Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark que bien que te guste, espero la siguiente continuación ,no sea la excepción.

    Monse Mei Yuno Misaki si a edad los niños son muy lindos , espero la continuación te guste.

    Cereal Pusheen me alegra te guste demasiado el fic, bueno espero la continuación no decepcione.

    Suzu-chii tranquila, mientras mas comenten mas rápido escribo créeme , y tan buenos comentarios me inspiran, espero te guste la continuación.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



    ahora habrá mas personajes, , ya nosera solo midorikawa o masaki, espero les guste. :=WORKIN:


    CAPÍTULO 4



    -padre puedo pasar – llamando a una oficina lujos para después entrar en esta -
    -adelante Hiroto –
    -solo quiero informarte que saldré de viaje la otra semana y no regresare hasta la otra semana –entrando a una oficina lujosa y grande- todo lo que me has pedido lo tiene mi asistente, ha… y hoy tengo que salir tengo un negocio que firmar con unos clientes-
    -y que hay de masaki-
    -¿Qué hay con él?- -mirando a su padre -
    -no recuerdas la otra semana es su cumpleaños y serán ya 6 años de la muerte de esa persona- reclinándose en su enorme silla -
    -a eso…. Masaki, no me necesita para celebrar su cumpleaños y por lo otro no me interesa-
    -hijo, puedes fingir con todo el mundo, pero no conmigo, fui testigo de cómo tu mundo se derrumbó cuando tenías 18 años-
    -no sé de qué hablas, masaki es importante para mí, él es mi mundo y no quiero seguir con esta conversación, debo irme- dirigiéndose a la puerta-
    -espera Hiroto, sabes por lo menos donde esta masaki ahora-
    -esta con kazemaru, ayer hitomiko me dijo se quedaría con el hasta hoy…rayos…no podre pasar por el…padre podrías-
    -ya lose, quieres que llame a tu hermana para que se encargue, ¡cierto!-
    -te lo agradezco ahora me voy- saliendo de la oficina-
    -no me dejas otra opción, más que llamarle a esa persona para que se lleve a masaki con el-

    Flashback----

    -padre…deseo estar a su lado por favor -con lágrimas en los ojos- quiero comprobarlo con mis propios ojos, que ha muerto -


    Fin/ Flashback----

    -aún recuerdo tus ojos con tanto dolor y tus suplicas, a pesar de que llevaste a el recién nacido de mi nieto a casa –tomando una fotografía enmarcada- y te has hecho cargo solo desde muy joven, realmente no puedes con él, lo siento, pero es lo mejor para ambos.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hoy no regresare a la oficina, nagumo, podrías atender a mi padre en mi lugar-
    -claro, algo más señor kira-
    -¿señor? -mirando al chico frente a él en un escritorio- nagumo nos conocemos desde la secundaria-
    -lo siento, pero el respeto es el respeto aunque no me creas hiroto-
    -bueno, por favor pásame todas mis citas para hoy, estaré en una junta en otra empresa después debo atender algunos asuntos para mi padre, y por favor no me pases nada de llamadas personales esas las atiende mi padre-
    -yo...podría, irme pronto...tengo un amigo que recién llego a la cuidad y quiero ayudarlo en lo más posible-
    -no, veo el por qué no, después de las dos tienes la tarde libre hasta mañana, pero mañana deseo seas puntual debo ir al aeropuerto-
    -claro, bueno yo me encargo, puedes irte Hiroto, dijo señor kira- ¿Qué bien? (*) podre pasar toda mi tarde con mi amado midorikawa…. Será muy difícil, pero hasta el hielo sede al fuego y tarde que temprano estará en mis brazos-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -kazemaru… Soy yo hiroto- dirigiéndose al interior de un ascensor -
    -Hiroto, dime que te tiene desocupado para que me llames-
    -la verdad es algo que bebo pedirte-
    -no me digas, quieres que cuides de tu hijo-
    -solo esta semana, la siguiente será asunto de mi padre-
    -y cuando será tu asunto, tu hijo-
    - masaki tiene toda mi atención y siempre será mi primer asunto a atender, cuando sea grande me agradecerá esto-
    -como digas. A Hiroto debo decirte hoy conocía a…-
    -espera kazemaru…. – saliendo del ascensor y llagar al estacionamiento - …chofer prepare el automóvil salir y rápido-
    -¡si señor! –
    -perdona kazemaru, debo colgar, te encargo a masaki-
    -claro, yo lo cuido-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -no pude decirle que conocí a alguien muy parecido a su “esposa”.....Debo ir por kirino y masaki y no he terminado la comida debo apurarme o no tendré nada en una hora–


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    3pm.

    -gritan mucho los niños cuando salen, ¡cierto!-
    -misuki-sensei, no la había visto, si creo no me acostumbrare a esto de los gritos-
    -me alegra haber sabido trabajarías aquí, cuando mi hija me conto fue sorprendente, pero por mi amiga akane haría lo que pidiese-
    -gracias directora-
    -tengo que irme, espero tuvieras un buen recibimiento-
    -sí y gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Misuki otonashi es la directora y madre de una de las profesoras de este lugar y la mejor amiga de mi madre…bueno, parece que todos mis estudiantes se han ido – dirigiéndose a la puerta de la escuela - solo debo espera a que nagumo se aparezca por aquí… odio espera, por eso era mejor que me llevara esa lista a casa, pero no.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mido-sensei-abrasando al peliverde-
    -masaki, todavía está aquí…. Mirando a masaki y ponerse a la altura de este- Aún no han llegado por ti -
    -no, mi primo sale a la misma hora y no creo mi tío prefiera dejar esperando a su hijo- alegándose y mirar con una sonrisa a mido-
    -y crees que tarde mucho, no puedes quedarte solo aquí a esperar-
    -no sé, siempre estaba en casa mientras mi tío, vivía su vida normal,….sensei, y por usted, no han venido-
    -bueno…- escuchando el ruido de una motocicleta-
    -hola mido- saludaba un pelirojo bajando de una motocicleta -
    -sí, ya llegaron por mí –
    -¿quién es usted? –acercándose al pelirojo y salir de la escuela –
    -masaki, regresa –siguiendo al menor –
    -así, que este es uno de los niños que cuidas, que lindo, bueno date prisa y vamos, mira que me costó convencer a mi odioso jefe de no regresar a trabajar hoy ,quien como el que no tiene responsabilidades-
    -ya voy, podrías, cuidar de él, hasta que regrese-
    -claro, mido yo lo cuido-
    -no tardare masaki, podrías quedarte con él hasta que regrese o que llegue tu tío-
    -si sensei-
    -cuídalo, no tardo-
    -sí, no te preocupes ryuuji-
    -yo hablaba con masaki- mirando a nagumo en forma de disculpa y sonreír después-
    -sí, sensei yo lo cuido-
    -que infantil es…-mirando irse al peliverde- pero aun así lo quiero tanto-
    -usted es novio de sensei- mirando al pelirojo que ahora se recargaba en trixi-
    -sí, claro, lo soy, pero es un secreto por qué él no lo sabe aún-
    -es raro, por qué sensei dice que no tiene novio-
    -eso es lo que él cree-

    -masaki – le llábana un niño de cabello rosa atado a dos pequeñas coletas y de ojos azules muy bonitos y grandes-
    -kirino….tío –viendo al peliazul –
    -perdona la demora masaki –acercándose al menor- pero no es nada fácil y de un lado a otro rápido-
    -tranquilo tío kazemaru –
    -he…nagumo –viendo al pelirojo- ¿Cuánto tiempo?-
    -kazemaru…, no te reconocí y menos con esa pinta tan desalineada - mirando de arriba abajo a kazemaru que tenía unos jeas azules y una camisa naranja muy floja y todo el cabello suelto-
    -es verdad…la primera vez que nos vimos, creo que por lo menos vestía un traje y todo el cabello atado-
    -mami, conoces a ese chico –hablaba un pelirosa abrazándose a kazemaru-
    -sí, es amigo de Hiroto, lo conocí hace tiempo-
    -tío, sabes ese chico es amigo de mido-sensei-
    -enserio, que pequeño es el mundo, así que eres amigo de richiro-
    -¿de quién?-
    -richiro, un chico peliverde alto y de piel bronceada, muy amable-
    -a no, creo que te confundes kazemaru el, no –
    -kazemaru…-llegando agitado por la pequeña carrerita que había realizado- veo….has llegado-
    -sí, bueno, niños, es mejor irnos, nagumo un gusto verte de nuevo, bueno adiós hasta mañana –tomando a ambos niños de las manos-
    -adiós, mido-sensei-
    -adiós masaki –despidiéndose-

    (=) una vez se alegaron kazemaru y los dos pequeño midorikawa miro molesto a nagumo.

    -tu qué crees que hacías- mirando molesto al pelirojo-
    -de que hablas- mirando confundido a midorikawa-
    -casi le dices a ese chico mi apellido-
    -y que tiene de malo, él te llamo...rimiyo , rikiro-
    -es richiro y si es malo que uses mi apellido frente a el-
    -tranquilo, mejor respira y dime que pasa-
    -perdona…, veras kazemaru tal parece es amigo de mi hermano y no quiero que sepa que tengo alguna relación con él y si tengo que ocultar mi apellido lo hare-
    -y cómo te llamas según tu –
    -ryuuji richiro, prefiero el apellido de mi padre adoptivo y esposo de mi dulce madre que el de un indeseable que me abandono y jamás estuvo cuando lo necesite- poniendo una mirada triste-
    -tranquilo ryuuji –tomándolo de los hombros- yo haré todo lo que me pidas, sin importar el que-
    -gracias nagumo eres un gran amigo y siempre lo serás-
    -espera, hablando de eso…yo…-
    -vamos, no perdamos tiempo y vamos a arreglar esa casa, dime traes lo que pedí-
    -si, lo traje conmigo – (*) porque siempre me evade, tarde que temprano estarás a mi lado- bueno ya vamos –

    (=) ambos subieron a la motocicleta, yendo a gran velocidad, midorikawa sentía se caería no importara cuanto se abrasara a nagumo, mientras que el otro era feliz a sentir esa cercanía de midorikawa hacia él ya que solo así podía tener su cuerpo tan cercas, llegaron a la vieja casa y al bajar de la casa y midorikawa por fin pudo abrir los ojos vio a un auto negro frente a la casa y un camión de mudanza enfrente.
    Midorikawa fue el primero en bajar de la motocicleta seguido de nagumo, al ser esto un sujeto de traje alto moreno de cabello verdoso muy oscuro y corto, piel bronceada y unos ojos negros se dirige a ryuuji.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -tanto tiempo sin verte –
    -tu…. Que haces aquí –sorprendido-
    -así saludas a tu padre-
    -tú no eres mi padre, vete de aquí ya-
    -que grosero, solo vine a ofrecerte mi ayuda para arreglar esta casa, como debió ser desde antes-
    -que amable, pero no necesito tu caridad-
    -toma, te dejo esto espero sea necesario para lo que necesites, si quieres más llámame –mostrándole un cheque-
    -sabes que –rebatando el cheque y romperlo- no necesito nada de ti, mucho menos tu sucio dinero, ten tu cheque-aventándoselo en pesados-
    -si qué eres insolente, tal parece que tu madre no te supo educar-
    -que –molesto a punto de caerle a golpes-
    -tranquilo ryuuji- lo sujeta nagumo antes de que pase lo peor-
    -con mi madre no te metas, ella me educo bien, pero no acostumbro a tratar a gente desagradable-
    -bueno, quieras o no te ayudare, puse a el servicio de ti a un decorador , y este camión para que saques lo que se te dé la gana, y este dinero –dándole otro cheque pero esta vez entregándolo a nagumo- para que compre cosas nuevas para la casa, bueno estaré un tiempo en la cuidad si quieres verme te esperare-
    -has dicho algo nagumo, es que te ignore por los anteriores minutos-
    -sí que res infantil, tan solo te le parecieras a el-
    -vete, no quiero nada de ti, y si, no me parezco y ni me pareceré a ese bastardo tuyo –gritándoselo a la cara-

    (=) midorikawa no lo esperaba y aquel sujeto le dio una bofetada, haciéndolo perder el equilibrio y caer al piso.

    -no te permito ofendas a tu hermano, a comparación de ti, el llego a ser algo en la vida, no como tú que estudiaste tanto para ser una niñera en algún lugar de mala muerte…tan solo tuvieras la dedicación que él , estarías trabajando en una famosa firma o en respetado lugar como era su sueño –
    -Vete...vete ya de una vez –gritándole y aguantar las lágrimas mientras apretaba los puños-
    -lo hare, pero no te desharás de mi ayuda como quieres- alegándose y dirigirse a su automóvil e irse-

    (=) algo que no soportaba midorikawa es que las contadas veces que se había encontrado con ese sujeto tougo midorikawa, solo era para que él lo comparara con su hermano, haciéndolo vivir bajo una constante sombra de reconocimientos y como ese sujeto se llenaba de orgullo al hablar de ese hijo, mientras que a él, solo lo veía como menos, alguien que no podría llegar más lejos que él, su hermano.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -ryuuji, estas bien –
    -sí, lo estoy – dedicando una sonrisa falsa-
    -ven deja te ayudo –mostrando la mano para ayudarle a levantarse-
    -gracias, nagumo… -sacudiéndose la ropa- vamos, debemos arreglar la casa-
    -aceptaras la ayuda de tu padre-
    -el…él no es mi padre, no lo menciones de nuevo quieres-
    -está bien…pero sabes, creo nos vendría bien su ayuda, además no lo hagas por él, sino por ti, usa esto –entregándole el cheque- para arreglar esta casa y puedas vivir cómodamente y si no quieres saber nada de él, bueno tomemos esto y viajemos a una isla y vivamos juntos-
    -sí que eres gracioso, gracias, por levantarme el ánimo, y tal vez siga ese consejo-
    -de irnos a una isla juntos-
    -no, la de usar la ayuda, para arreglar la casa-
    -eso…aun que preferiría la isla-
    -vamos, entremos, quiero sacar toda la basura de esta casa-
    -está bien-

    (=) nagumo y midorikawa pasaron toda la tarde botando la “basura” con la ayuda de los sujetos que manejaban ese camión de mudanza, sacando tantos muebles, algunas alfombras y cuadros de pintura que no le gustaban, lo que creía podía usar lo llevaba al ático de la casa, la casa paso de estar llena de polvo con tantos muebles cubiertos y sucios a una casa vacía después de casi cinco horas.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -gracias por la ayuda- hablaba nagumo con los sujetos de la mudanza- y a donde irán todos estos muebles si puedo saber-
    -bueno, el señor que nos contrató enviara muchas de estas cosas a un orfanato y otras que estén muy viejas las botara –
    -bueno...podrían decirle algo a ese sujeto si lo ven –
    -claro díganos-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    (=) Mientras nagumo estaba afuera midorikawa estaba sentado en el piso de madera de esa casa, ahora taba tan vacía que bien se podía correr, midorikawa estaba sumergido en sus pensamientos mientras miraba una fotografía vieja y algo corroída y amarilla, la miraba con tanta tristeza que no pudo evitar no llorar, pero esto paso cuando nagumo entro azotando la puerta principal sacando a ryuuji de sus pensamientos y limpiarse la cara rápido con la manga de su camisa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -esos hombres ya se fueron, vaya sí que esta casa se ve distinta…. –mirando a midorikawa- ¿estás bien?-
    -sí, lo estoy – sonriendo-
    -aun esta impresionado por lo que paso con ese hombre cierto-
    -he...eso no, tranquilo estoy bien-
    -no me engañas, pero en fin, ya es noche, es mejor salgamos de aquí, ya mañana continuamos-
    -sí, es verdad, además tú tienes que ir a trabajar, así como yo lo hare –
    -andando, vamos a casa-




    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    sin mas..matane, espero les gustara . :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohoh Hiroto a pesar de que dice que quiere a masaki es algo frío..no lo golpeo por que es muy sexy...ok no
    Me encanta la motocicleta de Nagumo xD
    Que era la foto que veía mido? OwO
    Las Conty nunca decepcionan y esta me encantó!
    Y aquí pidiendo Conty!
     
    Top
    .
  3. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyyyyaaaaaaaaa. Es genial sigue sigue
    Quiero que aiga contyyyyy lo mas pronto posible
    Ok ok
    Quiero contyyyyy
    Onegaii
    Matta NE~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaa que hermosooo perdon por tardar

    en comentar pero eh estado muy muy ocupada

    espero la conti y que hiroto se enamore de

    Ryuuji prontooo XD

    contii
     
    Top
    .
  5. kimychan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso muy lindo kariya abrasando a mido un ternura
    quiero saber que foto estaba mirando mido ?
    y por que nagumo quiere estar con mido ?

    Ya quiero el conti espero que sea pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This Is Our Someday

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    ¡Buscando shotas!

    Status
    Offline
    oh! esto se esta poniendo bueno!!! no puedo aguantar mas!!! QwQ

    Que foto estaba viendo Mido??

    Espero Conty!!!! sigue asi con tu Fic
    me esta gustando!!! :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 5




    la continuación es algo larga,pero espero sea del agrado.



    Curiosidades: :=EEEE:
    1- la foto que vio seijiro anteriormente es hiroto cuando tenia 18 años y masaki recién nacido, aun que no lo crean el quiere a su nieto.
    2- las cartas que le llegan a nagumo, como saben son de suzuno, la razón por la cual no las lee, es...1 no quiere saber nada de ese chico *explicacion mas adelante*
    3- la foto que veía midorikawa es ... de un amor el cual se menciona muy poco en esta continuación*esplicacion mas adelante*
    cuando se enamorara hiroto de midorikawa *pronto*
    4- por que nagumo quiere estar con midorikawa, por que se enamoro de el después de que necesitaba con quien ..... llorar ,por así decirlo *motivo suzuno*
    5- y hiroto no es que no quiera a masaki, digamos que perder a su amado, lo hizo así *eso a la respuesta del cap4 *




    gracias por los cometarios, que bien les guste, sin mas dejo continuacion extensa. espero les guste.

    :=WIJIS:


    Al día siguiente midorikawa estaba es su trabajo, amaba cuidar de niños sin importar lo que pensara aquel sujeto, ese día midorikawa había optado por un estilo juvenil, llevaba el cabello atado a una coleta baja , una camisa blanca y unos jeas negro así como el calzado, se encontraba en el descanso que si era igual para los niños, lo era para él, ese día había llegado solo a la estancia ya que nagumo tenía que llevar a su jefe muy tempano al aeropuerto, mientras él estaba en sus pensamientos , no noto cuando un pequeño lo miraba desde el otro lado de aquel escritorio.

    -¿Qué hare? – Suspirando pesadamente-
    -sensei, está bien – le hablaba masaki recostado casi sobre el escritorio-
    -¿he?…masaki, que haces aquí, no deberías estar afuera-
    -sí pero juego a las escondidas y me estoy escondiendo –
    -está bien –
    -sensei, puedo preguntarle algo-
    -dime, que quieres preguntar-
    -el chico de ayer, no es su novio cierto-
    -he...no para nada, porque preguntas-
    -por nada –sonriendo- …sensei le gustan las fiestas, a mi si –
    -he…si claro… (*) Pero no las mismas que a ti eso sí/-
    -entonces, sensei le gustaría ir a mi fiesta de cumpleaños-
    -¿tu cumpleaños? –
    -es el 15 de agosto, es la otra semana - sonriendo- ira cierto –
    -bueno…no sé, no quisiera llegar y no ser bien recibido –
    -pero, lo estoy invitando, porque sensei me agrada mucho y quiero que este conmigo para mi cumpleaños –haciendo un pequeño puchero-
    -está bien, iré. ...Pero... ¿dónde será?-
    -en casa de mi tío kazemaru-
    -está bien, entonces le pediré la dirección y ese día estaré contigo-
    -enserio...gracias sensei…bueno, me voy debo buscar a tenma- saliendo del salón-
    -rayos… no pude decirle que no, no creo tener tiempo apenas comencé a limpiar la casa, no creo terminar para ese día…que hare – mirando a los niños jugar en el patio de juegos- más lo pienso y aun el estar aquí, me parece un sueño… ya son cinco años desde entonces- sacando su cartera y ver la fotografía de antes- ...está bien iré…. Solo porque no quiero ver a un niño llorar –sonriendo para sí mismo- , ese era tu lema cierto –llevando su cartera al pecho- ...creo que debo pensar en que obsequiarle a masaki- regresando al salón –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿masaki?, donde estabas – llegaba tenma frente a chico que iba muy feliz-
    -¿Dónde?...así te estaba buscan y te encontré-
    -mentira, te dije que me escondería entre los arbustos y estuve en ese lujar por mucho tiempo –
    -¡enserio!, entonces no te escuche-
    -dime…por qué sonríes tanto-
    -por qué en días es mi cumpleaños y mido-sensei acepto ir-
    -enserio…que bien…oye espera así, por eso no me buscarte para ir con sensei-
    -perdona, pero ya estoy aquí-
    -dime masaki…y me vas a invitar a tu fiesta-
    -haaa….no –
    -he… ¿Por qué no?-
    -porque tu iras de todos modos, porque mi tío kazemaru invito a endou a casa para ese día-
    -es verdad….prometo llevarte un gran regalo- sonriendo y estirar los brazos-
    -¿un balón?-
    -hee… ¿Cómo adivinaste?-
    -no por nada…. tú solo piensas en futbol-
    -¿Qué solo pienso en futbol?...a que te refieres -
    -nada….mejor sigamos jugando-
    -¡sí!-



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sabes endou quisiera que me ayudaras a planear el cumpleaños de masaki quiero sorprenderlo-
    -no me hables aún estoy molesto-
    -he… ¿por qué?-
    -por cómo te comportaste con ese chico la otra vez-
    -te refieres a richiro-
    -hasta le hablas por su nombre-
    -tranquilo, a mí la única persona que me gusta eres tu – abrasando al castaño por el cuello- mejor olvídate de eso y ayúdame, si-
    -está bien –abrazando al peliazul por la cadera- aun no entiendo por qué tienes que tienes que ser tú el que plane su cumpleaños, para eso está hiroto o su familia-
    -es lo menos que puedo hacer-
    -¿por qué lo dices?-
    -bueno porque esta casa o mejor dicho departamento me la dejo hiroto después de lo de…. Bueno ya sabes-
    -te refieres a la “madre” de masaki-
    -sí, hiroto abandono este departamento, y me lo dejo a mí después de lo sucedido, y cuando buscaba donde vivir junto a mi bebe-
    -entonces no hablare más,….. Te ayudare a realizar esa fiesta-
    -gracias endou….Dime crees que daba invitarlo-
    -¿a quién? –
    -a richiro, él es el sensei de masaki-
    -el…no…-
    -no es por mí, es por masaki, además, él podría cuidar a los niños mientras tú me dedicas tiempo –tomándolo de la cara con ambas manos-
    -bueno si lo pones así, puede hasta quedarse –
    -te amo, endou-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    El día fue tranquilo y paso rápido, cuando menos pensé ya era hora de que todos los niños se fueran, acompañe a todos con sus madres y cuando creí todos se habían ido, mire hacia atrás y en una de las bancas de madera del patio estaba un niño, cuando lo mire bien, vi que era masaki, en ese momento se me ocurrió una idea y me acerque hasta él.

    -masaki, dime aun no llega tu tío kazemaru por ti-
    -no, hoy llegara tarde, porque mi primo tuvo en festival en su escuela y termina hasta las cinco… y por usted sensei-
    -he...no, tampoco…. Sabes, no puedes quedarte en la escuela, dime hay alguien más que se encargue de ti-
    -mmm…. No…creo que no, él es la única persona que me dedica tiempo-
    -entonces, que te parece si te acompaño a tu casa-
    - enserio -
    -sí, Claro, si tu tío kazemaru llega a la escuela le pueden decir que yo te he acompañado a casa, además no creo este muy lejos o si-
    -no, mi casa no está muy lejos-
    -bueno, toma tus cosas, para irnos-
    -si sensei-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Espere a masaki hasta que apareció con su pequeña mochila y fuimos juntos la dirección, masaki esperaba sentado en la pequeña salita mientras yo conseguía un numero con la directora, el cual fue fácil de conseguir, me logre comunicar con el tío de masaki , kazemaru y le avise que llevaría a masaki hasta su casa, que no era necesario se preocupara, me agradeció la verdad se tenía que quedar más tiempo con su hijo y no podía cruzar media cuidad por kariya, así que me agradeció lo cuidase y el llegaría por él, no a su casa si no a mi casa le termine dando a mi dirección, diciéndole no había problema en llevarlo a su casa, pero no quería molestarme demasiado ,así que termine colgando ahora llevaría a masaki no a su casa sino a mi casa, solo esperaba no encontrarme a haruya, pero primero debía ir a la casa fea ya que me vería con el diseñado que mando mi padre.

    Ambos salimos de la estancia rumbo a mi casa…. masaki tomo mi mamo, me extraño, pero él es más listo que yo, por que de inmediato me respondió dedicando una sonrisa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -los niños pequeños deben ir de la mano, cierto-
    -sí, es verdad –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Lo sujeto con firmeza de su pequeña mano y así ambos nos dirigimos hasta la avenida para tomar un taxi, cuando cruzábamos por la calle principal de pronto masaki se suelta de mí y sale corriendo, al ver se alegaba corro tras de él y lo encuentro frente a una vitrina pegando sus ojos en algo, miro lo que es, un pequeño juguete, en ese momento se me ocurre que puedo llevarle a masaki el día de su cumpleaños, si es que puedo ir.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Masaki no debes soltarte, ni alegarte de quien te está cuidando, vamos a casa-
    -no quiero, mido-sensei…quiero ese juguete…. Pero –haciendo un puchero- mi padre no quiere comprármelo…es más ni creo que sepa que lo quiero –pegando la frente al crista-
    -tranquilo masaki, veras que algún día lo tendrás, anda, vámonos –
    -está bien –tomando la mano de midorikawa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Cuando nos alegábamos de la tienda pude ver cono no apartaba la vista masaki de aquel juguete hasta que perdimos la vista de la tienda, lo entiendo cuando era pequeño jamás recibí lo que quise, pero masaki sí, yo se lo comprare si es necesario, además él siempre decía….”no quiero ver a un niño llorando”…siempre conseguía lo que quería de el…. Llegamos hasta un sitio y tomamos un taxi y llagamos hasta la vieja casa, masaki todo el camino como todo niño solo veía por la ventana, al bajar del taxi y llegar a la casa me dirijo a un tipo que esta frente a la puerta de la casa dejando a masaki atrás, por si es un desconocido, el a verme me dedica una sonrisa. Admito que es guapo y tiene algo que me hace corresponder igual,

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -usted debe ser la señorita midorikawa-
    -¿señorita?...soy un hombre…no una mujer-
    -perdone…me dijeron que aquí vive midorikawa ryuuji-
    -sí, soy yo-
    -me disculpo, por el nombre creí era mujer…bueno no lo gusgo a mi igual me pasa
    -y usted es – mirando de arriba abajo al sujeto-
    -mis disculpas, soy afuro terumi, pero mis más llegados amigos me llaman aphrodi –tomando la mano de midorikawa- mucho gusto en conocerlo –besando la palma de este-
    -¿qué sé cree que hace? – Alegando su mano- …es un tipo raro, fuera de aquí-
    -perdone…jeje… soy amigo de su padre y el siempre habla de usted, por un momento sentí conocerlo de toda la vida-
    -pues se equivocó de sujeto, y no me hable de mi padre fuera de aquí, ya-
    -tranquilo, así se comporta frene a su hijo –colocándose en cuclillas- hola pequeño cómo te llamas-
    -yo.....–Escondido tras midorikawa- …soy –
    -no necesita saberlo…andando masaki, vamos adentro- tomando la mano del menor y pasar de lado a afprodi-
    -no se moleste, además soy el decorador, y me pagaron para venir aquí, acepte mis disculpas-
    -bueno…solo quiero que sepa, que tengo novio –cruzándose de brazos- y si intenta algo en lo matara-
    -me pregunto si su novio, es padre de ese niño…dime pequeño esta persona es tu padre-
    -mido-san... es mi padre –preguntándose inocentemente-
    -que niño tan lindo, se parece demasiado a su mami...y por eso me refiero a usted…- viendo a midorikawa con una sonrisa-
    -un momento…yo no-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    En ese momento iba a decir que masaki no era mi hijo, pero me encontré con la mirada de masaki fijamente en mi esperando una respuesta…no quería romperle el corazón…dese juró que a sus padres no le gustaría, así que mejor me guarde mi respuesta y me di media vuelta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Si va a ver la casa deje de hablar y realice su trabajo-
    -es verdad, bueno muéstreme el lugar-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Los tres entramos a la casa, el trae una pequeña maleta consigo, en ese momento me fije más en el…usaba una camisa azul celeste con las mangas enrollada hasta los codos y un pantalón café claro así como unos deportivos de color café, era rubio y el cabello lo recogía en una coleta baja a un lado del hombro cayendo, lo miraba atentamente mientras entraba a la casa y la miraba en todas direcciones.

    -parece grande –
    -¿qué cosa?-
    -la casa, es grande, pero estoy seguro que se puede decorar muy bien…. Puede darme el recorrido-
    -claro, sígame le mostrare-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    Masaki nos seguía de cercas sin alegarse de mí , mientras le mostraba cada rincón del lugar a afprodi , no tardamos mucho , los tres salimos de casa quedando en verme otra vez con él, el fin de semana mientras preparaba algunas opciones de diseño para la casa, se despidió de mi como al comienzo y se fue juro que no le caí a golpes solo por masaki, no quería presenciara violencia y menos de su sensei, nos fuimos de esa casa y llegamos de un momento a otro a la casa de haruya.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -esta es su casa, mido-sensei- viendo la casa de dos pisos-
    -si…bueno, es de un amigo, vivo temporalmente aquí-
    -¿temporal? ¿Qué es?-
    -bueno....significa un tiempo solo quedarse algunos días con algo o alguien-
    -como mi padre, él está en la casa temporalmente –
    -he…No sabría responder eso, vamos entra de seguro tendrás hambre-
    -si-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Llego hasta la puerta y me encuentro con algunos sobre en el buzón…. Los reviso mientras abro, para dejar pasar a masaki a la casa, son cartas de algún servicio y al llegar a ver otra veo es de suzuno,…. Creo era amigo de haruya, pero él no me habla mucho de él, solo sé que está muy lejos, dejo la correspondencia sobre la mesa ,mientras voy por un vaso de agua y se lo doy a masaki el cual se ve sediento y cansado.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki, si quieres puedes ver televisión en la sala, mientras preparo la comida si-
    -sí, sensei-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Después de dejar a masaki en la sala frente a la televisión, me dirijo a la cocina a preparar la comida, al terminar, miro la hora increíblemente han pasado 3hrs, llamo a masaki para que coma algo, pero al no responder voy hasta su lugar algo preocupado y me encuentro que está dormido en el sofá, me acerco a él y lo despierto suavemente, moviéndolo del hombro…al despertase y verme me dedica una sonrisa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -te he preparado algo, ven a comer –
    -si –sentándose en el sillón- mido-sensei-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Masaki me acompaña hasta la cocina donde toma lugar frente a la mesa, mientras de sirvo de comer, algo de arroz y algunos rollos.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mido-sensei, usted…no comerá-
    -he…. Si claro, pero esperare a mi amigo, no te preocupes-
    -está bien...sensei...su comida es muy buena, mejor que la de las sirvienta en casa de mi abuelo-
    -gracias…supongo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Masaki termino de comer y cuando nos dirigimos juntos a la sala a ver televisión, no tardaron mucho en llamar a la puerta, cuando fui me encontré con kazemaru el tío de masaki, antes de irse, masaki le pedía a el que me diera la dirección de su casa para ir el día de su cumpleaños, kazemaru me la entrego de inmediato, él también quería que fuera, diciendo que le había agrado demasiado y si a masaki le hacia mi presencia, bueno a el también.


    Después de que ellos se van, decido irme a mi habitación a descansar, cuando llego a mi cama y me recuesto en esta suena mi teléfono celular, al ver en la pantalla que se trataba de una llamada de cada de mi madre contesto de inmediato, saludo a mi madre, cual como toda mujer me pregunta como estoy, si me alimento bien ,como está el trabajo y si quiero regresar puedo hacerlo, ella se preocupa mucho por mi después de hablar con ella me deja para que richiro su esposo hable conmigo, él es un medico cirujano conoció a mi madre hace cinco años después de la muerte de su esposa y único hijo, mi madre es abogada y el cómo se conocieron fue después de una serie de malos momentos para él, mi madre y en especial para mí.

    Después de hablar con mi padre y que me avisara que tengo que ir en dos semanas a casa para algo importante cuelgo el celular, admito que él se merece ser mi padre más que nadie a él le debo mi vida en más de dos ocasiones.
    Me acomodo en mi cama quedándome profundamente dormido, pero un fuerte dolor en el vientre y un mal recuerdo o mejor dicho pesadilla me hace despertar agitado, en ese momento veo a nagumo parado a un lado de la cama, veo que a anochecido, siento como si no hubieran pasado ni 5min.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -que haces aquí –recuperando el aire y sentándose en la cama-
    -bueno, cuando llegue te escuche gritar, estas bien-
    -sí, perfectamente, no lo vez –le dedico una sonrisa-
    -bueno pues no lo pareces estas agitado y sudando, acaso tienes fiebre –colocando la mano sobre la frente de ryuuji-
    -claro que no –alegando su mano- estoy bien...de seguro una pesadilla me asusto-
    -y que soñabas-
    -bueno…no lo recuerdo –bajo la mirada-
    -estas seguro-
    -sí, lo estoy – mirándolo con molestia-
    -tranquilo, miera compre algunas cosa para comer ven-
    -no, ya comí gracias…. No te iba a esperar-
    -enserio, que mal, yo que quería comer junto contigo, hasta compre algunas cervezas y algunos chocolates para ti, ya que no tomas-
    -gracias…. Pero no me gusta el chocolate-
    -desde cuándo, que yo recuerde siempre que te veía estabas comiendo cualquier chocolate, caramelo o helado-
    -de seguro te confundes, no…no me gustan los dulces-
    -no te creo, según tú cuando tenía que disculparme por golpear a saginuma, me hiciste comprarte toda una caja de bombones rellenos, te recuerdo-
    -no, no lo recuerdo, de seguro se los compraste a alguien más, a por cierto, te llego una carta de suzuno, dime parece amigo tuyo, ya que veo te escribe a menudo-
    -no es nadie –sentándose en la cama junto a midorikawa-…. Toma, estos chocolates son para ti- entregándole una bolsa-
    -gracias, pero yo no….-
    -no, me mientas, acéptalos, si no quieres comértelos hoy cómelos luego, o acaso crees que los envenene-
    -podría ser…. Haa me has evadido el tema… ¿quién es suzuno?-
    - bueno, él es… un amigo solamente de la secundaria-
    -será…solo eso es un amigo-
    -acaso estas celoso – dejando la otra bolsa en el suelo junto con los chocolates- … dime…. Lo estás-
    -celos yo, no, claro que no además ni lo conozco y no soy nada de ti, como para sentirme celoso-
    -lo veo en tus ojos –tomándolo del mentón- estas celoso, tranquilo, que yo solo estoy loco por ti y por hacer esto – besándolo sorpresivamente a midorikawa-
    -o...oye-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Intento alegarme de ese beso , pero él es algo más fuerte y me lleva hacia la cama aprovechando que no tengo mucha fuerza , se coloca encima de mi sin separarse de ese beso el cual ahora es más apasionado, intento zafarme, pero después de mi inútil intento termino correspondiendo su beso y llevo mis manos a su cabello rojo enredando mis dedos y comenzar a hacer ese beso más exigente, siento como su mano que me tenia del mentón me suelta y baja hasta mi camisa abriéndola con ambas manos botón por botón . Lo dejo me enrede en su locura dejo que me acorrale en mi cama, sus manos se deslizan por mi cuerpo hasta…hasta que un detalle…. su gran boca lo arruina todo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -qué es esto –deteniéndose y ver el vientre del peliverde- eso es una marca-
    -quítate de encima –empujándolo- sal de aquí, ¡ya!-
    -pero yo-
    -fuera, ya, quiero dormir-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    El sale de mi habitación, molesto, pero más que eso confundido, no le explicó nada y le explicare nada de qué es esto, decido cambiarme de ropa y dormir hasta el día siguiente.
    En la mañana después de tomar un baño y salir a preparar el desayuno, me encuentro con la sorpresa que él me ha preparado la comida

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -qué es esto-
    -tú desayuno, creo que debo disculparme por lo de anoche, no debí…-
    -está bien…no paso, nada...bueno, me voy-
    -espera por lo menos come algo, quieres-
    -lo siento, se me hace tarde, aun así, gracias por la comida-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Salgo de casa sin decir más, sin más me voy a la estancia hoy decido lucir más joven como son de 20 años, llevo una camisa azul y unos jeas cafés así como el calzado y el cabello amarrado flojamente en una coleta baja, me dirijo hasta la calle a tomar un taxi, realmente voy a tiempo, pero no deseo hablar con nagumo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    ---industrias Kira ---

    -rayos, no debió comportarse así, idiota-
    -señor nagumo, le sucede algo – le hablaba un hombre mayo frente a el-
    -perdone señor seijirou, buen día –
    -hoy me reuniré con un familiar, avíseme cuando llegue, a otra cosa…sabe cuándo regresara mi hijo-
    -bueno…no, pero creo será en dos semanas a partir de ayer-
    -entiendo, bueno avísenme cuando llegue la persona que espero-
    -si, entendido- viendo al sujeto entrar a su oficina-…. Como lo odio…. Me pregunto, por qué reaccionaria así, dijo solo era un rasguño...haaa… lo que más me molesta es que lo tenía y lo arruino, bravo, oportunidades así, no hay siempre-
    - buenos días, puedo ver al señor seijirou Kira-
    -he sí, claro… -miro al sujeto frente a mí, lo he visto antes, pero no recuerdo- ¿quién es usted?-
    -soy tougo midorikawa,...dígame lo he visto antes cierto-
    -si…usted, es el padre de mi amigo, ryuuji, ¡cierto!-
    -sí, bueno puedo ver a su jefe-
    -claro, a disculpe, le pedí a alguien le avisara que en esa casa había unas fotos y quería entregarlas-
    -enserio, vaya por estos años creí que las había perdido, pero conociendo a mi hijo, me sorprende no las tirara a la basura-
    -bueno...él quería quemarlas…pero lo convencí de entregarlas a usted-
    -bueno, le agradezco esas fotografías son valiosas para mí, por favor llévelas a este lugar el sábado –entregándole una tarjeta- le agradecería si fuera mi hijo personalmente a dejarlas-
    -hare lo posible –tomando la tarjeta- pero no creo que quiera-
    -confió en usted, que tenga un gran día- dejando a nagumo y dirigirse a la oficina de seijirou-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Dejo pasar al padre de midorikawa, me sorprende saber que el este aquí y más que sea el familiar del señor Kira…. Que yo recuerde en el tiempo que conozco a hiroto Kira, jamás me menciono que tuviera un tío, su padre solo tiene una hermana a la cual nunca le habla y su novia a la cual, no conozco ni su cara, no se apellida así… quien como hiroto, se va con esa chica en un pretexto de trabajo a Francia, mientras que yo, debo mantener a suzuno infiel, lejos de mí, e intentar enamorar a mi midorikawa…. Hiroto tiene la vida tan fácil, sin responsabilidad,

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -qué era eso importante, que debías decirme seijirou- sentándose frente a un escritorio-
    -sabes, creo que masaki debería vivir contigo y tú esposa- sentándose en su enorme silla frente al escritorio y mirar a su visita-
    -enserio…y que hay de hiroto, que yo recuerde desde que nació, no quiso separarse de el-
    -eso fue antes, esto es ahora, masaki…. no es lo que consideraríamos normal y menos mi hijo-
    -explícate por favor-
    -deseo que hiroto se case, formalice una familia y que le de mi apellido a sus hijos…tu como yo, sabemos que masaki mi nieto –tomando una fotografía del menor de su escritorio- nació de una aventura, un amor de estudiantes que no funciono y que ni siquiera se casaron, ni pensaron en las consecuencias-
    -en otras palabras has encontrado la oportunidad de alegar a kariya de hiroto, si estoy informado él está de viaje y lejos de masaki-
    -no quiero, que lo mal intérpretes, aprecio a mi nieto, pero él no es parte de mi familia por mucho que sea hijo de mi hijo-
    -está bien… me llevare a masaki, hoy mismo-
    -no, espera…masaki cumple 6 años en días, deseo estar junto a mi nieto en su último cumpleaños-
    -está bien, entonces me lo llevare ese día conmigo y mi esposa, estoy seguro que ella estará feliz de cuidarlo como un hijo-
    -hablando de eso, escuche un rumor, de que tienes otro hijo, es verdad-
    -no, no tengo otro hijo, el único que tenía murió, lo sabes-
    -bueno alfin rumor, entonces, nos veremos de nuevo en días-
    -está bien, me tengo ir-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Miro el reloj es tan temprano, en ese momento, suena mi celular pero al ver que es nagumo, no le contesto, de seguro ha encontrado un escusa, a que no sé, pero…me sorprende como algo tan pequeño me altere tanto, si fuera mujer, una marca así significaría que no podría tener hijos, pero como hombre es una marca de orgullo, bueno, para otros, rara mí no, además odio que esta marca atraviese mi cuerpo y mi vida.

    En este momento todos los niños juegan en el patio junto con otro grupo de niños que son cuidados por otra profesora, yo decido relajarme y conseguir aunque sea un café, ya que no comí o desayune nada, lo bueno es que cuando llegaba a la escuela cercas había una fuente de sodas y compre algo, creo que comeré en lo que todos mis estudiantes hacen esa dinámica, llego a una banca dónde desde lejos miro a los niños correr.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -hola midorikawa-
    -he…hola haruna…. Que haces aquí-
    -bueno, mi grupo está enfrente junto a los tuyos y el de Kino, así que decidí hacerte compañía –sentándose en la banca-
    -no, era necesario-
    -por un amigo, haría cualquier cosa-
    -gracias-
    -midorikawa, yo podrá…. Preguntarte algo-
    -si claro, dime-
    - bueno…. A ti… te gusta alguien-
    -¿alguien?, bueno…. Si –
    -he ¿enserio?...quiero decir que bien, y quien es-
    -es una persona que jamás saldrá de mi corazón-
    -debe muy importante –mirando en otra dirección tristemente-
    -sí, quiero demasiado a mi madre –
    -¿Qué?, espera no me refería a eso, me refería si, sales con alguien dime – acercándose a midorikawa-
    -he…bueno…..yo – intentando alegarse-
    -mido-sensei- llegaba masaki llorando y abrasar a el peliverde- wahaaa* -lagrimas según yo*-
    -que te sucede masaki- mirando al pequeño que escondía su rostro en pecho de midorikawa- déjame mirarte-
    -no, quiero-
    -iré a ayudar a Kino-
    -sí, claro haruna-
    -vamos, masaki deja de llorar dime, que tienes-
    -ya se fue – mirando a midorikawa y mirar a todas partes-
    -he…haruna, si ya se fue, aho….espera, no estás llorando –mirando los ojos de masaki mas que secos-
    -no, pero, esa sensei no me agrada –abrasando a midorikawa de nuevo-
    -y para que fingiste llorar-
    -no me gusta este cerca de usted, así que debía hacer algo-
    -ven masaki – sentándolo a un lado- ella no siente nada por mí, ni yo por ella, además a ti te debe agradar haruna, no debes odiar a nadie y otra cosa porque te preocupa que ella se acerque a mí-
    -por qué mido-sensei me agrada, y no quiero nadie lo alegue de mi-
    -masaki, te agradezco me aprecies, pero en un año más iras a la primaria y ya no te veré, así que nos alegaremos, no puedes siempre hacer eso con quien quieras-
    -bueno...entonces no iré a primaria para estar cercas de sensei-
    -no puedes hacer eso masaki-
    -entonces bucare la forma, pero no quiero alegarme de sensei-
    -comprenderás algún día que a veces duele perder algo, pero siempre es lo mejor –sonriendo-
    -no lo creo….ya perdí el amor de mis padres, no aun no entiendo por qué-
    -vamos no digas eso, estoy seguro que ellos te quieren-
    -no lo creo…. mi mamá me abandono hace tiempo y mi padre jamás esta cercas de mí, siempre está lejos-
    -no creo que tu madre te abandonara eres un niño muy lindo y estoy seguro que tu padre trabaja mucho, no ceo no quiera estar junto a un niño muy lindo-
    -mido-san…ayer…ese sujeto, dijo que usted era como mi mamá….yo sí quiero sea mi mami, ya que lo quiero mucho-
    -masaki, soy un chico, pero gracias por quererme, igual te quiero…sabe quiero que me prometas una cosa-
    -que, que quiere le prometa-
    -jamás creas que tus padres no te quieran y siempre sigue lo que quieres, si te portas bien, tal vez te vea algunas veces-
    -enserio, incluso después de que vaya a primaria-
    -sí, claro-
    -mido –sensei lo quiero mucho –abrazando a midorikawa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Después de eso llevo a masaki con los demás niños, la tarde pasa tan rápido, ese día no había mucho ya que los niños hacían actividades físicas, así que pude relajarme y pensar claramente que yo le debía una disculpa a nagumo, él no tiene la culpa de mis 5min de histeria, pero es algo que no puedo evitar…. Siempre que me confundo o algo me parece mal respondo así, espero encontrar algo, en ese momento pienso en lo que le gusta, así que tan solo salga de aquí, comparare los ingredientes y su bebida favorita y con un perdón, estoy seguro lo olvidara. La hora de que los niños se marchen llega tan rápido que siento que no pase mucho con masaki cuando estaba “llorando” en ese momento esperaba con masaki a que llegara kazemaru, pero en vez de el llego otra persona creo lo visto antes.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola, masaki-
    -he...endou-san… ¿y kazemaru-san?-
    -no pudo venir, así que me llamo para que viniera por ti y kirino-
    -está bien-
    -usted debe ser...haaa...richiro, el chico de aquella ocasión, cierto-
    -hee…a cierto, es amigo de kazemaru, el tío de masaki-
    -su novio, si un gusto en verlo, estoy enterado ira la otra semana a casa-
    -sí, es el cumpleaños de masaki, así que creo podre ir un rato-
    -bueno….sabe quisiera pedirle algo-
    -¿Qué cosa?-
    -bueno, saldré con kazemaru el sábado y me preguntaba si podía cuidar de masaki y kirino, solo por esta ocasión, la verdad quería dejarlos con mi…a….una amiga y no podrá cuidarlos –
    -bueno…yo, la verdad es que….-
    -sí, mido-sensei, quiero ir el fin de semana a su casa-
    -bueno, creo que puedo cuidarlos-
    -gracias mido-sensei –abrasando al peliverde-
    -no sabe cómo le agradezco, no me agrada mucho los, cuando no lo conozco, no me mal entienda, pero es la primera vez que lo trato-
    -entiendo, no hay problema-
    -bueno, los llevare a su casa a medio día, hee… podría darme su dirección-
    -claro-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    [color=green]Y otra vez me comprometía por aquella inocente sonrisa, le doy mi dirección a endou el tío de masaki , y después de eso se marchan , yo decido hacer lo mismo y me voy a casa cruzo por la zona comercial y compro los ingredientes para la comida que le gusta a nagumo, cuando iba en dirección a tomar un taxi miro la tienda del día anterior y miro aquel objeto que había visto masaki, decido entrar y comprarlo, si no voy a su fiesta, creo que por lo menos podre darle un regalo, después del trayecto a casa y llegar a esta veo en el buzón unas cartas y un paquete, los tomo y entro a casa dejo todo en la barra de la cocina y reviso las cartas igual son de algunos pagos y de ese chico suzuno, miro la etiqueta del paquete de color café y miro el remitente es del hospital de Tokio donde trabaja mi padre adoptivo, el cual tiene escrito en un sello rojo URGENTE, la verdad ya no me asusta eso, llevo el paquete y el regalo de masaki a mi cuarto y los guardo, después de eso me regreso a la cocina y comienzo a preparar curry, guardar la cerveza para nagumo en el refrigerador.
    Admito que tarde mucho en prepararlo ya que era la primera vez, pero sabía que esa comida le gustaba así que haría lo posible para que fuera comible, después de la comida decido limpiar la casa hasta el regreso de nagumo, después de varias horas y de que ya a anochecido llega nagumo , y me dirijo a recibirlo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -bienvenido a casa nagumo, te ves muy cansado, ven la comida esta lista-
    -y esa amabilidad, creo que me asusta –
    -vamos, ven no seas tontito, cierto te llegaron correspondencias y una de ese chico suzuno-
    -así –tomando los sobres y aventar como de costumbre la carta de suzuno a un cajón – y las demás las comenzó a leer mientras se dirigía a la cocina-
    -sabes te prepare curry, espero te guste-
    -curry, enserio, eso me gusta, espera, pero porque-
    -lamento lo de ayer, no debí gritarte de esa forma –mientras serbia curry y lo dejaba frente a nagumo en la mesa- lo siento, sé que te gusta el curry por eso lo he preparado en forma de disculpa eso y te compre una cerveza-
    -vaya, sí que has de estar a arrepentido, está bien, lo acepto, pero creo también tengo la culpa, no debí preguntar si es algo muy de ti-
    -como saberlo, pero anda come que se enfría-
    -claro…espera no comerás-
    -no gracias, no como irritantes-
    -espera acaso tiene veneno-
    -he…no, espera se me olvido integrarlo-
    -¿enserio?-
    -por supuesto que, no anda come, yo te acompañare mientras tomo un té –
    -midorikawa….yo sabes… entre más pasa el tiempo yo… creo….no, yo…te amo….Sé que has tenido novios anteriormente-
    -uno, no novios-
    -perdona, sé que has tenido un novio antes, pero me he enamorado de ti desde ya hace tiempo…yo –abrazando al peliverde- deseo tenerte para mí, y no solo ser tu amigo-
    -vamos nagumo, me asfixias –
    -perdona, pero yo, Realmente deseo estar contigo, dagame amarte si- tomándolo del mentón y besarlo apasionadamente-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Por segunda vez dejo que nagumo me bese apasionadamente, no deseo amar a nadie, ya quise una vez y solo amare aquellos ojos verdes, esa sonrisa y su piel, su aroma,…. Pero no soy egoísta, no puedo decirle a nagumo que deseo solo alguien como la persona a la que llegue a querer hace 6 años, nagumo se separa de ese beso y me lleva a la habitación más cercana, la de él, me besa de nuevo una vez a dentro y me lleva hacia atrás dejándome caer en su cama , llevo mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo más a mí, de un momento a otro él se estaba deshaciendo de su ropa como de la mía, me tenía a su antojo, comenzó a besarme, acariciar todo mi cuerpo, se notaba le hacía feliz , después de masajear mi miembro junto a él de él y terminar corriéndonos , él va más lejos, comienza a penétrame poco a poco, duele ,pero me aguanto estrenado solo con mi rostro, comienza a moverse y darme placer , mientras el esta envistiendo y me llena de besos ,yo lo beso y me mantenido en un abrazo hasta que después de tanto frenesí el termina en mi interior y yo sobre mi vientre, sale lentamente y se recuesta a un lado mío cubriéndonos con una sábana de color azul.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -es el mejor sexo que he tenido- recostado en la cama con las manos atrás de la cabeza-
    -nagumo, puedo preguntarte algo- sentándose en la cama y jugando con su cabello-
    -porque soy tan bueno-
    -no, para nada, dime ¿quién es suzuno?-
    -he…por qué quieres saberlo-
    -creo que…. es curiosidad, dime si-
    -bueno…. Creo que puedo contarte – sentándose y mirar a ryuuji-
    -enserio, gracias, dime –
    -suzuno…él es….-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    creo les deje mucho, ya ..... espero les gustara. matane. :=BIENODOE:
    perdonen si los hice leer demasiado, pero ya trabajo en el capitulo 6 ...


    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wui ~ gracias por la Conty
    Oh Gad masaki es tan tierno ~
    Lemon? CofCof me encanto
    Jeje gracias por aclarar algunas cosas en la curiosidades~
    Este cap me encanto
    espero la Conty :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    buaaa eres malvada porque me lo cortas ahi?? Q3Q

    yo querpia saber que pasaba!!! y wow,hubo lemon!!!

    y porque tiene una cicatriz ryuuji?? acaso podía tener bebes antes?

    o lo lastimaron?? o tuvo un hijo??!?!?!

    aaa!! me desesperooo TnT

    pon conti prontoooo
     
    Top
    .
  10. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa sugoii me facino
    y el lemon kyyyyaaa lo adore no lo ame
    Wa yo queria saber lo de suzuno
    No importa me gustan las contys largas
    Porque mido tiene una marca o cicatris
    Bn bn contyyyyyyyyy
    Onegaii
    Ok ok
    MATTA NE~~
    monse-chan
    fuera
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Curiosidad.

    1- lo de la marca de mido, aun no se los puedo aclarar, pero se darán una idea en este capitulo.
    2- en esta continuación se revela algo sobre el amor de midorikawa.
    3- también se aclara lo de nagumo y suzuno.

    sin mas les dejo la continuación, espero sea de su agrado...

    CAPÍTULO 6




    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -es el mejor sexo que he tenido- recostado en la cama con las manos atrás de la cabeza-
    -nagumo, puedo preguntarte algo…..- sentándose en la cama y jugando con su cabello-
    -porque soy tan bueno-
    -no, para nada,… dime ¿quién es suzuno?-
    -he…por qué quieres saberlo-
    -creo que…. es curiosidad, dime si-
    -bueno…. Creo que puedo contarte – sentándose y mirar a ryuuji-
    -enserio, gracias, dime –
    -suzuno…él es….un amigo –sonriendo falsamente –
    -enserio, entonces, si es un amigo porque no les sus cartas-
    -¿Cuáles cartas?-
    -cuales, las que llenan todo una gaveta de la mesa de entrada-
    -bueno… no te mentiré… suzuno alguna vez… fue mi novio, pero eso fue antes de conocerte a ti -
    -¿Qué paso?-
    -el… me engaño con uno de mis mejores amigos, pero es una historia muy larga-
    -bueno, cuenta, no importa, tengo tiempo –sonriendo –
    -está bien...te contare, cuando estaba en la preparatoria, me dirigía a la biblioteca-
    -¿para qué, tú no lees?-
    -qué te pasa, claro que si, además era trabajo, no interrumpas…. así en que estaba…. Ese día llegue a la biblioteca en busca de un libro, cuando lo buscaba lo mire en una de las mesas de lectura, se veía tan tranquilo concentrado en esa lectura, pero no le di importancia, busque es libro y me fue a sentar para leer algo, pase 3 horas sin darme cuenta , cuando salía note estaba lloviendo, así que saque mi sombrilla y cuando salía de la preparatoria lo vi, parado , con la mirada clavada a la lluvia ,temblando de frio, así que al ver que era estudiante me ofrecí a compartirle mi sombrilla-
    -ya se, se cruzaron del brazo y caminaron juntitos bajo la lluvia-
    -para nada, cuando me acercaba a él un sujeto apareció y se fue con él, un amigo mío que miro la escena desde atrás, se acercó y me aconsejo que si me gustaba, fuera y se lo gritara en la cara…. Lo mire extrañado y le dije que, que era lo que pensaba, pero no lo podía engañar, él me dijo que si quería algo lo consiguiera, después nos fuimos juntos ya que selo había ido a buscarme, él estudiaba en otra parte, cuando llegamos a mi casa, él me dijo que ese chico pertenecía al club de futbol y que ese día había hablado con él para quedar en un partido al día siguiente, esa noche se quedó en mi casa y me dio varios consejos de cómo llegar a hablar con él, cuando le pregunte que si le había funcionado alguno, me dijo que no, pero que si a mí me servía a él también. Al día siguiente lo acompañe a la preparatoria, no tenía clases, pero el jugaría y como amigo lo apoyaría, cuando llegamos a la cancha él se alegó de mi sin decirme nada y mientras lo buscaba me encontré cara a cara con ese chico de la biblioteca –
    -chocaste con él, cierto-
    -sí, pero quede claro fue accidente-
    -si claro, tú y tus accidente-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Flashback -
    -perdón, no fue mi intención tirarte- hablaba el pelirrojo-
    -está bien, no hay problema….idiota –
    -déjame ayudarte, y no soy un idiota, ya te dije fue un accidente –dándole la mano para levantarlo-
    -muchas gracias, no me importa tu motivo… dime juegas con otra mi equipo-
    -de que hablas-
    -no, eres jugador de la escuela alieri-
    -para nada, soy de la misma escuela que tú, aleia- (N/T: los nombres raros son una inspiración al nombre “alíen”)
    -entonces, si eres de mi escuela, porque apoyas a mi rival –señalando su camisa –
    -esto, bueno un amigo está en ese equipo, así que lo animare-
    -eres su animadora, que lindo-
    -no, soy su animadora, pero sabes tienes razón, debería apoyar a nuestra escuela –
    -me vale a quien apoyes, puede consolar a tu amigo cuando pierda, y decirle que pierden contra el mejor…dime cuál es su nombre-
    -de mi amigo, es hiroto-
    -no, el tuyo, espera, Hiroto, es el capitán del equipo rival-
    -mi nombre es nagumo, y si, él es el capitán –
    -dime, nagumo, el...por casualidad te hablo de como jugaran hoy-
    -espera, eso es trampa, y aun así, no me dijo nada y no te diría nada tampoco-
    -es verdad, pero hasta con trampa se gana… por cierto soy suzuno, y espero apoyes a tus compañeros – marchándose-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* - fin/flashback-
    -En ese momento cuando se marchaba era como ver a un ángel y saber su nombre, no podía negarlo, me había enamorado de, el… -mirando al peliverde acostado -midorikawa estas escuchando-
    -perdona –tallándose un ojo y sentarse de nuevo - creo que me quede dormido…eres aburrido, resume tu drama quieres dime, cuando terminaron-
    -mata recuerdos…está bien… ,después de 6 meses de relación el comenzó actuar extraño, practicas hasta tarde, llegaba muy cansado a clases, y siempre me ignoraba cuando le llamaba a su celular, así que me canse un día lo quería sorprender en su práctica de futbol ,así que saliendo de la ultima hora ,me fue al el estadio de la escuela al llegar estaba vacío, un chico estaba ahí solo, me dijo que no había practica de futbol ese día , en eso me di cuenta que él me había mentido, no sabía el porqué , así que cuando me marchaba , escuche un ruido en el vestuario , así que entre a ver de dónde venía es ruido, cuando lo vi, él estaba sobre un amigo mío teniendo relaciones, el me vio y me dijo que no era lo que creía, me fui de ese lugar muy molesto , el insistía todo el día marcaba a mi celular y dejando mensajes, pero no le hice caso, al día siguiente vi al tipo que se hacía llamar mi amigo y le acomode la paliza de su vida-
    -dime era ese chico, hiroto-
    -no, era la persona a la cual le confié mi amistad, natsuhiko, el practicaba basquetbol e igual que yo-
    -así que tú eres el criminal que golpeó al novio de mi vecino y amigo-
    -¿lo conoces?-
    -Ya te dije que sí, él dijo que un idiota lo golpeo sin motivo-
    -se metió con mi novio, en fin ese día terminamos suzuno y yo, no le di la oportunidad de hablarme, pero por golpear a un estudiante a ambos nos expulsaron, yo entre a otra preparatoria, tiempo después me entere que él se había ido a el extranjero con ese tipo gracias a una beca y desde hace 7 años me escribe cartas, si me preguntas que dicen esas cartas, no sé y no me importa saberlo-
    -era más fácil decirme eso hace tiempo, cuando te conocí, me habías dicho que era tu amigo cuando, por accidente según tú lo mencionaste-
    -querías que te digiera que había sido mi novio, cuando me enamore de ti casi a primera vista-
    -hablando de eso, nagumo, quiero que sepas que… lo que hicimos hoy… no significa nada- levantándose de la cama con su pantalón puesto-
    -que dieces, - viendo al peliverde-
    -sí, veras, solo lo hice para que me perdonaras – mirando a nagumo – ya lo hiciste, así que no hay necesidad de repetirlo-
    -espera – levantándose de la cama- te he dicho que me gustas y me dices que no significa nada –tomándolo de los hombros- acaso no te importa lo mucho que te necesito y que te amé-
    -nagumo, no me necesitas, que me conocieras casualmente y te desahogaras antes no significa que yo sea algo de ti –
    -lo eres, así tenga que hacer a la fuerza tú me gustas –tomándolo del rostro y besar apasionadamente al peliverde-
    -basta nagumo –alegándolo- quiero que entiendas algo, no es que no me gustes… eres atractivo, pero… no deseo salir con nadie – mirando hacia piso tristemente- no deseo lastimarte si quieres repetirlo lo hare cuando quieras, pero no te pertenezco, jamás lo hare ni a la fuerza –dirigiéndose a la puerta-
    -a dónde vas midorikawa-
    -a mi habitación, necesito descansar-
    -espera, ahora yo….quisiera saber...que es esa marca, no me mal entiendas pero tiene la forma de…. Cuando... tu sabes te apuñalan-
    -bueno…pues no te diré-
    -espera yo te dije lo de suzuno, creo que…-
    -crees que estoy en el derecho de decirte mi razón de esto-
    -he…yo-
    -pues, no jamás, esto es tan personal como mío-
    -dime solo una cosa, alguien te hizo daño, si es así puedo golpearlo-
    -tranquilo,…entérate que lo que me hiso daño… murió conmigo –saliendo de la habitación de nagumo y cerrar la puerta-
    -vaya.... a veces es tan extraño, cuando le pregunte la primera vez que si salía con alguien se puso tan nervioso que termine con un vaso de licuado en mi cabeza, cuando le pregunte por su familia igual estuvo tan nervioso que me lanzo una silla , cuando le hago una pregunta siempre actúa tan negativo, dijo ni que fuera tan malo, si lo apuñalaron puede decirme un si por lo menos…bueno por lo menos esta vez no me lanzo nada , haaa… -suspirando- por lo menos ya le hice el amor como era mi sueño desde que lo conocí a los 19 años-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -estúpido nagumo Haruya- cerrando la puerta de su habitación y recargarse en ella- esto no es lo que él
    Se imagina –llevando su mano a un castado de su vientre- … aun duele a pesar de los años… si me pregunta….yo realmente… -no lo recuerdo –comenzando a derramar algunas lágrimas- solo sé que esto es un dolor que se llevó un recuerdo y mi amor –llevándose las manos a la cara y deslizarse por la puerta y caer sentado y romperse en llanto-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    A la mañana siguiente despierto con un dolor en la espalda, creo que no debí dormir recargado en la puerta y sin camisa, solo esperaba no enfermas, antes de salir de la habitación tomo un baño , y a salir y está ya cambiado para irme a la estancia recuerdo el paquete que recibí , al abrirlo me encuentro con algunos medicamentos y una carta de su puño y letra donde me marca algunos horarios y nombre ,creo son de esos medicamentos , también donde me marca casi en arial 35 ,que debo ir a visitarlo en dos semanas para los resultados de las pruebas que me practico hace un mes, esto es una pérdida de tiempo, pero no lo culpo él hace su trabajo y yo el mío, guardo la carta y los medicamentos para que nagumo no pregunte que es, y tiro la envoltura de dónde venían esas cosas, salgo de la habitación , y veo que nagumo dejo el desayuno listo y una nota donde me decía que lamentaba no despedirse, pero tenía que llegar pronto a trabajar, como muy liguero y salgo de casa directo a la estancia, aun es algo pronto para que llegues los niños, así que cuando me dirigía a mi salón otonashi llamó mi atención.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -midorikawa…tienes la tarde libre-
    -he, si claro, ¿para qué?-
    -enserio, que bien… bueno quisiera invitarte a ver una película y tal vez comer algo y mostrarte la ciudad-
    -muchas gracias, claro acepto tu invitación-
    -enserio, entonces, te espero a la salida, no me dejes esperando-
    -claro que no, tranquila-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Ella se pone muy feliz y se despide de mí, admito que es una chica muy guapa, para cualquiera que no sea yo, pero creo que confunde todo, yo solo la miro como amiga, pero creo que ella desea algo más, creo que hoy le dejare claro las cosas, después de eso voy a mi salón y de un momento a otro llegan los niños, y como en cual otro sitio los primeros días son de juego para conocer a los niños, ese día decido que sería genial todos aprendan a leer y las letras como todo niño que se prepara para la primaria, el día pasa muy agradable ,incluso masaki ese día decidió presentarme a su osito, diciéndome que a nadie se lo mostraba ya que era especial ,admito que es un osito muy lindo, aunque siento que lo he visto antes, pero...claro que si, dijo en todo el mundo venden osos de peluche, incluso nagumo me regalo uno el día de mi cumpleaños.
    Todo el día masaki me repetía que estaba feliz por dos cosas la primera porque el fin de semana estaría conmigo y dos por que esperaba que fuera a su cumpleaños, admito que solo él es la única persona que hace que mi corazón se doblegue, bueno él y …miura, sin notarlo llega rápidamente las tres de la tarde y todos los niños se comienzan a ir , así que cuando me iba ,escucho a haruna llamarme, casi olvidaba que me invito a salir, cosa que debí hacer yo, si me gustara, cosa que no.
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -ryuuji, nos vamos, hay una película que muero por ver-
    -así, cual – comenzando a caminar juntos hacia la avenida principal-
    -cual, es un drama llamado “scent of a woman”, es la historia de una chica que le quedan 6 mese de vida y el camino enfrenta difíciles dificultades, pero, al final se enamora de un empresario heredo de una agencia de viajes, pero su amor se discute entre él y su amigo de la infancia que es su médico que la decide cuidar –
    -haruna…eso solo es un drama, eso...no pasa en la vida real-
    -no, que tal si esto se tratara de un drama…y tú…y yo somos protagonistas de la historia-
    -bueno no lo creo, en primera donde está tu heredo millonario, tu amigo de la infancia y otra, no creo que alguno de los dos estemos muriendo en 6 meses, vamos solo pasa en los dramas, novelas o el cine-
    -qué tal si pasa realmente-
    -vaya, jamás creí que siguieras creyendo en cuentos de hadas a tus 23 años, haruna-
    -es normal, para una chica-
    -bueno, veamos tu cursi, dijo película, después me tengo que ir –
    -me has dicho tienes la tarde libre-
    -eso, a…-
    -no te dejare ir, también vamos a comer y a recorrer la zona comercial y después si quieres nos vamos –abrasándose del brazo de midorikawa-
    -está bien, vamos… si, no tengo opción-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Llegamos al cine después de un rato ,entramos a ver esa película , admito que era interesante, pero aburrida , creo que me quede dormido antes de la mitad , solo recuerdo que haruna como algunas otras chicas en la sala lloraban ,después de dormir haruna me despertó reclamándome ,que no creía que me durmiera en toda la película, recuerdo que vi la pantalla solo había créditos ,salimos del cine, y decidimos ir a comer a un restaurante de sopa fría ramen, fue ese lugar donde le deje bien claro a haruna la situación, cuando salíamos ella aún no se creía lo que le decía ,la miraba triste, pero se hacia la fuerte.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -enserio...no mientes-
    -no, ya te dije, no me gustan las chicas…quiere lo grito-
    -pero...eres tan…bueno…guapo, que no puedo creer seas gay-
    -grítalo creo, que nadie te escucho-
    -perdona, pero...creí que, te gustaba...o salías con alguna chica-
    -no, la verdad desde los 16 años, me gustan los chicos, por eso, te pido no tengas esperanzas-
    -no me importa tú me gustas, y defenderé este amor-
    -ríndete, no te hagas daño, además…tengo ya suficientes cosas con que lidiar-
    -ryuuji, puedo preguntarte algo –deteniéndose y mirarme cara a cara-
    -dime –
    -has...tenido novio-
    -claro… él era único, y llego cuando más necesite de alguien-
    -y…donde está el, terminaron-
    -yo… lo recuerdo, mi padre solo me dijo que él y su madre murieron, los detalles no lose-
    -yo…lo siento no debí preguntar-
    -tranquila, a veces ni yo sé que pasó y quisiera preguntar, pero… mi padre dice que no pregunte, que es lo mejor-
    -y te interesa por alguien más-
    -no, a decir verdad, no me gusta nadie y no deseo salir con nadie….-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Justo en ese momento que conversaba con haruna de la nada apareció ese detestable chico, cuando menos me di cuenta estaba enfrente de mí y haruna.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola ryuuji, señorita –
    -¿midorikawa lo conoces?-
    -no, vámonos haruna-
    -que chico maleducado…Señorita –tomando la mano de haruna- es un gusto conocerla – soy afuro, un gusto en conocerla –besando su mano-
    -he…si un gusto-
    -oye, a ti, no te han enseñado a respetar el espacio de las personas-
    -yo…debo irme...ryuuji, nos vemos mañana-
    -espera, haruna –
    -déjala ir, luego veras a tu novia….dime, hoy no saliste con tú hijo-
    -él no era mi hijo, es un alumno mío, y aunque lo fuera a ti que… y dos no te metas...a esto que quieres-
    -bueno, te vi desde lejos y casualmente decidí pasar, y ya que estamos juntos, porque no me acompañas a un lugar- guiñándole un ojo-
    -no, nunca-
    -vamos, iré a una tienda, para elegir lo que quedaría mejor para esa casa, pero sabes si gustas, te puedes ir a vivir con migo-
    -no gracias, bueno, arruinaste mí tarde, así que creo poder acompañarte-
    -esa es la actitud, vamos, cariño –
    -no me digas cariño-
    -tranquilo mi amor-
    - piérdete – intenten ando irse-
    -espera – defendiéndolo- no me dejes solo –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Sin saber el cómo ,termine siguiendo a ese chico a una enorme tienda, juró que si no fuera porque estar decorando la casa , lo mandaba bien lejos , recorrí varios sitios con él , de un momento a otro marcaba algunas cosas en una lista, eran tantas cosas que pensé solo compraba impulsivamente como una adolecente con la tarjeta de crédito de papi, , cuando fue con el gerente de la tienda y pidió la cuenta de todo, juro que casi me desmayo, era una cantidad tan grande , era como si comprara el mismísimo hospital de Tokio , el noto mi cara de preocupación y me dijo que no preocupara por el pago, había varias formas que se le ocurrían para que le pagara, en ese momento le avente su portafolio .

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -no me refiera a ese tipo de pago-
    -bueno, no uses ese tonito-
    -cual tono,…pero si quieres puedes pagármelo así-
    -que has dicho-
    -bromeo, todo está costeado ya, no te preocupes por el dinero-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Algunas de las cosas que eligió afprodi, todas fueron a mi gusto, creo que al final, me alegra haberlo encontrado , la entrega de las cosas se hicieron ese día ,así que quisiera o no, tuve que ir acompañado de el a esa casa , un camión ,llevo todas las cosas a la casa y las dejaban según donde afprodi les indicaba y con ayuda de los mismos tipos que bajaron las cosas ,ayudaron afuro acomodar, después de un rato, la casa estaba de nuevo llena de algunos muebles que aún conservaban su caja y plástico, afuro dijo sería mejor, ya que faltaba la pintura, sin saber cómo, termine quedando de verme al día siguiente con él en una tienda de pinturas y decoraciones , en el interior algo me decía que me arrepentiría de haberlo dejarlo acercar mucho a mí.
    Me dirigía a casa de nagumo, estaba tan cansado por culpa de ese rubio, que ni note cuando pise las muy acostumbradas cartas, solo las tome, abrí la puerta, cerré y deje las cartas en la mesa y yo me fue a dormir.
    Después de unas horas, nagumo se encontraba como era su costumbre en mi habitación sentado a un lado de la cama, el cual me despertaba para cenar, cosa que el mismo se había encargado de hacer, porque mi amigo quien lo viera, no crecería que cocina muy bien.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -tal parece tuviste una tarde muy agotadora-
    -no lo dudes – sentándose en frente a la mesa-
    -bueno, come algo, y dime… ¿Qué te mantuvo tan ocupado?-
    -nada, especial –
    -sabes, me…encontré con tu padre-
    -esa persona, no es mi padre-
    -perdona…bueno, me encontré con tougo-san, sabes le dije que encontramos las fotografías y me dio una dirección para que las entregara las fotografías-
    -enserio, que bien hazlo- comenzando a comer algo de arroz que nagumo había preparado-
    -sabes, el…me pidió las llevaras tu-
    -para que, para molestarme-
    -de seguro quiere llevarse bien contigo-
    -después de 21 años, no lo creo, cremen nagumo, de seguro quiere molestarme, pero no las llevare, si tanto las quiere que envié a alguien o venga el, no soy su sirviente-
    -no seas tan duro, porque no se dan la oportunidad de hablar-
    -hablando de eso, hablaras con suzuno-
    -no, jamás-
    -ya tienes mi respuesta también-
    -pero eso son dos cosas distintas-
    -sí, mi odio hacia tougo, es mil veces peor que lo de suzuno-
    -bueno...cambiando un poco de tema, sabes me sorprendió que tu pa…dijo ese hombre al llegar a la oficina de mi jefe, dijo que eran familiares-
    -¿familiares?...cierto dime que hacia ese tipo donde tu trabajas-
    -bueno, te cuento…él dijo que mi jefe era su familiar y mi jefe también lo menciono, sabes no lo creo, que yo sepa el único cuñado de mi jefe murió hace años y su hermana jamás la ha visto, su hija no se caso pero no con nadie de apellido midorikawa, y por ultimo su hijo, no creo que le haga eso, además de que seguro tu pad…dijo ese hombre no tiene una hija o si-
    -conociéndolo, de seguro si, y al igual que a mí nos ignoró-
    -o, tu hermano, se enamore de alguno de los hijos de mi jefe y tuvo un bebe-
    -eres como mi amiga del trabajo…tienen una imaginación, que parecieran niñas de 12 años, además mi hermano murió a los 18 años, no creo se casara tan joven y con un sujeto como ese, como su padre lo dudo y lo de un bebe, olvídalo de seguro lo mandaba a la marina antes de eso-
    -bueno, es una idea, no te estoy diciendo que sea verdad, además la hija de mi jefe tiene 32 y no creo que se enamorase de un niño y su hijo, ínsito, no creo le haga a eso-
    -tu que sabes, de seguro tiene malas mañas como tú, de violar a su amigos –levantándose de la mesa-
    -espera, cual violar, no he violado a nadie y menos a ti-
    -tengo sueño, nos vemos mañana-
    -infantil-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Admito que lo que me dijo nagumo me hizo pensar, si mi padre enserio pudo haber tenido un tercer hijo o mejor dicho una hija, pero no lo creo, mi madre me lo hubiese contado, además hasta donde sabia él estaba enamorado de actual esposa, por un momento pienso en mi hermano y una pregunta invade mi mente… ¿habrá sido gay? , pero después yo mismo me rio, eso es imposible y más pensar en la idea de nagumo, que pudiera tener un hijo, claro, que si mi hermano y yo no solamente nos parecíamos más en lo físico…claro que no, - niego con la cabeza - no hay dos anormales en la familia además los hombre no tiene hijos, es como si existiera un árbol de dinero, mejor me voy a mi habitación y me hecho a dormir.-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    A la mañana siguiente me despierto, me siento tan casado por culpa de ese rubio , me duele tanto el cuerpo , ese día decido empezar con lo que mi padre richiro me pidió, seguir su dieta al pie de la letra, tomo lo que me indico en la hoja y después me preparo para ese día ,por fin es viernes , pero al momento se me borra la alegría al recordar que tengo que ir a esa casa a decorarla y hoy de nuevo me veré con ese rubio, lo bueno de ese día es que los niños de la estancia salen a medio día y no me veré sino con ese rubio hasta las 3.30pm de la tarde ,creo aprovechare la tarde para mí solo.

    Salgo de mi habitación, y voy hasta donde esta nagumo esperándome con el desayuno hecho, comemos en silencio hasta, que habla y me arruina un poco el día, creo es su costumbre, no sé qué me sorprende mas si, su atrevimiento al hacerlo o yo al molestarme con eso tan insignificante.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sabes, si tiene s la tarde libre…si quieres puedo acompañarte con tu padre a entregar esas fotos-
    -si tanto quieres verlo, ve tú solo-
    -vamos, no te molestes, solo te acompaño las dejamos y listo-
    -si lo crees tan fácil, llévalas tú, a mí no me estés molestando y amargando el día-
    -no tiene remedio, porque no maduras, no te comportes como un niño de 16 años caprichoso y dale la cara a tu padre-
    -basta, me voy, este niño caprichoso, está ocupado –levantándose empujando la silla y azotar los palillos- … si tanto deseas que vea ese tipo lo hare, pero a mi manera, no necesito niñera-
    -espera, adonde vas, no has terminado y a mí, no me alza la voz-
    -*sonido/ asoton de la puerta*-
    -vaya, creo que no debí decirle eso, si ya conozco como explota, no sé cómo me sorprende todos los días, pero a veces me harta sea tan infantil, vamos tiene 20 años no, 16 años-



    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    espero les gustara, el siguiente capitulo si aparesera masaki junto a mido, este lo mencione muy poquito,
    ya saben cualquier pregunta la contesto como curiosidad , lo de mido, no lo puedo explicar aun ,pero poco a poco se sabrá....sin mas matane.
    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    porfis apresurate pon conti prontoo!! quiero saber como continuaaa!!! TnT

    kiero saber cuando hiroto conoce a ryuuji!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This Is Our Someday

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    ¡Buscando shotas!

    Status
    Offline
    Sugoi :=FROGGSEY:
    me encanto *-*
    espero que ya se conozcan hiroto y mido! Que hancias QwQ

    Sigue haci me esta gustando!! pon conty pronto :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  14. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYAAAAA
    esta super waoo
    me facina
    ya quiero que mido y hiro se conozcan
    espero contyyy con ancias
    MATTA NE~~~
     
    Top
    .
  15. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuiu~
    Pobresilla a Haruna pero ni modo
    También nagumo , por que lo engaño? D:
    Que dirán esas cartas u.u
    Por qué mido toma medicamento o.O y claro la historia de la herida xD
    Muy bueno el cap , ya quiero Conty para saber que pasa *^*
    Chau~
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.