La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chiharu Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa que hermosoooooo , hola soy nueva lectora :=KITTIYN: mucho gusto y déjame decirte que me encantaaaaaaaaa tu fanfic
    esta muy hermoso conti por favor no puedes dejarlo haci :=NOIP:
    que pasara con sasuke? y su bello bebe? waa que desesperación por favor continuación
    maldito raikage :=¬¬: espero que no le haga nada a mi sasuke aaa pero que maldito es narutoooooo

    continuación onegaiiiii bueno gracias cuídate mucho y quiero la conti ahoritaaaa :=BUABUA:

    Matta nee :=amors:
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! :=uuum: Tan intesooo!
    Hola heh, nueva lectora reportandose
    La verdad es que el fic me dejos super impacatada
    Me encantoo!, gracias por hacer un fic tan genial! :=WIJIS:
    Me siento triste por lo que paso entre Naruto y Sasuke
    Y luego lo de el baby ahyyyy :=SHOROO:
    Estuvo super triste lo que paso, pero
    Esta tomando otro rumbo mas genial!!
    Asi que espero que porfin le empiezen a pasar cosas
    Buenas a Sasuke y su baby, no seas malita si???
    Heheh pero bueno espero la conty con.muchas ansias
    Nos vemos hehe bye! :=DANCING:

     
    Top
    .
  3. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quires saber Que opinion?
    Dios!! The admiro Chica y lo haré si lo consigues
    Cuand entras en ese circulo donde la historia esta tan cojonudamente chunga que ya no sabes como salir de ahí
    Digo para que esto vuelva a ser un narusasu ósea tela
    Difícil lo veo, veo muchísimo más claro un gaasasu y de verdad que si consigues que vuelvan
    Creo y considero que hablo por todos al decir que Naru se tiene que humillar y mucho para ver a su hijo o al mismo sasuke de nuevo
     
    Top
    .
  4. leidy acero ochoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ERES increible ¡¡¡ escribes fantasticamente bien XD
    naruto¡¡ te arrepentiras de hacer sufrir asi a sasuke ¡>o<
    solo espero q cuando te des cuenta de tu grandisimo error naruto baka¡ >o< no sea demasiado tarde para que recuperes a sasuke TnT
    porfaa continualo me encanto el cap¡¡ XD
     
    Top
    .
  5. Dark_Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aggh maldito Naruto

    Por favor, Onegai, Please, actualiza rapido.

    Amo tu fic y si no eh comentado antes es porque se me olvido mi contraseña de amor yaoi n-nU
     
    Top
    .
  6. Ryan-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estimada escritora,
    por el consiguiente medio le pido...no...yo le EXIJO que
    actualice la historia en cuestión lo mas pronto posible
    (Nah... solo estoy bromeando XD)

    La verdad es que me ha encantado esta historia, no, encantado se queda corto jajaja
    La forma en que escribes es sencillamente PERFECTA!
    la historia es muy sobrecogedora y en pocas palabras, una montaña rusa de emociones
    (Por algunos momentos creo que me tranforme en EMO jejeje)

    Sigue así !


    Lo unico que si te quiero pedir es que procures que la historia tenga un final feliz...
    Lo demas lo dejo en tus manos, nos leemos luego :)

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    No manches esta súper padre tu Fic me dejastes la curiosidad y mas que nada que pasara sasuek y su Bebito y con sus amigos Seva con el o se queda a su aldea ???aaaaaa bueno espero la conty ñwñ y Porfavor continualo si si
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola a todossssssssssss no estaba muerta estaba de parranda ...ok no estaba muy ocupada y aun lo estoy por eso desde ya no prometo actualizar seguido para no caer mas bajo de lo que estoy mil gracias por sus comentarios, por eso al menos hice este capitulo largooo para recompensar un poco la espera...sin decir nada mas espero que disfruten de este capitulo



    Pareja: NaruSasu
    Género: Drama, Lemon, Muerte de Personaje, M-preg




    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 12
    Los Lazos Finalmente se Rompen



    Finalmente todo acabo, al menos para Sasuke Uchiha, la decisión fue tomada el exilio de Konoha era definitivo, el sabio y justo consejo de las cinco naciones si es así como debía calificarlos sello por completo su destino, vivir errante fuera de las cinco naciones con el peligro eminente de ser asesinado en cualquier momento, sabía que era lo menos que se merece por su traición y a decir verdad estaba tan cansado con todo sus errores del pasado que era más asfixiante vivir en Konoha que fuera de ella, lentamente asentía a todo lo que el sexto Hokage decía sin percatarse o sin querer hacerlo de que su ex amante no era el mismo arrogante y frio que destruyo todos sus sueños por completo, no podía creerlo pero siendo honesto se sentía liberado de toda sus emociones, no sentía ni odio ni desprecio hacia la aldea incluso no sentía absolutamente nada hacia su Hokage, sabía que en el fondo podía seguir amando a Naruto después de todo para bien o para mal era el padre de su hijo, pero de ahí a seguir sufriendo por su abandono y engaño era algo que ya no iba seguir haciendo demasiado tiempo ha sufrido de gratis por la masacre de su familia, la muerte de Itachi y la traición de Konoha para seguir en la misma, es hora de seguir adelante y honestamente sin Naruto en el panorama se veía más claro su futuro, aunque también sabía que no sería nada fácil fuera de la aldea, estaba más que consciente que dejar definitivamente atrás todo lo que tenía que ver con el rubio era lo mejor que puede hacer.
    -Bien ya todo está dicho-dice seriamente el sexto Hokage-Uchiha tu partida de Konoha será esta noche mientras los aldeanos duerman no queremos armar ningún escándalo, así que tiene solamente desde esta tarde a las primeras horas del atardecer en permanecer en Konoha, he sido claro Uchiha
    El Uchiha asintió solemnemente sin embargo para el total disgusto de Naruto lo ignoro por completo, tanto que preferiría mirar el rostro del Raikage que a él, y eso molestaba a mas no poder al rubio, que ahora sabía que ya el control que tenía sobre Sasuke no existía, incluso el propio Kyubi estaba sorprendido de la entereza y seriedad del Uchiha, este ya no transmitía ni odio, ni rencor ni desprecio hacia todas las personas en la sala del concilio, en especial no había sentimientos algunos hacia su contenedor, la verdad que de todos los Uchihas para bien o para mal Sasuke siempre ha sido una caja de sorpresa, incluso para el siendo uno de los bijues más poderosos jamás ha podido entender completamente las emociones del último de los Uchiha.
    -Antes de dar por finalizada esta reunión-dice seriamente Gaara-tengo una petición que hacer, y esa petición te concierne totalmente Uchiha

    El azabache frunció el ceño, ya sabía lo que le esperaba después de que salga de forma definitiva de Konoha, pero ahora estaba totalmente confundido por las palabras del Kazekage de Suna, siempre supo de la conexión del pelirrojo con Naruto, es más podría jurar que Gaara estaba enamorado de el rubio, ahora que lo piensa mejor él no era el único que perdió a Naruto, aunque más precisamente él fue engañado por su ex pareja cosa que sabía jamás Naruto le haría a su gran amigo.
    -¿Se puedes saber qué es lo que planeas Gaara?-pregunta seriamente Naruto-creo que ya todo está decidido, el propio Uchiha decidió su destino, no entiendo ahora que petición tienes que hacer
    -Estoy de acuerdo con Naruto-dice de repente Tsunade-es más agradecido debe estar este traidor, después de todo lo que nos hizo, agradecido debería estar de que lo dejemos con vida
    En ese punto Sasuke se mordió la lengua, la menos que tenía que ver con todo este asunto era precisamente la ex Hokage, ya su tiempo de juzgarlo paso aunque ahora fuera miembro del concilio de ancianos no tenía derecho de tomar partido, aunque tiene relación con Naruto, eso no le daba autoridad alguna de seguir entrometiéndose en su vida, ya los asuntos oficiales acaban de terminar con su destierro, al parecer Gaara tenía los mismos pensamientos
    -Discúlpeme Lady Tsunade-dice fríamente el peli rojo-pero le recuerdo que ya usted no está autorizada en dar alguna opinión con respecto al Uchiha, es cierto que pertenece al concilio, pero la decisión que se acaba de tomar es exclusivamente de los Hokages, por lo tanto usted no debe meterse en asuntos que no le corresponde.
    La rubia estaba furiosa con el Kage de Suna como se atreve Gaara humillarla delante de todos especialmente del maldito Uchiha, lo que acaba de hacer el Kage era totalmente imperdonable
    -Tsunade querida-sonríe maliciosamente Mei-Gaara está en lo cierto, que seas miembro del concilio no te da derecho a nada, es decir el juicio a Sasuke Uchiha es exclusivamente de los cinco Kages de las cinco Naciones, ya se decidió, así que creo que calladita se ve más bonita
    La rubia estaba que mataba a la Mizukage, que hayan luchado juntas en la cuarta guerra ninja, no significaba que era grandes amigas y con la humillación que le acaba de hacer pasar era un hecho que odiaba a esa mujer con todas sus fuerzas , quizás un poco más de lo que detesta a Sasuke Uchiha
    -Bueno se calman todos-exclama seriamente el Tsukihage-Gaara por favor dinos que es lo que pretende, en algo Tsunade tiene razón, que más se puede hacer con el Uchiha, después de todo al ser desterrado, nosotros estaremos totalmente ajenos a lo que pase con el
    Para la sorpresa de Kakashi que miraba fijamente a su ex alumno este estaba totalmente sereno y tranquilo y podía apostar que los Kages en especial Naruto esperaban que este hiciera una rabieta de orgulloso como siempre lo hacía pero esta vez todos ellos se quedaron con las ganas, porque el azabache no tenía ninguna intención de darle satisfacción alguna
    -Bueno siendo honesto como hasta ahora lo hemos sido-dice seriamente Gaara-Sasuke Uchiha ha cometido crímenes de traición a esta aldea y las aldeas vecinas salvo a mi aldea que protejo
    Silencio sepulcral en la sala del concilio
    -Los crímenes que ha cometido, ha sido pagado-continua el pelirrojo-antes de que el Raikage nos salga con una de las suyas-dice seriamente mirando de reojo al Raikage-sé que tres años en la cárcel es poco a lo que el Uchiha hizo, pero nuevamente les recuerdo a usted y a todos en general que fue gracias a su intervención que ganamos la cuarta guerra ninja, nos guste o no esa es una gran verdad que nadie puede ocultar
    Nadie dijo nada aunque interiormente Kyubi le daba razón al Kazekage, aunque en la batalla final de Sasuke con Naruto, lo que ni el rubio sabe es que el azabache nunca tuvo la intención de apoderarse de él y los demás bijues, es más al parecer el Uchiha los había liberado de algo, pero ¿Qué era ese algo?, el zorro no tenía idea y hasta ahora siempre había sido un misterio para él, lo peor es que ahora que el Uchiha está desterrado sería imposible de saber lo que en realidad paso hace más de seis años atrás
    -Además si por juzgar estamos-sonríe maliciosamente el Kage-recordemos que todo lo sucedido con o sin Madara se debe al error de Tercer Hokage con respecto a la masacre del clan Uchiha, se pensó que exterminando el clan la paz reinaría en las naciones, evidentemente eso no paso o si
    Los demás se mantuvieron en silencio, hasta que el Raikage finalmente decidió hablar
    -/Ahora eres el defensor de los Uchihas Kagezage/-exclama sarcásticamente Raikage golpeando fuertemente con el puño la mesa donde estaba sentado-este Uchiha al igual que lo demás no es mal que un maldito asesino vil criminal que ni siquiera merece estar vivo en estos momentos, secuestro a mi hermano y me quito mi brazo , acaso tengo que olvidarme de eso
    Gaara se mantuvo en silencio la verdad no tenía forma de responder ante eso, por su parte Sasuke bajo la cabeza en vergüenza realmente se lamentaba de sus errores del pasado, de su orgullo, su odio desmedido que finalmente le paso facturas y con creces, el odio de sus compañeros, el desprecio de los aldeanos pero en especial la venganza perfecta de su ex amante Naruto Uzumaki.Pero al recordar los momentos vividos con el rubio después de su salida de la cárcel, su confesión su entrega, sus esfuerzos por hacer feliz al sexto Hokage

    -Sé que he cometido todo lo que dijo y más Raikage-dice seriamente Sasuke sorprendiendo al Raikage como al resto de los Kages-nadie más que yo sé lo que significa ser un ninja renegado, un traidor e incluso un asesino, sé que he pagado y pagare siempre mis errores, pero no justificare mis acciones porque si las justifico tendría que justificar las acciones de todos ustedes y de eso no se trata este juicio
    -/Como te atreves hablarme así maldito asesino/-exclama furiosamente el Raikage-es que acaso quieres morir Uchiha
    -No se trata de morir o no Raikage-dice fríamente Sasuke-es que acaso piensa que yo soy idiota y no sé qué afuera de Konoha más de uno en especial usted estará en primera fila para asesinarme, o es que usted o los demás Kages piensan que no sé qué me abstengo a lo que me viene fuera de esta aldea
    Todos estaban totalmente asombrados ante la fiereza del Uchiha ante el Raikage, mientras que este estaba que asesinaba al azabache con sus propias manos, pero si lo hacia delante de los Hokages sabía que perdería su puesto como el líder de su aldea y el jamás debía permitir que eso suceda.
    -Antes de que me reclamen con decirme que si tengo o no derecho a gritarle al Raikage o a ustedes-suspira profundamente el Uchiha-debo disculparme ante mano, pero sinceramente estoy consciente de mis errores, tres años en la cárcel, humillaciones, golpes, maltratos , además del odio de todos ustedes, sé que seguiré pagando mis errores en esta y en otras vidas, pero al parecer no se conforman con eso que más quieren de mí, mi muerte acaso, sinceremos con la excepción del Kage de Suna, los demás no quieren mi muerte precisamente por ser el último de mi Clan, así que honestamente no sé qué esperan de mí, porque yo sé que de ustedes no espero nada de nada
    Y por primera vez todos incluso el frio Raikage se mantuvieron en silencio al parecer el Uchiha nunca los deja de sorprenderlos y en este caso para bien, incluso Naruto reconoció que todo lo que decía era verdad, y en estos momentos se preguntaba si en realidad todo lo que le hizo valía la pena, siempre hubo un dicho de ojo por ojo y diente por diente; así que el sintió que debía hacerle pagar a Sasuke todo el daño que le hizo. Y así fue todo fue planificado junto con el zorro, esperarlo durante su estadía en la cárcel, vivir junto, fingiendo ser amigo hasta después hacerlo su amante, todo fue perfecto, el Uchiha se lo creyó completamente todo, quien diría que Sasuke Uchiha era tan ingenuo , incluso más ingenuo que él, para su total sorpresa, pero ya completo su venganza, ya acabo con todo lo que era Sasuke Uchiha, lo que no entiende ahora es porque no se siente feliz al verlo finalmente acabado, debía de estar satisfecho con todo lo que le sucede al Uchiha, sin embargo no es así.
    -Nuevamente sé que todo lo que he hecho-suspira profundamente el azabache-quizás ni en esta ni en otras vidas pueda pagarlo, pero también sé que si sigo esperando el perdón de todos ustedes, estaríamos en la misma , evidentemente nunca me perdonaran y es más que obvio que después de saber que soy descendiente de Madara Uchiha mucho menos, pero en estos momentos he decidido seguir con mi vida con o sin la ayuda de ustedes he decidido vivir mi propia vida, y si incluso un vengador como yo tiene derecho a eso no creen
    Otra vez todos se mantuvieron en silencio, Kakashi estaba más que asombrado por la nueva actitud del Uchiha, era un hecho que Sasuke había cambiado para bien, era una persona totalmente diferente de aquel joven frio que salió de la aldea simplemente para asesinar a su hermano por venganza, ahora se notaba de verdad su cambio radical y ni los Kages de las otras naciones y especialmente Naruto no podían dudar de eso
    -Sabes Uchiha con eso reafirmaste lo que quiero pedirte-dice de forma sincera Gaara sorprendiendo a Sasuke-tienes razón más de uno cuando salgas de aquí querrás asesinarte y tu estas más que consciente con eso no
    El azabache solamente asintió prestándole de forma sincera su atención al Kazekage
    -Bueno Sasuke-dice Gaara llamando por primera vez al Uchiha por su nombre-aunque no lo creas a diferencia de los demás Kages yo sí creo en tu arrepentimiento, por eso quiero que vayas a vivir a Suna, quiero que te conviertas en unos de mis ninjas
    -Queeeeeeeeeeee-exclamaron los demás Kages a la vez
    -Lo que todos escucharon-dice firmemente Gaara-y no acepto un no al menos no de ustedes-dice mirando fríamente a Naruto y los otros Kages-desde este momento Sasuke Uchiha ya no pertenece a Konoha, es mas no pertenece a ninguna aldea por lo tanto estoy en mi derecho de proclamarlo como un miembro más de mi aldea
    -¿Pero te das cuenta de lo que pretendes hacer Subaku no Gaara?-pregunta furiosamente el Raikage, sabiendo que su plan de acabar con el Uchiha aparentemente se le estaba yendo por el desagüe
    -Se perfectamente a lo que me abstengo con esta decisión Raikage-dice firmemente el peli rojo-cree que Uchiha es el único en pensar que usted sería la primera persona en asesinarlo al salir de esta aldea, es más seguramente si Sasuke hubiese preferido quedarse en su aldea, seguramente usted o más de una persona harían un plan para asesinarlo o me equivoco Raikage
    Y el silencio del Raikage fue su única respuesta
    -Para que su sorpresa sea mayor Raikage-sonríe maliciosamente Gaara-también para Naruto y las demás personas , consulte esta decisión con mi concilio y el pueblo en general y que creen señores, a pesar de sus reservas aceptaron mi petición, aunque eso signifique arriesgar mi cargo de Kazakage de Suna
    Todos estaban asombrados ante la firmeza de las palabras de las palabras de Gaara mientras que Sasuke no podía salir de su asombro, que sea precisamente Gaara que le dé una nueva oportunidad de empezar una nueva vida, no sabía que pensar de todo esto pero conocía perfectamente al pelirrojo para saber que sus intenciones eran buenas al menos eso quiere creer.
    -¿Está seguro de esto Kage sama?-pregunta seriamente Sasuke-no me malentienda agradezco de corazón su ofrecimiento, pero yo ya no soy el mismo, ya no debo pensar solamente en mi persona, también están Suigetsu, Juugo y Karin ellos son como mi familia, mi única familia en realidad y esta vez no pienso abandonarlos
    Todos estaban asombrados por el cambio de actitud del Uchiha, mientras que Naruto estaba realmente molesto, no sabía que sentir, se supone que ya lo que pase con Sasuke Uchiha no le debería de importar, es más el no hizo nada para defenderlo, mantenerlo en la aldea, hace años atrás si lucho por él aunque este en esa época no se lo merecía, ahora el tiempo era distinto, ahora ninguno de ellos eran niños, eran dos adultos con distintos puntos de ver su vida. Aunque el cambio de Sasuke sea sincero era demasiado tarde para los dos, eran demasiadas heridas que él pensó que se habían cicatrizado pero en realidad seguían palpables, tantos insultos, tantas ofensas, los intentos de asesinarlo era demasiado para la mente del rubio Hokage, quizás se sorprende a sí mismo en saber que su capacidad de perdonar desapareció al menos con respecto a Sasuke Uchiha.
    -No tienes nada de qué preocuparte Uchiha-dice seriamente Gaara-ya todo está arreglado para ti y tus compañeros, tanto tu como tus amigos pueden irse a vivir a Suna, que dices, creo que es lo mejor para ti, empezar desde cero sin que nadie te saque tus errores del pasado solo por venganza
    Lo último lo dijo mirando de reojo a Naruto sin que este se diera cuenta, en cuanto a Sasuke si le sorprendió que el pelirrojo dijera lo último , acaso Gaara estaba enterado de la venganza de Naruto hacia él, acaso todo el mundo estaba enterado del plan del rubio, sacudió la cabeza en negación sabía que Gaara por muy amigo que sea de Naruto jamás se prestaría a esa clases de juego, suspiro profundamente ya no tenía nada en que pensar , este momento Gaara se estaba presentando como su tabla de salvación y esta vez no dejaría que su orgullo se interpusiera de por medio, tenía alguien que crece en su vientre dependiendo totalmente de él, no se podía dar el lujo de seguir cometiendo estupideces
    -Acepto Kage sama-dice firmemente Sasuke- no tengo que meditarlo mucho, sabiendo que mis amigos estarán conmigo acepto irme a su aldea y convertirme en un ninja más de la aldea de Suna
    -Bien me alegro mucho que hayas aceptado Sasuke-sonríe levemente Gaara-debo reunirme con Shikamaru y Temari para su próxima boda, además de conversar un poco más con los Kages, te esperare esta noche a la salida de Konoha para regresar a Suna
    El Uchiha asintió en acuerdo con él, solo miraba a Gaara y el resto de los Kages, incluso el Raikage, pero en todo momento salvo algunas intervenciones Sasuke jamás le dio una mirada a Naruto y este nuevamente no tenía ni idea de cómo sentirse al respecto
    -Bueno siendo así envíen de regreso al Uchiha a su casa-dice fríamente Naruto-los demás tenemos que seguir arreglando los términos de su traslado a Suna
    Los ambus se llevaron a Sasuke, Kakashi decidió acompañarlo nuevamente no sin antes mirar a su otro ex alumno, conocía perfectamente a Naruto para percibir que no estaba precisamente feliz con la salida definitiva de Sasuke de la aldea, lo cual era demasiado irónico sabiendo que el primero en empeñarse a hacer sufrir al azabache fue precisamente Naruto.
    -La verdad es que todo esto es muy irónico-eran los pensamientos de Kakashi-siempre luchaste por Sasuke Naruto, nunca te diste por vencido con él, ahora cuando lograste no solamente traerlo de vuelta sino demostrar que en realidad muchos estábamos equivocado con el incluyéndome, tú mismo te encargaste de desecharlo, ahora lo que quiero saber ¿Qué harás ahora Naruto Uzumaki?, ahora que Sasuke Uchiha definitivamente ha salido de tu vida.


    Sacudiendo su cabeza en negación luego de mirar fijamente a su Hokage decidió retirarse finalmente del lugar, la verdad el tampoco entendía la decisión de Gaara sobre darle asilo al azabache pero podía dar fe que este no tiene nada oculto con respecto hacerle daño o no a su ex estudiante.
    Mientras tanto en la salón de reunión del concilio, nadie decía nada el ambiente no era precisamente acogedor, más bien era sumamente tenso, Naruto no cabía de la rabia y de la impotencia de que sea precisamente Gaara el que le traicionara, porque eso era traición , según para el rubio nada justificaba que precisamente el peli rojo decidiera ser el salvador del maldito Uchiha, en momentos como este maldecía una y mil veces su obsesión por Sasuke, traerlo de regreso a la aldea ha sido el peor error de su vida.
    -¿Nos puedes explicar que significa esto Gaara?-pregunta fríamente Naruto-desde cuando defiendes a las causas perdidas, sabes bien que el Uchiha es un traidor asesino, que si es cierto que cumplió con su condena, no significa que su vida deba ser la misma de antes que decidiera traicionarnos
    Tsunade y el Raikage sonrieron maliciosamente al menos para los dos sin saberlos mientras Naruto desprecie al Uchiha por los momentos su aparente derrota no les dolería tanto, mientras que Mei y el Tsukisage se miraron de reojo en realidad no sabían si estaban más sorprendido por el cambio de actitud del ultimo sobreviviente del clan Uchiha o ahora el odio desmedido que predica el rubio hacia este, en verdad en estos momentos los dos estaban totalmente confundidos
    -Me sorprendes que seas tú el que te queje de mi decisión Naruto-dice fríamente Gaara mirando fijamente a Naruto-después de todo fuiste tú el que se empeñó a mas no poder en darle una oportunidad al Uchiha, fuiste tú quien se humillo por el frente al Raikage, fuiste tú quien estaba empeñado a morir por el si era necesario, ahora cuando Sasuke mostro que si cambio, que merece otra oportunidad resulta que tú te quieres convertir en su principal verdugo Uzumaki
    Naruto apretó los puños en furia la verdad que no sabía que responder, lo cierto es que Gaara tenía razón , no tiene motivo alguno para retener a Sasuke en Konoha, ya cumplió su venganza, porque solamente ver a Sasuke humillarse ante el por su amor era lo más satisfactorio que le haya pasado en toda su vida, pero sin embargo no planeaba esto, creyó que Sasuke permanecería en Konoha solamente para llevarle la contra, pero eso no sucedió al parecer el Uchiha tenía claro lo que quiere hacer ahora en adelante, suspiro fastidiosamente al menos finalmente el Uchiha dejara de ser su problema
    -Presiento que te vas arrepentir de todo esto Naruto-murmura en voz baja Kyubi

    -Creo que el Kage tiene razón Naruto-dice seriamente el Tsukikage-tu más que nadie estuviste defendiendo al Uchiha en todo momento, no sé porque ahora estas en su contra pero por ahora visto por mi persona no veo ningún problema que el Kage asuma responsabilidad con respecto a él.
    -Yo también pienso lo mismo-dice seriamente Mei-la verdad como dijo el propio Uchiha esto ya es cansón ha pasado más de seis años, tres en la cárcel y tres bajo tu custodia Naruto y siempre reportarte su buen comportamiento o acasos estabas mintiendo
    -/Por supuesto que no/-exclama de forma molesta el sexto Hokage-en realidad reconozco que todo este tiempo el Uchiha cambio, jamás mostro intenciones malignas hacia la aldea o hacia mi persona
    -Bueno siendo el caso así-suspira profundamente el Tsukikage-como lo dijo Gaara ya no hay nada porque seguir juzgando a Sasuke Uchiha, el joven está más que consciente de que siempre llevara la carga de ser considerado un ser despreciable en todas las naciones, sin embargo no quita ese hecho que el ya pago por sus crímenes y que por lo tanto tiene derecho a rehacer su vida, aunque algunos no nos guste
    El más antiguo de los Kages tampoco estaba contento con la decisión del Gaara, pero él era un Kage justo y que se regía por las leyes de forma obediente, y en el caso de Sasuke Uchiha este ya fue juzgado así que fielmente cumpliendo con sus principios debe aceptar la decisión del Kage de Suna de darle asilo al último de los Uchiha. Al contrario de los otros Kage cierto Raikage estaba que se lo llevaba el diablo, furioso era poco estaba que mataba delante de todos al peli rojo , como se atrevía ese imbécil a arruinar sus planes de apoderarse finalmente del Uchiha, tanto que le costó tener a Naruto Uzumaki de su lado, gracias a Tsunade y su actual esposa Sakura Haruno, finalmente pudo hacer que Naruto Uzumaki dejara de forma definitiva a ese maldito Uchiha, pensaba que ya lo tenía en su poder pero jamás conto con los planes de Subaku no Gaara

    -Esto no se quedara así Subaku no Gaara-eran los fríos pensamientos del Raikage-juro como soy el líder de la aldea de la neblina, que no te saldrás con la tuya, de alguna forma u otra Sasuke Uchiha será mío y tu ni nadie me detendrá cuando acabe con el maldito Uchiha de una vez por todas


    Mientras tanto en el barrio Uchiha, ya Sasuke había llegado junto con Kakashi, tanto Ino como los demás estaban expectantes con respecto a la decisión final de los Kages acerca de lo que podía pasar con el Uchiha. Sasuke les conto a todos que sorprendentemente Gaara le ofrecio hospedaje permanente en Suna, cosa que sorprendió en grande a todos en especial a Ino, que no veía precisamente a Gaara como protector de su amigo, pero luego jamás creyó que una persona tan alegre como Naruto se convirtiera en un ser frio egoísta y sin sentimientos alguno, así que a lo mejor la decisión de Sasuke de aceptar el traslado a Suna era lo mejor que podía hacer después de todo él bebe que espera correría grande peligro si se quedara aquí en Konoha.
    -¿Estás seguro de que el Kage de Suna también nos aceptó a nosotros Sasuke?-pregunta por enésima vez Suigetsu-digo nosotros no somos nada aquí, así que no entiendo porque nos acepta a nosotros también

    -Sii por milésima vez Suigetsu si los acepto-suspira profundamente Sasuke- aunque aún me sorprende la decisión de Gaara le dije firmemente que sin ustedes no me iría a su aldea, les prometí a los tres que no volvería abandonarlos y esta vez cumpliré mi promesa hasta el final
    Juugo y Karin sonrieron ante las palabras del azabache, mientras que Ino, Shino y Tenten aun sorprendidos de la decisión de Gaara suspiraron con algo de alivio , cualquier cosa era mejor para Sasuke que permanecer en Konoha, en cualquier momento su vientre se iba a notar y si Naruto o los demás se dan cuenta de que algo pasa con él, específicamente si el rubio se da cuenta que Sasuke espera un hijo de el cómo actualmente está comportándose el sexto Hokage ellos sabían que él bebe correría peligro irónicamente correría peligro de su otro padre.
    -Bueno Sasuke debo retirarme-dice de repente Kakashi-pero volveré en la noche a la salida de la aldea para despedirte, aun siento que tenemos muchas cosas que decirnos, que hablar pero será después, aunque en estos momentos no me creas, deseo de corazón que tu vida en Suna sea mucho mejor a lo que alguna vez fue tu vida aquí en Konoha
    Diciendo esto desapareció delante de todos, el azabache no sabía que pensar de su antiguo sensei, por una parte sabía que parte de lo que él fue se lo debía a Kakashi, la verdad el ninja copia por muy pervertido que fuera fue un buen maestro para él, pero por otro lado lo juzgo abiertamente, no le dejo ni siquiera defender sus acciones, claro sabía que no era ningún santo que cometió gravísimos errores que lo llevara en sus hombros de por vida. Pero también tenía derecho a manifestar la verdad acerca de Itachi, la única víctima en todo esto fue precisamente su hermano mayor, y hasta el sol de hoy nadie de Konoha se lo ha agradecido ni siquiera Naruto que antes defendía a su hermano mayor
    -Ya ni que pienso de ti Naruto-eran los pensamientos de Sasuke-una cosa soy yo, si quieres seguir odiándome por el resto de tu vida, está bien puedo vivir con tu odio, pero Itachi porque no le diste el lugar que se merecía, porque haces promesas para romperlas Hokage sama, solamente con no volver a verte tu estúpido rostro con eso seré feliz de por vida

    -Bueno quizás debemos darle un voto de confianza a KaKashi sensei-dice de repente Tenten-aparentemente se ve que no tiene malas intenciones con Sasuke
    -Tal vez sea verdad lo que dices Tenten-dice Shino-Kakashi pudo contactar por el mismo que Sasuke está arrepentido de sus acciones y que cambio completamente, pero aun así no debemos bajar la guardia porque con toda certeza Sasuke dentro o fuera de Konoha, no la tendrá fácil, aun con Gaara de su lado habrá más de uno que quiera acabar con él, ejemplo perfecto el Raikage
    Todos se estremecieron ante la imagen de un Raikage furioso
    -Shino tiene razón-dice seriamente el azabache-nadie más que yo sé que ese viejo no se detendrá ante nada para acabar conmigo, yo no tuve opción de secuestrar a su hermano, es más él ni nadie sabe es que gracias a mi su hermano sigue con vida, pero en fin con o sin razón de odiarme no puedo darme el lujo de que ese viejo acabe conmigo, no por mi hijo, no dejare que nada ni nadie lastime a mi bebe.
    Los demás asintieron en acuerdo con él, iban a pasar tranquilamente su ultimo día juntos pero en ese momentos, alguien entro inesperadamente al jardín donde estaba y para la sorpresa total de todos en especial de Sasuke, la persona frente a ellos era nada más y nada menos que Sakura Haruno la actual esposa del sexto Hokage de Konoha
    -¿Se puede saber que diablo estás haciendo aquí frentona?-pregunta furiosamente Ino
    -Lo mismo te puedo decir yo Ino cerda-dice fríamente Sakura-no puedo creer que tú, Tenten y Shino se preste a este juego de hacerle creer a este idiota-lo último lo dijo mirando fríamente a Sasuke-que lo hemos perdonando a pesar de todo el daño que nos hizo, por favor si fue un verdadero placer vengarnos de él, porque supongo Uchiha que estas más que claro que mi amado Naruto jugo contigo, en todo el sentido de la palabra.
    Sasuke apretó los puños de impotencia seguramente Sakura estaba más que enterada de su relación con Naruto, es mas ahora estaba más que seguro que la peli rosa estaba de acuerdo con su ex amante para burlarse de él, acabar con lo poco que quedaba del como persona, pero a qué grado de odio siente Sakura hacia él, para que permitiera que su esposo se acostara con el mas de una vez
    -Si es que el maldito Dobe le confeso que tuvimos relaciones más de una vez-eran los pensamientos del azabache
    -No sé qué pretendes aquí mosca muerta-dice furiosamente Karin-pero si piensas que dejare que le pongas una mano encima a Sasuke está muy equivocada, ante te mato con mis propias manos sin importarme nada ni nadie
    -Por favor Karin cuando dejaras de ser una arrastrada del Uchiha-sonríe maliciosamente Sakura logrando enfurecer más a una Karin que solo era sujetada por Juugo y Shino
    -Bueno según tu Haruno Karin es una arrastrada-dice Sasuke encogiéndose de hombros-como te calificas tú?, digo después de todo desde que tengo memoria, siempre has vivido pisando el suelo que piso, viviendo de mis insultos, ni hablar de las veces que trate de matarte, así que si de hablar de arrastrada la única que veo esta frente a mi
    Lo último lo dijo sonriendo fríamente a la peli rosa , esta estaba más que furiosa, quería acabar con el Uchiha ella misma, pero sabía que los inútiles de los compañeros de estos, mas su ex amiga, y los otros dos no se lo permitirán ,a pesar del odio de la aldea hacia su ex amor, sabe perfectamente que como esposa del actual Hokage debe mantener su imagen intacta por su bien y sobre por el bien de Naruto no dejaría que el maldito Uchiha le arruine todo lo que con tanto esfuerzo logro en los últimos años
    -Ja jaja que gracioso Uchiha-dice sin inmutarse Sakura ante las miradas de los demás-quizás tengas razón, quizás alguna vez en mi vida si me arrastre ante ti, cosa que me arrepiento de por vida, pero al final el que termino arrastrándose aquí fuiste tú y ya sabemos quién salió ganando entre los dos
    La verdad era que Karin no era la única que quería matar a Sakura, la misma Ino no sabía cuánto tiempo podía aguantarse no lanzarse a golpear a su ex amiga, que alguna vez admiro a Sakura, se mentiría a si misma sino lo reconociera, desde la batalla en el bosque de la muerte, admiro su coraje, su fuerza y su voluntad de convertirse en la Kunoichi más fuerte de toda la aldea, cosa que finalmente consiguió superando incluso a su maestra Lady Tsunade la antigua Hokage y uno de los tres Sanin Legendarios. Es más sentía que poco a poco Sakura se alejaba de ella, mucho más de lo que su amistad fragmentada por los sentimientos de ambas por Sasuke ocasiono, sino fuera por las últimas palabras de su sensei Asuma quizás seguiría en la misma búsqueda infantil de ser mejor que la peli rosa, pero viendo en lo fría y calculadora que se ha convertido su ex amiga, daba gracias al cielo que no solo supero su amor infantil por Sasuke sino también su obsesión por superar a Sakura, ahora solamente sentía desprecio y hasta lastima en ver en lo que se ha convertido la peli rosa
    -Déjenme a solas con Sakura-dice de repente Sasuke sorprendiendo a Suigetsu y los demás-no me miren así, la señora aquí presente, y lo digo más por su apellido que por otra cosa-viendo cómo se enfureció la peli rosa continuo- y yo tenemos una conversación pendiente, la primera en realidad, pero necesito esto, me iré de Konoha para siempre y lo hare sin deberle nada a nadie, es hora de saldar cuentas pendientes y esta vez Haruno ten la seguridad que esta vez será la última vez que nos veamos frente a frente.
    -Está bien Sasuke-suspira profundamente Suigetsu-supongo que tienes razón, es mejor que termines todo esto, si de verdad vamos a empezar una nueva vida, lo mejor es sin tener nada pendiente y mucho menos cosas desagradables que te aten al pasado
    Sasuke en voz baja le dio las gracias a su nueva pareja, viendo que finalmente que estaba a solas con su ex compañera de equipo, decidió romper el silencio que había entre ellos
    -Muy bien Sakura estamos a solas-suspira profundamente Sasuke-así que destila todo tu veneno que tiene atragantado en tu garganta, aprovecha querida porque una oportunidad así no se da todo lo día
    Lo último lo dijo de forma sarcástica, mientras que Sakura cada vez más odiaba al Uchiha no sabía en que estaba pensando cuando se enamoró de Sasuke, ahora siendo sincera , de verdad nunca entendió que fue lo que le vio, cuando este siempre ha sido la persona más fría y egoísta que haya conocido en toda su vida
    -Yo te amé Sasuke-dice sinceramente Sakura- desde niña siempre fuiste mi primera ilusión , tantas veces que soñé con ser tu esposa, con formar una familia contigo, y mira como son las cosas, ya de esa Sakura ingenua no queda nada, absolutamente nada
    El azabache no respondió espero que continuara
    -Cuando te fuiste de la aldea por tu estúpida venganza-dice más fríamente la pelirosa-me rompiste el corazón, llore, sufrí como no tienes idea y no solamente yo, tienes idea del daño que le hiciste a Naruto, tienes la más mínima idea de todo lo que él tuvo que pasar por ti, se humillo por ti Sasuke y eso a ti nunca te importo
    Nuevamente se encontró con el silencio del Uchiha, mas no se enfadó total ya estaba más que acostumbrada a que este jamás fuese comunicativo con ella.
    -Debo reconocer que en parte fue mi culpa-suspira tristemente la peli rosa-yo le hice prometer a Naruto que te trajera de vuelta, y no te imaginas cuan arrepentida estoy de haberle hecho prometer semejante estupidez, porque es una estupidez tu regreso Uchiha, una estupidez de mi parte pensar que podrías amarme de verdad, pero honestamente gracias a tus estupideces Uchiha estoy con un hombre de verdad
    Sonrió maliciosamente al ver que había tocado el punto sensible de esta conversación
    -Sabes la lástima que me das en estos momentos Uchiha-sonríe fríamente Sakura- recuerdas las veces que Naruto llegaba tarde de sus supuestas reuniones con la Hokage, ni hablar de las veces que te mentía cuando supuestamente tenia misiones largas, o cuando era que tenía que entrenar con Kiba y los demás de verdad eres tan inocente Sasuke
    El Uchiha mordió su labio inferior de impotencia , nuevamente sentía como su corazón se rompía en mil pedazos, acaso se puede sufrir más de lo que está sufriendo en estos momentos, todo fue una vil y maldita mentira , su relación con Naruto Uzumaki salvo su bebe nunca existió, porque le duele saber lo que ya sospechaba después de la revelación del propio Uzumaki, que el rubio y quizás sus ex compañeros y censéis se confabularon en su contra, porque rayos no aceptaba de una vez que lo único que Naruto quería de él era venganza.
    -Así es Uchiha bastardo-sonríe más fríamente Sakura-espero que Sai me perdone por usar sus palabras, pero en verdad que eres un bastardo que finalmente pago por todo el daño que hiciste, pensaste que Naruto te perdono y haría como si nada hubiese pasado, jajajajaja no me hagas reír caíste redondito Uchiha, de verdad fuiste el entretenimiento de toda la aldea
    Sasuke con cada palabra hiriente de Sakura, cada vez más se hundía nuevamente en la oscuridad, así que toda esta falsedad de relación que sostuvo con el actual Hokage desde el principio fue una mentira, Sakura tenía razón que ingenuo fue , un total imbécil, aun sabiendo de la propia boca de Naruto que nunca lo amo, quiso creer que había una parte del rubio que lo amo, esa parte en la que lo persiguió y lo defendió , es más creyó que se merecía el engaño por todo el daño que le hizo , estaba consciente de esto, pero nunca se imaginó que Naruto fuera capaz de fingir todo desde el principio, era demasiado cruel y doloroso, ya no estaba tan seguro si puede soportar todo eso. Aún más se sintió de repente mareado sabía que de alguna manera su bebe siente su angustia, pero no poda evitarlo, todo los momentos con Naruto pasaron rápidamente por su mentes, los Te amo, las noches que hicieron el amor, las sonrisas del rubio dedicadas a él, todo era demasiado para él, quería gritar y gritar hasta quedarse afónico pero la presencia de la Haruno se lo impedía.
    Esta mientras tanto sonreía satisfactoriamente aunque el Uchiha no dijera nada, no era necesarias las palabras, con solo la mirada muerta del azabache le basta y sobre, hoy es un día triunfal para ella, finalmente Sakura Haruno destrozo lo poco que quedaba de Sasuke Uchiha
    -Si ya terminaste de destilar tu veneno Sakura-dice fríamente Ino aguantándose las ganas de no matar ahí mismo a la peli rosa-te puedes ir por donde viniste, si querías acabar con Sasuke felicitaciones lo lograste, pero te aseguro que esto no se quedara así, hay algo que se llama Karma frentuda, y así como Sasuke ya pago su Karma ten la seguridad que tanto tu como el desgraciado de tu esposo lo pagaran, así que fuera antes que la poca paciencia que tengo se me termine en estos momentos
    Sakura decidió omitir los comentarios de Ino, sin duda alguna la rubia aún seguía despechada, pobre Ino, nunca pudo con Sasuke y mucho menos con Shikamaru ya que este prontamente se casara con Temari, al parecer su ex amiga estará eternamente sola, poco a poco se iba retirando no sin antes darle la estocada final a su antiguo amor
    -Que irónico es la vida mi estimado Uchiha-sonríe fríamente Sakura-siempre me dijiste inútil no-viendo que el Uchiha aún estaba cabizbajo continuo-que no servía para nada, fíjate que ahora esa inútil consiguió lo que tu jamás lograría el amor de Naruto Uzumaki, tengo el amor de Naruto y con eso me doy por satisfecha, hasta nunca Uchiha te diría que te extrañare pero estaría mintiendo jajajajajaja
    Riéndose de forma triunfal finalmente dejo la casa Uchiha, mientras que Sasuke finalmente no pudo más, cayendo de rodillas empezó a llorar fuertemente, esta vez de forma seria para la sorpresa de todos Suigetsu lo abrazo fuertemente, meciéndolo suavemente tratando de calmar por completo a su Uchiha
    -Karin, Juugo preparen nuestras cosas-dice seriamente Suigetsu-Sasuke no tiene cabeza para nada, así que alístense nos vamos de aquí a como dé lugar, esperemos al Kage en la salida de la aldea, pero es todo, definitivamente si me quedo un minuto más en esta maldita aldea no respondo de mi
    Lo último lo dijo fríamente sorprendiendo a Juugo y Karin, la peli roja estaba más que sorprendida en todo el tiempo que ha convivido con el pelo blanco jamás había visto ese lado de Suigetsu, tan furioso y lleno de odio, quizás sus sentimientos por Sasuke si son sinceros después de todo, así que tanto ella como Juugo asintieron de inmediato y se fueron alistar todas sus cosas incluyendo las de Sasuke, este estaba un poco más calmado sin soltar en ningún momento a Suigetsu.
    -Tomate esto Sasuke Kun-dice suavemente Ino dándole un té a su amigo-sé que es muy difícil todo esto pero si te angustias de más, lastimara al bebe y no quieres eso o si
    El Uchiha negó de forma automática, acariciaba su vientre para calmar a su bebe, sabía que era muy pronto pero ya lo sentía , sentía su bebe dentro de él, lo menos que quería era ponerlo en riesgo, lo amaba demasiado , era lo único bueno que tenía en toda su desgraciada vida, no quería que nada malo le suceda, pero sinceramente ya no podía soportar el odio de las personas, esta aldea esta tan contaminada de odio, de ambiciones, de engaños que de verdad se estaba asfixiando, nuevamente estará más que agradecido con Gaara por darle hospedaje , darle una nueva oportunidad de vivir sin la presencia de todas las personas que lo han humillado hasta el cansancio, en especial del desgraciado que arruino su vida Naruto Uzumaki.
    Ya más tranquilo y con todo arreglado, Sasuke junto a su pareja y sus amigos, además de Ino, Shino y Kiba, salieron del barrio Uchiha caminando por toda la aldea, escuchando a viva voz los insultos provenientes de aldeanos tanto adultos como de niños en contra del azabache
    -No sé con qué cara camina por este lugar el traidor-era la voz fría de un aldeano
    -Sinceramente debió morir junto a toda su familia-decía una mujer-los Uchihas siempre han traído mal a nuestra aldea, hace tiempo debieron ser exterminados
    -Mami, mami, es el asesino Uchiha-dice un pequeño niño sollozando en los brazos de su madre-no deje que me haga daño
    Sasuke aunque por apariencia se mantenía frio y calmado, por dentro era otra cosa, le dolía todas las palabras de esas personas, personas que sin saberlo estaban vivos gracias a uno de esos malditos Uchiha, su hermano Itachi, en estos momentos se preguntaba cómo pudo Itachi llevar en sus hombros el odio de la aldea que el protegió a costa de la muerte de su familia en sus propias manos, como lo hizo su hermano, porque el de verdad no aguantaba más todo esto. Para total alivio finalmente llegaron a la salida de la aldea, ya Gaara lo estaba esperando, el pelirrojo al verlo demacrado y con sus ojos enrojecidos sabía que algo le paso, pero por el bullicio de la gente que clamaba vete traidor lo mejor era sacar a Sasuke de esta aldea a como dé lugar.
    -Ya estás listo por lo que veo Uchiha-dice seriamente Gaara-es hora de irnos y nuevamente te doy mi palabra que tú y tus amigos estarán a salvo en mi aldea
    -De verdad muchas gracias Kazekage-dice sinceramente Sasuke-estoy totalmente agradecido por su ofrecimiento y pondré todo de mi parte para no fallarle
    El pelirrojo sonrió levemente el Uchiha de verdad era una caja de sorpresa, iba a decir algo cuando de repente
    -Yo no escucharía nada si fuera tu Gaara-dice una aguda voz reconocida lamentablemente para Sasuke-el Uchiha no es de esas personas que hacen promesas y mucho menos cumplirlas
    Todos se voltearon al ver a la persona que se acercaba a ellos y para su desgracia era nada más y nada menos que Naruto acompañado por el resto de los novatos y por supuesto de su esposa Sakura Haruno
    -¿Naruto que estás haciendo aquí?-pregunta seriamente Gaara-ya la reunión termino, no tienes caso de que estés aquí, no soy tonto obviamente no vienes a despedirte de Sasuke
    -En eso te equivocas Gaara-dice Naruto inocentemente como no quiere la cosa-soy el Hokage mi deber es estar aquí para que la salida del Uchiha sea en completa paz, claro para mis aldeanos más que todo
    Suigetsu estaba que se lanzaba a golpear a ese idiota, pero se contuvo, esta vez aunque le sea muy difícil por el bien de Sasuke debía controlarse para no hacer una estupidez que le podía costar caro a su novio, por suerte tanto Juugo como Karin estaban a su lado para evitar cualquier cosa.
    -Wow Uchiha finalmente no te volveremos a ver-dice fríamente Kiba-espero que esta vez sea para siempre, lastima Gaara tan bien que me caías no sabes en lo que te metiste
    -Siendo una autoridad Inuzuka se en que me meto-sonríe fríamente Gaara-y debo decir que no siento lastima, total tu nunca me caíste bien así que no tengo nada de qué preocuparme
    El chico perro frunció el ceño, mientras que Ino no pudo evitar sonreír Gaara y Sasuke tienen cosas en común y una de ellas es que los dos decían las cosas demasiado directas para las demás personas
    -Bien Hokage sama-dice seriamente Sasuke mirando con total frialdad Naruto-además de asegurar la tranquilidad de los aldeanos, tiene algo más que decir, puesto que le recuerdo que el Kage seguramente tendrá cosas pendientes en Suna, y usted como su amigo que es no querrá que siga perdiendo el tiempo aquí verdad
    Sasuke se cansó, se hartó como sea ya no daba más, si con el imbécil de Naruto tendría que volver hacer el Uchiha frio y egocéntrico lo haría total fue el propio rubio que aplasto todos sus sueños de vivir como una nueva persona, lo haría claro está con Suigetsu y su bebe en Suna, sería una persona totalmente diferente pero con todo el dolor que padece por la persona que tiene en frente, sabía que solamente la frialdad funcionaba con respecto a Naruto. Mientras que este no se contuvo más estaba furioso con Sasuke, como se atrevía a humillarlo frente a su esposa y sus amigos le iba a golpear pero sorpresivamente el azabache no se inmuto se puso de frente dispuesto a recibir el golpe, sin embargo Naruto no tuvo las fuerzas de terminar atacándolo, y ni el mismo entendía porque se detuvo
    -Varias veces trate de romper los lazos contigo Naruto-dice en voz baja Sasuke mirando con calma al sexto-ciento de veces lo intente y nunca pude, porque siempre una parte de mi creyó en ti y eso aunque te duela sabe que es verdad
    El rubio no dijo nada pero ya más calmado espero que continuara
    -Cientos de veces tú me detuviste-continuo con tristeza el azabache-tantas veces, tantas veces me dijiste mejor dicho afirmaste que nunca nuestros lazos se romperán, que rompería mis piernas con tal de que regresara a la aldea, a tu lado , palabras textuales tuyas y todos aquí son testigo de que no miento en ese aspecto
    En ese momento nadie dijo nada pero asombrados a la cercanía del traidor con el Hokage
    -Pero para que luchar por algo que al final tú mismo lo destruiste Naruto-dice Sasuke encogiéndose de hombros sin mirar a Naruto-sabe lo triste, lo irónico , y a veces lo cruel que es el destino es que tú me juraste cargar con mi odio y honestamente Naruto eso es lo único que sin saberlo harás por mi
    Kyubi y Naruto abrieron sus ojos en shock ante las fuertes y profundas palabras de Sasuke
    -Con tu engaño, con tu plan de venganza, que por cierto funciono a la perfección-dice Sasuke derramando unas lágrimas-te llenaste de odio , ira y rencor hacia mí, triste no, que al final seas tú el que esté lleno de odio y no yo, porque esto que me hiciste me duele más de lo que puedas pensar, en ese sentido felicítate a ti mismo, me engañaste, me ilusionaste, y me destrozaste por completo pero sin embargo Naruto…descubrí algo…algo que jamás pensé me podía suceder
    Suigetsu y los demás estaba en shock tenían miedo de que Sasuke revelara su actual situación, él no lo haría sabiendo que su bebe no nacería en caso de revelarse su existencia. Sasuke asombrosamente se acercó más a Naruto de cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de deseos de luchar por ambos para la sorpresa de los demás
    -Descubrí que puedo vivir sin ti Dobe-sonríe sinceramente Sasuke para la sorpresa y dolor de Naruto-que a pesar de todo aun deseo vivir, pero ahora por mí mismo no por agradecerte a ti o por intentar hacerte feliz que si lo hice, di todo de mi Naruto pero no es suficiente, así como todo tu odio hacia mí no lo es para hacerme retroceder en mi nuevo camino ninja
    Ino estaba que derramaba lagrimas estaba tan orgullosa de Sasuke, tan feliz por el que quizás sienta lastima por Naruto por dejar ir a su amigo
    -Te doy un consejo Hokage-dice seriamente el azabache-aprenda a controlar el odio que lleva dentro sea por mi o por alguien más, créanme años viviendo en la oscuridad es una experiencia dolorosa pero que te deja un largo aprendizaje, sea feliz con su familia y con sus amigos, pero deje que los demás también sean felices
    Diciendo esto se volteo caminando tranquilamente hacia Gaara, sentía tanta paz, una paz que jamás había sentido en su vida ni siquiera las palabras de Itachi cuando volvió a morir le daba esa paz que sentía y que Gaara y los demás podrían ver ampliamente en su rostro
    Mientras que Naruto se quedó en shock, sin palabras, sin defensa, todo fue en un momento, pero ahí lo sentía debajo de su piel en lo más profundo de su corazón el dolor de perder a Sasuke Uchiha para siempre.
    -Sasuke-dice en un murmullo Naruto
    -Lo siento mucho cachorro-dice tristemente Kyubi

    -Adiós Hokage sama-dice más firme Sasuke-adiós para siempre, como dijo Inuzuka, es mejor que no nos volvamos a ver más nunca, lo que me empeñe hacer usted lo hizo por mí, nuestros Lazos están rotos, totalmente rotos
    Y Finalmente toda Konoha fue testigo de la partida de Sasuke Uchiha, solo que esta vez no se marchaba en búsqueda de venganza, esta vez lo hacía por una nueva vida lejos de ellos y especialmente lejos de Naruto Uzumaki.


    Autora: Bien que les parecio el capitulo, espero que sea de su agrado, no prometo nada porque debo intentar actualizar mis otros NaruSasu, pero si la palabra de continuar esta historia hasta el final, hasta la próxima mis lectores, si quieren revisen por favor
     
    Top
    .
  9. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que que me pareció?
    Que que me pareció preguntas?
    Chica!! Quiero saber como esto se volverá un SasuNaru.
    Tu narración es casi perfecta. La trama increíble pero la duda es lo que me engancha te deseo suerte.
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encanto este cap valió la pena ojala puedas poner la conty pronto
    Estoy mega orgullosa de sasu
    Conty
     
    Top
    .
  11. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diooooos!!!! Dios mio estuvo estuvo... increible por dios no tengo palabras para este capitulo Te Admiro sinceramente te qdmiro este capitulo bien valio la pera esperarlo aaa naru sufriras!!!! ya veras y sakura ahora ya te odio mas de lo que ya te odiaba ame este capitulo!!!!"" *-* :3 :)
     
    Top
    .
  12. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaw estaba esperando este cal y me hiciste llorar... Espero!!!! Que queden juntos quiero mucho drama y así .... Continúa la pronto y quiero leerla así súper rápido :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Aaaahhh!!!!!

    Wow! Simplemente increible...

    Me encantó este capitulo...

    Espero con ansias la continuación...
     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta tan tristeeee!! :=SHOROO:
    Pero esta muy intensa la trama ahora heh
    Garaa quiza se haya enamorado del Sasuke hijo
    O nose pero espero que el siguiente capítulo ya no sea asi
    Un poco mas de felicidad para Sasuke y su lindo Baby
    Nos vemos en la siguiente conty

     
    Top
    .
  15. Chiharu Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho el capitulo :=NEKKIN: espero que sasuke sea feliz en suna y que el maldito de naruto sufra por la partida de sasuke
    aaaah lo odio ¡¡ :=angrys: pero mas mucho mucho mas odio a la frentona :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    espero la continuacion me gusta este Narusasu ehe

    adios cuidate :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.