Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    iba a traer continuación corta, pero...para ya no dejar mucho suspenso are continuación larga.
    así que tardare un poco mas tal vez... para que midorikawa y hiroto se conozcan ya¡¡.

    solo les diré muy poco del fic, pero no sera demasiado, sino se quita la sorpresa de este.


    -*- midorikawa, tiene una enfermedad, la cual no debería a su edad (por eso los medicamento )
    - *- la herida esta relacionada con la muerte de su novio (que mas adelante conocerán.)
    -*- hiroto se podría decir,sera quien cuide de el, y masaki comenzara a idear como relacionar a su padre con su sensei.
    -*- las cartas el mismo suzuno las leerá.



    sin mas.... espero no tardar demasiado, créanme ya voy a la cuarta parte del fic, espero no demorar demasiado.....
    matane..
    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuu shiiii
    espero y no tardes mucho
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    este capitulo es largo, pero , solo por una fan de una pagina donde soy cdc, me pidió de la mejor manera publicarlo, lo haré.
    originalmente serian dos continuación juntas,pero por la fan de esa pagina, he aquí la continuación...
    espero con esto salvar a kirino (yo me entiendo).



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    CAPÍTULO 7



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -de seguro me cree un tonto, cree que no me doy cuenta de lo que quiere, pero…en el fondo entiendo que es lo que cualquier padre haría, desea que me case, forme una familia y le de uno o más nietos, pero él no me termina de entender, yo solo amare a midorikawa y dos para mi masaki es mi único hijo-
    -señor Kira, aquí tiene lo que me ha pedido –entraba una mujer a una oficina elegante-
    -gracias, yagami –
    -dime para que quieres esa información-
    -digamos, que tiene la respuesta que espero-
    -respuesta, de que –
    -no preguntes algo que jamás te diré-
    -vamos, no te enojes, sabes, que me preocupo por ti mi amorcito-
    -no se ha quien le hables, yo no soy tu amor, soy tu jefe-
    -y también mi amigo, y si puedo mi novio-
    -no puedes, ahora déjame solo-
    -como quieras, por cierto te espero en el hotel o mejor dicho en-la-ca-ma - saliendo d la oficina-
    -admito que yagami es una chica atractiva y me he e involucrado con ella, pero no me gusta, además no vine aquí para cumplirle un capricho, vine a contratar a un detective, hace años escuche un rumor, pero estaba tan desecho que no le hice caso, pero hace unos meses decidí comprobar ese rumor, y es que… el padre mi novio, tenía otra familia y un hijo y este sobre, me dirá si ese rumor es cierto o falso-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -estúpido, cree que puede meterse en mi vida, le permito se acueste con migo una vez, y se cree mi dueño hasta para gritarme, estúpido haruya-
    -ryuuji, con quien hablas – entraba haruna al salón-
    -he...perdona otonashi, nada, dime que puedo hacer por ti-
    -yo…lamento...haberte dejado ayer, perdona-
    -tranquila, todo está bien, no hay problema-
    -que bien…sabes, yo quería saber, si podíamos pasar la tarde juntos-
    -perdona haruna, pero por culpa de un amigo tengo la tarde ocupada, además que debo ir a fuerza a encontrarme con el tipo de ayer-
    -sabes, ryuuji, hablando de él, sabia lo había visto antes, jamás creí trataras con gente tan famosa-
    -¿famosa?, ese sujeto, no ceo-
    -sí, es un diseñador de interiores muy reconocido en Japón y corea, pero claro es tan talentoso que solo trabaja para personas de prestigio o mucho dinero…eso y también es modelo mira –mostrándoles una revista-
    -además de tarado modelo, a creo que le va bien la profesión a ese rubio oxigenado-
    -dime ryuuji como lo contrataste, que yo sepa, él no trabaja para….bueno, tú sabes personas como nosotros-
    -he… bueno, digamos...que me lo enviaron a la fuerza para que me ayudara a la remodelación de una casa que “compre” –
    -enserio, esa persona debe ser muy rica y apreciarte, para enviarte a aphrodi-san-
    -más lo primero que lo segundo-
    -puedo saber quién fue-
    -fue… tougo –
    -vaya, dime y que quiere el contigo, creí que jamás lo volverías a ver-
    -bueno, digamos que me “regalo” su casa, pero creme que jamás lo que hace es algo bueno para mí-
    -bueno, por lo menos el enviar a afprodi-san a ayudarte es lo único que puede llamarse hizo bien para ti, ese hombre no merece ni tu palabra es más ni que lleves su apellido-
    -lo sé, por eso, me cambiare el apellido-
    -enserio, que bien llevaras el de tu mamá-
    -no, el de su esposo, pero él se encargara de todo-
    -estoy tan feliz por ti, ryuuji-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Haruna es de las personas que conoce muy bien la situación, nos conocemos desde muy pequeños, así que de igual manera no soporta a mi padre, por eso es mi amiga, pero ella es la única que sabe dónde marcar un límite, no como nagumo….estúpido haruya, es mejor que me relaje, además de un momento a otro llegaran los niños a la estancia, así que mejor decido salir de este salón con haruna.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -tío, ya quiero sea mañana-
    -por qué tan impaciente, para que sea sábado, masaki-
    -por que mañana iré a casa de mido-sensei, porque tú y endou-san saldrán-
    -es verdad, sabes prefería estés con tu abuelo, pero saldrá y hitomiko salió de viaje…y ni hablar del irresponsable-
    -¿quién es el ire-s-pon-sabe? , tío-
    -nadie masaki, mira ya llegamos a la estancia-
    -he... mido-sensei –soltando a kazemaru y corres hasta donde estaba midorikawa-
    -masaki…buenos días-
    -mido-sensei, sabe ya quiero que sea mañana e ir a visitarlo- sonriendo-
    -vaya, parece que masaki comienza a preciarlo tanto, que me pondré celoso si, comienza a llamarte tío-
    -es normal, que algunos niños quieran a sus profesores-
    -es cierto-
    -pero tío, mido-sensei, no es mi tío, él es mi mamá-
    -¿qué dices masaki? – kazemaru estaba que se le salía el alma al escuchar eso-
    -vamos, masaki, no asustes a tu tío, niños, a veces llaman a sus maestras o maestros mamá-
    -es verdad,… bueno, yo me voy, masaki, pórtate bien, regresare a medio día por ti-
    -si tío kazemaru-
    -masaki, casi asustas a tu tío, dime porque le has dicho eso-
    -porque quiero mucho a mido-sensei, además el señor de la otra vez dijo que lo era-
    -vamos, masaki, ese señor estaba jugando, además, soy tu sensei, además a tus padre no les va a justar que digas eso-
    -a-acaso me esta...regañando- haciendo un puchero- si es así…llorare – poniendo la cara más triste que pudo-
    -claro que no, no te estoy regañando, pero no digas eso de nuevo si-
    -acaso, no me quiere-
    -he...claro que sí, te quiero, pero….-
    -bueno, entonces lo adopto como mi mami –sonriendo- si los adultos de donde trabaja mi tía adoptan hijos, yo lo adoptó también-
    -masaki, eso no es lo mismo, además la única persona que puede darte una “mamá” es tu padre, además creo que me he desviado del tema...masaki, prométeme que no dirás eso de nuevo, si-
    -está bien, pero me quiere cierto-
    -claro que si masaki-
    -mido-sensei… mi papá es el único que puede darme una mamá, cierto-
    -he...sí, claro –
    -mido-sensei, lo quiero mucho- entrando a la estancia corriendo-
    -le abre dicho algo malo…bueno, tengo cosas más importantes, adema es un niño, ya se olvidara-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -masaki –corría tenma abrasar al mencionado- te extrañe tanto, vamos a jugar si-
    -pero si ayer, estuviste en casa de kazemaru-san todo el día, y estuvimos jugando los tres, tú, kirino y yo-
    -es malo extrañar a tu amigo-
    -sí, más si eres extraño-
    -¿extraño? Como -
    -nada…tema, puedo…preguntarte algo-
    -sí, lo que quieras-
    -tu nuevo papá te quiere-
    -he...si kazuya-san es muy amable y siempre jugamos juntos, cuando mi mamá está ocupada-
    -¿cómo...conseguiste a tu nuevo papá? , degúes de que endou-san, se fue-
    -¿Cómo?...mm veamos, creo que era amigo de mi mamá, después estuvo junto a ella, cuando lloraba y de la nada, me dijo mi mami se casaría con el-
    -vaya, se escucha complicado-
    -dime, masaki, acaso, tu papá te dará una nueva mamá-
    -no sé, pero yo quiero que alguien se case con mi papá-
    -¿Quién dime masaki?-
    -si te cuento, no se cumple mi deseo-
    -vamos, dime y no le dijo a nadie-
    -no, es un secreto-
    -si me dices, te cuento un secreto de kyo-
    -¿kyo?-
    -sí, kyosuke, el chico del otro salón-
    -tenma, eres un chismoso-
    -¿Por qué?-
    -niños, entren al salón – hablaba midorikawa desde la puerta del salón-
    -me voy- salía corriendo masaki hasta midorikawa-
    -espérame masaki-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Como será tener una mamá , kazemaru-san siempre le cuenta libros a kirino, o le prepara sus comidas favoritas, tenma siempre se la pasa jugando con su mamá y ayudándola a todo y además que estoy seguro que incluso mi abuela quería mucho a mi padre o la mamá de mi mami, ella, siempre me cuenta muy poco de ella, como habrá sido…. –mirando en ese momento a midorikawa que les estaba leyendo un libro en grupo- será como mido-sensei, muy amable, lindo, un bonito cabello, ojos grandes y preocupándose por todos, me pregunto si, a mi papá le puede gustar mido-sensei...dijo él es amable...conmigo, bueno casi ,no pasa tiempo conmigo, pero cuando lo llega a hacer siempre me deja que le cuente cualquier cosa así el este trabajando en casa, no será muy bueno en la cocina, pero por lo menos sabe preparar lo básico, y me deja dormir junto a él cuándo hay lluvia , truenos y esas horribles sombras aparecen en la habitación , además a mido-sensei no puede no gustarle mi papá , el muy lindo que hasta las sirvientas de casa de mi abuelo cuando él está de visita se comportan muy tontas cuando lo ven, algunas fueron despedidas ,por cometer errores que nunca, eso dice mi abuelo…como quisiera el estuviera conmigo...y más en mi cumpleaños -poniendo una cara trate- lo odio, porque me abandona-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki, sucede algo –mirándolo preocupado midorikawa-
    -he...no –moviendo la cabeza- nada-
    -bueno, continuamos-
    -he...masaki –susurrando- acaso, tas triste por el cuento-
    -he de que hablas tenma –susurrando-
    -acaso no has puesto atención a midorikawa-sensei, si lo sabe se molestara-
    -no, claro que hacía caso-
    -entonces-
    -¿Qué cosa?-
    -que parte te ha gustado más-
    -qué cosa…bueno…esa parte...donde...bueno…tenma, déjame escuchar el libro-
    -niños tiene algo que compartir con la clase-
    -¡Nada ¡ -hablando al mismo tiempo tenma y masaki-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Eso estuvo cercas…mido-sensei están genial, me gustaría se casara con mi papi y que fuera mi mami linda y que sepa lo que me gusta, que meda miedo, que pase el día jugando con migo incluso que me castigue cuando me porto mal, deseo tanto eso pase.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -señor, regresara pronto a Japón-
    -no, aun necesito, saber más de ese cazo que le encargue- hablando con un detective-
    -bueno, encontré esta información, pero ...no está completa, digamos que la otra familia de su “sospechoso” está bien protegida ,así que no pude más que conseguirle nombres , puesto y trabajo y donde viven-
    -¿fotografías?-
    -solo una y es de la ex esposa de ese hombre con un bebe, pero tiene 6 años- esa fotografía es de hace 14 años, la edad actual de ese chico ha de ser casi 20 a 21 años y de la mujer de unos 38 años actualmente-
    -este chico se le parece a masaki, claro con otro tipo de ojos y tipo de cabello-
    -es porque él se parece a su hermano mayor-
    -¿hermano…?-
    -deje que le cuente lo que averigüe-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mido-sensei puedo .preguntarle algo-
    -si claro, que es-
    -tiene novio-
    -masaki, ya me habías preguntado eso-
    -enserio…no me acuerdo-
    -también me pregustaste si tenía hijos, te respondí que no, también. Preguntaste que si me quería casar, te dije que no.-
    -enserio, ya le había preguntado, no me acurdo-
    -masaki, dime que quieres saber realmente-
    -nada- sonriendo-
    -bueno, entonces termina de comer, estas es descanso y los niños buenos jamás se saltan sus comidas-
    -sí, como pida, mido-sensei… sensei…mmm...nada, olvídelo, me voy-
    -¿Qué extraño?, pero es tan adorable-
    -midorikawa-kun. Te buscan en la dirección-
    -gracias, Kino, ya voy –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Me dirijo hasta la dirección, donde me indico Kino, cuando veo quien es, me dan ganas de regresar, pero él me ve y se acerca hasta mí, acaso, no le quedó claro en la mañana no deseaba verlo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -midorikawa… perdonas por lo de en la mañana-
    -¿qué cosa?-
    -no me gusta pelear contigo, pero a veces eres tan…-
    -inmaduro-
    -lo siento, sabes, traje esto conmigo, quería decirte, que yo personalmente se las llevare a tu padre, se lo mucho que lo odias, así que no te hare pasar un mal día-
    -ya te dije que iría yo, no soy un niño de 16 años según tú, debo darle la cara a mi padre, cuando el me dio la espalda toda mi vida-
    -lo, siento…entiendo…que-
    -no, no entiendes nada…dame eso –a rebatándole la caja- yo mismo le llevare esto a ese hombre, pero esto, no se queda así, dame la dirección-
    -¿qué quieres decir? –sacando la tarjeta de la dirección y dársela a midorikawa – acaso me estas amenazando-
    -no, para nada, pero así como me obligas a ver a mi padre, yo mismo te obligare a lo que menos quieres –
    -de que hablas-
    -hablo de….-
    -sensei…. –llegaba masaki hasta el peliverde- donde estaba, creí que se molestó por lo de las preguntas, no quiero se enoje conmigo-
    -para nada masaki –colocándose a la altura del menor- …. Vamos regresemos con tus compañeros…. Nagumo, podrías irte, estoy en mi trabajo y no debo distraerme-
    -entiendo –mirando a masaki que estaba en medio de los dos –hablaremos en casa, me voy –
    -adiós, que tengas un buen día-
    -igual… -saliendo del lugar-
    -mido-sensei que es esa caja-
    -esto… son fotografías de una persona a quien debo regresarlas-
    -podemos verlas-
    -no, son privadas, estoy seguro ese hombre se molestaría, cosa que me hace feliz-
    -¿Por qué?-
    -vamos, masaki, regresemos al patio –
    -si –dándole la mano a midorikawa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    Pase casi todo el día ocupado, después de que llega la hora ,espero junto con masaki ,lo que ya es costumbre a kazemaru, el cual me pregunta a qué hora puede dejarme a los dos niños masaki y su hijo kirino, así que le dijo que a la hora que dese y en la casa donde nos vimos la primera vez, después de eso ,me dirijo a la dirección de esa tarjeta y llego a un edificio enorme al centro de la ciudad, para mi suerte, él no estaba y las dejo con su secretaria las fotografías, así que me marcho de ese sitio y decido hacer lo que aún no he hecho, conocer la ciudad, hasta la hora que me veré con afuro o como se llame.

    Miro desde adentro de una cafetería a las parejas de enamorados caminado de la mano, me pregunto, si a miura, le encantaría esta ciudad, recuerdo cuando vivíamos en Tokio, prometimos algún día hacer lo mismo, claro que si estas en cama desde los 6 años hasta los 12 sonaba como imposible, tal vez no pudimos ir a los lujares que soñamos, pero… él es mi único recuerdo de lo que llamaría un bonito noviazgo… Vaya, quien me escuchara pensaría que soy una niña enamorada de su héroe, es gracioso, porque es cierto, lo quise como a nadie… me pregunto, Podre enamorarme de alguien...tal vez no como el...pero que me entienda como lo hacía el –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -flashback-

    -ryuuji…hey...estas dormido… ¿ryuuji?-
    -miura…-abriendo los ojos y bostezar- …que haces aquí…son las 11 de la mañana-
    -perdona, creo estabas dormido-
    -dime que haces aquí tan temprano-
    -es malo, creí que podía venir cuando quisiera, además pasaba casualmente-
    -mentira, tu casa está muy lejos de este hospital-
    -es verdad… pero si pase casualmente-
    -te trajo, richiro-sensei-
    -sí, mi padre me trajo a visitarte-
    -como esta mi paciente –entrando a una habitación de hospital-
    -bien…-sonriendo-
    -papa, mido, puede jugar casa hoy-
    -no, midorikawa aún debe quedarse un tiempo más aquí-
    -no, es gusto quiero salir a jugar junto con el-
    -vamos, hijo que te he dicho, que hagas cuando visitas a ryuuji-
    -perdona...ryuuji… sonríe, porque tan solo salgas de aquí, iremos juntos a pasear por todo el mundo-
    -sí. Puedo verdad, sensei-
    -claro, siempre y cuando, no exageres, sabes que tu salud es mi responsabilidad-
    -si-
    -papá, puedo quedarme un rato con ryuuji-
    -solo un rato, sabes que solo vine a ver a mis pacientes-
    -sí, papá-
    -lose dejo, debo ver a más personas- saliendo del lugar-
    -ryuuji, cuando salgas de aquí, yo cuidare de ti siempre, por qué....por qué ryuuji me gusta-
    -también me gusta miura-

    -fin/flashback-
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Tan solo tenía 7 años y él se me había confesado, me alegra haber pasado esos días a su lado, antes y después de estar en el hospital, por culpa de mi padre,.. Vaya aun miro al esposo de mi madre, y se me hace extraño pensar que es el padre del chico que alguna vez quise con todo mi corazón y al que me…. O miren la hora, se me hace tarde…no puedo creer, se me fuera toda la tarde en este lugar

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola parece a alguien, se le hizo tarde-
    -perdona, estaba cercas, solo perdí algo de tiempo –llegaba corriendo midorikawa-
    -luces tan lindo, cuando te agüistas y te falta el aire, parecías que te acercabas a mí en cámara lenta-
    -deja de fantasear o te azoto contra un árbol-
    -tranquilo, bueno…vamos, miremos que color le queda a nuestro amado hogar-
    -no es tu hogar, es mi casa, lo entiendes-
    -cuando desees salir conmigo, también puedes llamarlo nuestro lujar-
    -yo no deseo salir contigo-
    -eso dices ahora, pero lo veo en tus ojos tú me quieres, eso me encanta de ti, amo lo difícil-
    -me voy-
    -espera, no me dejes, vamos no te arrepentirás-
    -ya me arrepentí desde que te conocí-
    -ves amo, esa actitud de ti, tan agresiva-
    -vela olvidando, porque esta actitud agresiva, te hará llegar de un golpe al piso-
    -me estas coqueteando-
    -no, te estoy amenazando-
    -sí que eres mi tipo-
    -te mato después de que termines de arreglar mi casa- *susurrando*-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Me pase de nuevo todo el día tras de el a varios puestos de pintura, preguntada por miles en un lugares de un sitio a otro, y no compraba o elegía uno, hasta que llegamos a una tienda donde la preparaban al momento después de horas, eligió el color para cada habitación de mi casa, hasta el muy bromista, si no fuera porque ya me caía de sueño lo mataba, según el eligió el color de la habitación del bebe.
    Después de por fin tener la pintura, pido la entreguen para mañana, no puedo creer que tenga que pintar una casa, es tan grande, me llevara más de un mes, después de eso, me voy lo más rápido para no saber nada de sus bromas sin sentido de afuro y llego a casa de nagumo y ni siguiera llegue más allá de la sala cayendo sobre el primer sofá que estaba en mi camino y quedarme dormido hasta el día siguiente.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿Dónde estoy?-
    -donde, en casa, mira que me lleve un susto l verte casi colgando del sillón-
    -tengo sueño, apaga la luz-
    -midorikawa son las 10 de la mañana, que quieres que le busque un suich al sol-
    -puedes-
    -descansa, es mejor que duermas, cuando te levantes te preparare algo-
    -no, tengo un compromiso… debo ir a la casa-
    -estás en tu casa-
    -a mi casa-
    -después, ahora duerme-
    -no…ya me desperté-
    -entonces te acompañare-
    -y que hay de tu trabajo-
    -me preocupe por ti, así que pedí el día libre-
    -enserio…bueno, entonces, te dejare que me acompañes-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    El día comienza y tan solo sale nagumo, salgo de la cama y comienzo la pequeña rutina de ayer, después de llagar a la cocina desayuno en silencio con nagumo, estoy seguro desea saber cómo me fue ayer, pero no lo hará, porque sabe que no le diré…aun que se podría decir no fue malo, me alegra no haberle visto la cara a ese sujeto.
    Después del desayuno, nos vamos en la motocicleta hasta la casa donde esta afprodi esperándome y tan solo bajo de la motocicleta corre abarcarme.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -te extrañe tanto… vaya solo un día y me tienes en suspenso-
    -perdona tú quién eres-
    -me perdona, estoy ocupado –aun abrazando a midorikawa-
    -lamento si lo interrumpo pero podrías soltar a mi novio-
    -su, quisiera, este chico es mío-
    -¿Qué cosa?-
    -basta – logrando zafarse de afprodi- no soy de nadie, y ninguno es mi novio. Y por cierto, afprodi él es mi amigo nagumo, nagumo te presento al decorador-
    -vaya, solo alguien como él podría ser el decorador-
    -perdón, que insinúa, además no tiene a donde irse, déjeme trabajar-
    -claro lo dejare trabajar, pero lejos de mi novio-
    -ya le dijo que no son nada, el será mío-
    -quisieras-
    -y quien es el inmaduro- *susurrando*-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Mientras afprodi y nagumo se conocían bien, no percate cuando llegaba kazemaru con esos dos niños el cual es de acostumbra tan solo me ve a lo lejos y corre a abrazarme.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mido. Sensei – abrazando al peliverde-
    -hola masaki-
    -perdona, sé que los iba traer más tarde, pero masaki insistió-
    -tranquilo…no hay problema-
    -bueno, kirino, el cuidara de ti y masaki, obedece quieres-
    -sí, mami… un gusto, señor –
    -un gusto pequeño -
    -kirino, él es mi… mi sensei...respeta – sin soltar aun a mido- consíguete al tu sensei-
    -masaki, no seas grosero con tu primo- hablaba midorikawa
    -tranquilo, ya estoy acostumbrado a el- sonreía kirino-
    -kirino, no hables así de masaki, mejor cuídalo, recuerda eres el mayor-
    -si mami-
    -bueno, regresare en la tarde por ambos-
    -si – hablaban al mismo tiempo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Justo en ese momento después de despedirme de kazemaru junto a los dos chicos, volteo para buscar a nagumo y afuro y mi sorpresa es que no están, así que llevo a los chicos adentro de la casa y me encuentro que ambos están compitiendo entre palabras y acciones en la casa, será mejor que lleve a los niños al jardín antes de que quieran usarlos como competencia.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -así que el ryuuji-san del que hablas hasta dormido-
    -sí, y lo quiero mucho-
    -no parece gran cosa, no es como mi mami-
    -por qué mido-sensei, es lindo-
    -he…quieres decir que mi mami, no es linda ella por lo menos no me abandono-
    -mi mami, no me abandono-
    -no, entonces donde está, igual que tu padre, te dejo solo con alguien que no son tu familia-
    -tu que sabes, mi papi está trabajando, porque por lo menos el hace algo no como endou-san-
    -así, claro, te dejo abandonado, por lo menos yo se que esta con su otro hijo y no me molesta-
    -que quieres decir que mi papi tiene otra familia-
    -no lo dudaría, mi mami, dice que tu padre es un ire-spo-sa-ble y que no tiene tiempo para pequeñas cosas como tú-
    -no importa, sé que mi papi, me quiere, y es lo único que me importa –empujando a kirino y salir corriendo a dentro de la casa-
    -abre dicho algo malo, bueno, él se lo gano-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Kirino...donde esa tu primo – llegaba midorikawa-
    -no sé...creo que fue al baño-
    -bueno iré a buscarlo, ten te traje algo para que comas-
    -muchas gracias ryuuji-san-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -tonto kirino – sollozando- mi papá no me abandono y mucho menos mi mamá, nadie me creería con la cara de niño bueno que tiene que es un monstro… papi, Regresa –comenzando a sollozar-
    -masaki que haces aquí –
    -sensei – sin mirarlo- como me encontró-
    -te escuche llorar, dime que tienes –poniéndose a la altura del menor-
    -sensei…yo… -abraza a midorikawa y comienza a llorar-
    -tranquilo masaki...dime… bien…acaso te lastimaste-
    -mi…mis papas… me abandonaron – llorando-
    -claro que no masaki, por qué piensas eso-
    -si no, donde están-
    -bueno...yo no puedo responderte eso, no los conozco-
    -nadie jamás me ha contado nada de mi mami y mi papá pasa muy poco tiempo conmigo… ¿me abandonaron? –
    -tranquilo, no creo que te abandonaran eres un niño muy lindo y bueno-
    -mido-sensei… quiero que usted sea mi mamá –abrazando al peliverde-
    -masaki...yo-
    -me gusta estar con usted… me gusta escuchar su corazón… lo quiero mucho – quedándose dormido en midorikawa-
    -pobre masaki –abrasándolo – creo lo entiendo, cuando era pequeño igual creí que mi padre me había abandonado, pero por lo menos tenia a mi madre, que siempre estuvo cuidándome sin importar que su trabajo le exigua todo su tiempo… pero él no tiene a ninguno a su lado, que clase de personas dejan a un niño tan adorable como el de lado si, masaki fuera…mi bebe, le daría todo mi amor-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    No pase mucho tiempo con masaki en el segundo piso, al bajar con él en brazos ya que está dormido, me encuentro que casi toda la planta baja esta completamente arreglada, me sorprende, ya no luce como al inicio, tal pareciera estoy en otra casa, miro a ese par ahora en el jardín en una competencia de quitar toda la yerba alta mientras kirino los mira desde un lugar seguro, tal parece ahora el decorador es jardinero igual que nagumo.
    Bueno mientras no me molesten todo estará bien, voy por kirino y decido quedarme en la ahora sala con ambos pequeños viendo televisión, mientras uno ríe a un lado el otro está completamente dormido en mi regazo.
    El tiempo vuela en un abrir y cerrar de ojos y cae la noche, ahora eso dos están arriba solo escucho el ruido de muebles arrastrar por el suelo de madera, bueno por lo menos gastan toda esa energía arreglando la casa en una competencia y no en mi molestándome , ahora ambos kirino y masaki duerme en el sofá, mientras decido dar un vistazo arriba , sin dudas realizaron un gran trabajo, la madera luce limpia ,las paredes tiene un color más limpio que antes, el alumbrado es perfecto y cada habitación esta tan bien arreglada que parece de fotografía, llego hasta la habitación principal y ambos están sobre el piso uno de casa lado ,hasta para caer cansados son rivales.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Les traje algo de tomar…vaya, quien dirías que lograrían en un día lo que a la familia anterior de seguro le llevo años-
    -enserio te gusta –levantándose del piso afprodi y tomar las manos de midorikawa- para que veas que soy bueno y rápido en lo que hago en todo sentido-
    -hey, no lo toques-poniéndose de pie -
    -si tiene energía aun para desperdiciar, podrían ayudarme a cuidar de kirino y masaki-
    -yo podría cuidarlos solo sin ayuda de ese rubio-
    -así, yo podría con esos dos niños y hasta contigo-
    -así -
    -ni se les ocurra competir usando a los niños-
    -tranquilo mi mido, suficiente tengo por hoy con tu amigo, porque no le dices que se largue...dijo que se marche-
    -el único que debería irse y soltar a mi novio, eres tú-
    -él no quiere nada contigo-
    -mucho menos contigo-
    -mejor me voy –saliendo de la habitación-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Llegue a la planta alta, cuando llamaron a la puerta encontrándome con kazemaru y su novio, si no me equivoco, los cuales se llevaron a ambos niños, admito masaki luce tan lindo cuando duerme, kazemaru me agradece los cuidara cosa, que no me molesta y le dijo, que haría cualquier cosa por uno de mis estudiantes. Después de que ambo se van, creo que nagumo y yo deberíamos regresar a casa después de lograr que dejaran su tonta competencia, nagumo y yo regresamos a casa, ya es muy noche, así que tanto yo y en especial el deseamos descansar cosa que cambian nuestros planes al ver que alguien espera de pie frente a la puerta de la casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -buenas noches, que busca – acercándose midorikawa al desconocido-
    -busco a mi novio, haruya nagumo – mirando al susodicho que iba bajando de la moto y apagarla-
    -yo no soy tu novio-
    -vamos, aún está enojado conmigo después de tanto tiempo, cuantas disculpas más debo escribir para que me creas-
    -ninguna, no me interesa, vete, vamos midorikawa-
    -he...si-
    -vamos, hablemos, no volé desde américa a Japón solo para ser rechazado, hablemos si-
    -no me interesa cuanto viajaste, mejor dime, como encontraste mi casa-
    -miren la hora creo que debo revisar...algo adentro de la casa- metiéndose midorikawa a la casa-
    -digamos que fue casualidad, por favor, déjame explicarte yo...no-
    -sabes que estoy cansado y quisiera dejarte aquí afuera…pero no soy un desconsiderado, así que pasa-
    -tan amable como siempre, cosa que solo hacías conmigo-
    -Eso sí carga tu maleta –entrando a la casa-
    -vaya, que lugar tan grande y bonito –entrando tras de nagumo-
    -puedes quedarte en el sofá, buscare algo para ti-
    -dime, quien es el chico de hace rato…tu amigo-
    -quisieras oír eso, pero es la persona que más amo actualmente y que ha estado más veces en mi cama que tu-
    -no te creo, sé que lo haces para herirme-
    -cree lo que quieras-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Dime, que tú no lo llamaste –
    -perdona, pero soy tan inmaduro que casualmente encontré su número y llame-
    -como pudiste hacer esto-
    -no fue cosa fácil-
    -me refiero, a que como te atreves a llamarlo, después de que te dije que no quería ni verlo-
    -sabes este inmaduro pensó, no debería ser el único en darle la cara a su “problema”-
    -pero son cosas diferentes-
    -no, no los son…yo no deseo ver al hombre que destruyo mi infancia y toda mi adolescencia y tú no deseas ver al tipo que te engaño con tu amigo, suena diferente pero es lo mismo, ya que le guardamos un rencor a otra persona-
    -pero no es lo mismo, no entiendo y jamás entenderé cómo y por qué odias a tu padre, pero entiende algo, no deseo saber nada de suzuno, porque no solo me engaño con mi mejor amigo, sino que yo era solo un juego para el –saliendo de la habitación y azotar la puerta-
    -cómo quieres entenderme, si solo escuchas lo que te conviene, no dudarías, que ese chico te fuera infiel por algo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -vaya, parece que discutías con tu novio por mí-
    -no te creas una causa, toma, un edredón y una almohada, ahora cállate, duérmete y no me busques hasta mañana-
    -podría dormir contigo-
    -jamás, nunca estaré de nuevo a lado de alguien como tú-
    -sabes, tu novio parece agradable, pero es mejor que sepa, que yo vine a tomar lo que es mío-
    -que sea otra cosa porque yo no-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Al día siguiente despierto hasta tarde, veo el reloj es medio día…. Pero aun así no deseo salir de la cama, de fondo escucho “hablar” a ese par, estoy tentado hasta salir por la ventana de esta habitación, pero será mejor que me levante, y salga a tomar aire.
    Me visto, con lo primero que encuentro y al salir veo solo a suzuno en frente a la mesa sentado con la frente en la sobre masa, vaya, me perdí de su discusión, ya que desde la ventana veo no está trixi, y claro menos nagumo, así que voy hasta la cocina y comienzo a prepárame algo de comer ya que ahora más nunca que antes despierto con demasiada hambre.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -tu... tú y nagumo, parecen llevarse bien –
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Tal parece el susodicho desea hablar conmigo, bueno de mí no recibiera mentiras, como las que son común entre él y nagumo

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sí, somos amigos desde hace unos años-
    -no pareces de la misma edad que yo. ¿Cuántos años tienes?-
    -tengo 20 años-
    -yo... te agradezco me llamaras y me digieras donde vivía nagumo-
    -no hay problema-
    -siempre quise venir, pero jamás contestaba mis cartas, así que creía me habían dado una dirección falsa-
    -¿cartas?- eso, vaya nagumo las tiene guardadas todas en el mueble que está en la entrada, todas cerradas como llegaron-
    -sí que me dé odiar-
    -ni lo dudes...perdona no quise-
    -está bien, creo lo merezco, primero el a de creer que soy de lo peor y dos , lo trate demasiado mal cuando estábamos juntos…pero realmente lo amo y peleare por recuperar ese amor, sin importar quien este enfrente- observando a midorikawa-
    -por mí ni te preocupes, que él y yo no somos nada-
    -él dijo, eran novio-
    -para nada, no somos más que amigos-
    -también, dijo te ha tenido varias veces en su cama-
    -he…por supuesto que no, llamas llegaría a la cama de mi mejor amigo con otras intenciones - *estúpido haruya, solo fue una vez*-
    -yo…podría pedirte un favor-
    -claro, dime-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Y así, después de comer, me encuentro fuera de la casa de nagumo, bueno cuanto podrían tardar de hablar, además el me pidió le entregara sus cartas que le había mandado a nagumo, por algunos años, de seguro tendré que regresar por la noche, así que decido dar un paseo largo, me dirijo al centro además es buena hora para entrar en algunas tiendas y tal vez compre algo para mi nueva casa.
    Me paso varias horas fuera de casa ,así que miro mi reloj de pulsera ,son casi las 8pm de la noche ,así que creo ya debo regresar a recoger algún cadáver , llego a casa y al entrar está a obscuras ,entro y con la aguda de mi mano la deslizo por la pared hasta encontrar el contacto y encenderla ,mi sorpresa ,algunas cosas en el piso así como algunas de esas cartas rotas…sin dudas han de ver discutido ,pero mi curiosidad nace ¿dónde están? , Me voy hasta la habitación de nagumo donde… me encuentro a eso dos en pleno…”Reconciliación”…. En ese momento me mira nagumo, yo solamente salgo de ahí, sin decir nada…espero no haber interrumpido, decido irme a mi habitación…creo que el sol de esa tarde era intenso.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -midorikawa, lo que viste ayer…. No –
    -y que explicación debes darme, por mi felicidades, tal parece se reconciliaron-
    -pero, tú me gustas, yo te amo a ti, lo de suzuno-
    -nagumo, termina de entender algo,… no me interesas, si te quisiera, me hubiese salido de esta casa a noche…pero heme aquí, ahora si me disculpas debo trabajar, porque si no lo recuerdas hoy es lunes y si quiero el miércoles libre, debo llegar pronto-
    -y para que quieres un día libre, acabas de entrar a trabajar-
    -es el cumpleaños de masaki y…quiero ir, y ya que tú y afuro, decoraron la casa muy rápido, no hay nada que me detenga a ir-
    -quieres, que te acompañe-
    -no, voy solo –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    ---empresas Kira ---

    -de seguro, está molesto, pero no quiere decirme –
    -nagumo toma –tirando frente a su escritorio unos sobres- lleva esto al jefe, dile que es lo que me pido-
    -que… y por qué no se los llevas tu ann, te los pidió a ti-
    -llévalos te he dicho-
    -que genio, así jamás encontraras esposo-
    -que has dicho –
    -me voy –tomando los sobres- …. Vaya mandona, solo se luce por que no está hiroto, que si no, me trata como su amigo, bueno solo debo entregar esto y ya....que difícil ha de ser –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Nagumo estuvo a punto de llamar a la puerta pero algunos sobres cayeron y mientras los levantaba pudo escuchar la conversación que su jefe seijirou tenía con alguna persona, al escuchar los pasos hacia la puerta levanto todo y se escondió, y vio salir al padre de midorikawa, en ese momento creyó que lo que había escuchado no sería importante o por lo menos no aun, entrego lo que ann, la secretaria de seijirou le pidió y salió de la oficina pensando, en su supuesto problema con midorikawa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -midorikawa, has visto a haruya-
    -salió temprano, debía trabajar-
    -y tú,… no trabajas hoy-
    -sí, pero solo por hoy no tengo clase-
    -ya veo, y parece saldrás-
    -sí, uno de mis alumnos cumple años hoy, y me ha pedido ir-
    -qué lindo, bueno…deja que te prepare el desayuno, si-
    -he... ¿por qué?-
    -no te termino de agradecer lo que has hecho por mí-
    -no agradezcas, bueno yo debo irme-
    -sí, adiós…espera no comerás algo-
    -ya lo hice-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola haruya-
    -vaya, si es el gran señor Kira, dime te diviertes en Francia-
    -sabes que no estoy en Francia por diversión-
    -si claro, y casualmente decidiste ir a Francia donde esta yagami, dime te has divertido-
    -déjate de juegos y dime, que me tienes-
    - bueno, que quieres escuchar lo de siempre, la empresa está bien, no habido problemas y tu padre siempre está metido en su oficina con varios clientes… oye, puedo preguntarte algo-
    -que, y si es que he hecho algo aquí, te respondo que no-
    -no, para nada, pero.... que aburrido eres...lo que quería preguntarte es que si tienes algún familiar de apellido Midorikawa –
    -¿Qué?, porque preguntas-
    -bueno, tu padre se reunió con un sujeto de apellido Midorikawa, el cual parecía que tu padre le entregaría algo, durante tu ausencia-
    -¿Qué cosa?, ¡que es lo que escuchaste dime!-
    -tranquilo, bueno dijo algo de que después de una fiesta, ese hombre se llevaría algo a corea-
    -¡masaki! –
    -sí, justo ese nombre menciono tu padre, dime que es, acaso una mascota algo así-
    -cállate,… nagumo quiero que me prepares un vuelo de regreso pero para ya-
    -¿Qué?-
    -muévete- colgando-
    -que humor…. Ya que tendré que trabajar-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    espero les gustara, ya estoy trabajando en el capitulo 8 ,
    no demorare mas.
    :=FROGGSEY: :=ewriting:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This Is Our Someday

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    ¡Buscando shotas!

    Status
    Offline
    OwO me encanto sigue asi
    espero Conty pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    noooooooo porque lo cortas justo ahí?!?!?! con eso solo salvas a kirino de mi por mas o menos...

    5 días!!! TnT kiero ver la conti me desesperu,secuestrare a kirino para que me de el tour privado

    por el baño TnT eres malita/o porque lo cortas en la parte mas interesante?!?!

    puq!?!? TnT
     
    Top
    .
  6. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyaaaaa malo porque la cortas ay no e jutoo
    Kieero contyyy pronto onegaii
    MATTA NE~~ :) :-P :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark quedamos en un trato, ademas te dije que estaba incompleto, si lo coloque asi fue para defender a kirino, no lo viles,ya estoy escribiendo a todo lo que puedo.

    y las demás gracias por comentar, ya estoy en proceso de la siguiente continuación y no es que quiera cortarlo en esa parte,pero las amenazas, dijo las circunstancias amerizaban esto, pero ya estoy escribiendo denme menos de 5 días así salvo a kirino de el tour al baño y de colocar continuación.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    me tomo menos tiempo, de escribir este capitulo ....
    espero les guste la continuación , ahora vendrá lo mejor..espero...
    sin mas dejo la continuación.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    CAPÍTULO 8





    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    -vaya que lindo departamento-
    -gracias ryuuji, pero pasa, no te quedes ahí de pie-
    -sí, claro-
    -masaki, mira quien llego –llamando al pequeño-
    -mido-sensei –corriendo hasta el mencionado- que bien que vino, ese era mi deseo-
    -te traje un regalo, espero te guste-
    -solo era usted importante, pero…. ¿Qué me trajo?-
    -toma, ábrelo –entregándole su regalo-
    -un auto de carreras, gracias mido-sensei-
    -masaki, ve a jugar con tus amigos, yo atenderé a tu sensei-
    -sí, tío, cuida bien de mido-sensei - dicho eso se va con un grupo de niños-
    -sabes, me sorprende que masaki te llame mido-sensei -
    -he… ¿Por qué lo dices?-
    -ese no es tu nombre, el debería llamarte por tú apellido, pero sin embargo te llama por otro nombre, aunque no es el único, tal parece que todos los amigos de masaki y tenma que son tus alumnos te llamas así también-
    -he...enserio, no lo había notado-
    -ya se, acaso me mentiste y tu nombre real es midori, o algo así y no querías decirme-
    -no, por supuesto que no- sonriendo- (timbre de fondo de la puerta)
    -veré quien es-
    -Sí, claro- *eso estuvo cercas, salvado por un timbre*-
    -ryuuji, -le llamaba kazemaru- , quiero presentarte al abuelo de masaki-
    -sí, claro –acercándose a kazemaru y a aquel hombre-
    -señor Kira, él es mi amigo richiro ryuuji-
    -¿Qué?, pero usted se le parece a…. –
    -lo mismo creí, pero no, ryuuji, él es el abuelo paterno de masaki-
    -un gusto señor, soy el sensei de su nieto, si puedo decir él es un gran niño –
    -claro, no lo dudo, permítame debo atender una llamada – tomando su teléfono que recién sonaba-
    -dime ryuuji, te quedaras todo el día, así podrías ayudarme-
    -no, perdona, pero debe regresar a casa debo prepara algunas cosas-
    -para que, si se puede saber-
    - bueno, debo terminar de mudarme a mi actual casa y aparte el fin de semana saldré de viaje y no sé si regrese-
    -que mal, masaki sin dudas te extrañara, ya que solo habla de ti cuando está en casa, estoy seguro que si tu fueras su “madre” el sería feliz-
    -¿Por qué lo dices?-
    -no, por nada, olvídalo, bueno debo servir las bebidas para los niños-
    -deja que te ayude-
    -está bien-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Mientras midorikawa ayudaba a kazemaru, un pequeño niño se acercaba a su abuelo y escuchaba su conversación, al reconocer la voz atra vez del teléfono celular de su abuelo, pudo notar eran de su papá , además podía escuchar que el gritaba para su padre, cuando quería escuchar mejor la vos de hiroto, escucho la conversación de ambos, masaki escucho que su abuelo materno se lo llevaría lejos de hiroto y jamás lo vería, y como él no estaba ni cercas para protegerlo nada lo detendría para llevárselo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Parece que masaki tiene muchos amigos-
    -sí, y también algunos son de la escuela de kirino, sabes, me gustaría que hiroto estuviera aquí-
    -¿Quién es hiroto?-
    -he….es el padre de masaki, pero él está de viaje, y dudo que solo por ser el día que es, se presente aquí-
    -enserio, acaso, no le importa su hijo-
    -claro, que sí, pero, el cree que trabajando, masaki será feliz, sin que le falte nada-
    -qué triste-
    -vamos, vamos ryuuji, habrá un show de marionetas, será divertido-
    -está bien –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Justo cuando iba tras kazemaru y dejamos las bebidas de jugo para los niños en la mesita de la sala, pero algo abrasa mi pierna desde abajo de la mesa, al mira, veo que es masaki.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mido-sensei, protéjame de mi abuelo-
    -¿Qué dices masaki?-
    -no quiero irme, quiero estar con mi papi y con sensei -
    -vamos, sal de bajo de la mesa –sacando a masaki- dime, que tienes-
    -mido-sensei, no se alegue de mí –abrazándose al peliverde-
    -está bien, no me alejo, pero dime, que te sucede-
    -midorikawa, ven trae a masaki, el show va a iniciar-
    -sí, ya vamos, anda masaki –
    -sí, -sujetándose a la mano de midorikawa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Quien diría que un show de marionetas tardara tanto tiempo, juro que me reía, pero más porque los actores que creo eran amigos de kazemaru y endou comenzaron a reñir ,haciendo reír a todos , más a los niños… pero, no duro mucho, al ver a masaki sentado a un lado mío abrasándome fuertemente, vaya, me pregunto qué le pasa.
    El día pasaba, y masaki solo miraba el reloj, hubo pastel y masaki por un momento se miraba feliz al abrir todos sus regalos, pero después lo veía como se escondía, de quien, no sé, de seguro algo lo asusto, miro la hora, ya son cercas de las 4pm de la tarde, me despido de kazemaru y al no ver a masaki, simplemente me voy de ese lujar.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    --- aeropuerto ---

    -hiroto, vaya sí que tenías prisa en regresar-
    -quiero que me digas donde está mi padre-
    -bueno, su secretaria dijo que estaría en casa de kazemaru, esta tarde, me pregunto por qué-
    -llévame ahí, ya, lo más rápido-
    -sí, claro, tu chofer espera-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿Dónde está mi nieto, kazemaru?-
    -le juró, que no se, estaba aquí jugando con sus amigos hace poco -
    -se te perdió, mi nieto, así cuida de un niño de 5 años-
    -tiene 6 años, y de seguro esta cercas, el jamás escaparía o saldría de casa, es muy buen niño-
    -de seguro aprendió malas costumbres-
    -que intenta decir, que soy un irresponsable, que no sabe cuidar de su nieto, creo no es el más adecuado de decir señor Kira-
    -que pasa kazemaru –llegando endou alado de su novio-
    -bueno, parece que masaki está perdido, no lo encuentro por ningún sitio, está bien que el departamento es grande, pero no es para que se pierda-
    -tranquilo kazemaru, ya aparecerá, es más tu quédate en casa yo kidou y goenji buscaremos afuera, por si el salió casualmente de la casa-
    -está bien endou, pero quisiera ir-
    -tu tranquilo, que entre los tres podemos buscar a un niño de 7 años - dirigiéndose a abrir la puerta-
    -seis-
    -¿Qué cosa?-
    -masaki tiene seis años no siete-
    -bueno, lo que sea, ya lo encontraremos –
    -gracias endou, no sé qué haría si hiroto se enterase de que perdí a su único hijo-
    -tranquilo, él no se debe enterar de nada-
    -nada de que… que no debo saber endou – entrando hiroto a casa de kazemaru-
    -*pensamiento*- jamás me subiré a un auto con este loco maniático al volante-
    -¿Qué haces aquí hiroto, creí estarías en Francia hasta la otra semana? –
    -bueno, gracias a ti, padre cambie de planes, ahora dime dónde está mi hijo, responde-
    -que te lo diga kazemaru, él estaba a cargo de tu hijo-
    -hiroto…yo… -
    -hiroto, tu hijo se perdió –hablaba endou- pero tranquilo ya íbamos a buscarlo a la calle-
    -¿Qué cosa?-
    -perdóname hiroto –soltándose a llorar kazemaru- no sé cómo pasó, no quise perder a tu hijo, tú sabes que lo quiero mucho-
    -tranquilo, no es tu culpa –abrasando a su amigo – masaki, en eso se le parece a midorikawa, estoy seguro que está bien –
    -no sabía que hiroto tuvieses un hijo….pero ese nombre… ¿midorikawa? –pensaba para si nagumo hasta que comenzó a hablar- yo...quisiera saber, si mi amigo...cual era el nombre... así, richiro, estuvo aquí hoy –
    -he…si, ¿Por qué? , él estuvo un rato dijo que tenía que regresarse a casa, porque tenía que mudarse-
    -ya veo-
    -Nagumo, guárdate tus preguntas, primero debo encontrar a mi hijo-
    -pero a eso voy, tu hijo es alumno de mi amigo, en la estancia donde trabaja, estoy seguro, que tu “hijo” se fue atrás de el-
    -pero, cuando él se fue, no vi a masaki cercas de él, es más ni se despidió de el-
    -de seguro quería despedirse de él y fue tras de el-
    -pero, entonces por qué no lo ha traído-
    -mi amigo, es muy distraído, de seguro, no ha notado o noto que tu hijo lo seguía-
    -bueno, llévame con tu amigo, si mi hijo está ahí, quiero saberlo-
    -está bien, te llevare…pero-
    -¿Qué sucede?, acaso es muy lejos o que-
    -bueno, no pero a él, no le gusta están las visitas, y menos a su casa-
    -mejor deja de hablar y llévame, no me importa nada, solo quiero a mi hijo y que este bien –
    -está bien, ya deja de gritarme-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    “mientras nagumo llevaba a hiroto hasta casa de midorikawa…dijo richiro, midorikawa estaba por llegar a su casa, a la cual desde el departamento donde vivía kazemaru y esa casa era algo de tiempo, cuando estaba por abrir la puerta, hizo acto de presencia masaki, el cual lo había seguido sin hacer ruido desde que salió del departamento, pero en ese momento masaki había tropezado llamando la atención de midorikawa. “

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki, que haces aquí- acercándose a levantar a masaki –
    -yo…yo…. ¡¡Wahaaa!! –llorando porque se había caído –
    -tranquilo, no llores, de pie, dime…desde cuando me sigues-
    -desde…desde que salió de casa de mi tío –
    -¿y por qué me seguías?-
    -por qué me dejo solito, no quiero alegarme de sensei, quiero que me cuide –abrasando al peliverde-
    -bueno, vamos adentro, le llamare a kazemaru para llevarte, sin dudas estará preocupado por ti-
    -no, creo… además no quiero regresar a su casa, sino mi abuelo, me alegara de kazemaru-san, de mi papá y de sensei-
    -no creo, ven, vanos adentro –
    -sí, pero…no regresare con kazemaru, ni nadie, me quedare con sensei-
    -no, puedes masaki-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    Mientras llevaba a masaki adentro a la casa, decidí dejarlo en la sala en lo que llamaba a kazemaru para avisarle que su sobrino, se había escapado siguiéndome hasta mi casa, pero justo cuando, tomando el teléfono de la cocina, alguien entro a la casa, quien más sino es nagumo, que de seguro le saco copia a mi llave, me dirijo a la puerta principal cuando el susodicho me abrasa…… alguien terminara en una grieta, pero en ese momento, veo no llego solo, sino con alguien más, parece de la misma edad de nagumo, es pelirrojo igual, pero su cabello esta revuelto, tiene unos ojos serios de color verde jade y una piel clara y perfecta, además se nota tiene gran interés en lucir bien con lo que trae puesto, cuando se da cuenta que me le quedo viendo fijamente para hacerle todo ese análisis con mis ojos, me dedica una sonrisa, cosa que hace sentir algo en el pecho.


    -nagumo, suéltame – alegándose de el- no ves que hay alguien más-
    -tranquilo, si quieres vamos a otro lugar-
    -¡alégate!-
    -que humor, por cierto, ryuuji, él es mi jefe y amigo Kira Hiroto –
    -mucho gusto…usted debe ser, el odiado jefe que nagumo menciono algunas veces-
    -¿Qué?-
    -que bromista…mi Ryuuji –abrasando al peliverde- …. Por cierto, sabes, el vino, porque creo que su hijo está aquí, sigo sin entender cómo es que tienes un hijo-
    -no, es de tu interés….lamento interrumpir en su hogar, pero supe que masaki estaba aquí, es así –
    -así que es usted el padre que masaki me ha mencionado, si él está aquí, está en la sala, gusto estaba por llamar a kazemaru para llevarlo con el-
    -le agradezco, que no lo hiciera-
    -¿he?-
    -podrá, hablarle a mi hijo-
    -sí, claro, ya regreso con el – pellizcando la mano de nagumo para que lo soltara –
    -parece una persona muy agradable, dime nagumo como lo conociste-
    -bueno, lo conozco desde hace 6 años aproximadamente, admito que estoy enamorado de él, más que ninguna otra persona-
    -no parece que el corresponda igual-
    -es difícil, pero al final terminara correspondiendo mis sentimientos-
    -parece interesante –
    -¿Qué cosa?-
    -perdonen, aquí esta masaki –regresando con los dos pelirrojos –
    -masaki-
    -mido-sensei, no me suelte –abrasándose de midorikawa-
    -vamos, masaki, tu padre está aquí, para ti –
    -yo… no quise… -poniendo una cara triste para hiroto-
    -masaki –abrasando al menor- perdona por dejarte, veras que no pasara de nuevo –
    -¡papá! – Llorando en los brazos del hiroto-
    -qué bonito momento familiar-
    -hey, que no se te olvide que estoy aquí-
    -perdona, has dicho algo-
    -papi, sabes él es mi sensei –señalando a midorikawa- y lo quiero mucho, me lo puedo llevar a la casa-
    -no masaki, a no ser que el quiera-
    -perdón, pero él ya tiene dueño –hablaba nagumo-
    -¿dueño?, no soy tu mascota…. Perdona masaki, pero creo que tú debes estar con tu papá-
    -pero...yo quiero llevármelo a casa-
    -si quieres, puedes visitarme cuando quieras, además siempre nos veremos en le estancia-
    -está bien –
    -le agradezco, cuidara de masaki, creo que a veces mi hijo puede ser muy travieso, pero es un gran niño-
    -no lo dudo, es muy bueno-
    -bueno, nosotros nos retiramos-
    -sí, claro-
    -mido-sensei, hasta mañana –
    -hasta mañana, masaki –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Mientras me quedaba de pie en la puerta despidiendo a masaki y su padre, no puedo evitar sentirme extraño, como si corazón, necesitara urgentemente tomar una gran cantidad de aire. Pero en ese momento reacciono, que me pasa, acaso estaré enfermo, me adentro a la casa cerrando la puerta encontrándome con nagumo , que me toma de sorpresa y me arrincona en la puerta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sabes, ya que estamos solo ...podríamos… pasarlo bien –
    -suéltame –
    -vamos, mi mido, solo será un cariñito –
    -suéltame, acaso se te olvida que estas con suzuno-
    -celoso, ya te dije que yo te amo a ti –tomándolo del mentón-
    -y yo te he dicho, que no siento nada por ti – alegando al pelirrojo – además, vete, estoy ocupado-
    -así, entonces te ayudare-
    -no, vete, o llamo a la policía-
    -ya, me voy, que humor, lo que te falta es que yo te de mi amor, para que te relajes-
    -si me dejas usarte de saco para desquitarme golpeándote –
    -me tengo que ir, aún tengo trabajo, nos veremos en la noche – saliendo de la casa-
    -no que no, te marchabas….ahora, que iba a hacer –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    En ese momento me pongo a acomodar algunas cosas en esa casa, durante los dos días anteriores traje todas mis cosas a esta casa, así que aprovechare a acomodar todo a detalle, me paso toda la tarde acomodando lo que he traído, nunca creí fuera mucho, pero después de en contarle cada lugar a mis pertenencias decido ir a descansar al sofá, cuando llaman a la puerta, me pregunto quién será, solo espero no sea nagumo, me dirijo a la puerta y al abrir me encuentro con afprodi en la puerta de mi casa, con una bolsa blanca y esa actitud suya que me molesta.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -



    espero fuera de su agrado la continuación.
    matene -
    :=MAULS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This Is Our Someday

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    ¡Buscando shotas!

    Status
    Offline
    kyaa!!! por fin salio Hiroto!! *-*

    Espero que ya se enamoren!!! QwQ

    espero Conty pronto!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    MidÖö-Kì®ä~chäN~ es broma,solo te peleo amistosamente

    jaja me gustan tus fics y no te preocupes,no te apures t-t-tanto *mordiendo mi mano*

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ow Si
    Llegando tarde pero seguro
    Gracias por contestar las dudas jeje.
    Por otro lado no se qué decir ! esoy sin palabras
    Esto se pone cada vez más interesante .
    Conty plz ^-^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark se que es un juego lo de kirino, no te preocupes.
    aun así, tendré el fic, tranquila

    a partir de este momento como dice Cereal Pusheen se pondrá interesante,
    ya que poco a poco se descubrirán mas cosas de los personajes, como avance la historia...

    sin mas agradezco los comentarios y
    los que han leido .. :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja lose lose C: yo quería que fueran pareja TnT

    aparte es muy hermosa la historia ,deveria ser una novela televisiva C:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    he aqui continuación doble, espero ambos sean del agrado el cap-10- es un prologo de hiroto
    era justo tuviera una presentación como ryuuji y masaki , dijo es tambien el personaje principal de este fic....sin mas espero les guste.



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    CAPÍTULO 9
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -





    -hola ryuuji – saludando con una enorme sonrisa-
    -que haces aquí en mi casa-
    -pasaba casualmente y vi luz, así que me dije, ¡yo debo visitar a mi amigo, para que no se siente solo!-
    -desde cuando somos amigos tú y yo-
    -esa actitud me gusta de ti, toma –entregándole una bolsa blanca- prepara algo quieres tengo hambre –entrando en la casa-
    -espera, a ti quien te invito a entrar –cerrando la puerta e ir trae el rubio-
    -vamos, sé que me deseas aquí, vaya, sin dudas esta casa cambio con todo lo nuevo-
    -bien, a que has venido a mi casa-
    -ya te dije casualidad-
    -casualidad, no lo creo habla antes de que te arroje esta bolsa-
    -ni lo pienses, es un vino muy caro, y sería un desperdicio, mejor trae dos copas y tomemos juntos, celebremos nuestra amistad-
    -de nuevo, que no soy tu amigo –
    -shiii –colocando su dedo en los labios de midorikawa- después discutimos que tan amigos somos, por ahora, pasemos un gran momento con el vino-
    -lo tomaras solo porque yo no tomo ni gota de alcohol-
    - tranquilo que te enseño –yendo a la cocina-
    -no me podre deshacer de él, bueno que más da, ni que fuera a robarme –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Esa noche no pude sacar a afrodi de mi casa, trajo dos copas , y prácticamente me arrastro hasta el jardín donde había una mesa donde ,me imagino que “la familia” anterior desayunaba o comía , nos colocamos frente a frente en la mesa , colocando las dos copas y la botella de vino tinto, después de adentro a la casa y salió lo ma rápido con algún tipo de bocadijo consistente en cuadros de queso , según él es lo mejor para acompañar el vino , bueno yo que sé, solo lo veo servir las dos copas , admito que el sabor de aquel vino era muy dulce , así que no pude evitar servirme más .
    Poco a poco me sentí mareado, veía que todo en aquel jardín se movía, hasta que sentí un gran golpe y me desmaye, al despertar poco a poco, algo adolorido, veo que estoy en una habitación sobre una cama, al reconocer poco a poco veo que es la habitación principal de esa casa, después miro a afrodi junto a mi abrasándome, juro que hasta sentí como se me quitaba el dolor.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -tu qué haces en mi cama, suéltame-
    -sí que eres escandaloso –despertándose- todavía que después de que te desmayaste y traje a tu habitación, así me tratas-
    -gracias, pero, no me abraces-
    -estas seguro que, no quieres que lo hagas- tirando a midorikawa en la cama-
    -¡suéltame!-
    -tranquilo, solo déjate un momento –
    -suéltame, violador ¡auxilio!-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Afrodi me sorprendió besándome, cualquiera pensaría soy muy fácil, pero no es verdad, solo es…mi tercera vez… intento separarme de afrodi, pero creo que aquel desmayo hiso que me lastimara la muñeca ,ya que al intentar empujar a afrodi , me duele , él consigue dominarme en ese beso demandante , poco a poco logra estar sobre mí , siento el sabor del vino en sus labios es tan dulce, es como si me embriagara en el , poco a poco desliza sus manos a mis mejías y me sujeta fijamente.

    -déjame que te demuestre lo capas que soy de amarte –

    Después de decir eso, comienza a quitarse su camisa de color negro, y me comienza besar , mientras sus manos toman desde abajo mi playera y la comienza a quitar, en ese momento después comienza a besar mi cuello dejando una marca, después comienza a bajar besando mi pecho mi vientre, siento su manos sobre mi vientre ,siento como besa esa marca, parece que no le interesa ,solo le importa ir mas lejos, llega hasta mi pantalón y lo comienza a desabrochar mientras con su lengua la desliza por mi vientre ,provocando unas ligera reacción, logrando sacarme los jeas con toda mi ropa interior, teniéndome ahora completamente desnudo, se acerca hasta mi rostro y me vuelve a besar en los labios y en la frente.

    -ahora…podemos ser más que amigo, cierto-
    -¡cállate!- sintiendo como mis mejillas arden-

    Después de eso el termina por desnudarse, en ese momento alcanzó el apagador de arriba de la cabecera de la cama y apago la luz, ahora la única luz que entra es la de la de la luna por las delgadas cortinas, ahora solo dejo que el instinto actúen, siento como me acomoda para él , me besa mientras comienza a introducirse dentro de mí ,siento su cabello deslizarse por sus hombros , cada beso, cada movimiento de él, es tan agresivo, que no evito jadear como si se tratase de mi primera vez, siento como me besa ,como desliza sus dedos hasta mi cabello y soltarlo, me toma fijamente de la caderas y comienza a moverse más y más , la sensación es tan única , de un momento a otro termina corriéndose dentro de mi entregándome su ombría , mientras yo lo hago en mi vientre, el sale lentamente y se recuestas suavemente sobre mi quedándose dormido, vaya, parece él era el más tomado , bueno admito que por algo estaba dormido, decido no moverlo, ya que igual me siento cansado, logro, alcanzar la sabana y taparnos a ambos ,miro el reloj apenas son las 10pm de la noche y después me quedo dormido.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -papà, ¿Por qué regresaste?-
    -porque tú eres lo más importante y te prometo jamás me separare de ti-
    -enserio, lo prometes-
    -sí, te lo prometo-
    -te quiero mucho…. Sabes, no quería salirme de casa de tío, pero…-
    -pero, lo tenías muy preocupado, incluso cuando lo llame se sintió aliviado, pero cree que es su culpa que te salieras-
    -perdón, pero...escuche a el abuelo decir que me alejaría de ti y no quiero, sino, déjame con sensei cuando te vayas de nuevo él es muy amable-
    -¡enserio!-
    -sí, mucho, y lo quiero mucho, mucho-
    -más que a mí-
    -sí, sensei es muy lindo, no lo crees-
    -claro...si, por supuesto-
    -papi, crees que sensei, es lindo, yo si-
    -si claro masaki-
    -papà te casaría con sensei-
    -masaki, te preparar la cena, porque no vas a jugar, mientras hablo por teléfono-
    -pero, no me has contestado-
    -después, ahora ve a jugar-
    -está bien –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -parece interesante- hablando por teléfono –
    -eso es todo lo que pude conseguir-
    -está bien, no hay problema toramaru, te agradezco lo investigaras para mí-
    -es un honor, cierto, mañana temprano le enviare la fotografía de esa persona-
    -no será necesario…pero la esperare-
    -está bien, bueno me despido señor kira-
    -sí, claro y gracias –colgando - …. sin dudas esto puede ser interesante…pero esto ya no me servirá –tomando una carta de un libro viejo, y leer el ultimo renglón de esta – “” sé que es mucho pedir, ya que no nos casamos, pero de alguna forma deseo tú seas feliz…te amo Hiroto”” , vaya, a pesar de tus palabras eres más falos que él, su sonrisa era un misterio, esos ojos negros eran una noche en la que desearía estar, deseo ser yo el que descubra quien es realmente –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Al día siguiente despierto con un fuerte dolor de cabeza, siento como si me hubiesen dado un gran golpe la noche anterior, me duele el cuerpo vaya, siento que me caeré hasta de la cama, me siento sobre la cama e intento recordar ¿Dónde? ¿Cómo? o ¿Cuándo llegue aquí?.... o como me puse una pijama….en ese momento mi duda se aclara cuando veo a ese remedio de rubio entrar tan fresco a la habitación con una bandeja de comida.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola cariño, mira te traje el desayuno, y más vale que comas o te daré de comer yo personalmente-
    -vaya, así que el violador tiene la audacia de darme la cara-
    -¿violación?... claro si te refieres al dejarte hacer el amor, si-
    -yo no me deje...auch…-
    -no te muevas tanto que de seguro te duele el cuerpo, por más de un motivo-
    -y que haces aun en mi casa, porque no te has ido-
    -y que pensaras lo que ya crees, no gracias, sabes…-colocando la bandeja sobre midorikawa- yo realmente tengo interés en ti, deseo me des la oportunidad-
    -lo siento, pero no….y dime para quien es esto-
    -ya te dije antes… es tu desayuno, yo mismo lo he hecho especialmente para ti, mi amor-
    -primera no soy tu amor sin importar nada y dos, gracias, pero no tengo hambre y tres solo como lo que apruebe mi doctor-
    -si claro, y yo soy el rey de roma –
    -no me crees… –estirándose a una cajonera y abrir uno de los cajones, sacar una hoja y dársela a afrodi- toma edúcate, si no me crees-
    -“receta médica”, pues no te ves enfermo, yo diría que te ves demasiado sano- giñando un ojo-
    -tu que entenderías….- tomando el café que afrodi le había llevado-…. Vaya, esto está bueno…aun así, no significa nada-
    -sabes, creo eres demasiado arrogante para admitir algo, pero yo haré lo posible para que te fijes en mi-
    -no te esfuerces mucho...ahora muévete, que tengo trabajo que hacer-
    -trabajaras con todo y que te duele…-
    -¡cállate!-
    -iba a decir la muñeca…pero lo que piensas no se –
    -no me importa lo que tengas que decir, solo ¡cállate!-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Logro ese día verme bien, me doy un baño, busco ropa limpia, y salgo de lo más rápido que pueda, no es que sea tarde, no...Pero eso me sigue a todas partes al grado de ir tras de mi a mi trabajo, después de estar a pasos de llegar a la estancia, me giro a ver a ese otro acosador de pues de nagumo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -te puedes ir, ya-
    -no, te seguiré hasta que te va entrar a la escuela-
    -preferiría que te marches, pero ahora-
    -vaya, alguien está de malas-
    -mi problema… además, ya te dije, que no deseo nada de ti, estaba borracho, lo que hice fue por estar fuera de mi consiente-
    -pues yo te vi bien consiente, es más creo que quieres más-
    -Alégate...antes de que….-
    -mido-sensei- llegaba corriendo un pequeño a abrazar a midorikawa-
    -mira, si es tu hijo-
    -¡tú te callas! –mirando a afprodi de mala manera, y después girar hacia masaki-… masaki que haces aquí, no es bueno que te alegues de kazemaru, a esto donde está el-
    -hoy no me trajo mi tío,… me trajo mi papi-
    -he…enserio-
    -sí...mire, ya viene, solo que lo vi y cori a saludarlo sensei-
    -ya veo –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Por qué me sucede esto, baya ,creo que discutir con afuro hace que me falte el aire, o por qué razón ,siento que el aire escapara y regresara a mi lentamente, vaya , el padre de masaki tiene un caminar, que tal pareciera lo miro en cámara lenta y es como si el viento estuviera a su favor, ya que hace que su cabello su mueve de una manera tan única , el brillo del sol en su piel tan blanca es un reflejo tan natura…es tan….que estoy diciendo , solo es el padre de uno de mis estudiantes, no es la gran cosa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -buenos, días, nos vemos de nuevo midorikawa-
    -he…. ¿Cómo me llamo?-
    -¡perdón!, pero masaki solo se refiere a usted como mido, así que creo, ese es su nombre, claro que ayer no, nos presentaron-
    -sí, bueno… soy...me llamo ryuuji-
    -qué bonito nombre –
    -gracias-
    -cuál es su apellido, si puedo saber-
    -bueno...es…-
    -perdone, creo que no es de mi interés, yo debo irme, le encargo a masaki, yo regresare por el personalmente-
    -he…sí, claro-
    -con permiso, que tenga un gran día… masaki, pórtate bien, regresare por ti personalmente en la tarde-
    -sí, papá-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Que me pasa con este sujeto, no era más fácil decirle ,que a él que le importa cómo me llamo o me apellide no es de su incumbencia metiche…claro, creo que …lo hice por masaki, él quiere mucho a su padre y me tiene cariño a mí, no me gustaría me odiase, por algo tan insignificante, vaya , en su momento creo que se lo diré, no puede venir aquí, con esa bonita sonrisa y esa actitud tan fresca a tratar de intimidarme con esos intimidantes y bonitos ojos verdes tan únicos ..., y, yo podría dejar de pensar ya , toda esa cursilería de ese hombre , idiota-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿sensei?-
    -tierra a midorikawa, acaso quieres que te despierte con un beso- hablaba afuro-
    -tú me tocas, y dejas de existir-
    -por fin racionas, tan de buen humor como me gusta-
    -sensei, le paso algo, se veía extraño-
    -yo diría que tenía cara de estúpido –susurrando-
    -¡¿Qué has dicho?!- mirando a afuro-
    -mira la hora, debo irme, te veré después, me gustaría verte hoy, pero estoy ocupado, nos vemos cariño –yéndose-
    -ni se te ocurra acercarte y… deja de llamarme cariño-
    -sensei…acaso él es su novio- mirando extrañado a ryuuji-
    -no,… masaki, perdona, vamos entremos a la estancia-
    -sí, sabe sensei, estoy feliz-
    -así, ¿Por qué?-
    -parece que le agrada mi papá…eso me hace feliz-
    -vamos…entremos- comenzando a caminar junto al menor-
    -sabe, a mi papá también le causa interés…ayer dijo algo de que sería interesante conocerlo, claro, que no me vio cuando lo escuche, así que debe ser un secreto-
    -vamos, de seguro hablaba de otra cosa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    me paso toda la mañana hasta las tres de la tarde cuidando de los niños, vaya, hoy gritan más que nunca, siento que me dará migraña, pero lo bueno es que ya los niños se van a casa, dijo, me encantan los niños, pero…. Hoy desearía que no hablaran.

    los niños comienzan a salir, y yo me dirijo por un momento a la dirección, cuando salgo, veo aun a masaki parado frente a la entrada principal, ya pasan de las tres, acaso su padre lo olvido, vaya , no es tan perfecto como me imagine, me acerco hasta a masaki, el cual a verme se pone muy feliz ,cuando llego a él , me fijo, que aquel hombre esta esperando recargado en un convertible azul, entonces ,que es lo que hacen aun en este lujar.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    -sensei- acercándose al peliverde- viene con nosotros a comer-
    -¿qué cosa?-
    -mi papá, me llevara a comer, y yo quiero que usted nos acompañe, si-
    -gracias, pero yo…no-
    -acaso, rechazara la invitación de un niño – acercándose a masaki y a el-
    -no, pero….-
    -entonces vamos, sensei –abrasándose al peliverde-
    -solo será un momento, o al menos que tenga algo más que hacer la nana de masaki-
    -¡nana!...óigame…yo no soy… -mirando a masaki, que le veía con una cara de sorpresa-… está bien, iré…solo un momento, creo...tengo tiempo-
    -sí,… vamos, sensei-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Termino yendo con ese tipo y con masaki en aquel auto a comer, por la pinta que tiene y al ver este auto, me imagino ira a uno de esos lujares de gente rica, restaurantes donde por tan solo mirar te dan precio, pero mi sorpresa es cuando llegamos a un restaurante familiar .
    Bajamos del auto donde todo el trayecto reino el silencio, después nos dirigimos a aquel restaurante familia, es muy bonito, tiene muy buena vista , nos dirigimos a una mesa cercas de la ventana , claro como cualquier niño masaki, sale corriendo a elegir mesa, mientras me quedo con su padre … mirándolo un poco …es un poco más alto que yo, es delgado, tiene una pinta tan fresca y juvenil , viste unos jeas blancos ,calzado negro , una camisa de color violeta , que con ese color de piel claro, le queda demasiado bien, y un saco de color gris…claro, no es que lo mire a detalle notando por vez primea sus anteojos de color negro… no parece muy mayor, para ser el padre de masaki, me imaginaria luciría como alguien de 32 años, pero es todo lo contrario, parece no ser ni muy joven ni mayor a mí, creo que debí mirarlo por un gran rato, ya que termino, darse cuenta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hay algo, que le guste-
    -¿qué cosa?-
    -el menú, algo que dese comer-
    -bueno…-por un momento sentí el alma se salía de mi ser- … yo-
    -¿Qué sucede, no tiene hambre?-
    -no lo tome a mal, pero no suelo comer… cosas con grasa, harina, especias, condimentos o que sea frito o al vapor-
    -entonces que come, que yo sepa toda la comida suele por lo menos tener algo de lo que menciono –
    -he…ahora a de creer que soy un maniático enfermo-
    -claro que no, vamos, deje que yo le elija la comida, estoy acostumbrado, ya que masaki es alérgico a la nuez, así que si puedo encontrarle de comer a mi hijo, también a usted-
    -he….yo no…es mejor que me marche, además sé que no ha visto a su hijo, en un rato-
    -espere –tomándolo de la muñeca-
    -auch –
    -creo que lo lastime, disculpe, pero no deseo se marche, acompañemos-
    -no es su culpa,…nada en si-
    -vamos, déjeme ser cortes con la persona que tanto quiere mi hijo-
    -está bien…yo…podría preguntar algo-
    -si claro, que es-
    -qué edad tiene, no se ve muy viejo, para ser el padre de masaki-
    -eso, bueno tengo 24 y masaki nació cuando tenía 18 años-
    -enserio, hade ver sido un estúpido….disculpe- sonrojándose-
    -tranquilo, se podría decir, que si…pero, no me arrepiento,…masaki lo es todo en mi mundo…dígame qué edad tiene usted-
    -tengo 20 años, no es nada-
    -que sorpresa, y yo tratándote de usted, permíteme llamarte por tu nombre, sí, claro tu puedes decirme hiroto, ya que de seguro solo me ves como el padre de masaki-
    -parece que es muy perspicaz, está bien… dígame ryuuji-
    -¡papá!, me muero de hambre-
    -es mejor, que nos demos prisa-
    -si-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Como es que termine cediendo a él, lo peor es que mientras me tomaba de la muñeca sentía que quería caerme...de seguro era aún el efecto del vino…., vaya, la mujer que ha de estar con él ha de ser muy afortunada, y muy bella, dijo, porque un hombre como el tan joven, guapo de seguro salió solo con la chica más linda de la clases, y no dudo sea así, masaki es un niño muy lindo.
    Vaya que envidia….pero que rayos estoy pensando, que acaso, no me dije a mi mismo le diría unas cuantas cosas a este tipo, ahora, que hace sonríe como un gran…. Rayos, como es que me molesta tanto, lo odio, si no fuera por masaki, saldría de aquí, es más ni estaría aquí, sentado frente a él escondiéndome tras un menú….

    Al final termino pidiendo para los tres, como si de su hijo se tratara, la verdad no es la gran cosa, pero…es la primeara vez que alguien hace por mí, algo tan tonto quizás, pero se preocupa...dijo, no me interesa, cualquiera pide una ensalada ,un té negro y algunos rollo de sushi, gran ciencia….el mira a masaki reír feliz alado de su padre, me hace pensar ,si así era mi hermano con su padre...jamás tuve la oportunidad de que mi padre se preocupara, claro...jamás lo hiso,, ya tengo un padre…pero, me hubiera encantado, que me enseñara tanto, como jugar , correr tras un balón o tirar de una cometa…pero no…lo único que conseguí, fue terminar en el hospital un sinfín de veces, que realmente, considero que jamás disfrute con un amigo hacer travesuras, ya que no Salí de ese lujar hasta los 13 años, aproximadamente…ha –suspirando- ya que… no gano nada con recordarlo .

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -dime Ryuuji, como ha sido cuidar de masaki-
    -¿he… a que se refiere?-
    -me imagino, que cuidar de niños que no te pertenecen ha de ser difícil, por eso dime, como se comporta masaki-
    -bueno…él es un gran niño, es muy inteligente y muy alegre, la verdad no da problemas a pesar de ser un niño muy travieso-
    -tal parece que es algo que heredo-
    -acaso, usted era…así de niño-
    -no me trates de usted, ya te dije me llames por mi nombre… y no...Hablo de otra cosa, no me hagas mucho caso-
    -hiroto…yo...podría preguntar algo, personal-
    -si claro, dime que es-
    -está casado… es claro que sí, pero…no noto una argolla de matrimonio en su dedo-
    -eres muy observado, solo te diré que no estoy casado, por si eso es tu interés -dando un sorbo a una taza de café-
    -he...no...No me mal entienda, yo solo….-
    -tranquilo, no necesitas una excusa, es normal que pienses que soy un infiel por no usar una argolla de matrimonio o que masaki no tenga mamá-
    -perdón, creo que no debo meterme donde no me llaman-
    -tranquilo, está bien, solo digamos que es de algo que no quiero hablar, no por ahora-
    -está bien, disculpa-
    -dime quieres que te lleve a alguna parte-
    -¿Cómo dice?- sorprendido mirando a Hiroto-
    -me imagino que tenías planes y la invitación a comer ha de haber cambiado eso, así que déjame llevarte a donde me pidas, tú casa por ejemplo-
    -muchas gracias, pero no, la verdad no tenía planes solo iría a casa a seguir instalándome todavía-
    -bueno, entonces déjame llevarte a tu casa, que yo este enterado tu casa está a unas cuantas cuadras de mi casa, déjame que te acompañe, deja compensar el tiempo que has perdido con nosotros -
    -no,…no es nada, yo puedo fácil tomar un taxi o tomar un bus, tranquilo-
    -si-se-n-se, lo –lle-va-mos a casa- hablando con la boca llena-
    -masaki, no hables con la boca llega- le hablaba Hiroto, limpiando la boca del menor-… entonces que dices, deja que te lleve, además está en nuestro camino-
    -bueno...no quisiera molestar...-
    -no es molestia, más grande que la que ya te hemos causado de seguro-
    -para nada, pero…está bien, creo que si no te molesta acepto-
    -que bien, bueno terminemos de comer y te acompaño a casa-
    -sí, gracias-


    :=RINRUM: :=WORKIN: A Continuación el prologo de hiroto,espero les guste.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    CAPÍTULO 10
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -






    -bueno, no es necesario de un gran prólogo de quien soy, además ya muchos conocen la mitad de la historia- Mi nombre es Kira Hiroto tengo 24 años y soy el joven más reconocido del país por ser el hombre de negocios más rico y joven. Claro que pudo ser diferente si no hubiera sido por las circunstancias que me hicieron desde muy joven hacerme responsable de mí y claro de masaki.

    Como ya saben masaki nació de un amo que tuve en la universidad, claro que murió por circunstancias normales…claro si norma se le llama una enfermedad del corazón, cuando eso ocurrió admito que me devasto, pero lo único que me mantuvo de pie fue masaki, mi deseo de cuidar de mi hijo, me hiso trabajar para mi padre y terminar mis estudios todo al mismo tiempo, no es tarea fácil mantener el ritmo para tres cosas, -masaki , la escuela y el trabajo, -pero por mi mayor razón no me interesaba, admito que tanto enfoque me hizo perder muchas amistades en el camino, deje el viejo departamento que alguna vez mi padre me regalo ,decidí que lo mejor era vivir lejos de los recuerdos ,esa casa se la deje a un amigo, que igual que yo se hacía responsable de su hijo y necesitaba un lujar después de que su padre lo corrió de casa ,yo por otra parte compre una casa grande de dos pisos espaciosa con jardín, claro no es que deseara lujos, solo un buen lujar para que masaki llamara hogar.

    *-*-*- mini Flashback –

    -Hijo, será mejor que entregues a masaki a sus abuelos, estoy seguro ellos podrán con él bebe-
    -no padre, masaki es mi hijo –teniendo en brazos a masaki bebé- … soy responsable de él, no importa cómo, pero yo me quedare con él, por qué es mío-
    -Hiroto, un hijo no es un juego o pasatiempo es una enorme responsabilidad-
    -tú no cuidaste bien de tu hijo-
    -no me hables de él, tu eres mi hijo, y quiero que entiendas deseo lo mejor para ti, porque eres mi único hijo-
    -si es así, no me digas que deje a masaki de lado, es mío, fin de la discusión- dándole la espalda a su padre-
    -deja de comportarte como un malcriado, tienes 18 años, ni siquiera eres responsable de ti, mira lo que paso, por tus estupideces- subiendo el todo de voz-
    -masaki, ni el son estupideces, son mi familia-
    -yo y tu hermana somos tu familia, no ese niño y ese bebé-
    -padre –metiéndose hitomiko- …creo que no es momento de discutir después de la muerte de alguien, además Hiroto es el padre de ese bebé, es verdad que él no es responsable de sí mismo, pero…no está solo porque tiene a su hermana que le apoyara-
    -hermana, gracias-
    -dejemos esto para después, si en un año, no veo que seas lo suficientemente maduro para educar a ese bebé, solo te daré dos opciones, no me hagas elegir la peor -saliendo de la habitación de hiroto –
    -sabes que nuestro padre está preocupado, no es que no quiera que estés junto a… ¿Cómo lo llamaras?-
    -no he pensado… veamos… -
    -kariya-/ -Masaki- hablando al mismo tiempo –
    -¿Por qué masaki? Dime –mirando al pelirojo, que colocaba al bebé en una cama grande-
    -¿Por qué kariya?, ese es el apellido de tu madre-
    -por lo mismo, sería bueno tuviera más que un gran motivo, que masaki llevara el apellido de su familia y después tu apellido kira -
    -está bien, entonces será masaki kariya kira-
    -no me has contestado, ¿Por qué masaki? Kariya es un bonito nombre-
    -por qué ese nombre lo eligió esa persona para el -
    -está bien, será mejor que te deje, también deberías dormir algo, llevas tres días sin dormir o probar algo de comer, si quieres pensar en masaki, también hazlo para ti-
    -sí, claro-

    *-*-*- fin/ Flashback –

    También soy el segundo hijo de seijirou kira, claro hitomiko es mi hermana, pero mi padre estuvo casado antes y tuvo un hijo, ella y su hijo murieron en un accidente muy jóvenes ella tenía 32 y su hijo 8 años, mi padre se casó por segunda vez teniéndonos a mi hermana y a mí con otra mujer, la cual no quiso estar más junto a él después de 10 años de matrimonio y se divorció dejando todo.

    Pero bueno, eso es lo único que puedo decir, mi vida a estado tan complicada para cuidar de masaki, aunque claro entiendo que descuidado mi primera prioridad, pero espero entienda es por su bien todo lo que he hecho hasta ahora.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -



    Matane¡¡ - espero fuera del agrado . :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  15. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~
    Ese mido es todo un rompe corazones jaja
    Ya tiene otro "acosador" aparte de Haruya jaja.
    Uh será que Mido se esta enamorando de hiroto
    Pero no lo admite ~ debería de darse otra oportunidad en el amor.
    Y hiroto realmente se preocupa por masaki, que lindo :'3

    Muy buen cap
    Espero Conty :)
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.