La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryan-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un momento sentí que moriría antes de leer la conti; pero la espera valió la pena. :=NEKKIN:

    Está sencillamente PERFECTO !
    :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  2. Mar-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Nueva lectora

    Vaya leerlo todo en un solo día es agotador, mas si tiene tantas emociones de por medio. :=BIENODOE:

    Que impotencia eh sentido, desde que Naruto le dijo que toda la relación había sido una mentira (tenia la misma esperanza que Sasuke, que Naruto estaría mintiendo para contentar a los demás y al final volvería con el) y como fue revelándose la verdad poco a poco, comenzando con el Kyubi haciendo el plan, Sakura seduce y lo converse y para terminar los mayores junto a los novatos presionando a Naruto (corrompiendo lo, diría yo)

    Nunca pensé decir o mejor dicho escribirlo pero realmente ODIO A NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI!!! (en esta historia)

    Tanto que decir quiero conty eso es obvio, me resulto muy tierno Suigetsu como nueva pareja de Sasuke en realidad me lo imagino (como tengo a hora en la mente el personaje de Sasuke estilo Uke) y creo que harían una linda pareja mas con el bebe. Bueno eso ultimo seria genial verlo por lo menos algunas escenas con esta pareja junta, cerca del parto o en medio de este, el nacimiento y algunos momentos familiares juntos.

    Gaara te super quiero!!!!! eres el único que pensó realmente lo mismo que yo, las cosa que hizo Sasuke no eran tan graves para hacerle todo eso y merece la segunda oportunidad. Solo se fue de la aldea, no hizo nada mas que solo ocultarse y entrenar por cuatro años junto a Orochimaru (sabiendo que este solo lo quería por su cuerpo, no piensen mal), la venganza y muerte de Itachi solo tenia que ser realmente entre ello nada mas, Sasuke no mato a Bee y ni siquiera lo secuestro es más gracias a el esta vivo, sino Obito lo hubieran seguido buscando, lo del brazo del Raikage.... esta bien de eso no tengo nada que hablar jajaja, aunque me cae gordo ese tipo. Después de eso pudo haberse unido a Obito y Madara debido a que eran de su clan y en ves de eso defendió a la aldea (¿eso no compensa su antiguo deseo de destruir Konoha?)

    Creo que no me queda nada mas que escribir realmente me gusto tu historia, es como la otra cara de la moneda (del manga original) ver a un Sasuke bueno, sincero, amable (tal ves no se pueda lo alegre e hiperactivo) y a un Naruto que esta trasformándose en una versión peor que el Uchiha, frió, manipulador, vengador. Realmente me gusto lo vuelvo a repetir, esperare la conty con ansias.

    Nos seguimos leyendo.
     
    Top
    .
  3. Ayami-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que no hubiera leído esta historia antes, esta muy buena, enserio que hiciste que odiara a Naruto y a la aldea entera (menos a los que apoyan a Sasu) son unos infelices, bola de hipócritas, me hiciste llorar me dolió tanto como trataron a Sasu mi amor, esta bien que se equivoco en el pasado pero realmente no es como si hubiera hecho cosas tan malas, hubieron peores, lo único realmente malo tal vez fue lo del brazo, pero fue culpa del Raikage él ya sabia lo que pasaría si tocaba las flamas del Amaterasu. Me gusto como expresas los sentimientos de Sasu, siempre he creído que él es más sensible aunque no lo demuestre. Ame a Gaara me alegra que le hubiera dado una oportunidad él si sabe como ser un buen líder. Espero que Naruto sufra y pague todo lo que le hizo a Sasu. Esperare la conti, nos vemos
     
    Top
    .
  4. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QAQ Conti, te lo ruego, necesitó saber que mas ocurre
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    Quiero contyyyyyyy :=RINRUM: :=NEKKIN: :=omgdf: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    Nueva Lectora
    Quiero Conti *-*
    En este fic eh odiado tanto a Naruto, que honestamente prefiero que se quede sin Sasuke, y que sufra!!!
    Que sufra mucho!! Se lo merece... :=angrys:
    Mi pobre Sasu, a madurado tanto y se lleno de buenas intenciones y nadie parece verlo :=SHOROO:
    Que bueno que Gaara lo ayuda :3
    Quiero Conti!!! ( si no es mucho pedir, a tiempo....)
     
    Top
    .
  7. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor no nos dejes esperando mas! queremos saber que pasara con sasuke ,suigetsu y su bebe
    :'(
    Actualiza o te comere AQA (medida desesperada) XD

    Edited by Karla Jimenez - 20/11/2015, 05:10
     
    Top
    .
  8. leidy acero ochoa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa escribes tan bien >u< ... te pido contii porfaaa todas tus fans esperamos que regreses de nuevo a escribir este tan lindo pero a la vez triste fanfic me encata la historia que escribis >U< ESPERARE LA CONTIII....
     
    Top
    .
  9. Kazumi_Kagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD! soy de quienes han leido tu fic para despues reelerlo una y otra vez para seguir esperando la continuación ! antes no comentaba porque no reactivaba mi cuenta, pero como ya lo hice pues aqui me tienes XDD!!
    La verdad me encanta esta historia y me da ganas de golpear a Naru, la verdad Sasu se merece ser feliz, aiga lo que aya hecho en el pasado, pues esta en el pasado y no se merecia una venganza tan cruel.
    Espero con ansias continuación n_n
     
    Top
    .
  10. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me vas a hacer llorar por favor actualiza pronto TT.TT no nos tortures mas por querer saber que pasara despues :'(
     
    Top
    .
  11. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: Narusasu
    Género: Drama, Lemon, Romance, Muerte de personaje, mpreg



    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capitulo XIII: Un Nuevo Comienzo



    El camino hacia Suna era particularmente largo para las personas que se dirigían hacia esa aldea, en especial para cierto azabache, en estos momentos Sasuke Uchiha tenía tantas emociones encontradas, que no sabía cómo sobrellevarlas, siempre vivió desde pequeño con las emociones de odio y envidia basado en una venganza contra su hermano Itachi por la masacre de su clan, ahora muerto su hermano y aclarado su inocencia y todo lo relacionado con su familia, vino las emociones, de culpa, arrepentimiento, tristeza, todas esas emociones penso que las superaría junto a la única persona que aparentemente nunca se dio por vencido Naruto Uzumaki. Grave error al pensar que el rubio lo perdono y que estaría dispuesto a estar con el pasara, lo que pasara, jamás sospecho que lo único que quería su ex compañero era Venganza, hacerle pagar todo el daño que él le hizo y vaya que si lo consiguió, pero ahora siendo honesto, quizás aún seguía enamorado de Naruto, o quizás ni siquiera podía percibir si aún tenía sentimientos por el rubio, en este momento su cabeza era un mar de confusión, lo único que tenía claro era jamás volver a pisar en su vida Konoha, independientemente de lo que hizo o no hizo esa aldea arruino su vida, le arrebataron a sus padres, a su hermano, le hicieron creer que Itachi era un traidor cuando fue todo lo contrario, su hermano le fue totalmente fiel a su aldea, demasiado diría el, y aunque está claro que dentro de su clan , habían personas con ansias de poder entre ellas su propio padre, tampoco justifica que su hermano haya llevado semejante carga, suspiro profundamente esas emociones no valían revivirla si algo le sirvió la venganza de Naruto, que el odio hacia esa aldea no vale la pena, a costa de lágrimas y dolor ,ha aprendido que debe seguir su vida desde cero, además su bebe es una razón de peso para olvidarse de lo demás.
    -Con respecto a mi bebe-eran los pensamientos de Sasuke-debo decirle a Gaara, que estoy embarazado, que voy a tener un bebe, será que él me creerá, la verdad aun es insólito que siendo hombre este embarazado pero si con Orochimaru, los Kages revivieron todo puede pasar, a propósito donde estará esa serpiente…bueno no debo preocuparme por él, lo único que me importa es proteger a mi hijo a toda costa

    Esos eran sus pensamientos, mientras que Suigetsu, Juugo y Karin lo miraban de reojo, preocupados por el bienestar de su amigo, aunque ya estando lejos de Konoha, se podría pensar que su amigo estaba fuera de peligro, pero los tres ex renegados sabían que no eran asi, Sasuke de forma gratuita o no se había ganado una fama de ser el ninja más peligroso en todas las naciones ninjas, fue miembros de los Akatsuki y ya con ese hecho, cientos de ninjas pagarían lo que fueran por su cabeza, en especial cierto Raikage.Los tres en especial el propio Suigetsu presentía que ese viejo no se quedaría tan tranquilo, a pesar que la mayoría de los Hokages en especial Gaara estaban de acuerdo con que Sasuke ya había pagado sus errores cometidos, el líder de la aldea de la neblina se la tiene jurada a su pareja, y conociéndolo como lo conoce , el peli blanco está seguro que el Raikage actuara a espalda de los otros Kages, en algún momento haría un movimiento contra su azabache , pero él no permitiría que algo malo le pase a Sasuke, sobre su cadáver volverían a lastimar al Uchiha, y mucho más ahora que este se encuentra en espera de un bebe.
    Y precisamente sus pensamientos ahora estaba en el hecho de que ahora Sasuke era su pareja, aunque no habían quedado totalmente de acuerdo en llamarlo como relación , si le dejo en claro a Sasuke y los demás que sus intenciones con el eran serias, al principio él estaba celoso del Uchiha por tanta atención que recibía, luego sentirse traicionado por el con lo sucedido con Karin y Danzo, por mucho que algún tiempo su compañera pelirroja le parecía la persona más irritante del mundo, jamás creo que el azabache llegara a tal punto de dejarla morir por su venganza, pero también fue testigo de su arrepentimiento, de verlo pedirle perdón a todos los ciudadanos de esa maldita aldea, además de también verlo esforzándose por cambiar, , lo vio cambiar radicalmente, sobre todo por ese rubio idiota que se ha convertido en el sexto Hokage de esa miserable aldea.
    Y asi fue como Suigetsu vio como Sasuke hacia todo lo posible no solo por demostrarle a los demás que él no era la persona que todo el mundo creyó, que detrás de esa coraza de frialdad, había alguien con temores, con un dolor profundo en su corazón, todo eso Sasuke lo quería mostrar a todos los de la aldea en especial al rubio idiota. Y desde ese instante fue que Suigetsu sin que nadie lo notara y tal vez ni el mismo vio a su Líder con otra luz, empezó a sentir celos de ver que Sasuke pasaba más tiempo con Naruto que con él y sus otros compañeros, como se enojaba cuando el azabache le contaba lo feliz que era con el rubio, y fue ahí cuando Suigetsu se vio a si mismo enamorado de Sasuke Uchiha, al principio penso que jamás tendría una oportunidad con el azabache, porque “supuestamente” el rubio Uzumaki estaba perdido de amor por este, y justamente como son las cosas en realidad, en ninja más inocente de todos, el que supuestamente tenía un corazón de oro, resulto ser un miserable desgraciado que lo único que hizo fue arruinarle la vida a Sasuke por completo.
    -Ese maldito bastardo-eran los pensamientos del peliblanco-tanto que arriesgo por Sasuke, y resulto ser que todo era un engaño, lo único que quería era burlarse de Sasuke, vengarse de él, lo estúpido que suena es que el siempre critico a Sasuke por su venganza, y al final termino actuando igual o peor que el propio Sasuke, pero ya es pasado, yo me encargare de que Sasuke sea feliz de una buena vez, además su hijo lo criare y lo amare como mío, y ni siquiera el recuerdo de Naruto Uzumaki quedara en Sasuke, eso lo juro
    -¿Uchiha estas bien?-pregunta Gaara, rompiendo el silencio reinante
    -La verdad no lo sé Kazekage-suspira profundamente Sasuke-me siento totalmente confundido, aunque siendo sincero, me siento totalmente ligero, me saque un peso de encima, años de odios, de rencores, de ser quien no era, años que ahora miro hacia atrás y es tan lejano todo lo que me ha sucedido en esta vida.
    Gaara estaba gratamente sorprendido por Sasuke, asintió sabiendo de antemano , que él tuvo esas mismas sensaciones cuando se enfrentó a Naruto, y gracias a este pudo cambiar su vida para convertirse en lo que actualmente es el Kazekage de Suna
    -Me puedes llamar Gaara, Uchiha no hay problema con eso-dice Gaara-pero no quiero mentirte, en Suna probablemente tampoco las cosas serán fáciles, apenas pude convencer a mi concilio, pero en cuanto a los aldeanos, debes esperar cualquier cosa
    -Y me puedes llamar Sasuke-dice el azabache-Gaara con todo lo que me ha pasado, se perfectamente que en ningún lugar estaré seguro, incluso en Suna, a pesar de lo que has hecho por mi cosa que de corazón te agradezco , pero sé que siempre voy a pagar por mis errores, directa o indirectamente…pero
    El pelirrojo se mantuvo en silencio, al igual que el resto que estaban atentos en la conversación de Sasuke

    -Pero siempre ha sido para mí-suspira tristemente Sasuke-que cualquier lugar es mejor que Konoha-nunca fui feliz ahí Gaara, independientemente de mis acciones, jamás me sentí seguro dentro de mi propia aldea, las personas desde niño me veían como un simple objeto de adorno decorativo, a quien quería para ser el esposo perfecto para sus hijas, incluyendo a cierta pelirosada que conocemos
    El Kage asintió en acuerdo con él, incluso Gaara sabía que Sakura mas que enamorada de Sasuke estaba obsesionada con él y simplemente por su físico nada más, y honestamente no entiende y entenderá que este casada con Naruto, supuestamente enamorada del rubio según ella, pero él sabía que ni ella misma se cree ese cuento, aunque ese matrimonio le dolió por los sentimientos que albergaba sobre el rubio, siempre creyó que por su persistencia con respecto al Uchiha era porque estaba enamorado de este, con todo lo sucedido Gaara estaba literalmente sorprendido por la actitud de su amigo, que fue lo que paso realmente entre ellos dos para que Naruto cambiara de la forma que lo hizo
    -No creo que Sasuke le haya fallado nuevamente a Naruto-eran los pensamientos del pelirrojo-aunque me duela debo reconocer que había un lazo entre ustedes dos , más que de amistad, Naruto en realidad no luche por ti porque vi en tus ojos el amor profundo que sentías por el Uchiha, y viendo de reojo a Sasuke sé que aun te ama a pesar de todo lo que le hiciste, y lamento creer que a pesar de lo hecho por él, tu Naruto actuaste igual o peor que el propio Uchiha, y presiento que te vas arrepentir más delante de todo el daño causado
    -También en mi propia familia fui despreciado-continua Sasuke rompiendo los pensamientos de Gaara-para mi padre Itachi siempre fue su orgullo, aunque mi mama siempre trataba de animarme diciéndome que el a solas con ella hablaba de mí, sabía que no era verdad, pero como era la única persona tan sincera, tan transparente Gaara que yo fingía creerle, ella no merecía morir, a diferencia de Madara, mi padre Fugaku, y sobre todo mi persona, mi madre no merecía morir, era la única Uchiha tan dulce y tan amable, que de verdad no merecía morir
    Lo último lo dijo sin poder evitar derramar una lagrima por pensar en su madre, tanto fue su obsesión por la masacre de su clan, que ahora se pone a pensar que en realidad nunca estuvo de duelo por el mismo, nunca lloro la muerte de sus padres, en especial de su madre.
    -Bueno lo hecho hecho esta Sasuke-dice seriamente Juugo-pero donde sea que estés, estaremos contigo, al igual que Sasuke Kagel nuestro agradecimiento y nuestros respeto hacia su persona, no debe ser fácil para usted la decisión de aceptarnos juntos con Sasuke pero les aseguramos que no se arrepentirá
    Tanto Suigetsu como Karin asintieron, mientras el Kage formo una pequeña sonrisa en sus labios, al parecer el Uchiha no era la única persona que cambio, instinto o no algo le decía que llevarse a Sasuke con el a Suna era la mejor decisión de su vida, a lo mejor ahora su vida sería más interesante a partir de la llegada de Sasuke Uchiha a Suna.

    En otra parte , en Konoha, habían transcurridos algunas horas desde la partida de Sasuke Uchiha y su equipo Taka hacia la aldea de la Arena, aunque algunos por no decir la mayoría no entendía el empeño del Kazekage por defender al maldito bastardo que traiciono a la aldea como lo hizo su antepasado Madara Uchiha, tenían que aceptarlo después de todo les gustara o no las Cinco Naciones hicieron un pacto de Paz después de la cuarta guerra ninja, y por eso nadie por más que no quisieran que Sasuke Uchiha siguiera con vida, no querían causar algo que destruyera la paz reinante, al menos tenían el alivio de jamás volver a ver a ese traidor , que lo único que trajo fue desgracia para ellos, es más debió haber muerto en la masacre, eso eran los pensamientos de todos los aldeanos de Konoha. Entretanto en la oficina del sexto Hokage extrañamente este se encontraba a solas y sumergido en sus pensamientos, mientras miraba por una de las ventanas de la oficina a toda la aldea, veía como nuevamente los aldeanos se paseaban con total comodidad, como si momentos antes la salida definitiva de Sasuke Uchiha jamás hubiese sucedido, él sabía que ellos jamás volverían a aceptar al Uchiha como uno de los suyos, rayos aún recuerda que algunos aldeanos tuvieron el valor de agredir a Sasuke después de la cuarta guerra, asi que no sabía cómo tomar esta actitud de los aldeanos hacia el Uchiha, aunque pensándolo bien era mejor que el también haga lo mismo, seguir con su vida, ahora todo era perfecto para él , era Hokage, tenía el respeto y confianza de los aldeanos, amigos que siempre estaban con él, a un padre adoptivo amoroso como Iruka, a una abuela borracha como Tsunade y sobre todo finalmente el amor de la persona que el mas quería, que siempre estuvo con él, su adorada esposa Sakura Haruno, entonces porque rayos no se siente feliz, mejor dicho, porque rayos en realidad Naruto Uzumaki no es feliz, entonces en ese momento recordó las últimas palabras de su ex compañero de equipo
    -Te doy un consejo Hokage sama-dice seriamente Sasuke-aprenda a controlar el odio que lleva por dentro sea por mi o por alguien más, créanme años viviendo en la oscuridad es una experiencia dolorosa pero que te deja un largo aprendizaje, sea feliz con su familia y con sus amigos, pero deje que los demás también sean felices.

    -¡Maldiciooooonnnnnnnnn¡-exclama furiosamente el rubio Hokage-fue tu culpa bastardo que me convertí en esto, en un ser fio como tú , me canse Sasuke , me canse de verdad, de tus insultos, de tu odio sin sentido, ya estaba harto de todo, pero aun asi ganaste bastardo, al final si me duele que te hayas ido, al final nuevamente te perdí Sasuke
    -No se puede perder lo que nunca se ha tenido Hokage sama-dice contundentemente Kakashi haciendo su repentina aparición frente al sexto Hokage
    -Kakashi ahora no-dice seriamente Naruto-no estoy de ánimos para tus discursos Kakashi sensei
    -¿Cuándo es que me has escuchado alguna vez Naruto?-pregunta seriamente el peli plateado-en realidad no recuerdo alguna vez que tú o Sasuke me hayan escuchado siendo su sensei, en realidad ambos son tan parecidos
    -¡No te atrevas a compararme con el Kakashi sensei-exclama furiosamente Naruto-yo no soy igual que el bastardo Uchiha, jamás
    -¡Que no te compare con el dices Hokage sama¡-exclama sarcásticamente Kakashi-perdónenme Hokage, pero después de lo que le hiciste a Sasuke , te puedes molestar con que te compares con él, aunque pensándolo bien no debería puesto que lo que le hiciste a Sasuke es mucho peor
    Naruto abrió sus ojos en shock, iba a reclamarle a su ex sensei pero este se le adelanto
    -Si fue peor y aunque lo niegues es verdad-dice fríamente Kakashi-Sasuke no fingió ser alguien que no era, no fingió nunca amar a otra persona y menos enamorarla, fue frio, calculador egoísta, y asesino si lo fue todos sabemos eso, pero lo que nadie sabe es quien eres realmente Naruto Uzumaki
    Naruto apretó los puños en señal de frustración, estaba molesto con Kakashi, con el bastardo de Sasuke que ya sin estar en Konoha aún le afecta y no entiende el porqué, pero sobre todo enojado consigo mismo, no fue culpa de Sasuke que el cambio, en realidad ni el mismo entiende que paso con su vida en estos últimos años
    -Reconozco que también lo sucedido con Sasuke es mi culpa-dice en voz baja Kakashi-al parecer me deje llevar por mi decepción de ver en que se convirtió Sasuke, me olvide que independientemente d sus errores yo era su sensei, debí conocerlo , y sin embargo Naruto aunque no lo crees jamás conocí a Sasuke, a pesar de que tu pensabas de mi preferencia hacia él, jamás vi su máscara, jamás vi a un niño perdido guiado por las mentiras de su hermano, los ideales de perfección de su clan, todo sucedió tan rápido, dijiste que lo amabas, o se te olvida que cuando tuvo su estadía en la cárcel tú me confesaste que lo amabas, porque mentirme a mí también, porque aunque sabía de tu plan, aun asi creí que amabas a Sasuke pero obviamente me equivoque
    Naruto mantenía su silencio recordando también el momento que él y Sasuke se confesaron dentro de la cárcel de Konoha
    Dentro de la cárcel de Konoha, un muy insistente y molesto rubio hiperactivo Naruto Uzumaki se peleaba con los Ambos que estaban de guardia, ya que estos les estaban impidiendo su paso para visitar a su compañero Sasuke Uchiha, finalmente los guaridas lo dejaron pasar en realidad, estaban más que harto del rubio, sin importarle si la Hokage se molestara, preferían mil veces la furia de la quinta Hokage, que el rubio ninja, aunque sea un héroe no deja de ser molesto en ningún momento.
    Naruto con una sonrisa sincera , estaba más feliz por ver a su Teme bastardo,aunque tuvo que luchar a muerte con él al final trajo de vuelta a Sasuke a Konoha , finalmente le cumplió la promesa a su querida Sakura, Suspiro profundamente, muy a su pesar no sabía que decirle al azabache, aunque al final de su lucha Sasuke admitió final y abiertamente su derrota y en cierta manera reconocerlo como su mejor amigo, pero ahora y gracias a su conversación con su sensei, se dio cuenta que sus sentimientos por Sasuke eran más que amistad, que lo que hizo por el Uchiha no lo haría por nadie más ni por Sakura que supuestamente es la persona que quiere no, pero también está dolido con el Uchiha solo espera que esta decisión que acaba de tomar no sea un error más en su vida.
    Al entrar en donde estaba su amigo, este se encontraba tirado en el suelo, con golpes y una mirada totalmente vacía, en esos momentos quería moler a todo el mundo a golpes pero sabía que era en vano, para bien o para mal era el castigo que Sasuke se merecía por todo el daño que hizo a Konoha
    -Hola Teme ya estoy aquí-decía el rubio sonriendo a Sasuke, aunque era una sonrisa fingida
    -¡Naruto eres tu¡-exclama con sorpresa un mal herido Sasuke-¡De verdad eres tu¡, pensé que te habías olvidado de mi
    Lo último lo dijo en un murmullo pero Naruto lo escucho perfectamente
    -¿Cómo puedes pensar eso de mi Teme?-pregunta un furioso Naruto-aun después de lo que hecho por ti piensas que me olvidaría de ti tan fácilmente, más ahora que me doy cuenta que te amo bastardo
    Y por primera vez en su vida Sasuke Uchiha literalmente se quedó sin palabras, hasta que hizo algo totalmente impensable para el como para el propio Naruto, sorprendiendo al rubio se lanzó a sus brazos, y lo beso en los labios dejando en shock a Naruto
    -Yo también te amo Debe-dice totalmente sonrojado el Uchiha
    Desde ese entonces se hizo pareja de Sasuke, el azabache hizo de todo para hacerlo feliz, pero las constante miradas de odio de los aldeanos, los reclamos de Tsunade, los ancianos todo eso pudo más que ese lazo que supuestamente era inquebrantable entre él y Sasuke, poco a poco a pesar de los esfuerzos de Sasuke su convencía se hizo más monótona, como si ni siquiera pudiera respirar el mismo aire del Uchiha, entonces Kyubi diciendo que lo único que podía hacer para volver a ser el mismo era quebrar el honor del Uchiha, al principio se negaba, pero luego ya no se senttia seguro con Sasuke y después Sakura fue una constante para l, después de esa noche apasionada ya nada fue lo mismo. Entonces cuando todos tuvieron felices con lo que hizo a Sasuke, cuando finalmente lo destruyo, acabando con cada una de sus ilusiones, entonces porque delante de Kakashi no puede refutar sus acusaciones, porque ya esa frialdad no existe con pensar en Sasuke, porque aunque lo maldiga mil veces no puede dejar de pensar en el
    -Creo que será mejor que me retire-dice seriamente Kakashi-creo que diga lo que diga no va a cambiar tu parecer, ni responderás mis interrogantes, pero salvo todo lo escuche hace rato, para odiar a Sasuke como supuestamente lo dices, no eres muy bueno ocultando el dolor de haberlo perdido, porque si algo estoy seguro con el cambio de Sasuke es que no hay otra oportunidad con el Hokage sama, como él lo dijo al final fuiste tú el que termino con cualquier lazo que te uniera a él, y eres tú el que se está quedando atrás, porque Sasuke se fue Naruto, y se fue sin odio, sin deseos de venganza y mucho menos con nada que lo ate a esta aldea o en todo caso su persona Hokage sama
    Diciendo esto el ex sensei de Naruto se retiró dejándolo solo y nuevamente sumergido en sus pensamientos, pero lo que Kakashi ni toda la aldea Konoha mucho menos el sexto Hokage, es que ese lazo que aparentemente fue destruido, aún sigue vivo dentro del cuerpo de Sasuke, germinándose de una pequeña semilla, hasta un nuevo ser que uniría nuevamente al Sol con su Luna y que cambiaría la vida de todos, en especial la de Naruto Namikaze Uzumaki

    -Bebe estamos finalmente en casa-son los pensamientos d Sasuke al ver que finalmente llego a Suna, su nuevo hogar, un nuevo comienzo en donde finalmente Sasuke podrá empezar desde cero, sin dudas, sin odio, sin rencores, alejado totalmente de todo aquello que le hizo daño Sasuke finalmente es capaz de darle paso a una nueva vida, junto con su hijo que muy pronto llegara a su vida para iluminarla para siempre

    Continuara……

    Autora: Bueno antes nada, asuntos personales y de otras índoles me impidieron actualizar, quiero dejar claro mis amados lectores que las historias Narusasu seguirán esta mas que toda, asi que no se preocupen quizás no actualice mas seguido pero siempre actualizare, es mas este capitulo para finalmente subirlo no esta totalmente editado en mundo yaoi si en amor yaoi, lo hice por ustedes espero que sea de su agrado ya que será el preámbulo de la nueva etapa de la historia, que incluye la nueva vida de Sasuke, el nacimiento de su hijo, y la supuesta perfecta vida de Naruto, sin mas que decir por ultomo les deso un Feliz año nuevo mis amados lectores, que todas sus metas se le cumplan en este año qu viene, sin mas que decir si quieren revisn por favor hasta la proxima
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :o
    Como amo tu fic!!!!!
    Al menos Naruto comienza a sufrir un poco...

    Se que esto sonara raro (ya se que es un narusasu) pero ahora quiero que Naruto sufra y Sasuke se quede con Gaara! *-*

    CONTIIIIIIIII
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa me encanta esperó muy pronto la Conty
    Algún día naru se arrepentirá de esto y ojala sakura lo engañe
    Conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    muajajaja ya va a empezar Naruto a darse cuenta del error que cometio y cuando quiera recuperar a sasuke este lo va a mandar bien lejos por ser tan patán,espero la conti pronto chao chao
     
    Top
    .
  15. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *-* quiero ver sangrar a Naruto es un completo idiota!! quiero llorar :'(...pero sobre todo quiero golpear a alguien :3 :3 actualiza pronto por favor ! :3 :3 :)
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.