dice que gaara defendera a sasuke
    Video
     
    Top
    .
  6. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de Sasuke, ¿por que naruto no ve el daño que
    le esta causando? espero que muy pronto alguien apoye a Sasuke
    espero no tardes en colocar conti
     
    Top
    .
  7. ~Fujoshi-Chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estúpido Naruto... ¡Jamás lo había odiado tanto!
    Ahh... Fuck... ¡Necesito Contyy! Je je... No debería exigir tanto, después de todo yo no actualizó mi fic SASUNARU xD

    YaNE!
     
    Top
    .
  8. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje por favor actualiza pronto *-* dijiste que actualizarias una vez al mes y ya debes un mes :3
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Holaaaaa no estaba muerta estaba de parranda, si lo se siempre quise decir esto...lamento la demora hace sigloss no actualizo mis historias NaruSasu...pero tenia bloqueo ademas asuntos familiares que me urgian atender, la buena noticia de esto, es que en los proximos meses actualizare todas mis historias NaruSasu...empezando por esta. Para eso hice este capitulo mas largo de lo normal y sumamente interesante...que lo disfruten


    Pareja: NaruSasu
    Género: Drama, Lemon, Romance, Muerte de personaje, M preg



    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 11 La Confrontación



    En la oficina del sexto Hokage, Naruto y su asistente Shikamaru esperaban pacientemente la presencia de cuatros Kages restantes que conformaban las cinco naciones junto al líder de la Aldea de la Hoja, es decir la Mizukage, el Tsuchikage, el Raikage y el Kazekage, todos ellos con el motivo de dar por concluido todo lo referente a Sasuke Uchiha aunque hayan pasado más de cinco años desde la cuarta guerra ninja , aun todos ellos con la excepción de Gaara que se mantenía al margen, aun los otros Kages mantenían su completa desconfianza hacia el Uchiha en especial el Raikage que Naruto sabía perfectamente que aprovechara esta visita para dejar claro sus intenciones con el Uchiha, esta vez Naruto no haría nada por detenerlo aunque no conto que su inquilino este en estos momentos tan inquieto.
    Y es que desde que Kyubi sintió la presencia de los Kages, el zorro no estaba nada feliz con la llegada de ellos sabiendo que empeoraría las cosas entre su contenedor y el Uchiha, nuevamente él sabía que el cambio de Naruto hacia Sasuke era en parte su culpa, y finalmente reconoce que tal vez se dejó llevar por el odio hacia Madara aunque las acciones de Sasuke no se justifica, al menos le daba crédito al Uchiha menor que hizo de todo por el perdón del rubio y de toda la aldea, lo irónico para el zorro demonio ahora es que todo lo que pasaría ahora sería en torno al Uchiha, precisamente Sasuke podría cambiar el destino de todos en especial del Hokage sin siquiera proponérselo.
    Naruto por su parte estaba impacientándose la presencia de los Kages lo tenía realmente intranquilo, no es que no esperaba la presencia de estos, sino siendo sincero aún no estaba preparado para su primera reunión oficialmente como el sexto Hokage de Konoha, pero debía hacerlo debía mostrarse fuerte y serio ante los demás, siempre soñó con ser Hokage era su meta de vida, y sus nervios no serían los causantes de que empiece con mal pie sus funciones como el líder de la aldea. Aunque se negaba abiertamente en hablar con Shikamaru o con su inquilino, muy fondo de el presentía que los Kages ya tenían una decisión definitiva con respecto a Sasuke, y aunque él se dijo a si mismo que no intervendría bajo ninguna circunstancia, no podía evitar sentir la sensación que prontamente el ya no vera más a Sasuke Uchiha, la misma desesperación que sintió cuando este abandono la aldea años atrás en búsqueda de su venganza contra su hermano Itachi,
    -“Esto es estúpido-piensa seriamente el sexto Hokage-se supone que ya no siento nada por Sasuke, me case con Sakura porque la amo, además acabe con lo poca estabilidad emocional del Uchiha, entonces porque siento la misma tristeza que sentí cuando Sasuke se fue de la aldea, porque!”

    Lo que el rubio estaba muy lejos de pensar es que a pesar de todo el daño emocional que efectivamente le causo a su ex amigo y amante Sasuke Uchiha, este se encontraba por primera vez en mucho tiempo totalmente relajado en su casa junto a sus amigos y su nueva pareja Suigetsu, finalmente Ino y los demás aceptaron que el azabache y el peli blanco tuvieran una relación, después de todo Sasuke ha madurado notablemente ante sus ojos y ninguno de ellos querían hacer que este diera un paso atrás en su recuperación volviendo a ser un ser frio como antes, lo que estremecía a todos en especial a Ino, que de verdad valoraba su amistad con el azabache tanto que agradecía a los cielos por el ser que crece dentro de Sasuke, si no hubiese sido por él bebe que viene en camino seguramente el desgraciado de Naruto Uzumaki hubiese logrado su propósito de destruir por completo a su amigo.
    -Bien si están tan seguro de todo esto-dice finalmente Karin-no nos queda de otra que apoyarlos hasta el final, aunque de una Suigetsu si lastima a Sasuke y mi sobrino ten la seguridad que le harás visita de forma permanente a Zabuza en el infierno, estamos claro.
    Sasuke y los otros tenían una gota en la cabeza, mientras que el peli blanco asintió de forma inmediata , nadie más que él sabía de antemano que la peli roja no amenaza en vano. Karin no sabía a ciencia cierta del porqué de esa incomodidad interna por la relación de Sasuke con Suigetsu, por el azabache no era estaba totalmente segura que esa etapa infantil de amor obsesivo por el Uchiha lo tiene más que superado, ahora más bien lo estima y lo quiere como un hermano tanto que se autoproclamo tía del hijo de Sasuke, más bien su incomodidad se debía a Suigetsu, sacudió su cabeza mentalmente ella no puede sentir nada por ese idiota o sí.
    -Chicos estamos aquí-dice de repente Tenten-lamentamos la tardanza pero alguien aquí-mirando de reojo a Shino-al parecer no se levantó con el pie derecho de su cama
    Todos miraron de reojo a Shino, Tenten tenía razón el chico insecto tenía una cara , no es que el muestre emoción al contrario Shino compite con Sasuke y Gaara a lo que no mostrar emociones se refiere, pero precisamente por este hecho es que el Uchiha y los demás se preocuparon, Shino se notaba totalmente afligido y Sasuke podía percibir porque , suspiro profundamente al parecer él no era el único en enamorarse de la persona equivocada, de todo el grupo él era el único que sabía de los sentimientos de Shino hacia Kiba, lástima que este es igual de idiota o más que Naruto, sacudió su cabeza como odiaba que ese rubio ocupara sus pensamientos, tenía que olvidar a Naruto como sea, solo espera que con Suigetsu empiece a olvidarse de ese idiota por el bien suyo y sobre todo por el bienestar de su hijo.
    -¿Shino te encuentras bien?-pregunta con preocupación Sasuke
    El de lentes oscuros al principio se sorprendió, estaba sumergido en sus pensamientos hacia su compañero de equipo, ahora con Naruto casado con Sakura, Kiba anda abiertamente detrás de Hinata y al parecer ahora la chica se ha dado cuenta de su existencia, suspiro tristemente es un hecho que su amigo jamás lo amaría y ya era muy agotador hacerse esperanzas en vano con respecto a Kiba.
    -Estoy bien Sasuke-suspira profundamente Shino-como dijo Tenten me levante del lado equivocado de la cama, falla de comunicación con Kiba y Hinata, tu saben siguen molesto con nuestra amistad
    Sasuke entendió , sabía que en parte era cierto todo el resto de los nueva novatos siempre se la pasaban molestando a su amigo, además de Tenten y Ino por su relación con él, pero ellos siempre se mantenían firme en su decisión , además por muy increíble que fuera una furiosa Ino era más peligrosa que Sakura y Tsunade juntas así que los hombres nunca ganaban una con la rubia Kunoichi. Pero también sabía que seguramente Kiba sin saberlo hirió nuevamente a su amigo, por eso decidió no profundizar en el tema , habría tiempo de conversarlo a solas con su amigo, en ese momento sintió la presencia de alguien muy familiar para el
    -¿Qué estás haciendo aquí Kakashi?-pregunta muy sorprendido Sasuke al ver frente a el a su antiguo sensei
    Efectivamente Kakashi su antiguo sensei estaba frente a ellos, el Uchiha y sus amigos no tenían ni idea de que hacía en su casa, o que era lo que venía hacer, Sasuke solamente tenía una certeza que si su antiguo sensei por enésima vez viene con su discurso de decepción acerca de él, que se vaya por donde vino porque definitivamente está harto de que todo el mundo lo culpe de todo cuando en realidad parte de su comportamiento se debe principalmente a las mentiras, y secretos que envuelven a esta aldea, que ahora todo el mundo tape el sol con un dedo era otra cosa.
    Kakashi por su parte tenía que pensar detenidamente como empezar esta conversación que tenía muy atrasada con Sasuke, ya habían hablado antes, cielo cada oportunidad que se veían él siempre le echaba en cara al Uchiha su traición a la aldea, aunque siendo sincero con todo el sufrimiento que padeció Óbito Uchiha su compañero de equipo, se daba cuenta ahora que no era precisamente la persona más idónea de reclamarle algo a Sasuke
    -Kakashi sensei si viene a molestar nuevamente a Sasuke-dice seriamente Ino-pierde su tiempo, así que de una y sin ser grosera le sugiero que se largue de una vez
    -¡Menos mal que no quisiste ser grosera Ino!-exclama sarcásticamente Kakashi- en fin esta vez vengo en son de paz, aunque ustedes estén molesto fui el antiguo sensei de Sasuke y tanto el como yo aún tenemos mucho que decirnos más ahora que Naruto es el nuevo Hokage de la aldea
    Sasuke se estremeció en escuchar nuevamente el nombre de su rubio, mejor dicho de su ex rubio, para bien o para mal Kakashi tenía razón , aun al parecer no estaba nada cerrado con su ex sensei
    -Déjenme a solas con Kakashi chicos-dice seriamente Sasuke-él tiene razón aún queda cosas inconclusas entre nosotros y siendo sincero ya cerré un capitulo oscuro con el nuevo Hokage, ya es hora que de por terminada mis cuentas pendientes con mi pasado
    El peli plateado se sorprendió de la seriedad y la tranquilidad de su antiguo estudiante, mientras que Ino y los demás entendían perfectamente lo que quiso decir el azabache, ya todo lo referente a su relación con Naruto Uzumaki estaba consumido por el odio y venganza del rubio , ya nada los ataba salvo él bebe pero eso no tenía por qué saberlo el Hokage, ahora Sasuke tenía que terminar igualmente lo poco que queda de su relación con Kakashi, quizás esta se puede salvar mirando de reojo al sensei que aparentemente viene con buenas intenciones podían pensar que hay esperanzas con Kakashi pero con lo que hizo Naruto ni Ino ni los demás se pueden dar el lujo de ser tan confiado.
    -Está bien te dejaremos solo con el Sasuke-dice finalmente Suigetsu-pero sabes que yo no confió en el ni en ninguno de esta aldea, así que ten cuidado con él, de todas formas yo estaré cerca, aunque sea un renegado no permitiré que el o los otros idiotas te lastimen nuevamente
    -Está bien Suigetsu te entiendo-sonríe serenamente Sasuke a Suigetsu-no tienes nada de qué preocuparte, pero de todas maneras quédate cerca solo por si acaso
    Suigetsu sorpresivamente beso la mano de Sasuke, este en vez de molestarlo se sonrojo levemente, en cuanto a Kakashi no sabía si estaba de vuelta en otra dimensión recordando lo sucedido con Kaguya, siempre percibió la lealtad de Suigetsu y los otros hacia Sasuke aunque este a veces no se lo mereciera, sin embargo jamás en su vida se imaginó que este tratara de forma delicada a todos ellos en especial al peli blanco, al parecer Sasuke si ha cambiado pese que el mismo siempre había dudado acerca de dicho cambio
    -¿Sorprendido Kakashi?-pregunta Sasuke interrumpiendo los pensamientos de su antiguo sensei-bueno estamos a solas, te escucho.
    Ambos ninjas se sentaron tranquilamente en el pasto de un viejo árbol de la casa Uchiha, Kakashi tomo varias respiraciones profundas sabiendo que lo que le iba a decir a su ex estudiante definitivamente no le iba a gustar.
    -¿Supongo que Naruto termino su falsa contigo no es así Sasuke?-pregunta con ironía Kakashi-la verdad Sasuke las pocas personas que sabíamos de su relación estuvimos de acuerdo con la idea de darte una lección por todo el daño que le hiciste
    -¡Darme una Lección Kakashi!-exclama sarcásticamente el azabache-sincerémonos Kakashi al menos dame algo de crédito, mi odio, mi orgullo, mi poder todo mis errores yo les di un nombre Venganza, no me vengas ahora con el cuento de lo que me hizo Naruto no fue precisamente eso, venganza
    Sasuke realmente estaba molesto, no tanto de la confesión de Kakashi de que él y los demás estaban no solamente al tanto sino de acuerdo con el plan del rubio, eso lo aceptaba ciertamente no negara sentir dolor porque su sensei participo en semejante canallada pero nuevamente él no era precisamente la persona más idónea para juzgar las acciones de Kakashi y los demás. Pero lo que si lo tenía más que harto , es que siempre esta aldea le pone un nombre a sus malas acciones, en cambio el por ser simplemente un Uchiha jamás será aceptado, porque ahora está más que claro, no solamente sus acciones tenían que ver con todo lo que le pasa actualmente, simplemente por ser el último Uchiha se ganó el odio de su propia aldea ni se diga del resto de las naciones
    -“A veces me pregunto Itachi-piensa con fastidio Sasuke-¿Por qué sacrificaste tu vida dos veces por esta aldea, trate de entenderlo aniki, de verdad que en estos años trate de entenderte, pero me es imposible luchar por una aldea que solo vive del odio”

    -Sasuke sabes bien que las cosas que sucedieron-dice tranquilamente el peli plateado-pasaron porque tú lo querías así, no me malentiendas en algo tiene razón ya es hora de dejar todo atrás , pero lo que quiero es que entiendas que a veces las acciones para bien o para mal siempre trae sus consecuencias
    -Eso lo sé muy bien Kakashi-suspira con fastidio el azabache-mate dos veces a Itachi porque cuando revivió con el Edo tensei sé que lucho hasta el final por mí, traicione a todos aquí, casi mato a Karin, mi estadía en la cárcel, mi enfrentamiento con el Raikage y lo último y no menos importante, haberme enamorado de Naruto para que al final toda nuestra historia era en realidad una gran mentira, créeme Kakashi que se a lo que te refieres…
    En ese sentido su ex sensei decidio mantenerse en silencio, por lo tanto el azabache continuo.
    -Kakashi de corazón no tienes que preocuparte-dice seriamente Sasuke-si piensas que volveré a hundirme en la oscuridad por lo que me hizo Naruto, déjame decirte que eso no pasara, seguiré mi vida y aunque no lo crea sin cierta persona en mi camino me atrevería a decir que será más fácil para mi comenzar de nuevo
    Y era verdad, ya prácticamente sus deudas con el Hokage estaban saldadas, ojo por ojo, aparecer esa frase se aplicó literalmente en su vida por lo tanto lo que hará de ahora en adelante es asunto suyo y de nadie más, no le debía explicaciones a nadie, podría vivir libremente con Suigetsu y sus amigos, salvo que para eso tendría que pasar un solo obstáculo, los cinco Kages de las cinco Naciones, y sabía que cierto Raikage le tiene el ojo puesto desde hace mucho tiempo.
    -Al parecer no eres el mismo de antes Sasuke-dice Kakashi-y estoy feliz de saber que decidiste seguir con tu vida sin Naruto, pero pienso que debes intentar convencer a los aldeanos y a tus ex compañeros de que de verdad está arrepentido de tus acciones
    -¿De verdad piensas que ellos cambiaran conmigo Kakashi?-pregunta secamente Sasuke-han pasado más de tres años de la guerra, más los tres años de mi abandono, son seis años y más Kakashi, hasta cuando tengo que seguir pagando mis errores y los de mi clan, porque sincerémonos sensei el odio de este aldea no es simplemente por mi abandono

    Por primera vez en su vida el peli plateado no tenía respuesta alguna, en cierta manera de forma más madura debía reconocer que su ex estudiante tenía toda la razón del mundo, no solo Sasuke estaba pagando sus propios errores si no la de todo su clan en especial los errores cometidos por Madara Uchiha, ahora sabe que quizás nunca debió rendirse con el joven, después de todo siendo amigo de Óbito a pesar de como este cambio siempre tuvo fe en su amigo que al final se redimió , porque no hizo lo mismo con Sasuke, estaba seguro que Óbito donde este junto con Rin le está reclamando a ver dejado abandonado por completo a su primo.
    -“Al parecer Obito no eres el único al quien le di la espalda”-piensa tristemente Kakashi
    Mientras Sasuke aún tenía sus reservas con respecto a su antiguo sensei, sabía que no debería ser tan duro con él, pero luego la venganza de Naruto lo ha vuelto a pensar como antes, o sea no confiar en nadie, claro no ira en búsqueda de venganza o llenarse nuevamente de odio, total si de todo su sufrimiento aprendió algo, es que incluso odiar a los aldeanos y a Naruto no valía la pena, era más pérdida de tiempo.
    -Sasuke sé que quizás sea tu el que desconfié de mi-suspira profundamente Kakashi-y siéndote sincero esta vez está en todo tu derecho a hacerlo, pero quiero que sepas que a partir de hoy puedes contar nuevamente conmigo, de verdad te quiero ayudar Sasuke
    El azabache estaba sorprendido de la petición de su antiguo sensei, la verdad aunque no lo diría en voz alta extrañaba las discusiones infantiles con Kakashi , iba a responder pero en ese preciso momento un Ambu apareció en frente a ellos
    -Sasuke Uchiha debes acompañarnos a la oficina del Hokage-dice fríamente el Ambu-al parecer tu destino ya está decidido
    Lo último lo dijo con una sonrisa muy siniestra lo cual por dentro alarmaba a Sasuke, no tanto por el sino por su bebe estaba en peligro y no tenía ni idea de cómo protegerlo, de cómo evitar que Naruto y los demás se dieran cuenta de su existencia
    -“Cálmate Sasuke, cálmate-piensa con preocupación Sasuke-no sé qué hare pero protegeré a mi hijo a toda costa, como sea no dejare que nada ni nadie lastime a mi bebe”

    Al parecer su bebe sintió su angustia aunque tenía como un mes de embarazo no podía evitar sentir un leve cambio de chakra en su interior y sabía que era su bebe. Pero no solamente él era el único preocupado, Ino y los demás inmediatamente se acercaron donde estaba su amigo, tanto la rubia como Karin tenían un mal presentimiento de todo esto, Karin sintió la presencia de los Kages a Kilómetros, su poder de rastrear chakras aun lo tiene a pesar de que Tsunade hizo hasta lo imposible por sellárselo , suerte de ser una Uzumaki que impidió que la borracha ex Hokage cumpliera su propósito, pero ahora tenía que actuar rápido si quiere salvarle la vida a su amigo y en especial al bebe que lleva dentro
    -Esperen un momento-dice de repente Kakashi-¿Por qué se llevan a Sasuke?, que yo sepa su juicio final no es todavía.
    -Lamento decirle esto Kakashi sensei-dice fríamente el Ambu-pero este asunto con respecto al ninja renegado Sasuke Uchiha no es de ninguna de su incumbencia
    -Se equivoca-dice más fríamente Kakashi-Sasuke fue parte de mi equipo, así que con o sin el consentimiento de nuestro amado Hokage iré con ustedes, no dejare que por futuros “errores” desafortunados algo le pueda pasar a Sasuke en su camino hacia la oficina del Hokage
    Sasuke suspiro de alivio al menos de verdad Kakashi mostraba cierto interés en preocuparse de forma sincera por él, y tenía que reconocer que le agradaba saber eso, mientras que los Ambus estaban furiosos con Kakashi , no podían hacer nada contra el sabiendo que era una persona muy cercanas al sexto Hokage. Mientras que ellos rodearon tanto a Sasuke como Kakashi, Karin por medio de la técnica de Ino, se comunicó mentalmente con el Uchiha.
    -“No te preocupes Sasuke-dice mentalmente Karin-por los momentos está protegido, Ino y yo hicimos un ninjutsu de protección en tu vientre, es una técnica que me enseño Orochimaru durante la cuarta guerra ninja pero luego te lo explico mejor, así que por los momentos ni Naruto ni nadie sentirán la presencia de tu bebe”

    Sasuke soltó un suspiro de alivio al saber que por los momentos nadie notaria su embarazo, al menos eso lo alegraba aunque obviamente su mayor temor se hizo realidad, si los Ambus están aquí por el solo significa una cosa, Los Kages están aquí.


    Efectivamente la suposición de Sasuke era una realidad, una terrible realidad, en otra parte de la torre del Hokage ya estos se encontraban reunidos, Gaara Kage de Suna, Onoki Tsuchikage de Iwagakura, Mei Terumi la Mizukage de Kirigakura, Darui el temible Raikage de Kumogakura, y por último y no menos importante el Sexto Hokage de Konoha Naruto Namikaze Uzumaki, finalmente el día que todos ellos esperaron llego aunque algo adelantado para el rubio Hokage definitivamente en esta reunión se decidirá el destino final del ex ninja y ultimo sobreviviente del Clan Uchiha, el vengador Sasuke Uchiha
    -Bien Naruto ¿Cómo va tu vida de casado?-pregunta inocentemente Mei
    Todos la miraban como si estuviera loca , es que esa mujer no es muy normal que se diga, siempre anda coqueteando con todos los hombres incluso hasta con el propio Madara en plena guerra , ella y Tsunade son tal para cual, hablando precisamente de Tsunade esta como nueva líder del Concilio de Ancianos se encontraba también para presenciar en primera fila lo que podría ser la última vez que Sasuke Uchiha este en la aldea, sea vivió o muerto, sonrió maliciosamente al desear que sea lo segundo que suceda con ese miserable traidor que ha sido un verdadero tormento para su “niño” refiriéndose al Hokage que ella adopto como su nieto.
    -Deja las payasadas Mei-dice fríamente el Raikage-si quieres acostarte con cualquier hombre de esta aldea lo podrás hacer después de esta reunión entendiste
    La Mizukage estaba furiosa, como se atreve ese viejo amargado hablarse de esa manera tan humillante, en momentos como este desearía que el Uchiha no solo le hubiese cortado el brazo sino haberlo mandado directo al otro mundo, y con solo eso ella le hubiera perdonado todo.
    -Bien cálmense los dos-dice fríamente Naruto-estoy muy feliz con mi esposa Lady Mei, en cuanto a la reunión Raikage, hablen de una vez soy el más interesado en el tema, el paso un año en la cárcel, además de estar bajo jurisdicción de no salir de la aldea, cosa que ha cumplido, además de los informes de Tsunade cuando era Hokage , me gustaría saber que tienen planeado con el
    -¿Acaso piensas entrometerse como siempre Hokage sama?-pregunta con ironía el Raikage
    -Por favor no me subestime Raikage-suspira con fastidio el rubio-si hubiese querido meterme en el asunto con el Uchiha, hubiera mandado una misiva a usted y los demás contándoles acerca de mi decisión, soy un hombre de palabra y lo sabe bien, cuando dije que Sasuke Uchiha está en sus manos es porque así es
    Lo último lo dijo secamente, aunque no podía evitar sentir la molestia de su inquilino. Kyubi estaba furioso con su contenedor, esta vez se estaba pasando más de la raya con el Uchiha, y no sabía porque pero presentía que Naruto pagaría en grande las consecuencias de sus acciones.
    -Está bien Hokage-dice Onoki-bueno si estuvo en la cárcel, además de estar sin chakra en la aldea, sugiero que se mantenga así, después de todo ya no es ningún peligro
    -Yo estoy de acuerdo con Onoki-dice Mei-además les guste o no Raikage el Uchiha fue un factor importante para nuestra victoria frente a Madara
    -Pero te equivocas en algo querida-sonríe maliciosamente Tsunade-el traidor quería destruirnos a nosotros los Kages manipulando a los bijues si no fuera por Naruto , quizás no la estaríamos contando en este momento
    Silencio sepulcral en la torre Hokage, Tsunade y el Raikage sonrieron maliciosamente sabiendo que tenía un punto a su favor.
    -Eso es verdad-dice de repente Gaara-siendo sincero con todo lo que ha pasado el Uchiha, y teniendo muy presente mi pasado yo hubiese hecho lo mismo
    Todos estaban sorprendidos por las palabras del Kage de Suna, en especial Naruto que jamás pensó en su vida que el frio Subaku no Gaara estaría de lado de Sasuke, iba a decir algo pero sorpresivamente el peli rojo se le adelanto.
    -No me mires así Naruto-dice secamente Gaara-tu más que nadie no debería sorprenderte de mis palabras, siempre le dijiste a Sasuke que sabía lo que era estar solo y vivir del odio de los aldeanos…sin embargo
    Todos prestaron atención nuevamente a la intervención del Kage de Suna
    -Tu no recorriste el camino que él y yo hicimos-continua el peli rojo-yo asesine a mi padre por Shukaku, odie a mi propio pueblo, Sasuke vivió engañado toda su vida por su propia familia, más que nada por la persona que adoraba su hermano mayor , ustedes me dirán
    La verdad Naruto y el propio Kyubi en su interior no podían negar nada de lo que dijo el peli rojo porque ciertamente este tenía toda la razón
    -Eso no es excusa-dice furiosamente el Raikage-acaso justifica todo el daño que hizo al resto de las naciones ninjas, traiciono a su aldea , se convirtió en un Akatsuki que más pruebas quiere Kage para deshacernos de este maldito
    Todos miraban de reojo el enfrentamiento entre los dos Kages
    -¡En ningún momento estoy justificando sus acciones!-exclama furiosamente Gaara-en algún tiempo atrás nadie más que yo quería la cabeza de Sasuke Uchiha en bandeja de plata, pero por el hecho de haber estado supervisado por nosotros en estos años, yo a diferencia de ustedes estoy más que consciente que no solamente reconoció sus errores si no que es un hombre totalmente nuevo para el malestar de ustedes en especial de usted Raikage
    Nuevamente nadie decía nada, mientras que nuevamente el zorro se maldecía a sí mismo, debió ver lo que Gaara vio y no meterle ideas a la cabeza a su contenedor porque ahora tenía la certeza que Naruto perdería a Sasuke para siempre.
    -Además Raikage si justico las acciones del Uchiha-dice fríamente Gaara-también debería justificar la traición de Itachi por el bienestar de la paz de las Naciones, que el haya matado a su propia familia por nuestra paz, no deberíamos justificar eso también

    Lo último lo dijo con suma ironía, en ese momento los Ambus llegaron para la sorpresa de Naruto y el resto de los Hokages Kakashi estaba con ellos.
    -Miren que tenemos aquí-sonríe maliciosamente el Raikage-Sasuke Uchiha tanto tiempo sin vernos
    El Uchiha no respondió solo lo miraba fijamente, en realidad Sasuke miraba de reojo a cada uno de los Kages, salvo a su Hokage, no le daría el gusto a Naruto de verlo frágil ni nada por el estilo, no le daría ni el más mínimo de su tiempo a la persona que alguna vez amo y sin embargo este le destrozo su corazón
    -¿Kakashi que estás haciendo aquí?-pregunta Naruto
    -Bueno Naruto no sé porque preguntas eso-dice el peli plateado encogiéndose de hombros-cuando en realidad sabes porque estoy aquí, y yo que creí que habías madurado
    Naruto puso sus ojos en su ex sensei, mientras que Sasuke no podía evitar medio sonreír ante el comentario de Kakashi.
    -No importa la presencia de Hatake-dice fríamente el Raikage-Uchiha sabes que esta vez es definitivo lo que haremos contigo, te das cuenta que esta vez no tienes salvación alguna
    Sasuke trato de mantener lo más posible la calma y no dejar que ellos en especial ese miserable Raikage aprovechen cualquier oportunidad para humillarlo, esta vez por su hijo no caería en el juego de la provocación por parte de ellos, así que para la sorpresa de todos solo asintió de manera serena a lo dicho por el Raikage
    -El Uchiha aquí presente-dice fríamente Naruto-sabe que está completamente solo, con o sin la presencia de Kakashi yo no moveré ni un dedo por él, así que sabes cómo defenderte no Uchiha, bueno es hora de que lo demuestre
    El Raikage y Tsunade sonrieron más por la nueva actitud de Naruto, para el Raikage esto era una prueba de que en unos momentos Sasuke Uchiha estaría en su poder y cuando eso suceda le haría de su vida un verdadero infierno.
    -Hokage, Hokage , Hokage-dice Sasuke sacudiendo la cabeza en negación-al parecer usted tiene pésima memoria, acaso olvida de nuestra última conversación, las cosas entre nosotros quedaron claras no…
    Lo último lo dijo sonriendo fríamente a Naruto , con solo la sonrisa de satisfacción que como Uchiha aún le quedaba
    -Para que vea que no soy tan malo le refrescare la memoria-continua tranquilamente el azabache-delante de los otros Kages, le dijo no sufra, no se mortifique por mi vivo o no ya no soy un problema para usted ni para nadie más, así que nuevamente le sugiero cumpla su papel como esposo y Hokage que esa actitud fría que tiene me da a entender que ambos papeles le queda grande
    Silencio nuevamente en la torre Hokage, por primera vez en su vida Subaku no Gaara sonrió felizmente quien diría que el Uchiha no puede ser divertido, este Sasuke es totalmente diferente y definitivamente le llama la atención. Mei estaba que se lanzaba a los brazos de Sasuke además de estar más guapo el condenado , su comentario hizo su día. Kakashi por su parte estaba más que decepcionado de Naruto, se ha convertido en un hombre cruel y sin sentimientos y Sasuke hace rato no tenía que ver, en cuanto a Sasuke el sensei estaba orgulloso de su ex estudiante, realmente algo pasa con él para que no solo se mantenga seguro de sí mismo, sino que muestra una serenidad que jamás ha sentido antes, además en serio que este comentario es para anotarlo en su Icha icha.
    Naruto no sabía que sentir, rabia , impotencia , tristeza todas estas emociones lo consumían, como Hokage no podía ponerle un dedo encima al desgraciado del Uchiha, si fuera ninja hace rato le hubiera dado la paliza de su vida al bastardo, se suponía que Sasuke estaba destruido que no quedo nada de él, pero al parecer el maldito tiene siete vida o algo así.
    -Ni se te ocurra ponerle un dedo encima al Uchiha-dice Kyubi sorprendiendo a Naruto-así como cometí la estupidez del año en separarte de Sasuke, así de una te digo Naruto no dejare bajo ninguna circunstancia que toques al Uchiha, bajo ninguna circunstancia.

    Y antes que Naruto pudiera repicarle a su inquilino este desapareció, sin saberlo sorpresivamente Sasuke escucho las palabras de Kyubi, ¿De cómo lo hizo?, no tenía idea solo ahora estaba completamente confundido por la actitud del zorro, no se supone que este lo odia, sacudió su cabeza, lo importante ahora es saber su destino sea vivir aislado y en medio del odio de su aldea, o ser desterrado para siempre, cualquier opción no era nada buena para él.
    -Bien Uchiha como vemos que estas claro con tu situación-dice seriamente Onoki viendo que nuevamente Sasuke asintió continuo-siempre hemos tenidos dos opciones para ti, la primera tu permanencia definitiva en la aldea sin ningún tipo de derechos como ninja y la prohibición de la salida de la aldea, la segunda es el destierro, esta consciente de lo que conlleva ambas opciones
    Sasuke no sabía si esa era una pregunta o sarcasmo del Tsuchikage, que si sabía de lo que significaba ambas opciones por supuesto que lo sabía. La primera seria vivir en medio del odio y desprecio de los aldeanos ser atacados por esto sin recibir ninguna protección, la otra era muerte segura, donde iría en su destierro seguramente sería asesinado y con un bebe en camino no podía darse el lujo de dejarse morir.
    Pero luego si vivía en la aldea, su hijo sería objeto de burlas y desprecio por su pasado, no podía darse tampoco el lujo de que el pague por sus errores, esta cadena de odio hacia su clan tenía que terminarse, así que quizás sea muy temprano pero la decisión que tomaría arriesgaría no solo su vida si no la de su bebe.
    -“Te prometo que te protegeré hijo”-piensa el azabache-no dejare que nadie te lastime, pero no puedo permitir que sufras en esta aldea , en tu propia aldea, no padecerás el odio de ellos que he padecido yo, eso te lo juro”

    -Te sugiero el destierro Uchiha-dice Gaara interrumpiendo los pensamientos del azabache-confía en mi es tu mejor opción
    Sasuke no entendía a lo que se refería el peli rojo, pero si puede confiar nuevamente en Kakashi , porque no hacerlo con el Kage de Suna, después de todo nadie más que Gaara entiende su sufrimiento
    -“Hazlo Uchiha , decídete por el destierro-piensa maliciosamente el Raikage-que en el momento en que pongas un pie fuera de tu aldea, serás mío para siempre”

    -Está bien acepto el destierro-suspira profundamente Sasuke-acepto irme de Konoha y no volver nunca mas

    Kakashi miro tristemente a su ex estudiante, cuando por fin las cosas se estaban empezando arreglar entre ellos, justamente pasa eso, no puede culpar a Sasuke de tomar la decisión que acaba de tomar, cualquier opción era mejor que vivir rodeado de odio de las demás personas a su alrededor. Naruto no pudo ni quiso evitar sentir dolor en lo más profundo de su corazón saber que desde este momentos no vería mas a Sasuke, debía estar feliz no, pero honestamente felicidad era lo menos que se sentía en estos momentos
    -Siendo así-dice seriamente Naruto-en nombre del Raikage, la Mizukage, el Tsukichage , el Kage y mi persona Naruto Namikaze Uzumaki sexto Hokage de Konoha, se da la orden de que Sasuke Uchiha pierda por completos sus derecho no solo como ninja sino como aldeano de Konoha, a partir de estos momentos Sasuke Uchiha se te ordena ser desterrado para siempre…..

    Continuara………

    Autora: Bien que les parecio , merezco ser perdonada por mi tardanza :=duouou: :=duouou: espero y aspiro que si, este capitulo me gusto mucho, la confrontacion de Kakashi con Sasuke la debia asi que ya esta, y finalmente Sasuke decidio el mismo su destino final que pasara , prontamente lo veremos, asi que no se preocupen que esta vez actualizare mas seguido, pero debo ponerme al dia con mis otras historias NaruSasu, sin mas que decir nos vemos hasta la proxima mis amados lectores :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maravilloso. Como siempre. Espero conty con ancias saludos y asta luego ;)
     
    Top
    .
  11. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, holitas!!!
    por que naruto es tan malo con sasuke?!?!?1
    no entiendo que es lo que le pasa? T-T
    Sasuke ya fue desterrado como reaccionara Naruto,
    una ves que le caiga el veinte?
    Sasuke se ira solo o acompañado?!?!
    muchas preguntas!!
    espero conti

    cuidate
     
    Top
    .
  12. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooo el capitulo :3 y perdonada aaaa amo a kakashi y a gaara defendieron a sasuke espero que el raikage no le haga dao a sasuke espero continuacion amo tu fic *-*
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo super la espera valio la pena
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  14. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso me encanto completamente ojala no le pase nada malo a sasuke en su destierro pon conti pronto porfa byeee

    :=duouou: :=wozardd: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  15. Midaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty o te mato Jaja no te creas pero más te vale que la continúes está muy bueno el fic como para que lo dejes así :=angrys: jeje espero la conty
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.